Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 12/01/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RasielAcosta RAcosta (@RasielAcosta) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Con claro me pasa peor. Tengo un número de claro también.

  • IDGF_2015 idgf (@IDGF_2015) reportó

    @MovistarEC Yo YA NO TENGO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES sin embargo me acaba de llegar una FACTURA por $9 por PRESTACIÓN DE SERVICIOs?????

  • IDGF_2015 idgf (@IDGF_2015) reportó

    @MovistarEC Cobran una tarifa pro “cancelación del servicio antes de tiempo”??????????

  • LuisFer78614564 Luis Fernando Robles Mata (@LuisFer78614564) reportó

    Que tiene que ver el servicio de energía eléctrica con uds. @MovistarEC se va la luz y me quedo sin señal ...sin Internet..sin nada ...por favor expliquen @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • IDGF_2015 idgf (@IDGF_2015) reportó

    @MovistarEC Yo YA NO TENGO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES sin embargo me acaba de llegar una FACTURA de $9 por PRESTACIÓN DE SERVICIOs?????

  • milton_roseroe Milton Rosero E. 💙 (@milton_roseroe) reportó

    No importa el lugar.... el internet de Movistar es lento.... leeeenntoooo..... leeeeeennnntooooo @MovistarEC

  • KarenArguellof Karen Argüello🍀 (@KarenArguellof) reportó

    @MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!

  • litosolano Carlos Solano (@litosolano) reportó

    Si mañana en isla de @MovistarEC en Shopping de Machala no nos dan una respuesta a la estafa, que luego de un mes le hacen a mi novia con el plan recién contratado. Esta vez se joden porque si tenemos el contrato, fotos, audios y nombres de quienes lo vendieron. Basta de estafa.

  • saytravelnow Misssss - terious (@saytravelnow) reportó

    La señal de @MovistarEC me está haciendo enojar 😡

  • litosolano Carlos Solano (@litosolano) reportó

    @MovistarEC No gracias, ustedes no solucionan nada por aquí. Si mañana no dan respuesta y devolución del dinero los estafadores que tienen como vendedores, con los documentos y pruebas que tenemos el día lunes se presentarán en defensoría del consumidor. Basta de abuso y estafa.