¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ninibeth Arias
(@niniarvi) reportó
@MovistarEC siendo cliente años, pagando a tiempo y ahora me dejan sin servicio porque ellos no validan el pago y no tienen sistema. #ironia
-
AM
(@AndresMora_28) reportó
Servicio en general de #MovistarEc es una lágrima en todo sentido🤬🤬🤬, estoy ya pensando en cambiarme a #ClaroEcuador
-
Andres Carrion Avila
(@AndresKBsc17) reportó
@MovistarEC cada vez más peor, me dicen q no me pueden devolver mi línea xq no la he ocupado ya varios meses, que vaina que hp....
-
Carmen Natalia Zárate M.
(@CarmenNataliaZr) reportó
@domeome @MovistarEC @ClaroEcua Sí, es lo peor, puro hate para los pobres manes que llaman. Sé que es su trabajo pero los detestamos, detestamos sus marcas, etc...
-
EL PIEDRA 🇪🇨
(@davidojad) reportó
@MovistarEC la plena que es mala la señal y peor el internet!
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@MovistarEC Estimados van a darme una respuesta o no? No me ha llegado ningún pronunciamiento
-
Luis Espinoza G.
(@LuchoEspinozaG) reportó
@domeome @MovistarEC otra cosa el telemarketing si funciona un equipo de 10 vendedores vende en promedio 200 servicios
-
Cristhian Urgiles
(@uchris1986) reportó
@TuentiEC de que lado de la historia está se cayó la red o me cortaron por una deuda inexistente con Movistar @MovistarEC nunca me hicieron una nota de crédito pero si cobrar de un plan que pedí que cancelen y me quieren cobrar por los meses restantes.
-
Suleika Rosero
(@suleikaRM) reportó
@MovistarEC SOS! Desde 11/2021 se realizó una denuncia de un plan que han estado cobrando por años, un plan que no se solicitó, pidieron 3 meses para investigar (firma falsa) donde se siguió pagando y dijeron que ya cancelaron el plan, hoy llega un mail que se deben 2 meses! YA!!
-
匚卂尺乂卂爪乇乃卂
(@carxameba) reportó
Estimados Sres @MovistarEC el día de hoy he intentado solventar un inconveniente de llamadas que tengo, he hablado con 7 personas y ninguna me da una solución!! Un desastre la atención!! Que mal servicio!! Pensando él un cambio!!