¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SAMBIRIN CAÑIZARES E
(@SAMBIRIN) reportó
@cvale8aa @MovistarEC Lastimósamente, vivimos en una sociesad en que las empresas no hacen caso ni respetan a los usuarios hasta que les hacen bulla en público
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Ayuda @MovistarEC
-
Fabiola
(@Fabiola63674652) reportó
@MovistarEC Mi petición esta hecha, la cancelación del plan, díganme porque la exigencia de ustedes en que tengo que pagar para la solucion.
-
Alexandra Morillo
(@Alexand20551610) reportó
@MovistarEC no tengo megas … y sin usar! Y el call center prácticamente me cerró la llamada !! Servicio al cliente bun asco!
-
Jorge Eduardo Peñafiel
(@JorgeSports10) reportó
2 meses y nada que hay E-sim, la misma respuesta automatizada de siempre, pésimo servicio señores de @MovistarEC, mejor digan que no tienen y que no van a tener y no hagan morir de las iras a sus clientes haciéndonos perder tiempo, dinero y paciencia… 😡
-
♺✌Fredy Guamani✌♺
(@fredy_guamani) reportó
Increíble la ineptitud de @MovistarEC quieres conseguir un esim para un teléfono y no están en la capacidad de brindarte ese servicio, deben decir de una buena vez por todas para cancelar el plan y pasarnos a otra operadora que si pueda brindar ese servicio.
-
Gisselle Gaviño
(@Gissell20216876) reportó
@MovistarEC uno necesita comunicarse por la mala conexión que hay en Movistar y su WhatsApp no solventa el problema; se llama para hablar con un ejecutivo y se cuelga la llamada!!!! Cómo se comunica uno para un buen servicio ?????
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
Su servicio paupérrimo como siempre, ni activar el roaming CAN pueden @MovistarEC
-
Vivi Carolina
(@Vivi_CaroLuna) reportó
@MovistarEC Ya escribí por messenger y WhatsApp y no me dan solución alguna
-
mona
(@moniquitamia) reportó
😡 No puede ser que por un error de los empleados de la operadora Movistar la cual he sido fiel a ellos toda una vida voy a tener que cambiarme de operadora para mantener el mismo número 😡😡 @MovistarEC