¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife

mayo 23: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.89%)
Wi-fi
(15.56%)
Corte Total
(8.89%)
E-mail
(4.44%)
Teléfono
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Latacunga, Guayaquil, Esmeraldas, Cuenca, Pedro Carbo, Portoviejo, Quevedo, Samborondón, Salinas, Esmeraldas, Santa Elena, La Troncal, Santo Domingo de los Colorados, Naranjito, Milagro, Quevedo, Flavio Alfaro y Zapote.

Quito Internet
Quito Internet
Latacunga Internet
Guayaquil Internet
Quito Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresGarciaGR Andrés García (@AndresGarciaGR) reportó

    Voy a probarlo y espero no mientan, haré un test de velocidad @NetlifeEcuador

  • GersonBarcia ŤƏƏDY BARÇİ@ (@GersonBarcia) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en Esmeraldas, desde estamos sin servicio, indicaron que eran 2 horas y va rumbo a ser 24 horas sean serios

  • Ursus_616 Jaime Suárez (@Ursus_616) reportó

    @AparicioCC @Esaludsa Esa práctica mañosa la aplican todos. En @NetlifeEcuador suben de plan por teléfono, pero si desea bajar obligado hay que ir a las oficinas; en @PuntonetEcuador es obligación ir a sus oficinas para cancelar... y así en todo servicio contratado. @DEFENSORIAEC debe actuar de oficio

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo un mes sin internet. El servicio es pésimo es la Pen de Santa Elena y por anular un servicio que no brindan exigen pagar $60. Entiendo porqué todos en la provincia se están cambiando a @NetlifeEcuador

  • Geouiogyedur Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador y sí toda la semana ha estado intermitente pero en velocidad hoy subí de plan y vaina vuela!

  • Geouiogyedur Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador el problema surge en la "última milla"...

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador “Serás” pequeño fallo, pero suerte que tú si tienes el servicio

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @CNT_EC En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador No se de donde ceras pero varios hemos estado sin servicio todo el día

  • clauguzman_p Claudia Guzmán (@clauguzman_p) reportó

    @NetlifeEcuador @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador acabo de comunicarme con ustedes . Sin internet todo el día y me responden en el 1700 q eso lo solucionan mañana pq ya es tarde. HASTA CUANDO EL MAL SERVICIO

  • clauguzman_p Claudia Guzmán (@clauguzman_p) reportó

    @NetlifeEcuador @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador acabo de comunicarme con ustedes . Sin internet todo el día y me responden en el 1700 q eso lo solucionan mañana pq ya es tarde. HASTA CUANDO EL MAL SERVICIO

  • Midnightly3 Carlos Burgos (@Midnightly3) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora va a durar su "mantenimiento" ya van mas de 12 horas sin servicio, deben reponer el día perldido #PesimoServicio

  • Dante3000La Lic. Ronald Macias (@Dante3000La) reportó

    @Arcotel_ec donde puedo poner una demanda o queja son años con el pesimo servicio de @NetlifeEcuador y su servicio tecnico online no sirve y no me mandan tecnicos a domicilio ellos todo lo quieren resolver a traves de un servicio online automatizado

  • damianstalin 𝓓𝓪𝓶𝓲𝓪𝓷 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓪𝓭𝓮 (@damianstalin) reportó

    Lo peor que me pudo pasar en la vida: @NetlifeEcuador

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó

    @NetlifeEcuador Si lo recibí después de más de una hora de reportar el reclamo

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @NetlifeEcuador @abpablolemos @Arcotel_ec @Telecom_Ec Díganlo públicamente que otros también estamos en duda del servicio

  • josebernalm Jose Manuel Bernal (@josebernalm) reportó

    El mundo no se mueve #SinInternet 12 horas sin servicio #NetLife

  • dsvp15 Patricio Analuisa (@dsvp15) reportó

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador No mi pana,no llegan a todas partes quiero llevar el servicio a mi nueva dirección, no hay cobertura y para colmo tengo que pagar multa por algo que no es mi culpa ENTIENDAN @NetlifeEcuador NO ES MI CULPA POR QUE DEBO PAGAR es buen servicio pero lastima

  • spastorr Santiago Pastor (@spastorr) reportó

    @NetlifeEcuador PÉSIMO servicio! Voy un mes intentando cambiar de domicilio! Van un mes dando vueltas al respecto, que una inspección que otra y no me dan una solución ! Y hoy un asesor enojado me trata de “Brother”. Y para cancelar tengo que esperar 48 horas a que me llamen!!

