Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 05/09/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicente2328 Vicente Garcia (@vicente2328) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día Netlife, sin servicio sector Miraflores.

  • cefotografo Carlos Echeverria (@cefotografo) reportó

    @pamozaec @NetlifeEcuador Es el gran problema de Netlife, te terminan cobrando igual y la típica frase: envié un DM para ayudarle. No puedes hablar con una persona directamente.

  • rafaelpynto rafael pinto (@rafaelpynto) reportó

    @NetlifeEcuador @wichi0705 Me podría indicar el estado de mi servicio de internet,

  • AlexCruzMurillo Alex (@AlexCruzMurillo) reportó

    Me cambio a @NetlifeEcuador porque el internet de mi pueblito es malo, y pum también se cae este! Casi todo la mañana. 😪

  • Diegopaul29 Diego Fuentes (@Diegopaul29) reportó

    @pamozaec @NetlifeEcuador Cómo va adquirir ese servicio de Internet Dr

  • vicente2328 Vicente Garcia (@vicente2328) reportó

    @NetlifeEcuador por favor toda la mañana sin servicio. Sector Miraflores Quito

  • IrmaVallejo5 Irma Vallejo (@IrmaVallejo5) reportó

    @pamozaec @NetlifeEcuador Netlife es un fraude, han venido varios técnico y ninguno da solución..

  • karenavilesa -Karen- (@karenavilesa) reportó

    Estoy a punto de irles a tumbar el quiosco porque estoy harta del tontómetro que me han puesto. SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LA CAJA YAAAAAAAAAAAAAA @NetlifeEcuador

  • RicardoNuques Ricardo Nuques (@RicardoNuques) reportó

    @NetlifeEcuador Buen días, Estamos sin servicio ya más de una hora, nos pueden ayudar?...

  • valerianim_ Valeria (@valerianim_) reportó

    @NetlifeEcuador no he tenido servicio desde la mañana 🙄