1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Balsas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Balsas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Balsas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_Geminis78
    David (@David_Geminis78) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Son una burla para el usuario resulta que ahora quieren alargar 20 días para devolver el dinero? Y en su chat virtual no hay opción para quejas iré a cerrar mi plan pierden a un cliente de 10 años por miserables $8 si están muertos de hambre díganme y se los regalo

  • LNeiraG
    Luis Alberto Neira (@LNeiraG) reportó

    @andrespt64 @MovistarEC Toda la razón. Salirse de todas estas empresas de servicio móvil es un viacrucis.

  • TRIBUTARIO16
    TRIBUTARIO (@TRIBUTARIO16) reportó

    @MovistarEC necesito que me ayuden m están cobrando más de lo que me dijeron cobrar…. Respeten el plan que me ofrecieron necesito comunicarme con un alguien urgente para cambiar mi plan

  • Barbie171601
    Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio, pero malo re malo

  • mezac88
    Carlos Meza (@mezac88) reportó

    @MovistarEC desde las 10:30 am la zona de Posorja y Playas sin NADA de conexión, ni para llamadas. Tuve que comprar un chip @ClaroEcua y poner recarga para poder trabajar. @Arcotel_ec cuál sería las medidas de compensación en este caso?

  • DarwinPala84040
    Darwin Palacios (@DarwinPala84040) reportó

    @MovistarEC realice un pago desde la página web ayer y sigo saliendo que estoy en mora, fue a reclamar a las oficinas del portal y no hay gente capacitada que puedan brindar solución. En octubre igual me cobraron 3 meses de una por falla de la página

  • eduazul86
    William 😊🙌🙇‍♂️✝️ 🛐💙💙 (@eduazul86) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Yo les recomiendo a TODOS, no contraten plan en ninguna operadora, más barato les sale con recargas y se evitan tener plan... No lo hago por tacaño, ni nada, pero cuando quieran salir de ese plan tendrá un buen dolor de cabeza pero de coraje

  • BeatrizHLeon
    Beatriz H León💜🇺🇦🪆🌻🇪🇨🇵🇾🇺🇾 (@BeatrizHLeon) reportó

    @MovistarEC ahora pido la política “ otro documento q prueba identidad no sirve para comprar el chip robado”. El Sr de @movistarec dice que no me puede mostrar la política porque es interna. Así de absurdo. El celular robado puede ser usado hasta que tenga yo una nueva cédula ???

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds

  • GabrielaTorre47
    Gaby Torres (@GabrielaTorre47) reportó

    @impipo94 @MovistarEC Y la atención en agencias es la peor !