¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kabuto
(@Kabuto16364568) reportó
@LaMalenita25 El servicio al Cliente de Claro es pésimo y el Servicio Técnico de Netlife es pésimo
-
V A N E
(@VaneLeonp_) reportó
@Stephy_Martinez @NetlifeEcuador Gracias a Dios yo tengo ese servicio y siempre que llamo vienen rápido!!! Pero mi problema es que las ratas se me comen la fibra y solo a mi se han ensañado conmigo jajajaja
-
no
(@nomm78) reportó
@NetlifeEcuador Necesito hablar cn un ser humano que me de solucion a mi problema de no tener internet toda la tarde. El moden esta cn una luz roja.. he llamado al call center y negativo.. Ara no sabe que responder
-
Alex Ortega
(@5d956ca9f8c749c) reportó
@NetlifeEcuador No es un tema individual es todo el sector toda la aurora y sus ciudadelasin servicio dijeron 5 horas ayer y aun continúan pasaron más de 24 horas
-
Jonas Merelo
(@JonasMerelo) reportó
@NetlifeEcuador Tengo 4 meses que contrate, el servicio, firme el 7 del mes, el 6 ya me cobraron ahora el 5 de enero me cortaron, llame y dijeron que así es la empresa, tienen que ser serios.
-
electrico de corazon
(@eddicito1989) reportó
@LaMalenita25 Netlife nunca se va y la señal es buena y cuando tienes algún daño en tu equipo llegan así sea a las 12:00 am y lo arreglan perola señal es buenísima
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
@NetlifeEcuador Estoy aburrido de escribirles acá, llamar y que nos tengan perdiendo el tiempo por lapsos largos en el celular y sin solución aún a mi problema, llevo más de 36 horas sin servicio.
-
Eli ✨
(@elikstro91) reportó
Pensé q era la única que me quejaba del servicio de Netlife 😒😒
-
Fausto Segovia
(@fsegovia801) reportó
@lamabe_05 @LaMalenita25 @NetlifeEcuador 🤔... yo también tengo netlife... pero últimamente ha estado intermitente...
-
Fernando Iñiguez
(@iniguezfer) reportó
Seguramente una raya más al tigre no le hará daño, sin embargo tengo que decirlo @NetlifeEcuador qué terrible servicio que ofrecen. Una vez más, a día seguido sin internet. Se reporte y se reporta y los problemas no cesan.