Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 21
Guayaquil, Provincia del Guayas 11
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bauldepinocho Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó

    Vuelve y juega . Nuevamente @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio a varios residentes de la Urb. Lago de Capeira. O son pésimos haciendo las reparaciones o sencillamente no saben lo que hacen. Arreglan a unos y dañan a otros. #netlife 2 semanas con el peor servicio

  • Veroferch Verónica Fernanda (@Veroferch) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes pueden revisar el servicio de Internet, está pésimo, ni siquiera el autosoporte funciona, van mejor los datos del teléfono que su Internet

  • alexamurillo Alexandra Murillo (@alexamurillo) reportó

    @NetlifeEcuador planifican cambio de equipos sin informar. No dan info certera de hora sino en el transcurso de la tarde le llamarán. Que mal servicio!

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes

  • ViviArmendaris Vivi (@ViviArmendaris) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, estamos sin servicio y sin previo aviso ya horas, pueden explicar que ocurre? Gracias

  • rbpj76 Roberto Perez (@rbpj76) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador con los clientes antiguos... Ponen servicios en la cuenta que en la realidad no dan

  • isabelmariatv Isabel (@isabelmariatv) reportó

    @NetlifeEcuador Lomas de urdesa ,mi señal no es buena para nada

  • HoraPositiva Hora Positiva (@HoraPositiva) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con el servicio? Presenta varias intermitencias de minutos desde ayer. No hay una sola videoconferencia que pueda terminarla sin que se corte la transmisión

  • Gimore7 Gimore😊 (@Gimore7) reportó

    @NetlifeEcuador señores Xfavor necesito una visita técnica urgente se me va el Internet cada cierto tiempo Y x 40 minutos, hacen caso omiso a mi reclamo

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.

  • GabyCorreaT Gaby (@GabyCorreaT) reportó

    @NetlifeEcuador lo peor en servicio d internet, una empresa q solo le importa cobrar su factura mensual.Pésimo servicio al cliente, cuento los meses pa poderme salir d este pésimo Servicio xq ni me resuelven mi problema y ni me dejan salir ya q me quieren cobrar una instalación

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !

  • donaldallan Donald (@donaldallan) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, de atención 16:00 del día de ayer pasamos para hoy 10:00.. ahora indican 12:00. Sean honestos si pueden atenderme hoy o si debo buscar otra opción. Mis actividades no pueden parar por problemas en su servicio.

  • Menacho25 Roberto Meneses (@Menacho25) reportó

    @NetlifeEcuador un pésimo servicio la señal se cae a cada rato!! Hoy me cambio !

  • davidnoboa5 David Noboa (@davidnoboa5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.

Map Revisar Estado Actual