¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
Badboy9014
(@Badboy90141) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.
-
омаяа
(@omymoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
BrarlyDouglas
(@brarlydouglas) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Perea Ortiz
(@RubenPerea84) reportó
Señores @NetlifeEcuador hasta qué hora debemos esperar regrese el servicio, se supone que era hasta las 14:00 y además por qué lo hicieron en el día y no en las madrugadas como siempre? Cada día peor servicio
-
Hector Sandoval
(@hisandovals) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez sigue sin funcionar el internet, ya voy llamando cerca de 10 veces y otra vez se cayo la señal, ya vinieron a visitarme y no arreglan nada..... será que me pueden solucionar, o de una vez cancelo y cambio de marca.
-
Elizabeth
(@dayan_elin) reportó
@NetlifeEcuador deseo saber el proceso para cancelar el contrato ya van tres días sin servicio sin contar las innunerables ocasiones que me han dejado hasta por 8 por horas sin servicio y no precisamente por mantemiento
-
Michael Andrade
(@andradegye) reportó
@ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Que clase de Dial-up servicio es este
-
Frankog
(@fguevara85) reportó
@NetlifeEcuador servicio al cliente mejor no pongan a nadie en el call Center no sirven para nada
-
Ramiro Pérez
(@jramiroperezj) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet. Tampoco han avisado de ningún corte por trabajos programados.
-
Bryan Mosquera
(@bryan_mosquerah) reportó
En corto yo no entiendo por qué hay tanta gente que se queja de netlife, llevo toda la vida con el servicio y me parece del hp, jamás me ha fallado Jajsjsjs
-
Hector Sandoval
(@hisandovals) reportó
@NetlifeEcuador Hoy dia 2 veces se ha caído la red, y por la naturaleza de mi trabajo hasta perdidas ya me han causado, que fastidio con esta marca mediocre.
-
MrsBoo🗼Sugar
(@vtorresv) reportó
@NetlifeEcuador por favor que pasa con la señal?! Llueve y se vuelve un caos!! Favor su ayuda confirmando que sucede en Durán. Necesito el internet para trabajar!!!
-
jorge
(@jorgeKnsiong) reportó
@NetlifeEcuador que paso con el servicio de Internet, mas de 1 hora sin Internet