Mapa de Fallos de Netlife



  Revisar Estado Actual


Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juan Pablo🐺 (@J_ChiNo_V) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez está pésimo el servicio, problemas tras problemas 😡

  • Kary🌻 (@lakaryguerrero) reportó

    Qué sucede con el internet en Esmeraldas señores de @NetlifeEcuador todo el día sin servicio

  • Chiki Saavedra (@Chiki_Saavedra) reportó

    Los he defendido todo el día, explicando lo mismo a más de 100 personas y uds no colaboran @NetlifeEcuador, arreglen el problema en #Esmeraldas por favor que mis amigos tampoco colaboran para ir a beber y quiero matar la noche viendo la serie de #PabloEscobar

  • Andrés García (@AndresGarciaGR) reportó

    Voy a probarlo y espero no mientan, haré un test de velocidad @NetlifeEcuador

  • ŤƏƏDY BARÇİ@ (@GersonBarcia) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en Esmeraldas, desde estamos sin servicio, indicaron que eran 2 horas y va rumbo a ser 24 horas sean serios

  • Jaime Suárez (@Ursus_616) reportó

    @AparicioCC @Esaludsa Esa práctica mañosa la aplican todos. En @NetlifeEcuador suben de plan por teléfono, pero si desea bajar obligado hay que ir a las oficinas; en @PuntonetEcuador es obligación ir a sus oficinas para cancelar... y así en todo servicio contratado. @DEFENSORIAEC debe actuar de oficio

  • walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo un mes sin internet. El servicio es pésimo es la Pen de Santa Elena y por anular un servicio que no brindan exigen pagar $60. Entiendo porqué todos en la provincia se están cambiando a @NetlifeEcuador

  • Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador y sí toda la semana ha estado intermitente pero en velocidad hoy subí de plan y vaina vuela!

  • Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador el problema surge en la "última milla"...

  • Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador “Serás” pequeño fallo, pero suerte que tú si tienes el servicio

  • walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @CNT_EC En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador No se de donde ceras pero varios hemos estado sin servicio todo el día

  • Claudia Guzmán (@clauguzman_p) reportó

    @NetlifeEcuador @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador acabo de comunicarme con ustedes . Sin internet todo el día y me responden en el 1700 q eso lo solucionan mañana pq ya es tarde. HASTA CUANDO EL MAL SERVICIO

  • Claudia Guzmán (@clauguzman_p) reportó

    @NetlifeEcuador @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador acabo de comunicarme con ustedes . Sin internet todo el día y me responden en el 1700 q eso lo solucionan mañana pq ya es tarde. HASTA CUANDO EL MAL SERVICIO


  Revisar Estado Actual