Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo 05/11/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olafa_moon C.E. (@olafa_moon) reportó

    @GiancarloCSE @NetlifeEcuador Pero que solucion te dieron entonces?

  • mnovikd Manuel Novik (@mnovikd) reportó

    @NetlifeEcuador Tampoco funciona su sistema de mensajería interno

  • carlosbsc_96 carlos bsc (@carlosbsc_96) reportó

    Es imposible jugar al FIFA todos los ***** días desde las 7 hasta las 12.30 empieza a valer ***** @NetlifeEcuador y no hacen nada por arreglar su ******

  • octaviogarciav Octavio Garcia Trader.eth (@octaviogarciav) reportó

    @NetlifeEcuador porquería de servicio, 4 horas sin Internet y debo esperar 3 horas más para que envíen cuadrilla a solucionar problema general en mi sector? @Arcotel_ec es legal esperar tanto? Y el usuario debe aceptar la basura de soporte que dan, proveedores del 3er mundo

  • olafa_moon C.E. (@olafa_moon) reportó

    @hache91h @NetlifeEcuador jajajaja no es plan hogar! aparece de otro modo jajaja pero si tenia ese supongo que por antiguedad me lo dejaron asi honestamente no tengo idea referente a eso

  • LuisArizaga_ Luis Ángel (@LuisArizaga_) reportó

    ¿Alguno más tiene problemas para que les atienda el soporte de @NetlifeEcuador ? Ni por whatsapp ni por teléfono me contestan los asesores.

  • mishell_mulky Mishell Mulky (@mishell_mulky) reportó

    @NetlifeEcuador cerca de dos días para poder gestionar un cambio en mi plan y nadie responde y cuando lo hacen, como el Dr Manzano, solo se recibe grosería. Alguien será amable de ate der como corresponde?

  • olafa_moon C.E. (@olafa_moon) reportó

    @hache91h @NetlifeEcuador sabes que el ping a mi me mejoro mucho! de 80 que siempre tenia, me bajo a 66 o 60 y asi! sirve algo

  • Wagneruben Psic. Wagner Anchundia (@Wagneruben) reportó

    No entiendo que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador cada noche en vez de ponerse mas veloz es todo lo contrario.

  • GilmarSubiaga Josué Arias Subiaga (@GilmarSubiaga) reportó

    @NetlifeEcuador Requiero respuesta para el servicio de internet. Pero sus bots de Twitter y WhatsApp son ineficientes. 🙄 Llamarlos no es una opción en horario laboral.