Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Manta, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Rosa, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Cantón Manta, Provincia de Manabí 07/09/2020 17:00

julio 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.67% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Rosa, Cantón Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Comentarios de Movistar en Santa Rosa, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC

  • gloriaarayi 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 (@gloriaarayi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.

  • andreanahtA ⚓️🌊 A N D R E A N A H T (@andreanahtA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @MovistarEC en el mall uno no puede pagar el plan pro que la chica salió almorzar deberían poner a alguien que la reemplace , ya que es culpa del sistema que tienen xq no se puede pagar por medio del banco

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC porque me hacen cambio de plan sin mi consentimiento. Ahora deseo los términos y condiciones del nuevo plan.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésima señal, y me llamarán a pedirme todos los datos y hasta foto de la partida de nacimiento y no solucionaran nada. solo pido SOLUCION!!!

  • naomidelgado8 Naomi Delgado (@naomidelgado8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @manuel_narea @BelenPaezJ @MovistarEC @ClaroEcua Si creo que Claro tiene mejor señal en Manabí

  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Es un problema general o es que no saben qué pasa en sus plataformas no es mi equipo es su servicio son algunas personas con el mismo problema

  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC que pésimo servicio intermitencia en la señal me toca conectarme a mi teléfono de otra operadora para realizar el tweet y los órganos de control @Arcotel_ec como todo lo del gobierno no controla nada

  • raulcedeno67 Raúl Cedeño (@raulcedeno67) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Es #ELCUCO me cortó un plan de centavos

  • raulcedeno67 Raúl Cedeño (@raulcedeno67) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC El cuco me cortó el plan

  • Josettorres011 Alberto Joseph (@Josettorres011) reportó desde Santa Rosa, Provincia de Manabí

    Sres @MovistarEC aún espero la llamada. Pienso que deberían multar a la persona que renovó mi plan sin previo consentimiento. A la vez hacerle pagar la diferencia por los valores generados a partir de dicha renovación. Sean tan amables de atender mi solicitud . GRACIAS

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Byron_arq Byron Espinosa (@Byron_arq) reportó

    @MovistarEC al fin veo me han dado la razón a mis reclamos, ya me llegó las notas de crédito, ahora me pregunto, cuándo me reestablecen la velocidad de internet, y además en la próxima factura debería hacer un descuento, ya que por su error no pude utilizar el internet contratado

  • neoboss82 Neo (@neoboss82) reportó

    @MovistarEC Mejor no me hagan tener iras nuevamente, full años tuve Movistar y me cambiaban los planes cada que les daba la gana, iban bajando la calidad de servicio, no saben fidelizar clientes, tienen un pésimo equipo de Marketing y me toco cambiarme, ahora veo que todos son un asco

  • christianrojase Christian R. 🏳️‍🌈 (@christianrojase) reportó

    @MovistarEC Me gustaría pero el problema es que si cobertura no es tan amplia que por eso mucha de las veces nos toca estar con los nefastos de @ClaroEcua

  • ingenierax2 Nury (@ingenierax2) reportó

    @MovistarEC Hola! Por favor su ayuda! Estoy haciendo el proceso de portabilidad con ustedes, ya recibí mi chip el día de ayer 10:30 am pero aún no me habilitan. Necesito UR poder comunicarme.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • nslucerov Sebastián Lucero (@nslucerov) reportó

    @MovistarEC Gracias, será hasta que @ClaroEcua me dé de baja. Tienen un sistema perverso para evitar salirse mientras siguen cobrando tarifas no autorizadas 😡

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @MovistarEC Si permiten con carta hacer la probabilidad a mi papa iría y aparte el no desea plan

  • kathe_Delphi Pelirroja Stark✨💜 (@kathe_Delphi) reportó

    @MovistarEC :( la señal de claro es la más fuerte, estuviera en @TuentiEC si tuviera buena cobertura!

  • MiguelSantos51 Miguel Santos (@MiguelSantos51) reportó

    @MovistarEC Siguen engañando a las personas de forma alarmante; no pueden explicar las razones por las cuales me descontaron dinero de mi recarga; creo que es habitual hacerlo y que nadie proteste; ofrecen un servicio pésimo y caro y malo y nadie protesta; corrupción.

  • dparedes22dfpa1 diego Paf (@dparedes22dfpa1) reportó

    @MovistarEC son una porqueria me debitan de mi cuenta un dinero que yo ya pague en efectivo y me dicen que me van a devolver el 27 de julio desde el 6 que me debitaron son 20 días y ese dinero necesito para gastos de mi hija de meses de vida y tienen esa respuesta estupida espero