Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/13/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blessed_decgo Erick Trujillo Lopez (@blessed_decgo) reportó

    @raulpumaaraujo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec controlemos la calidad del servicio. De nada sirve que tengan buen soporte técnico si el servicio se cae cada 3 días.

  • BCaptsu BolsitaDeCaptsu (@BCaptsu) reportó

    @NetlifeEcuador Sin internet otra vez, ya van dos veces que se cae el servicio en el mes y no dan respuestas

  • monapasquel Monica Pasquel 🇪🇨👍 (@monapasquel) reportó

    @NetlifeEcuador que desastre desde las 9:50 sin internet y nadie da una respuesta @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No hay nadie quien de una repuesta solo un bot que a esta hora sigue respondiendo que tomará 5 horas el arreglo

  • Katherin_Cerda Katrina CB (@Katherin_Cerda) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador en Quevedo 3 días consecutivos sin servicio, pero el pago si quieren puntual y completo

  • BlueLawCSE B. L. A. (@BlueLawCSE) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con los pagos en estos últimos 3 meses, necesito que me ayuden a resolver mi caso

  • NaomiMaria08 Naox (@NaomiMaria08) reportó

    @NetlifeEcuador Cómo es posible que dicen ser un servicio de calidad cuando es la segunda vez en esta semana que pierdo clases por su pésimo servicio.

  • MelgrenMilway Melgren Milway (@MelgrenMilway) reportó

    @NetlifeEcuador "Las 70 megas funcionan con un solo equipo conectado"; "en los términos y condiciones del contrato si se advierte", etc. Su servicio de call center me demostró que ustedes no respetan al cliente y qué su publicidad es engañosa y qué se lavan las manos abusando de su conocimiento

  • MelgrenMilway Melgren Milway (@MelgrenMilway) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife es una Empresa que engaña... son una muestra más de los empresaurios sin ética.

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Creo que ustedes no leyeron todo el hilo de Tweet?. Ya me comunique con ustedes, y recibí esas respuestas. Una solución responsable fue lo que menos pudieron hacer. No los llamaré de nuevo para perder mi tiempo otra vez.

  • gabo66666 Alejandro Velez (@gabo66666) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible desde las 5 pm sin Internet, se llama y el tiempo de respuesta es de casi 5 horas sin apresurarse pero ahí si cobran todo mes a mes