¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malena Salas
(@MalenaSalas4) reportó
@NetlifeEcuador ya se cumplen 24 horas sin servicio, y no hay más respuestas que seguir esperando. #GraciasANetlifeHePerdido1Dia
-
Paola Yajamín 💚💜
(@paoyajamin) reportó
@NetlifeEcuador No me solucionan el problema a pesar de darles el número de referencia de pago, está reteniendo el valor de mi tarjeta y no tengo servicio, les voy a denunciar por estafar a los consumidores
-
K-rola
(@TefaKrola) reportó
@NetlifeEcuador pésima atencion. Se pide soporte porque no está funcionando bien el Internet, la velocidad es muy baja y no está nada cerca con respecto al plan contratado y no tienen respuesta al respecto.
-
Xavier
(@gatoxas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores son 2 semanas que se cae el servicio, he abierto ya 2 casos para la visita técnica y nunca dan solución. Me dicen que todo está bien por favor su ayudaaaaaa
-
SKYLEX
(@SKYLEX_843) reportó
@NetlifeEcuador Una porongo de servicio, caida de Internet en GYE y UIO, ranked a la basura
-
Sebastian Maldonado 🇪🇨
(@sebasm8) reportó
@TefaKrola @NetlifeEcuador Muy mal el servicio técnico. Se les llama porque se les necesita y desde luego, las emergencias no necesariamente ocurren en horarios de oficina
-
Eduardo Sanchez
(@Edu_SanzV) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio desde hace 10 minutos sector La Joya.
-
Cesar Camino
(@augusto_camino) reportó
@NetlifeEcuador tengo servicio inestable
-
K-rola
(@TefaKrola) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, pésima atencion. Te dejan sin solución y no dan respuesta alguna.
-
Malena Salas
(@MalenaSalas4) reportó
@NetlifeEcuador cada hora que siga pasando, me seguiré quejando porque me parece inaudito estar sin internet todo el día y que aún no se restablezca el servicio. #GraciasANetlifeHePerdido1Dia