Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 19 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inmobiliaria Ecuador
(@inmobiliaria_eq) reportó
@NetlifeEcuador Por favor ayudenme con los tecnicos, sigo esperando no llegan a reparar el error que tiene mi servicio en Cotocollao Quito
-
Javier Ortega
(@xavi14ortega) reportó
15 minutos en el teléfono para solicitar soporte de @NetlifeEcuador. Que está pasando donde quedó el buen servicio que promocionaban. Aaaa pero que no sea para cobrar por que ahí sí joden y joden. Pésimo servicio
-
Majo
(@MariaJose_P_A) reportó
@NetlifeEcuador Buenas día contratamos 1 plan d 100 megas desde hace unas semanas, hasta el días de hoy no tenemos 100 megas, hemos tenido conexión de 17 hasta 40 megas con 1 equipos, según los test d velocidad, nos cambiamos pensando en mejorar pero total decepción como podemos anular contrato?
-
Andrés Borja 🇪🇨
(@AndresBorjaM) reportó
@NetlifeEcuador quería saber si hay algún problema con la red?
-
Dennise Gutiérrez
(@Nnisegutierrez) reportó
@NetlifeEcuador toda la mañana sin internet, no contestan teléfonos y una grabadora indica que ya están revisando el tema y no hay una respuesta concreta.
-
Newswatch
(@Newswat18859493) reportó
@NetlifeEcuador Nadie nos ha contactado por teléfono. Caso 20211213-600. No tenemos Internet desde el sábado. Envié un correo electrónico también indicando que deseamos visita para hoy martes porque no se puede agendar desde la app ni por teléfono ya que es la misma situación.
-
Victor Hugo Monroy Perez
(@VictorH78846676) reportó
@NetlifeEcuador su internet falla mucho y hasta con cable LAN es lo mismo agradecería si vienen a mi casa con un cable LAN que sirva por que los que venían con su rúter no servían solo 1 así que aqui estoy les hablo por privado y si no contestan me cambio a @celerity
-
ApoloFrey9
(@ApoloSegovia9) reportó
@NetlifeEcuador ¿Qué pasa con su pésimo servicio de atención al cliente? Implementen más operadores o personal que ayuden a atender todos los requerimientos de sus clientes, para algo se les paga tantísimo y ni los mensajes contestan
-
Jéssica Vera
(@jssica_vera) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo internet sector norte.
-
laura bermeo
(@laurabermeo10) reportó
@NetlifeEcuador no es posible que reporte un daño de un servicio que siempre pasa fallando y ningun tecnico se ha acercado sigo sin internet
-
William Ludeña Arias
(@williamludena) reportó
Atención @NetlifeEcuador tengo 3 días sin internet en mi domicilio. Pensé que ustedes eran muy efectivos con el servicio. Esperaré respuesta. Este es mi número de caso presentado: 20211213-0440
-
Stalin Verduga
(@sta_ver) reportó
@NetlifeEcuador tengo 2 clientes de Parque Comercial California q reportan fallas en el servicio desde el sábado… Les digo q esperan la voluntad de uds para solucionar el problema o les digo qc cambien de proveedor…?
-
Jorge Alberto
(@Jorge38420364) reportó
@NetlifeEcuador sres. Que paso con el servicio no tengo internet. Sector norte de Quito, Kennedy
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador qué ocurre con el servicio NUEVAMENTE SIN INTERNET. Por culpa d uds debo asumir multas d mis clientes con el SRI. @NetlifeEcuador # EMPRESADEPORQUERIA @Arcotel_ec SANCIONEN YA
-
Jorge Orozco
(@jl_orozcos) reportó
@NetlifeEcuador "Entiendo" que solo les tome 26 horas responder a sus clientes, igual sigue siendo mi culpa según su limitada respuesta.