Mapa de Fallos de Netlife



  Revisar Estado Actual


Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paul Montesdeoca (@Paul6497) reportó

    Alguien conocido que me pueda vender un plan de Netlife.

  • Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Necesito ayuda porque ya he llamado y no me dan solución alguna, solamente me dicen que ¡DEBO PAGAR Y PUNTO! al parecer volvimos al país del "Que Chú" @NetlifeEcuador @pochoharb1 @xaviercoellob @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @noticierouno

  • Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Pero éstos srs aparte me han estado debitando de la cuenta el mes de consumo "+ corte y reconexión" @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @NetlifeEcuador

  • Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Pero eso no es todo, además me han estado cobrando un valor por un servicio de 50 megas cuando lo que yo recibo y por lo que firmé es por uno de 25 @NetlifeEcuador @pochoharb1 @xaviercoellob @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @noticierouno

  • Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Necesito ayuda. @DEFENSORIAEC Mi proveedor de internet es @NetlifeEcuador me he estado acercando todos los meses a cancelar el internet @WesternUnion y demás puntos de pago autorizados. @pochoharb1 @xaviercoellob @noticierouno @NetlifeEcuador

  • Julio Andres (@julin170) reportó

    @NetlifeEcuador @alandazu @FidoCSE Deberíamos ingresar todos el reclamo en @Arcotel_ec para que se dé una solución a este problema, si más reclamos pueda que tengamos una pronta solución, yo ya creé un ticket de reclamo

  • Freddy-Lopez (@flopezmo) reportó

    @NetlifeEcuador es una porqueria de su servicio llevo varios dias reclamando su internet pésimo pago por 50 megas y recibo 5 puntos megas y llamo a reclamar y me dicen que tengo problemas en la red, lo indica una computadora osea uds sabían que su red tiene problemas y no indican

  • Ximena Montenegro (@xmontenegro00) reportó

    Netlife seguimos sin internet, ya es un día. Dijeron que el daño era de 5 horas, y no hay con quien comunicarse, solo la contestadora

  • Chali (@GonzaloDNoguera) reportó

    @Vero_mlv @NetlifeEcuador @ClaroEcua Es el peor servicio de internet en relación con otros por el costo beneficio

  • DiEgO AlvArAdO (@GuMmY8811) reportó

    @andr3smontalvo @ETAPAOficial Netlife es el mejorsito que brindan servicio de internet....te lo recomiendo , un 98% siempre vas a tener internet

  • Julio Andres (@julin170) reportó

    @NetlifeEcuador @alandazu @FidoCSE @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Servicio que no sirve

  • Julio Andres (@julin170) reportó

    @NetlifeEcuador @alandazu @FidoCSE Qué servicio y atención para decepcionante, la verdad es una estafa lo que hacen, cobrar por un servicio que sirve y lo peor es que ya va más de 11 días y nadie da una solución @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Angel Chisag (@ChisagAngel) reportó

    @NetlifeEcuador @SoldadaCivil Éxito rotundo, que gran servicio que presta una gran empresa recomenddisimo, por esto no quiero regresarme de Ecuador

  • Salvatore™ (@angeloviteri) reportó

    @NetlifeEcuador @freddyto100 Es la realidad se cae el servicio y tras eso cobran $60 dólares

  • Israel Peñafiel (@i_penhafiel) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador no tengo servicio desde anoche en mi casa por favor ayúdenme para saber porque no tengo servicio. @rsylvia56


  Revisar Estado Actual