Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 05/16/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    @MovistarEC se ganaron la respectiva denuncia de la @Arcotel_ec por su falta de agilidad y calidad en el servicio.

  • Od_D6 Od. Daniel Vicuña E. (@Od_D6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FlakoASolaNo @MovistarEC Te sirve como ipod, pilas!

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @MovistarEC A medida que crece la demanda se presentan las ofertas un principio básico del mercado ! El problema es que @MovistarEC no tiene el control de ventas de eSiM q se ofertan en redes sociales …

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó

    @Pxblo_X1 @MovistarEC Seguramente ni les importa ya que son el “unico que tiene el servicio” entonces se pueden dar el lujo de hacerte esperar… pero para el que es cliente es una falta de respeto

  • AndresRomanM Andrés Román (@AndresRomanM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC el día de ayer solicité su ayuda y me dijeron que el día de hoy se comunicarían conmigo para solucionar el tema, a esta hora nadie se ha comunicado, mediante su canal de WhatsApp los asesores perdidos no dan solución. Por favor su atención @Arcotel_ec

  • Anasofireyna Sofia Reyna (@Anasofireyna) reportó

    @MovistarEC el internet está tan malo que no puedo ni abrir las páginas que necesito, peor las puertas de mi casa!! Pésimo servicio!!

  • alfact87 pilger bleu (@alfact87) reportó

    @MovistarEC No hay señal en pleno sur de Quito.......eso digo no puedo acceder a datos ni llamadas.....sean serio por favor

  • HotJoint Carlos Nieto Herrera (@HotJoint) reportó

    ¡Es para perder la cabeza! @MovistarEC (por ende @TuentiEC) tiene un servicio espantoso. Es lento y sin cobertura, aun en media ciudad. Siento que me roban. Que me timan. Es triste ser cliente de una empresa tan falsa. Lamentablemente no hay alternativas...

  • FlakoASolaNo Andres Solano (@FlakoASolaNo) reportó

    @MovistarEC hola si compro el iPhone 14 pro me sirve acá?

  • IMenfar Irina Menfar (@IMenfar) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec dia 2 y no solucionan nada aun LADRONES ESTAFADORES MENTIROSOS. La factura 001-327-089055073 presenta cargos por mas de $17 por un servicio que ya viene incluido en el plan. 107883522 es el numero de ticket. Tienen 48 horas mas para solucionar.