¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Gustavo Mendieta V 🇪🇨
(@gusmendietav) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?
-
Christian
(@Christi86528206) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.
-
granizados
(@cesarpko) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Barcos
(@ValeritaBN) reportó
@NetlifeEcuador Quisiera que me ayuden anulando el servicio sin tener que pagar esa penalidad x salirse antes, ni instalación ni promociones. A su vez deberían indemnizarme por el pésimo servicio brindado por todo este tiempo, pero la situación ya es insostenible!
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@reluvin_19 Estimad@ no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@RaulinVera Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Shyhua23 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Gisse
(@Gisse41) reportó
@NetlifeEcuador sres este mes ha sido un mes de pésimo servicio con ustedes, tengo a cada momento intermitencia y me quiero comunicar con uds y no puedo porque supuestamente ya tengo un caso generado sin yo haberlo solicitado asumo que saben el problema y encima me hacen una n
-
Valeria Barcos
(@ValeritaBN) reportó
@NetlifeEcuador Prácticamente obligan a permanecer esos 3 años con un mal servicio, uno no tiene a factibilidad para pagar esos valores que no corresponden!
-
Didimo Martrus
(@DMartrus) reportó
@NetlifeEcuador pésimo el servicio, el personal de servicio al cliente vía telefónica terrible, personal mal entrenado, a la final más de una esperando a los técnicos y nunca llegaron
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@fandrade1094 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@samparrenop Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
byronreinozo
(@byronreinozo) reportó
Hola @NetlifeEcuador sigo sin internet desde ayer, ayer llame y supuestamente vendrían de soporte técnico a las 9:30, luego cambiaron la hora para las 11:45 y aún no llegan, necesito una solución ahora, no puedo estar internet por motivos de trabajo!!