Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Alausí, Provincia del Chimborazo 02/13/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó

    @MovistarEC Llevo toda la tarde en esto y no hay solución

  • danielgavidiaec Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC Un día antes quiero poner este reclamo al mal servicio de Movistar Play donde contraté el servicio del canal del fútbol para los partidos de eliminatorias sudamericanas y créame que porque no había donde más ver tocó ver en Play mejoren eso se está pagando no es grati

  • Karimunozn Karina Muñoz N (@Karimunozn) reportó

    @MovistarEC @Movistar estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y NADIE contesta, por qué si hoy le hice a mi hijo una recarga de 13 dólares ? No tiene datos móviles?

  • Karyvbb Kary Batallas (@Karyvbb) reportó

    @MovistarEC Señores, llevo ya un mes y varios reclamos en el *367 y no me dan una solución, solo largas y al final una respuesta negativa sin fundamentos. No es posible q las activaciones por "medios automáticos" no tengan respaldos! Todos los clientes son importantes señores !

  • markmark78 Mark (@markmark78) reportó

    @MovistarEC el servicio no es bueno. Y no pudo ser solucionado. Voy a cambiarme de empresa. Alguien que ofrezca 4G

  • anthony03911980 pareja jovenes (@anthony03911980) reportó

    @MovistarEC Para decirme q no puedo dar de baja el plan hasta q no cancele ese valor que es de otro plan ... Me dicen en 15 días se contactará un operador .. no entiendo la necesidad de mentir.. aparte q lo amarran a uno. Piensan cobrar el plan completo y estoy sin datos y de seguro lo hara

  • Andreaveva26 Andrea (@Andreaveva26) reportó

    @MovistarEC cómo es posible que ustedes no registren el pago y me tengan sin servicio y lo peor que me digan que en 48 horas recién me pueden estar solucionando el inconveniente 😡

  • Jorge1588r Jorge Rivas (@Jorge1588r) reportó

    @MovistarEC hay problemas de señal en Manta? Confirmen

  • GuilloSanchezP Guillermo Sánchez 🇪🇨 (@GuilloSanchezP) reportó

    Sres. @MovistarEC Mi hijo tiene un servicio prepago, le robaron su teléfono, y ahora que va a comprar otro chip, ustedes le exigen que obligatoriamente adquiera un PLAN. !No sean tan sinvergüenzas!

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @ElizabethCedeo4 @GuilloSanchezP @MovistarEC De veras si es así me cambio de operador antes q me hagan lo mismo