Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 11/03/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec otra vez sin internet; que pesisimo servicio Netlife

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melydoctorita RemifentaMel MD. MSc. MBA. (@melydoctorita) reportó

    @NetlifeEcuador @MaJoseB_93 @PuntonetEcuador Gracias pero no!! No voy a perder mi valioso tiempo!! Ya tengo un excelente servicio que no lo voy a cambiar.

  • MauSal1979 Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito que una persona me ayude con el problema, no un sistema automatizado.

  • heckhitch Heckhitch (@heckhitch) reportó

    Su internet es deficiente y nefasto @NetlifeEcuador Dos semanas pidiendo asistencia y no vienen. Y con tantos trámites, es mejor darse de baja. 🤬🤬

  • KerApolinario_N Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches señores....todo el día sin el servicio de Internet en mi domicilio...ya esto se está haciendo muy frecuente y ni es justo. Uno paga por un servicio y no lo está recibiendo de la manera correcta....sino dígame para anular este contrato con uds

  • carmenrodram lorenza (@carmenrodram) reportó

    @NetlifeEcuador red fallando, novedad

  • Christianx11ava Christian M. Peña Guerrero (@Christianx11ava) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos terribles con esa velocidad

  • memontalvo Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!

  • KerApolinario_N Kerwin Apolinario N (@KerApolinario_N) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les he escrito todo el día al WhatsApp...igual les volví a enviar mi número de cédula para que den solución urgente a este inconveniente. Saludos

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó

    @Jevs1971 @NetlifeEcuador Amigo, buenas noches, le cuento que no es su Internet, es la señal que transmite el partido, tanta gente lo ve que no soporta la transmisión.

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio, hasta cuando?? 😡