Mapa de Fallos de Netlife



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Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

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Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mishael Soria (@MisaelSoria) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio esta pésimo se corta a cada momento la señal

  • Roberto Carlos (@roymanizq511) reportó

    @NetlifeEcuador Como hago para contratar un servicio

  • Ricardo (@Ricardffs) reportó

    @NetlifeEcuador dos correos para ofrecer cambio de equipos, cuatro para cancelar y nuevamente dos para decir que si hay cambio. Se que actualmente no hay cambios, solo en UIO o GYE, el resto mantienen equipos viejos, pero deben revisar su sistema, están enviando mucho spam

  • Ricardo (@Ricardffs) reportó

    @NetlifeEcuador dos correos para ofrecer cambio de equipos, 4 para cancelar y nuevamente 2 para decir que si hay cambio. Se que actualmente no hay cambios, solo en UIO o GYE, el resto mantienen equipos viejos, pero deben revisar su sistema, están enviando mucho spam

  • Franc Lovil (@VJoshe) reportó

    @NetlifeEcuador cuántos días más hay que esperar a que restablezcan el servicio al norte de gye. Ya van 2 y por call Center dicen solo que pronto enviaran a alguien.

  • Jim Coronel ® 👳🏾 (@jacm92) reportó

    Como me pueden ayudar @NetlifeEcuador no tengo servicio por la tarde un camión al parecer templo los cables y dejo sin servicio de internet en el sector.

  • El Dandy Quiteño (@Robertodady) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio en la Mariscal. Desde las 16:00

  • Miguel Alvarado (@Mihan1976) reportó

    @NetlifeEcuador No se porque promocionan algo que no cumplen. Yo tengo un plan de 50 Mb y es muy deficiente, sobre todo en las noches a partir de las 19:00

  • James Soledispa (@jamesoledispa) reportó

    @Ec1Marketing @CNT_EC @NetlifeEcuador @CNT_EC cada vez se vuelve peor, lo peor es que no hacen nada por mejorar, hay que cambiarse, no queda otra, aunque quieren COBRAR MULTA por anular el servicio

  • Miguel Loor (@Melp_Melp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo una duda, si en mi casa hicieron el upgrade, que es para el plan inmediato superior, en mi caso era el starter, que sale a 36.50 pero al momento e pagar, mi hermana cancela $40 lo que equivale al Geek por que no cambian equipo

  • Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @Ec1Marketing @CNT_EC @NetlifeEcuador Srs Cnt, en Socio Vivienda el internet desde hace una semana que nos restablecieron el servicio, va y viene la señal, el internet se va a cada instante, constantemente, que es lo que pasa por favor

  • PTR (@PTR1971) reportó

    @NetlifeEcuador Requiero el servicio en la calle Mariano Egas y Av. Granda Centeno. Sector Teleamazonas

  • Marthita Martinez M. (@MarthitaMM) reportó

    @NetlifeEcuador deberían agilitar su sistema o modo de realizar su servicio al cliente! No puede ser que en los puntos de servicio se demoren 30 min por cada atencion

  • D.N. (@meteoro1981) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Quiero poner una queja debido a que este mes me cobraron 2 veces por el servicio(1 en ventanilla y otra por debito de tarjeta de crédito)y llamo a su call center y 1 maquina me indica que tengo valor pendiente de pago!no hay como comunicarse con un asesor que me ayude

  • la Daniela (@mdanielalo) reportó

    @xavier21bsc @CNT_EC @NetlifeEcuador Nunca te cambies a Claro! Es el peor servicio del mundo.


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