Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 12/06/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UlloaPancho Pancho Ulloa (@UlloaPancho) reportó

    @MovistarEC hice la contratación hace dos meses de un plan con una tarjeta e-sim y no dispongo de señal.Mi celular marca como fuera de servicio. Necesito una solución inmediata.

  • jmperezg JOSE MIGUEL PEREZ GARCIA 🇪🇨 (@jmperezg) reportó

    @MovistarEC Señores @ClaroEcua debido que el problema de internet en mi celular ya tiene más de una semana y no me resuelve @MovistarEC pásenme por DM los planes y beneficios de ustedes

  • bolon_gaitan Bolón for the soul (@bolon_gaitan) reportó

    Parece que en @MovistarEC es requisito ser inútil para trabajar en servicio al cliente. Que ineptos.

  • PedroRuedaAlbu Pedro Rueda Albu (@PedroRuedaAlbu) reportó

    @MovistarEC más de 1 día esperando que activen servicio de Roaming. En un año como empresa nos cobran al día pero para activar una línea te entregan un “ticket” igual no hay quien ayude. 1 día. Incompetentes.

  • munozv97 Maria Delgado (@munozv97) reportó

    Alguien sabe si @MovistarEC tiene problema, el servicio de datos está lento

  • carloscecsac Carlos Camacho (@carloscecsac) reportó

    @AndresPachanoM @MovistarEC @Arcotel_ec Casi doy Rt, pero me acuerdo que tengo Claro, pero la señal es igual de pésima.

  • XBastidas Xavier Bastidas (@XBastidas) reportó

    @Arcotel_ec los de @MovistarEC nunca me notificaron que me iban a retirar o que tenía problemas y ahora me hacen perder una línea de más de 30 años, ese el el pésimo servicio de esa empresa por eso quiero cambiarme a @CNT_EC, solo quiero recuperar el número.

  • juancar62688345 JC 🤓👤 (@juancar62688345) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec No quiero que lo hagan por interno, quiero que x aquí mismo pongan su supuesto monitoreo al incumplimiento del contrato, que los entes reguladores vean ese "famoso monitoreo", deben ser honestos y decir que ya no les conviene brindar el servicio por temas megas vs costos

  • construacero075 RAFAEL BRAVO (@construacero075) reportó

    @MovistarEC Solo resuelvan el problema de conección, es mi herramienta de trabajo, sino cambio de operadora.

  • juancar62688345 JC 🤓👤 (@juancar62688345) reportó

    @MovistarEC por favor de manera engañosa han procedido a suspender mi plan HOMENET, necesito q la habiliten nuevamente ya que la uso para el sistema de vigilancia de mi hogar y no para fines comerciales como dicen, caso contrario haré la denuncia en la @Telecom_Ec @Arcotel_ec