¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.09%)
Wi-fi
(30.91%)
Corte Total
(12.73%)
E-mail
(3.64%)
Televisíon
(1.82%)
Teléfono
(1.82%)

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Daule, Manta, Samborondón, Portoviejo, Riobamba, Milagro, Milagro, Durán, El Taxo, Babahoyo, Naranjal, Ambato y Jipijapa.

Guayaquil Corte Total
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NamGi0912 Mono (@NamGi0912) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, desde ayer en la tarde tengo problemas con el servicio, llamo a sus teléfonos y dicen que esta incorrecto.

  • NamGi0912 Mono (@NamGi0912) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde tengo problemas con el servicio, llamo a sus teléfonos y dicen que esta incorrecto, necesito ayuda.

  • NamGi0912 Mono (@NamGi0912) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde tengo problemas con el servicio, llamo a sus teléfonos y dicen que esta incorrecto, necesito ayuda.

  • AlexanderYpez Alexander Yépez (@AlexanderYpez) reportó

    @NetlifeEcuador Es lo peor que hay y lo peor que piden ruc y datos sólo para la imagen @DEFENSORIAEC deberían controlar éste pésimo servicio

  • doryanmt2000 Luis Montesdeoca (@doryanmt2000) reportó

    @NetlifeEcuador @JJHC6 Es falso a este número teléfono jamás contestan solo ponen en espera y cortan la llamada en fin fanpaga de Facebook lo único q hacen es pedir los datos que los e dado infinidad de veces y no e recibido respuesta

  • doryanmt2000 Luis Montesdeoca (@doryanmt2000) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es la más grande estará tienen un servicio pésimo y la atención al cliente no existe llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y ni siquiera eso pueden hacer solo me dan vueltas y vueltas

  • alejandrotov197 Alejandro (@alejandrotov197) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando este pésimo servicio..no se en que momento se me ocurrió contratar con esta irresponsable empresa..pero para cortar por no pago..puntualisisismos...5 horas sin servicio...

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @ClaroEcua desde ayer a las 21.45 espero la llamada de operadora para denunciar el pésimo Internet que tengo, y aún no llaman. Pensaré en cambiarme a otra proveedora de Internet @NetlifeEcuador o @MovistarEC

  • LuisEndara8 Luis Endara (@LuisEndara8) reportó

    @DEFENSORIAEC la empresa @NetlifeEcuador en su sistema de servicio técnico obliga a los clientes a tomar la cita a la hora y día que ellos desean, se supone que deben satisfacer mi necesidad y darme facilidades a mi no a ellos, ya no hay cómo realizar quejas a nadie por teléfono

  • fcedenio555 Fran Cedeño Rengifo (@fcedenio555) reportó

    @NetlifeEcuador señores. Hasta cuándo debo esperar la activación del servicio contratado desde el 1 de febrero. He llamado a servicio al cliente por dos ocasiones y no hay ninguna solución @Arcotel_ec

  • Ricardoc_85 Ricardiñho CSE. (@Ricardoc_85) reportó

    @NetlifeEcuador Les escribí por interno, necesito contratar un plan celular 0959592785

  • brianchsimba Bryan Chiluisa (@brianchsimba) reportó

    @NetlifeEcuador señores buen día, he escrito por DM y no tengo respuesta, desde la mañana su servicio está caído y no dan una solución, ya desee mis datos por interno. Saludos

  • monijara M J (@monijara) reportó

    @NetlifeEcuador Yo subí mi plan y sigo teniendo problemas q se va la señal y con esa intermitencia q me desespera, no sé de qué velocidad hablan, están dando un mal servicio

  • amigo_del_barce Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador Según he escuchado. Al aumentar número de clientes el servicio va decayendo ya que no amplían su capacidad. Quien se supone los debe controlar es @Arcotel_ec

  • MBermeo22 Mishelle Bermeo Vivar (@MBermeo22) reportó

    @NetlifeEcuador buenas días, desde ayer 16h00 no tengo Internet en casa y ninguno de sus medios de comunicación me da respuesta. Por favor su ayuda.

