Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 12/08/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mveroestrada Veronica Estrada (@mveroestrada) reportó

    @MovistarEC Estoy tratando de cambiarme de plan para no cambiarme de operadora o cancelar el plan con ustedes, pero no me dejan me ponen miles de trabas, que clase de empresa son ustedes, que prefieren que las personas caigan en mora, y no piensan en los demás

  • AlvaroA28 Alvaro Avila (@AlvaroA28) reportó

    @MovistarEC Compre un combo de $10 en la app y solo me débito de la tarjeta pero no se activo el combo. Hice el reclamo enviando la transacción y ahora me dicen que no he hecho nunca la recarga

  • faustoasesor76 FAUSTO BETANCOURT (@faustoasesor76) reportó

    @MovistarEC el servicio de usted en señal esta una porquería se les llama y no contestas no solucionan nada pero para cobrar son número 1 mal servicio

  • KevinBarretto Kevin Barreto 🇪🇨 (@KevinBarretto) reportó

    @MovistarEC Eduardo; ya le pasé la información que me solicitó. Espero encontrar las respuestas que pido y la solución que exijo.

  • miguelangostaco MiguelAngosTaco (@miguelangostaco) reportó

    @TheUnTaxer @ClaroEcua @MovistarEC en varios lugares nada de señal.

  • mveroestrada Veronica Estrada (@mveroestrada) reportó

    @MovistarEC Estoy tratando de cambiarme de plan para no cambiarme de operadora o cancelar el plan con ustedes, pero no me dejan me ponen miles de trabas, que clase de empresa son ustedes, que prefieren que las personas caigan en mora, y no piensan en los demás

  • dennisseg Dnic (@dennisseg) reportó

    @MovistarEC estoy en una reunión de trabajo y necesito compartir internet de mi celular (datos) a la computadora, antes podía sin problema y ahora me dice que me debo de comunicar con ustedes, que es esto???? Necesito trabajar remotamente

  • KevinBarretto Kevin Barreto 🇪🇨 (@KevinBarretto) reportó

    2/5 En ambos servicios de atención al cliente los asesores de @MovistarEC me indicaron que el teléfono si aplicaba al seguro para reparaciones hasta por $120. De tal manera que lo ingresaron para su reparación y, yo tenía que cubrir la diferencia del costo total por su arreglo.

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Interno ojala me den ya solucion

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Seguimiento de que si mas estab promocionando sus planes lo que deseo es solucionen que pago por un servicio que no tengo ya mas de 48 horas y el problemas es de uds y no dan solucion no quiero mas ofertas ni nada solo arreglen el servicio y listo