¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
JonathanCM
(@JonMCat) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@sebasjr14 Jajaja esa wbd no sirve mija. Cambiate a Netlife o al que sea. Porque todos son mejor que ese.
-
G'. 🇪🇨
(@30SGp) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Sigue esperando respuesta @NetlifeEcuador 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fiorella Morales
(@Fiorell36122019) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer no tengo internet, yo tengo clases y las estoy perdiendo por este servicio pésimo de internet, el sábado también me dejaron hasta el siguiente día sin internet, yo pago por lo que dice ser un buen servicio y de buen servicio no tienen,nada arreglen esto
-
León Pérez Levy
(@lperezlevy) reportó
@NetlifeEcuador me esta estafando!!!! No me dan el servicio q pago y no nos atienden el reclamo #xtrimvenaviaalacosta por favorrrrrr!!!!!!!!
-
CC
(@Cris_anto17) reportó
Pauperrimo servicio de @NetlifeEcuador tras eso me cobran una factura de algo que no he hecho uso.... @Arcotel_ec
-
River de Quito
(@Riverdequito) reportó
***** y miseria para Netlife, el peor proveedor de internet de este pueblucho.
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Miriam Nuñez Hurtado
(@MiriamNuezHurt1) reportó
@NetlifeEcuador Las visitas técnicas me han cambiado 2 veces y una tercera que se supone ya deberían venir que ocurre con la empresa y el servicio el sábado no tuve Internet el domingo media mañana ayer desde las tres hasta esta hora. Si llamaron yo no pude contestar y llamé y respondió una gra
-
Julio Sanchez
(@55juliosanchez) reportó
@NetlifeEcuador Srs. Buenas tardes por favor solicitud su ayuda con soporte técnico he llamado toda la mañana me dieron un horario que llegaban de 11 a 13 hrs. Es las 14:40 y nada x favor su ayuda
-
Fiorella Morales
(@Fiorell36122019) reportó
@NetlifeEcuador Necesito que vengan a hacer el servicio técnico que se suponía que venían ayer, estoy perdiendo clases y exámenes por culpa de ustedes, a este paso tendré que cambiar de servicio porque ustedes no están cumpliendo y me están perjudicando.
-
Kalhizy
(@liznaderb) reportó
@NetlifeEcuador cuál es el canal de comunicación que funciona para que resuelvan una falla técnica? Ni su chatbot, su app o su contact center logran algo!! Desde el lunes sin servicio. No tengo ni un mes con ustedes y ya me estoy arrepintiendo.
-
-`, luna; lo♡er
(@Mrs_J_Sxsx) reportó
CNT del asco, espérate nomas que me cambio a netlife