Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo 02/29/2024 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores logró comunicarme con su cal center y se identifica un Sr. Chicaiza Raúl y me dice que todo está bien cuando el servicio es pésimo llega primero el audio y luego el video en transmisión en vivo me tienen 15 minutos en espera para decir todo esta bien

  • luiscarreraleon Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Siguen ofertando y a la hora de instalar... no hay puntos para la conexión en la caja. Dicen “72 horas y está solucionado” ya voy desde el 02 de Mayo y nada del servicio... de entrada ya estoy dudando en continuar con el contrato 😤

  • romario1957 Ramiro Llerena (@romario1957) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador Ustedes brindan un pésimo servicio. No responden a llamadas de clientes que necesitan atención y se presentan como el primer proveedor de internet del Ecuador. Me parece una burla su falta de atención. He pedido que se me atienda y no hay respuesta.

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio !!!

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Sres. @NetlifeEcuador exijo la activación del servicio por el que he venido pagando mes a mes @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC

  • romario1957 Ramiro Llerena (@romario1957) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si quiere perder dinero, no ser atendido, ser cobrado en exceso y "disfrutar" de un pésimo servicio, afíliese a NETLIFE.

  • NorlanCapote Norlan Capote (@NorlanCapote) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2 días tratando de que contacten de @NetlifeEcuador para contratar un plan...