Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 11/21/2025 03:50

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christianchf Christian Ch (@christianchf) reportó

    @MovistarEC Mi confirmación del pedido Nro. 2621099, generado hace más de 1 semanas y hasta la fecha no tengo solución en la entrega de mi equipo

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @_AlfredoCuadros @ClaroEcua Cámbiese a @MovistarEC Doctor... Un alto porcentaje de mis problemas con plan celular e Internet se aliviaron cuando me cambié de operador. Jajajaja creo que esta gente se la dedica a todos pero con especial cuidado a los abogados.

  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @JulietaSagnay . @MovistarEC no es diferente.. hice un cambio de propietario de numero.. para hacerlo, hay q pagar toda deuda q tenga el dueño anterior. Y estos sinvergüenzas ahora le quieren cobrar un mes de consumo al anterior dueño, cuando yo les pagué todo.

  • Janelle100102 Janella (@Janelle100102) reportó

    @JulietaSagnay @ClaroEcua Igual o peor es @MovistarEC que abren contratos de líneas nuevas y empiezan a debitar de la cuenta de los clientes y los “clientes” ni sabemos de la existencia de los mismos. Y ojo contratos sin firmar

  • Fabo_RKO Fabo (@Fabo_RKO) reportó

    Señores @MovistarEC hasta que hora sera de esperar a que me reconecten mi plan, para suspender el plan son rápidos pero para devolverlo más lentos #yaactivenme

  • GleMunoz GlenMuñozdeZunino🐲🐉🐶🐶 (@GleMunoz) reportó

    @MovistarEC tiene el peor servicio al cliente

  • willychirino6 willy chirino (@willychirino6) reportó

    @connie_s2008 @MovistarEC Claro es peor..

  • ratiug2ec Jorge (@ratiug2ec) reportó

    @Jorge49238 @MovistarEC porqueria de servicio...tengo que estar buscando el sweet spot para poder tener señal y nunca pude activar el facetime, el servicio al cliente por ws me dice que no es problemas de ellos...ya voy a hacer el tramite se portabilidad a Claro...porqueria de servicio!

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @MovistarEC Me dicen que la línea está activa, pero que esta bloqueada, me envían un numero de caso, que espere 24 horas y nada, mi pregunta es hasta cuando, lo solucionan el problema, dicen la verdad son una desgracia.

  • gpoveda Guillermo Poveda (@gpoveda) reportó

    @MovistarEC Lindos los hashtags... 🙄 Sería más lindo que brindas en servicio de calidad, o al menos decente.