¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel #29479 (@LG_Olimpero) reportó
@xXBaphometXx @NetlifeEcuador Que ganas de sufrir tenés amigo.. Acá sufrí 2 meses de pésimo servicio con el proveedor Tigo y al toque me cambié a Personal, más de 3 años de buen servicio. Uno que otros pequeños problemas pero nada grave. Cambiate de proveedor nomas ya.
-
María Cecilia Herrera 💜 (@Mceherrera) reportó
@NetlifeEcuador Su mensaje no me dice nada. Avísenme cuando lo solucione y como nos van a compensar. Gracias
-
Leonardo Zúñiga (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador me gustaría me atendieran un reclamo, en la factura de este mes me cobran por gestión de cobranza desde el primero del mes en curso? Es decir el mismo día que realiza la factura me cobra dicha gestión?
-
Javier Pazmiño (@JavierPazminoY) reportó
@NetlifeEcuador señores, desde ayer a la 1 de la mañana no tengo el servicio me pueden explicar que pasa? Vivo en el sector de @CiudadelRio autopista Narcisa de Jesús.
-
Ronnyeden Merchan (@Ronnyeden) reportó
@NetlifeEcuador me pueden decir cuando regresara el internet... se fue desde ayer 9 pm por.mi sector e indicaron que trabajarían y les tomaria unas 5 horas solucionarlos... amanece y aun nada por favor envíen sus técnicos a solucionar el problema
-
DarthNiko (@niko_darth) reportó
@NetlifeEcuador Urdesa Central sin conexión desde anoche y su central de atención al cliente... No atiende
-
Fernando (,'')/ (@smilegye) reportó
@NetlifeEcuador tengo muy mala señal con mi equipo, ya tengo bastante tiempo que el wifi solo llega a un área muy reducida, necesito qme me ayuden
-
Bárbara 🌻 (@Barbara_Ordnez) reportó
@NetlifeEcuador no tengo nada más que expresar mi profundo desprecio por el pésimo servicio que ofrecen!!!!
-
Ferdinan Álvarez (@FerdinanAZes1) reportó
@Mceherrera @NetlifeEcuador Ufff! Compiten para dar el peor servicio. ¡Terrible!
-
María Paz Pozo (@MaraPazPozo1) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos internet desde el día de ayer, la cita estaba agendada para las 10am de hoy y hasta ahorita no hemos recibido ninguna visita y el caso registra como cerrado.