Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 04/26/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabbums Gabbums (@gabbums) reportó

    @NetlifeEcuador Sus copia y pega no son una solución !!!

  • el_alexanderg Alexander Gavilanes (@el_alexanderg) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando hacen lo mismo. Vienen a arreglar el internet de un vecino y dejan sin servicio a otras casas. Urbanización Viña del Chiche Tumbaco. Los técnicos se van a pesar de indicarles el problema.

  • MarioRuales1 Mario Ruales Carranza (@MarioRuales1) reportó

    @jolismazon @Movistar @Arcotel_ec A mi me está pasando lo mismo con el servicio de internet de mi hija, contratado con Netlife. Mi hija se va de viaje y quiero cancelar el contrato. En este caso, tengo que pagar una penalidad que representa madio año de servicio, sin servicio (!?). La empresa siempre gana!!!

  • piedadz P Zuñiga C.🌟✨💥💯 (@piedadz) reportó

    @DANastudil @TavoAndre @NetlifeEcuador Si, y supuestamente la conección es gratis al momento de instalarlo pero si uno cancela el servicio antes de la fecha de penalización lo cobran .

  • pablonarvaez001 Pablo Narváez (@pablonarvaez001) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Por favor alguien me podrá ayudar con servicio técnico. No tengo buena señal en mi casa. Escribo desde Loja. Lamentable que se llame a servicio técnico y me corten las llamadas. Increíble mejor dicho.

  • gabbums Gabbums (@gabbums) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 5 horas sin servicio y no dan solución !!! Pero para suspenderlo no dejan pasar ni un minuto .

  • MarlonPlaza MarlonPlazaVelásquez (@MarlonPlaza) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador @Rarosemena11 Les he enviado el dato requerido. Por esa situación he perdido la oportunidad de acceder a servicios crediticios corporativos. Espero solución

  • DAVIDJC24 david jimenez (@DAVIDJC24) reportó

    tengo problema con netlife esta muy lento intento comunicarme con soporte técnico y nada, llame para ventas y me devolvieron la llamada en 5minutos, quedaron en venir, ahora mi pregunta es porque debemos de pagar la factura completa por los días de mal servicio o servicio nulo

  • aguilar_dani89 Daniel Aguilar (@aguilar_dani89) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el día sin servicio y su chat no funciona @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Cristin73506021 C Chiriboga (@Cristin73506021) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio favor contactarse