Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente, Provincia de Manabí 10/22/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • elianaduenas Eliana Dueñas (@elianaduenas) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_y666 Alex Yumiseva (@alex_y666) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador, llevo sin servicio cerca de 24 horas. Solicito la restauración del mismo de forma urgente. Dado el pésimo servicio de respuesta técnica por teléfono, lo hago por este medio. El tiempo tomado para su solución no es aceptable!

  • angelesmpi María Pacheco Iturralde (@angelesmpi) reportó

    Ahora sí de están pasando @NetlifeEcuador no sirve el internet desde la tarde

  • angelesmpi María Pacheco Iturralde (@angelesmpi) reportó

    Ahora sí se pasaron @NetlifeEcuador no sirve el internet desde la tarde 🤢

  • Katmel7 Katherine Haro (@Katmel7) reportó

    Me programaron una cita para las 11 am y sigo esperando a que venga personal de esta empresa y nadie contesta ni resuelve @NetlifeEcuador

  • Johnnygoicochea Johnny goicochea (@Johnnygoicochea) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes me encuentro sin Internet vía a la costa estoy llamando y nadie contesta su pronta ayuda porque necesito el servicio que pago mes a mes porque sino me corta ese lo necesito de urgencia. Ya mas de 5 horas.

  • AndresArreaga14 Andres Arreaga (@AndresArreaga14) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy llamandolos desde hace horas y nadie puede contestarme, si ahi que son linea directa no ayudan peor por aqui

  • karycedjai Kary (@karycedjai) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet hace 5 horas, vino servicio técnico e indicaron un problema en la fibra y lo solucionaron momentáneamente pues a los 30 min volvió a irse el servicio. Necesito su ayuda urgente.

  • PepeCamilo80 PepeCamilo (@PepeCamilo80) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está super lento!!! Cuál es el motivo?? Su ayuda solucionandolo

  • diexav pepin (@diexav) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda no hay señal sector Calderon conjunto la Florencia

  • jonathan020902 Jonathan (@jonathan020902) reportó

    @cristi_aguirre @NetlifeEcuador Lo unico que me dijeron fue que iban agendar una cita con un técnico, pero ahí quedó, pesimo servicio @NetlifeEcuador .... Pésimo