Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 04/18/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThiagoEzkiaga Santiago (@ThiagoEzkiaga) reportó

    Sigo sin internet y no me dan una respuesta concreta, me dan la misma respuesta repetida que están arreglando por medio de una computadora, porque ni siquiera con una persona real me puedo comunicar @NetlifeEcuador

  • OmarZuritaEC 0mar Zurita (@OmarZuritaEC) reportó

    @mrjohnkeating @NetlifeEcuador MI solidaridad Iván... @NetlifeEcuador cada vez está peor

  • milton_nando Milton Merchan (@milton_nando) reportó

    Alguien sabe cómo comunicarse con @NetlifeEcuador, me e cambiado de casa, para hacer el respectivo cambio, y que me pongan el internet. Pero no se como comunicarme con ellos no hay números ni nada. @NetlifeEcuador ayuda!!!!!

  • joselanata Jose Lanata (@joselanata) reportó

    @Evpuente28 @NetlifeEcuador Desde la pandemia el servicio al cliente de @NetlifeEcuador se volvió algo que solo genera coraje

  • DenisseNBC 💫𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼𝓼𝓮✨ (@DenisseNBC) reportó

    Ahhh y @CNT_EC supuestamente había ingresado los requerimientos. Pues no, al momento de ir a atención al cliente no había absolutamente nada. Tras eso tengo que aguantar el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador qué me ofrecen?

  • AndreayGonz Andrea F González (@AndreayGonz) reportó

    Necesito una solución porfavor, llame para que me revisen sus apartos y demás y no han hecho nada mas que decirme que espere. Al menos diganme si hay solución o no, sino para cambiarme a otra compañía 😡😡😡 @NetlifeEcuador

  • walthervilla Waltherv (@walthervilla) reportó

    Tengo problemas con mi señal de internet...ayuda @NetlifeEcuador

  • balu2049 wladimir morales (@balu2049) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec no puedo creer que por errores que tiene @NetlifeEcuador en sus proceso internos, me cobre un servicio que no me dieron efectivamente, y ahora para poner una nota de crédito me dicen que debo ir a una agencia fatal el servicio

  • ArmandoAvilesG Armando Aviles (@ArmandoAvilesG) reportó

    @NetlifeEcuador necesito cancelar el servicio, debitan valores que no deben arbitrariamente.

  • mariemolia María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.