Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 23 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 11 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leoleon
(@leoleon09803840) reportó
@NetlifeEcuador no son lo que prometen. Se justifican con que hay problemas y tengo que aguantar 2 horas con 1 servicio pésimo. @DEFENSORIAEC pésimo,pésimo y sencillamente tocó aguantar. Remedien su pésimo servicio
-
juanxa
(@juanx_afc) reportó
@NetlifeEcuador arreglen su servicio de porquería por favor
-
Alex .
(@aescobar9000) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio cada vez que llamo me dan una solución diferente, mejora poco la señal y luego se vuelve a dañar, @defensoriaec, alguien realice una investigación seria sobre este proveedor
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
@NetlifeEcuador pasa algo con el servicio de internet?
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador eres lo peor.Y lo peor de lo peor es que en este país no existe autoridad que obligue a dar un servicio de calidad. #Ecuador
-
Mauro Noboa S.
(@mnoboas) reportó
@NetlifeEcuador durante esta semana en el sector de Nayon, el servicio fue intermitente (malo). Y todo el día de hoy también sin servicio y sin aviso previo!!! Cual es la razón?
-
Gualberto Vargas Angulo
(@gualbertovarang) reportó
Porquería de call center de @netlife
-
Pedro Mendoza.
(@Pedro_JMS) reportó
Algún ing. en redes que me confirme si para mejorar la señal de mi red wi-fi es mejor cambiar el router de Netlife o colocar un repetidor?
-
Gualberto Vargas Angulo
(@gualbertovarang) reportó
Porquería de servicio al cliente de @NetlifeEcuador
-
Ernesto Saguma
(@saguma_ernesto) reportó
@NetlifeEcuador que se necesita para cancelar el servicio ya que es pésimo servicio.
-
Ernesto Saguma
(@saguma_ernesto) reportó
@NetlifeEcuador Son un pésimo servicio nunca contesta.
-
juanxa
(@juanx_afc) reportó
@NetlifeEcuador siempre ofrecen un servicio asqueroso y cuando se daña el internet nunca responde. Son un porquería total de empresa.
-
José Javier Alvarez
(@JosAlvarezmena) reportó
@NetlifeEcuador lentitud e intermitencia en el servicio. Que hay q hacer para q alguien ayude .......
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@aescobar9000 @DEFENSORIAEC Hola Alex, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Tano1083 💀✌
(@fertano1083) reportó
Alguien más tiene problemas con Instagram cuando se conectas al WiFi de casa con @NetlifeEcuador no carga.