Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/27/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilithv1810 LILIBETH VILLA (@lilithv1810) reportó

    Tengo desde el día lunes esperando que vengan personal de @NetlifeEcuador a hacerme la instalación y hasta hoy no la vienen porque el personal, no quiere venir por el sector entonces para que ofrecen cobertura, y ya cancele lo que me indicaron por la instalación.

  • mandreaav Andrea (@mandreaav) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador hola hoy sustento mi tesis y desde las 2am no hay internet nadie contesta! Que pesimo servicio NECESITO UNA RESPUESTA YA Hemos llamado desde las 7 al call center sin respuesta

  • jovatri jorge vasquez (@jovatri) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con Netlife. No atienden ni responden. Su IA no funciona bien. Estoy sin servicio

  • mxlanny lǝɯ (@mxlanny) reportó

    qué difícil es que te atienda un humano en servicio al cliente de @NetlifeEcuador !!!!

  • mjyepez M&M (@mjyepez) reportó

    @NetlifeEcuador Por qué no hay canales de atención disponibles hoy? Estoy a la espera de servicio técnico desde ayer

  • danii_jaramillo Daniela Jaramillo (@danii_jaramillo) reportó

    Yo entiendo que a veces la señal de internet sea mala pero we ya va 1 DÍA ENTERO y @NetlifeEcuador no soluciona el problema

  • A_Gagliardo_L Antonio Gagliardo Loor (@A_Gagliardo_L) reportó

    @TommyTopic Estimado Tommy, llevo horas intentando conectarme con netlife porque no tengo servicio de internet y nada, es pésimo el servicio de atención al cliente que se cae a cada rato, por favor ayúdame con eso y disculpas por usar este medio

  • Catadu86 CaTaLiNa (@Catadu86) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet en el sector de La Carolina!!! El sábado fue la misma historia y nadie contesta en servicio al cliente!!!

  • FENETS_EC FENETS (@FENETS_EC) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio y nadie contesta por ninguno de los canales que señalan y tampoco responden las llamadas telefónicas. Son un desastre.

  • Juanda598 Juan David Piñeiros (@Juanda598) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec ninguno de los números de contacto de servicio al cliente funciona. Llevo mas de 2 horas sin Internet en mi hogar. Que clase de servicio es este?