¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander
(@alexgonz93) reportó
Estoy indignado, me hacen cobros indebidos con la excusa de consumo de megas extra cuando ni siquiera uso los megas en mi plan post pago de @MovistarEC un robo un total fraude
-
Edison Gomez
(@120eddygomez) reportó
@MovistarEC Q mal servicio de su tienda en el Moll el jardín acá en Quito te tienen esperando mientras los vendedores se reúnen a sus conversaciones y nadie atiende al cliente 20 minutos esperando
-
Joshua
(@joshogui) reportó
Una porquería @MovistarEC hoy me decepcionaste.
-
Ale
(@aleear) reportó
@MovistarEC que ineficiencia en servicio al cliente mall de sol. Se demoran, pasan en el celular mientras atienden y no envían lo necesario para poder pagar #asesorajoyce
-
roberto smith
(@roberto14648559) reportó
@gabrieladlacruz @MovistarEC Asi estafan ,le dicen que su "deuda" han enviado a una "oficina de cobranzas" y que de no pagar afectara su credito , La "oficina de cobranzas" queda en la ave Amazonas y es de ellos mismos ,es un esquema de estafa que les da millones y nadie se libra de estos delincuentes hdpt4
-
Karem Moscoso
(@karem1983) reportó
@Arcotel_ec Ya realice el reclamo a Movistar y ya registre el caso en Arcotel , estoy esperando la respuesta de parte de Otecel @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Pagano Condor
(@CondorPagano) reportó
@MovistarEC la atención al cliente no sirve
-
Marlon Guerrero
(@marlon2782) reportó
@nataliabritoo @MovistarEC Yo estoy intentando que me reinicien el servicio de prime video y no lo pueden hacer estoy por conversando por Whatsapp y la verdad me dan largas y más largas llevo más de 1 hora y no hay solución
-
Gaby Robayo
(@GabitaRo) reportó
@Arcotel_ec por favor quisiera su ayuda para saber cómo denunciar el cobro indebido de parte de @MovistarEC de un servicio de roaming que no pedí sea activado.
-
Marlon Guerrero
(@marlon2782) reportó
@MovistarEC señores de Movistar , no puedo ingresar a mi cuenta prime vídeo ,me sale que tengo que pagar adicional al plan , he enviado solicitudes para que me reinicien la suscripción a prime video pero no me dan solución, dónde me dirijo , que hago