Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 32
Quito, Provincia de Pichincha 23

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joninho717 Jonathan Arias (@Joninho717) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Es una basura amigo, a parte para cambiar o mudar de cuentas para q te debiten te cobran como 50 a 100 dependiendo el tiempo de servicio. Ando arrepentido con esos hptas.

  • _IsaacRivas_ Isaac Rivas (@_IsaacRivas_) reportó

    @NetlifeEcuador @duval75 @Boni91_ Señores si quieren que su empresa este a la cara de todos mejor dedíquense arreglar esa señal por que ya viene Starlink y ya no los vamos a contratar a ustedes.

  • dannasanandre Danna (@dannasanandre) reportó

    Con mi último aliento te maldito netlife 😞

  • vntapia Vicente Tapia S. (@vntapia) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos dias no tengo servicio de internet en urdesa Esta a nombre de Cesar Rodriguez Sorroza CI 0907911853

  • marceloastor marcelo astudillo (@marceloastor) reportó

    @Boni91_ Pensé q era el único... @NetlifeEcuador empezó bien y ahora está malo.. no se si sea x sus equipos, el sector, o sus instalaciones pero cualquier rato despido a @NetlifeEcuador .

  • MichelleAndrad3 Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @profit70 @ClaroEcua Yo ya tuve Netlife y me dejaron una semana sin servicio y nunca me respondían en servicio al cliente.

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Puedo decir que este último mes a estado fatal el servicio de Internet. Mala intermitencia, daño de fibra, lentitud en el Internet.

  • Paomatam PaolettedeMurtinho (@Paomatam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Horas sin Internet y @NetlifeEcuador no soluciona el problema del sector. Espero llegue sin pedirla la n/c por las horas de la afectación!!! Cc @Arcotel_ec

  • jeanlu06 Jeanlu (@jeanlu06) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador necesito resivir clases quien me devuelve las horas afectadas en mi servicio

  • narsuaro Narciso Suárez Rodrí (@narsuaro) reportó

    @Boni91_ Saludos cordiales a todos. En honor a la verdad, tengo 6 años con este servicio y no he tenido mayor problema. Antes tenía a la operadora Claro y ahí si tenía muchos problemas. Pero con Netlife prácticamente casi nada. Lamento que otros los tengan. Un abrazo a todos. Bendiciones

  • vntapia Vicente Tapia S. (@vntapia) reportó

    @NetlifeEcuador Su numero de soporte tecnico no contestan

  • miguel_antonio8 𝑀𝒾𝑔𝓊𝑒𝓁 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑜𝓏𝒶 🇪🇨🍂 (@miguel_antonio8) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con el servicio de uds? Tres días que el internet está pésimo pero para cobrar las facturas puntualmente ahí si no les falla nada.

  • duval75 Duval (@duval75) reportó

    @Boni91_ Hasta ahora espero que alguien de soporte técnico de @NetlifeEcuador se comunique, eso fue lo q dijo la asesora de call center e incluso me dio un numero de caso pero nada hasta ahora en el tercer intento de q mejoren el servicio por q me cobran por una velocidad que no brindan

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó

    @jeanlu06 @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo hasta ahora espero una nota de crédito por 8 horas sin servicio pero que va eso no se acuerda pero ni bien cambias de plan enseguida emite factura por el nuevo plan pero con el nuevo precio eso no se les escapa nada pero las horas sin servicio ni les va ni les viene

  • blastcode Jorge Paul (@blastcode) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo un problema y nadie me atiende por teléfono no sirve ese robot de ******, llevo media hora. Necesito soporte por favor

Map Revisar Estado Actual