1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Alausí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Alausí, Chimborazo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alausí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí, Chimborazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brillalaverdad
    Libertad y Democracia (@brillalaverdad) reportó

    @MovistarEC Estoy cansada de estar yendo, llamando y no realizan el cambio del plan que solicité hace mas de 1 mes., ,ustedes deben ser serios y honestos, es un irrespeto total al cliente.

  • eljonri
    . (@eljonri) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio de atención al cliente

  • CruzLurita2182
    laura cruz morales (@CruzLurita2182) reportó

    @MovistarEC Me hacen escribir para decirme q no me pueden ayudar que tengo que acercarme a servicio al cliente mientras que ? Si dejo dinero en mi cuenta me siguen descontando x un plan q nunca lo pusieron ni nombre?

  • ElizaGarnica
    Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @MovistarEC Tu WhatsApp no sirve para nada, no hay una opción de servicio al cliente, ni de hablar con alguien

  • Javicasso
    Javicasso🇪🇨 (@Javicasso) reportó

    Otra vez sin señal de @MovistarEC.

  • epalegeorge
    Epalegeorge (@epalegeorge) reportó

    Por que me quieren obligar a pagar un plan según por políticas con la empresa Tigo? @MovistarEC

  • manusalto
    MASA (@manusalto) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec Responden muy tarde, ya hay servicio, aunque pasamos casi un día completo sin tener señal

  • Tumagra
    Alvaro Ruiz (@Tumagra) reportó

    @hernanslayer @MovistarEC Los conchudos ofrecen megas para redes sociales pero o sorpresa solo se gastan cuando ya terminas los datos de tu plan lo que te deja sin conexión para banca móvil google maps o otros. Ni si quiera llegan las notificaciones.

  • nachocodev
    Nacho (@nachocodev) reportó

    @MovistarEC compré un chip físico en su página web, me llegó el chip a mi casa, pero no hay servicio, compré un pedazo de plástico que no sirve, y su servicio al cliente no contesta, me sentí estafado.

  • NerisAlavaG
    Neris José (@NerisAlavaG) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando empiezan a operar. Como Tigo en Ecuador @MovistarEC no da solución de nada, uno no puede contactarse con ellos por medio de redes y si se contacta con call Center no sirve de nada