Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Quito, Provincia de Pichincha | 18 |
Guayaquil, Provincia del Guayas | 9 |
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thannya Tuqueres (@Thannyaetb) reportó
@NetlifeEcuador el modem tiene una luz roja intermitente y no tengo servicio... por favor atiendan los requerimientos
-
ILi Geo (@Iliyan69Gye) reportó
@NetlifeEcuador Si tengo inconveniente, más de 90 familias de un sector no tenemos internet desde unas 5-6 horas y ustedes tienen un servicio que da pena. Y repiten como loros la misma frase.
-
Javier Parraga (@javier_bsc1989) reportó
@NetlifeEcuador quisiera saber como puedo cancelar el Servicio
-
Joselyne Hernández (@jossyhg07) reportó
@NetlifeEcuador @AngelaCampove13 Necesito Internet llevo 24h sin Internet!!! Y la cereza del pastel llamo al call center y me tienen en espera 20min para no atenderme!!! Que clase de servicio están dando
-
Raúl Lema (@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador Señores Netlife, no funciona su servicio
-
LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Como les explico que ya escribí ya me crearon un caso y siguen diciendo "5 horas" desde el día lunes .... Saquen cuenta de cuántas horas llevo sin servicio!!!! Traten de solucionar!!!! Y haber si me hacen algún crédito por los días sin servicio!!!
-
Joselyne Hernández (@jossyhg07) reportó
@NetlifeEcuador @augusto_camino Llevo 24h sin Internet no me dan solución!!!!! Que miércoles les pasa
-
A.L.V. (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua NO QUIERO PARCHES QUIERO UN SERVICIO EFICIENTE, DIGAME LOS PASOS A SEGUIR HOY MISMO ME CAMBIO A @NetlifeEcuador TAMBIEN TENGO LOS SERVICIOS DE ESA OPERADORA Y ES MUY EFICIENTE, NO ME HE CAMBIADO POR FALTA DE TIEMPO PERO HOY MISMO LO HAGO.
-
Marco Alvarez (@MarcoAl73157152) reportó
@Giselle97098783 @NetlifeEcuador Favor Giselle....restablecer el servicio a la brevedad posible, e indicar dónde hubo el incidente de falta de seguridad. Que entendemos, NO fue en Capeira, y no es excusa, sino fuimos comunicados de ese problema, según garita y comisión de seguridad...
-
Albita Andrade (@AndradeAlbita) reportó
@NetlifeEcuador @salchipopper @EstebanOrtizMD Buenas noches, el problema de falta de conexión ha sido comunicado a los canales oficiales pero lastimosamente la respuesta de siempre es que hay daños graves y debo esperar😒.
-
Raúl Lema (@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador @Walter41774657 Señores Netlife, no funciona esta porquería de internet, les he pedido que me arregle
-
Cesar Camino (@augusto_camino) reportó
@NetlifeEcuador Lo que tienen que mejorar es los routers tan malos entregan, el wifi es pésimo
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.
-
beni (@nebii1205) reportó
@NetlifeEcuador si servicio de internet vale *****, se va cada 3 minutos su huevada, y dicen que regresa en 5 horas. hijos de ****
-
jalt (@jim318) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet algo pasa con sistema el número de wasap no funciona algo pasa Jimmy lopez Torres 0907750526