¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
helena 🇪🇨 (@martelenard) reportó
@NetlifeEcuador Mi hijo en clases y cortan la señal, ayuda por favor
-
Me dicen NANDO!! (@taladro88) reportó
Que pésimo el servicio de @NetlifeEcuador
-
Ricardo (@MuayThaiCats) reportó
Lo peor es que los vendedores de @NetlifeEcuador le dicen a mi papá que la solución es que usemos un contrato de arrendamiento sin notarizar para simplemente suscribir el contrato con ellos de otra forma no me van a dar el servicio ya que les puedo robar y volver a solicitarlo
-
helena 🇪🇨 (@martelenard) reportó
@NetlifeEcuador Estamos sin servicio
-
Alexis Villarroel (@tomcatf14ghost) reportó
@carletto300 @NetlifeEcuador Es verdad el internet desde esas reparaciones está pésimo, espero que solucionen rápido
-
Pollo C. (@StALiN8888) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes porque si quiero cancelar el servicio de Internet que uds brindan me dicen que debo cancelar el costo de la instalación que supuestamente fue "gratis" al contratar el servicio en el 2019??
-
Paúl Vader 🏠🟡 (@el_hereje_) reportó
@NetlifeEcuador ayuda por favor. Solicité cambio de domicilio pero necesito cambiar a otra fecha. Me dicen en el call center que no se puede cambiar la fecha ? Qué debo hacer ?
-
guillermo carrasco valdivieso (@guimocaval) reportó
@NetlifeEcuador señores nadie responde al número telefónico 023920000, estamos con problemas de conexión. Es urgente arreglo
-
helena 🇪🇨 (@martelenard) reportó
@NetlifeEcuador Estamos sin servicio
-
Robin fernandez (@Robinfe1627787) reportó
ECUADOR @NetlifeEcuador esta compañía te obliga a pagar el servicio de corte aun no haber sido cortado, y ningún hpta soluciona estos robos descarados, no hay lugar para quejarse y darle un alto al servicio al cliente, todo es confabulado con este gobierno nefasto #Guayaquil