¿Está Netlife con problemas o cortes en Baeza, Cantón Quijos, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baeza, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Baeza, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Bien por Boston dinamics! USTEDES SON UNA PORQUERIA! Todo el día SIN SERVICIO! No es la primera vez que tienen su famosa falla masiva!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Carranco A.
(@estebancarranco) reportó
Señores @NetlifeEcuador otra vez su servicio se corta. Es una desgracia. Por favor den una solución, lo mismo de siempre @Arcotel_ec hasta cuando nos van a cobrar por este pésimo servicio.
-
Pijictor Omar
(@padasu96) reportó
@NetlifeEcuador No me sirven esas opciones, quiero saber si es problema del banco o suyo. Siempre pago vía intermático.
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@NetlifeEcuador No hay solución, el problema persiste
-
ARMANDO GUERRA👉💙
(@ARMANDO23539037) reportó
@CarlosAyora9 @CesarMongeO Una semana más y saco de mi casa esa porquería de TV cable, me mudare a Netlife a ver que pasa 👍
-
Dalton Gonzalez C
(@DaltonGonzalezC) reportó
@NetlifeEcuador señores se ha ido el servicio en mi sector . Llame a servicio cliente y responde contestadora indicando que tengo turno de caso mañana a las 1pm y hasta tanto que hago sin servicio .... quién responde por este mal servicio
-
Diego 🇪🇨
(@diece86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ronaldrdl @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador La solución es conectarse directamente con cable sino no sirve.
-
Cristopher Verdezoto
(@verdecrew) reportó
@KrupoviesaUT @Wass_2210 @BenYedderFut Tengo menos de una semana con el plan nuevo y ya han venido dos veces, la ultima con una perdida de datos fatal. Pero cuando iba al 100%, sentia mucho más fácil tirar un pase con netlife. Creo que en la sierra va mejor, lamentablemente.
-
KrupoviesaUT
(@KrupoviesaUT) reportó
@verdecrew @Wass_2210 @BenYedderFut Si acá en Cuenca no he tenido problemas con Netlife la verdad.
-
Jacobo García
(@JacoboG_Ecu) reportó
@JohnMachado86 @NetlifeEcuador Hoy, en el apartado "problemas del 0,001% de la gente" xDD
-
Patricio Muriel
(@PatricioMuriel) reportó
@estebancarranco @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En lugar de tanta queja, muy valida por cierto, Esteban no sería mejor cambiar de proveedor?