¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.51%)
Wi-fi
(22.97%)
Corte Total
(9.46%)
Teléfono
(4.05%)

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Pelileo, Riobamba, Santo Domingo de los Colorados, Ambato, Milagro, La Libertad, Puyo, Daule, Manta, Cuenca, Ibarra, Archidona y Machala.

Guayaquil Internet
Quito Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Quito Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisalarconcr Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de #netlife al norte de #Guayaquil está un asco!

  • Rogger44090997 Rogger Beltrán Chalén (@Rogger44090997) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas, ya tengo contratado este plan, como hago para acogerme a este beneficio

  • luisnando91 Luis Fernando Ortiz (@luisnando91) reportó

    @NetlifeEcuador estimados mi módem me sigue dando problemas necesito lo antes posible un chequeo presencial, se me paraliza ya parece CNT

  • andrea_m_mera AMM (@andrea_m_mera) reportó

    @gabrielandradev @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No eres el único hoy estuvo en un pesiiiimool día de Internet muy malo

  • hugox82 ☂Huguetox ☂ (@hugox82) reportó

    Q hijos de puta este Internet de mierda 💩💩💩 @NetlifeEcuador creo q tendré q buscar opciones

  • r_a_c_l Roberto Calderón (@r_a_c_l) reportó

    @NetlifeEcuador Esta terrible el internet

  • gabybp83 Gabybp (@gabybp83) reportó

    @AlohaOvers @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador toda la semana estuvo intermitente y hace más de dos horas me quede sin servicio. Q es lo q está sucediendo 😡

  • gabybp83 Gabybp (@gabybp83) reportó

    @NetlifeEcuador toda la semana estuvo intermitente y hace más de dos horas me quede sin servicio. Q es lo q está sucediendo 😡

  • Dan1rock Daniel García (@Dan1rock) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet dejé un msj al privado y ni se dignan en publicar si existe algún problema.

  • jrecalde50 J Recalde (@jrecalde50) reportó

    @viejolucho32 @NetlifeEcuador Ni importancia dan estos señores @NetlifeEcuador hay que sumar denuncias un mal servicio a @Arcotel_ec con numerosos tickets ya estarán por interno pidiendo no proceder con la denuncia. Y parece que de los dos servicios que tengo con ellos uno lo suprimo para contratar con Claro

  • FFRANK_404 Frank (@FFRANK_404) reportó

    @NetlifeEcuador señores de netlife a ver si mejoran los servicios de atención al cliente de Albán borja, no sirve sólo que sea pelo colorada, pésimo servicio de la srta. De servicio al cliente, confirme @WILLIAM_1112

  • arlynessantana Arly (@arlynessantana) reportó

    @NetlifeEcuador me tienen HARTAAAA, su servicio de internet cada vez es peor!!

  • UnaHollyMas HollyNanette (@UnaHollyMas) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador su servicio es pésimo, pésimo. Tengo un plan de 50mbs y tengo solo 1mb de carga y descarga de datos!

  • viejolucho32 Luis Castillo Flores (@viejolucho32) reportó

    @NetlifeEcuador Como puede ser posible que uno llama a servicio técnico y la contestadora dice por sector hay un problema masivo que dura 4 horas en arreglar y cierran la llamada a mi quien me devuelve esas 4 horas de Internet el valor lo cobran puntual y completo

  • pablo_arico Ing. Pablo Arico (@pablo_arico) reportó

    @JeanDitizio1 @NetlifeEcuador Si suspende el servicio, estos le cobran $140 dólares por Instalación amigo, estos nunca pierden!! sus contratos tienen protección de la Arcotel. Dan un PÉSIMO SERVICIO y el pretexto de ellos son: las paredes o alguna otra cosas absurda. Netlife Ultra Alta lentitud 🐢

  • Dian1Isa Diany (@Dian1Isa) reportó

    @NetlifeEcuador por favor una respuesta. El.internet está pésimo

  • Dian1Isa Diany (@Dian1Isa) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. X favor novedades hace días la señal es pésima y hoy está peor

  • pizarro9923 Pablo Pizarro (@pizarro9923) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen la señal, va media hora con problemas

  • gabuasus gabriel asuncion (@gabuasus) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tarde no hay servicio en Pascuales

  • marcops88 Marco PS (@marcops88) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servici demasiada lenta la conexión toda la tarde, el call center no responde

  • melaminandres Jorge Betancourt (@melaminandres) reportó

    Pesimo servicio de parte de @NetlifeEcuador hacia todos los usuarios , no llegan ni a 3mb de decarga ni a 1mb de carga.

