¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
JonathanCM
(@JonMCat) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@sebasjr14 Jajaja esa wbd no sirve mija. Cambiate a Netlife o al que sea. Porque todos son mejor que ese.
-
G'. 🇪🇨
(@30SGp) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Sigue esperando respuesta @NetlifeEcuador 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Castillo
(@majose_1995) reportó
He pasado varios meses tratando de que mi papa contrate netlife. Ayer me dicen que le negaron por ser de la tercera edad y que justo en la zona que quiere no hay cobertura. Que raro porque el vecino si tiene el servicio. @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC
-
cristina burneo salazar 🫀
(@cristinaburneos) reportó
@NetlifeEcuador @cherryblossomg Siempre responden como robots. Una vez estuve 4 días sin Internet, pedí reembolso, hice de todo. Ninguna respuesta.
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya hicieron una visita técnica, ya cambiaron el Router, se soluciona por 15 días más o menos y sigue el problema, incluso en el nuevo router ya hicieron sus configuraciones y es lo mismo falla después de 15 días más o menos el internet. HAY MUCHA INTERMITENCIA
-
Héctor Terán Garzón
(@hterangarzon) reportó
Señores @NetlifeEcuador imposible trabajar, intermitencia. Desastre
-
Diego Granda
(@Diego_Granda88) reportó
@NetlifeEcuador internet caído, su pág na caída...ahh pero para cobrar si número. En la mañana llegaron unos sujetos de telconet y dejaron dañando el servicio, no hay como llamarles.
-
lex PP❤️
(@lex20com) reportó
@NetlifeEcuador Tienen un servicio horrible, ayer me quedé sin Internet. Hoy en la mañana vinieron disq a revisar y no hicieron nada y ya llevo 3 horas sin Internet. Tenia otra cita agendada que nunca llegó. Tienen un servicio caro por lo menos debe de see bueno 🤮
-
La Negra Quintana
(@Magachaqp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador menos de un mes de mi contrato y ya el servicio va fallando algunas veces
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec es impresionante la cantidad de gente que se queja de su servicio, no sé cómo se jactan que son la mejor empresa de internet, SU SERVICIO ES PAUPERRIMO, ES UNA PORQUERÍA. es inaudito que un servicio se dañe todos los meses
-
Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
@NetlifeEcuador porque es necesario escribir por este medio para tener respuesta de su parte
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Me dejan mensajes por interno y les respondo, y me contesta un robot con unas opciones, y como no escojo una de las opciones me sale que mi tiempo de respuesta ha terminado. YA HICIERON VISITA TÉCNICA. CAMBIARON EL ROUTER Y EL PROBLEMA PERSISTE.