¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Hacienda San Ignacio, Durán, La María, Cevallos, Maderas Negras, Puerto Palo Santo y Hacienda Monjas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PEP-COC (@CoelloPedro) reportó
@NetlifeEcuador 7pm y aun sin servicio ...
-
Josué@GarzotaBTC ⚡️ (@GarzotaBTC) reportó
Zapping solo lo venden ellos, Telconet (a través de Netlife y Ecuanet) y todas las operadoras pequeñas que usan la red de Ufinet (que son varias). Y Xtrim vende los derechos en señal abierta a través de Ecuavisa y Teleamazonas. Y todo esto es la serie A. La serie B va por ECDF.
-
PEP-COC (@CoelloPedro) reportó
@NetlifeEcuador Saludos , no tengo servicio de interner desde las 6am ...inidcaro q maximo 5 horas eataria listo .. pero nada aun
-
Omar Ismael Sáenz (@OmarIsmaelSenz1) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet en el sur de Quito! Podrían dar pronta solución por favor
-
Juan (@Aliun_013) reportó
@NetlifeEcuador Mi internet está súper pésimo y lo peor de todo es que fue de un momento a otro, me podrían ayudar a solucionar esto? No es normal que me vaya el internet tan horrible. 2
-
Juan (@Aliun_013) reportó
@NetlifeEcuador Mi internet está súper pésimo y lo peor de todo es que fue de un momento a otro, me podrían ayudar a solucionar esto? No es normal que me vaya el internet tan horrible
-
El Burro Ermenegildo (@ZEGNA2000) reportó
@porqueTTarg Japon dando lecciones de avances y mientras tanto el servicio lento y caro que vende @NetlifeEcuador en Ecuador deja mucho que desear.
-
joel Palacios🇪🇨 (@paldradejoel) reportó
@JosueBsc26 @solepatinoa Hasta diciembre todos los partidos de la liga pro en todos los planes ,el plan básico solo te lo dan si eres usuario de netlife o xtrim ,ya eliminaron la opcion de contratarlo independiente ,hay que ver qué pasa el otro año con el plan básico de zapping
-
Luis Vizuete (@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador qué ocurre con la señal de Internet? Está intermitente
-
GoPRo | 〰️ Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó
@NetlifeEcuador Que ocurre con su servicio? Llevamos semanas con problemas de conexión intermitente y sin nadie que responda o solucione en ninguno de los canales. @TelconetLatam @TommyTopic es posible recibir atención. Se han seguido todos los canales sin solución y semanas de problemas
-
Cristhiam Reyes R (@CristhiamReyesR) reportó
Que basura de Internet @NetlifeEcuador !!! No sirven uno paga por gusto tanta plata!
-
observador 593 (@JulioEs4046867) reportó
Definitivamente @NetlifeEcuador tiene el peor servicio. Ya dos semanas a la cuenta de que se solicita un traslado dan fecha y hora confirmada previamente y aún así vuelven a llamar según para confirmar la confirmación suena chiste pero es cierto. En ese son hasta cuando???
-
Christoforo (@ChristoforoC) reportó
Por favor, @NetlifeEcuador llevo más de una hora sin servicio. Necesito urgentemente se solucione la indisponibilidad.
-
CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó
@Jimpsonsaki @NetlifeEcuador Hola @Jimpsonsaki te saluda Vero, actualmente estamos experimentando un daño general en el sector; nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible. Agradecemos tu comprensión.
-
💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó
Señores @NetlifeEcuador son una pendeja tengo un trámite desde el 20 de junio al ver que hay respuesta trato de averiguar si han recibido mi solicitud y no hay forma de comunicarse con ustedes si no es por su tontera de opciones que no da ayuda aquí me tienen como su juguete hoy
-
🇪🇨indsan🇪🇨🛫🛫 (@edwinbarah) reportó
Que pésimo servicio brinda @NetlifeEcuador , se reporta el daño y contesta que en 24 horas se podría solucionar. Que no saben que ahora las actividades están en base al internet. La universidad y los deberes,cómo se hace sin internet?
-
francisca (@Cleidy11530633) reportó
@NetlifeEcuador que pasa que no tengo servicio desde las 11 de la mañana y les escribo y no me dan respuesta. ????
-
sybouri villa (@djdarkv85) reportó
@NetlifeEcuador Está es la.cuarta vez en el día que el servicio es intermitente, va y viene , que sucede ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó
@NetlifeEcuador Respondí inmediatamente y nuevamente me dejaron en visto, qué terrible en verdad el servicio pauperrimo para más de responder una consulta.
-
Andres Del Pozo (@vini_delpozo) reportó
@NetlifeEcuador Su ayuda por favor
-
Jimenoh (@jimenohx) reportó
@NetlifeEcuador Como es que me agendaron una cita para hoy de 8:30 a 10:30 y nunca llegaron. Pesimo servicioooo.
-
jonathan lozano (@jona22able) reportó
@NetlifeEcuador la porquería de servicio al cliente que tienen no sirve dónde ****** se los puede contactar para que arreglen la huevada
-
sybouri villa (@djdarkv85) reportó
Otra vez se fue el servicio de @NetlifeEcuador que sucede , van 2 veces seguidas en un mes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Elu ♡ ʚ BtS ArE bAcK ɞ PtD ツ (@elujk97) reportó
@NetlifeEcuador por qué su Internet está tan mala señal e intermitente? a cada rato sale que no tengo Internet o que la señal de Internet es mala???
-
Christian Novoa O. (@cnovoa85) reportó
@NetlifeEcuador Estimados, voy meses queriendo una solución a mi problema de velocidad. Finalmente, se ingresó la cancelación; ofrecen todo y nada cumplen. Una lástima, tantos años junto a ustedes. Eso más uno debe ir a dejar equipos en la central. Es lógico, si ni el servicio técnico llega…
-
jose yepez (@jmanuelyepez) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando su pésimo servicio !!!! La semana anterior hicieron una visita técnica, hoy se cayó de nuevo, llamo por teléfono y me sale que tengo una visita programada, ya estoy harto !!! Arreglen su porqueria de servicio
-
💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó
@NetlifeEcuador Hace una hora envíe el mensaje y aún no recibo respuesta 😡
-
Patricia Alexandra (@PatriciaFutnom) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de atención al cliente. Su asesor "Jorge" hasta ahora no da respuesta. Estoy rogando para que cobren por el servicio... No realizaron el débito, suspendieron el servicio y ahora no atienden. Qué hago para que me atiendan....
-
JF (@jotaefejota1990) reportó
@NetlifeEcuador me llaman todo el tiempo para advertir aobre un corte por falta de pago. Pero he realizado todos los pagos al día. No tengo saldos pendientes.
-
Michael Andrade (@andradegye) reportó
@MissLonely_18 @NetlifeEcuador Si ya pasó el tiempo de tu contrato haz mejor un cambio de compañía