Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 17
Guayaquil, Provincia del Guayas 12
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnyPrietoV Anny Prieto (@AnnyPrietoV) reportó

    @netlife buenos dias, quisiera saber como hago para cambiar mi plan que tengo con ustedes, debo hacerlo con un vendedor, es decir eso implica una venta o debo hacerlo como servicio al cliente nada mas

  • calmeidav Carlos Almeida (@calmeidav) reportó

    @NetlifeEcuador ya 12 horas sin servicio. Acabo de llamar y con toda la “frescura” del caso me dicen que tipo 11:30 me atienden... y las clases de mis hijos? Mi trabajo? (También les digo que se esperen a las 1130 para iniciar?)

  • samagalmi Santiago Martínez (@samagalmi) reportó

    @AlejaDuqueR @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema, toda la tarde sin servicio de internet.

  • alejaa_33 Ale E (@alejaa_33) reportó

    @NetlifeEcuador intento llamar y tengo 2000 turnos en espera!!!! Qué clase de burla es esta y qué pasa con el servicio????

  • alemoralesm Alejandra Morales🤍 (@alemoralesm) reportó

    @NetlifeEcuador voy más de 12h sin servicio. ¿Ya pueden solucionarlo? 😒😒

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente

  • panloayza Pablo Loayza (@panloayza) reportó

    @carxameba @NetlifeEcuador O es daño del fast connector en la caja óptica (NAP).

  • calmeidav Carlos Almeida (@calmeidav) reportó

    @NetlifeEcuador 13 horas y media y SIN solución del problema...

  • Roysid_mxggot Roy Santillan (@Roysid_mxggot) reportó

    4to día seguido, 3er técnico. Todos me dicen que es la **** caja, no se que orden de revisión mandan pero el Internet se seguirá yendo si no cambian la **** caja,quierotrabajar, empecé mi reclamo calmado, pero esto ya es negligenciayabuso, CAMBIEN LA MALDITA CAJA @NetlifeEcuador

  • JoaVsqzB Joa VsqzB (@JoaVsqzB) reportó

    @NetlifeEcuador buen día por favor su ayuda no dispongo internet

  • TAIRONANDO Pablo Fernando (@TAIRONANDO) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda estoy sin Internet y sale que la recolección será e 20 min por favor necesito para las clases de mis bebes

  • jcepedacassola Juan Carlos Cepeda C (@jcepedacassola) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, se fue el servicio por la zona de Cunucyacu-intervalles que tiempo durará la falla de servicio ?

  • TheHeartIsTSM It's me jajajajaja (@TheHeartIsTSM) reportó

    @NetlifeEcuador estoy con velocidades de 10mb 12mb. Necesito respuesta de su soporte técnico ya.

  • maggieligg Magdalena 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador En mi zona es pésima la señal de Claro gracias.

  • cerebralpunk Cerebralpunk Hc (@cerebralpunk) reportó

    @NetlifeEcuador ustedes estan cayendo en lo qué tanto criticaron, su señal está pésima, favor revisar servicio técnico urgente @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

Map Revisar Estado Actual