¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗
(@DonBuendia_) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...
-
Bryan Alvarez
(@bryiandan) reportó
@chipilaso93 @JuanPab19782021 @MovistarEC Pero le pones débito automático jaja aparte si no acabas los megas o minutos, se te acumulan en la próxima recarga. Yo uso Tuenti y la verdad no he tenido quejas 🤙
-
Bryan Alvarez
(@bryiandan) reportó
@chipilaso93 @JuanPab19782021 @MovistarEC Pero le pones débito automático jaja aparte si no acabas los megas o minutos, se te acumulan en la próxima recarga. Yo uso Tuenti y la verdad no he tenido quejas 🤙
-
Guillermo Joel 🗨
(@Guilleplaza2001) reportó
@chipilaso93 @JOHNALEXHIZ @MovistarEC Sí, rey. En mi caso, tengo Claro, no he tenido problemas...cada mes hago recargas ilimitadas (depende el monto, gigas y minutos que uno desee) y ya. El único problema esque llaman como locos a ofrecer planes; puedes pedir que te borren de la base de números de Call Center.
-
kristian fajardo
(@krissfajardo) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Cnt es un desastre, desde hace unos 6 meses me pasa lo mismo, a medio mes y sin datos y para dejarte salir del plan, es un lío sin fin, ni yendo a las oficinas de ellos puedes arreglar (no saben nada) te piden q llames al *611, es mas yo estoy pensando en cambiarme a movístar
-
Andres Salinas
(@DavidSalinasCh) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Claro es peor, de frente te roban
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗
(@DonBuendia_) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...
-
Guillermo Joel 🗨
(@Guilleplaza2001) reportó
@chipilaso93 @JOHNALEXHIZ @MovistarEC Sí, rey. En mi caso, tengo Claro, no he tenido problemas...cada mes hago recargas ilimitadas (depende el monto, gigas y minutos que uno desee) y ya. El único problema esque llaman como locos a ofrecer planes; puedes pedir que te borren de la base de números de Call Center.
-
JEGA
(@Jaymus1802) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Tengo ambas Claro y Movistar en el mismo celular y te puedo decir q Movistar es mejor en plan y Claro en cobertura de señal. Al final vas a maldecir a ambas.
-
Guillermo Joel 🗨
(@Guilleplaza2001) reportó
@chipilaso93 @JOHNALEXHIZ @MovistarEC Sí, rey. En mi caso, tengo Claro, no he tenido problemas...cada mes hago recargas ilimitadas (depende el monto, gigas y minutos que uno desee) y ya. El único problema esque llaman como locos a ofrecer planes; puedes pedir que te borren de la base de números de Call Center.