Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 03/19/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ventanas y Trinidad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaHollyMas HollyNanette (@UnaHollyMas) reportó

    Querido amigos de @NetlifeEcuador, sin ánimos de molestarlos pero ¿CUÁNDO PIENSAN SOLUCIONAR EL DAÑO DE LA CAJA DE INTERNET EN LA URBANIZACIÓN ESTRELLA DEL MAR!?1 día interno sin servicio.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Richard68983082 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios

  • RoloRivera1 RoloRivera🇪🇨 (@RoloRivera1) reportó

    @sansalvadorEc @NetlifeEcuador es muy bueno el servicio se conexión y atención técnica. Máximo 24horas

  • josiasord7 Josias Ordoñez (@josiasord7) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con el servicio? Estoy en pleno exámenes de la universidad y el servicio está intermitente, imposible poder hacer exámenes!!!

  • BryanVi51433262 bryan.villa08 (@BryanVi51433262) reportó

    @NetlifeEcuador Mañana tarde y noche se me va la internet. Me hacen llamar y no me solucionan NADA. Pago un servicio de 70 mb CI. 0916255300 señores llevo 3 meses con el servicio y todos los días es lo mismo. ¿Cuando me envían a arreglar o cambiar el punto de la caja externa?

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @CaritoVeraB Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Daniel19964208 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios

  • natca593 nati_reina89 (@natca593) reportó

    @NetlifeEcuador que está pasando con su servicio últimamente.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @iLau_ Buenas, Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • Dubalitop Dubal Quevedo (@Dubalitop) reportó

    Últimamente el servicio está pésimo @NetlifeEcuador

  • nathaly_fer_a nathaly almeida r (@nathaly_fer_a) reportó

    @cristovive0426 Gracias mi principal problema es @Netlife! No tengo buen servicio nunca, bloquean el servicio técnico telefónico, y yo pago una cuentota todos los meses.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @carohurt04 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • RosaGoyburoF Rose (@RosaGoyburoF) reportó

    @IrvingCro_BSC @NetlifeEcuador Vea eso!!! Ya voy a revisar mi estado de cuenta 😰😰😰 @NetlifeEcuador terrible que hagan eso.

  • MagaliVicente5 Maga Vicente (@MagaliVicente5) reportó

    Estamos con la señal entre cortada, que esta pasando @NetlifeEcuador #Esmeraldas

  • MariaPaulaVayas Maria Paula Vayas (@MariaPaulaVayas) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, llevo 6 días intentando cambiar de domicilio mi internet. Debido a la falta de respuesta saqué los equipos. Call center no contesta, por correo me piden la misma información una y otra y no hay respuesta. Por favor su ayuda.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @trobadorazul Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @psolissanchez Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • La_MenChitO Dina Silva דינה (@La_MenChitO) reportó

    @cristovive0426 @sansalvadorEc @NetlifeEcuador Yo no tengo claro, pero Netlife me da dolores de cabeza semanales, pana. Mejor que otros puede ser pero el servicio ha ido de muy bueno a malo.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @ghserrano Con TDC lo instalamos sin costo en Netlife, es un servicio notablemente mejor y bite a bite, mas economico, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @RichardApolo6 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • pentecostes32 Eddie Plaza (@pentecostes32) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet además d estar lento se ha vuelto intermitente hoy y la semana anterior no hubo por dos horas consecutivas. Den una solución al problema @DEFENSORIAEC

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @sansalvadorEc Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @ChristianAlmach Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @angelxavier55 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • pentecostes32 Eddie Plaza (@pentecostes32) reportó

    @NetlifeEcuador el internet además de lo lento que está ahora se ha vuelto intermitente la semana anterior y hoy hubo problemas Justo en horario de clase. Por favor resuelvan el problema @servicioscnelep @DEFENSORIAEC

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @isabelsalcedoc Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • PaulCaleroG Paul Calero (@PaulCaleroG) reportó

    @Arcotel_ec @FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador Estimado Francis. Siento decirle que esa página de Arcotel no funciona. Creo que contesta un robot. Porque yo hice de todo y nunca me respondieron. Estamos desprotegidos contra estos pésimos servicios. Ojalá tenga suerte

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @La_MenChitO @sansalvadorEc @NetlifeEcuador y es que tu crees que un vendedor de Netlife va a tener Claro?? primero muerto que suicidarme.

  • Jabierlago Lake (@Jabierlago) reportó

    @gillianrodrigz Por el momento no he tenido problema con Netlife

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @AlfredoGaGuz En Netlife no sucede eso de TvCable y lo atendemos asi tenga solo un minuto sin servicio las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y ademas pagando menos.Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios