¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (20%)
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Corte Total (14%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
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Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@DavidSisalema Lo peor es quedarse sin servicio y no poderlo notificar.. Si desea conocer de ofertas y promociones de Netlife escribame y le comparto watsapp: 0962729309 es un servicio estable y veloz que ya se encuentra en mas de 500.000 hogares ecuatorianos. Ud tambien puede disfrutarlo.
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Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@candidato06 @verocoellom Lamento lo de la distancia que dice pero como le decia, por lo menos en Netlife le permiten entregar los equipos en cualquier oficina, la mas cercana. La diferencia entre el servicio al cliente es notable porque se ve la buena intencion de recibir Vs la mala intencion de otras.
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Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@candidato06 @verocoellom La diferencia es que Ud lleva los equipos pero el contrato YA esta cancelado... en cambio con otras empresas igual tiene que llevar los equipos y mientras la deuda sigue creciendo.. Entiende la diferencia ? y ademas, Netlife no reporta al Buro de credito, no perjudica al cliente.
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Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@candidato06 @verocoellom cual empresa ? en pandemia todas las empresas que conozco solicitan llevar equipos excepto que en Netlife puede hacerlo a cualquier oficina y sin citas, es decir, sin tropiezos, en cambio en otras empresas te dan cita despues de 15 dias intentando y la cita tarda 15 dias mas.
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Candidato06
(@candidato06) reportó
Netlife obliga a sus clientes a ir personalmente a entregar los equipos a sus oficinas cuando ya no se quiere el servicio. Pero cuando se contrata basta una llamada. Sinvergüenzas!
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Dave Rodas
(@freedommind83) reportó
@NetlifeEcuador ayúdenme con mi queja llevo 48 horas sin internet ya los sigo por esta vía, les escribo vía mensajes y nadie atiende mi requerimiento, con quien tengo que hablar?
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Casdelt
(@Danny32676875) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, el Internet está muy lento, y en cierto momentos del día se desconecta el wifi, como si se perdiera la señal, su ayuda por favor con este problema.
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Efrain Villavicencio
(@efravilla77) reportó
@verocoellom @tvcableguayaqui Al ellos querer cobrarme por un servicio que no prestaron ocasionaron mi excusa perfecta para ir a netlife.
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Flavio Izurieta Argoti
(@FavioIzu) reportó
Srs. @NetlifeEcuador sigo con la misma inestabilidad e intermitencia en el Internet, por favor denme una solución definitiva.
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Janeth Campoverde R
(@jane_campoverde) reportó
@verocoellom @tvcableguayaqui Por esa razón, que la repetí algunas veces, me cambié a Netlife… cuando les indiqué que me cambiaría no hicieron NADA para retenerme, y con más ganas me fui. Fatal su “servicio al cliente”.