Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Xavier (@Ferxavi58) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes el servicio de internet está pésimq la señal ya reporte y nada que dan solución pero para cobrar si son puntuales
-
Patricio Astudillo (@tramati2000) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, como podemos contactar con alguien para hacer una reparación?
-
Camila (@CaamAsAL) reportó
Porrrrquería de servicio @NetlifeEcuador para variar
-
Juanki ➰ (@Juanki777) reportó
@NetlifeEcuador @zapping_ecu La idea es que responda un mensaje y desparezcan otras 24 horas para tratar de tener una atención? Cuánto debe pasar para tener una solución?
-
MASA (@manusalto) reportó
@NetlifeEcuador Ya les escribí por interno y no hay respuesta
-
Otro pobre diablo (@AnibalR58240623) reportó
@NetlifeEcuador @n_larenas Estos cabrones piensan que nosotros somos desocupados,para esperar a la hora que les de la gana venir a a hacer la reparación.
-
Raquel MB (@raquelemiliaman) reportó
@NetlifeEcuador OTRA VEZ SIN VERGÜENZAS!! SIN SERVICIO DE INTERNET PASANDO UN DIA HAY YA!! HASTA CUANDO Y LO PEOR ES Q SOLO DEVULEVEN 0.45 CENTAVOS POR ESTAR HORAS Y HORAS SIN SERVICIO @DanielNoboaOk quién controla estos servicios @Telecom_Ec en GYE Centro calle junin y Riobamba
-
Olmos Hugo (@HAOlmz) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador 4 horas no es nada, a mi me tiene @NetlifeEcuador desd el 21/junio esperando al asesor, y gracias por la paciencia jaja pésimo servicio al cliente
-
Georgie (@ecjvi0) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador Por eso cerré Netlife. Servicio al cliente pésimo, servicios internet pésimo. Cuando fui a cerrar el contrato en ciudad Colon había una fila de unas 30 personas, de todas lugares de Guayaquil. El problema es general.
-
Jordan Alex/ ☉ ℝ ∀ (@ferchito4) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador Y va a seguir esperando me tienen varios días y no puedo hablar con un asesor, y ese robot 🤖 Ara solo accede si estás al días en todos tus puntos de internet mientras no puedes consultarle a ningún asesor otras cosas, no sé desde cuando se volvieron un pésimo @NetlifeEcuador
-
Stanislaus Sonnenholzner (@StanislausSonn1) reportó
@NetlifeEcuador su servicio siempre ha sido terrible, pero hoy ganaron medalla. Pesimo, sin coneccion todo el dia @Arcotel_ec
-
PATO (@pato_dimz) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador En primer día del mes le llega la factura, en verdad son un desastre y cuando contestan lo hace un call center desde Colombia y no hay solución
-
🚦Barrista Official (@EddyBsc_Idolo) reportó
@NetlifeEcuador hoy estuvieron individuos en camioneta por mi sector cambiando las cajas , son operarios de Netlife les dije q cuidado me cambiaban d posición mi cable pero hicieron caso omiso ya no tenemos internet 🛜 el sector es Guayaquil sur coop santiago d Guayaquil número 1
-
Allison ⚡ (@MissLonely_18) reportó
Una semana intentando hacer un cambio de domicilio, jamás responden. @NetlifeEcuador
-
Otro pobre diablo (@AnibalR58240623) reportó
@n_larenas @NetlifeEcuador Pensé que solo me pasaba a mi. Peeero este es el último mes que tengo ese pésimo servicio.