¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Gustavo Mendieta V 🇪🇨
(@gusmendietav) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?
-
Christian
(@Christi86528206) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Marlon
(@Carrera2780) reportó
@Giselle97098783 @NetlifeEcuador la verdad quisiera suspender el servicio porque es pésimo, cada vez y cuando se va el interne.
-
A.L.V.
(@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua NO QUIERO PARCHES QUIERO UN SERVICIO EFICIENTE, DIGAME LOS PASOS A SEGUIR HOY MISMO ME CAMBIO A @NetlifeEcuador TAMBIEN TENGO LOS SERVICIOS DE ESA OPERADORA Y ES MUY EFICIENTE, NO ME HE CAMBIADO POR FALTA DE TIEMPO PERO HOY MISMO LO HAGO.
-
Angela Campoverde
(@AngelaCampove13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema
-
Joselyne Hernández
(@jossyhg07) reportó
@NetlifeEcuador @augusto_camino Llevo 24h sin Internet no me dan solución!!!!! Que miércoles les pasa
-
Joselyne Hernández
(@jossyhg07) reportó
@NetlifeEcuador @augusto_camino Son una vaina llamo al call center que solo trabaja hasta las 8pm y me tienen en espera 20min para no atenderme!!!!! Que les pasa !!!!
-
Campo Elias Rosales Jimenes
(@MashiCampoElias) reportó
@NetlifeEcuador Señores he solicitado varías veces que mejoren el servicio!! O den facilidades para cambiar de operadora! El servicio es pésimo intermitente no puedo continuar así! Por favor!!
-
Sebastian Viteri
(@sebas_viteri) reportó
@NetlifeEcuador Hola, estoy sin Internet, el chatbot de su chat es totalmente inútil, necesito soporte real.
-
Cesar Camino
(@augusto_camino) reportó
@NetlifeEcuador Lo que tienen que mejorar es los routers tan malos entregan, el wifi es pésimo
-
Deymara 🍍
(@deykpp) reportó
De nuevo @NetlifeEcuador y su servicio tan ineficiente. No es posible que todos los meses sea lo mismo "Falla masiva en tu sector" ¿En serio? ¿Todos los meses? Pero para aumentar los planes y cobrar de manera inmediata si hay eficiencia.
-
Joselyne Hernández
(@jossyhg07) reportó
@NetlifeEcuador @javier_bsc1989 Estoy harta de sus mensajes automáticos!! Son ya 2 días sin Internet. Sigo sin respuesta