Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/12/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dario_tbn Dario Javier (@dario_tbn) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, estoy sin internet desde ayer, quedaron en visitar hoy en la mañana y aún nadie se ha comunicado. Necesito alguna solución, ya es la segunda vez que pasa esto por favor.

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres el internet no es muy estable noto lentitud en la noche y a esa hora ya no hay muchos conectados nunca han venido a verificar el estado del servicio ya que se lo reporto con avería pero nadie ha venido espero que no vallan a facturar visitas técnicas xq x todo cobran

  • jennyvka ♥ Jenny ♥ (@jennyvka) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, se lo doy por interno, pero sé que darán la misma respuesta de siempre, de que están a la espera de lo que la @alcaldiagye ..Ustedes están quedando pésimos con esa falta. Ya es 1 mes.

  • celman2 josè cuenca (@celman2) reportó

    @NetlifeEcuador srs. Todo el dia e pasado pidiendo arreglen el internet que desde anoche no .tengo ya mismo 24h sin servicios. Pésimo servicio Yo .estoy al día con mis pagos.

  • jdejovelez1 Jaime Dejo (@jdejovelez1) reportó

    Sres netlife: ya tienen mis datos del “servicio” q Uds proporcionan y entonces q solución hay?, los técnicos acaban de irse y no arreglaron mi problema

  • Ismaja Camilo100 (@Ismaja) reportó

    @NetlifeEcuador por favor como nos comunicamos para soporte técnico

  • ronaldgio07 Ronald Leon (@ronaldgio07) reportó

    HIJOS DE ****, HIJOS DE ****, UNA **** SEMANA SIN SU INTERNET POR CULPA DE UNA COJUDA QUE NO ME INGRESÓ EN LA SEMANA DEL 21 DE ENERO LA SOLICITUD DEL CAMBIO, CONCHAS DE SU MADRE, O SEA QUE MI PLATA VALE *****?? @NetlifeEcuador

  • kpch92 Kevin Cedeño Hermida (@kpch92) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito que me den solución por favor

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Ojalá mejoren el servicio y no vengan hechos los sabidos a cobrar por un servicio que no brindan a cabalidad

  • chomygabo gabrielrodriguez (@chomygabo) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador que pasa con su servicio de internet, llevo todo el día sin conexión