Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Balzar, Provincia del Guayas 12/23/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCArosemena Ma Cristina Arosemen (@MCArosemena) reportó

    @NetlifeEcuador por favor ayuda, se ha caido el internet, y su contac center tampoco funciona.

  • emiliohuzky Emilio A R 🐱 (@emiliohuzky) reportó

    @SebasTorresAlb1 @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador A mi me está yendo pésimo estoy a poco de salirme de Puntonet

  • OmarZuritaEC Omar (@OmarZuritaEC) reportó

    @NetlifeEcuador Ya te doy, me encantaria hablar con alguien de carne y hueso para que me explique con su propia voz por qué tengo un servicio paupérrimo y el 5% de la velocidad que pago todos los meses....

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    @NetlifeEcuador Nooooo...ya estoy CABREADO con el pésimo servicio que están ofreciendo de un tiempo para acá. En noviembre vinieron 2 veces a arreglar el mismo problema, en diciembre igual por el mismo problema...ahora en marzo NUEVAMENTE lo mismo...solucionen definitivamente...

  • DelgadoArias CESAR DELGADO ARIAS (@DelgadoArias) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa!?? servicio está muy intermitente los últimos días no se puede ver series a cada rato se detiene la señal, espero que no se conviertan en lo mismo que TV CABLE!!😔

  • goeskthh ★ melu ?! (@goeskthh) reportó

    @byS30KJIN netlife m parece mejor, pero si tienes un problema olvídate van cada 792838383838383 meses

  • BellaObando3 Bella Obando (@BellaObando3) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio... Alguna novedad??

  • monicam02707613 monica mora (@monicam02707613) reportó

    @NetlifeEcuador Q asco de servicio nunk llego el tecnico ya tres días sin internet y nunca llegan

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @LA_PEQUE_LULU @CNT_EC @ClaroEcua Muy buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-

  • Walter72182150 Walter (@Walter72182150) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador Pésimo servicio. Llevo una semana con cliente de Netlife y solo tengo intermitencias en el internet. Me cambié de operadora y contraté este servicio y estoy arrepentido.