Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 20
Guayaquil, Provincia del Guayas 12
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mirna_dc Mirna Delgado (@mirna_dc) reportó

    @NetlifeEcuador estimados buenas noches favor confirmar el estado de mi servicio estoy sin internet desde el medio día, no se ha informado algún mantenimiento o suspensión del servicio, su ayuda urg puesto que tengo q conectarme a clases, he llamado pero dan turno para mañana

  • colorado666 Taylor (@colorado666) reportó

    @NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio, llevo 30 minutos sin conexión

  • AndrsBSC Andrés (@AndrsBSC) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds son peor con ese bono de fidelidad del cliente q cuando uno sale de su línea jaja cobran 6 dólares jaja eso no se hace

  • Jaramillo_city Juan José Jaramillo (@Jaramillo_city) reportó

    @NetlifeEcuador me quede sin internet , llamo a servicio técnico y me agendan para mañana a las 9 am !!! Pero mi emergencia es hoy !!!

  • cmariduenap Crist Maridueña (@cmariduenap) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos varias horas sin servicio en Puertas del Sol km 8.5 vía a la costa... Necesito con urgencia el servicio por motivo de teletrabajo

  • Redeyes0_o Allan Egas (@Redeyes0_o) reportó

    @NetlifeEcuador más rápido me contesta la competencia que ustedes? Necesito mi maldito servicio por el cual pago mes a mes..

  • Amarlit Amelia Lituma (@Amarlit) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio

  • fgabaon fer lara (@fgabaon) reportó

    @NetlifeEcuador más de 5 horas sin respuesta para restablecer servicio en Bohíos de Jatumpamba y sigue la espera ..... entre tanto mis hijas sin clases y nadie informa .......

  • Redeyes0_o Allan Egas (@Redeyes0_o) reportó

    @NetlifeEcuador llevo sin Internet una hora . llamo al servicio al cliente y me dicen que me van a atender mañana tres de la tarde? Necesito solución a mi problema lo antes posible!!

  • Sambrano_con_S Pamela Sambrano (@Sambrano_con_S) reportó

    @NetlifeEcuador No puedo trabajar si tan seguido me dejan sin servicio

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó

    @NetlifeEcuador señores de netlife que pesimo servicio al cliente me estan brindando me indican que me llamaran para coordinar una cita para soporte tecnico y lo que hacen es llamar a decirme estamos abajo de mi casa como si yo tuviese el tiempo para atenerlos cuando les da la **** gana

  • Victorvvvs_1 wait on me (@Victorvvvs_1) reportó

    Me quejaba de cnt pero ya tengo 18 horas sin servicio @NetlifeEcuador .

  • SonitaYoli Sonia Lopez (@SonitaYoli) reportó

    Sres @NetlifeEcuador que pasa con el servicio es pésimo yo tengo problemas de servocio desde enero. No queremos intermitencia en el servicio, queremos calidad

  • astridk76740511 astridmk👠👠 (@astridk76740511) reportó

    @elcondegrjm @ClaroEcua @Arcotel_ec Netlife es la solución

Map Revisar Estado Actual