¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:
-
ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allan Narvaez S.
(@allannarvaez) reportó
Sigo sin solución @MovistarEC facturan lo que les da la gana..!!! 😡
-
Sakki Duran
(@SakkiDuran) reportó
@MovistarEC 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!
-
Dani
(@DaniEs1789) reportó
@LuchiferAlbo @MovistarEC @Arcotel_ec Leí un par de comentarios de personas que tenían problemas con la forma de pago en youtube después de cancelar la suscripción. Parece que tendré que arriesgar
-
Cristina Soler
(@Crisoler17) reportó
@MovistarEC Tuve contrato pospago que se debitaba de cuenta bancaria. Este mes pasé a prepago. Acaba de llegarme vía mail una notificación de un correo de que debo un valor a Otecel y que me van a suspender el servicio...En Mimovistar no aparece nada de eso...¿es una estafa?
-
SOTIRIM
(@ativalsorim) reportó
@MovistarEC Pedi actualización de mi plan basico y me atendieron mal y ahora tengo un olan bronce y eso no pedi
-
Carlos Menéndez Haro
(@CarlosErnest06) reportó
@MovistarEC deberían mejorar la calidad de la señal, cada vez está peor
-
Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C.
(@luisferjc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La señal de @MovistarEC en Quito es muy mala 😠 después de tantos años pensé que había mejorado pero es lo contrario
-
Juan Andrés Guzmán W
(@andresguzmanw) reportó
@heradolfo @ClaroEcua @MovistarEC Concuerdo. Ahora mismo estoy en el gym, tengo que ir como a la puerta del mismo para tener señal
-
Michelle Estupiñan
(@MichelleEst1893) reportó
@MovistarEC hice mi cambio de plan con ustedes porque @ClaroEcua es nefasto, por favor no me fallen. 🥺
-
Gema Alava Sornoza
(@GbAlava) reportó
Me están robado en mi cara Movistar! Activando un combo prepago en la aplicación, durante el pago aparece un mensaje que dice que este pago no ha sido procesado , aún me debitan el valor y en dos ocasiones, la respuesta del asesor es que esto no se puede reversar @MovistarEC