Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/21/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmandalorian0 The Mandalorian (@elmandalorian0) reportó

    VALE ***** TU SERVICIO @NetlifeEcuador ME DEJAS SIN INTERNET, SE DAÑA TU HUEVADA CADA 2 SEMANAS (YA VAN 4 VECES) Y SI QUIERO TERMINAR CONTRATO TE TENGO QUE INDEMNIZAR VALES *****

  • Jorgemotuc1981 jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife su ayuda en vía a salitre hace una hora sin internet, una contestadora me responde y me dice q en 5 horas se re establecerá el servicio , espero me cobren 5 horas menos de servicio en febrero !!!!! Estaré atento a la factura

  • paolo78094998 KelokeCritiano (@paolo78094998) reportó

    @NetlifeEcuador Basura de Internet

  • paolo78094998 KelokeCritiano (@paolo78094998) reportó

    @NetlifeEcuador Es una basura su servicio, ya un mes con esto, como me doy de baja?? Pesimo servicio, desde que empezó el año solo han ido a mal, dejen de responder con jodidos bots. No tienen comunicación con el cliente, su Internet es intermitente y lento

  • __golgo13 Blackstar 🤵🏾 (@__golgo13) reportó

    @andreitquezada @CNT_EC Aunque ambos valgan gabardina, entre el servicio de TV Cable y CNT, me quedo con TV Cable, al menos van rápido cuando avisas. Pero en cuanto calidad, Netlife es chévere.

  • SGomezEcu13 Stphi Gómez (@SGomezEcu13) reportó

    @NetlifeEcuador pésima la señal de hoy. Más de una hora sin servicio. Y aún no dan solución. Que falta de respeto al consumidor.

  • graffitomartin sinnombre (@graffitomartin) reportó

    @NetlifeEcuador me dijeron que venían a las 10 a.m. a arreglar el daño de mi internet son las 14 pm y no llegan yo trabajo con el internet no es por diversión

  • elmarete Mario Chavarría (@elmarete) reportó

    Señores @NetlifeEcuador qué pasa con su servicio de internet en Tumbaco? Ha estado deplorable todo el día.

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio toda la mañana, sin poder utilizar su servicio su ayuda por favor

  • juanjogt2989 Juan José Guano Toro (@juanjogt2989) reportó

    @NetlifeEcuador por favor leer el mensaje por interno, ya que me encuentro sin servicio