¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geampaúl
(@GeampaulT) reportó
@CCasamin @ElOjoNinja Con netlife en Guayaquil Está conectado LAN al PC La verdad estoy bastante conforme, considerando la distancia a la que está la base del servidor
-
Erick J. Riofrío F.
(@javieriof) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec ya estoy registrado, de acuerdo a su mensaje entonces toca denunciar a: CNT Tv Cable Netlife Puntonet Etc.. les pido q investiguen y soliciten a las empresas de servicio los tipos de contratos q ellos ofertan a nosotros LOS CLIENTES.. Uds son órgano control
-
XOtroJugadorMasX
(@DYSON__X) reportó
Buenas tardes @NetlifeEcuador he estado toda la mañana sin internet me podrían dar una solución porfavor!!!
-
Alejandro Pentón
(@alejandropenton) reportó
@NetlifeEcuador tengo dos días sin servicio de Internet y ni siquiera me atienden o dan una respuesta satisfactoria en sus números de servicio técnico. Necesito TRABAJAR. Son el servicio más costoso y ni siquiera dan la cara ante el cliente. Su ayuda por favor, @DEFENSORIAEC.
-
george castro
(@geocastroBSC) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, estoy teniendo problemas con el Internet, estoy viendo Netflix y a cada rato cae la conexion
-
César Guerra Tejada 🇪🇨
(@CesarGuerraT) reportó
@NetlifeEcuador por favor, llevo 2 días sin servicio, soy docente y necesito el servicio para dar clases!!!
-
Andra。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
@lxDarkerxl @NetlifeEcuador Con TVCable estoy sufriendo. Aunque el internet con la repetidora ya no se desconecta, ahora sólo se va. XD
-
Lucy Atapuma
(@lucyatapuma) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin Internet. Solucionen el problema!!
-
Jonathan Gorotiza
(@jonathanxgc) reportó
@NetlifeEcuador llevo sin internet más de dos horas, he llamado al servicio técnico y se supone que agendaron una visita técnica a las 14:00 pero ya ha pasado más de una hora y no recibo ningún técnico a reparar el problema.
-
Patty
(@patty_ldu) reportó
@cristovive0426 Yo deseo netlife, el problema es que piden tarjeta de crédito y si no el costo de instalación es alto con esa manera están perdiendo clientes, sino fuera así con ojos cerrados me cambiaría a netlife