¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Loor
(@raquilloor) reportó
@MovistarEC Sabia que no serviría de nada, es la.misma respuesta que recibo desde ayer y mientras me siguen debitando, ahora que.. Espero a que de paso me suspendan el.servicio por falta de pago!?? Cuando ya me han debitado de mas .. ,🤬🤬🤬🤬
-
Shimuy Stephanie
(@shimuy84) reportó
@Arcotel_ec como procedo para que está operadora @MovistarEC hace pasar tiempo yo ya hice el reporte q no tengo planes con ellos, hoy otra vez q vaya hacer el reporte y así me estarán viendo la cara. Y la deuda se agranda y yo no voy a pagarla yo tengo plan en CLARO
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@El_Barbon_Gye @MovistarEC Buenas tardes, Tommy. La permanencia mínima es el tiempo determinado y aceptado por el abonado por mantener el servicio contratado, a cambio de recibir un beneficio otorgado por el prestador.
-
JR 🌿
(@jrgallegosochoa) reportó
Por la **** madre Movistar! Que ascoooo de señal maldita sea!! Uds dan todas las facilidades para que uno vuelva a los lagartos de Claro @MovistarEC
-
Joselo Calero N.
(@joselo_CN) reportó
Que pésimo servicio de @MovistarEC tengo más de 7 horas sin servicio de datos, por favor necesito que me solucionen ya!
-
Joselo Calero N.
(@joselo_CN) reportó
@MovistarEC estoy tratando de comunicar con ustedes hace 7 horas con servicio técnico pero solo sale una grabadora indicando que tengo q reiniciar el teléfono, que pésimo servicio @MovistarEC
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
@BIG_CH0L0 @ClaroEcua @MovistarEC En camaronera si tengo señal buena y es lo q me interesa bro además q claro puff ya me hizo varias
-
Raquel Loor
(@raquilloor) reportó
@MovistarEC Y al es mande, aunque ya me se sus respuestas no.sirven de nada .. Soy una cliente de ustedes desde antes que sean movistar, pero estoy muy decepcionada del servicio que fan actualmente
-
✨🆂 🅾 🅿 🅷 🅸 🅴❤️🔥
(@sophiesanlop) reportó
@ChuchitoShow @ClaroEcua @MovistarEC Mala eleccion Movistar es PESIMO en cobertura
-
Vero
(@laveritouio) reportó
@ChuchitoShow @ClaroEcua @MovistarEC Te vas a arrepentir toda la vida, Movistar es lo peor que hay!!