Netlife

Mapa de Fallos de Netlife



  Revisar Estado Actual


Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó

    @NetlifeEcuador todos los días a esta hora se cae el servicio. Esto será así para toda la vida???

  • Alejandro Laverde Díaz (@claverde001) reportó

    Si @NetlifeEcuador tiene una intermitencia más, como siempre tiene, está noche les voy a denunciar por todos los incumplimientos. Estoy HARTO

  • Marthita (@Marthit88324160) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Efectivame toda la semana malo, a cada momento se cae la señal. Somos nuevos usuarios de este servicio y tenemos que estar llamando a cada momento porque la banda cae a menos de 20 y se supone pagamos por 60

  • Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • Susana Vera Quintana (@susanaveraq) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador igualmente hay q enviar queja a la súper

  • Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • carlos ochoa (@bolito72) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador No es el mejor...apenas es wl menos malo

  • Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador en ceibos la señal esta terrible .. ya den una solucion !!!

  • Franchesco (@Franche13406568) reportó

    @NetlifeEcuador hola ya van 4 días en que cambiaron al nuevo router pero no va bien van varios días que me va muy mal ¿que está pasando?

  • Christian Suzuki (@ChristianSuzuki) reportó

    @EaBetanC @NetlifeEcuador Pues en teoría es lo mejorcito, conozco personas que nunca han tenido problemas con ellos pero hay zonas donde creo hay mayor demanda y ahí valen mashi

  • vivian centeno (@viviancenteno) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio esta pésimo, intermitente.

  • Jorge Andres Quimi (@chinoquimi) reportó

    Pésimo servicio de parte de @NetlifeEcuador necesito que me den solución a un problema de velocidad de internet y me tienen esperando en la línea y nadie atiende. Pero para vender hacen todo con agilidad! Así es mi Ecuador

  • Fernando Lindao (@ferchios14) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet #Solucion

  • Christian Suzuki (@ChristianSuzuki) reportó

    @EaBetanC @NetlifeEcuador Me cambié de claro Internet (intermitente y lento) como telefonía celular (cobraban de más) y ahora con netlife pero hay días en que se ponen peor que Claro con velocidad, intermitencia, aunque claro era siempre eso y estoy con 75mb que es rápido pero tiene sus días malos 😒


  Revisar Estado Actual