Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 12/25/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chibi_L chibi sensei (@chibi_L) reportó

    @NetlifeEcuador ._. Mañana temprano tengo que dar clases y no funciona el Internet...

  • betoplazab Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó

    @NetlifeEcuador señores, 5 días sin servicio. Contacto con ustedes por la línea de atención al cliente y WhatsApp todos los días, levantan órdenes de reclamo y no dan solución!! La última orden-caso es 1415 Que está pasando con su servicio?

  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó

    @jeamsantos72 @GuilloSanchezP @ClaroEcua Con Netlife nunca he tenido problemas con su servicio 🤔.

  • jeamsantos72 JeamsantosCSE (@jeamsantos72) reportó

    @GuilloSanchezP @ClaroEcua Te cambias a otra porquería? Lastimosamente Claro es la menos mala. Hasta netlife es pésimo.

  • chibi_L chibi sensei (@chibi_L) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio! Estamos sin Internet 😭

  • Katiitolyh Katherine Yépez (@Katiitolyh) reportó

    @NetlifeEcuador pésima la señal ! Qué pasaaaaa !!!

  • DevasGaming Este no es Devastor (@DevasGaming) reportó

    @NetlifeEcuador me quedo sin Internet en plena jornada laboral, su ayuda revisando mi servicio.

  • pelunavarro Michelle Ɲαvαrro (@pelunavarro) reportó

    Una vez más el servicio al cliente de @NetlifeEcuador NO SOLUCIONA ABSOLUTAMENTE NADA! 40 mbps y la señal es DEFICIENTE a la habitación, tienen la osadía de decirme compre un repetidor de wifi, le agregamos el valor a su factura mensual 😡😡😡😡

  • dcstay D (@dcstay) reportó

    @NetlifeEcuador @Jose81100261 Tengo el mismo problema, reporté la falla el día martes y ayer esperé toda la tarde a que llegue el servicio técnico. Yo pensé que la atención al cliente por WhatsApp era un avance pero me equivoqué, lo mismo que enviar mensaje directo por twitter.

  • lololennon11 Loló Lennonjox (@lololennon11) reportó

    @jeamsantos72 @GuilloSanchezP @ClaroEcua Netlife se va cada semana, un día, desde hace un mes. Y lo que te dice la maldita computadora esa es que es daño masivo en tu sector y que te esperes no más. Unas horas sin Internet no te va a matar.