¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Roldán (@SoniaRold) reportó
AYUDA!!! Señores NETLIFE deben solucionar los problemas de servicio lo más pronto... #netlife
-
Eduardo 💛 BSC (@EduAndrade89) reportó
@NetlifeEcuador ya pues ya vamos como 7 horas sin el servicio de internet, q ****** pasa? Me imagino q van a bajar el valor de al cuenta x este día sin servicio o ahí se hacen los locos como ahora q no arreglan su servicio?
-
Ferxxomera (@ferchomera) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Les estoy comentando que no es su servicio es sus técnicos que destruyeron propiedad privada no su servicio necesitan hacerse responsable o procederé con la denuncia por destruccion con pruebas q pertenecen a su empresa fotos y videos respaldan mi queja
-
EstebanECU 🇪🇨 (@EstebanECU) reportó
@NetlifeEcuador hola tengo in ticket fe reparación del servicio, ya se cumplió la hora y no se restablece el servicio
-
alecc👽 (@AleccRob) reportó
@NetlifeEcuador llevo dos horas sin servicio y no me dan solución. Trabajo de forma remota y necesito el servicio de urgencia. @Arcotel_ec
-
Andres (@Andres84726495) reportó
Que lindo que estés hablando con la línea telefónica y te cuelguen la llamada @NetlifeEcuador. No se cómo ganan premios de servicio al cliente!!! Estoy sin internet y me dicen que puede solucionarlo el día de mañana de 11 a 14 horas??? Y las horas perdidas???
-
Cristhian Arroba (@arroba29) reportó
@NetlifeEcuador no sirve la señal de internet, me "suben" las megas y no sirve para nada. Estoy pagando x un servicio pésimo
-
Richard DelPezo Mont (@DpmRichi) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin internet en el norte! Cuándo restablecen el servicio?
-
BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio esta pésimo y la señal se va @NetlifeEcuador
-
Nando Morales (@nando_azul) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora tengo que estar sin servicio xq no les da la gana de resolver sus problemas. Sector sauces 1