¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (6%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Tyron Lino
(@tlinotv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Máximo Fernando Salas veloz
(@maximo2301) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Julio Cesar
(@juliocesarbsc) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@marjorievvf @NetlifeEcuador La falla
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco
-
Máximo Fernando Salas veloz
(@maximo2301) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Allan Ricaurte M.
(@allanric7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Jonny Zambrano
(@JonnyJoszame) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SERVICIO PESIMO!! QUE PASA EN LA JOYA RUBÍ, No contestan el servicio tecnico!! Llevo dos dias sin internet y no dan una respuesta! No puede ser!! Voy averiguar con un mejor proveedor...
-
Julio Crespo
(@jcrespo90) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero
-
P@uly
(@palulimy) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2
-
Tyron Lino
(@tlinotv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
Oswaldoguerrah
(@oguerra1951) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario
-
Jorgito Briones
(@yorgito_1989) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
RODACA
(@CampoRodri) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@Alegol333) reportó
@NetlifeEcuador Éstoy sin internet y ustedes simplemente no les da la maldita gana de contestar de ninguna manera ni teléfonos, ni por internet, con no contestar ya dicen nada paso que porquería de servicio técnico no les da la gana de contestar
-
Mau ⚽️
(@MauSal1979) reportó
@NetlifeEcuador ¿Hay reportado algún problema generalizado? No tengo servicio en Urdesa central.
-
Jéfferson Zambrano
(@cikariojr) reportó
Se quejan de @NetlifeEcuador como si no hubieran más proveedores. Que tan dificil es cambiar de proveedor, si no les gusta el servicio cancelenlo y ya. No sacan nada con quejarse o insultarlos. Si tienes un mal servicio busca un proveedor mas eficiente y listo. NO SEAN COMODOS!!!
-
Marita
(@MaritaD993) reportó
Qué pasa con su internet @NetlifeEcuador hay demasiada intermitencia
-
Erika Rios de Barrera
(@EtataRios) reportó
@NetlifeEcuador Señores no hay servicio en Villa España, necesitamos soluciones, nadie contesta los números
-
Kevin Mateo López Roldán
(@KevinMateoLpez1) reportó
@NetlifeEcuador desde hace 5 horas sin internet que está pasando ? Alguna solución?? Estamos al día en los pagos
-
ncvl_1984
(@ncvl_1984) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, que ocurrió? Llevo mas de 15min esperando atención..
-
Juan Francisco Zambrano
(@jfzambranov) reportó
@NetlifeEcuador NO FUNCIONA EL INTERNEEEEEEEET!
-
Edson Parreño
(@edson_parreno) reportó
@NetlifeEcuador estimados estoy sin servicio y nadie me responde los números de contacto y mucho menos en la atención por whatsapp
-
Juan Francisco Zambrano
(@jfzambranov) reportó
@NetlifeEcuador NO FUNCIONA EL INTERNEEEEEEEEEEEEET!