Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 12/09/2025 17:00

diciembre 09: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ormazapolivio PWOJ (@ormazapolivio) reportó

    Señores netlife, 24 horas sin servicio. Sin forma de que algún humano de información. Quien responde por el lucro cesante que la falta de este servicio produce. Estamos en indefensión total, estas autoridades permiten que las empresas proveedoras hagan lo que les da la gana.

  • memenoscal María Emilia 💜 (@memenoscal) reportó

    Netlife no me ha venido a instalar el servicio de wifi por el que YA PAGUÉ hace ya MÁS de 10 días. Y si llamo, básicamente nos dan largas. @NetlifeEcuador alguien me puede dar una respuesta por favor???????????????????????

  • DavidKunFernand David Fernando Zorrilla Ortiz (@DavidKunFernand) reportó

    @Barbara_Ordnez @NetlifeEcuador Estas fechas va a haber mantenimiento, a mi me llegó un correo que el día 5 de febrero va a haber mantenimiento en Urdesa. Va a estar 7 horas de mantenimiento, en esa fecha tendré inestabilidad de la conexión,pero igual me avisa por correo. Por si acaso revisa tu correo Barbara

  • Gibran1986 G@F86 🇪🇨💙❤️💙 (@Gibran1986) reportó

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador El extensor te pueden dar gratis, les dices que vas a cancelar el servicio y te lo dan como retención, inténtalo amigo

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @PcbrionesS Hola muy buenas noches, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • alunamontalvo Andrés Luna Montalvo (@alunamontalvo) reportó

    @estefi_g25 @NetlifeEcuador Verdad estefi, no tiene sentido pagar un adicional cuando el servicio de por sí ya es el más caro que hay.

  • Japt_01 Jireth Paredes (@Japt_01) reportó

    @NetlifeEcuador por segunda vez en la semana me quedo sin internet, me pueden explicar que problema hay ahora?

  • Guspes04 Gus (@Guspes04) reportó

    @rafaelperezds @NetlifeEcuador Hermano un reclamo a la @Arcotel_ec los técnicos acaban de llegar revisaron el router y me indican el problema es el sistema de ellos, sinceramente estos manes nos toman de estúpidos.

  • nadiapenaa Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó

    Me quede sin recibir 40 minutos de clases @NetlifeEcuador arreglen ese problema xfavor, BUEN DÍA

  • KarinaRiveraM03 Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó

    Estos asistentes virtuales no sirven para nada. Estoy con @NetlifeEcuador y su asistente virtual no me soluciona nada. Llamo al call center y me dan el teléfono de otro asistente virtual. Entre asistente y asistente sigo sin servicio.

  • RaisaMV143 Raisa Monroy (@RaisaMV143) reportó

    @NetlifeEcuador el internet me va lentísimo y poseo el plan mas caro y veloz de todo su tarifario. El titular del contrato (mi hermano) está fuera del país, pero 6 personas trabajamos en casa. Es inadmisible que lo gestione todo un bot pidiendo códigos inaccesibles.

  • mvjimenez_ Marco Jiménez Tello (@mvjimenez_) reportó

    @NetlifeEcuador en Humberto Albornoz #Quito llevamos 4 días sin servicio, su contestadora automática sigue diciendo q el servicio se restablecerá en las próximas 5 horas. Demuestren algo de profesionalismo!

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @estebin17 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • SaidDereck SaidDereck. (@SaidDereck) reportó

    @NetlifeEcuador srs caminamos hacia las 48 horas sin servicio y sin respuesta, no llama el técnico, no dan razón alguna si de daño alguna antena que afecta prosperina, ta van a ser 3 días, eso no debería ser facturado! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Payul1402 Paul Moncayo T. (@Payul1402) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy desde la tarde de ayer sin servicio, hasta ahora no dan solución

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @__anitamaria__ Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • paulponce92 Paúl Andrés Ponce (@paulponce92) reportó

    @NetlifeEcuador hola. Por favor su gentil ayuda con una reparación del servicio caído desde el día de ayer. He insistido por su chatbot de ayuda. Gracias

  • ormazapolivio PWOJ (@ormazapolivio) reportó

    @NetflixES Señores netlife. 24 horas sin servicio, no hay forma de comunicarse con alguna persona que de alguna respuesta. Quien reconoce el lucro cesante que está falta de servicio produce.

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    @NetlifeEcuador De hecho, un empleado de Claro me respondió mucho antes que ustedes (al tuit con la queja) y me ofreció maravillas para cambiar de operadora de internet, cosa que evidencia que ellos le dan más importancia a los clientes de Netlife que Netlife 😒

  • SIvonneOC Sandra Ivonne (@SIvonneOC) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes no tengo servicio de internet llevo 2 horas esperando solución ya sé ingreso el caso pero no tengo respuesta

  • mvjimenez_ Marco Jiménez Tello (@mvjimenez_) reportó

    @NetlifeEcuador en Humberto Albornoz #LaGasca #Quito llevamos 4 días sin servicio, su contestadora automática sigue diciendo q el servicio se restablecerá en las próximas 5 horas. Demuestren algo de profesionalismo!

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó

    Amigos de @NetlifeEcuador, una vez más me demuestran lo ineficiente que es su servicio al cliente… de la nada su internet se cae, y me dicen en su pbx que me atenderán en un par de horas… SON LO PEOR

  • Juanjo52777106 Juanjo (@Juanjo52777106) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec SEÑORES SALUDOS COMO PUEDO DAR DE BAJA AL SERVICIO DE INTERNET @NetlifeEcuador

  • esteban_enri Esteban Ramos (@esteban_enri) reportó

    @anymini @NetlifeEcuador También el mismo problema. Favor @NetlifeEcuador restituyan el servicio a la brevedad posible. Necesitamos trabajar y recibir clases.

  • gabozg7 Gabriel Zuñiga (@gabozg7) reportó

    @NetlifeEcuador casi una hora sin servicio

  • jennyRo17529367 jenny Rodriguez (@jennyRo17529367) reportó

    Que pasa con netlife siempre falla, pero hoy ya llevo 30 min sin internet, estoy en teletrabajo

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches. Gracias por la respuesta por dm. Dos cosas no entiendo: por qué su servicio al cliente es cada vez menos eficiente (tardan horas en responder por acá y por teléfono es lo mismo que nada), y por qué solo ustedes tuvieron daños, CNT y Claro no cortaron su servicio.

  • Nathyrom Nathaly Romo (@Nathyrom) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día lunes y no me dan ninguna solución!

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @augusto_camino Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • clasesmkt mktecclases (@clasesmkt) reportó

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Cambia a fibra máx misma velocidad menor precio