Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 11/23/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó

    @NetlifeEcuador que tontería con ustedes. No resuelven nada. Necesito mi servicio de internet YA.

  • alexaproano Alexandra Proaño (@alexaproano) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio en Cumbaya saben que hora se soluciona??

  • ImDianaCarolina D I A N A (@ImDianaCarolina) reportó

    Algún día lograre que mi mami se cambie a @NetlifeEcuador ya que @ClaroEcua sigue siendo un asco después de tantas revisiones.

  • mcarvajalbe Miguel Cavajal B. (@mcarvajalbe) reportó

    Señores NETLIFE, cumplan con la revisión técnica de mi Internet. Por segundo día consecutivo inasisten en el horario programado para reponer el servicio. Anuncian que el tiempo aproximado de reparación será de dos horas pero ya son 2 días y seguro cobrarán por el mes completo.

  • MOlvera1993 🇪🇨Miguel Olvera (@MOlvera1993) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito me escriban, estoy que dejo mis datos y nadie se hace cargo. El canal del futbol es una basura y no he podido ver UN SOLO PARTIDO de Ecuador desde ese canal que he contratado @NetlifeEcuador

  • EdgarVasconez chuwi (@EdgarVasconez) reportó

    @NetlifeEcuador señores a qué hora vamos a tener servicio de internet de nuevo ? Por favor....

  • chrissoledis Christian Soledispa (@chrissoledis) reportó

    @NetlifeEcuador Señores tricampeones de velocidad por favor su ayuda con la reparación del internet en mi casa Cdla. El limonal del contrato ci 0928523778, espero que sean trirapido y lo solucionen ya me jodieron la fiesta..

  • trygrysel Gris Triana (@trygrysel) reportó

    @NetlifeEcuador aún sigo esperando a que arreglen el servicio estoy sin internet y es urgente lo restablezcan ya!

  • kike008 Kike buestan (@kike008) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen cara de sacar esto @NetlifeEcuador cuando tienen full reclamos por mal servicio!!!! Otra vez no tengo internet!!!! Arregleeeeen mi internet

  • CarlitosGalarSa Carlos Galarza (@CarlitosGalarSa) reportó

    ¿Por qué tanta intermitencia? @NetlifeEcuador