Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 12/26/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gsmosquera Galo Mosquera (@gsmosquera) reportó

    @MovistarEC @JXavierMoreno Me sumo al reclamo. En Santa Rosa hoy no hay señal de Movistar. Cosa rara. Los de Claro, favor no molestar con que me cambie, que son mucho peores en servicios.

  • MichelleVelezP Michelle Velez (@MichelleVelezP) reportó

    Necesito reactiven mi servicio YAAAA pro amor a Dios! @MovistarEC

  • Marita_Gomez_ Marita Creativa 🎨🖌️ (@Marita_Gomez_) reportó

    siempre respondo con amabilidad las llamadas de servicios, es el trabajo d 1persona y puede ser q 1 día estemos en ese lugar amigos, familiares o uno mismo. Pero ya no sé cómo pedir a @ClaroEcua q NO ME LLAME, sí, hace 1 año me cambié a @MovistarEC x el pésimo servicio de uds.

  • RoloRivera1 RoloRivera🇪🇨 (@RoloRivera1) reportó

    @MovistarEC si no he usado mi plan post-pago desde marzo a octubre, debo pagar el valor completo o tienen algún dscto. O beneficio para los sus clientes ??

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó

    Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a preparo?

  • Jesenita0510 Jesenia (@Jesenita0510) reportó

    @MovistarEC ya les escribi, favor atender de urgencia mi caso

  • MaluPinoF María Laura✨ (@MaluPinoF) reportó

    Tengo mis pagos al día y ESTOY CON PÉSIMO SERVICIO!! @MovistarEC

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó

    Señores de @MovistarEC gracias por dejarme sin servicio en mi línea. Tan difícil es cambiar de plan pospago a prepago? NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!!!

  • yanoquierocafe yanomas (@yanoquierocafe) reportó

    Todo el día hablando con los de @movistarec y al final no solucionan el problema. Ahora debo esperar 15 días más por la inoperancia de un trámite. Muy mala forma de tratar al cliente señores @republicaecu

  • MichelleVelezP Michelle Velez (@MichelleVelezP) reportó

    Dejaba hablar y que prácticamente me decía “su caso” será escalado al área de cobranzas..para todo esto WTF que caso!! Le llaman “caso”“ solicitud” a que me reactiven mi servicio que por incompetencia de ellos no lo tengo? No puedo seguir con las líneas suspendidas @MovistarEC