Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 17 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anny Prieto
(@AnnyPrietoV) reportó
@netlife buenos dias, quisiera saber como hago para cambiar mi plan que tengo con ustedes, debo hacerlo con un vendedor, es decir eso implica una venta o debo hacerlo como servicio al cliente nada mas
-
Carlos Almeida
(@calmeidav) reportó
@NetlifeEcuador ya 12 horas sin servicio. Acabo de llamar y con toda la “frescura” del caso me dicen que tipo 11:30 me atienden... y las clases de mis hijos? Mi trabajo? (También les digo que se esperen a las 1130 para iniciar?)
-
Santiago Martínez
(@samagalmi) reportó
@AlejaDuqueR @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema, toda la tarde sin servicio de internet.
-
Ale E
(@alejaa_33) reportó
@NetlifeEcuador intento llamar y tengo 2000 turnos en espera!!!! Qué clase de burla es esta y qué pasa con el servicio????
-
Alejandra Morales🤍
(@alemoralesm) reportó
@NetlifeEcuador voy más de 12h sin servicio. ¿Ya pueden solucionarlo? 😒😒
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente
-
Pablo Loayza
(@panloayza) reportó
@carxameba @NetlifeEcuador O es daño del fast connector en la caja óptica (NAP).
-
Carlos Almeida
(@calmeidav) reportó
@NetlifeEcuador 13 horas y media y SIN solución del problema...
-
Roy Santillan
(@Roysid_mxggot) reportó
4to día seguido, 3er técnico. Todos me dicen que es la **** caja, no se que orden de revisión mandan pero el Internet se seguirá yendo si no cambian la **** caja,quierotrabajar, empecé mi reclamo calmado, pero esto ya es negligenciayabuso, CAMBIEN LA MALDITA CAJA @NetlifeEcuador
-
Joa VsqzB
(@JoaVsqzB) reportó
@NetlifeEcuador buen día por favor su ayuda no dispongo internet
-
Pablo Fernando
(@TAIRONANDO) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda estoy sin Internet y sale que la recolección será e 20 min por favor necesito para las clases de mis bebes
-
Juan Carlos Cepeda C
(@jcepedacassola) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, se fue el servicio por la zona de Cunucyacu-intervalles que tiempo durará la falla de servicio ?
-
It's me jajajajaja
(@TheHeartIsTSM) reportó
@NetlifeEcuador estoy con velocidades de 10mb 12mb. Necesito respuesta de su soporte técnico ya.
-
Magdalena 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador En mi zona es pésima la señal de Claro gracias.
-
Cerebralpunk Hc
(@cerebralpunk) reportó
@NetlifeEcuador ustedes estan cayendo en lo qué tanto criticaron, su señal está pésima, favor revisar servicio técnico urgente @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC