Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/14/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:

  • Altorec ALEX TORRES (@Altorec) reportó desde Quininde, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeles59160653 Angeles (@Angeles59160653) reportó

    Señores de @MovistarEC necesito su ayuda no me pueden cobrar un servicio o un plan sin haberlo gozado o ocupado solución rápido mecesito

  • fernanda_7384 Fernanda (@fernanda_7384) reportó

    @MovistarEC señores no es posible que hace un año no uso la línea por robo y me facturen cada mes no se ni siquiera de que y lo peor no existe un número para poder reclamar

  • romanh12 Román Haro (@romanh12) reportó

    @MovistarEC Me compré un chip pero no activan los datos y no atienden en *001, necesito ayuda

  • zeus8106 Eu (@zeus8106) reportó

    @MovistarEC Sres. me tocara cambiar de Operadora porque no hay señal de Movistar aca en La Rioja, asi se pierden clientes.

  • fdnaranjop F E R N A N D O (@fdnaranjop) reportó

    @MovistarEC Entiende no quiero ningun plan porque la señal es una basura, no sirve, solo quiero devuelta mi numero para poder cambiarlo de operado. Una que me sivra! 10000 veces no quiero ningun plan

  • Davoguijarro David Guijarro (@Davoguijarro) reportó

    @eddy_morillo @MovistarEC Ayer amigo 1 hora en el cav de Manta solo para entregar un chip, ojalá mejoren el servicio porque sino caerían en lo mismo de la competencia...

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    solicite el cambio de operadora a @MovistarEC quienes se comunicaron conmigo y realice el contrato de un plan previo pago Platinum que tiene servicios similares al plan que mantenía en @ClaroEcua me hicieron el contrato con el plan que solicité y me supieron informar que

  • devinaranjo DEVI NARANJO (@devinaranjo) reportó

    Señores @MovistarEC sería bueno que capaciten bien a sus trabajadores de servicio al cliente ya que siempre "comprenden" pero nunca solucionan nada, no hay servicio, sin embargo el dinero ya fue debitado y en una semana no pudieron solucionar el problema

  • gabo_roserop Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó

    pregunte el tema de mi plan y me dijeron: "@MovistarEC se reserva el derecho de calificar a sus clientes dependiendo su buro de crédito para la contratación de un plan" literal me quede admirado al saber que "no soy digno de tener el plan que necesito y ellos determinan

  • ma_gabrielabm María Gabriela (@ma_gabrielabm) reportó

    Cuántas veces tengo q decirles q dejen de llamarme @MovistarEC NO QUIERO NINGUNA PROMOCIÓN NI CAMBIO DE LINEA NI NADA! 🤯