¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfredo Manso (@wilfredomanso) reportó
El servicio "de intermitencia" de @NetlifeEcuador, en quevedo, el cual se cobra x 24h, no se corresponde con el ìndice de afectación que implica a sus clientes. Estoy sin servicio hace mas de 2 h y en menos de 3 meses este problema lo he tenido varias veces.@Arcotel_ec
-
Wilfredo Manso (@wilfredomanso) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec De antemano agradecido por su atención. En su plataforma de wasap he sido atendido por el operador "Omar" ahí están los registros de los datos que me pide. Disculpe al no aceptar hacer público mis datos personales ( ojo no repondo de mala intención) solo necesito el servicio.
-
Andres (@Donluzu0) reportó
@NetlifeEcuador 3 días que estoy solicitando revisión del Internet y no tengo respuesta alguna, indican que se van acercar y hasta el día de hoy. Espero que al menos realicen una nota de crédito por los días que no ha funcionado
-
Danny Gonzalez (@Danny_GJ) reportó
@NetlifeEcuador no es posible que solicito un traslado de equipos y no me den solución ni vía telefónica ni por correo electrónico. Necesito que atiendan el requerimiento de manera urgente!!
-
Ana Pizarro (@AnaPizNa) reportó
Hasta mi último suspiro te puteare maldito Netlife servicio nefasto
-
Jhon Alvarez Markowi (@markowich28) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio, la semana pasada 3 días seguidos se iba la señal, hoy otra vez...hasta cuándo estos problemas, si el pago es completo o no van a cobrar los días que no hay servicio ?
-
Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó
@marieboxs @NetlifeEcuador Esos precios son promocionales luego bajan a tu precio, eso si tienes un plan viejo podrías pedir uno mayor por el mismo valor
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Tú sector no es el único, hoy 19-05-22 desde las 12:00 pm mi sector súper intermitente y las respuestas que me dieron por el servicio de netlife en Watsaap, más patético. Y nunca me confirmaron el ticket aperturas del caso. Y a mi me tocó dar la solución
-
Ricardo Balladares (@camiloricardo_) reportó
Hola @NetlifeEcuador necesito soporte.
-
Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó
@NetlifeEcuador señores sin servicio..esto me genera.problemas en mi trabajo. Y en sus teléfonos me tienen media hora con una grabación que cuenta las.maravillas de su servicio que no funciona