Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 09/30/2023 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 62.03%

    Internet

  • Wi-fi 23.63%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.86%

    Corte Total

  • Televisíon 2.53%

    Televisíon

  • E-mail 1.69%

    E-mail

  • Teléfono 1.27%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • er_chiva John DG (@er_chiva) reportó

    @NetlifeEcuador El problema está con la aplicación de @NetlifeEcuador y nadie asume responsabilidad ni resuelve el problema, tampoco es la primera vez que pasa. No me interesan sus excusas, necesito que resuelvan el problema

  • XspyXvirus XvirusXspyX (@XspyXvirus) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez con fallos, que es lo qué pasa ??? Al menos comunicar que tienen algún inconveniente o mantenimiento general, tengo que trabajar, yo me gano la vida por este medio y pago religiosamente las cuotas, les voy a tirar sus equipos en sus oficinas, me tiene harto

  • er_chiva John DG (@er_chiva) reportó

    @NetlifeEcuador dejen de enviar excusas por DM sin resolver el problema. La pasarela de pagos está rota, no funciona, no puedo pagar, ¿Cuándo lo van a resolver?

  • Luiggi_Potter luiggi Potter (@Luiggi_Potter) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador El tiempo de respuesta de 48 horas para la atención de mi requerimiento no es viable... Hago trabajo remoto y eso no le puedo decir a mis jefes que esperen 48 horas para empezar a trabajar... Ya llevo más de 24 horas sin servicio

  • meibyv1 Meiby Vargas (@meibyv1) reportó

    @NetlifeEcuador desde hace una hora no tengo internet, por favor solucionar el problema

  • Luiggi_Potter luiggi Potter (@Luiggi_Potter) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se los proporcione por interno... Por favor su pronta ayuda

  • gabrielgaante Gabriel Andrad Teran (@gabrielgaante) reportó

    @RobinsonMorales @NetlifeEcuador Creo que en todos lados amigo... pésimo servicio

  • jcagaviria1yah1 [email protected] (@jcagaviria1yah1) reportó

    @DonXavier @NetlifeEcuador Hace muchos atrás el servicio será bueno, pero ahora es pésimo tiene mucha intermitencia. He llamado a SERVICIO AL.CLIENTE, LES HE ESCRITO y nadie soluciona nada, el servicio esta pesimo

  • gabrielgaante Gabriel Andrad Teran (@gabrielgaante) reportó

    Que problema tienes @NetlifeEcuador ??? Que pésima señal !!!

  • Luiggi_Potter luiggi Potter (@Luiggi_Potter) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me abrieron caso ayer... Pero continuo sin tener servicio ya van más de 24 horas por favor necesito trabajar @Arcotel_ec @NetlifeEcuador