¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patacón
(@Patac0n) reportó
Oigan @NetlifeEcuador su servicio de Internet está pésimo!!!!! Me funciona mejor el del celular que su servicio.😡
-
Domy 🇪🇨
(@zamazxnta) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, tengo problemas para ingresar a zoom
-
RAcosta
(@RasielAcosta) reportó
@NetlifeEcuador Buenas madrugadas. A estas horas que se supone que el internet funcione mejor, todos mis aditamentos de segurirdad están desconectados porque no hay tráfico de datos a través del Wifi. Y ahora qué pasa señores? Para que se paga tan alta factura para eso??
-
felipe muzo
(@MuzoFelipe) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días netlife estoy teniendo problemas con el internet porque me carga algunas páginas y otra me sale error, no carga error de proxy o algo así, me gustaría que me pudieran dar alguna solución para arreglar este problema. Muchas gracias
-
Roberto Romero
(@robertoromero10) reportó
@NetlifeEcuador señores estamos con servicio inestable, han venido varios días a hacer revisiones en el conjunto, por favor solucionen el problema
-
La Stella 🍁🍂
(@sorayabravo89) reportó
@NetlifeEcuador estoy teniendo bastantes problemas el día de hoy! El internet está terrible no puedo conectarme a la plataforma de mi trabajo!!!
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@NetlifeEcuador estoy teniendo problemas con Whatsapp y ciertas páginas usando su servicio, por favor su apoyo.
-
Roberto Núñez
(@robertocarlosnf) reportó
@NetlifeEcuador señores, el servicio esta caido, 1 hora literalmente pierdo tiempo escuchando a la contestadora automatica y nunca pasan a alguien q de soporte... sera q alguien responde?
-
Clanover 💚
(@Clanover) reportó
Hace 6 años o más deje TV Cable por desastroso, pasé ayer día y noche en el hospital con un paciente. Tenemos ya 18 horas sin cable. Por daño general. Con Direct TV y Netlife JAMÁS he tenido un problema. 😌
-
Marcelo 🇪🇨
(@ChelitusXXI) reportó
@DIRECTVGO Me disculpo! Ya verifique y resulta que el problema es del proveedor de internet @NetlifeEcuador no de ustedes, gracias por la atención.