Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/07/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    @ElFerRamirezG @NetlifeEcuador Bro me lo cambiaron ayer, pero no funciona bien

  • estebancarranco Esteban Carranco A. (@estebancarranco) reportó

    @rodrigrzx09 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Del plan de la oficina me tocó hacer eso, eran colas para devolver los equipos

  • JorgeTene Jorge (@JorgeTene) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes se me acaba de ir la señal r aproximadamente media hora justo cuando esto en temas laborables

  • CrdenasRoberto Beto Cárdenas (@CrdenasRoberto) reportó

    @NetlifeEcuador estimados vuelvo a quedarme sin internet, y les escribí por internos pero sus bots no contestan...vuelven a incumplir con el sla, su sistema de soporte deja mucho que desear

  • guille_castj guillermo castillo (@guille_castj) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador tengo un servicio con ustedes y me están cobrando el triple #thanYounext

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    No le pidas a Netlife que mejore la conexión de tu internet, si no estás dispuesto a mover el enrutador de sitio. ¡Buenos días!

  • Luigi8a1 SERVIDOR COMUNIT@RIO (@Luigi8a1) reportó

    @ecoarmando @CNT_EC Ya me cambié está pésimo 😡 me cambié @NetlifeEcuador

  • hecalemm Hector Martinez (@hecalemm) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente @NetlifeEcuador . Llevo esperando su visita desde el lunes. (Lo solicité el sábado 10). Han aperturado dos casos y ninguno me brinda soluciones.

  • edu_galeas LDU (@edu_galeas) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ese problema está más salado que la suegra queriendo al yerno. Todo el tiempo con ese problema algo raro pasa ahí.

  • emilia1011 Monce (@emilia1011) reportó

    @gabrielaycaza Tengo 5 años con netlife es muy bueno al día de hoy nunca me dejan sin servicio y cuando hacen algún mantenimiento te informan .