¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayasa, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayasa, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ayasa, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayasa y lugares cercanos:
-
ricardosan6
(@ricardosan61) reportó
desde
Ayasa, Provincia de Los Ríos
@luisevivanco @MovistarEC El trabajo de Carapaz es ser campeón, tienen la exclusividad. En cambio a ti te pagan por ser sicario y calumniar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@Chiococoyahooc1) reportó
@CristopherCoel2 @MovistarEC @ClaroEcua Amigo no caigas Claro es peor.. de ahí si te vas arrepentir de haber entrado, con Claro son los juegos del hambre¡
-
wilson lo ghh franco
(@wilsonguzmanfr1) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC ninguno los dos son una estafa ponga una tarjeta ilimitada de 10 dólares le resulta mejor
-
Cris Arias
(@crissonido) reportó
@MovistarEC me debitó 2 veces el valor de mi plan, y la solución que me dan es que en medio de la crisis asista personalmente al Quicentro a pedir la devolución. Me parece indignante que no lo puedan resolver en línea, cuando está comprobado que fue su error.
-
Vivica Zuriaga
(@ViviCaZ) reportó
Señores @MovistarEC dejen de llamarme!!!! Me cambié a su operadora hace meses y las últimas semanas me llaman a ofrecer este cambio prácticamente TODOS LOS DÍAS
-
Vinicio Cedillo
(@hicafenet) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Claro por la cobertura, los dos tienen la misma política de estafa
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
@MovistarEC Les respondí por Mensaje Directo. Tengo el pequeñísimo problema que no se puede llamar pues "no hay tono de marcado". Nada más; algo tan simple como eso...
-
Ing. Paúl Yerovi
(@ingyeremy) reportó
@MovistarEC Estimados ..en ningún momento se han comunicado conmigo. Solo quiero una explicación que en estado de excepción. Uds me cortan mis servicios y más aún me cobran por reconexion a los servicios que uds me venden. En parte de la ley está eso estipulado. @Telecom_Ec
-
jorge vinicio vega
(@vincentdjsmart) reportó
@MovistarEC Si deseas ayudarme deberías darme más datos ya q no se quien rayos es Edgar
-
Carlos Andrés
(@Andresihno89) reportó
@MovistarEC No sirven el próximo mes quemo el chip y me cambio a otra operadora
-
Edisson
(@ecovictor2001) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Mi opinión :tengo prepago en Claro es mejor que tener plan, la señal es mucho mejor. Saludos.