Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/04/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcela_CruzAnd Marce Cruz (@Marcela_CruzAnd) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, por favor su ayuda el Internet es pésimo toda la semana ha estado super intermitente, se paga un montón de dinero y la conexión es super mala. En las pruebas de velocidad no marca ni la mitad de lo que estamos pagando. Su ayuda por favor.

  • leoleon09803840 leoleon (@leoleon09803840) reportó

    @NetlifeEcuador no son lo que prometen. Se justifican con que hay problemas y tengo que aguantar 2 horas con 1 servicio pésimo. @DEFENSORIAEC pésimo,pésimo y sencillamente tocó aguantar. Remedien su pésimo servicio

  • jeanmarcelgomez jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador Este mes ya son 2 veces que no tengo internet @DEFENSORIAEC Netlife no me da una solución igual me cobra normal

  • Briggith1309 María Briggith (@Briggith1309) reportó

    ¿Hay un Internet más lento que el de Netlife? 🫠

  • Jordanmoutinhno Jord?n (@Jordanmoutinhno) reportó

    Soy solo yo o #netlife está fallando demasiado.

  • jeanmarcelgomez jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día nuevamente no tengo internet @DEFENSORIAEC quien ayuda en estos casos de mal servicio continuo ??

  • JosAlvarezmena José Javier Alvarez (@JosAlvarezmena) reportó

    @NetlifeEcuador servicio intermitente en wifi. Ayuda para solucionar el problema en wifi

  • ArianitaGarcia7 Ariana García A. (@ArianitaGarcia7) reportó

    @NetlifeEcuador Me acerqué hasta las oficinas he llamado más de 20 veces, y no me pueden solucionar un problema, sin embargo uno debe pagar el mes completo, y ya son 12 días con un internet pésimo donde nadie da respuesta!

  • xDeM0x Joao Moran (@xDeM0x) reportó

    @NetlifeEcuador 12 días después OTRA VEZ sin internet, POR DIOS QUE SERVICIO ESTAN DANDO, el 19 de septiembre no solucionaron hasta el día 20 a las 11 de la noche, ahora que, piensan hacer lo mismo, cada mes esta peor su servicio, lo único que saben decir es "en 2 horas se solucionara", pero no.

  • lbedoyaj Luis Bedoya Jaramillo (@lbedoyaj) reportó

    Vamos casi 12 horas sin servicio de internet de @NetlifeEcuador en la República del Salvador. @Arcotel_ec tomar medidas !