Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 21 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 11 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
Vuelve y juega . Nuevamente @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio a varios residentes de la Urb. Lago de Capeira. O son pésimos haciendo las reparaciones o sencillamente no saben lo que hacen. Arreglan a unos y dañan a otros. #netlife 2 semanas con el peor servicio
-
Verónica Fernanda
(@Veroferch) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes pueden revisar el servicio de Internet, está pésimo, ni siquiera el autosoporte funciona, van mejor los datos del teléfono que su Internet
-
Alexandra Murillo
(@alexamurillo) reportó
@NetlifeEcuador planifican cambio de equipos sin informar. No dan info certera de hora sino en el transcurso de la tarde le llamarán. Que mal servicio!
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes
-
Vivi
(@ViviArmendaris) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, estamos sin servicio y sin previo aviso ya horas, pueden explicar que ocurre? Gracias
-
Roberto Perez
(@rbpj76) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador con los clientes antiguos... Ponen servicios en la cuenta que en la realidad no dan
-
Isabel
(@isabelmariatv) reportó
@NetlifeEcuador Lomas de urdesa ,mi señal no es buena para nada
-
Hora Positiva
(@HoraPositiva) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio? Presenta varias intermitencias de minutos desde ayer. No hay una sola videoconferencia que pueda terminarla sin que se corte la transmisión
-
Gimore😊
(@Gimore7) reportó
@NetlifeEcuador señores Xfavor necesito una visita técnica urgente se me va el Internet cada cierto tiempo Y x 40 minutos, hacen caso omiso a mi reclamo
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.
-
Gaby
(@GabyCorreaT) reportó
@NetlifeEcuador lo peor en servicio d internet, una empresa q solo le importa cobrar su factura mensual.Pésimo servicio al cliente, cuento los meses pa poderme salir d este pésimo Servicio xq ni me resuelven mi problema y ni me dejan salir ya q me quieren cobrar una instalación
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !
-
Donald
(@donaldallan) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, de atención 16:00 del día de ayer pasamos para hoy 10:00.. ahora indican 12:00. Sean honestos si pueden atenderme hoy o si debo buscar otra opción. Mis actividades no pueden parar por problemas en su servicio.
-
Roberto Meneses
(@Menacho25) reportó
@NetlifeEcuador un pésimo servicio la señal se cae a cada rato!! Hoy me cambio !
-
David Noboa
(@davidnoboa5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.