Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 10/15/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Necesito que se comprometan con sus clientes, ya basta de disculpas, en este país no hay ninguna entidad @Arcotel_ec que controle la porquería de servicio que prestan, sin internet dejo de percibir ingresos y ustedes generan una nota de crédito por un par de dólares, ya basta.

  • RoberBSC ℝ𝕠𝕓𝕖𝕣 (@RoberBSC) reportó

    @madedelgadol @NetlifeEcuador Debes ir directamente a reclamar al parque empresarial Colón Enviarles DM nunca te van a ayudar en nada, ya es ir personalmente a reclamar el pésimo servicio

  • LPTEJADA Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó

    @NetlifeEcuador por favor otra vez mal servicio hasta cuando cambien el ruteador

  • JirAguilera2 Joel Aguilera (@JirAguilera2) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, desde el día de hoy a la 1 AM me encuentro si internet en el sector de Paraíso de la Flor, estoy al día en pagos y me imposibilita laborar de forma normal; por favor desearía atiendan mi pedido agendandome una cita de mantenimiento o solucionando el problema pronto

  • pancheinromero Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador

  • LorenaNegron Maria Lorena Negron (@LorenaNegron) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador pueden por favor dejar la idiotez a un lado??? Reporto que hay una falla en mi internet y me dicen que vienen EN 2 DÍAS ???? Que clase de locura es esa? Cuando la mitad de esta familia trabaja desde casa!!!

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    Desde las 15h00 sin internet. Esperando a los técnicos que de acuerdo a la voz de la contestadora robótica de @NetlifeEcuador estarán en mi casa entre 17h00 a 19h00. Espero que cuando me toque sustentar el TFE no me dejen sin servicio 🤨 Mi hermano se va a perder sus clases hoy.

  • Gcflores Giselle Flores (@Gcflores) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde las 5 am y me indican que recién pueden atender mi caso 12:30 yo trabajo desde casa solución urgente

  • vanessajacque16 Vanessa Espinoza (@vanessajacque16) reportó

    @NetlifeEcuador ya 24 horas sin servicio, hasta cuando tenemos que esperar que sus técnicos se dignen en venir a solucionar el problema

  • dsguayanay Santiago Guayanay (@dsguayanay) reportó

    @pancheinromero @NetlifeEcuador Voy 2 días reportando la falla y la única confirmación es un plazo de 24 horas estar pendiente de que un asesor técnico se contacte? @NetlifeEcuador .