Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 11/28/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:

  • ricardosan61 ricardosan6 (@ricardosan61) reportó desde Ayasa, Provincia de Los Ríos

    @luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAIMEALFONSO33 @JAXJA (@JAIMEALFONSO33) reportó

    Es una ***** la señal de @MovistarEC si wife no vale esta porquería

  • CoachGinaCazar Gina Cazar Company (@CoachGinaCazar) reportó

    @MovistarEC absurdo que todos los canales de atención de @MovistarEC tenga solo robots y que en las extensiones no responda nadie para ayudar. Que mal servicio!!

  • MarisolRomeroEc 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐨𝐥 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 (@MarisolRomeroEc) reportó

    Que pena tener que hacer esto por esta vía pero el servicio de @MovistarEC es una perdida de tiempo, un desgaste y no solucionan nada. Increíble que actúen como si nos hicieran un favor. Cuando se paga no hay favores, se llama servicio. Sirvan a sus clientes!

  • DianytaVasquez Diana Vásquez (@DianytaVasquez) reportó

    @MovistarEC Necesito suspender mi plan y me dicen que no puedo porque tengo un adendum de $201.54 por un “descuento” que me hicieron al momento de adquirir un equipo y yo pagando de contado y prácticamente me están obligando a mantener ese plan que @Arcotel_ec

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @eluniversocom @MovistarEC también me incrementa el valor de mi plan y no ejecutan el bajar el Ice y de paso con discapacidad no aplican respuesta

  • MarisolRomeroEc 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐨𝐥 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 (@MarisolRomeroEc) reportó

    @MovistarEC Si pero no han solucionado lo que requiero. La pelota va de mano en mano y nadie se comunica para resolver mi tema en ninguno de sus canales de “servicio”. Son un desastre!

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @doralexmon @MovistarEC Sabes puedes decirle que te lo devuelvan el dinero mediante un ticket de reclamo y en 15 días te transfieren el valor a tu cuenta bancaria

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ojalá lo cumplan nomque se invente otro combo para sustituir el ice porque así son ustedes yo tengo 1 año con el plan pues deberían de ayudar a los discapacitados

  • DianytaVasquez Diana Vásquez (@DianytaVasquez) reportó

    @MovistarEC 😡😡 si por lo menos tuvieran más cobertura no tendría problema pero no eso

  • elechch EleChch (@elechch) reportó

    @estefano280 @MovistarEC Yo he pagado en ventanillas con tarjeta de débito y no me cobran extra, solo cuando es en efectivo. También pague por la app sin problema y sin tener que ir. Lo que si se es que es legal ese cobro y hay opciones