Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 11/25/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Garygaga2 Gary GaGa (@Garygaga2) reportó

    Srs @Arcotel_ec ,he solicitado la cancelación d 1 plan en @MovistarEC. Tienen la desfachatez d NO ANULARLO AL INSTANTE, me dicen q me van a llamar y es PARA Q SIGAN CORRIENDO LOS DÍAS Y SEGUIR COBRANDO, saldré del país y si no me llaman no me anularán el plan y sigo esperando

  • WilsonBravoVele Wilson Bravo (@WilsonBravoVele) reportó

    @MovistarEC @jdanyelito Hace más de un mes se hizo doble pago, se realizó reclamo y dijeron depositar el 27, ya terminó el mes y nada

  • jdanyelito dNy  (@jdanyelito) reportó

    @carlayanezz @MovistarEC Quiero hacer una portabilidad en modalidad prepago me dijeron que me acerque a un centro de atención al cliente pero en el centro me dicen que no es posible portabilidad en prepago si o si buscan la manera de vender un plan el cual no deseo @Arcotel_ec

  • RobertLombeida RobertLombeida (@RobertLombeida) reportó

    @Arcotel_ec Buenas tardes, me indican el procedimiento para hacer un reclamo formal por un descuento arbitrario y abusivo por parte de esta telefónica, por favor. @MovistarEC hasta aquí llega mi contrato.

  • pe55585507 James Perez (@pe55585507) reportó

    Estimado @MovistarEC les comento que su señal y cobertura está fatal llevo 3 días que me quedo sin Internet por horas que solucion pueden dar sobre este problema

  • jhonaraujo86 Gustavo Jhon (@jhonaraujo86) reportó

    @MovistarEC Denme una solución de verdad no cosas que ya se

  • WilsonBravoVele Wilson Bravo (@WilsonBravoVele) reportó

    @MovistarEC El cuento de Siempre, ya hice reclamo solo espero me depositen

  • carlayanezz Carla (@carlayanezz) reportó

    TE ODIO @MovistarEC solo te tengo porque me sales barato pero tu señal es PÉSIMA

  • VaquitaLiss Black Magic Woman (@VaquitaLiss) reportó

    Hace poco hice renovación de equipo con @MovistarEC directamente, el cual ahora me sale bloqueado este teléfono por una supuesta deuda. Revisan y efectivamente No tengo deuda pero NO SOLUCIONAN INMEDIATAMENTE, me han dado una porquería de equipo. Ahora incomunicada.

  • amikade Fercho® (@amikade) reportó

    La señal de @MovistarEC hoy como que se levantó con ganas de no trabajar pésima y lenta su red en Guayaquil