Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Balzar, Provincia del Guayas 05/10/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wonderanalu ÂИ ĿÚ¢ÍA B. (@Wonderanalu) reportó

    @NetlifeEcuador Señores yo no tengo su servicio pero sus cables si están en este poste. Deben venir a ponerlos como corresponde

  • _ImaginaryKid Ride▲ (@_ImaginaryKid) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo todo el día sin internet, he perdido clases y teletrabajo por esto, enserio espero una solución rápida..

  • cartevane Vanessa robles (@cartevane) reportó

    @NetlifeEcuador 5to día sin internet 5to día sin dar respuestas hasta cuando me dejan sin servicio solo sus maquinas dando mensajes 😡 estúpidos y no conectan x lo q pago mensual hasta q hora resuelven q mal servicio 😡

  • Lourdes84807233 Lourdes Mendoza (@Lourdes84807233) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ...estoy harta de su ineficiencia ayer vinieron arreglaron y hoy de nuevo en horas sin net...esto es ya 3 o más veces...busquen solucion no me interesa que digan que no tienen x dnd pasar los cables entonces para que venden y cobran x un servicio

  • ProfHoax__ ProfHoax ® 🌊💙 (@ProfHoax__) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio es un relajo, ¿qué pasa? 4.6 Mb de velocidad de subida, un asco.

  • princesa20121 Un día más. 😎 (@princesa20121) reportó

    @NetlifeEcuador siempre lo mismo que es una falla nacional, o una falla al sector 😡 @NetlifeEcuador pésimo servicio.

  • godievaz diego vasquez (@godievaz) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador buenos días pueden indicar si hay problemas con el servicio??????

  • day_mar10 M A R I C E L A (@day_mar10) reportó

    @NetlifeEcuador @didiec2009 Llevo toda la tarde sin internet y escribo al chat y no dan ninguna solución. Terrible servicio!

  • lavPRO lav.PRO (@lavPRO) reportó

    Que lastima que @NetlifeEcuador tenga un servicio al cliente tan pésimo… ya van 15 días y aun no instalan mi servicio y su gente se esconde o no contesta, y si lo hace, dan esas respuestas impresas y se dan por servidos en “ayudarte”… un asco

  • PaulLopez88 Paul Lopez (@PaulLopez88) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez el problema. Sector Quito Tenis!! 🤬