Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 23
Guayaquil, Provincia del Guayas 16
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 3
Durán, Provincia del Guayas 1
La María, Provincia del Guayas 1
Cevallos, Provincia del Tungurahua 1
Maderas Negras, Provincia del Guayas 1
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas 1
Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferxavi58 Fernando Xavier (@Ferxavi58) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes el servicio de internet está pésimq la señal ya reporte y nada que dan solución pero para cobrar si son puntuales

  • tramati2000 Patricio Astudillo (@tramati2000) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, como podemos contactar con alguien para hacer una reparación?

  • CaamAsAL Camila (@CaamAsAL) reportó

    Porrrrquería de servicio @NetlifeEcuador para variar

  • Juanki777 Juanki ➰ (@Juanki777) reportó

    @NetlifeEcuador @zapping_ecu La idea es que responda un mensaje y desparezcan otras 24 horas para tratar de tener una atención? Cuánto debe pasar para tener una solución?

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí por interno y no hay respuesta

  • AnibalR58240623 Otro pobre diablo (@AnibalR58240623) reportó

    @NetlifeEcuador @n_larenas Estos cabrones piensan que nosotros somos desocupados,para esperar a la hora que les de la gana venir a a hacer la reparación.

  • raquelemiliaman Raquel MB (@raquelemiliaman) reportó

    @NetlifeEcuador OTRA VEZ SIN VERGÜENZAS!! SIN SERVICIO DE INTERNET PASANDO UN DIA HAY YA!! HASTA CUANDO Y LO PEOR ES Q SOLO DEVULEVEN 0.45 CENTAVOS POR ESTAR HORAS Y HORAS SIN SERVICIO @DanielNoboaOk quién controla estos servicios @Telecom_Ec en GYE Centro calle junin y Riobamba

  • HAOlmz Olmos Hugo (@HAOlmz) reportó

    @n_larenas @NetlifeEcuador 4 horas no es nada, a mi me tiene @NetlifeEcuador desd el 21/junio esperando al asesor, y gracias por la paciencia jaja pésimo servicio al cliente

  • ecjvi0 Georgie (@ecjvi0) reportó

    @n_larenas @NetlifeEcuador Por eso cerré Netlife. Servicio al cliente pésimo, servicios internet pésimo. Cuando fui a cerrar el contrato en ciudad Colon había una fila de unas 30 personas, de todas lugares de Guayaquil. El problema es general.

  • ferchito4 Jordan Alex/ ☉ ℝ ∀ (@ferchito4) reportó

    @n_larenas @NetlifeEcuador Y va a seguir esperando me tienen varios días y no puedo hablar con un asesor, y ese robot 🤖 Ara solo accede si estás al días en todos tus puntos de internet mientras no puedes consultarle a ningún asesor otras cosas, no sé desde cuando se volvieron un pésimo @NetlifeEcuador

  • StanislausSonn1 Stanislaus Sonnenholzner (@StanislausSonn1) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio siempre ha sido terrible, pero hoy ganaron medalla. Pesimo, sin coneccion todo el dia @Arcotel_ec

  • pato_dimz PATO (@pato_dimz) reportó

    @n_larenas @NetlifeEcuador En primer día del mes le llega la factura, en verdad son un desastre y cuando contestan lo hace un call center desde Colombia y no hay solución

  • EddyBsc_Idolo 🚦Barrista Official (@EddyBsc_Idolo) reportó

    @NetlifeEcuador hoy estuvieron individuos en camioneta por mi sector cambiando las cajas , son operarios de Netlife les dije q cuidado me cambiaban d posición mi cable pero hicieron caso omiso ya no tenemos internet 🛜 el sector es Guayaquil sur coop santiago d Guayaquil número 1

  • MissLonely_18 Allison ⚡ (@MissLonely_18) reportó

    Una semana intentando hacer un cambio de domicilio, jamás responden. @NetlifeEcuador

  • AnibalR58240623 Otro pobre diablo (@AnibalR58240623) reportó

    @n_larenas @NetlifeEcuador Pensé que solo me pasaba a mi. Peeero este es el último mes que tengo ese pésimo servicio.

Map Revisar Estado Actual