  • amidayanna16 AmiGutiérrez♡ (@amidayanna16) reportó

    @DiegoMVSantos @NetlifeEcuador Que coincidencia el mantenimiento es con otros servidores también por que hasta ahora tengo ...

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó

    @NetlifeEcuador una empresa de internet que da un servicio pésimo, todo los días el mismo problema con el internet que no hay siempre son los disque DAÑOS MASIVOS EN SECTOR. Uno contrata un servicio empresarial con un costo $106,40 para recibir un pésimo servicio

  • aponcev1 Alejandro Ponce V. (@aponcev1) reportó

    @NetlifeEcuador Y no contestaron a mi respuesta en la que pedí hablar con el gerente. Típico de @NetlifeEcuador seguiré la sugerencia de @Arcotel_ec

  • DiegoMVSantos Diego M. Villamar S. (@DiegoMVSantos) reportó

    Cuando @NetlifeEcuador les diga que harán mantenimiento por DOS HORAS en la madrugada... NO LE CREAN, ES UNA TRAMPA para dejarlos sin internet todo el 2019!!!! #Netlife

  • shantya21 Shanty Aguirre (@shantya21) reportó

    @NetlifeEcuador tres dias sin servicio, que pasa con su equipo técnico en el km 5 Vía Samborondón estamos sin internet casi tres dias y no dan solución se llama y ponen mil excusas y no dan una respuesta clara pésima atención

  • JerryQuimi jerry quimi (@JerryQuimi) reportó

    @7producciones20 @NetlifeEcuador Ahora por un servicio tecnico te quieren cobrar para revisar sus propios aparatos.

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí por interno. Ya son 24h sin servicio. 😡

  • abpablolemos Pablo “Coco” Lemos (@abpablolemos) reportó

    @NetlifeEcuador x favor estamos sin internet en Esmeraldas necesitamos trabajar espero q no me cobren x el servicio q no me están dando. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @SuperComEc

  • felipaoLDU Felipe Pucha Vargas (@felipaoLDU) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio está caído desde ayer y llamo a call centrar y nadie contesta más seriedad porfavor

  • CarJav83 Carlos Mendoza  (@CarJav83) reportó

    @NetlifeEcuador buen dia no tengo servicio de internet y necesito trabajar!!!!

  • Santiag16093038 Magicoesme (@Santiag16093038) reportó

    @NetlifeEcuador Caído el servicio desde la 1:30 de l madrugada en La Ciudad de Esmeraldas

  • ChrisRValle Chris. (@ChrisRValle) reportó

    @NetlifeEcuador Yo lo sé, uds son lo Máximo, siempre tan atentos, el día de mañana voy a revisar algunos puntos de usuarios que tienen problemas con el servicio, que estoy seguro que son cosas externas a sus equipos, con todo mañana los voy a molestar así que atentos.

  • ngwillian Willian Gabriel Ng (@ngwillian) reportó

    Señores @NetlifeEcuador segundo día sin internet y sin solución de su parte. Espero que la factura llegue descontando los días sin servicio

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador 20h sin servicio hasta ahora y contando... Sin explicación. Sin aviso. Espero recibir nuevamente, como mínimo, una nota de crédito por el tiempo sin servicio.

  • XavierMedina1 Xavier Medina S. (@XavierMedina1) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador sigo sin servicio de internet. Cc @gladysms_ Fueron hoy y no me resolvieron el problema.

  • ChrisRValle Chris. (@ChrisRValle) reportó

    @davidceva30 @NetlifeEcuador Dale Avísale a tus vecinos que el viernes, voy arreglarles y verificar su problema, primero verifico y valido en tu casa, pilas me confirmas a que hora.

  • stic_1299 Steven Figueroa (@stic_1299) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos noches, no tengo Internet desde ayer de noche. Necesito solución xfavor, el numero de cedula de la contratante es 0921196333 !!!

  • ChrisRValle Chris. (@ChrisRValle) reportó

    @davidceva30 @NetlifeEcuador Ponme 2 Bielas y el Viernes estoy con mi equipo revisando tu problema y verificando que mismo sucede, de repente puede ser una problema global de tu cuadra, si gustas voy, reviso y llamamos, pero al menos a mis clientes Corporativos y Home siempre todo Ok, me avisas.

  • davidceva30 D Λ V I D (@davidceva30) reportó

    @ChrisRValle @NetlifeEcuador Yo he preguntado a algunos vecinos y todos dicen y opinan lo mismo, capaz a la clínica le darán otro trato pero al resto pésimo. Si netlife es malo, claro y tvcable son recontra peores, ni para que nombrar cnt.

