Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinsaloma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quinsaloma, Provincia de Los Ríos 12/02/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quinsaloma, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinsaloma y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViaLaCosta22 Vía La Costa (@ViaLaCosta22) reportó

    Oooootra vez no funciona este maldito internet, ayer la misma webada y hoy de nuevo, yo voy a cancelar esta pendejada @NetlifeEcuador

  • diegonez11 Diego Núñez (@diegonez11) reportó

    @wen105 @NetlifeEcuador Con cable o wifi?

  • Sashatheweimara Dice el AVENGER q estamos en ON (@Sashatheweimara) reportó

    Señores .@NetlifeEcuador una vez más no tengo servicio desde ayer en la mañana. Una vez más reclamo q para cobrar si son exactos y puntuales! Por favor, necesito internet en la casa!

  • Aameliiaaa A M (@Aameliiaaa) reportó

    El Internet presenta intermitencias desde ayer!!!! Por favor arreglar el problema, ya que se dificulta trabajar de esta manera 😤 @NetlifeEcuador

  • Giselle97098783 yo (@Giselle97098783) reportó

    @NetlifeEcuador Eso hemos intentado hacer en innumerables ocasiones y el servicio de WhatsApp es pésimo no responden y mucho menos solucionan el inconveniente, así que de nada vale que usted me subiera que use ese servicio.

  • RicardoPatinoS Ricardo Patiño Seni ריקרדו פטינו סני (@RicardoPatinoS) reportó

    @lujoseis64 @NetlifeEcuador Un desastre de servicio ahora el tiempo de espera es hasta mañana a las 12h00

  • KHALIMAN75 KHÁ (@KHALIMAN75) reportó

    @luisantonio_r Son unas cucarachas puercas, a mí me pasó lo mismo con esos miserables de tvcable y ahora con los infelices de netlife, esas empresas de servicios básicos están acostumbrados a agarrarnos de las gorduras cuando a ellos se les antoja, starlink es la solución

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Todos los días y a toda hora les tengo que enviar los datos? Sus disculpas no aumentan la velocidad ni soluciona mi problema

  • Carlosz00713 Carlos (@Carlosz00713) reportó

    COMO LLEGAN A PREMIAR POR 3 AÑOS A UNA EMPRESA COMO @NetlifeEcuador SI BRINDA UN SERVICIO DE PORQUERÍA EL MES DE NOVIEMBRE PASAMOS CASI TODO EL MES SIN SERVICIO Y @Arcotel_ec NO DIJO NADA A PESAR DE LA DENUNCIA PUBLICA Y UNO SIGUE GASTANDO PLATA EN UN CIBER CAFÉ PARA PODER TRABAJ

  • GMCMartinez Geovanny Martinez (@GMCMartinez) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pésimo servicio casi 24 horas sin servicio, y cuando se pregunta solo indican que están en mantenimiento y dura 5 horas