¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Esmeraldas y Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Fierro (@alefierro_87) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador NUNCA. JAMÁS. No aceptaría el servicio de internet fijo de CLARO ni por un ofrecimiento de 10 millones de dólares. Ustedes me deben 3 meses con un descuento del 25% que nunca cumplieron en el 2020. ¿No lo recuerdan? De paso tuve que pagar 50 dólares para finiquitar contrato. 👎
-
Fernando Garcia (@fergarciagarcia) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, por favor su ayuda, tenemos demasiada intermitencia en el internet desde hace varios días.
-
Dra Gennesis (@GennesisOcana) reportó
@makemgingerag8n @NetlifeEcuador Es verdad muy mal servicio tanto el internet como el servicio al cliente , desde que llevo con este servicio no puedo ver nada en mi televisor porque sale cargando 😑,han cambiado el cable 3 ve es ..PÉSIMO !
-
VAGABUNDO PROFESIONAL (@myelay1) reportó
@NetlifeEcuador buendia,he recibido llamadas de promociones, desde ese momento como no he aceptado, ya que contrate la velocidad 75, cada dia la calidad y la velocidad es pèsima, no se cargan las paginas, ni videos, ¿que es una forma de obligar pagar mas? eso no es corrupción
-
José Quintana Vera (@jqv1965) reportó
@NetlifeEcuador Con su personal técnico envíen a revisar, necesito el servicio señores
-
José Quintana Vera (@jqv1965) reportó
@NetlifeEcuador definitivamente no se cómo catalogar el servicio técnico que prestan, decir que es pésimo es halagarlos, inútiles, todo un día sin servicio
-
Freddy (@DelCSEmelec) reportó
@salva8915 @XaviMoralesCse Estás mal, es la mejor y te lo digo yo que he tenido CLARO , netlife y CNT ... CAMBIATE SIN MIEDO XAVI
-
Iván Estrella C. (@IvanEstrellaC) reportó
@NetlifeEcuador 3 horas sin servicio y servicio
-
Peter T. (@PTigreroC) reportó
Otra vez el botón rojo de LOS encendido en el módem señores @NetlifeEcuador el mismo problema cada 3 meses...ya esto no va más. De seguir así en un par de meses me csmbio de proveedor. Una pena que 10 años de relación con ustedes se termine
-
Deriam Ladines (@Deriam_Studios) reportó
Llevo días con un pésimo servicio de internet @NetlifeEcuador, ¿qué está pasando?
-
Alejandro Fierro (@alefierro_87) reportó
@NetlifeEcuador. Señores. ¿Qué pasa con el servicio de internet fijo? Caído el sistema y no puedo seguir trabajando. Solucionen rápido.
-
Josse (@jmjarrinm) reportó
@NetlifeEcuador me pueden informar porque no hay servicio en Ciudad Celeste
-
Paola (@onlylovecamila6) reportó
@NetlifeEcuador tengo horas sin internet, pésimo servicio 👎🏻
-
Germanico Maya (@mayagermanico) reportó
@NetlifeEcuador costo muy alto y calidad del servicio pésimo. En Tumbaco La Morita no tenemos servicio más de 48 horas; Nadie contesta teléfonos; los perjuicios que causa son enormes. Hay alguna autoridad que proteja al ciudadano de tanto abuso de estas empresas? @DEFENSORIAEC
-
manuel ismael zurita (@manuelzurita198) reportó
@NetlifeEcuador porque el servicio de Internet se me fue si estoy al día porque razón ya cansa esto todo los meses por favor soluciones de una vez por tadas
-
Neil López (@nlopezcalle) reportó
Realmente he quedado sorprendió con la incompetencia y el pésimo servicio de @NetlifeEcuador realmente vergonzoso. ¿Alguien me recomienda un internet decente, para cambio inmediato?
-
Daniel Peralta (@El_Artes) reportó
@NetlifeEcuador El Internet está que se va y viene a cada rato, el servicio está pésimo tres días seguidos.
-
Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó
@NetlifeEcuador Desde que acepté su promo para subir de velocidad, tengo internet más lento, servicio intermitente y mis equipos portátiles fallan al conectarse. #megafail y @ClaroEcua no me ofrezcan nada que ya salí de ustedes al igual que @XtrimTVCable que no sirven para nada.
-
Tato Carrera (@tatocarrera) reportó
@NetlifeEcuador Es INACEPTABLE las continuas molestias en la señal tenía entendido que eran lo mejorcito en Internet traten d mejorar el servicio incomoda buscar otra operadora
-
Ernesto Plaza (@eipa68) reportó
@Ram_ML @NetlifeEcuador Ahora con tanta reunión vía Zoom, y alguien tiene problema de señal y comenta de su proveedor, es evidente el deterioro de su servicio
-
José Quintana Vera (@jqv1965) reportó
@NetlifeEcuador Señores otra vez estoy sin servicio, se está haciendo costumbres las fallas que presentan,
-
DR Fotografía (@fotoDali) reportó
@NetlifeEcuador Necesito su ayuda me tengo que mudar de provincia y no se como hacer con mi netlife.. es urgente..
-
Eddie Plaza (@pentecostes32) reportó
Muy mal servicio @NetlifeEcuador 24 horas sin el servicio de internet.😡😡😡
-
unforgiven (@unforgiventhis) reportó
@NetlifeEcuador llevo 2 horas sin servicio, no contestan las llamadas, no responden el chat!!!
-
Maria Sol Baste (@Sol_Baste) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio al cliente... Es que acaso ya no lo tienen??
-
José Quintana Vera (@jqv1965) reportó
@NetlifeEcuador Servicio Técnico de Netlife pésimo
-
VAGABUNDO PROFESIONAL (@myelay1) reportó
@NetlifeEcuador estan llamando para promociones , y como no se acepta, estan bajando la calidad de este servicio, que les pasa, eso es CORRUPCION, ESE INTERNET ESTA PÉSIMO.
-
yubher cedeño (@YubherCedeno) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, he escrito por interno y no me responden, necesito ayuda
-
Joel Mejillones A. (@joelmejillones5) reportó
@NetlifeEcuador Eso es Verdad, la velocidad del Internet ha bajado...den una buena explicación por favor...
-
gabrielavmk (@gabrielavmk) reportó
@makemgingerag8n @NetlifeEcuador Confirmo , el servicio está TERRIBLE