Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 11/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miri_mosquera miri mosquera (@miri_mosquera) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el día sin internet, no quiero más disculpas. Espero la confirmación de la Nota de Crédito por el día sin servicio. Ticket: *FALLA CAJA - ASIGNADO - 20221221-0050B* @DEFENSORIAEC

  • yesenia_nicky nn (@yesenia_nicky) reportó

    @NetlifeEcuador Que oasa cob el servicio elnmes ya me lo debitaron completo y ayer sin internet desde las 10 hasta las 18h y hoy de nuevo... y sin previo aviso.

  • jeanpcondor12 jean pier (@jeanpcondor12) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches llevamos más de 6 horas con problemas en la conexión!!!

  • fschnabel Francisco Schnabel (@fschnabel) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde la 6 de la mañana ya han pasado 6 horas y no dan respuestas

  • csaenzizu Carlos Alberto Saenz (@csaenzizu) reportó

    @diegofreire1 @NetlifeEcuador son mas de 10 horas y esta gente sigue diciendo que se demoran 5 horas más. no hay manera de comunicarse con alguien sino es por chat. no dan un tiempo de solución certero. pero para cobrar, ahí si son rapidísimos. @DEFENSORIAEC hagan algo, esto no puede ser.

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador

  • betsabe15609747 betsabeth (@betsabe15609747) reportó

    @NetlifeEcuador quiero cancelar mi servicio de internet !!!! Atiendan al teléfono, donde me puedo comunicar para hacerlo urg !!!!

  • JOSELUISPLAZAR4 JOSE LUIS PLAZA RAMOS (@JOSELUISPLAZAR4) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días estimados por favor su ayuda no tengo servicio de internet En la 45 y la D

  • yesenia_nicky nn (@yesenia_nicky) reportó

    @NetlifeEcuador Ademas me llego hace un mes q ud aumentarian sin costo la velocidad pero solo quedo en el mail de allo sigo con la misma velocidad contratada y ahora sin servicio

  • leopoldomino Leopoldo Mino (@leopoldomino) reportó

    @pabelml @CNT_EC Esta información se me estaba pasando por alto. Creo que ahí estará la solución al pésimo servicio que @NetlifeEcuador “brinda” a sus clientes.