Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 12/02/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PsFernandTorres Fernando Torres C. (@PsFernandTorres) reportó

    @NetlifeEcuador Son una porquería de servicio al cliente solo claro les gana

  • PsFernandTorres Fernando Torres C. (@PsFernandTorres) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ustedes tienen la peor atención al cliente después de @ClaroEcua

  • manol_suarez Go (@manol_suarez) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet desde hace 1 hora

  • AnaMariaO_E Ana María Orozco Espinoza (@AnaMariaO_E) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda urgente, no tengo Internet

  • Andrea88995954 Andreita (@Andrea88995954) reportó

    @AthosErasmus Netlife es de las mejores opciones, sin embargo últimamente la señal viene y va y en algunas partes de la casa ya no la tenemos. Mil reclamos hechos, no se soluciona, me parece que nos estamos resignado :(

  • Redeyes0_o Allan Egas (@Redeyes0_o) reportó

    @NetlifeEcuador @Jeka_moran Les acabo de escribir por interno, no tengo servicio desde hace una hora!!!!

  • Oscarg84 Oscar Efren (@Oscarg84) reportó

    @NetlifeEcuador AYUDA.......!!! No tengo servicio!!!!!AYUDA!

  • daniluo730 Danilo Guzman (@daniluo730) reportó

    @NetlifeEcuador problemas en sector real audiencia sin conexion foco rojo en modem "los" me comunico a sac y cuelgan la llamada!!!!!

  • Bequi2302 Becky Guerrero (@Bequi2302) reportó

    @NetlifeEcuador Les envié por DM por favor su ayuda llevo dos horas sin internet necesito realizar cosas de mi trabajo ayuda urgente

  • erick_lopez1980 Erick Lopez Navas (@erick_lopez1980) reportó

    @NetlifeEcuador estimados favor confirmar cuando se estima restablecer el servicio y a q se debe el problema de no tener conexión a Internet