¿Está Netlife con problemas o cortes?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife

marzo 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.98% Internet
  • Wi-fi 14.84% Wi-fi
  • E-mail 6.04% E-mail
  • Corte Total 4.95% Corte Total
  • Televisíon 1.65% Televisíon
  • Teléfono .55% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Portoviejo, Babahoyo, La Playa, Puyo, Santo Domingo de los Colorados, Daule, Quevedo, Ambato, Cuenca, Milagro, Manta, Samborondón y Durán.

Guayaquil Internet
Quito Internet
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Netlife

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • panchomartin86 Francisco Maldonado (@panchomartin86) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio toda esta semana ha estado muy lento me pueden ayudar por favor

  • issonicx Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador @ChronnosLDU estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador Si pero ya me cortaron el servicio, no se puede hacer teletrabajo

  • issonicx Cristian Geovanny (@issonicx) reportó

    @NetlifeEcuador estoy ya un día sin Internet no contestan por ningún medio y necesito una solución urgente ya que trabajo desde casa ci:1722685870

  • lisjoly liss (@lisjoly) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy son 3 días no tengo Internet, no puedo comunicar con Uds pprfavor solución

  • AndreaIcazaB Andrea Icaza (@AndreaIcazaB) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo internet

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @ClaroEcua y @NetlifeEcuador las únicas ratas que cortan el servicio en esta emergencia por falta de pago

  • dx1528 xavi cabrera (@dx1528) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio q paso

  • EBeto40 ElBeto40 (@EBeto40) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. tengo 3 días sin internet y necesito hacer teletrabajo mi número de reclamo es 22B en el Guasmo Central Coop. Los Ultimo Seremos los Primeros

  • annieusantos AnaCris (@annieusantos) reportó

    @Quitenamona @NetlifeEcuador Desde ayer... la señal intermitente

  • MaruMaru_ec MaruMaru (@MaruMaru_ec) reportó

    @NetlifeEcuador ayer tenía que venir el técnico a reconectar la fibra , tengo 3 días sin servicio!!!

  • LuisGue02142833 Luis Guerrero (@LuisGue02142833) reportó

    @NetlifeEcuador No puede ser que cada día tenemos que estar llamando para que nos solucione el problema obviamente si contestan

  • AlexanderDelH Alexander Del Hierro (@AlexanderDelH) reportó

    @NetlifeEcuador hay varias quejas del servicio.

  • carlosguevaraor Carlos Guevara (@carlosguevaraor) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días estoy llamando y llamando tengo suspendido el servicio de internet cuando ya no debo nada ni es posible que ninporque se paga cancelen el servicio titular lenin rumiñahui Macias rendon 0911743789

  • laLoreFreire ʟᴏʀᴇɴᴀ ꜰʀᴇɪʀᴇ (@laLoreFreire) reportó

    @NetlifeEcuador Preferiría un tip para que el servicio funcione siquiera normal. Todo el finde, si conectaba el cel a wifi ya computadora no navegaba, y ni hablar de ver una película en snart tv... y se supone que son el mejor proveedor 😡

  • mrsasig RO (@mrsasig) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, solicito revisión de mi servicio de internet, supuestamente tengo 46 de velocidad pero no puedo navegar y menos descargar nada y me ofrecieron 50 megas pero no puedo utilizar.

  • andresmf70 andres martinez (@andresmf70) reportó

    @NetlifeEcuador por interno y por TL estoy escribiendo. No tengo respuesta. Internet caído. Favor contestar

  • Omoto1304 Moises (@Omoto1304) reportó

    @NetlifeEcuador tengo ya 15 días esperando que me hagan un traslado y solo me dan excusas, mi esposa le da una información y a mi otra, dicen que están trabajando con la situación actual y en tlf me dicen que no , 15 dias esperando por un servicio que pago y no me dan respuesta

  • amarilloec Fabian Caputi (@amarilloec) reportó

    @NetlifeEcuador cédula 0909651630, arreglen y no me tomen el pelo q dicen q están arreglando y han pasado 2 días y no arreglan. Digan la verdad q tengo q trabajar sino tengo q activar otro plan. No mientan.

