Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Guayaquil, Provincia del Guayas | 32 |
Quito, Provincia de Pichincha | 23 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Arias
(@Joninho717) reportó
@estebancarranco @NetlifeEcuador Es una basura amigo, a parte para cambiar o mudar de cuentas para q te debiten te cobran como 50 a 100 dependiendo el tiempo de servicio. Ando arrepentido con esos hptas.
-
Isaac Rivas
(@_IsaacRivas_) reportó
@NetlifeEcuador @duval75 @Boni91_ Señores si quieren que su empresa este a la cara de todos mejor dedíquense arreglar esa señal por que ya viene Starlink y ya no los vamos a contratar a ustedes.
-
Danna
(@dannasanandre) reportó
Con mi último aliento te maldito netlife 😞
-
Vicente Tapia S.
(@vntapia) reportó
@NetlifeEcuador Buenos dias no tengo servicio de internet en urdesa Esta a nombre de Cesar Rodriguez Sorroza CI 0907911853
-
marcelo astudillo
(@marceloastor) reportó
@Boni91_ Pensé q era el único... @NetlifeEcuador empezó bien y ahora está malo.. no se si sea x sus equipos, el sector, o sus instalaciones pero cualquier rato despido a @NetlifeEcuador .
-
Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
@profit70 @ClaroEcua Yo ya tuve Netlife y me dejaron una semana sin servicio y nunca me respondían en servicio al cliente.
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolasenciom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Puedo decir que este último mes a estado fatal el servicio de Internet. Mala intermitencia, daño de fibra, lentitud en el Internet.
-
PaolettedeMurtinho
(@Paomatam) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Horas sin Internet y @NetlifeEcuador no soluciona el problema del sector. Espero llegue sin pedirla la n/c por las horas de la afectación!!! Cc @Arcotel_ec
-
Jeanlu
(@jeanlu06) reportó
@estebancarranco @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador necesito resivir clases quien me devuelve las horas afectadas en mi servicio
-
Narciso Suárez Rodrí
(@narsuaro) reportó
@Boni91_ Saludos cordiales a todos. En honor a la verdad, tengo 6 años con este servicio y no he tenido mayor problema. Antes tenía a la operadora Claro y ahí si tenía muchos problemas. Pero con Netlife prácticamente casi nada. Lamento que otros los tengan. Un abrazo a todos. Bendiciones
-
Vicente Tapia S.
(@vntapia) reportó
@NetlifeEcuador Su numero de soporte tecnico no contestan
-
𝑀𝒾𝑔𝓊𝑒𝓁 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑜𝓏𝒶 🇪🇨🍂
(@miguel_antonio8) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio de uds? Tres días que el internet está pésimo pero para cobrar las facturas puntualmente ahí si no les falla nada.
-
Duval
(@duval75) reportó
@Boni91_ Hasta ahora espero que alguien de soporte técnico de @NetlifeEcuador se comunique, eso fue lo q dijo la asesora de call center e incluso me dio un numero de caso pero nada hasta ahora en el tercer intento de q mejoren el servicio por q me cobran por una velocidad que no brindan
-
César Suárez
(@cesarmediogato) reportó
@jeanlu06 @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo hasta ahora espero una nota de crédito por 8 horas sin servicio pero que va eso no se acuerda pero ni bien cambias de plan enseguida emite factura por el nuevo plan pero con el nuevo precio eso no se les escapa nada pero las horas sin servicio ni les va ni les viene
-
Jorge Paul
(@blastcode) reportó
@NetlifeEcuador hola tengo un problema y nadie me atiende por teléfono no sirve ese robot de ******, llevo media hora. Necesito soporte por favor