Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo 11/04/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 10 minutos en el 5005000 y nadie atiende. Necesito me contacten pues voy a anular mi servicio de Internet y cambiarme a @NetlifeEcuador. No me resuelven mi solicitud de aumento de velocidad en Internet.

  • jmuzo Jose Muzo Chang (@jmuzo) reportó

    No se cual es peor si @ClaroEcua o @NetlifeEcuador

  • bic0611 Beatriz Intriago (@bic0611) reportó

    @MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Ratifico este mensaje, Netlife ha estado fallando continuamente estos últimos dias

  • ALECSANDER91 ALEXANDER EGAS (@ALECSANDER91) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el fin de semana ha estado yendo y viniendo el servicio, además hice un cambio de plan de 50 a 90 pero midiendo no llega ni 50 y eso que estoy solo en la casa

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, he solicitado toda la semana cambio de domicilio, he pedido con un asesor. Necesito urgente solución, en tal caso contratar otro plan y anular el actual. Si no tengo respuesta inmediata cambiaré de proveedor. Mejoren servicio postventa

  • Yomekaka Markin Markinson (@Yomekaka) reportó

    @NetlifeEcuador mi internet está fallando desde el día de ayer y no puedo andarme gastando los datos, eh

  • Titopin1590 Héctor Pin (@Titopin1590) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, su gentil ayuda estoy experimentando lentitud y constantes desconexiones en mi servicio.

  • ALECSANDER91 ALEXANDER EGAS (@ALECSANDER91) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible em servicio de Internet todo el fin de semana, nadie contesta al número de atención al cliente

  • josephcito781 joseph arteaga (@josephcito781) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda con el servicio en el sector del guasmo sur en Guayaquil no hay internet, repito no hay internet 🤨

  • Marce_Rosales Marcelo Rosales C. 🇪🇨 (@Marce_Rosales) reportó

    @NetlifeEcuador espero que estén haciendo algo urgente con el pésimo servicio que están brindando en estos días, es más espero que les llegue este tw rápido y no mañana.