¿Está Movistar con problemas o cortes en Quininde, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quininde, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quininde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quininde, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quininde y lugares cercanos:
-
ALEX TORRES
(@Altorec) reportó
desde
Quininde, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Se lo he preguntado muchas veces a servicio al cliente, xq no lo hacen y dicen q no tienen nada q ver en ello, hay mucha gente acá q está cansada de claro, pero no se cambian xq la señal es de mala para abajo y la cobertura d internet ni se diga, 1 mail es un calvario abrir..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A. Oquendo
(@andres19_05) reportó
@dfor1988 @n_larenas Yo pude sin inconveniente. Antes de viajar me comuniqué con servicio al cliente de @MovistarEC vía su App y les pedí que me activen el servicio de *Roaming para Comunidad Andina*. Me ofrecieron mejorar mi plan pero les dije que no, que solo requería el servicio específico y ya.
-
José Olmos
(@josolmos) reportó
Señores @MovistarEC, siempre defiendo su servicio, pero esta vez no. Pésima señal en La Maná, no se puede ni enviar una foto por Wsp y peor hacer una salida en vivo por Facebook. Igual sucede en Sancán, Manabí. Buena señal garantiza buen servicio, si no, chao planes.
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
Compro megas a través de la aplicación Mi Movistar, debitan el dinero del banco y luego no acreditan los megas.... Qué es eso? @MovistarEC Suena a Estafa!
-
MaferGB
(@MaferGB1) reportó
Sres @MovistarEC he esperado los 15 días para la llamada y no la he tenido. Requiero cambio de plan ya!
-
José Olmos
(@josolmos) reportó
@MovistarEC Cuál sería la ayuda.
-
Xavier Garzon
(@XavierGarzon) reportó
@MovistarEC no me pueden obligar a nada para que pueda efectuar una compra con mi dinero,peor una venta atada que es ilegal ,si siendo cliente con un plan vigente recibo este trato, no me quiero ni imaginar que sería si no fuera cliente...
-
Rafael Alfaro
(@Rafaeldealfaro) reportó
@renatalban @MovistarEC Los afectados de portabilidad deberían contar las malas experiencias en las operadoras, mucha gente no sabe y hace la portabilidad luego andan lamentándose porque se quedan sin servicio buen rato hasta que las empresas resuelvan el problema.
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
2 horas más... Sigo esperando que me acrediten los megas que pagué @MovistarEC
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
14 horas desde que pagué los megas y nada... 5 horas hablando con personal de @MovistarEC y nada.... sigo sin megas #estafa #movistar ESTAFA
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
Insisto, compro megas, pago esos megas, y no los acreditan.... Aquí y en cualquier parte del mundo, eso es una ESTAFA #estafa #movistar @MovistarEC