¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carito Rodriguez ♥ (@crodriguezn1) reportó
@NetlifeEcuador Llevo una semana intentando que se haga una reinstalación al servicio. Pido que sean después de mi horario laboral. Y envían a los técnicos a la hora que se les da la gana. No me comunican absolutamente nada. Por favor indícame más bien cómo se cancela el servicio
-
Frank Chiriguaya (@ChiriguayaFrank) reportó
@NetlifeEcuador donde puedo ir a dejarle sus equipos botados.. que pena de un tiempo para aca el servico es pesimo
-
TU REFLEJO (@magavic81) reportó
Son una vergüenza de servicio maldita la hora en que los contraté y encima quiero tirarles su servicio por las patas y me obligan a quedarme @ClaroEcua que los vea la competencia que no sirven @NetlifeEcuador
-
Richard (@rafazaruma83) reportó
@dianakstellanos @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio @NetlifeEcuador
-
Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó
@JehusNavarrete @NetlifeEcuador Loco de verdad son una porquería, me voy a cambiar te juro
-
Lynch. (@JehusNavarrete) reportó
@AndreaVillamil9 @NetlifeEcuador TE JUROOOOO yo no sé qué les ha pasado estos meses pero se ha vuelto una real ******
-
Andrea Villamil (@AndreaVillamil9) reportó
De verdad cada fin de semana es lo mismo con ustedes, son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
Alejandro (@Alejndro2820) reportó
Sres @NetlifeEcuador su servicio es pésimo, constantemente se va el internet y lo q se paga, q es alto, no refleja en calidad ni señal, no hay nadie q de razón y peor solución; su eslogan de "la más alta velocidad" es un engaño y hasta estafa #Quito #mentirosos #sinvergüenzas
-
Diana Castellanos (@dianakstellanos) reportó
Sin servicio en ciudad celeste. A que hora lo restablecen? @NetlifeEcuador
-
maopalasete (@mauropala0101) reportó
Buenos días alguna novedad con el internet en ciudad celeste no hay servicio @NetlifeEcuador