¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil y Sigsig.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catman ☠ (@locojuanca) reportó
@NetlifeEcuador es una porquería. Desde q tomé la pésima decisión de cambiarme a ellos ha sido un desastre. No han cumplido ni un segundo con el servicio contratado. El más caro y el peor. 🤨
-
Miguel Tagle (@Migueloncover) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 3 horas sin internet, ya reinicié el router, no tengo pagos atrasados, ya les envíe por mensaje interno también mi # de cédula para que me ayuden con una solución porfavor. Gracias 😑😑😑
-
Milton Villacís (@MilVillacis) reportó
@NetlifeEcuador sres tricampeones de velocidad no tengo servicio y tengo que trabajar, agradezco su pronta respuesta. CI 1722008560
-
Jean (@jeancastilloma) reportó
@NetlifeEcuador Que mal servicio con cnt debes dos y con una pagada ya tienes servicio, con netlife debes 2 y tienes que hasta pagar anticipado el siguiente como es de costumbre con ellos.
-
MGabyMo. (@MGabyMo) reportó
Hola, @NetlifeEcuador .Intento comunicarme con su servicio al cliente vía telefónica y por interno, pero no tengo suerte. ¿Hay una forma más eficiente de hacerlo, en lugar de colgarme al teléfono toda la mañana? Ayuda por favor.
-
joseph arteaga (@josephcito781) reportó
Pesimoooo servicio el de hoy @NetlifeEcuador desde las 6am y solo saben decier esperen 5 horas, pues ya van más de 5 y nuestros trabajos? Será que descontarán este dia a su factura. Pesimoooooooo
-
Maria Lorena Negron (@LorenaNegron) reportó
Señores de @NetlifeEcuador pueden por favor dejar la idiotez a un lado??? Reporto que hay una falla en mi internet y me dicen que vienen EN 2 DÍAS ???? Que clase de locura es esa? Cuando la mitad de esta familia trabaja desde casa!!!
-
fabricio jurado (@fabrijurado23) reportó
@NetlifeEcuador buenos días favor con quién me puedo comunicar , me iban a instalar el nuevo servicio y en ves de eso me arrancaron el cable de tvcable y se fueron y ahora quieren que espere 15 días, ineptos @Arcotel_ec
-
Giselle Flores (@Gcflores) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde las 5 am y me indican que recién pueden atender mi caso 12:30 yo trabajo desde casa solución urgente
-
CinthiaPalas (@PalasCinthia) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente, me contesta un grosero para decirme que tengo que esperar, ya son dos día seguidos sin internet y aunq esto afecta mi teletrabajo, nadie da solución, le mienten descaradamente al cliente y cuando uno se indigna la respuesta es q hay q esperar
-
Katty Castro (@KatCastroM) reportó
Los de @NetlifeEcuador te llaman a coordinar una instalación a las 8:30 pm, casi que te tiran el teléfono y luego, por equis motivo que no se pudo instalar, ahí muere. Por eso no quería su servicio, lastimosamente no me queda más opción. 😑
-
Chang🐼 (@leen_ac) reportó
@NetlifeEcuador Deseo bajar el plan que tengo actualmente.
-
Manuel Matute (@SoyManuelMatute) reportó
Sigue sin valer su porquería de servicio @NetlifeEcuador
-
Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó
Srs @NetlifeEcuador les estoy pagando un plan de 90 y su medidor de velocidad me ha indicado con suerte hasta 50; la mayoría del tiempo no llega ni a 20, esto se debe por? Y solo uso menos de 3 equipos a la vez conectados al wifi del domicilio…
-
fabricio jurado (@fabrijurado23) reportó
Veo que no son tan rápidos para responder como disque su internet, no tengo ni una respuesta ya puse la denuncia en arcotel @Arcotel_ec @NetlifeEcuador
-
Jaime Alcivar (@jaimealcivar10) reportó
Insisto @NetlifeEcuador hasta este minuto no hay servicio de internet, ya para 8 horas sin servicio
-
Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó
@NetlifeEcuador sres por favor uds están teniendo un pésimo servicio dejar sin Internet en plenas clases de niños es terrible, @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hagan algo bueno por la gente y controlen este servicio
-
por un Ecuador mejor 👍🇪🇨 (@Poolsalto1) reportó
@NetlifeEcuador Sr nestlife no hai Interne todo el el día malo servicio
-
Christian Herrera (@christian_5h) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin internet y nadie da ayuda de nada… sólo te mandan a un robot q te pide códigos q llegan al correo… pero genios …si no hay internet tampoco correos!!!… el que hizo ese proceso de ayuda tiene retardo metal o que?
-
Jennifer Chicango (@Jennchikngo) reportó
@NetlifeEcuador en varias zonas del sur de Quito estamos sin servicio de internet desde las 14:30 del día de hoy, se llama a su call center e informan que solventarán el inconveniente en 2 horas, sin embargo ya van a las las 18:00 y no se normaliza el servicio
-
Vanessa Espinoza (@vanessajacque16) reportó
@NetlifeEcuador ya 24 horas sin servicio, hasta cuando tenemos que esperar que sus técnicos se dignen en venir a solucionar el problema
-
Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador
-
Juan Salazar (@JuanSal24331409) reportó
@NetlifeEcuador llevo horas en el chat y 6 correos electrónicos y debo explicar mi problema a cada persona que me atiende. Tengo un cobro no autorizado y a pesar de la "seguridad" que brinda @KushkiOficial prece que nadie sabe que pasó. Alguien puede dar razón de esto?
-
Gilda 🌻 (@gzegilda) reportó
@NetlifeEcuador buen día señores. Servicio técnico no da respuesta. En Lotizacion Tiffany no hay internet desde horas de la mañana.
-
Desequilibrada Mental ♋️ (@iPau28) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, su ayuda por indicando si hay algún problema por el sector de Urb. Milann, no tengo internet.
-
Santiago Guayanay (@dsguayanay) reportó
@pancheinromero @NetlifeEcuador Voy 2 días reportando la falla y la única confirmación es un plazo de 24 horas estar pendiente de que un asesor técnico se contacte? @NetlifeEcuador .
-
Jaime Alcivar (@jaimealcivar10) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda desde las 10 al hasta la hora no hay internet en el sector, por favor su ayuda
-
Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.
-
Jean (@jeancastilloma) reportó
@NetlifeEcuador Ya pague un mes de los dos pendientes en que momento me restablecen el servicio
-
Gilda 🌻 (@gzegilda) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. Por favor no hay servicio en Lotizacion Tiffany desde la mañana. Les escribí por este medio pero no obtuve respuesta. Somos algunos moradores sin internet