Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente, Provincia de Manabí 04/20/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • elianaduenas Eliana Dueñas (@elianaduenas) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoOrtega63 Ricardo Ortega Maldonado (@RicardoOrtega63) reportó

    @NetlifeEcuador como siempre caido el servicio zona Sambo

  • tecnicoJaviMac Edwin Javier Macias (@tecnicoJaviMac) reportó

    @majogavilanesa @JoseFreireGuti @NetlifeEcuador Pago 53 dólares de Internet y esto esta lento 😡😒

  • sheyla_cevallo Sheyla Cevallos (@sheyla_cevallo) reportó

    @NetlifeEcuador 2/2 volví a llamar y la misma situación este servicio lo solicite un lunes de la semana pasada estamos martes 12:30pm y nadie me a llamado y hoy nuevamente el departamento de "logística" no contesta este servicio lo adquiero para poder trabajar en la parte

  • efajardo78 Erick Fajardo T. (@efajardo78) reportó

    @NetlifeEcuador hasta qué hora seguimos esperando que llegue el internet a nuestras casas, pero para enviar la factura no tuvieron problema los cojudos de los clientes pagamos su afectación @DEFENSORIAEC los hijos deben conectar por las clases que irresponsables no tener back up.

  • HenryGa93084939 Henry Garcia (@HenryGa93084939) reportó

    @NetlifeEcuador es el mismo problema de siempre segun los tecnicos es el cajetin!!! No puede ser posible que no tengan las herramientas y los materiales necesarios para reemplazar dicho problema mas de 1 año!!!!!!

  • katuk68 Katu (@katuk68) reportó

    Quien defiende al consumidor, NETLIFE nos tiene sin Internet desde la tarde de ayer a sector Aurora y a parte de decir que van a solucionar no hay más respuesta. Las empresas luego no reconocen un crédito a favor del cliente.

  • rodriguezjonas4 Jonas Rodriguez (@rodriguezjonas4) reportó

    @NetlifeEcuador me ofrecen subir de Olán aplicando descuento y resulta q me cobran el total ?? Que pésimo servicio

  • FelixBravo803 Félix Patricio Bravo (@FelixBravo803) reportó

    @NetlifeEcuador Esta a nombre de mí esposa 1310263080 le rogaría que digan la verdad si el servicio es deficiente o qué mismo es por favor.

  • luisjr01 Luis Andrade (@luisjr01) reportó

    @majogavilanesa @JoseFreireGuti @NetlifeEcuador Pienso yo que la mayoría tiene problemas con el Internet hasta el día de hoy no hay un buen proveedor de Internet todas tienes sus falencias.

  • sheyla_cevallo Sheyla Cevallos (@sheyla_cevallo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les envié mi número de cédula x interno y aun no tengo respuesta