¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los RíosProblemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒 
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los RíosQue tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto 
- 
                
 ™     Alex T.     ♪ 
    (@AlexToapanta) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos ™     Alex T.     ♪ 
    (@AlexToapanta) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC 
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los RíosOtra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema 
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos@MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD 
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los RíosMas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda 
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los RíosLa unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC 
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos@MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta... 
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos@MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA 
- 
                
 Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional 
    (@vanessitarv) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los RíosSeñores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia 
- 
                
 JUAN (pi) 
    (@juanparedes1974) reportó 
    
        desde
            Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas JUAN (pi) 
    (@juanparedes1974) reportó 
    
        desde
            Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del GuayasLe señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC 
- 
                
 ™     Alex T.     ♪ 
    (@AlexToapanta) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos ™     Alex T.     ♪ 
    (@AlexToapanta) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes. 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 R3n4t3x7 
    (@Renatex7) reportó R3n4t3x7 
    (@Renatex7) reportó@MovistarEC Estimado esa liga que ustedes me han enviado no sirve para nada pongo las calles que cruzan del sector que vivo y no arroja ninguna información para poderles ayudar con la información q me están pidiendo en 12 años de servicio se fueron al tacho en 6 meses en este 2022 
- 
            
 Santiago Borja 
    (@CuePilot) reportó Santiago Borja 
    (@CuePilot) reportó@MovistarEC Como puedo contratar movistar libre? si en oficina dicen que solo por la web. La web no sirve (solo muestra una página de login) y por WhatsApp dicen que solo atienden planes post-pago? 🤨 
- 
            
 jaulix 
    (@PauliMont) reportó jaulix 
    (@PauliMont) reportóHace poco reclamé por aquí que @BancoPichincha ya no enviaba estados de cuenta al correo y hubo gente a la que le llamó la atención este reclamo. No sé si solo a mi me pasa que me debitan dos veces las cosas. Esta vez fue @MovistarEC ¿ y ustedes si revisan sus estados de cuenta? 
- 
            
 🅱️ET🅾️ 🇪🇨 🆘 
    (@BET0j11) reportó 🅱️ET🅾️ 🇪🇨 🆘 
    (@BET0j11) reportó@Jacquelineb1966 @MovistarEC Me tomó tiempo y verifiqué que el plan estaba cancelado , porque me dejó de funcionar y los débitos de la cuenta ya pararon. “ Sorpresivamente ” ahora me salen con esto 
- 
            
 Pancho Reinoso 
    (@panchoreinoso2) reportó Pancho Reinoso 
    (@panchoreinoso2) reportó@MovistarEC como es posible que no puedan cambiarme de plan en oficina y luego llamando me digan que no puedo cambiarme de plan y deba esperar 15 días, eso se llama ROBAR!!! @Arcotel_ec por favor intervengan!! Así cuantas personas son perjudicadas. 
- 
            
 S@ry 
    (@SaritaTello) reportó S@ry 
    (@SaritaTello) reportó@MovistarEC Buenas tardes como es justo para solicitar información de mi línea telefónica me han tenido en tres lugares. Pésimo servicio 
- 
            
 Guadalupe Loor 
    (@GuadaLoor) reportó Guadalupe Loor 
    (@GuadaLoor) reportóLlevo más de 10 días queriendo cambiar el plan de @MovistarEC y es IMPOSIBLE todo es una verdadera TRAMPA. 
- 
            
 Gaby180290 
    (@gaby180290) reportó Gaby180290 
    (@gaby180290) reportó@MovistarEC se va la luz y su servicio, que pésimo! 
- 
            
 MAURO 
    (@kiogabos) reportó MAURO 
    (@kiogabos) reportó@MovistarEC ando por toda la ciudad por mi trabajo y a cada rato me quedo sin señal, que está pasando? Incluso en el centro la señal LTE+ no carga nada tengo, que reiniciar el teléfono a cada rato.. y no no es problema de mi equipo... Xq con otra operadora funciona normal. 
- 
            
 ... 
    (@germanth1972) reportó ... 
    (@germanth1972) reportó@MovistarEC ¡¡¡¡¡¡NO QUIERO RECIBIR SUS MENSAJES DE TEXTO, ENTIENDAN NO ME INTERESA TENER NINGÚN OTRO SERVICIO PESIMO DEL QUE YA TENGO. NO JODAN!!!!!!!!!!!!!