¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Javier Ruiz
(@Marcelindo) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando a que me atiendan. Y no me dan solución a mi servicio interrumpido desde el viernes. @TelconetLatam
-
Marcelo Javier Ruiz
(@Marcelindo) reportó
@NetlifeEcuador Desde el viernes sin servicio. Y aun no solucionan el problema. Me dicen que van a una hora, y después el operador me dice que van en la tarde, y ahora en la noche. Que mal servicio!!!!
-
P Zuñiga C.🌟✨💥💯
(@piedadz) reportó
@DANastudil @TavoAndre @NetlifeEcuador Si, y supuestamente la conección es gratis al momento de instalarlo pero si uno cancela el servicio antes de la fecha de penalización lo cobran .
-
Alexander Segovia
(@Alex_chimol) reportó
@NetlifeEcuador 6 horas ya sin servicio de internet al sur de Guayaquil... Los que trabajamos Online que hacemos? Para cobrar si llaman 3 veces por dia
-
JOSELYNE LISSETTE ツ
(@lissecitta_vd) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, por qué no notifican que hay suspensión de servicio por mantenimientos 🙄
-
Pablo Narváez
(@pablonarvaez001) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. Por favor alguien me podrá ayudar con servicio técnico. No tengo buena señal en mi casa. Escribo desde Loja. Lamentable que se llame a servicio técnico y me corten las llamadas. Increíble mejor dicho.
-
yale
(@yale18945769) reportó
Nunca me dan soluciones estoy chateando por vía Twitter Instagram WhatsApp Y ninguno me da una solución lógica se hacen los locos y no me ayudan con mi problema @NetlifeEcuador
-
Gustavo Giler A
(@gustavogilera) reportó
@TavoAndre @NetlifeEcuador Hola, yo estuve un mes así por cambio de domicilio.Hablé por chat, por teléfono y presencial. Decían que no tenía contrato pero me debitaban. La única forma de solucionar el problema fue acercándome a la oficina. Cómo se dieron cuenta de su error, ellos asumieron todos los costos
-
Luis Villao
(@luisvillaoc) reportó
Sres @NetlifeEcuador lastimosamente su chatbot no puede solucionar el problema, les recuerdo los derechos de los usuarios "A obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos" @Telecom_Ec
-
Marcelo Javier Ruiz
(@Marcelindo) reportó
@NetlifeEcuador Estoy esperando desde la una del día que vengan los técnicos a ver que no tengo Internet en casa. Desde el viernes sin servicio. Y aun no llegan. @NetlifeEcuador @Asesor_Netlife