Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente, Provincia de Manabí 12/07/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca

  • elianaduenas Eliana Dueñas (@elianaduenas) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jusettyc Jusetty Coello (@jusettyc) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador requiero solución urgente del servicio q estoy pagando y q x daños persistente en la fibra no cto con servicio, servicio tecnico vino x la mañana y a esta hora no cuento con el servicio que pasa con uds q no pueden dar solución a esto

  • subsavenue SubAvenue (@subsavenue) reportó

    @netlifeecuador Es una pena que un servicio de internet de ULTRA VELOCIDAD, no se puede usar sino solo para navegar y videos y eso pero al contrata el servicio no le dicen que no va a poder tener acceso del exterior porque usan CG- NAT (varios IPs privados a un solo IP PÚBLICO)

  • JuacaenJuan juan carlos solorzan (@JuacaenJuan) reportó

    @NetlifeEcuador srs netlife alguien que de una razón de porque no tengo servicio y cuando lo restituyen

  • EliTamayo10 Eli Tamayo (@EliTamayo10) reportó

    @NetlifeEcuador Y EN SERVICIO AL CLIENTE SE DEMORAN UNA ¡ETERNIDAD!

  • thiagogomezjr Santiago Gomez (@thiagogomezjr) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio !!

  • JuCris75 Cris Pérez (@JuCris75) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, pésima la señal y más lo caro que cuesta. Veo en su página la supuestamente ultra velocidad cuesta menos de lo que pago. Es pésimo el alcance, necesito solución sino quieto cancelar este pésimo servicio

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó

    @NetlifeEcuador Consulte el número de orden que está en el capture y donde deben haber registrado el número al que deben comunicarse. Llámenme para decirme cuándo van a venir arreglar y dejen de hacerme perder tiempo y dinero. Mañana es una semana sin servicio y una pésima atención al cliente.

  • Joe95263996 Justified (@Joe95263996) reportó

    @NetlifeEcuador Y ahora? suspendido el servicio que está al día , será por comentarios en redes sociales en contra del gobierno???

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador mi internet está pésimo a ésta hora su ayuda por favor.

  • Ecuadordepie21 Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!! (@Ecuadordepie21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ladrones hijueput4s pague hace 6 días y me cortan el servicio !!! A qué hora chuch4 me piensan reconectar ??? Valen es Verg4, ratas