¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E L I E Z E R S I N H A C H E ★
(@Oechamorro593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.
-
Andieee🌙
(@Andieelicious) reportó
@PichiBlu_e Netlife es el menos peor
-
ĸıмвᴇʀʟʏɴ ɢʀᴜsʜᴇɴᴋᴀ
(@kimbrlyn) reportó
@NetlifeEcuador Todo la mañana sin conexión, les escribo y no responden que clase de servicio al cliente tienen 🙄🙄
-
YOLANDA JARA
(@JARARPIYOLY) reportó
Señores @NetlifeEcuador una vez más no cuento con el servicio de internet en este mes es la segunda falla que reportan, por favor verificar para evitar la molestia que causa la falta de servicio 😞🤦
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NerlifeEcuador no tengo internet favor su ayuda
-
swimprincess 🇪🇨
(@Miyibue) reportó
Atención. @Netlife se ha caído Internet en una zona de la Puntilla. Por favor mandar a arreglar urgente ¡¡¡
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@DEFENSORIAEC @jcmoncayov @Arcotel_ec ¡Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular o RUC del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -Equipo Netlife-
-
the best styler and louie
(@daniellitapppp) reportó
Netlife te odio con todo mi ser que internet para más malo hpt
-
..T
(@asputin9093) reportó
@NetlifeEcuador ladrones, que fue que el Internet no funciona en zona centro de Guayaquil
-
Daysi Loayza
(@daysiloayza) reportó
@PichiBlu_e Desde que contraté los servicios de Netlife cero problemas de conexión