Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/07/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde El Triunfo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor

  • EugenioParraBSC Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️ (@EugenioParraBSC) reportó desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMGranjaS Ana Maria Granja (@AMGranjaS) reportó

    @NetlifeEcuador y no es porque tengo 2 repetidores de señal en mi casa, ya que en este momento estoy conectada directamente a la red principal! Por favor revisar urgentemente

  • gulffyluv 🧈nico⁸‧⁰⁰¹ ☀️🌻 (ia) (@gulffyluv) reportó

    @NetlifeEcuador @KattyMiranda14 Llevo casi 5 horas sin servicio

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    Compré un repetidor que me cubre toda mi casa pero lamentablement @NetlifeEcuador esta quedando mal y mas aun no n las mañanas cuando mis hijos tienen clases online… tengo “100mb d velocidad”

  • mtuchita mariela icaza diaz (@mtuchita) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de internet, pesima atencion al cliente, incumplidos No contraten, lo peor

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador Le respondo por acá porque su robot no ayuda en respuestas… la carta les indique desde el día de ayer que teníamos el inconveniente es más si ustedes leen los anteriores mensajes se menciona pero no hay solución 😞

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador Le escribo por este medio la respuesta ya que el robot que tienen para responder no ayuda en nada.. los técnicos ya vinieron el sábado pasado nos arreglaron pero otra vez persisten los problemas.. necesitamos la conexión por estudios y trabajo !!!

  • JulioEnrique_gt JulioEnrique (@JulioEnrique_gt) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador por qué tienen problemas desde la semana pasada con los DNS de @1111Resolver ????

  • LucyVegaMartnez Lucy Vega Martínez (@LucyVegaMartnez) reportó

    @NetlifeEcuador El día 28 de septiembre del 2021 solicité a Netlife el descuento del 50% en servicio de internet por mi esposo con carnet del 59% de discapacidad. Me dijeron que desde octubre me facturaban así. No ha sido así y dicen que tardarán días en aprobar.

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador estamos sin internet desde la 1pm que pasaron unos técnicos por el poste diciendo que es problema de la caja y que tiene que venir otro equipo a arreglar. Necesito trabajar. Quien repone lo que nos cobran y las horas de trabajo perdidas. Ayer fue igual.

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador La carta es de conocimiento de su representada … el día sábado fueron y hubo problemas pero de igual manera los dejaron pasar … esos significa que seguiré sin servicio hasta que les den ese documento?? Otro día más sin servicio???😣😣😣