Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 17
Quito, Provincia de Pichincha 16
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrDanger1212088 Dr. Danger (@DrDanger1212088) reportó

    @NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO contratan y después de unos meses termina la promoción bajan el ancho de banda y te duplican el precio antes de contratar con esta empresa LEAN LA LETRA CHIQUITA es parte de los Topic nada bueno se espera

  • tramati2000 Patricio Astudillo (@tramati2000) reportó

    @NetlifeEcuador por favor un canal real para solucionar la falta de servicio, no la asesora virtual.

  • Cmajadera carishina majadera (@Cmajadera) reportó

    @NetlifeEcuador estuve esperando en dos ocasiones y cuando finalmente parece que hablo con alguien al otro lado respondo y nada. Simplemente quiero reportar que desde hace un mes o más el servicio se torna lento.

  • AlejitoCuzco Alejandro (@AlejitoCuzco) reportó

    @ramirogarciaf Loco el otro día llame a un servicio técnico de netlife y los manes sabían hasta de q marca era mi teléfono y en qué piso de la casa estaban. No joroben

  • sebiche1_ec Sebastian Lopez (@sebiche1_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Vuelve a haber intermitencias hoy con sus DNS y acceso a sitios Microsoft. He venido reportando este problema por meses sin solución final, escalando y no se soluciona @TelconetLatam

  • Mallury23 Mallury Granadillo (@Mallury23) reportó

    @carensita1809 @NetlifeEcuador Pago puntualmente desde hace 10 años y no me llega la señal a la parte alta desde hace 6 meses. No te dan insentivos de nada. En Europa hasta una tv y movil me regalaron.

  • AlexChicaizaC1 ACHC (@AlexChicaizaC1) reportó

    @NetlifeEcuador es una ******, ineptos ! Un mes sin servicio

  • emilioyallis1 Emilio Murillo (@emilioyallis1) reportó

    @NetlifeEcuador pago 23,50 dolares po 100 gb, es un robo y ese internet es una 💩, no sirve para nada.

  • joseocana26 José Ocaña (@joseocana26) reportó

    @NetlifeEcuador que es lo que pasa con la señal o la red que manera de este leeenta

  • LeonhardoG Leonhardo Guevara (@LeonhardoG) reportó

    @NetlifeEcuador su atención al cliente por WhatsApp es pésimo, más de una hora de espera y nada

  • carensita1809 [email protected] (@carensita1809) reportó

    Alguien más que tenga problemas con netlife?? Todos los días se conecta y desconecta, no me dan solución y tampoco atención @NetlifeEcuador

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador PÉSIMO EL SERVICIO DE INTERNET, DE NUEVO CON INTERMITENCIA. PARA COBRAR SI SON EFICIENTES

  • SoyAndres_LA Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó

    @netlife esta horrible la conexión.

  • roxette2223 Jose Luis 🇪🇨 👟 (@roxette2223) reportó

    @NetlifeEcuador @TelconetLatam Por favor, su ayuda la requiere mi hermano, Sebastián López @sebiche1_ec

  • dapeyco Walt (@dapeyco) reportó

    Zapping MALA SEÑAL DE NETLIFE. PLAN DE 3RA EDAD ES DE 3RA CATEGORÍA. MEJOR ANTENA DE TECHO PUNTO.

Map Revisar Estado Actual