Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/01/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natssvr Nats (@natssvr) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, tengo problemas con el servicio, me podrían ayudar?

  • Dam69042273 Daniel Alvarez (@Dam69042273) reportó

    @NetlifeEcuador Son tricampeones para dilatar procesos no dar soluciones y verles la Cara a los clientes El peor proveedor de internet y el peor call center de ecuador

  • jssica_vera Jéssica Vera (@jssica_vera) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo internet sector norte.

  • MajoAlegriaC Majo Alegria Campos (@MajoAlegriaC) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días hace 10 minutos estoy sin internet , necesito su ayuda por favor

  • AnaGuajala Ana Victoria Guajala Gutierrez (@AnaGuajala) reportó

    @NetlifeEcuador favor su urgente ayuda ya tengo toda la mañana sin servicio

  • VictorH78846676 Victor Hugo Monroy Perez (@VictorH78846676) reportó

    @Netlife Su internet falla solo can cable LAN sirve pero me tuve que cambiar de lugar y no tengo un cable LAN largo pero pido un cable LAN largo por que cuando vinieron a instalar el Reuter dijeron no importa la distancia

  • SonitaYoli Sonia Lopez (@SonitaYoli) reportó

    Sres @NetlifeEcuador me han dejado sin Internet y es algo absurdo xq solo soy yo la que tiene problemas, estoy llamando y ahora solo contesta un robot . Necesito que lo solucionen hoy mismo no puedo esperar a mañana, soy docente y mi hija y esposo también necesitan el servicio 😤

  • mateo_verduga Mateo Verduga (@mateo_verduga) reportó

    @NetlifeEcuador ya cancele mi servicio de internet pero aún no me ha re conectado el servicio, pague hace más de una hora

  • sempiternelle_ Maywa 🤍 (@sempiternelle_) reportó

    Señores @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio, llamo al número de servicio a cliente y nadie contesta. Está el LED LOS encendido en Rojo. Por favor su ayuda solucionando este problema. Sector Iglesia de la Paz.

  • mateo_verduga Mateo Verduga (@mateo_verduga) reportó

    @NetlifeEcuador no me han recolectado mi servicio, ya cancele hace más de una hora