Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 01/25/2021 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.00% Internet
  • Wi-fi 13.33% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Televisíon 5.00% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail

Comentarios de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xaviramirezcom Xavi Ramirez (@xaviramirezcom) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias, en cuanto me permitan cancelar mi servicio con @NetlifeEcuador evaluaré otro proveedor

  • marielacondo Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.

  • Sartejusa Julio César Bustamante Galarza (@Sartejusa) reportó

    @ClaroEcua @zoupvv @NetlifeEcuador Señores quiero pagar el claro fijo pero el banco me dice que no aparece la factura como hago ya que me han cortado el servicio?

  • Jimmymo61936432 Jimmy molina (@Jimmymo61936432) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio, es la tercera visita de los técnicos en menos de una semana y no pueden resolver el problema de la instabilidad de la señal

  • amanssur Adib Manssur (@amanssur) reportó

    @NetlifeEcuador Es hermosos que me escriban hace 2h, ayer de noche (cuando llueve) no servía su servicio (justo cuando tenía algo importante que hacer). Ya no sé que hacer con ustedes...

  • ilemiva Anaeli_ds1 (@ilemiva) reportó

    @NetlifeEcuador Si Santiago el mismo d todos los días. Hemos informado al área encargada y esté pendiente de la llamada a los teléfonos indicados y hasta ahí eso es todo, nadie me informa cual es el problema cual es el daño y porque no vienen a repararlo. No pueden hacer nada más? Incompetencia

  • dlfc1987 David (@dlfc1987) reportó

    @NetlifeEcuador @LULUALCIVAR Esos Dms no sirven para nada! Nosotros necesitamos internet. En el mensaje indican que van a enviar un técnico y 4 horas después el problema se soluciona solo, aquí no es el problema una falla física sino sus conexiones para dar el servicio.

  • dlfc1987 David (@dlfc1987) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin internet, su servicio a disminuido demasiado su calidad! Van dos daños en menos de un mes!

  • ElFerRamirezG Fernando Ramírez-Gutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador, estamos sin servicio en el sector de La Floresta, centro norte de Quito. No hay ningún pronunciamiento de ustedes. La gente necesita urgente el servicio. Favor una respuesta pero ¡ya! Les estoy enviando mis datos por interno, pero es para hoy.

  • migue_aav Miguel Andrade ™✌ (@migue_aav) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador cómo puede ser posible, que en época de teletrabajo, a los que hemos en el servicio que nos han dado (regular a malo) nos dejen sin internet por 5 hora! Se llama y no contestan!, pésimo #servicioalcliente #otraveznetlife