Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 12/08/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LRRrivadeneira Ricardo Rivadeneira (@LRRrivadeneira) reportó

    @MovistarEC presenta problemas de conexión en la ciudad de Quito

  • xnio xnio (@xnio) reportó

    @MovistarBestPC @MovistarEC @bestpcec tengo problemas con la linea de mi celular, sale que no esta registrado en la red y eso le pasa algunos compañeros

  • StalinQuispe2 Stalin Quispe (@StalinQuispe2) reportó

    @MovistarEC buenas tardes déjenme comentarles que mi experiencia estos últimos 3 meses es horrorosa con la señal. No sé si se si ya no funcionan sus antenas o que pasa solución por favor. Estoy ubicado es Quito

  • p3load Paul Quezada Buri (@p3load) reportó

    Recordatorio amigable: No entregues tu número de tarjeta a nadie @MovistarEC es inaceptable que a estas alturas de la vida no puedan integrar métodos de pagos seguros en sus aplicaciones. Debo pretender que los de servicio al cliente no toman esa información? @Arcotel_ec

  • eljonri . (@eljonri) reportó

    @MovistarEC hasta cuando hay que esperar la solución. El servicio de ustedes es una BASURA

  • afmaldonado_r andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @MovistarEC su servicio está fatal.! Solo por WhatsApp hay como llamar

  • sevilla2109 gÆBřîĕĽ §ęVïłłÃ (@sevilla2109) reportó

    @tioelmoi @MovistarEC Tipo de @MovistarEC quiero dar d baja un plan y me quieren cobrar un bono d permanencia de $9.00 el cual me han puesto en una "actualización" d plan que no pedí y no tienen respaldos y eso por 24 meses me obligan a estar en ese plan que ni buena señal tienen

  • jjbermudezg jose javier bermudez (@jjbermudezg) reportó

    @dfor1988 @MovistarEC @Arcotel_ec Yo ya llevo 2 horas sin señal

  • anapaulacastroi Ana Paula Castro (@anapaulacastroi) reportó

    La señal de @MovistarEC es un ascooooooooo

  • Michael_Arturo Michael Huaman (@Michael_Arturo) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio móvil en #SantaElena no hay VOLTE en la ciudad