¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
-
Teléfono
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta, Guayaquil, Quito, Machala, Quevedo, Daule, Velasco Ibarra, Santa Rosa de Cusubamba, Hacienda San Ignacio, Tarifa, Puerto Palo Santo, Riobamba, Portoviejo, San Vicente de Aquepi y Milagro.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 10am hasta la presente, carecemos de servicio de internet en el sector de la Gonzalez Suarez en UIO, es una burla al cliente, esta falta de servicio debería reflejarse en la facturación final SIN VERGUENZAS.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@jacquetitaMera @CNT_EC Bueno, yo creo que el descuento ya a estas alturas es lo de menos... No necesita el servicio? Considere Cambiarse a Netlife, Sami Salcedo, Asesor Comercial/Agentes Autorizados. No le perjudicamos su historial crediticio/No Buro. Escribanos watsapp: 0962729309 El mejor Servicio
-
Paulo Alexis Quelal 🇪🇨 (@p_quelal) reportó
@YUPEMO Algo pasa @NetlifeEcuador ... Respondan que no es poco lo que les dicen!!! De mi parte, el servicio debe mejorar, el servicio técnico siempre ha sido eficiente...
-
Andrés (@andres_cabrerac) reportó
@NetlifeEcuador Bien que saben el estado del servicio de porquería, para eso no necesitan mi número cédula, por eso directamente no puedo comunicarme con nadie del servicio técnico. Repito, no saco nada con sus mensajes por interno.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@paulonavarrete Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere las ofertas y promociones de Netlife, un servicio estable y realmente veloz además ahora accesible, no tiene por que seguir aguantando. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Saludos
-
André Di Arévalo (@Andrejeje) reportó
Maldito @NetlifeEcuador mi familia en Ecuador desde ayer no puede acceder a Internet porque se daño el servicio y ustedes hasta ahora no dan solución! Mi familia no puede trabajar, hasta cuándo esperan! 😡😡😡😡 vayan a arreglar ya! @Arcotel_ec ayuda!!!
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@jacquetitaMera Bueno, supongo que ademas de la necesidad del descuento de los dias caidos, y el servicio? Considere Cambiarse a Netlife, Sami Salcedo, Asesor Comercial/Agentes Autorizados. No le perjudicamos su historial crediticio/No Buro. Escribanos watsapp: 0962729309 El mejor Servicio.
-
José Antonio Lanusse🇪🇨 (@jal1849) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
NETLIFE ha dejado sin servicio a un amplio sector de la ciudad y no dan respuesta a las llamadas para ver que está pasando
-
richardsonosm (@richardsonosm) reportó
@NetlifeEcuador Porfavor arreglen el internet. No se carga nada y llevo esperando minutos
-
Andrés (@andres_cabrerac) reportó
@NetlifeEcuador sin internet en el sector de la González Suárez desde hace varias horas. Y me vale un huevo su mensaje por interno, arreglen el servicio.
-
María José (@Neguus) reportó
¿Que esta pasando con su servicio? Me cambian el equipo y sigo igual @NetlifeEcuador su test de velocidad aparentemente está dentro de los rangos pero los problemas continúan. Una sola persona conectada para pruebas y no puede descargar ni un archivo o video. ¡Su ayuda urgente!
