¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (20%)
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Corte Total (14%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
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Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Egas
(@Jrgitoegs) reportó
@dhanna @NetlifeEcuador Mantenimiento de las cajas de los postes y tbien a los splitters . Ese es uno de los problemas
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Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@NetlifeEcuador @dhanna Además de la señal ustedes le dan promociones a los nuevos, oro se olvidan de los clientes que llevamos años con ustedes soportando la intermitencia. Deberían ser más considerados y en vez de buscar nuevos ver medios Iara conservar a los que ya tienen @NetlifeEcuador
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𝕍𝕚𝕧𝕚 𝔾𝕦𝕖𝕧𝕒𝕣𝕒 💜
(@Vivimonse_) reportó
@dhanna @NetlifeEcuador En mi casa ya no hay como usar ni el microondas porque ya falla, nos cambiamos de tv cable porque Netlife era mejor, o eso creíamos
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Jonathan Malavé
(@flakito1991jona) reportó
@NetlifeEcuador hola, desde ayer el servicio está cayéndose.
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Ceci✨
(@mariaceciliabl_) reportó
Pésimo servicio de parte de @NetlifeEcuador, más de 24 horas sin servicio y solo copian y pegan la misma respuesta sin dar solución🤬
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nestor e.
(@nespinosaa) reportó
@NetlifeEcuador Nos tuvieron seis horas sin internet, en principio, luego una hora más, o sea en siete horas. ¿Qué harán además de poner una bot a decir que hay problemas por mantenimiento en la zona? Las disculpas no solucionan la ineficiencia, los ciudadanos no nos alimentamos de disculpas.
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio desde hace 3 horas...
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Naz
(@nazd10) reportó
@dhanna @NetlifeEcuador La verdad empezaron bien con los servicios y señal impecable pero de un tiempo acá es un inconveniente tras otro q mal que dañen el servicio de esa manera siendo muy recomendados .
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Ceci✨
(@mariaceciliabl_) reportó
@NetlifeEcuador No me vuelvan a pedir algo que ya les pasé. Quiero una nota de crédito por todo el tiempo que me han tenido sin servicio. Si se toman el tiempo de leer los mensajes internos encontrarán el número de ci que han pedido varias veces y ni responden.
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w.andrade 🇪🇨
(@wam1177) reportó
@ElGaboAlmeida @dhanna @NetlifeEcuador Yo tengo Celerity desde el 2019 y poquísimos problemas y cuando han tenido problemas el servicio al cliente muy bueno.