¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (34%)
-
Corte Total (34%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Pin (@Titopin1590) reportó
@MovistarEC buenas tardes, porque cada vez que se va la energía eléctrica su señal se vuelve deplorable, necesito enviar un mensaje no puedo, necesito llamar no sale la llamada, me comunico a su call center y cuelgan, mas respeto hacia el usuario.
-
Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó
@MovistarEC tengo mucho saldo d mi cuenta,así q no es falta d datos (todo confinamiento usé wifi),sin embargo, desde ayer no puedo actualizar red social.siempre es lo mismo con Uds,ahora sin poder quejarnos ante un ente q haga valer nuestros derechos @DEFENSORIAEC @ConsumidorEc
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@MovistarEC ¿Qué soporte me van a dar? Si ya me insultaron
-
c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó
Señores @MovistarEC envían notificación de cobro de un plan corporativo que mantiene débito automático de tarjeta de crédito!! Favor su solución. No hay con quién hablar!!
-
Martin Galarza (@charlybrowns7) reportó
@MovistarEC buenos días soy usuario de ustedes que mala señal que están teniendo les escribo desde quito necesito el internet para trabajar y sinceramente no vale solo pasa en E LA SEÑAL si pueden mejorar les agradecería
-
Lori Rodas M (@LoriRodasM1) reportó
COMPROBADO EL PÉSIMO SERVICIO DE #Movistar @MovistarEC
-
Bluearrow (@Francis83195247) reportó
@MovistarEC El perro no es hijo, es propiedad de una persona, no se puede equiparar la maternidad con la propiedad de cualquier cosa, mucho menos con un perro, Un asco el anuncio.
-
Pablo Criollo S. (@pabluras3000) reportó
Después de alrededor de 8 años siendo cliente de @ClaroEcua y algunos de estos mal atendido y sin respuesta a mis quejas hoy dejo de ser su cliente y regreso a @MovistarEC esperemos que cumplan lo que prometen
-
Eddie Cerezo (@THEGAME1987) reportó
@MovistarEC Que tiempo tengo q esperar para q solucionen mi problema y salir de este plan y me hagan la portabilidad
-
Osmedy Cerna (@osceze) reportó
@MovistarEC he solicitado la baja de 2 planes, y siguen cobrandome, hasta cuando tanto abuso? @ComunicacionEc