Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 12/12/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peterdlr1 Peterdlr (@Peterdlr1) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador Así son, uno llama para que den solución y lo único q dicen es q reseteen el router, como si uno no lo hubiese hecho ya, luego dicen q no saben q pasa xq su sistema no refleja ninguna anomalía, en pocas palabras uno está loco xq llama por gusto

  • isonomya Andrés P (@isonomya) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador A mí en vez de cortarme el servicio ( fecha de pago 15 y máximo 25) me dejaron seguir con él...con una multa de 40$! Total a pagar 85$! Son sabidisimos. @NetlifeEcuador nunca me olvidaré de esta canallada.

  • marielamona70 Sanducherita (@marielamona70) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador ¿Ya llamaste al servicio técnico?, ayer nos fue súper bien, algo dañó el cable desde la calle y lo solucionaron en dos horas @NetlifeEcuador

  • TonnyRaul CanBeto (@TonnyRaul) reportó

    @NetlifeEcuador Yo lo tengo hace 4 años y no tengo ninguna queja.

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador La información que se publica debe ser completa. Si tienen algún problema en informar por su competencia, es mejor ser sinceros y no dar una respuesta como la que acaban de dar Slds

  • ReligZolev Give (@ReligZolev) reportó

    @FabioBazurtoBla @NetlifeEcuador @taticoronelf Esta pendejada que hicieron si me cabrea. La verdad es que no tengo problemas con el servicio hasta ahora, pero te cambian equipos y no te dan acceso al admin del router 😵‍💫🤬🤬🤬

  • pepelepu1a Arturo Sanchez (@pepelepu1a) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador ES CIERTO en la 11 ava etapa de la Alborada el servicio es intermitente y SUPER LENTO es un desastre, que pena ERA UN BUEN SERVICIO 👇

  • Cinthy41 Cinthya Gavilanes (@Cinthy41) reportó

    @jjgs94 @taticoronelf @NetlifeEcuador Yo en cambio tengo años con el servicio de internet y hasta la fecha he tenido un problema de conexión debería revisar puede tener algún otro problema

  • mdnpaulor LDU16 (@mdnpaulor) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador Yo contraté Netlife hace unos 6 meses, pero para mejorar el servicio hice instalar un sistema de malla mesh y me va súper bien.

  • susypazmi Su pazmi (@susypazmi) reportó

    @NetlifeEcuador @DecadaRobada1 @taticoronelf Igual nunca he tenido problemas, es lo mejor