¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malu Campozano
(@malucampozano) reportó
@NetlifeEcuador pero para los débitos si son puntuales!! Espero al menos una nota de crédito por todos los días que he estado sin servicio!!
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@Rayniero_D @NetlifeEcuador @ClaroEcua Yo no tengo problemas con el servicio pero si me desubica que uno llama y te dejan una operadora, pago al día porque siempre tengo buen servicio pero super mal que hagan eso desde las 4am aprox sin internet aun no se contactan ni nada si vuelvo a llamar me dicen q tengo q esperar
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@DavidRuiz28 si hay que hacerlo, pos hay que hacerlo, se saca cita, se lleva una carta explicando motivos y datos personales y se entrega equipos... si hace eso estara cancelado el servicio. CNT es igual o peor... Saben como se cancela Netlife ? dejando de pagar, aplausos a Netlife.
-
Adriana Chiluisa
(@drychiluisa) reportó
@_AlfredoCuadros @NetlifeEcuador En Quito es muy bueno el servicio. Revise en que canal está. Cuando hay muchos en el mismo canal se ralentiza y debilita la señal.
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
Que miércoles de servicio Netlife arreglan ayer ya hoy no hay servicio Bendito conmutador nadie responde que pésimo servicio una desgracia
-
HARVY
(@SoyHarvy07) reportó
@NetlifeEcuador no entiendo porque han bajado tanto el servicio, uno paga algo bueno para tener un servicio bueno. Llevo mas de 13 horas sin Internet....
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador la brevedad posible es segun su grabador 9:30 a 11:30 de mañana, estimado yo estudio en linea requiero de internet, pago un plan considerable para que no tener este tipo de problema, me cambie de otra compañía por la misma situacion. PESIMO SERVICIO
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador Estoy en espera desde las 6:30am que llame aun no llaman y si vuelvo a llamar nadie contesta. Solo me dicen que espere. Si es un daño suyo y no mio deberían tener mejor servicio. Ya son 4h de espera desde que llame. 🙄🙄
-
Jose David Jimenez
(@ZeDavid88) reportó
@NetlifeEcuador Que asco de atención.
-
R@¥
(@Rayniero_D) reportó
@NetlifeEcuador @j1006hg_g @ClaroEcua Estoy con el mismo problema que sucede con el servicio