Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 08/21/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (25%)

    Wi-fi (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Puerto Palo Santo, Quito, Hacienda San Ignacio, Durán y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanFraRoman Juan F. Román (@JuanFraRoman) reportó

    Hola @NetlifeEcuador, pedí el cambio de instalación de su servicio de una locación a otra. Después de mandarles hasta mi partida de nacimiento, algo sin sentido, llevo 5 días esperando que muevan un aparto de lugar. Por fa su ayuda antes de alegar incumplimiento de contrato.

  • elgabomora Mr. Gabo (@elgabomora) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando q alguien de su servicio al cliente o servicio técnico me conteste... su servicio a cliente es una porqueria.

  • mpovedaa Mauricio (@mpovedaa) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda urgente con el problema de la desconexion en el sector de Garzota. Mis hijos pierdes clases, mi esposa no puede trabajar. Con una disculpa sencilla que uds dan por teléfono no se soluciona ni se recupera toda esa pérdida. Favor contestar

  • deli_nico Delia Noriega 🥀 (@deli_nico) reportó

    @_gelo25 Netlife esta vez no me fallo

  • Jerincones Jorge Rincones (@Jerincones) reportó

    @NetlifeEcuador La señal va es medio buena cuando estas junto al router ñ, te separas 2 metros y la señal es intermitente. ATENCIÓN POR FAVOR

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet. Y el robot de pacotilla que tienen en servicio al cliente es una pérdida de tiempo

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son mas ratas, $65 dólares me cobraron por salirme de su servicio de internet 🤮🤑🤮🤑

  • alexaproano Alexandra Proaño (@alexaproano) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio en Cumbaya.

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador Viernes voy a llevar esos equipos para dar por concluido el contrato. Y me hagan el reembolso por los días sin internet y por MAL SERVICIO

  • luber_veliz Luber Veliz (@luber_veliz) reportó

    @NetlifeEcuador internet malísimo pagó como 50 dólares para un servicio que no sirve no cargan vídeos ni imágenes, venir a arreglar o me dan el retiro

  • karenferpks Karen Fernanda (@karenferpks) reportó

    Srs @NetlifeEcuador buenas noches. No tengo servicio. Por favor escribirme por interno

  • cfmp1719 distribuidora (@cfmp1719) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda necesitamos el servicio, no podemos seguir con estos inconvenientes y perder dinero

  • sebastiankoehn Sebastian K.S. (@sebastiankoehn) reportó

    @NetlifeEcuador problemas con el cableado en tornero 3!?!

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador Oigan tricampeones de la velocidad. Por qué no aplican esa velocidad para resolver los problemas DIA 2 SIN INTERNET.

  • betto6927 Roberto Mejia N. (@betto6927) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, llevo 20 minutos en el teléfono esperando que el asesor retome la llamada, son lo peor que existe en el mercado, voy 2 semanas con problemas y no pueden solucionar, supuestamente tengo un plan de 90mbps y no llego ni a 1Mbps en un test de velocidad

  • anuneztorres TanLindaYo (@anuneztorres) reportó

    No tengo servicio de @netlife en las lomas..

  • velasquezmarcos #Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó

    Seguimos sin el servicio de Internet en casa @NetlifeEcuador no puede ser posible que más de 12 horas con este problema @Arcotel_ec

  • elgabomora Mr. Gabo (@elgabomora) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones en el pésimo servicio al cliente!!!! No contestan su call center y su bot de atención por redes es una ******... y no es “Percepción”, su servicio al cliente es una basura, nadie de la cara

  • tcedillo Tatiana Cedillo (@tcedillo) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Estimados su ayuda por DM, las autorespuestas del bot no me están solucionando mi duda.

  • estebitan_rivas Esteban Rivas (@estebitan_rivas) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio ahorita en pleno horario escolar! Mi hija no puede acceder a sus clases virtuales. Por favor pueden arreglarlo urgente?? No podemos esperar horas!!

  • santdelcastillo Santiago Del Castillo (@santdelcastillo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, cómo se entiende que llegue una cuadrilla de 3 personas a arreglar el problema de internet en la casa de alado y no me atiendan. También reporté yo y no hacen nada porque no están asignados, según dicen. Mientras tanto, ni se comunican.

  • dylanromes Dylan Romero (@dylanromes) reportó

    Netlife mmv, otra vez sin servicio y perdiendo un día de trabajo, en el sur de Gye, alguien con experiencia Claro o TvCable que recomiende ¿?

  • velasquezmarcos #Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó

    Srs @NetlifeEcuador no tenemos servicio en casa. Por favor su ayuda

  • ItsMagorianne Leslie Aguayo (@ItsMagorianne) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua me pregunto si uno de ustedes se ofrece a instalarme el servicio HOY. Ya Que aparentemente @CNT_EC no le intereso como consumidora.

  • santdelcastillo Santiago Del Castillo (@santdelcastillo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, cómo se entiende que llegue una cuadrilla de 3 personas a arreglar el problema de internet que también reporté yo y no hagan nada por qué no están asignados, según dicen. Mientras tanto, ni se comunican

  • velasquezmarcos #Papáchocho (@velasquezmarcos) reportó

    . @NetlifeEcuador devuelve el servicio

  • melmazzi Mel (@melmazzi) reportó

    @chuckpaulahniuk ay noo sii :( cambiate mejor a netlife, yo pago $43 por 90 mps y nunca he tenido problemas, tb tenía TV cable y dije ya no másss

  • RiverBryan14 Bryan :D (@RiverBryan14) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, he observado que ahora la velocidad de internet es 80Mbps pagando el mismo precio que la velocidad que yo pago, Tengo el paquete Started Defender 60Mbps y queria saber si se puede aumentar la velocidad sin tener algún cobro extra?

  • elgabomora Mr. Gabo (@elgabomora) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les respondí... y como siempre, sigo esperando q me digan algo.

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador La verdad que si pésimo servicio hace que extrañe a TVCABLE. Ey TVCABLE necesito un plan de urgencia para dejar a estos inservibles de NETLIFE.