¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Guaillaguaman
(@JGuaillaguaman) reportó
No puede ser Sres de @MovistarEC que obliguen al usuario a contratar un servicio para reponer un chip prepago!! #yabastadeabusos
-
Fernanda Vivanco Soria
(@mayfevivanco) reportó
@MovistarEC @LuisBenatuilV @TelefonicaEC Sí, pero mientras tanto parezco foco de Navidad. Funciona - no funciona. TERRIBLE!!!!1
-
Fabian ADRIANO 🇪🇨
(@fabyquis) reportó
Pero cabe aclarar que este mes no lo he pagado, no por irresponsable sino por capricho porque srs @MovistarEC me han perder mi tiempo, y NO VOY A PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA ESTE MES, x esta razón este centro de mantenimiento no me recibió el equipo porque no estaba al día en pagos
-
Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆
(@1oscar27) reportó
Q coraje q tengo con @MovistarEC .. dicen una cosa y salen con otra .. peor q @ClaroEcua … 😡.. me cobran el plan completo cuando solo quiero q me cobren 2 líneas y no las 3 y para completar me van imponer una multa por 9 dólares porq no cumplo 24 meses seguidos @Arcotel_ec
-
Rafael Villacrés💜
(@RafaOpenSource) reportó
Bueno hasta q me llegó "el encuentro"a mi vida. Me robaron el celular con cuchillo en Quito;más allá del trauma queda la rabia no sólo con el delincuente q amenaza tu vida,also con la sociedad q los crea en masa.Para variar @MovistarEC sólo quiere darme mi # si lo saco con plan😡
-
Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾
(@coryydanae) reportó
Xuta la falla ya no vienen en los combos de @MovistarEC Movistarplay
-
Guillermo Ruilova ツ
(@GuilloRuilova) reportó
@MovistarEC Porqué es tan mala su señal !!!! Pésimo horrible de lo peor , me arrepiento haberme cambiado !!
-
Juan Pablo Santos
(@JuaPablo_Juampy) reportó
Hace unos meses compré un chit de @MovistarEC y al momento estaba conforme, pero en estos últimos días me siento perjudicado. Empresas X llaman, no entiendo saben mi # el cual no he dado a nadie aún. Llamo a la operadora Mv, un servicio de ****** q anulare @Movistar @tomebamba
-
Fernanda Vivanco Soria
(@mayfevivanco) reportó
@LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC Colaboremos mejor con buena señal en el norte de Quito .
-
E Muriche
(@emuriche) reportó
Usuarios de @MovistarEC con problemas en sistema de conexión de voz e internet