¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:
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ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC este tipo sarcásticamente menciona “esperamos haberle servido de la mejor manera” cuando todo esto fue un engaño, por favor solucionen este problema que creo un vendedor que se jacta de asesor profesional cuando lo único que ha hecho es mentir para poder vender
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Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇪🇨
(@likecyan_) reportó
@iLau_ @MovistarEC @BancoPacificoEC Tenía problemas al entrar a intermatico me salía que la sesión había expirado. La solución fue cambiar la contraseña (me la dieron ellos mismos). 😬
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Lis.
(@lischeca_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Queda confirmado que el servicio de @MovistarEC no es malo, sino pésimo!!!
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Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC Buenas noches, cuánto tiempo más debo esperar me solucionen lo reportado por interno, me dicen que espere un momento y esto se me ha hecho eterno, qué mal servicio en serio
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Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC No me están entendiendo, el vendedor a mi me mintió para venderme unos planes, me aseguró que me entregarían equipos nuevos junto con los planes, ahora yo ya no deseo ningún servicio con ustedes ya que todo fue un engaño, adjunté en tweets anteriores lo que me pasó
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Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@taniacat27 @MovistarEC Ruegan para que les compren sus planes y no cumplen para nada lo acordado es un verdadero problema
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Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
Hoy en la mañana me suspendieron el servicio de la anterior operadora y tuve que usar el chip @MovistarEC desde que empecé a usarlo, llamadas,WhatsApp,redes, todo fue intermitente, el servicio se iba a cada rato, a esto tuve que lidiar con la insistencia continua del asesor
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suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
@MovistarEC Ya está reportado. Solucionen los problemas por los cuales ustedes no envían los mensajes de @BancoPacificoEC
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Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@MovistarEC desde hace casi tres semanas vengo con el mismo problema y nadie me resuelve nada, qué pésima atención al cliente
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Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
@HuaracaVladi @MovistarEC Qué pésimo todo esto, llevo 3 semanas siendo acosada a la cuenta para que me quede con unos planes que no fueron todo lo que acordé con el vendedor