¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.70%)
Corte Total
(24.24%)
Wi-fi
(6.06%)

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Santo Domingo de los Colorados, Flavio Alfaro, Portoviejo, Ambato, Riobamba, Jipijapa, Daule, Machala, Manta, Durán, Salinas, Milagro y Santa Elena.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Santo Domingo de los Colorados Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paul6497 Paul Montesdeoca (@Paul6497) reportó

    Alguien conocido que me pueda vender un plan de Netlife.

  • Boy_Carlain Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Necesito ayuda porque ya he llamado y no me dan solución alguna, solamente me dicen que ¡DEBO PAGAR Y PUNTO! al parecer volvimos al país del "Que Chú" @NetlifeEcuador @pochoharb1 @xaviercoellob @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @noticierouno

  • Boy_Carlain Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Pero éstos srs aparte me han estado debitando de la cuenta el mes de consumo "+ corte y reconexión" @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @NetlifeEcuador

  • Boy_Carlain Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Pero eso no es todo, además me han estado cobrando un valor por un servicio de 50 megas cuando lo que yo recibo y por lo que firmé es por uno de 25 @NetlifeEcuador @pochoharb1 @xaviercoellob @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @noticierouno

  • Boy_Carlain Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Necesito ayuda. @DEFENSORIAEC Mi proveedor de internet es @NetlifeEcuador me he estado acercando todos los meses a cancelar el internet @WesternUnion y demás puntos de pago autorizados. @pochoharb1 @xaviercoellob @noticierouno @NetlifeEcuador

  • julin170 Julio Andres (@julin170) reportó

    @NetlifeEcuador @alandazu @FidoCSE Deberíamos ingresar todos el reclamo en @Arcotel_ec para que se dé una solución a este problema, si más reclamos pueda que tengamos una pronta solución, yo ya creé un ticket de reclamo

  • flopezmo Freddy-Lopez (@flopezmo) reportó

    @NetlifeEcuador es una porqueria de su servicio llevo varios dias reclamando su internet pésimo pago por 50 megas y recibo 5 puntos megas y llamo a reclamar y me dicen que tengo problemas en la red, lo indica una computadora osea uds sabían que su red tiene problemas y no indican

  • xmontenegro00 Ximena Montenegro (@xmontenegro00) reportó

    Netlife seguimos sin internet, ya es un día. Dijeron que el daño era de 5 horas, y no hay con quien comunicarse, solo la contestadora

  • GonzaloDNoguera Chali (@GonzaloDNoguera) reportó

    @Vero_mlv @NetlifeEcuador @ClaroEcua Es el peor servicio de internet en relación con otros por el costo beneficio

  • GuMmY8811 DiEgO AlvArAdO (@GuMmY8811) reportó

    @andr3smontalvo @ETAPAOficial Netlife es el mejorsito que brindan servicio de internet....te lo recomiendo , un 98% siempre vas a tener internet

  • julin170 Julio Andres (@julin170) reportó

    @NetlifeEcuador @alandazu @FidoCSE @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Servicio que no sirve

  • julin170 Julio Andres (@julin170) reportó

    @NetlifeEcuador @alandazu @FidoCSE Qué servicio y atención para decepcionante, la verdad es una estafa lo que hacen, cobrar por un servicio que sirve y lo peor es que ya va más de 11 días y nadie da una solución @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • ChisagAngel Angel Chisag (@ChisagAngel) reportó

    @NetlifeEcuador @SoldadaCivil Éxito rotundo, que gran servicio que presta una gran empresa recomenddisimo, por esto no quiero regresarme de Ecuador

  • angeloviteri Salvatore™ (@angeloviteri) reportó

    @NetlifeEcuador @freddyto100 Es la realidad se cae el servicio y tras eso cobran $60 dólares

  • i_penhafiel Israel Peñafiel (@i_penhafiel) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador no tengo servicio desde anoche en mi casa por favor ayúdenme para saber porque no tengo servicio. @rsylvia56

  • freddyto100 Freddy Ruiz (@freddyto100) reportó

    Señores @NetlifeEcuador se cae la señal a cada rato, favor cambiar los equipos. Nadie contesta al call center

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kn06497 @suprematis @NetlifeEcuador Nop , vinieron , revisaron , dijeron qué hay un problema en el área y que somos algunos afectados , dijeron que el Ping está demasiado lento para su standard , y de eso casi 1 mes y 0 resultados

  • LucianoG2901 Luciano Guerrero G. (@LucianoG2901) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ha cambiado su proveedor de #Antivirus para los planes #NetlifeDefense y por los beneficios prefiero el anterior #McAfee... La app de gestión de contraseñas es una ayuda inmensa. Ahora #Kaspersky no incluye dentro de la suscripción su app de contraseñas #MegaFail

  • LozaArmando Armando Loza Davila (@LozaArmando) reportó

    @NetlifeEcuador Pagamos por 60 megas y no nos dan solo 4megas descarga y 391kbps de carga srs esto esta pasando a nivel de la mayoria de usuarios que se quejan por este servicio que cada dia esta pesimo

  • dieseb9 Diego Escandon (@dieseb9) reportó

    @NetlifeEcuador señores confirmar si el servicio esta caido en la Pampa . POMASQUI

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua señores necesito que revisen su cobertura de wifi. No me hagan arrepentir de haberme cambiado de netlife a ustedes, que no vamos ni un mes!

