Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 11/05/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó

    @MovistarEC solo quiero recordarles que su señal es una ******, sin importar la ubicación el internet es intermitente y las llamadas de voz fallan en un 30%. Pero seguiré con ustedes por que no me roban como las otras operadoras.

  • DenkSchuldt Denny K. Schuldt (@DenkSchuldt) reportó

    @MovistarEC Llamé al número que me facilitaron y me acaban de colgar después de explicar mi problema. @MovistarEC ahora no tengo internet si activo el roaming. No me están solucionando nada. Help.

  • GIOCESX GIO (@GIOCESX) reportó

    @MovistarEC tengo un problema, resulta que me engañaron con una publicidad, solicité que den de baja el servicio que recibí 2 días después de recibirlo y me siguen cobrando a mi cuenta del banco, necesito la devolución @Arcotel_ec

  • skhunt92 David Revelo (@skhunt92) reportó

    durante 1 hora. Ahí nos sugieren llamar al *367 y luego de varios intentos contestan y dicen que ellos dan únicamente servicio a empresas, que se debe llamar al 1800 001 001, se llama por 1 hora y nadie contesta?? @MovistarEC

  • aagc1979 Andrés 💚 (@aagc1979) reportó

    @MovistarEC hola, el 2/03/22 consulte si podía aplicar al roaming en Perú con el plan de Ecuador. Me dijeron q si, sin ningún tramite salvo llamar al *123# previo al vuelo Hoy q llego a Perú no se activó Escribí a su chat, me cambiaron de plan, y q ya valdria Aun no funciona

  • Claudichenko Cabezon (@Claudichenko) reportó

    @MovistarEC tengo años con ustedes y nunca había estado el internet móvil tan lento como ahora, es desesperante 😡

  • ccristiansen Carlos Cristiansen (@ccristiansen) reportó

    Tengo días pidiendo 1 explicación a quien me convenció con engaño que migre de claro a @MovistarEC no contesta el por qué tengo una deuda por adendum si 2 cel los compré a 6 meses y muy claramente dijo una vez cancelado no tengo ninguna obligación sorpresa debo $378 @Arcotel_ec

  • entrua Enrique Trujillo A. (@entrua) reportó

    El mes pasado también descubrí que con mis datos sacaron dos líneas más que tuve que hacer un relajo para que las anulen (yo no saque líneas extras ni autorice ni nada ) y de paso me cambié de casa y aquí la señal de @MovistarEC no sirve es pésima intermitente se va

  • GIOCESX GIO (@GIOCESX) reportó

    @MovistarEC Me brindan soporte?, me piden comprobantes y que siga esperando algo que ustedes mismos están haciendo? Eso no es soporte es tonteo

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC @MovistarEC no está cumpliendo eso únicamente si me acerco a un local físico quieren recién comenzar a ver si se puede generar la solicitud en estos casos se puede proceder a colocar algún tipo de queja o algo por el estilo a la operadora porque salen con disque dichosos bloqueos