Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 02/12/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asdinecshop Esther Montes (@Asdinecshop) reportó

    @NetlifeEcuador día 12 sin internet ¿Para qué pagamos si nos dan tan pésimo servicio? Ayer ya pusieron la caja y hoy supuestamente tendríamos internet y aún nada. Trabajos y estudios paralizados y no nos ponen el internet 😡😡

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó

    @JuliRR2011 @NetlifeEcuador Eso ya es costumbre el mal servicio

  • Francis22770283 Francisco Arcos (@Francis22770283) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio ya mas de 4 horas y no hay solución. Por favor responder al DM.

  • Ale_W_V Paola (@Ale_W_V) reportó

    @morales_diegoan @NetlifeEcuador Adjunta las pruebas a tu reclamo directo con @Arcotel_ec

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @morales_diegoan @NetlifeEcuador @Ale_W_V La cláusula de permanencia consiste en la entrega de un beneficio de parte del proveedor, a cambio de que el usuario permanezca un tiempo definido con el servicio. Esta cláusula se hace efectiva si usted decide salir antes del tiempo estipulado.

  • irwinfranco Irwin Franco (@irwinfranco) reportó

    @carlamarmolt @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Acabo de ver varias camionetas de TVCable y Netlife trabajando junto al puente que conecta Urdesa Norte con Kennedy. El daño parece ser grave y no de solución inmediata. Deberían comunicar la situación

  • Ale_W_V Paola (@Ale_W_V) reportó

    @morales_diegoan @NetlifeEcuador Multa basándose en que? Señores @Arcotel_ec la ley prohíbe obligar al usuario a permacer con chantajes de multas dentro de un contrato, entiéndase que además son ellos quienes no pueden brindarle el servicio.

  • morales_diegoan Diego AMR (@morales_diegoan) reportó

    Una vez más pésimo servicio de Netlife solicito trasladado de domicilio @NetlifeEcuador y no me aceptan la carta ya que no tienen cobertura en el sector procedo a cancelar servicio y tampoco me lo aceptaron ya que debo pagar multa por algo que ellos no pueden brindarme @Ale_W_V

  • xavorej xavier orejuela (@xavorej) reportó

    @XtrimTVCable son unos verdaderos desconsiderados hptas más de 6 horas sin servicio en Villa Club. Algún asesor de @NetlifeEcuador que mañana me escriba x DM!

  • bbymakeupartist 💫DREAM💫 (@bbymakeupartist) reportó

    Tengo problemas de conexión @NetlifeEcuador