Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 03/13/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SanPetrolhead Santiago Andrade (@SanPetrolhead) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife, voy 48 horas sin internet, el operario del teléfono se limita a decir que no tiene sistema y que por lo tanto no pueden revisar mi caso por no poder agendar una cita... diganme cómo hago para rogarles que hagan su trabajo.

  • Zavala_Ra Raul Zavala (@Zavala_Ra) reportó

    Señores @NetlifeEcuador espero no haber cometido un error.

  • FNebelH Francisco Nebel (@FNebelH) reportó

    @TommyTopic Como suscrito al Servicio de su Agencia NETLIFE me uno al rechazo al asesinato de un Colaborador de Telconet

  • EcheverPatricia Patricia Echever (@EcheverPatricia) reportó

    @NetlifeEcuador señores me es imposible comunicarme con ustedes, necesito revisen mi cancelación mensual por el servicio, estoy recibiendo mensajes que les adeudo, y que van a cortar el internet !!! 😠

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    Sigo esperando sres @NetlifeEcuador hasta que se les dé la gana de atender y envíar una cuadrilla. Estoy sin internet más de 48 horas y no resuelven. @Telecom_Ec

  • Pepe74189712 Pepe (@Pepe74189712) reportó

    @Parejaswwinger Creo que netlife es mejor yo tengo ese y no tengo problemas TV cable para mi es malo yo he tenido algunos problemas con el Internet de ellos

  • danieloaizarod Daniel Loaiza Rodriguez (@danieloaizarod) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, les comento que el 3920000 indica "QUE TIENE AVERIA" YA DOS DÍAS. Voy a intentar al wtspp.

  • yepezmarlon M@rlon (@yepezmarlon) reportó

    @NetlifeEcuador 20220928-1164 ese es el caso . Por interno intenté todo el día y nadie me ayudó

  • saguma_ernesto Ernesto Saguma (@saguma_ernesto) reportó

    @NetlifeEcuador Señores uno les escribe por interno y sale esa Ara de hay no pasa nadie contesta que pésimo servicio y la verdad voy a suspender el servicio

  • andyhenry_sw Miel&Tylor_ParejaQuito (@andyhenry_sw) reportó

    @Parejaswwinger Netlife, tengo contacto de una asesora...es el mejor con FO de última milla....y si deseas tener servicio de iptv el cual yo proveo, Netlife te va super bien. Saludos