Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 11/28/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelZamOficial Ángel Zambrano (@AngelZamOficial) reportó

    @MovistarEC Sí, es una pena con Movistar ya que @ClaroEcua y @CNT_EC si cuentan con generadores propios. Cuando la energía eléctrica se va, ellos siguen gozando del servicio.

  • FelipePC3 Felipe D. Álvarez Ordoñez (@FelipePC3) reportó

    @MovistarEC En eso @ClaroEcua les lleva ventaja pues en mi otro teléfono celular con línea de dicha operadora, aunque no haya energía eléctrica, tengo datos y puedo llamar sin problema alguno.

  • HarryPutter_1 Harry Putter (@HarryPutter_1) reportó

    El internet de @MovistarEC en las carreteras es una basura .

  • nanDoWalkerEC nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó

    Que asco Dios mío con la señal de @MovistarEC , no puedes entrar a un local/casa/edificio sin que caiga la **** señal.

  • carlosdaines Carlos Daines (@carlosdaines) reportó

    @MovistarEC tienen un pésimo servicio al cliente, estoy tratando de averiguar si tienen disponible un teléfono en una agencia específica y solo le dan negativas, me toca ir de tienda en tienda preguntando, el colmo en una empresa como @MovistarEC

  • pegp89 Emilio (@pegp89) reportó

    @MovistarEC que ASCO DE SERVICIO!!!! Se va la luz en algunos sectores de gye y se va la cobertura de ustedes estoy arrepentido de utilizar sus servicios!

  • Carlosrfp95 Carlos Ronaldo Flores (@Carlosrfp95) reportó

    Me está cabrea do pagar un plan de Internet, y que ese Internet de @MovistarEC sea malo.

  • NestorMontano Néstor Montaño (@NestorMontano) reportó

    Señores @MovistarEC , qué sucede con la señal en Guayaquil? Justo cuando se los necesita no sirven...

  • bryanoom91 Bryan Omar (@bryanoom91) reportó

    @MovistarEC quiero cambiarme a su operadora pero solo te lo permiten si adquieres un plan. Que decepción!

  • BaqueRegina Regina (@BaqueRegina) reportó

    @MovistarEC realmente decepcionada de ustedes , como es posible que automáticamente ustedes decidan agregarme mas plan a mis 2 planes , alegando q yo active desde la app cuando jamás he descargado la app!! Es la última vez q me hacen pagar algo que jamás SOLICITE O ACTIVE!!