Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/17/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresKBsc17 Andres Carrion Avila (@AndresKBsc17) reportó

    @MovistarEC cada vez más peor, me dicen q no me pueden devolver mi línea xq no la he ocupado ya varios meses, que vaina que hp....

  • roman_eer Erick Roman (@roman_eer) reportó

    @MovistarEC No necesito revisión, necesito solución

  • niniarvi Ninibeth Arias (@niniarvi) reportó

    @MovistarEC siendo cliente años, pagando a tiempo y ahora me dejan sin servicio porque ellos no validan el pago y no tienen sistema. #ironia

  • machuchin_ Pedrinchi 🤡 (@machuchin_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @MovistarEC Señores de Arcotel me pueden indicar algún link para abrir otro tickets de reclamo contra Movistar..

  • jose_zapatat Josè Zapata (@jose_zapatat) reportó

    Estoy ahora en @MovistarEC esperando una respuesta de un teléfono para desbloquear, tengo 15 días esperando.

  • suleikaRM Suleika Rosero (@suleikaRM) reportó

    @MovistarEC SOS! Desde 11/2021 se realizó una denuncia de un plan que han estado cobrando por años, un plan que no se solicitó, pidieron 3 meses para investigar (firma falsa) donde se siguió pagando y dijeron que ya cancelaron el plan, hoy llega un mail que se deben 2 meses! YA!!

  • LuchoEspinozaG Luis Espinoza G. (@LuchoEspinozaG) reportó

    @domeome @MovistarEC otra cosa el telemarketing si funciona un equipo de 10 vendedores vende en promedio 200 servicios

  • tecnofusion3 cj (@tecnofusion3) reportó

    @pamecaviedes Seguro usa el Internet de @MovistarEC PÉSIMO SERVICIO!! jajajajaja

  • ExpertoFantasma experto fantasma (@ExpertoFantasma) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC es increible que esta operadora para abrir un plan te ofrezcan todo durante 3 meses y pasado ese tiempo empieza con sus abusos de que dicen un valor y despues lo aumentan, se llama a preguntar son benedificios q uno no quiere y persisten ya controlen

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC que paso con mi cambio de mi plan en mi número 0987838229 quiero bajar al plan gold plus y nadie me da respuesta acaso el cliente no dice que tiene la razón porque se burlan así ya voy a tener 2 años con ustedes y no dan mal servicio