Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife 10/21/2021 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.53% Internet
  • Wi-fi 14.75% Wi-fi
  • Corte Total 7.51% Corte Total
  • E-mail 1.88% E-mail
  • Teléfono 1.07% Teléfono
  • Televisíon .27% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Samborondón, Ambato, Santa Rosa, Loja, Ibarra, El Taxo, Manta, Manta, Chone, Daule, Salinas, Santo Domingo de los Colorados y Jipijapa.

EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrea58048379 Andreatumbaco (@andrea58048379) reportó

    Buenas tarde @NetlifeEcuador me podrían ayudar que me quede sin el servicio de internet

  • laiz_veliz laiz veliz (@laiz_veliz) reportó

    @NetlifeEcuador no se para que internamente dicen q van a coordinar una visita y cuando doy los datos el asistente virtual me indica que esto tiene costo. Estoy pagando por un servicio y aún así debo pagar un extra para que vengan a revisar las fallas no me parece bien

  • CamiloMestanza Lalo Mestanza (@CamiloMestanza) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser posible que todos los días falle el servicio de Internet. La semana pasada era que alguien de sus trabajadores había dejado desconectado el sistema, y ahora todos los días lo mismo. Pero para cobrar todo si son puntuales.

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador les acabo de enviar un DM, espero su respuesta

  • Cristin83703411 krizz Gómez (@Cristin83703411) reportó

    Llevo más de 24 horas sin el servicio de internet, la respuesta automática de @NetlifeEcuador es sumamente ineficiente y hasta molesta, contrate el servicio hace 15 días y ya hoy me da fallas, les escribo y no me responde ni me dan solución

  • ramirock30 Ramiro Figueroa (@ramirock30) reportó

    @NetlifeEcuador @ARO_71 Y yo hice la solicitud de servicio ayer pero como nuevo cliente pensando voy a tener mejor internet😨 que el de la operadora roja

  • solepatinoa Soledad Patiño (@solepatinoa) reportó

    No sé si es mi celu pero la señal de Netlife y Claro no me funcionan bien 😕.

  • Oro_Grana1925 Poeta 🇪🇨🇦🇷 (@Oro_Grana1925) reportó

    NETLIFE DE ******!!!!!

  • laiz_veliz laiz veliz (@laiz_veliz) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador pésimo servicio de internet pago un valor considerable de internet por gusto si la mayor parte del tiempo se pierde conexión de la red ni poniendo rebotadores de señal y aumentando la capacidad funciona. 1/2

  • Merced2010 Alexa (@Merced2010) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, no tengo servicio de Internet desde las 17h00, favor revisar

  • Fasto70 Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó

    @NetlifeEcuador me pueden indicar que sucede con el servicio de internet, todo el día no ha funcionado, sector la joya

  • Michelle_FaithB Michelle (@Michelle_FaithB) reportó

    @NickyViMol @NetlifeEcuador Pésimo servicio a mi me tienen desde ayer sin Internet y que no tienen personal. Que resuelven mañana. Ya denuncie esto a Arcotel. Les recomiendo hacer lo mismo.

  • Michelle_FaithB Michelle (@Michelle_FaithB) reportó

    @baronsamedy007 @NetlifeEcuador A mi me tienen desde ayer sin Internet y que me resuelven mañana a medio día porque no tienen personal. Ya los denuncie a Arcotel. Haz lo mismo. Uno les paga para que den un servicio decente

  • Michelle_FaithB Michelle (@Michelle_FaithB) reportó

    @Cristin17759501 @NetlifeEcuador Hola puedes levantar un caso en arcotel! No es posible que den este pésimo servicio. Yo tengo 2 días sin Internet y la respuesta es que no tienen gente para solucionar.

  • Michelle_FaithB Michelle (@Michelle_FaithB) reportó

    @WalterValverde3 @Cristin17759501 @NetlifeEcuador Yo tengo 2 dias sin Internet. Puedes levantar un caso en Arcotel. Denuncia esto

  • BeaRivera2018 Bea Rivera (@BeaRivera2018) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador empeora cada día. Las facturas se pagan completas aunque el servicio sea pésimo. Señores mejoren la conectividad, todas las tardes nos quedamos sin internet

  • Cristin17759501 Sol (@Cristin17759501) reportó

    @NetlifeEcuador Supongo que el servicio es igual por este medio q por la línea de atención al cliente... Q nadie nunca responde? Ya sueño con la maquina q responde... Trabajen ineptos

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador QUIERO ANULAR EL PLAN. En chat atiende un robot. Llamo y me atiende otro robot. NO TRABAJAN CON REAL USTEDES

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador Información sobre cancelación de contrato. Quiero ANULAR mi contrato por servicio ineficiente

  • Cristin17759501 Sol (@Cristin17759501) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio... Donde poner una denuncia? Voy 3 semanas en una instalación y nada... Gente inepta... Exijo hablar con un gerente

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    @JuanEsc210798 @NetlifeEcuador Me indicaron que es el conector /// cuando otro operador hace una coneccion sw mueve yt quedas out... A la espera que te reconecten

  • Willyfer41055 William Santillán (@Willyfer41055) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes.... no tengo servicio... su ayuda xfavor

  • JuanEsc210798 Gok.👹 (@JuanEsc210798) reportó

    @NetlifeEcuador @NickyViMol hoy me paso exactamente el mismo problema ,a que se debe????

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @NetlifeEcuador Quiero cancelar el contrato. Por PESIMO servicio

  • baronsamedy007 Md. Paredes. (@baronsamedy007) reportó

    Sres @NetlifeEcuador me parece una falta de respeto que no solucionen un problema técnico de manera inmediata, estoy sin internet desde las 3pm y recién mañana a partir de las 8 AM van atender el requerimiento? Para cobrar son buenos para solucionar son pésimos.

  • JosuErazoT Natanael Erazo (@JosuErazoT) reportó

    Se ha caído la señal de Netlife @NetlifeEcuador que ha pasado.

  • tebanfa Esteban de la O. (@tebanfa) reportó

    @NetlifeEcuador Por suerte ya no tengo sus servicios hace un año que decidí cancelar por la deficiente velocidad y daños permanentes en el sector

  • javierruiz_ Javier Ruiz (@javierruiz_) reportó

    Bueno ya me harté de netlife, compañía de a ***** 4 meses con problemas sin ninguna solución :D CTM

  • IKED83 Lola GM (@IKED83) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados es la misma cosa que responden solo son copia y pega y no hay solución... Pésimo servicio... Ni entre ustedes se ponen de acuerdo...

  • ariiannamv 𝓐𝓻𝓲𝓪𝓷𝓷𝓪 🍂 (@ariiannamv) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, hay algun problema con el Internet en el sector de la Garzota Gye? Estoy llamando a servicio al cliente pero no consigo a nadie