Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 12/05/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bross_M25 Bross (@Bross_M25) reportó

    1 solo día me duro esta vez el supuesto arreglo de mi internet @NetlifeEcuador @Arcotel_ec quisiera hacer la denuncia del servicio y estafa de Netlife.

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @NetlifeEcuador lo peor ¡no dicen nada! Solo la grabación automática en su teléfono fijo

  • AnaMirian Ana Mirian (@AnaMirian) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Me parece terrible esa estrategia oportunista que manejan! Gracias a este tweet y a todas las pestes que hablan de ustedes en redes, especialmente en cobros, ofertas sin cumplir y cambios de planes... dudo que sean una opción para mi

  • tellorichard Richard Tello (@tellorichard) reportó

    Señores @NetlifeEcuador otra vez no tengo señal. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor su apoyo

  • HenryGarciaTor1 Henry Garcia Torres (@HenryGarciaTor1) reportó

    @NetlifeEcuador esta es la hora y aun sin servicio; en serio parecen empresa publica; que algun ejecutivo se comunique conmigo para tratar el tema de terminacion de servicio por PESIMO SERVICIO y sin que tenga que yo pagar un solo centavo!!!!!!!

  • Vallejo316 Christian Vallejo (@Vallejo316) reportó

    @NetlifeEcuador es impresionante que ahora no tengan ningún canal habilitado para poder atender al cliente? Tal vez el que estén creciendo les ha quitado la noción del servicio al cliente? Tengo un problema en mi servicio y nadie me da atención, llamo al teléfono de soporte...

  • Vallejo316 Christian Vallejo (@Vallejo316) reportó

    @NetlifeEcuador Alguna respuesta???

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @uiouaa28 Hola, muy buenas noches, Soy Samuel Salcedo, Asesor Comercial Netlife/Agentes Autorizados. Entiendo su temor pero Netlife no tiene este "problema" en el sistema de cobranza, de hecho, como solo vendemos internet no corre riezgo de que le recuesten productos adicionales.

  • SoyDemocrataEc 💜 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 💜🇪🇨 (@SoyDemocrataEc) reportó

    @D4VID_MOISES A mí me fue mal con el Internet de TV Cable, al inicio de la pandemia y tuve que cambiarme de proveedor. En cambio, me ha ido excelente con Netlife desde que lo contraté.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Deftops1 Señor, pero si es como cuenta, le estan entregando como 1/2 mbps, no 25. Ha considerado alguna vez cambiarse a Netlife ? son 40 mbps el plan mas bajo y son señores 40 mbps que en veces mides y son 45 mbps. Si gusta le puedo compartir informacion. Mi watsapp: 0962729309