Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 10/17/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HIJAdeD69611638 Ojo de DIOS (@HIJAdeD69611638) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda no tengo internet en casa desde las 12:00 am

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @NetlifeEcuador ahora es costumbre su mal servicio durante el fin de semana! Luego cuando ya contestan supuestamente el problema ya se soluciono! Y mi servicio Pésimo!

  • GamboaDra Dra María Gamboa (@GamboaDra) reportó

    Señores de NETLIFE todos los días tengo problemas con el internet, hoy ni siquiera puedo abrir fotos, en ningún dispositivo, vivo junto a la clínica Alborada 7ma etapa

  • mayitaesp mayra (@mayitaesp) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin internet! Ya dos semanas, dónde me acerco a anular el servicio, y que llevo, llamo y solo me contesta una operadora automática!!

  • SandraS59338647 Sandra Soriano (@SandraS59338647) reportó

    @Juan_Xavier @NetlifeEcuador Buenas noches, tenemos en nuestro sector 2 días sin internet, el número que se llama para reportar solo sale la contestadora indicando que en aprox 5 horas se restablecerá el servicio y ya son 48 horas, que pasa Netlife hay que tener más respeto para sus clientes

  • Juan_Xavier Juan-Xavier Borja H.B. (@Juan_Xavier) reportó

    @SandraS59338647 @NetlifeEcuador Es el resultado de pagar por adelantado, un servicio que uno no recibe a completa satisfacción...pero como ya está pagado uno tiene que quedarse frío. Eso debe cambiar!!ya basta de pagar por adelantado!

  • chriscespe Christian Cespedes (@chriscespe) reportó

    No tengo servicio internet llamo al call center nadie me contesta @NetlifeEcuador

  • SandraS59338647 Sandra Soriano (@SandraS59338647) reportó

    @Buenas noches, tenemos en nuestro sector 2 días sin internet, el número que se llama para reportar solo sale la contestadora indicando que en aprox 5 horas se restablecerá el servicio y ya son 48 horas, que pasa Netlife hay que tener más respeto para sus clientes

  • SandraS59338647 Sandra Soriano (@SandraS59338647) reportó

    @NetlifeEcuador @Any_Lilibeth Buenas noches, tenemos en nuestro sector 2 días sin internet, el número que se llama para reportar solo sale la contestadora indicando que en aprox 5 horas se restablecerá el servicio y ya son 48 horas, que pasa Netlife hay que tener más respeto para sus clientes

  • jery_80 Jerry Ordoñez (@jery_80) reportó

    @Juan_Xavier @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador y nunca hacen nota de crédito por el tiempo que se estuvo sin servicio.