¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Lenny Haro
(@LennyHaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?
-
Paulo Orellana
(@polucass) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??
-
José Luis Arévalo
(@elbacandelgol) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pueden tener la amabilidad de contestar e indicarme porque “rayos” no tengo servicio todo el día en mi domicilio,he llamado a su Call center y no hay nadie quien me diga algo , si cayó un meteorito o algo así...a la espera que se contacten conmigo ..buenas tardes
-
Gabriel Veloz N.
(@Fasto70) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio
-
Carapintadasurfer
(@carapintada10) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible
-
Daniel Soria
(@Daniel__Soria) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?
-
Vero d Toro
(@Veromichita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco
(@mariachi_violin) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
@NetlifeEcuador cuando se los necesita porque el servicio está lento o se va de imprevisto ahí no aparecen ... les estoy explicando que me cortaron una clase que estaba dando y simplemente me dieron la espalda y no tomaron en cuenta. @DEFENSORIAEC
-
María Cecilia Herrera 💜
(@Mceherrera) reportó
@NetlifeEcuador Su mensaje no me dice nada. Avísenme cuando lo solucione y como nos van a compensar. Gracias
-
Tomás Humberto Rodríguez Caguana
(@tomasrodri) reportó
@Mceherrera @NetlifeEcuador Son de lo peor, doy fe de ello!!
-
Daniel Mejillones A
(@MejiYoDaniel) reportó
Si en Ecuador existiera justicia sería muy buena idea ponerle una demanda a @NetlifeEcuador por la basura de internet ofrecen, que servicio tan deprimente y terrible.
-
Sebastián Aguilar
(@saae80) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas constantes con el servicio de internet que se va el servicio. Agradezco su ayuda inmediata
-
Gabriel #29479
(@LG_Olimpero) reportó
@xXBaphometXx @NetlifeEcuador Que ganas de sufrir tenés amigo.. Acá sufrí 2 meses de pésimo servicio con el proveedor Tigo y al toque me cambié a Personal, más de 3 años de buen servicio. Uno que otros pequeños problemas pero nada grave. Cambiate de proveedor nomas ya.
-
José Luis
(@Josrey1) reportó
@NetlifeEcuador aún no tenemos respuesta alguna de “porque la falta del servicio de internet” sres. Por favor necesitamos lo reestablezcan @Arcotel_ec
-
José Luis
(@Josrey1) reportó
@NetlifeEcuador por favor, estamos sin servicio de internet y algunos necesitamos del mismo para poder trabajar, por favor su ayuda
-
𝐴 𝑛 𝑑 𝑖 ✨
(@AndiAndrade) reportó
@darymoranmacias @NetlifeEcuador Se me iba a cada rato la señal😐 tuve que conectarla con el wifi de mi cell
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo que sus trabajadores lleguen de imprevisto y nos dejen sin servicio solo porque van a hacer mantenimiento en el poste. Sin avisar ni nada, estaba dando clases y simplemente dijeron que me aguante y punto! Groseros !😡😡