¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, La María, Puerto Palo Santo, San Vicente de Aquepi y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena (@Ximena77903657) reportó
@NetlifeEcuador ya mismo se jode la señal por la granizada.....no es pregunta es afirmación
-
VICHIMA (@vichima2014) reportó
@NetlifeEcuador dicho pago q m debitaron 2 veces da para entender q vuestra app en cuestión de pagos no es segura ya q si me sucedió a mi el doble cobro igual le puede pase a otros clientes de vuestra empresa l q espero q x seriedad d uds se m resuelva dicho problema lo + pronto
-
Carlos Haro (@caharo5) reportó
@NetlifeEcuador caído el servicio en nayon desde las 9am. Su ayuda por favor
-
nadyy🌹 (@nadyyg) reportó
Yo no sé que tanto problema para poder tener Internet @NetlifeEcuador. Estoy intentando desde el 12 de septiembre, ya voy 3 asesores distintos, y nadie me puede ayudar. Luego me dicen que la culpa es de la @alcaldiagye porque es zona regenerada. ¿Qué mismo?
-
juancarlos solorzano (@juancar94051474) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet, pésimo servicio, si no conectan hasta mañana iré a solicitar el servicio de la competencia
-
Jesús (@Jess91540803) reportó
@NetlifeEcuador Para responder un tweet donde los critican responden de inmediato pero se tardan horas cuando un consumidor de su servicio tiene inconvenientes con su producto, les solicité por todos los medios ayuda con mi problema pero no respondían. Por eso el internet de Ecuador es pésimo
-
Luis97 (@lilasca2) reportó
@eduarau52748725 @CNT_EC Jajajajaja así es amigo este proveedor cnt el servicio que da es pésimo, me tuve que conectar al Internet de mi tío que es Netlife, es mucho mejor que cnt. Voy a tener que cambiar de cnt a Netlife
-
manfredo valdez (@manfredvaldez) reportó
@NetlifeEcuador @netlife SRES NETLIFE hacen sus analisis y "supuestamente" todo esta bien,, pero uds mismos se evaluan y determinan la calidad de su servicio?? Por eso este Pais va de mal en peor,, Uds indicaron que el ancho de banda SUBIO en mi contrato Y RESULTA que ahora la conectividad es peor
-
Martha G (@Margar1410) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador ... Pensando en volver a @CNT_EC
-
juancarlos solorzano (@juancar94051474) reportó
@NetlifeEcuador alguien que responda porque estamos sin servicio desde ayer otra vez, el servicio está pésimo
-
#ComunidadCluster Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó
@NetlifeEcuador @Cristopher_TC Algo difícil cambiar perspectiva si es un problema recurrente que ya afecta la confianza en la empresa y servicio. Cada problema es visita técnica, perdida de tiempo e inseguridad con personas en nuestras casas. Pésimo servicio y atención
-
auquista1962 (@fredilu62) reportó
@NetlifeEcuador ofrecieron un producto con el canal de fútbol y resultó un fiasco no me sirve de nada me dieron una clave un usuario funcionaba bien se actualizó la app de ecdf y no funciono más y ahora me dice que usuario o clave no existe como anuló el convenio engaño total
-
Christian Cárdenas M (@Javy600) reportó
@NetlifeEcuador eres de los peores servicios que tiene Ecuador. Que hpta Internet 😡 para lento. Que pendejadaaaaaa
-
manfredo valdez (@manfredvaldez) reportó
@NetlifeEcuador @netlife Estamos considerando en cambiarnos mejor a CELERITY que me cuentan algunos amigos que es muy superior a Netlife, que pena, que uds se hayan dañado tanto..
-
andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @CrespoCris Ya lo hice y no funciona su link
-
Paúl (@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador eres el peor servicio. Ineptos, negligentes, y mentirosos
-
Adrian Granda (@adriangranda89) reportó
@NetlifeEcuador el lunes mismo vengan a ver sus huevadas asco de servicio justo hoy
-
Jesús (@Jess91540803) reportó
Hoy me desperté temprano para ver la inauguración de #Qatar2022 pero no tenía internet en mi casa. Contacté al servicio al cliente de @NetlifeEcuador y nunca me respondieron hasta las 13H30, cuando el partido ya terminó Pésimo servicio de @NetlifeEcuador
-
Eliana Oleas Narea 🌻 (@ElianaOleas_) reportó
@NetlifeEcuador son el peor servicio de Internet que existe en el país, conectado solo el televisor al Internet su huevada se servicio de va a cada rato
-
andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @CrespoCris @NetlifeEcuador le responde solo a los comentarios positivos y yo llevo 3 semanas un servicio intermitente
-
Diego Mujica ☆ (@diegomujica89) reportó
@NetlifeEcuador Hace 9 horas les expuse el caso y recién me contestan para ni si quiera darme una solución, nunca pensé que llegaría el día en que diría que están peor que @CNT_EC !
-
нυgο gόмєz νάѕգυєz🇪🇨 (@hugogomez2050) reportó
Pésimo servicio del Internet de @NetlifeEcuador dese ayer sin servicio, me dan 2 citas y nadie viene arreglar, se burlan del cliente, bien dijeron que esta empresa es lo peor, hasta cuando tanto abuso @ComunicacionEc
-
manfredo valdez (@manfredvaldez) reportó
@NetlifeEcuador @netlife Peor que cuando tuve Internet Fijo con CLARO, y eso que el Internet de esa empresa es PESIMO,,pero uds se estan esforzando en dar un servicio peor en conectividad,,, solo pasan haciendo publicidad,, pero la calidad cada vez baja mas y mas,, lo mismo le pasa a muchos amigos
-
Paula Villacres🌺 (@PaulaVillacres8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en urdesa norte, no me funciona para nada el internet y es algo que me pasa desde la semana pasada
-
marss1989 (@marss1989) reportó
@NetlifeEcuador Que bueno sería disfrutar pero llevo dos semanas esperando a que llegue el técnico o q me arreglen el net ya q a lo.mucho q llega es 2mbps pero bueno el viernes me llamaron para q pague con ese servicio deficiente quieren q les pagué
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó
Y @NetlifeEcuador siendo la misma vaina de siempre. Sin señal y tiempo de solución del problema 5 horas!!!
-
María Beatriz (@bea50942951) reportó
Tengo 5 días sin internet... la línea telefónica no contesta.. mal@servicio @NetlifeEcuador
-
Cristopher Townsend (@Cristopher_TC) reportó
@NetlifeEcuador Oficialmente lo lograron :), se acaba de cumplir 24 horas sin internet, me prometen que me arreglarían el problema desde ayer, me dicen que a las 10 AM ya estaría todo bien, después que a las 3, después que a las 6 y no he recibido ningún informe de avance..
-
Amelia C (@Amelia111_) reportó
Alguien tiene un contacto en instalaciones de Netlife en Guayaquil? Estoy dispuesta a pagar por ayuda 🥲🥲 @MrLinkEc RT plisss
-
Belén (@BelenArguello) reportó
@NetlifeEcuador @germandeath1986 Mi esposo se comunicó con ustedes a las 9 am. Seguimos sin internet y sin respuesta #AdiosNetlife