Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Balzar, Provincia del Guayas 12/15/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GStefania 🌻Gaby🌻 (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio hace dias… se llama a reportar no contestan

  • yessy_liss Yessy 🦄 (@yessy_liss) reportó

    @NetlifeEcuador Lo acabo de dejar, si es tan amable de ayudarme le agradecería mucho, gracias

  • GNovillo Guillermo Novillo (@GNovillo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo hice, pero aún sigo esperando respuesta de ustedes para que confirmen si van a enviar a un técnico y reparen el problema. Hasta cuándo les espero? #NetlifePesimoServicio

  • cchavezbowen CeciliaChavezBowen 🇪🇨👠 (@cchavezbowen) reportó

    Otra vez! @NetlifeEcuador Qué mala señal. Ya esto es inaguantable.

  • DaniaMariaMart1 Dania Maria (@DaniaMariaMart1) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo solicitado un traslado por cambio de domicilio HACE QUINCE DIAS

  • GNovillo Guillermo Novillo (@GNovillo) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador estafa a cliente. No quieren ni siquiera enviar a un técnico para resolver la calidad de internet.

  • GNovillo Guillermo Novillo (@GNovillo) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Ya lo hice, pero aún sigo esperando respuesta de ustedes para que confirmen si van a enviar a un técnico y reparen el problema. Hasta cuándo les espero? #NetlifePesimoServicio

  • laar789 laar789 (@laar789) reportó

    @Dani3lr83 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es verdad...al principio pensaba que era mi problema nada más, pero cuando un amigo con CNT pudo jugar sin problema nos dimos cuenta que el problema es con el NAT que tiene configurado Netlife...Ayuda #Netlife

  • edybarce83 Edison Andrade (@edybarce83) reportó

    @Dani3lr83 @NetlifeEcuador Es verdad, me pasa lo mismo... Por favor su ayuda

  • GStefania 🌻Gaby🌻 (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me han creado la visita técnica, sin embargo he consultado el proceso para el rembolso por los días sin Internet (domingo) pero no dan respuesta