  • macias_waleska 🐝•𝖂𝖆𝖑𝖊𝖘𝖐𝖆•🐝 (@macias_waleska) reportó

    @NetlifeEcuador estaría chevere que vinieran a arreglar el maldito internet en esta maldita cuarentena que me está volviendo loca:) PORFAVOR Y GRACIAS

  • will_macias will.I.am. (@will_macias) reportó

    @JotaTe_11 @NetlifeEcuador Estimado, yo llevo casi una semana y simplemente me responden que no hay solución, ya me canse de insistir, y de enviar mensajes por interno.

  • JotaTe_11 Julian Tucker (@JotaTe_11) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor Antes de la declaratoria de emergencia mi servicio de internet estaba lento se colgaba , ahora se cuelga mas seguido y es muy molestoso . Ni con el celular puedo teniendo un solo equipo conectado . El número del cliente es CI 1305966119

  • davoc86 David Crespo (@davoc86) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio su ayuda no contesta nadie en su call center

  • OjinsO Joel (@OjinsO) reportó

    @NetlifeEcuador aparte me hacen conversar con un emulador de atención al cliente cuando me dicen que me dejan un DM, pésimo servicio, solo somos dos dispositivos y tengo lento el Internet, pésimo servicio.

  • andresmf70 andres martinez (@andresmf70) reportó

    @NetlifeEcuador sin Internet. Favor su ayuda.

  • Giovannyhur Giovanny Hurtado (@Giovannyhur) reportó

    @NetlifeEcuador Ptm solo esas respuestas saben dar pedir datos y todo por interno sean transparentes y para ver si dan buen servicio a nadie leo q están satisfechos con esta empresa una vergüenza y yo q quería adquirir el servicio Ojalá las entidades de soporte colaboren @arcotel @DEFENSORIAEC

  • rockoldo El rockoldo (@rockoldo) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy desde hace días con el servicio inestable, ya llame y ya le escribí -_-

  • TereIzquierdo3 T. I.P. (@TereIzquierdo3) reportó

    @NetlifeEcuador Mejoren el servicio el pago lo realizamos puntualmente

  • gxlara Galo X. Lara (@gxlara) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, estuvimos sin servicio casi todo el día Jueves pasado. El servicio se normalizó al final de la tarde. Por favor mejoren sus plataformas de atención y respuesta, su servicio es hoy más necesario que nunca.

  • IsabelV91806501 Isabel Vaca (@IsabelV91806501) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados muchas gracias no tengo contratado el servicio con ustedes.. Mi reclamo era para tvcable pero ya tengo nuevamente la señal. Saludos

  • un_clon Santiago García (@un_clon) reportó

    @srealpe @ChrisRValle @NetlifeEcuador Yo tengo problemas por lo menos 3 caídas diarias q por algún montovo hasta me bota de la red

  • inesborja1 ines borja valencia (@inesborja1) reportó

    @NetlifeEcuador @evelynpolitc Yo conteste un servicio hace 3 semanas pero no lo han instalado espero no me facturen aún

  • majocostales Majo🌻 (@majocostales) reportó

    @NetlifeEcuador Mi problema de la oficina esta arreglado, aqui en la casa a veces se va viene pero no por mucho tiempo sino minutos nada mas

  • gest91 Stefania BG 👠 (@gest91) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio.

  • adonicortez Donys (@adonicortez) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tarde! Pago por el servicio! Me gustaría saber porque se cae y vuelve por segundos el internet. Esto me sucede en bastión popular bloque 10 D.

  • IbsenSalinas Ibsen Salinas (@IbsenSalinas) reportó

    @aagarciat84 hola vecino cuando esto acabe cambie a netlife, tengo CNT fibra no es el mejor pero en esta emergencia no ha habido problema alguno, cualquiera de los dos mes mejor que tvcable

  • CesarCordero84 César Cordero (@CesarCordero84) reportó

    @NetlifeEcuador Yo q pensaba contratar el plan de 50 megas y veo q es otra porquería como las otras operadoras

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fausto838 @srealpe @NetlifeEcuador Yo estoy igual con la velocidad, y nada mismo han hecho después de mis llamadas y tweets

  • maurotri Mauro Alarcón A. (@maurotri) reportó

    @NetlifeEcuador Me he cansado de dejarles mensajes de llamar a sus teléfonos y no solucionan el problema @NetlifeEcuador @Telecom_Ec espero en la factura no cobren los 15 días sin servicio

  • andypabell ANDYPABELL (@andypabell) reportó

    @NetlifeEcuador Que porquería de servicio estoy sin Internet en esta emergencia, llamo al numero de sevicio al cliente y solo pasa ocupado @Arcotel_ec por favor atender

  • Fermorenov22 Fermorenov (@Fermorenov22) reportó

    Cuando más se necesita @NetlifeEcuador MÁS falla. Que insoportable está la red, se desconecta a cada rato 😤

  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @alejandrobm3 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Anoche me escriben diciendo que estan en mantenimiento.. asi ya van pa dos meses de intermitencia y lentitud!

