Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 10/20/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (34%)

    Internet (34%)

  2. Corte Total (34%)

    Corte Total (34%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselitopena9 Jose Luis Peñafiel (@joselitopena9) reportó

    @ClaroEcua @luisch_1975 @MovistarEC Uds los de Claro Ecuador, son el mismo mal con otro nombre.

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC Deben darnos solución a todos los usuarios inconformes con el servicio, necesitamos #DefensadelConsumidor URGENTE

  • ZamoraEx30 Marcanox (@ZamoraEx30) reportó

    @MovistarEC pueden ayudarme por favor, estoy sin servicio

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC Ya tienen mis datos, les he enviado todo un año, les adjunto las capturas? O las de Whatsapp? Dijeron que ya dieron solución y nada, q ahora espere un año, aquí es necesario la #DefensadelCondumidor para evitar estos atropellos

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC Espero que me ayuden con una solución porque lo que me están ofreciendo no es ayuda, no es justo que actúen así con una cliente q adquirió su línea con ahorros cuando estaba en la universidad y se ha mantenido con uds + d 15 años como cliente #DefensadelConsumidor

  • maria_belen maria_belen (@maria_belen) reportó

    Señores @MovistarEC , necesito enviar un correo electrónico a sus oficinas para notificar un caso. A qué correo puedo escribir?

  • sense8_ 🕉 (@sense8_) reportó

    Mamaguevo @MovistarEC fallando a estas horas

  • andre_argudo Andrea 🌷 (@andre_argudo) reportó

    Mi ma no acepto un plan de Movistar, le preguntaron la edad mi ma dijo 50 a los que le respondieron “a ya ya le entiendo el motivo” jajajajaja está emputada la ñora @MovistarEC

  • JLCabrera7 Jose Luis Cabrera (@JLCabrera7) reportó

    @MovistarEC otra vez me debitaron de la cuenta cuando ya había pagado el plan hace 3 días, hasta cuando? Quiero que me devuelvan no me salgan con que queda saldo a favor. @DEFENSORIAEC

  • RuddyRuffyrella Rudita (@RuddyRuffyrella) reportó

    @MovistarEC me tienen como cojuda esperando el link para pagar el equipo, mismo que necesito para el trabajo y la universidad...me comunico por Whatsapp que espere, me comunico por llamada que NO que NO me pueden ayudar...entonces quien p*tas me da información