Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 11/12/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @Mceherrera @netlife Dificil,, @NetlifeEcuador es el menos malo de todos. Si netlife te hace pasar corajes el resto es para llorar. Todos los años sacan pecho que son el mejor internet del ecuador el cuál es falso. SON EL MENOS MALO QUE NO ES LO MISMO. servicio deficiente

  • rbml Roberto Mendoza (@rbml) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ustedes ya tienen la información. Ustedes son los que deben buscar y solucionar. Y ustedes son los que deben evitar que nosotros, que hemos pagado puntualmente el servicio, no esté pidiendo que paguemos las "promociones recibidas" si el servicio es por demás deplorable.

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador Btw, el problema sí es con Netlife y su salida internacional, lleva así desde el martes 5 de julio de 2022. No hay solución todavía. Sadge.

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador Sólo revisen el ticket # NETLIFE001-31018 para y díganme si hay algún avance o tengo que seguir esperando.

  • ErickPenafiel94 Erick Peñafiel (@ErickPenafiel94) reportó

    @NetlifeEcuador Por 5ta ocasión en el año sin servicio por "daños en el sector" y lo peor de todo que sus técnicos no están en capacidad de resolver de forma rápida, un día hay que esperar. La @Arcotel_ec debería sancionar por el incumplimiento de su servicio por tanto tiempo

  • miguelfserranos Miguel Serrano (@miguelfserranos) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio de planificación e instalación son pésimos. Más de semana y media esperando un traslado, me han visitado 2 equipos distintos y ninguno da solución a mi instalación. Esperemos que con este mensaje se muevan ya que telefónicamente no les importa.

  • Nataly_Correa_N Nataly Correa (@Nataly_Correa_N) reportó

    @NetlifeEcuador y su pésimo servicio 😠

  • Humberto0673 Humberto G.  (@Humberto0673) reportó

    @FranciscoBalar1 @NetlifeEcuador pésima la atención de servicio por whats app… no valen lo que cobran!!

  • miguelfserranos Miguel Serrano (@miguelfserranos) reportó

    @NetlifeEcuador En este momento envié la información por mensaje interno. Necesito la solución el día de hoy xq ya he esperado, pacientemente, una semana y media. Supuestamente venían hoy y resulta que el departamento de planificación no me tiene en su lista

  • JousefKM Munir (@JousefKM) reportó

    @NetlifeEcuador desde que cambiaron el router mi internet es una porqueria… se han vuelto igualitos a tvcable.