Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 20 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirna Delgado
(@mirna_dc) reportó
@NetlifeEcuador estimados buenas noches favor confirmar el estado de mi servicio estoy sin internet desde el medio día, no se ha informado algún mantenimiento o suspensión del servicio, su ayuda urg puesto que tengo q conectarme a clases, he llamado pero dan turno para mañana
-
Taylor
(@colorado666) reportó
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio, llevo 30 minutos sin conexión
-
Andrés
(@AndrsBSC) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds son peor con ese bono de fidelidad del cliente q cuando uno sale de su línea jaja cobran 6 dólares jaja eso no se hace
-
Juan José Jaramillo
(@Jaramillo_city) reportó
@NetlifeEcuador me quede sin internet , llamo a servicio técnico y me agendan para mañana a las 9 am !!! Pero mi emergencia es hoy !!!
-
Crist Maridueña
(@cmariduenap) reportó
@NetlifeEcuador tenemos varias horas sin servicio en Puertas del Sol km 8.5 vía a la costa... Necesito con urgencia el servicio por motivo de teletrabajo
-
Allan Egas
(@Redeyes0_o) reportó
@NetlifeEcuador más rápido me contesta la competencia que ustedes? Necesito mi maldito servicio por el cual pago mes a mes..
-
Amelia Lituma
(@Amarlit) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio
-
fer lara
(@fgabaon) reportó
@NetlifeEcuador más de 5 horas sin respuesta para restablecer servicio en Bohíos de Jatumpamba y sigue la espera ..... entre tanto mis hijas sin clases y nadie informa .......
-
Allan Egas
(@Redeyes0_o) reportó
@NetlifeEcuador llevo sin Internet una hora . llamo al servicio al cliente y me dicen que me van a atender mañana tres de la tarde? Necesito solución a mi problema lo antes posible!!
-
Pamela Sambrano
(@Sambrano_con_S) reportó
@NetlifeEcuador No puedo trabajar si tan seguido me dejan sin servicio
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
@NetlifeEcuador señores de netlife que pesimo servicio al cliente me estan brindando me indican que me llamaran para coordinar una cita para soporte tecnico y lo que hacen es llamar a decirme estamos abajo de mi casa como si yo tuviese el tiempo para atenerlos cuando les da la **** gana
-
wait on me
(@Victorvvvs_1) reportó
Me quejaba de cnt pero ya tengo 18 horas sin servicio @NetlifeEcuador .
-
Sonia Lopez
(@SonitaYoli) reportó
Sres @NetlifeEcuador que pasa con el servicio es pésimo yo tengo problemas de servocio desde enero. No queremos intermitencia en el servicio, queremos calidad
-
astridmk👠👠
(@astridk76740511) reportó
@elcondegrjm @ClaroEcua @Arcotel_ec Netlife es la solución