Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife 01/19/2021 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 79.37% Internet
  • Corte Total 6.35% Corte Total
  • Wi-fi 6.35% Wi-fi
  • Televisíon 4.76% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Daule, Quito, Quinsaloma, Milagro, Manta, Guaranda, La Concordia, Samborondón, Latacunga, Santa Elena, Zamora, Jipijapa, Esmeraldas y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antaresuio Santi Paúl (@antaresuio) reportó

    Señores @NetlifeEcuador quiero registrar una queja con ustedes y su personal técnico, como es posible que ya se agenda una revisión técnica para mañana a las 10:30 am y resulta que los Sres vienen hoy a las 9pm y queriendo entrar sin autorización a mi domicilio abusivos

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez internet intermitente hasta cuando, entiendan algo yo debo trabajar y si ustedes no me dan por el servicio que pago NO les voy a pagar completo por que ustedes me dan un servicio a MEDIAS.

  • juankvasquezs juan carlos vasquez (@juankvasquezs) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo una semana con el. Servicio y ya demuestra fallas, intermitente

  • magdachonillo I'm the Karma Police (@magdachonillo) reportó

    @NetlifeEcuador ya es el colmo, el internet se va unas dos veces por día, así sea 10 min pero es un problema cuando estoy trabajando, pido q vengan a revisar y no lo hacen, claro que responden cuando ya regresa el internet y me dicen: "revisamos y si tiene el servicio“ 🙄

  • alcivar_nadya Nadya Alcivar (@alcivar_nadya) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, hace una hora cancele el servicio de internet, quería saber si me llegará el internet de forma automática después de 20 min o tengo que llamar

  • dnys1982 Dennys Vera Zambrano (@dnys1982) reportó

    @NetlifeEcuador Por Favor espero su pronta ayuda, estoy sin servicio

  • LuisEnriqueQ Luis Enrique Quijano (@LuisEnriqueQ) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención

  • valeryalexcc Valeria Campozano (@valeryalexcc) reportó

    @NetlifeEcuador señores, se puede saber si piensan arreglar el daño del internet en Urdesa norte?? Hoy todo el día sin servicio!!

  • ferrimankenobi Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó

    .@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?

  • ferrimankenobi Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó

    Hola señores de @NetlifeEcuador, estoy si servicio de Internet en este momento. ¿Tal vez me pueden ayudar? ¿Por favor?

  • belenalvarado4 Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó

    @NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal

  • dianachonito Diana Chonillo (@dianachonito) reportó

    @NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭

  • EtrnamenteBella KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó

    @NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.

  • Un_Panita Panita (@Un_Panita) reportó

    EN MI CASA NECESITAMOS TRABAJAR/ESTUDIAR, NOS HAN MENTIDO TODO EL DÍA QUE ENVÍAN AL TÉCNICO EN LA MAÑANA, LUEGO A LA UNA, LUEGO A LAS DOS, SON LAS CINCO DE LA TARDE Y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA @NetlifeEcuador @tctelevision @Lenin

  • Domtamayo Doménica (@Domtamayo) reportó

    Terrible experiencia del cliente con @NetlifeEcuador, no tengo internet hace más de dos horas. Es inaudito que no se pueda hablar con un asesor por ningún canal digital y solo se pueda escuchar su IVR diciendo que el problema se solucionará en 5 HORAS, por favor su atención!

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @Telecom_Ec #URGENTE cada vez y cuando el internet de @NetlifeEcuador falla por falta de mantenimiento en la fibra estaré 2 días y medios sin internet dejando de generar que es lo indispensable en nuestro país y para colmo nunca me han descontado de las planillas ni un centavo

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito solución no una estupidez de respuesta que no ayuda en nada

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador Y cuál es la respuesta que yo voy a perder 50 dólares por la falta de eficiencia y eficacia de la empresa

  • lolillalolilla Lola (@lolillalolilla) reportó

    No se si solo es @NetlifeEcuador o son todas las empresas que hoy, de manera especial, han tenido un servicio de conexión DEPLORABLE

  • gustades Gustavo B. (@gustades) reportó

    @NetlifeEcuador Después de una semana solicitando el servicio, apenas hoy me generan el contrato, el mismo que no cumple con lo ofertado. Me están cobrando más! Ya no quiero este servicio!

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados buenas tardes, eso quiere decir que el que me enviaron NO ES MI CONTRATO!!.. Tengan la gentileza de enviar mi contrato correspondiente a 40MB, en lo que respecta a los 3 años de servicio este culmina en agosto/2022 verdad??

  • EtrnamenteBella KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó

    @NetlifeEcuador Necesita competidores de calidad ora que se bajen de la nube de creerse los mejores... Sí, dentro del grupo del pésimo servicio. Y No se hagan con el mensaje por DM pues desde la semana pasada vengo padeciendo de interrupciones supuestamente por culpa de 3eros

  • EtrnamenteBella KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó

    @NetlifeEcuador O acaso ustedes me devuelven las horas o el día perdido de trabajo?? Quizás me lo van a reembolsar en tiempo ⏳?? O mejor en dinero 💵?? #Imposible xq se están acostumbrando a un servicio de media calidad.

  • EtrnamenteBella KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó

    @NetlifeEcuador Inaudito!!! Que repsondan que la línea de mi conexión se ve afectada (varias veces y de forma constante en un mismo día) Ya que otros servicios que comparten el poste o clableado no hacen bien su trabajo. Dómde está la responsabilidad para con sus usuarios?? 🤔

  • marcoelmismisim Marco Romero (@marcoelmismisim) reportó

    @netlife Que porquería de servicio... No hay Internet...

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador si uds ya saben que no le han dado mantenimiento a una fibra que tiene más de 10 años instalada no hace falta que yo llame sino que si hubiera un ser eficiente y eficaz mandarían arreglar el daño que es culpa de la falta de mantenimiento

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador pero resulta que mis vecinos si tienen servicio y luego que trato de comunicar con el servicio técnico como siempre no contestan humanos sino las grabadoras

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador yo trabajo dando clases me pagan por día como piensan uds que voy a generar ingresos si cuando me voy a conectar a impartir mis clases no hay internet de paso llamo y sale la contestadora diciendo qué hay incidencia en mi sector