Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife 05/26/2020 19:30

mayo 26: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.89% Internet
  • Wi-fi 14.68% Wi-fi
  • E-mail 9.17% E-mail
  • Corte Total 5.50% Corte Total
  • Teléfono 1.83% Teléfono
  • Televisíon .92% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Durán, Manta, Cayambe, Naranjal, Samborondón, Daule, Cayambe, San Guillermo, Hacienda La Tola, La Libertad, Santa Elena, Milagro y Santa Elena.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • drbyrontapia Byron Tapia (@drbyrontapia) reportó

    @NetlifeEcuador Me estan robando ya di de baja mi servicio y me siguen facturando les estoy escribiendo por todos lados estoy llamando y no me dan respuesta

  • drbyrontapia Byron Tapia (@drbyrontapia) reportó

    @NetlifeEcuador me estas robando ya me dieron de baja y me siguen cobrando estoy llamando y me tienen mas de 20min y nadie contesta

  • Janeth858 Janeth Jiménez (@Janeth858) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el día sin Internet, y que supuestamente los técnicos estaban por el sector solucionando el problema... 6 de la tarde y nada

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó

    @NetlifeEcuador Yo tengo algo de "suerte" vinieron dizque arreglar se dieron cuenta que esta dañado el aparato de ellos produciendo intermitencia y me dijeron que enviarían a cambiarlo y hasta ahora no vienen. Pésimo servicio, pagamos por un servicio que no recibimos

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó

    @NetlifeEcuador Yo tengo algo de "suerte" vinieron dizque arreglar se dieron cuenta que esta dañado el aparato de ellos produciendo intermitencia y me dijeron que enviarían a cambiarlo y hasta ahora lo vienen. Pésimo servicio, pagamos por un servicio que no recibimos

  • alejohc2008 alejohc2008 (@alejohc2008) reportó

    @NetlifeEcuador saludos, necesitando su servicio nuevos clientes, hemos enviado los requisitos y me responden que llene el formulario adjunto, pero en su email no hay un adjunto para llenar...

  • KattyMogolln Katty Mogollón (@KattyMogolln) reportó

    @NetlifeEcuador No es solo la instalación lo que falla; es el servicio. El internet se pone lento y además se va varias veces al día

  • SantiagoAVP1 Santiago Vaca (@SantiagoAVP1) reportó

    @NetlifeEcuador Para este viernes ya serían 21 días y nada, y peor no responden los DM.

  • La_Kathu Kathiuska Peralta C. (@La_Kathu) reportó

    @ser_storePcell @NetlifeEcuador @ClaroEcua Aca el plan es de 25 megas y pagamos casi el doble! llamaré yaaaaaaaaaaaa

  • ser_storePcell ServiStorePcell (@ser_storePcell) reportó

    @La_Kathu @NetlifeEcuador el servicio de @ClaroEcua está Pésimo

  • IviEspin Ivone Espín (@IviEspin) reportó

    @NetlifeEcuador Yo quiero cancelar el servicio y no me dan solución pésimo servicio

  • sex_278 👌😈😇 (@sex_278) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor ya para 2 meses y no me dan una solución sobre el cagetin e mi sector necesito el servicio

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó

    @NetlifeEcuador estimados saludos cual es el numero para solicita soporte en sitio en la ciudad de Quevedo.. Esta pésima la atención...

  • sex_278 👌😈😇 (@sex_278) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor cuando van a solucionar el problema del cagetin en mi sector ya para dos meses q hice el contrato y aún no dan el solución ms seriedad el 3 de junio entro a clases

  • Jedidbz Jaime Dueñas (@Jedidbz) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, el servicio está bien pero neceisto hacer una transferencia de dominio, por favor su urgente ayuda, nadie me contesta

  • teran_wili WILI_TERAN (@teran_wili) reportó

    @NetlifeEcuador A mí ya va un mes, y me dicen sigan esperando

  • JCdeCDM Jhon WOLFF (@JCdeCDM) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeUio quisiera que me ayuden pues desde la mañana estoy sin servicio de Internet, llame a su número de atención pero me agendo una visita técnica para ahora en la tarde, evidentemente nadie a venido y no puedo realizar mis labores de teletrabajo. En Nayon

