Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en El Triunfo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en El Triunfo, Provincia del Guayas 12/24/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavoroar96 Gustavo Rodriguez A (@gustavoroar96) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo esperando más de 5 horas para que resuelvan el problema y nada.

  • gustavoroar96 Gustavo Rodriguez A (@gustavoroar96) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de 5 horas que resuelvan el problema y nada.

  • fabricio_tello fabriciotello (@fabricio_tello) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados por favor su ayuda. Estoy sin Internet desde hace 1 hora y no tengo respuesta. Que pasó? Pueden dar una respuesta ? Sector villaclub krypton.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @gustavoroar96 El servicio se encuentra restablecido. 🧡 ¡Felices fiestas de fin de año te desea la familia Netlife!🎄✨

  • amrv85 AnaMa (@amrv85) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando y no llegan. Ni contestan al teléfono, y sigo sin servicio. Hasta qué hora los espero?

  • KenethToala Keneth Toala (@KenethToala) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi Internet...

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador No es percepción .. desde ayer nos tenían vista la cara con sus mensajes automáticos !.. eso deben corregir porque por algo se paga por un servicio que no es nada barato ! @Arcotel_ec debería estar encima de Uds por el pésimo servicio ..

  • JulioEs10112984 Julio Espinoza (@JulioEs10112984) reportó

    @NetlifeEcuador estos últimos meses se han venido presentando muchos problemas de delay en la navegación, pero estos últimos días está muy frecuente el problema, me podrían ayudar.

  • PB_moncho Momasos moncho :VVVV (@PB_moncho) reportó

    Vamos a ver si mañana le convencemos a mi mamá a cambiarnos a netlife jejejeje solo hay 2 opciones o acepta o me manda a la ******

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador A cada rato el mismo mensaje . Cedula luego quieren un pin del email y de ahí empieza el juego del cojudo ! @Arcotel_ec lo permite .. desde ayer sin servicio .. pero eso igual lo cobran ! Es una estafa ese servicio !