¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@NoeliaApoloTo @mai53ale Cuando lo logren porque lo van a lograr (nadie las puede obligar a tener un servicio ni en cuba sucede esto) cuando lo logren por favor no duden en venir a Netlife, exploren los planes y promociones de oportunidad para que se cambien pagando menos a un servicio estable y veloz.
-
Danna Hanna Avendaño
(@dhanna) reportó
.@NetlifeEcuador subi mi plan hace unos días, vinieron a cambiar los equipos ayer y HOY NO TENGO INTERNET. La medicina fue peor que la enfermedad. Tuve que cancelar un taller que daba hoy, no puedo subir deberes de la u, un desastre. A ver si comunican que esta pasando.
-
Mareliz
(@maggi_indomable) reportó
@NetlifeEcuador @evytapiazurita Osea recién piensan validar, todo el día hemos estado sin internet, y solo al llamar sale una grabadora.. más seriedad que para el pago son puntuales para el débito, necesito respuesta ya..
-
Xavico
(@xavicobb) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora tengo que esperar casi un día sin internet @Arcotel_ec pago un servicio completo cada mes sin falta por que si no me lo cortan.
-
Xavico
(@xavicobb) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin internet pagando completo todos los meses hasta que hora tengo que esperar por un servicio que estoy contratando @Arcotel_ec
-
Melanie
(@melasm_) reportó
Que porquería de internet es Netlife
-
Evelyn Tapia Zurita
(@evytapiazurita) reportó
Todo el día sin servicio de internet de @NetlifeEcuador en #CiudadSantiago. Pago casi $50 al mes y lo único que recibo es una voz de grabadora diciéndome que están reparando un daño, no hay solución. Increíble.
-
Mariana Llimaico
(@MalliDoc) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio. He llamado en varias ocasiones y supuestamente ya lo arreglan pero nada. Cada vez esta peor esto.
-
Francisco Lasso
(@franciscolassoc) reportó
.@NetlifeEcuador podrían informar qué ocurrió con el servicio, por favor. Más de 3 horas sin Internet. #Quito
-
Johy
(@Johygis) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin internet. Llamo al contact center más de 6 minutos en la línea esperando, sin respuesta y para variar se cuelga la llamada. Por favor necesito una solución urgente.