¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kekolino
(@kekolino1980) reportó
@NetlifeEcuador Sigo con problemas!! En menos de un mes han botado a la basura + de 5 años de servicio sin novedades. Han hecho más de 5 servicios técnicos y solo soluciones temporales! Hay algo “especial” q pueda hacer? no me importa q sea pagado!! Pero que me solucionen definitivamente?
-
Gerardo: Servant of Ka
(@egpinom) reportó
Buenos días @NetlifeEcuador, quisiera saber el procedimiento para cambiar mi correo registrado en su sistema, pues está mal escrito y no puedo acceder al Asistente Virtual ni crear mi usuario en su página web
-
☣️☢️ °
(@c_fremo) reportó
@NetlifeEcuador siguen los problemas de conexión, será q dan solución ya semanas así??!???!!??
-
Jh@mi
(@jhami77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador no tengo servicio favor contactarme y dar solucion de inmediato
-
Juan Rendon
(@Jrendon2013) reportó
Asco de servicio @NetlifeEcuador una pésima atención al cliente y pésimo servicio de instalación
-
AngieeM🌸
(@angiemogrovejo) reportó
@PuntonetEcuador he tenido netlife, cnt y claro pero su servicio se lleva el premio de LERDO! Se supone que en las noches el servicio se duplica pero cada vez es más lento e inestable… que fastidio! De lo peor!
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Eran seis videos que envié y solo se han subido 4, así está el internet, PÉSIMO
-
Milton
(@mhnarvaezc) reportó
@NetlifeEcuador @ComunicacionEc Pésimo servicio al cliente en el área técnica para responder a problemas urgentes de internet. Hoy han reprogramado las veces que han querido la visita técnica sin considerar la necesidad del usuario.
-
Gary Vall
(@Gale__17) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches no tengo servicio de internet en el sector de San José de moran desde las 3 de la tarde ya reporte pero no me dan respuesta
-
Christian 🇩🇪🇩🇪⚽️⚽️🏆🏆
(@chlauferm) reportó
@NetlifeEcuador Señores bnoches, con quien debo dirigirme por el cobro doble por el servicio de este mes, dicho cobro fue cancelado por el banco del barrio y al dia siguiente a mi tarjeta de credito, con quien o como puedo hacer para solucionar este atraco q me estan realizando