  • 4pincay fabricio pincay (@4pincay) reportó

    UNA PORQUERIA LA SEÑAL DE INTERNET ULTIMAMENTE @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO YA CABREA HP

  • RoEspinales Roger Espinales (@RoEspinales) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo el servicio, me cobran $40 de manera puntual pero son imputuales al momento de solucionar los problemas de sus clientes.

  • OscarSocioBSC Oscar Socio Barce (@OscarSocioBSC) reportó

    @NetlifeEcuador estimados necesito ayuda urgente deseo saber si mi servicio esta cortado por falta de pago o si tiene un problema el router xq tengo entendido que puedo pagar hasta el día lunes 22

  • mccarlos1977 alfredo manzaba (@mccarlos1977) reportó

    Otra vez sin internet @NetlifeEcuador que pasa con el servicio y nadie viene a revisar

  • Danguerrr Daniel Guerrero (@Danguerrr) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando va a llegar a Zamora, ya es hora de que lleguen y nos den un servicio de calidad

  • PalloDe RENE PALLO DE LA CRU (@PalloDe) reportó

    @NetlifeEcuador por favor podrían informar que sucede con el servicio de internet, durante todo el día se presenta una intermitencia terrible que no se puede ver con normalidad los programas de televisión

  • jaimealcivar10 Jaime Alcivar (@jaimealcivar10) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda, no tengo internet CTA 0926040080. Espero su respuesta

  • ssalvatierra Salvador Salvatierra (@ssalvatierra) reportó

    @NetlifeEcuador esta teniendo problemas en Urdesa.. 😥

  • PachukoT Don Palabras (@PachukoT) reportó

    @NetlifeEcuador quería saber si tienen plan para este domingo, a ver si asoman

  • viejademierda La vieja de mierda (@viejademierda) reportó

    @NetlifeEcuador excelente servicio no me quejo lo único que quiero es activar mi antivirus que ofrece netlife. Saludos

  • caltamiranof Carlos Altamirano (@caltamiranof) reportó

    @NetlifeEcuador por favor revisar mi enlace. Desde hace un par de días el servicio está demasiado intermitente. Ya deje un mensaje por interno pero parece que hacen caso omiso al mismo.

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días Sra Netlife, una observación. Sus técnicos deberían contar con radios o aparatos de comunicación al momento de hacer instalaciones. Es terrible como gritan y molestoso para las personas que un sábado podemos descansar.

  • MGasencio Martha Asencio (@MGasencio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados, quisimos contratar pero sus asesores dicen que solo hay descuento de discapacidad en el plan mas alto de internet y la ley no dice eso, siendo ademas arrogantes y groseros @Lenin @conadisecu

  • MeishaJJ Meisha🌻 (@MeishaJJ) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO

  • alexanev Alexandra Nevárez (@alexanev) reportó

    @NetlifeEcuador hoy se suponía que iban a instalar internet y me dice el técnico que no se va a poder. Por favor necesito una solución urgente #netlife 😡

  • chris_leito Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayuda con la conectividad de internet el roouter aparece una luz roja en la palabra LOS #Netlife

  • chris_leito Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi roouter ya desde hace 5 horas me aparece una luz roja LOS por ayuda

  • juanenrykec Juan (@juanenrykec) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, hace un par de semanas el servicio tiene mucha intermitencia, ahora esta peor con apenas 1,6 mbps de descarga, me indica cuál es el problema, gracias.

  • arburbano Andres ® Burbano (@arburbano) reportó

    @NetlifeEcuador Siempre me comunico... su servicio presenta problemas cada mes, siempre cambian los equipos pero colocan equipos más viejos, la semana anterior no tuvimos un solo día internet y tuvimos tres visitas técnicas! Y la factura del mes ya la pasaron por el servicio completo!

  • klebr31 klebr matamoros (@klebr31) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador el servicio ha estado pésimo toda la semana, y por último hoy ni Netflix puedo ver

  • MeishaJJ Meisha🌻 (@MeishaJJ) reportó

    @NetlifeEcuador NECESITO SOLUCION AL PROBLEMA CONSTANTE QUE TENGO CON ESTE SERVICIO. ESCRIBO DM Y NO RESPONDEN. BUENA NOCHE.

