¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ÂИ ĿÚ¢ÍA B. (@Wonderanalu) reportó
@NetlifeEcuador Señores yo no tengo su servicio pero sus cables si están en este poste. Deben venir a ponerlos como corresponde
-
Ride▲ (@_ImaginaryKid) reportó
@NetlifeEcuador Llevo todo el día sin internet, he perdido clases y teletrabajo por esto, enserio espero una solución rápida..
-
Vanessa robles (@cartevane) reportó
@NetlifeEcuador 5to día sin internet 5to día sin dar respuestas hasta cuando me dejan sin servicio solo sus maquinas dando mensajes 😡 estúpidos y no conectan x lo q pago mensual hasta q hora resuelven q mal servicio 😡
-
Lourdes Mendoza (@Lourdes84807233) reportó
Señores de @NetlifeEcuador ...estoy harta de su ineficiencia ayer vinieron arreglaron y hoy de nuevo en horas sin net...esto es ya 3 o más veces...busquen solucion no me interesa que digan que no tienen x dnd pasar los cables entonces para que venden y cobran x un servicio
-
ProfHoax ® 🌊💙 (@ProfHoax__) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es un relajo, ¿qué pasa? 4.6 Mb de velocidad de subida, un asco.
-
Un día más. 😎 (@princesa20121) reportó
@NetlifeEcuador siempre lo mismo que es una falla nacional, o una falla al sector 😡 @NetlifeEcuador pésimo servicio.
-
diego vasquez (@godievaz) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador buenos días pueden indicar si hay problemas con el servicio??????
-
M A R I C E L A (@day_mar10) reportó
@NetlifeEcuador @didiec2009 Llevo toda la tarde sin internet y escribo al chat y no dan ninguna solución. Terrible servicio!
-
lav.PRO (@lavPRO) reportó
Que lastima que @NetlifeEcuador tenga un servicio al cliente tan pésimo… ya van 15 días y aun no instalan mi servicio y su gente se esconde o no contesta, y si lo hace, dan esas respuestas impresas y se dan por servidos en “ayudarte”… un asco
-
Paul Lopez (@PaulLopez88) reportó
@NetlifeEcuador otra vez el problema. Sector Quito Tenis!! 🤬