Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/26/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grace_ace_prz13 Stefania acevedo (@grace_ace_prz13) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con su servicio... otra vez sin internet en el sur... todos los días tienen inconvenientes. Hagan algo!!!!

  • AndreaM69321943 Andrea Martinez (@AndreaM69321943) reportó

    @NetlifeEcuador Y paso si no internet todo el día ahora es una necesidad por el trabajo y van 6 horas y sin solventar el problema el el sector del colegio Benalcazar

  • Cinthia_Cortez Cinthya Cortez (@Cinthia_Cortez) reportó

    @NetlifeEcuador mas de 24 horas sin internet. Tengan la molestia por lo menos de responder y explicar el porque y en cuanto tiempo lo van a solicionar. Tienen el servicio al cliente mas pésimo que he conocido. @Telecom_Ec #Guayaquil #pesimoservicio #netlife

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @AndreaM69321943 Hola Andrea, Verificamos que tenemos falla en el sector trabajándose con ticket # 20211211-0045B , Sigue nuestra cuenta para poder mantener una conversación por interna o puedes escribirnos al número oficial para WhatsApp de Netlife 0962992996. ¡Saludos!

  • LuAndradeN LU (@LuAndradeN) reportó

    Que pésimo servicio y atención de @NetlifeEcuador, voy un día y medio sin servicio, y esperando haber si cumplen con el horario para venir a solucionar el problema, y no hay manera de comunicarse con una persona, pero para cobrar son bien pilas. El peor servicio antes visto

  • john_pulley5 John Pulley (@john_pulley5) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando señores, el mal servicio...

  • Cinthia_Cortez Cinthya Cortez (@Cinthia_Cortez) reportó

    @NetlifeEcuador mas de 24 horas sin internet. Tengan la molestia por lo menos de responder y explicar el porque y en cuanto tiempo lo van a solicionar. Tienen el servicio al cliente mas pésimo que he conocido. @Telecom_Ec

  • spidyrose AXL. (@spidyrose) reportó

    @grace_ace_prz13 @NetlifeEcuador Siempre intermitente y con daños general @NetlifeEcuador hasta qué hora sin internet? afectación CORTE UM - ASIGNADO - 20211211-0046B

  • grace_ace_prz13 Stefania acevedo (@grace_ace_prz13) reportó

    @NetlifeEcuador @spidyrose No necesito mensajes x interno. Necesitamos solución... fatal este servicio.

  • oskaringdv1979 Oskar Díaz V. (@oskaringdv1979) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, sus tecnicos llegaron hace 10 minutos y estan verificando el daño en uno de los postes.