¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.93%)
Wi-fi
(10.99%)
Corte Total
(9.89%)
E-mail
(7.69%)
Teléfono
(3.30%)
Televisíon
(2.20%)

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, San Vicente, Samborondón, Daule, Cuenca, Machala, Quevedo, Naranjito, La Libertad, Santo Domingo de los Colorados, Tena, Naranjal, Milagro y Manta.

Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil E-mail
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó

    @NetlifeEcuador .... esta pésimo el servicio ... lentitud .. intermitente y con el bendito call center virtual.. las pelotas #ya las tengo cuadradas ..!!

  • caarlosb Carlos Briones (@caarlosb) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio , ya tengo mas de una semana con intermitencia vinieron a reparar pero continúa igual. Por favor solucionar

  • inhumanxpro Roque (@inhumanxpro) reportó

    @NetlifeEcuador servicio lento, casi sin señal. Ya son algunos días. Solución por favor

  • CristianChimboM Cristian (@CristianChimboM) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, me llegó un mail que me cambiarían de routers ya vamos 3 meses y nada, cada vez el internet me da más problemas, quisiera ver si me lo van a solucionar o busco otra operadora.

  • alexjurso Alex Jurado S. (@alexjurso) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador están a punto de perder un cliente, nuevamente sin internet.Llamo a su call center Jorge Corder restableció el servicio pero me dijo que no puede enviar a revisar el modem que me cambiaron porque desde ahi comenzó el problema. Favor su ayuda !

  • dosisdedose Patrice Dose (@dosisdedose) reportó

    @AdrianG42878034 @NetlifeEcuador Nada que ver pésima conexión. Peor servicio al cliente. Te clavan un contrato mínimo de dos años y si quieres cancelar te alargan la cancelación y te cobran 250 dólares por los equipos y desinstalación

  • OctavioRizzo Octavio Rizzo (@OctavioRizzo) reportó

    @NetlifeEcuador 1792765463001 Ruc 4 Mayo 2019 al 17 Mayo 2019 no me reconocieron el valor del servicio no prestado por el cambio de dirección, en sus oficinas de la nnuu me negaron la nota de crédito

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó

    Fatal el #Internet de @NetlifeEcuador en la urb. #Málaga2 está intermitente, pensé que solo a mi me pasaba y consulté a mis vecinos, estan presentando las mismas molestias con su servicio. Por lo sucedido esta semana, nos encontramos buscando opciones #InternetAMedias

  • carletto300 carlos pesantes (@carletto300) reportó

    @NetlifeEcuador el internet está pésimo, por favor solucionar

  • jorgitomixdj Jorge Oswaldo (@jorgitomixdj) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador estoy cabreado con su servicio he intentado comunicarme con algún asesor de servicio técnico y solo me contesta una puta operadora todo el bendito día no tengo internet y ningún humano me dice nada solo una operadora que me agendo una cita mañana

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚 #SeráLey (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador @OctavioRizzo @DEFENSORIAEC me interesa que el pago de este mes sea proporcional pues ustedes se demoraron 18 días en reconectarme el servicio

  • tiagobarce Tiagol (@tiagobarce) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi Internet... Ya son mas de 6 horas que no tengo servicio...

  • intrileo Leandro Intriago (@intrileo) reportó

    @NetlifeEcuador tienen el peor servicio en la Ciudad de Esmeraldas ! Tantas averías con soluciones a medias sin importancia !

  • vgpa07 Gabriela Parrales (@vgpa07) reportó

    @BancoPacificoEC A esto le llamo servicio eficiente aprendan @NetlifeEcuador 😒

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador sres yo no quiero ser grosero pero ustedes obligan a serlo necesito que me ayuden en mensaje interno ya ni contestan nada el Internet tiene intermitencia desde ayer q cambiaron el router esos desadaptados técnicos que enviaron no resolvieron nada

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador en servicio al cliente ni contestan el teléfono son de pacotilla nesecito que me ayuden como les hago entender

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador Pura Mentira velocidad de lentitud que tienen no promocionen algo que es mentira ustedes engañan

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador nesecito saber si me van ayudar o se van a ganar mi dinero sin hacer nada sres no tengo el servicio en buen estado por favor nesecito que vengan y q sea ya