  • ChrisRValle Chris. (@ChrisRValle) reportó

    @davidceva30 @NetlifeEcuador En tu sector esta un cliente mio, la Clinica y la Torre de a lado estan Con Netlife y va todo bien, no creo que sea el Sector, al menos ese sector todo bien dentro de lo que he evaluado, veo que son Usuarios Puntuales con el problema, pero cada usuario es un mundo diferente.

  • melaminandres Jorge Betancourt (@melaminandres) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio , inestable la velocidad de subida y bajada , NAT inestable.

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador @xvillalba1 No tengo ningún otro mensaje. El último es de las 5 de la tarde. Sigo sin servicio.

  • Fabrizevallosp Fabrizio Zevallos (@Fabrizevallosp) reportó

    @NetlifeEcuador señores medio de por favor sírvase revisar 2 cosas : 1ro mi ancho de banda es deficiente y no recibo la cantidad de megas en descargas ni en subidas que son pocas por.el servicio que pago 2do orita estoy sin servicio de Internet a pesar de estar al dia gracias

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias. Sí ví que dicen que ya están trabajando... Pero ya va a ser segunda vez que dejan sin servicio todo un día en menos de 2 meses. Siempre trabajando y yo sigo sin servicio.

  • caan3 Christian Navinsky (@caan3) reportó

    @NetlifeEcuador @50yd3l4U @GrupoTVCableEC Decía que el Internet de @GrupoTVCableEC es malo, y que @NetlifeEcuador es mejor, mucho mejor.

  • KarlaSGC KGC (@KarlaSGC) reportó

    Pésima atención 7 días sin internet y no pudieron resolver el problema ya me cambié a otro proveedor de internet su servicio técnico no sirve es una porquería y yo q ya tenía años con uds como cliente! @NetlifeEcuador #malservicio #Guayaquil #guayaquil #nolorecomiendo

  • Crisito01 Cristian Bastidas V  (@Crisito01) reportó

    1/2 Contrate @NetlifeEcuador, no funciono ni el primer día. Llame todos los días, fui a sus puntos de atención a explicarles me decían que debo pagar $35 de reubicación. Pasaron 2 meses sin que pueda usar el servicio, ayer al fin sirvió. Me dijeron que solo fue una actualización.

  • toncesq Julio Garcés (@toncesq) reportó

    @fraxapaz @NetlifeEcuador eso no es nada cambiate tv cable y verás lo q es un peor sevicio.

  • DansoNachito Daniel. (@DansoNachito) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, quisiera información sobre los planes que manejan de Internet fijo. Y si tienen cobertura en el sector donde me encuentro espero su respuesta

  • zibzeg Moni 🦋 (@zibzeg) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador ! Volvió la alegría a mi casa y arreglaron el fallo . Así da gusto tener servicio con una empresa seria y que responde .

  • JeanC2Torres Jean Carlos C T (@JeanC2Torres) reportó

    @cholucon @NetlifeEcuador Dicen tener velocidad simetrica y no veo eso en esa imagen

  • JuanRafa_9720 Juan R. Marín C. (@JuanRafa_9720) reportó

    @ASalazar_90 @NetlifeEcuador @cholucon yo también ando esperando, pero me han dicho que se demoran como 3 o 4 semanas en venir a cambiarte el router

  • ASalazar_90 AS90 (@ASalazar_90) reportó

    @BSCkleber @ChrisRValle Pero si en el mismo router de Netlife al probar el wifi bota 20mbps al piteo cuando mi plan es de 50mbps. Ni se diga en repetidores adicionales

  • kgarzons Karen Andrea Garzón Sherdek 💜💚 (@kgarzons) reportó

    @adeljar @GrupoTVCableEC Suspende el servicio @GrupoTVCableEC, @NetlifeEcuador es buenísimo y nunca se te va el internet

  • bryanandresveli anthony® (@bryanandresveli) reportó

    @NetlifeEcuador @cholucon Y el mio cuando esta Pésimo años con el mismo router y nada uno llama y no dan solución

  • kr_luis86 Carlos Pareja (@kr_luis86) reportó

    @miguelmadx5 @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador No se, pero hoy averiguo si ellos tienen cobertura en mi sector ya que @PuntonetEcuador no me soluciona el problema

  • Miguelangel_se Miguel Seminario E. (@Miguelangel_se) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias floresta 3 mz 204 Villa 1 tengo perdidas de paquetes y el router Huawei no emite señal de manera correcta se pierde conexión de red

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet :(

  • cholucon cholucon (@cholucon) reportó

    @LuchitaFher @alesmart @NetlifeEcuador Ultimamente subieron las velocidades y están cambiando los routers. Yo llevo años con netlife y son pocas las veces que he tenido problemas. i♥Netlife