¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Chînita
(@Gaby83_14) reportó
Srs. De @MovistarEC otra vez me quedo sin señal cada vez a se van la luz por mi sector me quedan sin servicio telefónico q pasa con la red de ustedes
-
Diego Andrés
(@SoyDCS) reportó
@alejo_beltranp @MovistarEC @Arcotel_ec Te cobran 2 centavos por el servicio de buzón de voz. Un servicio que ya nadie usa, y cuando lo usan no te dice el número a quien debes llamar. (Al menos te dejan desactivarlo).
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
@zafyldu @MovistarEC @CNT_EC Ahí si el remedio peor q la enfermedad, solo es de ver los comentarios de CNT
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
@zafyldu Lo malo de @MovistarEC es la cobertura en zonas rurales, el tema de los planes se arregla con una "tuteadita"
-
MaferGB
(@MaferGB1) reportó
@MovistarEC ¿Hasta cuándo debo esperar la llamada para poder cambiar mi plan? Llevo un mes esperando...
-
Ing. Johnny Bajaña Z
(@jxbajana) reportó
Gran respuesta de @MovistarEC “Te comento para eliminar los servicios de tu plan debe ser actualizado tu plan, ya que el plan que cuentas actualmente es incluido los servicios complementarios el cuál la manera de ser modificado es actualizando tu plan”
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
Srs @MovistarEC comento q hasta @ClaroEcua me hizo devolución de dineros mal cobrados en apenas 3 días laborables, mientras ustedes desde 3 diciembre 2021 no me devuelven mis dineros… y a cuántos tímidos no les devolverán. Pues hoy di parte a @Arcotel_ec caso número 039J-0CDR6F
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
@MovistarEC cómo es posible que me cobrem por un plan cerca de 38$ cuando ahora ese plan está por los 27$. Me han defraudado. Llamo al *001 y ningin asesor responde.
-
🇪🇨
(@GitoMendoza) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
A lo bien con #MovistarTv que lo veo gratis con mi plan de @MovistarEC
-
𝗖𝗦𝗘 𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗖 𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢🏆🏆🏆
(@EmelecismoCSE) reportó
@VictorVquijano SOBRETODO @ClaroEcua QUE DESESPERADAMENTE NOS LLAMAN CADA 3 DÍAS A OFRECER EL ORO Y EL MORO PARA VOLVER EN MI CASO YO MANDÉ A LA CASA DE LA V..... A #CLARO HACE 7 MESES CON @MovistarEC NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CLARO ME ROBABA MUCHO PERMANENTEMENTE