¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Satriani John
(@rickyblues31) reportó
@NetlifeEcuador Lo mismo de siempre es lo que me dicen y aún no me ayudan en nada... ya 2 días sin internet, mi hija perdió clases, yo pierdo dinero en mi negocio y así pasará todo el día sin ayudarme en el problema. Pero llega el 26 día de corte y lo hacen sin compasión @PesimoServicio
-
Rosita López de Lima
(@rlopezp5) reportó
@NetlifeEcuador ya no se por donde dejar mi queja desde que me cambiaron los equipos el año pasado tengo este inconveniente, en mi domicilio solo hay conectado 2 dispositivos y no me cargan correos, videos, unos simples estados de whatsapp, he llamado, he escrito y con decir 1/4
-
Luis Vargas Hinostroza
(@luchovargash) reportó
Netlife; no arregló negligentemente todo el día el servicio, ocasionando pérdidas en la Av República del Salvador
-
sofi 🎈
(@sofiaespitia) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet soy profesora y también estudio, qué hago? Su internet está terrible, falla todo el tiempo, hace un mes supuestamente iban a venir a las 11 y me llamaron casi a las 5 para venir a la casa????? Les dije que no podía me dijeron
-
Director-ProductorTV
(@LuisMendieta777) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando!!!!
-
Rosita López de Lima
(@rlopezp5) reportó
@NetlifeEcuador que realmente tomen en serio mi reclamo.
-
sofi 🎈
(@sofiaespitia) reportó
Que mañana @NetlifeEcuador y ese mañana ya lleva un mes!!!! Pésimo servicio y atención al cliente por cierto
-
Carito Acosta
(@cariuva) reportó
@NetlifeEcuador con esto de las lluvias me recordaron porque dejé a mi antiguo proveedor de internet, desde ayer no puedo abrir ni siquiera YouTube, qué despecho de servicio
-
Lcdo. Elvis Tek
(@fermosan_tires) reportó
@xvillalba1 @NetlifeEcuador Xavier ningún servicio vale ninguno y no hay autoridad que haga nada.
-
Andrés Luna Montalvo
(@alunamontalvo) reportó
@ZoidbergOfi @NetlifeEcuador Así compruebo, pago el internet fijo mas caro de Ecuador para reventarme los datos del celular cada que se cae la señal.