Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en San Vicente, Provincia de Manabí 07/19/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Wi-fi (29%)

    Wi-fi (29%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

  • elianaduenas Eliana Dueñas (@elianaduenas) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JacoDVastillier Javier Castillo (@JacoDVastillier) reportó

    @NetlifeEcuador son una 💩💩💩 todo el tiempo se cae la señal. Y jamás contestan.

  • _char_les_ Char La Tana (@_char_les_) reportó

    @luciaveraruiz1 @NetlifeEcuador y no sirve de ****** eso, porque nadie atiende, o según el "autodiagnóstico" todo está bien, mientras un triste video de youtube no carga, peor un 4k o hd

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador QUE VAN A SER LA MEJOR COMPAÑIA SI SON UN ASCO, ya me gaste todo mi saldo llamando a su porquería de servicio al cliente que no resuelve nada llevo casi dos semanas sin internet y no hacen nada las cuadrillas siempre están ocupadas, solo para cobrar sirven malditas ratas

  • FerchoVillao Fercho (@FerchoVillao) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio y no indican nada a través del call center

  • JacoDVastillier Javier Castillo (@JacoDVastillier) reportó

    @NetlifeEcuador Mejor den un buen servicio.

  • eochoab Eduardo Ochoa (@eochoab) reportó

    @NetlifeEcuador cómo puedo comunicarme con servicio al cliente, llevo como un año con el servicio y tienen el peor servicio al cliente es tanto así q no sé dónde ni cómo contactarlos…

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de WhatsApp es una porquería contestan una hora después y si no respondes en 5 minutos se cierra el chat sin embargo nosotros los clientes si tenemos que esperar una hora a qué se dignen a contestar ustedes

  • yelicasc Angelica Perez (@yelicasc) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador 2 días sin internet, sin clases online. No dan fecha de solución !

  • _char_les_ Char La Tana (@_char_les_) reportó

    @NetlifeEcuador terrible servicio, terrible señal. Me iba mucho mejor con otro proveedor que no tiene fibra óptica en mi barrio. Me quejé del alcance: respuesta cero. Me quejo de la lentitud e intermitencia del servicio: el bot ni siquiera responde, nada de servicio técnico, es un robo.

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador Eres una porquería Netlife llevo 10 días sin internet, hoy falte a la universidad para atenderlos porque supuestamente venían a primera hora y llegaron a la 1 de la tarde nunca me llamaron ni entraron a mi casa y de paso de nuevo no tengo internet SERVICIO ASQUEROSO.