Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 16
Guayaquil, Provincia del Guayas 6
Sigsig, Provincia del Azuay 1
Oyacoto, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danieltamayoj Daniel Tamayo Jácome (@danieltamayoj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @NetlifeEcuador déjenme decirles que tienen un ASQUEROSO y DEPRIMENTE servicio al cliente! Llaman a ofrecer nuevo plan y lo único que me provocaron es cancelarles el servicio, exijo que se revise la llamada que me hicieron hace minutos y realicen correcciones del caso!!!

  • cc19809 🤔👍🤔👍🤔 (@cc19809) reportó desde El Carmen, Provincia de Manabí

    @olafogarces @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Se supone que a muchos nos piden que laboremos desde casa pero si el servicio de internet adecuado y más con problemas en el mismo es imposible, yo tengo reunión y no cuento con el servicio que pago, me toca usar el del celular de lo contrario no podría acceder

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @NetlifeEcuador, hoy es un nuevo día para recordarles que dan un asco de servico. Atender @DEFENSORIAEC por favor.

  • SolcitoUlloa SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, señores tengo pésima señal, necesito por favor revisen el servicio contrato a nombre de Solange Ulloa, cédula 0910751171

  • ligiac_cueva Ligia Cueva (@ligiac_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nos dicen que es un daño severo, qué están haciendo para solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. Hagan algo!! Sector San Pedro de Taboada @namizake_minato

  • JBF115 Javier Barreiro Birkett (@JBF115) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me están cobrando aun cuando se suspendió el servicio y se había dado de baja. Los he llamado a su servicio de atención pero no hay ningún humano que conteste. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chriszam23 @edersotomayor @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • marcos_zhindon Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su servicio es de lo peor, una porquería completa! No le recomiendo a nadie! Todos los días mínimo 3 veces tengo que reiniciar el router para que sirva, llamo y no contestan y si contestan no resuelven. Una mierda de servicio

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador, su servicio es engañoso. En ésta necesidad se atreven a dar un pésimo servicio. Alguien tiene que hacer justicia! #Televistazo @DEFENSORIAEC @tctelevision @teleamazonasec

  • ligiac_cueva Ligia Cueva (@ligiac_cueva) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @namizake_minato Esto fue hace un día. Menos mal lo atendieron rápido.

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.

  • raohec The RC 🇪🇨 (@raohec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores otra vez el error de las luces rojas van dos meses seguidos con el mismo error. Y no es por mi sector el daño siempre es en otro lado. Sean serios!

  • nelbolito Nelson Bolaños (@nelbolito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores Netlife por favor su ayuda su red nuevamente está quedada va muy lento y sin estar muchos dispositivos conectados

Map Revisar Estado Actual