Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Vera Q (@jorgeveraq) reportó
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO cliente. instaladores NO TIENEN NI UNA BROCA al contactar servicio al cliente hoy 24-febrero 10h00 UN CHAT WHATSAPP anónimo te responde y no quiere dar nombres, , la persona del whatsapp 096 299 2996, indica que son "contratistas externos"??? es decir le pagas
-
John McClane (@cerebronico) reportó
Por favor @NetlifeEcuador ya han pasado más de 5 horas y aún no resuelven el problema del sector sur de Guayaquil?
-
Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó
@NetlifeEcuador señores dijeron 9 horas sin servicio . Ya pasamos las 12 horas y seguimos sin servicio. Como para qué hora será ? Quien controla esto?
-
Veronica Granda (@verokgranda) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio brindan, hacen cortes y mantenimientos en horas laborales y la respuesta de sus técnicos es que es emergente, deben hacerlo fds, martes todo el día sin servicio y ahora otra vez y mi trabajo bien gracias
-
Daniel Fiallos (@Daniel_996) reportó
@NetlifeEcuador buenos días aún estoy esperando que me respondan
-
Soy_Anthonii (@DrewJossthat) reportó
@johanitaguayaca Todo el mundo dice que netlife no es bueno. Pero yo lo tengo ya un rato y no he tenido problemas, bueno si te atrazas pagas mas!
-
Oscar Alvarez (@osc28alv09) reportó
@johanitaguayaca Yo tenia Netlife es bueno pero muy caro y pocas megas en cambio celebrity es casi lo mismo pero con buena Tecnología americana en su router y es más económico ahora tengo celebrity y va bien 👍 así estén varios dispositivos conectados
-
felicianosanchezm 🇪🇨 (@feliciansanchez) reportó
• Empecé con CNT el internet @CNT_EC • Me cambié a @ClaroEcua pero me cambié de domicilio y la cobertura no llega. • Me cambió a @NetlifeEcuador y es una porquería y dicen ser ellos a más velocidad tengo 2 días sin internet pero para cobrar son números uno
-
Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó
@NetlifeEcuador que pasa ? estamos sin servicio desde las 17hOO ? Ni siquiera atienden las llamadas ? Como trabajamos ?
-
helena (@martelenard) reportó
@NetlifeEcuador Por favor estamos con servicio intermitente desde ayer, ya hoy otra vez totalmente desconectados
-
Jorge Vera Q (@jorgeveraq) reportó
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO cliente. instaladores NO TIENEN NI UNA BROCA .24-febrero 10h00 CHAT WHATSAPP anónimo responde, no quiere dar nombre, al reclamar por instalación, indica son "contratistas externos"??? pago a NETLIFEy elude responsabilidad y envía a reclamar al "contratista exter
-
𝕸𝖆𝖑ú (@Miaspic) reportó
@NetlifeEcuador Sres. Netlife el servicio de internet en el sector Barrio Orellana es muy intermitente… y lento. Por favor revisar… ya van varias semanas! Los aparatos se desconfiguran y varias veces no hay internet en las madrugadas!
-
HA (@haaesal) reportó
@NetlifeEcuador No se vengan con mensajes pendejos por interno o números de whatsapp que no dan respuesta alguna. Este año han hecho perder la paciencia. Cuantos atados más de .. tienen que valer para mejorar el servicio. Nuestro dinero vale más que su servicio. INEFICIENTES
-
Pame SMB 🇪🇨 (@pame_smb) reportó
@PepeYr83 @NetlifeEcuador Lo máximo! Ahorita me estoy yendo a contratarlos porque Claro es una basura!
-
El Canserbero (@JesusAl18280287) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes me gustaría saber q pasos se puede seguir para poder desactivar el servicio.Tengo 2 servicio contratado pero ahora solo deseo 1.