Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Agua Blanca, Puerto López, Provincia de Manabí 12/09/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • profit70 Carlos Corral S. 🇪🇨🇺🇦 (@profit70) reportó

    @Isa68_tkm @MovistarEC No puedo bloquearlos x q son mi proveedor actual de telefonía, y necesito comunicarme con ellos de cuando en vez... además a veces lo q me ofrecen si me sirve...

  • jeddiewars JE (@jeddiewars) reportó

    @hcabrerasaludsa @MovistarEC gran pregunta!!!!! todos los días siempre ponen la misma respuesta "en pocos días" y ya vamos como 2 meses así

  • mantis_jm07 Marco Antonio (@mantis_jm07) reportó

    @Arcotel_ec como puede ser que está empresa @MovistarEC quiera obligar a contratar un plan. O es viveza de los empleados para ganar su comisión por una venta en contra de la voluntad de los clientes.

  • mantis_jm07 Marco Antonio (@mantis_jm07) reportó

    La viveza de @MovistarEC. Me roban el celular. Reporto y en el call center me indican que puedo recuperar el mismo número. Llego al centro de atención en el Quicentro Sur y las personas que me atienden me dicen que para recuperar la línea debo contratar un plan. @Arcotel_ec

  • soyelmontanbike AEBM (@soyelmontanbike) reportó

    @MovistarEC tienen una señal muy mala y para salirse de su servicio activan @Arcotel_ec ACTIVAN MÁS DE UN BONO para sacar dinero !!!! Y no dejan portar las líneas a otras operadoras YA UN MES !!!

  • jairux81 J82ec (@jairux81) reportó

    Ni q medio #Ecuador hubiese adquirido eSIMs. Llevan semanas mintiendo a los clientes. ¿Por qué simplemente no dicen la verdad, que no van a dar el servicio? Hay personas adquiriendo o x hacerlo equipos costosos basados en su mentira. @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • svaargas1101 silvia vargas (@svaargas1101) reportó

    @MovistarEC luego otra vendedora me contacta por Whatsapp (vía Claro) ofrece cambio de plan pero debo comprar otro chip. Es eso correcto?

  • DianiiCordova Diana Córdova (@DianiiCordova) reportó

    Estoooy hartaa @MovistarEC su señal es cada vez peooor! La señal se me va en muchísimos lugares pero ahora ya es insoportable, donde antes no tenía ningún problema ahora no tengo señal, es terrible!

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @MovistarEC Necesito el servicio de roaming!

  • jairux81 J82ec (@jairux81) reportó

    @MovistarEC una consulta; van realmente a traer la eSIM? O solo es publicidad engañosa de su servicio? Van semanas mintiendo a sus clientes. @DEFENSORIAEC #movistar