Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/02/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivantamayoNY Iván Tamayo (@ivantamayoNY) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Desde que tengo internet ya cuatro años, es la primera vez que intento comunicarme en línea con soporte técnico. Es desesperante no poder hacer algo tan simple como canbiar una clave.

  • dyns_e Dayana Santos (@dyns_e) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo envié, estoy esperando respuesta

  • xTheAnthx Josue (@xTheAnthx) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito respuesta @NetlifeEcuador

  • EcuatorianoPony PonyEcuatoriano (@EcuatorianoPony) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les envié mi número de teléfono y mi cédula por chat privado ayúdenme porfavor recién soy cliente en su servicio😥 desde que salió #netlife yo lo considere cómo el único mejor #internet del Ecuador

  • Cristhmh96 Cristhian Macías (@Cristhmh96) reportó

    @Evangelico2021 Justo tengo netlife, he tenido muy pocos problemas con ellos 😎

  • xTheAnthx Josue (@xTheAnthx) reportó

    @NetlifeEcuador @593MGL Amigo (GUS) necesito ayuda con el servicio @NetlifeEcuador, si es posible revise el dm

  • Jenn_cache Jenn (@Jenn_cache) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, necesito trabajar, pago un muy alto costo por el servicio para tener "lo mejor" pero cada vez van de mal a peor.. sin internet, resuelva lo rápido ... 😒😒

  • dosisdedose Patrice (@dosisdedose) reportó

    @Evangelico2021 Gracias a ud. Netlife me canceló un servicio y me obligaron a pagar por esa cancelación. Que ud venda mucho

  • GStefania 🌻Gabriela🌻 (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el 23 abril, reporte anular el servicio..... hasta hoy no lo hacen. Los llamo no contestan y solo dicen q se comunicarán y hasta hoy sigo esperando...

  • annieas10 Annabelle Arcos (@annieas10) reportó

    Auxilioooo @NetlifeEcuador desde ayer sin señal .