Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/07/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danakeenm Dana Keen (@danakeenm) reportó

    @NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet. Su servicio de atención al cliente es poco cuidadoso - cierran las llamadas! Cuando van a re establecer el servicio de internet?

  • franklin_moyon Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó

    @NetlifeEcuador Lo MINIMO que pueden hacer es enviar ahorita 19h42 de la noche a sus "tecnicos" para restablecer de nuevo el SERVICIO...

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    Otra vez sin servicio de internet en Mucho Lote 2 con la empresa @NetlifeEcuador ¿Que clase de servicio es que pagamos? Auxilio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó

    @NetlifeEcuador sigue siendo un asco de servicio. Pago $65 por un servicio que funciona 2 días a la semana, el resto es itermitente. Llamamos a que envíen un técnico, y no lo quieren hacer. Es el peor servicio. NO veo la hora de cambiarme de servicio.

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin Internet en urdenor detrás de Ciudad Colón. Ya el quinto QUINTO Quinto 5to día que hay problemas, y la excusa de siempre falla general en el sector.... Sres se necesita trabajar y ustedes no están haciendo bien su trabajo. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó

    Otro dia mas con fallas en el servicio de @NetlifeEcuador

  • DiegoA318 Diego (@DiegoA318) reportó

    @NetlifeEcuador Me indicaron que el problema iba a tardar 2horas llevo 5 horas y nada pésimo para el cobro ahí no fallan

  • DiegoA318 Diego (@DiegoA318) reportó

    @NetlifeEcuador @franklin_moyon Pesimo me indicaron 2 horas y llevo 5 horas ya! Para él cobro ahí si no tienen ningún problema.

  • Jonathanlz26 Jonathan (@Jonathanlz26) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio vv

  • milestouch Miles Touch (@milestouch) reportó

    @NetlifeEcuador problemas con el internet en Quito Tenis, está en rojo el módem