¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ginger Guerrero (@Ginguerrero87) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador necesito cancelar el servicio, ya no mantienen la calidad de antes
-
Jeremy (@17_jeren) reportó
@Fireman1562 @MrOFFSIDER @PuntajeIdealEC Según el plan básico que es de 8$ siesque eres cliente de xtrim o Netlife sino te toca el de 16-18$, lastimosamente eso ya es culpa de Barcelona que pues tiene contrato con zapping y por eso siempre sus partidos pasan por allá y no por TV abierta
-
EaCasanovART (@eacasanovai) reportó
@NetlifeEcuador Llevan facturándome MAL desde febrero, he mandado correos y hasta me han atendido de disque atención al cliente pero sin embargo siguen cobrando mal y de paso cortaron el servicio
-
EaCasanovART (@eacasanovai) reportó
@NetlifeEcuador Cuál es el medio por el cual un asesor pueda atenderme y resolver un error que vienen facturándome mal desde Febrero 2025?
-
Sebastian Lopez (@sebiche1_ec) reportó
@NetlifeEcuador @TelconetLatam Persisten todavía sus problemas de DNS volviendo muchos sitios sumamente lentos al acceder o que no cargan completamente, errores 502, etc. Seguiré reportando hasta que alguien pueda hacer algo y escalar a un nivel más alto dado que no dan solución y degrada mucho el servicio.
-
El verdadero (@Rlm202) reportó
Señores @NetlifeEcuador por favor necesito eliminar mi plan, he conversado varias veces con los asesores y me indican que no se puede tengo más de 6 años con ustedes y ni recibo ningún beneficio. @Arcotel_ec
-
Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó
@NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet desde las 11:30 am , uno escribe al WhatsApp que indican para brindar soluciones inmediatas y eso es puro pasajera de tiempo. Ya dos veces que trato de comunicarme y no dan solución alguna
-
Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 11:30 am se escribe al servicio que brindan por Whatsapp y solo es pasar tiempo y no dan solución a nada
-
7984 (@Tmiu84) reportó
@BcoBolivariano @BancoPichincha @NetlifeEcuador Buenas tardes. Justo ví su mensaje y fui a probar de nuevo la app y esta vez ya funcionó. Muchas gracias por su respuesta.
-
7984 (@Tmiu84) reportó
¿Hay alguna falla con las app de @BancoPichincha y @BcoBolivariano o es falla de @NetlifeEcuador? No logro ingresar y debo hacer pago de tarjeta 😢