Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife 04/13/2021 22:00

abril 13: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.75% Internet
  • Wi-fi 14.58% Wi-fi
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • E-mail 4.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Milagro, Daule, Cayambe, La Concordia, Santa Elena, Salinas, Milagro, Cuenca, Santo Domingo de los Colorados, Pasaje, Salinas, Quevedo y Machala.

EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • roxig_24 Gia ((: (@roxig_24) reportó

    @NetlifeEcuador un asco de servicio y un pésimo servicio al cliente !!! Alguien que me recomiende otro proveedor de internet porque ya hoy fue el colmo que me hayan echado la culpa de su mal servicio!! 😡😡

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó

    @JacoboG_Ecu @cubalondra @NetlifeEcuador En este punto creo que no es culpa del servicio, es que no soporta tu nivel y están limitando jajaj.

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    @cubalondra @NetlifeEcuador funciona algunos minutos y el resto del día nada. Así es mi querido @NetlifeEcuador

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    @JohnMachado86 @NetlifeEcuador Hoy, en el apartado "problemas del 0,001% de la gente" xDD

  • ARMANDO23539037 ARMANDO GUERRA👉💙 (@ARMANDO23539037) reportó

    @CarlosAyora9 @CesarMongeO Una semana más y saco de mi casa esa porquería de TV cable, me mudare a Netlife a ver que pasa 👍

  • ARMANDO23539037 ARMANDO GUERRA👉💙 (@ARMANDO23539037) reportó

    @CarlosAyora9 @CesarMongeO Una semana más y saco esa porquería de TV cable, me mudare a Netlife a ver que pasa 👍

  • diece86 Diego 🇪🇨 (@diece86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ronaldrdl @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador La solución es conectarse directamente con cable sino no sirve.

  • ConyLane Ana🌱 (@ConyLane) reportó

    @jmolinareyes jajaja tal cual, pero peor que los de cnt son los de tvcable, por eso a netlife lo abrazo.

  • 64W48 Don Diego DLV (@64W48) reportó

    @Colineal_ec @JacoboG_Ecu Un mueble para que Jacobo pueda poner su router de Netlife sin que se le vaya la señal

  • jmolinareyes José Molina Reyes (@jmolinareyes) reportó

    Les oigo quejarse de Netlife pero es porque no han tenido que lidiar con el servicio técnico de CNT. “- ¿Qué versión de Windows usa? - Yo uso macOS - Lo siento, no conozco esa versión de Windows ¿ya intentó reiniciando el router?”

  • loreley_jlot ♥♥♥ Loreley ♥♥♥(ړײ) (@loreley_jlot) reportó

    @NetlifeEcuador Y hasta esta hora seguimos en las mismas!!! Hay que rogar por el servicio????

  • ecuaraw Mashi_M 🇪🇨 (@ecuaraw) reportó

    Existe #DefensoriaDelPueblo @NetlifeEcuador un pésimo servicio, a quien me quejo? @CesarMongeO @LassoGuillermo

  • KrupoviesaUT KrupoviesaUT (@KrupoviesaUT) reportó

    @verdecrew @Wass_2210 @BenYedderFut Si acá en Cuenca no he tenido problemas con Netlife la verdad.

  • verdecrew Cristopher Verdezoto (@verdecrew) reportó

    @KrupoviesaUT @Wass_2210 @BenYedderFut Tengo menos de una semana con el plan nuevo y ya han venido dos veces, la ultima con una perdida de datos fatal. Pero cuando iba al 100%, sentia mucho más fácil tirar un pase con netlife. Creo que en la sierra va mejor, lamentablemente.

  • KrupoviesaUT KrupoviesaUT (@KrupoviesaUT) reportó

    @verdecrew @Wass_2210 @BenYedderFut Yo tenía celerity hasta hace 4 meses, pero comenzó a tener unas intermitencias terribles que me terminaron haciendo cambiar. Con netlife ha estado normal el servicio, hasta que el Fifa comenzó a valer carpeta las dos últimas semanas.

  • ecuaraw Mashi_M 🇪🇨 (@ecuaraw) reportó

    @LassoGuillermo @NetlifeEcuador funciona mal está intermitente ¿A quien me quejo? #DefensaDelConsumidor #NoExiste #NoVale @CesarMongeO

  • KrupoviesaUT KrupoviesaUT (@KrupoviesaUT) reportó

    @BenYedderFut @Wass_2210 Uso Fibra óptica de Netlife. 30Mbps supuestamente. Pero se me hace raro porque venía decente y ahora da asco.

  • aaariasa Andrés Arias (@aaariasa) reportó

    Que vengan otras operadoras que hagan competencia a Claro, Movistar, Netlife, etc, para que sientan competencia y mejoren el servicio en todo aspecto.

  • DaltonGonzalezC Dalton Gonzalez C (@DaltonGonzalezC) reportó

    @NetlifeEcuador señores se ha ido el servicio en mi sector . Llame a servicio cliente y responde contestadora indicando que tengo turno de caso mañana a las 1pm y hasta tanto que hago sin servicio .... quién responde por este mal servicio

  • quino2376 Juan José Duart'® (@quino2376) reportó

    @asdy2010 @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Desconozco del servicio, me lo ofrecieron a través de DirecTV. Muy oportuna su respuesta.

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres tengo un saldo cuanto puedo abonar para que no me corten el servicio

  • asdy2010 Antonio Suin (@asdy2010) reportó

    @quino2376 @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Pésimo servicio, no es recomendable.

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres una consulta tengo un saldo pendiente por razones y circunstancias fortuitas hasta hoy tenía plazo diganme cuanto puedo abonar para que no me corten el servicio si se puede si no pues tocará

  • horusbienes Horusbienes (@horusbienes) reportó

    @NetlifeEcuador muy malo el internet en el sector de la ciudadela El Limonal en la autopista Narcisa de Jesús. Cerca de la Terminal de la Metrovia

  • ShirleyCoque Shirley (@ShirleyCoque) reportó

    @NetlifeEcuador El estado del enlace es que hay daño en la fibra óptica, hace días pasó lo mismo, arreglaron y otra vez.. llame y salió la visita para hoy a las 2 y sigo esperando

  • Willyfer41055 William Santillán (@Willyfer41055) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes me. Podrían ayudar con una prueba de velocidad de Internet, la señal que tengo es muy lenta

  • IdrovoWil Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó

    @NetlifeEcuador no hay internet! Tienen algún problema técnico por el sector vía a la costa? Tampoco contestan en servicio al cliente. urg

  • ShirleyCoque Shirley (@ShirleyCoque) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor estoy esperando desde las 2 de la tarde el supuesto arreglo y nadie aparece

  • dieseb9 Diego Escandon (@dieseb9) reportó

    @NetlifeEcuador señores ... la velocidad s e mi Internet esta a la mitad del plan contratado

  • CristinaGuerrag Ma Cristina Guerra (@CristinaGuerrag) reportó

    Señores @NetlifeEcuador se me fue el servicio. Ya son casi dos horas. He llamado a su Call center y me indican que me atenderán mañana a las 13:00. Es demasiado tiempo, necesito el Internet para mi trabajo, favor me ayudan urgente