¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@Daniel39592396) reportó
@NetlifeEcuador El peor servicio de Internet. Hace aproximadamente dos semanas me comuniqué con servicio técnico reportando fallos constantes en navegación. Me enviaron un correo electrónico diciendo que se pondrán en contacto conmigo y hasta ahora no tengo respuesta!!
-
veronica vasquez
(@veritovasquezj) reportó
@NetlifeEcuador CASO 104 B DAÑO MASIVO EN SUBURBIO , SOLUCIÓN PORFAVOR
-
Jonatan Vera
(@jd_va) reportó
@NetlifeEcuador Saludos llevamos varias horas sin servicio en la zona sur de Guayaquil, Me respondieron que serán 5 horas más, como pago por un servicio, espero ver esas horas descontadas del pago mensual. Gracias.
-
AnnabelleGutierrez
(@coNejiTAvIolEtA) reportó
@NetlifeEcuador Ya no deseo su servicio muchas gracias
-
Isaias Lopez
(@isaiaslopezc2) reportó
@NetlifeEcuador Señores les escribí por interno porque tengo problemas con el Internet y me respondió el robot, use su velocimetro, me marca 18 de subida y 8 de bajada Y MI PLAN ES DE 60!
-
Erik Carcelen
(@eraqcode) reportó
me podrian recomendar un servicio de internet bueno y no tan caro en #Quito que no sea @NetlifeEcuador #EcuadorDigital
-
Bárbara Morantes
(@BarbDMG) reportó
@NetlifeEcuador La administradora de mi edificio no me dejo instalar su servicio debido a que le solicitó a ustedes una limpieza de cables la cual llevamos esperando 2 semanas. ¿Podrian indicarme el estado de la solicitud por favor.?
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sigue de mal en peor el internet
-
Bárbara Morantes
(@BarbDMG) reportó
@NetlifeEcuador Conteste al interno facilitando los datos de la administradora debido a que a nombre de ella se solicitó el servicio el 06 de Mayo. No creo que no lo tengan registrado...
-
🧠Free-thinker
(@LovNat3Think) reportó
@ozamoran @CNT_EC @javigall Ya es la tercera vez que estamos sin conectividad. Hoy es el día del internet y no tenemos conexión. 😔 En pleno día de la madre nos tuvieron incomunicados por varios días. Fue un error migrar a fibra. Ahora solo quiero cambiarme a Netlife 🤨