Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí 12/11/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseadri_n José Adrián (@joseadri_n) reportó

    @MovistarEC @elcomerciocom Me vas a devolver los $50 de los dos meses q no tuve servicio y aún asi me lo cobraron?

  • ZorayaMejia Zoraya Mejía Jácome (@ZorayaMejia) reportó

    @MovistarEC Claro, el tema es queme acerque a su punto de atención al cliente, recibí un pésimo servicio, no me ayudarln, regresé sin una solución. Y me dicen que lo que ustedes por DM me indicaron esta mal. Deberían ponerse de acuerdo para que no nos hagan perder el tiempo.

  • blind1002 blin👍 JPCR. MD (@blind1002) reportó

    Bueno se acabo la oportunidad de @movistarec que pésima señal! 🤬

  • PATRICIOENDARA ☆Patricio\U/Endara☆ (@PATRICIOENDARA) reportó

    @MovistarEC son una completa ***** se cobran siempre puntuales del plan pero no es primera vez ya voy 3 dias sin plan y con el dinero en la cuenta y no se debitan hasta ahora y ni siquiera hay como cerrar esa huevada para cambiarme a otra operadora

  • ZorayaMejia Zoraya Mejía Jácome (@ZorayaMejia) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio en su punto de atención al cliente, deben ponerse de acuerdo, por interno en mensaje me dijeron qué debo hacer, voy a uno de sus puntos de atención y me dan otras indicaciones y no me pudieron ayudar, por favor PÓNGANSE DE ACUERDO.

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hasta cuando su ineptitud tienen un pésimo servicio todas las telefónicas de este país.. Definitivo uds son una PORQUERIA

  • currucutupu Ximena Cordero (@currucutupu) reportó

    @MovistarEC completamente inconforme con las respuestas a mi problema! Primero que es imposible recuperar el número, y luego que se podía hasta ayer!!!

  • ricarpoint Ricardo (@ricarpoint) reportó

    @MovistarEC realmente sorprendió, me han hecho transportar al 2010 o menos, no puede ser q haga una recarga por medio de mi banco y me digan q espere dos horas para q se acredite, han pasado las dos horas y nada, son una desgracia @DEFENSORIAEC ayuda!!

  • prizy017 PRISCI (@prizy017) reportó

    @MovistarEC sabían que la peor porquería q existe es Movistar??? Operadora de lo último empresa de ******

  • ricarpoint Ricardo (@ricarpoint) reportó

    @MovistarEC realmente sorprendió, me han hecho transportar al 2010 o menos, no puede ser q haga una recarga por medio de mi banco y me digan q espere dos horas para q se acredite, han pasado las dos horas y nada, son una desgracia @DefensoriaCol ayuda!!