Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 07/26/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichardMera4 Richard Mera (@RichardMera4) reportó

    @joansoan2015 @cholucon @NetlifeEcuador ni se cambie mi pana es peor

  • JorgeTene Jorge (@JorgeTene) reportó

    @NetlifeEcuador 0603029299 es el colmo ya seis horas sin servicio

  • manollete88 Manuel Andrade (@manollete88) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador a que hora se resuelve el problema con el Internet, todo el dia sin servicio @Arcotel_ec

  • karembajana Karem Bajaña (@karembajana) reportó

    @NetlifeEcuador serían Tan amables de contestar los dm !! Pésimo servicio !!

  • BeastMode1982 Beast_mode1982 (@BeastMode1982) reportó

    @NetlifeEcuador No quiero q cambien nada uds son unos ladrones quiero que retiren está ****** de servicio y q lo hagan ya o lo retiro yo mismo ladrones sinvergüenzas

  • mylesstar Leslie Rodriguez (@mylesstar) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando que venga el tecnico

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa (@ProfeCarlos67) reportó

    @NetlifeEcuador, estimados señores, ¿qué está pasando en estas últimas semanas con su servicio? ¡Cada semana va de mal en peor! Mucho perjuicio para quienes laboramos en la docencia y seguimos pagando los mismos valores. ¡Por favor, no pierdan su prestigio tan bien ganado!

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó

    @Canditabil @NetlifeEcuador @dingomastermix PESIMO EL DIA DE HOY SIN SERVICIO DESDE LA 1PM , LLAMA AL CALL CENTER NADIE CONTESTA ES MALISIMO NETLIFE

  • ali_lopez82 Alina López (@ali_lopez82) reportó

    @NetlifeEcuador Está dañada la red óptica y desde ayer estoy esperando a los técnicos y no llegan. Pésimo servicio. Tengo clase y por su culpa no puedo asistir. Pésimo servicio necesito el arreglo YA!!

  • RenatoAlmazan1 Renato Almazan (@RenatoAlmazan1) reportó

    @NetlifeEcuador Sres netlife, tengo ya más de 2 meses con el servicio, el cual venía con un extender, el mismo que aún no recibo, ahora me han debitado dos veces de la tarjeta el valor del mes, por favor su gestión, ya que la palabra que dan por teléfono no sirve.