¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Hacienda San Ignacio, Durán, La María, Cevallos, Maderas Negras, Puerto Palo Santo y Hacienda Monjas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LIVROGNEDIABLE (@livrognediable) reportó
@NetlifeEcuador @liberth007 @celerity Ya no les creo nada, apenas pueda me cambio.
-
♡FSFI♡ (@Fativon) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de uds es pésimo , supuestamente pago x 1000mbps hago un test de conexión de velocidad y no llega ni a 25 , me he cansado de reportar el problema
-
Nicole✨💕 (@nicole_nb1104) reportó
@NetlifeEcuador revisen a quienes ponen como asesores de soporte como puede ser posible que tenga desde las 22:30 una atención personalizada porque su auto soporte jamás sirve y EL ÚNICO MENSAJE QUE MANDAN ES QUE YA ME CONTACTARÁ UN ASESOR Y CIERRAN EL CHAT!
-
David Lara (@DavLar754) reportó
@NetlifeEcuador su internet cada vez funciona peor y en las últimas semanas deja de funcionar completamente. Mi trabajo es remoto y la deficiencia de su servicio me causa problemas laborales. @Arcotel_ec
-
Ivanna (@IvannaZL) reportó
@NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio técnico de soporte. Personas entrenadas para hacerte perder la paciencia en lugar de decir la verdad al cliente. Cuatro visitas técnicas comprobaron que el router tiene pésima transmisión de señal. Se paga un servicio de por gusto!
-
MGM (@gabiitaMa) reportó
@liberth007 @NetlifeEcuador @celerity Es una porqueria de servicio estoy cansada de llamarlos y no solucionan nada
-
Eduardo Andres (@eduardotgarcia) reportó
@CNT_EC Sres cnt 3 días sin Internet que pasa con el servicio. Ya quiero dar de baja. Tio @NetlifeEcuador @ClaroEcua que promociones tienen para nuevos clientes.
-
rolando (@rolandoarq) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador existen intermitencias en el servicio por el sector del Condado hace 2 semanas. Llamé hace una semana a reportar y no me dieron solución, dijeron que no había problemas. Hoy otra vez con problemas y cuando se llama no contestan y solo hay una grabación
-
Kevin Pabó (@KevinPab) reportó
@NetlifeEcuador en mi sector, Machala, centro de la ciudad, todos los meses tengo cortes por “afectaciones del sector” las facturas cobran lo mismo indistinto del tiempo que me dejan sin servicio y su chatbot siempre dice que puede tardar de 5 a 8 horas, eso es demasiado #pesimo
-
Sebastian Torres (@seb_trs) reportó
Yo lo único que pido es que Netlife tenga un módem con salida ethernet de 2.5gbps. Para que tengo un plan de 1.7gbps si el módem no tiene una salida mayor a 1gbps?
-
Bernardo Lucero (@JuanBernardoL) reportó
Señores de @NetlifeEcuador una incidencia de 24 horas y su sistema automarizado pide paciencia durante 12 horas más, cuando uno se atrasa con el pago no esperan 1 hora, no hemos podido trabajar ni enviar deberes por su "incidencia". Exijo una pronta solución.
-
Guillermo (@freddyponcev) reportó
@NetlifeEcuador ni un **** año tengo con ustedes y estoy obligado a estar 3 por un servicio de a *****. No hay noche en la que tenga internet. O me devuelven toda mi plata o los demando yo no quiero que venga nadie a revisar su huevada de “fibra óptica”. Me agotaron la paciencia
-
Alejandro Vaca (@CamiloAlejo7u7) reportó
No tengo servicio desde las 13:30 de hoy @NetlifeEcuador, ayuda;(
-
Leonel Erik (@leonel_cavero) reportó
@xlaoficina @NetlifeEcuador Pero es del router principal que tienen problemas o de algún repetidor
-
𝕬𝖓𝖆𝖍í (@_vivisanchez) reportó
Maldito netlife como te odiooo
-
𝕬𝖓𝖆𝖍í (@_vivisanchez) reportó
Maldito netlife como te odiooooo
-
gianellacruz (@gianellacruzo) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio!!!
-
gianellacruz (@gianellacruzo) reportó
@NetlifeEcuador terrible sin servicio desde las 3pm! Y la única solución por parte de los asesores, es esperar!? Wow! Y si les digo así, al momento de pagar?
-
Jasmin Abigail (@JasminAbigail12) reportó
@NetlifeEcuador señores de Netlife Ecuador estoy tratando de comunicarme con ustedes entiendo que sea feriado (En Guayaquil)pero necesito que me ayuden con un problema técnico y ya no se a dónde contactarme!
-
Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó
@NetlifeEcuador Responden luego de 2 días. ¿Qué clase de atención es esa? Que pésimo trato al usuario. Gracias no me interesa perder mi tiempo con mensajes que no llevan a ningún lado.
-
Martina Ortega Vítores (@martinitaortega) reportó
@NetlifeEcuador Hola! Estoy sin señal y no me responden en WS. Ayuda por favor.
-
Raquel MB (@raquelemiliaman) reportó
@NetlifeEcuador centro de Guayaquil calles junin y Riobamba ya tenemos 8 horas sin el servicio de Internet otra vez, abril 4 dias enteros sin servicio, mayo que se diga pero en junio rompieron todo límite de paciencia. Hasta cuando y encima los técnicos son unos malcriados.
-
ALECORNEJO (@alecornejo70) reportó
Señores netlife q pasa con su servicio … toda la semana intermitente y desde ayer de noche no se tiene …
-
Anna Ayala (@AnnaAyala0) reportó
no tengo wifi maldito netlife
-
Said Cañarte (@drsaidcanarte) reportó
@NetlifeEcuador Les recomiendo no contratar este servicio peor si están en manabi son lo peor, ya me estoy cambiando de proveedor más de un año con el mismo problema y solo llegan a cambiar router y se hacen los cojudos
-
Pablo Moysam D. (@PMoysam) reportó
@gaboandrescdo1 @lahoraecuador ¿Qué es "el país"? ¿Ud prefiere CNT a Claro, Movistar y Netlife? ¿Le gustaba más volar en TAME que en Latam o Avianca? ¿Recibía mejor servicio en los aeropuertos de Quito y Guayaquil cuando no eran concesionarios? ¿Prefiere la salud pública a la privada?
-
Pepe Amado Herrera Ojeda (@PepeHerrer_a) reportó
@maggieligg @zapping_ecu @NetlifeEcuador La señal está normal.
-
Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó
@PPCN @zapping_ecu @NetlifeEcuador En teoría por ser cliente de Netlife si podía verlo. No voy a pagar más por una pésima señal.
-
PPCN (@PPCN) reportó
@maggieligg @zapping_ecu @NetlifeEcuador Zapping son unos zapos. No transmiten este partido a los suscriptores con plan básico
-
Magdalena 👑 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó
Señores @zapping_ecu @NetlifeEcuador estaba viendo El partido desde mi dispositivo y me quitaron la señal. Dijeron que si podíamos verlo. Qué pasó?