¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (2%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maisa Peñafiel
(@MaisaPenafiel) reportó
@MovistarEC Donde sea que esté, hay mala malísima recepción de señal. En serio estoy harta. En más de 15 años que tengo línea con ustedes, este año puntualmente me quedan debiendo. Estoy en el alban borja y la recepción es sumamente baja
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Hugo Mora Olmedo
(@cyberexplorador) reportó
@MovistarEC disculpe me pueden indicar si ustedes tienen servicio de eSim? Para activar aquí el iPhone 14?
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Gustavo Asqui Yánez🇪🇨
(@gusecuador) reportó
@MovistarEC Esa respuesta ya me la sé, es parte de un script repetitivo, digan algo nuevo
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O.M.A.R.
(@BIGBLUEOmar) reportó
@MovistarEC Acaba de llamarnos una tal Carmen Hernández... Me indica que las renovaciones a planes son "AUTOMÁTICAS" ... No sean tan sinvergüenzas, se anulan planes porque su señal es pésima, encima quieren renovar AUTOMÁTICAMENTE ❓
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Maisa Peñafiel
(@MaisaPenafiel) reportó
soy yo la única que piensa que @MovistarEC tiene una PÉSIMA señal????
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O.M.A.R.
(@BIGBLUEOmar) reportó
Por qué no capacitan a sus "asesores" @MovistarEC ... Que manera de interrumpir cuando uno habla e insistir en mantenerse atado a un plan. Esos hptas "bonos de permanencia" son un ROBO DESCARADO, así se cumpla los 24 meses. En oficina NUNCA RESUELVEN, todo derivan a call center
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Christian Ordóñez
(@ChrisEC83) reportó
@MovistarEC gracias por su mal servicio al cliente, 18 años han sido mi operadora. Que lastima me da ver que por sus ahorros, han matado la experiencia. Espero que @ClaroEcua me valore 450 usd anuales por línea les representaba
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Carmen Aviles
(@Nenaviles) reportó
@ClaroEcua paren de llamar de manera insistente. Tampoco me escriban por interno pidiendo mis datos, "como única manera de solucionar el tema, que es falso". Solo PAREN de llamar a los números de la competencia @MovistarEC obtenidos, en mi caso, sin autorización.
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Gibrán Acosta F.🇪🇨💙❤️💙
(@Gaf756) reportó
@EPSA10 @ClaroEcua @MovistarEC El servicio no corresponde a telefonía móvil sino a internet para hogares.
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Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC qué pasó con los eSim??? Porque dan prioridad a los clientes nuevos y no a los clientes antiguos. Tengo más de 10 años en plan con uds y no puede ser posible que no me den prioridad, tengo 1 mes sin usar mi plan, también debo pagar este mes?