Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 01/31/2026 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChamoAbel Kevin Abel Villacis (@ChamoAbel) reportó

    @NetlifeEcuador necesito la ayuda de alguien llevo ya más de 1 hora sin servicio y lo necesito para trabajar, que esta pasándome a su servicio

  • EiinB Erick B (@EiinB) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo dia para dejarme sin Internet.

  • SERVIRESVIVIR Junior Cedeño (@SERVIRESVIVIR) reportó

    @NetlifeEcuador que pesimo servicio...empezaron muy bien y por eso tengo el servicio, pero en las últimas semanas tienen mucha itermitencia en la señal. Entreguen un buen servicio, estoy pagando completo y puntual.

  • atthj10 Henry Navas (@atthj10) reportó

    @nickyguschmer @NetlifeEcuador A de ser por su localidad de pronto un daño en algún cable, porque yo si tengo el servicio la cobertura nunca falla

  • diegomarcelo27 diego (@diegomarcelo27) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador estoy toda la mañana sin servicio tratando de comunicarme al numero de soporte y no contesta nadie, si cobran por un servicio se espera que sea por lo menos bueno...

  • Ronaldrdl Ronald Dávila (@Ronaldrdl) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio. Espero me den una pronta contestación.

  • yerkis6 Yerka Sagredo (@yerkis6) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador tomándose de justificación la pandemia ahora ni siquiera dan buen servicio. Llevo un año con problemas de intermitencia de internet y arreglan un poco y no sirve para nada. Ahora ya por último ni siquiera vienen, que les pasa si uno paga por el servicio

  • SolRomLuna1 Sol Rom Luna (@SolRomLuna1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, en el sur de Quito sin internet, algún problema??

  • MauSal1979 Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó

    Aun recuerdo cuando pasaba rabias en TVCABLE Y y dije, me aburrí, me cambiaré a @NetlifeEcuador que tiene fibra óptica wooooowww, la primera semana de maravillas, hoy en día a casi 3 meses de contar con su servicio, ya necesito medicamentos para el colon.

  • Marcothe11 Marco Hernandez (@Marcothe11) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez los problemas en portoviejo?