¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (19%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ab. Sandra Zhagüi (@tanysita) reportó
@NetlifeEcuador Necesito por favor que me reestablezcan el servicio porque hoy debo matricularme en la Universidad
-
ELKIN VILLAMAR (@edujaviervm) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes señores. Tengo mi servicio de internet muy lento. Como hago para cambiar la clave y reconfirmar una nueva o se revise si está siendo utilizado por personas externas
-
Leonardo Zúñiga Gaona 🇪🇨 👟 (@fabrizio_213) reportó
@NetlifeEcuador estimados les envié un dm, tengo problemas con el servicio
-
Mauricio Suárez (@Mauri_S_193) reportó
@NetlifeEcuador De nuevo la interrupción del servicio, a la misma hora de ayer y regresa al día siguiente, qué está sucediendo?
-
jojo lvs (◜◡◝.) (@iHWNGOTHIC) reportó
EL INTERNET M ESTÁ FALLANDO, QUIERO HACER STREAM EN PAZ NETLIFE LA RE ******
-
Saris Encalada (@SarisBsc) reportó
Cuando quieran tener coraje, cuando quieran que el internet sea intermitente, cuando quiere gastar su saldo llamando a cada rato porque sus hijos no pueden conectarse a las clases CONTRATE @NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO el que a mi me han brindado!
-
Diego (@Siendieju) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife, no tengo servicio y en sus canales de atención no hay una respuesta sobre cuál es el problema o el tiempo que tomará el restablecimiento de servicio. Agradezco su ayuda contactándome
-
J Galeas (@JcGaleas5) reportó
@NetlifeEcuador Señores de netlife a parte de tener problemas con el servicio, ahora me envían una factura el cual el valor no es lo que yo he contratado, he llamado por teléfono y para lo que sirve esa contestadora es solo para reportar que tengo un problema en la fibra óptica.
-
Aldroy Ivanov (@AldroyI) reportó
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda, todo el día no ha funcionado el servicio de internet. Cuando se va a solucionar el problema?
-
LEITO DEMERA (@titodemera) reportó
@NetlifeEcuador Ya se restableció el servicio gracias