Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 12/11/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó

    @NetlifeEcuador Ya la línea dice que hay problemas... el equipo técnico que llamé ayer quedó en venir a las 9 y 30... bueno casi dos horas y nada...

  • Oscarg84 Oscar Efren (@Oscarg84) reportó

    @NetlifeEcuador AYUDA... FAVOR INDICARME A QUIEN DEBO RECURRIR PARA SER ATENDIDO. AYUDA.......

  • xafamatou Xavier Mawyin Touriz (@xafamatou) reportó

    @Xnavarretec @Arcotel_ec @ClaroEcua Pure Pruebe netlife, yo tengo ya un poco más de dos años y la verdad no me puedo quejar. y en pandemia aunque me atrase jamás me cortaron el servicio.

  • PriscSalazari Priscila Salazar (@PriscSalazari) reportó

    @NetlifeEcuador sería importante que den atención y respuesta inmediata cuando, sin razón justificada, nos quedamos sin servicio. Estamos intentando comunicarnos y no hay respuesta de algún operador.

  • dblakmans Dennis Blakman S. (@dblakmans) reportó

    @CNT_EC otra vez sin tono y sin internet en mi ciudadela. Pónganse pilas, justo ayer apareció @NetlifeEcuador con un Vendedor en la Garita de la Urbanización. Van a perder clientes si no arreglan rápido el daño. El mes pasado fue igual y apareció @ClaroEcua. ¿Guerra entre marcas?

  • DAYALARA66 DAYANA LARA (@DAYALARA66) reportó

    @NetlifeEcuador NO HAY RESPUESTA DE SU PARTE

  • erick_lopez1980 Erick Lopez Navas (@erick_lopez1980) reportó

    @NetlifeEcuador estimados favor confirmar cuando se estima restablecer el servicio y a q se debe el problema de no tener conexión a Internet

  • fxmejian Francisco Mejia (@fxmejian) reportó

    @NetlifeEcuador señores no hay internet más de 12 horas y los señores de servicio al cliente dicen que los técnicos no les contestan, a qué hora dan solución? Desde ayer dicen que es un problema masivo pero ya es demasiado tiempo

  • eeemen7 Ernesto Emen (@eeemen7) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito una respuesta en este momento señores de @NetlifeEcuador quedaron en venir a las 8 am y no aparece nadie. Sino tengo una solución en 2 horas mando a cancelar el servicio. 0916614373 necesito q me llame alguien en este momento no quiero hablar con computadoras.

  • dayrifer dayri (@dayrifer) reportó

    @NetlifeEcuador estoy teniendo problemas con su servicio y no me contestan, su ayuda por favor !!!