Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/19/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • majose_1995 María José Castillo (@majose_1995) reportó

    He pasado varios meses tratando de que mi papa contrate netlife. Ayer me dicen que le negaron por ser de la tercera edad y que justo en la zona que quiere no hay cobertura. Que raro porque el vecino si tiene el servicio. @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC

  • cristinaburneos cristina burneo salazar 🫀 (@cristinaburneos) reportó

    @NetlifeEcuador @cherryblossomg Siempre responden como robots. Una vez estuve 4 días sin Internet, pedí reembolso, hice de todo. Ninguna respuesta.

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya hicieron una visita técnica, ya cambiaron el Router, se soluciona por 15 días más o menos y sigue el problema, incluso en el nuevo router ya hicieron sus configuraciones y es lo mismo falla después de 15 días más o menos el internet. HAY MUCHA INTERMITENCIA

  • hterangarzon Héctor Terán Garzón (@hterangarzon) reportó

    Señores @NetlifeEcuador imposible trabajar, intermitencia. Desastre

  • Diego_Granda88 Diego Granda (@Diego_Granda88) reportó

    @NetlifeEcuador internet caído, su pág na caída...ahh pero para cobrar si número. En la mañana llegaron unos sujetos de telconet y dejaron dañando el servicio, no hay como llamarles.

  • lex20com lex PP❤️ (@lex20com) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen un servicio horrible, ayer me quedé sin Internet. Hoy en la mañana vinieron disq a revisar y no hicieron nada y ya llevo 3 horas sin Internet. Tenia otra cita agendada que nunca llegó. Tienen un servicio caro por lo menos debe de see bueno 🤮

  • Magachaqp La Negra Quintana (@Magachaqp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador menos de un mes de mi contrato y ya el servicio va fallando algunas veces

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec es impresionante la cantidad de gente que se queja de su servicio, no sé cómo se jactan que son la mejor empresa de internet, SU SERVICIO ES PAUPERRIMO, ES UNA PORQUERÍA. es inaudito que un servicio se dañe todos los meses

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó

    @NetlifeEcuador porque es necesario escribir por este medio para tener respuesta de su parte

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Me dejan mensajes por interno y les respondo, y me contesta un robot con unas opciones, y como no escojo una de las opciones me sale que mi tiempo de respuesta ha terminado. YA HICIERON VISITA TÉCNICA. CAMBIARON EL ROUTER Y EL PROBLEMA PERSISTE.