¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(85.71%)
Wi-fi
(6.12%)
E-mail
(4.08%)
Corte Total
(4.08%)

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Santo Domingo de los Colorados, Quito, Salinas, Daule, Milagro, Santa Elena, Flavio Alfaro, Machala, Portoviejo, Otavalo, La Libertad, Riobamba, Samborondón y Vinces.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Quito Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Salinas Corte Total

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KrlosAzabacheEC Carlos Azabache (@KrlosAzabacheEC) reportó

    @mayra_xfiles @NetlifeEcuador Aunque la respuesta del asesor era también mecánica que daba la impresión de estar hablando con robots ... en parte ayuda el robot que ahora contesta, deberían tener la opción contactar a un asesor ...

  • MariaAdrianaT Mey Tapia 🇪🇨 (@MariaAdrianaT) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet por favor su ayuda urgente, me dicen visita técnica en dos días pero yo necesito el internet para trabajar! Dos días es mucho 😞

  • Bedher1 Eddie Bedon H. (@Bedher1) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. Netlife, muestren más seriedad no sean tan incompetentes. Para un simple cambio de equipo se demoran tanto. 🤬😡🤬😡

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó

    @NetlifeEcuador No les permito. Ya han venido mil veces y nunca arreglan nada. Siguen siendo un asco

  • Leonard54442996 Leonardo Bravo (@Leonard54442996) reportó

    @NetlifeEcuador @MichaelRochina @NetlifeEcuador buen dia,unos cables de FO Estan pasando por lacalle de mi domicilio pero estan demasiados bajos (2m de alto),para q puedan tomar las medidas respectivas, debido a que n algun momento pasa un vehiculo grande y va a romper la FO y dejar sin servicio a los usuarios

  • bongiornino Diego Buendía (@bongiornino) reportó

    @NetlifeEcuador agradezco su promoción de mayor velocidad, pero esto no sirve de mucho por la intermitencia del servicio. Técnico indica que es por los equipos antiguos. Me ofrecieron cambio hace rato y nada.

  • pv2112 Sebastian Vivar (@pv2112) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados buen día, por favor su ayuda urgente. Sin servicio de Internet desde hace algunas horas.

  • jeffesitop Jeff Bravo (@jeffesitop) reportó

    @NetlifeEcuador tengo demasiado lag... Pésimo Internet

  • laexgordita ♥♥LA BEBA PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    LPM entre que se daño la fibra de @NetlifeEcuador y el pésimo internet móvil de @MovistarEC la noche es una 💩

  • biensalvaje El Bien Salvaje (@biensalvaje) reportó

    @loqiartu @WaferUlloaS @ClaroEcua Si la verdad @NetlifeEcuador es lo mejor en servicio de internet.

  • Aportando3 Aportando (@Aportando3) reportó

    @antoniocassola1 @NetlifeEcuador Concuerdo...reportas un daño en el servicio y te responden después de 1 día..valen v con la V de valvoline

  • _Osukaru EL Oskar (@_Osukaru) reportó

    @NetlifeEcuador estimados les envié un DM la señal está mala

  • daao10 daao (@daao10) reportó

    @NetlifeEcuador porque falla tanto el internet antes no pasaba eso

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador no me contestan convencional me programa visita técnica no me da la opción de habalr con una persona, necesito hablar con un asesor no con una máquina y ningún medio comunicación contestan ni facebook, twitter o Instagram! Pésimo servicio!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador no me contestan convencional debido a qué automáticamente me programa visita técnica no me da la opción de habalr con una persona, necesito hablar con un asesor no con una máquina y ningún medio comunicación contestan ni facebook, twitter o Instagram! Pésimo servicio!

  • dcastroecX Davo'X (@dcastroecX) reportó

    Sres @NetlifeEcuador contrate su servicio de 50 megabist con la promoción de 1 año con descuento del 20%, y con 6 meses de a una velocidad de 75, pero este último no me activan, favor activar lo UE contrate con ustedes. Gracias David Castro

  • galopersonal Galo Plaza (@galopersonal) reportó

    @WaferUlloaS @ClaroEcua Toda la razón que el servicio de internet de @ClaroEcua es malísimo, seguiré esa recomendacion y cotizar a @NetlifeEcuador

  • lewisconya Nancy-Erik-Lewis 2019 (@lewisconya) reportó

    @pablologacho @NetlifeEcuador Así es mal servicio

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador Llamo convencional pero solo me atiende máquina para programar una visita técnica. Yo necesito hablar con un asesor para saber xq no tengo servicio no que la máquina me programe de una visita que encima de eso no se puede concretar xq se corta la llamada. Pésima atención!

  • mayra_xfiles Mayra Cabrera Chávez (@mayra_xfiles) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio de internet en ciudad celeste

  • laexgordita ♥♥LA BEBA PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador que diablos les pasa ahora me dejaron sin internet y puedo hablar con ningún asesor cada día es más deprimente el servicio que tienen

  • jeffesitop Jeff Bravo (@jeffesitop) reportó

    @NetlifeEcuador más lento imposible!!!

  • Carito0823 Cristina Vaca (@Carito0823) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet desde el día de ayer. Llame y la contestadora me hizo asignar una visita técnica dentro de 2 días. No entiendo que problema puede tener si hace poco nomas me hicieron la instalación.. Y mientras espero la visita técnica estaré sin servicio..

