Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 15 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 15 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antonio Sellán
(@a_sellan) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador @MinGobiernoEc como puede ser posible que hoy desde las 6 de la mañana no tengo servicio de Internet. He reportado el caso y las 3 veces que he llamado me han dicho la misma respuesta que se demorará de 4 a 5 horas mas. Me dicen que los técnicos está
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alberto parrales
(@albeparra) reportó
@luciaverar34795 Está caído Netlife 😡🤬 Busque mejor momento para promover lo que NO FUNCIONA
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Antonio Sellán
(@a_sellan) reportó
Tanto atropello a un cliente con mas de 10 años de antigüedad y no es primera vez que me pasa por eso ya colmado procedo a publicar mi enojo. Por favor su ayuda @Arcotel_ec @MinGobiernoEc para que @NetlifeEcuador me ayude en mi problema
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E. Sánchez
(@EduarDSancheZC) reportó
Ey @NetlifeEcuador sector del sur de Guayaquil continúa sin servicio desde ayer. Uno llama al Call Center y sólo sale una contestadora automática. No contestan tampoco los mensajes enviados por interno a esta cuenta. ¿Qué está pasando? @jantopicecuador
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Edison ACP9️⃣
(@edisalex) reportó
@ClaroEcua necesito pronta solución a mi caso. Llevo 5 horas sin internet en mi domicilio. Me quieren enviar el servicio técnico para el Jueves 13. Malditos inhumanos. Que mal servicio y poca importancia al cliente. Los cambiaré por todo este maltrato. No solo ha sido ahora, esto es por repetidas ocasiones. @NetlifeEcuador @ComunidLaAurora
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Andrea Fuentes
(@AndreaFueentes) reportó
@NetlifeEcuador Por gusto, ya van casi 16 horas sin internet y de aquí toca esperar hasta mañana 5 am a que supuestamente retomen los trabajos de reparación. Deberían de dar un mes gratis por cada 24 horas sin servicio!
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Santiago García
(@un_clon) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet ayuda
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Modesto García
(@ModestoGarcia77) reportó
Saludos @NetlifeEcuador acabo de recibir una llamada automática señalando que en 24 horas me cortarán el servicio por una supuesta deuda que fue cancelada esta mañana en Western. Espero que solo sea una formalidad, y no tener problemas.
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pete baboso benjamin
(@b3njmn) reportó
yo no sé a quién se la tengo que chupar para que me funcione el putisimo internet. en la casa el **** netlife es una cagada, en la calle el **** tuenti es un mojón
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Andrea Fuentes
(@AndreaFueentes) reportó
@NetlifeEcuador ya llevamos más de 11 horas sin el servicio, se les llama y sólo sale una contestadora. Indicaron que en un rango de 5 a 8 horas se iba a solucionar el problema desde la mañana, ya pasaron mas de 11 horas y ahora ya son 5 más que hay que esperar!
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Santiago García
(@un_clon) reportó
Vean @NetlifeEcuador se informó de un problema de conexión a las 4:45 de la tardes, y q iban a llegar a las 6:45 máximo y ahí a arreglar, llamó de nuevo y que van a arreglar mañana!!!! Mañana!!!!
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Forseti
(@eduardomosque16) reportó
@NetlifeEcuador Señores, les dejé un mensaje por interno para que procedan al cambio de plan. Esta es la tercera vez que les escribo.
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Antonio Sellán
(@a_sellan) reportó
Trabajando en el punto y les digo dígame donde y me dicen no se. Me causa sorpresa debido a que físicamente en mi sector no hay nadie de netlife haciendo trabajos de reparación. Lo peor es la forma como responde sin importarles nada y que reporte lo que yo quiera. Hasta cuando
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Jhossias Pawhell
(@jhossiaspawhell) reportó
@NetlifeEcuador buen servicio en general, pero cuando hay un problema los tiempos de resolución se vuelven eternos. Desde ayer sin internet en Kennedy Norte y lo único que me dicen es que “está agendado” pero no hay técnicos disponibles.
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Silvia Padilla M
(@silvipadillam) reportó
@NetlifeEcuador @marceloyahinoa Pésimo servicio de atención al cliente, desde el lunes esperando una reinstalación, es el cuarto ticket que se va a generar para reprogramar visita, pero sino pagas a tiempo te cobran!!!