¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Carrera (@PilarCa99684013) reportó
@NetlifeEcuador También se les cae la antena..... Horas sin su servicio 😡😡😡
-
Patricia (@maisvict) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Estoy harta de su servicio no sirven para nada a cada rato se congela el servicio cuantas veced tienen que venir a arreglar
-
Blue (@BlueRuff) reportó
Señores Netlife, si uno paga el Internet es porque lo necesita y lo utiliza, entonces como puede ser posible que su servicio pésimos , señal pesimos y reacción a los problemas terribles... Espero su N/C por el tiempo que no han dado servicio @Telecom_Ec hagan algo con #Netlife
-
Sagaustralopithecus (@SagaNavaja) reportó
@NetlifeEcuador @MalenaAnda ojala el servicio de @ClaroEcua fuera asi de rapido
-
Lily (@LilibethMera20) reportó
@CarlosPatrel @ClaroEcua @NetlifeEcuador No sabes cuánto me odio por seguir contratando algo que NO ME SIRVE!!!!!! 😭😭😭😡
-
Leo Segovia (@LatinoHeatI) reportó
@NetlifeEcuador Hay alguna solución para la caída o nada aún? Ya lleva todo el día y no se ha podido ni trabajar ni alistar nada… porfavor se necesita soluciones
-
Xavier Castro (@XavierCastroF) reportó
@NetlifeEcuador más de 10 horas sin Internet en Málaga 2. Llamé y dicen entre 15 y 17 horas recien arreglarían Dije la factura vendrá con menos valor este mes? dijeron no. Desde ahora se cuentan 14 horas y si sigue sin servicio habrá nota de crédito. Este es nuestro Ecuador plop!
-
Francis (@j_fran92) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio
-
Pepelucho (@pepeluchosaltos) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin internet y no hacen nada por solucionarlo me he cansado de enviarles mensajes al wasat y las llamadas las cuelgan pésimo servicio @DEFENSORIAEC
-
Javier Veintimilla (@veintimilla2020) reportó
@NetlifeEcuador tenemos más de una hora su servicio de Internet y cuando llamamos a sus números de servicio nos agenda para mañana a las 7 am, o sea que pasaremos un día sin internet?!!?!