¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Bacigalupo
(@baci88) reportó
Dos visitas técnicas en tres meses y no funciona el servicio de @NetlifeEcuador
-
Ale Duque 🕉
(@AlejaDuqueR) reportó
@NetlifeEcuador Necesito saber en cuanto tiempo me regresan el servicio porque tengo que trabajar!!!!
-
Cerebralpunk Hc
(@cerebralpunk) reportó
@NetlifeEcuador ustedes estan cayendo en lo qué tanto criticaron, su señal está pésima, favor revisar servicio técnico urgente @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
It's me jajajajaja
(@TheHeartIsTSM) reportó
@NetlifeEcuador Gracias. Ya me contestó una persona de soporte en el teléfono y me ayudó con el problema.
-
Pablo Fernando
(@TAIRONANDO) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda estoy sin Internet y sale que la recolección será e 20 min por favor necesito para las clases de mis bebes
-
Pablo Fernando
(@TAIRONANDO) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Vean pendejos con ustedes no hable señores @ClaroEcua ya tuve su servicio y cuando me cambie de domicilio no tenían cobertura aparte que pedí suspensión me cobraron 3 veces la factura y no me devolvieron el dinero incluso después de suspender así que váyanse de aquí pendejos
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
Que fastidio en serio, dos veces en menos de 2 semanas empresas como @NetlifeEcuador te deja sin servicio técnico, y lo peor esperar sus benditas 24h. Ah pero para cobrar el 1ero ahi si de inmediato ojala algún día le den su buena multa por dar un servicio a medias y no quiero MD
-
Carlos Almeida
(@calmeidav) reportó
@NetlifeEcuador ya 12 horas sin servicio. Acabo de llamar y con toda la “frescura” del caso me dicen que tipo 11:30 me atienden... y las clases de mis hijos? Mi trabajo? (También les digo que se esperen a las 1130 para iniciar?)
-
Alejandra Morales🤍
(@alemoralesm) reportó
@NetlifeEcuador voy más de 12h sin servicio. ¿Ya pueden solucionarlo? 😒😒
-
Magdalena 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy con un pésimo Internet ya algunas semanas. Por favor atender.
-
Magdalena 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador En mi zona es pésima la señal de Claro gracias.
-
Santiago Martínez
(@samagalmi) reportó
@AlejaDuqueR @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema, toda la tarde sin servicio de internet.
-
Carlos
(@carlosluna09) reportó
Señores @NetlifeEcuador desde el 16 de diciembre del 2020 no han realizado una gestión eficiente para finalizar la instalación del servicio en una zona donde supuestamente si tenian cobertura. Hasta el día de hoy en su canal de servicio al cliente no me dan una respuesta.
-
gidgsy
(@gidgsymaciasc) reportó
@ClaroEcua Nunca recibí la atención solicitada de parte de clari me cobraron el mes y a los dos dias me desconectan por error de sus técnicos. Ayer solicité NetLife y ya tengo Internet. NO SIRVE CLARO cancelen el Plan
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que lamentable que la “única“ empresa q tiene un servicio de internet aceptable... no pueda generar horarios óptimos para instalaciones las cuales uno está pagando por el servicio... el personal q atiende peeesimo.
-
JaimitoSL
(@JaimitoSl) reportó
@NetlifeEcuador 2 días completos perdidos, no existe ninguna solución por parte de ustedes! Hasta cuando sin internet @NetlifeEcuador
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente
-
It's me jajajajaja
(@TheHeartIsTSM) reportó
@NetlifeEcuador estoy con velocidades de 10mb 12mb. Necesito respuesta de su soporte técnico ya.
-
Roy Santillan
(@Roysid_mxggot) reportó
4to día seguido, 3er técnico. Todos me dicen que es la **** caja, no se que orden de revisión mandan pero el Internet se seguirá yendo si no cambian la **** caja,quierotrabajar, empecé mi reclamo calmado, pero esto ya es negligenciayabuso, CAMBIEN LA MALDITA CAJA @NetlifeEcuador
-
Gustavo Cali
(@kuztaf) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec el daño se reportó a las 4 y la contestadora respondió que en 5 horas estaba reparado, y ahora la respuesta de ellos que mañana pasado el medio día van a resolverlo. Y ahora cómo hacemos el teletrabajo ?
-
JONATHAN CALI MENA
(@JONATHANCALI1) reportó
Pésimo servicio al cliente @NetlifeEcuador primero me dicen que en cinco horas. Después. Me generan un ticket. De que vienen. A arreglar el inconveniente. Me dicen una hora y ahora ponen. Otra hora. En mi hogar todos hacemos teletrabajo. Pero eso sí los pagos son puntuales
-
Ale E
(@alejaa_33) reportó
@NetlifeEcuador intento llamar y tengo 2000 turnos en espera!!!! Qué clase de burla es esta y qué pasa con el servicio????
-
Ricardo Martino E
(@ricardomartino8) reportó
@NetlifeEcuador servicio con fallas ayuda!
-
Pablo Loayza
(@panloayza) reportó
@carxameba @NetlifeEcuador O es daño del fast connector en la caja óptica (NAP).
-
Byron Huayamave
(@ByronHuayamave) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estoy teniendo problemas de lentitud. Algún asesor me puede llamar por favor
-
Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Por favor hoy fui a las Oficinas de uds @NetlifeEcuador a poner mi queja y mi solución y de paso nunca me leen por DM ahora entiende por que habían 2 colas: 1.- Pagos y Quejas 2.- Y otra para entregar equipos Que haré..??? Hasta mañana esperaré por mi servicio sino canceló
-
Belen
(@Belenper) reportó
@NetlifeEcuador sin internet en casa desde hace un par de horas. ¿Alguna respuesta?
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
@NetlifeEcuador Favor solucion inmediatamente tengo clases virtuales y sin Internet no las puedo recibir
-
Adopt, don't shop⁷
(@gabs_38) reportó
a esta hora el internet se pone del asco, netlife que paso amiguito
-
D.F
(@dfreire89) reportó
@NetlifeEcuador estimados estoy sin servicio y no puedo trabajar! Favor su ayuda