Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 17 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 15 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cleo Largo Rosario
(@CleoLargo) reportó
@KarolNoboa1 @NetlifeEcuador No solamente en Cumbaya también en la Villa Flora y en Conocoto.... Pésimo servicio
-
Ivonne Rodríguez
(@irodepe) reportó
@ProfeFull71 @NetlifeEcuador ¿Por que el servicio está tan malo? Estoy llamando al call center, imposible comunicarse. Es necesario dar solución. Estudio por la noche.
-
Sofia
(@_pamesofia) reportó
Sin servicio de internet que pasó? @NetlifeEcuador
-
DarthNiko
(@niko_darth) reportó
@NetlifeEcuador señores llevo 12 horas sin señal en URDESA... A que hora se mueven y reponen el servicio
-
Kike buestan
(@kike008) reportó
@NetlifeEcuador necesito que hagan algo con el internet…. Llevamos días con un pésimo servicio y no hay un número al cual uno pueda comunicarse !!!! Que pésimo servicio la verdad
-
Toño
(@batsemanate) reportó
Y sigo sin internet y sin respuesta, PÉSIMO SERVICIO DE @NetlifeEcuador
-
Toño
(@batsemanate) reportó
Realmente pésimo servicio de @NetlifeEcuador , en estos dos meses he tenido un infinidad de problemas. Y hoy una vez más sin internet y no se puede ni siquiera hablar con soporte técnico solo sale la " bendita " contestadora automática para que le agenden un turno... inaceptable.
-
Elizabeth Terán
(@ETRperiodista) reportó
@NetlifeEcuador Por favor mejoren su servicio, requiero internet para enviar mis informes de prensa a mi medio de comunicación. Urgente, gracias
-
Diego ®
(@rengelismo) reportó
Hola @NetlifeEcuador no tengo servicio desde ayer 5pm y no tengo respuesta alguna. Esta prendido el foquito rojo, no tengo servicio.
-
#MonaLocaForever
(@delmar_lv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@RaulColmont Netlife se supone que es la mejor fibra optica, me sorprende tu reclamo. En mi ofi, no ha fallado hasta ahora 🙌🏼
-
Christian Salgado
(@Khris_S83) reportó
@ClaroEcua @KarolNoboa1 @NetlifeEcuador Ustedes son peor se contrata para 25 megas y máximo llega a las 19 Y ya porque algún espíritu aparece. Todas las operadoras son un relajo
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@wachitovg88 Si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad, permítame sugerirle cambiarse a Netlife* el cual es un servicio estable y veloz, bueno para trabajar y estudiar. Tenemos buenas ofertas vigentes. Le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
@ETRpoeta Eli Terán
(@ETRpoeta) reportó
@NetlifeEcuador Se está cayendo su servicio en Quito, por favor requiero su atención urgente, necesito enviar informes a mi medio de prensa
-
abolcosta
(@anabolco) reportó
@NetlifeEcuador De que va ha servir enviar el nro de. Ci si ya restablecieron el servicio. y mis hijos perdieron sus exámenes sin poder hacer nada para recuperar 🤨
-
Renato📸
(@renlopra) reportó
@NetlifeEcuador hoy tuvo un excelente servicio Se reportó el daño a las 10 am, ofrecieron asistencia en 2 horas y llegaron en 1. Todo solucionado Se reconoce la buena atención