Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 12/13/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geannina04 Nina (@Geannina04) reportó

    Alguien tiene idea que sucede con @MovistarEC . La señal esta intermitente y se va cada 5 minutos

  • OSWALDO_CSE777 oswaldo Cse (@OSWALDO_CSE777) reportó

    Podrían confirmar si hay algún problema con la señal de @MovistarEC me sale "Red móvil no disponible" Gracias @EmergenciasEc

  • anabellaec Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Me encuentro en Durán, en la Cdla. Oramas González, tengo inconvenientes con la señal celular tanto voz como datos, está intermitente por ratos se va, no coge el 4G, nunca antes presentó inconvenientes en el sector. El número del problemas es el 0982038587.

  • marcelomora22 Marcelo Mora (@marcelomora22) reportó

    @rainer_ramirez @MovistarEC Ya llevan 2 días con ese problema

  • pepito_ec Pepe (@pepito_ec) reportó

    @MovistarEC hay algun problema con su señal??

  • cristianayalaa cristian ayala (@cristianayalaa) reportó

    @KarlaManssur @MovistarEC @ClaroEcua Es problema general en mi empresa ya se restableció, reinicie su cel

  • MaritzaLS14 Maritza LS (@MaritzaLS14) reportó

    @MovistarEC ¿por qué por errores en su sistema de cobros por equipos comprados a ustedes pretenden cobrar 2 veces por un mismo celular?. Además utilizan empresas de cobranza que son por demás agresivos, no aceptan facturas ni respaldos de los pagos y solo exigen un pago injusto.

  • carlosleonj37 carlos leon (@carlosleonj37) reportó

    @MovistarEC que porquería de señal tienen, pleno gye y sin señal

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó

    @MovistarEC se esta teniendo problemas con las llamadas e Internet a que se debe no soy el único afectado

  • KarlaManssur Karla Manssur Baus (@KarlaManssur) reportó

    @MovistarEC Sigo sin servicio. Que pésima atención.