Netlife

Mapa de Fallos de Netlife

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Netlife informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Netlife y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Netlife Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Consuelo Martinez (@Chelofatim) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de Netlife no hay señal desde casi una hora por favor que pasa

  • Christian Triana (@ChristianTriana) reportó

    @majogavilanesa @NetlifeEcuador Sigalos esperando majito, yo tengo esperando meses el mismo dual band y he llamado unas 300mil veces y nada

  • Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @fperaltagye @NetlifeEcuador me quedó mal en entrerios. Casi q rogarles para ser su cliente, quedaron en llamarme para proveerme del servicio. Luego de 2 meses q dejé toda mi información me llamaron para hacerme la instalación. Los esperé 1 semana, fui a @TvcableL y en 1 día tuve el servicio

  • @CarlosMoranF (@CarlosMoranF2) reportó

    @fperaltagye @NetlifeEcuador es el menos malo pero tampoco es bueno todos valen verruga

  • Chavo Pérez (@vochadj) reportó

    @MichelleAndrad3 Chuta parece cnt me cambie a netlife contrate 75 de velocidad me llega 40

  • MIR (@mruiz1205) reportó

    @NetlifeEcuador Vean tricampeones que pasa con el servicio que no hay

  • Rommel (@Rommel_ad) reportó

    @NetlifeEcuador Servicio caído en Machala centro!

  • Abigail Pozo (@AbigailPozo3) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador Yo también pensé que era solo yo. Como llovió y todo, la señal ahora mismo está pésima

  • Pedro Donoso (@pedrodonoso80) reportó

    @elpacoenquito @NetlifeEcuador Me dicen que es daño general en mi zona...

  • Marcelo Casco (@MarceloCasco) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador Sensación?? Es una COMPLETA REALIDAD, nada funciona en este **** país.

  • Francisco Montahuano (@elpacoenquito) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador Desde esta semana. He reportado 3 veces la "incidencia" con reseteo de mi router, cambio de canal y sigo con intermitencias en mi señal. Pensé que era sólo mi caso.

  • César Acuña Luzuriaga (@LuzLateraL) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador Yo tengo la sensación que nos convertimos en sistema informático de una conocido banco, funciona no funciona, se cae se levanta y así sigue la vida.

  • †Ғαвяіϲіо Ιвαяяα† (@FafaTaz) reportó

    Que buen servicio al cliente @NetlifeEcuador ,sorprendido.

  • Pedro Donoso (@pedrodonoso80) reportó

    En este país tengo la sensación de que nada funciona... Alguien más con problemas con @NetlifeEcuador?

  • Felixsson (@Felixsson8) reportó

    Hey Netlife, De los últimos 10 días, 3 no he tenido internet. Van a descontar esos días de no tener servicio en la factura supongo yo? @NetlifeEcuador


Alert Revisar Estado Actual