Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 10/24/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sherry125140321 Sherry (@Sherry125140321) reportó

    @NetlifeEcuador @jRodriguezECU Nuevamente tenemos problemas con la calidad del internet, nos cansamos de llamar y nada q contestan

  • SaltosMont4 Mont (@SaltosMont4) reportó

    Casi 2 semanas pidiendo que se instale equipo y celeridad en proceso y no hay respuesta ni Solución. @NetlifeEcuador @TelconetLatam @TelecomunicaEc

  • GeojoanVgc Geojoan / J.A.C.O (@GeojoanVgc) reportó

    @NetlifeEcuador Horas fallando su servicio y siguen sin dar solución

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @NetlifeEcuador entre el pésimo servicio, intermitencia del mismo los "mantenimientos programados" será que algún día dan el servicio con normalidad o devuelven el dinero de los días que tenemos que pasar sin servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ojalá hagan algo

  • alvarolayedra Alvaro (@alvarolayedra) reportó

    @NetlifeEcuador Una vez más con problemas de internet todo el dia. Netlife o mejoran el servicio o cancelamos su porqueria de contrato...@Arcotel_ec ya es hora de controlar el pésimo servicio de internet de esta operadora

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio

  • patolinelgrande jorge patricio (@patolinelgrande) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su internet es un asco dijeron que habría una solución y ya estoy 12 horas sin servicio de internet @Telecom_Ec

  • mariomartire Mario Martire (@mariomartire) reportó

    No se cambien a @NetlifeEcuador es un servicio lento y malo .

  • JuanPaAriasC Juan Pablo Arias (@JuanPaAriasC) reportó

    @NetlifeEcuador El peor internet del país, a más de pasar diariamente con intermitencias ahora llevo más de 6 horas sin servicio #Indignante

  • DITAHERRERA9 DITAHERRERA (@DITAHERRERA9) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible!!!! Y más que terrible!!! Encima que esta lento el sistema debo de hablar con un pseudo humano o pseudo robot que solo repiten y repite y no dan calidad de respuestas a los problemas!! No se que es peor si el servicio o el chat, no saben expresarse