¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
Jorge 🐻 (@JorgeVillenaa) reportó desde Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
@allisongarcia_m @NetlifeEcuador Llama y pide cambio de router
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.
-
JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Rosado (@gtavo76) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador .....no dan solución a los problemas de ellos y los clientes somos los perjudicados....
-
Javier Tinoco (@_javiert01) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en el sector de la Rumiñahui ya por 6 horas, su ayuda inmediata
-
Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador @ClaroEcua Hola! Aun no llaman, sigo esperando. Gracias
-
jose baquero (@josebaq62001662) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de 3 horas esperando una llamada por parte suya ya que no hay manera de contactarse de manera directa. Estoy sin servicio estando al día en mis pagos, necesito una solución inmediata
-
Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador la brevedad posible es segun su grabador 9:30 a 11:30 de mañana, estimado yo estudio en linea requiero de internet, pago un plan considerable para que no tener este tipo de problema, me cambie de otra compañía por la misma situacion. PESIMO SERVICIO
-
mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó
@Evangelico2021 Srta Sami ….. el problema mío no es con Internet, mi problema es telefonía fija… ademas ya tengo netlife. Gracias
-
Rommel Muñoz (@Rommel_ad) reportó
@NetlifeEcuador Caída en su servicio. Espero que se solucione pronto sino me sumaré a las quejas de siempre
-
Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador buen día es en serio??? Amanezco sin Internet tengo clases a las 8 y ustedes solo dejan una operador para que venga a las 9 u 11? Tengo al día todas mis facturas que clase de servicio es este?? Ya están como @ClaroEcua??
-
Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin internet 7 horas, llamas a servicio a cliente solo una grabadora te contesta, sin nadie mayo informacion y solo que espere hasta manana las 9:30 para ver si me ya se arregla, Porqueria de servicio
-
gerardo peña (@Peno_ec) reportó
@NetlifeEcuador hay algún corte programado por los ceibos? Tengo horas sin el servicio y en el call center no contestan