Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 02/22/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaropachecoch Alvaro Pacheco Chancay (@Alvaropachecoch) reportó

    Adicional a eso, hice el trámite para cambio de metodo de pago, a través de su app y aun no tengo respuesta alguna @NetlifeEcuador

  • UREMY1 UREMY (@UREMY1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches. Estoy teniendo interferencia en mi servicio, a la noche desde ayer. Pueden ayudarme?

  • WalterReneS Rene Salazar (@WalterReneS) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Pésimo servicio De Internet me instalan el día Martes y ya Voy dos Días qué no puedo trabajar bien porque a cada rato se me desconecta del servicio de Programación Anydesk.Necesito una Solución Urgente Soy una Persona con discapacidad

  • Johygis Johy (@Johygis) reportó

    @NetlifeEcuador De verdad son lo peor... tengo internet porque de casualidad vi unos técnicos por aquí y pedi que me ayuden... dual extender desde el 8 de junio y nada que lo vienen a instalar.

  • GuilloYnez Guillo Yánez A. (@GuilloYnez) reportó

    @NetlifeEcuador Porquería de servicio no sirve ni para ver videos en el celular

  • Yue_Jenn Jenn Alvarez (@Yue_Jenn) reportó

    @NetlifeEcuador @ferastudillo Buenos días vivo en el suburbio de Guayaquil hace más o menos media hora el Internet se desconectó solucionar por favor este problema.

  • ivanvallejov Ivan Mauricio (@ivanvallejov) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible @NetlifeEcuador que envíen un correo que por mantenimiento se cortara el servicio de 8 a 3 de la tarde y siendo las 18:30 el servicio siga con falla es más no haya servicio!!! Cómo compensa la empresa un día entero perdido de trabajo y estudio???

  • ferastudillo Fernando Astudillo (@ferastudillo) reportó

    ¿Qué pasa con @Netlife y su servicio? Segunda vez en la semana que no hay internet y reportan “incidencia masiva” y que tardarán cinco horas en arreglar.

  • CRom_BSC Christian Romero (@CRom_BSC) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador necesito se comuniquen por WhatsApp conmigo urgente o prefieren que exprese el problema por esta vía?

  • HerdarRamos Herdar Ramos ® (@HerdarRamos) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando debo esperar que me solucionen el problema de conectividad? Vinieron los técnicos ayer pero sigue los mismo. Quedaron en revisar si había alguna falla en el cableado exterior pero salieron de la casa y no volvieron más.