¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Balsas, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Corte Total
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Balsas, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balsas.
Teléfono |
Comentarios de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
Realmente me quede indignado y arrepentido de haberme cambiado de operadora a @MovistarEC Lo que me molesto es que recién el día de ayer 21 de enero pude tener el servicio de teléfono con el plan que ellos me dan ya que no soy digno de tener otro y mi dinero no es suficiente
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Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
pregunte el tema de mi plan y me dijeron: "@MovistarEC se reserva el derecho de calificar a sus clientes dependiendo su buro de crédito para la contratación de un plan" literal me quede admirado al saber que "no soy digno de tener el plan que necesito y ellos determinan
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Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
temperatura al ingresar al local, adicional no existe una continua limpieza al momento de ingresar y salir clientes en cuanto a las mesas dónde atienden los asesores de @MovistarEC 2. Pregunte a un asesor sobre el tema de mi línea, el de mi chip y de mi plan, me manifestó
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Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
la persona que me atendió que no podía hacer nada debido a que mi línea todavía no se encontraba activa con ellos, manifesté que no tenía el chip de @MovistarEC y que a media noche me iba a quedar sin servicio, me manifestaron que tenía que ir al día siguiente
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Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
razón por la cual me moleste (ese jamás fue el plan que contraté y está presente en la grabación de mi contrato) y me comunique por vía de redes sociales con @MovistarEC y tener una explicación del motivo del cambio si antes ya lo había cancelado y el motivo por el cual me habían
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Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
recibo un correo electrónico por parte de @MovistarEC indicándome que ya pertenecía a esa operadora y que mi servicio con @ClaroEcua terminaría el 20 de enero, además me sorprendí al momento de leer que el plan que había contratado y estaba asignado a mi línea era el Gold
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Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
solicite el cambio de operadora a @MovistarEC quienes se comunicaron conmigo y realice el contrato de un plan previo pago Platinum que tiene servicios similares al plan que mantenía en @ClaroEcua me hicieron el contrato con el plan que solicité y me supieron informar que
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Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
@MovistarEC Le agradezco pero estoy muy decepcionado de su servicio que no deseo nada de @MovistarEC tienen un pésimo servicio al cliente y no se diga el servicio de datos.
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Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
Que pésimo servicio de internet de @MovistarEC quiero ver videos en YouTube o Instagram y no puedo, a cada momento se corta y demora en cargar. Eso nunca me pasó con @ClaroEcua
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Eu (@zeus8106) reportó
@MovistarEC Sres. me tocara cambiar de Operadora porque no hay señal de Movistar aca en La Rioja, asi se pierden clientes.