¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
G'. 🇪🇨 (@30SGp) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Sigue esperando respuesta @NetlifeEcuador 🙄
-
JonathanCM (@JonMCat) reportó desde La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@sebasjr14 Jajaja esa wbd no sirve mija. Cambiate a Netlife o al que sea. Porque todos son mejor que ese.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Billy (@billyfigueroa_4) reportó
@NetlifeEcuador cada día su servicio es PEOR, es nefasto, no se pueden hacer las cosas tan mal. Se llama al servicio técnico y las ayudas son reiniciar los routers y no una verdadera solución...🤬
-
Karlita Brown 😍 (@karlisbrown) reportó
@NetlifeEcuador Les envíe el número de RUC del contrato y el login. A mi esposo lo tiene amagado diciendo q están trabajando en el tema desde el día jueves... Perdimos un día de trabajo, mañana es lunes y tenemos q trabajar desde casa por favor solución inmediata
-
Karyme Yánez (@KhyraYnezG) reportó
@NetlifeEcuador terrible el internet en este momento. No carga nada!
-
Ambientalistas (@AmbientalistasN) reportó
@CNT_EC Toda la semana me han pedido mis datos, se los he dado y hasta ahora no dan solución, más rápido es cambiarse de proveedor de Internet, me iré a @ClaroEcua o a @Netlife
-
Michael Arreaga (@michael_ars) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet. Necesito soporte
-
Computer-ec (@computer_ec) reportó
@lachira_c @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni te van a dar solución, estoy desde el jueves sin servicio tengo que usar los datos del celular para el teletrabajo. Netlife es una porquería de servicio Y seguro ya me han bloqueado porque no veo mis publicaciones.
-
★ArturOh Alvarez☆ (@ArturoAlvarez93) reportó
2 días sin servicio, pésima atención @NetlifeEcuador
-
Carlos (@lachira_c) reportó
Que mal servicio técnico tiene @NetlifeEcuador tenía lentitud en red y cambiaron el equipo hoy 8:30 am. No probaron que estuviera bien y se fueron. No funcionó perdí clases de idiomas pagadas,teletrabajo y ya es 12h47 y no dan solucion, que poca seriedad. @Arcotel_ec
-
Carlos (@lachira_c) reportó
@NetlifeEcuador @kelita007 @Arcotel_ec Ya hice todo lo que me indicaron sin solución, el Sr. Navarrete que me atendió me tuvo casi una hora en la línea y no pudo me dijo que a las 12h00 se comunicaba conmigo el técnico y sigo esperandolo sin poder hacer mis cosas personales por culpa de ustedes
-
wilther merchan (@wilther) reportó
@NetlifeEcuador Que tengo que hacer para que me solucionen el problema con el servicio. Pesima atención!