¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuno Acosta
(@nunoacosta) reportó
Luego de 10 años de internet de Claro con muy buen servicio, 2 años de mal servicio de TvCable y ahora Netlife, les puedo decir que Netlife es puro marketing.
-
Nicky Birkett
(@NickyBirkett) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ES TERRIBLE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador HE TRATADO DE LLAMARLOS MIL VECES PORQUE ME MUDÉ Y DESAFORTUNADAMENTE EN EL SECTOR DONDE VIVO NO TIENEN EL SERVICIO! Llevo dos meses pagando un servicio que no ESTOY UTILIZANDO NI PUEDO UTILIZAR!
-
JOSELYNE LISSETTE ツ
(@lissecitta_vd) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, me pueden ayudar en hacer la reconexcion ya que según vinieron arreglar y ya tengo casi 5 horas sin el servicio de internet
-
jorge escalante
(@Escalante_J) reportó
@NetlifeEcuador señores buenos días, no tengo servicio de internet, hay algún problema ???
-
Wilson Solórzano
(@Wilson_sv) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito ayuda técnica de inmediato. Desde ayer trato de comunicarme con la línea telefónica sin tener respuesta alguna. Gracias.
-
Johnny Alvarado
(@JohnnyA95028935) reportó
@Arcotel_ec por favor su ayuda, ya que no cuento con el servicio de Internet por varios dias, la compañia que me provee el servicio en netlife
-
Nicky Birkett
(@NickyBirkett) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA POR DOS MESES SIN SERVICIO PORQUE NO ME LO PUDIERON INSTALAR, NI SIQUIERA ES MI CULPA DE QUE NO TENGAN COBERTURA EN MI NUEVA RESIDENCIA! DOS MESES DE INEPTITUD AL SERVICIO AL CLIENTE! @NetlifeEcuador
-
Fabrizzio Peñafiel
(@FabrizzioP_) reportó
@NetlifeEcuador estimados buen día, se acaba de caer el servicio y su call center no responde. A que otro número se puede llamar
-
KaE Campos
(@KaECampos) reportó
@NetlifeEcuador estoy esperando a que vengan a arreglar lo que sea que haya pasado, necesito trabajar, para subir el precio del Internet son buenos
-
Francisco Ponce
(@PachiPonce) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, estoy sin servicio más de 30 minutos que ocurre..!! Necesitamos para las clases..!!