¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (14%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Daniel Alvarado (@DanyUCV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Luis Báez Saltos. (@lu_baez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Paulo Orellana (@polucass) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
Daniel Soria (@Daniel__Soria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭 (@Darioxss) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Fabian (@fabianf9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@FernandoLippke Esto se debe a cosas fortuitas tipicas de las redes...lamento mucho que su servicio no funcione excelente, la velodidad tambien responde a un factor que se llama "comparticion" y en Netlife especifica una comparticion de 2/1, esto significa que cuando el ancho de banda global¬
-
Erika Wolter (@eriwolter) reportó
@RafaelGerMont @NetlifeEcuador En puembo no funciona. Favor atender @Arcotel_ec
-
Diana Cevallos 🇪🇨👠 (@divecc) reportó
@NetlifeEcuador Señores Net Life en Lumbisi no tenemos señal desde la mañana hasta el momento, que mal día para dejarnos sin señal, por favor resolver el problema
-
Iliyan Iliev (@IliyanI87787871) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio en el #lagodeCapeira. Muchos usuarios sin servicio y reclamo y viene un carro para UN solo caso. Pregunto, para cada reclamo tiene que venir una unidad para"solucionar" un reclamo y se va y el resto en espera que le arreglen el servicio?
-
DEGUEX120 (@deguex120) reportó
@twittendencia @NetlifeEcuador Me fue mi util la información, me sirve
-
Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@JavierFS88 @NetlifeEcuador Estimado usuario, gracias por el mensaje, Arcotel ya ha reportado el daño y ha realizado seguimiento. El problema será solventado a la brevedad posible.
-
Santiago Aguilar 🇪🇨 (@aguilaroleradio) reportó
Vergonzoso silencio de #netlife ante la caída de su servicio. Lejos de mejorar, empeoran...
-
Henry Jose Yandun (@Hjyandun) reportó
@NetlifeEcuador que pasó con el Internet? Desde como las 3pm que no hay servicio en Cumbayá!
-
Diana Hidalgo Zunino (@dianahidalgoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio en Cumbayá? Horas sin Internet.
-
Santiago Torres 🇪🇨 (@storresor) reportó
@NetlifeEcuador me dejaron sin servicio, espero ver la nota de crédito en la factura por todo el tiempo que no tengo internet, por si acaso si estoy al día en los pagos. Siempre problemas con ustedes, la velocidad que tengo contratada 30Mbps rara vez lo tengo, pésimo servicio