Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 12/04/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • titimaciasb Titi Macias (@titimaciasb) reportó

    Sigo esperando la visita técnica de @NetlifeEcuador

  • Ragazzy77 Rolando Ortiz (@Ragazzy77) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tengo todo el medio día sin internet trato de llamar a soporte y no me atienden hasta mañana osea tengo que esperar hasta que ustedes se hagan cargo para poder trabajar x lo menos alguien que me diga que esta pasando

  • walther_azul11 walther huayamave (@walther_azul11) reportó

    @NetlifeEcuador que pasó con el servicio???? Esta caído hace horas

  • Joalberto81 jose jimenez (@Joalberto81) reportó

    @NetlifeEcuador Sres de netlife estoy llamando a servicio tecnico y nadie contest me mandan al buzon

  • LovNat3Think 🧠Free-thinker (@LovNat3Think) reportó

    @ozamoran @CNT_EC @javigall Ya es la tercera vez que estamos sin conectividad. Hoy es el día del internet y no tenemos conexión. 😔 En pleno día de la madre nos tuvieron incomunicados por varios días. Fue un error migrar a fibra. Ahora solo quiero cambiarme a Netlife 🤨

  • Javier46333196 Javier (@Javier46333196) reportó

    @NetlifeEcuador Que barbaridad Dios mío no soy el único que tienes estps problemas, todos los meses mi pago es 33.04, en el mes de abirl no tuve el servicio 3 días 6 ,7 y 9 de abril, que se los mencionw pie interno, me dice que en la siguiente factura me van hacer un descuento, y oh sorpresa

  • coNejiTAvIolEtA AnnabelleGutierrez (@coNejiTAvIolEtA) reportó

    @NetlifeEcuador Ya no deseo su servicio muchas gracias

  • tvasquezj Tatiana Vásquez J. (@tvasquezj) reportó

    @NetlifeEcuador todas las semanas tienen incidencias masivas, nadie contesta en el call center y dejan a la operadora diciendo que el tiempo estimado de solución es de 5 HORAS. Pésimo servicio y atención.

  • eraqcode Erik Carcelen (@eraqcode) reportó

    me podrian recomendar un servicio de internet bueno y no tan caro en #Quito que no sea @NetlifeEcuador #EcuadorDigital

  • jd_va Jonatan Vera (@jd_va) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos llevamos varias horas sin servicio en la zona sur de Guayaquil, Me respondieron que serán 5 horas más, como pago por un servicio, espero ver esas horas descontadas del pago mensual. Gracias.