¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
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JonathanCM (@JonMCat) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@sebasjr14 Jajaja esa wbd no sirve mija. Cambiate a Netlife o al que sea. Porque todos son mejor que ese.
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G'. 🇪🇨 (@30SGp) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Sigue esperando respuesta @NetlifeEcuador 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@SacotoMoran Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó
@NetlifeEcuador Gracias netlife son incapaces de solventar mi problema. Me ponen a chatear con un bot. Cancelare mi servicio.
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Gustavo (@ctavo29) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec llevo más de un día sin servicio de internet por daño en FO externa, esperando tres veces el cambio de horario en la visita técnica y no tengo solución. Disponibilidad del 98% que no se cumple. Pésimo servicio de soporte técnico.
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@scar (@Fujeen) reportó
@NetlifeEcuador Siempre lamentan las molestias y pero jamás corrigen las fallas !! Esto se hace común cada 3 días !! Tenía pensado que #TvCable daba un pésimo servicio pero ustedes NO quieren quedarse atrás !! @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
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Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@duqueuzca1990 Hola Margareth muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó
@MabadBr @NetlifeEcuador Ni modo, toca mandar a ver el pollo asado para pasar el mal rato.
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Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Y justamente cuando hacen sus "revisiones" está todo bien, el internet está fallando desde la semana pasada, y ayer fue insoportable, me botaba de la plataforma que estaba viendo fútbol y salía que la velocidad de internet no permite continuar con las transmisión.
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Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó
Tercer mes del año, tercera vez que no tengo servicio de internet. ¿Va a ser así todos los meses? @NetlifeEcuador Favor ayudarme, su “asistente virtual” no es capaz de resolver nada.
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Mike LowFish (@skarudeboy85) reportó
Me estoy perdiendo el partido de Pierito, gracias a su pésimo servicio @NetlifeEcuador
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María José Mogrovejo (@MariaJoseMogro2) reportó
@NetlifeEcuador llevo 15 días tratando de contratar su servicio, con una atención al cliente PÉSIMA. Hace dos días me hicieron la conexión pero aún no la activan. Mi “vendedor” el día de ayer me contestó el celular BORRACHO. 1/2