Mapa de Fallos de Netlife



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Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

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Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EL Oskar (@_Osukaru) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando solución

  • Mono (@NamGi0912) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, desde ayer en la tarde tengo problemas con el servicio, llamo a sus teléfonos y dicen que esta incorrecto.

  • Mono (@NamGi0912) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde tengo problemas con el servicio, llamo a sus teléfonos y dicen que esta incorrecto, necesito ayuda.

  • Mono (@NamGi0912) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde tengo problemas con el servicio, llamo a sus teléfonos y dicen que esta incorrecto, necesito ayuda.

  • Alexander Yépez (@AlexanderYpez) reportó

    @NetlifeEcuador Es lo peor que hay y lo peor que piden ruc y datos sólo para la imagen @DEFENSORIAEC deberían controlar éste pésimo servicio

  • Luis Montesdeoca (@doryanmt2000) reportó

    @NetlifeEcuador @JJHC6 Es falso a este número teléfono jamás contestan solo ponen en espera y cortan la llamada en fin fanpaga de Facebook lo único q hacen es pedir los datos que los e dado infinidad de veces y no e recibido respuesta

  • Luis Montesdeoca (@doryanmt2000) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es la más grande estará tienen un servicio pésimo y la atención al cliente no existe llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y ni siquiera eso pueden hacer solo me dan vueltas y vueltas

  • Alejandro (@alejandrotov197) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando este pésimo servicio..no se en que momento se me ocurrió contratar con esta irresponsable empresa..pero para cortar por no pago..puntualisisismos...5 horas sin servicio...

  • Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua desde ayer a las 21.45 espero la llamada de operadora para denunciar el pésimo Internet que tengo, y aún no llaman. Pensaré en cambiarme a otra proveedora de Internet @NetlifeEcuador o @MovistarEC

  • Luis Endara (@LuisEndara8) reportó

    @DEFENSORIAEC la empresa @NetlifeEcuador en su sistema de servicio técnico obliga a los clientes a tomar la cita a la hora y día que ellos desean, se supone que deben satisfacer mi necesidad y darme facilidades a mi no a ellos, ya no hay cómo realizar quejas a nadie por teléfono

  • Fran Cedeño Rengifo (@fcedenio555) reportó

    @NetlifeEcuador señores. Hasta cuándo debo esperar la activación del servicio contratado desde el 1 de febrero. He llamado a servicio al cliente por dos ocasiones y no hay ninguna solución @Arcotel_ec

  • Ricardiñho CSE. (@Ricardoc_85) reportó

    @NetlifeEcuador Les escribí por interno, necesito contratar un plan celular 0959592785

  • Bryan Chiluisa (@brianchsimba) reportó

    @NetlifeEcuador señores buen día, he escrito por DM y no tengo respuesta, desde la mañana su servicio está caído y no dan una solución, ya desee mis datos por interno. Saludos

  • M J (@monijara) reportó

    @NetlifeEcuador Yo subí mi plan y sigo teniendo problemas q se va la señal y con esa intermitencia q me desespera, no sé de qué velocidad hablan, están dando un mal servicio

  • Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador Según he escuchado. Al aumentar número de clientes el servicio va decayendo ya que no amplían su capacidad. Quien se supone los debe controlar es @Arcotel_ec


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