¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador
-
Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores
-
Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.
-
Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato
-
Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?
-
Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?
-
José Luis Arévalo (@elbacandelgol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pueden tener la amabilidad de contestar e indicarme porque “rayos” no tengo servicio todo el día en mi domicilio,he llamado a su Call center y no hay nadie quien me diga algo , si cayó un meteorito o algo así...a la espera que se contacten conmigo ..buenas tardes
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador en una semana dos veces se ha caido la señal de internet de Netlife alegando daños por terceros
-
Lisette Andrade (@LisettePatty) reportó
@NetlifeEcuador Casi 12 horas sin internet y no dan solución alguna... Que pésimo servicio el que ofrecen!!!!
-
Andrés Vera (@andresvera95i) reportó
@NetlifeEcuador otra vez me han dejado sin internet Qué pasa con su servicio
-
Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador desde la mañana estan q traran de arreglar el problema del servicio de inernet hasta la hora que solucionan. Que pesimo servicio.
-
Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador desde las 9 am sin internet no hay como hablar con alguien. Solo indican daño masivo em 5 horas solucionan. Son las 3 pm con lo mismo en 5 horas solucionan.
-
Domy 🇪🇨 🦦 (@zamazxnta) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, ya más de tres horas sin servicio de internet
-
Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó
@NetlifeEcuador Buens dias. Desde ayer sin internet mintiendome de que estan arreglando cuando sabemos que no han hecho nada espero ya lo solucionen mis hijos hoy no reciben clases x la ineptitud de uds. No es posible que en esta epoca tenemos problemas de servicio de internet solucionen rapido
-
Lrobles (@Lrobles_Dg) reportó
@NetlifeEcuador por favor estamos sin servicio en bastión desde la mañana a que hora mismo arreglan este problema
-
Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ya estoy HARTO de que cada 2 meses me quede sin internet. Son el PEOR servicio que existe...
-
JorgeTapia 🇪🇨 (@jotatea06) reportó
@verofloresdelat @NetlifeEcuador Hace unos minutos revisaron el modem y cambiaron la configuración de wifi. Aparentemente es la solución. Espero probar estos dias antes de considerar caso cerrado. Me dieron la razón.