¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
G'. 🇪🇨
(@30SGp) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Me resolvieron el problema enseguida, muchas gracias.👏
-
G'. 🇪🇨
(@30SGp) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Sigue esperando respuesta @NetlifeEcuador 🙄
-
JonathanCM
(@JonMCat) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@sebasjr14 Jajaja esa wbd no sirve mija. Cambiate a Netlife o al que sea. Porque todos son mejor que ese.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén
(@Bel_atiencia) reportó
Hola @NetlifeEcuador estamos sin servicio desde ayer help!
-
fabricio jurado
(@fabrijurado23) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Estimados @Arcotel_ec Netlife miente no han solucionado nada ni contestan correos ni llamadas ya tengo la denuncia puesta me enviaron un DM a una contestadora automática ya 6 días sin internet y ellos me arrancaron el cable de tvcable Favor ayuda!!!!
-
Andres Granja💙🇪🇨⛪
(@AndresGranjac) reportó
@NetlifeEcuador que servicio tan malo tienen. Este mes no debería pagarles
-
Marilu Granizo
(@GranizoMarilu) reportó
@NetlifeEcuador Soy tricampeones de ineficacia para resolver los daños de su servicio. Llevo 4 días sin servicio y su atención por wassap, no sirve los técnicos llegan a la hora que les da la gana para luego decir que no es culpa de ellos y así sigo tecleando mi indignación. Pésimo servicio.
-
Michael Aguilera
(@Maikaguilera_98) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio de internet más de 1 hora en el sector norte de GYE- Orquídeas por favor solucionen el problema a tiempo.
-
CinthiaPalas
(@PalasCinthia) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio desde el día lunes. Ayer el servicio se cortó y hasta hoy no está solucionado, crean un caso cada vez q llamo y lo cierran sin darle solución. Hoy dejan sin internet a todo el sector y m indican q es por mantenimiento cuando era +
-
Mayrita Palas
(@May1620) reportó
@NetlifeEcuador según sus operadores de call center las personas con capacidades especiales no son clientes importantes para uds. Y pueden dejar sin servicio de Internet hasta q les de la gana!!
-
DX Gocho
(@DXGocho) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio de internet de netlife sector Colón
-
el meji
(@sukykaska) reportó
@Mediagalleta Netlife su internet nunca falla, pero debes tener paciencia con su atención al cliente pero sólo los aguanta en la instalación
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador un día más con tu pésimo servicio. El cliente está desprotegido.