Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LIVROGNEDIABLE (@livrognediable) reportó
@NetlifeEcuador @liberth007 @celerity Ya no les creo nada, apenas pueda me cambio.
-
♡FSFI♡ (@Fativon) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de uds es pésimo , supuestamente pago x 1000mbps hago un test de conexión de velocidad y no llega ni a 25 , me he cansado de reportar el problema
-
Nicole✨💕 (@nicole_nb1104) reportó
@NetlifeEcuador revisen a quienes ponen como asesores de soporte como puede ser posible que tenga desde las 22:30 una atención personalizada porque su auto soporte jamás sirve y EL ÚNICO MENSAJE QUE MANDAN ES QUE YA ME CONTACTARÁ UN ASESOR Y CIERRAN EL CHAT!
-
David Lara (@DavLar754) reportó
@NetlifeEcuador su internet cada vez funciona peor y en las últimas semanas deja de funcionar completamente. Mi trabajo es remoto y la deficiencia de su servicio me causa problemas laborales. @Arcotel_ec
-
Ivanna (@IvannaZL) reportó
@NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio técnico de soporte. Personas entrenadas para hacerte perder la paciencia en lugar de decir la verdad al cliente. Cuatro visitas técnicas comprobaron que el router tiene pésima transmisión de señal. Se paga un servicio de por gusto!
-
MGM (@gabiitaMa) reportó
@liberth007 @NetlifeEcuador @celerity Es una porqueria de servicio estoy cansada de llamarlos y no solucionan nada
-
Eduardo Andres (@eduardotgarcia) reportó
@CNT_EC Sres cnt 3 días sin Internet que pasa con el servicio. Ya quiero dar de baja. Tio @NetlifeEcuador @ClaroEcua que promociones tienen para nuevos clientes.
-
rolando (@rolandoarq) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador existen intermitencias en el servicio por el sector del Condado hace 2 semanas. Llamé hace una semana a reportar y no me dieron solución, dijeron que no había problemas. Hoy otra vez con problemas y cuando se llama no contestan y solo hay una grabación
-
Kevin Pabó (@KevinPab) reportó
@NetlifeEcuador en mi sector, Machala, centro de la ciudad, todos los meses tengo cortes por “afectaciones del sector” las facturas cobran lo mismo indistinto del tiempo que me dejan sin servicio y su chatbot siempre dice que puede tardar de 5 a 8 horas, eso es demasiado #pesimo
-
Sebastian Torres (@seb_trs) reportó
Yo lo único que pido es que Netlife tenga un módem con salida ethernet de 2.5gbps. Para que tengo un plan de 1.7gbps si el módem no tiene una salida mayor a 1gbps?
-
Bernardo Lucero (@JuanBernardoL) reportó
Señores de @NetlifeEcuador una incidencia de 24 horas y su sistema automarizado pide paciencia durante 12 horas más, cuando uno se atrasa con el pago no esperan 1 hora, no hemos podido trabajar ni enviar deberes por su "incidencia". Exijo una pronta solución.
-
Guillermo (@freddyponcev) reportó
@NetlifeEcuador ni un **** año tengo con ustedes y estoy obligado a estar 3 por un servicio de a *****. No hay noche en la que tenga internet. O me devuelven toda mi plata o los demando yo no quiero que venga nadie a revisar su huevada de “fibra óptica”. Me agotaron la paciencia
-
Alejandro Vaca (@CamiloAlejo7u7) reportó
No tengo servicio desde las 13:30 de hoy @NetlifeEcuador, ayuda;(
-
Leonel Erik (@leonel_cavero) reportó
@xlaoficina @NetlifeEcuador Pero es del router principal que tienen problemas o de algún repetidor
-
𝕬𝖓𝖆𝖍í (@_vivisanchez) reportó
Maldito netlife como te odiooo