Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baños, Provincia del Tungurahua 11/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baños, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños y lugares cercanos:

  • ay_andreahr AndreH ♡ (@ay_andreahr) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Se lo estoy reportando, en mi lugar de trabajo somos 8 personas y ninguno cuenta con servicio; ya intentamos todo 😊

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @MovistarEC ahora resulta que no tienen servicio al cliente. Solo te envían a un chat con un contestador. Estamos mal

  • DiannaMatamoros Diana Matamoros (@DiannaMatamoros) reportó

    Pero para llamarte a venderte hasta el aire pues ahí si son buenos @ClaroEcua , de las peores empresas para pensar en la buena atención al cliente! Adicional su app solo permite subir de plan! Bajarlo es imposible por ninguna via, por eso mejor me voy con @MovistarEC 🤩

  • ConradoCJM Carlos Conrado M (@ConradoCJM) reportó

    @MovistarEC q mal servicio llamo a realizar una modificación a mi plan y me dicen “ud deja haciendo la solicitud y en el transcurso de nueve dias NOSOTROS lo llamamosnpara confirmar” el requerimiento debe ser atendido inmediatamente aprovechando q es el titular quien llama

  • carli8aS Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó

    @MovistarEC Les estoy escribiendo por interno y me dicen que tengo que esperar que me quieran llamar. Eso me dicen desde el 3 de diciembre. Necesito que me den solución ya!!!!

  • yanece_130 yaneth cedeño medina (@yanece_130) reportó

    @MovistarEC Había en Rocafuerte la señal Lite pero, de repente la cortaron, se supone que uds mejoran su servicio cada amo pero no es así.

  • PoetryAndSkin N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄ (@PoetryAndSkin) reportó

    @MovistarEC necesito ayuda.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    @MovistarEC Ese caso tiene abierto desde la semana pasada y me habían ofrecido que solamente en maximo 5 días ya habrían resuelto… y aún nada. Porqué pueden pensar que pueden usar el dinero que es ajeno?

  • R24Ruiz Romel Haro ruiz (@R24Ruiz) reportó

    @MovistarEC buenas tardes llevo más de 15 días sin poder recibir llamadas a mi número, me he acercado a servicio al cliente y no me pueden ayudar incluso compré otro chip y no sirve... necesito que me solucionen el inconveniente gracias.

  • Itsuwari23 Vivii Espinoza (@Itsuwari23) reportó

    @MovistarEC ACABO DE PAGAR MI DEUDA Y SIGO INACTIVA NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR PARA VERIFICAR PERO SIGO SIN INTERNET, ME ESTAN ROBANDO $50 QUE NO TENGO PERO NECESITO ESTAR COMUNICADA.. DEJEN DE SER TAN LADRONES Y DENME UNA SOLUCIÓN!!!!!! 😡😡😡😡😡😡

  • LupeCampov Lourdes Campoverde (@LupeCampov) reportó

    @MovistarEC disculpen pero si tu chip deja de emitir señal porque hace bastante que no le pones un saldo. ... Se puede recuperar el número???