¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonel
(@leosuarezg) reportó
@NelaPastuizaca @NetlifeEcuador Mi esposa también solicitó el servicio y la tuvieron más de un mes con el mismo cuento, q a final de cuentas desistimos del servicio, y quedaron en devolver el valor pagado, pero ya ha pasado mas de 6 meses y no nos devuelven dicho valor.
-
Andra Impact。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
@NetlifeEcuador ¡Hola! En Samanes 2 no tengo internet en casa. Su ayuda por favor.
-
❣️Alexa Jacke 🍀
(@alexandrajacq) reportó
Ya 40 minutos sin Internet srs de @NetlifeEcuador #NetlifeEc #Netlife. Será que harán descuento por no tener el servicio.
-
Juan Murillo
(@JuanMurillo0222) reportó
@NetlifeEcuador @GabyJurado7 De nada es la verdad me funciona de maravilla desde que los tengo desde el 2021
-
Allan Zamora
(@azamoradj) reportó
1 era escena me llaman de #Netlife para ofrecerme un plan. 2da escena minutos después me quedo sin internet de #CNT cómo se llama la obra.
-
Andra Impact。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
@NetlifeEcuador Ya me comuniqué. Es por mantenimiento. Gracias.
-
Arturo Ruiz Giraldo
(@arturoruizg) reportó
@NetlifeEcuador Ya hice eso y dicen que todo está bien, pero no tengo servicio!
-
ANTHONY
(@ANTHONYRF2003) reportó
@GxlDeFidel A mí en la tv me falla la calidad también y eso que tengo netlife a 60mbps.
-
aNdreS
(@and1garcia) reportó
@gaboebg @NetlifeEcuador Mopri Cierre el servicio y caso solucionado
-
gato proanio
(@proaniowasho71) reportó
Acaso @NetlifeEcuador no puede poner un número telefónico para tener una comunicación directa???? Estoy sin servicio y no puedo comunicarme con esta empresa!!!!!