Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/26/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jccevallos9 Juan Carlos Cevallos (@jccevallos9) reportó

    @NetlifeEcuador Como no quieren que les manden a la ****** si la solución es esperar por lo menos 5 horas a que lo arreglen. Pésimo netlife

  • domefq Doménica Figueroa (@domefq) reportó

    No llevo ni un mes de servicio con @NetlifeEcuador y ya no tengo internet en casa. ¿Soluciones?

  • AESEE69 Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se escribe y responde su robot que no sirve para absolutamente nada

  • Danielamv29 Daniela Murillo (@Danielamv29) reportó

    Hacen un cobro en exceso a mi tc (muy puntuales) pero para la devolución tengo que esperar 72 horas y dejarlo como abono a la siguiente factura o acercarme a western unión a que me devuelvan el dinero @NetlifeEcuador qué clase de procedimientos son esos? El error es de ustedes!

  • Mimi_Patt Patricia (@Mimi_Patt) reportó

    @NetlifeEcuador estoy esperando desde hace ya más de 4 horas el técnico para revisión del servicio de internet que no tengo.

  • Ronnyeden Ronnyeden Merchan (@Ronnyeden) reportó

    @NetlifeEcuador me pueden indicar por qué hace más de una hora no hay servicio de internet por el sector de villa españa y no hay ninguna noticia o comunicación de su parte a los usuarios sin internet

  • Mimi_Patt Patricia (@Mimi_Patt) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando al técnico y nada, no pueden jugar de esta manera con el tiempo de los usuarios.

  • Jeremias1819gi1 [email protected] jimcordova (@Jeremias1819gi1) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días ayuda por favor, tengo toda la mañana sin Internet, y estoy haciendo un trabajo de la U, por favor SOS.

  • Mimi_Patt Patricia (@Mimi_Patt) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, quedaron en venir hace 2 horas y ya han pasado 4. Pedí permiso en mi trabajo para poder estar en casa. Tarde perdida que será descontada de mis vacaciones.

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    Confirmo que @NetlifeEcuador es una ****** de servicio no veo el día que llegue un mejor internet a mi barrio para contratarlo sin pensarlo dos veces