¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ob (@OttonS5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@telconet me cambié a netlife por recomendaciones de un amigo que es lo máximo en velocidad y cuento y medio y resulta que es la misma v..... Que las demás tenemos 1 hora sin servicio y sigue para largo hasta cuándo nadie controla
-
maite (@maite64904142) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora espero a los tecnico que quedaron de venir y nada aun no llaman porfavor hasta cuando con la inrresponsabilidad tengo que trabajar yo trabajo con el internet cambie de operadora por disque mejor servicio y nada
-
katuska velasco (@kvelascoc) reportó
@NetlifeEcuador de nuevo sin servicio de internet y cuando aparecen dicen que ya está arreglado que la señal está perfecta 😠
-
Diana Liz (@DianAguirre8) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, sera que por favor pueden hacer algo para mantener la velocidad que venden en las publicaciones, he tenido el internet full lento.
-
Chris Walls (@ChrisLeoParedes) reportó
@NetlifeEcuador Pero la ley dice que deberían brindar ese servicio...
-
Luis (@Gnr17R) reportó
@NetlifeEcuador Su ****** de servicio es desesperante la verdad desde la 1 de la tarde sin conexión son idiotas? Solo a usteds se les ocurre hacer mantenimiento sabado por la tarde.
-
Braian Avalos (@Braian_AvalosG) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet ya casi 2 horas llamé al servicio al cliente pero no contestan me pueden ayudarme por este medio por favor?
-
Patricio Martinez (@BLOCKCONSULTORS) reportó
Netlife, cínicos me hablan que por ser cliente antiguo me pueden brindar nuevo servicio sin recargo a la factura y luego de 2 meses de insistir y preguntar me salen con que debo pagar el valor normal de las mismas. Más allá de la falta de respeto, el engaño y la falta de seriedad
-
28JessyAndres (@Torres11Andres) reportó
@NetlifeEcuador Ayuda con un cambio de domicilio de rauter porfavor no puedo hacerlo online porque el correo esta mal puesto y nunca me llegaría el código! Ayuda porfavor.
-
Guillo García (@memo3g) reportó
@NetlifeEcuador llevo varios días esperando una llamada para que revisen el servicio, ahora cuando llamo al call center luego de pedir mi CI. Me dicen que siga esperando. #nohayinternet #malservicio #nonosllame