Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 19
Guayaquil, Provincia del Guayas 7
Sigsig, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teo_Angel19 Teo Angel_BSC (@Teo_Angel19) reportó

    @djimenez666 @LuigiMB @NetlifeEcuador Pero tmbn un mes es mucho y peor si necesitas el internet todos los dias

  • eevviitaa evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó

    @NetlifeEcuador Adicional a esto no es problema de la computadora lleve a otro Internet con la clave y se abre la aplicación del zoom

  • NeiraNicolay Nicolay Neira (@NeiraNicolay) reportó

    @NetlifeEcuador a estás horas no dispongo del servicio de internet, al sur de Quito, ya van varios días que a estas horas se corta el servicio

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @MCabanilla @NetlifeEcuador No te cambies a Claro en serio, si servicio a cliente no te ayudan, te instalan el router el próximo día pero cuando tienes problema ni te intentan ayudar, es porquería!

  • RobercarrascoB Roberto Carrasco B. (@RobercarrascoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que truchas con @NetlifeEcuador ? No tengo internet desde las 10:00. Son el peor servicio del mundo mundial

  • eevviitaa evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó

    @NetlifeEcuador ese teléfono de atención al cliente no sirve necesito algún supervisor o algo tengo problemas con su Internet para conectarme a clases de zoom

  • angie_caizab Angela Maria Caiza (@angie_caizab) reportó

    Contrate el servicio de internet de @NetlifeEcuador hace 3 meses y durante este tiempo al menos 1 vez a la semana hay una afectación masiva en el servicio! #pesimoservicio

  • JEHuertaA HuertaA (@JEHuertaA) reportó

    @NetlifeEcuador por qué el internet sigue caído después de 5 horas aquí en Mocoli? Y no responden la razón. Uno no puede quedarse así todo el fin de semana.

  • eevviitaa evelyn guallasamin (@eevviitaa) reportó

    @NetlifeEcuador O que me suspenda el servicio y veo otro porque no me sirve que se quede

  • sugeyhajjar Su Fatalicio (@sugeyhajjar) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador hoy y en las últimas semanas su internet está pésimo. Llegan al punto de apagarse totalmente los equipos. Hasta qué hora y hasta cuándo se van a reportar estos problemas. Necesito el servicio con urgencia. Gracias.

  • jimmyhoppe Jimmy Hoppe® (@jimmyhoppe) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec otra vez 4ta vez en menos de 6 meses, que está pasando con uds??? El servicio está volviéndose igual al de la competencia? Por algo pagamos 40 dolares para el plan mínimo. Favor revisar el problema ya es el colmo! 😠 😠 😠

  • xavi_altamirano Xavier Altamirano (@xavi_altamirano) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador.Se solicita traslado de servicio el 07/mayo con o/s 137893 y recién ayer acuden al lugar y mencionan que no pueden instalar el servicio porque la distancia a la caja es mayor a los metros autorizados. Se van y ofrecen en 7 días resolver. Increíble!

  • ChivoOz Chivo (@ChivoOz) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, me podrían ayudar estoy sin servicio de internet.

  • yoel_critico Ojo Critico (@yoel_critico) reportó

    @NetlifeEcuador Me gustaría que me envíen una captura en dónde pueda ver cuándo me dicen que los parámetros de mi plan están correctos... Nuuuunca los he visto... Espero me los puedan mostrar... Y no con eso de que lo que pasa es que tiene varios dispositivos .. yo quiero ver qué llegue 50mbps

  • Gabrypaguay Gabriel Paguay (@Gabrypaguay) reportó

    @LuigiMB @NetlifeEcuador A mi hasta ahora espero el. Mensaje de que van a solucionar el problema que les indique a su correo electrónico.

Map Revisar Estado Actual