¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kristian Efraín
(@krisefrain) reportó
@MovistarEC que debo hacer para que no me llamen, no llenen mi correo de sus promociones. NO ME INTERESA SU SERVICIO XQ ES PÉSIMO. No molesten, no joo.
-
Byron Holguín Q.
(@b_holguin) reportó
@ItsSerenai A mi me cobraron 2 chips, $30 cada uno, QUE FUERON DE "REGALO" POR COMPRAR UN CELULAR. Y lo peor de todo, nunca los utilicé. Los presenté miles de veces, cerrados y sellados, pero de nada sirvió, pese a mis reclamos. Así de rata es @MovistarEC
-
Maria Guevara
(@14delfina) reportó
@MovistarEC Ya pues!! estoy esperando que me ayuden, o es solo para quedar bien a vista de todos.
-
®Guderian™
(@RickyReyesP) reportó
A ver señores @MovistarEC yo mismo tuve que hacer mi trámite de portabilidad después de que ustedes cuando me llamaron para que me cambié de operadora me ofrecieron el oro y el moro y que se encargaban de todo (lo cual fue mentira) ..ya tener más coraje con ustedes no sirve
-
Daniela
(@BellaAurora84) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Hola @MovistarEC permítanme decirles que la solución no me la pueden brindar por DM sino identificando sus call centers para no volverles a contestar nunca jamás y dejando de comprar ilegalmente bases de datos de los números de su competencia.
-
Pablo Racines
(@praciness) reportó
@ErnstDam Cuando tiene @MovistarEC y la señal es un asco, la única alternativa para mantenerse comunicado es por WhatsApp a través de Wifi
-
Danhi Parawhore
(@DanhiParawhore) reportó
@MovistarEC NO puedo ingresar a Movistar play desde hace días ayuda !
-
Álvaro Samaniego
(@aucasvive) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEc no voy a contratar con ustedes, estoy harto de que me llamen. En vista que no aceptan un NO por respuesta, cada vez que me llamen volveré a publicar aquí. NO QUIERO MOVISTAR.
-
Phauli
(@phauli1) reportó
@MovistarEC quiero q me digan un telefono q se pueda hablar con una persona no con una máquina pedí una baja de plan y ahora dicen q no lo han hecho
-
Silvia Albuja- Meditar y Escribir
(@alb_silvi) reportó
@Telecom_Ec @LassoGuillermo las operadoras aplican las tarifas que les parece por vender dicen una cosa que en la realidad tiene letra pequeña @MovistarEC. No es justo abusar así de las personas adultas mayores, x vender un servicio con falta de claridad desde el inicio.