Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 02/29/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegriasc50 Alegria Sols 🇪🇨👠 (@alegriasc50) reportó

    Y sigo preguntando en #Ecuador ya se autorizó el uso de 5G? Porque Netlife supuestamente ya lo instaló en sus usuarios y hasta ahora lo q encuentro es q es pesimo, el wifi no funciona a mas de 12 mt y la verdad es q ni a 8 mt. Estoy harta del pesimo servicio, no queria cambiarme.

  • Peke_PiNkieM Andreina INA INA ⚕👩🏻‍⚕️🍀 (@Peke_PiNkieM) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio sábado no pude entrar a clases, domingo no hubo Internet en todo el día, hoy lunes necesito trabajar y mas tarde clases... Estoy al día en los pagos? Donde llamo para que me cancelen el servicio? Necesito cambiarme a otra operadora eficiente

  • javicogarces eduardo garces (@javicogarces) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio que están brindando al Sector de la joya es cada de peor, desde ayer la señal se va y viene, por favor tomas los correctivos del caso

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    Está pésimo el internet nadie responde @NetlifeEcuador cc @Arcotel_ec

  • alejoromo08 Alejandro Romo E. (@alejoromo08) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, ¿podrían ayudarme con un problema de conexión? Mi casa no ha tenido servicio de internet toda la mañana, me indicaron temprano que era un daño físico en el equipo ubicado en el poste. Ya arreglaron ese problema físico pero el servicio sigue sin funcionar.

  • TierradeFuegoEC Tierra de Fuego ECU (@TierradeFuegoEC) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio para Pymes, engaños y mentiras en la atención caso 20210426-0739 desde 11 am sin servicio y de hora en hora se termina la jornada. @Arcotel_ec nadie da la cara. Solo call center que ni saben cómo proceder.

  • Diaslluviosos_ 🅿️🅰️🅾️💫 (@Diaslluviosos_) reportó

    Mis hijos ya empezaron clases y ya estamos con los problemas del Internet @NetlifeEcuador

  • raph0701 Ronnie (@raph0701) reportó

    @NetlifeEcuador Cada 4 días se va el servicio 🙃y por 20 horas aprox

  • Irina10863686 Irina (@Irina10863686) reportó

    @NetlifeEcuador NO TENEMOS SEÑAL, POR QUE?? COLINAS DE LA ALBORADA, GUAYAQUIL

  • Jppugag JP (@Jppugag) reportó

    @NetlifeEcuador No puede ser posible que el día de ayer hice cambio de plan a 100 megas y me sigue funcionando mal el internet.. aparte nadie contesta por teléfono! Pésimo servicio.