¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jireth Paredes (@Japt_01) reportó
@NetlifeEcuador por segunda vez en la semana me quedo sin internet, me pueden explicar que problema hay ahora?
-
SaidDereck. (@SaidDereck) reportó
@NetlifeEcuador Srs, sigo sin respuesta alguna sobre mi problema de hace 3 días! No solventan ni llaman ni nada! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Noemy Sandoval Ortiz (@noemysandoval) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda con el Internet en la Baker II...Con su servicio trabajamos! 😠
-
kristnuz (@kristnuz) reportó
Ya me tienen hasta la coronilla @NetlifeEcuador con tanto corte frecuente de señal, deberían devolver el dinero también de las horas que no se usa por falta de señal
-
Paul Moncayo T. (@Payul1402) reportó
@NetlifeEcuador Estoy desde la tarde de ayer sin servicio, hasta ahora no dan solución
-
SaidDereck. (@SaidDereck) reportó
@NetlifeEcuador Srs no tenemos llamadas perdidas de ese día, ya les di otro numero y espero solventen rápido el problema que vamos a 4 días
-
Nathaly Romo (@Nathyrom) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día lunes y no me dan ninguna solución!
-
PWOJ (@ormazapolivio) reportó
@NetflixES Señores netlife. 24 horas sin servicio, no hay forma de comunicarse con alguna persona que de alguna respuesta. Quien reconoce el lucro cesante que está falta de servicio produce.
-
Yenny Ortega (@YennyOrtegaFig1) reportó
@NetlifeEcuador por favor solucionen la falta de internet! Desde el martes con 5 horas de internet hasta hoy. Ayer vinieron “arreglaron” pero no tengo internet. Llamé hoy y dicen q mañana arreglarán. Dónde está el servicio y arreglo eficiente?
-
María Tapia 唐秋美 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet desde la mañana por favor si pueden indicar cuanto más debemos esperar