Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 09/18/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jluna_oficial JhonatanLunaOficial (@jluna_oficial) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 meses esperando la instalación… fueron y dijeron que volverían al otro día y JAMÁS volvieron!.

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó

    @viejarachel @ClaroEcua Amiga he tratado... Quiero poner betlife pero resulta q en esta parte de la alborada donde yo vivo #AvenidaIsidroAyora @NetlifeEcuador no puede darme servicio... Es tanta la molestia ademas del bendito tráfico y ruido q estamos buscando otra casa

  • jorge_decker6 Jorge Decker (@jorge_decker6) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible q x segundo mes consecutivo se me facture planilla completa cuando al cambiar d plan me dieron y tengo el documento q x 9 meses se me daría un descuento ,no he podido ir a las oficinas x motivo d enfermedad ni tampoco puedo hacerlo x el sistema

  • jpmv1304 Juan Pablo MV (@jpmv1304) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio ya dos días....

  • jpmv1304 Juan Pablo MV (@jpmv1304) reportó

    @NetlifeEcuador Ya van dos días sin servicio 😡

  • juanwrs Juan Regalado (@juanwrs) reportó

    @NetlifeEcuador mi servicio de internet está afectado, veo que el robot de whatsapp me indica que tengo este caso "masivo" 20220612-0013B. Pero 5 horas es demasiado! Necesito el servicio. 😠

  • andru_riera Andru R (@andru_riera) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio, me indican que iban a venir a las 19:00. Llamo a las 20:00 que a las 21:00 van a venir, me acaban de llamar que si quiero esperar llegan a las 22:00 son unos irresponsables

  • El_Edu_OP E∂µ ѺrєʆʆαNα™ (@El_Edu_OP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador hasta q hora seguiremos soportando el vaivén d señal!!?? Todo el día ha estado el servicio intermitente. Avisaron vía mail d un trabajo programado en la madrugada pero ya llevan todo el día y el servicio sigue fallando

  • santysan28 Santyago Noroña (@santysan28) reportó

    @NetlifeEcuador Cada que hay un partido importante o algo por el estilo debo estar solicitando y enviando datos brinden el servicio que se paga y listo nada mas

  • zahidbrod Zahid (@zahidbrod) reportó

    @NetlifeEcuador estoy teniendo problemas de conectividad en mi hogar, y no me puedo contactar desde el número telefónico, me podrían ayudar desde aquí??? Muchas gracias.