Mapa de Fallos de Netlife
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Netlife users afectados:
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Quito, Provincia de Pichincha | 25 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 13 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alain alache🇪🇨
(@AlainAlache) reportó
@NetlifeEcuador Señores de netlife todos los meses pago un valor alto por el Internet y a cada rato se cuelga , no es posible que den un mal servicio
-
Jimpson J.Gomez
(@Jimpsonsaki) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando tengo q esperar a que restituyan el servicio. ? Hasta cuando se les de la gana?
-
Diana_f
(@Dianafgb_1) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador el internet se fue en mi sector desde las 3 pm,escribo a las 3:30 pm me indican que en 5 horas se reestablecerá el servicio; a las 8 pm escribo nuevamente y me envían el mismo mensaje que en 5 horas se reestablecerá el servicio. Por favor requiero soluciones
-
Leonardo Caicedo Mata
(@Leonardo1704ENL) reportó
@NetlifeEcuador tengo inconvenientes con mi conexión
-
NinninSanz
(@Elizabeth2194) reportó
@CodigoGustavo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Es peor llevo dos dias sin internet
-
M
(@elmarete) reportó
@NetlifeEcuador su servicio de internet vale dos asambleas acá por Tumbaco.
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
@Jhonnyzp @NetlifeEcuador Estuve viendo Netflix los últimos 45 minutos sin problema.
-
Marco
(@Marco25430950) reportó
@NetlifeEcuador Cuando sera el maldito día en el pueda tener buen internet
-
Kevin Dumes E.
(@KevinDumesE) reportó
Que horrible cuando se te cae el internet… pilas @NetlifeEcuador
-
Alexandra Valdospinos
(@AlexValdos1972) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC ustedes están acostumbrados a pedir disculpas y a no corregir sus errores sin importarles las molestias y gastos que generan por su mal servicio. Ya llame al teléfono q me indica y me van a reagendar lo que significa mas horas perdidas sin poder trabajar
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de NETLIFE 4 horas esperando q repongan el servicio de internet y ni señales de humo si fueran Tan amables de arreglar
-
Javier@TV
(@JavierTV10) reportó
@NetlifeEcuador Pesimo servicio...
-
Jhonny Z
(@Jhonnyzp) reportó
Hola @NetlifeEcuador tiene problemas en su salida internacional? Contenido fuera de Ec carga a maximo 5mbps
-
Thorque593
(@ViktoreGarcia) reportó
sigo esperando @NetlifeEcuador q mergas de Servicio q brindan 😡😡😡
-
inSERT-
(@swdinSERT) reportó
Se cayó Netlife en Sambo?