Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 11/20/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pazbernala María Paz (@pazbernala) reportó

    @NetlifeEcuador Qué pasó con el servicio en Cuenca ?

  • KJPM_21 Kleber Jr (@KJPM_21) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando a que me restablezcan la ****** de servicio que ofrecen @TelconetLatam es una burla para el usuario

  • vickyorellanana Victoria Orellana (@vickyorellanana) reportó

    @NetlifeEcuador no pueden ser tan inhumanos de quitar el internet el instante que empieza el confinamiento, que les pasa? Para cobrar si son buenísimos, llevamos toda la noche sin internet y necesitamos solución, alguien que de la cara!!

  • RodrigoLpT GatoEc (@RodrigoLpT) reportó

    @NetlifeEcuador jugando mi futchampions de madrugada se me fue dos veces su mugroso servicio y ha estado mal desde el Martes que pasa.. Sector Armenia 2

  • Nobridis Lark (@Nobridis) reportó

    @NetlifeEcuador Se va el internet, se baja la velocidad mágicamente cada noche. El WLAN varia todos los días, y el servicio técnico siempre le hecha la culpa al equipo. Y para cobrar ahí si no hay demora. Son casi tan eficientes como CNT.

  • chibi_L chibi sensei (@chibi_L) reportó

    @NetlifeEcuador se acaba de caer el servicio. Por favor ayuda! 😭

  • KJPM_21 Kleber Jr (@KJPM_21) reportó

    24 hora sin @NetlifeEcuador ****** de servicio, encerrados y sin internet.... pendejada de servicio, ultra alta velocidad pues ni ******

  • dearml__ Lola (@dearml__) reportó

    Su servicio es pésimo @NetlifeEcuador, el Internet está demasiado lento y ya esta es la tercera vez en el mes que me quejo con ustedes.

  • Ismaelight Barcelonista de 💛 (@Ismaelight) reportó

    Llevo ya casi 4 horas sin Internet @NetlifeEcuador hasta q hora espero el arreglo. Varios dias de la semana con la misma webada, ah pero cobran la factura completa. Mal paridos

  • esteban61189297 esteban.teran (@esteban61189297) reportó

    Señores @NetlifeEcuador solucionen el problema. No nos pueden dejar sin conexión, somos muchos los que trabajamos en horarios nocturnos. Soluciones!!!