Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Balzar, Provincia del Guayas 09/18/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mattmarten14 Matthaeus Marten (@Mattmarten14) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en el sector de la Kennedy en Quito por favor su ayuda

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ElDeSie77767219 No solo eso ahora hay una falla según ellos masiva 😒. Ya mas de medio día sin internet

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa @NetlifeEcuador que el servicio ya va mas de medio día caído??? @Arcotel_ec de adorno creo que está

  • DiegoFat1 Diego Atapuma (@DiegoFat1) reportó

    Más de 5 horas sin Internet, que pasó NETLIFE,ninguna respuesta ni solución, acaso es contagioso lo de CNT? @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • mariaines_rp Ma. Inés 🦦 (@mariaines_rp) reportó

    Desde antes de ayer no hay internet en la casa porque tienen problemas con su fibra optica de internet, por favor @NetlifeEcuador soluciónenlo ya!!!

  • Chichobarahona Gquil RENACERÁ (@Chichobarahona) reportó

    @NetlifeEcuador ... del equipo tendría que pagar nueva instalación. Pero los cobros de la cta si lo hacen puntuales, y yo sigo con el problema de la mala señal.

  • williamludena William Ludeña Arias (@williamludena) reportó

    Atención @NetlifeEcuador tengo 3 días sin internet en mi domicilio. Pensé que ustedes eran muy efectivos con el servicio. Esperaré respuesta. Este es mi número de caso presentado: 20211213-0440

  • Dorysdo DoKa (@Dorysdo) reportó

    @NetlifeEcuador solicité desde la mañana el arreglo del servicio He esperado todo el día y nada, perdí un día de trabajo. Atencion al cliente Milton Paucar me responde de la manera más descortés que debo haber leído el contrato antes y que me restablecerán el servicio cuando sea

  • williamludena William Ludeña Arias (@williamludena) reportó

    Atención @NetlifeEcuador tengo 4 días sin internet en mi domicilio. Pensé que ustedes eran muy efectivos con el servicio. Esperaré respuesta. Este es mi número de caso presentado: 20211213-0440.

  • Alx93V Alx93V (@Alx93V) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio... En el sector de la Luz (Quito) más de 4 horas sin servicio, no dan solución... Uno necesita el servicio para poder cumplir con el trabajo... @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto... Q luego la factura si llega completa y el servicio no👎👎👎