Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/24/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

  • ChambaFrancel francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memidice Memi (@memidice) reportó

    Increíble @NetlifeEcuador hemos tratado de comunicarnos para que nos hagan el cambio de domicilio desde la semana pasada y llaman en horas no laborables, ahora no podemos facturar y no tenemos respuesta de parte de ustedes 😡

  • CarlosO97097529 Carlos Ortiz (@CarlosO97097529) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde el 2 de febrero hasta hoy inclusive (y no sé hasta cuando). Ayer llamé y me dijeron que me iban a hacer un crédito. Hoy me acreditaron $1.90. No sé si son payasos o ladrones.

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio

  • noajad22 ? (@noajad22) reportó

    @NetlifeEcuador contesta un mensaje que sólo atienden en horas determinadas, vuelvo a insistir son el peor internet que existe

  • linotandazo Lino Tandazo (@linotandazo) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic Ya he enviado mi cédula como 10 veces allí solo me responde la IA nada más ... Lo que quiero saber cuándo aunque hora solventan el problema...más bien optaré por cambiarme de proveedor

  • jazsalavarria 𝓙𝓪𝔃𝓶𝓲𝓷 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓿𝓪𝓻𝓻𝓲𝓪  (@jazsalavarria) reportó

    @NetlifeEcuador ok, ya no se que mas hacer! Desde antes de ayer sin Internet, hoy vinieron a “solucionar” el problema, no duró ni dos horas el arreglo y nuevamente estoy sin internet. En menos de un mes dos veces el mismo problema. Hasta cuando ??? Les hago una pregunta seria +

  • J2moreira 𝑱𝒆𝒇𝒇-𝑴𝒐𝒓𝒆𝒊𝒓𝒂 (@J2moreira) reportó

    He venido teniendo problemas con @NetlifeEcuador los últimos meses se va el Internet cómo solventar ? A cuántos ? Solución?.....

  • MarcAnthony0882 Marco (@MarcAnthony0882) reportó

    Pésimo el servicio de #netlife, todo el día con intermitencia en el servicio.

  • santibanezdani Daniela Santibáñez-Briones (@santibanezdani) reportó

    @NetlifeEcuador no hagas mi trabajo difícil. Por favor, coopera y deja de irte a cada rato 😭 #ayuda

  • lcalderonc2403 Liliana Calderón Carrión (@lcalderonc2403) reportó

    PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO DE @NetlifeEcuador . Anoche quedé sin internet y agendaron una reunión para hoy a las 10h00 y hasta ahora (13:55) son capaces de atender la urgencia que tengo!!! Estoy en teletrabajo y no puedo avanzar. Son PÉSIMOS al menos aquí en Quito!!!!!!