Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/13/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DGNoti David Guzman (@DGNoti) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor nuevamente me quede sin servicio

  • ian_santillan Ian Santillan (@ian_santillan) reportó

    @NetlifeEcuador @xaenot Siempre escribo y no me dan solución siempre es lo mismo

  • TroiAlvarado Troi Alvarado A&C (@TroiAlvarado) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador si lo mejor que tienen para resolver las inconformidades de si servicio es un bot es una prueba de la falta de sentido común y el trato deshumanizado con sus clientes.

  • AnthoAlco Anthony A. (@AnthoAlco) reportó

    @xaenot @NetlifeEcuador @ian_santillan Confirmo amigo, yo uso Netlife para jugar y antes estaba en 60 ms ahora esta entre los 80 a 110 ms, voy a ver si mejor me cambio a Celerity porque ahí dicen que se puede jugar a 21 ms.

  • HectorM59197427 Hector Macias (@HectorM59197427) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su servicio en este mes es pesimo sigue pesimo no tengo internet hagan algo

  • milkhoney0 Claudia 🧚‍♀️ | 📖: TILOALR (@milkhoney0) reportó

    @JoseJavi9572K @ClaroEcua Por culpa de @NetlifeEcuador que nunca sirve es que me acabe los megas, todos en este **** pais valen ***** como los odio servicios mediocres, para pedir plata son los numero uno

  • mfjaramillo Maria Fernanda Jaramillo (@mfjaramillo) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador @RegistroCivilec Cámbiese a Telconet, son la misma empresa pero para la parte corporativa. Excelente servicio y rara vez se cae. Cuando se cae llega el técnico en menos de 1 hora! Mi esposo y yo trabajamos desde la casa desde hace 8 años, no se nos puede caer el internet!

  • JFFEGAN Juan Fernando F36AN (@JFFEGAN) reportó

    @NetlifeEcuador dos dias sin internet!!! Gracias mediocres en servicio

  • Maffer_SLl ℳℱ 💎 (@Maffer_SLl) reportó

    Vuestro servicio es completamente negligente @NetlifeEcuador en este sector, la intermitencia es recurrente sin q se solucione este particular, pero el cobro se hace mensual sin atraso. Quiero saber cuales son los pasos para entregar este servicio,

  • danmiket Mike Dan (@danmiket) reportó

    Necesito concluir con el servicio porque NO VALE, NO SIRVE Y DE REPATE LADRONES …. Podrían dignarse en decirme que necesito para salir de este pésimo servicio. Señores @NetlifeEcuador por favor necesito contratar sus servicios