1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Balzar, Guayas
Netlife

¿Netlife está fallando o caído? in Balzar, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • 63% Internet (63%)
  • 20% Wi-fi (20%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 3% E-mail (3%)
  • 1% Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • J_TungSan
    Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chibi_L
    chibi sensei (@chibi_L) reportó

    Ya volvió el servicio de internet. Gracias @NetlifeEcuador

  • santiagoga
    Santiago Garcia (@santiagoga) reportó

    @NetlifeEcuador ayudeme estoy sin servicio gracias

  • davidesintonio
    David Desintonio (@davidesintonio) reportó

    Bien pauperrimo el servicio de @NetlifeEcuador , no solo en internet, llevo quince minutos en la llamada de soporte técnico para reportar lentitud, y solo existe la operadora.

  • jogipama
    PEEPEE... (@jogipama) reportó

    @NetlifeEcuador Pues en servicio al cliente son un asco mi hijo esta perdiendo clases porque a ustedes se les ocurrió hacer un trabajo emergente. Váyanse al carajo 😡 por lo menos avisen o hagan sus "trabajos" en fin de semana o la madrugada y no afecten a los usuarios de esta manera

  • FrPanchetebp
    bflp (@FrPanchetebp) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio en cumbaya HELP

  • elabaila
    ela (@elabaila) reportó

    Señores @NetlifeEcuador estoy sin Servicio desde ayer en la noche, por favor podrían solucionar el tema o contestar cuál es el inconveniente. Gracias

  • Off_He_Goes
    Carlos 🎸 (@Off_He_Goes) reportó

    @NetlifeEcuador a qué hora regresa el servicio???

  • fredilu62
    auquista1962 (@fredilu62) reportó

    @NetlifeEcuador como hago el cambio de mi netlife defense a otro dispositivo nuevo que tengo

  • arturocueva81
    Arturo Cueva (@arturocueva81) reportó

    @NetlifeEcuador por favor señores de Netlife. Atender de urgencia la falta de servicio en Ibarra en el sector de Pugacho Bajo. Ya son mas de 24 horas sin servicio pese a tener menos de un mes de haber contratado su servicio. Es la segunda vez que se notifica sin respuesta de uds

  • Jeremias1819gi1
    [email protected] jimcordova (@Jeremias1819gi1) reportó

    @NetlifeEcuador auxilio, no tengo servicio desde ayer en la mañana, necesito se reanude tengo que trabajar