¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peterdlr
(@Peterdlr1) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Así son, uno llama para que den solución y lo único q dicen es q reseteen el router, como si uno no lo hubiese hecho ya, luego dicen q no saben q pasa xq su sistema no refleja ninguna anomalía, en pocas palabras uno está loco xq llama por gusto
-
Andrés P
(@isonomya) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador A mí en vez de cortarme el servicio ( fecha de pago 15 y máximo 25) me dejaron seguir con él...con una multa de 40$! Total a pagar 85$! Son sabidisimos. @NetlifeEcuador nunca me olvidaré de esta canallada.
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador ¿Ya llamaste al servicio técnico?, ayer nos fue súper bien, algo dañó el cable desde la calle y lo solucionaron en dos horas @NetlifeEcuador
-
CanBeto
(@TonnyRaul) reportó
@NetlifeEcuador Yo lo tengo hace 4 años y no tengo ninguna queja.
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador La información que se publica debe ser completa. Si tienen algún problema en informar por su competencia, es mejor ser sinceros y no dar una respuesta como la que acaban de dar Slds
-
Give
(@ReligZolev) reportó
@FabioBazurtoBla @NetlifeEcuador @taticoronelf Esta pendejada que hicieron si me cabrea. La verdad es que no tengo problemas con el servicio hasta ahora, pero te cambian equipos y no te dan acceso al admin del router 😵💫🤬🤬🤬
-
Arturo Sanchez
(@pepelepu1a) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador ES CIERTO en la 11 ava etapa de la Alborada el servicio es intermitente y SUPER LENTO es un desastre, que pena ERA UN BUEN SERVICIO 👇
-
Cinthya Gavilanes
(@Cinthy41) reportó
@jjgs94 @taticoronelf @NetlifeEcuador Yo en cambio tengo años con el servicio de internet y hasta la fecha he tenido un problema de conexión debería revisar puede tener algún otro problema
-
LDU16
(@mdnpaulor) reportó
@taticoronelf @NetlifeEcuador Yo contraté Netlife hace unos 6 meses, pero para mejorar el servicio hice instalar un sistema de malla mesh y me va súper bien.
-
Su pazmi
(@susypazmi) reportó
@NetlifeEcuador @DecadaRobada1 @taticoronelf Igual nunca he tenido problemas, es lo mejor