¿Está Movistar con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arenillas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9
-
Wilson Alcivar Gómez
(@wilsongomez1961) reportó
desde
Huaquillas, Provincia de El Oro
@MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paoli
(@22Paolis) reportó
@MovistarEC @DefensaAl Siguiendo los protocolos hace más de 15 días solicité la baja de mi plan. Voy de nuevo para saber porque no proceden y tengo que esperar otros 15 días con el ingreso de OTRO pedido...que negligencia! Pero el único perjudicado sigue siendo solo el cliente.
-
Sofi Flores
(@SoFloresal) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC hace más de un mes debutaron de mi cuenta sin razón $86, hasta ahora no dan solución. Pero eso si son puntuales para cobrar en la tarjeta de crédito el plan. Ya devuelvan!!
-
Jose Rafael Felix 🇪🇨
(@JRFelixE) reportó
@MovistarEC voy tres semanas esperando que me permitan realizar llamadas al extranjero. Abren casos, NINGUNO soluciona. Dificil no frustrarse con ustedes.
-
Michele_MontenegroC
(@MichelynaMC) reportó
@MovistarEC La intención es que me den el **** chip
-
карлос
(@CarlosIngjch) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio de atención al cliente en este momento, llamo al *367 opción 3 y me cuelgan la llamada tengo problemas con el Internet en mi teléfono móvil y no me dan solución pésimo
-
Cristina Moscoso
(@cr1s911) reportó
@MovistarEC contesten las lineas, voy 20 min esperando, y a parte consumen 10 dólares de mi tarjeta automáticamente, no lo hagan señores, se están convirtiendo en @TVCEcuador #MALSERVICIO
-
xORcde
(@xORcde) reportó
@MovistarEC En ningún momento activé o contraté un paquete adicional con la app de Movistar, no lo tengo instalado para que el día de hoy me alteren el costo total de mi plan.
-
Josue Solis Balarezo
(@BalarezoSolis) reportó
Una consulta @MovistarEC , si compro un celular en esmeraldas me envían desde quito o guayaquil , o me hacen llegar desde servicio al cliente de esmeraldas? Y la rom es la de fábrica o la modificada por Movistar ?
-
Roberto Parrales
(@bettoparrales) reportó
@AlvaroRivasM @MovistarEC Muchas Gracias pero ya me canse …. Del mismo script de siempre y nada de soluciones. Estoy en proceso de portabilidad yo y toda mi familia para salirnos de este servicio de muchos GB si pero inútiles
-
Bollito
(@Marleycrm) reportó
@MovistarEC Su aplicacion de movistar play para tv no funciona.