Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 05/15/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BCaptsu BolsitaDeCaptsu (@BCaptsu) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, necesito una solución, llevo sin internet desde las 11AM, voy 5 años con su internet pero últimamente está teniendo muchas fallas, así tratan a sus clientes más viejos...

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    Sin servicio de Internet desde la madrugada @NetlifeEcuador su ayuda urgente!!! Tengo generado el ticket de asistencia: *20211127-0031* pero ni me han llamado ni visitado. #HELP

  • gatajapl Gata (@gatajapl) reportó

    @NetlifeEcuador impuntualidad y deficiente coordinación para servicio técnico. Líneas telefónicas bloqueadas para así evitar escuchar nuestras quejas. Y Seguro responderán con mensaje automático 🙄-equipo netlife- @DEFENSORIAEC

  • sandramoranc Sandra Morán C. (@sandramoranc) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente me dejan sin servicio de Internet.

  • PonceIrigoyen Maru Irigoyen Ponce (@PonceIrigoyen) reportó

    @NetlifeEcuador Sí, me están vendiendo un amplificador de señal, cuando uds ofrecieron hasta 10 equipos conectados sin inconvenientes @Arcotel_ec ya he puesto la queja infinidad de veces y JAMÁS dan respuesta @DEFENSORIAEC

  • brianwilliams78 Brian Williams (@brianwilliams78) reportó

    @NetlifeEcuador por favor vuestra ayuda. Me encuentro sin servicio de internet. Ayer desde el medio día y se restableció en la noche. Hoy desde la mañana nuevamente. El domicilio contiguo al mío si tiene servicio con ustedes pero yo no!

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el internet. Por favor atenderme.

  • xiaqirl 𓆩♡𓆪 (@xiaqirl) reportó

    Q Internet del asco tengo te odio netlife 🖕

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @NetlifeEcuador aún sin servicio de Internet... HEEEELP

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Igual es pésimo el servicio, hasta ahorita estoy esperando una nueva visita técnica, ya que tengo problemas de intermitencia y por momentos de lentitud, me cambiaron el Router y es una solución parche igual que las configuraciones que hacen. Y así tengo que esperar 2 años más.