Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 17 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 16 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Danger
(@DrDanger1212088) reportó
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO contratan y después de unos meses termina la promoción bajan el ancho de banda y te duplican el precio antes de contratar con esta empresa LEAN LA LETRA CHIQUITA es parte de los Topic nada bueno se espera
-
Patricio Astudillo
(@tramati2000) reportó
@NetlifeEcuador por favor un canal real para solucionar la falta de servicio, no la asesora virtual.
-
carishina majadera
(@Cmajadera) reportó
@NetlifeEcuador estuve esperando en dos ocasiones y cuando finalmente parece que hablo con alguien al otro lado respondo y nada. Simplemente quiero reportar que desde hace un mes o más el servicio se torna lento.
-
Alejandro
(@AlejitoCuzco) reportó
@ramirogarciaf Loco el otro día llame a un servicio técnico de netlife y los manes sabían hasta de q marca era mi teléfono y en qué piso de la casa estaban. No joroben
-
Sebastian Lopez
(@sebiche1_ec) reportó
@NetlifeEcuador Vuelve a haber intermitencias hoy con sus DNS y acceso a sitios Microsoft. He venido reportando este problema por meses sin solución final, escalando y no se soluciona @TelconetLatam
-
Mallury Granadillo
(@Mallury23) reportó
@carensita1809 @NetlifeEcuador Pago puntualmente desde hace 10 años y no me llega la señal a la parte alta desde hace 6 meses. No te dan insentivos de nada. En Europa hasta una tv y movil me regalaron.
-
ACHC
(@AlexChicaizaC1) reportó
@NetlifeEcuador es una ******, ineptos ! Un mes sin servicio
-
Emilio Murillo
(@emilioyallis1) reportó
@NetlifeEcuador pago 23,50 dolares po 100 gb, es un robo y ese internet es una 💩, no sirve para nada.
-
José Ocaña
(@joseocana26) reportó
@NetlifeEcuador que es lo que pasa con la señal o la red que manera de este leeenta
-
Leonhardo Guevara
(@LeonhardoG) reportó
@NetlifeEcuador su atención al cliente por WhatsApp es pésimo, más de una hora de espera y nada
-
[email protected]
(@carensita1809) reportó
Alguien más que tenga problemas con netlife?? Todos los días se conecta y desconecta, no me dan solución y tampoco atención @NetlifeEcuador
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador PÉSIMO EL SERVICIO DE INTERNET, DE NUEVO CON INTERMITENCIA. PARA COBRAR SI SON EFICIENTES
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
@netlife esta horrible la conexión.
-
Jose Luis 🇪🇨 👟
(@roxette2223) reportó
@NetlifeEcuador @TelconetLatam Por favor, su ayuda la requiere mi hermano, Sebastián López @sebiche1_ec
-
Walt
(@dapeyco) reportó
Zapping MALA SEÑAL DE NETLIFE. PLAN DE 3RA EDAD ES DE 3RA CATEGORÍA. MEJOR ANTENA DE TECHO PUNTO.