¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanny Reyes
(@rey_geo) reportó
Y si, despues de ver la respuesta de todos los lados de servcio al cliente al indicar que fue error mio, creo q si fue error mio, al confiar en @MovistarEC, gracias por nada
-
Pam
(@pamrivadeneirac) reportó
Llevo un año y más tratando de dar de baja una deuda en @MovistarEC .Tras eso, la supuesta deuda es fraude, el cual fue admitido por ellos. Paso del call center a las oficinas, y ninguna acción EFECTIVA Y REAL. Ayuda! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Alexandra Armijos
(@alexa_armijos) reportó
@MovistarEC Estoy más de dos meses esperando que me solucionen un cobro que me debitaron de mi cuenta por el plan, en el cual el débito se ve reflejado en mi cuenta, pero aparentemente a uds no les refleja el pago y me tienen esperando que ya me van a solucionar haciendome 1/2
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
@Sr_Gino @ClaroEcua No es mi primer servicio Claro. Es @MovistarEC y ellos me deben un iPhone que se dañó. Ahora dicen que no tienen y no saben cuándo les va a llegar. Mi vida es difícil en el subdesarrollo
-
Carlos Coello-Casuko
(@CasukoCoello) reportó
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @MovistarEC su incompetencia ya excede los límites solicite hace dos meses cancelar un plan empresarial nuevamente me cobran por servicios no prestados y se niegan a otorgar una certificación de la cancelación de los planes ! Hasta cuando tanto abuso !
-
Lorena
(@mlvivero00) reportó
@MovistarEC no entenderé nunca su banco de datos, llevo mas de 5 años con ustedes todos los meses me llaman para ofrecerme beneficios si me cambio a movistar, creo que deberían hacer algo porque en realidad es fastidioso.
-
ESTEBAN SILVA
(@eisilva) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar
-
Lenin Valencia
(@valenpez007) reportó
@MovistarEC sigue intermitente los datos, llega dos minutos y se pierde, 🙄🙄🙄🙄 En veinte dias que tengo su servicio son dos dias que falla, prácticamente todo el día sin datos...
-
Luis Vaquilema
(@rockerzega) reportó
@MovistarEC te llama insistentemente para venderte un plan, pero para entregarte un equipo que compraste debes esperar la santa voluntad de ellos. Dijeron 72 horas de espera. Ya son 7 días, pero como ya lo debitaron de mi cuenta, se olvidan de llamar
-
Patricio Blum
(@Patoblum8) reportó
Le pido la cancelacion del servicio, porque ya no lo necesito sino van a cobrar lo q es y se niegan a hacer la cancelacion?? Que tipo de servicio ofrecen?? @MovistarEC