Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 06/14/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDERZOUNDZ Ōzaru (@ANDERZOUNDZ) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio mio se restableció hace 30 minutos, que es lo que paso exijo una respuesta y una compensación , se fue mi servicio desde las 12 de el medio día de hoy hasta las 18:40 , expliquen, merezco una compensación y respuesta!!!

  • M_F_157 MaFer (@M_F_157) reportó

    @NetlifeEcuador ya casi tres horas sin servicio de internet por favor su ayuda inmediata.

  • mauri1419103 Nayu (@mauri1419103) reportó

    INTERNET NETLIFE DE ***** PEOR QUE CNT TÚ HVDA AAAAAAA

  • MarioTiida Mario Enrique Vela A (@MarioTiida) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde hace 1 hora. Programada visita Técnica a las 12 ojalá no me la quieran cobrar. Sector parque samanes

  • Caro_Vlasqz Caro Velasquez (@Caro_Vlasqz) reportó

    @NetlifeEcuador repentinamente nos quedamos sin servicio... sector norte guayaquil

  • pfserrano84 Felipe Serrano (@pfserrano84) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio desde hoy 11am, sin respuesta hasta el momento

  • EdgarDeJesus05 Edgar De Jesus (@EdgarDeJesus05) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados no tengo servicio de internet desde ayer en la noche. Que sucede?

  • luigiguerron Luigi Guerrón (@luigiguerron) reportó

    @NetlifeEcuador Enviado por DM dato solicitado y solicitud de respuesta a mi reclamo.

  • ChayEli75 Elizabeth (@ChayEli75) reportó

    @NetlifeEcuador señores, hasta que hora debo soportar la intermitencia de su servicio? Ni por que es domingo uno deja de estresarse por su pésimo servicio 😤

  • m_rodriguez1991 Ma. Mercedes Rodríguez Larrea (@m_rodriguez1991) reportó

    @NetlifeEcuador ¿que pasa con su servicio? Llevo 1 hora sin Internet, pero eso si, la mensualidad ya se cobraron. Arreglen el problema, por favor.