¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine
(@Katherine_NDL) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, se puede contratar el servicio de 70Mbps en su página web sin acercarse a sus oficinas?
-
Homero pero no Simpson
(@homerito_soy) reportó
Cuanta ineficiencia en el servicio @NetlifeEcuador me coordinaron una instalación a las 5 de la tarde, me llama el técnico que está en casa, q me coordinaron a esta hora la instalación, les digo que salgo a las 4:30 de mi trabajo pidiendo permiso para llegar a las 5
-
Ma. De Los Angeles ♥
(@CevallosMary) reportó
@NetlifeEcuador tienen un servicio paupérrimo. Más de 24 horas sin servicio. Ya lo he reportado por diferentes medios y no me dan solución.
-
Alejandro Fierro
(@alefierro_87) reportó
Arreglen rápido sus problemas @NetlifeEcuador. Tenemos que trabajar.
-
Edelyn Macias
(@MaciasEdelyn) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días desde ayer estamos sin internet en el sector de Alamos, Guayaquil. Este problema es muy recurrente y Netlife no da solución pronta y definitiva. No podemos hacer teletrabajo por pésimo servicio
-
Loba Solitaria
(@majito_scout) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador todo el sector de sauces 6 esta sin servicio de internet y nadie da razón y el call center nada que contestan!!!
-
Evelyn Alvarado Mendez
(@evydemendoza) reportó
@NetlifeEcuador Desde el lunes hay problemas con el internet en la cdla Guayacánes por favor ayúdeme con una solución trato de llamar a los números y no contestan
-
Fernando Arias
(@NandiitooArias) reportó
@NetlifeEcuador Sigo sin tener el servicio de Internet! Sector sauces 😤
-
IsrΔel spc†.
(@israelspc_) reportó
@NetlifeEcuador Se cayo el servicio, algún motivo?! Sector sauces
-
Edmundo Flores
(@eflores0982) reportó
@NetlifeEcuador señores buenos días. Estoy intentando comunicarme con ustedes pero su sistema de respuesta a los dm, es perder el tiempo . Estoy sin internet por favor su ayuda