Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 01/23/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Oyacoto y Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorOyacoto Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henryandra Henry Andrade (@henryandra) reportó

    Señores @NetlifeEcuador reporté la primera caída del servicio más temprano, pero otra vez tengo el problema

  • luis25_85 Luis Muñiz (@luis25_85) reportó

    @NetlifeEcuador @AnitaFreireR Buen día srs. Hoy amanecí sin internet, ya van cerca de 3 horas y no hay solucion llamo a su calle Center y nadie se digna en contestar

  • _mancero_ mancero (@_mancero_) reportó

    Hola @NetlifeEcuador cuáles son los requisitos para darme de baja de un plan de hogar antes del tiempo del contrato? No quiero migrar mi plan a otra dirección. No quiero cederle mi plan a un tercero. Gracias.

  • Rbt2910 Rochy Bustamante💙 (@Rbt2910) reportó

    @NetlifeEcuador podrían por favor ayudarme con la conexión de internet ? Gracias

  • afoafoaf AO (@afoafoaf) reportó

    @NetlifeEcuador mi servicio está super lento, necesito su ayuda UR!

  • brunitoboys Brunito ® (@brunitoboys) reportó

    @Insano1925 @Sir_Juvenil Reinicia el router , etapa es de cuenca (?) Netlife es todo pero el plan de 100mb

  • RossRivadeneira ross rivadeneira (@RossRivadeneira) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio. No les importa a sus clientes realice un contrato en diciembre y hasta la fecha me instalan . Se culpan entré comercial y técnicos y así se han pasado 2 meses. Y mi servicio de instalación ya fue pagado desde diciembre

  • franklin_moyon Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó

    @NetlifeEcuador Si ya lo arreglaron, pero por cuantos dias? Hasta ahora ustedes no me han SOLUCIONADO NADA, todo sigue igual Armario Precario, Linea y cable obsoleto, NO me dicen cual es el problema ? Entonces? Ya sean MAS SERIOS! @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • luis25_85 Luis Muñiz (@luis25_85) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin servicio y nadie responde q pésimo servicio

  • UfredoPluas Ufredo Pluas (@UfredoPluas) reportó

    Señores Netlife , revisar el servicio está pésimo,

  • OUTLAWS99KINGZ OUTLAWS99KINGZ (@OUTLAWS99KINGZ) reportó

    @alejocd @cchavezbowen @NetlifeEcuador me consta, el ont huawei de ellos lo tengo en modo puente, utilizo mi propio router, switch POE, AP's y controlador, nunca más tuve problemas, el huawei de ellos se inhibia cada nada cuando lo utilizaba por probar que tal es

  • nikel_rodriguez Nikel (@nikel_rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible que aún pagando el día de ayer el internet hoy me lo corten que pasó???? X que tal fallo cuál es el problema??

  • pachetv 𝙋𝙖𝙘𝙝𝙚 (@pachetv) reportó

    @ClaroEcua Es el colmo que no puedan dar un servicio estable @NetlifeEcuador que paquetes tienen? Al menos que valga y que sea estable q no se vaya a cada rato

  • henryandra Henry Andrade (@henryandra) reportó

    Señores @NetlifeEcuador el Internet lo uso para trabajar en casa. Sin el servicio tendré problemas

  • SebasNB09 Sebastian Noroña (@SebasNB09) reportó

    Señores @NetlifeEcuador cuándo restablecen el servicio? No tengo Internet desde ayer en la noche.

  • lolibacasant Lolita de Baca Carbo (@lolibacasant) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me atendieron y solucionaron mi problema, gracias

  • cerezo_psic Sadam Alexander (@cerezo_psic) reportó

    @NetlifeEcuador necesitamos que solucionen el problema de conectividad lo más pronto, tenemos actividades que se ven retrasadas por el pésimo servicio ¿Vendrá algún descuento en la próxima planilla? Es lo mínimo que deberían hacer.

  • Bant_84 Antonio Bautista (@Bant_84) reportó

    @daniela_danycg @ProfeArtu80 Presenté un caso similar con un proveedor. @Netlife se presenta a sí mismo como “INTERNET DE ULTRA ALTA VELOCIDAD”, tras usarlo durante varios meses queda en duda su "ULTRA ALTA VELOCIDAD" ya que sólo lo cumple en ciertos horarios.

  • FatimaCarvajal Fátima Carvajal ټ (@FatimaCarvajal) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones dicen, estoy sin internet desde ayer y no hay repuestas del personal de Netlife, acaso van a bajar el precio de la factura por facta del servicio o pagar alguna penalidad, pésimo servicio

  • Ireabad irene (@Ireabad) reportó

    Desde las 11 de la mañana sin servicio de Internet, llamamos para solucionar el problema y resulta que estábamos en el turno dos mil algo!!!! @NetlifeEcuador hasta cuando su mal servicio!!

  • marcobonifazc Marco Bonifaz C (@marcobonifazc) reportó

    @Angie19bv @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Por momentos se inhibe el Internet. Increíble, cayeron en lo mismo que las otras compañías estos tipos. Muy mal.

  • freddyzaquinaul freddy (@freddyzaquinaul) reportó

    @NetlifeEcuador Váyanse al carajo. Me responden después de 24 horas que necesitaba de su ayuda. Pésimo servicio al cliente.

  • henryandra Henry Andrade (@henryandra) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por segunda ocasión en la mañana se cae mi servicio de Internet

  • SofyDelaCruz Sofy...♡♥ (@SofyDelaCruz) reportó

    @NetlifeEcuador estamos nuevamente sin internet... me dijeron que algún empleado suyo había doblado la fibra óptica y por eso no tenía... me lo arreglaron el viernes, hoy otra vez lo mismo... ahora me salen con que es falla del sector... solucionen por favor cdla naval norte gye

  • alejocd MCRN Barkeith (@alejocd) reportó

    @cchavezbowen @NetlifeEcuador La verdad el router que instalan es una basura, desde que compre un sistema mesh de wifi se acabó el problema. Por ahí puede estar el lío.

  • Bant_84 Antonio Bautista (@Bant_84) reportó

    @daniela_danycg @ProfeArtu80 @netlife he llamado a servicio al cliente y tras dar una "solución" con el paso de las horas el inconveniente persiste. #malosserviciosecuador

  • IgnacioGranja Dr. Ignacio Granja Salcedo (@IgnacioGranja) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet por falla masiva!!!

  • MauricioCeval17 Mauricio Cevallos (@MauricioCeval17) reportó

    @SebasNB09 @NetlifeEcuador Empezaron a dar el mismo servicio que cnt. Dan asco

  • moises_1985 Psicologo (@moises_1985) reportó

    Otra vez vuelvo a estar sin Internet no se que mismo hacer con ustedes @NetlifeEcuador ya su servicio raya en lo ineficiente y siempre la misma respuesta... Falla masiva en el sector y nunca medevuelven los días sin Internet @Arcotel_ec su ayuda

  • ilemiva Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó

    @cchavezbowen @NetlifeEcuador Y lo peor es que no hay forma de contactarse con un agente de servicio al cliente… solo robots y contestadores automáticos de presione tal botón!!!