¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:
-
ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
@MovistarEC su señal es muy debil en los edificios del hospital madre benedicce de guasmo sur me ví obligado recargar un chip de claro por favor arreglen las
-
Dnic
(@dennisseg) reportó
. @MovistarEC su app no está funcionando o la señal está caída? No puedo conectarme al chat de su app me sale que no soy cliente (tengo + de 10 años con ustedes). No tengo megas
-
carina
(@carina66215521) reportó
@MovistarEC La solución ya me la brindó el supervisor del otro local de Movistar, él si merece una felicitación, pero es importante que consideren poner una persona que verifique y controle el tipo de servicio que brindan en su local, es pésimo!
-
El Coco
(@andres_cd07) reportó
Que pasa @MovistarEC no puedo llamar ni recibir llamadas... me han causado un gran problema... que pasa... necesito explicaciones por favor
-
Iván Cachiguango
(@luisivanepn) reportó
@MovistarEC Su trato al cliente es pésimo. No hay una operadora decente en este país
-
Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Dejamos la incidencia @MovistarEC poco más implorando que NO les envíen mensajes por q ella NO sabe y no le interesan lo megas y claramente puede equivocarse y aceptar y que se le roben el saldo. Nos dijeron que si, que no nos preocupemos que no le llegarían más.
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@MovistarEC Hasta hoy todo bien con ustedes, pero quiero info de equipos, quien me ayuda?
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
Hola si quisiera cancelar mi plan que debo hacer? @MovistarEC
-
Alberto Seaman
(@Alberto_Seaman) reportó
Señores @MovistarEC ayer mediante la aplicación de Movistar hice el pago de $100.72 de mi plan y hoy me realizan el débito del mismo valor de mi cuenta de ahorros???? Me pueden explicar si ya realicé el pago xq me hacen el débito???
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
@MovistarEC Que mal servicio ya no q uiero su plan desde el 12 de marzo que ya me cobraron y hasta la fecha no me sacan de su plan!!! Y así tienen la osadía que me han llamado??? Dejen de mentir!