¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libertaria
(@libetaria) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente caído servicio en km 7 vi a samborondon. No han pasado ni 2 días!
-
Marco Herrera
(@MarcoHe66092542) reportó
@NetlifeEcuador Las revisiones que hacen son inútiles, a veces mejora el servicio por unos días y luego vuelve a ser deficiente, necesito una solución real y definitiva, el internet es demasiado lento mucho mejor a la velocidad contratada
-
Juan Pablo Espinoza
(@juampy681) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @estef_cordova Mismo problema, pero desde hace unos 20 minutos… ayuda por favor. Pero para cobrar!!!
-
Libertaria
(@libetaria) reportó
@NetlifeEcuador 3hrs sin servicio de internet! Km 7 vía a samborondon. No hay ni información de tiempo de solución.
-
Vanessa Herrera
(@VaneHerreraJ) reportó
@NetlifeEcuador Les he escrito por Facebook y no me contestan. El día de hoy contraté mi servicio y hasta el momento no tengo señal. Pésimo servicio y atención al cliente, no lo recomiendo
-
julio Cesar P H
(@julioCesarPH1) reportó
@NetlifeEcuador Por qué no pueden darme respuesta cuando harán la instalación
-
Israel Márquez
(@imarquez84) reportó
@NetlifeEcuador está realizando débitos extra, me descontaron 17 dólares sin ninguna explicación y ahora me dicen si quiero abonarlos al próximo mes, eso es un abuso @Arcotel_ec
-
Marco Herrera
(@MarcoHe66092542) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, mi plan es de 70mbps y no llega a 40mbps haciendo prueba junto al módem con cable, llamo varias veces incluso hacen visitas sin dar solución
-
Ari Cevallos
(@aricevallos9) reportó
@NetlifeEcuador @Nando77237724 Hola tengo el mismo problema … y estoy en clases no tengo internet
-
Estefania Cordova M.
(@estef_cordova) reportó
@NetlifeEcuador no he tenido señal todo el día me sale un foco rojo!! Llamo a su teléfono y solo sale una contestadora q disque me ingresa el caso que te atenderán antes de las 2:15.. son 2:14 y nada estoy así desde la mañana . URGENTE @NetlifeEcuador #atención #PesimoServicio