  • federmadrid Tony Burbuja (@federmadrid) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador yo tuve 18 meses de buen servicio, luego me cambian el modem y ahora tengo bajadas de velocidad e intermitencia

  • Magnusbadboy Magnus Avelino (@Magnusbadboy) reportó

    @balaplaza @NetlifeEcuador Eso es verdad, en La Libertad es el mismo problema, hicieron el cambio de equipo hace más de 1 mes, desde ahí comenzó a fallar la señal, de vez en cuando se cae y la señal de wifi se va, pésimo servicio el de este año de netlife

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó

    Sigo teniendo problemas con la conexión @NetlifeEcuador, vienen, configuran otra vez y se vuelve a caer al día. No entiendo cómo dañan un servicio de buenas a primeras.

  • valentincedefaz Valentin Cedeño Defaz (@valentincedefaz) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda más de 24 horas sin servicio de internet, se llama y solo la operadora ofreciendo numero de visita sin que nadie soluciona o escuche el daño... #MalServicioNeflife #MalTratoNeflife

  • Arias1966Manuel Manuel Agustin Arias (@Arias1966Manuel) reportó

    @NetlifeEcuador @onemontero Deberían de dar mantenimiento sin necesidad que los estén llamando. Pésimo SERVICIO x sector de PRADERA 1. Mi internet a veces se pierde, se queda colgado. Y cuando llueve peor falla. Ya m estoy arrepintiendo. Salí de tv cable, claro y ahora neflife. Todos prestan PÉSIMO SERV

  • Arias1966Manuel Manuel Agustin Arias (@Arias1966Manuel) reportó

    @megido80 @NetlifeEcuador LO MISMO M PASA A MI X EL SUR DE GQUIL. ESTÁ FALLANDO INTERNET DE NETLIFE. DEBERIAN DE DAR MANTENIMIENTO X LA ZONA. PÉSIMO SERVICIO. TODOS CORTADOS X LA MISMA TIJERA.

  • RoberthPonce Roberth Ponce (@RoberthPonce) reportó

    @NetlifeEcuador Hola. Otra vez sin servicio.. :O necesito reestablezcan urgente el servicio. Portoviejo. Llamabdo a call center mas de 10min espera y nadie atiende.

  • RoberthPonce Roberth Ponce (@RoberthPonce) reportó

    @NetlifeEcuador Hola. Otra vez sin servicio.. :O necesito reestablezcan urgente el servicio. Portoviejo. Llamabdo a call center mas de 10min espera y nadie atiende.

  • RoberthPonce Roberth Ponce (@RoberthPonce) reportó

    @NetlifeEcuador Hola. Otra vez sin servicio.. :O necesito reestablezcan urgente el servicio. Portoviejo. Llamabdo a call center mas de 10min espera y nadie atiende.

  • EdisonSerrano Edison Serrano (@EdisonSerrano) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio !!! A pesar que envíar a técnicos que deberían ser “expertos” solo vienen a desconfigurar equipos y supuestamente cambiarlos y de paso dejan todo los cables un desastre ! Favor tener mayor seriedad al momento de realizar su trabajo.

  • Vidasana_Ecu Spirit (@Vidasana_Ecu) reportó

    @NetlifeEcuador llevo varias horas sin servicio y en sus números de teléfonos si en estar equivocado, necesito atención inmediata, gracias

  • fransopf Fr@nso Peralta (@fransopf) reportó

    @NetlifeEcuador señores en La Libertad no tenemos buena señal se va a cada rato el internet hizo lo tenemos hoy todo el día y los llamo y no contestan dejan colgada la llamada con su grabadora... soluciones YAAAA!!!!!!

  • goloor1906 george ontaneda (@goloor1906) reportó

    @NetlifeEcuador Esta pésimo el servicio tengo 10 días sin internet revisaremos la factura del mes

  • GranadosLuer Luigi Cepeda Granados (@GranadosLuer) reportó

    @NetlifeEcuador Al parecer leyendo todos los tuit netlife esta dando un pésimo servicio.... Debería en este país un ente regulador atender todas estas quejas y tomar acciones.

