¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SARA MACIAS
(@SARUKMACIAS) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc Pésimo su servicio una llama y nunca contestan
-
Christian Arias T.
(@cristianariast) reportó
Me debitaron de mi cuenta de ahorros unos valores que ya habían Sido debidamente cancelados de forma presencial en su agencia. ¡Qué pasó! @MovistarEC nada que me atienden ni dan solución
-
Rebeca Loor
(@rebecaloor) reportó
Llevo esperando más de una semana que @MovistarEC me llame a decirme que ya tienen el E SIM card y nada 🤡!!!!
-
Rafaela Castillo
(@_NellaC) reportó
No soporto el tráfico de guayaquil y la pésima señal de @MovistarEC nunca tienen señal realmente no me explico cómo es que siguen operando.
-
Juan José García Chávez
(@JuanjoGarCh) reportó
@MovistarEC No hay caso, mi juicio conjunto con #SociedadCivilEcuador exigimos el cese de operaciones de #OtecelSA por publicidad engañosa, abuso al usuario y gran etc... @Arcotel_ec que pasa en la recepción de denuncias online, no funciona. Nose si son un organismo independiente del #MinTel
-
Geovannito Alejandro
(@Geovanny_ASA) reportó
Ya les dijeron que esta pésima su señal? @MovistarEC
-
Juan José García Chávez
(@JuanjoGarCh) reportó
Parece que a @MovistarEC le vale gorro las regulaciones tanto así que son groseros con sus usuarios cobran lo que les da la gana y encima se creen con más poder que la @Arcotel_ec. Simplemente la peor operadora con el peor servicio de la historia y no sólo en #Ecuador...
-
Lionel Cruz
(@crisstian_cruzz) reportó
@MovistarEC Ya les escribí y no me ayudan, solo quieren venderme otro plan, que coraje con ustedes siempre lo mismo!!!!
-
Andres Rodríguez
(@RitterS15055340) reportó
@Geovanny_ASA @MovistarEC Felicitaciones a @movistarEC por la cobertura en Guayaquil que tanto publicitan ... ojalá en guayaquil si puedan hablar porque en QUITO no funciona ... la señal es pésima y no se puede comunicar.
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
La señal de @MovistarEC es la peor de todos y nos meten **** diciendo que están expandiendo la señal. #esmentira