Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 05/24/2022 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.21% Internet
  • Wi-fi 14.54% Wi-fi
  • Corte Total 12.77% Corte Total
  • E-mail 1.77% E-mail
  • Teléfono .71% Teléfono

Comentarios de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec otra vez sin internet; que pesisimo servicio Netlife

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Ya está levantado, esos número no dan buen servicio. Un teléfono de una jefatura de servicio sería mejor

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Ya está reportado 3 dias de la semana anterior y hasta hoy no me llaman para la solución. Creo que nunca levantaron el ticket porque nunca me llegó a mi correo pese a que lo levanté 3 días seguidos. Necesito un número de teléfono donde si den solución. Los q me dio no sirven

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas

  • tgranizo Tarsicio Granizo (@tgranizo) reportó

    Muy bueno el servicio técnico de @NetlifeEcuador. Arreglaron un daño en el internet de mi casa y en feriado, puntualmente y de forma muy profesional.

  • chinoD_ Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó

    @TommyTopic @NetlifeEcuador Mejoren el servicio al cliente es deplorable el trato que le dan a los prospectos de clientes... Y peor a los clientes... Hagan una limpieza empresarial que les están dañando la imagen

  • chinoD_ Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó

    @NetlifeEcuador Y tricampeones en el peor servicio de atención al cliente..

  • carmenrodram lorenza (@carmenrodram) reportó

    @NetlifeEcuador porquería de Internet, lo reitero

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    Por favor que alguien le cuente a @NetlifeEcuador que gracias a ellos no puedo trabajar , me genera pérdida estar sin el servicio. Ni una semana que contraté la operadora y ya no funciona 😭🥺

  • Israel_lfc Israel (@Israel_lfc) reportó

    @NetlifeEcuador hola ayúdenme con el servicio de internet ya que desde hace una hora no tengo y necesito para, trabajar, los estudios, etc. Espero su respuesta

  • MajoChancayC Magic🪄 (@MajoChancayC) reportó

    Auxilio @NetlifeEcuador cada vez está peor