Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Agua Blanca, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí 07/09/2020 17:20

julio 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.67% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Agua Blanca, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Agua Blanca, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Blanca y lugares cercanos:
  • JoselynParragaS Joselyn Parraga (@JoselynParragaS) reportó desde Agua Blanca, Provincia de Manabí

    @MovistarEC todos los feriados en Puerto López es lo mismo, la señal es pésima ni siquiera puedo navegar en 3g, pero para cambiar planes sin autorización si son buenos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pam3torres PaMe ToRRes (@pam3torres) reportó

    @MovistarEC una semana esperando que den solución a un problema y claro como ya me llego mi nueva factura ahí si responden!! #sapos

  • racruba RafaelCruzBaratau (@racruba) reportó

    @MovistarEC estimados señores , mantengo 2 líneas con ustedes desde hace mucho tiempo, la línea 0995134762 cayó en Mora en pandemia , se canceló lo adeudado y hoy estoy en central de riesgo . No puedo realizar crédito, espero que se me arregle el problema

  • Byron_arq Byron Espinosa (@Byron_arq) reportó

    @MovistarEC al fin veo me han dado la razón a mis reclamos, ya me llegó las notas de crédito, ahora me pregunto, cuándo me reestablecen la velocidad de internet, y además en la próxima factura debería hacer un descuento, ya que por su error no pude utilizar el internet contratado

  • neoboss82 Neo (@neoboss82) reportó

    @MovistarEC Mejor no me hagan tener iras nuevamente, full años tuve Movistar y me cambiaban los planes cada que les daba la gana, iban bajando la calidad de servicio, no saben fidelizar clientes, tienen un pésimo equipo de Marketing y me toco cambiarme, ahora veo que todos son un asco

  • christianrojase Christian R. 🏳️‍🌈 (@christianrojase) reportó

    @MovistarEC Me gustaría pero el problema es que si cobertura no es tan amplia que por eso mucha de las veces nos toca estar con los nefastos de @ClaroEcua

  • ingenierax2 Nury (@ingenierax2) reportó

    @MovistarEC Hola! Por favor su ayuda! Estoy haciendo el proceso de portabilidad con ustedes, ya recibí mi chip el día de ayer 10:30 am pero aún no me habilitan. Necesito UR poder comunicarme.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • nslucerov Sebastián Lucero (@nslucerov) reportó

    @MovistarEC Gracias, será hasta que @ClaroEcua me dé de baja. Tienen un sistema perverso para evitar salirse mientras siguen cobrando tarifas no autorizadas 😡

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @MovistarEC Si permiten con carta hacer la probabilidad a mi papa iría y aparte el no desea plan

  • kathe_Delphi Pelirroja Stark✨💜 (@kathe_Delphi) reportó

    @MovistarEC :( la señal de claro es la más fuerte, estuviera en @TuentiEC si tuviera buena cobertura!