Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 12/05/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 125Dannyzkk Marco (@125Dannyzkk) reportó

    @MovistarEC Basura de servicio y basura de empresa

  • christianpazmi Christian Pazmiño Dueñas (@christianpazmi) reportó

    Para las personas que están pensando en cambiarse de operadora a @MovistarEC piensen dos veces antes de hacerlo. Pésima comunicación y pésimo servicio de atención a clientes. No todo lo que brilla es oro cuando se trata de mejorar tu plan. #movistar

  • mrdiegodj mrdiegodj (@mrdiegodj) reportó

    @MovistarEC Mejor pongan una antena por este sector para que la señal no sea pésima. No sé pueden hacer ni recibir llamadas dentro de la casa por la pésima señal que tienen en este sector. Hacen miles de dólares al año y no pueden gastar en una antena para dar una mejor cobertura.

  • gtoronunez GINA TORO NUNEZ (@gtoronunez) reportó

    @MovistarEC quien me puede ayudar facilitándome archivos XML de mis facturas que pago. El chat Movistar Ecuador no tiene la respuesta.

  • AntonioGranda81 Antonio Granda Ruiz (@AntonioGranda81) reportó

    Me largo de la peor operadora del país la más extorsionadora que es @ClaroEcua no hay defensa del consumidor en este país de nadie, ahí te voy @MovistarEC espero no me activen x arte de magia 🪄 promociones. @DEFENSORIAEC

  • JoseIbanezB José Ibáñez Bermello (@JoseIbanezB) reportó

    Ya voy para 3 semanas y @MovistarEC no puede solucionar un problema que denuncie en la vía a Salitre, en la parroquia La Aurora, cantón Daule. Voy a tener que cambiarme de operadora.

  • JayrinMaldonado Jayrin Maldonado (@JayrinMaldonado) reportó

    Compras de contado ☎ en @MovistarEC, t ofrecen incrementar el plan "para recibir beneficios" dices NO. Quiero suspender el plan y te cobran un "Adendum" x beneficios recibidos... Cuando claramente t dicen no hay beneficios x no aumentar el plan. @DEFENSORIAEC Se llama ROBO

  • sidneyfajardo Sidney Fajardo (@sidneyfajardo) reportó

    @MovistarEC son una vergüenza de empresa trato de comunicarme por todos los medios disponibles y no recibo respuesta de nadie y por último me cierran las comunicaciones

  • araujoskr José David Araujo (@araujoskr) reportó

    @MovistarEC Llámenme y les cuento la mala experiencia. Lo mal que atienden sus asesores y gerentes de tienda.

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    @MovistarEC que esperan para atender mi petición QUEIRO ANULAR EL PLAN! Dejen de mantenerlo activo @Arcotel_ec