  • Saint_JimmyU Saint Jimmy (@Saint_JimmyU) reportó

    @NetlifeEcuador Dejan pero no dan solución

  • Barceleo5 Barceleo (@Barceleo5) reportó

    @NetlifeEcuador Podrían ayudar con una solución y saber que es lo que sucede

  • Javier90274634 Javier (@Javier90274634) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito una respuesta x parte de ustedes solucionandome el problema

  • Javier90274634 Javier (@Javier90274634) reportó

    @NetlifeEcuador Como es posible que tengo un problema desde ya hace varios dias y aún no tengo respuesta de parte de ustedes ya tengo cresdo un caso y el problema del internet sigue

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador Mensaje por interno pidiendo test de velocidad nesecito alguien capacitado que venga y me explique que chucha paso tengo 10 años con ustedes pagando puntual y ahora me salen con huevadas si no corten por completo y se acabo

  • Javier90274634 Javier (@Javier90274634) reportó

    @NetlifeEcuador En Duran ya llevamos dias sin internet por favor necesito su ayuda ya he reportado y nada

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador mañana vendrán a ver su webadas de router que vale tre hectáreas de verga se lo llevan y me cortan su cochino servicio que no sirve al igual q sus técnicos de paloma que dan mal un servicio como quisiera haber estado cuando vinieron para hacerlos ver hptas

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador que putas le hicieron estos técnicos de mierda al Internet que no puedo ver Netflix

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador y queremos ver Netflix y no hay Internet en vez de arreglarlo vinieron a dañarlo según ustedes el router dígame si no me van a venir arreglar su webadas que hicieron si no para no regalarles mi dinero servicio de porqueria

  • roduar Rodrigo Duarte (@roduar) reportó

    @NetlifeEcuador El problema son los microcortes.

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador me visitaron cambiaron el router pero dejaron el Internet lento no llega a los 25 megas que ofrecen no deberían robar descaradamente

  • jmarcillo jumarcillo (@jmarcillo) reportó

    @NetlifeEcuador desde la mañana no tengo servicio de internet. Me cambié a su empresa pensando que era lo mejor pero ahora me doy cuenta que equivocado estoy. Llame y me sale que soy la persona 2000 algo en espera. No puede ser posible. Solución por favor

  • OctavioRizzo Octavio Rizzo (@OctavioRizzo) reportó

    @VJoshe @NetlifeEcuador El mismo problema de muchos, no solucionan

  • OctavioRizzo Octavio Rizzo (@OctavioRizzo) reportó

    @paoyajamin @NetlifeEcuador Yo tuve el mismo problema, se demoraron 15 días, cuando reclamé por los días que no me dieron servicio por el cambio de domicilio , no quisieron reconocer un centavo y se tragaron mi plata, la mitad del valor mensual

  • ervalencia1 erval (@ervalencia1) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio al cliente antes era bueno ahora es pésimo ya ni responden al DM de twiter.

  • aviteri28 Vite®i. (@aviteri28) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio desde ayer. 😒

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @bannedsoul @NetlifeEcuador De hecho, otra vez mi ping está por encima de 200ms. Con el daño de hoy, otra vez se fue a la m. Necesito revisen otra vez mi sector/conexión @NetlifeEcuador

  • SacotoA Adrian Sacoto (@SacotoA) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes srs; por favor solicito su ayuda el Internet conectado vía wifi tiene muchos problemas no llega ni a 15 mb yo tengo un plan de 50 su ayuda por favor, no es reciente el problema.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @NetlifeEcuador @chriszam23 Para que si siempre me dicen lo mismo que es porque en mi sector hay muchos contratos y por eso mi señal se vuelve lenta

  • bannedsoul Banned (@bannedsoul) reportó

    @carlitoswayec @NetlifeEcuador Mismo problema en la Puntilla; las páginas cargan lento. Qué cambio en el servicio! Su Internet era muy confiable, por años, pero desde hace unos quince meses, su servicio no es tan óptimo..., cada día se parecen más a TV Cable.

