Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas 11/16/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

  • CampoRodri RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobrtMoreno Robert Moreno Carrillo (@RobrtMoreno) reportó

    Me cambié a @NetlifeEcuador para tener un mejor internet para mis clases en la u, y se va el servicio justo en plena semana de presentación de proyectos T.T

  • peayrolles Pablo Ernesto (@peayrolles) reportó

    @NetlifeEcuador me parece q el servicio cada día decae en calidad y el servicio de atención al cliente está pésimo ponen las respuestas pre programadas q no dan solución

  • MChonillo Marina Chonillo (@MChonillo) reportó

    @NetlifeEcuador no puedo ver un vídeo muy mala señal

  • litardo_eduardo Du lit (@litardo_eduardo) reportó

    @NetlifeEcuador hemos estado tranquilos esperando que regrese el servicio pero ya es todo el día desde las 10:00 am aproximadamente en mapasingue oeste

  • Joshy_nm Joselyn Navarrete (@Joshy_nm) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador por favor su ayuda, desde el día de ayer estoy sin internet reporté el problema y quedaron en enviar a los técnicos a solucionar el día de ayer u hoy temprano, van a ser las 11 y no me ha llamado nadie. Sin internet no puedo trabajar si ayuda urgente !!

  • llivi100 Llivi (@llivi100) reportó

    @NetlifeEcuador Señores sin servicio en el sector mínimo digan algo, se va a solucionar o nos las tenemos que apañar, la gente trabaja y estudia no se paga el servicio por gusto

  • BaqueMaurad -Rik- (@BaqueMaurad) reportó

    @NetlifeEcuador necesito pronta solución hoy o me veré forzado en dar de baja del servicio ya que últimamente ha ocurrido esto frecuente con sus técnico que viene a disque arreglar y terminan afectando a otro usuario

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @benalcazarJor Lamentablemente cierto. Ha considerado contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, puedo compartirle datos importantes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    @ClaroEcua @EfrenIcaza Yo dejé Claro por que su servicio fue pésimo y no pienso volver a quien maltrató a un cliente con su mal servicio, por ello no me interesa sus ofertas, lo mimo que está pasando con @NetlifeEcuador

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    @NetlifeEcuador Su respuesta en atención al cliente con su servicio técnico es decir que "al momento se encuentra sin novedades en el servicio" señores requiero que me confirmen si la reparación o cambio de la caja de distribución se realizó