Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/22/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amanssur Adib Manssur (@amanssur) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ayer lunes, 9pm Internet de ****** otra vez. Reporté el domingo y aún no aparecen. Pago cerca de $70 mensuales 😥

  • leonorleonm Leonor (@leonorleonm) reportó

    @Dama_2103 @NetlifeEcuador Esta terrible !!! No se puede hacer teletrabajo con un internet así @NetlifeEcuador

  • penpaupau PauPau MF 🍑🐍💙 (@penpaupau) reportó

    @NetlifeEcuador están presentando algún problema el día de hoy? El servicio está intermitente!

  • gabochv Hyung - Min Son (@gabochv) reportó

    Necesito que me den referencias sobre el internet de @NetlifeEcuador. Si es bueno o malo. Y si me lo recomendarían.

  • aldevaran2186 Patricio Vasco (@aldevaran2186) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches paga realizar el traslado del servicio necesito llevar el módem y la caja blanca pequeña debo cortar el cable. ?

  • james_quim CM✌ (@james_quim) reportó

    @NetlifeEcuador mi nombre es Jaime Montufar cedula 0920548145 y la falla de servicio es en pascuales. Favor solucionar

  • JaimeJimmyTor Jaime Torres (@JaimeJimmyTor) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua si de ustedes salí xq son la peor basura que hay en servicio al cliente y es un drama salirse de ustedes así q jamás regresaría con ustedes

  • Melissa25683531 Melissa (@Melissa25683531) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Tengo problemas de internet el router tiene una luz en rojo y no hay internet. Es necesario si solución para las clases y trabajar

  • 54657Ricardo ricardo (@54657Ricardo) reportó

    @NetlifeEcuador no es posible q ves vez y cuando se valla el servicio q está pasando no es justo con el usuario

  • JLUis90 JLuis Poveda Rendón (@JLUis90) reportó

    @NetlifeEcuador q pésimo servicio das otra vez sin Internet q vaina enserio y al día los pagos, alguna otra compañía xfavor