Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 11/16/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelitobas Ángel Bastidas C. (@angelitobas) reportó

    @NetlifeEcuador que tengo que hacer para que una persona, ser humano me atienda vía telefónica en servicio al cliente????

  • David11175340 David (@David11175340) reportó

    Señores netlife que falta de respeto no atender los reclamos por la falta de servicio, como van a recompensar esta pérdida de tiempo? Si no pueden dar un buen servicio. Ojalá alguien pueda canalizar una solución y no una respuesta de una maquina

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador todavia estoy esperando que me restablezcan el servicio,a las 9:AM me llamaron que llegaban en media hora, todavía los estoy esperando,ojalá no se hayan no perdido

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    @NetlifeEcuador ahora tiene más abonados que es más ingresos y felicidades. Pero eso no puede derivar en que si su área de servicio a cliente telefónico (que es un robot) el cual tiene disponibilidades debería saber si están con personal @Telecom_Ec

  • Escalitus byron uruchima (@Escalitus) reportó

    @NetlifeEcuador 1 semana y 2 días sin Internet ayuda porfavor!!!

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    @NetlifeEcuador por favor sin servicio desde ayer. Abrí un requerimiento porq sale qué hay problemas que requieren revisión técnica com turno para hoy 830am. Y aún no me llaman ni siquiera para avisar

  • raulesteban1981 Law assistant (@raulesteban1981) reportó

    Tal vez alguien sabe a qué número de @NetlifeEcuador se puede comunicar uno??. Ni bien firme el contrato ya tengo problemas

  • PamelaParedesJ Pamela Paredes (@PamelaParedesJ) reportó

    Propongo que este mes no me cobren la factura y me paguen mi plan del celular, qué les parece @NetlifeEcuador lo mínimo que deben hacer por la inestabilidad de su servicio. Vinieron el viernes a mi casa y no resolvieron NADA.

  • moreira_fausto F Moreira (@moreira_fausto) reportó

    @NetlifeEcuador sector San Eduardo tiene problemas o solo es mi caso puntual? Favor ayuda urgente que no hay servicio desde las 6

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    @NetlifeEcuador call center no atiende nadie más q un robot que no permite más q consultar xq dice qué hay un caso asignado. Nadie atiende