¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Jordan Andrade (@Jorge_Jordan_A) reportó
Que decepción con @MovistarEC, apenas 15 días y ya con problemas? No eras así...
-
Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Claro definitivamente no. Su servicio de Internet fijo pésimo. No me imagino el móvil
-
José Chong (@JosJos91092562) reportó
@MovistarEC Hasta hoy todo bien con ustedes, pero quiero info de equipos, quien me ayuda?
-
Byron Espinosa (@Byron_arq) reportó
Otra raya más al tigre, @MovistarEC es pésimo al dar solución a un requerimiento, no se supone que sus clientes son lo más importante??? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Juan Larrea (@Juanllarrea) reportó
@MovistarEC dejen de cobrar por servicios que no se quiere, ya he solicitado una suspensión y nada que la realizan, vuelven activar los servicio que ya he pedido que no lo hagan @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Jorge Jordan Andrade (@Jorge_Jordan_A) reportó
Por favor @MovistarEC, Confirmame si esta vaina va a ser siempre. apenas 15 días, para ya no cambiar las demás líneas y quedarme donde estoy... Terrible, más indignado que los hijos del yugo!
-
Totti Spark (@El_Barbon_Gye) reportó
@MovistarEC qué plan ofrecen? Es pago por adelantado?
-
Carlos B. Alvarez (@boris100pre1) reportó
@MovistarEC el internet de datos esta pero que el de claro y eso esbdemasiado malo, no caigan en el mal servicio como otros
-
Xavier Letamendi (@xavierletamendi) reportó
Las empresas @MovistarEC y @ClaroEcua estan incumpliendo la reglamentación del @Arcotel_ec de identificar sus llamadas de corte comercial. Solo lo hicieron al principio, ahora ya no.
-
Sebastian Rodriguez (@asrp5677) reportó
@MovistarEC deberían capacitar a su personal son terribles en atención al cliente nos vamos a cambiar de operador xq si solicítamos un cambio de plan se llenan de tonterías