  • milton_roseroe Milton Rosero E. (@milton_roseroe) reportó

    @megido80 @NetlifeEcuador Brother exactamente el mismo problema... El Internet de los manes es pésimo

  • luchitomiguel Lucho_Leaks (@luchitomiguel) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet.. Una luz naranja parpadea en mi router

  • JuanPaGonzlez1 JuanPa González (@JuanPaGonzlez1) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda no hay servicio en Solanda Quito ya más de 4 días

  • namizake_minato Mauricio Mantilla (@namizake_minato) reportó

    @NetlifeEcuador donde puedo poner un reclamo sobre el vendedor y un distribuidor

  • javier_gutsan Javier Gutiérrez (@javier_gutsan) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes su ayuda con la señal que está fallando

  • junior1992mer Junior Merchan (@junior1992mer) reportó

    Tendría la gentileza de contestar el dm no tengo servicio desde las 7 am y no me dan solución @NetlifeEcuador

  • luis_mee luis menendez (@luis_mee) reportó

    @NetlifeEcuador Hola por favor su ayuda con el router no está funcionando estamos sin conexión y se activo una luz intermitente color rojo y dice LOS está a mi nombre c.i. 0929385284

  • Rosental66 El Fierro (@Rosental66) reportó

    @NetlifeEcuador Parece que todos tenemos el mismo problema es pésimo el servicio de @NetlifeEcuador intermitente, lento y tengo 75Mbps, me cambie porque supuestamente son los mejores pero me arrepiento ya voy a ver cómo les doy de baja, antes sólo tenia 20Mbps en Claro y todo bien sin problemas

  • JimmyMiranda99 Jimmy Miranda (@JimmyMiranda99) reportó

    @NetlifeEcuador Me cambien al plan geek para eliminar la interferencia de señal, pero sigo con los mismos problemas hasta peor, he llamado muchas veces a que me solucionen pero me dan las mismas respuestas ( todo está bien no hay nada malo). Su servicio es tan mediocre que pienso en cancelar.

  • JLUNA71880549 J-LUNA (@JLUNA71880549) reportó

    @NetlifeEcuador YA TENGO MÁS DE 6 MESES. "ROGÁNDOLES" PARA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN. X FAVOR Srs. NETLIFE *AYÚDENMEN*

  • JLUNA71880549 J-LUNA (@JLUNA71880549) reportó

    @NetlifeEcuador LA VERDAD QUE ESO DE MÁS VELOCIDAD. "ES PURO CUENTO" TENGO CONTRATADO 50MGB. Y SÓLO ME LLEGA 25. 2 TENGO UNA ATENUACIÓN DE -28db. LAMO PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN Y LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE HAY QUE CAMBIAR DE *NAC(caja q se encuentra en el poste)* XQ ES LA QUE TIENE PROBLEMAS.

  • lacc82 Antonio (@lacc82) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec revisen la cantidad de quejas. Somos muchos que contratamos una cosa (que ellos publicitan) y recibimos otra

  • Puchita2282 Ingrid Murillo (@Puchita2282) reportó

    @NetlifeEcuador si les he regalado el dinero tantos meses lo menos que espero es que le den solución a mi problema

  • Puchita2282 Ingrid Murillo (@Puchita2282) reportó

    @NetlifeEcuador me siento robada todos los meses. Una porquería de señal no me dan solución y encima como les digo que cambien el equipo me quieren cobrar $200

  • Veintimiglia IL Consigliere (@Veintimiglia) reportó

    @NetlifeEcuador La visita hoy pactada para las 9, no llegan. Que pueden en dos horas. Tienen la peor coordinación logística. Y no es la primera vez, tienen 6 meses con lo mismo. Pero los cobros si son puntuales. Deficiente servicio.

  • johiscedeno Johannita Cedeño G (@johiscedeno) reportó

    Una vez más se gana el Oscar al peor servicio al cliente @NetlifeEcuador confirmar que llegan a las 9 y son 10 de la mañana y no llaman uno tiene que esperar hasta que su majestad aparezca #ascodesercicio No hay más pierde el lunes se cancela el servicio !!

