Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí 12/04/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronald8718 Ronald Azuero M. (@ronald8718) reportó

    @MovistarEC hasta este mes estoy con Movistar pésimo servicio sin cobertura la mayoría de días y lo peor nadie atiende el Call center .

  • kikcorne Enrique Cornejo (@kikcorne) reportó

    @MovistarEC estimados yo me cambié de otra operadora a la de uds por una Promo espectacular que me ofrecieron por mail... Ya teniendo aprox 5 meses de servicio tengo un gran problema.. Recibo llamadas y se me cortan las mismas... No es el lugar donde me suelo encontrar

  • gusecuador Gustavo Asqui Yánez (@gusecuador) reportó

    Pésima la señal de @MovistarEC en Naranjito!

  • Patuk89 Patricia Aguilar🌻🌸 (@Patuk89) reportó

    En Piñas, provincia de El Oro, Ecuador. Seguimos sin señal, sin servicio telefónico, tampoco tenemos Internet los usuarios de @MovistarEC favor solucionar.

  • nicolasjdavalos nicolas davalos (@nicolasjdavalos) reportó

    @frias_ab @ClaroEcua @MovistarEC Jimmy, que la persona que te está migrando lo haga son autorización, en mi caso fue la única manera de salirme de su mal servicio... y a la semana me llamaban a decir que vuelva que tienen mejores planes (1 año pedí me cambien el contrato)

  • lepiedra73 Rock (@lepiedra73) reportó

    @VanaVana50 @MovistarEC Lastimosamente no es así cuando voy a pagar mi plan si me hacen el recargo de $0.65 y eso ya representa....

  • SIM_1929 SIM Emelec (@SIM_1929) reportó

    @HarryPutter_1 Estoy queriendo mandar aa ***** a @MovistarEC pero el problema realmente es WS

  • carina66215521 carina (@carina66215521) reportó

    @MovistarEC Es la segunda vez que reporto una mala atención de ese mismo local y no sirve de nada.

  • rickyblues31 Satriani John (@rickyblues31) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua lo malo de uds es que cada mes cobran por cualquier cosa, y suman valores sin decir nada y uno reclama y no ayudan. En cambio @MovistarEC siempre cobra el valor real es lo único bueno porque en señal es un asco. Por eso nadie da un buen servicio todo tiene su precio.

  • frias_ab Jimmy Frías (@frias_ab) reportó

    Señores @ClaroEcua hagan el favor y permitan q migren mis líneas a @MovistarEC estoy al día en mis pagos y por su capricho e incompetencia, no se debe ser mal agradecido. Quieren saber algo? no son malos, son pésimos como servicio!