¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allisson Perez
(@allysonperezc) reportó
He llamado mil veces para que me arreglen el wifi Y SIGUE MALO 🫠 @NetlifeEcuador
-
Hellen
(@hellenecu) reportó
Sres @NetlifeEcuador hace 1 hora estoy sin Internet por "mantenimiento de 5 horas". No hubo aviso previo de este mantenimiento. Favor solicito crédito en mi sgte factura por las horas sin Internet.
-
ƒгAn¢iskø ¢Astгo MR
(@matatan_25) reportó
@NetlifeEcuador mal trabajo REALIZADO por sus técnicos hoy me dejan sin internet
-
Daysi Mackenzie
(@DaysiMackenzie) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, llevo una semana con el internet super lento a pesar que pagamos la factura a tiempo el servicio sigue pésimo y cabe recalcar que recién tenemos un mes con el servicio. Gracias
-
mike
(@matito66) reportó
@NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio de Internet y aun esperando la dichosa visita.... 😮💨 que los dividendos sean considerados! Sino a buscar nuevo proveedor de Internet.
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
@NetlifeEcuador uno se levanta para poder ver su serie favorita y resulta que el "mejor" servicio de internet tiene caída su señal y ni siquiera avisan, yo quisiera ese trabajo de no hacer nada y publicar pura pendejada en redes sociales
-
🤟🏼🎸☢Stéfano☣⚽️🍺
(@darthfano97) reportó
Su internet es pésimo @NetlifeEcuador por no decir otra cosa! 😡
-
Ruso
(@VodkadeAmir) reportó
@NetlifeEcuador Ni podría darle mis datos a alguien más ya que su pésimo servicio ni siquiera me lo permitiría, llevo una semana con que mi internet no llega pero ni a 6cm del módem, de verdad, que terrible servicio, y no es la primera vez que escribo aquí
-
IL Consigliere
(@Veintimiglia) reportó
@NetlifeEcuador algún problema con el servicio en Vía a la Costa?
-
Carmen Elena Cordova
(@CarmenElenaCor6) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador favor restablecer el internet cumbaya y Guápulo sin servicio 😠