¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Benitez
(@sbenitezldu6) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio está muy intermitente por favor una solución rápida en las reuniones se corta
-
chuwi
(@EdgarVasconez) reportó
@Rosental66 @NetlifeEcuador Es un asco el servicio, y no les importa nada...la gente se queja y se queja y ellos como que nada ha pasado
-
Felipao
(@felipaoLDU) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches @NetlifeEcuador les escribí por interno y no me contestan tengo problemas con el internet toda la semana y no responden.
-
Pablo Velazquez
(@PabloVelazquezV) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet, favor su ayuda.
-
Nelson Soriano
(@nelson010880) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador el problema persiste, sigo con la intermitencia del servicio de internet
-
Felipao
(@felipaoLDU) reportó
@NetlifeEcuador su servicio está pésimo toda la semana sufro desconexiones a cada rato.
-
WildSantiago
(@WildSantiago) reportó
@NetlifeEcuador Deberían hacer una publicación respecto a los cortes que están sufriendo , pero no lo hacen, me da mucha tristeza ver eso, yo respetaba mucho a su empresa y de hecho la recomendaba a todos, pero ahora ya no se que pensar al respecto.
-
Jonas 45
(@jonas20212021) reportó
@ecuageek CNT al menos en Esmeraldas pues es una porquería, en servicios, atención y todo. La mayoría tenemos Netlife u otros servicios por lo malo que es.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@bernlarrea Por eso Netlife entrega full proteccion en su paquete Netlife defender.. Yo pienso que cuando las personas eligen un servicio distinto a Netlife es porque en realidad les falta informacion o no conocen toda la verdad o incluso se les ha ocultado.
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador saludos Sres el internet lo siento lento cuando hago uso en el pc y hasta en el celular si por favor pueden revisar si no esta atenuado o algo pasa gracias