Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 12/11/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    @MovistarEC me vas fallando ya dos veces.

  • Arrobandres Andrés. (@Arrobandres) reportó

    @MovistarEC Hola, necesito ayuda, mi línea no activa nunca el facetime o el iMessage, tengo más de 3 años y nunca he podido.

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC y en su app solo me dicen, "lo siento, como el valor fue acreditado exitosamente, no cabe ninguna cancelación o devolución" respondo YO NO LA HICE, respuesta: "lo comprendo, pero no podemos hacer nada con la recarga porque fue exitosa"

  • darkfernando_m Dark Fernando (@darkfernando_m) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Claro que si no creo que luego de 4 años con y vuelva a confiar en su línea y tengan aún esos problemas de conectividad gracias he escrito al interno espero su pronta respuesta

  • marthaaviles Martha Aviles (@marthaaviles) reportó

    @MovistarEC Que pésimo servicio se compro dos teléfonos por el día de la madre y ahora indican tres semanas para la entrega. Es una burla a los usuarios y un abuso @Arcotel_ec

  • jonathanriva Jonathan Rivadeneira (@jonathanriva) reportó

    @MovistarEC tienen algún problema con su señal?

  • GRETELSIT Estefanya.. (@GRETELSIT) reportó

    @MovistarEC Buen día tengo débito automático del plan... Y ahora me reporta suspendida la línea por falta de pago, espere más de 10 minutos en línea y ningún operador pudo responder... Espero de esta manera sea posible..

  • Mhireya_GH Margarett (@Mhireya_GH) reportó

    @MovistarEC ayuda!!!!!

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC Llaman de Claro y no hablan, pésimo servicio

  • suakyvintimilla suaky vintimilla (@suakyvintimilla) reportó

    Nuevamente problemas con @MovistarEC que no envía los MSM para las transferencias en línea de @BancoPacificoEC hay que poner un tuit cada tres días para que funcionen bien dos.