Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 11/23/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pxblo_X1 Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó

    @MovistarEC @andresferaud Que equipo tan lento e incompetente, ya casi 2 meses gestionando unos eSIM. A mi me suena a estrategia comercial para obligar a la gente a comprar los iPhones que ellos van a traer y no los de USA. #MovistarEcNoTieneEsim

  • judithserrano Judith Serrano (@judithserrano) reportó

    Xq el internet de @MovistarEC es tan malo en Portoviejo? Pésimo. No se puede ver ni una historia de Instagram sin que se corte, no les cuento abrir algún enlace. Terrible. Pero para facturar si vuelan 😒

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @brianchsimba @MovistarEC Buenos días, Bryan. Usted puede solicitar a la operadora la reposición del número y chip bajo la misma modalidad de contratación, excepto en el caso de que hayan pasado más de 90 días desde el bloqueo del chip, pues la línea entra en un proceso de reciclaje.

  • brianchsimba Bryan Chiluisa (@brianchsimba) reportó

    Señores @Arcotel_ec buen dia, me pueden sacar una Duda por favor. Me acerque a @MovistarEC para sacar un chip con UN mismo Numero debido a un robo, sin embargo, Ellos me dicen que la Unica manera es contratando un plan o si no se pierde El Numero. Es valido eso? Saludos.

  • chapu890 David Pérez Briceño (@chapu890) reportó

    @MovistarEC son una desgracia de servicio, segunda vez q me quitan el servicio

  • brianchsimba Bryan Chiluisa (@brianchsimba) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Tengo mi linea prepago, sin embargo, Al acercarme a @MovistarEC me quieren obligar a contratar un plan que no requiero, y mi inquietud es si Ellos pueden obligarnos o puedo ingresar un reclamo con ustedes para poder solicitar El chip sin obligacion de un plan celular

  • Mr_Reclamon Mister Reclamón (@Mr_Reclamon) reportó

    @MovistarEC cada vez de mal en peor. Ofrecen un descuento para saldar una deuda. Dijeron que la línea se activaba hasta el 5 de octubre. Hasta el día de hoy, no lo activan. Lo peor, hoy me dicen que tengo que esperar hasta fin de mes. Cómo le faltan el respeto al cliente

  • rodrigo_apolo Rodrigo Apolo (@rodrigo_apolo) reportó

    @MovistarEC Ayer y hace 2 min acabo de ingresar un llamada en la que me timbran 2 veces y cuelgan. Cuidado vayan a decir después que no se pudieron comunica4 conmigo para solucionar mi problema @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • borisforero Boris Forero (@borisforero) reportó

    @MovistarEC El problema es intermitencia de datos y voz no funciona. Es en Guayaquil en la Universidad Católica. Es realmente frustrante.

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC La misma respuesta de hace un mes casi… ok gracias