Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 18 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el del subsuelo
(@aflatcircle_18) reportó
@ClaroEcua @elcomerciocom @NetlifeEcuador Dios mio un asco el oportunismo de estos tipos! Claro, en el mejor de los casos, es solo el DOBLE de peor que NETLIFE. Este community manager o los que diseñaron esta estrategia bien desubicados anda. A la ***** mejor vayanse ustedes tambien HDPS!
-
FPUIGMIR
(@FPuigmir) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 2 días sin servicio, me agendaron ayer a las 3 pm y nada, después alas 10am de hoy y nada, después a las 3pm y hasta éste momento 5.10pm nada. Antes no era así, que les ocurre
-
Christian Cascante
(@chriscascante) reportó
@NetlifeEcuador señores estoy teniendo continuas caídas en su servicio ya son varios días, me agendaron un caso para las 14:45 luego lo cambiaron me llegó un correo que el caso de abrió a las 16:30 y no se ha comunicado nadie conmigo
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@barcedaniii Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios. y de eso no hay duda.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@rilor2002 Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Karen Parrales
(@karenparrales_) reportó
Hola @NetlifeEcuador tengo problemas con mi internet desde el día de ayer!!! Y sigo sin recibir ayuda!! Últimamente el internet q era muy rápido ahora está pésimo!
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Haidee_MCH Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@luchoelperucho Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios. y de eso no hay duda.
-
Anthony Cabrera
(@anthonycab15) reportó
@NetlifeEcuador Sigo sin internet desde ayer en Jardines del Salado @NetlifeEcuador estos cortes por dos días si lo van a descontar de la factura mensual ? Porque para cobrar son puntuales pero con su servicio cada vez sigue en decadencia, ustedes antes no eran así eran los mejores pero ya no
-
Gabriela Moreno
(@GABHIMA) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito comunicarme con un agente de servicio al cliente. No con un computador. Trámite 332. Requiero informacion
-
Oscar Olarte
(@olarteoscar) reportó
@NetlifeEcuador Hay problemas de conexión por el secor la pradera?
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@OrtegaEc Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@ClaudiaManzana Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Sara10794646 Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@VanessaDeLaCua1 Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios