Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 16 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejita Espinosa
(@abejitaes) reportó
Hasta cuando @NetlifeEcuador tenemos que soportar sus "mantenimientos emergentes" dejándonos sin un servicio que pagamos!
-
Lex CR-V
(@alexcerv22) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, toda la mañana y ya parte de la tarde sin servicio de internet, mediante llamada indican que solucionarían en 2 horas ya van más de 5 y sigo sin servicio AYUDA URGENTE
-
Joao Israel
(@JoaoSanga) reportó
@NetlifeEcuador envíeme la lista de sus servicios y promociones por favor. Tengo tv, internet, telefonía y móvil con @ClaroEcua así que el cash no es problema, el problema es @ClaroEcua y quiero cambiar aires. Gracias!
-
EMANUEL PEREZ
(@LINKNEMA) reportó
@fatima8aa @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Nunca tuve ese problema con ellos pero si con sus medios pésimos de pago. Me dejan sin internet todo el fin de semana porque no pueden debitar. Es la segunda vez. El lunes les llevo sus equipos a su oficina y adiós
-
el libertador
(@delabogado) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador Ya los he llamado a ustedes y no me dan solución…. El lunes les pondré una queja sin falta…
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
Caigo en cuenta que compiten por el mal servicio @XtrimTVCable y @NetlifeEcuador, me fui del uno y caí en otro peor... Y encima caro 🥺
-
EL BADBARO💥
(@19m_l96) reportó
el peor error de esta casa fue contratar netlife, que basura de servicio.
-
Maddie ✈
(@MadelaneSB) reportó
@NetlifeEcuador He tratado de comunicarme con ustedes @NetlifeEcuador y no tengo respuesta me dejan más de 10 minutos en la llamada esperando a que me atienda un asesor ya que quiero inactivar el servicio con ustedes! Necesito que se contacten conmigo de manera urgente
-
Christian A Bermeo V
(@ChristianBermeo) reportó
@NetlifeEcuador Lo peor del Ecuador en menos de dos semanas he tenido 3 días sin internet y hoy de nuevo, pensando en salirme de esta pésima empresa @NetlifeEcuador
-
daniel adoneis
(@adonais_daniel) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes quisiera que solucionen el problema de que no tengo servicio
-
Christian A Bermeo V
(@ChristianBermeo) reportó
@NetlifeEcuador Lo he hecho y siempre a esperar 2 días para el arreglo o más de 6 horas, pésimo y cansado del mal servicio pierdo trabajo y dinero con ustedes
-
Gina Triviño
(@GuayacaAzul) reportó
@NetlifeEcuador Algún asesor que me pueda indicar valores del servicio ?
-
el libertador
(@delabogado) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador Hace dos hora me solucionaron el servicio, quiero una nota de crédito por los días q no he tenido el servicio y por las molestias ocasionadas
-
byronreinozo
(@byronreinozo) reportó
@NetlifeEcuador hola buenas, quisiera saber que se necesita para cancelar el plan definidamente, soy de guayaquil
-
Ericksito
(@ebustamanteo_) reportó
Netlife está del asco, espero con ansias cambiarme a Celerity la otra semana