Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 17 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 16 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Córdova
(@caloluis) reportó
@NetlifeEcuador planifican una instalación sin consultarme ni llamarme... y ahora dicen que me volveran a llamar para reagendarme.... cuando nunca me llamaron que pésimo servicio de instalación
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@NetlifeEcuador para variar otra vez sin internet, el técnico que vino la semana pasada reportó el daño en la caja de fuera, que se supone tienen que arreglarlo, pero no se molestaron en repararlo. @DEFENSORIAEC ¿dónde tengo que denunciar este atropello hay defensa al consumidor?
-
Marina Chonillo
(@MChonillo) reportó
@NetlifeEcuador Está mala la señal
-
kimberly figueroa
(@kimberlyfiguer1) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, no cuento con el servicio de internet desde la tarde, por favor verificar. Mi sector Prosperina.
-
Les
(@LeslieAngulo1) reportó
@NetlifeEcuador ya tengo dos horas sin el servicio de Internet y desde hace una hora no me responden por interno. Necesito una solución ya que yo trabajo desde casa y no puedo hacer nada sin internet. Me parece un pésimo servicio al cliente ya que yo pago a tiempo.
-
Robert Moreno Carrillo
(@RobrtMoreno) reportó
Me cambié a @NetlifeEcuador para tener un mejor internet para mis clases en la u, y se va el servicio justo en plena semana de presentación de proyectos T.T
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
El reporte del técnico es 202110624-0437 reporte de daño que se pasó el 24 de junio y hasta hoy no ha sido atendido, arreglado o reparado, su inutilidad queda evidente una vez más @NetlifeEcuador no cumple con sus clientes, servicio pésimo no recomendado para nadie
-
Star D.
(@agent_dav) reportó
@NetlifeEcuador Buen día como puedo retirar mi servicio?
-
Star D.
(@agent_dav) reportó
@NetlifeEcuador Listo por favor ayúdenme como puedo retirar mi servicio muchas gracias
-
Llivi
(@llivi100) reportó
@NetlifeEcuador Señores sector prosperina sin servicio que sucede
-
Joselyn Navarrete
(@Joshy_nm) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador por favor su ayuda, desde el día de ayer estoy sin internet reporté el problema y quedaron en enviar a los técnicos a solucionar el día de ayer u hoy temprano, van a ser las 11 y no me ha llamado nadie. Sin internet no puedo trabajar si ayuda urgente !!
-
Alvaro M. B.
(@cricrocreada) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda por favor
-
lokillo
(@aedv81) reportó
@NetlifeEcuador señores se paga por un servicio necesario donde está la garantía del mismo el consumidor no debe pasar por estas cosas ustedes son una empresa grande y se están comportando como novatos más RESPETO AL USUARIO
-
Melikita
(@melikitabq) reportó
Cada día es peor el servicio de @NetlifeEcuador y lo más triste es q se quiere hablar con alguien y no te dan la opción🙄 Alguien sabe de un mejor servicio?
-
Edyth.03
(@03Edyth) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez sin el servicio de ínternet... Sector 6,5 vía a Daule.