¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
El Triunfo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec amigos netlife nos tienen sin servicio desde hace 3 días hagan algo x favor
-
Eugenio Parra Amarillo x 100pre BSC 💛🖤❤️
(@EugenioParraBSC) reportó
desde
Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya se termiko elmoartido ya se quedaron de año , muy seriamente pensando en cambiar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azu
(@Azuca92) reportó
@NetlifeEcuador Ya hice el cambio a otro plan, lo que quiero que me expliquen es que va a pasar con los valores cobrados desde noviembre que realizaron el cambio hasta esta fecha
-
Elvira
(@Elvira27407695) reportó
@NetlifeEcuador Y para variar tengo el contrato apenas un mes y no sirve de nada
-
Elvira
(@Elvira27407695) reportó
Pésimo servicio de Netlife, no funciona el internet la señal no sirve para nada
-
Belén Paredes
(@Bapb110698) reportó
@NetlifeEcuador No sirve el internet 🥹
-
jorge valencia
(@jorgeva14770822) reportó
Gracias Netlife por tenerme dos dias sin servicio de Internet, que pésimo servicio están dando.
-
Michu Católico
(@cristopherhapp5) reportó
@Realpismo_ @NetlifeEcuador Obviamente falla la señal en tu cerro.
-
MathiGol_ Depressed
(@Realpismo_) reportó
Ayuda por favor @NetlifeEcuador otra vez estoy sin señal desde la mañana. 😠😠
-
Club Equipo de Cristo
(@equipodecristo) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días regularmente solicito verifiquen los valores desde planta central y le dan un reinicio porque regularmente se pone lento mi Internet, me ayuda por favor
-
FM
(@fmortola) reportó
@NetlifeEcuador una vez más valiendo TVCable. Como han desmejorado el servicio !!
-
Azu
(@Azuca92) reportó
@NetlifeEcuador cómo es q actualizan sus planes, bajan el costo y los q habíamos contratado anteriormente seguimos pagando elo mismo y sin ninguna actualización del servicio???