¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca
-
Eliana Dueñas
(@elianaduenas) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dario
(@ovillon) reportó
@NetlifeEcuador Tengo un problema con el internet, es la tercera ocasión xq los señores no pasan el cable dónde debe ser y lo dejan colgado.... Llamando a su call Center siempre es tardía su respuesta.
-
Nelson PM
(@TuitGuayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buen día, necesito actualizar la forma de pago del servicio porque mi TC expiró y me dieron un nuevo plástico. Fui a sus oficinas de Centro Emp. Colon y no atendían hoy. ¿Alguna otra oficina en Guayaquil? No me quiero quedar sin internet el fin de semana. Gracias.
-
Mauricio Llerena de
(@Mauriciobeto70) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio, me contacto a través de whatsapp, dicen que es una caída general en mi sector, sin embargo, los otros departamentos no tienen problemas, y luego me dicen que debo esperar hasta mañana para la visita técnica de 8 a 10, son un DESASTRE, una mi...a
-
Iván Rivadeneira A.
(@encasablanca) reportó
Da mucha pena que empresas como @NetlifeEcuador haga esperar A sus clientes más de 40 mintuos y no los atienda. Netlife Megamaxi Quito. Pésimo servicio al cliente. Tal vez les queda muy grande el servicio que alguna vez fue bueno.
-
robert wido
(@franigan99) reportó
@NetlifeEcuador @SharingMemories 10 horas sin servicio y en su call center indican que en 2 horas esta arreglado
-
Netlife Prueba
(@NetlifeP) reportó
@NetlifeEcuador Prueba del servicio.
-
Mauricio Llerena de
(@Mauriciobeto70) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio, me contacto a través de whatsapp, dicen que es una caída general en mi sector, sin embargo, los otros departamentos no tienen problemas, y luego me dicen que debo esperar hasta mañana para la visita técnica de 8 a 10, son un DESASTRE, una mi...a
-
Asesorías Académicas Gye
(@AsesoriasGye) reportó
@DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Pues no , aún no tiene solución , me están cobrando ARBITRARIAMENTE de mas
-
Mario Costales B.
(@borbonblue) reportó
@NetlifeEcuador Que desastre este servicio. Creo q solo lo activan para cobrar. Encima me piden q los llamen para arreglar mi problema!!! Cómo si me pudieron llamar para "mejorar mi servicio"??? con una tarifa más alta Que dudas éticas me trae esto.
-
Iván
(@KelvinIvan2020) reportó
@NetlifeEcuador Como contrato su servicio?