Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabella Solòrzano (@Isa1785) reportó
@NetlifeEcuador estoy cansada de reportar intermitencias en el sistema y no tener una solución inmediata . Favor necesito la visita de un técnico urg ! Mi cédula 0921687703
-
Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó
@NetlifeEcuador Cómo podemos hacer para demandarlos a estos de netlife? Nos tienen todo el día q nos ven la cara q ya envían a solucionar problema y nada somos sus payasos ya hasta cuando ineptos uds me van a pagar mis perdidas?
-
Papá Científico (@elprofe_ivan) reportó
@ElySalgadoC @NetlifeEcuador CINCO PERSONAS para un trabajo mal hecho todavía no me pasa la impresión
-
Lucy (@lucylu2977) reportó
Consejo proveedores de Internet. Estoy harta de @NetlifeEcuador y su pésimo servicio al cliente así como su señal intermitente. No quiero entrar en un contrato con Puntonet si es que también tiene las mismas malas características. Quien creen q es mejor.
-
César Monar Pérez (@cesarm456) reportó
Señores @NetlifeEcuador la señal es pésima la mayor parte del tiempo! Como hago para que me puedan arreglar eso por favor lo más pronto!!
-
Johanna😊 (@Johanna49442099) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No puede ser que me indiquen 24 horas. Cuando se notificó una hora asignada. Que mal servicio al cliente. @NetlifeEcuador
-
Papá Científico (@elprofe_ivan) reportó
@PipoEc @NetlifeEcuador qué ganas de darles palazos con la misma canaleta mal puesta que dejaron
-
Lissette O. Freire (@Liss_Orrala) reportó
@NetlifeEcuador 12 horas sin servicio, se generó el caso hace 3 horas y aun nada segun hace 3 horas estaba reparando el cajetin porque es una falla masiva cuanto horas o dias se pasará asi???? @Arcotel_ec
-
💜🍁Nia✨Army💣|MOA💙 (@nia_yoonnieluv) reportó
@ShilBTS13 Jaja yo casi cometo ese error xD.. luego puse inplanet y fue peor.. actualmente tengo Netlife y es muuuucho mejor!.😌
-
Hernán (@francescohnc89) reportó
Srs. @NetlifeEcuador más de 10 veces llamando par que me solucionen el inconveniente y no recibo ninguna atención por partes de usted, el internet es mi herramienta de trabajo, y estoy cruzando de brazos esperando su atención....
-
Xavier Rodriguez R. (@jxrodriguezr) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio en todo el día no responden el call center ... Que pasa????? Si me cambio de proveedor no me dará pena!!!!!!!!!!!
-
Luis_aldaz (@Luisaldaz19) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda me sale el punto rojo en mi dispositivo.
-
Johanna😊 (@Johanna49442099) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador me indican que ya se comunican a mi numero de contacto desde las 13:00 y nada. Aun sigo esperando. Que esta pasando con el servicio y me encuentro al día en mis pagos. Adicional me cobran un valor extra por darme un monitoreo al servicio @Arcotel_ec
-
Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó
@NetlifeEcuador Por millonésima vez estoy sin internet en mi oficina todo el día les pasaré factura de todo lo q estoy perdiendo por su culpa arreglen ya el problema hasta cuando con uds
-
Belén (@Bel_atiencia) reportó
Hola @NetlifeEcuador ya vamos 6 horas sin servicio en sangolqui, llamamos y dicen que mañana a las 9. Porfa confirmen si nos van a dejar sin servicio toda la noche