Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 20
Guayaquil, Provincia del Guayas 12
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BSCRoberto94 Roberto BSC ★ (@BSCRoberto94) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda, no tengo servicio de Internet

  • emiliomontero30 Emilio (@emiliomontero30) reportó

    @NetlifeEcuador para que hasta ahora todo bien. Recién hace 1 hora contraté el servicio y ya me llamaron para la instalación para hoy mismo. Se que no es el mejor internet pero es el menos peor del Ecuador porque de ahí todos valen *****, en especial tu @ClaroEcua

  • Cris_Diaz_Icaza Cris (@Cris_Diaz_Icaza) reportó

    @NetlifeEcuador 3 días consecutivos he tenido que llamar por problemas en Internet. De paso no me atienden solo me dice la operadora que por 5 horas no tendré servicio. Que pena como han desmejorado el servicio siendo el más costoso de todos.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @GonzaloVasconez @ClaroEcua Gonzalo, te invito con la mejor intencion de mi corazon a que consideres cambiarte a Netlife. Es un servicio estable y veloz, una empresa que no te multa ni daña tu credito. Tenemos instalacion sin costo, 20% de descuento x9 meses, 1 factura de regalo, etc. mi watsapp: 0962729309

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @_37vikinganouk Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 ojala se arregle pronto.

  • SIvonneOC Sinucienta (@SIvonneOC) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet estoy en teletrabajo y es urgente

  • edwinlunajacome Edwin Luna J (@edwinlunajacome) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Estoy esperando a los técnicos para que me arreglen el daño del Internet. Me dijeron que llegan 14h30. La paciencia también se termina.

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    @Evangelico2021 Tengo @NetlifeEcuador y es de ese servicio q me quejo.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Gloritavr Lamento lo de la intermitencia. Si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309

  • ARAMIS09135213 ARAMIS (@ARAMIS09135213) reportó

    @NetlifeEcuador lamentable 😞 son una pendejada. 6 HORAS Y NO ARREGLAN EL SUPUESTO DAÑO. ALGUIEN DEBE RESPONDER POR ESTA IRRESPONSABILIDAD. @MinGobiernoEc @TommyTopic 😈

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ErickaR20021977 Hasta lo ultimo dejan el peor sabor de boca a los clientes.. creen que afectar a los clientes es buen negocio. Considere Cambiarse a Netlife, Samuel Salcedo, Asesor Comercial/Agentes Autorizados. No le perjudicamos su historial crediticio/No Buro. Escribanos watsapp: 0962729309

  • MapiFlores Mapi Flores (@MapiFlores) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos Días, por favor su ayuda con el servicio de Internet se ha ido, sale el mensaje sin internet

  • CarlosAmayex #trabajador (@CarlosAmayex) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda con una solución al problema de intermitencia en el servicio, estoy llamando a servicio al cliente y me dejan guindando.. mis hijos están perdiendo clases x falta de internet

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    Y para variar nuevamente @NetlifeEcuador nos deja sin internet, 11 de cada 10 usuarios de @NetlifeEcuador se quedan sin internet. No es posible aguantar este maltrato del servicio @DEFENSORIAEC

  • Birdney1 Birdney (@Birdney1) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife el servicio se “cayó” como a las 14:00 del día de hoy y he tratado de comunicarme con alguien para que me dé solución y simplemente me mandan a una contestadora y me dice que tengo un caso para mañana a las 12:00 y necesito una solución hoy

Map Revisar Estado Actual