Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/28/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @eduardomestanz2 Hola, le resolvieron su problema de internet ?? Trabajo para Netlife y si llega un punto en que las fallas son inaguantables, sepa que hay mejores opciones...Dios le bendiga y le guarde.

  • alejitahanze Alejandra Hanze Hoppe (@alejitahanze) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet desde hace 2 horas por favor su ayuda. Necesitamos contactarnos a las clases y trabajo.

  • JRFelixE Jose Rafael Felix 🇪🇨 (@JRFelixE) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador que malo que esta su servicio! Hay algun problema en Quito??

  • DarwinIsaacM Darwin Maldonado (@DarwinIsaacM) reportó

    @NetlifeEcuador Siguen dando un pésimo servicio hasta cuándo van a seguir así ya parecen a @CNT_EC

  • DarwinIsaacM Darwin Maldonado (@DarwinIsaacM) reportó

    @NetlifeEcuador Siguen dando un pésimo servicio hasta cuándo van a seguir así ya parecen a @CNT_EC

  • henrycabezast Henry Cabezas Tapia (@henrycabezast) reportó

    @NetlifeEcuador Hace dos semanas sigo esperando traslado de servicio de UIO a Ibarra, me comuniqué con @PuntonetEcuador y TvCable y ellos ofrecen instalación en menos de 48 horas, el primero en llegar se queda.

  • dtigua66 Darwin tigua (@dtigua66) reportó

    @NetlifeEcuador Guayaquil Cdla Ciudad Santiago etapa 2 sin internet ya dos horas estamos en teletrabajo ayuda urgente

  • viandrade78 Virginia Andrade (@viandrade78) reportó

    @NetlifeEcuador sigo con intermitencia del servicio dos horas sin poderme conectar Las personas estamos trabajando con internet mi jugando por dios

  • dtigua66 Darwin tigua (@dtigua66) reportó

    @NetlifeEcuador 9 horas y nada que solucionan el inconveniente en cdla ciudad santiago etapa 2 somos muchos usuarios que necesitamos el internet para hacer teletrabajo. ¿arreglaran el problema hoy??

  • Pastari5 Pastafari_del_udon (@Pastari5) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DirArcotel llamé a cancelar el servicio y sus operadores dicen que solo se hace presencial. Es cierto? O son más trabas para salir de ese contrato? Por qué si se puede contratar por teléfono y no terminar el contrato igual?