Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 04/12/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilsonIvan1978 Wilson Cruz Ochoa (@WilsonIvan1978) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, por favor a que hora restablecen el servicio? Lleva tiempo la reparación desde la tarde, gracias

  • chefjsgallardo Juan sebastian Gallardo (@chefjsgallardo) reportó

    @NetlifeEcuador Son el provedor más caro y tienen estos problemas

  • freddy353 Freddy (@freddy353) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser que me contacte con ustedes y mi indican que mañana 2 de la tarde se comunicaran conmigo osea no me dan solución y cuando es de pagarle si me descuentan el primer dia de cada mes de mi tarjeta

  • ElenaZP4 Elena ZP (@ElenaZP4) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta el momento no tengo servicio, CI 0914133756

  • chefjsgallardo Juan sebastian Gallardo (@chefjsgallardo) reportó

    @NetlifeEcuador No le sirve de nada un mensaje tengo teletrabajo en 1 hora y sigue sin funcionar el internet

  • williamr777 William Fuentes (@williamr777) reportó

    @NetlifeEcuador Roxana Netlife muchas gracias por responder mi reclamo. Pero le agradecería de sobre manera que usted me escriba por mensaje interno para seguir el hilo del mensaje ya que si lo hago yo. Me sale el asistente virtual

  • abustamanteofic Angel Bustamante (@abustamanteofic) reportó

    Ideas mías o @NetlifeEcuador ya está fallando como que fuera @GrupoTVCableEC

  • sophiialuna Sophia🌙 (@sophiialuna) reportó

    @NetlifeEcuador Segundo día sin internet por su falla masiva en ceibos!

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet

  • el_alexanderg Alexander Gavilanes (@el_alexanderg) reportó

    @NetlifeEcuador Dm enviado. Me urge su solución a este tema