Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/09/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bervillasmil B. V . (@bervillasmil) reportó

    Realmente el servicio post venta de @NetlifeEcuador deja muchísimo que desear. Eso se llama ENGAÑO, por no decir estafa, realmente si voy a buscar opciones. Se pasan con las burlas a los clientes

  • 999_Sofia Karla 👩🏻‍🏫 (@999_Sofia) reportó

    @TommyTopic @malhabladohp Antes no tenía problemas con Netlife y ahora está peor que nunca. Desde hace unos meses atrás, la conexión es terrible.

  • Migueloncover Miguel Tagle (@Migueloncover) reportó

    @NetlifeEcuador nunca tuve problemas con su servicio pero es el 3er corte de señal que tengo en menos de 2 días sin tener pagos atrasados y sin recibir respuesta de su contestadora o redes sociales. Luego de esta desagradable experiencia contaré los días para cambiar de compañía.

  • fabrijurado23 fabricio jurado (@fabrijurado23) reportó

    @NetlifeEcuador favor ayúdenme es increíble cómo no me contestan ningún medio me dejaron arrancando el cable y no me instalan me dejaron 5 días sin internet y me ocasionan un perjurio @Arcotel_ec ayuda

  • bervillasmil B. V . (@bervillasmil) reportó

    @NetlifeEcuador hice un cambio a una promoción el día 17 de enero que supuestamente entraba en vigencia el día de hoy, sorpresa !! No activaron ninguna promoción, me cobran igual y me bajaron de plan. Cuál es la burla de ustedes en la atención al cliente ??

  • Mimi_Patt Patricia (@Mimi_Patt) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, quedaron en hacerme la visita técnica a las 9:30 y expliqué que yo trabajo y q pediría permiso para quedarme en mi domicilio y aún ni llaman ni vienen y necesito ir a trabajar.

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    Buenos dias Sres @NetlifeEcuador nuevamente con problemas con el servicio, dos máquinas conectadas a zoom y se desconecta, no creo que sea normal para un plan de $36

  • ZarAlexisTubay Alexis Tubay Chávez (@ZarAlexisTubay) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, más de CINCO HORAS sin internet y sin ninguna solución, personal supuestamente estaba arreglando y seguimos a la espera de que puedan restablecer el servicio! Ni siquiera una notificación o comunicado de algún problema. No es la primera vez que sucede.

  • luis_toapanta Luis Toapanta R. (@luis_toapanta) reportó

    @pancheinromero @NetlifeEcuador Ya no existen asesores, todo lo maneja una máquina contestadora. Es lo peor que pudo hacer @NetlifeEcuador

  • SerCas87599943 SerCas (@SerCas87599943) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC xq nos obligan a pagar x las promociones q nos dieron a inicio para contrstar. Osea q me venden un plan con promoción y ahora quiero cerrar eso me dixen q debo pagar 108 usd xq es lo q me dieron de promoción, q ****** de servicio @LassoGuillermo