  • DiegoYnez2 Diego Yánez (@DiegoYnez2) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Nuevamente sin servicio

  • PachiPonce Francisco Ponce (@PachiPonce) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, Sigue inestable el internet, favor revisen que está pasando, el mismo problema tienen mis familiares que viven en el conjunto..!!!!

  • jenbanguer Jeniffer Banguera♔ (@jenbanguer) reportó

    @NetlifeEcuador No me sirven de nada sus mensajes si no le dan solución al inconveniente que tengo ya desde el día sábado.

  • victorca1991 victor caranqui (@victorca1991) reportó

    @NetlifeEcuador de 50 mbps eso es lo quedan eso es robar a la gente pésimo servicio no hay como recomendar

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador , sólo para comentarles que son un asco de servicio. Con cariño: usuario.

  • Gomo_Todo GomoTodo (@Gomo_Todo) reportó

    vaya loco! tan cerca de llegar a ORO en flex para que el ultimo dia le pique el culo a mi puto netlife y pudrirse.

  • Joss25606997 Joss (@Joss25606997) reportó

    @NetlifeEcuador no se puede leguear en League of Legends con su servicio de internet.

  • Cotofley Jonathan Vaca (@Cotofley) reportó

    @Shasko si lo pensé, pero otras personas siguen jugando normal y creo que solo es con netlife ya que pregunte a diferentes personas y tienen el mismo percance

  • gacamo79 Gabriel Castro  (@gacamo79) reportó

    Una estafa total @NetlifeEcuador tengo 75megas y no puedo descargar una foto, @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando esperamos que actúen, Servicompu tecnico diagnostica cambio de equipo y hacen caso omiso estos pillos

  • juancarosero El JC (@juancarosero) reportó

    Hola @NetlifeEcuador . Su servicio es pésimo, me ofrecieron aumento de velocidad hace mas de 15 dias y hasta hoy nada de nada. Y su call center alegremente me dice que vuelva a llamar mañana... no ofrezcan lo que no pueden cumplir. @Arcotel_ec

  • JorgitoEnriquez JorGiño EnriQuezZ (@JorgitoEnriquez) reportó

    @GregorioCarcamo @NetlifeEcuador Dale con lo mismo socio cambie de operador 😎 Yo tengo rojo y funciona bien..

  • GregorioCarcamo Gregorio Cárcamo T. (@GregorioCarcamo) reportó

    Decepcionado de @NetlifeEcuador. Me encian mensajes que esta "solucionado" la lentitud del internet, y sigue el mismo problema. Pensando muy seriamente en cambiarme de proveedor!!!!

  • AnonymousLAlex L. Alexandre (@AnonymousLAlex) reportó

    @RicardoNoboaB @NetlifeEcuador Tiene q desconectar por varios segundos el WIFI y ya se activa d nuevo el internet. Muchas d las veces pasa eso porque los cables se mueven. No es por falla del proveedor, es algo muy comun q pasa con los Routers.

  • victorca1991 victor caranqui (@victorca1991) reportó

    @NetlifeEcuador por favor revisen ese internet que está demasiado lento hasta cuando pedimos servicio

  • RogerASalmeron S O N N E N R O S H E R (@RogerASalmeron) reportó

    Ya cuando me respondan @NetlifeEcuador en una semana capaz se normaliza y no sirvió de nada mi reclamo, lo mismo de siempre y peor aún con routers obsoletos. Cómo que mejor me cambio 👀

  • EdmundoJara Edmundo Jara (@EdmundoJara) reportó

    @NetlifeEcuador que paso se fue la señal😥😥😥

  • Primicias29 Daniel (@Primicias29) reportó

    @NetlifeEcuador sres ya estoy cansado del servicio de mierda... a cada rato se cae y se reinicia la red... esta porquería de servicio no la tienen otras personas que tienen contrato con uds... cambien mi router o algo, pero ya no soporto

  • afloresoto Andres FS (@afloresoto) reportó

    Y así en un dos x tres ya se puede hacer login a los routers de netlife ...mal mal mal la seguridad de esos equipos Huawei

  • jarywaylelec J A R Y (@jarywaylelec) reportó

    @jamolestina @NetlifeEcuador Esta muy malo y si hablamos de noche cuando tiene que ser más rápido se pasa colgando tipo 7 hasta las 10 de la noche 😑

  • jamolestina José Alberto Molestina (@jamolestina) reportó

    Empezamos el lunes bien flojos con el servicio @NetlifeEcuador

  • karolriverc (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂

  • dickenskevin Kevin Dickens (@dickenskevin) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec porque para mejorar un plan de puede por teléfono y para bajar de velocidad hay que ir a las oficinas donde la atención es mala, y no todas tienen capacidad resolutiva.... En @GrupoTVCableEC subía y bajaba de velocidad o cualquier trámite vía telefónic

  • dickenskevin Kevin Dickens (@dickenskevin) reportó

    @NetlifeEcuador y vas a una oficina.... y te dicen que en esa no..... horrible.....

  • dickenskevin Kevin Dickens (@dickenskevin) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente, publicidad engañosa, no respetan, solo para subir de plano ósea pagar mas si se puede hacer todo por teléfono, pero para bajar de plan acérquese a oficina... como saben que son una porquería en atención al cliente saben q la gente no va

  • XaviPerezD Xavier Pérez D. (@XaviPerezD) reportó

    Sigo esperando su respuesta @NetlifeEcuador