Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 17 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 15 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Rivas-Torres
(@Rivasecologyecu) reportó
@NetlifeEcuador es la 3ra vez en 15 días que se cae el servicio!! Llueve y perdemos el internet! Qué pasa???!!
-
Jackson Pozo
(@Jackson12051976) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos internet desde el día de ayer, la cita estaba agendada para las 10am de hoy y hasta ahorita no hemos recibido ninguna visita y el caso registra como cerrado
-
wladimir morales
(@balu2049) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec no puedo creer que por errores que tiene @NetlifeEcuador en sus proceso internos, me cobre un servicio que no me dieron efectivamente, y ahora para poner una nota de crédito me dicen que debo ir a una agencia fatal el servicio
-
Santiago
(@ThiagoEzkiaga) reportó
Hola Netflix mi modem está rojo y está fallando justo a esta hora Que falta de respeto con el cliente @NetlifeEcuador
-
Jose Lanata
(@joselanata) reportó
@Evpuente28 @NetlifeEcuador Desde la pandemia el servicio al cliente de @NetlifeEcuador se volvió algo que solo genera coraje
-
Paul Alejandro Rivera
(@paulrivert) reportó
@NetlifeEcuador No está operativo Srs. Está caído completamente. Otra vez...
-
Andrea F González
(@AndreayGonz) reportó
Necesito una solución porfavor, llame para que me revisen sus apartos y demás y no han hecho nada mas que decirme que espere. Al menos diganme si hay solución o no, sino para cambiarme a otra compañía 😡😡😡 @NetlifeEcuador
-
María Emilia Muñoz
(@mariemolia) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.
-
pamelaVitores
(@pamVitores) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, ya han pasado mas de 24 horas sin servicio, favor solucionar el problema.
-
Santiago
(@ThiagoEzkiaga) reportó
Sigo sin internet y no me dan una respuesta concreta, me dan la misma respuesta repetida que están arreglando por medio de una computadora, porque ni siquiera con una persona real me puedo comunicar @NetlifeEcuador
-
wladimir morales
(@balu2049) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec no puedo creer que por errores que tiene @NetlifeEcuador en sus proceso internos, me cobre un servicio que no me dieron efectivamente, y ahora para poner una nota de crédito me dicen que debo ir a una agencia fatal el servicio
-
💫𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼𝓼𝓮✨
(@DenisseNBC) reportó
Ahhh y @CNT_EC supuestamente había ingresado los requerimientos. Pues no, al momento de ir a atención al cliente no había absolutamente nada. Tras eso tengo que aguantar el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador qué me ofrecen?
-
Andy
(@Andy99910702) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio de internet, intento llamar a servicio técnico y no logro conectarme, por favor si ayuda
-
Leonardo Zúñiga
(@fabrizio_213) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador me gustaría me atendieran un reclamo, en la factura de este mes me cobran por gestión de cobranza desde el primero del mes en curso? Es decir el mismo día que realiza la factura me cobra dicha gestión?
-
Nelson Jurado
(@NelsonJuradoTR) reportó
@NetlifeEcuador Me cobraron multa por cancelar un contrato de mi Padre que falleció esto no está bien necesito una solución ayuda por favor @DEFENSORIAEC