Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 11/21/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianCoelloV89 Adrian Coello (@AdrianCoelloV89) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio en todo el día, qué sucede?

  • carletto300 carlos pesantes (@carletto300) reportó

    @NetlifeEcuador todas ls mañanas y las noches se cae la señal, no puede ser posible que llevo 5 días con este problema, por@favor solucionar el mismo.

  • achanguin Ana Changuín (@achanguin) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les pasamos los datos hace horas, pero gracias Fernando lo vuelvo a hacer con la esperanza que ahora sí nos ayuden a reestablecer el servicio.

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó

    @NetlifeEcuador son unos mentirosos desde las 10 de la mañana pido que me den el servicio, por el que estoy pagando, y me dicen que hay falla masiva, llamo a esta hora porque no tengo servicio y me dicen que lo de la mañana fue mantenimiento, que no avisaron y me dejan arruinada

  • oudrei Audrey (@oudrei) reportó

    Alguien más paga Netlife y no tiene internet? Ayuda @NetlifeEcuador

  • jeffsanguna Jeff Sanguña (@jeffsanguna) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador Y peor si el clásico lo vas a ver por internet 🤭

  • MayraCr13 Mayra (@MayraCr13) reportó

    @NetlifeEcuador estimados su gentil ayuda desde las 16h00 sin internet, estas situaciones no deben suceder, mi trabajo demanda que este conectada y responder requerimientos URGENTES.

  • emparedesb Elsie Paredes (@emparedesb) reportó

    @NetlifeEcuador sres digo sin servicio, dijeron 5 horas de afectación y Sun no tengo servicio. Espero que este tiempo que no está habilitado, sea un crédito a mi cuenta. @eluniversocom @DEFENSORIAEC

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó

    @NetlifeEcuador Srs de Netlife por favor tengo algunos dias con problemas en el internet, su ayuda por favor lo mas pronto posible gracias, estoy a la espera de su llamada Geovanny Robles cedula 0920264918

  • jacky230882 Florcita (@jacky230882) reportó

    @NetlifeEcuador que pasó con el internet, nuevamente no hay servicio hasta cuándo

  • AlexCortazar11 Alex Cortazar (@AlexCortazar11) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet, desde ayer ando asi, que problema tienen ustedes😡

  • pedrodonoso80 Pedro Donoso (@pedrodonoso80) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, no tengo servicio, ayúdenme que esta es una muy mala semana para quedarme sin Internet

  • s4nTx90 S4ntX (@s4nTx90) reportó

    @NetlifeEcuador estimados desde las 16:00 sin servicio de internet cuando se llama al Call Center no dan respuesta...

  • espitaec Esperanza Hurtado (@espitaec) reportó

    @NetlifeEcuador por lo menos tengan la decencia de contestar las llamadas, 10 minutos escuchando a la máquina y no hay quien responda en servicio al cliente porque en soporte son unos groseros y no quieren ayudar

  • achanguin Ana Changuín (@achanguin) reportó

    .@NetlifeEcuador señores seguimos sin Internet. Notificamos el problema hace horas. Mis hijas tienen clases. Por favor el servicio contratado debe solucionarse hoy.

  • MayraCr13 Mayra (@MayraCr13) reportó

    @NetlifeEcuador Ya envie un mensaje interno y no he tenido respuesta, porfavor me toca justificar que porque no tengo internet no cumplo con mi trabajo, no es justo cuando pagamos puntualmente todos los meses.

  • emparedesb Elsie Paredes (@emparedesb) reportó

    @NetlifeEcuador B día. Seguimos con servicio afectado. Y para colmo no tienen hora de solución. @elcomerciocom @elnoticierotc

  • avecespaula map. (@avecespaula) reportó

    Hace menos de un mes vino un técnico a cambiar el router y en vez de mejorar el servicio de @NetlifeEcuador solo empeora :/

  • guidazual guidazual (@guidazual) reportó

    @NetlifeEcuador Su ayuda estoy llamado al conmutador y no responden

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador otra vez me quede sin internet en samanes 5. Con esta ya sería la tercera o cuarta vez en lo que va del año. Según su call center me quedo sin internet toda la noche y mañana por la mañana lo estarían resolviendo. Pésimo la verdad

  • Thenookoftocky The Nook Of Tocky (@Thenookoftocky) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife otra vez problemas desde las 16:00 con el servicio hasta cuando señores

  • jcagaviria1yah1 [email protected] (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador Señores están tan pésimo el internet que tengo que poner los datos de mi teléfono para poder ver los mensajes de WhatsApp. Es increíble el servicio que están brindando, al principio era excelente pero ahora está pésimo, se parecen a CNT.

  • toss1938 orlando suárez (@toss1938) reportó

    @NetlifeEcuador Urgente algún teléfono de contacto estoy sin servicio desde el miércoles 31 de marzo

  • saressalsa FRANCISCO SARES (@saressalsa) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días desde ayer trato de contactar por un tema de facturación y en esa opción siempre me derivan a servicio técnico necesito hablar con alguien para preguntar un problema de facturación

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @AliasfernoGP Buen día estimado, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • JosAlvarezmena José Javier Alvarez (@JosAlvarezmena) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec sos el internet nuevamente da problemas la red inalámbrica ... Su ayuda urgente tienen pruebas los estudiantes. Ayuda urgente el internet está fallando.

  • emparedesb Elsie Paredes (@emparedesb) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sres aún sin servicio desde las 16:00. Ojalá este corte se vea reflejado como nota de crédito en mi cuenta. Para colmo se llama al call center,by no dan respuesta.

  • Gisse41 Gisse (@Gisse41) reportó

    @NetlifeEcuador Sigue el problema y no me dan solucion

  • Juanjo04714375 Juanjo (@Juanjo04714375) reportó

    @NetlifeEcuador no funciona el internet en San Juan bajo

  • jennyRo17529367 jenny Rodriguez (@jennyRo17529367) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador Esta terrible netlife