¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Ortiz M (@adrianortizm) reportó
@NetlifeEcuador , primera llamada 11:00, ultima llamada 19:00. Y no pueden indicar cuando viene el técnico a arreglar un problema. Tres casos generados para continuar en un pésimo servicio al cliente.
-
Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó
@jcprocel Y me interesa más por eso conocer la velocidad y ping a servidores en EEUU (donde casi todo está, juegos, hospedaje web) que la velocidad y el ping a los servidores de Netlife en Guayaquil mismo.
-
Esteban (@estebandjc11) reportó
@NetlifeEcuador está fallando la conexión de Internet... Desde la madrugada... Van a solucionar el problema..?
-
Edison Mejia (@EdeeMejia) reportó
@NetlifeEcuador buenos días. Tengo problemas con el servicio
-
Guilty crown Fans (@FansCrown) reportó
@NetlifeEcuador quiero cancelar su movida de servicio para cambiar a otro proveedor ya que el suyo es una porquería
-
María Dolores 🇪🇨 (@midrovo) reportó
@NetlifeEcuador Que no sea de forma intermitente claro.
-
1925-2021 (@BscEterno) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet desde hace 12 horas, necesito enviar documentación vía correo, necesito una solución, a las 3 de la tarde llamé e indicaron que era una trámite de 2 horas, ya pasó el tiempo estimado, o porque es sábado no les importa a sus usuarios.
-
Napo (@NchAKD) reportó
@NetlifeEcuador De que sirve medir la velocidad y les de el dato, no se para que les va servir eso a ustedes si el problema es claro que se les comenta y es que a ratos se va el internet por un lapso de 10 a 30 segundos, como demostrarles ese problema y veo comentarios no soy solo yo.
-
Ricky Delgado (@Rickycsemun) reportó
Estimados amigos @NetlifeEcuador tengo 3 días con intermitencia en el Internet, su ayuda por favor, llsmo me dicen que me van a solucionar y nada. SALUDOS
-
leon f l (@leonfajardo) reportó
@JORGENEVAREZ86 @NetlifeEcuador Mas de una semana y no dan solución.