Mapa de Fallos de Netlife



  Revisar Estado Actual


Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chris. (@ChrisRValle) reportó

    @AudiReyesC @JohytaMaquilonC Entiendo Solo @NetlifeEcuador al menos con soporte en sitio por cortes de fibra, ya te averiguo el dato.

  • Carolina Heras (@CaritoHeras) reportó

    @EncaladaAndres @jamolestina @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay respuesta, el internet es caro y el servicio es pésimo

  • MariaInes 🦄💜 (@mamideamelia) reportó

    @Quitenamona @NetlifeEcuador Nena la señal está intermitente en todo Quito, paciencia ya están trabajando.

  • Carlos Landazuri (@CarlosLandazur8) reportó

    @NetlifeEcuador el día sábado 28 de marzo a las 11: 42am cancelé el servicio y hasta el día de hoy no tengo Internet. Exijo una explicación. ¡Muchas gracias!

  • José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD

  • Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador @ChronnosLDU estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador Si pero ya me cortaron el servicio, no se puede hacer teletrabajo

  • Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • liss (@lisjoly) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy son 3 días no tengo Internet, no puedo comunicar con Uds pprfavor solución

  • Andrea Icaza (@AndreaIcazaB) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo internet

  • Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @ClaroEcua y @NetlifeEcuador las únicas ratas que cortan el servicio en esta emergencia por falta de pago

  • xavi cabrera (@dx1528) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio q paso

  • ElBeto40 (@EBeto40) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. tengo 3 días sin internet y necesito hacer teletrabajo mi número de reclamo es 22B en el Guasmo Central Coop. Los Ultimo Seremos los Primeros


  Revisar Estado Actual