Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenillas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arenillas, Provincia de El Oro 12/02/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arenillas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenillas y lugares cercanos:

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Buenas tardes estimada Nati, si es mi linea tengo algunas lineas en mi lugar de trabajo que es la isla y no hubo señal...

  • wilsongomez1961 Wilson Alcivar Gómez (@wilsongomez1961) reportó desde Huaquillas, Provincia de El Oro

    Hoy en la isla Las Casitas no hubo servicio telefónico de MOVISTAR con una antena repetidora a 200 mtrs, internet casi nunca hay señal a pesar de pagar los planes. El servicio telefónico no es lujo es un servicio.@MovistarEC @ASOCAM2 @monicamora65 @Mercy2ACastro @DanielPesantes9

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC Me han contestado pero No me han dado Solución. Necesito solución inmediata.

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC Es ilógico piden carta de sesión de derechos notariada para un simple chip!!!. me dicen que me envían en 72 horas el chip a domicilio!!!. Necesito mi chip HOY!!! no necesito que me traigan a domicilio. un familiar lo puede ir a ver a sus agencias, EXISTEN LAS VIDEOLLAMADAS!!!

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @elechch @MovistarEC Cada caso es diferente. Todos tenemos derechos y necesitamos soluciones. Y en este caso, Solo es un chip de telefonía, no tengo nada vinculado a cuenta bancaria. Respeto su opinión pero no la comparto.

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC Claro contestando un y otra vez lo mismo, no es solución.

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC Necesito solución.

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC La respuesta final:"son procesos". Es lamentable que NO DEN SOLUCIONES. @MovistarEC CIERRO MI LÍNEA.

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC NECESITO SOLUCIÓN

  • mauroguayasamin MAURICIO GUAYASAMIN (@mauroguayasamin) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio de movistar tv

  • luzmayiyofi Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó

    @MovistarEC POR FAVOR NECESITO SOLUCIÓN

  • jormancor865 Jorge Manzano (@jormancor865) reportó

    Nunca más tomar un plan de @MovistarEC ofrecen una cosa después terminan dando otra, y al final cobran una multa por no permanencia del plan sin haber utilizado ni un solo mes ... QUE ROBO DESCARADO