¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fenando Ramírez-Gutiérrez / #VacunenAMisPadres (@ElFerRamirezG) reportó
@NetlifeEcuador @JacoboG_Ecu Desde ayer les he reportado el tema y ustedes no responden, vea @TommyTopic ocúpense de los clientes que ayer ustedes se pusieron a hacer otra cosa en lugar de atender los problemas.
-
Alarrea (@alarrea1268) reportó
@MashiRafael Rafico ****** se cayó el internet Netlife te daba gratis
-
Brie (@brie_ella98) reportó
Dos dias sin internet y esperando la visita técnica desde ayer 😒 es la segunda vez que pasa esto @NetlifeEcuador
-
Don Marcos (@MarcosJBarreto) reportó
@NetlifeEcuador @JimmyPedroMoran La gente se enoja porque no solucionan, no se justifica el uso de palabras inadecuadas pero las personas estamos muy inconformes con su servicio, yo tengo mes y medio y ya es la segunda vez que me quedo sin servicio y sin una solución rápida y eficaz
-
Estefanía Yánez Sch. (@NiaYanezS) reportó
Soy cliente actual, mi socia contrato con uds por mi referencia, mis padres igual, su casa de playa igual. A una cliente que los refiere la tratan de lo peor @NetlifeEcuador
-
Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador exijo un anota de crédito por los días sin servicio, es un abuso. Le haré saber a cada uno de mis clientes el tipo de servicio que prestan, para que se lo piensen dos veces antes de contratarlos.
-
Cindy CSE (@CinClarita) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio he tenido varios casos 20210408-0685 / 20210409-16B / 20210411-0002B / 20210411-0048B y no me han dado solución he generado la demanda respectiva a la @Arcotel_ec #pesimoserviciodeinternet sin servicio por más de 72 horas @Lenin
-
Carretero (en 🏡 🇪🇨🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Es una porquería. Pero es que el resto es aún peor
-
Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó
Sin Internet @NetlifeEcuador ayuda!!
-
dorian alexander (@dorianalexand11) reportó
Buenos dias @NetlifeEcuador me he quedado sin el servicio de internet porfavor ayúdenme a solucionarlo.