Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/07/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jeyoo Jorge (@_jeyoo) reportó

    @MovistarEC Buen día podrían ayudarme con una factura, me cobraron doble

  • murdock2504 Murdock🇪🇨 (@murdock2504) reportó

    @MovistarEC Mi cuenta, pedí que me avisen con tiempo hasta cuando tendri el plan del Teléfono, el viernes al no aceptar mas sus mentiras, me cancelan la línea un minuto después de cerrar la llamada pese a que decían que quedaba en pre pago y con Saldo de $3.. No

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @ErmelRosario @pabelml Será por esto que @MovistarEC me ha bombardeado estos días enviándome mensajes cada rato a qué me cambie a un determinado plan? Creo que también deben obligarles a que mejoren el servicio ya que ésta telefónica en varias partes de Quito no tiene buena señal.

  • RobertoVera54 Roberto (@RobertoVera54) reportó

    A que número me puedo contactar con @MovistarEC ya que su chat es el peor servicio con el cliente

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    A toda costa @MovistarEC y su mala señal quieren vender sus planes. Tienen una cobertura pésima y de paso le venden señal a @TuentiEC que poco o nada aporta.

  • Danicave Danilo (@Danicave) reportó

    @MovistarEC a qué número se marca para soporte empresas ?

  • comercialMc20 distribuidoraMc (@comercialMc20) reportó

    @MovistarEC le saluda Christian Maldonado . Hace un mes aproximadamente compré un celular xiaomi note 10 ... Y ahora está la pantalla demora en funcionar .... Estuve investigando y ese problema lo tiene a nivel mundial

  • nahueloddone Nahuel Oddone (@nahueloddone) reportó

    @MovistarEC #ServirteNosMueve @MovistarEC tengo el chip que me dieron conmigo pero no tengo su servicio

  • sanceli Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC desde las 8 pm intentando usar la aplicación mi Movistar, así mismo la página web para pagar . Favor tener activo el servicio nuevamente gracias

  • KattySorayaTipn NegritaKatty 💙🥰❤💋 (@KattySorayaTipn) reportó

    @edwinbarah @MovistarEC @ClaroEcua Haz un reclamo. Ahí dice que no pueden obligarte.