¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:
-
ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA FERNANDA
(@MFLUZARRAGA) reportó
@MovistarEC buenas noches he enviado por dos meses consecutivos mi necesidad de bajar mi tarifa de plan , pero recibo comentarios , solo el nuevo estado de cuenta del mes . Me podrían confirmar el status de mi requerimiento . Gracias
-
fabiola verduga
(@fabiolaverduga) reportó
Tengo @MovistarEC y aunque la señal es super mala justo en mi casa, me llaman de @ClaroEcua todo el tiempo y no encuentro razón para ni siquiera escuchar sus propuestas, empezando por el bloqueo mental cuando sabes que te llaman de un call center.
-
Mari Bajaña
(@IsChocolate) reportó
@MovistarEC Gracias pero cada vez que llaman me validan la solicitud. Lo que no entiendo es cómo tienen mis datos en primer lugar. Con todo respeto, deberían mejorar en su estrategia porque a medida que me siguen llamando, cada vez me dan menos ganas de contratar un servicio de su empresa.
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
La señal de @MovistarEC en la costa deja mucho que decir 😞 inviertan y mejoren la señal como en los otros países que tienen presencia
-
Anabella Quintana
(@anabellaec) reportó
@MovistarEC sin cobertura #MovistarNoTeConecta terrible servicio para variar🙄
-
Gaby Hidalgo
(@gabs_hidalgo) reportó
@MovistarEC, su servicio me vuelve loca! #Pésimo
-
Dirney Ramirez
(@neyramarr) reportó
Srs. @MovistarEC años atrás tenía una buena imagen de uds, lastima q ahora solo sean abusos, mal servicio, poco profesionalismo y falta de conocimiento y atención del personal. Hasta cuándo me perjudican y me meten la mano a mi bolsillo. Si ayuda @LassoGuillermo, @Arcotel_ec
-
luis..
(@luisabl26) reportó
Que hay problemas en los Datos móviles de @MovistarEC no puedo usar mis datos móviles de forma adecuada #movistar
-
Dirney Ramirez
(@neyramarr) reportó
@MovistarEC Siii siempre lo llevan por interno pero quiero solucion externamente al problema de mi línea
-
iván gallegos
(@gallegosivan45) reportó
@MovistarEC Buen día, no sé por qué razón me cobran 18.91 de un plan de 12.99?