¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Sigsig y Oyacoto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Celi Timpe (@javiceli31) reportó
@Evangelico2021 Muchas gracias, si tengo Netlife. El problema con @ClaroEcua es por la línea celular
-
🇪🇨Miguel Olvera (@MOlvera1993) reportó
@vixita @NetlifeEcuador Te lo juro que tuve q pegarles una puteada a los de soporte para que espabilen. Quieren venir a sorprender a mi que soy de sistemas...
-
King of pessimists (@adrianorabia) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio, necesito una solución pronta por qué si saben que es horario de trabajo, cierto? Urgente
-
Laura Cuenca L (@lalainescuenca) reportó
@NetlifeEcuador buenos días estoy en San Juan Alto de Cumbayá sin internet. Tal ves tiene algún problema la zona? Me pueden ayudar?
-
No me interesa (@edr9114) reportó
@vixita @NetlifeEcuador Mejor escucha F90 en ESPN que el pollo Viggnolio dice que el caso de Boca es un caso RARO porque no jugó con el United jajajajajajajajajJjJAJAJAAJHHFKSBDFJBLIFSKAGBVILUAKJVBASIUKFJHABSIVUKAJSV
-
Ingrid (@ISIBRI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mal servicio #viernes sin internet. No podemos tener clases online. Imposible comunicarme 📞, cambio de equipos, redes lo que sea. Clientes desde 2016 pagando puntual y así te tratan. Ya entren más empresas @Telecom_Ec y mejoren los servicios #URGENTE
-
David Vallet (@davidvallet) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en La Alborada
-
Freddy (@Fredd_25) reportó
@NetlifeEcuador Muchas gracias ya tengo servicio
-
Dra Cristina Moran (@MdCristiM) reportó
@valeryalexcc @NetlifeEcuador Flaca yo quiero cambiar Porque claro tanto en mi casa como en la de mi mami es una porquería qué tal netlife? Pero me da miedo que me salga igual o peor
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@mau_arocha Mauri buenos días, lamentamos el inconveniente suscitado con nuestro servicio en su sector el día de hoy, nuestro equipo de ingenieros ha tomado los correctivos necesarios para que este tipo de eventos no se vuelvan a presentar. Netlife Ecuador!
-
AnthonyToala. (@xaPusiitoToala) reportó
@NetlifeEcuador Tengo varios días con el mismo problema.
-
Luchaxd (@Luchaxd1) reportó
@NetlifeEcuador Listo, me podrían informar a que hora se soluciona el problema? @NetlifeEcuador
-
Edison Arboleda (@ehaz1982) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenos días nos indican los problemas que hay con el internet en el sector de la Armenia???
-
Daniel Peralta (@El_Artes) reportó
@ElectricaQuito @cnt @netlife Puede ser de cables de otras empresas pero como dejaron amarrando ya tenemos problemas sin servicio deben coordinar primero las cosas con todos para hacer algo deben aprender de procesos.
-
Alfredo Guamán Rojas (@AABGUAMAN) reportó
Hasta cuando tenemos que estar con este servicio pésimo de NETLIFE, no es la primera vez que se cae el servicio. Por favor entidades de control, actúen.
-
Luchaxd (@Luchaxd1) reportó
@NetlifeEcuador Ya les mande la información que me solicitaron, necesito una respuesta
-
Joao Rodríguez Molina (@joaoandres91) reportó
@NetlifeEcuador Vayanse al diablo, igual ya clasificó Barcelona. Su servicio es malo.
-
KaritoTobar (@KaritoT0bar) reportó
@NetlifeEcuador Ojalá den una solución... Aun que el dia de trabajo perdido no me lo podrán reponer 😡😡😡
-
Danilo castro (@djswilsilver) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin Internet.... Falla cuando le da la gana 😡
-
Daal (@D4lexander) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Porfavor su ayuda, luego de la visita técnica, recibo únicamente el 30% de la velocidad contratada. El técnico me sugirió ingresar un nuevo ticket, el no pudo resolver el problema.
-
Alfredo Guamán Rojas (@AABGUAMAN) reportó
Ahí está una vez más NETLIFE sin señal de Internet. Cada vez y siempre la misma **** y quien lo suspende o lo sanciona. NADIE Que dice la Defensoría del Pueblo. Las entidades de control.
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó
@NetlifeEcuador a la espera de una respuesta xq estoy sin Internet. @Arcotel_ec
-
Jhon Benalcazar (@jbenalca) reportó
@lluchojn @NetlifeEcuador El servicio en la pandemia, se degrado full, asi tengan bots que digan lo contrario
-
AnthonyToala. (@xaPusiitoToala) reportó
Tengo muchos problemas de internet @NetlifeEcuador no sé porqué han bajado muchísimo su calidad en el servicio, no me brindan lo contratado!!!!
-
Pedro Figueroa (@pfigueroa14) reportó
@NetlifeEcuador amanecí con el servicio de ínternet caído, alguna explicación y solución por favor, necesito el Internet para las clases
-
PVU (@PVU61504505) reportó
@NetlifeEcuador señores su internet todos los días tiene problemas. Nos pueden indicar que está pasando?.
-
Javier@TV (@JavierTV10) reportó
@NetlifeEcuador @JuankECU Las personas tiene que hacer teletrabajo no hay servicio en Alborada en este momento ...nadie responde al numero de atencion al cliente para dar una respuesta
-
𝐆𝐀𝐁𝐑𝐈𝐄𝐋𝐀 (@gabihlopez) reportó
Oigan @NetlifeEcuador su internet está terrible, hagan algo. Es el colmo, ni en la mañana ni en la noche hay como trabajar o recibir clases en paz.
-
Fátima Villalva (@fatima_villalva) reportó
@NetlifeEcuador tienen un pésimo servicio, definitivamente espero poder cambiarme pronto de proveedor de internet. Llevo días con caídas en el servicio, es increíble!! Por lo menos atiendan vía telefónica en soporte técnico. #Netlife #Pesimo #internet
-
gaby (@Graci_85) reportó
@NetlifeEcuador Con sus mensajes por interno sería el tercer ticket en un día y aún sigo sin solución 🤬 no me sirven de nada los DM, lo que necesito es que me solucionen de raíz el problema.