¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó
@NetlifeEcuador TODOS LOS DÍAS TENGO PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE INTERNET QUE BRINDAN!!!
-
harry izquierdo (@harryizquierdo) reportó
Tengo problemas con mi internet estoy haciendo un ping extendido y veo muchos paquetes perdidos y el tiempo de respuesta es muy alto. Quito - Frente al mercado mayorista @NetlifeEcuador
-
Irving Buitrón Nieto (@Irving_Buitron) reportó
@PAstudilloE Casi m cambio a netlife pero es lo mismo q todos. Estoy en celerity actualmente en mantenimiento toda la noche sin internet
-
𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄 🌼 (@Miss_Marisse) reportó
****** internet! @NetlifeEcuador que te pasó? 😫
-
Monica Stewart (@MonicaStewartC) reportó
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Señores preocupense del servicio que dan a sus clientes. De nada sirven un premio cuando constantemente no tenemos el servicio por el que pagamos. Somos más de 20 familias en nuestra Urbanización con un pésimo servicio creandonos un sinnúmero de problemas.
-
Pancho Andrade C (@Panch_20) reportó
@PAstudilloE Espera a netlife. Los otros son malísimos. 2 días llevan los usuarios de celerity con internet intermitente. Y nadie de ellos dice nada
-
Denisse Gutierrez (@denisseg_m) reportó
Justo cuando tengo millón cosas que hacer, a Netlife se le ocurre ponerse a hacer reparación por cinco horas.
-
Maythe Coello (@Maythecm) reportó
@SpeedtestAwards @NetlifeEcuador Acabo de hacer el test y me sale menos de la mitad del rendimiento. Con razón esta lentísimo. Necesito ayuda para determinar si hay un problema con mi banda.
-
Christian Rubio C. (@calderonr29) reportó
@NetlifeEcuador buen dia tenemos fallas con su sistema existe muchas fallas de conexión se va y viene la señal
-
javowoops (@javowoops) reportó
@NetlifeEcuador por favor, si necesito SERVICIO TÉCNICO es HOY, no mañana a las 09:00 o en 24 horas!!! He escuchado horrores de ustedes, debo empezar a creerles??? Cc @Telecom_Ec @Arcotel_ec