Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 10/17/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (35%)

    Corte Total (35%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liltatianaaa Tati (@liltatianaaa) reportó

    Que es algo peor que tener @MovistarEC tener @MovistarEC y su atención al cliente que deja mucho que decir por el mal servicio.

  • diego0407 Diego (@diego0407) reportó

    @n_larenas @MovistarEC Lo mismo me esta pasando un iphone que traje del exterior. El rato menos pensado se queda sin servicio y regresa la señal despues de unos 10 minutis

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    Loe ejecutivos de @MovistarEC no sirven. Pésimo servicio de atención al usuario. Se les hace una consulta, se enojan y cuelgan el teléfono.

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    @3macdi @MovistarEC De seguro harán una revisión del caso @MovistarEC

  • ay_chabela ¡ay! Chabela (@ay_chabela) reportó

    @MovistarEC Estoy en engabao, son las 10h12am y no tengo señal

  • LIGDA34 LIGDA (@LIGDA34) reportó

    @luisantonio_r @MovistarEC acaban de arrancarle el celular a mi hermana y queríamos desactivar la línea pero llamamos al * y más las preguntas para decir que una contesto mal y que vayan a un centro de atención al cliente. Venimos al centro y salen que necesita la papeleta de vo

  • Don_Roberth Don Roberth (@Don_Roberth) reportó

    @Arcotel_ec Estimados Arcotel, un conjunto de usuarios de @MovistarEC estamos siendo mal atendidos, por favor cual es la vía para ingresar un reclamo formal?

  • DarioGuerrero85 Darío Guerrero (@DarioGuerrero85) reportó

    @MovistarEC El requerimiento está en espera por fallas del sistema, baja a un plan de 6 dólares, solicitado y atentendido por el Call Center, a espera del cambio de plan.

  • ay_chabela ¡ay! Chabela (@ay_chabela) reportó

    @MovistarEC Como quieres que te escriba si no tengo señal, desde las 10h00 intentando que el mensaje anterior se vaya y nada. Una porquería de servicio.

  • APACHE_EC 🅐🅟🅐🅒🅗🅔🇺🇲 (@APACHE_EC) reportó

    Cayó Movistar, Tuenti, ni llamadas peor datos @MovistarEC @TuentiEC