Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 20 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto BSC ★
(@BSCRoberto94) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda, no tengo servicio de Internet
-
Emilio
(@emiliomontero30) reportó
@NetlifeEcuador para que hasta ahora todo bien. Recién hace 1 hora contraté el servicio y ya me llamaron para la instalación para hoy mismo. Se que no es el mejor internet pero es el menos peor del Ecuador porque de ahí todos valen *****, en especial tu @ClaroEcua
-
Cris
(@Cris_Diaz_Icaza) reportó
@NetlifeEcuador 3 días consecutivos he tenido que llamar por problemas en Internet. De paso no me atienden solo me dice la operadora que por 5 horas no tendré servicio. Que pena como han desmejorado el servicio siendo el más costoso de todos.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@GonzaloVasconez @ClaroEcua Gonzalo, te invito con la mejor intencion de mi corazon a que consideres cambiarte a Netlife. Es un servicio estable y veloz, una empresa que no te multa ni daña tu credito. Tenemos instalacion sin costo, 20% de descuento x9 meses, 1 factura de regalo, etc. mi watsapp: 0962729309
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@_37vikinganouk Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 ojala se arregle pronto.
-
Sinucienta
(@SIvonneOC) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet estoy en teletrabajo y es urgente
-
Edwin Luna J
(@edwinlunajacome) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. Estoy esperando a los técnicos para que me arreglen el daño del Internet. Me dijeron que llegan 14h30. La paciencia también se termina.
-
Bernardo 🇪🇨
(@1981_amazonico) reportó
@Evangelico2021 Tengo @NetlifeEcuador y es de ese servicio q me quejo.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Gloritavr Lamento lo de la intermitencia. Si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309
-
ARAMIS
(@ARAMIS09135213) reportó
@NetlifeEcuador lamentable 😞 son una pendejada. 6 HORAS Y NO ARREGLAN EL SUPUESTO DAÑO. ALGUIEN DEBE RESPONDER POR ESTA IRRESPONSABILIDAD. @MinGobiernoEc @TommyTopic 😈
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@ErickaR20021977 Hasta lo ultimo dejan el peor sabor de boca a los clientes.. creen que afectar a los clientes es buen negocio. Considere Cambiarse a Netlife, Samuel Salcedo, Asesor Comercial/Agentes Autorizados. No le perjudicamos su historial crediticio/No Buro. Escribanos watsapp: 0962729309
-
Mapi Flores
(@MapiFlores) reportó
@NetlifeEcuador Buenos Días, por favor su ayuda con el servicio de Internet se ha ido, sale el mensaje sin internet
-
#trabajador
(@CarlosAmayex) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda con una solución al problema de intermitencia en el servicio, estoy llamando a servicio al cliente y me dejan guindando.. mis hijos están perdiendo clases x falta de internet
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
Y para variar nuevamente @NetlifeEcuador nos deja sin internet, 11 de cada 10 usuarios de @NetlifeEcuador se quedan sin internet. No es posible aguantar este maltrato del servicio @DEFENSORIAEC
-
Birdney
(@Birdney1) reportó
@NetlifeEcuador señores netlife el servicio se “cayó” como a las 14:00 del día de hoy y he tratado de comunicarme con alguien para que me dé solución y simplemente me mandan a una contestadora y me dice que tengo un caso para mañana a las 12:00 y necesito una solución hoy