Mapa de Fallos de Netlife



  Revisar Estado Actual


Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanpi (@Juanpi_2704) reportó

    @NetlifeEcuador Tanto que promocionan su servicio y no tienen cobertura en toda la ciudad. Más de un año queriendo adquirir Netlife pero no hay cobertura. Deberían por lo menos decir cuando van a ampliar la cobertura para no tener que andar preguntando cada 3 meses.

  • Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Si en efecto! Lo mismo de siempre! Revisen el día que pongo la queja! No me salgan con que hoy si está operativo el servicio.

  • Gaby Zambrano (@mgzr21) reportó

    @justmonique1981 @NetlifeEcuador Bloquean para evitar que los clientes le digan que es pésimo servicio y que todos los días a una hora exacta se va el internet.

  • ⚡️José⚡ (@Jose_Geek) reportó

    @NetlifeEcuador Ese Router Huawei es un asco,Ni siquiera te llegan los 50 megas exactos, solo llega 46megas... porque no ponen un router @Cisco_LA o un @mikrotik_com

  • Fran_RM (@franiganhunter) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es pesimo

  • vero enriquez (@enana_enriquez) reportó

    jajaja pilas @NetlifeEcuador, esta es la respuesta que recibo cuando les hago un reclamo a ustedes por falta de servicio!

  • Silvio Ramirez (@Don_Silvin) reportó

    @PanCordova @NetlifeEcuador Te juro que ya cansa esa huevada, pero se qué claro es peor así que estoy algo tranquilo

  • Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • Silvio Ramirez (@Don_Silvin) reportó

    Acabo de revisar y en lo que va el año tengo ya más de 10 quejas por servicio de @NetlifeEcuador creo es momento de buscar otro proveedor

  • Luis Rodriguez (@luisroco88) reportó

    @gustavoenavarro @NetlifeEcuador Me brindaron un buen servicio por 5 años aproximadamente, a partir del último trimestre del 2018, su servicio se fue deteriorando en en niveles de velocidad muy bajos, nunca me brindaron una solución a pesar de darles la oportunidad @NetlifeEcuador

  • Simplemente Mario (@MARNU23) reportó

    @nelsonsalgadog @Rafael_Lugo_N @NetlifeEcuador En Cumbaya este problema de intermitencia ha sido durante los últimos días lo habitual.

  • Silvio Ramirez (@Don_Silvin) reportó

    Y empezamos el domingo si servicio de internet, para variar @NetlifeEcuador. Ya estoy cansado de tantos problemas con el servicio.

  • RV (@RicardoVA20) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, no tengo servicio desde ayer y nadie me da una respuesta.

  • Cristhian D. Burgos (@crisdburgos) reportó

    @CNT_EC la plena que son lo peor de lo peor en Internet no sirven para nada, que no cargue un simple video en youtube es el colmo, @NetlifeEcuador por fa lleguen al coca.

  • Nabor Perez (@NaborPerez2) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días el servicio está pésimo desde hace una semana....la señal se corta bastante..... Le saluda Nabor Antonio Pérez Parrales CI 1309362562 de la ciudad de Jipijapa-Manabi. Agradecería mucho su atención a la solución de este problema..... Saludos cordiales


  Revisar Estado Actual