Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 16 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 15 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HUMVALL
(@humvall) reportó
@NetlifeEcuador Ya hemos esperado 27 horas desde que se cayó la señal de internet y aún no reparan el problema, cuantas horas debemos esperar más para que uds solucionen el problema.
-
Liliana Calderón Carrión
(@lcalderonc2403) reportó
PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO DE @NetlifeEcuador . Anoche quedé sin internet y agendaron una reunión para hoy a las 10h00 y hasta ahora (13:55) son capaces de atender la urgencia que tengo!!! Estoy en teletrabajo y no puedo avanzar. Son PÉSIMOS al menos aquí en Quito!!!!!!
-
Andy 593
(@cifu593) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador
-
—
(@saul_m02) reportó
Hoy se cumple un año desde que los gran hijueputas de @NetlifeEcuador me tuvieron 2 meses sin internet en las noches porque sus empleados no saben hacer caso 🫶🏻
-
Dr. Ana Bravo-Cazar
(@analubravoc) reportó
@Angelito8121 @NetlifeEcuador No conocen el tema de prioridad de servicio. Tengo el mismo caso
-
malena82
(@malena827) reportó
@NetlifeEcuador Encima justo en este momento hablando con alguien de su número del servicio al cliente me indica que me entiende que lo espere en línea y me cierra..... con quw tipo de personas estamos teniendo el dialogo?
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
@NetlifeEcuador llevamos más de 4 horas sin servicio y simplemente dicen... Lo estamos solucionando. Y mientras tanto siguen pasando las horas...
-
Vanessa Morejon
(@Nesshyta) reportó
@NetlifeEcuador Llevo más de 2 semanas reportando problemas con mi Internet y fibra óptica y no lo solucionan. El último señor q me atendió Ronald Falcan (nombre q me dio)e aseguró que ayer vendrían a solucionar y nada. En estos momentos se vuelve a dañar x 3 semana consecutiva
-
malena82
(@malena827) reportó
@KarlysDomay @NetlifeEcuador No resuelven nada porque a mi por el problema que se me presento no de enlace pero si de instalación me indican que llegara la ruta nocturna y así desde el sabado.HASTA CUANDO ESTA FALTA DE RESPETO AL CLIENTE
-
Daniela Santibáñez-Briones
(@santibanezdani) reportó
@NetlifeEcuador no hagas mi trabajo difícil. Por favor, coopera y deja de irte a cada rato 😭 #ayuda
-
Reyeternal
(@reyeternal) reportó
@andder_ec #Netlife esta mal ya varios días y su equipo se soporte cambiando las fechas de la visitas hasta que cambie de proveedor a hora estoy con #fribamax
-
Sofía
(@Sofa31222437) reportó
Qué pasa con el servicio de @NetlifeEcuador estamos sin internet ya varías horas y es nuestra herramienta de trabajo necesitamos solución inmediata por algo los pagos también son puntuales y no esperan.
-
Carlos Ortiz
(@CarlosO97097529) reportó
@NetlifeEcuador ya llevo más de 2 meses sin internet pero me siguen cobrando puntualmente el servicio. Apliquen su”inteligencia artificial” para al menos no cobrar a quien no están dando el servicio.
-
belen
(@mbdonn123) reportó
@NetlifeEcuador Kerly, les escribi y de igual manera fue perdida de tiempo, al final lo que necesito es que arreglen el servicio
-
malena82
(@malena827) reportó
@NetlifeEcuador Buen día no es el enlace. Me dejarons mal instaladas las cámaras desde el sábado 25 y hasta la fecha me han dado más 10 horas diferentes que vendrán en distintos días y hasta el momento nadie viene y lo peor es una burla que los mismos de soporte técnico cancelen las visitas