¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
JonathanCM
(@JonMCat) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@sebasjr14 Jajaja esa wbd no sirve mija. Cambiate a Netlife o al que sea. Porque todos son mejor que ese.
-
G'. 🇪🇨
(@30SGp) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Sigue esperando respuesta @NetlifeEcuador 🙄
-
G'. 🇪🇨
(@30SGp) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Me resolvieron el problema enseguida, muchas gracias.👏
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renatto Andrés
(@reneitor3) reportó
Ni la @LaTri me falló tanto como @NetlifeEcuador . Me cambie hace 6 meses y según ellos CONECTA TU VIDA , pues más vivo desconectado porque todo se les daña, se les cae y paso sin servicio . Todo por la recomendación de @chrisorellanatv me fallaste Cuqui, #NoConectanNada
-
David
(@dlfc1987) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en Conocoto, ya es la segunda vez que nos dejan sin servicio. Va siendo tiempo de que cambiemos de proveedor
-
Renatto Andrés
(@reneitor3) reportó
@chrisorellanatv @NetlifeEcuador El internet volvió después de 5 horas ! Lo suficiente para joderme el trabajo. La pregunta es porque se les vive dañando todo, cayendo todo , problemas en el sistema siempre
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
No hay internet desde las 12h00, se suponía que lo arreglaban hoy, y su respuesta es que les escribamos a su chatbot para que nos diga qué hay falla masiva ? Vaaaamos, un poquito de mejora en respuestas, un comunicado, algo no ? Quien maneja eso en Netlife ? CC. @NetlifeEcuador
-
Marcos Ortiz Muñoz
(@marcosnalex) reportó
@VanessaOsorio95 Netlife es decente y tiene buenas promociones; nunca CNT, es empresa pública que tiene facultad coactiva, créeme, es terrible entablar algo con ellos
-
andrea🐰
(@AndreitaaMoran) reportó
No tengo internet desde ayer y contactarme con servicio al cliente de @NetlifeEcuador es UN IMPOSIBLE. Solo me responde un robot me pide correo, pin, solo falta la partida de nacimiento y tipo de sangre, pero ningún ser humano puede responder, eso si, para cobrar son numero 1.
-
Rocío Zamora Mota
(@RocioZamoraMota) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet no funciona!! Nuevamente!! @NetlifeEcuador necesito que mi internet funcione las 24 horas del día, no solo cuando ustedes piensan que yo estoy despierta!!
-
PeterTC.
(@PTigreroC) reportó
@NetlifeEcuador Ya me comunique por el chat de WhatsApp y nadie me da solución. Espero que por llamada me atiendan ya que ayer estuve esperando 20 minutos y nadie me respondió.
-
Vicente Concha
(@vicenteconcha) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuando comunican alguna solución con el Internet, en el norte de guayaquil
-
Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
@NetlifeEcuador favor atender ya han pasado cuatro horas y no han podido restablecer el servicio @NetlifeEcuador