¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@Malex_GG) reportó
@cherryblossomg @NetlifeEcuador Hace unos 10min volvió por la conexión por mi zona
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@NetlifeEcuador quiero cambiar la contraseña de mi wi-fi, pero su aplicación no funciona. Ayuda por favor.
-
LUBIAM OLMEDO
(@LUBIAMOLMEDO) reportó
@NetlifeEcuador ayuda, no tengo conexión a Internet desde hace 2 horas, desde que se prende un LED rojo intermitente en el router. Necesito ayuda
-
Anna Molly 🦄💜
(@cherryblossomg) reportó
¿Alguien más no tiene conexión con @NetlifeEcuador desde las 8:30?
-
Edison Defaz Fierro
(@EdisonDefazFier) reportó
@NetlifeEcuador necesito que restablezcan el servicio en el sector del Batán - Quito, ya vamos más de 3 horas sin internet
-
✨ Eli ✨👑💔
(@EliTrizc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando
-
Cynthia Galarza
(@cynthiagalarzag) reportó
@NetlifeEcuador motivo por el que siempre sugieren anclar la caja a la pared del ducto sin respuesta favorable ocasionandome el mismo daño frecuentemente y causando molestias, sobretodo estos dias que necesitabamos trabajar desde casa..
-
Patricia
(@Mimi_Patt) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet, se llama a servicio al cliente y que hay un programa de mantenimiento por mi sector que tomará 5 horas. No informaron al respecto, para poder organizarnos, hay personas que trabajamos 24/7, pésimo servicio, han desmejorado totalmente.
-
Sebastian Navas
(@sebasnavas1386) reportó
@NetlifeEcuador Señores de Netlife buenos días, lastimosamente me he visto forzado a escribirles a través de este medio porque no han atendido a tiempo. Contraté con ustedes un plan de 60mbps, el internet funciona pésimo! Necesito que revisen esto ya!
-
Patricia
(@Mimi_Patt) reportó
@NetlifeEcuador pésimo pésimo servicio que brindan últimamente. Nos quedamos sin internet y cobran igual el mismo valor mensual que se Ángela por un mes de servicio.