¿Está Netlife con problemas o cortes en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas De Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas De Sargentillo y lugares cercanos:
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Fabricio Aguilar
(@faelectronics) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya 5 horas sin servicio, el ticket 202212658b tenía que ser atendido a las 12h30 y nada todavía
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
El peor servicio al cliente es de Netlife… siento que vivimos en un pueblo.. nadie responde, nadie da soluciones… un caos @NetlifeEcuador
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, me he quedado sin servicio de nuevo🙄 .....
-
Luis Báez Saltos.
(@lu_baez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Kevin Vega
(@keken_vega) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador , buenas tardes, hasta que hora van a reparar ese daño en mi sector por favor, necesito tener mi servicio, muchas gracias .
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Carlos Molina
(@clmolinac) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo el sector de la autopista terminal pascuales sin servicio de internet, desde la mañana hasta la actualidad, dijeron 5 horas y aún no cumplen @Urb_MuchoLote2
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Hola @NetlifeEcuador no es un tema de información ni de comparticion (que es 2:1) El tema es saber cuándo piensan cambiar el router para poder aprovechar la velocidad contratada (1500Mbps). Si el puerto Ethernet de su router es de 1000Mbps, no voy a poder aprovechar la velocidad
-
Bencho
(@rubenchoargon) reportó
@NetlifeEcuador El servicio no sirve, será que alguien que si trabaje se pone en contacto?
-
Jake
(@Jack__Spam) reportó
@NetlifeEcuador @cakimantweet ****** de servicio ya en la otra habitación no agarra señal pura ******
-
MGM
(@gabiitaMa) reportó
@NetlifeEcuador Roberto por interno tienen ya todos mis datos, saben todos los problemas. Revisen el historial
-
Soy la SusyAyora🇪🇨
(@libreyclaro) reportó
@NetlifeEcuador el servicio es una calamidad. No sirve para nada. No funciona nada.
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Al tener contratado 1500Mbps, en 2:1, en teoría siempre voy a tener más de 750Mbps, pero también debo tener cerca a 1500Mbps en algún momento. Pero si el puerto del router @HuaweiLatam instalado es de 1000Mbps, nunca podré aprovechar cuando la velocidad sea cercana a 1500Mbps
-
Bencho
(@rubenchoargon) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet desde hace más de una hora, y su "servicio" a través de WhatsApp no sirve para nada, está bucle repitiendo las mismas preguntas.
-
JohnnyEstrella
(@JohnnyEstrellaC) reportó
@NetlifeEcuador Tienen algún problema? Se fue el Internet en la alborada Comuniquen q pasa
-
Yaret Sánchez
(@YaretSnchez1) reportó
¿Cuándo van a restablecer el servicio @NetlifeEcuador ? Desde el domingo no tengo internet. ¿Alguien puede responder, que no sea su chat boot? Necesito una respuesta real. Espero es un descuento en mi factura por cada día de falla.
-
Susana Santistevan 🇪🇨
(@SusySantistevan) reportó
@NetlifeEcuador necesito su ayuda, ya dos meses, dos visitas técnicas donde el técnico dice que hay que cambiar equipo y Call center cuando solicito cambio de equipo o lo hace. Por que desde sus oficinas dicen que el servicio está bien. @jantopicecuador sigo sin buen servicio solo pagando.