Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 18
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thannyaetb Thannya Tuqueres (@Thannyaetb) reportó

    @NetlifeEcuador el modem tiene una luz roja intermitente y no tengo servicio... por favor atiendan los requerimientos

  • Iliyan69Gye ILi Geo (@Iliyan69Gye) reportó

    @NetlifeEcuador Si tengo inconveniente, más de 90 familias de un sector no tenemos internet desde unas 5-6 horas y ustedes tienen un servicio que da pena. Y repiten como loros la misma frase.

  • javier_bsc1989 Javier Parraga (@javier_bsc1989) reportó

    @NetlifeEcuador quisiera saber como puedo cancelar el Servicio

  • jossyhg07 Joselyne Hernández (@jossyhg07) reportó

    @NetlifeEcuador @AngelaCampove13 Necesito Internet llevo 24h sin Internet!!! Y la cereza del pastel llamo al call center y me tienen en espera 20min para no atenderme!!! Que clase de servicio están dando

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @NetlifeEcuador Señores Netlife, no funciona su servicio

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Como les explico que ya escribí ya me crearon un caso y siguen diciendo "5 horas" desde el día lunes .... Saquen cuenta de cuántas horas llevo sin servicio!!!! Traten de solucionar!!!! Y haber si me hacen algún crédito por los días sin servicio!!!

  • jossyhg07 Joselyne Hernández (@jossyhg07) reportó

    @NetlifeEcuador @augusto_camino Llevo 24h sin Internet no me dan solución!!!!! Que miércoles les pasa

  • alfonso190672 A.L.V. (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua NO QUIERO PARCHES QUIERO UN SERVICIO EFICIENTE, DIGAME LOS PASOS A SEGUIR HOY MISMO ME CAMBIO A @NetlifeEcuador TAMBIEN TENGO LOS SERVICIOS DE ESA OPERADORA Y ES MUY EFICIENTE, NO ME HE CAMBIADO POR FALTA DE TIEMPO PERO HOY MISMO LO HAGO.

  • MarcoAl73157152 Marco Alvarez (@MarcoAl73157152) reportó

    @Giselle97098783 @NetlifeEcuador Favor Giselle....restablecer el servicio a la brevedad posible, e indicar dónde hubo el incidente de falta de seguridad. Que entendemos, NO fue en Capeira, y no es excusa, sino fuimos comunicados de ese problema, según garita y comisión de seguridad...

  • AndradeAlbita Albita Andrade (@AndradeAlbita) reportó

    @NetlifeEcuador @salchipopper @EstebanOrtizMD Buenas noches, el problema de falta de conexión ha sido comunicado a los canales oficiales pero lastimosamente la respuesta de siempre es que hay daños graves y debo esperar😒.

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @NetlifeEcuador @Walter41774657 Señores Netlife, no funciona esta porquería de internet, les he pedido que me arregle

  • augusto_camino Cesar Camino (@augusto_camino) reportó

    @NetlifeEcuador Lo que tienen que mejorar es los routers tan malos entregan, el wifi es pésimo

  • CarMalo00 Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.

  • nebii1205 beni (@nebii1205) reportó

    @NetlifeEcuador si servicio de internet vale *****, se va cada 3 minutos su huevada, y dicen que regresa en 5 horas. hijos de ****

  • jim318 jalt (@jim318) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet algo pasa con sistema el número de wasap no funciona algo pasa Jimmy lopez Torres 0907750526

Map Revisar Estado Actual