Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 21
Guayaquil, Provincia del Guayas 11
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonaldM73548910 Ronald Moreira (@RonaldM73548910) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la mañana, ayúdenme arreglando el servicio de internet.

  • josuevelizreyes Josue :D (@josuevelizreyes) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde la mañana, solo pide en CI dicen que van a agendar una cita con el servicio técnico y no pasa nada, pueden arreglar el inconveniente? El servicio está cada vez peor

  • AndresAlulemaM Andres Alulema Moncayo (@AndresAlulemaM) reportó

    @NetlifeEcuador No importa que aún no me hayan facturado, lo que me molesta es que me dejen sin servicio sin una explicación

  • fernand50182329 fernandoalvarado (@fernand50182329) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Srs me vendieron un paquete que supuestamente duplicaba la capacidad de navegación, lo instalaron hoy y ni siquiera puedo ver una simple película???? Me instalaron algo peor de lo que tenía y supuestamente tenia 100 de navegación ??

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga Gaona 🇪🇨 👟 (@fabrizio_213) reportó

    @NetlifeEcuador estimados les envié un dm, tengo problemas con el servicio

  • gerardogalarrag gerard galarraga (@gerardogalarrag) reportó

    @NetlifeEcuador estimados todo el dia sin internet, conocoto la bocatoma a que hora se arregla el servicio.

  • tanysita Ab. Sandra Zhagüi (@tanysita) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito por favor que me reestablezcan el servicio porque hoy debo matricularme en la Universidad

  • patogo22 Patricio Andres (@patogo22) reportó

    @NetlifeEcuador @rodriguez7765 Llevo horas escribiendo por aquí, al dm, x access y ni siquiera responden. Casi no hay internet. Q pasa con el servicio??

  • JuanPaAriasC Juan Pablo Arias (@JuanPaAriasC) reportó

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Si con un plan de esas características tienes problemas. Imaginate los que tenemos de menos. Permanentes intermitencias y fluctuaciones en el servicio

  • boris0595 𓂀 (@boris0595) reportó

    Alguien más tiene problemas con #netlife 👀?

  • AldroyI Aldroy Ivanov (@AldroyI) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda, todo el día no ha funcionado el servicio de internet. Cuando se va a solucionar el problema?

  • perrz90 p (@perrz90) reportó

    @NetlifeEcuador Aparte que el Internet ha sido pésimo prácticamente todos los días me suben el valor de la factura 10 dolares? Están cerca de perder un cliente y no creo que sea el único

  • 666Anonymous Juan Antonio (@666Anonymous) reportó

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Yo pago 65MB me tengo q conformar con q me den 40MB y UD tiene más de 100MB dándole problemas, creo q se olvidaron de invertir en infraestructura con la Pandemia se queda corto

  • capi_zapata Charlie (@capi_zapata) reportó

    @renoriv10 @NetlifeEcuador Que vaina loco, pero si es así deben de arreglar si está con alarma (color rojo) el módem, claro es la acometida que presenta fallas ahí deben de darte la solución

  • patogo22 Patricio Andres (@patogo22) reportó

    @NetlifeEcuador @lecabel5173 Ni siquiera funciona el bot del chat. Pones la cédula y hasta ahí llega.

Map Revisar Estado Actual