¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jemi andrade
(@Jemimaandrade3) reportó
@MovistarEC No van hacer NADA,mall del sol t devuelven el celulr y t dicen q ahi no haran nada mandan al servicio tecnico y nada culpan al cliente. stoy cansada d q traten como sea al cliente y ese dia compre 2 celulares el otro tbn sta teniendo fallas!Tbn van a culpar?Ambos NUEVOS
-
krito Rivera
(@princesskrito) reportó
@MovistarEC q pena su caso no se procesó xq no presentó documentos de respaldo, y los estados de cuenta que llevé? Y encima me dicen q ellos no hacen devoluciones! Le dije en Dic q eliminen la información de mi cuenta bancaria del plan de ese señor y hoy me vuelven a debitar
-
Luis Eduardo Ynciarte
(@luisynciarte) reportó
No hay paquete ni saldo que pueda con la lentitud del servicio de internet móvil de @MovistarEC. He reiniciado el móvil todo el día y nada.
-
Gabriel Grijalva
(@gabyno1720) reportó
@LuisBenatuilV @MovistarEC Son una porquería
-
krito Rivera
(@princesskrito) reportó
@MovistarEC pésimo servicio, en Diciembre ví que debitaban de mi cuenta bancaria un plan que no me pertenecía, lleve estados de cuentas q demuestran que debitaron aprox $200 del plan de un tal Franklin Padilla al que no conozco, me indicaron que me devolverían pero ahora dicen
-
Alicia Mora T.
(@AliciaMoraT1) reportó
@MovistarEC que terrible el servicio estos dos días.
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo
-
Luis Eduardo Ynciarte
(@luisynciarte) reportó
@MovistarEC Mafer, ojalá puedan ser más útil acá. Sigo esperando atención en WhatsApp...
-
krito Rivera
(@princesskrito) reportó
@MovistarEC El problema esq ya lleve estados de cuenta donde está cada uno de lo débitos, hablé con un asesor y vio la información, es x esto que sé q el contrato que me debitan es de un tal Franklin Padilla.. y a pesar de todo esto me volvieron a debitar y a decirme que no me devolverán 😠
-
Mauricio
(@malchickg84) reportó
@MovistarEC que lastima que reciban a un nuevo cliente así, me convencieron que haga portabilidad, me cambiaron pero no me llega el chip y voy dos días sin línea celular. Si así empezamos ya me da miedo haberme cambiado, ayuda