¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @Jevs1971 Yo he levantado toda esta semana tres dias seguidos y en hora pico hay mucha intermitencia y no dan solución. Estimados @netlife no me escriban pidiendo info por DM porque ya ustedes tienen toda la info. Solo tienen que solucionar
-
alex_ba
(@brian_alexb_A) reportó
@NetlifeEcuador buenas tengo un inconveniente con el Internet se fue el servicio desde las 5:15 am y todavía no vuelve
-
Carlos Puero C. 🎗
(@cjoasis) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, otra vez no tengo servicio...
-
kristian fajardo
(@krissfajardo) reportó
@NetlifeEcuador Para q me respondan q hoy no tienen servicio, su servicio apesta
-
Iván Ulloa Malave
(@BolivarIvan) reportó
@NetlifeEcuador Pésima interacción con el usuario a mi gusto.Muy bien en llenar los datos,pero recibir la misma respuesta GENÉRICA, era mejor cuando alguien te atendía y te decía,"Hay problemas técnicos en su sector, no se preocupe ya le ayudan, ya está generada su incidencia",eso te daba gusto.
-
José Vásquez
(@skanderjv91) reportó
Que servicio para más detestable @NetlifeEcuador o solo es en Esmeraldas que es tan lento?
-
Eduardo
(@cafu191) reportó
@ppaulpc @NetlifeEcuador Donde vivo el internet va bien en lo que es descargas, lo basico, pero para ver tv por internet por ejemplo directv go, movistar play es un asco, el ping anda por las nubes de 200 ms, uno llama para que solucionen ese problema y no lo pueden solucionar
-
José Vásquez
(@skanderjv91) reportó
@007_polo25 @NetlifeEcuador No puedo ni acceder a las cámaras de lo inestable que está
-
Yese SM
(@IreneSarcos) reportó
@NetlifeEcuador Señores, estoy sin Internet en mi domicilio desde las 5 de la mañana, por favor necesito una respuesta al problema presentado
-
Iván Ulloa Malave
(@BolivarIvan) reportó
@NetlifeEcuador muy buenas tardes amigos Netlife, por favor ayúdeme con un soporte en línea, no tengo el servicio ya por media hora, intenté revisar el auto soporte desde el sitio web desde mi móvil y no me da respuesta, el equipo se encuentra con la señal LOS encendida. Gracias