¿Está Movistar con problemas o cortes en Alamor, Cantón Puyango, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Alamor, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Alamor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó
@elechch @MovistarEC Cada caso es diferente. Todos tenemos derechos y necesitamos soluciones. Y en este caso, Solo es un chip de telefonía, no tengo nada vinculado a cuenta bancaria. Respeto su opinión pero no la comparto.
-
Giannella Morales (@gia68moralesm) reportó
@MovistarEC El celular Nokia q me vendieron en el local de Ríocentro Sur, nunca sirvió al 100%. Lo he ingresado a #woden 2 veces y en ambas ocasiones me lo han entregado peor q antes. Sigue lento, se baja y se sube el volumen y se oscurece cuando le da la gana.
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Las prácticas de operadoras como @ClaroEcua son nauseabundas por decir lo menos. Tengo un plan caro para los servicios que ofrecen, @MovistarEC me ofreció algo mejor, así que me cambio. Claro pretende cobrarme por permanencia del plan $15 más impuestos para poder irme...
-
FrioDelga (@FrioDelga75) reportó
Que le pasa a @MovistarEC está más lento que nunca ????? Que pasoooo?????
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó
@MovistarEC Me han contestado pero No me han dado Solución. Necesito solución inmediata.
-
FrioDelga (@FrioDelga75) reportó
@MovistarEC Muchas gracias , si no se que paso pero está muy lento el servio u justo es hoy
-
Lore Pazmiño (@lorepazcar) reportó
@MovistarEC ¿PARA CUANDO MEJORAN LA SEÑAL? USTEDES PROVEEN EL SERVICIO A AKI MÓVIL Y LA COBERTURA DEJA MUCHO QUW DESEAR.
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó
@MovistarEC Claro contestando un y otra vez lo mismo, no es solución.
-
Audiología a domicilio AuDLuz Figueroa (@luzmayiyofi) reportó
@MovistarEC La respuesta final:"son procesos". Es lamentable que NO DEN SOLUCIONES. @MovistarEC CIERRO MI LÍNEA.
-
😷 Mr. RightGuy® 😷 (@Estibi31) reportó
El servicio de @movistarEc y de todas las otras operadoras NO ES MALO, es PÉSIMO. Sin embargo no tenemos una institución que controle esto. La ministra de Telecomunicaciones, bien gracias, en diálogos. Conectividad para trabajar. #ecuador