Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 18 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayer lunes, 9pm Internet de ****** otra vez. Reporté el domingo y aún no aparecen. Pago cerca de $70 mensuales 😥
-
Leonor
(@leonorleonm) reportó
@Dama_2103 @NetlifeEcuador Esta terrible !!! No se puede hacer teletrabajo con un internet así @NetlifeEcuador
-
PauPau MF 🍑🐍💙
(@penpaupau) reportó
@NetlifeEcuador están presentando algún problema el día de hoy? El servicio está intermitente!
-
Hyung - Min Son
(@gabochv) reportó
Necesito que me den referencias sobre el internet de @NetlifeEcuador. Si es bueno o malo. Y si me lo recomendarían.
-
Patricio Vasco
(@aldevaran2186) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches paga realizar el traslado del servicio necesito llevar el módem y la caja blanca pequeña debo cortar el cable. ?
-
CM✌
(@james_quim) reportó
@NetlifeEcuador mi nombre es Jaime Montufar cedula 0920548145 y la falla de servicio es en pascuales. Favor solucionar
-
Jaime Torres
(@JaimeJimmyTor) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua si de ustedes salí xq son la peor basura que hay en servicio al cliente y es un drama salirse de ustedes así q jamás regresaría con ustedes
-
Melissa
(@Melissa25683531) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. Tengo problemas de internet el router tiene una luz en rojo y no hay internet. Es necesario si solución para las clases y trabajar
-
ricardo
(@54657Ricardo) reportó
@NetlifeEcuador no es posible q ves vez y cuando se valla el servicio q está pasando no es justo con el usuario
-
JLuis Poveda Rendón
(@JLUis90) reportó
@NetlifeEcuador q pésimo servicio das otra vez sin Internet q vaina enserio y al día los pagos, alguna otra compañía xfavor
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
@NetlifeEcuador 🙄 Otra vez! Me pueden explicar que sucede con el internet? Otra vez fallando en menos de una semana!!! Estoy en la oficina y tengo a mi hijo en casa que me indica que no puede conectarse porque se va y viene. Que les pasó hoy?
-
Leonor
(@leonorleonm) reportó
No entiendo la intermitencia del servicio @NetlifeEcuador !! Esto no puede pasar en medio de una reunión de trabajo por zoom. 😠
-
𝙏𝙄𝙉𝘾𝙃𝙊 👾
(@martinfg_) reportó
Ahora @NetlifeEcuador también se quiere destacar por tener un mal servicio?
-
fabiola verduga
(@fabiolaverduga) reportó
@TommyTopic Netlife tiene el mejor internet, pero en servicio al cliente quedan debiendo mucho. En primer lugar, nunca avisan en redes cuando tienen un daño para no estar llamando por gusto... Y luego, pues tienen bastantes deficiencias en atención.
-
Jaime Torres
(@JaimeJimmyTor) reportó
@NetlifeEcuador y la única respuesta que recibo de su call center es una máquina diciéndome su requerimiento # tal ha sido recibido y será atendido a tal hora, pero no hacen nada, somos una burla para ustedes?? @Arcotel_ec se han ingresado las denuncias pero el servicio sigue =