¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patty Moreno (@pattynarf) reportó
@NetlifeEcuador tooodo mal solucionen el problema de mi red y mi contrato…. Está a nombre de otra persona con mi número de cédula
-
ID_TreJo®️💢 (@ID_TreJo) reportó
@NetlifeEcuador Srs de Netlife no puede ser posible que en el sector de paquisha pascuales Mz 215 SL 48 el internet esté de lo más lento 😤😤 no puedo navegar por lo dicho 😤😤😤
-
Deymi (@Deymi02361055) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda urgente... No hay internet, no entran las llamadas de servicio al cliente!!. #PesimoServicio
-
cristopher intriago (@cristopherint10) reportó
@NetlifeEcuador no me funciona bien llevo en la línea telefónica 10 minutos y no me cogen el celular porfavor solucionar el problema del internet su internet en estos días ha estado super pésimo
-
Martha de la Torre (@mdelatorreb) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet por casi dos horas, estamos llamando y nadie responde por favor necesitamos una solución urgente!
-
Deymi (@Deymi02361055) reportó
@NetlifeEcuador no funciona ni las llamadas... Por favor su ayuda, no hay internet.
-
Alberto B.S.C (@AlbertoKL1) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Cambiese a Netlife muy buena la señal y casi nunca se cae tenemos ya 4 años y nunca nos quedamos sin señal muy buena recomendadisima
-
Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó
En enero se supone q tendré Netlife. Menos mal porq aún sin desconectar el servicio de @ClaroEcua Me acaban de dejar sin internet. Y el fabuloso call center me dicen q no pueden hacer nada. NO ME SIRVEN. TIENEN EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO
-
Danny Usiña (@dny_ul) reportó
@NetlifeEcuador Su huevada no sirve, yo les jodo por qué pago ustedes joden y no hacen nada
-
Zafy (@zafyldu) reportó
@NetlifeEcuador ñ estoy sin servicio, no puedo creer q mala empresa, en 3 meses con uds al menos llevo 6 cortes, se llama y ni siquiera contestan solo dicen daño masivo y cuelgan, que fatal, @DEFENSORIAEC debe haber alguna forma de romper el contrato antes d los 3 años q obligan