¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:
-
ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
El lanzamiento del nuevo #iPhone14 me recuerda a @CNT_EC al implementar el 4g en el país dejando atrás a su competencia @ClaroEcua y @MovistarEC ahora con el eSIM tenemos a los usuarios en espera de seguir o cambiar de operadora …
-
marlon santos
(@333marlito) reportó
En Ambato y sus alrededores , no les recomiendo @MovistarEC pésima señal …
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC serían tan amables de confirmar si ustedes disponen el servicio de #Esim para los iPhone 14 pro max, que ya no tiene. Bandeja de Sim
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC fatal fatal la señal de Movistar y con una plan gold fatal !!
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@MovistarEC está incrementando su cobertura en lo personal tengo el servicio a de @ClaroEcua pero por falta de la tecnología eSIM tocará realizar el cambio de portabilidad …
-
Michael Valarezo
(@MichaelValarez6) reportó
Los peores servicios de telefonía son los de Ecuador!! Son de lo peor! Planes anulados y siguen generando estados de cuenta! Como se los hace entender! Enjuiciándolos ??? @MovistarEC @claroEc
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC todo el año han pasado ampliando las redes que la señal es pésima pero para aumentar cargos a la factura sin pensarlo dos veces Fatal !! La señal
-
Маrco Yánez
(@enterprisse2009) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Hace 5 años deje de pagar el plan porque terminó y todo ok, volví con claro por señal que es mucho mejor que @MovistarEC
-
Abelito 😎
(@AbelGessa) reportó
@MovistarEC Muy buenos sus servicios telefónicos "ironía" me llaman hace 7 meses que tengo una deuda de un plan que no solicite hace 3 años y llamo y no tengo respuesta de nadie, voy presencialmente y me dicen que en 1 semana luego en 1 mes luego en 3 y después 6 meses así llevo 7 meses
-
Diana Ch.
(@DianaCh7) reportó
@MovistarEC definitivamente una estafa total en los planes.