Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 11/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó

    Nuevamente con problemas de internet, no estoy recibiendo la velocidad q estoy pagando. Servicio intermitente @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC

  • GUILLEARIAS777 GUILLE (@GUILLEARIAS777) reportó

    @luis_alarconcr @NetlifeEcuador Es verdad, en mi caso hace un mes que tengo baja señal o el internet es lento. Me podrías dar los números para comunicarme con servicio al cliente?

  • Javiervegaurina Jvega7 (@Javiervegaurina) reportó

    @NetlifeEcuador buenos estimados , favor su ayuda ya que tengo servicio de Internet en mi domicilio.

  • luis_alarconcr Luis Alarcon Crespo (@luis_alarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JavRu @NetlifeEcuador Jajajajaj amiwis te estuve esperando en casa. Nunca llegaste

  • luis_alarconcr Luis Alarcon Crespo (@luis_alarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vuelvo a tener problemas con la conectividad de @NetlifeEcuador en #Guayaquil necesito un técnico URG. Lo he solicitado, me dijeron a las 08h00 y aun no aparecen 😡

  • CarlosCarranc12 Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Si hay algún problema tecnológico entre Netlife y la institución financiera no hay razón para que nos metan la mano al bolsillo de los clientes. Esto es un robo descarado! @Arcotel_ec donde puedo denunciar?

  • CarlosCarranc12 Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio al cliente de @NetlifeEcuador no sirve para nada. No atienden a los reclamos y se limitan a repetir estupideces como autómatas cuando les demuestro con evidencias que su accionar es incorrecto y exijo una reparación.

  • LuAndradeN LU (@LuAndradeN) reportó

    Nuevamente otro problema que sus propios empleados que estaban viendo otro caso en mi vecina causaron a mi fibra, y ahora mandan a una persona grosera, @NetlifeEcuador no les interesa conservar clientes

  • kmolina2k Karla Molinạ (@kmolina2k) reportó

    @NetlifeEcuador Ahorita ya hay servicio. Pero esta terrible en los últimos días. Y NO TIENEN atención personalizada. Ese chat bot no sirve para mensajes directos o para tratar otras quejas.. sólo como informativo es bueno!

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó

    @williamludena @NetlifeEcuador Debes tener cuidado, todos los proveedores de Internet son tortugas para solucionar problema. Siempre compara lo que contratas y mide cuanto es lo q proporcionan. Yo a @NetlifeEcuador le he hecho algunos reclamos por estas situaciones. Ojo al piojo