Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 04/27/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dapgdaniel Daniel PeñaFIEL (@Dapgdaniel) reportó

    @NetlifeEcuador Vienen los técnicos hoy a las 11am (mi orden estaba para las 10am), y ahora me dicen que tienen que volver 4 o 5 pm porque disque no pueden entrar a la alcantarilla donde está el daño. Se demoraron casi 2 horas para decirme que no pueden reparar ahora. Pésimo servicio.

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    No tengo el servicio que puntualmente pago, ahora cuál es la excusa @NetlifeEcuador @TommyTopic estoy en teletrabajo

  • Sambirituti2012 Joshep Michael (@Sambirituti2012) reportó

    @NetlifeEcuador EL DÍA DE HOY AMANECIÓ EL INTERNET MUY MALO La señal está defectuosa como el día de ayer. Por favor su ayuda solucionando el inconveniente

  • Matias53402526 matias_rodri (@Matias53402526) reportó

    @NetlifeEcuador caras de la buena ***** porque no se va por lo menos en fin de semana no entre semana cuando hay que hacer ***** deberes, trabajar, vender, etc perras

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Saben lo que significa que un 1ro, UN PRIMER DÍA DEL MES, laborable, 09h15, se vaya el internet? YA BASTA, es el 4 corte en 5 días!! cc @Arcotel_ec

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    Salvo que lo que utilicen para atender en @NetlifeEcuador sea un servicio que en realidad no opera y que lo único que da es un falso servicio de resolución @Telecom_Ec

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    @NetlifeEcuador Si ustedes no hubieran tenido disponible no hubieran puesto en su plan de agenda que elija la opción y así no estaría reclamando nada menos que lo que ustedes ofrecen

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, ya 5 dias sin internet por daño de la fibra, he pedido que coloquen el cable blindado anti roedores desde hace casi dos años... de que sirve estar al dia en la mensualidad? Y el dinero y tiempo perdido por la falta de servicio?

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Son un asco de servicio. Dijeron que vendrían en la mañana para arreglar, y nada. Cómo denuncio por publicidad engañosa?

  • PabloMa94019855 Pablo Macias (@PabloMa94019855) reportó

    @NetlifeEcuador srs Netlife...tengo ya 3 dias con problemas de conexión con intermitencias en mi domicilio. Ahora mismo mi hijo esta perdiendo clases por esto.. urgente solución.. Pablo Macias C.I. # 0801223579

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    Sabían que si tienen un problema y necesitan visita de @NetlifeEcuador pra solución tienen la opción de agendar citas ? Pues bueno solo no crean que irán y menos esperen que les avisen que no cumplirán la cita que programan @Telecom_Ec ojalá controlen

  • EveCarde Evelyn (@EveCarde) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando las intermitencias vamos con el problema 4 días y cómo siempre nadie contesta en asistencia técnica se programan "visitas que nunca llegan" cómo se puede trabajar o estudiar así, en estos momentos el Internet es un servicio básico @Arcotel_ec

  • graximoreira Graxi PMoreira (@graximoreira) reportó

    En sus callcenter @NetlifeEcuador NO EXISTE LA ATENCION PERSONALIZADA, necesito hablar con alguien que me diga cuando carajo van a venir a arreglar su problema, no puede ser posible que un almacen pase 2 dias ya sin servicio x su incompetencia.

  • pablingos Pablo Elías Soria (@pablingos) reportó

    @NetlifeEcuador DE QUE SIRVE SI NO ME DAN UNA SOLUCIÓN

  • mariaceciliabl_ Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó

    Me devolverán los megas que he tenido que usar por su falta de servicio? @NetlifeEcuador Ah, pero para cobrar si son buenísimos. Ya mismo se cumplen 24 horas y no me dan respuesta de nada. Menos mal iban a venir a las 11am pero se les olvidó especificar el día🤔 pésimo servicio😡

  • pablingos Pablo Elías Soria (@pablingos) reportó

    @NetlifeEcuador POR FAVOR TENGO PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE INTERNET, YA ME AGENDAN 2 VECES UNA CITA PARA CHEQUEAR Y NUNCA LLEGAN

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó

    @NetlifeEcuador por favor apresuren su llegada a CIudad Olimpo 2da etapa para poder mandar a la M*#$@ a @ClaroEcua tiene un servicio que es una porqueria.

  • Escalitus byron uruchima (@Escalitus) reportó

    @NetlifeEcuador 1 semana y 2 días sin Internet ayuda porfavor!!!

  • AntiPontentado Influencer psíquico (@AntiPontentado) reportó

    @NetlifeEcuador Nada de eso sirve, si su servicio de internet se cae.

  • gabrielv99 Gabriel Villacis (@gabrielv99) reportó

    Señores @NetlifeEcuador toda la mañana sin internet, su servicio es pésimo. No puedo trabajar

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    @NetlifeEcuador ahora tiene más abonados que es más ingresos y felicidades. Pero eso no puede derivar en que si su área de servicio a cliente telefónico (que es un robot) el cual tiene disponibilidades debería saber si están con personal @Telecom_Ec

  • Rafaela92 Rafaela Iturralde (@Rafaela92) reportó

    @NetlifeEcuador todo bien en casa? Que terrible que esta su servicio de internet!

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador todavia estoy esperando que me restablezcan el servicio,a las 9:AM me llamaron que llegaban en media hora, todavía los estoy esperando,ojalá no se hayan no perdido

  • moreira_fausto F Moreira (@moreira_fausto) reportó

    @NetlifeEcuador sector San Eduardo tiene problemas o solo es mi caso puntual? Favor ayuda urgente que no hay servicio desde las 6

  • EAAlvarezB1 Alvarez (@EAAlvarezB1) reportó

    @jucapasag @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC es lo peor que hay, yo recién me cambié a Netlife y me esta yendo bien y me da todo el internet, te recomiendo lo mismo ya que estos no valen la pena

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    @NetlifeEcuador @Telecom_Ec Menos aún pueden luego olímpicamente mandarme un mensaje diciendo que la atención la dan en 24 a 48 horas. Significa que la atención que dan de servicio a cliente es falsa

  • vozyfieras VOZyFIERAS (@vozyfieras) reportó

    @NetlifeEcuador Señores que pasó, se FUE EL INTERNET y me dicen que hay un daño masivo, PERO MI VECINO SI TIENE SU SERVICIO. ¿QUE PASA DENME SOLUCIÓN O CAMBIO EL SERVICIO.

  • PamelaParedesJ Pamela Paredes (@PamelaParedesJ) reportó

    Propongo que este mes no me cobren la factura y me paguen mi plan del celular, qué les parece @NetlifeEcuador lo mínimo que deben hacer por la inestabilidad de su servicio. Vinieron el viernes a mi casa y no resolvieron NADA.

  • KVante92 Shelly (@KVante92) reportó

    @TELE94THY JSJAJAJSJAJA QUE BUEN SERVICIO IGUAL CAMBIATE A @NetlifeEcuador

  • GStefania Gabriela_Stefania♥ (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, me emitieron una Nota de Credito el 11 de noviembre, se supone que en consumo de diciembre la cruzarian, pero me llego la factura por el valor completo... Se esta llamando y no ccontestan favor una solución