Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 01/15/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • JorgeVillenaa Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

    @allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones en velocidad.... Será en intermitencias, en fallas en el internet. Pueden ser veloces pero hay demasiada intermitencia, y los técnicos son tricampeones en sacarsela cómo torero. EL SERVICIO ES PÉSIMO.

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @NetlifeEcuador Por tercera ocasión en este mes me han dejado sin internet, en un mes me han dado solo 5 días de internet malo. Espero me salga la factura xon el descuento de los días sin servicio. Vamos a ver hasta xuando me tienen sin Internet ahora 😡

  • 1970Priscila priscila gonzalez (@1970Priscila) reportó

    @NetlifeEcuador David se pone rojo e intermitente el servicio

  • ByronFlores1012 Byron Live (@ByronFlores1012) reportó

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio cada semana se tiene problemas de fibra por favor

  • LeiZoB_666  Luin  (@LeiZoB_666) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer no tengo Internet, dicen que van a demorar 2 horas y ya van 16 horas....uno está al día en los pagos necesito que me solucionen el problema

  • airinvi irevi (@airinvi) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya tuve su internet y era peor.. gracias

  • DirceMaria02 Quiqué (@DirceMaria02) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio estoy desde anoche solicitando que me ayuden y hasta el momento nada, es una burla que hace al usuario. No dan solución, no atienden.

  • gabyillescasmv Gaby Illescas (@gabyillescasmv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, todo el día sin servicio de internet, mismo que pago siempre puntual… en la llamada al Call Center me manifiestan que están realizando un trabajo emergente que durará 5 horas y no tengo servicio desde las 8am… NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

  • Angel_P94 A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó

    @NetlifeEcuador estimados hace 1 hora estuvieron en el posted de la esquina revisando unos técnicos suyos y se fueron dejándome sin servicio Favor su ayuda

  • AbsMelliso Rolando Alberto (@AbsMelliso) reportó

    @NetlifeEcuador El 4 octubre me quedé sin servicios lo arreglaron el 5 de octubre y hoy 14de octubre otra ves sin no puede ser posible q dos veces al mes y sin servicio cada ves más pecimo netlife porfavor solucionar inmediatamente sus errores técnicos😡😡