¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Quininde, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.63%)
Teléfono
(36.84%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Comentarios de Movistar en Quininde, Provincia de Esmeraldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC Lo malo es q tuve q reclamar sino me cobraban un monto injusto me acerque a un local de movistar y no me dieron solución me dijeron q pague ese monto mal le veo esa atención al cliente del local del centro histórico

  • Andrea151415461 Andrea (@Andrea151415461) reportó

    @MovistarEC Espero sea pronto!!! Tengo más de 3 meses a la espera

  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC Ya abrieron un caso el 54354806 q supuestamente me daban solución el 26 de enero vamos 27 y nada siguen molestando q pague no voy a pagar xq primero me disminuyeron mi descuento por discapacidad en la factura de diciembre y en la de enero me quitaron

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • esoj_navi25 José Verdezoto (@esoj_navi25) reportó

    @MovistarEC Claro ya lo llevo usando algún tiempo y desde el día de hoy no funciona ya envío en este momento la información requerida gracias