Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Guayaquil, Provincia del Guayas | 44 |
Quito, Provincia de Pichincha | 26 |
Ventanas, Provincia de Los Ríos | 1 |
Trinidad, Provincia del Guayas | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Tibanlombo
(@jtibanlombo) reportó
Señores @NetlifeEcuador su conexión es pésima. Ni siquiera se puede ver YouTube
-
Diego
(@diegoarmandolio) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda con soporte, desde ayer están fallando aplicaciones
-
gabrielrodriguez
(@chomygabo) reportó
@NetlifeEcuador su pésimo servicio de Internet me impide escapar del mundo loading
-
𝙱𝚎𝚝𝚜𝚢 𝙱𝚘𝚛𝙶𝚊𝚛 🌻
(@BetsyBorbor_G) reportó
Buenos días @NetlifeEcuador amanecimos sin internet ya se ha reseteado y sigue en rojo, no es solo mi equipo el personal de La Ciudadela tiene el mismo problema somos de la ciudad de Machala...atender por favor..
-
El Profe Fossati😎🇦🇹
(@Mateoantonio202) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Netlife tan solo da como respuesta que esta fuera de sus manos, que la red está saturada .-.
-
Mau
(@OtroGamerMasUIO) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador @chipilaso93 verifica que tipo de NAT tienes en tu conexion de internet, si es tipo 3 no podras jugar y deberas pedir que te cambien a NAT 1-2 que son las recomendadas yo tuve ese problema y fue debido a la NAT
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
Si @NetlifeEcuador fuera una empresa seria. Debería descontar como mínimo un mes de pago por daños y perjuicios, porque no son sólo más de 8 horas sin servicio, sumada a 5 del otro día, sino que hay muchas actividades que no pudimos concretar en línea, seminarios..... (hilo)
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@ricarmad Y tanto que estamos esperando por Ud en Netlife para darle el servicio que merece por el dinero que paga, que tampoco es gratis.
-
diegozldu
(@diegozldu2008) reportó
@NetlifeEcuador señores estamos con problemas del internet , ayer supuestamente me arreglaron , pero nada que ver , estamos pagando por un pésimo servicio
-
JP
(@jhonatanppm) reportó
@NetlifeEcuador Hay full intermitencias en su servicio, las noches se pone más lento, la semana anterior estuvo fatal, traté de comunicarme con ustedes y al poner mi número de cédula enseguida el mensaje q hay un problema en el sector
-
Erick B
(@EiinB) reportó
@NetlifeEcuador ya amaneció y seguimos sin servicio..
-
AnitaCoraima
(@Anita94_) reportó
Que @NetlifeEcuador me explique porque tengo que seguir pagando más de lo que estuvo estipulado, aparte que el servicio es de lo último 🤬. Haaarta de este servicio mediocre.
-
Sol Rom Luna
(@SolRomLuna1) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, en el sur de Quito sin internet, algún problema??
-
Michael Rivero
(@Mike_Rivero) reportó
Alguna respuesta sobre esto? @NetlifeEcuador el problema persiste.
-
edison
(@edivar75) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches esta semana he tenido un servicio de internet muy deficiente y ahora a las 16:30 ya no dispongo de servicio, por favor que me ayuden revisando el por qué de esta situación gracias...