Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 21 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 11 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Reyes
(@manreyes82) reportó
@NetlifeEcuador qué pasó? Recién me cambio de proveedor con ustedes y no internet?
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@angelesb19 ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Equipo Netlife-
-
Magaly Játiva
(@maggyjativa) reportó
@NetlifeEcuador Una hora y media sin internet y frecuentes intermitencias !!! Quien nos devuelve el dinero de este tiempo perdido 🤬 se supone que se paga por un buen servicio pero no es así !
-
Ma del Carmen Carvajal A. ®
(@mcca1974) reportó
@NetlifeEcuador Sector la aurora ; cantos Daule, no tenemos servicio desde 8 am. No nos dan respuestas.
-
Daniela
(@BellaAurora84) reportó
@NetlifeEcuador Tengo un problema con que me llamen de un Call center no identificado, incumpliendo la normativa del @Arcotel_ec ¿Que son tontos?
-
leito
(@ingridgeminis) reportó
@NetlifeEcuador señores más de 5 horas sin Internet tenemos que trabajar se esta pagando por un servicio
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@BellaAurora84 ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Equipo Netlife-
-
Ronny Alvarez
(@ronnyalvarez84) reportó
Estimados @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet el día de hoy y está semana no ha habido buena señal, algún problema que deba conocer
-
AlexanderJr
(@AlexxJrrr) reportó
@NetlifeEcuador Ya arreglaron el problema, me dicen que ya los cables los alzaron y otra vez me dieron la misma excusa un carro se llevó los cables, ahora ellos me dicen que ya los alzaron y me cambiaron el cable.
-
Josue :D
(@josuevelizreyes) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet desde las 11am pueden darme una solución??
-
Diego Rene
(@DiegoRe14929452) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec los de @NetlifeEcuador son los mismo tengo el servicio de ellos casi un año y medio y quiero salirme del servicio me dineron q tengo q pagar la instalacion por no cumolir el contrato q es de 3 años son unos abusivos
-
ob
(@OttonS5) reportó
@NetlifeEcuador hoy estuve queriendo cancelar un contrato ya que al sitio que me estoy cambiando de dirección no me pueden dar el servicio de traslado porque no tienen las redes instaladas para lo cual me exigen el pago de 134 dólares por no cumplir el tiempo de contrato 3 años
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Es mi idea o Netlife esta fallando ?
-
Carlos Augusto 🇪🇨
(@carlosjeymy) reportó
@manreyes82 @NetlifeEcuador Ya eres tu el Problema jaajjaja 6años y solo 1 vez un cort de fibra jajajaja @ClaroEcua un Cliente potencial jjajajaja
-
Ricado Anton
(@ricardoantonm) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Todos hacen lo mismo y lo peor de todo es q contratas un servicio q al final no se respeta por lo q pagas y hay q estar llamando a decirle q la velocidad q esta lento etc etc y los valores igual @NetlifeEcuador