Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeancastilloma Jean (@jeancastilloma) reportó

    @NetlifeEcuador tengan un call center que contesten humanos, quiero restablecer el servicio pero tengo que esperar por un numero asignado.

  • gugaplaza Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó

    @orgen_ocir @ClaroEcua @NetlifeEcuador Jajajaa siiii! Tengo el servicio de claro por mas de 10 años, les pedí cambio de domicilio y me dijeron que se tardarían unos 5 días ! De no creer. Le dije a la srta que me atendió que me iba a cambiar de sevicio y me dijo: no hay problema, indíqueme si ingreso la cancelación.😱

  • lemark_junior Junior Lemark (@lemark_junior) reportó

    @NetlifeEcuador El wifi a cada rato viene y se va y la conexión esta muy baja

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador no tienen calidad en ninguno se sus procesos. Perdón el mejor servicio de ustedes es el cobrar (son efectivos). Pero pero NO dan servicio ofrecido #seburlandelcliente #nohacenloqueofrecen #netlifelopeor

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó

    @NetlifeEcuador señores de Netlife, por favor ayuda que tengo problemas con el servicio de antemano muchas gracias 0920264918

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó

    @NetlifeEcuador Lo mismo de siempre y jamas hay solución... No se de que manera hacerles entender... A lo mejor haciéndolos quedar mal con la porqueria de servicio que dan entiendan que no se debe jugar con los usuarios... Voy a las oficinas y nada, llamo y nada, me quejo personalmente y nada

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta

  • AGLC__15 Gabriela Luzuriaga (@AGLC__15) reportó

    @NetlifeEcuador Aun no se comunican conmigo, llevo todo el día esperando una repuesta

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador sin señal vía a la costa . No saben resolver ? Pidan ayuda a otras compañías. Saber Sus limitaciones es mejor que quedar muy mal

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador pidan ayuda a otras operadoras de internet. @NetlifeEcuador están siendo incapaces de resolver. Pedir ayuda es mejor que quedar como incapaces #nomasmentirasnetlife