¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rommelpinto
(@rommel_pinto) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, no cuento con el servicio de internet desde las 15:00
-
Cris
(@chiquitocris) reportó
@NetlifeEcuador y nunca volvio el internet... Ya más de 5 HORAS SIN SERVICIO
-
Osmar Bravo
(@bravosmar) reportó
@NetlifeEcuador amigos ya tengo 6 horas sin el servicio y debo trabajar en casa es preocupante, Paraiso del Rio 1.
-
george castro
(@geocastroBSC) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, sigo esperando el Internet, que paso ya tengo 3 horas y nada q solucionan
-
★Rosy Chinis☆
(@RosyChinis04) reportó
Estimados @NetlifeEcuador su servicio de Internet cada vez esta peor.! Favor dar un buen servicio.! Para cobrar son número #1 pero para atender al cliente ni aparecen.
-
Isabel Perez
(@viviperezp) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, cuando van a restablecer el servicio?, ya son varias horas sin internet!!!!@Arcotel_ec
-
Hover Hernan
(@hoverfae) reportó
@NetlifeEcuador Tienen algún problema con la red sin Internet en la Troncal, de mal en peor el servicio...
-
Cris
(@chiquitocris) reportó
Al hablar de clientes existe algo llamado el evangelista, que recomienda la marca fielmente sin que le paguen solo por el amor que le tiene al producto o servicio y quiere que todos lo conozcan. @NetlifeEcuador me evoca lo contrario y toca advertir a la gente que no lo contrate
-
Andrea Figueroa Gómez
(@andrefigomez) reportó
@NetlifeEcuador nada, no sirve.
-
Robert Federer ●
(@ravsjr) reportó
@JrGalarza @claro @netlife Siempre ha sido así con Claro y peor con Movistar.