¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto
-
MONI CECI ERAZO
(@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC @santim0ntenegr0 POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON UN SUPERVISOR no es justo que a mi madre le debiten su saldo de tres dolares por un saldo que no hemos aceptado he puesto el mensaje como en el 2018 me ayudaron por el mismo error que cometimos por favor SEÑORES MOVISTAR revisen mi caso xfavor
-
MONI CECI ERAZO
(@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC pero lo que me dicen no es ayuda me dicen que he perdido el saldo se llevan de forma arbitraria el saldo y ahora como hago llamadas a claro no es justo debe haber un supervisor que revise estos casos ayudenme no tengo dinero para poner saldo de nuevo
-
MONI CECI ERAZO
(@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC @santim0ntenegr0 hace 5 años mas o menos me sucedio algo parecido y el supervisor reviso mi caso no tengo dinero para el nuevo saldo SEÑORES MOVISTAR ´POR FAVOR devuelvanme el saldo son para llamadas de una persona en silla de ruedas por favor
-
Paula
(@piquerokids1) reportó
@MovistarEC señores deberían mejorar su servicio en el@área de Parkenor en Quito##es pésima la señala
-
Elaine
(@michu_michuec) reportó
@MovistarEC es la peor operadora del país, con una cobertura pobre y un pésimo servicio al cliente. Ahi muere, de nuevo a Claro
-
Fabricio Flores
(@fabricioflores) reportó
.@ClaroEcua si cambio con mi mismo número desde @MovistarEC y dado q uds si tienen disponibilidad de eSIM, en que tiempo termina toda la portabilidad y tendría línea funcional con eSIM?
-
Gabby Benítez
(@_GabbyBenitez_) reportó
@MovistarEC Hola Movistar el dia sabado me acerque a Movi Quicentro y su respuesta fue que no tienen que recien llegarian a partir del 15 de nov (si es q llega) y que debo ir a esa sucursal por q de ahi se va a "distribuir a las otras sucursales" esto es correcto? necesito info Gracias!
-
Isaias Matovelle BSC
(@imatovelle) reportó
@MovistarEC me llamaron para que me cambie de servicio por medio de la portabilidad. Pero estamos empezando mal porque me indicaron que el chip me lo hacían llegar al día siguiente, ya han pasado 4 días y el chip no me ha llegado y lo peor de todo que Claro ya me cortó la señal.
-
Andres Solano
(@FlakoASolaNo) reportó
Me dijeron en una agencia @MovistarEC que solo puedo obtener el ESim con un nuevo plan y no puedo mantener mi numero ni plan actual 🥲