Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 06/01/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • EdgarDe_Jesus Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador No tengo servicio

  • Migue_AMS85 Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana

  • wapj_08 AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladiastudillo Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador No quiero que revisen nada @NetlifeEcuador solo necesito saber como hago para que se lleven su ****** de acá, 3 días con 3 incidencias distintas abiertas solo para que Call Center no tenga que contestar.. habla de lo poco que les interesa revisar el enlace

  • caathleenrv Caath (@caathleenrv) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds maltratan al clientede peor manera. PARA HACER UNA LÍNEA DE PLAN A PREPAGO, ME COBRARON ESTA VIDA Y LA OTRA. Llevo dos años renegando de su mal servicio PERO PARA COBRAR SON NÚMERO UNO. Gracias mostrar interés pero ya no tengo sus servicios GRACIAS A DIOS

  • GabyRojas1996 𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍𝒂 𝑹𝒐𝒋𝒂𝒔 (@GabyRojas1996) reportó

    @Arcotel_ec Ésta semana volví a reportar mi situación a @NetlifeEcuador y me dicen que tengo que seguir esperando. Y lo más delicado es que ya cursamos el mes de Marzo sin ninguna solución óptima a mi caso 3/3

  • AgusJimenezQ Fabricio Jiménez (@AgusJimenezQ) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando respuesta. Hoy es de esos días donde su servicio es fatal. Y ojo que se está volviendo costumbre.

  • KattyMiranda14 Katty Miranda (@KattyMiranda14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    PÉSIMO SERVICIO #Netlife 2 horas sin internet 😡

  • MauroAr53881377 Mauro Arteaga (@MauroAr53881377) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, favor su ayuda, no estoy recibiendo el servicio, ya aproximadamente hace un par de horas

  • 0nnio Jason AC (@0nnio) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio de internet desde las 3 de la tarde. Por favor, solucionar.

  • RdkjJosue Josue (@RdkjJosue) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días. Necesito una respuesta inmediata sobre el problema que le escribí por interno.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @MximoMonserrate Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios

  • xavier1182 Xavier Narváez (@xavier1182) reportó

    @NetlifeEcuador Hola.. Favor su ayuda.. Estoy sin servicio