¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mishell Merchán (@mishellmerchant) reportó
Buenos días señores de @NetlifeEcuador tenemos problemas con el internet por el sector de la aurora por favor solucionar el problema, ya mismo empiezan clases los niños
-
Elian (@ElianDomer) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en el sector de La Armenia, en Quito. Me pueden pasar algún número para llamarles.
-
carlos alvarado (@andrscarlos) reportó
@NetlifeEcuador Estimado buenos días yo también soy de urbanizacion milann, no tengo servicio hay alguna solución??
-
Mr. DM (@daanmerc) reportó
Ses no nos dsn solución todavía de nuestro servicio de Internet, ya van dos dias y ayer habia prsonal de @TelconetLatam a solo metros y dijeron que no podian repararlo que tenemos que llamar quien se hace responsable? A la final cobran el servicio completo @NetlifeEcuador
-
jose moya (@joseduadro877) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su internet se paga y ya van días con intermitencia, solucionen ya no se si solo soy yo u otras personas pero ya cansa no se puede recibir clases, ni trabajar
-
George Muniz (@GMunizM) reportó
Estimados @NetlifeEcuador Me acaban de hacer una Nota de crédito por el valor que me debitaron después de cerrado el plan. Si cerré el plan se supone que ya no soy cliente suyo por lo tanto que hago con la N/C ?
-
Fernanda (@FerZhune) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me imagino que por la fuerte lluvia estará intermitente el internet
-
Tania Robles (@TaniaRo08080956) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio la verdad necesito que me indiquen como dar de baja este servicio
-
Carolina Rodríguez (@carorodriguezla) reportó
@NetlifeEcuador es tan difícil para ustedes mandar a arreglar el daño ? Y tan fácil mentir a sus clientes que ya hay alguien reparándolo y no es así !! Insisto los chicos tienen clases ON LINEEE!!
-
Andrea (@maxtaly) reportó
@NetlifeEcuador saben que hoy es 29 de enero verdad???? Entonces porque cortan el servicio de Internet si aun no es fin de mes????