¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se quedaron de año , ya se termino el partido , muy seriamente en cambiar el Servicio a otra operadora de internet, ya cumplí los 2 años de contrato
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu
(@lu_made) reportó
@NetlifeEcuador durante el día nadie atiende las llamadas de servicio al cliente. Se supone que la fibra óptica debería mejorar la conexión. Que se requiere para que uds cumplan con su servicio?
-
maad lvs nia; 🇪🇨
(@betterhaiz) reportó
NO ME JODAS NETLIFE DE ******, AHORA NO
-
Rebeca
(@bianquirebeca) reportó
@NetlifeEcuador Estamos sin internet, nadie contesta, nos dan una respuesta que mañana tal vez... Vergüenza de servicio y más en pandemia cuando todo es a través de esta conexión.
-
Xavier Andrade
(@TheReivax98) reportó
@NetlifeEcuador Pondransen pilas que hoy juega la tri y no me quiero quedar a medio partido sin conexión, desde ya hay intermitencias en mi conexión, vivo en el sector sur de quito (el recreo). 🙏🙏🙏
-
Diego Guevara
(@diegoandresgy) reportó
@NetlifeEcuador me tienes sin internet desde las 2pm y tú única respuesta es que no tienes hora estimada de solución? Que lindo servicio!
-
Jorgito Luis
(@Georgitoluis99) reportó
@ClaroEcua @chipilaso93 @NetlifeEcuador Podemos hacer una prueba de conexión y si pasa hacemos el cambio
-
Sebastián Luzuriaga
(@sebasluzu) reportó
Netlife + Canal del Futbol = cuando te toca pagar porque no tienes más opción y sientes que has botado dinero a la basura #Ecuador
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
Marcel Moran
(@MarcelMoran) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable La peor empresa del país, yo deje de amargarme y los cancelé hace 5 años, estoy feliz con NETLIFE y DIRECTV (nadie es perfecto pero nada se compara al grupo atrakacable)
-
Juanjo
(@Juanjo52777106) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador señores su servicio sigue con fallas y ustedes tienen la culpa dado q sus mantenimientos q realizan están afectando a los clientes deseo que ustedes revisen toda la fibra q llega a mi domicilio y detectar el problema del internet q a cada rato se m corta