¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoandy Vega
(@yoandy375) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carlalba @NetlifeEcuador Está pésimo, en Quito intermitente y de señal muy baja @NetlifeEcuador
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador segunda vez en la semana si internet más de una hora ya esté año son varias veces !!! Siempre problemas con el servidor y bla y lo peor que cobran todo el valor en la factura con esto ni siquiera debería pagar el servicio de tantas veces sin internet
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador son las 06h36 y sin sin servicio desde ayer : se fue el internet 16h00 y NO TENGO NECESITO RESPUESTAS QUE DESCARO EN SERIO
-
.
(@ducksito69) reportó
@PProminent_ @NetlifeEcuador MAN SIGO SIN PODER QUE ASCO DE SERVICIO
-
Andrés Naranjo
(@annarcoe) reportó
@NetlifeEcuador tengo un requerimiento para el cambio de router en mi domicilio, he esperado desde el viernes para que vengan a cambiarlo y nada que aparecen!
-
Vitavi✨♥️
(@vitavigr) reportó
@AlecCardenas @NetlifeEcuador Ellos tienen el peor servicio al cliente!!! Para vender le prometen todo! Ya instalados al mínimo problema desaparecen!!
-
Marlon
(@mae2682) reportó
@AlecCardenas @NetlifeEcuador Caerá otra pandemia y a lo mejor estos panas contesten, ellos no dan solución nunca yo voy 4 meses pidiendo algún humano, q responda, la típica deja tus datos por interno que pronto te responderemos
-
Jaime castro dager
(@JaimeBCastro) reportó
@NetlifeEcuador Pero si servicio al cliente es pésimo mi esposa fue a su oficina a devolver los equipos porque me cambié de casa y en lugar donde estoy ahora no llegan con su señal le pidieron carta de autorizacion no sirvió la cédula de casados y los equipos que llevo a devolver de locos
-
Gigi Lainez
(@gigi_fiorella) reportó
@NetlifeEcuador me parece una falta de respeto que ya llevo 3 días sin internet y escribí a todos lados y llamé y NO DAN UNA BENDITA SOLUCIÓN 😡 ¿CUANDO ME PRETENDEN SOLUCIONAR EN UN MES?
-
MayTango
(@maytango95) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador