¿Está Netlife con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Netlife me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Netlife han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Netlife si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Netlife a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito y Esmeraldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy (@Andy15910621) reportó
@NetlifeEcuador No hay respuesta
-
Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó
@NetlifeEcuador 2 horas sin internet, sin solución
-
Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó
@NetlifeEcuador por favor sres quiero saber si hay solución para el problema de ínternet de la ferroviaria van 30 horas sin Internet si no para terminar contrato por su incumplimiento, mañana glmo van a tener clases mis hijos; @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda con esto
-
luis avila (@avila_cajamarca) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando el traslado, ya hice oa solicitud y nada que llaman? 🤬😡
-
Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó
Hay un mejor servicio de internet que @NetlifeEcuador ? Porque en serio ya no los soporto. 3era vez sin internet en menos de 1 mes. Y lo peor es que su call center es pésimo. Poco capacitados y mentirosos y salen con la excusa que los que comenten errores son nuevos.
-
Mabel Neira (@mneiraca) reportó
No puede ser que uno llame a @NetlifeEcuador a notificar problemas con el servicio y le digan ¡ah si hay un problema pero hoy no lo podemos ayudar, llame mañana! Y le cierren la llamada!!!!
-
Danilo (@DaniloSDQ) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin saber de Uds si tienen servicio técnico ? Xq al parecer Uds solo son buenos para la cobranza pero no para arreglar el servicio todo el día esperando que ayuden o una llamada de Uds pésimo servicio - adicional sigo sin servicio.
-
Miguel Gutiérrez (@miguelitox88) reportó
@TelconetLatam @NetlifeEcuador Estimados favor su ayuda, me encuentro sin Internet y necesito trabajar
-
Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó
@DarwinASC @NetlifeEcuador Si que terrible en la ferroviaria tengo mas de 30 horas sin Internet y aun no dan con el daño, si mañana sigue así termino el contrato por incumplimiento y denunció @Arcotel_ec la irregularidad
-
PabloHuaconツ (@PabloHuacon08) reportó
@tommy_acq @CharlieCR97 @EAFIFAMOBILE Correcto,tengo netlife. Será un error de la empresa?
-
Miguel Gutiérrez (@miguelitox88) reportó
Estimado @NetlifeEcuador, tengo problemas con mi Internet, ya tengo 15 minutos sin servicio les agradecería su ayuda
-
rockandgoool (@rockandgoaaal) reportó
@NetlifeEcuador que red para lenta x fa necesito trabajar solución
-
Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó
@NetlifeEcuador sres por favor tengo más de 24 horas sin Internet esto ya es demasiado mis hijos perdieron clases hasta que hora hay solución, atentos @DEFENSORIAEC controlar esta situación
-
Pancho Hidalgo (@panchohidalgos) reportó
@NetlifeEcuador y el servicio en Ciudad Celeste?? Que paso que se cayó el internet!!!
-
HPersy (@HPerseusH) reportó
Tu y yo, viendo hora de aventura juntos antes de que netlife me corte el internet en 36 horas por falta de pago, no lo se, piensalo.
-
ChInEx (@jcmoncayov) reportó
@NetlifeEcuador Vean señores es el tercer día peleando con uds un servicio de porquería mentirosos diciendo que arreglan y nadie defiende al consumidor @DEFENSORIAEC para cobrar son número unos
-
Luis Parreño (@LuisParreo7) reportó
@NetlifeEcuador pero no me daño me dicen que pasó se solucionó? van a hacer algún cambio, debo adquirir más banda que tengo que hacer
-
Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó
@NetlifeEcuador no se que pasa con el Internet un día entero sin el servicio pero apuesto que lo cobran completo y mis hijos perdieron clases, por favor @Arcotel_ec revisar esta empresa que no cumple
-
..T (@asputin9093) reportó
@NetlifeEcuador mald1ta sea, arreglen su servicio, dos veces caído en Guayaquil centro
-
rockandgoool (@rockandgoaaal) reportó
@NetlifeEcuador que problemas ya tiene un hora con el problema no me soluciona el caso x favor solucione
-
Antonella Carrión P. (@antocarrionp) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio!!! la mitad del mes no hay internet, y cuando uno trata de hablar con alguien solo robots 😡😡😡😡😡
-
Cristian Giol (@CristianGiol70) reportó
@NetlifeEcuador tenemos problemas de internet en San Juan alto, Cumbaya, conjunto Kamani. Saben cuál es la causa y el tiempo que demorará resolver el problema ???
-
Axel Fernando Vinces (@axel_vinces) reportó
@NetlifeEcuador Me comunique me solucionaron el problema por un par de horas y de nuevo a lo mismo una lentitud que ni con wifi ni cable me coje, uno esta pagando por un buen servicio pero lo que ofrecen es peor, no se cuantas veces tengo que llamar para que me solucionen el problema
-
Helena Sierra (@helena_sierra) reportó
@NetlifeEcuador ahora salen con que no tienen personal disponible; @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec nos cobran el servicio completo y no responden no hacen nada solo se excusan en que no pueden resolver el problema
-
María José (@josesitamia14) reportó
Necesito una respuesta urgente @NetlifeEcuador me dejaron sin servicio, acaso para conectar nuevos usuarios deben dar el servicio de otro usuario
-
Mabel Neira (@mneiraca) reportó
Que tipo de servicio al cliente tienen? @NetlifeEcuador actualmente su servicio es uno de los más necesarios y no puede ser que den ese tipo de respuestas a sus clientes!
-
Gabriel Ruiz (@Gabrielliitho) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo ni un mes de contratado el servicio y empezaron los inconvenientes con ustedes, VARIAS HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET
-
Gabriel Plaza (@gabu_cho) reportó
@NetlifeEcuador Pero son el peor servicio. Y ni siquiera puedo salirme porque amarran con descuentos para luego cobrar si uno quiere terminar el contrato aunque ya se haya cumplido el plazo. Ladrones!
-
ChInEx (@jcmoncayov) reportó
@NetlifeEcuador Señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estos señores de netlife nos tienen tres días sin servicios y la respuesta que dan es que no tienen personal disponible para arreglar es un pésimo servicio y para cobrar son rapidísimos
-
Helena Sierra (@helena_sierra) reportó
@NetlifeEcuador brindan un servicio de porquería y uno tiene que aguantar que solo digan no disponemos de personal!