Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 05/08/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegojalil83 Diego Jalil (@diegojalil83) reportó

    @victorvillamar @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Coincido, yo cada q he tenido problemas me han solucionado, claro las visitas técnicas no son puntuales, eso sí pero de ahí, creo q bien hasta ahorita, ojalá no se dañe xq todo lo alabado se daña.

  • DennisAlba alba dennis tomala (@DennisAlba) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Entre a internet y ponga la queja en el lado de servivio al consumidor luego valla a la defensoria del pueblo con la denuncia ahi le asignan un abogado gratuito asi era antes

  • Pan_d3m0nium Effy (@Pan_d3m0nium) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Darle de baja sería una solución y en esos tres dias ya hubieras contratado otro servicio de internet y créeme ya te lo hubieran hasta instalado.

  • YULIANA11502247 YULIANA (@YULIANA11502247) reportó

    @NetlifeEcuador @BetsyBriones @jRodriguezECU Totalmente cierto!!! Y nunca, NUNCA ellos hacen una Nota de crédito por los días horas o minutos sin servicio. Para solicitarla el tiempo de espera en el call center para hablar con un operador es eterno..

  • vedoicas verónica reinoso (@vedoicas) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Y revise que tipo q co trato tiene y desde hace cuanto, han puesto nuevas ofertas y a los antiguos clientes no os actualizan y nos cobran mucho por poco, pésimo el servicio de Netlife y encima le cobran los días q no tuvo Internet así que atentos a todos con los contratos

  • Sebas01cl Sickoone⚡ (@Sebas01cl) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es la peor empresa de internet y si te quieres salir del plan te cobran más Plata y eso que ya estoy como 3 años

  • eChanis_ EstefaniaChR (@eChanis_) reportó

    @NetlifeEcuador Son la peor desgracia de servicio! Vuelven a cancelar el caso y visita!!! Sin venir a ver xq se cae el internet todos los dias desde hace 1 mes de forma intermitente!!!! Tenia. Una visita programada y la han cancelado arbitrariamente!!

  • ag_redes AG (@ag_redes) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Hasta q se pronunció un concejal de Gye. Pero claro es por un problema personal 👏🏼👏🏼

  • anitabelle7 Anitabelle7 (@anitabelle7) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Aquí nada sirve @PuntonetEcuador igual.por ratos se va la señal.

  • NiiiGallegos Ni Gallegos❕ (@NiiiGallegos) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Sin contar la pésima cartera de cobro que mantienen. Un mes si, al otro se olvidan, al siguiente cobran doble y luego terminan diciendo que el cliente está adeudando cuando ellos tienen problemas para realizar los cobros de las tarjetas. Pésimo servicio!