Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/05/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maita_carranza Ale (@maita_carranza) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin internet en Plazaquil (Guayaquil) su ayuda por favor necesitamos trabajar

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @FbVecky Hola señorita Veronica, si le falla mucho el internet y tiene deseos de explorar otras opciones, por favor considerenos, Netlife es un servicio estable y veloz que se esta consolidando en los hogares Ecuatorianos. Sea parte ahora pagando menos. Si desea mas informacion escribame.

  • Bryan18344672 Bryan (@Bryan18344672) reportó

    @NetlifeEcuador no se puede jugar fifa, está fallando su servicio por favor arreglen este inconveniente.

  • KhriizAndrez Christian Andrés (@KhriizAndrez) reportó

    Hey @NetlifeEcuador todo el fin de semana con problemas al conectarse con los servidores de @EASPORTSFutbol y no dieron solución, estoy seguro que mucha gente se quejó de esto atención por favor.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mwa267 La mayoria se cae en publicidades engañozas, nada es gratis en esta vida, por eso cuando te digan que algo es gratis, cuidado, algo esconden. Unase a Netlife, somos muy transparentes ademas de que nuestro servicio es estable y veloz.. Si desea conocer ofertas activas, escribame

  • jimmymodes Rascabuches (@jimmymodes) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Pésimo servicio de esta empresa buitre.

  • EdwValQue89 Edward Valarezo (@EdwValQue89) reportó

    @NetlifeEcuador buenas! No tenemos servicio en Iñaquito al parecer, por favor su ayuda en qué tiempo volvería hoy es lunes! No hay clases no hay trabajo as!

  • santy_car Santiago Cardenas (@santy_car) reportó

    Señores @Arcotel_ec como se puede denunciar el robo de @NetlifeEcuador por los meses cobrados y sin descontar las horas sin prestar el servicio?

  • AndiRns Andrea Reinoso (@AndiRns) reportó

    @NetlifeEcuador srs no tenemos servicio de internet ya una hora llamanos y nadie contesta

  • AdamVBustamante Adam V. Bustamante (@AdamVBustamante) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Señor Meneses no creo que sea la primera vez que ese servicio le da problemas, mejor cámbiese de operadora y quémeles en sus programas a ver si así o mejoran el servicio o hacen maletas y dejan el negocio...