¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacki G.
(@mafalpeque) reportó
@NetlifeEcuador bnas tardes, en samanes 2 no hay servicio desde hace una hora ¿que sucede?
-
maga🧸
(@mariagratziad) reportó
@jenxzly @NetlifeEcuador estoy esperando que se dignen a retirar su huevada para contratar cualquier otra cosa igual de mala pero por la mitad del precio
-
Nace Technology
(@NaceTechnology) reportó
@j_ifajardo @NetlifeEcuador Estoy en las mismas pensé era el cel pero me di cuenta que con megas si me sirve el Instagram pero con netlife no
-
Leo Flores
(@leoFlores81) reportó
Me canse de @CNT_EC todo el feriado sin servicio, que atienden en horarios laborales y aún falta el lunes es decir q por aquí aparecen el miércoles, cual es tu promo @NetlifeEcuador ??
-
💜 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 🇪🇨 ☮️ ⚖️ 💉😷
(@TaniaDemocrata) reportó
Sres. @NetlifeEcuador , parece chiste, pero nuevamente estoy sin Internet. No me responden al email que envié, sigo sin señal y no me puedo conectar a Whatsapp y Telegram. ¿Qué pasa con su señal al norte de Quito? Arréglenla por favor.
-
Sra. Negra
(@margaritalov3r) reportó
Porqueria de Internet la de @NetlifeEcuador
-
Andrés Matute
(@AndrsMatute7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin duda alguna @NetlifeEcuador es el nuevo CNT. Pésimo servicio, sin internet desde las 11 am y no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador No sirven para nada dicen qué hay exceso de equipos en el sector y siguen entregando un pésimo servicio. Se aprovechan de un estado fallido que protege la empresa y no a la gente. @NetlifeEcuador lo peor
-
Tatiana Soria
(@TatianaSoria27) reportó
@NetlifeEcuador No sirve que pasa que hace más de 4 horas se fue el interne y no regresa
-
ale moya velasco
(@alemoyavel) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet y la maquinita solo me dice que es falla de la fibra óptica, solución???
-
Cristian Fabricio Martínez
(@Cristia56252495) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec deberían ponerles un control y cláusulas a los contratos así como quieren comprometer a la gente 2 años o penalización si uno quiere desistir del servicio no deberían de cobrar un centavo y ser concientes si el servicio es pésimo salir sin penalización
-
majopidul 🌞
(@manajopidul) reportó
@NetlifeEcuador Señores de netlife x alguna razón Instagram en teléfonos como los Xiaomi no carga conectados en su red , pronto solucionen ese inconveniente porque falla del programa no es
-
maga🧸
(@mariagratziad) reportó
no contraten @NetlifeEcuador tengo desde septiembres que no sirve nunca esta vaina de internet y vivo en un micro departamento. he llamado MIL VECES para que o me arreglen o se lleven su vaina y 1. nunca vienen 2. vienen cuando les da la gana y obviamente no estoy
-
Willy
(@Twinwpc) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec He llamado miles de veces y no solucionan, bajan la velocidad del internet, restringen contenido de redes sociales y no hay quien controle
-
monica crespo
(@tortugonica) reportó
@mariagratziad @NetlifeEcuador En cambio a mi me pasó eso con claro y me cambié a Netlife y se acabaron los problemas.
-
Andrés
(@JuanAndresM21) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo internet desde el medio día y los problemas vienen desde ayer. #netlife solución por favor.
-
EliMon
(@elimon7) reportó
@NetlifeEcuador por favor no hay servicio de internet en Quito sector Miravalle Tanda
-
Andy Peñaherrera
(@andypo9798) reportó
@NetlifeEcuador Por qué no sirve mi internet? Estoy post turno y necesito mi momento de no moverme de mi cama y ver nefliiiizzzz 😒
-
José Lizarzaburu
(@Jose_lizarzabur) reportó
@NetlifeEcuador llevo todo el día sin internet y no es la primera vez que me pasa. Servicio al cliente señores! O nos cobran solo por los días que nos dan internet o nos dan más banda, pero no puede ser que a final de mes pagamos lo mismo por un servicio incompleto.
-
Andrés Matute
(@AndrsMatute7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador YA VAN 3 VECES EN EL DIA EN LAS QUE LES HE ESCRITO Y LLAMADO. EN CADA UNA DE ELLAS EL TIEMPO DE SOLUCIÓN VARÍA DICEN EN 1 HORA, 2 HORAS Y HASTA 5 HORAS. ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO SUPUESTAMENTE DE CALIDAD.
-
Andrés
(@JuanAndresM21) reportó
@NetlifeEcuador Ya envié pero ese sistema de auto respuesta es fastidioso.
-
Jacki G.
(@mafalpeque) reportó
@NetlifeEcuador Bnas tardes, el día de ayer me comuniqué al # de cel q indicaron, me asignaron la visita técnica para hoy pero NADIE ha venido y OH SORPRESA llega mail donde indican que se realizó la visita y ponen sin firma. ¿Será que alguién puede ayudarme? El internet desde ayer va y viene
-
Javier
(@J4VICO) reportó
@NetlifeEcuador desde la tarde de ayer no tengo internet, llame a netlife y me sale una grabadora indicando que es problema en el sector y en 5 horas estaba solucionado, qué pasó con el servicio? Mejor dicho pésimo servicio
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
Les recuerdo que @NetlifeEcuador es lo peor en servicio.
-
Javier Isaac Fajardo
(@j_ifajardo) reportó
@NaceTechnology @NetlifeEcuador Muchos me han escrito a decirme que estamos iguales. Intenté hablar con los de Netlife pero nada. Veo que ya no es el servicio de Internet que antes era. Ha perdido credibilidad.
-
Cristian Fabricio Martínez
(@Cristia56252495) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec no puede ser tanta gente exponiendo su inconveniente y no resuelven pero uno paga completo así como se les cae el servicio y lo dan a medias pues que cobren a medias en base el pésimo servicio que han venido ofreciendo
-
Michael Valverde Muñoz
(@michaeljoseval1) reportó
Día 10 y @CNT_EC nada que arregla el problema de internet,cada vez decepcionan a sus clientes, son las razones por lo que quisiera cambiarme de internet pero ni @NetlifeEcuador,@XtrimTVCable no tienen cobertura en la zona donde nació la cuidad de Guayaquil en el Cerro Santa Ana.
-
Karina Carrasco
(@churrascotopo) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor no hay servicio en la Av Naciones Unidas y Japón CCNU. Se requiere urgente conexión. En qué tiempo dan solución
-
Nace Technology
(@NaceTechnology) reportó
@manajopidul @NetlifeEcuador Me sucede la misma ****** hasta cuando esté.psesimo sevicio
-
Karina Carrasco
(@churrascotopo) reportó
@NetlifeEcuador El internet está intermitente va y viene