¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?
-
Andres Balarezo (@Andresbalarezo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC estimados por favor su ayuda indicando las ciudades donde puedo sacar un certificado de no adeudar con uds. O se puede solicitar por este medio para que me lo faciliten
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC en vez de mejorar servicio online, se convierte en una pérdida de tiempo, piden tantos datos para cometer errores @Telecom_Ec
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Contralosvivosdesiempre (@demokratiko7) reportó
@MovistarEC No gracias, para evitar que la gente publique este tipo de cosas, presten un buen SERVICIO AL CLIENTE. @MovistarEC me robo 3 meses seguidos sin ninguna autorización. Cuando reclamé nadie me dio una respuesta y cuando pedí un supervisor nunca me devolvieron una llamada. APESTAN.
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC No necesito DM para ayuda, necesito personas que tengan un buen asesoramiento y no hagan pasar estas cosas de un inicio dije que no quería el. Plan y se hizo el tramite y me respondieron que era todo y ahora resulta esto @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
EJSE (@eduardo_sje) reportó
@MovistarEC mejora esa señal!! Estoy en la ciudad y me coge pésimo los datos 😡
-
Clark Kent (@sg1superman) reportó
@MovistarEC se nota la mejora en el servicio
-
Violeta Rodríguez (@violetarp1959) reportó
@MovistarEC @eduardo_sje Me pediste te escribiera por interno... voy a explicarte con imagenes el servicio en linea q recibo de uds en Ecuador. Te lo pongo aca o prefieres comunicarte x otra vía para darte los detalles
-
Contralosvivosdesiempre (@demokratiko7) reportó
@MovistarEC No gracias, como les dije su servicio y atención al cliente APESTA. Me robaron 3 meses y debitaron sin ninguna autorizacion. Nunca nadie me dio una explicacion y hablar con un supervisor IMPOSIBLE. MOVISTAR EMPRESA USURERA. APESTA!!
-
L. Jonathan 🇪🇨🦅 (@FAU_GIA) reportó
La señal @MovistarEC dentro de guayaquil, el internet es pesimo no sirve de nada que tenga todos los megas si es mas lento que tortuga... Si me cambio @ClaroEcua o @CNT_EC se conserva mi saldo, cual es el costo
-
Edy Mosquera (@EdyMosquera8) reportó
contrate un plan de 15 $ y me estan cobrando 29.78 el doble @MovistarEC su ayuda
-
📷Dιεgσ📷 (@Dybujito_Azul) reportó
@MovistarEC son muy ratas llevo ya casi 2 meses sin servicio (Suspendido) y me siguen facturado mes a mes. Eso es ser miserables ladrones.
-
Ramiro Romero R. (@PetizoRomero) reportó
@MovistarEC señores hoy, más de 1 hora 30 minutos con todos los servicios caídos, sin señal. Esto ya es recurrente. Que pésimo servicio!!!