Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 12/07/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TupizaWilmer Wilmer Tupiza (@TupizaWilmer) reportó

    @MovistarEC El día lunes voy a poner la queja en el Arcotel

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    @MovistarEC Todavía no hay respuesta a eso me refiero @Arcotel_ec increíble que un cambio tal simple se demore tanto... Yo conozco este trabajo y solo es un query de ejecución de 1 segundo pero nada @MovistarEC

  • XBastidas Xavier Bastidas (@XBastidas) reportó

    Resulta qe @MovistarEC suspendió mi número por falta d uso, voy al Mall d Los Andes, primero la asesora mal servicio, pido se me d el artículo,no da ni su nombre y no me ayuda para nada,exijo qe se me devuelva mi número para pasarme a @CNT_EC por el pésimo servicio de @MovistarEC

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    La señal de @MovistarEC es un ASCO apenas con un arbolito y la conexión falla

  • vadelat Víctor de la Torre (@vadelat) reportó

    @MovistarEC Seria mejor que suspendieran las campañas maliciosas que sin peor qye un virus

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Muy amable ya tuve contacto por aquí pero la misma situación no me resuelven... Estas situaciones si son muy lamentable por parte de @MovistarEC

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @MovistarEC Estoy siendo mal atendido por usted y su compañía @MovistarEC

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @MovistarEC Q mal empezar así te dicen q el chip te lo vienen a dejar estoy incomunicado y me dicen si Quiere puede ir a un centro de atención para lo entreguen A qué jugamos si no van a cumplir era q comuniquen. Q no pueden entregar el chip y no le tiene esperando todo el día

  • TupizaWilmer Wilmer Tupiza (@TupizaWilmer) reportó

    @MovistarEC Ya escribí por interno y tampoco me.dan solución, ya fui atencion al cliente tampoco me dan solución

  • pao21salas Paola Salas Mariño (@pao21salas) reportó

    @MovistarEC Ojala si me den solución. El primer asunto es que en mi plan me especifican que tengo 3gb de datos para redes sociales, pero no puedo utilizar solo en whatsapp la funcionaria me dijo que porque lo plan era viejo pero entonces porque me cobran por un servicio que no me pueden dar