¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karina kuonqui
(@kkuonqui) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de uds tanto en soporte técnico como en atención al cliente es pésimo... tengo 2 contratos como persona natural y 2 como jurídica y aun así la atención no es de consideración.... ahora mismo me.tienen sin Internet y he llamado y nadie me atiende
-
Félix Patricio Bravo
(@FelixBravo803) reportó
@NetlifeEcuador Esta a nombre de mí esposa 1310263080 le rogaría que digan la verdad si el servicio es deficiente o qué mismo es por favor.
-
Lissette Moya
(@lissette__moya) reportó
@NetlifeEcuador hace más de una hora estoy sin internet! Se los llama y atienden mañana, algunas personas en mi casa trabajamos y necesitamos del servicio de internet!!
-
ƒгAn¢iskø ¢Astгo MR
(@matatan_25) reportó
Llegó a casa @NetlifeEcuador caído que novedad son idénticos a @CNT_EC
-
Erick Fajardo T.
(@efajardo78) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora seguimos esperando que llegue el internet a nuestras casas, pero para enviar la factura no tuvieron problema los cojudos de los clientes pagamos su afectación @DEFENSORIAEC los hijos deben conectar por las clases que irresponsables no tener back up.
-
BeatrizMiranda
(@bellatrixM) reportó
@NetlifeEcuador Ya tengo un ticket generado. Desde ayer 4pm me dicen que vienen hoy 8am y nada. Tuve que irme a otro lugar para poder trabajar. Ya vamos a las 20 horas sin servicio
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec quiero en esta factura el descuento de media tarde sin internet, sigo sin servicio
-
Sonia
(@soniateran17) reportó
Señores @NetlifeEcuador su atención al cliente es una burla, solo tienen Atención robótica impersonal, paso sin servicio o intermitente, hoy que vienen a instalar su servicio en otro domicilio no he tenido Internet todo el día, se van y sigo sin servicio de internet hasta cuando?
-
Marcela Alomoto
(@march_alomoto) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora espero una respuesta. Pensé que cuando deje @ClaroEcua había ya conocido el peor servicio del Ecuador pero ustedes claramente lo superaron!! Felicitaciones!!!!
-
alexis
(@aIexisrios) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet