Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 19 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexandere carrera
(@alekris_23) reportó
@NetlifeEcuador Pero no contestan ni los teléfonos eso es un compromiso total? Les parece bien lo que esta en la imagen, ni en los 90 el Internet era tan lento tengan un poco de respeto a sus clientes y den un buen servicio siempre, no, solo cuando les llaman con una queja
-
David Jaramillo B.
(@djaramillob) reportó
@Jr_Basurto @NetlifeEcuador Son terribles, pero terribles. A mi me tuvieron tres meses esperando por un servicio que ofrecieron en 20 días. Finalmente instalaron cómo les dio la gana y tuve que pagar otra personas para que instalara bien.
-
Jr. Basurto🦻🏼
(@Jr_Basurto) reportó
Pero no, según el señor que no hay correo mío y que todo ingresa de nuevo, ¡y que tarda de 7 a 10 días! ¡Estoy en teletrabajo, maldita sea! Señores de @NetlifeEcuador, ¡ME IMPORTA UN COMINO SUS PROBLEMAS INTERNOS, NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN YA!
-
Jr. Basurto🦻🏼
(@Jr_Basurto) reportó
@LoloMino Já! No has probado TODO lo que tiene que ver con NETLIFE. Tratar con el servicio de ellos se ha vuelto un infierno.
-
Jean Carlos Ambrosi
(@jc_ambrosi_) reportó
@jarnexmila @ClaroEcua INTERNET LENTO!? Todos nos estamos cambiando a netlife ! Hasta dIspone de 1gb de velocidad! imagina descargar una película en 2min! contáctate con la persona que me vendió a mi 0963754130
-
CesarSalazarBonilla
(@CesarAugustoSB) reportó
@NetlifeEcuador buen día. Estoy sin servicio de Internet. Aparte de presentar intermitencia TODOS LOS DIAS TODO EL DIA, hoy me he quedado sin su servicio. Por favor su pronta ayuda. @Arcotel_ec
-
JuanFran
(@Juanoec) reportó
@ClaroEcua @Jr_Basurto @NetlifeEcuador Ustedes también son un asco de servicio
-
Carlos Andrade P.
(@candradepa) reportó
Sin servicio en #Tumbaco @NetlifeEcuador
-
Paola Pazmiño
(@ppballagan) reportó
Necesito soporte @NetlifeEcuador
-
El malpensado
(@elapestado) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en #Tumbaco
-
Jean Carlos Ambrosi
(@jc_ambrosi_) reportó
@gaguevaram @ClaroEcua @Lenin INTERNET LENTO!? Todos nos estamos cambiando a netlife ! Hasta dIspone de 1gb de velocidad! imagina descargar una película en 2min! contáctate con la persona que me vendió a mi 0963754130
-
Javier Tinoco
(@_javiert01) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio, desde hace 2 horas, su atención por favor para solucionar
-
Manuel C.
(@ManuelCucalon) reportó
Me quejo con @NetlifeEcuador por su mala señal y me piden que no me cambie de proveedor y que me contactarán de Servicio Técnico. Ahora me quejo de que su Servicio Técnico pues no me contactó nunca. Solo déjenme ir, por favor...
-
Francisco Yandun
(@yandunf) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en el sector de Tumbaco a qué hora se restablece?
-
Marcelo 中国的混蛋
(@ChelitusXXI) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni muerto me paso con ustedes y la verdad es que es de muy mal gusto que se metan en conversaciónes para "vender" no se diferencian de un vendedor de Bonaice, sólo les falta pararse en los semáforos...