Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 12/22/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cecilierazo2012 MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó

    @MovistarEC uds no apoyan de ninguna forma yo les he puesto el mensaje del supervisor de Movistar del año 2018 en que revisaron mi caso y me devolvieron el saldo eso es una forma correcta de proceder porq uds envian combos que se cruzan con los mensajes y una persona de tercera edad no sabe

  • imatovelle Isaias Matovelle BSC (@imatovelle) reportó

    @MovistarEC me llamaron para que me cambie de servicio por medio de la portabilidad. Pero estamos empezando mal porque me indicaron que el chip me lo hacían llegar al día siguiente, ya han pasado 4 días y el chip no me ha llegado y lo peor de todo que Claro ya me cortó la señal.

  • piquerokids1 Paula (@piquerokids1) reportó

    @MovistarEC señores deberían mejorar su servicio en el@área de Parkenor en Quito##es pésima la señala

  • andrespautag Andrés Pauta González (@andrespautag) reportó

    Entonces si tienen @MovistarEC y quieren salir del país no se sorprendan si la app store o apple music o wallet no les funciona, los manes les van a decir que se quejen con Tim Cook. Asi que pilas @ClaroEcua pasa los datos para cambiarme de operadora.

  • stalyn_robles Stalyn Robles (@stalyn_robles) reportó

    @MovistarEC @tuasesordeautos Sr López mal negocio hizo . Contratar con Movistar es un suplicio cuando se tiene reclamos el servicio telefónico remite a sucursal . Y esa sucursal a otra . Peloteando al cliente. Pero para cobrar facturas de un contrato incumplido por ellos son super Ágiles.

  • brianchsimba Bryan Chiluisa (@brianchsimba) reportó

    Señores @Arcotel_ec buen día, hace 15 días solicite la reposición de un chip sin plan a @MovistarEC, hoy de la misma manera me piden que acuda al centro de atención y me niegan nuevamente. Que procede en estos casos. Quieren obligarme a escoger un plan que no deseo. Gracias

  • oscares1988 Oscar Espinoza (@oscares1988) reportó

    Buenos días, necesito su ayuda aplique promoción de aumento de plan, por tres meses. Necesito regresar a mi tarifa normal xq incumplieron en el mismo @MovistarEC @Arcotel_ec

  • cecilierazo2012 MONI CECI ERAZO (@cecilierazo2012) reportó

    @MovistarEC @MovistarBestPC me da mucha pena que ustedes no le ayuden a resolver una arbitrariedad cuando uds son los que arbitrariamente se le llevan el saldo que uno con sacrificio lo pone hace cuatro años revisaron mi caso y me devolvieron el saldo que pena que ahora ya no sean asi .

  • SegundoCaiza15 Segundo Caiza (@SegundoCaiza15) reportó

    @MovistarEC Me ofrecen cambiarme y me cambié por ESIM 😡 ahora resulta que no tienen? 😡ayuda !!!

  • lorenapalaciosp Lorena Palacios Palma (@lorenapalaciosp) reportó

    @MovistarEC ¿y cuál fue la solución? ¿que ahora en vez de inicios de diciembre, será a finales de noviembre? Por favor, alguien de tecnología que les mejore el sistema caduco que tienen #INCREIBLE