Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/22/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankjr007 Jk (@juankjr007) reportó

    @NetlifeEcuador Hola tengo un problema con el internet

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó

    @NetlifeEcuador @KarlaGarcia1206 @carlaconwifi Y como te escribo por interno si ni me sigues. Además últimamente esta pésima la señal

  • DanteAlbarelli Dante Albarelli (@DanteAlbarelli) reportó

    @NetlifeEcuador, me arreglan el internet por favor? Voy 3 días que no sirve y en su call center no me atiende nadie, solo mensajes automáticos. Gracias.

  • JuanFer98894857 Juan Fernando Fiore (@JuanFer98894857) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio cada vez esta peor! Todos los meses corte de servicio porque la fibra optica presenta fallas. Llamo a servicio tecnico y me dan fecha de visita para mañana. Yo trabajo en mi domicilio y dependo del internet sres!!! Cliente suyo por 4 años y tratan asi!

  • Mihan1976 Miguel Alvarado (@Mihan1976) reportó

    Señores @Arcotel_ec donde puedo poner una denuncia contra la empresa @NetlifeEcuador puesto que me tiene sin servicio de Internet desde el viernes pasado y a la fecha aun no me resuelven el problema. Gracias.

  • tatilluela Adriana Álava (@tatilluela) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el internet se va a cada rato, por favor. Necesito asistencia y su chat no ayuda

  • elguillebsc Guillermo Andrade (@elguillebsc) reportó

    @NetlifeEcuador @astcadena_ Ayer fue restituido la señal en la tarde

  • josy_tamy Tamara Flores (@josy_tamy) reportó

    @NetlifeEcuador Que esta pasando con su servicio, desde las 8:00 AM del día de hoy no tengo señal, llamo y dice la operadora que espere 5 horas que están en mantenimiento ñ.. Es en serio???

  • JuanFer98894857 Juan Fernando Fiore (@JuanFer98894857) reportó

    @NetlifeEcuador quiero cancelarles su pésimo servicio! Es inaceptable ya! Uds se van a hacer cargo de mis perdidas laborales??? Peeeeero para cobrar si estan afiladitos!

  • gatinamodotti gatinamodotti (@gatinamodotti) reportó

    @NetlifeEcuador revisen sus procesos. Esta semana he tenido que agendar 3 citas, “porque así está establecido” . 1)atender daño,2)cambiar lugar de conexión y, 3)extensor de señal. Por qué no se puede resolver todo con una sola llamada y visita?