  • pelirroja_akd Ma. Ángeles Herrera (@pelirroja_akd) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador En el mes de enero acepté su promoción de aumento de velocidad en el que me ofrecían 3 licencias gratuitas de antivirus. Estamos a mediados de julio y aún no cumplen con su ofrecimiento.

  • Yoliypf YPincay #soyperiodista (@Yoliypf) reportó

    Otra vez sin internet gracias a @NetlifeEcuador, en la misma semana. Pésimo servicio de atencion al cliente (ya ni atienden las llamadas, dejan una grabadora); y no actualizan los planes de sus clientes: cobran 35 dolares x 10MB x 20MB y ahora ofrecen 50MB x $40

  • magucho771 @magucho77 (@magucho771) reportó

    Ojalá x que el internet de NETLIFE que es el cubre a casi todo Guayaquil ES MUY CARO 10 MEGAS $ 31 OTROS OPERADORES POR ESE VALOR ME DAN 25 MEGAS PERO LO MALO NO HAY COBERTURA

  • Yoliypf YPincay #soyperiodista (@Yoliypf) reportó

    @NetlifeEcuador se esta convirtiendo en em peor servicio de internet ademas de pesima atencion al cliente. Otra vez sin internet en la misma semana

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador me ofrecieron 25 megas de velocidad que los mido y no llega a 25 y esta averiado por favor no se caigan del zarso es un servicio para ustedes o para nosotros

  • Soclen Socrates Farias (@Soclen) reportó

    @NetlifeEcuador señores buenos días tengo problemas de intermitencia con el servicio de internet

  • cristia35900037 Cristian Galarza (@cristia35900037) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. Netlife es la tercera vez en esta semana que estoy sin servicio me pueden indicar qué problema hay en el sector o envíeme las políticas de cancelación de servicio porque su servicio de atención al cliente es pésimo... que porqueria de servicio

  • dyepez53 Danny Yepez (@dyepez53) reportó

    @NetlifeEcuador Tnia primero el plan de 20 y no servía ahora tengo el de 50 y es igual al de 20 no vez la diferencia eran rápidos cuando no tenían muchos clientes ahora que hay más son iguales a los otros internet lento solo espero que se acabe la fecha para terminar el contrato

  • dyepez53 Danny Yepez (@dyepez53) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve nada de lo que dicen yo tengo plan de 50 y es igual o peor a los demás internets que hay la lentitud es us velocidad

  • Lk6Kevin Kevin (lk6)'s (@Lk6Kevin) reportó

    @NetlifeEcuador Es un poco lento Capas porque las vecinas me roban el Internet no puedo ver YouTube si que se trace #lag

  • penafiel_11 Carlos penafiel (@penafiel_11) reportó

    @NetlifeEcuador El internet q tengo esta super mal por favor antes veía rapidamente videos en YT a 720p60 y cargaba rapido, ahora no se queda demasiado. Necesito solucion por favor!!

  • Electrizer_ Hades (@Electrizer_) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio está pésimo, y a la vez no recibo ninguna ayuda por este medio ni por Facebook.

  • bryan_fvg Oso 🐼 (@bryan_fvg) reportó

    Señores @NetlifeEcuador tengo 1MB de velocidad de bajada, y no es “Fe erratas” necesito que esto se arregle ya, a cada rato tengo estarles escribiendo

  • MichelleATJ26 Michelle Toledo Jara ⚕💜 💚 (@MichelleATJ26) reportó

    @NetlifeEcuador No contestan ni me dan soluciones en verdad que servicio de mierda

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Adesavi13 Hola muy buenas noches estimado en este caso se puede actualizar el plan a 50 Mbps por el costo de $40.88 pero debe comunicarse al 1700 Netlife (638543) o Fijo Nacional 3731300 saludos 1/2 -GUS-

  • 666Anonymous Misantropo (@666Anonymous) reportó

    @NetlifeEcuador Eso fue anoche y no tenían programado mantenimiento

  • BJotaMB Señorito Bartender (@BJotaMB) reportó

    @NetlifeEcuador El problema fue resuelto después de casi media hora. Gracias.

  • diegoordonezh diegoordonezh (@diegoordonezh) reportó

    @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio y sin respuestas!