¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUSTAVO S. ALCIVAR C
(@gsacnegro8) reportó
@MovistarEC BUENOS DIAS MOVISTAR. YA ESTA PAGADO EL PLAN, PERO AHORA ME DICEN QUE NO HAY LA NOTA DE CRÉDITO, A PESAR DE QUE ME DIJERON QUE PAGUE PORQUE YA ESTABA HECHA. UDS VENDIERON UN TELEFONO DALADO DE FABRICA Y YO SOY EL QUE ESTOY PAGANDO POR SU MAL SERVICIO
-
alegría_constancia
(@alegraconstanc1) reportó
@EcuadorGuille @MovistarEC @TelefonicaEC Todas las operadoras son una porquería.
-
Mariuxi Rodriguez
(@Mariuxi57544617) reportó
@MovistarEC buenas tardes. Por qué no dan uds servicio para hablar con un agente, pinten la grabadora y yo necesito hablar con un agente xq no tengo servicio de internet en mi celular
-
Joan Aguirre
(@joansitoaguirre) reportó
@MovistarEC Dentro de la ciudad Movistar no coge bien la señal se va en incluso un mall, pésimo servicio.
-
CHICAGO BULLS
(@RICHART5044) reportó
@MovistarEC Ema, la verdad no existe soporte, ust sabe q lo q escribí es verdad, dicen promociones y eso no es verdad obligan a quedarse 24 meses sino cobran adendun, d q promoción hablan. Eso nada mas
-
ʟᴏʀᴇɴᴀ ꜰʀᴇɪʀᴇ
(@laLoreFreire) reportó
@MovistarEC Pues llevo respondiendo y ni siquiera leen y por whats oootra vez me dicen que "han enviado mi solicutud al área encargada y que en 5 días hábiles tendré respuesta". ROBAN y disponen del dinero ajeno y debemos esperar pacientes que les de la gana de responder lo que les plazca?
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
@MovistarEC Sigo esperando que me den solución
-
Paulina
(@Paulinaaguirre8) reportó
@MovistarEC tengo pésima señal de datos. En Lumbisi - Cumbaya!!! Cómo puede ser esto posible???
-
José Castro
(@JoseMCastrof_23) reportó
Si @MovistarEC tuviese mejor señal fuese la mejor línea telefónica, en ese sentido @ClaroEcua le da la derecha.
-
🫙🫧🧚
(@onlyglk) reportó
Porque me están cobrando más del valor de mi plan!! @MovistarEC ??? 😠