Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos 11/05/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaby_w_s Gabriela Witt (@gaby_w_s) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Yo me salí de Claro por sus costos elevados, te cobran hasta x respirar… me cambié a Movistar y hasta ahora no he tenido problemas, su servicio al cliente es deplorable, pero poco o nada he tenido que utilizar.. en tal caso piénsalo y cámbiate a CNT, Claro no vale la pena 🥴

  • rod174616388 rod1 (@rod174616388) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Claro es el menos malo que tenemos en este tipo de servicios, pasé por todos.

  • dlratti Daniel (@dlratti) reportó

    Sres @MovistarEC @TuentiEC será que algún dia dan buen servicio en el cantón Sucre y Rocafuerte, Sectores cono Bahia, San Vicente el servicio es pasable, pero, Rocafuerte, San Eloy, Pueblito, Charapotó, san Clemente, Sosote, San Jacinto, usar su red Movil es una pérdida de...

  • TheWrongEnder TekkaMan_Blade (@TheWrongEnder) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua La vida es eso que pasa mientras uno migra de una operadora a la otra operadora ad infinitum y ad nauseum buscando eso que nunca llegará: un servicio decente.

  • Vero_Barreiros María Verónica 美林 💜💜 (@Vero_Barreiros) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua No,no!!!! No lo hagas. Yo estoy en CNT y, aunque son unos bestias y brutos, te juro que no tengo mayores problemas. Siempre tengo señal, no he tenido intermitencias. El problema es cuando tienes que usar el servicio al cliente, pero son muy pocas veces.

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @alejocd @MovistarEC vale la pena ese nuevo plan?

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC He enviado por 4 ocasiones la información desde el correo y se retiran sin darme solución

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Elizabeth me atendió y no me dio solución. Nissi también y nad. Ahora es Jenny

  • _55azulanushka __ॐƈσʂɱιƈαzυℓAɳöυƙ_ ✰ (@_55azulanushka) reportó

    @mroccalo @MovistarEC @ClaroEcua del carajo de malo.

  • DeumDeum10 Deum Deum (@DeumDeum10) reportó

    @MovistarEC Espero la solución