Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 11/17/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johan69366686 Johan (@Johan69366686) reportó

    @MovistarEC Su grata respuesta es esa Cancele todo el valor. Pido convenio y nada. Tengo mi línea suspendida quiero pagar algo pero no tengo completo. Y la solución de ustedes es pagar todp

  • ADonos007 Andrés Donoso. (@ADonos007) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC No gracias ustedes son peor, por eso me cambié a @MovistarEC

  • saneliza43 elisan (@saneliza43) reportó

    @MovistarEC buenas tardes tratando de comunicarme con un asesor en servicio al cliente toda la mañana y nada no puedo hacer llamadas

  • ADonos007 Andrés Donoso. (@ADonos007) reportó

    Hola @MovistarEC no sé por qué tengo una señal de M, con mi internet, no puedo ni ver una sola historia en redes sociales sin que se corte, por pequeña que sea.

  • UlloaAlexa alexandra (@UlloaAlexa) reportó

    @MovistarEC fatal hace 3 meses cancelé un plan con uds, y sucede que siguieron facturando teniendo así 25 dólares con 60 días tengo un score bajo gracias a uds tengo otros servicios con uds y los voy a cancelar tbn

  • duval75 Duval (@duval75) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC No me hablen webadas que uds sin peor en todo servicio ya me deshice de uds ni loco volvería a contratar planes postpago suyos

  • Johan69366686 Johan (@Johan69366686) reportó

    @MovistarEC @Lenin cual es el beneficio de estar en esta telefonia sin estos tiempos de crisis terrible uno quiere abonar que le hagan convenio o algún financiamiento y lo único que dicen que pague todo el valor completo. Pero si son buenos para cortar la línea. Ayuda urgente

  • charlies_ec Carlos Solorzano (@charlies_ec) reportó

    @MovistarEC que impresentables 5 días para solucionar una recarga que no se acreditó, cómo que tuviera ese tiempo, que mal servicio @Arcotel_ec

  • Patricio_OT Patto (@Patricio_OT) reportó

    @MovistarEC Buenos días..hasta el momento no tengo solución

  • alessand_andrad Alessandro Andrade (@alessand_andrad) reportó

    @MovistarEC Quiierodejar de tener servicio de plan post pago y hacerlo en prepago pero me dicen que debo sacar un documento que avale que ya e pagado una deuda que tenia llamo a ese numero y nada tan difícil es dejar de tener un plan con ustedes