¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane_🇪🇨#TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó
@MovistarEC SIEMPRE lo he hecho por este medio porque en WSP no me dan la solucion
-
Vero Gal (@GGVeroGG) reportó
Todos los años el mismo problema con @MovistarEC. El de servicio al cliente dice que son errores que pasan y que no hay de otra, sino asumir.
-
Byron Reascos (@bfreascos) reportó
@MovistarEC pésima señal 😢
-
Yamel Ronquillo (@YamelitR) reportó
@MovistarEC como hago para que no me sigan llamando los “asesores de portabilidad de @ClaroEcua “ ??? Meses enteros recibiendo llamadas entre 2 o 3 por semana. Qué **** fastidio. 😠
-
Celia Pow Chon Long (@celiapow) reportó
@MovistarEC No me resuelven nada, necesito mi reembolso desde el 8 de dic, hoy 27 de dic, y me siguen diciendo que está en curso el reclamo, que es esto !
-
Diana Lamota (@dilamotac) reportó
@MovistarEC Y la solucion fue pagar el valor pendiente, lo cual difiere a lo indicado ayer en la agencia SAN MARINO, en resumen es una pasadera de tiempo y un pesimo servicio
-
Diana (@dianygab) reportó
@MovistarEC En el sector monteserrin/iñaquito no hay cobertura??? pésima señal
-
Vero Gal (@GGVeroGG) reportó
@MovistarEC Nuevamente no debitan y piden que pagues en ventanilla. Nos dicen que igual se va a debitar pero que nos queda saldo a favor. ¿qué nombre tiene esto, si no es estafa?
-
Alejamir (@alejamir_) reportó
@MovistarEC Si pero es inaudito que quieran obligar a cambiarse a un plan, siendo prepago en la otra operadora (claro) Ya que sus distribuidores indican que no se puede cambiar de prepago a prepago sino que obligadamente quieren entucar el plan.. @Arcotel_ec
-
Niccolle Echeverría♥ (@NiccolleEduarda) reportó
@MovistarEC estimados estoy interesada en renovar mi equipo, podrían ayudarme cotizando uno.