Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Cantón Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Cantón Manta, Provincia de Manabí 11/03/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (34%)

    Internet (34%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.

  • Andresbalarezo Andres Balarezo (@Andresbalarezo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC estimados por favor su ayuda indicando las ciudades donde puedo sacar un certificado de no adeudar con uds. O se puede solicitar por este medio para que me lo faciliten

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.

  • andreanahtA ⚓️🌊 A N D R E A N A H T (@andreanahtA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @MovistarEC en el mall uno no puede pagar el plan pro que la chica salió almorzar deberían poner a alguien que la reemplace , ya que es culpa del sistema que tienen xq no se puede pagar por medio del banco

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC porque me hacen cambio de plan sin mi consentimiento. Ahora deseo los términos y condiciones del nuevo plan.

  • gloriaarayi 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 (@gloriaarayi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC en vez de mejorar servicio online, se convierte en una pérdida de tiempo, piden tantos datos para cometer errores @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC Pues moví es muy bueno pero me tocó cambiarme por q no coje en mi lote fea señal pongan antenas por haya para regresar

  • allannarvaez Allan Narvaez S. (@allannarvaez) reportó

    Sigo sin solución @MovistarEC facturan lo que les da la gana..!!! 😡

  • heradolfo HerAd (@heradolfo) reportó

    @andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC En realidad no tienen señal decente en ninguna parte

  • DaniEs1789 Dani (@DaniEs1789) reportó

    @LuchiferAlbo @MovistarEC @Arcotel_ec Leí un par de comentarios de personas que tenían problemas con la forma de pago en youtube después de cancelar la suscripción. Parece que tendré que arriesgar

  • MichelleEst1893 Michelle Estupiñan (@MichelleEst1893) reportó

    @MovistarEC hice mi cambio de plan con ustedes porque @ClaroEcua es nefasto, por favor no me fallen. 🥺

  • DaniAltamiranoA Daniella Altamirano (@DaniAltamiranoA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Odiando servicio al cliente de @MovistarEC.

  • daloelpibe Danny López (@daloelpibe) reportó

    @MovistarEC hola. Hay problema con la app.

  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    @MovistarEC Ojalá mejore pronto, de verdad que la señal está dejando mucho que deseae

  • felxswg ECUADOR AMAZÓNICO 🇪🇨 (@felxswg) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC simon anda mal la señal

  • ativalsorim SOTIRIM (@ativalsorim) reportó

    @MovistarEC Pedi actualización de mi plan basico y me atendieron mal y ahora tengo un olan bronce y eso no pedi