¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Siempre es lo mismo y no dan una solución difinitiva
-
Carlitos Cantos R.
(@carloscantosr) reportó
@MovistarEC todo el día con problemas con el internet en redes sociales en todo para cargar volvimos a los problemas de antes
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@MovistarEC Estoy verificando y aquí no hay señal aurita estoy aquí en el punto en su huevada de link que envían dice que hay señal y aquí no hay nada todo es lo mismo de siempre @MovistarEC cada que se va la luz su señal se pierde y así es todo un siempre. No Utilicen @MovistarEC
-
Irene Paola
(@launica2810) reportó
@MovistarEC pésimo servicio de cobro exagerado cobran el doble y no permiten q uno se cambie de operadora ratas Movistar
-
Irene Paola
(@launica2810) reportó
@MovistarEC Esto es mentira son unas ratas el peor servicio
-
Vin_Arm
(@armas_vinicio) reportó
@teleamazonasec @MovistarEC Debe ser igual que ClaroTV ,deplorable y lento el servicio, interesante? 👉películas 0, comedias 0, series 0 y la aplicación como funcionalidad 0.
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
Ahora ya no les basta con cobrar la fidelidad sino que ahora se inventan cobros por el canal del fútbol los señores de @MovistarEC cada vez se inventan cobros para seguir robando, asco de empresa una porquería 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Fabian Ponce 🇪🇨 👟
(@Tamagotchi79) reportó
@MovistarEC @Santmick Ayudarme a validar que? Yo sé lo que consumo en detalle, pero ahora todo lo que se consume de los supuestos "gigas libres solo para navegar" es de todas las redes sociales y de videos, cuando con mi plan anterior y de menos gigas no era así, la solución es que dejen de engañar
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@jgans2009 @MovistarEC Estos bonos se activan a través del contrato de adhesión o, cuando el usuario-cliente solicite la activación del servicio. En caso de solicitar la terminación anticipada del contrato, el usuario deberá pagar valores proporcionales relacionados al beneficio otorgado.
-
Javier Jiménez
(@jgans2009) reportó
@Arcotel_ec cómo puedo solucionar que @MovistarEC quiere cobrar 9 usd por dar de baja mi plan por un “bono de fidelización” nunca recibido y cuando ingreso la solicitud de baja lo acreditan. Les digo que no estoy de acuerdo porque nunca lo recibí y quieren cobrar de todos modos