Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/24/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    Pésimo servicio señores @NetlifeEcuador tengo generado un caso desde el día de ayer el cual no fue atendido, indicaron lo harían hoy 10 am ya van a ser las 12pm y nada un con ustedes @NetlifeEcuador atender Urgente

  • EstebanalveAlbo 🌟🌟Esteban Alvear🌟🌟 (@EstebanalveAlbo) reportó

    De llorar el internet señores, llamar y que nadie atienda es lo peor, pero mensualmente si hay que hacer el pago al día. @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador hasta los domingos tu señal es intermitente. Eres igual o peor que todas las otras operadoras.

  • jfcarpio J. F. Carpio (@jfcarpio) reportó

    Netlife me acaba de hacer un “upgrade” de 25% más de velocidad de internet por menos de $2 mensuales. Por si les sirve el dato.

  • 0909Joff joff (@0909Joff) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo ya 2 días sin servicio y cada vez que llamo de indican que en unas horas será arreglado el problema y así ya an pasado 2 días

  • KoffreS KoffreS (@KoffreS) reportó

    Más de 12 horas sin servicio @NetlifeEcuador 🤬🤬🤬

  • pkfg28 Paula Farinango (@pkfg28) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de una hora esperando su respuesta, cada cuánto responden sabiendo que un cliente no tiene servicio de internet?

  • moniquita85 Monique (@moniquita85) reportó

    @NetlifeEcuador me llaman a cobrarme una factura que ya pague… con qué descaro llaman si nos han tenido todo el día sin internet, ni siquiera son capaces de responder cuando darán solución ? O nos tendrán así todo el fds ? Tendremos algún descuento ?

  • Juan_Emilio091 solo soy yo (@Juan_Emilio091) reportó

    @NetlifeEcuador Otro mensajito por interno? Yo quiero que me den soluciones, no mensajitos. Dos días de mensajitos y cero soluciones. Ya uno pierde la paciencia. Espero generen una nota de crédito por el tiempo sin servicio.

  • adrianakard Adri Cárdenas (@adrianakard) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio esta caído todo el día, se llama a servicios al cliente y solo atiende una máquina q agenda pa mañana una cita. Q mal servicio, desde q me cambie con uds hace 3 meses tengo mayor cantidad d problemas q todos los años q estuve con el proveedor anterior