Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 12/12/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BauzEmerson Emerson Bauz (@BauzEmerson) reportó

    @daniela_danycg @ProfeArtu80 Hace una semana un familiar fue víctima de un asalto y sustrajeron su celular. La necesidad de recuperar el número era importante por cuestión laboral. Sin embargo @MovistarEC exigió contratar un plan de datos para iniciar el proceso. #malosserviciosecuador #fatalmovistarec

  • NatthyCLG90 👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó

    @MovistarEC acabo de recibir un mensaje en el q me indican que recargarán a mi factura $4,55 x un extra q ustedes otorgan una vez que consuma la totalidad de mis megas ( Es legítimo cobrar x un servicio q ustedes x cuenta propia decidieron otorgarme, sin previa autorización?)

  • VickyIzurieta Vicky Izurieta (@VickyIzurieta) reportó

    @Locapiel_ @MovistarEC Te juro!!!! Son de lo peor!!!! Y por eso queremos cambiarnos y 3 semanas y han dado 500 vueltas!!!

  • gabobedon Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.

  • NatthyCLG90 👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó

    @MovistarEC Ya me comunique al call center y me indicaron que no pueden ayudarme y q me descargue la aplicación para recusar constantemente si mis megas culminaron y así evitar q se me active ese cobro adicional 😡 ya q es un servicio Pre determinado, “Un servicio extra y arbitrario”😡

  • pamozaec Pablo Montenegro Z. (@pamozaec) reportó

    La nueva táctica de @MovistarEC bajar planes sin consentimiento, decir que tiene deudas, se demuestra lo contrario y no dan ninguna solución.

  • alyPe24 🅾️®️L🅰️N D🅾️ ♍ (@alyPe24) reportó

    Siguen sin poder ayudarme @MovistarEC si que tienen nivel de brutalidad uds. 😠 Cada día más decepcionado de uds.

  • aormeno7 Antoni Ormeño (@aormeno7) reportó

    Justo una emergencia y en plena llamada se va la señal @MovistarEC asco

  • Asdinecshop Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó

    @MovistarEC pretende que no le dé de comer a mi hijo hasta el 25 de enero, por favor ruego su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • MushashaMorena Morena ❤️ (@MushashaMorena) reportó

    Hoy me llamaron del 0988771912 para ofrecerme cambio de operadora @ClaroEcua. Yo soy movistar y no se PORQUE la persona que me llamó sabía cuanto pago en mi plan @MovistarEC @Arcotel_ec PORQUE la operadora que no es mía sabe cuanto pago? Por queeee 😠