  • pamerita84 Pame Rivera (@pamerita84) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio. Agendan una visita todos los días pero nunca llega el técnico. Llevo un 30 minutos esperando atención telefónica

  • megido80 Juan Rodríguez (@megido80) reportó

    @joseerfrio @NetlifeEcuador La solución que me dio el último técnico que vino fue!!! SUBASE DE PLAN AUMENTE MEGAS Y YA NO TENDRA INTERMITENCIA. Le expliqué que a un metro del dispositivo no funciona el WiFi...... su respuesta fue ya le dejo actualizado ..... 15 min después las intermitencias volvieron.

  • Poeta_triste2 Marco Patricio (@Poeta_triste2) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de Netlife me he tomado el tiempo de leer varios de los comentarios y efectivamente sólo puedo corroborar lo ya expuesto, cuando adquirí el servicio era bueno pero con el paso del tiempo ha ido decayendo tanto que en la actualidad es menos que pésimo.

  • Jeff_Malagon Jeff (@Jeff_Malagon) reportó

    @NetlifeEcuador problemas en el internet en sector prosperina, esta encendido el boton rojo de la palabra lost.

  • pachetv Edison Pacheco (@pachetv) reportó

    Amigos @NetlifeEcuador cuáles son sus planes de Internet, ya me cansé del constante mal servicio y reclamos que hago a @ClaroEcua me causan molestia hace más de 1 año su pésimo servicio lento e intermitente, y para cortar y cobrar son estrellas mundiales

  • savala72 Santiago Vasquez (@savala72) reportó

    @megido80 @NetlifeEcuador Depende no sé si sea el sector o que variables pueden influir en la calidad del servicio, en mi sector no tiene tanto problema y si los ha habido lo han solucionado entre 24-72 horas yo he tenido inconvenientes al igual que muchos pero como lo dije anteriormente se solucionó.

  • danireyesva Daniela Reyes (@danireyesva) reportó

    @NetlifeEcuador queremos el servicio en el cual pagamos todos los meses, tienen desde las 10 am sin darnos Internet, y llamas y te dicen que ya van a revisar, me parece inaudito

  • crisdburgos Cristhian D. Burgos (@crisdburgos) reportó

    @NetlifeEcuador toda la tarde con un pésimo servicio les escribo les llamo y no obtengo respuesta, para cobrar son bien puntuales.

  • ZoilaRubia ZoilaRubia (@ZoilaRubia) reportó

    @NetlifeEcuador El peor servicio te ofrecen instalar en determinado tiempo para que contrates y pagues. Una vez rastrillada la tarjeta te dan largas y te ignoran

  • danireyesva Daniela Reyes (@danireyesva) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 10 de la mañana no tenemos servicio en el sector de villa del rey, hemos llamado 3 veces y nos dicen que están en arreglo, ¡a que hora vamos a tener Internet!

  • jmarces JDavid (@jmarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 22 horas despues su intención de soporte ya no es necesaria. En resumen 9 horas sin servicio.

  • TaRosales Alelí (@TaRosales) reportó

    @NetlifeEcuador toda la tarde con intermitencias en el servicio.

  • AndresCadenaT Andrés Cadena (@AndresCadenaT) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas desde ayer con el servicio y no hay solución. Los problemas ya se han vuelto recurrentes. Yo estudio online y no puedo quedarme sin servicio. Necesito me den servicio De Inmediato!!! C.I. 1714025069

  • xavi_xtc Xavi Apollo jr. (@xavi_xtc) reportó

    @JoseNivelo4 @Libertadores @BarcelonaSC @ClubSCristal @CCP1912oficial La transmisión x Internet impecable, y en HD, no se xq dices eso, bueno yo tengo Netlife y es super buena, a lo mejor has d tener CNT o TVCable q eso si son un asco.

  • AlexanderYpez Alexander Yépez (@AlexanderYpez) reportó

    @faustdiaz @NetlifeEcuador No mi amigo para contratar este pésimo servicio, mejor contrata @CNT_EC que es una 💩 también pero más barato