Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/03/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Auxiliadora_JM Poochie_77 (@Auxiliadora_JM) reportó

    @MovistarEC Sin señal!!!

  • EduardoMA97 Eduardo Matamoros A. (@EduardoMA97) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua se fue la luz y NO HAY NADA DE SEÑAL, NADA!!! 10 años usando sus redes y desde hace un mes estoy usando dos chips y mi otro chip es de @MovistarEC que si tiene señal y 4G!!!

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Como puede ser posible que me suspendan la línea 2 veces en un mismo mes? Y puedo demostrar @MovistarEC que me habían debitado el monto del plan antes de los 2 cortes

  • celiapow Celia Pow Chon Long (@celiapow) reportó

    @MovistarEC Cero seriedad de Movistar, no lo recomiendo para nada, desde el 8 de diciembre hasta la fecha actual no resuelven el doble cobro que me realizaron. Sin respuestas hasta hoy, lo único que dan son número de caso sin resolver, y la señal pésima!

  • MaiiOquendo Mai Oquendo (@MaiiOquendo) reportó

    Una basura como siempre @MovistarEC cancelé mi plan desde marzo de este año y me han robado más de 200$. Vuelvo a pedir que cancelen porque YA NO VIVO AQUI y me dicen que debo esperar 10 días para que ME LLAMEN a confirmar.

  • GGVeroGG Vero Gal (@GGVeroGG) reportó

    @MovistarEC Nuevamente no debitan y piden que pagues en ventanilla. Nos dicen que igual se va a debitar pero que nos queda saldo a favor. ¿qué nombre tiene esto, si no es estafa?

  • sandralml_97 San ☁️ (@sandralml_97) reportó

    el bot de @MovistarEC lo peor que existe

  • alejamir_ Alejamir (@alejamir_) reportó

    @MovistarEC Si pero es inaudito que quieran obligar a cambiarse a un plan, siendo prepago en la otra operadora (claro) Ya que sus distribuidores indican que no se puede cambiar de prepago a prepago sino que obligadamente quieren entucar el plan.. @Arcotel_ec

  • edhafuye pec@sbill (@edhafuye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ECU911_ @leninsorias @MovistarEC Eso no sirve de nada. Tengo presentado mi reclamo via mail hace mas de dos semanas y sigo esperando respuesta. Nadie se apersona a dar solucion a una sancion absurda que solo en esta país se puede dar. En USA el operador se toma la molestia de averiguar que esta pasando aqui nada

  • GGVeroGG Vero Gal (@GGVeroGG) reportó

    Todos los años el mismo problema con @MovistarEC. El de servicio al cliente dice que son errores que pasan y que no hay de otra, sino asumir.