Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 06/14/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil y Riobamba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Busco_empleoo Ontario (@Busco_empleoo) reportó

    @EduardoLopezRiz @NetlifeEcuador Buenas tardes, disculpen las molestias. Escribo porque necesito pedir ayuda. Estoy recién graduado (con buenas notas) y no cuento con empleo y lo necesito porque actualmente mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles. Mi contacto: 0999169442

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de #Quito

  • GNANDODELACRUZ GNANDO (@GNANDODELACRUZ) reportó

    @NetlifeEcuador no hay señal desde la mañana y nada ,,, hasta cuando ,,,,sur de guayaquil #claro #

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde La María, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio más de una hora , sector villa club

  • erickboccanedes Erick Boccanedes (@erickboccanedes) reportó

    Simplemente @NetlifeEcuador ha bajado enormemente su calidad de servicio, antes era algo espectacular, ahora ni siquiera atienden en el call center, mas de 25 minutos esperando que atiendan en la linea y jamás respondieron, la segunda vez esperé 5 min y dejé de insistir, pésimo

  • MoralesVernaza Dario Javier Morales Vernaza (@MoralesVernaza) reportó

    @NetlifeEcuador 3 días con intermitencia en su señal de Internet se cae a cada rato en app sale que esta todo bien pero tengo que estará actualizando cada 15min

  • jsgalarz Santiago Galarza (@jsgalarz) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador me he quedado de repente sin servicio de internet. El led de LOS parpadea intermitentemente en rojo. Su ayuda por favor. Gracias

  • dsanch152000 Carlos Sánchez (@dsanch152000) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos estoy sin servicio desde las 4pm aproximadamente ya lo reporte, todavía estoy sin servicio no he podido trabajar

  • NicoleFalquez Nicole Falquez (@NicoleFalquez) reportó

    Srs @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la madrugada! Por favor ayuden

  • SolitarioGuason PRO (@SolitarioGuason) reportó

    Sin servicio de Internet varios clientes de la misma zona, y contestan que solucionan mañana por falta de personal @NetlifeEcuador un asco de servicio Hasta cuándo!!!!

  • xavi8003 Xavier Espinosa (@xavi8003) reportó

    @NetlifeEcuador No puedo pagar mi servicio por la app ni la página web, cuando lo solucionan? @NetlifeEcuador

  • Mvandradec Verónica Andrade (@Mvandradec) reportó

    @NetlifeEcuador no dan respuesta

  • erickboccanedes Erick Boccanedes (@erickboccanedes) reportó

    @NetlifeEcuador Y por cierto, ARA NO SIRVE!!

  • J2moreira 𝑱𝒆𝒇𝒇-𝑴𝒐𝒓𝒆𝒊𝒓𝒂 (@J2moreira) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta la hora me dan información sobre la falta del servicio de internet...

  • EviJeff Evy la Diosa (@EviJeff) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes todo el día he estado sin internet.. me pueden ayudar con una pronta solución.. O el día de mañana me acercara a desistír de su servicio. eran los mejores pero últimamente su servicio está pésimo..

  • miguelmorafont @miguelmorafont (@miguelmorafont) reportó

    @NetlifeEcuador Que desastre de servicio! Solicitamos desde el 22 de marzo el traslado del servicio para el miercoles 29 y nadie nos atiende. Tengo que buscar otro proveedor? Terrible!

  • rcfaav ®️@ul 🇪🇨🇺🇦🇺🇲 (@rcfaav) reportó

    ¿Srs @NetlifeEcuador por favor hasta cuando esperamos que nos ayuden restableciendo mi servicio de internet en salinas ?

  • MoralesVernaza Dario Javier Morales Vernaza (@MoralesVernaza) reportó

    @NetlifeEcuador @mariateresadum Esta semana ah estado terrible su Internet se cae a cada rato

  • richard297es richard espinosa c🇪🇨 (@richard297es) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches No tenemos señal d internet en el sector de la armenia

  • Marcos_Pin Marcos Pin (@Marcos_Pin) reportó

    @NetlifeEcuador señores ya que no atienden uds sino un bot que en repetidas ocasiones no da solución sino que se limita a decir que hay un problema técnico en el sector. en cosa de 2 meses he tenido más corts q nunca Si no atienden personalmente aplicaré el art. 6.5 del contrato

  • picassoct78 Carlos Torres (@picassoct78) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en la garzota, que sucede? A que hora solucionan ?

  • beadlesnicole nicole kafka (@beadlesnicole) reportó

    Ayer y hoy se ha ido el internet, que pasa? Se cancela a tiempo y aun así no hay servicio!!! @NetlifeEcuador

  • LJLV11 Luis Lima Villanueva (@LJLV11) reportó

    @NetlifeEcuador su internet se ha convertido en una ******

  • delabogado el libertador (@delabogado) reportó

    @NetlifeEcuador @CNT_EC El problema es que llegaron trabajadores de su empresa y dañaron la alcantarilla, les dije a sus trabajadores la misma noche que dañaron xq lo hacían, respondieron que estaban reparando unas líneas, que dejarían todo como lo encontraron, nunca lo hicieron

  • erickboccanedes Erick Boccanedes (@erickboccanedes) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador sigo esperando, no tengo internet desde las 2 de la tarde y ustedes no se manifiestan, espero mi nota de credito por este día sin servicio

  • leninchagerben Ernesto_Chagerben (@leninchagerben) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, ya van tres días sin internet y todo estos meses con un internet inestable que pasó señores @NetlifeEcuador @eluniversocom

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @NetlifeEcuador Muchas gracias, pero finalmente ya arreglaron el problema. Gracias en todo caso por tardarse 2 horas y no 15

  • dsanch152000 Carlos Sánchez (@dsanch152000) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, me quede sin servicio de Internet en esta semana es la segunda vez que he tenido el mismo problema. No puedo trabajar auxilio..

  • EviJeff Evy la Diosa (@EviJeff) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando que me conteste alguien.. No quiero que me digan escríbame por interno.. lo que deseo es que me ayuden. no quiero sus palabrerias.. quiero solución

  • Nabits_a4 NabitsTheGhost (@Nabits_a4) reportó

    Chinga a tu madre netlife siempre tiene que tener fallas por mi sector dejándome sin internet, le tuve que poner internet de mis megas a mi pc aaa.