¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:
-
AndreH ♡
(@ay_andreahr) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
Me quedé asombrado me bajé a prepago Movistar y me dejaron salir del plan fácilmente les pague su bono q se cobraron de la cuenta después volveré con ustedes @MovistarEC voy a ver como me va en recarga
-
Freddy Hernandez
(@goFreddyH) reportó
@chinoviejo @MovistarEC X2. Sin señal desde la tarde.
-
Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC El día 8 de julio realice una solicitud de cambio de plan, a uno más económico, me enviaron un mensaje de texto informando que la solicitud había sido procesada
-
The Sir Edgar Joseph
(@coelloga) reportó
@yebkira1992 @ivealexa70 @MovistarEC Anda a llorar a otro lado; típico vividor de RRSS publica cualquier cosa. Si no te sirve el plan actualiza y que te den el 50% por adulto Mayor.
-
Necesito un abrazo 💔
(@ZoeGalarraga) reportó
@MovistarEC necesito cancelar mi plan... Que debo hacer?
-
Santo
(@strubioc) reportó
Buenas noches @MovistarEC ! Tengo problemas con mis planes, cada mes cargan diferente cantidad de datos, y necesito su explicación
-
LJLJ
(@LJ69999145) reportó
@MovistarEC Buen día les tengo una queja me compré un equipo Movistar con línea nueva y me tienen cansado llamando a cada hora de un complejo de piscinas me dirijo a una oficina para que me resuelvan y me dicen que un cambio número me cuenta 11 $
-
Elías Sánchez ♣
(@ElElias_Sanchez) reportó
@Arcotel_ec tomen mi caso como una denuncia y queja contra @MovistarEC y su falta de seriedad. Esta empresa no está respetando mis derechos como consumidor ni la Ley del Consumidor.
-
David Zavala M.
(@chinoviejo) reportó
@MovistarEC que está pasando con su señal, últimamente está pésima
-
Claudia Andrade
(@tichervirtual) reportó
@MovistarEC el domingo 18 de Julio solicité que me bajen al plan Silver plus, pero han esperado a cobrarme el mes. Espero que ya que tienen el dinero le den tramite a la solicitud. Parece pago de rescate esto. @Arcotel_ec