¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, La María y Puerto Palo Santo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanny Espinoza
(@E_tephanny) reportó
@NetlifeEcuador lo peor de lo peor!! todo el día sin el servicio 😡😡
-
Marcos Pin
(@Marcos_Pin) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, nos avisaron que iba a haber corte a las 12 y ahora no tengo internet.
-
Sol
(@solggomeza) reportó
@NetlifeEcuador Prácticamente toda la mañana y tarde sin internet, y cobran como si dieran un servicio de buena calidad.
-
Alina
(@Alina_GuerraV) reportó
Hola @NetlifeEcuador a qué hora se restaura el servicio? Más de 5hrs sin conexión.
-
alexandra yepez haz
(@sweetlexi70) reportó
@solggomeza @NetlifeEcuador Den una respuesta clara de qué pasa todo el día sin internet no es Justo!!
-
Jordan Mero Arias
(@JordanMero) reportó
@NetlifeEcuador tengo ya casi 10 horas sin servicio y no hay respuesta ni en el call center de cuando se soluciona esto . Terrible ! #netlife
-
harinalakul
(@harinalakul) reportó
Desde hace MÁS DE 4 HORAS sin servicio de internet por parte de NETLIFE, que pésimo servicio y no es como si se pagaran 5 dólares.
-
Sebastian Menesew
(@SMenesew) reportó
@NetlifeEcuador no vale el internet, terrible servicio
-
??
(@will_a_83) reportó
@NetlifeEcuador buenos días necesito cambiar la clave de mi wifi y no puedo hacerlo por la página we, me dice que no tengo servicio asociados o algo asi
-
Javier Leon
(@JavierLeon75) reportó
@NetlifeEcuador realmente su servicio al cliente es una porquería, sin Internet desde las 6 PM y nadie contesta en su call center
-
Andres Ch
(@Dacho07) reportó
Ya por último me despedí deseándole buenas cosas porque mas allá de lo que había pasado siento que se merece que le pasen cosas buenas y añado que siempre se porto bonito conmigo, ****** les digo que sentí que había algo especial una conexión más segura que la de netlife
-
Mishel Fajardo Q
(@mishelfajardoq) reportó
@andiessito @NetlifeEcuador Igual aquí, sin servicio
-
Laura Tejada
(@LPTEJADA) reportó
@NetlifeEcuador buenos días creen q hoy pueden pasar visitar a mi domicilio ya que la señal esta pésima pago para tener un buen servicio.
-
JoshuaMero
(@JoshuaMeroA) reportó
@JosephGrouper @NetlifeEcuador Yo también estoy pensando seriamente en cambiarme de operadora. @NetlifeEcuador da muchas intermitencias y nunca te compensan por sus errores
-
harinalakul
(@harinalakul) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora nos regresan el servicio??? Tengo deberes que entregar!
-
Michael Coello
(@michael_coello) reportó
Cuando regresa el servicio? Tengan la amabilidad de como cobran, sirvan! @NetlifeEcuador
-
Joseph
(@JosephGrouper) reportó
Vaya “halloween”, @NetlifeEcuador te deja sin internet por un maldito y completo día, ya van varias durante este mes, y el valor a cobrar sigue siendo el mismo.
-
Zafy
(@zafyldu) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio, llamo a sus números y tampoco responden, que abuso 😡😡😡
-
Byron Cortez
(@byroncortez) reportó
Señores de @NetlifeEcuador necesito el internet, se supone que el mantenimiento es el 02 de noviembre no hoy y ya tengo varias horas sin el servicio. Vivo el La Aurora, Daule.
-
Jorge Emilio Cobena
(@emiliocobena) reportó
@NetlifeEcuador Señores necesitamos por favor que nos restablezcan el servicio de internet, todo el dia hemos carecido del mismo y no nos dan una solución inmediata. Sector Sambocity
-
Byron Cortez
(@byroncortez) reportó
Al menos tómense la molestia de informar a la gente qué pasa o a qué hora está previsto el retorno del servicio para no estar esperando y que podamos organizarnos con otras cosas @NetlifeEcuador
-
Vanessa Espinoza
(@vanessajacque16) reportó
@NetlifeEcuador un mes de servicio y el peor de todos, sin servicio en la joya más de 3 horas y esto pasa siempre, por favor solucionen esto
-
Boni 🦁
(@Boni91_) reportó
Una hora sin servicio @NetlifeEcuador
-
Carlos Rivera Burgos
(@Carlos1_Rivera) reportó
@NetlifeEcuador otra vez no tengo servicio de Internet. Por favor urgente ayudar o contestar, estoy perdiendo dinero. Contrato 0912692886. Contacto 0994530968
-
Raul Tingo Soledispa
(@RaulTingo) reportó
@NetlifeEcuador que ha pasado con el servicio de internet en el sector de la Joya....estamos sin servicio
-
andreshisi C.S.E★★★
(@andiessito) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet en sector la joya coral desde hace media hora, para cobrar si son buenos pero para dar un buen servicio malos.
-
Juan Pablo Yazbek
(@jpyazbek) reportó
Estoy seriamente pensando en ir de rodillas y pedir perdón a @ClaroEcua por el mal servicio de @NetlifeEcuador , y cambiarme , lo lamentable es que no cuenta con mayor plan de internet por este sector
-
Vito Z.
(@VititoZ) reportó
@NetlifeEcuador en el sector de plaza Madeira, en la Av León Febres Cordero no hay Internet desde las 4pm. Algún indicio de que se restablezca el servicio?
-
luis murillo
(@luismurillo31) reportó
@NetlifeEcuador ya mas de una hora sin internet y nada que se arregla siempre es lo mismo que hay una falla en el sector
-
Carliced🌎
(@Carliced07) reportó
@NetlifeEcuador @sweetlexi70 @solggomeza Hasta que hora vamos a estar sin servicio?