Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 05/23/2022 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.46% Internet
  • Wi-fi 14.23% Wi-fi
  • Corte Total 12.81% Corte Total
  • E-mail 1.78% E-mail
  • Teléfono .71% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Samborondón, Ambato, Daule, Manta, Manta, Esmeraldas, Isidro Ayora, Esmeraldas y Machala.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yessy_liss Yessy 🦄 (@yessy_liss) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor me pueden ayudar con el servicio esta demasiado lento no sirve, dejo mensajes aquí y solo sale el bot y no tengo ayuda de alguna persona ni asistencia técnica, llevo mucho tiempo y nadie me soluciona

  • yessy_liss Yessy 🦄 (@yessy_liss) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor me pueden dar solución, el Internet está demasiado lento y no funciona, dejo mensajes aquí y solo me manda el bot y no me atiende ninguna persona

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio, hasta cuando?? 😡

  • pablochef85 Pabliux Borja (@pablochef85) reportó

    @NetlifeEcuador me hacen pagar el plan mas alto para que no pueda ver una ****** pelicula?! Ni contestan…

  • KiabethNicolPE2 🌸 𝒦𝒾𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 (@KiabethNicolPE2) reportó

    El universo conspirando en mi contra!! No se si mi netflix no funciona o a netlife se le fue el internet 🥲🥲🥲🥲

  • cjoasis Carlos Puero C. 🎗 (@cjoasis) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, otra vez no tengo servicio...

  • heckhitch Heckhitch (@heckhitch) reportó

    Su internet es deficiente y nefasto @NetlifeEcuador Dos semanas pidiendo asistencia y no vienen. Y con tantos trámites, es mejor darse de baja. 🤬🤬

  • manupam9901 J M (@manupam9901) reportó

    @marieboxs @NetlifeEcuador una aclaracion cuando contrates con netlife estas obligado a pagar los 6 primeros meses con descuentos (pero en caso de querer terminar ese contrato te cobran la diferencia de esos 6 meses y si no pagaste el costo de instalacion pagas el valor de instalacion al querrer terminar)

  • BolivarIvan Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó

    @NetlifeEcuador Pésima interacción con el usuario a mi gusto.Muy bien en llenar los datos,pero recibir la misma respuesta GENÉRICA, era mejor cuando alguien te atendía y te decía,"Hay problemas técnicos en su sector, no se preocupe ya le ayudan, ya está generada su incidencia",eso te daba gusto.

  • BolivarIvan Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó

    @NetlifeEcuador muy buenas tardes amigos Netlife, por favor ayúdeme con un soporte en línea, no tengo el servicio ya por media hora, intenté revisar el auto soporte desde el sitio web desde mi móvil y no me da respuesta, el equipo se encuentra con la señal LOS encendida. Gracias

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @Jevs1971 Yo he levantado toda esta semana tres dias seguidos y en hora pico hay mucha intermitencia y no dan solución. Estimados @netlife no me escriban pidiendo info por DM porque ya ustedes tienen toda la info. Solo tienen que solucionar

  • MaJoseB_93 María José (@MaJoseB_93) reportó

    @NetlifeEcuador @melydoctorita @PuntonetEcuador CERO servicio al cliente, es mejor contratar donde a uno si le quieran dar el servicio. Nadie se cambiará

  • melydoctorita RemifentaMel MD. MSc. MBA. (@melydoctorita) reportó

    @NetlifeEcuador @MaJoseB_93 @PuntonetEcuador Gracias pero no!! No voy a perder mi valioso tiempo!! Ya tengo un excelente servicio que no lo voy a cambiar.

  • manupam9901 J M (@manupam9901) reportó

    Habría hilo Hola, tengo un inconvenientes con Netlife Hace 8 meses contraté el servicio y el día de viernes fui a cancelar el plan pero me indicaron que solo existen 2 formas suspensión temporal e ir pagando $11 mensual cada tres meses y se reactiva automáticamente

  • manupam9901 J M (@manupam9901) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de mensajes boot de WhatsApp es pésimo

  • krissfajardo kristian fajardo (@krissfajardo) reportó

    @NetlifeEcuador Para q me respondan q hoy no tienen servicio, su servicio apesta

  • krissfajardo kristian fajardo (@krissfajardo) reportó

    @NetlifeEcuador No hay internet, ya déjense de la estupidez del “nos pondremos en contacto” den un buen servicio

  • TheNickyScarfo @LittleNickyScarfo (@TheNickyScarfo) reportó

    @NetlifeEcuador USTEDES SON EL PEOR SERVICIO DE INTERNET QUE EXISTE, HASTA claro es mejor, que también va por ahi en cuanto a niveles... TODOS LOS ***** DIAS SIN INTERNET, SE VA LA RED, NO HAY CONEXION, ETC... HASTA CUANDO PUES, LA MISMA GUEVADA? SI NO ES GRATIS HP...

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó

    @Jevs1971 @NetlifeEcuador Amigo, buenas noches, le cuento que no es su Internet, es la señal que transmite el partido, tanta gente lo ve que no soporta la transmisión.

  • DavidDiazArcos1 David Diaz Arcos (@DavidDiazArcos1) reportó

    @NetlifeEcuador Son unos estafadores, sus políticas no son honestas y cuando uno hace un reclamo se lanzan la culpa y la respuesta a todo es “esas son las políticas de la empresa" ineptos!

  • memontalvo Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!

  • carmenrodram lorenza (@carmenrodram) reportó

    @NetlifeEcuador red fallando, novedad

  • MauSal1979 Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito que una persona me ayude con el problema, no un sistema automatizado.

  • MauSal1979 Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó

    @NetlifeEcuador ¿A que se debe el pésimo servicio desde hace Dos días?

  • el__resident El Residente (@el__resident) reportó

    @BarcelonaSC No se que es más lento, el Internet de a ***** de Netlife o Díaz caminando en cancha

  • Christianx11ava Christian M. Peña Guerrero (@Christianx11ava) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos terribles con esa velocidad

  • KerApolinario_N Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @NetlifeEcuador Señores para que me pidieron el número de cédula si luego no me dicen nada y sigo sin el servicio desde las 8 de la mañana?

  • carlalba Carla Cristina Alba (@carlalba) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio en Salinas está PÉSIMO! Cada vez que venimos, esta malo, malo y re malo!

  • KerApolinario_N Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les he escrito todo el día al WhatsApp...igual les volví a enviar mi número de cédula para que den solución urgente a este inconveniente. Saludos

  • KerApolinario_N Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches señores....todo el día sin el servicio de Internet en mi domicilio...ya esto se está haciendo muy frecuente y ni es justo. Uno paga por un servicio y no lo está recibiendo de la manera correcta....sino dígame para anular este contrato con uds