¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Edgar De Jesus
(@EdgarDe_Jesus) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador No tengo servicio
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec otra vez sin internet; que pesisimo servicio Netlife
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor
-
Miguel Mosquera
(@Migue_AMS85) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@ETRpoeta Eli Terán
(@ETRpoeta) reportó
@NetlifeEcuador Se está cayendo su servicio en Quito, por favor requiero su atención urgente, necesito enviar informes a mi medio de prensa
-
Cleo Largo Rosario
(@CleoLargo) reportó
@KarolNoboa1 @NetlifeEcuador No solamente en Cumbaya también en la Villa Flora y en Conocoto.... Pésimo servicio
-
Ambar Adum
(@Ambar666) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio al cliente esta cada vez peor y no hay forma de levantar una queja , reclamo no tengo serv y solo dicen espere 2 h ya son algunas horas y NADA.Tengo algunas quejas del call center y de los tecnicos y a nadie a quien reportarlas TODO QUEDA EN EL AIRE
-
Kike buestan
(@kike008) reportó
@NetlifeEcuador necesito que hagan algo con el internet…. Llevamos días con un pésimo servicio y no hay un número al cual uno pueda comunicarse !!!! Que pésimo servicio la verdad
-
I⚡
(@madamtusein) reportó
@NetlifeEcuador siguen los problemas de calidad del servicio y recién los contratamos...
-
Renato📸
(@renlopra) reportó
@NetlifeEcuador hoy tuvo un excelente servicio Se reportó el daño a las 10 am, ofrecieron asistencia en 2 horas y llegaron en 1. Todo solucionado Se reconoce la buena atención
-
Elizabeth Terán
(@ETRperiodista) reportó
@NetlifeEcuador Por favor mejoren su servicio, requiero internet para enviar mis informes de prensa a mi medio de comunicación. Urgente, gracias
-
Christian Salgado
(@Khris_S83) reportó
@ClaroEcua @KarolNoboa1 @NetlifeEcuador Ustedes son peor se contrata para 25 megas y máximo llega a las 19 Y ya porque algún espíritu aparece. Todas las operadoras son un relajo
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@milthon24 Sr. Milthon, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad, permítame sugerirle cambiarse a Netlife* el cual es un servicio estable y de verdad veloz ahora más accesible con las ofertas vigentes. Le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
Toño
(@batsemanate) reportó
Y sigo sin internet y sin respuesta, PÉSIMO SERVICIO DE @NetlifeEcuador