  • pedromolinaec Pedro José Molina (@pedromolinaec) reportó

    @NetlifeEcuador realmente son lo peor desde que contraté he llamado más de 5 veces para que me ayuden y tampoco me dan la velocidad contratada... @mercurioec @tomebamba pago por un servicio intermitente... Daño al consumidor...

  • XaviPerezD Xavier Pérez D. (@XaviPerezD) reportó

    @wwdmr @ClaroEcua @NetlifeEcuador No vayas a @NetlifeEcuador, el soporte es pésimo. El internet intermitente. Se meten en tu equipo y te cambian el ID sin aviso. No dirás que no te avise!! Hay que buscar otras opciones. Bien que avisas que @ClaroEcua no funciona.

  • JXMos81 @mos (@JXMos81) reportó

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin Internet sector San Carlos en Quito y solo me dan un mensaje que vendrán en 2 días a ver si arreglan! Que porquería de servicio! Aunque sea que me engañen diciendo algo, pero solo contesta un robot 🤮

  • JXMos81 @mos (@JXMos81) reportó

    @juan_fco66 @NetlifeEcuador Buenas noches llevo 2 días sin servicio y solo dicen que en 2 días vendrán a revisar... Que porquería de servicio, antes en 1 mes ya concluye el contrato que no renovaré ni así me lo den gratis!

  • JXMos81 @mos (@JXMos81) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo su servicio no danninformaciin únicamente dicen que vendrán y en 2 días! Ya solo espero 1 mes y cambio esta porquería de Internet!

  • ValverdeKenya Kenya Valverde (@ValverdeKenya) reportó

    @NetlifeEcuador señores llevamos desde el día viernes 6 de diciembre sin el servicio de internet en Durán, sector primavera 2 Por favor ayuda. Uno llama y no dan ninguna solución solo que una visita será dentro de dos días.

  • LozaArmando Armando Loza Davila (@LozaArmando) reportó

    @Arcotel_ec srs denuncio que ahora cada vez y cuando los srs de @NetlifeEcuador nos dejan sin servicio de internet al parecer no tienen tiempo estimado de la reparación pero oh sorpresa en la planilla si nos generan los 62.75 dólares del mes nunca nos hacen devolución del tiempo

  • julin170 Julio Andres (@julin170) reportó

    @alandazu @FidoCSE @NetlifeEcuador Y lo peor que no dan respuesta, en mi caso responden cada 24 horas y preguntan lo mismo y lo mismo, el número de cédula del titular, el test lo hizo por wifi o cable, y así te tienen regalándoles el dinero porque no solucionan el servicio

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito una visita técnica en mi domicilio ya que no tengo servicio de internet y en el call center la fecha más cercana es dentro de 2 días. Ayuda por favor.

  • susyestrada Susy Estrada (@susyestrada) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente estoy sin señal. Llamó y me quieren dar una cita. Ya la vez pasada me pasó que agendé y a las 5 horas regresó la señal y los pobres señores de la visita técnica vinieron por gusto.

  • alandazu Alexandra Landázuri (@alandazu) reportó

    @NetlifeEcuador ya tenemos más de 5 horas sin servicio, por qué aún no está solucionado el “problema masivo en mi sector”. #Netlife

  • juan_fco66 juan cortez (@juan_fco66) reportó

    @NetlifeEcuador tienen como forma de pago mi tarjeta, me facturan el 1 no hacen el cobro y me suspenden el servicio llamo y no me dan atención por favooooooor....!

  • iritruilova Irina (@iritruilova) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 09 am sin Internet! Km 19 de la vía león Febres cordero no hay solución no saben a que hora se soluciona es todo lo que indican.!!!

  • Poxol251 Poxol25 (@Poxol251) reportó

    @Teffpalacioss Claro siempre se caracterizado por tener la peor atención al cliente, por eso en internet prefiero netlife y en el celular movistar.

  • angelitos_e Angelitos Escobar (@angelitos_e) reportó

    @NetlifeEcuador accedí a cambiar mi plan son más de 7 días y no han instalado el nuevo equipo, a pesar de que ya estoy pagando el nuevo plan. Hoy voy 5 llamadas de las cuales 4 se han cerrado mientras me ponen en espera. Y NO tengo solución a mi problema

  • AMGranjaS Ana Maria Granja (@AMGranjaS) reportó

    @NetlifeEcuador intento comunicarme con alguien de servicio técnico y es imposible. Quiero saber si hay algún daño general por la vía a Samborondon. Arreglen UR

  • julin170 Julio Andres (@julin170) reportó

    @NetlifeEcuador es un arco el servicio que dan..... 10 días con servicio de porquería, responde cuando les da la gana más de 24 horas..... y la única respuesta es que des tu cédula para agendar una visita, información que diste ya al comienzo del dichoso servicio técnico

  • _VeritoA Verito ⭐️ (@_VeritoA) reportó

    @IvanOrlando19 @alejandrovaras @GrupoTVCableEC No te vas a arrepentir ! Netlife nunca falla. Solo para el momento de la instalación son medio lentos

  • solepatinoa Soledad Patiño (@solepatinoa) reportó

    @anebaronaa @NetlifeEcuador El internet es bueno pero el servicio al cliente es pésimo!

