Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 10/04/2022 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.64% Internet
  • Wi-fi 19.48% Wi-fi
  • Corte Total 13.42% Corte Total
  • E-mail 1.73% E-mail
  • Teléfono 1.30% Teléfono
  • Televisíon .43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Machala, Manta, Samborondón, Babahoyo, Cuenca, Ayacucho, Manta, Esmeraldas y Ibarra.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorMachala Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rrequeena Patricio Requena.🍥 (@rrequeena) reportó

    @NetlifeEcuador Una respuesta poco útil de un bot cuestionablemente implementado…

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @cesartoledo2785 @Arcotel_ec Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • cesartoledo2785 Augusto Toledo (@cesartoledo2785) reportó

    @Arcotel_ec Darán viendo el servicio de internet de @NetlifeEcuador que es una tontería pero eso si cobran puntualitos,se denuncia y a que no adivinan quienes se hacen los locos @Arcotel_ec si ustedes mismo …

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @priscmerac Hola Priscila, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @1BELENVARGAS @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Puse el mismo reclamo en referencia a CLARO, pero Arcotel me responde si firmaste con Cláusula de permanencia te toca pagar, pésimo servicio de las operadoras de Internet y el que paga los patos rotos las penalidades son los clientes por un mal servicio, 3 año de permanencia

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @henryDSc Hola Henry, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • henryDSc Henry 123 (@henryDSc) reportó

    @NetlifeEcuador por favor me ayudan el servicio no está funcionando en mi domicilio

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @rrequeena Hola Patricio, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Pancheinz Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @krnciita4 Hola Karen, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • jenn_mraz JennMraz (@jenn_mraz) reportó

    @NetlifeEcuador Ayer contraté con ustedes y la señal es pésima y eso que los televisores no se conectan por WiFi sino por cableado directo y ni así funcionan bien. Se queda a cada rato. Yo tenía celerity y no era así, fue un error contratar con ustedes. Solucionen o cancelo con ustedes

  • krnciita4 karen lopez (@krnciita4) reportó

    Señores @NetlifeEcuador desde ayer sin internet, se les llama al servicii al cliente nunca vienen sus tecnicos, pesimo servicio.

  • Pancheinz Francisco Reyes (@Pancheinz) reportó

    @NetlifeEcuador cuando me rehabilitan el servicio. Shushufindi sin internet dos días ya!!!

  • rrequeena Patricio Requena.🍥 (@rrequeena) reportó

    @NetlifeEcuador ya más de 3 horas sin servicio, su aplicación no sirve como para ver el estado de la petición de revisión y por contacto de su WhatsApp solo dicen “Ya estamos trabajando en eso” Para alguien que trabaja MEDIANTE internet estar 3 horas sin servicio es grave!

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @pedrixLDU @netlife si, cuando las empresas empiezan a tener mayoría de clientes, se vuelven lentas en su atención y se llenan de bots... ya pude solucionar el problema.

  • siov9605 Siov9605 (@siov9605) reportó

    @NetlifeEcuador Son una oendejada de internet un asco de servicio uno llama para soporte técnico y nos tienen como ******* en espera ASCO @NetlifeEcuador

  • LeonhardoG Leonhardo Guevara (@LeonhardoG) reportó

    @NetlifeEcuador hay intermitencias con su servicio de Internet y no funciona su canal de atención al cliente... Que pasa?

  • erick_mathi Erick (@erick_mathi) reportó

    @NetlifeEcuador todo mi grupo de clase que dispone de su red está a la deriva por su línea inestable

  • GarcsM1 Garcés Mireya (@GarcsM1) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, por favor necesito soporte técnico, la red de internet se vuelve intermitente.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @fasr12 Hola Buenos dias, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • fasr12 Adrian (@fasr12) reportó

    @NetlifeEcuador no existe su servicio de internet.

  • javierjacome_ Javier Jácome (@javierjacome_) reportó

    Llevo más de 15 horas sin servicio de internet, y solo me contestan “tenemos una falla masiva” @NetlifeEcuador su servicio deja mucho que decir

  • CesarRicardoJ CesarPro05 (@CesarRicardoJ) reportó

    Definitivamente el servicio de @NetlifeEcuador es lamentable..

  • LoorEvents Katty Loor Wedding & Events Planner (@LoorEvents) reportó

    @NetlifeEcuador eras lo mejorcito del país pero hace mucho que el servicio dejó de valer lo que cuesta… todos los días tengo problema hay que prenderle una vela al router para que no falle… y si llamo a reportar solo dicen que todo está bien 😒

  • Camilo8816 Ironman1978 (@Camilo8816) reportó

    @NetlifeEcuador señores que le paso a su servicio? Era tan bueno, ahora a lado del router solo me suben 24 megas de 40 que es el servicio, antes por el mensaje interno hasta un asesor ayudaba, ahora el bot se demora y se pierde todo.

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    4 veces se ha ido el internet en este mes, y ahora resulta que @NetlifeEcuador me quiere hacer pagar para salirme de su servicio con una "penalidad", a una abogada queriéndola sorprender, creo que se metieron con la persona equivocada @Arcotel_ec

  • Jevs1971 JorgeVera 🇪🇨⚽️📈🍻 (@Jevs1971) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el internet, como lo resolvemos ?

  • betocatuta Beto Catuta (@betocatuta) reportó

    @NetlifeEcuador complicado hoy su servicio 😔

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador es la peor empresa. Y no escriban para preguntar qué pasa porque son unos inútiles y voy 2 años sin solución.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @ferchomera Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife