Estado del servicio de Movistar en Lumbaquí, Sucumbios
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lumbaquí, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Sucumbios
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Fernando Laso (@chipilaso93) reportó@ENDAXM @MovistarEC Una lástima que nadie controle esto, y que los consumidores tengamos que rogar por buen servicio.
-
José Félix Elizalde C. (@josefelixe) reportó@chipilaso93 @MovistarEC Todas son una farza, mal servicio 😡
-
Milton (@miltonbeltran33) reportó@chipilaso93 @MovistarEC todas las operadoras tienen problemas, es un pésimo servicio que tiene el país.
-
Co-Kane (@cato_santo) reportó@dgrodriguez9 @chipilaso93 @MovistarEC Yo tengo el mismo plan en Movistar. Antes pagaba $20 y subí a $30 durante los apagones. Nunca más me he quedado sin megas ni minutos
-
EliteArNe (@ItsJosuu10) reportó@sdav81 @chipilaso93 @MovistarEC Si, puede que cnt sea desastroso para otros servicios, pero me cambie de movistar a cnt, y ni un reclamo, nunca se me acaban los datos y siempre llego a fin de mes.
-
Luis Fernando Ojeda (@luisferojedat) reportóCompré un celular en la app @MovistarEC y no me lo entregan el Courier fue un día con el teléfono, justo ese momento no estuve, y de ahí no me ha vuelto a contactar. He creado ya varios tickets de reclamo, me dicen que tengo que esperar la resolución de los tickets , hasta cuando
-
FlavioNoAlfaro (@paulsierra593) reportó@chipilaso93 @MovistarEC CNT tiene buena cobertura y buenos planes, lo malo es que siento que se acaban rápido los megas, igual corrí de Tuenti, movi y claro
-
𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 🤍 (@aicv1988) reportó@MovistarEC hasta cuando tiene un pésimo servicio al cliente?
-
Luis Fernando Ojeda (@luisferojedat) reportó@MovistarEC Solicito que el cruce de información sea público, por qué llevar por interno un problema que yo lo he hecho público
-
Daniel Yánez Bravo (@dyyys0ft) reportó@chipilaso93 @MovistarEC Plan prepago en Claro, lo Único bueno es la cobertura, y si te cansas ya solo dejas de pagar y ya