¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 15: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@Telecom_Ec que podemos hacer los usuarios, dónde podemos denunciar oficial y legalmente el pésimo servicio de @NetlifeEcuador
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@NetlifeEcuador Arreglen el internet en Guayaquil!! Más de 15 horas sin servicio!!!!!
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Arreglen el internet en Guayaquil, más de 15 horas sin servicio!!!
-
𝓙𝓪𝔃𝓶𝓲𝓷 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓿𝓪𝓻𝓻𝓲𝓪
(@jazsalavarria) reportó
@NetlifeEcuador desde la noche d ayer no tengo internet en uno d los dos puntos contratados. Escribí en la mañana y aún no m dan solución. Acabo d escribir nuevamente pero nadie m responde. Dejen de pedirme un código q nunca m envían para reportar una falla! Necesito una solución
-
David Olivo
(@Drugslvd) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda estoy esperando que restablezcan el servicio en pomasqui y la grabación de sus asesores técnicos dicen que están de vacaciones por feriado nacional, requiero hacer tareas, a qué hora van a arreglar el problema?
-
Live free
(@Tatiana_pincay) reportó
Llevo más de 24 horas sin servicio de internet en la Joya @NetlifeEcuador @Arcotel_ec lo peor es que no sacan comunicados ni nada
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
@NetlifeEcuador Respuesta tardía en inservible.
-
Moisés Correa A.
(@moisesca08) reportó
@NetlifeEcuador Voy 3 días en esta semana sin internet y solo me responden que no tienen personal en el área para solucionar el problema, que espere hasta mañana. 3 DIAS!! que pésimo servicio tienen
-
Cristian Vasco
(@vasco_azul) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC
-
Jeison Alexander
(@jalexdrr) reportó
@NetlifeEcuador restablezcan el servicio