Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 12/06/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseIbanezB José Ibáñez Bermello (@JoseIbanezB) reportó

    Señores @MovistarEC esta baja la señal en la vía a Salitre. Se desaparece Movistar del celular y tengo que resetear hasta 5 veces al día el dispositivo para volver a tomar señal. Tengo paciencia pero si esto no mejora me cambiaré de operadora.

  • Majave2 #Hammer (@Majave2) reportó

    @MovistarEC Ya le di el dato de mi línea, y les dije que yo había cancelado el plan correspondiente a este mes, y ustedes por segunda vez me hace un débito, si no me aclaran lo que están haciendo, este tipo de abuso lo llevaré a la defensoría pública, la vez anterior les dije que no vuelvan

  • pamechg79 Pamela Chavez G. (@pamechg79) reportó

    Siguen en la campaña de acoso @MovistarEC ¿Que puede hacer una persona para dejar de recibir sus constantes llamadas e insistencia? Lo expreso clarito: NO ME INTERESA SU SERVICIO.

  • Patito_Feo_Feo Patricio Granlago (@Patito_Feo_Feo) reportó

    @MovistarEC Lo que quiero es que me saquen de su base de datos no quiero nada más, si en algún momento deseo algún servicio yo mismo los buscaré, no tienen por qué ostigarme todos los días. Si tengo que poner por escrito la solicitud o la denuncia la haré. Les enviaré mis datos.

  • Jorgerpg73 Jorge P (@Jorgerpg73) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec estimados tengo un inconveniente por un plan de datos el cual no fue vendido de la manera correcta adicionalmente el vendedor del quicentro norte lleno los datos del contrato inventandose datos, además ofreció un chip adicional el cual no está activado.

  • Estibi31 🥶Mr. RightGuy🥶 (COVID FREE) (@Estibi31) reportó

    @MovistarEC sigo esperando su chip.

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @MovistarEC me engañaron otra vez,ustedes no tienen ética,son mentirosos y no les interesan sus clientes,me cambio a @ClaroEcua

  • Dargudin1982 Denois Argudin (@Dargudin1982) reportó

    @MovistarEC Existe alguna posibilidad remota de que se restaure ese servicio para los clientes??

  • Joffrecoello Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó

    @MovistarEC ¿Ustedes tienen el servicio celular (e-Sim) para Apple Watch?

  • EduardoLlumipa2 Eduardo Llumipanta (@EduardoLlumipa2) reportó

    @MovistarEC Más el protocolo para confirmar lo que se sabe, que son unos LADRONES, se inventan un servicio de reconexión para sacar plata... #MovistarLadrones #ElPeorGobiernoDeLaHistoria #RobosDeCuarentena