  • haguirret Héctor Aguirre (@haguirret) reportó

    Este sería un segundo equipo termociclador ,en este caso exclusivo para #Guayaquil , donado a la Junta de Beneficencia de la ciudad @TelconetLatam @NetlifeEcuador #Ecuador #Covid_19

  • LindsayVILICOA Lindsay VL (@LindsayVILICOA) reportó

    @NetlifeEcuador Mi internet esta lento, necesito comunicarme con mi familia, por favor atiendan la situacion.

  • AlejoQuintong Alejandro Quintong (@AlejoQuintong) reportó

    Se sigue esperando algún tipo de respuesta @NetlifeEcuador , sigo sin el servicio de internet espere las 24 horas que indicaron tenía la visita técnica y nada aún

  • jonhy_intriago Jonathan Intriago (@jonhy_intriago) reportó

    @DeGuardiaEc @NetflixLAT @NetlifeEcuador Tu conexión puede ser amigo. Con todo googlea el problema.

  • evelynpolitc Evelyn Pólit (@evelynpolitc) reportó

    @NetlifeEcuador Esta lento mi internet ara descargar apps :(

  • ricardo_jechu Ricardo Morales (@ricardo_jechu) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio de internet están brindando

  • CAMOROCHZGAETE Carlos Alberto Morochz Gaete (@CAMOROCHZGAETE) reportó

    @GaloMerinoM @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Correcto, obligación dineraria de parte de @GrupoTVCableEC, compensación por el PÉSIMO servicio durante estos 15 días de cuarentena obligatoria, esperemos a q las autoridades se hagan presentes @DEFENSORIAEC @MinGobiernoEc @PedroPabloDuart

  • JuanMa_Carriel Juan Manuel Carriel (@JuanMa_Carriel) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador sñrs desde hace dos días que no tengo servicio, los he tratado de contactar por todos los medios posibles pero ustedes NO RESPONDEN, YA LES ESCRIBÍ AL DM, POR FAVOR ATENDER A LA SOLICITUD LO MÁS RÁPIDO QUE UNO TIENE QUE HACER TELETRABAJO.

  • juanfernandoa JuanFernando (@juanfernandoa) reportó

    @srealpe @NetlifeEcuador Yo necesito contratar su servicio urgente pero ahí si no hay poder humano que me ayude.

  • fausto838 FaustoY (@fausto838) reportó

    @GaloMerinoM @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Y tampoco es que @NetlifeEcuador sea una gran cosa llevos dias solicitando q solvente la mala calidad del servicio y nada

  • MjLeti Leticia Jara (@MjLeti) reportó

    @NetlifeEcuador lo peor es que no hay un operador que conteste el teléfono.

  • MjLeti Leticia Jara (@MjLeti) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito que me solucionen urgente la red de internet, llevo 4 días sino tber el servicio @NetlifeEcuador no puede ser posible, yo pago un servicio y en estos momento de contingencia me encuentro en la modalidad de teletrabajo por la tanto es indispensable el internet.

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    @NetlifeEcuador @sigma_syd Señores @netlifeEcuador desde ayer les escribí sobre el problema que tengo con el servicio y nadie me ha contactado

  • MaruMaru_ec MaruMaru (@MaruMaru_ec) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente escribo estoy sin servicio ya casi 3 días quiero saber si hoy llega el técnico como me indicaron que estaba agendado , no puedo estar tantos días sin servicio.

  • krla_vanessa Karla Bustamante (@krla_vanessa) reportó

    @NetlifeEcuador Buen dia, por favor necesito que me instalen el servicio, si estan trabajando sus tecnicos, ruego me ayudennnn!!!

  • _sebasari11 Sebastián Arias (@_sebasari11) reportó

    @ETAPAOficial @MunicipioCuenca @pedropalaciosu @jespinozaabad Es lo más estupido que he escuchado uds no puede controlar lo que el usuario hace debería mejorar el mediocre servicio que dan y hacer como por ejemplo netlife y subir el la velocidad de los planes gracias por nada como siempre!