¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Prado
(@_andresprado_) reportó
Señores @MovistarEC, yo no quiero hacer portabilidad a otra operadora, en serio. La señal en el Ekopark junto a la UDLA, es terrible. Incluso teniendo sus oficinas aquí mismo en el complejo. Porfa mejoren ese tema. Gracias.
-
Gabriela Panchana Briones ❤️🇪🇨
(@EnVozAltaEC) reportó
El absurdo del día: @MovistarEC, empresa que vende tecnología de comunicación, exige que sus clientes se acerquen FÍSICAMENTE a los centros de atención para verificar si hay ESIM disponibles para activar los iPhone 14. Muy mal.
-
Julio Torres
(@jtorres_as) reportó
@MovistarEC @QuejasCuenca @tomebamba srs movistar ya es hora que haya una buena señal en gran parte del azuay... Hasta cuando en el valle una pesima señal hasta cuando?
-
DEISY GIL VELAZQUEZ
(@MIPETUNIA) reportó
@MovistarEC dos semanas para anular una factura que hicieron con error y aún no resuelven
-
Kike Play
(@EnriqGA86) reportó
@MovistarEC Llevo varios días en el proceso de suspensión de mi plan para que me debiten el bono de fidelización y no tengo respuesta se tiran la pelotita que ya en 48 horas así ya voy más de una semana... Que pretenden que llegue un nuevo plan para descontarle eso también? Muy mal Sres.
-
Ricky Andrade V.
(@RiickyAndradeV) reportó
Sin duda @MovistarEC lo peor, yo que me quejaba de Claro estos salieron peor de ladrones 🤬 MALDITOS RATAS @MovistarEC
-
Fabricio Ron
(@FabricioRon6) reportó
@ClaroEcua déjen de ***** me han llamado 4 veces hoy ! No me interesa ! Ya tuve su servicio y era un asco ! Yo me quedo en @MovistarEC
-
Fernando Calán Pozo
(@luisfercalan) reportó
@MovistarEC el Tulcán pésima la red de internet. Ya lleva así varios días. Únicamente funciona WhatsApp. Pensando seriamente en cambiar de empresa.
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Disculpa Oscar te puedo enseñar mensajes que envío por el mismo tema y tengo la misma respuesta desde el 2020 - septiembre no puede ser posible que se tome tanto tiempo solucionar esto +de2 años pésimo servicio y atención.
-
marquinhos
(@marcosbossano) reportó
@Gabbizilla @MovistarEC Claro tampoco se salva! Se entrecortan las llamadas, la señal está horrible