¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renat
(@Renatex7) reportó
@brennobp @NetlifeEcuador Estimado Nero lo sentimos, presentamos una afectación a mi veo nacional y no sabes qué tiempo de respuesta le restablecemos el servicio
-
Diany
(@Dian1Isa) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. Toda la tarde sin señal. Servicio. Nada. Telefonos ni siquiera contestan!!
-
Erick Lopez Navas
(@erick_lopez1980) reportó
@NetlifeEcuador estimados favor confirmar cuando se estima restablecer el servicio y a q se debe el problema de no tener conexión a Internet
-
Dennis Blakman S.
(@dblakmans) reportó
@CNT_EC otra vez sin tono y sin internet en mi ciudadela. Pónganse pilas, justo ayer apareció @NetlifeEcuador con un Vendedor en la Garita de la Urbanización. Van a perder clientes si no arreglan rápido el daño. El mes pasado fue igual y apareció @ClaroEcua. ¿Guerra entre marcas?
-
Ana María Orozco Espinoza
(@AnaMariaO_E) reportó
@NetlifeEcuador ayuda urgente, no tengo Internet
-
BLNK
(@BLNKSSBM) reportó
@NetlifeEcuador Me acabo de quedar sin internet, nunca he tenido problemas con ustedes, quisiera saber si hay alguna afectación en mi sector o cuál es el problema, estoy llamando a servicio al cliente pero no logro hablar con nadie
-
Brennero ブレンネロ
(@brennobp) reportó
Para cuándo el internet @NetlifeEcuador? Ya van más de 5 horas sin el servicio.
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@NetlifeEcuador estimados no tengo internet en este momento, desde hace varios días hay intermitencia. El wifi no arroja la velocidad suficiente para 1 computador y 1 celular. Se supone que tengo 60 megas
-
Mashieru Nina Tsuki
(@MashieruTsuki) reportó
@NetlifeEcuador Ya me respondieron hace horas con número de caso.
-
Un día más. 😎
(@princesa20121) reportó
@NetlifeEcuador pésimo ... Nuevamente se va el internet y ya solicite una visita y solo dicen que es un problema del sector . @NetlifeEcuador #PésimoServicio