Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo 11/25/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sambo17Almeida Adrian Almeida (@Sambo17Almeida) reportó

    @NetlifeEcuador Que pésimo servicio! Conectado con cable de red !Me pueden ayudar con una solución por favor ! Llevo desde junio con inconvenientes de pin !!

  • Alvrz007 José Antonio Álvarez (@Alvrz007) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet toda la mañana, y de los 90 Mb que tengo contratado solo me dan 40mb, pésimo servicio.

  • gianellalcivar Gianella Alcivar (@gianellalcivar) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, 3 meses con el mism problema, solicitando que me cambien sus equipos que estan podridos, defectuosos y el internet es de mala calidad. celular 0987200770, contrato 0955962188

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó

    ¿QUÉ CARAJOS PASA CON LOS SERVICIOS DE ESTE PAÍS? @NetlifeEcuador también dando problemas. ¿A alguien más le pasa?

  • SalvatoreAndrad Soy tu wookiee (@SalvatoreAndrad) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador sigo sin el servicio de internet desde ayer al medio día...hasta cuándo

  • JouveI Hernan Jouve I. (@JouveI) reportó

    Qué pasó @NetlifeEcuador, por segundo día consecutivo sin servicio, sin Internet y son poder trabajar. Y dicen ser una empresa pionera, pero ni siquiera dan una explicación a los miles de usuarios que se ven perjudicados. Quien responde por estos perjuicios? Sean responsables!

  • edmontesquieu Edmond (@edmontesquieu) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días. Desde hace días tengo problemas con mi internet.

  • Pablo91314018 Pablo (@Pablo91314018) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife les quiero informar que si no arreglan su internet de ****** voy a demandarlos ya que estoy hablando con gente que también les pasa lo mismo y si no lo solucionan vamos a poder en marcha esto

  • Denisse_dc27 (@Denisse_dc27) reportó

    Me cambié a Netlife por que decian que era una mejor servicio. Se me va cada rato el internet 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 @NetlifeEcuador

  • arm1433 Alexis Rodriguez (@arm1433) reportó

    @NetlifeEcuador estimados en el sector de la Urbanización la Católica de cumbayá no tenemos servicio de internet desde hace aproximadamente 30 minutos y ahí reseteado el router varias veces seguimos sin servicio por favor su ayuda urgente