¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:
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ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marcanox
(@ZamoraEx30) reportó
@MovistarEC pueden ayudarme por favor, estoy sin servicio
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Que caigan los Corruptos Privados también!
(@LandPyramid) reportó
Deben exigirle a @MovistarEC y @ClaroEcua que mejoren de forma integral la calidad de más comunicaciones fuera de más grandes ciudades! Es un robo que le hacen a todos, uno contrata un plan 4G y cuando sale de las ciudades es una porquería la señal! Es algo ostensible y evidente!
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Ana Lucía Sarmiento
(@AniluSarmiento) reportó
@MovistarEC Deben darnos solución a todos los usuarios inconformes con el servicio, necesitamos #DefensadelConsumidor URGENTE
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maria_belen
(@maria_belen) reportó
Señores @MovistarEC , necesito enviar un correo electrónico a sus oficinas para notificar un caso. A qué correo puedo escribir?
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Rudita
(@RuddyRuffyrella) reportó
@MovistarEC tiene el PEOR servicio al cliente, pero para llamarme un domingo a las 8 AM para venderme un equipo si están primeritos, mi pregunta es y el equipo? Llamo al Svc al cliente y que ahí NO ME PUEDEN DAR INFORMACIÓN
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Andrea 🌷
(@andre_argudo) reportó
Mi ma no acepto un plan de Movistar, le preguntaron la edad mi ma dijo 50 a los que le respondieron “a ya ya le entiendo el motivo” jajajajaja está emputada la ñora @MovistarEC
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Pedro Yobanny Rivera
(@PedroYobannyRiv) reportó
@luisch_1975 @MovistarEC De verdad, inclusive pagando todos los valores pendientes, simplemente llamando al servicio al cliente debería dar por terminado el contrato si uno así lo quiere
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Jose Luis Peñafiel
(@joselitopena9) reportó
@ClaroEcua @luisch_1975 @MovistarEC Uds los de Claro Ecuador, son el mismo mal con otro nombre.
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Pedro Yobanny Rivera
(@PedroYobannyRiv) reportó
@luisch_1975 @MovistarEC Y ya ni tienen personas para q atiendan servicio al cliente mediante llamada, ahora todo es mediante grabadoras de voz
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Ana Lucía Sarmiento
(@AniluSarmiento) reportó
@MovistarEC @CesarMongeO Nunca atendieron a mi reclamo, tengo chats, mensajes internos, WhatsApp pidiendo que me bajen el plan ya que me quedé sin mi negocio por la pandemia y no les importó, más de 15 años he sido su cliente y eso no toman en cuenta