¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Parra (@RaquelParra29) reportó
@NetlifeEcuador estoy por cumplir 24 horas sin servicio, y no han dado solución al problema q hay en el sector de Inchalillo - Sangolqui
-
Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó
@LoloMino Já! No has probado TODO lo que tiene que ver con NETLIFE. Tratar con el servicio de ellos se ha vuelto un infierno.
-
Manuel C. (@ManuelCucalon) reportó
Me quejo con @NetlifeEcuador por su mala señal y me piden que no me cambie de proveedor y que me contactarán de Servicio Técnico. Ahora me quejo de que su Servicio Técnico no me contactó nunca. Solo déjenme ir, por favor...
-
ela (@elabaila) reportó
Señores @NetlifeEcuador desde la semana anterior hemos tenido problemas a diario de internet y hoy ya por último ha dejado de funcionar. Por favor necesitamos de internet para trabajar! Necesito su ayuda urgente.
-
David Jaramillo B. (@djaramillob) reportó
@Jr_Basurto @NetlifeEcuador Son terribles, pero terribles. A mi me tuvieron tres meses esperando por un servicio que ofrecieron en 20 días. Finalmente instalaron cómo les dio la gana y tuve que pagar otra personas para que instalara bien.
-
JuanFran (@Juanoec) reportó
@ClaroEcua @Jr_Basurto @NetlifeEcuador Ustedes también son un asco de servicio
-
Marcelo 中国的混蛋 (@ChelitusXXI) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni muerto me paso con ustedes y la verdad es que es de muy mal gusto que se metan en conversaciónes para "vender" no se diferencian de un vendedor de Bonaice, sólo les falta pararse en los semáforos...
-
Javier Tinoco (@_javiert01) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio, desde hace 2 horas, su atención por favor para solucionar
-
alexandere carrera (@alekris_23) reportó
@NetlifeEcuador Pero no contestan ni los teléfonos eso es un compromiso total? Les parece bien lo que esta en la imagen, ni en los 90 el Internet era tan lento tengan un poco de respeto a sus clientes y den un buen servicio siempre, no, solo cuando les llaman con una queja
-
Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó
Pero no, según el señor que no hay correo mío y que todo ingresa de nuevo, ¡y que tarda de 7 a 10 días! ¡Estoy en teletrabajo, maldita sea! Señores de @NetlifeEcuador, ¡ME IMPORTA UN COMINO SUS PROBLEMAS INTERNOS, NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN YA!