Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 09/15/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @NetlifeEcuador TODOS LOS DÍAS TENGO PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE INTERNET QUE BRINDAN!!!

  • harryizquierdo harry izquierdo (@harryizquierdo) reportó

    Tengo problemas con mi internet estoy haciendo un ping extendido y veo muchos paquetes perdidos y el tiempo de respuesta es muy alto. Quito - Frente al mercado mayorista @NetlifeEcuador

  • Irving_Buitron Irving Buitrón Nieto (@Irving_Buitron) reportó

    @PAstudilloE Casi m cambio a netlife pero es lo mismo q todos. Estoy en celerity actualmente en mantenimiento toda la noche sin internet

  • Miss_Marisse 𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄 🌼 (@Miss_Marisse) reportó

    ****** internet! @NetlifeEcuador que te pasó? 😫

  • MonicaStewartC Monica Stewart (@MonicaStewartC) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Señores preocupense del servicio que dan a sus clientes. De nada sirven un premio cuando constantemente no tenemos el servicio por el que pagamos. Somos más de 20 familias en nuestra Urbanización con un pésimo servicio creandonos un sinnúmero de problemas.

  • Panch_20 Pancho Andrade C (@Panch_20) reportó

    @PAstudilloE Espera a netlife. Los otros son malísimos. 2 días llevan los usuarios de celerity con internet intermitente. Y nadie de ellos dice nada

  • denisseg_m Denisse Gutierrez (@denisseg_m) reportó

    Justo cuando tengo millón cosas que hacer, a Netlife se le ocurre ponerse a hacer reparación por cinco horas.

  • Maythecm Maythe Coello (@Maythecm) reportó

    @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador Acabo de hacer el test y me sale menos de la mitad del rendimiento. Con razón esta lentísimo. Necesito ayuda para determinar si hay un problema con mi banda.

  • calderonr29 Christian Rubio C. (@calderonr29) reportó

    @NetlifeEcuador buen dia tenemos fallas con su sistema existe muchas fallas de conexión se va y viene la señal

  • javowoops javowoops (@javowoops) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, si necesito SERVICIO TÉCNICO es HOY, no mañana a las 09:00 o en 24 horas!!! He escuchado horrores de ustedes, debo empezar a creerles??? Cc @Telecom_Ec @Arcotel_ec