Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 12/13/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dante19 Ecu 🌐 (@dante19) reportó

    @NetlifeEcuador Ya para que, si no responden ni el PBX y peor aún no dan solución, llevo más de dos semanas así. Pésimo Servicio, no los recomendaria a nadie, para que eviten estar en la misma situación.

  • jam_rockandroll Jam_rock (@jam_rockandroll) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el tiempo pasa dañado... Los servicios no son de calidad!!!

  • 1000ton73 100% Ecuatoriano (@1000ton73) reportó

    @NetlifeEcuador Que fácil es para ustedes. Decir en su contestadora que en dos horas solucionaran el problema. Eso es una mentira y no debe de ser así. Deberían de tener una mejor atención y respuesta. Ahora indíquenme a que hora estará solucionado, ya que mis actividades depende del Internet.

  • CesarAugustoSB CesarSalazarBonilla (@CesarAugustoSB) reportó

    @DEFENSORIAEC Hoy estuvieron técnicos de @NetlifeEcuador y como viene sucediendo últimamente, arreglan a unos y nos dejan sin servicio a otros. Y nos toca esperar hasta mañana para que solucionen. Terrible servicio. @Arcotel_ec

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador toda la semana llamando para que arreglen un problema del internet, me dicen que hoy lo van a solucionar, esperé pacientemente todo el día para que me terminen diciendo que no van a poder venir hoy y que mañana supuestamente vendrán.

  • ViaLaCosta22 Vía La Costa (@ViaLaCosta22) reportó

    @NetlifeEcuador Han pasado más de 15 horas y solo dijeron q se iban a demorar 5 horas y aún no funciona el internet en vía a la costa q porquería se servicio.

  • DiegoCuencaDC Diego Cuenca (@DiegoCuencaDC) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy que les escribo pero me responde el operador automático y ahí no hay suficiente comunicación. Necesito que me solucionen el problema con urgencia.

  • mdanyvaca Ma. Daniela 🇪🇨 (@mdanyvaca) reportó

    Que bestia @NetlifeEcuador pasó de ser “lo mejor” a lo peor que existe !!! Que asco de servicio que tienen

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador nunca más vuelvo a recomendar Netlife a nadie porque es una porquería, solo sirven y trabajan bien a la hora de cobrar fuera de eso un asco si servicio.

  • renatosanchezla renatosanchezla (@renatosanchezla) reportó

    @NetlifeEcuador Toda la tarde y toda la noche de hoy sin servicio. Apenas mañana piensan venir a ver qué ha pasado. Pésimo servicio