Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/21/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroCarrera90 AlvaroCarrera (@AlvaroCarrera90) reportó

    @NetlifeEcuador Saben cuál fue la respuesta de la asesora de ventas de su empresa: que si hoy no se soluciona tendría que volver a firmar la persona de 3ra edad. Con esto el 4 contrato por tener personal más especializado que la CIA de EEUU. Ineficientes

  • Rubben_MC Rubén Morales (@Rubben_MC) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tuve la semana anterior, 4 veces el problema en la fibra óptica. Y resulta que los cajetines de donde toman la señal están dañados, no los ajustan bien, o personas del sector andan robando servicio, mueven algo y perjudican a los usuarios. En mi caso el mismo día arreglaron

  • chirito JACh 🇪🇨 (@chirito) reportó

    @NetlifeEcuador tienen algun problema en el sector Quito Tenis?

  • Dxnnyvizcxino Danny Vizcaíno (@Dxnnyvizcxino) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo estoy con fibramax, al inicio era malo el servicio tal vez por que eran nuevos, pero ahora ya mas de un año, que no he tenido problemas con ellos, muy buen servicio.

  • DanielaQuiroz17 Daniela Quiroz (@DanielaQuiroz17) reportó

    @NetlifeEcuador Estimada, supongo que sin verificar responden indicando que la solicitud que envíe no cuenta con toda la información y que verifique el correo del remitente al que envíe la solicitud cuando en realidad lo hice a través de la página web, como indica su publicidad. Pésimo servicio!

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    Sigue pésimo el servicio de atención al cliente y peor el técnico @Arcotel_ec @NetlifeEcuador

  • Fabro1977leo Fabro Juan Fabrizio (@Fabro1977leo) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Los servicios de internet en general son malos pierden señal en lugares o barrios ...

  • vhBH0927 VHBH2 (@vhBH0927) reportó

    @NetlifeEcuador Sus mensajes de ****** no ayudan en nada, el problema sigue y YO NO PAGO POR UN SERVICIO INESTABLE!!

  • christi91509733 Christian Suarez (@christi91509733) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes estimados. Me indican en el call center que están haciendo trabajos que demora 5 horas. Esto no es posible. Yo también les puedo pagar menos considerando esta interrupción en mis labores? Además nadie contesta, solo es la grabadora. Por favor su ayud

  • estebancarranco Esteban Carranco A. (@estebancarranco) reportó

    Ahora ya no hay lags sino que mejor cortaron todo el servicio @NetlifeEcuador es una desgracia. No tengo señal pero para cobrarme son puntualitos en el débito. No contestan en interno!!!