Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Balsas, Provincia de El Oro 05/31/2023 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.91% Internet
  • Teléfono 33.94% Teléfono
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.17% Wi-fi
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 2.26% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OB24HD Ing. Cesar Borja T (@OB24HD) reportó

    @paultutiven @MovistarEC hace años me paso lo mismo con esta operadora, me tuvieron con el pendejometro... nunca me dieron solucion..

  • Gaby90_9 💕Gaby Rodríguez💕 (@Gaby90_9) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Lamentable que siga ocurriendo esto. Será que por tan pésimo servicio en todos los aspectos Telefónica se retirará de Ecuador? A mi me pasó lo mismo allá entre el 2011 o 2015. Mi papá sacó a crédito un huawei y300 un día se me descargó y no me prendió más 1/2

  • AndreaRealpe19 Andrea Realpe (@AndreaRealpe19) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Fui cliente muchos años... la verdad pagaba demasiado! Un plan y servicio pobre... no vale la pena

  • Rodriguez74Mari [email protected] (@Rodriguez74Mari) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Por eso mi familia y yo nunca hemos caído en sus mentiras preferimos comprar en las distribuidoras

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @gmespinoza @paultutiven @MovistarEC La peor!!

  • nando_riva nando_riva (@nando_riva) reportó

    @paultutiven @MovistarEC En donde laboro, se fue local de Movistar y oh sorpresa!! La señal se ha empeorado.. Quiere decir q mientras vendían sus planes, todo bien, se fueron, y la señal está pésima..

  • Ceagd Cesar Gonzalez MD. (@Ceagd) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Comorar unnt3lefono en una conpañia es el peor error se lo venden 3 veces el precio of8cial mejor conorese el chip y el celular en una importadora..

  • juancruzbjr David (@juancruzbjr) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Y los de @ClaroEcua en cambio te facturan servicios que nunca solicitas, me hicieron pagar este mes el DOBLE de mi plan móvil 😡 y ya ni respondan los de Claro porque nunca solucionan nada

  • Moniz08 Mónica Zambrano B. (@Moniz08) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Nunca cubren son Full engaños, nunca más compre teléfonos en movistar desde que recibí la misma noticia, su seguro no cubre nada. Me enojó tanto que hasta el plan cerré. Ahora adquiero el teléfono fuera y me salieron más económicos y con todos los juguetes.

  • raphael584 raphael (@raphael584) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Vaya a parte de todo y el mal servicio no