Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Playas, Provincia del Guayas 12/18/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V 🇪🇨 (@gusmendietav) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?

  • cesarpko granizados (@cesarpko) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @eipa68 No tengo servicio en playas de villamil confirme si se esta cayendo la señal

  • Christi86528206 Christian (@Christi86528206) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErnstDam Ernst Pazmi Chavez (@ErnstDam) reportó

    Qué sucede @NetlifeEcuador ???? Una cosa es intermitencia y otra es que el servicio se corte más de 3 ocasiones ya dos horas … Será que alguien puede dar alguna respuesta ?

  • ShacoGameTV Robert Pastrano (@ShacoGameTV) reportó

    @TheCoversDuo @NetlifeEcuador Simón Bro! Intermitencia Todo el **** Día! No sé puede jugar en paz! Y que raro! Siempre es lo mismo con las llamadas una vez espere 30 minutos para que me dijeran "aló" y colgaran (: Estoy seriamente pensando en cambiarme a Celerity.....tengo buenas referencias...

  • lbq32 Luis C. (@lbq32) reportó

    Que fatal que está el servicio de @NetlifeEcuador, mejor ando con los datos que su red.. soporte técnico hace media hora dijo.. permitenos unos minutos.. ya van 30 minutos y el servicio pésimo

  • arte_con_a a de andrea (@arte_con_a) reportó

    Netlife te odio con todo mi ser y NO no eres el mejor internet del Ecuador, eres el menos PEOR

  • erebusgeo58 George Gordillo (@erebusgeo58) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente en el sector de Calderón su servicio es mediocre no pueden seguir así uno paga puntualmente y ustedes brindan un servicio pauperrimo, pero para cortar el servicio si son primeros.

  • Nathu_Ryk Naty Ryk (@Nathu_Ryk) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador ya está como el de CNT, internet lento y más de 20 minutos esperando en la línea telefónica para saber porque el servicio está fallando, además supuestamente mediante la aplicación se puede realizar un auto soporte y no sirve la función. Pésimo

  • johnibarra_92 🔱JoOhnWinchester  🔱 (@johnibarra_92) reportó

    @edutribe @netlife Yo cuando tenía ese problema los hacía ir a los técnicos casi todos los días para que me arreglen la velocidad.

  • javieraguirres Javier Aguirre 🇪🇨 (@javieraguirres) reportó

    @NetlifeEcuador desde hace aproximadamente una hora estoy manteniendo intermitencias en el servicio. Informaron de un corte por mantenimiento desde las 0h00. Aún faltan más de dos horas.

  • toxicfreds Freds (@toxicfreds) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez con su pésimo servicio.

  • Diegohack17 Diego Hurtado (@Diegohack17) reportó

    @NetlifeEcuador favor arreglen el servicio. Terrible atencion al usuario.