¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.73%)
Wi-fi
(13.58%)
Corte Total
(11.11%)
E-mail
(7.41%)
Teléfono
(3.70%)
Televisíon
(2.47%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Babahoyo.

Comentarios de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • rodrigo_cadena Rodrigo Cadena Romero (@rodrigo_cadena) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Me informaron propios empleados de @CNT_EC Que el servicio de fibra óptica en #Babahoyo via Mata de Cacao seguirá pésimo hasta marzo donde lleguen nuevos equipos y que mejor busque otra proveedora me dieron hasta nombre @NetlifeEcuador que horror

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.

  • cjlb200 Carlos Javier Lasso (@cjlb200) reportó

    @madamemina @sylviazul @NetlifeEcuador Yo estoy esperando a que te responda @ClaroEcua ofreciéndote otro servicio como suelen hacer

  • madamemina Diana Zapata (@madamemina) reportó

    . @NetlifeEcuador Pese a que ya pagamos la instalación de su servicio la semana pasada, hasta ahora no nos instalan nada. Ayúdenme con esto de manera URGENTE por favor.

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó

    En vista de que @ClaroEcua no me puede brindar un servicio óptimo de internet que ellos mismos lo ocasionaron y @tvcable es otro lento, los escucho @NetlifeEcuador

  • niissde Denisse (@niissde) reportó

    El peor servicio @NetlifeEcuador. Llego a casa, no hay internet, llamo a verificar y me sale una voz automatizada diciendo que ya tengo un “caso abierto” y que me atenderán en DOS DÍAS. Y encima me cuelgan la llamada. Los detesto tanto en este momento.

  • HUMOLMAR Hugo Molina Martínez (@HUMOLMAR) reportó

    Señores @Netlife Hemos seguido con el problema de irregularidad del servicio. Hasta cuándo debo esperar a que solucionen definitivamente. Llevo 4 meses de contrato y todos los días en varios momentos de cada día se va el servicio. De no solucionarse voy a cambiarme de proveedor

  • GeovannyCanar Geovanny Cañar (@GeovannyCanar) reportó

    @CACS74 Se ha dañado netlife. Era mejor. Los momentos que se va el Internet debería de verse reflejado en nuestras planillas con DESCUENTOS.

  • hablamedetifs fabian suntaxi (@hablamedetifs) reportó

    @NetlifeEcuador nada Internet hoy llame y ni servicio cliente me sale que hay dificultad técnica y me visitan en 2 días espero que cuando me cobren la planilla haya un descuento justo tengo bastante trabajo,alguna alternativa Internet q ofrezcan @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TelcoVerdad @NetlifeEcuador Y el peor en mantenimiento de líneas. 24 horas sin internet en Màlaga 2 y son los más caros del mercado

  • Itarod Rai Rodriguez (@Itarod) reportó

    @clementepn @NetlifeEcuador Estoy empezando a discrepar con ese criterio, tengo semanas ya con intermitencia y con una bajada internacional de entre 3 y 15 megas cuando en realidad tengo 50 contratados y no le dan solución, por último me dejan abierta la cuenta en modo prueba y medio barrio conectado.