Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ozkar_salas Oz (@ozkar_salas) reportó

    Por favor alguien de @NetlifeEcuador q me pueda dar soporte… equipo esta dando la mitad de velocidad contratada y via telefonica me quisieron vender la idea q eso era normal

  • fxmlpan rumbo al éxito (@fxmlpan) reportó

    @NetlifeEcuador estimados soy Francisco Mata cliente suyo y vivo en la cdla la saiba .. en el sur de Guayaquil... Todo el día no ha habido internet en mi casa.. le pido revisen y me solucionen el problema ya que me urge tener el internet por cuestiones académicas

  • edisalgado71 Mirando a Quito (@edisalgado71) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador reporte un daño y generé un ticket quedaron en enviar un técnico de 3.30 a 5.40 pmy me tienen sentado como las heuvas más de 2h y no llegaron atender @Arcotel_ec pésima atención

  • Dianact28 Diana (@Dianact28) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo 3 días con el servicio y se cayó el servicio y nadie contesta a mi reclamo

  • rbpatino Roberto Baca (@rbpatino) reportó

    @freddUrock @NetlifeEcuador Es que menos variaciones tiene y de mejor conexión. Sin embargo el tema de velocidad causa malestar

  • LaDrle Jefferson Drle La Cruz (@LaDrle) reportó

    @NetlifeEcuador lamentable que tengan personas que no saben atender vía telefónica al cliente, un operador me colgó y no me dejó poner mi queja el día de hoy. Además el martes estuve sin internet todo el día y nadie contestaba a las líneas. Pediré terminar contrato con ustedes.

  • Byrockike Kike Cvilla 😎 (@Byrockike) reportó

    @freddUrock @NetlifeEcuador Pésimo servicio, llamé el jueves, lo arreglaron y hoy nuevamente todo el día con intermitencia en la señal, Sector La Florida - Quito

  • inhumanxpro Roque (@inhumanxpro) reportó

    @NetlifeEcuador al momento muchos problemas de señal, muy recurrente el tema.

  • jfmoralesv JUAN FRAN (@jfmoralesv) reportó

    Sres @NetlifeEcuador llevo más de 22 horas sin servicio, que clase de servicio técnico es el que ofrecen, @Arcotel_ec @DirectorArcotel

  • DiegoBizzy Diego Tabango (@DiegoBizzy) reportó

    @NetlifeEcuador Me respondieron y quedó en nada! Sigo con los problemas y no me resuelven, tengo que esperar su santa voluntad???