Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/25/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcGaleas5 J Galeas (@JcGaleas5) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de netlife a parte de tener problemas con el servicio, ahora me envían una factura el cual el valor no es lo que yo he contratado, he llamado por teléfono y para lo que sirve esa contestadora es solo para reportar que tengo un problema en la fibra óptica.

  • AndresAlulemaM Andres Alulema Moncayo (@AndresAlulemaM) reportó

    @NetlifeEcuador No importa que aún no me hayan facturado, lo que me molesta es que me dejen sin servicio sin una explicación

  • kathy_llerena Kathy Llerena (@kathy_llerena) reportó

    Señores @NetlifeEcuador llevo desde las 17:00 sin internet en mi hogar, serían tan amables de brindarme el servicio por el cual les pago puntualmente cada mes. Gracias pd. Sigo esperando al técnico que me iban a enviar desde el día martes.

  • titodemera LEITO DEMERA (@titodemera) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se restableció el servicio gracias

  • Siendieju Diego (@Siendieju) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife, no tengo servicio y en sus canales de atención no hay una respuesta sobre cuál es el problema o el tiempo que tomará el restablecimiento de servicio. Agradezco su ayuda contactándome

  • josuevelizreyes Josue :D (@josuevelizreyes) reportó

    @NetlifeEcuador tengo toda la mañana sin servicio, pueden hacer algo????

  • dariomcastillo Dario Castillo (@dariomcastillo) reportó

    Señores @NetlifeEcuador acaba de llegar la nueva factura y no veo el dscto por el día completo q no hubo servicio y q perdí horas d estudio d mis hijos y horas d trabajo. Y encima m cobran gestión d cobranza. Gestión d que si siempre debitan d mi tarjeta d crédito. Exijo solución

  • juanmac33tube Juanmactube (@juanmac33tube) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, su servicio se cae todo el tiempo y lo peor no hay ninguna persona que de servicio al cliente. Por favor atender!

  • enriquevmontero Enrique (@enriquevmontero) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador llevo ya casi 2 horas sin Internet, y veo que no soy el único que tiene este problema. Por favor, solicito que solucionen este inconveniente lo más pronto posible.

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga Gaona 🇪🇨 👟 (@fabrizio_213) reportó

    @NetlifeEcuador estimados les envié un dm, tengo problemas con el servicio