Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 17 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 14 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya se ha vuelto el pan nuestro de cada día, esto de no tener internet o de estar lento, yo pago x un servicio y estoy en todo mi derecho de recibir un buen servicio, sino pueden darlo simplemente terminemos el contrato y me busco otra escoba q barra bien x un tiempo xq así son…
-
DARIO BURBANO MACIAS
(@daburma69) reportó
Todos estos días ha estado pésimo el servicio de @NetlifeEcuador, intermitencia con el INTERNET, ahorita en la mañana esta caída la señal en via a samborondon. Esperemos que estos incumplimientos se reflejen en la factura.
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
@NetlifeEcuador llevo 2 horas sin internet! Ustedes me van a generar, una. Nota de crédito a mi favor x el tiempo que estoy sin servicio! Supuestamente me dicen que están haciendo mantenimiento y realmente ese no es mi problema, yo pago x un servicio completo, el cual no recibo.
-
EMELEC Guayaquil
(@azulgye) reportó
Señores @NetlifeEcuador . Deberían automatizar también la opción de cancelación de planes. Y notas de crédito por el número de horas de servicio que NO brindan. No hay con quién hablar y se llenan de tickets, mails, preguntas bobas y no dan solución. Decepcionante
-
KA3
(@karla23a) reportó
@anazambranos @NetlifeEcuador Cometí el error de cambiarme de Netlife a celerity (justo por esa zona) y estamos totalmente arrepentidos! Netlife sin dudas.
-
Jorge Molina O.
(@JEMO_91) reportó
Que Hpta empresa @NetlifeEcuador. Todo el día sin internet, y ahora que llamo disque recién van abrirme un caso. Esta semana 2 días sin internet. Y hoy por lo que veo día y noche. Ineficientes!
-
Una Pandita🐼
(@AndreaECalderon) reportó
@NetlifeEcuador estoy HARTA de este servicio paupérrimo! 1 mes con puras intermitencias en el sistema, les digo que me agenden la visita y los técnicos aparecen CUANDO LES DA LA GANA! O ahora lo que hacen es cerrarme directamente el caso para no venir! @Arcotel_ec
-
Jorge Molina O.
(@JEMO_91) reportó
@NetlifeEcuador Su bot para contestar mensajes automáticos no me da respuesta valida. SIGO SIN INTERNET @NetlifeEcuador . Así no puedo cambiar mi “perspectiva”. Ineficientes!
-
EMELEC Guayaquil
(@azulgye) reportó
@mafer_cadme @NetlifeEcuador Parece que es en todos lados. Puro ticket y preguntas automatizadas pero ninguna solución. Pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
FM
(@fmortola) reportó
@NetlifeEcuador hay que ser realmente estupidos para que cuando uno quiere reportar la FALTA DE SERVICIO, ustedes manden un PIN al correo. Como chu pretenden que leamos el correo si estamos SIN SERVICIO????
-
Alvaro Escobar
(@asalvadordaniel) reportó
@NetlifeEcuador que fue el perro servicio?? Dos días para conectarme el internet??? Pero para cobrar si cobran entero y rapidito!!!!
-
Janet Hidalgo
(@janerahr) reportó
@NetlifeEcuador No tengo de servicio de internet desde hace 3 horas!!!!! Qué les pasa
-
Valeria Chinga Paez
(@ValeriaChingaP) reportó
@NetlifeEcuador es la tercera vez en la semana que me quedó sin internet por favor una solución
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
@azulgye @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Esperemos porque sigo sin internet y me dicen que en 5 horas me dan solución.
-
EMELEC Guayaquil
(@azulgye) reportó
@LadyFalconesM @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Se ha vuelto cosa de todos los días. Netlife pasó de ser una empresa confiable a una que un día hay servicio, al otro no. Esperemos que mientras se busca el reemplazo, hagan la nota de crédito por todo el tiempo que no dan servicio