Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 24 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 15 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖
(@eveserkt) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de internet está PÉSIMOOOOOO!!!
-
Sasso Blu
(@sasso_blu) reportó
@Evangelico2021 @TheFatTheory @NetlifeEcuador el servicio es igual de maoo. Todo el día sin Internet con netlife y se supone que son los mejores. Pero ni siquiera responden al teléfono
-
Yury Barahona
(@YBarahon) reportó
Servicio para pésimo el de @NetlifeEcuador me crean un caso al medio día, me llama un técnico en tono alcoholico, me miente diciendo q va a ir a mi casa, y lo peor cierra el caso … NO HAY A QUIEN RECLAMAR… Q desgracia!!
-
Sasso Blu
(@sasso_blu) reportó
@NetlifeEcuador @itsgabimp Fibra óptica!!! No tienen mejor excusa. Yo llevo sin Internet desde las 11am y como yo muchas otras personas. Den una respuesta coherente!
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador No puedo verlas porque mi internet de @netlife se traba a cada rato y ustedes no tienen solución.
-
lalolalelilolu
(@lalolalelilolu) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador no solo que me dejaron en “visto” en su chat de asistencia al cliente, sino que sin una solución al problema. Brindar un servicio no es solo que que nunca pase nada, sino que cuando pase, ustedes estén ahí para solucionarlo. Espero q me vuelvan a contactar
-
utileriaCSE
(@utileria_cse) reportó
Pésimo el soporte de @NetlifeEcuador nunca llegaron los técnicos y medio día sin internet. 😡
-
Gabi
(@itsgabimp) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador he estado todo el día sin internet.
-
diego lozada
(@dlozada24) reportó
@NetlifeEcuador no hay atención a los requerimientos, mandan técnicos y no solucionan nada, crean órdenes y con eso ya no sé puede llamar al servicio al cliente y los problemas persisten.
-
ginger
(@kenobiposting) reportó
@NetlifeEcuador ya parece CNT. Un trabajo necesario de hasta 5 horas sin aviso previo???? En horario laboral??? Qué porquería de servicio
-
Sasso Blu
(@sasso_blu) reportó
@123kroos @NetlifeEcuador Yo igual. A qué hora se restablecerá el servicio de Internet 😠
-
Sasso Blu
(@sasso_blu) reportó
@NetlifeEcuador A qué hora restablecen el servicio?! Llevo todo el día sin Internet. 11h20 se fue y hasta ahora no hay un solo comunicado de su parte! Pésima atención al cliente
-
Ec ISIDRO LUQUE CASARES, MSc
(@isiluque) reportó
@NetlifeEcuador que pesimo servicio. Se me cayó conexión, soporte técnico agendo cita, cuando técnico llegó su supervisor le dijo se retire... Y mi hija esperando para sus clases... Son una gonorrea de servicio
-
Sasso Blu
(@sasso_blu) reportó
@NetlifeEcuador @elecita1515 Me pasó lo mismo y te dicen que es tu servicio, tu router y la fibra óptica y la verdad es que muchas personas hemos estado todo el día sin Internet y ellos ni siquiera tienen la delicadeza de dar una explicación coherente 😠
-
Luis Escobar
(@escobarrubira) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer sin servicio desde 10 am! El call center es un chiste, la visita técnica sin ningún tipo de respuesta aun