¿Está Netlife con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 30: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Wi-fi
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Corte Total
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E-mail
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Televisíon
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Santa Elena, Daule, Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Jipijapa, Ayacucho, Balzar, Samborondón, Bellavista, Quevedo, Riobamba, Santo Domingo de los Colorados y Ambato.
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Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Angel P Sanchez (@apsanchez) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Mi experiencia con el servicio al cliente/soporte técnico de @NetlifeEcuador ha sido satisfactorio. El ancho de banda sin problemas.
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Xavier Bajaña (@Xaviko90) reportó
@NetlifeEcuador @DiegoArcos14 Pronto llegara Statlink al pais y ustedes por su mal servicio quedaran a un lado.
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Jehnevid (@Jeehncrys) reportó
soy yo o netlife esta fallando? 🫤
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Andres (@andresc1987) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Yo trabajé años en promotoria asesoría atención al cliente e viajado gracias a este tipo de trabajo y la verdad el servicio al cliente en Ecuador es una Basura en comparación a otros países y que decir de nuestros vecinos del norte y noreste estamos mal
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Martin Urbina (@Sataclown) reportó
@OliverA00225369 @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Yo no utilizo redes sociales basura.
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B. L. A. (@BlueLawCSE) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Lo más bajo que ha hecho @NetlifeEcuador es cobrar por durante 2 meses cobros excesivos, pedimos reembolsos y se hicieron los locos exigo que me resuelvan este caso particular que tengo en mi hogar
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Jose Villacis (@Jfvillacistecn) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Pésimo el día de hoy e estado todo el día sin internet y no me dan tiempo de solución , es norma 3 ,4,5 horas sin servicio pero 24 horas no puede ser y aún así no dan tiempo de solución
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Luis Castro (@Und3rSpy) reportó
@MauriciooV @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Exactamente, es muy buen servicio para mi el mejor de todos por algo es filial de telconet que es quien da el servicio a las demás empresas. Su servicio al cliente si es algo pésimo.
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VP | BLZ | Cangriano (@Cangriano) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Pero explica pues el caso que nos dejas con la sapada o no digas nada!!!
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Jorge Saá (@jgsaa) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Netlife es un asco y ya soy cliente 12 años puedo decirlo con propiedad
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lensan (@lensan27) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador La señal era buena, ahora no lo es... hay demasiada intermitencia y baja velocidad. Se llama y contestan que todo está bien y que no pasa nada. Y ahora han sacado nuevos planes que cuestan la mitad de lo que uno paga por los mismos megas , eso también está muy mal...
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André Di Arévalo (@Andrejeje) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador se caracteriza por brindar un buen servicio de Internet pero un pésimo servicio técnico!
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SrRatónSecuestrador (@jorgeamador88) reportó
@vamostodavia14 @NetlifeEcuador @ClaroEcua El sapo seras tu porq si esta funcionando y como eres mal sapo te va a ir mal tbn este mes falton
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SrRatónSecuestrador (@jorgeamador88) reportó
@Andrewbsc @NetlifeEcuador @ClaroEcua 9 años con claro nunca me dieron algun aumento ni si quiera cambio de router y el servicio en mas lento q tortuga coja en medio de la nieve y hasta hoy
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JuL17o (@vamostodavia14) reportó
@jorgeamador88 @NetlifeEcuador @ClaroEcua A los sapos no le funciona la magia
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xavier intriago (@intriago1965) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador No he tenido quejas de servicio luego de 9 años como cliente....pero si se dejan caer...no hay nada MAS hacia el abismo... en conexión!?&
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Juan Carlos Zapata V (@jczapata1974) reportó
@NetlifeEcuador @twiterSecond @DiegoArcos14 En 2020 solicite a netlife el servicio pero debían solicitar permisos en Municipio de Guayaquil para que instalen cajetin en zona regenerada en Barrio Orellana, un mes y nada y eso que con el permiso era 1 mes más de espera, tuve que irme x tvcable pésimo servicio
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julio cesar macias z (@jucemaza) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Todavía sigo esperando que me llamen. Sale una contestadora que te dice su caso esta agendado será atendido el día de hoy de 11 a 13. Vuelves a llamar y cambió la hora de "atención" de 17h00 a 11h00 del día siguiente. Pésimo servicio al cliente del @NetlifeEcuador
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David Zamora (@JDavidZ_22) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Lo q pasa es q antes nadie casi usaba netlife por lo caro q era hoy todo mundo a migrado netlife porq ahora es más accesible y eso hace q se sature y por eso los problemas..
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Kevin Rosales (@kevin_007_22) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin servicio de internet, un trabajo progamado que no fue socializado, se supone a las 5 terminaban, son 7pm y nada de servicio
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🅰LË❌🅰🍭💋 (@Dulcesbesos_28) reportó
Sres @NetlifeEcuador hay algún daño via a la Costa en Guayaquil, estamos sin servicio hace un par de horas.
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Marlon (@mae2682) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Pésimo servicio, a mi me cobran de un servicio nunca contratado y te mandan un número de whapsat que es un robot que te responde y nunca te dan solución. Señal solo si estás cerca del router caso contrario no sirve la señal, llamas nunca responden
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Diego Valdospinos (@dieguinval25) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet por favor su ayuda
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Rosana Hernández Terán (@rochihernandez) reportó
Qué pasa @NetlifeEcuador? Todo el dia sin Internet, no envian ningún aviso de falla y, cuando llamo por teléfono, me sale una máquina indicándome que me van a atender mañana a partir de la 1 de la tarde!! @Arcotel_ec @DirectorArcotel
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Gustavo Gómez Rugel (@Gusazul80) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador @MauriciooV Hola Diego, si aceptaron el error y no pudieron darle solución, creo que no es problema de SAC, talvez sea de Servico Técnico.... Falta Contexto para debatir... Abrazos
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Fabry Ls (@FabryLs) reportó
@itas_official @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Como proveedor te puedo decir que no se puede ofrecer el 100% de horas del mes de servicio de Internet, hay meses donde bueno no falla nada y el 100% de horas el cliente puede disfrutar. Ahora hay mucho proveedor y competencia desleal que por manchar nombres andan cortando cables
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Darwin Antonio (@DarAntP) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Yo cambié ese servicio, por mal servicio técnico, muy demorado.
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Carlos🇪🇨 (@caralvario) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Ya @NetlifeEcuador es basura, tuve que cambiarme hay mejores opciones .
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Juan José Briones🇪🇨 (@juanjoc_blue) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador La verdad aun no llena mis expectativas esta empresa de servicio, el internet se vuelve lento, pero ya no reclamo porque lo que indican es que según su sistema está bien, antes tenía el servicio de un internet local y no tenía estos inconvenientes.
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edsec (@eldoctorcitobsc) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador terrible el servicio, cada vez más lento y el más caro respecto a los competidores del mercado y si tienes un problema solo te atienden maquinas que no entienden el problema