Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 17
Quito, Provincia de Pichincha 16
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaJo63711857 Maria Jose F. (@MariaJo63711857) reportó

    @NetlifeEcuador son el peor servicio que existe en este país, hace una semana hice todo el trámite para el cambio en el mismo conjunto vinieron y se pasaron todo el día y no tuve internet me juraron que el día de hoy venían a primera hora .. a las 9 de la mañana volví a llamar .

  • jenniffer0792 FerrLissRiRo (@jenniffer0792) reportó

    @NetlifeEcuador Son #1 para cobrar, pero para arreglar los fallos con su servicio de internet, son intransigentes. #PésimoServicio

  • DelgadoArias CESAR DELGADO ARIAS (@DelgadoArias) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa!?? servicio está muy intermitente los últimos días no se puede ver series a cada rato se detiene la señal, espero que no se conviertan en lo mismo que TV CABLE!!😔

  • LA_PEQUE_LULU PEQUEÑA _LULU (@LA_PEQUE_LULU) reportó

    Pregunta sería que otro operador de internet hay para sector de villa España 1 y cuál recomiendan xfa @CNT_EC está de mal en peor , así no se puede seguir @ClaroEcua @NetlifeEcuador ???

  • dannarocafuerte Danna (@dannarocafuerte) reportó

    Harta de @NetlifeEcuador y su servicio.

  • Cristianbalda cyu (@Cristianbalda) reportó

    @NetlifeEcuador muy mala señal en alborada segunda etapa Guayaquil

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    Señores @NetlifeEcuador sigue fallando la conexión, vinieron a arreglar, llamaron para confirmar que si había servicio y se fueron...pero sigue intermitente el servicio...

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador ya van a ser 7 horas sin servicio. No dan respuesta, no actualizan el ticket 20230311-0116B. Nada. ¿Hasta cuándo van a tener esta deficiencia tan terrible en atención al cliente? Ya resulta desesperante. @topic_jan @TommyTopic

  • balthromaw4 skankhunt42 (@balthromaw4) reportó

    @Harryftlali Dice que @NetlifeEcuador es una ******.

  • sa_cedeo Da Vinci . (@sa_cedeo) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic @topic_jan señores Netlife, no se a quién recurrir, es la cuarta vez que he solicitado el servicio de internet y por diferentes razones me la rechazan,pero lo curioso es que ví instalar sus tuberías en el portal del mi edificio. Que frustración.

  • raulvgc Raúl González Carrión (@raulvgc) reportó

    @NetlifeEcuador Aprox. desde las 15:30 no se tiene el servicio, primero un mensaje automático de 2 horas de interferencia y luego otro de 5 horas y ahora ya no atienden.

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador @topic_jan @TommyTopic Pues les recomiendo que en lugar de gastar recursos en hacer calculadoras de carbono, contraten + personal y mejoren atención al cliente. Así es muy difícil recomendarles. 15 horas sin servicio. Más 5 horas sin servicio del mes pasado. El año pasado apenas 30 minutos TODO EL AÑO.

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador todo el fin de semana con caídas de señal ! Hasta cuando el asalto !? Porque nunca retribuyen económicamente sus fallas !

  • ricval2 RICVAL  (@ricval2) reportó

    @NetlifeEcuador señores no tengo internet en la alborada 12va etapa, algún problema? Con quien puedo comunicarme?

  • marlen973 marle (@marlen973) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen un pésimo servicio, los puntos de atención que tienen son sólo para vender sus paquetes de Internet , nadie da solución a los problemas de los usuarios que ya contrataron con ustedes, nunca contestan en servicio técnico, no sabemos cómo terminar el contrato con ustedes.

Map Revisar Estado Actual