Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 01/11/2026 20:55

enero 11: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichyCastilloR Richard Castillo R. (@RichyCastilloR) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio al cliente es cada vez peor perdón ni siquiera te atiende alguien cuando llamas al call center

  • GuayasaminLuis Puma Luis Ernesto (@GuayasaminLuis) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes me pueden informar me llega mensajes que tengo impago el servicio pero a mi me cobran mediante tarjeta de crédito mis datos Luis Puma 1714744750

  • heasgeer heasgeer heasgeer (@heasgeer) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Lo malo que en machala parte oeste no hay cobertura de uds en internet con fibra

  • billyfigueroa_4 Billy🇪🇨 (@billyfigueroa_4) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, aún peor atención, incumplimiento del plan contratado, horrible.

  • sergioamejiap Sergio Mejia Pereira (@sergioamejiap) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio caído totalmente y no hay repuesta alguna de Uds ni telefónica ni por mensaje interno

  • geral008 Gerson (@geral008) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora los voy a esperar para que reparen la perdida del servicio...

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin solución @Arcotel_ec

  • ncltrten ˒ jojo wants to hug hyunjin :( (@ncltrten) reportó

    dios netlife ********* ya pareces cnt internet de ******

  • viviwongl viviwongl (@viviwongl) reportó

    @NetlifeEcuador Hola quiero hacer un cambio en mi plan y no contestan al numero de telefono, como se puede hacer para contactarlos?

  • hosmanyto Hosmany (@hosmanyto) reportó

    @teffpalacioss @NetlifeEcuador y @MovistarEC recomendado, el problema es la cobertura de movistar fuera de la ciudad.