¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Eliana Dueñas (@elianaduenas) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yelixa Vélez (@ArelysYelixa) reportó
@jmig_42 @CNT_EC @NetlifeEcuador Solo a usted le pasa; todos los días veo sus tweets de quejas pero a mi nunca me falla 😬
-
Jose Franco Quiroz (@josefranco401) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin su servicio desde las 11 am. En el sector de cuenca entre la 31 y 32. Cuando regresa, mañana tienen clases mis hijos y necesito el servicio
-
Denisse. (@DenisseEstradaO) reportó
@NetlifeEcuador Buenas trades, necesito ayuda con mi servicio de internet. Hace un rato se encendió un botón rojo en el módem y no tengo internet. He intentado comunicarme con servicio técnico desde hace una hora y en ningún lado encuentro solución
-
Tititaramosl (@tititaramosl) reportó
@NetlifeEcuador no sirve ni por ratos espero una solución inmediata
-
Alexandra Proaño (@alexaproano) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el servicio en Cumbaya.
-
Petesquina (@Jeffers74511840) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador
-
Patricio Martínez (@Patricio31012) reportó
@NetlifeEcuador En estos días su servicio a Internet a estado muy irregular al aplicar un test de velocidad no se ven reflejadas todas las mbps por las que se esta pagando el servicio. ¿Podrían brindar alguna solución?
-
Dylan Romero (@dylanromes) reportó
Netlife mmv, otra vez sin servicio y perdiendo un día de trabajo, en el sur de Gye, alguien con experiencia Claro o TvCable que recomiende ¿?
-
Juan F. Román (@JuanFraRoman) reportó
Hola @NetlifeEcuador, pedí el cambio de instalación de su servicio de una locación a otra. Después de mandarles hasta mi partida de nacimiento, algo sin sentido, llevo 5 días esperando que muevan un aparto de lugar. Por fa su ayuda antes de alegar incumplimiento de contrato.
-
David (@datvidte) reportó
@NetlifeEcuador por favor información, quiero dejar su servicio, gracias