Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Balzar, Provincia del Guayas 12/18/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • demoonnj F/A demonn (@demoonnj) reportó

    @UserRonaldo netlife de ******

  • kattywalker98 Kath (@kattywalker98) reportó

    Pachequísimo el internet de Alfanet a esta hora Por eso una cosa q más extraño del cuartito foráneo es el servicio de Netlife. fino señores

  • SegundoCaminoM Segundo Camino Mogro (@SegundoCaminoM) reportó

    @RoddyMMarriott @XtrimTVCable Dr ese servicio es miserable. Cambiate a netlife. No he tenido problemas

  • skarudeboy85 Mike LowFish  (@skarudeboy85) reportó

    @NetlifeEcuador CUANDO PIENSAN VENIR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMAAAAAAA. ESPERANDO DESDE LAS 10:30 QUE SEGÚN VENÍAN.

  • jrecalde50 J.Gustavo.R (@jrecalde50) reportó

    @NetlifeEcuador parece que está compañía se volvió como el antes llamado tvcable, me comuniqué por teléfono para anular 1 servicio de los 2 contrato que tengo con ellos. Y me devolverían la llamada para atender mi solicitud, Netlife que pago 40 por una velocidad de 50. 0909023020

  • rolandofloresNT Rolando Flores (@rolandofloresNT) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Y les he respondido por interno, q no dan solución a los problemas, q me vuelven a dar la misma respuesta. Cuál es ? Tiene que esperar. Para el cobro también les diré, tiene que esperar.

  • luisepontonm Luis Enrique Pontón (@luisepontonm) reportó

    @DEFENSORIAEC que podemos hacer con @NetlifeEcuador cuando te venden te venden ORO pero para soporte te tratan como basura como que no cancelarás el servicio y te lo dan gratis, en la zona #regenerada de #Guayaquil tenemos un problema estos señores de @NetlifeEcuador 1/6

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @NetlifeEcuador su Internet es un problema en Manta Ciudad azteca

  • BERTHAMORALESC BERTITA MORALES C 👠👠 (@BERTHAMORALESC) reportó

    @NetlifeEcuador BUENAS NOCHES SEÑORES ME SOLICITARON Q PIDIERA POR INTERNO MI RECLAMO,LO HE HECHO MUCHAS VECES,Y LA MÁQUINA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ, SIN SOLUCIÓN, HASTA CUÁNDO ESPERO EL CAMBIO DEL MODEM???

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Hace casi una semana reporté la falla por interno y no contestaron, cuando presento la queja públicamente ahí responden que contestaron por interno, pórtense serio. Sean más respetuosos con los clientes.