¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Barto
(@HDRS) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Se supone son grátis??? Donde anunciaron que iban a hacer eso? Ya me cambio ahorita de operadora, pago tanto por un plan y no hay consideraciones con clientes más aún con canales que son señal abierta ... Gracias por su información
-
Cecilia Jimbo
(@cecyJimbo) reportó
Quisiera conocer si es que Movistar ha desmejorado la cobertura, porque últimamente siempre tengo problemas de conexión en cualquier lugar, tanto así que estoy pensando seriamente en cambiarme de operadora y que no quiero, pero, @MovistarEC me está obligando 🤷
-
Gladys Heredia 😷
(@gladysguayaquil) reportó
@MovistarEC @David05990925 Yo tampoco entendía porque no me aparecían los canales. Mejor bajen de precio los paquetes que incluyen movistar play, si ya no los voy a usar. Con su servicio ustedes hacían publicidad. En el trabajo veía las noticias y les comentaba que podía porque tenía MTv
-
Malicia
(@maliciedad) reportó
@skhunt92 @MovistarEC En Claro es buzon de voz, llamada en espera y transferencia de llamada. Supongo q es lo mismo.
-
jluisfre
(@jluisfre) reportó
@MovistarEC Mi peor experiencia es tener la señal de Movistar. Sólo en el tramo Baños a Ambato, en un trayecto de 40Km hay siete, SIETE sectores dónde NO hay señal. En vez de engañar a la gente con tanta publicidad, mejoren el servicio y así los usuarios les hacemos publicidad.
-
BAJAJ VENTAS EC
(@bajajventasec) reportó
@Tarcinematic @MovistarEC @Arcotel_ec Pésima señal y para cerrar un plan se demoran demasiado pero para entucar planes o mas megas es inmediato la llamada.
-
Laura Barreros
(@laurabarreros) reportó
El tiempo destinado para reclamos del pésimo servicio de #Movistar y #bancopichincha es vida desperdiciada. No debería ser así, pero en 🇪🇨 el usuario debe deshacer deficiencias de empresas que cobran aunque no entreguen servicio alguno @BancoPichincha @MovistarEC
-
JuxAReco
(@juxareco) reportó
@MovistarEC Chuta...que parte de que no hay señal no se entendió, tendré que salir del centro de la ciudad para tener señal y revisar su link
-
Víctor Hugo
(@sin_pasap0rte) reportó
Señores @MovistarEC desde las 08.00 intentado contactar con su servicio de atención al cliente *001 y no tienen operadores que atiendan. Es enserio tan a full pasan. ¡Contesten el teléfono!
-
Sebastián Valarezo F
(@Juansevf) reportó
Estoy feliz. Luego de la pesadilla que viví para salir de @ClaroEcua -llamadas fuera de tono, amenazas de penalidades y de no dejar el servicio- hoy contraté @MovistarEC. Entiendan: un cliente detractor no debe ser obligado a transitar sus procesos/filtros de “retención”