Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí 12/21/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    @MovistarEC Les escribí por interno... sin respuesta. Ya depende de ustedes tomar en serio la queja! @MovistarEC

  • JcpaSoporte Juan Carlos Proaño Andrade (@JcpaSoporte) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio! El día de hoy me he acercado a cancelar y no tienen disponibilidad de servicio y peor aun tiempo de respuesta!

  • aj_bastidas Aj (@aj_bastidas) reportó

    @MovistarEC hola, intento registrarme en Movistar Play y ha sido imposible cada que intento... Agradecería su ayuda. Saludos

  • Wilysanchez Wily Sanchez (@Wilysanchez) reportó

    @MovistarEC Srs Movistar Libre, he contratado sus servicios y me está dejando mucho que desear! Estaba mejor en mi plan anterior

  • gaaaabyyyyoc Gaby (@gaaaabyyyyoc) reportó

    Oigan @MovistarEC amaneció hoy y al intentar compartir internet de mi cel (movi) a mi compu, me sale la opción desactivada y q me comunique con @MovistarEC …llamo a su call center y llevo 23 min esperando!! 23 MINUTOS! Es enserio?? No se q es peor!

  • cvaleuio c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó

    @AndreaPavon4 @MovistarEC JAAJJA Buenisimo, me llaman tres veces a ofrecer planes y ni una para arreglar mi problema

  • JuCris75 Cris Pérez (@JuCris75) reportó

    @MovistarEC A ver señores otra vez, hasta cuando el robo en la facturación. Porque si indican que el plan es de un valor aumentan ustedes cada mes. Y como así esa dichosa garantía tanto en el plan como en el pago del teléfono. Necesito que me solucionen

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    Resulta que me robaron el celular, me dirijo a @MovistarEC para "comprar" un chip de una línea de un plan que acabo de adquirir. Y me exigen la papeleta de votación para hacer el "trámite", siendo que soy de la tercera edad y no estoy obligada a votar... @QMALSERVICIOec 2/3

  • Karin20122 Karin2012 (@Karin20122) reportó

    @MovistarEC Que mal que la operadora sea tan malo el internet me quiero cambiar de operadora y no le permiten pero me llaman a darme un 40% de descuento x unos meses y que sorpresa que me bajaron los megas llamo y me dicen que la App la actualice así fue y nada y quien resuelve

  • Andres_R88 Andres Robles (@Andres_R88) reportó

    @MovistarEC ¿Que está pasando con la señal de internet?, desde ayer está intermitente.