Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tuitera Santa (@tuiterasanta03) reportó
@netlife me va a devolver $358 que debitaron por error de mi cuenta, Si no llamaba a comunicar ellos no se daban cuenta 🙄 El lunes les cuento si me cumplen
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@paintriago25 @Rakel17516239 Yo he visto esos casos de intermitencia, la gente se aleja 3 pisos del router y dicen que hay intermitencia.... eso no es intermitencia, es cobertura interna. Tengo mas de 2 años con Netlife, solo una vez se me cayo el servicio y duro horas, siempre como un cañon.
-
Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó
Se me fue la señal... solucionen @NetlifeEcuador
-
Fernando Bellido (@ferbellb) reportó
Cuando pensaba que el soporte de @ClaroEcua no me ayudaba, confirmo que el de @NetlifeEcuador es peor. Ya no se que más puedo contratar.
-
Cindy A.B.S. (@CindyABS1) reportó
@NetlifeEcuador @007_polo25 Hola Fernando, ya envie el mensaje y asumo que quedo en cola por lo que me interesa mucho saber. El hecho de que el router de repente deje de encender es problema de Netlife o es falla electrica de mi domicilio?
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@iscodelrio llego o no llego ?? Si llega un punto en que no pueda seguir con esa intermitencia le sugiero amablemente cambiarse a Netlife y salir de eso de una sola vez, es peligroso un servicio intermitente, trabajos se han perdidos. Info watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador Estoy en espera desde las 6:30am que llame aun no llaman y si vuelvo a llamar nadie contesta. Solo me dicen que espere. Si es un daño suyo y no mio deberían tener mejor servicio. Ya son 4h de espera desde que llame. 🙄🙄
-
Raúl Clemente Ledesma Huerta 🇪🇨 (@raulclementelh) reportó
El lunes haré reseña del servicio de internet de @NetlifeEcuador ,no se lo pierdan
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Jean53961114 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio veloz como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.
-
Qriswell de Jesús (@qriswell) reportó
@NetlifeEcuador Llevamos en mi hogar 2 SEMANAS SIN INTERNET, he llamado 3 veces y siempre dicen lo mismo, que ya han tomado el caso y programan visita técnica y NUNCA VIENEN... Me parece poco serio, ya estamos estudiando el servicio con otros PROVEEDORES. Gracias.
-
Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador @AlburArmando Sigo separando la atención!! Me cierran la llamada xq esta generado el reporte tengo desde las 6 am que reporte el problema aun no me dan solución
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó
@NetlifeEcuador hay problemas con el internet?
-
Cindy A.B.S. (@CindyABS1) reportó
@NetlifeEcuador @007_polo25 Hola. No hay problemas en Duran? Ha estado intermitente y se me acaba de apagar el router y no enciende.
-
Maria jose Mendez (@Mariajo48008194) reportó
@NetlifeEcuador Es pésimo su servicio de internet
-
Gabriel Coello (@Gabriel36049473) reportó
@NetlifeEcuador Desde el 29 de Junio que contrate Netlife estoy esperando que vengan a instalarme, llamo y me mandan un mensaje automático al celular que se va a contactar un asesor y nada de nada, hasta cuando voy a tener que seguir esperando? Mejor me quedaba con esa pendejada de Claro…