Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 17
Guayaquil, Provincia del Guayas 13
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito el servicio por el cual estoy cancelando, internamente no hay solución, que falta de respeto estoy en llamada desde las 6 am y no tengo solución 😠😠😠😠😠.

  • gabihlopez 𝐆𝐀𝐁𝐑𝐈𝐄𝐋𝐀 (@gabihlopez) reportó

    Gente de Twitter. ¿Qué proveedor de internet me recomiendan? Actualmente tengo @NetlifeEcuador y los últimos meses ha estado pésimo, necesito urgente cambiarme.

  • ferbas02 Fern&0 (@ferbas02) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está muy inestable por favor su atención

  • EstebebanG FelipeG (@EstebebanG) reportó

    @NetlifeEcuador No es novedad, que el internet ande mal

  • JorgeVizcainoS Jorge Vizcaino (@JorgeVizcainoS) reportó

    @NetlifeEcuador Sin acceso a plataformas estudiantiles teams ni zoom, después de 30 minutos de espera nos dicen que en mínimo dos horas hay ese servicio @Arcotel_ec @MinEDUCACIONEc por lo menos comuniquen #pesimoservicio

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    @NetlifeEcuador de"Ultra alta velocidad" no tiene nada, es un servicio pésimo, ya llevo más de 2 semanas con cortes e interrupciones su call center solo responde que "hay reparaciones en su sector" URGENTE se requiere de una solución o revisión técnica

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @NetlifeEcuador Pues nada se ha solventado! Uno pagando un internet disque mejorcito! Y encima la velocidad que se paga! Jamás la dan! 🙄 Así me conecte por cable de red!

  • gabytavi83 gaby vivanco (@gabytavi83) reportó

    Estoy sin internet, les llamo y solo responden que tienen horario disponible a las 18:30. Que hago hasta esa hora sin internet? 😐 tienen el peor servicio al cliente! @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • MaryMedranda1 Mary Medranda (@MaryMedranda1) reportó

    @NetlifeEcuador @DefPublicaEC Señores el servicio es de lo peor otro día sin internet, el domingo, lunes internet lento, hoy otra vez sin Internet. EXIGO EL SERVICIO DE INMEDIATO. Veremos si el siguiente cobro N/C por el mar servicio o será otro robo

  • LorePastor Lorena Pástor (@LorePastor) reportó

    Hola @NetlifeEcuador, estamos con problemas de conexión, imposible comunicarnos con ustedes.

  • luisvco_ beerman (@luisvco_) reportó

    @NetlifeEcuador @LouisAIexandre Solventado? Está peor que nunca

  • KaSoTuCa K A S O T U C A (@KaSoTuCa) reportó

    @galvegi @ClaroEcua @NetlifeEcuador muy buena señal y hacen mejoras por la noche para no contrariar a los usuarios. Muy buen servicio.

  • caleb8607 Caleb (@caleb8607) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los días, con el mismo problema

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador Debido a su intermitencia en el servicio tuvimos que irnos de la casa a buscar internet para que mi hijo de su examen. Por eso no respondo su importante mensaje.

  • anacristinai ᴀɴᴀ ᴄ. ✨ (@anacristinai) reportó

    Por dios @NetlifeEcuador no se puede con esta intermitencia en el servicio desde tan temprano! Tengo que trabajar 🤬🤬

Map Revisar Estado Actual