Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 16
Guayaquil, Provincia del Guayas 13
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fiorecampos92 Fiorella campos (@fiorecampos92) reportó

    No hay servicio toda la mañana, no dan respuesta no contestan el teléfono no hay señales de cómo se puede solucionar @NetlifeEcuador terrible terrible

  • Solo_Flako Steven (@Solo_Flako) reportó

    Oe @NetlifeEcuador déjate de huevadas, sigo esperando que se solucione de una vez la intermitencia del internet. Contrate 45 MB y solo tengo 4.3 MB. Toda las noches es la misma huevada 🙄

  • EvelynArana9 Evelyn Arana (@EvelynArana9) reportó

    @NetlifeEcuador Nunca había tenido problemas con su internet, pero van dos días seguidos. Que está pasando?

  • LorenaM33998222 Lorena Mora (@LorenaM33998222) reportó

    @NetlifeEcuador Señores Netlife nuevamente tenemos constantes caídas del servicio, ya estamos una semana con este problema, por favor su ayuda.

  • KARLES95 Andrés Ojeda (@KARLES95) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio en Puembo, necesitamos una pronta solución!

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó

    @ClauClau_G @NetlifeEcuador Veci quiero llorar, imagínese que la mitad de mi casa funciona con los focos inteligentes de alexa y sin internet ando a oscuras por todos lados jajaja los odioooo @NetlifeEcuador

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    @NetlifeEcuador Yo no puedo dar esa información… por eso estoy reportando que en todo el sector de cumbaya y tumbaco están con problemas de intermitencia… @juliovivancoa es uno de nuestros clientes con problemas.

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches ya me solucionaron el inconveniente, pero quisiera le ayuden a mi vecino el vive alado de mi vivienda y tiene el mismo problema Luis Alejandro Vinces Pibaque ced 0950870253 teléfono 0968475826 tiene el mismo problema lentitud no puede ni ver bien YouTube

  • spbs448 Spbs (@spbs448) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda, me quede sin internet u necesito urgente su soporte técnico.

  • natalykitty406 Nataly Espinoza (@natalykitty406) reportó

    @rintriago @NetlifeEcuador Pasando dos días tengo que llamar a reportar que su servicio de internet no sirve, no podemos escuchar clases con normalidad @NetlifeEcuador

  • Karybb76 Kary 🇪🇨💯😇 (@Karybb76) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Si hace un test de velocidad se dará cuenta que lo que recibe es menos velocidad de la que paga por eso se desconecta, sufre intermitencias y lentitud, me cambie a @NetlifeEcuador y ya no se me desconecta la VPN cada 5 minutos.

  • marlon_caluna Marlon Caluña (@marlon_caluna) reportó

    @NetlifeEcuador señores buenos días por favor necesito su urgente solución. No tengo servicio.

  • AndresPachanoM Andres Pachano (@AndresPachanoM) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio esta con bastante intermitencia en la zona de Cumbaya y Tumbaco, favor revisar sus conexiones, varios clientes a los que presto servicios se quejan de intermitencia a pesar que mantienen contratos de mas de 100 Mb de velocidad... Gracias. @Arcotel_ec

  • marlon_caluna Marlon Caluña (@marlon_caluna) reportó

    A alguien más se le fue el internet de @NetlifeEcuador para ser amigos y quejarnos del pésimo servicio.

  • lisdeli Delia❤ (@lisdeli) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Por su mal servicio es que tuve que buscar a @NetlifeEcuador. No gracias.

Map Revisar Estado Actual