¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Johnny Bajaña Z
(@jxbajana) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Movistar me está cobrando por soap planes de telefonía celular, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, me dicen en la agencia de Quevedo, que puede ser, por actualización de plan y que eso se cobra. No he autorizado ningún servicio adicional.
-
Paula Castells Carrion
(@p_castellsc) reportó
@ClaroEcua qué servicio tan de miércoles que tienen. No puedo recargar saldo, no puedo hacer llamadas, sus canales de atención al cliente no funcionan. @MovistarEC me contactan por favor?
-
Rebeca
(@rebecamunoz) reportó
No se que me estresa más si el wifi de mi casa o la señal y datos de @MovistarEC que es pésima. Dios.
-
GabyNavarrete
(@GabyNavarrete) reportó
No quiero esperar, no me corresponde esperar @MovistarEC NO ES MI PROBLEMA SU INCOMPETENCIA, tampoco voy a ir hacer fila para pedir que arreglen sus cagadas. Jamás he tenido problemas con Movistar HASTA EL DÍA DE HOY.
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sigo esperando
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua Ya contesté...... ¿Es atención al cliente, dejar esperando un día para no dar respuesta? El servicio ya lo tengo, pero gracias a @MovistarEC que me permite conectar con mi celular. Es terrible el servicio al cliente que ustedes NUNCA DAN
-
Giovanni
(@marcogvni) reportó
Srs @MovistarEC , es la 2da vez q me cobran dos veces la factura del mes y sobre que es su error,debo hacer un p... Trámite para q me devuelvan mi dinero?dejen de ***** a la gente con sus porquerías,lo peor no hay donde huir xq hasta la telefónica del estado vale..@MrLinkEc
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
Srs @MovistarEC comento q hasta @ClaroEcua me hizo devolución de dineros mal cobrados en apenas 3 días laborables, mientras ustedes desde 3 diciembre 2021 no me devuelven mis dineros… y a cuántos tímidos no les devolverán. Pues hoy di parte a @Arcotel_ec caso número 039J-0CDR6F
-
Efra
(@efra_o_david) reportó
@PipoZurita @MovistarEC Solo fue por el cambio
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
@zafyldu Lo malo de @MovistarEC es la cobertura en zonas rurales, el tema de los planes se arregla con una "tuteadita"