Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 08/12/2020 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.56% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 11.11% Corte Total

Comentarios de Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    Yo trabajo con internet necesito un plan bueno, bonito y barato claro me a decepcionado @CNT_EC @MovistarEC

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó

    Señores @MovistarEC ya se cumplen 15 días para mi petición de finalización del plan, he recibido llamadas solo para convercerme de no hacerlo, YA NO QUIERO EL PLAN. Procedan con el requerimiento y no den vueltas o tendré que denunciar @DEFENSORIAEC

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @jreynp Por gusto, son buenos para ese tipo de respuestas pero solo lo hacen para calmar al cliente, en el fondo no resuelven nada, solo logran que uno se enoje más y más por su pésimo servicio y falta de eficacia y eficiencia en la resolución de conflictos! 😡

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @jreynp @MovistarEC @Arcotel_ec A mí también me hicieron ese cambio de plan, sin autorización! Pero si ni siquiera me resuelven lo ya reclamado, menos van a arreglar lo del cambio de plan! #PésimoServicio

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @MovistarEC No me solucionan nada! Pésimo servicio al cliente, estoy harta de estarles escribiendo y enviando los comprobantes de débito de cuenta corriente y por gusto!

  • GjDahik Mr.G° (@GjDahik) reportó

    Necesito un plan de internet con minutos ilimitados pero con lo mi uno posible de internet. Recomendaciones? @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC

  • ByronBaque Byron M. Baque M. (@ByronBaque) reportó

    Sres. @MovistarEC me llego un mensaje de texto _Si no logras pagar en las proximas 48 horas, NO te suspenderemos el servicio, pero nos veremos obligados a reducir la velocidad de tu Internet_. ME PREGUNTO. SI SU SEÑAL ES DEBIL. NO HAY COBERTURA AL 100 % EN MI SECTOR. #Guayaquil

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    @DEFENSORIAEC @MovistarEC llamadas a operadoras que reconocían mi reclamo como valedero y ofrecían una solución hoy en el sistema de movistar estas llamadas no están. Para que nos dicen que son grabadas si la van borrar para no poder defendernos hagan algo por el usuario.

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    Al 7mo reclamo formal previamente argumentando todo lo que me sucedía y en los que me ofrecían solución dilatando el tema. Hagan algo esto es una burla para el usuario que está haciendo @MovistarEC conmigo @DEFENSORIAEC estoy dispuesto a pagar todo lo q debo incluso lo ofrecido

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    5 llamadas a operadores despues y a la segunda visita a oficinas de @MovistarEC uno de los operadores ahora me dice que mi pago fue hecho fuera de la fecha en la que supuestamente estaba estipulado el dscto ofrecido.. Es decir que ante 5 llamadas y un reclamo a oficina todos