Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 17
Guayaquil, Provincia del Guayas 15
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CleoLargo Cleo Largo Rosario (@CleoLargo) reportó

    @KarolNoboa1 @NetlifeEcuador No solamente en Cumbaya también en la Villa Flora y en Conocoto.... Pésimo servicio

  • irodepe Ivonne Rodríguez (@irodepe) reportó

    @ProfeFull71 @NetlifeEcuador ¿Por que el servicio está tan malo? Estoy llamando al call center, imposible comunicarse. Es necesario dar solución. Estudio por la noche.

  • _pamesofia Sofia (@_pamesofia) reportó

    Sin servicio de internet que pasó? @NetlifeEcuador

  • niko_darth DarthNiko (@niko_darth) reportó

    @NetlifeEcuador señores llevo 12 horas sin señal en URDESA... A que hora se mueven y reponen el servicio

  • kike008 Kike buestan (@kike008) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que hagan algo con el internet…. Llevamos días con un pésimo servicio y no hay un número al cual uno pueda comunicarse !!!! Que pésimo servicio la verdad

  • batsemanate Toño (@batsemanate) reportó

    Y sigo sin internet y sin respuesta, PÉSIMO SERVICIO DE @NetlifeEcuador

  • batsemanate Toño (@batsemanate) reportó

    Realmente pésimo servicio de @NetlifeEcuador , en estos dos meses he tenido un infinidad de problemas. Y hoy una vez más sin internet y no se puede ni siquiera hablar con soporte técnico solo sale la " bendita " contestadora automática para que le agenden un turno... inaceptable.

  • ETRperiodista Elizabeth Terán (@ETRperiodista) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor mejoren su servicio, requiero internet para enviar mis informes de prensa a mi medio de comunicación. Urgente, gracias

  • rengelismo Diego ® (@rengelismo) reportó

    Hola @NetlifeEcuador no tengo servicio desde ayer 5pm y no tengo respuesta alguna. Esta prendido el foquito rojo, no tengo servicio.

  • delmar_lv #MonaLocaForever (@delmar_lv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RaulColmont Netlife se supone que es la mejor fibra optica, me sorprende tu reclamo. En mi ofi, no ha fallado hasta ahora 🙌🏼

  • Khris_S83 Christian Salgado (@Khris_S83) reportó

    @ClaroEcua @KarolNoboa1 @NetlifeEcuador Ustedes son peor se contrata para 25 megas y máximo llega a las 19 Y ya porque algún espíritu aparece. Todas las operadoras son un relajo

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @wachitovg88 Si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad, permítame sugerirle cambiarse a Netlife* el cual es un servicio estable y veloz, bueno para trabajar y estudiar. Tenemos buenas ofertas vigentes. Le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • ETRpoeta @ETRpoeta Eli Terán (@ETRpoeta) reportó

    @NetlifeEcuador Se está cayendo su servicio en Quito, por favor requiero su atención urgente, necesito enviar informes a mi medio de prensa

  • anabolco abolcosta (@anabolco) reportó

    @NetlifeEcuador De que va ha servir enviar el nro de. Ci si ya restablecieron el servicio. y mis hijos perdieron sus exámenes sin poder hacer nada para recuperar 🤨

  • renlopra Renato📸 (@renlopra) reportó

    @NetlifeEcuador hoy tuvo un excelente servicio Se reportó el daño a las 10 am, ofrecieron asistencia en 2 horas y llegaron en 1. Todo solucionado Se reconoce la buena atención

Map Revisar Estado Actual