Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Hernandez (@CarmenH98673873) reportó
@mkelags @NetlifeEcuador Si tienen un pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
Bel. Q🦋💫 (@belquezada777) reportó
@NetlifeEcuador Desde el domingo me tienen pendejeando y siguen con sus problemas que no arreglan ya no quiero seguir hablando a ese número que me dicen siempre lo mismo, quiero soluciones cobran un servicio puntualmente de 33,04 Yelp servicio que dan es pésimo
-
Jorge Villegad (@jofervili1347) reportó
Una vez más hago un llamado a los señores de Netlife, en este momento estoy con llamada y me indican que han rechazado porque no hay nadie en domicilio cuando es lo contrario, pésimo servicio de soporte.
-
ארי קדוש (@Fabritzanhtti) reportó
@NetlifeEcuador están con un servicio de alta deficiencia. Pésima calidad
-
Cristopher Alba Carrillo (@cristopheracg) reportó
@WaraCOD @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Cuando van a arreglar su problema de conexión? Siempre es malísima su señal, por más plan que pagues por supuestas “‘más megas” son una porquería. #NetlifeRespetaAWara
-
💫DREAM💫 (@bbymakeupartist) reportó
@NetlifeEcuador SIN SERVICIO DESDE EL DÍA DE AYER 😤
-
ARrozz7000 (@JuiceZzz69) reportó
@WaraCOD @NetlifeEcuador Vaya **** perro gonorrieco sidoso servicio tan de re contra mil **** ****** ojalá ese pedazo de ****** que le hacen llamar "servicio de internet" jamás llegué a mi país @NetlifeEcuador
-
Xavier (@Siniestrus) reportó
@NetlifeEcuador De q m sirve poner y compartir mis datos si m contesta un robot q no pasa d la aceptación de los términos, yo necesito q arreglen su porquería d servicio
-
ALEXANDRA BURGOS (@mabhimojosa) reportó
Buenos días señores, como puedo hacer puse el internet de Netlife pero desde que me instalaron no sirve para nada funciona un rato y luego se vs ya estoy 3 días sin internet y no puedo comunicarme para reclamar no atienden es lo peor que hay
-
jorge aviles (@jotik93) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio más de 1 hora, a qué se debe este problema?
-
Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó
@NetlifeEcuador Definitivamente @NetlifeEcuador esta a leguas de ser un buen servicio. Si se llama a reportar daño te hacen esperar como 12 minutos para que una persona responda y decirte nada.
-
Fabian (@fabianf9) reportó
@NetlifeEcuador @ClaroEcua Me cancelaron el servicio??? @NetlifeEcuador
-
ElMejorAmigo (@lito_49) reportó
Señores de @NetlifeEcuador que paso, intento llamar desde mi celular y me dejan en espera luego intento llamar de nuevo y me cierran la llamada, ni al menú de opciones me permite. Más seriedad por favor
-
Belen (@belen_aleja) reportó
@renatavalenciam Para mí netlife es buenísimo, una vez también me pasó lo del cable (mi perro lo daño) vinieron el mismo día y en 20min instalaron todo nuevamente, me cobraron como 20$ si no me equivoco. Nunca se me va el internet y es súper bueno. 🤞🏻
-
Xavier (@Siniestrus) reportó
@NetlifeEcuador Srs tengo problemas con su conexión, todo el día a pasado intermitente y no cargan ciertas páginas