Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 17 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 12 |
| Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marita Alvarez
(@Maritakab) reportó
@NetlifeEcuador Tengo más de 8 horas sin servicio de internet, no se de que eficientes hablan
-
Lady
(@llerena_lady) reportó
Es increíble que @NetlifeEcuador para un traslado de servicio se tengan que demorar una semana entera cuando solo tienen que venir hacer la instalación , que mal servicio de estos proveedores @Arcotel_ec @Presidencia_Ec pongan más control en la calidad
-
Lady
(@llerena_lady) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Eso es perder el tiempo por que me contesta tu asistente virtual y no dan ningún tipo de solución
-
Oskar ₿
(@ingoscaravila) reportó
@Compensar_info @NetlifeEcuador Sí, Pasa todo el tiempo con IPS que tercerizan servicios de Salud de @Compensar_info, por ejemplo la sede cll 119 x Cra 16, a pesar de tener el NOMBRE DE COMPENSAR, tienen políticas distintas a los valores corporativos y al exigirlos responden que ellos no son Compensar 😡
-
Gaby Bucheli Paladines ☀️
(@Gabybuchelip) reportó
Buenos días, @NetlifeEcuador. Ayer los llamé y me dijeron que actualizarían mi ruter, pero sigo teniendo problemas con el interne. Su sistema de mensajes me desespera y hoy su call center no colabora. Serían tan amables de ayudarme, por favor.
-
Liss Orrala
(@Liss_Orrala) reportó
@NetlifeEcuador será que se dignan a arreglar la señal al sur toda la mañana sin internet.... Ya no es novedad pero si disgusta...
-
Nancy Araujo Olivo
(@olivo_araujo) reportó
La empresa de Netlife, que mal servicio de Internet en 15 dias dan solo 8 dias de internet, pero para cobrar son puntuales, favor en la Ciudadela Ciudad Santiago no hay internet en estos momentos.
-
BulletProofBts7🇪🇨🌙
(@LionBts7) reportó
@NetlifeEcuador Ya llevo más de una hora sin servicio y créanme que nunca NUNCA me asumen eso en las planillas o reclamos y para debitar son rápidos me suben los megas pero y?
-
Xavico
(@xavicobb) reportó
@NetlifeEcuador Para cancelar el servicio me piden entregar los equipos a donde a qué oficina los puedo dejar
-
Verónica♡Morán
(@veronmor) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio al cliente ha desmejorado!! Lo sostengo xq los números que me dá ya los tengo registrados y ahí fue dnd me dijeron llame al vendedor!!!
-
Jose Silva
(@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador y lo que es peor nadie responde
-
W B M R 🍕
(@wilsonpipo19) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi internet y justo en ora de clases necesito ayuda por favor , nose si es un mantenimiento o alguna otra cosa !!
-
Jose Silva
(@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador señores otra vez tengo señal intermitente tienen un pésimo servicio!!
-
Jose Silva
(@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador tengo una hora con señal intermitente pero seguro me facturan como si nada pasará
-
Lady
(@llerena_lady) reportó
De servicio que brinda @NetlifeEcuador qué para cobrar si son puntuales y no es que den el mejor servicio de internet, que ahora se los contrata es por necesidad