¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Cevallos, Maderas Negras, Puerto Palo Santo y Hacienda Monjas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo 🦂 (@jairo_EcuadorCR) reportó
@NetlifeEcuador Necesito solución a la velocidad que llega al jugar en línea, llevo mucho tiempo indicando y no resuelven.
-
carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer ando sin internet y llamar a servicio al cliente es inútil, el bot programa una visita y jamás se comunican, para cuando una solución??
-
mack23 (@Nicols53321544) reportó
@NetlifeEcuador Segundo día en esta semana en la que el internet deja de funcionar, no funciona la aplicación para hacer auto soporte, qué sucede???
-
gregory15 (@CristhianHonor1) reportó
@NetlifeEcuador Cobran el soporte técnico, 35+ IVA) en otras operadoras es gratis
-
Maryad (@5b13918fefce4a4) reportó
@NetlifeEcuador Mi servicio está pésimo, ya envié mensaje por WhatsApp el viernes y era máximo 48 horas y sigo esperando. Necesito cambio de equipo.
-
Liberth Martinez (@liberth007) reportó
Realmente el servicio de atención de @NetlifeEcuador son una ******, más de 10 años con esta ****** de servicio como hago para cancelar?.
-
Geovanny (@CRACKGEO) reportó
@NetlifeEcuador sólo responden cuando los insultan o cómo es el servicio??
-
Lu (@luisanitabq) reportó
@NetlifeEcuador Está lento y sí falla. TERRRRIIIBLEEEEE
-
Lu (@luisanitabq) reportó
Su servicio está muriendooooooo @NetlifeEcuador … esta horrible!!
-
GUSTAVO PALMA (@palma_miel89391) reportó
@NetlifeEcuador He intentado 4 días contactarme con ustedes @NetlifeEcuador por las intermitencias de su servicio, si no dan solución a mi problema cancelaré el servicio, y el de todos mis familiares.
-
GUSTAVO PALMA (@palma_miel89391) reportó
Señores @NetlifeEcuador he intentado durante 4 días que me den solución a la intermitencia del servicio, pero nadie me responde, por medio del WhatsApp de la aplicación siempre dicen que se contactarán, pero jamás lo hacen, por favor su ayuda...
-
Lenin Camacho Gonzabay (@CamachoLen45107) reportó
@NetlifeEcuador Disculpa por el inconveniente presentado, al momento nos registra reportado una afectación en el sector bajo ticket 20250623-0199B Nuestro equipo técnico se encuentra notificado de la incidencia esperamos concluir en las próximas horas. se notifica a personal de sitio reparacio
-
Alejandra Adami (@Alejandra_Adami) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC No es cuestión de lamentarlo. Se trata de que el servicio que ofrecen sea de calidad, ya son varios los inconvenientes que he reportado
-
Mauricio Contreras (@MauriContreras) reportó
Bien dia, alguien mas con problemas de falta de servicio de @NetlifeEcuador en la zona …?
-
Alejandro Alvarado (@alejojou) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de 12 horas sin internet, llamo y me sale una contestadora que me dice 5 horas más hasta que hora??? Pido hablar con un asesor y me tienen más de 20 minutos esperando
-
Javier Sanchez (@jsanchezvelasco) reportó
@NetlifeEcuador Es una desgracia el servicio que brindan, se paga precios altos por un servicios que no proveen. Su servicio al cliente nunca resuelve los problemas.
-
Ricardo PaX (@ricardo_pasx) reportó
@VicManRendon @alexfranciscosa Ojo con la velocidad que contratas con Netlife. Durante el día te dan la mitad, sólo en la noche tienes la velocidad real. Por eso dejé el servicio hace muchos años. Ahora lo de Zapping... Pésimo
-
Adriano (@ElWebsurfer) reportó
Amiwos de @NetlifeEcuador Si no me van a brindar soporte por medio de la app entonces respondan lo solicitado por DM aunque sea.
-
Dr. Danger (@DrDanger1212088) reportó
@andreitquezada @NetlifeEcuador Netlife es el peor servicio te dicen un precio y después de 6 meses te duplican las facturas, y a parte si servicio es pésimo
-
Logan (@Logan1020_) reportó
@TermoAukista @GaboYandun @RonnyZzzito_14 Entro a netlife access para verificar la activación de zapping y me sale que si está pero cuando entro a mi cuenta zapping no tengo disponible ningún servicio
-
Víctor Gonzalo Fraga (@Victor_Fraga) reportó
@NetlifeEcuador Buen día.... Para los que tenemos el servicio de zapping a través de ustedes, ya no podemos ver los partidos de la Liga Pro? Me sale un mensaje "Aún no tienes acceso a este contenido" en el partido de IDV va LDU
-
Carlos. M. ✠ ✠🕴🏼 (@SsCruzdhierro) reportó
@MrOFFSIDER Solo se puede ver por Zapping no hay transmisión en canales nacionales eso debe entender la gente. No necesitan el plan de pago solo si tienes netlife o Claro ya tienes el partido.
-
Leonardo G. Ponce (@Leonardogponce) reportó
Problemas con @NetlifeEcuador ?? Desde hace horas veo reclamos por la falta de servicio y yo tampoco tengo internet.
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó
@NetlifeEcuador necesito un vendedor de NETLIFE que me contacte por interno... ya que @ClaroEcua me quedó PÉSIMO con una contratación de un cliente NEGOCIO...
-
José Antonio (@joseCv792) reportó
Si no les carga ningún contenido de @zapping_ecu escribanle, en el plan básico con @NetlifeEcuador te mandan un reload y luego ya sirve.
-
B.S.C (@BSC86) reportó
@BLCC23 @andreitquezada @NetlifeEcuador Así mismo pana ese mismo problema tengo yo,un desastre total todo esto
-
BORIS LEO (@BLCC23) reportó
@BSC86 @andreitquezada @NetlifeEcuador Ese mismo problema tengo, por lo menos a mi a cada momento se me carga una barra roja y luego me dice que no tengo acceso al contenido.
-
Carlos Andrade (@caandradeg93) reportó
@BSC86 @solepatinoa Yo también tengo Netlife y si tengo la señal
-
Pauloff 🇪🇨 (@pc_suzuki) reportó
@NetlifeEcuador Ya me comunique por interno, por ws y aun no me dan ningun soporte... No sirve su app con el autosoporte, tampoco sirve su bot ARA
-
Alexis Coronel (@Abulo2703) reportó
@NetlifeEcuador Me piden que les escriba por interno para resolver el problema del internet que tengo desde el 9 de junio pero no responden hasta la fecha. @Arcotel_ec tomar medidas