¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny
(@DannyLlerena) reportó
Gracias @NetlifeEcuador por su pésimo servicio!
-
Jonathan
(@jbriones117) reportó
@NetlifeEcuador Sres. como puedo comunicarme con ustedes, se está realizando un pésimo trabajo en mi sector y no puedo reportarlo porque su sistema prácticamente me cuelga, pésimo como están instalando las fibras en el sector, dónde puedo llamar para dar más detalles?
-
LUCA
(@luca0269) reportó
@NetlifeEcuador deje el internet de @ClaroEcua pensando que hacía un mejor cambio pero me arrepiento @NetlifeEcuador es el peor llevo 2 meses esperando que venga a solucionar mi internet y no llegan espero terminar ese contrato y poder salir NO SIRVE
-
Boris
(@borisnahim) reportó
@NetlifeEcuador consulto, tengo una promo de más velocidad porque mi forma de pago es débito bancario, y me llaman para decirme que no puedo acceder a ese beneficio porque no tengo un cable tipo 6 y uds me indican que el costo es de $40 adicional. Esto no es abusar del cliente???
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@nikisuscal @ClaroEcua Buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-
-
iceman99 Towers
(@Iceman99Towers) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Más que seguro a de ser o pertenecer a otra operadora y habla basura de esta compañía, hay que ser estúpido para no percibir eso. Yo uso Netlife hace años y nunca he tenido problemas además me consta de su rápida intervención a solucionar los problemas .Más claro que el agua.
-
Juan Andrés
(@Xndy_mx) reportó
@zamoram_ @NetlifeEcuador @CNT_EC Se me hace que es daño en el nodo
-
Pablo Velazquez
(@PabloVelazquezV) reportó
@NetlifeEcuador necesito trabajar, por favor, ¿tendrían la gentileza de restituir el servicio que lleva mas de una hora caído?
-
Michael Veliz
(@michaelveliz) reportó
Casi 18 horas sin internet, qué buen servicio @NetlifeEcuador 💀
-
diana Orozco
(@diaco85) reportó
@NetlifeEcuador buenos días por favor necesito q vegan a solucionar lo antes posible el servicio yo realizo teletrabajo y esto afecta mi trabajo cuando llame a reportar me indicaron q de 7 a 9 vendrían ahora me dicen en un mensaje q será de 9 a 11 por favor agilizar el arreglo