¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin Nielsen
(@RobinMNielsen) reportó
Estoy intentando cambiar mi número a @MovistarEC y nunca he visto una empresa tan resistente a la adquisición de una nueva cliente. Ya hablé con 2 asesores que no querien ayudarme con algo tan simple.
-
EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪
(@elvisao32) reportó
@JuankECU @pebar1978 @MovistarEC Yo ando por el mismo camino Termino de pagar una deuda y me les voy. No es posible q me digan q solo en la calle hay señal ..entro a mi casa o cualquier lugar y ya no hay señal, Sino hay wifi quedo incomunicado.
-
William Morales
(@bayuta63) reportó
@LandPyramid @MovistarEC @Arcotel_ec Estoy en la urbanización la perla, y la señal es pésima, ni una pequeña foto puedo enviar.
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
@MovistarEC tienen personal en el Mall de Sol con publicidad engañosa compre un celular y me salen cambiando el plan son un caos sin informar nada ahora salen que yo he dado consentimiento en ningún momento di consentimiento son vendoderes con mentira que fatal esto @DEFENSORIAEC
-
Willy
(@willyechmat) reportó
Que fea la señal de @MovistarEC en el centro y centro sur de Guayaquil. @ClaroEcua a las bravas. Últimamente se cae la señal de ambas en todo lado. 12.01pm.
-
Frank Arias
(@fnkarias) reportó
Que pésima señal la de @MovistarEC 😡😡😡😡😡
-
jorge vicente mujica
(@jmujicatama) reportó
@MovistarEC Si Oscar efectivamente lo han hecho, pero les digo que el problema es en todo gye incluso he viajado fuera de la ciudad y no he tenido internet, pero insisten en q les pase coordinadas, como si solo se tratara de sectores, es una burla, sigo con una conexión lenta y pésima, 👎
-
Que caigan los Corruptos Privados también!
(@LandPyramid) reportó
Que porqueria de señal de @MovistarEC en la vía Isidro ayora Pedro Carbo! Nada ha mejorado @Arcotel_ec!
-
💔
(@paola__c) reportó
@MovistarEC Es un hecho que tienen mis datos y los mal usan constantemente. ¿Cómo me van a “ayudar”? La única forma es dejándome en paz, ya he pedido que me saquen de sus bases de datos, pero solo dejan de molestar un tiempo cuando me quejo por acá (se turnan con @ClaroEcua).
-
Liz G Chiriboga J
(@LizChiriboga) reportó
@MovistarEC alguien podría dar un buen servicio al cliente para reclamos de Homenet. Siempre se cae la señal, la aplicación de WhatsApp no soluciona nada. 😠