Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 11/15/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCarlos93wc Juan Carlos (@JuanCarlos93wc) reportó

    @mantis_jm07 @MovistarEC @Arcotel_ec A mi también me quisieron hacer contratar un plan solo para comprar un CHIP. Porque según ellos “solo tienen chips con plan” y no tienen los prepagos.

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @MovistarEC Necesito el servicio de roaming!

  • DavidLa68684638 DavidLarrea (@DavidLa68684638) reportó

    @MovistarEC Por que en el servicio de movistar TV únicamente en Teleamazonas existe una diferencia en definición del canal con respecto al resto...., inclusive se compara con la transmisión de la página web de teleamazonas y la definición que se presenta en movistartv es mala

  • rodrigo_apolo Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó

    Sres @ClaroEcua me pueden explicar que sucedió; me cambio de @MovistarEC xq me activaron un plan que NO solicité y mucho menos acepte t Uds me salen con la misma porquería?? 🤬🤬🤬

  • GermanCerda1 German Cerda (@GermanCerda1) reportó

    @MovistarEC Baja baja la señal de Movistar play al menos en Latacunga vimos como en TV de tubos

  • PabIo_Rodriguez Pablo (@PabIo_Rodriguez) reportó

    @MovistarEC su pagina web no sirve👍🏼 Asi que pregunto por aca. En su promo black week veo que tienen iphone 14. Pero tienen iphone 14 pro? Y si tienen En cuanto?

  • TheLordNazgul27 The Lord Nazgül (@TheLordNazgul27) reportó

    Que estafa con Movistar tv @MovistarEC cobran por el canal del football para ver el mundial y sólo pasan repeticiones y nada del juego actual.

  • svaargas1101 silvia vargas (@svaargas1101) reportó

    @MovistarEC luego otra vendedora me contacta por Whatsapp (vía Claro) ofrece cambio de plan pero debo comprar otro chip. Es eso correcto?

  • Xavierguz1992 Xavier Guzmán (@Xavierguz1992) reportó

    @MovistarEC Alguna fecha tentativa, xq llevó ya meses esperando una esim

  • cazar_tania Tania Abifadel cazar (@cazar_tania) reportó

    No entiendo como una empresa tan grande como @MovistarEC no tenga una idea de cuando llega un producto (eSim). Todas las semanas me dicen que pregunte la siguiente. Estoy pagando un plan de por gusto. Una bola de incompetentes, pésimo servicio.