¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
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Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Germania Romero G.
(@GermirG) reportó
@NetlifeEcuador SERVICIO URGENTE DEVUELVAN EL SERVICIO NECESITAMOS TRABAJAR PAGAMOS CARO POR UN PÉSIMO SERVICIO
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Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda, estoy tratando de escribir por interno pero solo me sale menús específicos y mi duda o consulta no está dentro de esos menús. Si no escojo lo de las opciones no me responden. NECESITO AYUDA
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Jose Vicente Proano
(@Pepe_Runner) reportó
@NetlifeEcuador se fue la señal de internet en mi conjunto. Somos algunas casas. Estamos en Tumbaco. Qué pasó?
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𝐿𝐼𝐺𝑈𝐼𝑆𝑇𝐴 ⭐️⭐️⭐️⭐️
(@patopazminoLDU) reportó
@NetlifeEcuador son tan sin vergüenzas que nadie pone la cara en el call center … se digita la cédula y sale una grabadora diciendo ESTAMOS SOLUCIONANDO UN PROBLEMA Y DURARÁ 5 horas y se despiden y quién pone la cara ?
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The Cowboy of the Tao
(@cowboyofthetao) reportó
@NetlifeEcuador a las 6 de la mañana se me indicó que en 2 horas tenía el servicio de internet, acabo de llamar luego de 10 y se me dice que son 5 horas +. Entiendo las emergencias, pero digan la realidad.
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VeriiToO Cuenca
(@veronicacuencab) reportó
@NetlifeEcuador Desde la mañana no hay servicio de internet, uno se comunica a los números y nadie contesta!!
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Toño
(@batsemanate) reportó
@NetlifeEcuador para variar pésimo servicio al cliente, cambio de plan a uno un poco mejor y no me informan que al momento de hacerlo me cobrarían $5 por alquiler de equipos, osea que salía el mismo valor de un plan mayor.
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Sir Oygres
(@SirOygres) reportó
@NetlifeEcuador deseo cancelar mi plan, me indican cómo procedo?
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Carmen Toscano
(@CarmenToscano8) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor no estoy recibiendo la cantidad de megas por las cuales tengo el contrato. 60 megas y el servicio es pésimo desde el viernes. Qué pasa? Su asesor virtual no contesta
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Juan Guerrero
(@jguerrero1808) reportó
@NetlifeEcuador Señores buenos días, sin servicio en Cumbaya, cuando estará reparado el daño