¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charlie
(@Cecr141) reportó
Que tal el servicio de internet de netlife??? Es igual de malo y hueso que de el de claro???
-
Jéss ßM
(@JessBalcazar) reportó
@NetlifeEcuador favor dar solución a mi caso, llevo sin internet y cuando tengo es terrible, además ya llevo un año esperando la actualización del router que viene con el plan y nada. Ahora estoy sin internet y no llegan a solucionar, es terrible el servicio a cliente que no dan.
-
glMokken
(@glMokken) reportó
@NetlifeEcuador Por favor necesito un cambio del equipo urgente o la cancelación del servicio ya que pago por el plan mas alto y no me siento satisfecho con el servicio. En una visita técnica que tuve hace más de un mes me dijeron que si no esta dañado el equipo no me lo pueden cambiar
-
Felipe Espinoza G.
(@FeliEspinozaG) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches no tengo servicio de Internet
-
braulio castillo a
(@bramicasavi) reportó
@julio_francog Todos son Cnt claro Movistar directv univisa tv cable netlife y los demás que dan servicio parecido
-
Lucy Atapuma
(@lucyatapuma) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No recomiendo para nada el servicio de @NetlifeEcuador. Es la segunda vez que se daña la "caja" Pagamos y mucho, por un servicio que no es de alta calidad como lo venden 🤨
-
george castro
(@geocastroBSC) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, estoy teniendo problemas con el Internet, estoy viendo Netflix y a cada rato cae la conexion
-
Jimmy Salazar
(@JimmySai_) reportó
@NetlifeEcuador buen día señores, llevo desde las 16.00 sin internet estable, apenas el medidor de velocidad refleja 100 Kbps. Llamo a servicio técnico y me indica que es una caída general por mi sector, sin embargo todos mis vecinos tienen servicio. Por favor su ayuda.
-
Jonathan Gorotiza
(@jonathanxgc) reportó
@NetlifeEcuador llevo sin internet más de dos horas, he llamado al servicio técnico y se supone que agendaron una visita técnica a las 14:00 pero ya ha pasado más de una hora y no recibo ningún técnico a reparar el problema.
-
Barcelona de corazón 💛
(@forever_bsc) reportó
@NetlifeEcuador URGENTE no hay servicio en el norte de Guayaquil