Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • José Javier Alvarez (@JosAlvarezmena) reportó

    @NetlifeEcuador servicio intermitente en wifi. Ayuda para solucionar el problema en wifi

  • Marce Cruz (@Marcela_CruzAnd) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, por favor su ayuda el Internet es pésimo toda la semana ha estado super intermitente, se paga un montón de dinero y la conexión es super mala. En las pruebas de velocidad no marca ni la mitad de lo que estamos pagando. Su ayuda por favor.

  • María Briggith (@Briggith1309) reportó

    ¿Hay un Internet más lento que el de Netlife? 🫠

  • Thannya (@Thannya_etb) reportó

    @NetlifeEcuador 5 horas sin servicio por una falla..quw no pueden devolver el servicio

  • Paulette Pulla (@PAU78779664) reportó

    @ArianitaGarcia7 @NetlifeEcuador Pésimo servicio mismo gor🙀

  • Polito (@polito9) reportó

    @NetlifeEcuador amigos buenos días, estoy sin su servicio... Cómo veo la final de la @Sudamericana

  • Luis Bedoya Jaramillo (@lbedoyaj) reportó

    Vamos casi 12 horas sin servicio de internet de @NetlifeEcuador en la República del Salvador. @Arcotel_ec tomar medidas !

  • jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador Este mes ya son 2 veces que no tengo internet @DEFENSORIAEC Netlife no me da una solución igual me cobra normal

  • jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día nuevamente no tengo internet @DEFENSORIAEC quien ayuda en estos casos de mal servicio continuo ??

  • Joao Moran (@xDeM0x) reportó

    @NetlifeEcuador 12 días después OTRA VEZ sin internet, POR DIOS QUE SERVICIO ESTAN DANDO, el 19 de septiembre no solucionaron hasta el día 20 a las 11 de la noche, ahora que, piensan hacer lo mismo, cada mes esta peor su servicio, lo único que saben decir es "en 2 horas se solucionara", pero no.

  • Ariana García A. (@ArianitaGarcia7) reportó

    @NetlifeEcuador Me acerqué hasta las oficinas he llamado más de 20 veces, y no me pueden solucionar un problema, sin embargo uno debe pagar el mes completo, y ya son 12 días con un internet pésimo donde nadie da respuesta!

  • ♥♥♥ Loreley ♥♥♥(ړײ) (@loreley_nena) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando me generen la NC por los 6 días que no me dieron servicio les escribo por donde me digan. Los clientes no esperan limosnas sino lo justo. Les he escrito por interno y sólo dan largas. #pesimoservicio

  • WildSantiago (@WildSantiago) reportó

    Nuevamente ando con problemas de conexión cuando prendo stream , tengo @NetlifeEcuador y se me corta por unos segundos el directo, deben hacer algo , cambiar sus puestos o mejorar los servidores porque no es justo que tenga que pagar para interrupciones constantes.

  • ROP🇪🇨 (@RafaOrus) reportó

    @CynJDC @NetlifeEcuador Celerety esta dando buen servicio por lo que me cuentan, aunque la cobertura aun es deficiente. Entra en la página de ellos y ahí solita ves si tienes cobertura...excelentea precios

  • Ariana García A. (@ArianitaGarcia7) reportó

    El peor servicio de internet, 12 días sin hacerse responsable, HASTA CUANDO MÁS HAY QUE ESPERAR!! @NetlifeEcuador


Alert Revisar Estado Actual