¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
krito Rivera (@princesskrito) reportó
vas al banco y no tiene fondos xq @MovistarEC ha debitado de mi cuenta bancaria un servicio de un contrato que no me pertenece, revisas a fondo y te das cuenta que te han debitado dos veces al mes todo el 2020 cuando yo pago mis servicios x la app y nadie te da solución
-
Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó
@tanparcal @MovistarEC Ni busque cambiarse a Claro, es igual de pésimo el servicio que ofrecen.
-
Tania Parada (@tanparcal) reportó
@MovistarEC auxiliooo, todo el día la señal me ha dado problemas...no puedo ni llamar al 001... qué puedo hacer?
-
@Castrorbe (@castrorbe) reportó
aprovechan o se consuman porque la gente ni se informa ni reclama. También @MovistarEC debe ser investigada por la @TelecomunicaEc y recoger las quejas de los usuarios para determinar estas “irregularidades” q son “normales” y corresponden a enormes cantidades de transacciones...
-
3 0 2 1 5 (@bpaimann) reportó
@MovistarEC No cargan los videos de youtube y si quiero compartir Internet no funciona bien. Los videos de Facebook desaparecen tambien
-
Mike (@miguela97722687) reportó
Pesimo servicio de sus canales de atención...WhatsApp y Call Center no solucionan nada te dan la misma respuesta todos los días sin ayudarte. @MovistarEC #movistar #movistarec
-
carlos (@carlos89958768) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Siempre para vender va existir buena actitud. El servicio a cliente de claro deja muchísimo que desear, sin equivocarme me parece el peor del país en los actuales momentos. Su atención post venta es terrible. Deben de solicitarle cátedra a @MovistarEC
-
S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷ (@sanfu01) reportó
@mayfevivanco @angiemiraba @MovistarEC Ni te cuento cómo es por el sur, cuando me toca ir por allá prácticamente es estar sin servicio. Estoy por hacer un mapa por zonas donde Movistar no sirve.
-
Narciza Carvajal Castro (@NarcisaCarvajal) reportó
@MovistarEC señores hace más de un mes ya no tengo su plan y siguen descontando de mi Cta. Cte valores cada semana. ¡Hasta cuándo este atropello! @DefensorPuebloE
-
Rosa Mateus (@goteris11) reportó
He llamado varias veces y acudido a sus oficinas y no se resuelve. @MovistarEC les solicito la solución inmediata. Si esto no se resuelve en esta semana, pondré una denuncia.