¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria em. (@mariaem_7) reportó
Srs, @MovistarEC porfavor algún asesor que desee ayudarme con lo del cambio de mi tarifa, el asesor que me escribió no me da solución. Dejen de emitir tickets e ingresar requerimentos de 5 dias, el servicio debe ser ahora! Hasta cuando?????
-
Raul Trivino (@locotrivi) reportó
@MovistarEC una consulta, tengo el plan platinum, y voy a viajar al exterior, igual debo activar el servicio roaming o ya está activo?
-
Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
alfred naranjo (@anaranjoc) reportó
@MovistarEC En sectores donde había servicio ahora es deplorable.
-
Edisson A. Cajilima Márquez (@EdissonAMarquez) reportó
@RadioCorpLoja @ClaroEcua solo para decirles que mañana me cambio a @MovistarEC.
-
Tractor Service Parts (@TractorParts) reportó
@MovistarEC Vean infelices por decirles menos .. estoy más de 15 día queriendo hacer la portabilidad.. ya no deseo su porquería de servicio y se inventan cada semana que debo qué hay un bono Que falta de pagar ya estoy arto de llamar e ir a Movistar a casa momento.. hasta cuando
-
maria em. (@mariaem_7) reportó
Srs @MovistarEC hace un par de semanas solicité por su app que un asesor se comunique conmigo ya qué deseo cambiar mi plan ( tarifa menor) y hasta ahora se ha comunicado, oh sorpresa llegó la factura de este mes y aún no he cambiado mi tarifa.
-
Javo Molina (@kidboxer69) reportó
@MovistarEC reinstalando, cambio de clave, asociando nuevamente los equipos, resulta que me responden que ahora solo puedo usar en 2 equipos sin que nadie me haya notificado sobre esto. Como siempre. Ofrecen una cosa, nos embaucan y luego dan el servicio que les da la gana. 2/2
-
campito (@Campitorock) reportó
@MovistarEC Hola! si necesito soporte en MovistarPlay…quién me puede ayudar?
-
albo75 (@albo75) reportó
Justo cuando me estaba animando por ese plan “Libre” de @MovistarEC, ya no está disponible…. 😢