Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 11/27/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NagibK Nagib Kure (@NagibK) reportó

    Buenos días, no tengo servicio de internet mi domicilio Malaga 2 porfavor su ayuda @NetlifeEcuador

  • EquisFrancisco FranciscoEquis🖤🖤🖤 (@EquisFrancisco) reportó

    @Vero_mlv No vendo netlife. Solo puedo decirte que hasta ahora no me ha dado problemas. Aunque puede deberse a la configuración que un amigo me hizo de sus equipos.

  • emss84 Miguel Suarez (@emss84) reportó

    @NetlifeEcuador maldito servicio fue un error haber pensado q era el supuesto mejor internet del Pais y cambiarme de operadora incluso pagando una penalización, q lastima q todos los comentarios hacia su empresa sean de puras quejas y reclamos. Adios netfail hasta hoy aguante

  • jose_guijarro Jose (@jose_guijarro) reportó

    @NetlifeEcuador su linea de atencion al cliente no sirve, llevo mad de una semana tratando de contactarme y sacar una cita!

  • faust0bm Fausto Benitez M. (@faust0bm) reportó

    Ya dos días con un Internet deficiente!! @NetlifeEcuador Necesitamos una solución inmediata!!! 😤😤😤😤😤

  • geral008 Gerson (@geral008) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora los voy a esperar para que reparen la perdida del servicio...

  • rocketholzner Mami mafia (@rocketholzner) reportó

    @NetlifeEcuador llevo media hora esperando me atienda soporte telefónico. Me van a atender o no?

  • KaryEsmeraldas 🄺 🄰 🦇 🅁 🅈 (@KaryEsmeraldas) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador mensualmente pago por 50MBPS y desde que han cambiado de servidor de Telconet a Nedetel, viene registrando una lentitud terrible. Corrijan eso o me veo obligada a cambiar de proveedor. Para esa lentitud, me cambio y pago menos.

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin solución @Arcotel_ec

  • pandaconejo The Bunnyunimous (@pandaconejo) reportó

    @NetlifeEcuador si deseo cambiar a un plan superior, me dan el descuento que dice en su pagina????