¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Gustavo Mendieta V 🇪🇨
(@gusmendietav) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?
-
granizados
(@cesarpko) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal
-
Christian
(@Christi86528206) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Cadena Aguilar
(@JuanPabloCadena) reportó
@NetlifeEcuador van a ayudarme o no? O me tengo q cambiar a Celerity? @PuntoNetEC @PuntonetEcuador
-
Brandon Lopez C
(@brandonjlc) reportó
Que terrible el servicio de @NetlifeEcuador aca en ceibos! Que asco
-
Daniel Aguilar
(@aguilar_dani89) reportó
@NetlifeEcuador Estoy Sin servicio, deberían ser rápido en solucionar los problemas técnicos que presentan y en contestar el call center para lo único que son eficientes es para realizar el débito, solucionen rápido @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Diego Melo
(@dogieolme) reportó
@NetlifeEcuador ya se restableció el servicio 6 horas 30 min sin servicio esperaré el descuento proporcional en la factura
-
NewMosquerita
(@MosqueritaNew) reportó
@NetlifeEcuador el internet va fatal, tengo un plan de 100 megas pero el velocidad de descarga va en 5.3mbps como se soluciona, estooo :)
-
JUAN LUGO
(@igorqorleone) reportó
@NetlifeEcuador Acabo de enviarles otra vez mi información, que quede constancia de que les estoy pidiendo ayuda otra vez🙏. Empieza el feriado, supongo que mi requerimiento recién será atendido el lunes (en el mejor de los casos) veamos que pasa, aunque ya no espero nada favorable de #netlife.
-
Juan Pablo Cadena Aguilar
(@JuanPabloCadena) reportó
@NetlifeEcuador Llamé a su número y mi sector no es mencionado. Y su respuesta por DM es que espere? Que lo resolverán pronto? Cuanto o cuando es pronto?
-
pablogabrielguzman
(@pablogabrielgu2) reportó
@NetlifeEcuador señores de netlife el servicio de internet está pésimo un plan de 60 megas y no tengo ni 5
-
NemesisEc
(@EcNemesis) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, llevo desde la tarde jugando con un ping alto, y es más e los dispositivos móviles y consolas la conexión es muy inestable
-
Roberto Alarcón
(@RobAlar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con su servicio todo el día esperando al servicio técnico que “en dos horas” lo solucionan y nada!!...