  • pilarubilla PilarUbilla#12087 (@pilarubilla) reportó

    El martes llamé a @NetlifeEcuador a reportar un problema con el internet y en lugar de solucionar, ayer, lo dejaron peor... repito: todos son iguales de malos los servicios de internet que se ofrecen en el país... deben hacer un concurso y ver cual gana. 🤬#nomeescribanporinterno

  • rodiazmacias Roberto Díaz ⚽️ (@rodiazmacias) reportó

    Ratifico el pésimo servicio técnico que tiene @NetlifeEcuador 14 días sin internet y nadie hace nada. #MalServicio

  • freddyto100 Freddy Ruiz (@freddyto100) reportó

    Por segunda vez les digo: señores de @NetlifeEcuador quiero anular un servicio de internet. Luego NO RECLAMEN PORQUE NO PAGO.

  • Ricardo_LopezCh Ricardo Ivan Lopez (@Ricardo_LopezCh) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo 2 semanas y hasta el día de hoy solucionan mi solicitud de traslado del servicio.

  • fredysmbn @FernandoSimba (@fredysmbn) reportó

    @NetlifeEcuador Entonces no sirve para streaming ....no mientan

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador Está intermitente el servicio. Va y viene por ratos. Yo no sé qué está pasando.

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez estoy sin servicio. Segunda vez en 24 horas. :/

  • sebasquizhpe Sebastián Quizhpe (@sebasquizhpe) reportó

    @netlife 3 ticket ahora me dicen para mañana, creía que no había un peor servicio de internet en el país.

  • Angeles93D Ángeles (@Angeles93D) reportó

    @NetlifeEcuador No entiendo por qué son repetitivos para solicitar algo y hasta ahora puedo solucionar mi tema porque mi tarjeta anterior la di de baja

  • 54657Ricardo ricardo (@54657Ricardo) reportó

    @NetlifeEcuador solución xfavor

  • Camacho14 Ricardo (@Camacho14) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente, antes era excelente no se que les paso

  • chlauferm Christian 🇩🇪🇩🇪⚽️⚽️🏆🏆 (@chlauferm) reportó

    @NetlifeEcuador siendo las 02:36 esta persona se le ocurre enviar esto, despues q les escribir toda la tarde, excelente servicio, se pasan .

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches. Otra vez con inconvenientes de servicio. Esta vez se fue por completo la señal. Por favor su ayuda. Gracias. :(

  • xxDAVICHOxx Dªⓥîd ® 🇪🇨🎮 (@xxDAVICHOxx) reportó

    @mabelent_r @ClaroEcua El mío lo vinieron a ver cómo al mes.. y tal cuál, netlife dejó todo bien bonito y la velocidad que prometen esa es la que te dan, ni más ni menos.

  • xxDAVICHOxx Dªⓥîd ® 🇪🇨🎮 (@xxDAVICHOxx) reportó

    @mabelent_r @ClaroEcua Así me hacían hasta que me cabree y les dije CHAO. Ahora andan rogando jajaja 😆 Netlife tiene mejor servicio, ya solucionaron el problema 👍🏼

  • ReinaldoSojos Reinaldo Sojos (@ReinaldoSojos) reportó

    @NetlifeEcuador señores xfavor le envié un mensaje en la tarde y todavía no tengo respuesta .

  • Andres_Moreno_N Andrés Moreno (@Andres_Moreno_N) reportó

    @NetlifeEcuador Amigos que ha pasado hoy, no tenemos señal por lo menos desde las 3pm, llame a servicio al cliente y dicen que hay problemas en la zona, reporten status del arreglo por favor.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @chriszam23 @NetlifeEcuador Está pésimo el servicio de internet. Está intermitente

  • CPauliulloa Pauli Ulloa (@CPauliulloa) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!

  • cesar3uf Cesar (@cesar3uf) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin Internet desde el lunes en el sector #VIASALITRE urbanización Malaga 2; me parece pésima atención que en el callcenter nadie de información y solo pongan una grabadora diciendo que hay un problema en el sector y te cierren.

  • diegomoralesvit Diego Morales (@diegomoralesvit) reportó

    @NetlifeEcuador no sirve el internnnneeetttt ni su servicio al clienteeeeeee

  • jp_na Juan Pablo Navarro (@jp_na) reportó

    @NetlifeEcuador Pura estafa