Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 06/01/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusAl18280287 El Canserbero (@JesusAl18280287) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes me gustaría saber q pasos se puede seguir para poder desactivar el servicio.Tengo 2 servicio contratado pero ahora solo deseo 1.

  • breissy_a Breissy Arias (@breissy_a) reportó

    Tenemos mas de 2 horas sin internet @NetlifeEcuador y lo unico que nos dicen es que hay un daño! No indican cuando van arreglar ni nada! Que servicio es el que dan??

  • Mulo580 Romulo (@Mulo580) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde la noche de ayer. Por favor ayuda.

  • Gaf756 Gibrán Acosta F.🇪🇨💙❤️💙 (@Gaf756) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador, desde cuándo pasan cable por sobre la propiedad privada y sin avisar a los dueños de casa??? @Arcotel_ec, necesito una solución urgente o corto ese bendito cable.

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @NetlifeEcuador ahora ya no responden su servicio cada día se parece al de tv cable que porquería cuando se volvieron así días ya casi una semana con una señal pésima

  • verokgranda Veronica Granda (@verokgranda) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio brindan, hacen cortes y mantenimientos en horas laborales y la respuesta de sus técnicos es que es emergente, deben hacerlo fds, martes todo el día sin servicio y ahora otra vez y mi trabajo bien gracias

  • MICHAELBORBON MAHICOL BORBON (@MICHAELBORBON) reportó

    @Gaf756 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Corte mijo

  • RickyReyesP ®Guderian™ (@RickyReyesP) reportó

    @johanitaguayaca Relativo, a unos no les parece bueno y a otros si , por experiencia personal NETLIFE , en 4 años solo he tenido dos caídas y el soporte técnico ha sido rápido , velocidad de 100mbps , no tengo problemas con eso .

  • osc28alv09 Oscar Alvarez (@osc28alv09) reportó

    @johanitaguayaca Yo tenia Netlife es bueno pero muy caro y pocas megas en cambio celebrity es casi lo mismo pero con buena Tecnología americana en su router y es más económico ahora tengo celebrity y va bien 👍 así estén varios dispositivos conectados

  • MathiGol_ MathiGol_з України 🇺🇦🇺🇦 (@MathiGol_) reportó

    Ayuda @NetlifeEcuador mi internet está en la ******, que puedo hacer ?