Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 11/17/2025 09:55

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyCoronelP DANNY CORONEL (@DannyCoronelP) reportó

    @MovistarEC Su servicio al cliente es pésimo. Desde el medio día me han atendido 4 asesores y ninguno me restablece el servicio. #Movistar #Ecuador

  • jairogodoyg Jairo A. Godoy G. (@jairogodoyg) reportó

    Total de la descoordinación entre atención al cliente de la app Mi Movistar y el Call Center @MovistarEC del año anterior la empresa ejecuta un reporte y termino con un nuevo plan activado… Llamo a reclamar y cada operador que contesta señala una respuesta distinta (4)

  • fernandoruizce Fernando Ruiz (@fernandoruizce) reportó

    @jairogodoyg @MovistarEC @pabelml Es la menos mala, la roja es peor, arregle mejor con estos no se estrese, si ha escuchado que en la roja no puedes salirse de los planes, pilas con eso.

  • jairogodoyg Jairo A. Godoy G. (@jairogodoyg) reportó

    Increíble la deshonestidad de la operadoras de telefonía móvil @MovistarEC El abuso al cliente y la publicidad engañosa debería frenarse @pabelml Me activan un plan que no solicité y no lo quieren cambiar sino dentro de 30 días 🤯🤯 (cuando ya cobren) #movistar

  • IMenfar Irina Menfar (@IMenfar) reportó

    Yo no se para que @MovistarEC te dice como debes hacer un proceso de cierre si a la final hacen lo que les de la gana con tal de cobrarte un mes mas! En lo que a mi respecta los pienso denunciar a la @Arcotel_ec! Pesimo servicio,cuando llamas te mal informan y hasta malcriados1/3

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó

    @MovistarEC cómo es posible que me cobrem por un plan cerca de 38$ cuando ahora ese plan está por los 27$. Me han defraudado. Llamo al *001 y ningin asesor responde.

  • facoslo Francisco Acosta (@facoslo) reportó

    @jairogodoyg @MovistarEC @pabelml Similar Directv me subieron valor mensual , de 29 a 34 , ya me cobraron el mes hago mi reclamo y me bajarán costo el próximo mes pero ya me quitaron varios canales

  • IMenfar Irina Menfar (@IMenfar) reportó

    Yo he pagado puntualmente mes a mes a pesar de su pesimo y hasta a veces nulo servicio, lo minimo que esperaba es que asi como son de expeditos para mandsr la factura y cobrar, terminaran en 15 dias comoo me indicaron el proceso de cancelación de la linea! @MovistarEC

  • leonidaspacheco Leonidas Pacheco (@leonidaspacheco) reportó

    @jairogodoyg @MovistarEC @pabelml Cuidado en letra chiquita diga: "Una vez transcurridos 30 dias en el plan, ya no podrá retirarse hasta transcurrir un año"

  • ladycabrerag LadyCabrera (@ladycabrerag) reportó

    @MovistarEC Y va a dar solución? O será como los demás asesores que no dan solución pero preguntan cómo estuvo el servicio brindado