Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stalin Verduga (@sta_ver) reportó

    @NetlifeEcuador xq está lento el servicio desde ayer..? Me van a obligar a renovar un contrato por 5 años más para mejorarme el servicio..?

  • Junior (@NombreDificil) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio es una porquería. A 4m. De su router de juguete y no se carga un simple stream. Carísimo y malísimo su servicio. Y su servicio al cliente es aún peor que su “fibra óptica” de alta velocidad. Hoy pierden un cliente mas.

  • hachi (@hachiko0506) reportó

    @NetlifeEcuador Señores por que ya no brindan atención personalizada por DM? solo automatizado que no ayuda en nada. dónde puedo obtener la atención personalizada ya que "ara"tampoco sirve

  • jr (@jorgebravoo_) reportó

    Yendo Hpta 10-0 en fut champ me desconecta de psn por un **** error de conexión @NetlifeEcuador dan asco

  • Carolyne © (@CarolAndradeC_) reportó

    @NetlifeEcuador Que clase de servicio me están dando, solo 2 chicos tienes como técnicos??? Cómo es posible.

  • Joel Campoverde (@joelvct) reportó

    Señores @NetlifeEcuador una noche más que el servicio está intermitente. Llevo así casi 1 mes completo y no me dan solución. Qué debo hacer para que por favor me ayuden?

  • Jorge Gonzalez (@clever_george) reportó

    @NetlifeEcuador Insisto, la atención de Omar fue la peor, les puedo pasar todo el chat por interno para que vean la burla de servicio de ese agente

  • ●☆Tatiana Tejada☆● (@TatianaTejada3) reportó

    Nosé si soy solamente yo, pero noto una muy mala señal de @NetlifeEcuador desde hace varias semanas; intento ingresar a #instagram y debo desconectar la red para utilizar mis megas porque jamás carga. #internet #Telecomunicaciones

  • reinierabel (@ratm1610) reportó

    @ClaroEcua q servicio tan malo, pero malo, diariamente 4 veces se cae la conexión, WiFi y Lan, en cuanto aparezca un proveedor con fibra óptica hasta mi casa me cambio, seal el q sea. @NetlifeEcuador @XtrimTVCable

  • Fabricio Villamar Salinas (@SalinasVillamar) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Por favor estoy intentado desde la mañana de hoy comunicarme con NetLife no tengo internet. Favor la línea de servicio al cliente no sirve.

  • kEvIn eScObAr (@kevinvinbar) reportó

    @NetlifeEcuador e @interagua compitiendo a ver quien me da el peor servicio del fin de semana hpta. Porquería

  • Fabian (@farod146) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio al norte de guayaquil está terrible, me quedo sin internet a cada rato

  • Nata_ (@Natazurita) reportó

    Estoy harta de #netlife… Recomiéndenme otro servicio de internet por favor!!

  • LMER (@lmer2016) reportó

    @NetlifeEcuador No es percepción, es una realidad. Mejor trabajen y sean más capaces de dar buen servicio al cliente. Reintero y me mantengo. MAL SERVICIO AL CLIENTE...

  • Tati Barre (@TatiBarre) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio todo el día sin internet y necesito hacer mis tareas.


Alert Revisar Estado Actual