¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macilia 🇪🇨
(@macilia) reportó
Hola @NetlifeEcuador tenemos más de 5 horas sin servicio. Hasta qué hora nos tienen así??
-
Marco Herrera
(@MarcoHe66092542) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua su servicio tampoco es bueno y la atención al cliente que tienen es pésima
-
Libertaria
(@libetaria) reportó
@NetlifeEcuador 3hrs sin servicio de internet! Km 7 vía a samborondon. No hay ni información de tiempo de solución.
-
Ernesto Plaza
(@eipa68) reportó
Señores @NetlifeEcuador entre los problemas puntuales con mi servicio y las caídas generales en Samborondón casi que ya no puedo contar con ustedes. Hasta qué hora van a tener caído el servicio?
-
Estefania Cordova M.
(@estef_cordova) reportó
@NetlifeEcuador no he tenido señal todo el día me sale un foco rojo!! Llamo a su teléfono y solo sale una contestadora q disque me ingresa el caso que te atenderán antes de las 2:15.. son 2:14 y nada estoy así desde la mañana . URGENTE @NetlifeEcuador #atención #PesimoServicio
-
julio Cesar P H
(@julioCesarPH1) reportó
@NetlifeEcuador Señores ninguna respuesta ni por interno, lo peor es que el Plan está activo y debo de pagar por un servicio que no estoy recibiendo
-
Libertaria
(@libetaria) reportó
5 hrs sin servicio @NetlifeEcuador 2da vez el mismo día. Y no dan palo con bola. @Telecom_Ec esto es inaceptable y no dan solución de ningún tipo.
-
Bryan Sanga
(@bryansangah) reportó
@NetlifeEcuador hay algún problema con la red? No tengo internet
-
Jorge Cornejo
(@jcornejv) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet
-
julio Cesar P H
(@julioCesarPH1) reportó
@NetlifeEcuador Por qué no pueden darme respuesta cuando harán la instalación