Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/09/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajandrade1978 Antonio José (@ajandrade1978) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Es inadmisible que en estos tiempos de pandemia me exijan ir a las oficinas para poder solicitar un cambio de ubicación de mi router simplemente. Dos horas en la fila y no avanza. Por favor servicio y coherencia!!!!

  • jesikitalvarez Jessica Alvarez (@jesikitalvarez) reportó

    @NetlifeEcuador Deseo cancelar el servicio, al momento ya no estoy haciendo uso del mismo por el mal servicio que brindan. Quiero que quede constancia de que deseo que suspendan el servicio y cancelar lo correspondiente y que retiren los equipos que deseen. No deseo más servicio de internet.

  • Marcelita33 Marcela Erazo (@Marcelita33) reportó

    @ale_chicaiza @NetlifeEcuador Te cuento que a mi se demoraron más de 7 meses en cambiarme de equipos ... El tema es que ahora se daña el internet día tras día y como retribuyen la falta de servicio? @DEFENSORIAEC

  • SkynetGreen GREEN SKYNET (@SkynetGreen) reportó

    @NetlifeEcuador En Cuenca Sr les dije,esto no quedaba allí ustedes infringen leyes con cobros indebidos y un prorrateo de deudas que no tiene explicación ni autorización firmada de parte del cliente,intente por las buenas ahora nos vamos a ver por lo legal,si ahora Sí QUIEREN HABLAR 0983935591

  • Marcelita33 Marcela Erazo (@Marcelita33) reportó

    @NetlifeEcuador se daña todos los días ... Cual es la explicación? Quedaron en hacer una visita técnica a las 10 y sigo esperando @DEFENSORIAEC

  • ale_chicaiza Alejandra Chicaiza C. (@ale_chicaiza) reportó

    @NetlifeEcuador Nunca contestan, y si contestan cuelgan, nunca tienen respuesta. @Arcotel_ec en la instalación no más se tardaron 3 meses. 😒

  • Vicbon181 vicbon (@Vicbon181) reportó

    @ClaroEcua También pienso terminar el servicio, he sacado 2 celulares y los he pagado, tengo plan Internet en casa y otros planes a mi nombre, y voh a casar un celular y se me hacen los exquisitos, que no pueden dar, tocara buscar movistar y netlife

  • DaniloOviedo12 Danilo Oviedo (@DaniloOviedo12) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, no tengo servicio en el sector de la Armenia Quito; está a nombre de Miguel Zuñiga

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador qué mejor manera de acabar el año que, por vez 59 en 2 meses, con problemas de internet. Me recupero de mi salud y cierro con ustedes.

  • Marcelita33 Marcela Erazo (@Marcelita33) reportó

    😐 otra vez se daño mi internet ... Dos veces al día nuevo récord para @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Alguien podría explicarme qué sucede?