Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 44
Quito, Provincia de Pichincha 26
Ventanas, Provincia de Los Ríos 1
Trinidad, Provincia del Guayas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtibanlombo Juan Tibanlombo (@jtibanlombo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador su conexión es pésima. Ni siquiera se puede ver YouTube

  • diegoarmandolio Diego (@diegoarmandolio) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda con soporte, desde ayer están fallando aplicaciones

  • chomygabo gabrielrodriguez (@chomygabo) reportó

    @NetlifeEcuador su pésimo servicio de Internet me impide escapar del mundo loading

  • BetsyBorbor_G 𝙱𝚎𝚝𝚜𝚢 𝙱𝚘𝚛𝙶𝚊𝚛 🌻 (@BetsyBorbor_G) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador amanecimos sin internet ya se ha reseteado y sigue en rojo, no es solo mi equipo el personal de La Ciudadela tiene el mismo problema somos de la ciudad de Machala...atender por favor..

  • Mateoantonio202 El Profe Fossati😎🇦🇹 (@Mateoantonio202) reportó

    @chipilaso93 @NetlifeEcuador Netlife tan solo da como respuesta que esta fuera de sus manos, que la red está saturada .-.

  • OtroGamerMasUIO Mau (@OtroGamerMasUIO) reportó

    @chipilaso93 @NetlifeEcuador @chipilaso93 verifica que tipo de NAT tienes en tu conexion de internet, si es tipo 3 no podras jugar y deberas pedir que te cambien a NAT 1-2 que son las recomendadas yo tuve ese problema y fue debido a la NAT

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó

    Si @NetlifeEcuador fuera una empresa seria. Debería descontar como mínimo un mes de pago por daños y perjuicios, porque no son sólo más de 8 horas sin servicio, sumada a 5 del otro día, sino que hay muchas actividades que no pudimos concretar en línea, seminarios..... (hilo)

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ricarmad Y tanto que estamos esperando por Ud en Netlife para darle el servicio que merece por el dinero que paga, que tampoco es gratis.

  • diegozldu2008 diegozldu (@diegozldu2008) reportó

    @NetlifeEcuador señores estamos con problemas del internet , ayer supuestamente me arreglaron , pero nada que ver , estamos pagando por un pésimo servicio

  • jhonatanppm JP (@jhonatanppm) reportó

    @NetlifeEcuador Hay full intermitencias en su servicio, las noches se pone más lento, la semana anterior estuvo fatal, traté de comunicarme con ustedes y al poner mi número de cédula enseguida el mensaje q hay un problema en el sector

  • EiinB Erick B (@EiinB) reportó

    @NetlifeEcuador ya amaneció y seguimos sin servicio..

  • Anita94_ AnitaCoraima (@Anita94_) reportó

    Que @NetlifeEcuador me explique porque tengo que seguir pagando más de lo que estuvo estipulado, aparte que el servicio es de lo último 🤬. Haaarta de este servicio mediocre.

  • SolRomLuna1 Sol Rom Luna (@SolRomLuna1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, en el sur de Quito sin internet, algún problema??

  • Mike_Rivero Michael Rivero (@Mike_Rivero) reportó

    Alguna respuesta sobre esto? @NetlifeEcuador el problema persiste.

  • edivar75 edison (@edivar75) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches esta semana he tenido un servicio de internet muy deficiente y ahora a las 16:30 ya no dispongo de servicio, por favor que me ayuden revisando el por qué de esta situación gracias...

Map Revisar Estado Actual