Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión Comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalin Verduga (@sta_ver) reportó
@NetlifeEcuador xq está lento el servicio desde ayer..? Me van a obligar a renovar un contrato por 5 años más para mejorarme el servicio..?
-
Junior (@NombreDificil) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es una porquería. A 4m. De su router de juguete y no se carga un simple stream. Carísimo y malísimo su servicio. Y su servicio al cliente es aún peor que su “fibra óptica” de alta velocidad. Hoy pierden un cliente mas.
-
hachi (@hachiko0506) reportó
@NetlifeEcuador Señores por que ya no brindan atención personalizada por DM? solo automatizado que no ayuda en nada. dónde puedo obtener la atención personalizada ya que "ara"tampoco sirve
-
jr (@jorgebravoo_) reportó
Yendo Hpta 10-0 en fut champ me desconecta de psn por un **** error de conexión @NetlifeEcuador dan asco
-
Carolyne © (@CarolAndradeC_) reportó
@NetlifeEcuador Que clase de servicio me están dando, solo 2 chicos tienes como técnicos??? Cómo es posible.
-
Joel Campoverde (@joelvct) reportó
Señores @NetlifeEcuador una noche más que el servicio está intermitente. Llevo así casi 1 mes completo y no me dan solución. Qué debo hacer para que por favor me ayuden?
-
Jorge Gonzalez (@clever_george) reportó
@NetlifeEcuador Insisto, la atención de Omar fue la peor, les puedo pasar todo el chat por interno para que vean la burla de servicio de ese agente
-
●☆Tatiana Tejada☆● (@TatianaTejada3) reportó
Nosé si soy solamente yo, pero noto una muy mala señal de @NetlifeEcuador desde hace varias semanas; intento ingresar a #instagram y debo desconectar la red para utilizar mis megas porque jamás carga. #internet #Telecomunicaciones
-
reinierabel (@ratm1610) reportó
@ClaroEcua q servicio tan malo, pero malo, diariamente 4 veces se cae la conexión, WiFi y Lan, en cuanto aparezca un proveedor con fibra óptica hasta mi casa me cambio, seal el q sea. @NetlifeEcuador @XtrimTVCable
-
Fabricio Villamar Salinas (@SalinasVillamar) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. Por favor estoy intentado desde la mañana de hoy comunicarme con NetLife no tengo internet. Favor la línea de servicio al cliente no sirve.
-
kEvIn eScObAr (@kevinvinbar) reportó
@NetlifeEcuador e @interagua compitiendo a ver quien me da el peor servicio del fin de semana hpta. Porquería
-
Fabian (@farod146) reportó
@NetlifeEcuador su servicio al norte de guayaquil está terrible, me quedo sin internet a cada rato
-
Nata_ (@Natazurita) reportó
Estoy harta de #netlife… Recomiéndenme otro servicio de internet por favor!!
-
LMER (@lmer2016) reportó
@NetlifeEcuador No es percepción, es una realidad. Mejor trabajen y sean más capaces de dar buen servicio al cliente. Reintero y me mantengo. MAL SERVICIO AL CLIENTE...
-
Tati Barre (@TatiBarre) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio todo el día sin internet y necesito hacer mis tareas.