¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
granizados
(@cesarpko) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal
-
Gustavo Mendieta V 🇪🇨
(@gusmendietav) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?
-
Christian
(@Christi86528206) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma. BELEN ☺🇪🇨
(@1BELENVARGAS) reportó
Más de 8 horas sin servicio @NetlifeEcuador y me dicen que tal vez demoren 3 horas más 🤬
-
Carlitos Jr
(@Carlos47000198) reportó
@NetlifeEcuador necesito su ayuda urgente por qué es hasta para pagar y estoy a punto de cancelar su servicio por mala conexión y pésimo servicio al cliente. Muchas gracias
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@NetlifeEcuador Pongamos todos la queja en la @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Solos varios usuarios los que no tenemos servicio más de 17 horas y nadie responde ese servicio por Whathsaap, mail etc es otro fraude no responden
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@NetlifeEcuador @MRosarioNH No es la primera vez que ocurre esto, desde que me instalaron el servicio nos ofrecieron un tipo de ruter grande que era el mejor etc etc y nos dieron uno pequeño totalmente distinto, siempre he reportado eso por interno llamando y enviando correos y nunca me solucionaron eso
-
A🦋
(@angiecastillol) reportó
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme por teléfono, tengo problemas con mi internet como me pueden ayudar ?
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
@NetlifeEcuador más de 12 horas sin servicio en la urbanización Málaga 2 vía a Salitre... Con quien nos quejamos, si este país esta en la gaber y los derechos para los clientes les vale 3 atados. @Arcotel_ec
-
Danny Navarrete
(@DannyNavaC) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet desde más de 1h , necesito ayuda inmediata por favor
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Envio por interno el número d cédula piden q ingrese el pin q envían a mi correo... q parte de q NO tengo Internet en casa para ingresar a la computadora y abrir el correo asignado. La dirección del problema es Málaga 2 y todo el día se ha pasado sin el servicio en toda la URBA
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
@NetlifeEcuador podemos conocer los usuarios de su servicio, cuál es la bendita falla masiva que está afectando por más 12 horas el servicio? @DEFENSORIAEC
-
Adrian Granda
(@adriangranda89) reportó
@NetlifeEcuador cómo le doy de baja a su servicio pasa do un día fallas masivas, lo peor de todo es la mentira que hacen