¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin
(@kevinordonez__) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio hace unos 30 minutos
-
Juan F. Bolaños
(@criptoEstratega) reportó
Llevo 15 días con el servicio de @NetlifeEcuador intermitente. La conexión se va a cada momento, hoy llevo cuatro horas sin servicio, no puedo trabajar. Celerity me está ofreciendo 25 % de descuento por 12 meses si me cambio de proveedor. ¿@ikrochin, vale tener paciencia?
-
Juan F. Bolaños
(@criptoEstratega) reportó
Hoy tenía que hacer la matriculación virtual del colegio de mis hijos, no pude hacerlo porque llevo cuatro horas sin Internet. ¿Hasta cuándo debo esperar @NetlifeEcuador? ¿Cuál va a ser la compensación que voy a recibir por el servicio que estoy pagando y no me están dando?
-
Henry Garcia
(@HenryGa93084939) reportó
@NetlifeEcuador Necesito que me solucionen el problema no quiero respuestas mediocres por interno que solo dan citas tecnicas!!!!! Sino seguire haciendo saber la "calidad de servicio" que ofrecen
-
Yuan Fu
(@Yuan070902) reportó
@NetlifeEcuador el día de ayer me vienen a sucionar un problema,e dicen que todo bien y hoy el mismo problema, nunca arreglaron el problema, siempre lo mismo...
-
Servicleaner
(@servicleanerec) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de Internet! Hasta cuando tenemos que continuar con esto!
-
Danilo castro
(@djswilsilver) reportó
@NetlifeEcuador xk siempre falla el Internet
-
Henry Garcia
(@HenryGa93084939) reportó
@NetlifeEcuador son una porqueria, recien acaban de supuestamente arreglar el problema del servicio que no habia en la mañana y otra vez no a pasado ni una hora y de nuevo no hay internet!!!! Son incompetentes
-
JC
(@DrDentzzz) reportó
@NetlifeEcuador llevaba 15 días con Internet intermitente, después me solucionan, me dura 4 días y otra vez ya ahora no tengo servicio y para esto igual sigo pagando el servicio completo el mes, estoy pensando en cambairme nomas a celeridad ya que no me dan solución definitiva
-
Carlos Carranco
(@CarlosCarranc12) reportó
@NetlifeEcuador Nadie de soporte se toma el mínimo tiempo necesario para atender los requerimientos. Yo necesito información específica por que en el lugar destino ya existe el servicio. Yo puedo llegar y conectar el equipo en el punto, solo requeriría la configuracion remota.