Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 17
Guayaquil, Provincia del Guayas 15
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosAmayex #trabajador (@CarlosAmayex) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días por favor revisar urgente el nivel de internet de mi servicio está muy por debajo del plan contratado mis hijos necesitan conectarse a sus clases

  • BruceKenobi Fernando Villagómez (@BruceKenobi) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, no tengo servicio desde las 08h10, me comuniqué con su número de servicio al cliente y me dieron el caso 2021-101260, y dijeron que en 5 horas estaría solucionado. Hasta ahora no tengo Internet, a qué hora estará restablecido el servicio?

  • VictorAlfonsoRG Victor A Ruiz G (@VictorAlfonsoRG) reportó

    @NetlifeEcuador El ruc es 1793189659001 el día 6oct quedaron en hacer la instalación pero al no poder coordinar la hora con el técnico este reportó que nosotros cancelamos cuando no fue así. Necesito el servicio lo mas pronto posible.

  • rikr2sotoX Ricardo Soto (@rikr2sotoX) reportó

    @NetlifeEcuador algo pasa con el servicio no tengo internet en casa ayuuuuudaaaaaaaa!

  • lvelascog Lorena Velasco 🇪🇨 (@lvelascog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo señal desde hace 20 minutos, estoy en San Juan de #Cumbaya

  • CarlosLassoS Carlos Lasso (@CarlosLassoS) reportó

    No sé si el problema es el banco del pichincha o que #netlife está muy lento.

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de netlife todavía me tienen sin Internet, trabajamos con el Internet estoy gastando el triple en recarga, espero que me descuenten tantos días sin servicio señores... cobran completo y dan 20 días de pésimo internet

  • luispro30036 Luis Proaño (@luispro30036) reportó

    Primera tutoría de titulación y se me va al internet 🙃 una basura netlife

  • trivial90 trivial (@trivial90) reportó

    @NetlifeEcuador Disculpas no quiero, quiero q me facture en 0. No se puede pagar un servicio que no se recibe. LADRONES

  • Mariela99532536 Mariela Rivas (@Mariela99532536) reportó

    @NetlifeEcuador @persevrocio @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet hace más de dos horas ya.. estoy ubicada en el sector de iñaquito por favor ayúdenme con este inconveniente y con información ..

  • kevink90 Nicolás Gómez (@kevink90) reportó

    @jgreyes_21 Plena. Netlife, prohibido olvidar su servicio de paloma jaja

  • trivial90 trivial (@trivial90) reportó

    @NetlifeEcuador una porquería de servicio

  • yira_monge Yira Nataly (@yira_monge) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor, soporte en renovación de promoción

  • santisp83 Santiago Silva (@santisp83) reportó

    @NetlifeEcuador Lo dicho son puros robots por Software, eso lo resuelve mis problemas o que me den solución.

  • JoseZuritaT Jose Zurita-Tapia (@JoseZuritaT) reportó

    Hola @Arcotel_ec quisiera ingresar un reclamo a @NetlifeEcuador quien desde el día de ayer no soluciona mi falta de servicio (que está con pagos al día). Su página web de reclamos está deshabilitada. Me podrían ayudar ? Gracias.

Map Revisar Estado Actual