  • dfsr84 Ing. Diego Suárez R. (@dfsr84) reportó

    ...No es posible comunicarse con atención al cliente "personalizada" xq sale una grabación indicando q existe un caso ingresado 2019.1210.196. Quien lo reportó es un misterio, q acción van a tomar, otro misterio. @NetlifeEcuador favor más seriedad por parte de sus colaboradores.

  • dfsr84 Ing. Diego Suárez R. (@dfsr84) reportó

    @NetlifeEcuador, intento comunicarme a su call center y actualizar mi plan. Sin embargo 2 de sus colaboradores no me piden mayor información y cuelgan la llamada...

  • jorg3tapia Jorge Tapia (@jorg3tapia) reportó

    Ya volvió el servicio, calma, calma, no ha pasado nada jaja @NetlifeEcuador

  • Paulus_CV Pólux (@Paulus_CV) reportó

    @ClaroEcua Revisen el sector! Son varios usuarios los que se están quejando del servicio de internet. No es de ahora! Por mi lado por ahora le cambiaré a @NetlifeEcuador y si siguen con problemas Chao @ClaroEcua bienvenido @DIRECTVEcuador

  • Paulus_CV Pólux (@Paulus_CV) reportó

    @ClaroEcua Televisión resuelto después de 4 días sin servicio, espero la debida nota de crédito por los días que me tuvieron sin servicio. Internet un asco! Lento a pesar de haber subido el plan a 20 gigas, intermitente, va y viene. @NetlifeEcuador por favor contactarme. Gracias

  • LucianoG2901 Luciano Guerrero G. (@LucianoG2901) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 3 sin Internet. Lo único que tengo es la promesa de @NetlifeEcuador de hacer NC por las horas sin el servicio y la intención de un técnico de llamarme entre las 18:00 y 19:00 para coordinar la visita.

  • osmanIvan71 Osman Maza (@osmanIvan71) reportó

    @ElectricaQuito @jcvillarreal69 @cnt @netlife Recién el día martes me hicieron una cirugía y por un error de uds yo pasaré sin servicio de energía esta noche

  • osmanIvan71 Osman Maza (@osmanIvan71) reportó

    @ElectricaQuito @jcvillarreal69 @cnt @netlife Buenas tardes hoybme suspendieron el servicio eléctrico a pesar que esta cancelado el último mes...hago el reclamo respectivo y dicen que es un error...y que no pueden hacer la reconeccion hoy..

  • KattyMiranda14 Katty Miranda (@KattyMiranda14) reportó

    @NetlifeEcuador firmé contrato con ustedes hace 2 semanas y sigo sin que me instalen el servicio. #PésimoServicio Insisten en que firme contrato para que el siguiente paso sea EL PEOR...

  • PoOlmanutd PoOl (@PoOlmanutd) reportó

    @NetlifeEcuador @SecardenYT Sin servicio por norte de Quito sector la luz

  • PoOlmanutd PoOl (@PoOlmanutd) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio de internet no funciona sector la luz norte de Quito esta sin internet

  • RicardoCSE14 Ricardo Patiño (@RicardoCSE14) reportó

    @nanDoWalkerEC @CNT_EC Netlife anda igual en mi caso. Ya va para un mes que anda lentísimo

  • SecardenYT Secarden (@SecardenYT) reportó

    @NetlifeEcuador ha dejado sin servicio a casi todo el sector norte de mi ciudad. Lamentable.

  • bismarkguayas bismark (@bismarkguayas) reportó

    @NetlifeEcuador nos hemos quedado sin servicio en la florida norte señores

  • Katheri52049159 Katherine (@Katheri52049159) reportó

    @Danielle2328 @NetlifeEcuador Es verdad el servicio está pésimo @NetlifeEcuador se acaba de ir el Internet, ya se les hace costumbre.

  • Katheri52049159 Katherine (@Katheri52049159) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez se va el Internet a esta hora y después quieren cobrar el mes completo.Necesito que arreglen este problema y seriedad en su trabajo.

  • RicardoOrtega63 Ricardo Ortega Maldonado (@RicardoOrtega63) reportó

    @MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Lo dudo , desde ayer no funciona el servicio

  • FaAguilar71 Francisco.flaquito.aguilar. (@FaAguilar71) reportó

    @MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Pesimo servicio. Crecieron y se dañaron

  • JulioJimenezM Julio Serafin Jimenez Murillo (@JulioJimenezM) reportó

    Que internet lento de mierda, soy chiro quiero Netlife !!!

  • djswilsilver Danilo castro (@djswilsilver) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches porque no tengo servicio en mi casa, está fallando