1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Lumbaquí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Lumbaquí, Sucumbios

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lumbaquí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Sucumbios

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduazul86
    William 😊🙌🙇‍♂️✝️ 🛐💙💙 (@eduazul86) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Yo les recomiendo a TODOS, no contraten plan en ninguna operadora, más barato les sale con recargas y se evitan tener plan... No lo hago por tacaño, ni nada, pero cuando quieran salir de ese plan tendrá un buen dolor de cabeza pero de coraje

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC @MinGobiernoEc y donde esta la ayuda que hasta ahora no llega

  • Martin2x1
    Martín (@Martin2x1) reportó

    @MovistarEC lamentable, vergonzoso y patético cuando topas con una supervisora analfabeta de ustedes que te impide hacer trámites con poderes generales notariados y legalizados en Ecuador. Se creen que están por encima de la ley. Vergüenza. @PalomaPituka

  • ryan_c1s
    𝖱𝗒𝖺𝗇𖤗 (@ryan_c1s) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Cualquier operadora que venga con un servicio bueno y atención al cliente de buena calidad se lleva de largo a estas estafadoras telefónicas

  • BeatrizHLeon
    Beatriz H León💜🇺🇦🪆🌻🇪🇨🇵🇾🇺🇾 (@BeatrizHLeon) reportó

    @MovistarEC ahora pido la política “ otro documento q prueba identidad no sirve para comprar el chip robado”. El Sr de @movistarec dice que no me puede mostrar la política porque es interna. Así de absurdo. El celular robado puede ser usado hasta que tenga yo una nueva cédula ???

  • vasconez_velez
    Eliza V. (@vasconez_velez) reportó

    @MovistarEC Aguardoa solución por interno porque ni call center ni whastapp existe opción de anulación de compra por recarga automatica, inventada por ustedes sin mi autorizacion

  • tonoleiva
    Toño Leiva (@tonoleiva) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Que mala suerte tienen muchos, en 20 años solo he ido unas 5 veces a servicio al cliente de Claro, exagerando.

  • LNeiraG
    Luis Alberto Neira (@LNeiraG) reportó

    @andrespt64 @MovistarEC Toda la razón. Salirse de todas estas empresas de servicio móvil es un viacrucis.

  • ByronPalmaS
    𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    @SantiagMAndrade @MovistarEC Me dicen que es posible si se tiene el código QR del e-sim. En mi caso no lo tengo, ¿es posible la transferencia directa de IPhone a IPhone?

  • gia_badillo
    Gia Badillo Taiano (@gia_badillo) reportó

    Como si fuera poco, al insistir en mi negativa, recibí de respuesta que “si yo fuese Movistar, Claro haría lo mismo”, y luego me tiraron el teléfono. Este tipo de acoso es inaceptable. @MovistarEC @Arcotel_ec