Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 12/19/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maggieligg Magdalena 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador En mi zona es pésima la señal de Claro gracias.

  • AnnyPrietoV Anny Prieto (@AnnyPrietoV) reportó

    @netlife buenos dias, quisiera saber como hago para cambiar mi plan que tengo con ustedes, debo hacerlo con un vendedor, es decir eso implica una venta o debo hacerlo como servicio al cliente nada mas

  • JoaVsqzB Joa VsqzB (@JoaVsqzB) reportó

    @NetlifeEcuador buen día por favor su ayuda no dispongo internet

  • calmeidav Carlos Almeida (@calmeidav) reportó

    @NetlifeEcuador 13 horas y media y SIN solución del problema...

  • MarcoJavierMV Marco Javier Macías V (@MarcoJavierMV) reportó

    Otro mes de servicio que no utilizo @NetlifeEcuador ayúdenme a salir del peor servicio del mundo. @DEFENSORIAEC en estos momentos no me importa pagar solo salir de @GrupoTVCableEC

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Deben responder por aquí no por interno , acaso les da miedo que la gente sepa de su mal servicio ojalá manden a un técnico y revisen ya me dijeron que notan el problema pero hasta ahora no vienen a revisar son una sola porquería, no me gusta decir cosas groseras pero ya basta

  • alemoralesm Alejandra Morales🤍 (@alemoralesm) reportó

    @NetlifeEcuador voy más de 12h sin servicio. ¿Ya pueden solucionarlo? 😒😒

  • profit70 Carlos Corral S. (@profit70) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Sinceramente, revisen sus procesos operativos y técnicos internos, están realmente mal...

  • TheHeartIsTSM It's me jajajajaja (@TheHeartIsTSM) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias. Ya me contestó una persona de soporte en el teléfono y me ayudó con el problema.

  • baci88 Jose Bacigalupo (@baci88) reportó

    Dos visitas técnicas en tres meses y no funciona el servicio de @NetlifeEcuador