-
Andrés (@andres_cabrerac) reportó
@NetlifeEcuador @CNT_EC alguna idea? Me interesa su servicio de fibra óptica actívate go de 80 mbps
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Luisanitabq Si de verdad le urge estabilidad, considere Netlife. Es mejor prevenir que lamentar, hay servicios que se contratan para cualquier uso pero cuando el internet se usa de manera profesional, la cosa cambia. Netlife* el internet para usted. Sami S. Asesor C. watsapp: 0962729309
-
Annabelle (@persevrocio) reportó
@NetlifeEcuador Señores 3n esta semana 3 veces se a ido el Internet de 7 días que hay en una semana solo e tenido 3. Me salí de univisa porque era lento el servicio pero este aparte de lento se va hasta por dos días. Además en univisa descontaban de la factura los días q no había servicio
-
Jefferson Galindo (@jefrig105) reportó
@gabtomartinez @NetlifeEcuador @ClaroEcua Puntonet Bro, en ese sentido el servicio es mejor cuando les llamo excelente atención.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@_3doorsdown Es una buena decision, escribame y le explico por que no debe temer de cambiarse y probar el servicio de Netlife. Sami Salcedo, Asesor Comercial Netlife, le brindamos atencion personalizada y le damos tips para que saque el mayor provecho a su dinero.mi watsapp: 0962729309
-
Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó
@andres_cabrerac @NetlifeEcuador Desde la 10 am no tenemos internet en la Gonzalez Suarez, deberían dar una solución por la horas sin el servicio.
-
Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 10am notificaron que me iban a llamar a las 13:00 para gestionar una visita técnica, luego dicen que es una falla en el sector y que ya van a reparar y ahora dicen que les de nuevamente mi número para agendar una cita, pésimo servicio de atención al cliente.
-
Marco Hernandez (@Marcothe11) reportó
@NetlifeEcuador por favor reconectenme el servicio
-
William Turner B. (@wturnerbejarano) reportó
@paulonavarrete @ClaroEcua Cámbiate a Netlife, la única que medio sirve!
-
José Antonio Lanusse🇪🇨 (@jal1849) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
NETLIFE nos deja sin servicio y no hay ninguna posibilidad de comunicarse con la empresa en forma personal. NO ATIENDEN. Aquí un ejemplo de una empresa privada oligopolica que hace lo que quiere con sus clientes.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@SantiagoVelast1 Ping malo a las 3 de la mañana ? como sera a las 9pm... Netlife* ping 6 y 8ms, asi es... ping de 1 digito. Considere Cambiarse a Netlife, Samuel Salcedo, Asesor Comercial/Agentes Autorizados. No le perjudicamos su historial crediticio/No Buro. Escribanos watsapp: 0962729309
-
★ (@_3doorsdown) reportó
@ClaroEcua Tango drama para que me terminen diciendo que esta bien el Internet de hogar mientras tengo que usar mis megas por que su servicio es una porquería Me largo a @NetlifeEcuador
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@SofaMarisol Ventajas comparativas de Netlife, la simetria, la estabilidad, la tranquilidad de que no le van a afectar su credito en el Buro, etc por favor escríbame al Watsapp o déjeme su número y le converso sobre lo que es en la práctica Netlife. Mi watsapp: 0962729309
-
Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó
De lo peor el servicio de atención al cliente de @NetlifeEcuador ojalá el suyo sea mejor @ClaroEcua
-
Zheylis (@Zheylis) reportó
@NetlifeEcuador se convirtió en una porqueria, cobran por adelantado y no hacen su trabajo, 10 años siendo cliente y ni por eso gestionan los requerimientos, buscar otra opción no queda más 😡
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Yela_Guerrero Para el estreaming nada mejor que Netlife, no es primera vez que escribo pero bue...quizá algún día se anima, se suscribe y vera que tenia razón. No perjudicamos su historial crediticio, nada de Buro, solo un buen servicio. Si gusta conversar al respecto mi watsapp: 0962729309
-
Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó
Necesito la cancelación del servicio por la mediocre atención al cliente que tiene @NetlifeEcuador srs @ClaroEcua como inicio con la contratación de su servicio?
-
Axel Cabezas (@unpanita) reportó
@_3doorsdown @ClaroEcua @NetlifeEcuador También falla bro , te mienten con un servicio veloz y solo dura par semanas , de ahí se vuelve porquería !!
-
María José (@Neguus) reportó
@NetlifeEcuador Gracias, ya les respondí. Espero su pronta gestión para solucionar este problema.