Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/06/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulDahik Paul Dahik Haro (@PaulDahik) reportó

    @gdahik @NetlifeEcuador 14 horas sin servicio de internet. Hablé con 4 personas de soporte y recibí 4 versiones diferentes. Cero soluciones. Me supieron decir que uno paga 100% de la tarifa y que están en obligación de cumplir con el 98% del tiempo del servicio. #CalientaCelerity

  • rubenusi Ruben Usiña (@rubenusi) reportó

    @NetlifeEcuador Su chatbot no sirve y en el WhatsApp tampoco le da la opción, el número de cédula del titular es 1704046752

  • PaulDahik Paul Dahik Haro (@PaulDahik) reportó

    @NetlifeEcuador Bueno. Pero primero me pueden ayudar resolviendo los daños que hicieron en la fachada de mi vivienda en Abril del 2.020 por favor? Hice la solicitud varías veces y me dijeron siempre que estaba en proceso la solución. Será que ya pueden darme una mano con eso?

  • LPTEJADA Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó

    No hay servicio en el sur de la ciudad @NetlifeEcuador estoy al día en los pagos

  • oscarhiper Oscar Navarrete (@oscarhiper) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador alguna novedad con este ticket sin Internet desde madrugada -> MAURO ANTONIO NAVARRETE CRUZ*, tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector, registrada bajo el ticket: *CLIENTE CAIDO - ASIGNADO - 20221105-0030B

  • shard73 𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑 (@shard73) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet en Mucho Lote ,cobrarán completo este mes o solo cobrarán el servicio que brindaron ..quien me recomienda otra empresa que de verdad funcione 24/7

  • Sebasesp Sebastián Espinosa (@Sebasesp) reportó

    @NetlifeEcuador un pésimo servicio supuestos mantenimientos programados de 5 horas. Hay gente que trabaja de manera remota y tiene que aguantar esta falta de respeto, cuando saben muy bien que el internet es un servicio básico en la actualidad.

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    (1/2) Qué feo que @NetlifeEcuador tenga un problema con el ping de Riot Games (League of Legends, Valorant) desde hace 4 meses y no han dado ningún tipo de solución. Con la excusa de que "80-90 de ping es normal" piensan solucionarlo.

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SoyProfesor - #claustrovirtual (@ProfeCarlos67) reportó

    @NetlifeEcuador, buenos días. Despertando y una novedad que se está volviendo frecuente: sin internet el fin de semana (¡qué buen feriado!). ¿Cuál es el "daño emergente" hoy? Atentos, @DirectorArcotel @Arcotel_ec, esto se está volviendo común en Mucho Lote 1 etapa 7.

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó

    Otra vez “falla en la fibra óptica que requiere visita técnica” de @NetlifeEcuador. La ultima visita técnica por falla en la fibra fue hace tres dias!!! Otra vez sin servicio. No les perdonaré nunca que me hagan extrañar a TvCable.