¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
Badboy9014
(@Badboy90141) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.
-
Jorge 🐻
(@JorgeVillenaa) reportó
desde
Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
BrarlyDouglas
(@brarlydouglas) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
омаяа
(@omymoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Hernandez charcopa
(@CumandaQuinonez) reportó
@NetlifeEcuador Son una porqueria espero y termine algun dia esta empresa ladrona
-
Diego
(@DiegoA318) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin conexión a Internet si ayuda con este inconveniente, llamo a call center y me indican que el día de mañana me atienden mi requerimiento, eso quiere decir que estaré sin internet hasta el día de mañana pésimo.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@michaeldasilvag @Arcotel_ec Mil disculpas por la percepción que mantiene de nuestro servicio, valido al momento el servicio se encuentra restablecido, en el caso de presentar alguna novedad nos puedes informar mediante WhatsApp al número 0962992996 o a nuestro número 3920000. Saludos! Equipo Netlife-
-
David Cáceres
(@David_Kcres) reportó
@jenniffer0792 @NetlifeEcuador Pruebe desde el soporte técnico de netlife access.
-
Byron Jo-c
(@DonByJo) reportó
@NetlifeEcuador cada vez mas limosnero el servicio ofrecido, no hay mes que no se afecte el servicio y precisamente en un feriado, vamos a ver cuando arreglan el servicio, xq se dmeoran mas de 1 día en arreglar pero su cobro es puntual y total, nadie les dice nada @DEFENSORIAEC
-
Marita Solorzano
(@MaritaSolorzano) reportó
@Arcotel_ec quien va a reparar daños por 2 días sin servicio @NetlifeEcuador
-
FerrLissRiRo
(@jenniffer0792) reportó
@NetlifeEcuador Sres. @NetlifeEcuador llevo todo el día sin internet. No puede ser posible este tipo de servicio!!! Den una pronta solución 🙄
-
Joseantonio Barciona
(@jbarciona) reportó
@NetlifeEcuador Gracias. Ya no es necesario. Con el 4to asesor me di cuenta que estaban revisando el contrato equivocado y pudimos resolver sin que corten la conexión de whatsapp.
-
Jorge Andrews
(@KoKOanDrew18) reportó
@NetlifeEcuador ya son varios dios que el servicio esta de lo peor estoy llamando, escribiendo y nadie contesta mucho menos tenemos una solución. Pero eso sí exigen el pago completo por utilizar quizás 20 días de Internet de manera irregular.
-
Rubencho
(@RubenSoriano) reportó
Buenos días... @NetlifeEcuador desde ayer en la noche mi servicio de internet tiene fallas, no puedo acceder a las páginas... El internet se cuelga .. necesito ayuda