¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Viveros
(@baxter_jack_w) reportó
Que paso? Se cayo @NetlifeEcuador
-
Diana Liz
(@DianAguirre8) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, sera que por favor pueden hacer algo para mantener la velocidad que venden en las publicaciones, he tenido el internet full lento.
-
𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 🅂🄼🕊
(@kkylsm) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio, favor su ayuda!
-
andres almeida
(@andy_left) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 10 min tengo problemas con la señal, llamo a la a sus oficinas y no sale la llamada, favor atender
-
Luis Segura
(@Luchin15_03) reportó
@NetlifeEcuador Voy más de dos días sin servicio, agendé cita para hoy y no han ido... Sino cumplen con ello, espero terminar mi contrato sin alguna sanción.
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@NetlifeEcuador tenemos 15 familias listas para pasarnos de @ClaroEcua a su servicio...
-
Derek Calderon
(@derekariel1) reportó
@NetlifeEcuador Necesito solución me esta dando 2 Megas aproximadamente de velocidad de bajada, imposible trabajar asi, solución por favor.
-
zoe ; au juke📌
(@sunset_charlie) reportó
Mejor me cambio a netlife
-
maite
(@maite64904142) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora espero a los tecnico que quedaron de venir y nada aun no llaman porfavor hasta cuando con la inrresponsabilidad tengo que trabajar yo trabajo con el internet cambie de operadora por disque mejor servicio y nada
-
(っ◔◡◔)っ ๓คгץՇค 🐾🌻
(@Gray1925MaY) reportó
@Carlospianista3 Tengo problemas con Netlife