Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo 11/18/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Malex_GG Alex (@Malex_GG) reportó

    @cherryblossomg @NetlifeEcuador Hace unos 10min volvió por la conexión por mi zona

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    @NetlifeEcuador quiero cambiar la contraseña de mi wi-fi, pero su aplicación no funciona. Ayuda por favor.

  • LUBIAMOLMEDO LUBIAM OLMEDO (@LUBIAMOLMEDO) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda, no tengo conexión a Internet desde hace 2 horas, desde que se prende un LED rojo intermitente en el router. Necesito ayuda

  • cherryblossomg Anna Molly 🦄💜 (@cherryblossomg) reportó

    ¿Alguien más no tiene conexión con @NetlifeEcuador desde las 8:30?

  • EdisonDefazFier Edison Defaz Fierro (@EdisonDefazFier) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que restablezcan el servicio en el sector del Batán - Quito, ya vamos más de 3 horas sin internet

  • EliTrizc ✨ Eli ✨👑💔 (@EliTrizc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando

  • cynthiagalarzag Cynthia Galarza (@cynthiagalarzag) reportó

    @NetlifeEcuador motivo por el que siempre sugieren anclar la caja a la pared del ducto sin respuesta favorable ocasionandome el mismo daño frecuentemente y causando molestias, sobretodo estos dias que necesitabamos trabajar desde casa..

  • Mimi_Patt Patricia (@Mimi_Patt) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet, se llama a servicio al cliente y que hay un programa de mantenimiento por mi sector que tomará 5 horas. No informaron al respecto, para poder organizarnos, hay personas que trabajamos 24/7, pésimo servicio, han desmejorado totalmente.

  • sebasnavas1386 Sebastian Navas (@sebasnavas1386) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de Netlife buenos días, lastimosamente me he visto forzado a escribirles a través de este medio porque no han atendido a tiempo. Contraté con ustedes un plan de 60mbps, el internet funciona pésimo! Necesito que revisen esto ya!

  • Mimi_Patt Patricia (@Mimi_Patt) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo pésimo servicio que brindan últimamente. Nos quedamos sin internet y cobran igual el mismo valor mensual que se Ángela por un mes de servicio.