Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 18
Guayaquil, Provincia del Guayas 12
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Usuario95ldu UsuarioDel95 (@Usuario95ldu) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio va de mal en peor, el día lunes pase sin internet … martes más o menos, miércoles igual .. y hoy día me vuelvo a quedar sin internet. @PuntonetEcuador su servicio es mejor?

  • ByronFlores1012 Byron Live (@ByronFlores1012) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible basura de servicio, pésimos equipos

  • IKED83 Lola GM (@IKED83) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que solucionen el problema de los pagos por favor, otra vez sale q no debo pagar nada y después me andan cortando el servicio!

  • Cecilia76945587 Cecilia (@Cecilia76945587) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet hace tres horas,Esto ya me pasó dos veces en los últimos días y el servicio ha sido intermitente. Nadie me da una respuesta clara de lo que está pasando sólo mensajes automáticos. El servicio es pésimo envío

  • fredyspin Fredy Espin (@fredyspin) reportó

    @NetlifeEcuador tricampeones en cobrar! No importa si los clientes son de la tercera edad o no tienen servicio igual te cobran

  • MARYDELAA1975 MARY SUÁREZ DE LA A (@MARYDELAA1975) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet la 13 entre Venezuela y Colombia. ayúdenme por favor que pasó con el servicio.

  • fredyspin Fredy Espin (@fredyspin) reportó

    @NetlifeEcuador son tricampeones en cobrar por un servicio que no se recibe! Y cuando ya no deseas el servcio te cobran todas las promociones habidas y por haber! No importa si eres de la tercera edad o les das a conocer que ya no vas usar el servicio igual te cobran

  • LeiZoB_666  Luin  (@LeiZoB_666) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer no tengo Internet, dicen que van a demorar 2 horas y ya van 16 horas....uno está al día en los pagos necesito que me solucionen el problema

  • luka_gsw30 Luka (@luka_gsw30) reportó

    @TermoBustismo @DFS_D0E Jajaja no te he dicho para jugar porque literalmente Netlife me tiene con dos megas de velocidad hace dos meses y yo pago 100

  • maurygeova Yaf! (@maurygeova) reportó

    Oigan @BancoPichincha tengo un "recargo por gestión de cobranza" en Netlife por culpa de su maldito sistema, tengo débito automático!!

  • MickPeralta79 MickPeralta79 (@MickPeralta79) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les contesté pero no tengo respuesta de ustedes

  • xavierasb1 Xavier Sotomayor (@xavierasb1) reportó

    @NetlifeEcuador Va a tocar ir pensando en usar otro servicio @PuntonetEcuador

  • ByronFlores1012 Byron Live (@ByronFlores1012) reportó

    @NetlifeEcuador deseo dar por terminado el servicio urgente

  • fredyspin Fredy Espin (@fredyspin) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeos en cobrar si, mi mama es de la tercera edad igual le cobran por un servicio q no recibe! Mejor buscar otras opciones

  • steffmoderatto Stefaniaa🧚🏻‍♀️ (@steffmoderatto) reportó

    @NetlifeEcuador hay algún daño ?

Map Revisar Estado Actual