Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@luisantonio_r Algo similar.. tengo algún tiempo buscando la manera de ajustar un servicio adicional q tengo con @NetlifeEcuador y ahora con el "robot" que contesta , lo personalizado no existe.
-
Santiago Gavilánez (@santiago84_gv) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda está lentísimo el Internet
-
Gus (@gvera686) reportó
@NetlifeEcuador definitivamente cada vez es mediocre el servicio de atención al cliente y el personal encargado.
-
Geovanny Martinez (@GMCMartinez) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pésimo servicio casi 24 horas sin servicio, y cuando se pregunta solo indican que están en mantenimiento y dura 5 horas
-
Ricardo Patiño Seni ריקרדו פטינו סני (@RicardoPatinoS) reportó
@lujoseis64 @NetlifeEcuador Un desastre de servicio ahora el tiempo de espera es hasta mañana a las 12h00
-
Carlos Villacís (@carlosmvp316) reportó
@NetlifeEcuador en tumbaco no hay servicio desde la mañana en el WhatsApp dicen q mantenimiento de 5 horas, y ya son muchas más horas, q pasó???...alguna solución a parte de esperar????.
-
Alejandro Guevara (@Alejo_9419) reportó
@NetlifeEcuador llevo casi 10 años de servicio. Ahora su servicio técnico por whtps es pesimo
-
Daniela Molina (@danielamolinaz) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes en cuenca desde la mañana estamos sin servicio. Dijeron 5 horas y hasta el momento nada. Por favor confirmar que pasa!!!
-
Eduardo Moreno 🇪🇨 (@edu00721) reportó
@NetlifeEcuador Soy cliente.. la pregunta es para cuando los router wifi 6..
-
Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio llevo más de 9 días esperando un cambio de domicilio y llamo y me dicen que la solicitud recién se ingreso hoy y no les da la gana de trasladarlo ósea que tengo que esperar a su buen corazón informaciones que no llegan porquería de servicio
-
La Queen 🇪🇨 (@leslyeebravo_) reportó
@NetlifeEcuador a donde debo llamar a quejarme de su pésimo servicio?
-
Diego Núñez (@diegonez11) reportó
@wen105 @NetlifeEcuador Con cable o wifi?
-
Gaby (@GabyArmijoB) reportó
Srs @NetlifeEcuador otra vez sin servicio!! Hasta cuando!!! No puedo con la falta de seriedad de uds! Un asco su servicio 😤😤😤
-
KHÁ (@KHALIMAN75) reportó
@luisantonio_r Son unas cucarachas puercas, a mí me pasó lo mismo con esos miserables de tvcable y ahora con los infelices de netlife, esas empresas de servicios básicos están acostumbrados a agarrarnos de las gorduras cuando a ellos se les antoja, starlink es la solución
-
Patricia (@maisvict) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Todos los días y a toda hora les tengo que enviar los datos? Sus disculpas no aumentan la velocidad ni soluciona mi problema