¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miri mosquera
(@miri_mosquera) reportó
@NetlifeEcuador Todo el día sin internet, no quiero más disculpas. Espero la confirmación de la Nota de Crédito por el día sin servicio. Ticket: *FALLA CAJA - ASIGNADO - 20221221-0050B* @DEFENSORIAEC
-
nn
(@yesenia_nicky) reportó
@NetlifeEcuador Que oasa cob el servicio elnmes ya me lo debitaron completo y ayer sin internet desde las 10 hasta las 18h y hoy de nuevo... y sin previo aviso.
-
jean pier
(@jeanpcondor12) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches llevamos más de 6 horas con problemas en la conexión!!!
-
Francisco Schnabel
(@fschnabel) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde la 6 de la mañana ya han pasado 6 horas y no dan respuestas
-
Carlos Alberto Saenz
(@csaenzizu) reportó
@diegofreire1 @NetlifeEcuador son mas de 10 horas y esta gente sigue diciendo que se demoran 5 horas más. no hay manera de comunicarse con alguien sino es por chat. no dan un tiempo de solución certero. pero para cobrar, ahí si son rapidísimos. @DEFENSORIAEC hagan algo, esto no puede ser.
-
Fernando Aguirre P
(@doctorheart00) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador
-
betsabeth
(@betsabe15609747) reportó
@NetlifeEcuador quiero cancelar mi servicio de internet !!!! Atiendan al teléfono, donde me puedo comunicar para hacerlo urg !!!!
-
JOSE LUIS PLAZA RAMOS
(@JOSELUISPLAZAR4) reportó
@NetlifeEcuador buenos días estimados por favor su ayuda no tengo servicio de internet En la 45 y la D
-
nn
(@yesenia_nicky) reportó
@NetlifeEcuador Ademas me llego hace un mes q ud aumentarian sin costo la velocidad pero solo quedo en el mail de allo sigo con la misma velocidad contratada y ahora sin servicio
-
Leopoldo Mino
(@leopoldomino) reportó
@pabelml @CNT_EC Esta información se me estaba pasando por alto. Creo que ahí estará la solución al pésimo servicio que @NetlifeEcuador “brinda” a sus clientes.