¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Suspendido 🫣
(@DareDavilEc) reportó
@brunitoboys @pierismo2 @NetlifeEcuador Desde diciembre tenemos problemas con esos mmv’s
-
Xavier Castro
(@XavierCastroF) reportó
13 horas sin Internet en Málaga 2 señores de @NetlifeEcuador qué es lo que sucede!!! Al menos den una explicación!!!!
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@MRosarioNH @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio desde ayer a las 3:30 de la tarde, son las 5:43 am del día martes 17 de enero
-
Victor Quinzo
(@quinzo_victor) reportó
@NetlifeEcuador e pasado sin servicio 2 días nadie da respuestas alguien que solucione
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@NetlifeEcuador Pongamos todos la queja en la @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Solos varios usuarios los que no tenemos servicio más de 17 horas y nadie responde ese servicio por Whathsaap, mail etc es otro fraude no responden
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Envio por interno el número d cédula piden q ingrese el pin q envían a mi correo... q parte de q NO tengo Internet en casa para ingresar a la computadora y abrir el correo asignado. La dirección del problema es Málaga 2 y todo el día se ha pasado sin el servicio en toda la URBA
-
PIERISMO
(@pierismo2) reportó
@NetlifeEcuador Coman ***** , igualmente no van a dar solución
-
Kleti
(@Kleti10) reportó
@NetlifeEcuador a qué hora van a restablecer el servicio?
-
Xavier Castro
(@XavierCastroF) reportó
Y así... 24 horas después @NetlifeEcuador tiene sin servicio a usuarios de la vía a Salitre. Que lamentable. Hablan de una avería que no han podido solucionar en un día. Espero nota de crédito a favor en la planilla. En este país nadie auxilia al consumidor.
-
Rachel Forever
(@Chinitasant16) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Eso es la única respuesta por parte d la empresa Netlife