Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 23
Guayaquil, Provincia del Guayas 15
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas 3
La María, Provincia del Guayas 1
San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 1
Durán, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenH98673873 Carmen Hernandez (@CarmenH98673873) reportó

    @mkelags @NetlifeEcuador Si tienen un pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • belquezada777 Bel. Q🦋💫 (@belquezada777) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el domingo me tienen pendejeando y siguen con sus problemas que no arreglan ya no quiero seguir hablando a ese número que me dicen siempre lo mismo, quiero soluciones cobran un servicio puntualmente de 33,04 Yelp servicio que dan es pésimo

  • jofervili1347 Jorge Villegad (@jofervili1347) reportó

    Una vez más hago un llamado a los señores de Netlife, en este momento estoy con llamada y me indican que han rechazado porque no hay nadie en domicilio cuando es lo contrario, pésimo servicio de soporte.

  • Fabritzanhtti ארי קדוש (@Fabritzanhtti) reportó

    @NetlifeEcuador están con un servicio de alta deficiencia. Pésima calidad

  • cristopheracg Cristopher Alba Carrillo (@cristopheracg) reportó

    @WaraCOD @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Cuando van a arreglar su problema de conexión? Siempre es malísima su señal, por más plan que pagues por supuestas “‘más megas” son una porquería. #NetlifeRespetaAWara

  • bbymakeupartist 💫DREAM💫 (@bbymakeupartist) reportó

    @NetlifeEcuador SIN SERVICIO DESDE EL DÍA DE AYER 😤

  • JuiceZzz69 ARrozz7000 (@JuiceZzz69) reportó

    @WaraCOD @NetlifeEcuador Vaya **** perro gonorrieco sidoso servicio tan de re contra mil **** ****** ojalá ese pedazo de ****** que le hacen llamar "servicio de internet" jamás llegué a mi país @NetlifeEcuador

  • Siniestrus Xavier (@Siniestrus) reportó

    @NetlifeEcuador De q m sirve poner y compartir mis datos si m contesta un robot q no pasa d la aceptación de los términos, yo necesito q arreglen su porquería d servicio

  • mabhimojosa ALEXANDRA BURGOS (@mabhimojosa) reportó

    Buenos días señores, como puedo hacer puse el internet de Netlife pero desde que me instalaron no sirve para nada funciona un rato y luego se vs ya estoy 3 días sin internet y no puedo comunicarme para reclamar no atienden es lo peor que hay

  • jotik93 jorge aviles (@jotik93) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio más de 1 hora, a qué se debe este problema?

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó

    @NetlifeEcuador Definitivamente @NetlifeEcuador esta a leguas de ser un buen servicio. Si se llama a reportar daño te hacen esperar como 12 minutos para que una persona responda y decirte nada.

  • fabianf9 Fabian  (@fabianf9) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Me cancelaron el servicio??? @NetlifeEcuador

  • lito_49 ElMejorAmigo (@lito_49) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador que paso, intento llamar desde mi celular y me dejan en espera luego intento llamar de nuevo y me cierran la llamada, ni al menú de opciones me permite. Más seriedad por favor

  • belen_aleja Belen (@belen_aleja) reportó

    @renatavalenciam Para mí netlife es buenísimo, una vez también me pasó lo del cable (mi perro lo daño) vinieron el mismo día y en 20min instalaron todo nuevamente, me cobraron como 20$ si no me equivoco. Nunca se me va el internet y es súper bueno. 🤞🏻

  • Siniestrus Xavier (@Siniestrus) reportó

    @NetlifeEcuador Srs tengo problemas con su conexión, todo el día a pasado intermitente y no cargan ciertas páginas

Map Revisar Estado Actual