¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariaidrovom
(@mariaidrovom) reportó
SIGO sin internet. Ya van 24 horas y los señores de @NetlifeEcuador no dan solución alguna. Van 7 llamadas al Call center y nadie me ayuda. Por favor necesito una respuesta de cuando estará resuelto el problema!!
-
Lissette Tigrero
(@LissTigrero) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador solicité hace 10 días el traslado del servicio y aún no tengo respuesta. Pésimo servicio en la Agencia de Salinas
-
Bolo
(@BKuffo) reportó
@NetlifeEcuador Gracias .q alguien se comunique conmigo .Mi Cel es 0999612320. @CNT_EC no me soluciona nada. Son una porquería.
-
Sebastian Carrera
(@Sebxasss) reportó
Buenos días @NetlifeEcuador sin servicio de internet en San Juan Alto de Cumbaya ayuda por favor urgente
-
Wlado1984
(@WLADOMETAL1984) reportó
@NetlifeEcuador Siguen con el mal servicio. Hasta cuando lo mismo? Todas las noches me quedo sin internet. No hacen visitas técnicas...no solucionan el problema
-
XavoBarona
(@xavobarona) reportó
Por favor @NetlifeEcuador estoy sin servicio. Podrían ayudarme?
-
Oscar Ruiz Centurión
(@OskriToRuiZ) reportó
No se si quizas la @DEFENSORIAEC pueda hacer algo. pero el día que uno paga la factura tarde. Ese día llaman, escriben, mandan mensajes, y suspenden el servicio. Ahora por sus fallas podre suspenderles el pago?? Pregunto?? NECESITO TRABAJAR, NECESITO INTERNET @NetlifeEcuador
-
una ecuatoriana cabreada
(@ecucabreada) reportó
Tengo tan mala suerte que en medio de mi selección de plaza para mi año de servicio rural se me va el internet @NetlifeEcuador y su solución es que tal vez en 24 horas me resuelven !!!!! Les Agradezco malditos!!!!
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador desde el martes sigo esperando, como don huevas, la llegada del técnico para que reparan el daño. No tengo Internet de NETLIFE 96 horas.
-
mariaidrovom
(@mariaidrovom) reportó
Dicen que en el transcurso del día solucionarán el problema. Esperemos que así sea. Seguiré informando por aquí hasta que esté resuelto porque estoy pagando por un servicio! @NetlifeEcuador