¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nadia Peña
(@nadiapenaa) reportó
Sigo sin internet X SU PÉSIMO SERVICIO, no se hasta cuánto mas debo esperar @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
E r i k a
(@Erika_29_) reportó
Internet intermitente @NetlifeEcuador ! No hay buen servicio
-
Xavier Trejo ™
(@iXavicio) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora nos tendrán sin servicio en #lajoya ya van 5 horas y nada de nada
-
E r i k a
(@Erika_29_) reportó
@NetlifeEcuador de paso por favor ayuda con información para ya no tener su servicio. Quiero dejarlos como proveedores.
-
Pabliux Borja
(@pablochef85) reportó
@NetlifeEcuador ****** pago el plan mas alto de internet para que se me corte un partido de futbol y no hay nadie aqui mas que yo.. que pena que sean lo mejor del Exuador… como quisiera que @chitoveraUFC les parta la trompa
-
Jose Andres
(@JOSEANDRES_RG) reportó
@NetlifeEcuador Estimado muy amable no hace falta después de la publicación me arreglaron el internet no niego q tuve coraje toda la tarde x ese tema del internet nadie me daba solución por los chat internos de WhatsApp
-
Dr Iván Pérez Avegno
(@DRivanperez) reportó
@NetlifeEcuador Hola,que pasa en Quevedo,todo el día sin servicio,cuando solucionan?
-
Luis Felipe Cobos
(@chinofelipe10) reportó
@NetlifeEcuador mala atención al cliente que brinda netlife al usuario, desde las 2 pm esperando al técnico para que solucione el malestar que tengo con el servicio y siendo 5:30 pm todavía no llega
-
Ronald de Sucre
(@Bully_DeSucre) reportó
@NetlifeEcuador se promociona como el mejor internet pero resulta que ese “mejor internet” solo te dura 3 meses de ahí en adelante es como un internet del 2005. Asco total!
-
Juan Almeida
(@juanelojga) reportó
@NetlifeEcuador ya van 2 dias sin internet, ya abri el caso y nada