Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 16
Quito, Provincia de Pichincha 15
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablopiedra1978 Pablo Piedra (@pablopiedra1978) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en Quito, sector Quicentro Sur. Urgente ayuda ya que a sus teléfonos de contacto no hay respuesta.

  • hoverfae Hover Hernan (@hoverfae) reportó

    @NetlifeEcuador 48 horas sin servicio señores de Netlife se dignaran algún día de contestar al menos las llamadas y los correos o cuál es la forma de ingresar de los reclamos??????

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @NetlifeEcuador estimados les acabo de enviar un DM, espero su respuesta.

  • di360ch4 Pachoncito (@di360ch4) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, ha habido intermitencias en el servicio durante todo el día. Están realizando algún mantenimiento?

  • LuzonFS Luzon (@LuzonFS) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador, no tengo internet y su servicio al cliente vía telefónica es pésimo

  • adri_ANMAYA adrianaamaya_安蔓雅 (@adri_ANMAYA) reportó

    @NetlifeEcuador si ustedes Netlife no pueden mantener un servicio de calidad, deberían de dedicarse a otra cosa. Que pésimo servicio, olímpicamente dicen que no darán el servicio 5 horas más, ayer fue 10 horas. Su servicio son los peores.

  • spongetyoyo Julio Mejia (@spongetyoyo) reportó

    @NetlifeEcuador hace varios días tengo problemas con el Internet, ya lo he reportado y no me dan solución, el día de hoy mis hijas no pudieron dar una exposición, porque el Internet falló, necesito que me solucionen

  • Jennifersc24 Jenn✨ (@Jennifersc24) reportó

    Eres un asco Netlife

  • adri_ANMAYA adrianaamaya_安蔓雅 (@adri_ANMAYA) reportó

    @NetlifeEcuador Atendiendo, cómo??? No hay servicio el día de hoy ??? No solucionan nada ! Pésimo pésimo servicio

  • eferrerascid Enrique Ferreras Cid (@eferrerascid) reportó

    @NetlifeEcuador otra nueva falla en menos de dos días. Este servicio es inaceptable. Lamentablemente me están obligando a cambiar de proveedor de internet, y como siempre su call center no da solución

  • AomeYoyi Aome👩🏻‍💻 (@AomeYoyi) reportó

    @NetlifeEcuador Se les está cayendo el servicio de Internet y no es sólo a mi, varios compañeros con el mismo servicio de Internet lo reportaron

  • cindyversion_ Cindy☺ (@cindyversion_) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por favor atender a los DM!! NO PUEDE SER QUE SE TARDEN HORAS EN DAR SOPORTE AL CLIENTE!!

  • The1mpact Luis Panta (@The1mpact) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio en los últimos días en la ciudad de Manta, demasiados cortes temporales del servicio.... Y cada vez se vuelven más frecuentes las interrupciones... Por favor revisar dicho problema

  • dieguidoz Diego ORTIZ (@dieguidoz) reportó

    @NetlifeEcuador de verdad? Más de 5 días para una mudanza del servicio en #Guaranda

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Me pasa igual, @NetlifeEcuador una desgracia, pésimo servicio, he llamado he enviado correos y no me arreglan mi problema, ya tengo más de tres meses con el líode conexa. Lo peor de todo que no puedes cerrar el contrato sin pagar penalidad.

Map Revisar Estado Actual