Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 12/07/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGuaillaguaman Juan Guaillaguaman (@JGuaillaguaman) reportó

    No puede ser Sres de @MovistarEC que obliguen al usuario a contratar un servicio para reponer un chip prepago!! #yabastadeabusos

  • fabyquis Fabian ADRIANO 🇪🇨 (@fabyquis) reportó

    Pero cabe aclarar que este mes no lo he pagado, no por irresponsable sino por capricho porque srs @MovistarEC me han perder mi tiempo, y NO VOY A PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA ESTE MES, x esta razón este centro de mantenimiento no me recibió el equipo porque no estaba al día en pagos

  • fabyquis Fabian ADRIANO 🇪🇨 (@fabyquis) reportó

    ABRO HILO 🧵 De mi penoso y lamentable caso con @MovistarEC Y la marca @NokiaEC @nokia Empecemos esta trama turbia… Bueno, soy cliente de dicha operadora telefónica y en realidad no me quejo ni por sus precios ni servicio, un servicio 💯 (hasta el día de hoy)

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @JorgMacias87 @MovistarEC Pesima señal y aun espero que me llamen para cerrar un plan. Desde el día 12

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó

    @ivonnelago Igual me sucede con @MovistarEC al pasar de plan a pre pago me dicen qué hay que cancelar 9 usd. No es el valor es el descaro que cuando contrate el plan ahí todo bien Gracias, eso multipliquen x miles de usuarios en iguales condiciones @Arcotel_ec

  • landazurilorena Ma Lorena Landazuri (@landazurilorena) reportó

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC tengo mi línea y plan con ustedes desde hace muchos años, la semana anterior por incumplimiento de contrato me dejaron botada sin roaming, la atención de call center pésima, tres llamadas. Hasta ahora espero respuesta

  • macias_simon Simon Macias (@macias_simon) reportó

    @ivonnelago @MovistarEC El plan debía cancelar $ 250 debido a que había adquirido un equipo en la promoción antes mencionada. Que abuso, nadie te prevee de eso. Ningún asesor te dice esos pormenores. Quien controla eso?? Quien nos ayuda? Estamos en un país de nadie. Y ni hablar de los bancos.

  • alejocd Traveler 3468 (@alejocd) reportó

    @MovistarEC Ya arreglaron la pendejada de plataforma de pago de Movistar Libre? Cuidado con dejarme de nuevo sin servicio, que sería la 3ra vez.

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    Ninguna solución al cobro indebido por @MovistarEC … 😡

  • macias_simon Simon Macias (@macias_simon) reportó

    @ivonnelago @MovistarEC Un equipo a precio de USA. Lo compré y dije oh que buena promoción luego de 3 meses quise cancelar el plan debido a los costos adicionales que me estaban facturando a mi plan, valores que jamás autoricé. Llame para cancelar el plan y me dijeron que si quería cancelar...