Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 16
Quito, Provincia de Pichincha 15
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • humvall HUMVALL (@humvall) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hemos esperado 27 horas desde que se cayó la señal de internet y aún no reparan el problema, cuantas horas debemos esperar más para que uds solucionen el problema.

  • lcalderonc2403 Liliana Calderón Carrión (@lcalderonc2403) reportó

    PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO DE @NetlifeEcuador . Anoche quedé sin internet y agendaron una reunión para hoy a las 10h00 y hasta ahora (13:55) son capaces de atender la urgencia que tengo!!! Estoy en teletrabajo y no puedo avanzar. Son PÉSIMOS al menos aquí en Quito!!!!!!

  • cifu593 Andy 593 (@cifu593) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador

  • saul_m02 (@saul_m02) reportó

    Hoy se cumple un año desde que los gran hijueputas de @NetlifeEcuador me tuvieron 2 meses sin internet en las noches porque sus empleados no saben hacer caso 🫶🏻

  • analubravoc Dr. Ana Bravo-Cazar (@analubravoc) reportó

    @Angelito8121 @NetlifeEcuador No conocen el tema de prioridad de servicio. Tengo el mismo caso

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @NetlifeEcuador Encima justo en este momento hablando con alguien de su número del servicio al cliente me indica que me entiende que lo espere en línea y me cierra..... con quw tipo de personas estamos teniendo el dialogo?

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó

    @NetlifeEcuador llevamos más de 4 horas sin servicio y simplemente dicen... Lo estamos solucionando. Y mientras tanto siguen pasando las horas...

  • Nesshyta Vanessa Morejon (@Nesshyta) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de 2 semanas reportando problemas con mi Internet y fibra óptica y no lo solucionan. El último señor q me atendió Ronald Falcan (nombre q me dio)e aseguró que ayer vendrían a solucionar y nada. En estos momentos se vuelve a dañar x 3 semana consecutiva

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @KarlysDomay @NetlifeEcuador No resuelven nada porque a mi por el problema que se me presento no de enlace pero si de instalación me indican que llegara la ruta nocturna y así desde el sabado.HASTA CUANDO ESTA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE

  • santibanezdani Daniela Santibáñez-Briones (@santibanezdani) reportó

    @NetlifeEcuador no hagas mi trabajo difícil. Por favor, coopera y deja de irte a cada rato 😭 #ayuda

  • reyeternal Reyeternal (@reyeternal) reportó

    @andder_ec #Netlife esta mal ya varios días y su equipo se soporte cambiando las fechas de la visitas hasta que cambie de proveedor a hora estoy con #fribamax

  • Sofa31222437 Sofía (@Sofa31222437) reportó

    Qué pasa con el servicio de @NetlifeEcuador estamos sin internet ya varías horas y es nuestra herramienta de trabajo necesitamos solución inmediata por algo los pagos también son puntuales y no esperan.

  • CarlosO97097529 Carlos Ortiz (@CarlosO97097529) reportó

    @NetlifeEcuador ya llevo más de 2 meses sin internet pero me siguen cobrando puntualmente el servicio. Apliquen su”inteligencia artificial” para al menos no cobrar a quien no están dando el servicio.

  • mbdonn123 belen (@mbdonn123) reportó

    @NetlifeEcuador Kerly, les escribi y de igual manera fue perdida de tiempo, al final lo que necesito es que arreglen el servicio

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día no es el enlace. Me dejarons mal instaladas las cámaras desde el sábado 25 y hasta la fecha me han dado más 10 horas diferentes que vendrán en distintos días y hasta el momento nadie viene y lo peor es una burla que los mismos de soporte técnico cancelen las visitas

Map Revisar Estado Actual