¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Danilo Noroña (@NoronaCarlos) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes fueron de lo peor, ya hace años me cambié. Dejen nomás. Terrible su servicio.
-
𝐷𝑎𝑦𝑎𝑛𝑎𝑟𝑎 𝐺. (@dbgv_94) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds sin peor que novio feo 😒😒😒😒
-
Alegria Sols 🇪🇨👠 (@alegriasc50) reportó
Lo que recién me entero es q ya en #Ecuador tenemos tecnología 5G de la cual nunca fui informada, con todo y tan alta tecnología y es un pésimo producto. Yo me seguiré quejando hasta q no soporte mas y me cambie, eso si quedan advertidos. 2/2 @NetlifeEcuador
-
David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador La persona con quien contrate el servicio me dice esto¡¡¡
-
Alegria Sols 🇪🇨👠 (@alegriasc50) reportó
He estado recibiendo un mala señal de parte de @NetlifeEcuador pero reconozco q el servicio al cliente es de primera, acuden de inmediato a resolver los problemas. Lo q no implica q hayan resulto el q tenga una recepción de m en el wifi y una pésima velocidad 1/2
-
David F Herrera H (@davidfherrerah) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes , por favor su ayuda urgente ! No tengo servicio desde la mañana y nadie me da solución 😡
-
Fátima Quishpe (@FatimaQuishpe) reportó
@Gabipallares Es terrible, y no sabes qué opción marcar para poder hablar con un bendito ser humano. Estuve varios días en ese patín con netlife, hasta que alguien aquí me dio el truco (ingresar una cédula ficticia) para hablar con una persona.
-
David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador Hasta hoy espero se resuelva, si no ya serían 3 días sin servicio
-
Erika Cazar (@AkireRazac) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio d e Internet y hasta ahora resuelven el daño o responden mis llamadas, que debo hacer para que solucionen esto URGENTE
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@MariaReneUM Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309