Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en San Vicente, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente, Provincia de Manabí 09/30/2020 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 14.08% Wi-fi
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Comentarios de Netlife en San Vicente, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca

  • elianaduenas Eliana Dueñas (@elianaduenas) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados y hay posibilidad de que me cambien el router? Pues adquiri un nuevo plan de 75mb pero hasta ahora me cambian ese router

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador estimado buen día llevo 9horas sin Internet por favor dijeron que iban realizarnun mantenimiento y aun no llega mi red

  • MarceloCampos09 MarceloCampos (@MarceloCampos09) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días me estoy tratando de comunicar y me agenda cita se me fue el Internet de la nada nadie ayuda

  • pedro97109820 pedro (@pedro97109820) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer 12 del día no hay internet autopista terminal pascuales. Es la tercera vez en este mes pésimo servicio. Su ayuda @Arcotel_ec

  • hollowxavier hollowxavier gay-ming (@hollowxavier) reportó

    @NetlifeEcuador con usted no puedo estar trabajando un día tranquilo Porque de la nada ya está dañado su servicio

  • paulrivert Paul Alejandro Rivera (@paulrivert) reportó

    @NetlifeEcuador Lo acabo de mandar por mensaje. Seguiré insistiendo y escalando el tema en redes hasta tener una solución. Son 48 horas sin servicio. La gente no puede trabajar..

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Premio por no dar un buen servicio? Como es el proceso de calificación? Pésimo servicio, servicio al cliente pésimo para que uno llama y a los señores les molesta

  • andresmorales83 Andres M. (@andresmorales83) reportó

    Señores @NetlifeEcuador cuando van a tener les antenas de wifi para que puedan instalar en mi casa. Ya tengo dos meses el servicio y sigo esperando las antenas de uds.

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador llamar a atención al cliente es perder el tiempo. Las personas que contestan no entienden lo que significa perder una venta, una prueba por culpa de que la conexión falla! @Arcotel_ec

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador servicio al cliente parece q les apesta atender a los clientes, entiendan q los niños están estudiando y por culpa d los problemas de conexión no pueden estudiar Pierden de realizar las pruebas! Deberían contratar personal q sepa de atención al cliente @Arcotel_ec