¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor
-
Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
-
Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores
-
Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?
-
RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tuitera Santa (@tuiterasanta03) reportó
@netlife me va a devolver $358 que debitaron por error de mi cuenta, Si no llamaba a comunicar ellos no se daban cuenta 🙄 El lunes les cuento si me cumplen
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@paintriago25 @Rakel17516239 Yo he visto esos casos de intermitencia, la gente se aleja 3 pisos del router y dicen que hay intermitencia.... eso no es intermitencia, es cobertura interna. Tengo mas de 2 años con Netlife, solo una vez se me cayo el servicio y duro horas, siempre como un cañon.
-
Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó
Se me fue la señal... solucionen @NetlifeEcuador
-
Fernando Bellido (@ferbellb) reportó
Cuando pensaba que el soporte de @ClaroEcua no me ayudaba, confirmo que el de @NetlifeEcuador es peor. Ya no se que más puedo contratar.
-
Cindy A.B.S. (@CindyABS1) reportó
@NetlifeEcuador @007_polo25 Hola Fernando, ya envie el mensaje y asumo que quedo en cola por lo que me interesa mucho saber. El hecho de que el router de repente deje de encender es problema de Netlife o es falla electrica de mi domicilio?
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@iscodelrio llego o no llego ?? Si llega un punto en que no pueda seguir con esa intermitencia le sugiero amablemente cambiarse a Netlife y salir de eso de una sola vez, es peligroso un servicio intermitente, trabajos se han perdidos. Info watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador Estoy en espera desde las 6:30am que llame aun no llaman y si vuelvo a llamar nadie contesta. Solo me dicen que espere. Si es un daño suyo y no mio deberían tener mejor servicio. Ya son 4h de espera desde que llame. 🙄🙄
-
Raúl Clemente Ledesma Huerta 🇪🇨 (@raulclementelh) reportó
El lunes haré reseña del servicio de internet de @NetlifeEcuador ,no se lo pierdan
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Jean53961114 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio veloz como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.
-
Qriswell de Jesús (@qriswell) reportó
@NetlifeEcuador Llevamos en mi hogar 2 SEMANAS SIN INTERNET, he llamado 3 veces y siempre dicen lo mismo, que ya han tomado el caso y programan visita técnica y NUNCA VIENEN... Me parece poco serio, ya estamos estudiando el servicio con otros PROVEEDORES. Gracias.