Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife 10/28/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Wi-fi 13.51% Wi-fi
  • Corte Total 9.46% Corte Total
  • E-mail 1.35% E-mail
  • Teléfono .68% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Portoviejo, Quito, Pascuales, La Concordia, Flavio Alfaro, Manta, Daule, Quevedo, Esmeraldas, Samborondón, Santa Elena, Loja, Milagro y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • erving_x_silva Erving Xavier Silva (@erving_x_silva) reportó

    @NetlifeEcuador arreglen el problema por favor... vienen a cambiar el módem para dejarnos sin internet.... #ServicioTercerMundista

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No se puede estar más de 24 horas sin servicio de Internet... Ah cierto si se puede si tienes @NetlifeEcuador es posible

  • JuanseCharro29 Juan Sebastian (@JuanseCharro29) reportó

    Excelente servicio @NetlifeEcuador Vinieron a arreglar para que a los tres días tener el mismo problema Y el teléfono tampoco contestan. Que se debe hacer para que nos arregle SU servicio ?

  • ALEJENRIQUEZ ALEJANDRO ENRIQUEZ (@ALEJENRIQUEZ) reportó

    @NetlifeEcuador Que ágil su ayuda!!! Casi no se demoraron

  • JuanseCharro29 Juan Sebastian (@JuanseCharro29) reportó

    @NetlifeEcuador Cuántas veces de debe llamar para que contesten? Por suerte ya el técnico arreglo su servicio, 3 días les duró su arreglo

  • jordan_cauja Jordan Cauja (@jordan_cauja) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Puede ser rápido pero tienen mucho problema con la estabilidad del Internet. Tengo 3 días en esta semana que se va el interne. Intento llamar pero me crean tickets y nadie viene ayudarme.

  • pablo_armase Pablo Armas (@pablo_armase) reportó

    @NetlifeEcuador, sin servicio en la Kennedy Vieja, alrededores del parque, GYE, desde las 13:30 pm de hoy 28-10-2020. Estas últimas 3 semanas la misma novedad con el servicio. Call center no soluciona nada.

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó

    @NetlifeEcuador Ustedes son la peor operadora a mi juicio. Sin internet desde el sábado y no me dan solución sino con bots y cuando me atiende una real me dice que vendrán en la noche a reparar pero luego llaman los técnicos y dicen que ellos no pueden. Una total descoordinación.

  • ElDanielGuerra Daniel Guerra (@ElDanielGuerra) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez sin servicio!

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó

    @DiegoVillaBlum @NetlifeEcuador No dan ninguna solución. Realmente el servicio es de lo peor. Tengo desde el sábado tratando de que vengan a mi casa y vienen cuando les da la gana, cuando yo trabajo y supuestamente me iban a atender en la noche. No los recomiendo ni a palo. Ya voy a cambiar de proveedores

  • edparedes87 Esteban Paredes (@edparedes87) reportó

    @NetlifeEcuador señores cómo es posible ya más de 5 horas sin servicio de internet, habemos gente que necesitamos y pagamos internet para poder trabajar, ojalá en la factura de este mes venga sin el valor de las 5 horas que han dejado sin el servicio, incompetentes

  • NathalieNavas Nathalie Navas Palma (@NathalieNavas) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando respuesta!

  • alxcab alex cabrera (@alxcab) reportó

    @NetlifeEcuador Llamando a atencion al cliente indican falla en el sector pero la falla ya tienen 5 horas

  • folalla2002 fo (@folalla2002) reportó

    @NetlifeEcuador El ticket se generó porque nadie me responde en servicio técnico

  • folalla2002 fo (@folalla2002) reportó

    @NetlifeEcuador La fibra se daño por una instalación que están haciendo a dos casas de la mía. Salí a decirle a los señores que están instalando y están conscientes que algo hicieron pero no quieren darme solución

  • FabianV96 Fabian Valencia (@FabianV96) reportó

    Internet con intermitencia toda la semana @NetlifeEcuador. Cuando llamo me reinician el modem desde su central como que no lo pudiera hacer yo.... Alguna solución real?

  • michi_moreira Estefanía (@michi_moreira) reportó

    @NetlifeEcuador llevo más de seis horas sin internet, he llamado dos veces y sigo esperando que alguien se acerque a solucionar el problema, por favor su atención urgente!!

  • ALESANDOVAL1974 Alejandro 🇪🇨 (@ALESANDOVAL1974) reportó

    @TommyTopic don Topic, su empresa @NetlifeEcuador me acaba de arruinar la vida. Tienen un problema de fibra óptica y dicen que en 24 horas empezarán a revisar. No sean así, mi trabajo, los estudios de mis hijos paralizados porque no les da la gana de atender.

  • Nonobenincasa Olafo Benincasa (@Nonobenincasa) reportó

    @PENI_PLANE @NetlifeEcuador ..yo creo que tú eres el salado papi jajajajajajajaja tengo netlife desde Manta y nunca se desconecta.. aunque no tiene todo el poder que dicen me baja pelis en 5MB/s, etc.. no sé no digo que es lo mejor del mundo pero no tengo problemas al menos de conexión..

  • alxcab alex cabrera (@alxcab) reportó

    Ya van 4 horas sin servicio de internet en guayaquil sector la kennedy @NetlifeEcuador atender

  • folalla2002 fo (@folalla2002) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor atender llamadas ya que están instalando una fibra a dos casas de la mía y me han dejado sin servicio

  • Catalin59488851 Catalina (@Catalin59488851) reportó

    @NetlifeEcuador son unos majaderos, atrevidos, incumplidos, zánganos, altaneros y un sinnúmero de adjetivos más. Hace 15 días pedimos cambio instalación y aún no lo han hecho pero si cobran como si tuviera servicio, además cobran 35 dólares solo por colocar el ruter

  • ALESANDOVAL1974 Alejandro 🇪🇨 (@ALESANDOVAL1974) reportó

    Alguien en Cumbayá con problemas con @NetlifeEcuador

  • carlosusategui Carlos Usategui (@carlosusategui) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando!!!!

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El conectado pero "sin acceso a Internet" es una constante en mi celular, esto llega gracias al auspicio de @NetlifeEcuador alta velocidad pero para cobrar

  • NathalieNavas Nathalie Navas Palma (@NathalieNavas) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 1 día y medio sin poder trabajar desde casa porque no atienden mi caso, se llamó 2 veces y la 3ra vez contestó una operadora que simplemente debo esperar a que alguien me contacte! Hasta eso cómo trabajo?! Muy mala atención.

  • jo_acua jonathan acuña (@jo_acua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el equipo por más de un mes se desconecta tanto la red inhalámbrica como la física ya vinieron a ver el equipo y no lo han cambiado. Necesito su ayuda con este inconveniente. Se llama a servicio técnico y cuelgan la llamada # de tarea 33320398

  • fabricevallos Fabricio Cevallos Robles (@fabricevallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anymini @NetlifeEcuador Ayer llamé a @NetlifeEcuador, sólo les diré que me decepciona la falta de solución que recibí. Cambié a un plan, en teoría mejor, en la práctica con inconvenientes. Las empresas deben entender que es FUN-DA-MEN-TAL la calidad de los servicios que ofrecen, más respeto al cliente!

  • JuanPaAriasC Juan Pablo Arias (@JuanPaAriasC) reportó

    @NetlifeEcuador Realizan trabajos sin comunicar, este momento estoy sin servicio. Cómo se puede trabajar y estudiar con un mal servicio

  • casantacruzm Carlos Santacruz (@casantacruzm) reportó

    @carlosusategui Netlife, el menos malo 🥴