¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipo's (@tontolinos) reportó
@NetlifeEcuador Cansado de dejarles mensajes por interno. Reiteró todos los meses les pago, así que es tan simple como decirles a los mamertos esos que dejen de estar jodiendo la paciencia. 1 llamada más y abandono el servicio. Fin del cuento.
-
William Fuentes (@williamr777) reportó
@NetlifeEcuador Así como es justo reclamar como cliente ante una deficiencia en el servicio, también es noble felicitar por la opprtuna solución de los problemas técnicos. Espero que con respecto a la mala atención que recibí en unos de las oficinas. Se hayan tomado correctivos.
-
chuwi (@EdgarVasconez) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando este servicio pauperrimo? No se dan cuenta de que ahora todos necesitamos más que nunca el internet? .
-
Felipe Martínez (@noseamalitovea) reportó
@NetlifeEcuador buenos días estoy sin servicio en la 6 de diciembre y Portugal en Quito. Ponganse pilas, la gente tiene que trabajar.
-
Felipe Martínez (@noseamalitovea) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ya tenía claro y tampoco funciona a en mi casa 😭
-
Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó
A las 15:30pm quedaron en venir los tecnicos de @NetlifeEcuador y hasta la ves aparecen. Qué falta de seriedad e irresponsabilidad. Sigo sin servicio.
-
Génesis Paredes (@gpavariano) reportó
@NetlifeEcuador el intenet de mi casa se va de la nada, quien me ayuda a resolver ese problema? Necesito una respuesta de su parte, no tengo internet.
-
Daniela (@DanielaGMacias) reportó
No se quien tiene peor customer service, @ClaroEcua o @NetlifeEcuador. Ninguno de los dos contesta.
-
chuwi (@EdgarVasconez) reportó
@NetlifeEcuador cómo de costumbre... Estoy sin servicio. Y convenientemente solo contesta las llamadas la comida contestadora automática, #pesimoservicio #netlifeeciador.
-
Diego (@dmvega_ec) reportó
@paulcarald @CNT_EC Celerity? creo que ellos tiene un servicio similar a Netlife