Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 23 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 10 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Avi
(@MarceloAvi82498) reportó
@CNT_EC Noooo ustedes como tienen el puesto seguro dan un terrible servicio , les importa un ******. Salimos decepcionados a las oficinas de netlife
-
Paolo Arevalo
(@PaoloArevalo1) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador necesito contactar para una devolución mediante nota de crédito por la cancelación del servicio. Llevo 2 días intentando a través de WhatsApp y por medio de llamada telefónica no permite porque ya no soy cliente. Y cuando contesta un operador no pueden ayudarme.
-
Anibal Muñoz
(@hannibalmr3) reportó
@NetlifeEcuador el futuro va a ser cuando desaparezcan, mal servicio, nunca hay buena señal, en este momento no tengo internet en la casa, no sirve para trabajar
-
Johnny Molina M. 🐦
(@JohnnyMolinaM) reportó
@NetlifeEcuador toda la mañana intentando reportar que no tengo servicio de internet en casa. Por ninguna vía me responden.
-
Kevin Pabó
(@KevinPab) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel favor su atención, esto es muy repetitivo y cada semana hay problemas con este servicio de @NetlifeEcuador, cortes no programados, puras incidencias y dejan sin servicio por varias horas sin reponer nada.
-
H Castillo
(@castillohs1) reportó
@NetlifeEcuador Quiero cancelar su servicio por favor, cuál es el proceso ?
-
Doctor_Yodo
(@Franklincm) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio que prestan. Esperan a que las cosas se dañen para actuar. Se nota que no tienen cronograma de mantenimiento
-
Los Tarrineristas
(@LTarrineristas) reportó
Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador?
-
Luis
(@Dino_Titino27) reportó
@NetlifeEcuador Yo tengo servicio contratado y me descuentan de la cuenta hice cambio y no tengo internet en el lugar que pedí
-
Erick Boccanedes
(@erickboccanedes) reportó
Señores @NetlifeEcuador hoy todo el día han estado haciendo "trabajos" y no ha habido sevicio. Reporté desde las 10 de la mañana el problema y aún no se reestablece el servicio, tanto tiempo demoran? La verdad es que hoy mi esposa perdió un día de trabajo debido a este problema
-
JJ
(@JuanJosVh) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es terrible y más aún su servicio al cliente. No hay manera de comunicarse con ustedes, todo ahora son bots que no te resuelven nada. Voy varios días sin internet será que pueden tener un canal de comunicación que realmente te solucione??? @Arcotel_ec
-
marcos lindao
(@mlindao24) reportó
@ElCanalDFutbol @majogavilanesa @NetlifeEcuador Esto va a envejecer mal ja ja
-
El pobre Almeida
(@elpobrealmeida) reportó
Donde ****** puedo hablar con alguien @NetlifeEcuador por la porquería de su servicio???
-
mary elizabeth
(@mary_eli_uzca) reportó
@NetlifeEcuador Servicio de Netlife ha desmejorado muchísimo.. el soporte técnico no es técnico hasta los electricistas de la calle tienen más criterio técnico.. el soporte de servicio al cliente terminan dando peor soporte que el técnico.. mala experiencia con Netlife lamento haberme cambiado
-
Santiago Machuca Lozano
(@MachucaLozano) reportó
Señores @NetlifeEcuador entiendo que su servicio de internet pueda fallar… pero que se demoren en acudir a dar una solución al cliente es una “sinverguencería”, no nos están regalando nada, les estamos pagando… Su incompetencia nos genera daños en nuestras labores diarias…