¿Está Netlife con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Daniel Rodriguez
(@danielrodriguer) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
Ojalá algún día llegue a mi ciudad Bahia de Caraquez un internet decente como Netlife ya que @ClaroEcua y @CNT_EC son lo peor en internet en esta zona uno paga para pasar corajes OJALA algún dia lleguen por aca
-
Eliana Dueñas
(@elianaduenas) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador El viernes hice con 10 días laborables de anticipación la solicitud de traslado del servicio como fue indicado por esta vía. Hay alguna manera de saber cómo va mi trámite con respecto a la fecha que solicité el traslado. No he recibido notificación de recibido
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jusetty Coello
(@jusettyc) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador requiero solución urgente del servicio q estoy pagando y q x daños persistente en la fibra no cto con servicio, servicio tecnico vino x la mañana y a esta hora no cuento con el servicio que pasa con uds q no pueden dar solución a esto
-
SubAvenue
(@subsavenue) reportó
@netlifeecuador Es una pena que un servicio de internet de ULTRA VELOCIDAD, no se puede usar sino solo para navegar y videos y eso pero al contrata el servicio no le dicen que no va a poder tener acceso del exterior porque usan CG- NAT (varios IPs privados a un solo IP PÚBLICO)
-
juan carlos solorzan
(@JuacaenJuan) reportó
@NetlifeEcuador srs netlife alguien que de una razón de porque no tengo servicio y cuando lo restituyen
-
Eli Tamayo
(@EliTamayo10) reportó
@NetlifeEcuador Y EN SERVICIO AL CLIENTE SE DEMORAN UNA ¡ETERNIDAD!
-
Santiago Gomez
(@thiagogomezjr) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio !!
-
Cris Pérez
(@JuCris75) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, pésima la señal y más lo caro que cuesta. Veo en su página la supuestamente ultra velocidad cuesta menos de lo que pago. Es pésimo el alcance, necesito solución sino quieto cancelar este pésimo servicio
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
@NetlifeEcuador Consulte el número de orden que está en el capture y donde deben haber registrado el número al que deben comunicarse. Llámenme para decirme cuándo van a venir arreglar y dejen de hacerme perder tiempo y dinero. Mañana es una semana sin servicio y una pésima atención al cliente.
-
Justified
(@Joe95263996) reportó
@NetlifeEcuador Y ahora? suspendido el servicio que está al día , será por comentarios en redes sociales en contra del gobierno???
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
Sres. @NetlifeEcuador mi internet está pésimo a ésta hora su ayuda por favor.
-
Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!!
(@Ecuadordepie21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ladrones hijueput4s pague hace 6 días y me cortan el servicio !!! A qué hora chuch4 me piensan reconectar ??? Valen es Verg4, ratas