Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 12/12/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosvallejol Carlos Vallejo L (@carlosvallejol) reportó

    @MovistarEC Por favor informen que pasa con la señal

  • christiansanc32 Christian Sánchez (@christiansanc32) reportó

    Qué porquería de señal tiene @MovistarEC

  • GabyVergaraQ Gaby Vergara (@GabyVergaraQ) reportó

    Alguien sabe que sucede con la señal de movistar en Guayaquil?? @MovistarEC

  • anabelenmusica Ana Belén (@anabelenmusica) reportó

    @MovistarEC su servicio es horrible !! no puedo trabajar en paz 😡😡😡😡😭😭😭

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    @MovistarEC Es un hecho que tienen mis datos y los mal usan constantemente. ¿Cómo me van a “ayudar”? La única forma es dejándome en paz, ya he pedido que me saquen de sus bases de datos, pero solo dejan de molestar un tiempo cuando me quejo por acá (se turnan con @ClaroEcua).

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ¿podrían explicarme por qué razón cambiaron mi plan dos veces sin consultarme? He realizado dos reclamos a la operadora sin obtener respuesta y siguen cobrándome el doble del plan inicial. Pido que actúen con la misma celeridad con la que venden sus planes. Gracias.

  • MrRager02 MF DOOM (@MrRager02) reportó

    @EditorEnBici @ClaroEcua @MovistarEC Se estancaron en la mediocridad, igual ando buscando que habiliten el eSim y ninguna respuesta.

  • jm_cia JM RENT (@jm_cia) reportó

    Que dicifil es cambiar de plan en @MovistarEC son una porquería total, repito son una porquería mmvrgs

  • josebasantes3v Jose Basantes C. (@josebasantes3v) reportó

    @MovistarEC podrían comentarme si existe algún problema con la red ? La navegación por internet y otras app está pésimo. Se demora muchísimo para cargar una página.

  • RChippe Ruth Chippe (@RChippe) reportó

    @MovistarEC buenos días, en vía a la costa no tenemos señal. Favor informar