Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 04/24/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • Brunogarnica_74 Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias

  • wapj_08 Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    @NetlifeEcuador Y eso en qué soluciona su pésimo servicio, mejor pongo datos y juego sin lag gracias a @TuentiEC

  • bachita_v [email protected] (@bachita_v) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio.Gquil.cdla FAE 48 horas sin internet.Cobran puntual. No cobren sino dan servicio. Manz 9 villa 9.Necesito respuestas.

  • AnnyPrietoV Anny Prieto (@AnnyPrietoV) reportó

    @NetlifeEcuador Como hago para que me instalen los 30 metros de cable que vienen en el plan de 75 megas

  • diezf0851 ∂ιєzƒ (@diezf0851) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador @Arcotel_ec me estan cobrando facturas del 2020 que estan pagadas, les envie los comprobantes y aun no recibo respuesta desde la semana pasada.

  • ecriolloq Edgar Criollo (@ecriolloq) reportó

    @NetlifeEcuador vino el técnico, tomo fotos y se fue. Lo único que informo es que no es problema de la fibra. Soluciones Señores @NetlifeEcuador . @Arcotel_ec

  • YennyOrtegaFig1 Yenny Ortega (@YennyOrtegaFig1) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el jueves no tengo servicio de internet, pésimo servicio, aún no se comunican conmigo

  • IanBirkettL Ian Birkett (@IanBirkettL) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias @NetlifeEcuador por tenerme sin internet más de 14 horas, no constatar en los números de servicio al cliente y creer que tener con un BOT es dar un buen servicio. típico de este país que las empresas pudiendo aprovecharse de sus clientes, sin tener que dar la cara #HDP 🤬

  • IanBirkettL Ian Birkett (@IanBirkettL) reportó

    @NetlifeEcuador De que me sirve enviarles algún dato por interno, si tengo que hablar con un BOT que no sirve para nada. Sinceramente su servicio técnico y a cliente vale pieza

  • ovarasl1 ovarasl (@ovarasl1) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Buen día se me acaban los megas del plan celular por estar en videoconferencia por teletrabajo!!! Sigo sin servicio!! Cuánto tiempo más tengo que esperar y como me van a resarcir por el problema causado?

  • YennyOrtegaFig1 Yenny Ortega (@YennyOrtegaFig1) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el jueves 30 de abril sin internet en casa y aún espero q se comuniquen,‘pésimo servicio