Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 16 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 15 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juddy Velarde
(@jkvelarde) reportó
@la_abogada_ @NetlifeEcuador Parece general el problema.
-
Javier Roca
(@rokitarocks) reportó
Hasta cuando @NetlifeEcuador con este pésimo servicio ?
-
ProfHoax ® 🌊💙
(@ProfHoax__) reportó
@NetlifeEcuador, otra vez su servicio valiendo Asamblea Nacional, no es un mes de mi anterior reclamo, la conexión se cae en la mitad de una conferencia, ya basta.
-
Mafer
(@Mafer26599039) reportó
@NetlifeEcuador Buen día Sres. De netlife desde este lunes he tenido inconvenientes con su servicio, hay algún problema? Están haciendo algún trabajo por el sector? Porque para cobrar son exigentes, entonces yo también exijo un servicio de calidad y eficiente.............
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Brayanthebest10 Hola Brayan muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Vinicio_Briceño
(@Briceno_92) reportó
@NetlifeEcuador ¿Qué pasa si no estoy vacunado ? En ese caso no me atenderán y no podré hacer la entregas de los equipos por finalización de contrato 🤬🤬, ocurrió en Santo Domingo en la sucursal de la calle Via Quito y Rio Yanboya, que asco su Servicio y el de su trabajadora , hasta nunca 🤬
-
CeciliaChavezBowen 🇪🇨👠
(@cchavezbowen) reportó
Me parece el colmo que @NetlifeEcuador ofrezca como solución un aumento de megas o comprar un router adicional en lugar de dar la velocidad que uno contrató y paga cada mes.
-
Thiaguismo
(@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador Señores NECESITO me digan cual es el PROBLEMA del porque me quedo SIN INTERNET cada 3 DIAS o cada mes...Les deje mi numero x interno. Espero se dignen y me llamen a dar una explicacion y que SOLUCION me daran @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Álvaro Gamio Boisier
(@LaRuquitaPC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, lo más insólito es que me dicen que no pueden arreglar hasta mañana y que hay que esperar....pero para cobrar son # 1
-
Eme.
(@_iamMelu) reportó
Que le pasa a @NetlifeEcuador cada día está peor su conexión 🥲 ya se parecen a #tvcable 🥲
-
Lolita de Baca Carbo
(@lolibacasant) reportó
@NetlifeEcuador Toda la tarde sin internet! Ya basta! Pago un mejor plan y resulta que no funciona! Estoy enviando este mensaje por el internet que tengo en mi celular
-
Rodri725
(@BscComentarios) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde la mañana
-
melina
(@MelinaBailon) reportó
@rokitarocks @NetlifeEcuador FiberGo es tu solución
-
Tina 🇪🇨
(@tina7jc) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio? La señal está pésima, hay intermitencia y por momentos nos quedamos sin servicio. Escribo DM pero no responden
-
Stefy 🌍
(@stefy_nieto) reportó
@Fjambay_89 @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Lo mismo pasa en mi casa! Nos levantamos sin internet, y luego se pone intermitente. Y según ellos dicen que no hay problemas en el sector! Pésimo servicio!