Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 03/13/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @pequipaopao y debo abregar que Netlife no penaliza a los clientes con multas por abandonar el servicio, simplemente no lo hacemos, no es necesario porque las personas deciden quedarse con nosotros, no es el caso de TVcable.

  • Noesva08 Nohelia's Thoughts🥴 (@Noesva08) reportó

    Cómo no vas a aguantar una lluvia de 2 horas maldito netlife como te odioooooo

  • L0rd_Gal0 Galo (@L0rd_Gal0) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya tenemos una hora sin servicio, cuanto más van a tardar...

  • HelenSisi1 Helen Sisi (@HelenSisi1) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio me quitan siempre el servicio a la media noche y el día de hoy desde las 6 p.m. no tuve servicio necesito una solucion 😡😡😡

  • xavicobb Xavico (@xavicobb) reportó

    @NetlifeEcuador tengo muchos problemas con el internet que pasa

  • james_quim CM✌ (@james_quim) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin Internet desde las mañana.. sali con mi familia temprano.. regreso y nada. Mal por @NetlifeEcuador que era lo mejor en este rubro pero en menos de 1 semana dos veces el mismo problema. Mi hijo esta en exámenes y necesito el servicio desde las 8am. @Arcotel_ec

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Nataliagquil Y por que no pones Netlife y simplemente te subscribes a un plan de IPTV ? te cuento que 4k desde la plataforma que te conecte exige una conexion estable de 25mbps, eso ni de broma lo tendras en TVcable, y en las demas dependiendo la hora y el plan que contrates.

  • mbuestan Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace más de diez días en Riocentro CEIBOS Solicite una línea telefónica fija como parte de mi plan, me dijeron me llamarían en menos de una semana. Por favor déjenme saber si es posible contar con este servicio. Hace meses solicité lo mismo tampoco hubo respuesta

  • LilyViDeLaPaz Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec El contrato está a mi nombre Villavicencio De La Paz Gisela Liliana . Día lunes 13:30 a partir de este momento sin servicio todas las tardes desde el miércoles pasado sábado y domingo no estuve en casa

  • kelitoray Jimmy Michael (@kelitoray) reportó

    @NetlifeEcuador Oigan no quiero sus cojudas excusas elaboradas sino que me restablezcan el servicio mi hijo debe enviar portafolios al profesor , tienen idea del daño que causan ???