Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Balzar, Provincia del Guayas 12/26/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tengo problemas con el internet desde hace aprox 2 horas, es muy intermitente.

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó

    @NetlifeEcuador ya van a ser 7 horas y sigo sin servicio quien pagaría tiempo de trabajado, las clases no recibidas por su ineptitud en ofrecer soluciones personalmente un perdidad de tiempo en sus redes y teléfonos yo no soy robot para perder el tiempo necesito el servicio YA!!

  • josuevelizreyes Josue :D (@josuevelizreyes) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio, otra vez...

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    Si hubiera un mejor proveedor d internet en mi ciudad ya me hubiera cambiado hace rato. 3 dias recibiendo un curso desde la cama d mi habitacion porq la cobertura WIFI del Equipo de @NetlifeEcuador y mas en estos dias vale carpeta, todo desde q meses atras cambiaron de tecnología

  • DiegoBizzy Diego Tabango (@DiegoBizzy) reportó

    @NetlifeEcuador les escribí por interno y no me dan una respuesta!

  • Dinex07 Dino S-A Woelke (@Dinex07) reportó

    @YuceOrtiz @NetlifeEcuador Pensé que @NetlifeEcuador era mejor, pero son la misma porqueria !!! Mi hermano está en exámenes y por culpa de ellos se jodio 🤬🤬🤬

  • inhumanxpro Roque (@inhumanxpro) reportó

    @NetlifeEcuador al momento muchos problemas de señal, muy recurrente el tema.

  • Luisanitabq Luisanabq 🇪🇨 (@Luisanitabq) reportó

    @NetlifeEcuador tiempo se solución DOOOOS horas?

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @Dinex07 @NetlifeEcuador Yo casi cometo el error de cambiarme! La verdad q desde inicio de la pandemia no tengo problema con el internet de tv cable! No era q te cambies 😬

  • AnaPatriciaWoel Ana Patricia Woelke (@AnaPatriciaWoel) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador llevamos ya tres horas sin servicio y en las noches mala calidad del internet.