Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 23 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 10 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Navarrete
(@oscarhiper) reportó
Estimados @NetlifeEcuador no tenemos internet desde las 9am en el norte Mucho Lote, Las Orquideas y no se que otros sectores mas por favor su ayuda.
-
Bella Plua♡
(@Bella_Plua) reportó
@NetlifeEcuador Señores de netlife me encuentro sin servicio de internet desde el dia ayer. Y no me dan solución
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@NetlifeEcuador hay problemas con su servicio por favor explicaciones gracias....
-
Emmanuel Véliz
(@EmmanuelVliz) reportó
@NetlifeEcuador amaneciendo sin señal en Mucho Lote 1. Que sucedio?
-
Fernanda
(@Fernandatau) reportó
No hay servicio!!!!! Samanes!!!! @NetlifeEcuador
-
Aarón Salazar Carbo 🐢
(@AaronSquall) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet. Por favor su ayuda urgente. Me comuniqué por interno pero no me contestan.
-
Gaby
(@GabyCorreaT) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio y tampoco me responden en su call center... son un dolor de cabeza, pésimo servicio y lo peor que me cobran Penalidad si me salgo antes de tiempo
-
Ing Jaime Lino Mite
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Digan algo @NetlifeEcuador se paga el servicio completo...ustedes no descuentan estos incovenientes....
-
CCMM 🇪🇨📰💡🐊
(@ProfeFull71) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Sin señal en Samanes 1. Antes teníamos cómo verificar el estado de la señal, ahora solo me sale esa grabadora que no me dice nada. Quisiera por lo menos saber si es un daño en mi sector o solo es en mi casa. Su ayuda por favor.
-
Ruben Sanchez
(@rubensanchez79) reportó
@NetlifeEcuador vi unas de la alborada sin Internet y acabo de pagar! Pago para no tener servicio?
-
Paulo
(@Paulo11Andre) reportó
Menuda semana de ****** con el internet de Netlife. Desde el domingo pasado el internet se ha ido por HORAS en, por lo menos, 5 días diferentes, incluido este mismo momento. Bro, que he tenido que irme a vivir 3 días a otra casa para dar exámenes. No es normal.
-
CCMM 🇪🇨📰💡🐊
(@ProfeFull71) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Estoy en Samanes 1 sin internet. Estoy en llamada con la grabadora durante 13 minutos y nadie contesta. Quiero saber si hay algún daño en mi sector.
-
Edwin Javier Macias
(@tecnicoJaviMac) reportó
@NetlifeEcuador necesito de su ayuda el servicio cliente celular es una porqueria
-
Yeferson Mora
(@Yefersonm) reportó
@NetlifeEcuador Q pasa con el servicio???? Mi zona no está en las áreas programadas para trabajos ... SOS
-
Luis Ernesto Cordero Ramos
(@lecord131953) reportó
@fperaltagye @xaviercuadros @NetlifeEcuador Cada experiencia es diferente. Yo tengo Netlife y estoy conforme. Y uso el internet permanentemente. El servicio de TvCable era insufrible y desde que me cambié a Netlife, hace varios años, no he tenido mayores inconvenientes. Quizás depende de la zona en que se tenga el servicio