¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (21%)
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Corte Total (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
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Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
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Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marcos Coronel
(@MarcosC35899018) reportó
@NetlifeEcuador Sería una tercera replanificación .. y así me aplican el tontometro, ojalá y no termine el año sin cumplir con sus obligaciones, pues el servicio de instalación hace dos meses está cancelado. Yo mismos iré una vez más al servicio al cliente. Pues ya se pasan
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ᴅᴀɴɴʏ ᴅᴜʀᴀ́ɴ
(@dannyduranec) reportó
@NetlifeEcuador Señores que pasó, se FUE EL INTERNET y me dicen que hay un daño masivo, PERO MI VECINO SI TIENE SU SERVICIO. ¿QUE PASA DENME SOLUCIÓN O CAMBIO EL SERVICIO.
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AndreaRamirezA
(@andrearamireza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahora porque nos dejan sin internet? He reportado que el internet está malísimo, ahora simplemente he dejado de tener internet! SU AYUDA URGENTE
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Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Son un asco de servicio. Dijeron que vendrían en la mañana para arreglar, y nada. Cómo denuncio por publicidad engañosa?
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Alex Huacon
(@a_huacon) reportó
@NetlifeEcuador señores sigo esperando el expansor de señal que se agregó con el cambio de plan , solo se excusan que me van. Llamar pero el servicio si lo suspende por no pagos al día
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Reinaldo Sojos
(@ReinaldoSojos) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador buenas noches ,el 30 de octubre hice un convenio de una factura de 39.19 el convenio es de 3 pagos y ahora me están cobrando 78 dólar xfavor quiero una respuesta ayer llame y me dieron otro valor de 65.25 Xfavor revisen este caso 37973427 No e tenido respuesta!
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Jenniffer
(@j90577703) reportó
@NetlifeEcuador Se acaba de ir el internet. Favor informar que sucede. Se llama a Servicio a Cliente y solo sale una operadora indicando que es un problema masivo. Favor su ayuda urgente!!!!!!!!!!!
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Fer Arboleda
(@mfarboleda) reportó
@NetlifeEcuador necesito hablar con alguien de servicio a cliente. Voy 2 días sin respuesta alguna
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Drth Cral
(@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador intermitencia en el servicio desde la mañana y en este momento sin servicio hasta cuando se van a burlar de los clientes con su pésimo servicio @DEFENSORIAEC
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Ceci✨
(@mariaceciliabl_) reportó
@NetlifeEcuador Cuando el mensaje directo diga algo de "soporte técnico ya está yendo a su domicilio" avisenme. Porque para que me sigan viendo la cara con el "a las 11AM" luego "a las 4PM" mejor no, que pereza.. vayan con sus mentiras para otro lado