Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 16 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 13 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fiorella campos
(@fiorecampos92) reportó
No hay servicio toda la mañana, no dan respuesta no contestan el teléfono no hay señales de cómo se puede solucionar @NetlifeEcuador terrible terrible
-
Steven
(@Solo_Flako) reportó
Oe @NetlifeEcuador déjate de huevadas, sigo esperando que se solucione de una vez la intermitencia del internet. Contrate 45 MB y solo tengo 4.3 MB. Toda las noches es la misma huevada 🙄
-
Evelyn Arana
(@EvelynArana9) reportó
@NetlifeEcuador Nunca había tenido problemas con su internet, pero van dos días seguidos. Que está pasando?
-
Lorena Mora
(@LorenaM33998222) reportó
@NetlifeEcuador Señores Netlife nuevamente tenemos constantes caídas del servicio, ya estamos una semana con este problema, por favor su ayuda.
-
Andrés Ojeda
(@KARLES95) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en Puembo, necesitamos una pronta solución!
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
@ClauClau_G @NetlifeEcuador Veci quiero llorar, imagínese que la mitad de mi casa funciona con los focos inteligentes de alexa y sin internet ando a oscuras por todos lados jajaja los odioooo @NetlifeEcuador
-
Andres Pachano
(@AndresPachanoM) reportó
@NetlifeEcuador Yo no puedo dar esa información… por eso estoy reportando que en todo el sector de cumbaya y tumbaco están con problemas de intermitencia… @juliovivancoa es uno de nuestros clientes con problemas.
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches ya me solucionaron el inconveniente, pero quisiera le ayuden a mi vecino el vive alado de mi vivienda y tiene el mismo problema Luis Alejandro Vinces Pibaque ced 0950870253 teléfono 0968475826 tiene el mismo problema lentitud no puede ni ver bien YouTube
-
Spbs
(@spbs448) reportó
@NetlifeEcuador ayuda, me quede sin internet u necesito urgente su soporte técnico.
-
Nataly Espinoza
(@natalykitty406) reportó
@rintriago @NetlifeEcuador Pasando dos días tengo que llamar a reportar que su servicio de internet no sirve, no podemos escuchar clases con normalidad @NetlifeEcuador
-
Kary 🇪🇨💯😇
(@Karybb76) reportó
@galvegi @ClaroEcua Si hace un test de velocidad se dará cuenta que lo que recibe es menos velocidad de la que paga por eso se desconecta, sufre intermitencias y lentitud, me cambie a @NetlifeEcuador y ya no se me desconecta la VPN cada 5 minutos.
-
Marlon Caluña
(@marlon_caluna) reportó
@NetlifeEcuador señores buenos días por favor necesito su urgente solución. No tengo servicio.
-
Andres Pachano
(@AndresPachanoM) reportó
@NetlifeEcuador su servicio esta con bastante intermitencia en la zona de Cumbaya y Tumbaco, favor revisar sus conexiones, varios clientes a los que presto servicios se quejan de intermitencia a pesar que mantienen contratos de mas de 100 Mb de velocidad... Gracias. @Arcotel_ec
-
Marlon Caluña
(@marlon_caluna) reportó
A alguien más se le fue el internet de @NetlifeEcuador para ser amigos y quejarnos del pésimo servicio.
-
Delia❤
(@lisdeli) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Por su mal servicio es que tuve que buscar a @NetlifeEcuador. No gracias.