¿Está Netlife con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec otra vez sin internet; que pesisimo servicio Netlife
-
Edgar De Jesus
(@EdgarDe_Jesus) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador No tengo servicio
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pésimo servicio 3 días sin internet y la factura el mismo monto, @Arcotel_ec su ayuda ante estas pésimas empresas proveedoras de servicio sin control y con abuso al consumidor
-
Miguel Mosquera
(@Migue_AMS85) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la mañana
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
3er día sin Internet gracias @NetlifeEcuador por si acaso es en un sector de Babahoyo.... Lo peor llamar 45 min para decirme que espere en la linea ya vamos a verificar.... Estoy decepcionado...
-
AnPendo 💯%
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ruyli2125 @Rarosemena11 @NetlifeEcuador El coraje es que llamas y demoran 30 o mas minutos en contestar y dicen que es un problema del area y al responder dice que esperes en la linea unos minutos y termine cortando a los 20 minutos de vuelta esperar... Como habras contado fueron 50 min de ninguna solución.
-
Ing. Andres Pendolema J. 🇪🇨
(@wapj_08) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Tengo lento el internet en Babahoyo... Ayudenmeee
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Sres de @NetlifeEcuador hace una hora que no tengo internet,llamo a los telefonos se servicio técnico pero nadie me contesta,por favor necesito que me restablezcan el servicio lo mas pronto posible gracias
-
francel chamba
(@ChambaFrancel) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador @SERCOPec nuevemente me.dejan sin servicio de internet esos señores de @NetlifeEcuador todos los domingos la misma situación y para cobrar si son puntualitos; pésimo servicio netlife
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentín Díaz
(@v4li3nte) reportó
¿Alguien más amaneció sin conexión en @NetlifeEcuador?
-
David Gurumendi
(@DavidGurumendi) reportó
@NetlifeEcuador su servicio de internet está caido desde ayer a las 9am, ya mas de 24 horas, llamamos y ahora resulta que nos atienden y el IVR automático nos dice que hay un problema, ahora vuelvo a llamar y el problema es mi FO.
-
Patricio Corella @
(@patcore82) reportó
@NetlifeEcuador se fue la señal qué pasó arreglen
-
Mauricio Fiallos
(@MauFiallos) reportó
Señores @NetlifeEcuador hay algún problema con su servicio? Estoy sin Internet en mi casa.
-
E r i k a
(@Erika_29_) reportó
Lo peor es que ni disculpas piden @NetlifeEcuador
-
Charles Game
(@Charles_Game) reportó
@trojusta @ceciliafgv @DanteCharpenti1 Del horror de tv cable pasé a netlife ya 5 años y sin novedad salvo unas pocas veces de daño en la fibra pero lo solucionaron rápido
-
lm
(@tore96_) reportó
@andreshelldon @NetlifeEcuador Tan malo es?
-
Panita
(@Un_Panita) reportó
Sigo esperando la llegada de su técnico , sigo esperando la solución a mi problema de internet. @NetlifeEcuador
-
Andres D. Mora Ahtty
(@AndresMAhtty) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet en mi sector 18 y capitán najera tienen algún tipo de problema?
-
Angel Ponce
(@angelponce80) reportó
@NetlifeEcuador Hablé con uno de sus operarios, me indigna que cada semana es el mismo problema! La factura esta puntual y completa, sin embargo yo debo perder dinero por no poder trabajar!