Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/03/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David02119080 David (@David02119080) reportó

    @NetlifeEcuador Hola porfa tengo una duda, cuando quiero pagar elñ mes del servicio a traves de netlife access ingreso mi tarjeta de debito banco pichincha, le doy a pagar y sale un mensaje que un código OTP llegará a mi celular pero nunca llega y no puedo pagar por ahí, que puedo hacer.

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es una porquería, sigo esperando asistencia via messenger y por telefono ni sirve su linea, necesito trabajar y ya voy sin servicio horas y no me dan una solución @Arcotel_ec

  • MaBroown MauricioPeñafiel (@MaBroown) reportó

    Señores @NetlifeEcuador hasta qué hora seguirán sus problemas de conexión. Más de 10h sin internet, como serán compensadas estas molestias? @Denuncias_ecu

  • NicoleHidalgoBa Nicole Hidalgo (@NicoleHidalgoBa) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor Srs mas seriedad en sus servicios y compromisos: desde mayo del 2020 cambie el plan de internet al de 75mb el cual incluía cambio de módem al dual Band y adicional un repetidor de internet ... hasta cuándo los espero ??? O tengo que anular el servicio

  • graffitomartin sinnombre (@graffitomartin) reportó

    @NetlifeEcuador son las 16 horas y aún no arreglan el internet hasta cuando hay que soportar su inoperancia más de 24 horas sin servicio

  • TallarinQantico TallarínQantico (@TallarinQantico) reportó

    Favor revisar la conexión de internet @NetlifeEcuador en toda la Via Samborondon. Los usuarios de esta zona llevan desconectados desde ayer a las 8pm.

  • MajitoBombillo Majito♥ (@MajitoBombillo) reportó

    @NetlifeEcuador por favor señores todo el día sin internet en Mucho Lote 2, necesitamos realizar teletrabajo y lo peor es que no contestan el teléfono, denos alguna razón, alguna solución!

  • Cris53081379 Cris (@Cris53081379) reportó

    @NetlifeEcuador Estimado a que hora tendremos el servicio? Desde las 09h00 ya son casi las 18h00 y nada aun del servicio?

  • joshuabrs25 Josué (@joshuabrs25) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo, pueden comunicar por qué no hay internet en mi barrio?, la mayoría no tiene desde las 7 am. Guayaquil, sector norte, mapasingue.

  • Romulovillamar Rómulo Villamar (@Romulovillamar) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados desde ayer no tenemos señal en la cdla ferroviaria. favor deben tener un mejor servicio y estar pendientes controlando la calidad de servicios que brindan, en menos de 1 mes va pasando esta situación 2 veces.