¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador No tengo servicio
-
Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Cortez L.🇪🇨 (@allanc5bsc) reportó
@malhabladohp @Monchiito_ @NetlifeEcuador Verdad. Casi nunca falla y para reparos son casi inmediatos
-
Don_Napo (@Donnapo_EC) reportó
@NetlifeEcuador Srs netlife no tengo servicio desde las 10h00 am de hoy, he llamado más de 5 veces y el problema persiste mi nombre es Janeth Ayala C.I. 0915533822 Indiquenme a que hora quedara solucionado el problema.
-
CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó
Ni @Telecom_Ec ni @NetlifeEcuador responden los problemas de los usuarios o sea estamos en la m
-
🅰LË❌🅰🍭💋 (@Dulcesbesos_28) reportó
@Monchiito_ @NetlifeEcuador Espera una semana ...bajito
-
Kerly Rodriguez (@k_rodril17) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer sin servicio de internet se pasan de verdad
-
TRUST THE PLAN EL PLAN BOT (@FrentzenBot) reportó
@NetlifeEcuador TRUST THE PLAN, EL PLAN EN 2022, FERNANDO ALONSO CREE EN EL PLAN
-
Carlos Arturo T. (@ctumbaco08) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio Internet en el sur guayaquil floresta 1 algún tiempo para de restablecimiento del servicio?
-
𝑀𝒾𝑔𝓊𝑒𝓁 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑜𝓏𝒶 🇪🇨🍂 (@miguel_antonio8) reportó
@Monchiito_ @NetlifeEcuador En mi caso demoraron 48 horas
-
Christian Naranjo (@ChristianNaran2) reportó
@NetlifeEcuador señores hoy vinieron a cambiarme el router por tiempo de uso y funcionaba bien, lo cambiaron por uno nuevo y me dejaron sin servicio y para variar no contestan en su call center, se necesita el servicio....
-
AXL. (@spidyrose) reportó
@NetlifeEcuador Que técnicos más hp! "ya volvemos vamos a configurar afuera en 20 minutos deja de tener intermitencia" nunca más volvieron... servicio caro y no vale es para nada!