Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/18/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marane_clau Clau Sofía (@marane_clau) reportó

    @SilvanaPastor @NetlifeEcuador Y es el peor de todos 😭

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador el de ventas no le importa , al instalador no le importa , a @NetlifeEcuador no le importa. A quien le importa entonces ? Aun no tengo señal desde ayer en vía a la costa ? #nomasmentiras

  • sisifrido sisifrido (@sisifrido) reportó

    @NetlifeEcuador realmente las conexión es pesima, en la noche imposible trabajar. Pero eso si, te olvidates un día de pagar. Pesimo servicio

  • ISIBRI Ingrid (@ISIBRI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador persisten los problemas de internet. Les comento que tenemos clases y capacitaciones. Pagamos por el servicio pero no hay manera de reclamar si incumple @Telecom_Ec mucho por hacer

  • linkinghacks nilo2jz 🇪🇨 (@linkinghacks) reportó

    @NetlifeEcuador estoy llamando al call center y no tengo respuesta.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @OmarFiallos Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar

  • rachell_pb Rachell (@rachell_pb) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador, el servicio no mejora pese a las diferentes visitas técnicas recibidas, por favor su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Nadysdinda Nadia.VillenaI.deArias (@Nadysdinda) reportó

    @NetlifeEcuador yo he querido contratar un servicio de internet y hasta hoy pueden llevar el contrato físico que pienso es lo más legal que existe y transparente, tomar una foto con cartel de acepto no es legal por favor tomar otras acciones @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec

  • gugaplaza Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó

    @orgen_ocir @ClaroEcua @NetlifeEcuador Jajajaa siiii! Tengo el servicio de claro por mas de 10 años, les pedí cambio de domicilio y me dijeron que se tardarían unos 5 días ! De no creer. Le dije a la srta que me atendió que me iba a cambiar de sevicio y me dijo: no hay problema, indíqueme si ingreso la cancelación.😱

  • VillegasViera Julio Viera Villegas (@VillegasViera) reportó

    @CarlosVerareal @LassoGuillermo @CNEL_EP Ojala mejore la atencion pesima de Cen y que se extienda aEmpresas como netlife que al cancelar el servicio que dsn hasta un documento que todo queda finiquitado y saldado y depsues de varios años te hacen aparecer una deuda con cientos de dias de atraso. Eso deberían controlar.