Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 16 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 15 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Piedra
(@pablopiedra1978) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en Quito, sector Quicentro Sur. Urgente ayuda ya que a sus teléfonos de contacto no hay respuesta.
-
Hover Hernan
(@hoverfae) reportó
@NetlifeEcuador 48 horas sin servicio señores de Netlife se dignaran algún día de contestar al menos las llamadas y los correos o cuál es la forma de ingresar de los reclamos??????
-
Paul
(@cygnusrpm) reportó
@NetlifeEcuador estimados les acabo de enviar un DM, espero su respuesta.
-
Pachoncito
(@di360ch4) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, ha habido intermitencias en el servicio durante todo el día. Están realizando algún mantenimiento?
-
Luzon
(@LuzonFS) reportó
Oigan @NetlifeEcuador, no tengo internet y su servicio al cliente vía telefónica es pésimo
-
adrianaamaya_安蔓雅
(@adri_ANMAYA) reportó
@NetlifeEcuador si ustedes Netlife no pueden mantener un servicio de calidad, deberían de dedicarse a otra cosa. Que pésimo servicio, olímpicamente dicen que no darán el servicio 5 horas más, ayer fue 10 horas. Su servicio son los peores.
-
Julio Mejia
(@spongetyoyo) reportó
@NetlifeEcuador hace varios días tengo problemas con el Internet, ya lo he reportado y no me dan solución, el día de hoy mis hijas no pudieron dar una exposición, porque el Internet falló, necesito que me solucionen
-
Jenn✨
(@Jennifersc24) reportó
Eres un asco Netlife
-
adrianaamaya_安蔓雅
(@adri_ANMAYA) reportó
@NetlifeEcuador Atendiendo, cómo??? No hay servicio el día de hoy ??? No solucionan nada ! Pésimo pésimo servicio
-
Enrique Ferreras Cid
(@eferrerascid) reportó
@NetlifeEcuador otra nueva falla en menos de dos días. Este servicio es inaceptable. Lamentablemente me están obligando a cambiar de proveedor de internet, y como siempre su call center no da solución
-
Aome👩🏻💻
(@AomeYoyi) reportó
@NetlifeEcuador Se les está cayendo el servicio de Internet y no es sólo a mi, varios compañeros con el mismo servicio de Internet lo reportaron
-
Cindy☺
(@cindyversion_) reportó
Señores @NetlifeEcuador por favor atender a los DM!! NO PUEDE SER QUE SE TARDEN HORAS EN DAR SOPORTE AL CLIENTE!!
-
Luis Panta
(@The1mpact) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio en los últimos días en la ciudad de Manta, demasiados cortes temporales del servicio.... Y cada vez se vuelven más frecuentes las interrupciones... Por favor revisar dicho problema
-
Diego ORTIZ
(@dieguidoz) reportó
@NetlifeEcuador de verdad? Más de 5 días para una mudanza del servicio en #Guaranda
-
Giovani Martínez....جيوفاني
(@g5iovani) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Me pasa igual, @NetlifeEcuador una desgracia, pésimo servicio, he llamado he enviado correos y no me arreglan mi problema, ya tengo más de tres meses con el líode conexa. Lo peor de todo que no puedes cerrar el contrato sin pagar penalidad.