Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Netlife users afectados:

Menos
Más'

netlife Hero Image

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 16
Guayaquil, Provincia del Guayas 12
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abejitaes Alejita Espinosa (@abejitaes) reportó

    Hasta cuando @NetlifeEcuador tenemos que soportar sus "mantenimientos emergentes" dejándonos sin un servicio que pagamos!

  • alexcerv22 Lex CR-V (@alexcerv22) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, toda la mañana y ya parte de la tarde sin servicio de internet, mediante llamada indican que solucionarían en 2 horas ya van más de 5 y sigo sin servicio AYUDA URGENTE

  • JoaoSanga Joao Israel (@JoaoSanga) reportó

    @NetlifeEcuador envíeme la lista de sus servicios y promociones por favor. Tengo tv, internet, telefonía y móvil con @ClaroEcua así que el cash no es problema, el problema es @ClaroEcua y quiero cambiar aires. Gracias!

  • LINKNEMA EMANUEL PEREZ (@LINKNEMA) reportó

    @fatima8aa @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Nunca tuve ese problema con ellos pero si con sus medios pésimos de pago. Me dejan sin internet todo el fin de semana porque no pueden debitar. Es la segunda vez. El lunes les llevo sus equipos a su oficina y adiós

  • delabogado el libertador (@delabogado) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador Ya los he llamado a ustedes y no me dan solución…. El lunes les pondré una queja sin falta…

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó

    Caigo en cuenta que compiten por el mal servicio @XtrimTVCable y @NetlifeEcuador, me fui del uno y caí en otro peor... Y encima caro 🥺

  • 19m_l96 EL BADBARO💥 (@19m_l96) reportó

    el peor error de esta casa fue contratar netlife, que basura de servicio.

  • MadelaneSB Maddie ✈ (@MadelaneSB) reportó

    @NetlifeEcuador He tratado de comunicarme con ustedes @NetlifeEcuador y no tengo respuesta me dejan más de 10 minutos en la llamada esperando a que me atienda un asesor ya que quiero inactivar el servicio con ustedes! Necesito que se contacten conmigo de manera urgente

  • ChristianBermeo Christian A Bermeo V (@ChristianBermeo) reportó

    @NetlifeEcuador Lo peor del Ecuador en menos de dos semanas he tenido 3 días sin internet y hoy de nuevo, pensando en salirme de esta pésima empresa @NetlifeEcuador

  • adonais_daniel daniel adoneis (@adonais_daniel) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes quisiera que solucionen el problema de que no tengo servicio

  • ChristianBermeo Christian A Bermeo V (@ChristianBermeo) reportó

    @NetlifeEcuador Lo he hecho y siempre a esperar 2 días para el arreglo o más de 6 horas, pésimo y cansado del mal servicio pierdo trabajo y dinero con ustedes

  • GuayacaAzul Gina Triviño (@GuayacaAzul) reportó

    @NetlifeEcuador Algún asesor que me pueda indicar valores del servicio ?

  • delabogado el libertador (@delabogado) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador Hace dos hora me solucionaron el servicio, quiero una nota de crédito por los días q no he tenido el servicio y por las molestias ocasionadas

  • byronreinozo byronreinozo (@byronreinozo) reportó

    @NetlifeEcuador hola buenas, quisiera saber que se necesita para cancelar el plan definidamente, soy de guayaquil

  • ebustamanteo_ Ericksito (@ebustamanteo_) reportó

    Netlife está del asco, espero con ansias cambiarme a Celerity la otra semana

Map Revisar Estado Actual