Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 12/07/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agomezfeist Andrés Gómez Feist 🏳️‍🌈 (@agomezfeist) reportó

    Por qué la señal de @MovistarEC es tan mala en todos lados? Urdesa, Centro, Ceibos, etc

  • dth3379 DANIEL TAPIA (@dth3379) reportó

    @marcoskike1 @ChuchitoShow @MovistarEC Yo de cnt me cambié a movistar hace unos años... Todo bien pero los últimos mese la señal es pésima.. Se te corta cuando estas en video llamada o llamada x WhatsApp..

  • Kathy95merino @Kathy-m-e (@Kathy95merino) reportó

    NO DAN SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS EN EL CALL CENTER Y CON LOS RESPALDOS DE SUPUESTAS LLAMADAS QUE NO SIRVEN Y NADA MAS MIENTEN. PARA DAR DE BAJA UN PLAN 15 DÍAS LLAMAN DOS OCASIONES NO LES RESPONDEN Y LISTO A COBRAR OTRO MES LADRONES DE ****** @MovistarEC @Arcotel_ec

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Lamentablemente en Guayaquil al menos, ustedes no pueden ayudar a nadie con la cobertura o el servicio y ustedes saben por que; la cobertura y el servicio 4g, donde hay, es malo; ni hablar donde no hay, gracias.

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    @Arcotel_ec hoy me llamaron de @MovistarEC desde el numero 0983783642 sin identificar que era una llamada comercial. A ofrecer ooootra vez un plan celular

  • dicauio Diego Calahorrano p. (@dicauio) reportó

    @MovistarEC quiero denunciar en el CAC del c.c.Scala en Quito, deseo realizar una reposición de sim Card que se encuentra en prepago, pero me quieren obligar a contratar un plan por 3 meses caso contrario no me devuelven mi número. SINVERGÜENZAS!!

  • pizar2010 Paúl Iza (@pizar2010) reportó

    @CARLITOSM100 @MovistarEC @TuentiEC es todo amigo, llevo 3 meses usándolo, no he tenido problemas, acumulas los metas y minutos y te ahorras bastante en lo económico.

  • cforestz Cristian Bósquez (@cforestz) reportó

    @MovistarEC Pues no pensaron mucho q digamos... No funciona así, al menos no en equipos con doble SIM, la App no distingue desde cual SIM se está haciendo la llamada, y si una de las líneas es d otra operadora se crea un problema, uno termina sin poder llamar a Atención al Cliente de ninguna

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Que diablos pasa con el servicio, me es imposible navegar, no cargan las aplicaciones ni los videos; hasta cuando el pésimo servicio y si me van a responder que el sector no tiene cobertura 4g, mejor no lo hagan

  • geovilbal95 George Villao (@geovilbal95) reportó

    Que pésimo servicio que están prestando @MovistarEC ya varios meses con una señal ineficiente en llamadas e internet en el sector de villas del rey y la joya 😡😡😡 no dan ganas ni de seguir pagando por un servicio que no tengo