¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
Daniel Alvarado
(@DanyUCV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭
(@Darioxss) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Kevin Vega
(@keken_vega) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Daniel Soria
(@Daniel__Soria) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Luis Báez Saltos.
(@lu_baez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubencho
(@RubenSoriano) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda!!!
-
edison martinez
(@petrubear) reportó
@NetlifeEcuador es el cuarto día seguido que me dejan sin servicio de internet, cuando van a resolver mi problema ?
-
Vivica Zuriaga
(@ViviCaZ) reportó
Un día sin internet gracias a @NetlifeEcuador por interno/Whatsapp solo atiende un bot que en nada ayuda, en su Call center me han dicho desde que tengo un ciber, hasta que no me pueden decir por qué me suspendieron (confirmando pagué y cobraron doble). Toca con la @Arcotel_ec
-
Alvaro
(@alvarolayedra) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con su internet.....cada 10 minutos me quedo sin internet
-
Cristhian Luzón
(@Cristhian_70) reportó
Un dia perdido de trabajo, un dia de retrazo en proyectos, sin una respuesta de @NetlifeEcuador, lo peor es que ni a los del call center le dan una respuesta desde #Machala para saber el tiempo de la solución al problema CC @Telecom_Ec.
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec YA LO HE PASADO MAS DE UNA VEZ POR INTERNO, TENDRÉ QUE IR A PONER UNA DENUNCIA NOMÁS, ME TIENEN CÓMO TONTO, QUE LA CI DEL TITULAR POR DM LO ESCRIBO Y NADA, OTRA VEZ PRESENTÓ MI QUEJA, Y OTRA VEZ QUE PASE POR INTERNO LA CI, YA PUES!!!!!!!! DÉJENSE DE TONTERÍAS. LEAN TODO EL TW
-
Gabriel Aldana
(@GaboAldanaN) reportó
@NetlifeEcuador Olvidenlo. Buscaré a ver si cambio de proveedor. Tienen de verdad un pésimo servicio. No ofrecen el soporte adecuadamente. Me envían una y otra vez a realizar procesos que no sirven, no me están dando una solución. De verdad que pésima atención al cliente. Buenas noches.
-
Vivica Zuriaga
(@ViviCaZ) reportó
@NetlifeEcuador me corta el servicio por falta de pago, aunque me debitaron (otro mes) el doble de mi plan, llamo y me informan que tengo saldo a favor, PERO ME CORTARON EL INTERNET PORQUE TENGO UN CIBER y hasta que no vengan a auditarme para demostrar que no, no tengo internet
-
Vivica Zuriaga
(@ViviCaZ) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya lo hice, su bot no me ayuda y me indica que tengo suspensión por pago con un saldo por pagar de 0. Estoy cansada de esperar me expliquen al menos por qué la suspensión
-
Elvira
(@Elvira27407695) reportó
@NetlifeEcuador Desde que me instalaron esta muy malo, quiero dejar sin efecto el contrato