Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/13/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador 76 horas sin servicio!!! Y estamos en el siglo de las comunicaciones y en el tiempo del teletrabajo!!! Hasta cuando espero el servicio.. me dicen que la reparación del problema es de 24 a 48 horas ya van más de 72 horas y nada. Ineptitud!!!Cuidado me cobran los días sin servicio

  • damarisponcec_ Damaris Ponce (@damarisponcec_) reportó

    Les envié todos los datos por DM, POR FAVOR UNA RESPUESTA @NetlifeEcuador

  • kamerchan Katherine Merchán V. (@kamerchan) reportó

    @NetlifeEcuador No me están dando soluciones! Que pésimo servicio.

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador hace 80 horas que no tengo servicio de Internet NETLIFE y me decían que es la falla sólo en mi casa. Ahora me salen que la falla es en la caja de todo el sector. Por lo menos sean buenos para mentir. Por que son buenos para nada, para nada y para nada

  • francescohnc89 Hernán (@francescohnc89) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador que tipo de servicio brindan ustedes, se los llama y las pocas veces que contestan no dan solución a mi caso.... Hasta cuando?

  • smjl01 Caballero Quito (@smjl01) reportó

    @NetlifeEcuador el dia de hoy realizaron la instalación de los equipos, siendo las 10.30 am, son las 18.15, y aun no tengo el servicio conectado

  • JuangaCiudadano JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó

    Gracias ya les envié el mensaje directo espero una respuesta por fa @NetlifeEcuador que necesito trabajar y después la novena

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador si no me arreglan el servicio hasta las 17h he decidido cambiar de operadora. Me ofrecen mejor servicio, más gigas y más barato. Netlife una mier....

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador mañana a has 8y30 de la mañana cumplo 96 horas sin el servicio de Internet de NETLIFE. Que les parece. Un servicio CARO y PESIIMO. Pero si no se les pagará ahí si estuvieran llamando a cada rato. INEPTOS. Meten la cabeza como la avestruz nadie da la cara

  • galatea_yogurt Galatea Greek Yogurt (@galatea_yogurt) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador . Ayer reporté un reclamo por fallas en el internet, se solucionó haciendo lo que sugirió el operador. Hoy vinieron a inspeccionar y por no dejarlos ingresar a mi domicilio estoy segura que me cortaron el servicio.