Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 11/27/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.15% Teléfono
  • Internet 26.92% Internet
  • Corte Total 15.38% Corte Total
  • E-mail 7.69% E-mail
  • Wi-fi 3.85% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó

    Su señal para viajar es pésima 🥲 @MovistarEC

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV Por otra parte me he acercado a distintos lugares de Movistar centro de atención y Ninguno me da respuesta los valores que me fueron sustraídos de manera fraudulenta a un Movistar Dándome la razón no habían sido devueltos

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV Vulnerable no me tuvieron en cuenta los pagos que hice con fideicomiso en los meses de pandemia incluso falsificaron mi firma y sacaron un plan a mi nombre donde Movistar me dio la razón y ni tan siquiera esos valores me han sido retribuidos

  • lazarohdeza Lazaro Hernandez (@lazarohdeza) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV Con Movistar me han sucedido disímiles de problema Incluso si usted Revisa mi historial en Movistar se dará cuenta que soy usuario Titanium salió Premium durante esta pandemia Movistar no ha tenido en cuenta que yo soy una persona con discapacidad que pertenezco a grupo

  • mecaldep Mario (@mecaldep) reportó

    @MovistarEC Ya lo hice estoy a la espera

  • mecaldep Mario (@mecaldep) reportó

    @MovistarEC llevo 3 horas tratando de comprar un chip virtual y ninguno de sus asesores puede ayudarme #pesimoservicio

  • cleontomala Carlos leon (@cleontomala) reportó

    @MovistarEC Buenas noches u a consulta me llegó un man a mi celular quisiera saber si mi línea está activa para poner una recarga de $3 dólares gracias espero respuesta mi número es 0992595898 Carlos León

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó

    @MovistarEC Estefania ya les mandé por DM la información 😒😒😒 voy más de 30 min esperando su llamada 😒😒😒

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó

    Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a prepago? NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó

    Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a preparo?