Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 01/30/2026 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • csrplm César 🧔🏻 (@csrplm) reportó

    @NetlifeEcuador hola, no tengo servicio de internet rn La Joya etapa Esmeralda

  • ArianaTaranto Ariana Taranto (@ArianaTaranto) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio, veo en redes no soy la única, ¿podrían dar una pronta solución?

  • jonathanriva Jonathan Rivadeneira (@jonathanriva) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio, por favor su ayuda.

  • YKFER Jessica (@YKFER) reportó

    @drrobzeb @NetlifeEcuador Así es solo horas dura y se vuelve a ir la señal

  • MChonillo Marina Chonillo (@MChonillo) reportó

    @NetlifeEcuador Mal servicio mala señal

  • jcencaladag Juan Carlos Encalada (@jcencaladag) reportó

    @NetlifeEcuador buen día llevo más de 24 horas sin servicio y no dan respuesta alguna, necesitamos hacer teletrabajo en casa y no ayuda su calle Center solo da un número de reclamo y no ayuda personalizada, por favor su ayuda @DEFENSORIAEC

  • NormitaYpz Normita Yépez.™ (@NormitaYpz) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, terrible el servicio el día de ayer no se pudo trabajar en las oficinas toda la mañana, en la tarde más o menos y hoy continúa con intermitencias. 😒Esmeraldas.

  • stalinfreire Deus (@stalinfreire) reportó

    @NetlifeEcuador Desde la noche no me deja iniciar sesión ni cargar twitter (ahorita estoy conectado usando un Vpn) por qué Twitter está bloqueado por Netlife, alguna solución ?

  • NorlanCapote Norlan Capote (@NorlanCapote) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en la Joya. Favor su pronta ayuda.

  • FloCadena Florencia Cadena (@FloCadena) reportó

    Como siempre el pésimo servicio de internet entorpece el trabajo de miles de personas... Una vez más colgada sin poder trabajar por culpa de su incompetencia... @NetlifeEcuador