1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. La Concordia
Netlife

Estado del servicio de Netlife en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Concordia, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pau88g
     💫🍀Pau🎧 (@Pau88g) reportó

    Señores @NetlifeEcuador voy dos horas tratando de solucionar un problema de pago pudo hablar con un supervisor y me cortan el teléfono @TommyTopic

  • zipi1969
    José Díaz Gaitán ZIPI (@zipi1969) reportó

    @NetlifeEcuador hay alguna respuesta desde la mañana que se sigue sin señal de Internet

  • joalra97_mora
    BrownieRagna (@joalra97_mora) reportó

    @NetlifeEcuador Deshaganxe de esa IA q tienen no ayuda en nada, pongan gente para poder solucionar inconvenientes que uno tiene.

  • Alex_fernando87
    Alex Fernando (@Alex_fernando87) reportó

    @NetlifeEcuador ya 20h50 y no me dan respuesta, ni responde la llamada ni su servicio ARA da algo concreto

  • Richi05Lo
    Rix* (@Richi05Lo) reportó

    @NetlifeEcuador @MrLinkEc Lo peor es que creen que con esos mensajes automáticos están dando un buen servicio

  • jorgeriano29
    Jorge Villamarin (@jorgeriano29) reportó

    @NetlifeEcuador necesito de su ayuda en mi sector no hay internet.

  • Luciano58880109
    Luciano García (@Luciano58880109) reportó

    @NetlifeEcuador @juancito_cortez @zapping_ecu ingresé a la app para ver canales locales y ya no hay nada, más que VITOTV. ¿Qué pasó? Las personas que tenemos Zapping por tener plan con Netlife ahora solo vamos a tener VITO TV?

  • kev289092157
    kev2890 (@kev289092157) reportó

    @Canndynna @NetlifeEcuador Pedazo de SUBNORMAL,pa que contrata servicios de internet con empresas de ******

  • stephiee1089
    🐨𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒊𝒆🐨 (@stephiee1089) reportó

    @MrLinkEc @ricval2 @NetlifeEcuador Horrible la atencion y rl servicio 🥺

  • johnibarra_92
    JoOhn  𝕏  (@johnibarra_92) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Lo único malo es que como no tengo dispositivos compatibles con wifi 6, cuando salgo de casa la red wifi se queda conectada con este símbolo (!) y cuando regreso a casa tengo que volver a conectarme a la red.