¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Córdova
(@josecordoval) reportó
Terrible la instalación y soporte de @NetlifeEcuador . Cada vez estoy mas preocupado por el cambio de proveedor. Buenas noches!!
-
Roberto Jarrin
(@gringolobo96) reportó
@NetlifeEcuador Todo la tarde sin servicio, en atención al cliente dijeron que no serían más de 4 horas. Por favor ayuda
-
DAVID GONZALEZ
(@DAGERGONZ) reportó
@NetlifeEcuador buenas noche que paso con la señal no tengo Internet desde las 3:50 hasta ahora u no informan de nada, sector san rafael valle de los chillos
-
Jonathan Villarreal
(@Jonathanfercr79) reportó
@NetlifeEcuador @JannaZanahoria Cuando me contactan por interno necesito ayuda ! Hey !!
-
antonio
(@antonio41070227) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde las 4 de la tarde problemas de foco rojo con el Router por favor hasta qué hora la solución
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@violetacruz13 @PabloArellano04 Yo entiendo que al ser Asesor de Netlife no me crean pero, de verdad les digo, la cola de espera sobrepasa los 30 dias. Cambiese a Netlife, si en unos meses o años Netlife se hecha a perder, se sale de Netlife tambien. Nosotros los usuarios somos los que decidimos.
-
M@rlon
(@yepezmarlon) reportó
@NetlifeEcuador POR INTERNO O DE FORMA PÚBLICA LES DIGO QUE NO ES MI CULPA QUE QUE TENGA UN SERVICIO DE CALL CDNTER QUE. O SIRVE Y NO HAYA REPORTADO EL CAMBIO COMO YO LO SOLICITE HACE 3 AÑOS
-
Esteban Rivas
(@estebitan_rivas) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio con LOS en rojo por el sector del Valle de Los Chillos desde hace 3 horas y no hay arreglo. Necesito dar clases ya mismo. Por qué la demora en solucionar el problema??
-
Marcelo Vallejo 🇨🇴
(@marcelo57964652) reportó
@NetlifeEcuador Señores de la ultravelocidad de NETLIFE toda la tarde sin internet y ahorita que llamó me dicen estamos sin servicio por un mantenimiento que nunca avisaron a nadie y puede demorar 5 horas. Que desastre
-
Eduardohurel
(@eduardohurel) reportó
@NetlifeEcuador yo sigo esperando su respuesta…. El servicio está pésimo, les pago por 100 mbps y con suerte tengo 3, que esperan?!?