Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 12/04/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julymmr July M (@julymmr) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito soporte técnico. No tengo internet desde la tarde. He llamado a sus teléfonos y no se conecta para hablar con un representante.

  • Xiomiiv Xiomara Vera 💜 (@Xiomiiv) reportó

    @NaniCordv @NetlifeEcuador Yo te dije que netlife es súper malo 🙄jajaj puro dolor de cabeza fue para mi

  • jedymaster_1 stanlee (@jedymaster_1) reportó

    Otra vez sin servicio de internet @NetlifeEcuador en el sector de lumbisi en cuanto tiempo se restablece?

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó

    Por quería de servicio @NetlifeEcuador

  • lucianaAGD Luciana (@lucianaAGD) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no tengo servicio de internet en Ciudadela la Fae GYE. Por favor necesito que resuelvan a la brevedad

  • ramiro082 Ramiro Sanchez (@ramiro082) reportó

    @NetlifeEcuador señores 15 días con el servicio intermitente y no dan solución pésimo servicio su ayuda @Arcotel_ec

  • LeovannaO Leovanna OrlandiniFC (@LeovannaO) reportó

    Necesito atención de alguien vivo en @NetlifeEcuador. Un dia esperando la visita y nada.

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó

    No es posible q no pueda tener reuniones con un internet tan mail. Y que @NetlifeEcuador me diga que, 0ara q mejore la señal, deben estar desconectados todos los demás equipos! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • guille_cadena Guille Cadena (@guille_cadena) reportó

    Vamos @NetlifeEcuador nuevamente sin internet su ayuda por favor

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    @cristovive0426 Quiero salirme de netlife xq a cada rato se cuelga y solicito solución, me responden a las 3 horas cuando ya me he gastado los megas. Y sabes xq no me salgo de netlife? Xq me cobran $200 para hacerlo. Así q nada de promociones ni nada. Pésimo servicio y al más alto precio.