Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Coronel Marcelino Maridueña, Provincia del Guayas 12/08/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos), Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronel Marcelino Maridueña (San Carlos) y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MelaniieAllStar Sagittarius Season (@MelaniieAllStar) reportó

    @brunobanchon @NetlifeEcuador Gracias me acabas de hacer acuerdo de que prenda el wifi de nuevo porque prendí mis datos por esto.

  • MelaniieAllStar Sagittarius Season (@MelaniieAllStar) reportó

    @brunobanchon @NetlifeEcuador Gracias me acabas de hacer acuerdo de que prenda el wifi de nuevo porque prendí mis datos por esto.

  • MelaniieAllStar Sagittarius Season (@MelaniieAllStar) reportó

    @brunobanchon @NetlifeEcuador Gracias me acabas de hacer acuerdo de que prenda el wifi de nuevo porque prendí mis datos por esto.

  • RafaelD10962866 Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó

    Qué falta de seriedad ? Hay alguien en Netlife que se haga responsable y pueda dar una respuesta y atención efectiva ???

  • RafaelD10962866 Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, "Agradecemos su espera. Bajo requerimiento #141842926 se procedió con el cambio de plan a plan 550mbps para la factura del 8/OCTUBRE ya se emite el nuevo valor del plan" INCREIBLE CON ESTA NOTIFICACIÓN ME SIGUEN COBRANDO LA MISMA CANTIDAD.

  • RafaelD10962866 Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, "Agradecemos su espera. Bajo requerimiento #141842926 se procedió con el cambio de plan a plan 550mbps para la factura del 8/OCTUBRE ya se emite el nuevo valor del plan" INCREIBLE CON ESTA NOTIFICACIÓN ME SIGUEN COBRANDO LA MISMA CANTIDAD.

  • MelaniieAllStar Sagittarius Season (@MelaniieAllStar) reportó

    @brunobanchon @NetlifeEcuador Gracias me acabas de hacer acuerdo de que prenda el wifi de nuevo porque prendí mis datos por esto.

  • RafaelD10962866 Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, "Agradecemos su espera. Bajo requerimiento #141842926 se procedió con el cambio de plan a plan 550mbps para la factura del 8/OCTUBRE ya se emite el nuevo valor del plan" INCREIBLE CON ESTA NOTIFICACIÓN ME SIGUEN COBRANDO LA MISMA CANTIDAD.

  • RafaelD10962866 Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó

    Qué falta de seriedad ? Hay alguien en Netlife que se haga responsable y pueda dar una respuesta y atención efectiva ???

  • RafaelD10962866 Rafael Diaz (@RafaelD10962866) reportó

    Qué falta de seriedad ? Hay alguien en Netlife que se haga responsable y pueda dar una respuesta y atención efectiva ???