Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 11/25/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mike_SolisX Dreams Evil (@Mike_SolisX) reportó

    @NetlifeEcuador por favor informar sobre trabajos en el sector 28 y E estamos sin señal toda esta mañana, llamamos y no dan respuesta.. piden tantas vainas y no dicen nada sobre el servicio..

  • Ricardoc_85 Bombillo CSE. (@Ricardoc_85) reportó

    Nuevamente problemas con el Internet @NetlifeEcuador es la tercera vez en este mes.. 😡

  • philipao13 FCastillo (@philipao13) reportó

    @_SuExcelencia El operador de internet, su cobertura y servicio depende mucho de la ubicación en donde requieres el servicio. Netlife y Tvcable ofrecen fibra, pero hay sectores en q no lo tienen y sub contratan, y ahí el problema.

  • gatilobo2014 Gabriel (@gatilobo2014) reportó

    En la tarde casi noche tuve un inconveniente con @NetlifeEcuador y me quedé sin servicio, ya medio resignado a no tener servicio hasta mañana, pero tipo 20:00 vinieron los técnicos y lo solventaron. No me lo espere, grata sorpresa y buen servicio. 👏👏👏👏

  • EguezEdwin EDWIN ÉGÜEZ (@EguezEdwin) reportó

    @NetlifeEcuador @bibi_nrm Tengo pendiente el caso 139 para hoy día.

  • taticevallos Tati Cevallos (@taticevallos) reportó

    PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador Ni siquiera podemos comunicarnos para reportar la caída del servicio porque tienen un mensaje automático de daño masivo (Y no es la primera vez) Qué otro porveedor de internet me recomiendan?

  • Christxferfive BISMARK (@Christxferfive) reportó

    @xDoTeS @NetlifeEcuador Aqui en Guayaquil va bien, al menos se nota el cambio de cuando tenía ese Cnt 🥴

  • EguezEdwin EDWIN ÉGÜEZ (@EguezEdwin) reportó

    @NetlifeEcuador Señores NETLIFE, tengo pendiente una visita técnica para restablecer el servicio de Internet en mi domicilio y no soy atendido.

  • hescudero Escudero H. (@hescudero) reportó

    @NetlifeEcuador creen que una grabadora en servicio técnico arregla todo. Más de 6 horas sin internet, sin explicaciones. Por email dicen que interrumpirán 2 horas, en la grabación dicen que por 5, ya van 6 y nada. Falta de respeto al cliente!!

  • alxei07 Alex Espinoza (@alxei07) reportó

    @NetlifeEcuador estan teniéndome problemas serios con el servicio??? Ya van varios días de pesimo servicio.