¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (24%)
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Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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EDUARDO ONOFA (@EduardoOnofa) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Ya pase la permanencia mínima. Ahora solo quiero salir del plan y Movistar me pide que acepte un valor de $9 para procesar m solicitud. Pero yo tengo la culpa por discutir con ustedes. Nunca ayudan
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EDUARDO ONOFA (@EduardoOnofa) reportó
@MovistarEC Y la respuesta fue, comuníquese a este número…
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Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó
@MovistarEC se ganaron la respectiva denuncia de la @Arcotel_ec por su falta de agilidad y calidad en el servicio.
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pilger bleu (@alfact87) reportó
@MovistarEC No hay señal en pleno sur de Quito.......eso digo no puedo acceder a datos ni llamadas.....sean serio por favor
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Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó
@Pxblo_X1 @MovistarEC Seguramente ni les importa ya que son el “unico que tiene el servicio” entonces se pueden dar el lujo de hacerte esperar… pero para el que es cliente es una falta de respeto
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SOTIRIM (@ativalsorim) reportó
🗣 otra vez no tengo señal @MovistarEC 🙄
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Sofia Reyna (@Anasofireyna) reportó
@MovistarEC el internet está tan malo que no puedo ni abrir las páginas que necesito, peor las puertas de mi casa!! Pésimo servicio!!
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Irina Menfar (@IMenfar) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec dia 2 y no solucionan nada aun LADRONES ESTAFADORES MENTIROSOS. La factura 001-327-089055073 presenta cargos por mas de $17 por un servicio que ya viene incluido en el plan. 107883522 es el numero de ticket. Tienen 48 horas mas para solucionar.
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Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó
@EmilioMissale @MovistarEC Definitivamente no les importa, ya mismo nos comentan el mensaje ese, copiado y pegado que ponen en cada respuesta cuando se les consulta sobre las #eSIM
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Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@EduardoOnofa @MovistarEC Buenos días, Eduardo. La permanencia mínima es el tiempo determinado y aceptado por el abonado, por mantener el servicio contratado, a cambio de recibir un beneficio otorgado por el prestador. La aceptación puede realizarse por cualquier medio de contratación válido.