1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. La Concordia
Netlife

Estado del servicio de Netlife en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Concordia, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMeT03
    Jose (@JoseMeT03) reportó

    @NetlifeEcuador en Diciembre fue lo mismo , nos dejaron sin servicio, pero sin embargo cobraron la factura completa . Y para el cobro son puntuales

  • nenamonreal
    Nena Monreal 🎗 (@nenamonreal) reportó

    Se pusieron de acuerdo hoy @ClaroEcua @NetlifeEcuador para ver cual funciona peor! Nada funciona!!!

  • PabloVelazquezV
    Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó

    @NetlifeEcuador empezamos el nuevo año sin servicio. Por favor, restablezcan el servicio.

  • alekris_23
    alexandere carrera (@alekris_23) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin Internet y no hacen nada por dar el servicio

  • alekris_23
    alexandere carrera (@alekris_23) reportó

    @NetlifeEcuador @alejo8vizuete No pidas disculpas da el servicio por el que pagamos o tu webada es gratis

  • alekris_23
    alexandere carrera (@alekris_23) reportó

    @NetlifeEcuador @RobNaranjo Yo no tengo Internet ya un día y mas confirmo el servicio de *****

  • RaquelParra29
    Raquel Parra (@RaquelParra29) reportó

    @NetlifeEcuador , voy aproximadamente 5 horas sin servicio en el sector de Inchalillo, ni una sola notificación de parte de ustedes, una falta de respeto a sus clientes

  • Wilter3
    Viltar (@Wilter3) reportó

    @NetlifeEcuador porque me cobran mensualmente un extensor de señal que no pedi, pero que supuestamente venia incluido en el plan de internet?

  • storres051
    storres05 (@storres051) reportó

    @NetlifeECUADOR que servicio de ****** dan, vienen a reparar el servicio de una casa y dañan de otra, regresan a arreglar la casa que dañan y dejan sin servicio al resto del conjunto. Necesitamos el servicio por trabajo y clases de los hijos. IRRESPONSABLES

  • MalenaSalas4
    Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    Señores @NetlifeEcuador como es que envían soporte técnico sin darle el número de villa? Como confirmo que el señor que llama es un empleado de ustedes?