¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Balsas, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Balsas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
macehope (@macehope) reportó
@MovistarEC uno de uds de los operadores d e Twitter me hizo una actualización d e datos en mi línea y me pusieron como@si yo daba de baja la línea y ahora me quieren cobrar 180 dólares LADRONESSSSSSSS HASTA CUANDO @DefPublicaEC tome note así estafan a los. Liebres mintiéndoles
-
Chiito (@Chiococoyahooc1) reportó
@MarcosVacaEC @MovistarEC Sr todas las operadoras manejan la inflamación de todas, no haga drama, se viven cruceteando entre ellas.. y la peor es @ClaroEcua esos son aves de carroña con su competencia
-
katherine castañeda (@ktherine13) reportó
@MovistarEC Hoy quería recuperar mi linea prepago y me dicen que tienen problema a nivel nacional con las líneas preparo ¿es verdad?
-
Marcos Vaca M. 🛸 (@MarcosVacaEC) reportó
@MovistarEC No he pedido soporte y la solución es que no me llamen. Y advertir que me preocupa que tengan información que -creo- no deberían.
-
Df (@Diegofuio) reportó
@MovistarEC Movistar su servicio apesta. Me cortan la línea, voy a cancelar en una tienda de sus tiendas y no tienen sistema para tarjeta de crédito. Me envían a otra del mismo CC, me cobran 2 dólares de reconexión y 50 ctvs por que la Caja de su misma tienda es de una cobradora. Eso es robo
-
Marcos Vaca M. 🛸 (@MarcosVacaEC) reportó
Disculpen @MovistarEC , una pregunta ¿Por qué llaman a mi hermana y a mí a ofrecer planes más baratos que nuestro plan de @ClaroEcua ? Entiendo que hay libre competencia. Preocupa que conozcan datos exactos de cuánto pagamos a su competencia. Lo considero abusivo
-
macehope (@macehope) reportó
Que deuda dice, si se les debe un dólar y enseguida bloquean la línea, y lo PEOR QUE DICEN QUE UNA PERSONA SE COMUNICARÁ CON UNO Y NUNCA SE COMUNICAN TOMAN SIS DECISIONES UNILATERALES. ESTO ES UN ATROPELLO PARA EL CLIENTE @DefPublicaEC @MovistarEC @Arcotel_ec
-
macehope (@macehope) reportó
@Arcotel_ec @DefPublicaEC @MovistarEC Igual ya me tienen cortada la línea o sea incomunicada por 15 dias, quieren que pague 1ero, y luego devolver el dinero no en efectivo sino en especies, pues si hay un reclamo de por medio qué se demoran 15 días laborables no deben cortar el Sercicio pues hay un proceso de reclamo
-
Angel (@angelito_ecua) reportó
@MovistarEC Buenos días hace tres días que la aplicación Movistar play no funciona no en celulares, televisores no PC me pueden decir que pasa ni siquiera se abre la aplicación
-
Mary (@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC NO ME DAN NINGUNA SOLUCION VOY 4 DIAS Y NO TENGO SERVICIO, SOLO DICEN ESPERE LOS 5 PU... DIAS