Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 12/19/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZamoraEx30 Marcanox (@ZamoraEx30) reportó

    @MovistarEC pueden ayudarme por favor, estoy sin servicio

  • LandPyramid Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó

    Deben exigirle a @MovistarEC y @ClaroEcua que mejoren de forma integral la calidad de más comunicaciones fuera de más grandes ciudades! Es un robo que le hacen a todos, uno contrata un plan 4G y cuando sale de las ciudades es una porquería la señal! Es algo ostensible y evidente!

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC Deben darnos solución a todos los usuarios inconformes con el servicio, necesitamos #DefensadelConsumidor URGENTE

  • maria_belen maria_belen (@maria_belen) reportó

    Señores @MovistarEC , necesito enviar un correo electrónico a sus oficinas para notificar un caso. A qué correo puedo escribir?

  • RuddyRuffyrella Rudita (@RuddyRuffyrella) reportó

    @MovistarEC tiene el PEOR servicio al cliente, pero para llamarme un domingo a las 8 AM para venderme un equipo si están primeritos, mi pregunta es y el equipo? Llamo al Svc al cliente y que ahí NO ME PUEDEN DAR INFORMACIÓN

  • andre_argudo Andrea 🌷 (@andre_argudo) reportó

    Mi ma no acepto un plan de Movistar, le preguntaron la edad mi ma dijo 50 a los que le respondieron “a ya ya le entiendo el motivo” jajajajaja está emputada la ñora @MovistarEC

  • PedroYobannyRiv Pedro Yobanny Rivera (@PedroYobannyRiv) reportó

    @luisch_1975 @MovistarEC De verdad, inclusive pagando todos los valores pendientes, simplemente llamando al servicio al cliente debería dar por terminado el contrato si uno así lo quiere

  • joselitopena9 Jose Luis Peñafiel (@joselitopena9) reportó

    @ClaroEcua @luisch_1975 @MovistarEC Uds los de Claro Ecuador, son el mismo mal con otro nombre.

  • PedroYobannyRiv Pedro Yobanny Rivera (@PedroYobannyRiv) reportó

    @luisch_1975 @MovistarEC Y ya ni tienen personas para q atiendan servicio al cliente mediante llamada, ahora todo es mediante grabadoras de voz

  • AniluSarmiento Ana Lucía Sarmiento (@AniluSarmiento) reportó

    @MovistarEC @CesarMongeO Nunca atendieron a mi reclamo, tengo chats, mensajes internos, WhatsApp pidiendo que me bajen el plan ya que me quedé sin mi negocio por la pandemia y no les importó, más de 15 años he sido su cliente y eso no toman en cuenta