Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 05/15/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    .@NetlifeEcuador vea Don Francisco Balarezo hasta cuándo recibimos el pésimo servicio !!! @Arcotel_ec

  • ngross007 Nicolás Gross 🇪🇨 (@ngross007) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve tampoco, es un bot. Necesito hablar con UNA PERSONA

  • MilenaTufino Milena (@MilenaTufino) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el día llamando por problemas con mi internet y nunca contestan! Pésima atención al cliente @NetlifeEcuador

  • elchuroaveiga El Churo Aveiga (@elchuroaveiga) reportó

    Sin internet en La Ciudadela la Puntilla. Botón rojo log, encendido en el router. @NetlifeEcuador por favor su ayuda.

  • karoxdiaz Eli (@karoxdiaz) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son el peor servicio de internet de todo el Ecuador así que algo de dignidad tengan por favor.

  • capirucho29 juanse charro (@capirucho29) reportó

    @NetlifeEcuador y así de la nada, si internet desaparece, que maravilloso como uno les debe pagar a tiempo pero su servicio pero si uno reclama, les vale gato!

  • aldevaran2186 Patricio Vasco (@aldevaran2186) reportó

    @NetlifeEcuador buen día alguien podría ayudarme con servicio al cliente urgente

  • PedroRVD Pedro Paliz (@PedroRVD) reportó

    @LDicado Buenas tardes, perdón que me meta. Vi que habías reclamado a @NetlifeEcuador algo sobre YouTube. Te solucionaron? Me esta pasando lo mismo desde hace como un mes … pensé que era la app … pero hoy me di cuenta que con datos móviles me funciona Perfecto. Con Netlife sale error.

  • CRacines Christian Racines (@CRacines) reportó

    @NetlifeEcuador señores estoy intentando comunicarme con un asesor y solo recibo mensajes de un contestador. Su ayuda urgente!

  • sguerrerofarah Sergio Guerrero (@sguerrerofarah) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si me dan el@servicio que espero encantado, tengo 60mb en teoría pero no recibo nada realmente, solo caídas del servicio a cada rato