Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte.



  Revisar Estado Actual


Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • @Turey50 (@turey50) reportó

    @Cromaclictv1 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Inconcebible que brinden un pésimo servicio..Pensando qué desean ser líderes del Mercado..Dar lo mejor, porqué de los clientes subsisten.

  • Susy Estrada (@susyestrada) reportó

    @picceiro @NetlifeEcuador Yo pensé que era algún problema con mi router pero nada. Ahora veo que es general en la zona.

  • Antonio Martínez (@tandapiviv) reportó

    @NetlifeEcuador Revisando la factura, me doy cuenta que me están cobrando por adelantado, osea están cobrandome de un servicio que aún no recibo

  • Javier Yanez Barrera (@javier_yanezb) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio en sector el tornero en Samborondón estamos sin servicio todo el día y no dan solución @Arcotel_ec

  • Cristopher (@Cristop28272954) reportó

    PORQUE NETLIFE TE CAES NO TE PODRIAS HABER CAIDO LOD DIAS LUNEAS HASTA JUEVES

  • carlos gabriel (@carlosgabriel0) reportó

    @NetlifeEcuador Sres de netlife llevamos ya 3 horas sin servicio. No contestan por ningún medio

  • Eduardo Adum (@eduardojan91) reportó

    @NetlifeEcuador hola! Estoy con problemas de internet, el LOS en el modem está en rojo intermitente.

  • Gisse (@Gisse41) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador otra vez me tienen sin señal que les ocurre cada mes eslo mismo y cobran la misma factura

  • emer (@cianuro_puro) reportó

    @NetlifeEcuador Yo no tengo contratado su servicio, solo que cada vez que hacen mantenimento dejam mi entrada llena de cables y demás cosas

  • Omar Maluk U. (@Glader2KX) reportó

    @NetlifeEcuador ya llevo sin servicio de Internet por más de 2 horas, necesito solucionar esto rápido, les escribo por interno y su chatbot no funciona

  • Annabelle Arcos (@annieas10) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic porfavor ayuda 🙏🏻🙏🏻 para resolver hoy el daño es de suma URGENCIA

  • MAJOSE (@majoaguirre79) reportó

    No tengo ningún aviso de corte o trabajos @NetlifeEcuador . Por lo que veo sobre la calle La moderna están haciendo trabajos . Si son tan amables de informar a qué hora regresa el servicio .

  • Jefferson Ante (@JeffersonAnte) reportó

    @Cromaclictv1 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec La incompetencia no tiene límites lo peor jamás hacen la reparación de los perjuicios causados.

  • Ana Belen (@AnitaLeonhardt) reportó

    @NetlifeEcuador Me enviaron un mensaje SIN NINGUN TIPO DE SOLUCION

  • Jorgeflo86 (@jorgeflo86) reportó

    escribí por interno para que me den solución ya toda la mañana si Internet necesito solucionar eso de inmediato ya que estoy pagando por un servicio @NetlifeEcuador


  Revisar Estado Actual