¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
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Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Salome Velasco M
(@salomevelasco) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es pésimo. Voy dos días sin internet en Tumbaco y al llamar a soporte técnico, nadie contesta y me cuelgan.
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Sara Silva S.
(@kalumaru) reportó
@NetlifeEcuador tebgo interrupcion de mi servicio y sus teléfonos salen solo ocupado
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🇪🇨 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 🐺
(@carlosluisGYE) reportó
@NetlifeEcuador Su ayuda urg. Estoy sin internet. Llamo al 043920000 y en soporte técnico me dice el conmutador que ya tengo un seguimiento que será atendido mañana. Estoy en teletrabajo y sin Internet 🙁
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Roberto Zuñiga
(@Roberto88314145) reportó
@NetlifeEcuador buenos días estoy llamando a netlife por teléfono y no atienden dan un pésimo servicio en wifi con un aparato que no funciona y produce intermitencia lo disque vinieron arreglar y lo dejaron peor deseo que lo arreglen de inmediato sino buscar otra operadora
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Henry M. 🇪🇨
(@hmaldonado09) reportó
@jmecuador92 @NetlifeEcuador De acuerdo. De lo que he leído es el más confiable y por eso me cambio … seguiré informando 👍
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albo75
(@albo75) reportó
@pedrixLDU @NetlifeEcuador he pasado con intermitencias en el servicio ya 3 semanas, según ellos hicieron un firmware update, pero sigo recibiendo logs con la caída del servicio.
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Pedrixldu 🇪🇨
(@pedrixLDU) reportó
@albo75 @NetlifeEcuador No te contestan a tiempo ya que a ellos también se les cayo el internet.
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Fatima Polit
(@PolitFatima) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de netlife deja mucho que desear, vamos 2 meses enteros de "daños masivos en el sector" casi todos los días y en el call Center ni te contestan, que vergüenza
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Maggy R
(@maggyta2212) reportó
@NetlifeEcuador y ahora qué es?? Falla masiva del país??? Otra vez sin internet y ahora ni si quiera vale su número para que me den el ticket de daño!!!! Hasta cuándo?? Ya es necesario tomar acciones con @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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IS🌸
(@IvetteSanchezG_) reportó
@NetlifeEcuador me cambie con ustedes por que me decían que era la mejor opción .. pero los problemas que tenía con la compañía anterior después de 1 mes de tener su servicio , los tengo ahora con ustedes también , el primer mes no fue así 😩😩😩