Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/20/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MinchalaAdrian Adrian Minchala (@MinchalaAdrian) reportó

    Maldito sea el día en el que contratamos netlife

  • Cristopher_TC Cristopher Townsend (@Cristopher_TC) reportó

    @NetlifeEcuador He estado ya 3 horas sin el servicio de internet, de nada sirve pagar tanto para un internet "De máxima velocidad", pero al llamar me dicen que apenas a las 10 am del día de mañana podrán resolver el problema, internet deplorable. Pierdo tiempo llamando y nada aún

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó

    @Iliyan69Gye @NetlifeEcuador Pero por las horas sin servicio no hacen descuento masivo en las facturas

  • DanielColoma1 Daniel Coloma (@DanielColoma1) reportó

    Dos días y no me dan respuesta realmente el servicio ha empeorado tanto y lo peor es que siguen sin dar soluciones que esta pasando @NetlifeEcuador !! Recomendaciones de un buen internet por favor

  • andres_minda andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Nicolsbenz @NetlifeEcuador Yo llevo semanas con la intermitencia.

  • Ni5ck Nick (@Ni5ck) reportó

    Hoy norte de Gye desde las 4.30 pm aprox. No hay servicio @NetlifeEcuador indicaron 5 horas , son las 11 pm y ese Bot que tienen. Indica 5 horas más. Spoiler: les vale ***** y están pluots esos técnicos hp, xq mañana juega Ecuador.

  • RuizCalixto ®©™ (@RuizCalixto) reportó

    PÉSIMO servicio técnico @NetlifeEcuador. Mas de 6 horas esperando que reparen una "incidencia" 👎

  • akairoden99 Akairoden99 (@akairoden99) reportó

    @NetlifeEcuador Ayuda no tenemos internet desde hace 2 horas. El dueño del servicio es Jacinto Laurido Palma Proaño con C.I 0930542808, ayuda.

  • chris_sab91 Stefanno Ayala B (@chris_sab91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Gracias, pero por interno me contesta el bot, por Whatsapp es el mismo bot y por teléfono normal no contestan, por eso quería la ayuda, pero gracias.

  • juancar94051474 juancarlos solorzano (@juancar94051474) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin internet desde las 17:00 h. En la María Eugenia Cordovez a que hora restituyen el servicio?