Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife 08/06/2020 23:40

agosto 06: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.24% Internet
  • Wi-fi 17.14% Wi-fi
  • Corte Total 12.04% Corte Total
  • E-mail 7.55% E-mail
  • Teléfono .61% Teléfono
  • Televisíon .41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Milagro, Guaranda, Cuenca, Samborondón, Santa Elena, Machala, Loja, Manta, Manta, Salinas, Portoviejo, Esmeraldas y Durán.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GinGinAC Gin (@GinGinAC) reportó

    No vale mi servicio de internet porque será ?? @NetlifeEcuador

  • saraserrano6609 sara serrano (@saraserrano6609) reportó

    @NetlifeEcuador Para nada superada, pésimo servicio sin solución

  • edward25081984 luis eduardo (@edward25081984) reportó

    Este internet de netlife cada vez va de mal en peor , acaso no abra un servicio de calidad de internet por fibra

  • juanfran2382041 Juanfran Flores (@juanfran2382041) reportó

    Que desastre el servicio de Netlife, voy una semana tratando de que me conteste en su call center. Por favor autoridades hacer algo con este tipo de servicio y abuso. #Netlife #DefensoriaDelPueblo

  • johinaranjo Johanna Naranjo (@johinaranjo) reportó

    @NetlifeEcuador hoy he tenido demasiados problemas con el servicio . Se cayó el servicio en la mañana mientras trabajaba y ahora quiero ver una película y no carga .

  • Mrobles0484 Miguel Robles (@Mrobles0484) reportó

    @NetlifeEcuador Hola muy buenas noches, usted me envió un mensaje por interno. Me indicó que hay inconvenientes en la caja de la cual depende mi servicio en la parte externa. Cuándo estará arreglado, lo necesito por las clases.

  • AJBarriga Toño Barriga (@AJBarriga) reportó

    La señal del servicio de #netlife @NetlifeEcuador en las horas pico, 630 am a 9am y luego de 7pm hasta 10 pm es muy débil, muy lenta, muy mala. Pero para cobrarte el mes en cambio ahí si son rápidos, muy buenos.

  • loretico1984 Lorena De La Torre (@loretico1984) reportó

    @NetlifeEcuador contrate su servicio hace 16 días y todavía no vienen a conectarnos el internet en la casa !!!!

  • EdisonPonce78 Edison Ponce (@EdisonPonce78) reportó

    Sres @NetlifeEcuador por favor solucionar los problemas de internet, se va a cada momento se supone que tengo un servicio de 60 megas y solo tengo internet si estoy cerca del wifi, todos los días el mismo problema

  • AriasMarysol M🅰RY (@AriasMarysol) reportó

    @NetlifeEcuador Días que les escribo que el internet está con fallas si nos cambiamos de operadora esperando que uds brinden un mejor servicio les escribí por interno

  • leovilligua Leonardo Villigua (@leovilligua) reportó

    @NetlifeEcuador no he tenido internet durante todo el día, y estoy puntual con el pago de las planillas, por favor necesito solución!

  • bigmaskei maskei (@bigmaskei) reportó

    .@NetlifeEcuador como es posible que desde las 10am no hay internet en punta blanca. 10 horas sin servicio?

  • Mrobles0484 Miguel Robles (@Mrobles0484) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, por favor su ayuda, no tengo Internet desde hace un par de horas. En Durán, confirmen si hay algún problema y cuanto demorará.

  • roberto_jimenev roberto jiménez (@roberto_jimenev) reportó

    @NetlifeEcuador otro días más sin saber si van a venir a instalar o si ya hablaron con la M.I Municipalidad, nada ya van más de 30 días laborables y no indican nada pésimo servicio al cliente

  • viv_bel viviana (@viv_bel) reportó

    @NetlifeEcuador he escrito correo y llamada atención al cliente desde las 11 am de hoy no tengo internet, por mensaje interno ya le reporte mis datos y aún no tengo respuesta

  • AlejoLDU28 Alejandro Tejada (@AlejoLDU28) reportó

    @NetlifeEcuador terrible servicio al cliente se daño por accidente el patch cord que conecta a mi router y les tomaba 10 minutos a un tecnico venir y reemplazarlo pero estuve dos dias esperando a que se dignen a venir sin poder trabajar adecuadamente

  • yagoOhz Yan Dario García (@yagoOhz) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio ha decaído en cuanto a calidad, velocidad y atención al consumidor. Ya mismo me despiden x no conectarme al teletrabajo desde el lunes el Internet está pésimo

  • erikamontoyaar1 Erika Montoya (@erikamontoyaar1) reportó

    @NetlifeEcuador no hay Internet en mi casa... existen problemas. ????

  • alidazen Alidazen (@alidazen) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio esta fallando desde que lo contrate, siempre llamo y no me dan solución. Renueven sus equipos -_- aquí en Babahoyo dan rehusados y viejos.

  • g_pincay Glenda G Pincay G (@g_pincay) reportó

    No tengo internet desde el medio día ayuda @NetlifeEcuador

  • g_pincay Glenda G Pincay G (@g_pincay) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet hasta las 6 y media tengo que rendir examen😢ayuda!

  • pieri_andrade Pierina Andrade (@pieri_andrade) reportó

    @NetlifeEcuador Esta pésimo el servicio, imposible conectarse a las clases

  • almp16 Alba Moreira (@almp16) reportó

    .@NetlifeEcuador da pésimo servicio. Ni responden los mensajes, y llamar es por gusto porque te habla un robot. ¿Que otra opción es mejorcita en este país? 🤬

  • Shasko WTFast Shasko (@Shasko) reportó

    Bueno pues @NetlifeEcuador, es terrible que les tenga que Twitter para que lean mis mensajes, dijeron que hoy me llamaban y nada 😒

  • vikisita Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.

  • valeriarojasg Valeria Rojas G. (@valeriarojasg) reportó

    Ya 2 días sin internet, se les llama y te dan un número de caso para llamarte por poco la próxima semana @NetlifeEcuador

  • almp16 Alba Moreira (@almp16) reportó

    @NetlifeEcuador @CaritoBazante Habemos muchas personas en la misma situación. ¿Qué les pasa? ¿En este país nadie da un buen servicio? Yo estoy igual y debo trabajar 🤬🤬🤬🤬 @NetlifeEcuador

  • DiegoEstebanCu2 Diego Esteban Cuenca (@DiegoEstebanCu2) reportó

    @NetlifeEcuador @xavi_vi12 Por favor si me ayuda con la respuesta para el sector de conocoto en caso de cortes en las repetidoras

  • CrisBanderas CrisBanderas (@CrisBanderas) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito conectarme a clases de la Universidad y desde las 10am no hay internet en todo el sector Suburbio-Batallon, llamo a servicio al cliente y no me dan una respuesta concreta sobre cuando se soluciona este problema.

  • EloisaMunoz13 Eloisa Munoz (@EloisaMunoz13) reportó

    @NetlifeEcuador Se ha cancelado un servicio del cual no ase hace uso , que esperan que llegue el sgte mes para cobrar .