¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ventanas y Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HollyNanette
(@UnaHollyMas) reportó
Querido amigos de @NetlifeEcuador, sin ánimos de molestarlos pero ¿CUÁNDO PIENSAN SOLUCIONAR EL DAÑO DE LA CAJA DE INTERNET EN LA URBANIZACIÓN ESTRELLA DEL MAR!?1 día interno sin servicio.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Richard68983082 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios
-
RoloRivera🇪🇨
(@RoloRivera1) reportó
@sansalvadorEc @NetlifeEcuador es muy bueno el servicio se conexión y atención técnica. Máximo 24horas
-
Josias Ordoñez
(@josiasord7) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio? Estoy en pleno exámenes de la universidad y el servicio está intermitente, imposible poder hacer exámenes!!!
-
bryan.villa08
(@BryanVi51433262) reportó
@NetlifeEcuador Mañana tarde y noche se me va la internet. Me hacen llamar y no me solucionan NADA. Pago un servicio de 70 mb CI. 0916255300 señores llevo 3 meses con el servicio y todos los días es lo mismo. ¿Cuando me envían a arreglar o cambiar el punto de la caja externa?
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@CaritoVeraB Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Daniel19964208 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios
-
nati_reina89
(@natca593) reportó
@NetlifeEcuador que está pasando con su servicio últimamente.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@iLau_ Buenas, Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Dubal Quevedo
(@Dubalitop) reportó
Últimamente el servicio está pésimo @NetlifeEcuador
-
nathaly almeida r
(@nathaly_fer_a) reportó
@cristovive0426 Gracias mi principal problema es @Netlife! No tengo buen servicio nunca, bloquean el servicio técnico telefónico, y yo pago una cuentota todos los meses.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@carohurt04 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Rose
(@RosaGoyburoF) reportó
@IrvingCro_BSC @NetlifeEcuador Vea eso!!! Ya voy a revisar mi estado de cuenta 😰😰😰 @NetlifeEcuador terrible que hagan eso.
-
Maga Vicente
(@MagaliVicente5) reportó
Estamos con la señal entre cortada, que esta pasando @NetlifeEcuador #Esmeraldas
-
Maria Paula Vayas
(@MariaPaulaVayas) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, llevo 6 días intentando cambiar de domicilio mi internet. Debido a la falta de respuesta saqué los equipos. Call center no contesta, por correo me piden la misma información una y otra y no hay respuesta. Por favor su ayuda.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@trobadorazul Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@psolissanchez Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Dina Silva דינה
(@La_MenChitO) reportó
@cristovive0426 @sansalvadorEc @NetlifeEcuador Yo no tengo claro, pero Netlife me da dolores de cabeza semanales, pana. Mejor que otros puede ser pero el servicio ha ido de muy bueno a malo.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@ghserrano Con TDC lo instalamos sin costo en Netlife, es un servicio notablemente mejor y bite a bite, mas economico, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@RichardApolo6 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Eddie Plaza
(@pentecostes32) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet además d estar lento se ha vuelto intermitente hoy y la semana anterior no hubo por dos horas consecutivas. Den una solución al problema @DEFENSORIAEC
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@sansalvadorEc Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@ChristianAlmach Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@angelxavier55 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Eddie Plaza
(@pentecostes32) reportó
@NetlifeEcuador el internet además de lo lento que está ahora se ha vuelto intermitente la semana anterior y hoy hubo problemas Justo en horario de clase. Por favor resuelvan el problema @servicioscnelep @DEFENSORIAEC
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@isabelsalcedoc Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Paul Calero
(@PaulCaleroG) reportó
@Arcotel_ec @FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador Estimado Francis. Siento decirle que esa página de Arcotel no funciona. Creo que contesta un robot. Porque yo hice de todo y nunca me respondieron. Estamos desprotegidos contra estos pésimos servicios. Ojalá tenga suerte
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@La_MenChitO @sansalvadorEc @NetlifeEcuador y es que tu crees que un vendedor de Netlife va a tener Claro?? primero muerto que suicidarme.
-
Lake
(@Jabierlago) reportó
@gillianrodrigz Por el momento no he tenido problema con Netlife
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@AlfredoGaGuz En Netlife no sucede eso de TvCable y lo atendemos asi tenga solo un minuto sin servicio las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y ademas pagando menos.Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios