¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@skhunt92) reportó
¿por qué la señal de @MovistarEC lleva días tan mala?
-
Jose Luis Hidalgo
(@JoseLuisH82ec) reportó
@MovistarEC llevo una semana pidiendo que me comuniquen con alguien de atención a empresas, deseo hacer el trapaso de unas lineas a nombre de una empresa, no hay manera de comunicarse, cada vez es peor el servicio, si no atienden me llevo todos los números de la familia a Claro
-
Claro Ecuador
(@ClaroEcua) reportó
@victor87silva @MovistarEC Victor. Me encuentro validando tu caso por interno. Revisa por favor tu bandeja de mensajes directos.
-
Gabo
(@GaboStyles) reportó
Son una ****** @MovistarEC segunda vez en el mes que su señal de internet móvil es una ****** en una tarde de día laborable.
-
Wilson Montero
(@WilsonEMQ) reportó
@elcomerciocom Para lo que servía @MovistarEC es lo peor en telefonía celular.
-
Xavier
(@Xavic0) reportó
@Arcotel_ec cuando será q audita o fiscalizan a @ClaroEcua y @MovistarEC por la paupérrima cobertura q nos dan? Solo en Ecuador, en plena ciudad o en vías principales la señal es pésima o nula. Hasta en las zonas más desérticas de Perú o el mar caribe de CO existe mejor señal.
-
€¦¥¡@ ♥️
(@Ramos_Margoth) reportó
@MovistarEC el peor servicio se escribe al WhatsApp y no hay asesores qué ayuden pésimo no se de que me quieren cobrar supuestamente deuda atrasada. Quiero explicaciones
-
Gia
(@gianellabb) reportó
@MovistarEC @alvarobarraganb Primo a mi también me estan cobrando un plan que no es mio y no me quieren cerrar la linea 😔
-
Wilson Cedillo
(@cedillowilson) reportó
@MovistarEC La señal para datos a sido pésima toda esta semana, que mal servicio de @MovistarEC
-
Adri
(@Adriana10022079) reportó
@MovistarEC Así que pido de favor que me solucionen esto de manera INMEDIATA: Cancelación de plan de internet con ustedes, sin tener que cancelar un mes más de planilla pues ya se han cancelado todas las planillas generadas y no hay por qué volver a cancelar una más. Abusivos.