¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Carranco
(@CarlosCarranc12) reportó
@MovistarEC @VueltaEc Solicité la cancelación de un plan y al parecer lo acaban de realizar pero me deshabilitaron incluso el chip y el número.
-
M@rlon
(@yepezmarlon) reportó
@MovistarEC llama a preguntar tonterias.. o son llamadas de cualquier entidad que no es la de su depto de servicio . Igual les cuelgo.
-
Joaquín
(@joa_quiin) reportó
@Pazcru @Arcotel_ec @MovistarEC Son respuestas automáticas #CobrarnosLesMueve Hasta ahora no han resuelto ninguno de los problemas y, por experiencia, te hacen la vida imposible si quieres cancelar el servicio: te hacen perder tiempo para seguir cobrando
-
JP
(@runsteady) reportó
@MovistarEC sin servicio de internet?
-
Jean Carvajal
(@jepacarce) reportó
@MovistarEC por favor su ayuda con la reactivación de mi línea... Van más de 3 días desde el pago de la factura pendiente... Cómo recompensarán ese tiempo?...
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
@stalinbriones Y así es como @ClaroEcua le roba a los clientes, te activan paquetes de servicios automáticamente, si no respondes, asumen que estas de acuerdo, por eso toda mi familia se cambio a @MovistarEC, no es perfecta, pero por lo menos no te roba
-
Tfy Peralta
(@estfaniaperalt) reportó
@MovistarEC Obvio en ambos casos me dieron una respuesta q no me soluciona el problema luego de 3 horas de dar mis datos vía whatsapp y explicar 60 veces el mismo problema. Será q en serio van a dar una solución mediante whatsapp o en realidad solo los tienen para aparentar buen servicio.
-
Kevin Cedeño Hermida
(@kpch92) reportó
Contando los días para que me envíen mi nuevo chip de @MovistarEC ya quiero salir de @ClaroEcua su servicio cada día da más asco.
-
GraceaRteagaH.
(@gracearteagah) reportó
@MovistarEC #NoSeMuevenNada a quien quieren mentir! Solo devuélvanme el servicio de las líneas 0998184191
-
Claro Ecuador
(@ClaroEcua) reportó
@MaryCru83073712 @MovistarEC Hola como estás ¡No te vuelvas a quedar sin INTERNET, cámbiate a Claro ¡ te doy el doble de velocidad X 6 meses, 1 factura gratis y además instalación sin costo en 3hrs, no te quedes sin conexión, danos tu número de contacto y dirección, para contarte.