Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 11/09/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pame_LDU PaM (@Pame_LDU) reportó

    @NetlifeEcuador 5 días intentando comunicarme con servicio al cliente por un TELÉFONO WTSP APP.. 5 DIAS!

  • johnnyflash09 Johnny (@johnnyflash09) reportó

    @NetlifeEcuador Es la peor señal llevo todo el fin de semana sin internet, ademas que en las noches se vuelve muy lento

  • dianaleon_ecua Yema_Pastorutti (@dianaleon_ecua) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez el servicio deja más que desear, hacen publicidad por todos lados de que son la mejor empresa y que han ganado premios, sin embargo la semana pasada estuvimos todo un día sin internet y hoy de igual forma no tenemos servicio.

  • KevinJacor Kevin Jácome (@KevinJacor) reportó

    @NetlifeEcuador La peor porqueria en atención al cliente los mas asqueroso es que los técnicos te cierran las visitas indicando que te llaman jajajs, fatal este servicio

  • Nelsoncler Nelson (@Nelsoncler) reportó

    @Competencia_Ec por qué no controlan a @NetlifeEcuador tienen algún interés?? No dan el servicio que cobran. Ya es hora de pararles el carro a estas empresas que solo lucran sin dar servicio. Estamos desde ayer sin internet, puro ofrecimiento y nada.

  • harryjoelcp Harry Correa (@harryjoelcp) reportó

    @NetlifeEcuador Ojalá y esa rapidez se reflejará en solucionar los problemas de su backbone, desde la tarde de ayer tienen sin internet a urbanizaciones de la vía Salitre y hasta el momento no solucionan, veamos si esa falta de servicio se refleja disminuida en la facturación.

  • chrisairm Chris (@chrisairm) reportó

    @NetlifeEcuador Hola llevo tres meses intentando hacer un downgrade de mi plan y no encuentro respuesta

  • fernnijecaru Jas (@fernnijecaru) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez mas lenta la conexión, pésimo servicio.

  • anabela20m Anabela ♡ Anabellita 🪽 (@anabela20m) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día no tengo servicio se internet, ya están enviados los datos por interno y aún no resuelven el problema.

  • jjaimeo4 Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio posible, me tienen tonteando desde las 9 de la mañana. No los recomendaría jamás.