Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 12/17/2025 11:00

diciembre 17: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abelito_daniel Danielin. (@abelito_daniel) reportó

    @NetlifeEcuador tengo cortado su Internet, me sale por falta de pago. Ustedes me debitan de la cuenta y estoy al dia con aquello, por favor necesito un numero donde me den solucion. Todo el dia me e pasado llamando a sus numeros y fui a sus oficinas en machala y nadie contesta.

  • omarptobar Omar (@omarptobar) reportó

    @NetlifeEcuador Ciudad Quito, sector Monteserrin, llevamos 12 horas sin Internet. No hemos recibido correos ni notificaciones de cuando contaremos con el servicio. Por respeto a sus clientes por favor comunicar cuando contaremos con el servicio. Gracias.

  • imherejauregui lissette (@imherejauregui) reportó

    @NetlifeEcuador tengo una semana sin el servicio, se les escribe y hacen caso omiso del caso, así que por favor solicito una nota de crédito y la reparación inmediata del servicio

  • JoaoSanga Joao Israel (@JoaoSanga) reportó

    Poniendo a prueba el internet ilimitado corporativo de Claro porque @NetlifeEcuador me ha dejado 1 semana sin servicio. Sí, 1 semana.

  • mireyartieda Mireya Artieda (@mireyartieda) reportó

    @NetlifeEcuador Me acerque el 15 de agosto a realizar el tramite para tercera edad. Hoy a septiembre 12 me cortan el servicio por "falta de pago" cuando mi contrato dice debo pagar del 15 al 20 de cada mes . No contestan, no atienden abusivos y mal servicio.

  • Mulo580 RCV22 (@Mulo580) reportó

    @NetlifeEcuador no sirve el servicio de internet y necesitamos urgente respuesta y solución. Calles Escobedo 625 y Padre Solano.

  • rafa_ec Raphaël ® (@rafa_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches. 3 días sin servicio de Internet. Nos hemos comunicado por teléfono, Ara (asistente virtual de IA, que resulta muy limitado) y WhatsApp, pero el ticket N.º 20250914-0674 sigue abierto sin solución.Exigimos una atención inmediata y la pronta restitución del servicio.

  • mnella80 Marianella M (@mnella80) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Serán 113.706 nuevos incautos… Que pésimo servicio y mucho peor la atención al cliente. Cada vez que llamas recién se acuerdan de asignar alguna cuadrilla por supuesto daño masivo y le agregan 5-6 horas mas a la resolución.

  • Dvrc22 Vivix’ (@Dvrc22) reportó

    @NetlifeEcuador por favor señores estoy sin servicio de internet. Necesito solución

  • JhonnyZ27622982 Jhonny Zambrano (@JhonnyZ27622982) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador me salen valores muy altos en la factura sin haber modificado el ancho de banda, y ninguno de sus canales funciona para solventar el problema.