¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
BrarlyDouglas
(@brarlydouglas) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
омаяа
(@omymoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE
-
Badboy9014
(@Badboy90141) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jecksson Xavier Valdiviezo Vera
(@jecksson) reportó
@NetlifeEcuador Tocará esperar dos meses más para poder terminar con un trámite simple pero para debitar o vender paquetes la solución es inmediata, decir que no se dio paso al trámite debido a las firmas inconformes es porque no lo hicieron o no les dio la gana de hacerlo. Parte 1
-
Jean Carlos
(@jclucasm) reportó
@lucyuwuu Todo depende de la zona, la distancia del OLT hacia tu casa, qué tanta gente tenga netlife en tu zona y demás factores. Si el enlace tiene mucha mucha gente por lo general tendrá más perdidas y obviamente irá mal. A veces ellos por venderle a más personas prefieren perder calidad
-
ALVARO. DR.
(@alvarocampo7) reportó
@NetlifeEcuador La respuesta es simple, NO TENGO INTERNET y llamar para que me atienda un maldita computadora no sirve de nada
-
Bella Obando
(@BellaObando3) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito comunicarme con ustedes. No tenemos servicio y su atención telefónica es pésima
-
El CHE Guevada
(@rebelionahora) reportó
@NetlifeEcuador terrible netlife no hay servicio toda la mañana
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio en brisas del Río toda un día perdido hasta cuando
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@Arcotel_ec @antonellapj @NetlifeEcuador Sigo sin servicio por favor como ente regulador ayuden
-
CARLOS VILLAGOMEZ
(@alisos04) reportó
@NetlifeEcuador Servicio técnico una porquería... en los tiempos actuales el Internet es tan fundamental como el servicio eléctrico. Como es posible que cuando les falla el sistema no te atiendan hasta el día siguiente?? Definitivamente me cambio de servicio
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@Arcotel_ec @antonellapj @NetlifeEcuador Quien me repone en $ esta perdida de servicio?
-
Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@Damm89 @NetlifeEcuador Ya se estaban demorando o perdiendo la costumbre. La señal se va minimo 1 vez al mes a veces hasta 3. No entienden que uno trabaja con el Internet y por eso se los contrata a ellos que se suponen son los mejores.