  • jonferrivera don jonfersito (@jonferrivera) reportó

    Mi suerte es tan de a verga que le rogué a mi madre cambiar de tv cable a @NetlifeEcuador y cuando porfin me hace caso resulta que el servicio es basura. Disque 100 megas y me llegan 7, voy a matar a alguien lo jurl

  • Mcristina1419 Cristina Pinela (@Mcristina1419) reportó

    @NetlifeEcuador Sres de Netlife estoy pagando un plan de 75mg y la señal es pésima no puedo si quiera ver una película sin que se corte la señal . Por favor resolver este problema lo antes posible xq ya me debitaron lo poco que tenía en la cuenta y el servicio es muy malo

  • Jaimegrubel Jaime Grubel (@Jaimegrubel) reportó

    @NetlifeEcuador Podrían comunicarse conmigo, no contestan el teléfono ni los chats ni los mails, podrían hacerlo por teletrabajo o como les convenga, estoy hace semanas tratando de comunicarme, nos cambiamos de casa y necesitamos internet, tienen un día más o me cambio

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    @NetlifeEcuador señores no recibo respuesta sobre mi requerimiento les escribí por interno y ya no dieron seguimiento, su ayuda por favor

  • rubencor2018 Ruben Cordero (@rubencor2018) reportó

    @NetlifeEcuador Señores aún sigo sin internet y sigo esperando resuelvan mi caso

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @ariannadume @NetlifeEcuador Hola @ariannadume para darte una solución precisa necesitamos saber tus datos, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y un número de contacto por interno. #QuédateEnCasa ¡Juntos superaremos estos momentos!

  • karito_Andrade Karito Andrade (@karito_Andrade) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO! Le ofrecen al usuario planes con valores mas altos para mejorar la calidad del internet y ni eso funciona. Lo peor del caso es que ni sus asesores están capacitados para dar una misma respuesta elocuente, TODOS SE CONTRADICEN, EL USUARIO ES UNA BURLA PARA USTEDS.

  • karito_Andrade Karito Andrade (@karito_Andrade) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO! Le ofrecen al usuario planes con valores mas altos para mejorar la calidad del internet y ni eso funciona. Lo peor del caso es que ni sus asesores están capacitados para dar una misma respuesta elocuente, TODOS SE CONTRADICEN, EL USUARIO ES UNA BURLA PARA USTEDS.

  • karito_Andrade Karito Andrade (@karito_Andrade) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO! Le ofrecen al usuario planes con valores mas altos para mejorar la calidad del internet y ni eso funciona. Lo peor del caso es que ni sus asesores están capacitados para dar una misma respuesta elocuente, TODOS SE CONTRADICEN, EL USUARIO ES UNA BURLA PARA USTEDS.

  • karito_Andrade Karito Andrade (@karito_Andrade) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO! Le ofrecen al usuario planes con valores mas altos para mejorar la calidad del internet y ni eso funciona. Lo peor del caso es que ni sus asesores están capacitados para dar una misma respuesta elocuente, TODOS SE CONTRADICEN, EL USUARIO ES UNA BURLA PARA USTEDS.

  • jgabrielvm Juan Gabriel Velasco (@jgabrielvm) reportó

    @NetlifeEcuador estimados estamos sin servicio en el sector de Pomasqui - Conjunto Alcazar de Córdoba varias casas reportan que no tienen servicio.

  • carlossanpico Carlos Pico (@carlossanpico) reportó

    @alejalandazuri @cnt Mejor Netlife Ale, es mejor servicio el de ellos

  • ariannadume Arianna (@ariannadume) reportó

    @CNT_EC Tengo problemas con el Internet y la linea telefónica sector Daule villas del rey,he llamado muchas veces y siempre están ocupado,tengo trabajo que hacer, avísenme si me van a solucionar, sino para cambiarme a @NetlifeEcuador .