Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo 12/06/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FabriSamaniego Primero mi Pais (@FabriSamaniego) reportó

    @NetlifeEcuador Me confirman si recibieron mi mensaje no tengo aún respuesta suya

  • blascruz Blas Cruz (@blascruz) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día #netlifeecuador sigo esperando respuesta desde el día de ayer será que hoy si tendré servicio @DEFENSORIAEC

  • blascruz Blas Cruz (@blascruz) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC y desde ayer en la tarde se ha caído @NetlifeEcuador dicen qué hay una cuadrilla en el sector camine mínimo 4 cuadras y vi al horizonte y nada o son invisibles o le mienten al consumidor que claro está ya tiene pagado el servicio de manera anticipada #honestidad

  • JPGH2217 Juan Pablo González 🇪🇸🇪🇨 (@JPGH2217) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, que van a hacer...??? Enviarme un técnico, que me diga, que todo esta normal...!!!??? Pago por 75 mbps y no recibo esa capacidad... Seria normal que estuviera oscilando en 60 a 75; no 17 o 35 mbps... En teletrabajo, tenemos que usar los megas del plan celular...

  • Don_Silvin SR (@Don_Silvin) reportó

    @NetlifeEcuador Pues el servicio está sumamente intermitente se arregla y en menos de 5 minutos vuelve a fallar

  • nicolecoello14 nicole andrea (@nicolecoello14) reportó

    @NetlifeEcuador presentó problemas con el internet, se conecta y desconecta a cada momento.

  • Mayurita_ 𓃠𝓜𝓪𝓻 𝓨𝓾𝓻𝓲 (@Mayurita_) reportó

    @gustavoenavarro @NetlifeEcuador Más de dos años con el servicio y nunca había tenido problemas con el internet pero ahora está muy lento o va y viene.

  • HectorHog Hector Ortega (@HectorHog) reportó

    @NetlifeEcuador Hola @NetlifeEcuador no puedo conectarme al puerto 22 de ningún conputador en internet. Ya me han visitado 4 veces por problemas de la fibra pero no se ha solucionado el problema. Yo creo que tienen puesto algún bloqueo de puertos para mi servicio. Por favor su ayuda.

  • JorgePilozo22 JPilozo (@JorgePilozo22) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, 21 días y no proceden a la instalación de un servicio? Al menos tómense un tiempito para llamar e informar. Llamo y los 7 trabajadores (tengo los nombres de c/u) me dan información diferente.

  • FabriSamaniego Primero mi Pais (@FabriSamaniego) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @EcuavisaInforma son 9:35 de la mañana y nada que arreglan el internet que mal servicio que brinda es una pena ver lo incompetentes que son