Netlife

Mapa de Fallos de Netlife



  Revisar Estado Actual


Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Enmita (@Enmita3) reportó

    @NetlifeEcuador por favor verificar si sucede algo con su servicio toda la mañana he tenido intermitencias. Gracias

  • Ashley (@Aloquin_) reportó

    @NetlifeEcuador hola no tengo señal desde las 7 am!!!!! Necesito trabajar, estoy en modalidad home office!!!

  • Paul (@cygnusrpm) reportó

    @NetlifeEcuador sres hasta cuando los espero que actualicen el router viejo (huawei), tiene años, falla cuando se conectan varios dispositivos y uds bien gracias. Acaso tengo que cambiar de proveedor para poder tener un equipo moderno?

  • Specter 😎 (@elchepibe10) reportó

    @NetlifeEcuador estamos volviendo a caer en el fallo del internet que paso?

  • Braian Avalos (@Braian_AvalosG) reportó

    @NetlifeEcuador Dejan mensaje pero no dan solución.

  • Isaac (@_tato___) reportó

    @NetlifeEcuador Me atendió Fernando, me dieron solución. Gracias

  • Isaac (@_tato___) reportó

    @NetlifeEcuador Haylis estoy esperando solución

  • Isaac (@_tato___) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor solución inmediata, tengo trabajar.

  • Isaac (@_tato___) reportó

    Una solución inmediata por favor @NetlifeEcuador

  • Isaac (@_tato___) reportó

    Señores @NetlifeEcuador hoy me he quedado en casa por teletrabajo y no tengo servicio de internet, mis familiares me indican que TODA LA SEMANA han estado sin servicio de internet. Por favor, tengo que trabajar. Ustedes ni me van a pagar el día, ni me van a descontar de factura.

  • Andres Jara (@Andres14Jara) reportó

    @NetlifeEcuador 3 días son servicio de internet y no hay respuesta satisfactoria, he llamado, escrito pero al parecer no les importa dan un buen servicio al cliente.

  • Vicente Andrade Y. (@vicendoz) reportó

    Hasta cuando @Netlife. @Telecom_Ec también bloquea mis quejas?

  • Vicente Andrade Y. (@vicendoz) reportó

    @Telecom_Ec han transcurrido 24 horas y @NetlifeEcuador no ha dado solución a la reparación de su problema técnico en nuestro sector. Mi hija y otros miles de estudiantes no podrán asistir a las clases virtuales. Hasta cuando!!!

  • Carlos X. Alvarez (@carlos_xav) reportó

    @NetlifeEcuador Mejor q mandar el DM mande a los técnicos q seguimos esperando

  • Lealtad Azul (@CrisMadero72) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, les comento que hoy el internet está peor que nunca, me mandaron una notificación de arreglo pero empieza esta noche.. que hago si que mi hija se conecte a sus clases de hoy?


  Revisar Estado Actual