¿Está Movistar con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huaquillas.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:-
Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro
Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un [email protected] @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9
-
Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro
@MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
Diego 🙃 (@diferenz1) reportó
¿Quién más está teniendo problemas en las llamadas entre @ClaroEcua y @MovistarEC y viceversa?
-
Xavier (@xvillalba1) reportó
Enterándome que la mayoría de Call center ahora son de Centroamérica. En el caso especial de @MovistarEC atiende una persona amable, trata de entender la situación, pero no sabe o tiene capacidad para entender lo que es el servicio de telefonía. O sea, es como no tener asistencia
-
Andres Orozco (@andresorozco56) reportó
@MovistarEC Y de qué sirve si 1) no la tiene en prepago, 2) si su señal es terrible y mala en cobertura de paso
-
alfred naranjo (@anaranjoc) reportó
@MovistarEC En sectores donde había servicio ahora es deplorable.
-
Diana Ch. (@DianaCh7) reportó
@MovistarEC Espero me escriban ustedes!!! Son una estafa en todo el sentido.
-
Javo Molina (@kidboxer69) reportó
@MovistarEC Pues como puse en el tweet. Estoy pagando por un servicio diferente al que me ofrecieron y que tienen publicado en los sitios web. Publicidad engañosa para atrapar incautos. Hasta cuando ?
-
Javo Molina (@kidboxer69) reportó
@MovistarEC reinstalando, cambio de clave, asociando nuevamente los equipos, resulta que me responden que ahora solo puedo usar en 2 equipos sin que nadie me haya notificado sobre esto. Como siempre. Ofrecen una cosa, nos embaucan y luego dan el servicio que les da la gana. 2/2
-
. y aparte (@PalinEstrella) reportó
@MovistarEC sU SESRVICIO ES PESIMO,SE PUEDE SOLO COMPRAR EL EQUIPO CELULAR?
-
Juan Andrés Jara Jácome (@jajj79) reportó
No entiendo por qué @MovistarEC me indica que el único servicio que puedo usar en otro país de la CAN es el de mensajes de whatsapp, cuando eso no dice la resolución. Y que la única solución es cambiar mi plan a uno de mayor valor que si incluye “roaming” de datos @DEFENSORIAEC