¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Balsas, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balsas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@JAXJA (@JAIMEALFONSO33) reportó
Es una ***** la señal de @MovistarEC si wife no vale esta porquería
-
Mayra de Chavez (@mayra_sol1) reportó
Alguien me puede decir donde me puedo quejar me acogi a la promoción de @MovistarEC y mi tlf esta cortado desde el 22.. les escribo, voy q servicio al cliente y les digo q me acogi a su promo y me dicen le vamos a realizar un requerimiento.. y entonces??
-
Ginger Thundercat!!! (@Psevillaj) reportó
Dónde será que puedo hablar para que me atiendan? Empezamos con el pésimo servicio...@MovistarEC
-
Pamela SC (@mela_sc) reportó
@MovistarEC hola! Como para cuando me solucionan mi problema! Digoooo! 😒😒😒
-
Bolo Landivar (@bolito99) reportó
Sres @MovistarEC : por favor dejen de estar llamandome a ofrecer cambio de operadora cuando recién acabo de salir de uds y de la peor forma!
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐨𝐥 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 (@MarisolRomeroEc) reportó
@MovistarEC Si pero no han solucionado lo que requiero. La pelota va de mano en mano y nadie se comunica para resolver mi tema en ninguno de sus canales de “servicio”. Son un desastre!
-
David granda (@Cdgranda) reportó
@MovistarEC resulta que @ClaroEcua tiene desafectado mi línea hace ya una semana (ir problemas internos de ellos). En caso de realizar el proceso de portabilidad, mi número telefónico si entraria en pleno funcionamiento de inmediato?
-
J P (@vommag27) reportó
@MovistarEC Esa respuesta no tiene lógica mintieron y siguen mintiendo y engañando a la gente
-
Daniel Eastman B 🇪🇨 (@deastmanb) reportó
@MovistarEC ladrones. No solo me llaman a ofrecer sus servicios sino que ahora dicen que he “firmado un contrato con ustedes y no he pagado mi factura”. Su respuesta es “a usted se le ha extraviado su cédula?”. Señores yo NUNCA he tenido relación alguna con ustedes.
-
BIG BOSS (@BIGBOSSECU) reportó
@ABZEVALLOS A @MovistarEC y @ClaroEcua todos los días se les pasan moviéndo las placas técnicas. La señal es intermitente o te dan señal de Internet por ratos nada más A pero te cobran todos los meses el valor total. Y la típica te regalan megas de recompensa para que no reclames ..........