Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 18
Guayaquil, Provincia del Guayas 16
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas 3
La María, Provincia del Guayas 1
San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 1
Durán, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuiterasanta03 Tuitera Santa (@tuiterasanta03) reportó

    @netlife me va a devolver $358 que debitaron por error de mi cuenta, Si no llamaba a comunicar ellos no se daban cuenta 🙄 El lunes les cuento si me cumplen

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @paintriago25 @Rakel17516239 Yo he visto esos casos de intermitencia, la gente se aleja 3 pisos del router y dicen que hay intermitencia.... eso no es intermitencia, es cobertura interna. Tengo mas de 2 años con Netlife, solo una vez se me cayo el servicio y duro horas, siempre como un cañon.

  • JorgeAlban10 Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó

    Se me fue la señal... solucionen @NetlifeEcuador

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó

    Cuando pensaba que el soporte de @ClaroEcua no me ayudaba, confirmo que el de @NetlifeEcuador es peor. Ya no se que más puedo contratar.

  • CindyABS1 Cindy A.B.S. (@CindyABS1) reportó

    @NetlifeEcuador @007_polo25 Hola Fernando, ya envie el mensaje y asumo que quedo en cola por lo que me interesa mucho saber. El hecho de que el router de repente deje de encender es problema de Netlife o es falla electrica de mi domicilio?

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @iscodelrio llego o no llego ?? Si llega un punto en que no pueda seguir con esa intermitencia le sugiero amablemente cambiarse a Netlife y salir de eso de una sola vez, es peligroso un servicio intermitente, trabajos se han perdidos. Info watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy en espera desde las 6:30am que llame aun no llaman y si vuelvo a llamar nadie contesta. Solo me dicen que espere. Si es un daño suyo y no mio deberían tener mejor servicio. Ya son 4h de espera desde que llame. 🙄🙄

  • raulclementelh Raúl Clemente Ledesma Huerta 🇪🇨 (@raulclementelh) reportó

    El lunes haré reseña del servicio de internet de @NetlifeEcuador ,no se lo pierdan

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Jean53961114 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio veloz como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • qriswell Qriswell de Jesús (@qriswell) reportó

    @NetlifeEcuador Llevamos en mi hogar 2 SEMANAS SIN INTERNET, he llamado 3 veces y siempre dicen lo mismo, que ya han tomado el caso y programan visita técnica y NUNCA VIENEN... Me parece poco serio, ya estamos estudiando el servicio con otros PROVEEDORES. Gracias.

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador @AlburArmando Sigo separando la atención!! Me cierran la llamada xq esta generado el reporte tengo desde las 6 am que reporte el problema aun no me dan solución

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó

    @NetlifeEcuador hay problemas con el internet?

  • CindyABS1 Cindy A.B.S. (@CindyABS1) reportó

    @NetlifeEcuador @007_polo25 Hola. No hay problemas en Duran? Ha estado intermitente y se me acaba de apagar el router y no enciende.

  • Mariajo48008194 Maria jose Mendez (@Mariajo48008194) reportó

    @NetlifeEcuador Es pésimo su servicio de internet

  • Gabriel36049473 Gabriel Coello (@Gabriel36049473) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el 29 de Junio que contrate Netlife estoy esperando que vengan a instalarme, llamo y me mandan un mensaje automático al celular que se va a contactar un asesor y nada de nada, hasta cuando voy a tener que seguir esperando? Mejor me quedaba con esa pendejada de Claro…

Map Revisar Estado Actual