Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 11/26/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador Quisiera que me ayuden anulando el servicio sin tener que pagar esa penalidad x salirse antes, ni instalación ni promociones. A su vez deberían indemnizarme por el pésimo servicio brindado por todo este tiempo, pero la situación ya es insostenible!

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @reluvin_19 Estimad@ no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @RaulinVera Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Shyhua23 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • Gisse41 Gisse (@Gisse41) reportó

    @NetlifeEcuador sres este mes ha sido un mes de pésimo servicio con ustedes, tengo a cada momento intermitencia y me quiero comunicar con uds y no puedo porque supuestamente ya tengo un caso generado sin yo haberlo solicitado asumo que saben el problema y encima me hacen una n

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador Prácticamente obligan a permanecer esos 3 años con un mal servicio, uno no tiene a factibilidad para pagar esos valores que no corresponden!

  • DMartrus Didimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo el servicio, el personal de servicio al cliente vía telefónica terrible, personal mal entrenado, a la final más de una esperando a los técnicos y nunca llegaron

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @fandrade1094 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @samparrenop Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • byronreinozo byronreinozo (@byronreinozo) reportó

    Hola @NetlifeEcuador sigo sin internet desde ayer, ayer llame y supuestamente vendrían de soporte técnico a las 9:30, luego cambiaron la hora para las 11:45 y aún no llegan, necesito una solución ahora, no puedo estar internet por motivos de trabajo!!