¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin_Tim🇪🇨 (@martintimsport) reportó
@NetlifeEcuador otra vez falla su servicio, por favor indicar un número telefónico de contacto donde puedan ayudarme.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@jazsanchez Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Emily_AFL Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Priscillarodbar Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@JosTomala Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Johanna49830763 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó
@Arcotel_ec buenas noches, favor su ayuda con el pésimo servicio de Internet de @NetlifeEcuador se ha reportado y hacen caso omiso. Cual es el procedimiento a seguir, no puede existir empresas que den mal servicio y haga caso omiso a las quejas del servicio.
-
Peter T. (@alepatc) reportó
Señores @NetlifeEcuador tengo problemas hace días con la conexión. Son el mejor servicio, cuidado y caen como si fuera público. Tengo 200 Mbps pero parecería que tengo 25 Mbps...y para variar hoy ya no tengo, por favor su ayuda URGENTE...mis hijos tienen clases
-
wallyBSC (@walter198727) reportó
@OlguitaFlor @franciscocamp05 @NetlifeEcuador Si esta horrible...
-
Andrés Becdach F. (@abecdach83) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en el sector de Tumbaco desde anoche. Los inconvenientes son demasiados recurrentes. Cuando van a dar una solución definitiva a este asunto?!