Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Quito, Provincia de Pichincha | 19 |
Guayaquil, Provincia del Guayas | 7 |
Sigsig, Provincia del Azuay | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teo Angel_BSC (@Teo_Angel19) reportó
@djimenez666 @LuigiMB @NetlifeEcuador Pero tmbn un mes es mucho y peor si necesitas el internet todos los dias
-
evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó
@NetlifeEcuador Adicional a esto no es problema de la computadora lleve a otro Internet con la clave y se abre la aplicación del zoom
-
Nicolay Neira (@NeiraNicolay) reportó
@NetlifeEcuador a estás horas no dispongo del servicio de internet, al sur de Quito, ya van varios días que a estas horas se corta el servicio
-
hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @MCabanilla @NetlifeEcuador No te cambies a Claro en serio, si servicio a cliente no te ayudan, te instalan el router el próximo día pero cuando tienes problema ni te intentan ayudar, es porquería!
-
Roberto Carrasco B. (@RobercarrascoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que truchas con @NetlifeEcuador ? No tengo internet desde las 10:00. Son el peor servicio del mundo mundial
-
evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó
@NetlifeEcuador ese teléfono de atención al cliente no sirve necesito algún supervisor o algo tengo problemas con su Internet para conectarme a clases de zoom
-
Angela Maria Caiza (@angie_caizab) reportó
Contrate el servicio de internet de @NetlifeEcuador hace 3 meses y durante este tiempo al menos 1 vez a la semana hay una afectación masiva en el servicio! #pesimoservicio
-
HuertaA (@JEHuertaA) reportó
@NetlifeEcuador por qué el internet sigue caído después de 5 horas aquí en Mocoli? Y no responden la razón. Uno no puede quedarse así todo el fin de semana.
-
evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó
@NetlifeEcuador O que me suspenda el servicio y veo otro porque no me sirve que se quede
-
Su Fatalicio (@sugeyhajjar) reportó
Señores de @NetlifeEcuador hoy y en las últimas semanas su internet está pésimo. Llegan al punto de apagarse totalmente los equipos. Hasta qué hora y hasta cuándo se van a reportar estos problemas. Necesito el servicio con urgencia. Gracias.
-
Jimmy Hoppe® (@jimmyhoppe) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec otra vez 4ta vez en menos de 6 meses, que está pasando con uds??? El servicio está volviéndose igual al de la competencia? Por algo pagamos 40 dolares para el plan mínimo. Favor revisar el problema ya es el colmo! 😠 😠 😠
-
Xavier Altamirano (@xavi_altamirano) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador.Se solicita traslado de servicio el 07/mayo con o/s 137893 y recién ayer acuden al lugar y mencionan que no pueden instalar el servicio porque la distancia a la caja es mayor a los metros autorizados. Se van y ofrecen en 7 días resolver. Increíble!
-
Chivo (@ChivoOz) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, me podrían ayudar estoy sin servicio de internet.
-
Ojo Critico (@yoel_critico) reportó
@NetlifeEcuador Me gustaría que me envíen una captura en dónde pueda ver cuándo me dicen que los parámetros de mi plan están correctos... Nuuuunca los he visto... Espero me los puedan mostrar... Y no con eso de que lo que pasa es que tiene varios dispositivos .. yo quiero ver qué llegue 50mbps
-
Gabriel Paguay (@Gabrypaguay) reportó
@LuigiMB @NetlifeEcuador A mi hasta ahora espero el. Mensaje de que van a solucionar el problema que les indique a su correo electrónico.