¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife
-
Miguel Mosquera (@Migue_AMS85) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
-
francel chamba (@ChambaFrancel) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
AnPendo 💯% (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨 (@wapj_08) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
Bruno Garnica (@Brunogarnica_74) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
Edgar De Jesus (@EdgarDe_Jesus) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador No tengo servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veronica vasquez (@veritovasquezj) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador otra vez no tengo internet, se intentó avisar la novedad por su call center, pero no hay respuesta, ya se ha hecho repetitivo este tipo cortes repentinos del servicio de internet, pésimo servicio, parecen CNT pero súper más caro. Queremos solucion inmediatamente!
-
Gonzalo Poveda (@GonzaloPoveda16) reportó
@NetlifeEcuador @ivanhoe666 Señores soy Gonzalo poveda no tengo internet su ayuda hasta quiero sigo esperando dos horas haci
-
Am_Dee_Tickle (@ern_tickles) reportó
@NetlifeEcuador ustedes dicen que sirven para jugar, pero son el único proveedor de internet que tiene problemas con los juegos de Riot confirmado con más de 10 personas, hasta Tvcable sirve
-
Ricardo Jr. 🇪🇨 (@aricardoyagual) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet, hice el test de speed test y la medición es bajísima.
-
Tatiana Vásquez J. (@tvasquezj) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor. No tengo internet, llamo al servicio al cliente y no me dan solución. La vez pasada fue lo mismo, me parece fatal que estando al día con los pagos siempre ocurran estos incidentes.
-
Andrés Muñoz (@superandres100) reportó
@CVtaladro @NetlifeEcuador Suerte se arregló solito después de una rato, debe ser que se acabó la latencia... Gracias igual @NetlifeEcuador por responder. Mi servicio en general es bueno pero no me gustó que me quieran ver la cara en el soporte.
-
Maria Puig (@MariaPuig13) reportó
@NetlifeEcuador Nunca he tenido una visita a ver si es problema en mi casa o afuera de la calle
-
suirancofi (@suirancofi) reportó
@cpetersenec @ClaroEcua Te recomendaría @NetlifeEcuador pero últimamente me estan fallando
-
Matías Baquero (@Matias_Baquero) reportó
@NetlifeEcuador están presentando problemas de conexión?
-
Andrea (@maxtaly) reportó
@NetlifeEcuador les deje un mensaje me ayuda plisssss 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