¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Canserbero (@JesusAl18280287) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes me gustaría saber q pasos se puede seguir para poder desactivar el servicio.Tengo 2 servicio contratado pero ahora solo deseo 1.
-
Breissy Arias (@breissy_a) reportó
Tenemos mas de 2 horas sin internet @NetlifeEcuador y lo unico que nos dicen es que hay un daño! No indican cuando van arreglar ni nada! Que servicio es el que dan??
-
Romulo (@Mulo580) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet desde la noche de ayer. Por favor ayuda.
-
Gibrán Acosta F.🇪🇨💙❤️💙 (@Gaf756) reportó
Oigan @NetlifeEcuador, desde cuándo pasan cable por sobre la propiedad privada y sin avisar a los dueños de casa??? @Arcotel_ec, necesito una solución urgente o corto ese bendito cable.
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó
@NetlifeEcuador ahora ya no responden su servicio cada día se parece al de tv cable que porquería cuando se volvieron así días ya casi una semana con una señal pésima
-
Veronica Granda (@verokgranda) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio brindan, hacen cortes y mantenimientos en horas laborales y la respuesta de sus técnicos es que es emergente, deben hacerlo fds, martes todo el día sin servicio y ahora otra vez y mi trabajo bien gracias
-
MAHICOL BORBON (@MICHAELBORBON) reportó
@Gaf756 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Corte mijo
-
®Guderian™ (@RickyReyesP) reportó
@johanitaguayaca Relativo, a unos no les parece bueno y a otros si , por experiencia personal NETLIFE , en 4 años solo he tenido dos caídas y el soporte técnico ha sido rápido , velocidad de 100mbps , no tengo problemas con eso .
-
Oscar Alvarez (@osc28alv09) reportó
@johanitaguayaca Yo tenia Netlife es bueno pero muy caro y pocas megas en cambio celebrity es casi lo mismo pero con buena Tecnología americana en su router y es más económico ahora tengo celebrity y va bien 👍 así estén varios dispositivos conectados
-
MathiGol_з України 🇺🇦🇺🇦 (@MathiGol_) reportó
Ayuda @NetlifeEcuador mi internet está en la ******, que puedo hacer ?