Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Alausí, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Alausí, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alausí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Alausí, Provincia del Chimborazo 04/26/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrs_jones80 Mrs_Jones (@mrs_jones80) reportó

    @MovistarEC con quién se tiene que hablar para cancelar un plan de homenet, tres meses de espera y trámites, 80 dólares cobrados por un servicio que no uso. ¿Pueden hacer algo en su tugurio para terminar con este tormento ?

  • danval7722 Danilo Valencia (@danval7722) reportó

    @MovistarEC @andresferaud Tengo el mismo problema la señal está extremadamente mala y estoy en pleno centro norte de Quito, no me vayan a decir que es por el sector, hasta cuando van a mejorar?

  • sandraguileras Sandra Aguilera (@sandraguileras) reportó

    @MovistarEC No sirve la atención por interno, NO resuelven NADA. Cobran puntualmente pero su servicio es pésimo para atención al cliente. Cortar el servicio pagando puntualmente YA es el colmo de ineptitud

  • hbomarce M.Izquierdo (@hbomarce) reportó

    @MovistarEC Buen día. Yo tengo dos planes con ustedes por los cuales según factura pagaba 20,93 y 24,63 Para sorpresa mia me dicen que me han cambiado de plan quisiera saber que tengo que hacer porque YO NO HE AUTORIZADO NADA

  • hyst3ron Sebastian E. Meneses (@hyst3ron) reportó

    @MovistarEC @mveroestrada Me pasa lo mismo y están queriendo estafarme. En un claro intento de estafa dicen que he aceptado vía telefónica cuando nunca he hablado con ustedes. Tomare acciones legales al respecto. Esa no es la forma de tratar con clientes de años

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC sigo a la espera llevo desde el día jueves y no tengo la mínima respuesta suya

  • sandraguileras Sandra Aguilera (@sandraguileras) reportó

    @MovistarEC Y cómo si fuera poco envían mensajes de corte y que se acerque a pagar, cuando se paga el primer día hábil de cada mes

  • davidbalarezo DABC✈️🚂✈️🚂 (@davidbalarezo) reportó

    @MovistarEC @andresferaud @marieleins Ojalá y arreglen la señal por acá en San Camilo de Calderon

  • RobertoBarv Roberto José 🌎 10:10 (@RobertoBarv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ya voy a tener un mes y aún no solucionan mi problema #84077007 me cobraron de más en mi factura pero hasta el día de hoy tengo respuesta. A parte me han suspendido el servicio y han de querer que pague la re conexión. El *001 op. 4 nadie me contesta @DEFENSORIAEC