Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente, Provincia de Manabí 05/11/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca

  • elianaduenas Eliana Dueñas (@elianaduenas) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristanAntonio ChristiianAntonio ❄️ (@ChristanAntonio) reportó

    Se me cayó la señal de #Netlife para variar, que vrga.

  • aontaneda Andrés Ontaneda (@aontaneda) reportó

    @NetlifeEcuador verificar el servicio de mi cuenta por favor.

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    @NetlifeEcuador Termino el congreso ayer domingo, esoero me acepten como justificación lo ocurrido por su pésimo servicio y claro el material didático o por mis huevos que los jódete hasta aburrirme. Ya que el tal bono de descuento no equivale a la información perdida.

  • Off_He_Goes Carlos 🎸 (@Off_He_Goes) reportó

    @NetlifeEcuador a qué hora regresa el servicio???

  • robayo_dev Pablo Robayo 🐊 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez tengo servicio intermitente, y si mi percepción de su pésimo servicio no mejora.

  • chibi_L chibi sensei (@chibi_L) reportó

    @NetlifeEcuador no funciona el Internet desde las 11pm de ayer. Funciona solo Facebook y yo necesito usar otras páginas para trabajar. Ayuda!

  • ratael6661 ratael666 (@ratael6661) reportó

    Qué pésimo el internet de @NetlifeEcuador, super intermitente.

  • sbstngg Sebastian Gutierrez (@sbstngg) reportó

    @NetlifeEcuador no es posible que un proveedor tan reconocido de internet no pueda proveer servicio estable sin interrupciones. En este momento no tengo servicio en Tumbaco y mi trabajo depende de la estabilidad en conectividad que esperaba tener de ustedes. Decepcionante.

  • JLopezC1997 Johan López (@JLopezC1997) reportó

    @NetlifeEcuador Toda la noche sin servicio. Netlife es una farsa y como cliente me siento decepcionado. Requiero trabajar a estas horas y cuando más necesito el internet, se cae y no dan la mínima solución.

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    Otra semana sin atención de parte de @NetlifeEcuador . Hace tiempo dejaron de ser los mejores y se han convertido en un proveedor pésimo. Semana tras semana de fallos.