¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Andradre
(@andradre_andres) reportó
Estoy tratandome de cambiar a @MovistarEC pero @ClaroEcua me pone trabas, una promoción de permanencia que pague hace 2 semanas y aun sale esa promoción @Arcotel_ec llevo 5 llamadas a servicio al cliente y se pasan la pelota, ajora me dicen que debo hacer eso x redes sociales
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC Llaman de Claro y no hablan, pésimo servicio
-
#ComunidadCluster Gonzalo Pizarro
(@gopro2050) reportó
Buenos días @MovistarEC tienen opción de portabilidad de manera remota. @ClaroEcua es un desastre y no hay caso. Pésimo servicio, pésima señal y sin opción de atención real.
-
Jesus
(@jesusdz_) reportó
@MovistarEC Necesito comunicarme con algún asesor y no he tenido respuesta. Ayuda por favor.
-
Angel Díaz Erique
(@angel_erique) reportó
@MovistarEC Ya lo hice, no me resolvieron nada!, solo que pasaron mi número a una base para no enviarme ese tipo de mensajes y que me pueden desactivar el plan activado pero el saldo no me podrán restituir!, lo intente porque $15 dólares es bastante!
-
James
(@J4mesLT) reportó
@MovistarEC Bueno hoy va mi reclamo formal en la @Arcotel_ec
-
suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
Nuevamente problemas con @MovistarEC que no envía los MSM para las transferencias en línea de @BancoPacificoEC hay que poner un tuit cada tres días para que funcionen bien dos.
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@MovistarEC y en su app solo me dicen, "lo siento, como el valor fue acreditado exitosamente, no cabe ninguna cancelación o devolución" respondo YO NO LA HICE, respuesta: "lo comprendo, pero no podemos hacer nada con la recarga porque fue exitosa"
-
Carlitos Eduardo
(@CharlyFlowers92) reportó
Pero me contesto un PENDEJO que al llamarlo pendejo ofendo a los pendejos que en 30 segundos hizo que CIERRE LOS 2 PLANES EN @MovistarEC, la verdad que fue un pésimo servicio, imagina que llama una señora de 3ra edad que solución pueden darle. Y el se puso más bravo el pendejo
-
Dark Fernando
(@darkfernando_m) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Claro que si no creo que luego de 4 años con y vuelva a confiar en su línea y tengan aún esos problemas de conectividad gracias he escrito al interno espero su pronta respuesta