Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 07/27/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Esmeraldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cómo es posible que una suministradora del supuesto nivel de uds sean tan básicos y poco profesionales resolviendo problemas causados por su mal servicio Quien controla a @NetlifeEcuador Atención al cliente es pésimo no se respeta el descuento discapacidad

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador vamos para un día sin servicio! Según uds era una afectación de dos horas. Ni siquiera contesta el servicio al cliente No puede ser que casi en 2020 una empresa de tecnología no pueda atender a sus usuarios sin tener q acercarse a sus oficinas

  • perseostar2019 Toni Presidio (@perseostar2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador nuevamente intermitencia en su servicio, después de que me cambiaron los equipos, fallan las redes wifi o por cable, técnicos no soluciona, problemas son en las noches y no dan solución @Arcotel_ec @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • drrobzeb Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jadecoba @NetlifeEcuador @Arcotel_ec o fuentes de poder) la cobertura es de 10 metros y depende de obstáculos en este caso por favor revisemos en el lapso de 1 minuto ya que también se realizo cambio de canal inalámbrico y cualquier novedad nos confirma por este medio estaremos a la espera de sus comentarios

  • GabrielaDuclos Gaby Duclos (@GabrielaDuclos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace horas, llamo a preguntar y cortan, no dan explicaciones ni arreglan el problema 😤😤😤😤😤😤

  • SotomayorJorge Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si llego a tener un negocio espero jamas tener la atencion al cliente de @NetlifeEcuador mas de 5 años con el servicio y decidi cambiarme por su inoperancia.

  • erickcio Erick Robelly (@erickcio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo escribo por interno para una solución y no contestan y llamo y tampoco contestan

  • cxrlosjvb Carlitos Valencia (@cxrlosjvb) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Buenas noches @NetlifeEcuador llevo ya más de una semana con el servicio de internet lento, por favor su ayuda o a donde llamo para que me solucionar

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DallyBlue @NetlifeEcuador @kikeblindado Paga y verás como se normaliza el servicio 🤣🤣🤣🤣

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta qué hora vamos a seguir sin servicio Ya va casi un día después de las dos horas iniciales Cc @Arcotel_ec

  • 365161b07f6849c David Arcentales (@365161b07f6849c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta pesimo el servicio , esta es la cuarta vez en la semana pasada y hoy lunes otra vez......

  • corp_clean Corp Clean (@corp_clean) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Cómo puercos... Yo tbn hace tiempo les pase un vídeo de cómo está mi servicio de internet y nunca contestaron Cómo es @DiegoArcos14 ahí si contestan

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas

  • GabrielaDuclos Gaby Duclos (@GabrielaDuclos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador mas de 12 horas sin servicio de internet en Quito, cero información, necesito respuestas del servicio no es posible trabajar sin internet

  • karolriverc (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂

  • R_ALAVA Ramón Álava (@R_ALAVA) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador señores su servicio esta pésimo llevamos semanas reclamando lo arreglan por horas y luego pasa lo mismo, esto cansa, @Arcotel_ec no toma las medidas necesarias a favor del cliente.

  • ChavArevalo Maria Isabel Arévalo 🇪🇨 (@ChavArevalo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llamo a sus teléfonos fijos y ni siquiera me da opción a nada nadie puede atender... Si hay algún daño indique por redes y su pronta conexión @Arcotel_ec URGENTE

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que gran estafa con servicio que prestan La atención al cliente es tan tercer mundista marginal de quinto patio Cobran servicios que no dan y no se preocupan por reparar los daños El call Center es atendido de mala manera Porque piensan que nos hacen un favor

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador, me cambié a su servicio de Internet pensando que era el mejor y no se por que tengo que soportar que este servicio se caiga cada vez, es un pésimo servicio, desde ayer en la noche estoy sin acceso a Internet esperando que regrese !SOLUCION URGENTE!🙅

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador xfa su ayuda con servicio técnico

  • David_Nieto28 EL HOMBRE DE LAS MIL EXCUSAS (@David_Nieto28) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo una mala señal de su servicio d internet desd hace varias semanas 🤨🤨

  • jahir_toledo Jahir Toledo (@jahir_toledo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet, por favor algún número pueda comunicarme. Gracias

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador a parte sale un mensaje de que dan solo una opción de visita técnica, como es a una hora q a mi no me conviene o no puedo entonces simplemente la salida es ya dejar de usar su servicio, me imagino que ese es el valor q le dan a sus clientes

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador por favor necesito información para actualizar el plan que tengo. Por qué entiendo que estoy pagando de más de gana.

  • dioviga Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    De una me cambio porque #netlife vale revvvvvv