Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 12/12/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaime_TorresC Jaime Torres C. (@Jaime_TorresC) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin conexión. Funciono bien 2 horas, luego intermitente. Ahora denuevo sin conexión.

  • YUPEMO YGP (@YUPEMO) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio y caro, Que manera de dar problemas

  • ecuven Jorge Graterol (@ecuven) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable Una pésima compañía, llevo una mas de 10 días esperando que me arreglen un problema que ellos mismo crearon, se inventan cualquier cosa para desmontar todo lo que te ofrecen para que contrates, luego sacan las garras, si creo que es mejor irse a @NetlifeEcuador

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Fabianariasm_ No ha visto nada. Si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y buena suerte.

  • YUPEMO YGP (@YUPEMO) reportó

    Netlife el más caro y el peor de todos los servicios! Que manera de fallar ese proveedor de internet

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador solicito su atención urgente me encuentro sin servicio de internet. @Arcotel_ec favor controles estás empresas,existen abusos al cobrar facturas completas cuando el servicio no es continuo.

  • Neguus María José (@Neguus) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, ya les respondí. Espero su pronta gestión para solucionar este problema.

  • unpanita Axel Cabezas (@unpanita) reportó

    @_3doorsdown @ClaroEcua @NetlifeEcuador También falla bro , te mienten con un servicio veloz y solo dura par semanas , de ahí se vuelve porquería !!

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @NetlifeEcuador Señores 3n esta semana 3 veces se a ido el Internet de 7 días que hay en una semana solo e tenido 3. Me salí de univisa porque era lento el servicio pero este aparte de lento se va hasta por dos días. Además en univisa descontaban de la factura los días q no había servicio

  • MargaritadeGaib Margarita Encalada (@MargaritadeGaib) reportó

    @NetlifeEcuador por favor ya solucionen el problema. Mis hijos tienen clases a las 8, si clases en día sábado. Ayer dijeron que lo.solucionaban y sigo esperando.