Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Arenillas, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Arenillas, Provincia de El Oro 11/27/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.43% Teléfono
  • Internet 28.57% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • E-mail 7.14% E-mail
  • Wi-fi 3.57% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huaquillas y Santa Rosa.

EcuadorHuaquillas Teléfono
EcuadorHuaquillas Corte Total
EcuadorHuaquillas Teléfono
EcuadorHuaquillas Teléfono
EcuadorHuaquillas Teléfono
EcuadorSanta Rosa Teléfono

Comentarios de Movistar en Arenillas, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bdb1986 Bertha Davalos Barquet (@bdb1986) reportó

    Desde el día 25 de noviembre no tengo servicio de internet, me han generado dos casos sin solución por favor su ayuda # de casos 70409082 y el 70257745 Gracias @MovistarEC

  • chinaecheverria la china (@chinaecheverria) reportó

    @BancoGuayaquil Ayuda! necesito sacar un estado de mis debitos de la última semana donde se visualice mi # de cuenta para poder hacer una reclamo en @MovistarEC

  • Danieljbsc1 Daniel Jaramillo (@Danieljbsc1) reportó

    @Arcotel_ec Estimados buenas tardes por favor su ayuda con un cobro indebido de Movistar @MovistarEC, yo activo manualmente un combo como siempre lo he realizado, sin embargo en horas de la tarde aparece otro cobro y resulta que ahora se volvió automático y en otros mes no lo era

  • jessidelecu jessi dt (@jessidelecu) reportó

    @MovistarEC nuevamente atropella todo y retira megas del plan "ilimitado" homenet nadie dice nada ni responden hacen lo que les da la gana @DEFENSORIAEC no hay defensa al consumidor

  • nessateran BLACK DAYS® (@nessateran) reportó

    Ayuda @MovistarEC no puedo comprar megas ni en la app ni en la web

  • 102CDF Crlx✨ (@102CDF) reportó

    Estoy harta de las llamadas SPAM de Movistar, he tenido varias líneas telefónicas y está es la peor en cuanto al spam, tengo ya demasiados números bloqueados y siempre aparece uno nuevo, ya voy a tirar ese chip @MovistarEC

  • Leo40918212 Lëô (@Leo40918212) reportó

    ❗ADVERTENCIA. Durante la última semana he recibido llamadas desde el número 0962788888 sin que se logre conectar aparentemente. La llamada es realizada por un programa informático y diseñado para que se desconecte luego de que el usuario haya contestado @MovistarEC @ClaroEcua

  • miglop4 Miguel Lopez (@miglop4) reportó

    Mucho se habla del mal servicio de @ClaroEcua en lo que es atención al cliente, pero yo un cliente de más 10 años en @MovistarEC hoy estoy a nada de cambiarme, un cliente que en ese tiempo ha invertido muchísimo dinero en compra de equipos hoy es despreciado. #ultimatum

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    @MovistarEC Ya les envié por interno la situación su ayuda por favor

  • fredy_guamani ♺✌Fredy Guamani✌♺ (@fredy_guamani) reportó

    08.22 realizo pago a @MovistarEC y seguro me reconectan el servicio después de 4 horas como la última vez, para cobrar número unos pero para reconectar a la hora que les dé la gana