Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/03/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtmQa Marcelo Valencia (@AtmQa) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor atender el caso abierto 1257 y proceder con el arreglo inmediato del la red, con la misma celeridad que cortan el servicio cuando no se paga la fecha acordada. Favor su respuesta a la brevedad del caso

  • bolitoo55 Bolo Ordoñez (@bolitoo55) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen los peores bots y servicio en línea !

  • llogodj RecortArtEc (@llogodj) reportó

    21:00 nuevamente falla el internet @NetlifeEcuador

  • TroyaDick dick troya (@TroyaDick) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con sus servicios está cada vez peor ahora solo hay intermitencia no hay una buena conexión se cae y es peor en las noches cuando ustedes dicen que en las noches es mejor conectividad que les pasa pésimo para lo alto que cobran @Telecom_Ec

  • fgonzalo5 Gonzalo Saldarriaga (@fgonzalo5) reportó

    @NetlifeEcuador mantiene un servicio muy por debajo de lo que ofrece y cobra. La conexión es inestable, las interrupciones son frecuentes y el soporte técnico no brinda soluciones oportunas. Los usuarios merecemos atención eficiente #Netlife #ServicioAlCliente #InternetEcuador

  • SellanThomas Thomás Sellán (@SellanThomas) reportó

    @NetlifeEcuador tengo varias noches que mi internet se queda, carga y cada 30 segundos se detiene la reproducción... Tengo ya desde el lunes pasado, pensé que era por el soporte programado, pero sigo con el inconveniente.

  • geocha71 Geovanny Chavez Silva (@geocha71) reportó

    @NetlifeEcuador estoy pagando cerca de 40 dolares mensuales y es pesimo el internet con quien se puede combersar por este inconveniente ya que segun ustedes ya se reseteo y se mejoro pero muy malo el servicio sigue, por lo que están cobrando soy de machala con quien se puede contactar para que den una revisado de verdad 0999097854 contactarse por favor

  • cathy_maveza cathy_maveza (@cathy_maveza) reportó

    @NetlifeEcuador Siempre lo mismo con este servicio de internet que la fibra óptica que hay daños siempre la misma vaina el peor internet

  • carmy2986 ❤Carmy❤ (@carmy2986) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente... No solucionan problemas pero les encanta cobrar un producto que no utilizas...xq ellos nunca pierden.... Lamentable el trabajo de este servicio

  • hugox82 ☂Huguetox ☂ (@hugox82) reportó

    @NetlifeEcuador x favor el internet está malísimo me están dando un pésimo servicio