¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Estrada
(@MarcosE02001971) reportó
@NetlifeEcuador Señores por favor, supuestamente que hoy vienen a arreglar el problema de mi Internet y porq esta lloviendo no pueden venir al parecer se derriten los señores del servicio tecnico
-
Alejo Espinosa
(@Alejoespinosast) reportó
@NetlifeEcuador estoy teniendo problemas con su servicio ya casi dos semanas!
-
Jhon Rivera
(@Willakmi) reportó
Estoy al día y es lo primero que pago ... Entonces porque siempre @NetlifeEcuador me deja sin Internet más de 12 horas... me comunico al @WhatsApp de ustedes y siempre los mismo "Falla Masiva" que tiene que hacer uno para tener Internet de Calidad???
-
A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽
(@Angel_P94) reportó
@NetlifeEcuador Señores de Metlife favor su ayuda 1 semana sin el p*t* internet , su ayuda resolviendo el problema , me separan un turno y la excusa del técnico es que han llamado y nadie les contesto , por favor su ayuda si no pueden resolver quisiera dar por terminado su servicio
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
Oye @NetlifeEcuador adivina a quién tienes 14 horas sin Internet y ojo no es esa la respuesta, es a mí... Dos veces el mismo problema en menos de un mes, tu servicio al cliente es más mentiroso que político en campaña, me tendrás como la vez pasada 36 horas sin servicio?
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
Y no les voy a escribir por DM srs de @NetlifeEcuador quiero anular mi plan, tengo mas de 6 años siendo su cliente, pero casa vez es peor su servicio técnico, en menos de un mes vuelvo a tener problemas con Uds.
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
@NetlifeEcuador de viernes a sábado me tuvieron sin internet por 14 horas, ayer a las 2pm volvió su servicio, hoy a las 5 am se volvió a ir el Internet, tengo 4 llamadas a servicio al cliente y me tienen a punta de mentiras, tengo que esperar hasta mañana para que vengan. Asco!
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
Oye @NetlifeEcuador adivina a quién tienes sin 14 horas sin Internet y ojo no es esa la respuesta, es a mí... Dos veces el mismo problema en menos de un mes, tu servicio al cliente es más mentiroso que político en campaña, me tendrás como la vez pasada 36 horas sin servicio?
-
®©™
(@RuizCalixto) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio técnico, uno reporta una falla y agendan para después de 20 horas
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
Tu departamento técnico es un asco @NetlifeEcuador, el servicio al cliente miente y miente, hasta cuándo debo soportar tu pésimo servicio? Sigo sin Internet.