¿Está Netlife con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Gustavo Mendieta V 🇪🇨
(@gusmendietav) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero y el débito que me hacen por el servicio mensual de ahí pueden hacerlo por la atención técnica o no pueden?
-
Christian
(@Christi86528206) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días por favor el intenert esta que se va y viene pero tiene problema ya q aun no son fecha d corte o d pagos comenzamos a tener problema con NETLIFE.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tavo André 😎
(@TavoAndre) reportó
@jfcamino Yo me cambié, más porque me tocó que porque quise, a @opticomecuador, es mucho más barato que Netlife (pago literalmente la mitad por el mismo plan) y me va de maravillas. Mucho mejor servicio al cliente además.
-
ARACELY GUERRA MORLA
(@705carmen) reportó
@CNT_EC srs CNT no se llenen de publicidad den un buen servicio la excusa es q se roban los cables solo a Uds les pasa, porq no les roban a tvcable o netlife u otros proveedores
-
douglas javier
(@douglas47795043) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet desde las 10 am. Que esta pasando con el servicio?
-
MrBugsV
(@MrBugsV) reportó
@NetlifeEcuador pareciera que los hackearon o les exploto algun server por ahi, la app me marca problema a nivel nacional
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@AshleyChamorro_ @NetlifeEcuador Te entiendo, realmente hoy en día es muy difícil que el servicio al cliente sea bueno, sin embargo, eso no quiere decir que no lo tengamos acá ✨ ¡Escríbeme! ✅ @EcTecnoexperto
-
douglas javier
(@douglas47795043) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos Internet en Ciudad Santiago desde las 10 am y aun no regresa el servicio. Que mismo pasa con el servicio? Porque no se pronuncian?
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@farod146 @NetlifeEcuador Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer un servicio con el que siempre estará conectado y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame! ✅ @EcTecnoexperto
-
Bertha Davalos Barquet
(@bdb1986) reportó
Hemos revisado que la orden ingresada 20221006-0363aun esta abierta, no ha sido gestionada por el tecnico ya que la orden esta asignada para el dia de mañana @NetlifeEcuador Pésimo servicio
-
Tecnoexperto EC
(@EcTecnoexperto) reportó
@Isra_Benkz @NetlifeEcuador Veo que está cansado del tema pero si me lo permite, yo conozco un servicio que le ofrece una atención super increíble, si realmente quiere que se resuelvan sus problemas ✨ ¡Espero su mensaje! ✅ @EcTecnoexperto
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@farfansalazard Hola Buenos dias, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife