Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/12/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borbogod borbosismo (@borbogod) reportó

    q asco da netlife fdj, PQ TIENE Q IR A 10MBPS CUANDO TENGO UN PLAN DE 60 U 80 NO ME ACUERDO, SON UN ASCO FDJ

  • xaviersegovia32 Xavier Segovia 🎙 (@xaviersegovia32) reportó

    Dos días seguidos sin servicio de internet por parte de @NetlifeEcuador, tiempo que seguramente sí cobrarán en la factura.

  • notfounderror ª (@notfounderror) reportó

    Son una ***** de verdad @NetlifeEcuador que asco de internet que han dado en estos días

  • magnoliaefimera M (@magnoliaefimera) reportó

    @NetlifeEcuador no ha funcionado bien el internet toda la tarde y nadie contesta para soporte técnico. Ayuda por favor.

  • LeunamZednem Leunam Zednem (@LeunamZednem) reportó

    .@NetlifeEcuador hace dos horas no tengo internet, estoy al día. Qué esperan para solucionar el problema???

  • danny_elduro luis daniel naranjo (@danny_elduro) reportó

    Esta fallando netlife tengo clases de zoom y lo raro que mucha gente se le va la señal al mismo tiempo como yo @NetlifeEcuador

  • agarroyo21 Alex Arroyo (El Barce) (@agarroyo21) reportó

    @NetlifeEcuador esta echo un desastre con su servicio!

  • Gabbo_rs Gabbo Rodas (@Gabbo_rs) reportó

    Hoy el Internet ha estado va y viene. Sin embargo desde las 4pm me encuentro sin Internet. Alguna pronta solución por favor @NetlifeEcuador

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @JoseTJgg Hola José muy buenas noches, lamentamos las molestias presentadas, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • lajackita Jackita (@lajackita) reportó

    @josecastrof_23 Yo uso @NetlifeEcuador, y sí, al principio todo bien, luego llegaron los problemas. Pero se debía a que aumentaron los clientes por donde vivo, luego de eso cambaron de equipos, reestructuraron y ahora todo funciona ok.