1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Agua Blanca
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Agua Blanca, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agua Blanca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qfproducciones
    qfproducciones (@qfproducciones) reportó

    @Arcotel_ec como denunció a @MovistarEC nadie me contesta para soporte de oficina movil y borraron mis cuentas de correo contratadas con ellos

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC @MinGobiernoEc y donde esta la ayuda que hasta ahora no llega

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    Esto no es un error administrativo de la otra operadora a la que me quiero ir, es un abuso y un cobro indebido de @MovistarEC 👉 No pienso seguir pagando valores injustificados 👉 Exijo liberación inmediata de mi línea👉 Exijo la devolución de cobros que no corresponden. (2/4)

  • oficialdebbrr
    oficial (@oficialdebbrr) reportó

    @MovistarEC Malísima la señal en Cantón Palestina @Arcotel_ec

  • FEstebanCR
    E. C. (@FEstebanCR) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC sigo esperando que alguien se contacte

  • impipo94
    I'm Pipo (@impipo94) reportó

    Favor @MovistarEC como es posible que al querer sacar un e SIM nos obliguen a contratar un plan??? Luego compro un paquete de e sim en su página y no me llegue la confirmación, y encima su servicio al cliente no sirve para nada porque todo toca hacer en agencias

  • rickysolorzano
    Ricardo Solorzano (@rickysolorzano) reportó

    @MovistarEC hice una recarga de un plan a través de la app y no se cargó el plan y si me hicieron el descuento en el banco, necesito que me solucionen

  • HDRS
    El Barto (@HDRS) reportó

    @elenadesaa1999 Yo hasta que los desgraciados de @MovistarEC me desconectaron y perdí todo contacto, estos hdp con su "error involuntario" deberían botar a todos esos ineptos Y @Arcotel_ec Es cómplice silencioso

  • difercat
    Ferdinan (@difercat) reportó

    @MovistarEC @nesciat_timor Llegas a Chachimbiro, Tumbabiro , Provincia de Imbabura y chao señal de Movistar.

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC aun no me solucionan nada... si no va a ver solucion diganla para no seguir queriendo ser parte de uds