Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 07/27/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulinaaraujog Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó

    @PaulAlmeidaD @NetlifeEcuador Lástima que nos conformemos con aquello, cuando se paga por un servio que están en la obligación de dar, y en este instante, que requiero el servicio en mi oficina, adoraría otro proveedor en minutos me de internet. Qué impotencia se siente.

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    El cuento de nunca acabar con ustedes @NetlifeEcuador estoy harto de hacerles reclamo por la porquería de servicio que prestan, hasta cuando tengo que perder de trabajar, mis hijos perder clases, hasta cuando. @DEFENSORIAEC hagan algo ustedes son los que deben velar por nosotros

  • ElRudolp RO (@ElRudolp) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve comunicarse con ustedes ni por este medio ni por WhatsApp ni por teléfono, señal muy baja, intermitente y cuando se les dice el error no responden y así pasan los días pero los pagos son puntuales!

  • cisnerosfer Fernando Cisneros (@cisnerosfer) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador En mi caso, lo que fallaba era el WiFi. Me tocó invertir en dos access point y su instalación que cubran todo. Y dejar de usar el WiFi que viene con el módem de Netlife

  • SebastianYelaEc Sebastian Yela (@SebastianYelaEc) reportó

    @NetlifeEcuador @LassoGuillermo @vmaino deberían tomar en cuenta las quejas a diario contra esta empresa, se venden con publicidad engañosa, el servicio es pésimo, todos los meses nos roban, se cae la señal a diario. QUIEN NOS PROTENGE DE ESTE ASALTO Y ROBO MENSUAL, HAGAN ALGO. ESTO NO SIRVE 😠

  • carimm2016 Carolina Moncayo (@carimm2016) reportó

    Hola @NetlifeEcuador tengo aproximadamente 3 horas sin servicio de internet, estoy al día en los pagos e reiniciado los equipos... Pueden ayudarme por favor?

  • ravsjr Robert Federer ● (@ravsjr) reportó

    @NetlifeEcuador Sres @Arcotel_ec favor no pueden seguir estos sres. De Netlife cobrandonos todo el servicios si cuando se cae te revisan o dan soporte cuando les da la gana.

  • andrefigomez Andrea Figueroa Gómez (@andrefigomez) reportó

    Hola @NetlifeEcuador no tengo srrvici de internet. Pueden ayudarme?

  • geocastroBSC george castro (@geocastroBSC) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito su ayuda urgente..!! No tengo internet

  • Esteban67651374 EstebanGV (@Esteban67651374) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Vivía así con ellos, me cambié a celerity y ahora pago menos y mi Internet va a la velocidad que pago.