Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/14/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giuseppe5_A Giuseppe`s (@Giuseppe5_A) reportó

    @AndresL09114921 @NetlifeEcuador Es mentira, le dijeron que ella que hizo una renegociación y que van a volver a tomar la tarifa anterior más $5 y algo, para la mejorar la conexión. Mienten como miente Lasso

  • Hhl52150037 Hhl (@Hhl52150037) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Tv cable es un desatre aparte que la señal es pésima lo mejor cambiese a netlife..

  • ErikaOc55541437 Erika Ochoa (@ErikaOc55541437) reportó

    @Azul2Joe @PerseusSan @NetlifeEcuador Totalmente de acuerdo, el servicio está pésimo .

  • Welling94615513 Wellington (@Welling94615513) reportó

    @NetlifeEcuador Uno llama y gasta saldo y lo peor que no responde

  • Welling94615513 Wellington (@Welling94615513) reportó

    @NetlifeEcuador Son una empresa privada, pero con un sistema operativo pésimo, dos días sin Internet, pero mi hermana está al día con el pago

  • maangeles98 Angeles (@maangeles98) reportó

    Soy la única a la que le falla Netlife ¿¿?? 😵‍💫😵‍💫

  • vik_yepez Victorious Yépez 🇪🇨 🇪🇨 (@vik_yepez) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador Cambiese a la CNT ahora con su nueva administración han mejorado el servicio brutalmente tengo contratado 80 mbs y si hay daño al llamar al call center atienden rapidisimo.

  • anabelameza20 Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita (@anabelameza20) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con la instalación del servicio.

  • DiegoVacas Diego Vacas (@DiegoVacas) reportó

    @Giuseppe5_A @NetlifeEcuador Lastimosamente NADIE los regula. Es más, se solían reunir varios actores para definir precios de su servicio, hasta CNT se reunía con todos. Eso en otro país se denominaría CÁRTEL y la @SCPM_Ec los sancionaría hasta con prisión.

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @NetlifeEcuador @PerseusSan Lea bien yo tengo MOVISTAR. A quien tienen que llamar a justificar su servicio es a su cliente @PerseusSan Gracias.