¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Gordón
(@jimmyandresg) reportó
@MovistarEC si red está caída? No tenemos señal en el valle de los Chillos
-
Pablo Thur de Koos 🇪🇨
(@PabloThurdeKoos) reportó
@MovistarEC estamos sin Datafast y señal en Tumbaco Viavenrura. Saben si hay algún daño de antena
-
ωιℓѕση วαяαмιℓℓσ
(@jaramillowil1) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC No hay señal en Movistar, en claro si
-
lalolalelilolu
(@lalolalelilolu) reportó
@MovistarEC no hay señal en Quito que pasó?
-
Darío Altamirano
(@DarioAlta) reportó
@MovistarEC que pasó con la señal….
-
Javier
(@Javi_Alegria97) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC No ahi señal movistar
-
Edison Gomez
(@120eddygomez) reportó
@MovistarEC Ya es hora q den una explicación q no tenemos señal Pero para cobrar van a salir primeritos y cobrar todo el valor del plan. Alguien q se una explicación @Telecom_Ec Hagan algo en contra de esta operadora.
-
Stalin Nilats
(@StalinNilatsP) reportó
@MovistarEC no sirve su red
-
Christian Eduardo
(@ChristianeC87) reportó
@fruitytannies @HerdarRamos @MovistarEC Si maxi y moví están caídos, claro tiene poca señal
-
ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ
(@valeU19) reportó
Una lluvia y deja de funcionar su servicio? @MovistarEC O sea que en una emergencia estamos jodidos? Como diría mi mamá: pero para cobrar están primeritos.