Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/17/2025 13:25

diciembre 17: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @NetlifeEcuador Estuvimos sin servicio de 8 a 11 pm el día de ayer y hoy también, claro que fue con previo aviso según su comunicado sería por 5 horas 8 a 5 pm espero que con lo que estoy indicando la próxima planilla vengan con descuentos por las horas que no tuve servicio

  • Lora_Tweeter LoraComent (@Lora_Tweeter) reportó

    Con razón que estan desperados Claro, Netlife y Movistar por sacar la plata a los clientes. Ya está disponible el servicio de internet de Starlink, con un servicio y velocidad de primera y con precios mucho mas convenientes, empresa de Elon Musk

  • Nestor_Correa Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador desde las 11h00 no tenemos servicio de internet en el sector los Cañaverales, es inaudito que cobren un servicio que no brindan.. Adicionalmente, nunca tenemos la velocidad de conexión que cobran. Hasta cuándo nos estafan?

  • LA_CelleriMilan Luis Celleri 🇮🇹 (@LA_CelleriMilan) reportó

    Cada vez está peor su internet @NetlifeEcuador.

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga Gaona 🇪🇨 (@fabrizio_213) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, ya se resolvió. Al parecer fue una intermitencia en su servicio.

  • ssalvatierra Salvador Salvatierra (@ssalvatierra) reportó

    Parece que hoy tenemos problemas graves con #Netlife #Gye

  • linotandazo Lino Tandazo (@linotandazo) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic Estimados señores @NetlifeEcuador hasta que hora espero la solucion de su parte.

  • oscar_chala oscar chala (@oscar_chala) reportó

    @NetlifeEcuador señores estoy arto que hago cierro la empresa ya que desde ayer no me dan solución no tengo internet estoy atendiendo mal a nuestros clientes PÉSIMO SERVICIO QUÉ LES PASÓ

  • Jord0202 Jordan Centeno Angel (@Jord0202) reportó

    @NetlifeEcuador hay una falla de internet, y lo intento reportar via dm pero no es posible por fallas del bot, asi que por me pueden dar soporte?

  • rebel_liberal Bloody Mary 🇪🇨 (@rebel_liberal) reportó

    @NetlifeEcuador Dejé hoy a TvCable para cambiarme con ustedes, y ya no sé si mejor regresar a las señales de humo luego de ver tanto comentario lleno de quejas. Espero no decepcionarme de ustedes; los escogí en reemplazo de TvCable porque mi papá está con ustedes y no ha tenido problemas.