Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 09/18/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chefjsgallardo Juan sebastian Gallardo (@chefjsgallardo) reportó

    @Dijaram @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Me pasa lo mismo ! Siguen sin solucionar ! Tienen un servicio deficiente !

  • andresreinosol Andrés Reinoso L. (@andresreinosol) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No me interesa su servicio, ustedes también brindan un servicio de llorar, tuve que ir 2 veces a pagar un bono de fidelidad que no lo registraban en el sistema y que no se puede pagar en línea.

  • StALiN8888 Pollo C. (@StALiN8888) reportó

    @NetlifeEcuador ya son varias veces que se llama para tomar contacto con Servicio al cliente y nada... uno hace todos los esfuerzos para contar con su servicio pero lastimosamente por la falta de soluciones me veré obligado a cambiar de proveedor del servicio..

  • StALiN8888 Pollo C. (@StALiN8888) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches @NetlifeEcuador ya algunos días y el Internet esta fatal.. se llama y la contestadora automática envía personal de servicio técnico los mismos que al llegar dicen que no hay ningún problema con la fibra óptica que son actualizaciones que deben hacerlas remotamente

  • Marko7_Antono6 Marko Antoño (@Marko7_Antono6) reportó

    Srs. @Arcotel_ec @Telecom_Ec quisiera por favor me ayuden, cómo debo actuar ante el acoso que estoy sufriendo por parte de @NetlifeEcuador, me han llamado en múltiples ocasiones a mi celular y les he contestado que yo no tengo ni he contratado nunca un servicio de ellos, les he..

  • Dijaram Diego 🏃🏻‍♂️ (@Dijaram) reportó

    Sres @NetlifeEcuador para variar problemas con Uds. Hace 3 meses cambié de plan, donde incluía un replicador de señal, han pasado 3 meses y nada. Necesito soluciones x favor. @Arcotel_ec su ayuda x favor.

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó

    @JoseAnangono @ClaroEcua Finalmente nunca resolvieron el problema, y lamentablemente las opciones con otros proveedores son negativas, Netlife que tiene más rapidez del servidor tiene un pésimo servicio al cliente. estas compañías captan clientes en ventas peroel servicio de atención al cliente es pésimo

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador reporto falta de servicio en mi hogar, me dicen que en la ciudadela el servicio esta intermitente, Urb. Porto Vita via a la costa

  • Anisitita Anisita (@Anisitita) reportó

    @NetlifeEcuador Exacto el servicio es intermitente desde que puse netlife.. ud puede revisar en los logs del router.. necesito solución a este tema porque todos los días es lo mismo @Arcotel_ec

  • Danielaromob DanielaRomoB (@Danielaromob) reportó

    Que alguien le diga a @NetlifeEcuador que es el peor servicio de internet! De servicio al cliente! Pero si los primeros en los débitos de la tarjeta! Tengo semanas pidiendo un servicio, llamando , y la espera es eterna la principal herramienta para mi trabajá no sirve!