¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Máximo Fernando Salas veloz
(@maximo2301) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
-
Jorgito Briones
(@yorgito_1989) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
Tyron Lino
(@tlinotv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
Allan Ricaurte M.
(@allanric7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Máximo Fernando Salas veloz
(@maximo2301) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Lenny Haro
(@LennyHaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
Vero d Toro
(@Veromichita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores
-
Carapintadasurfer
(@carapintada10) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible
-
RODACA
(@CampoRodri) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
Julio Crespo
(@jcrespo90) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?
-
Oswaldoguerrah
(@oguerra1951) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario
-
Tyron Lino
(@tlinotv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@NetlifeEcuador Por "interno" nadie soluciona. Sigo sin servicio sres @DEFENSORIAEC atender.
-
Santiago Requelme
(@Santiag91522917) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Por favor me pueden indicar las razones por las cuales un traslado de su servicio (cambio de domicilio) se demora de 7 a 10 días laborables?
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@NetlifeEcuador todos los días "responden" por interno que me van a llamar y nadie me llama! Ahh pero para mandar promociones y upgrades de plan si se saben mk teléfono #enfinlahipocresia vamos por el día 12 sin servicio...
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
@NetlifeEcuador deseo reportar que, aleatoriamente existen momentos en el día en el que se "cae" el internet por unos segundos, desconectándose accesos remotos, vpn y otros, haciendo pruebas de conectividad (ICMP), existe una intermitencia en la cual se pierden unos 3-4 paquetes.
-
Rene Maldonado
(@renejmaldonado) reportó
@NetlifeEcuador senores no sean sinvergüenzas cobren y den el servicio justo no roben a la gente
-
Gabriel Astudillo
(@gastudillo80) reportó
Terrible el servicio al cliente de @NetlifeEcuador para un simple cambio de domicilio se llenan de barrabasadas para entorpecer el proceso. y siguen cobrando mientras el usuario no tiene Internet. Terrible
-
Aome👩🏻💻
(@AomeYoyi) reportó
@NetlifeEcuador Desde que fue reportado sigue teniendo intermitencias (se cae constantemente) el día de ayer fue muy notorio el deterioro del servicio porque no fue solo a mi sino que mis otros compañeros tuvieron el mismo problema al mismo tiempo y tienen el mismo servicio con ustedes
-
Cristina Soler
(@Crisoler17) reportó
@Rsalazarmedina @NetlifeEcuador El servicio continua intermitente. ¡No sirve que cinco horas después manden el mensaje cliché de que está validado bajo sus parámetros! La comunicación se corta cada 15 minutos y aparece el mensaje de insuficiente calidad de la red. Sean honestos y reconozcan qué sucede.
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
Día 12 sin servicio @NetlifeEcuador Día 21 desde que hice la solicitud de traslado. En este país CASTIGAN a laspersknas organizadas #netlife #pesimoservicio @DEFENSORIAEC favor atender.
-
Einstein Isaac
(@EinsteinIsaac2) reportó
@NetlifeEcuador su señal esta demasiado intermitente, cada 10 minutos se va el internet y se vuelve a conectar despues de un rato, y no solo es conmigo sino con varios de mis amigos que tienen netlife, hagan algo para arreglar eso...