¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
AndreH ♡
(@ay_andreahr) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Así como me llaman a cada rato a ***** para cambiarme a un plan más caro, así deberían llamar al cliente para solucionar un problema. Eso se llama SERVICIO AL CLIENTE
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Falso, aún no me han dicho nada, peor me han dado solución.
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Después de 2 días de hacer el reclamo, hoy me dicen que debo esperar hasta 5 días para darme solución, hasta mientras seguiré haciendo recargas para poder llamar y en 2 días ya acreditan mi saldo del plan. Ósea nunca darán solución a mi reclamo.
-
Steffano Dávila
(@SteffanoLDU) reportó
El servicio en el local de la plaza de las Américas deja mucho que desear, así no van a vender nada nunca, revisen el personal que tienen. @MovistarEC
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC Una consulta, si las llamadas de Movistar a Movistar, no tienen costo y son ilimitadas, xq me fueron descontados de manera abusiva de mi plan?
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Deme chance, arreglo este problema sobre la estafa que me están haciendo y que por lo que veo, va a quedar en la impunidad. Ahí si, de una
-
Carlos Alfredo
(@CharlesAlf) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC @DEFENSORIAEC Señores Arcotel muchas gracias. El reclamo está abierto y tiene fecha hasta el 11/07 En descripción del reclamo los Sres Movistar ingresan Que me acreditan los minutos y luego se desactiva el componente y validan mi detalle de llamadas de 2 minutos a otras operadoras. T-82864975
-
Carlos Alfredo
(@CharlesAlf) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Adicional el plan que tengo lo quieren dar de baja y eso no es posible porque no me quiero cambiar y no me pueden obligar a cambiarme de plan para su beneficio y no para el mio.. DERECHO DEL CONSUMIDOR
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@MovistarEC En vez de solucionar mi problema, me ofrecen cambiar a otro plan, si de igual manera me van a seguir descontando los minutos que haga a los Movistar? Es decir, van a seguir estafando. Van dos días mi reclamo, hasta cuándo?
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Me descontaron de mi saldo las llamadas de Movistar a Movistar, siento éstas, sin costo e ilimitadas. A parte que el servicio es pésimo, nos perjudican de esta manera. Hasta cuándo, alguien hace algo, por Dios?