Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 18 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UsuarioDel95
(@Usuario95ldu) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio va de mal en peor, el día lunes pase sin internet … martes más o menos, miércoles igual .. y hoy día me vuelvo a quedar sin internet. @PuntonetEcuador su servicio es mejor?
-
Byron Live
(@ByronFlores1012) reportó
@NetlifeEcuador Terrible basura de servicio, pésimos equipos
-
Lola GM
(@IKED83) reportó
@NetlifeEcuador necesito que solucionen el problema de los pagos por favor, otra vez sale q no debo pagar nada y después me andan cortando el servicio!
-
Cecilia
(@Cecilia76945587) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet hace tres horas,Esto ya me pasó dos veces en los últimos días y el servicio ha sido intermitente. Nadie me da una respuesta clara de lo que está pasando sólo mensajes automáticos. El servicio es pésimo envío
-
Fredy Espin
(@fredyspin) reportó
@NetlifeEcuador tricampeones en cobrar! No importa si los clientes son de la tercera edad o no tienen servicio igual te cobran
-
MARY SUÁREZ DE LA A
(@MARYDELAA1975) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet la 13 entre Venezuela y Colombia. ayúdenme por favor que pasó con el servicio.
-
Fredy Espin
(@fredyspin) reportó
@NetlifeEcuador son tricampeones en cobrar por un servicio que no se recibe! Y cuando ya no deseas el servcio te cobran todas las promociones habidas y por haber! No importa si eres de la tercera edad o les das a conocer que ya no vas usar el servicio igual te cobran
-
Luin
(@LeiZoB_666) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer no tengo Internet, dicen que van a demorar 2 horas y ya van 16 horas....uno está al día en los pagos necesito que me solucionen el problema
-
Luka
(@luka_gsw30) reportó
@TermoBustismo @DFS_D0E Jajaja no te he dicho para jugar porque literalmente Netlife me tiene con dos megas de velocidad hace dos meses y yo pago 100
-
Yaf!
(@maurygeova) reportó
Oigan @BancoPichincha tengo un "recargo por gestión de cobranza" en Netlife por culpa de su maldito sistema, tengo débito automático!!
-
MickPeralta79
(@MickPeralta79) reportó
@NetlifeEcuador Ya les contesté pero no tengo respuesta de ustedes
-
Xavier Sotomayor
(@xavierasb1) reportó
@NetlifeEcuador Va a tocar ir pensando en usar otro servicio @PuntonetEcuador
-
Byron Live
(@ByronFlores1012) reportó
@NetlifeEcuador deseo dar por terminado el servicio urgente
-
Fredy Espin
(@fredyspin) reportó
@NetlifeEcuador Tricampeos en cobrar si, mi mama es de la tercera edad igual le cobran por un servicio q no recibe! Mejor buscar otras opciones
-
Stefaniaa🧚🏻♀️
(@steffmoderatto) reportó
@NetlifeEcuador hay algún daño ?