¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AXL. (@spidyrose) reportó
@grace_ace_prz13 @NetlifeEcuador Siempre intermitente y con daños general @NetlifeEcuador hasta qué hora sin internet? afectación CORTE UM - ASIGNADO - 20211211-0046B
-
Oskar Díaz V. (@oskaringdv1979) reportó
@NetlifeEcuador Gracias, sus tecnicos llegaron hace 10 minutos y estan verificando el daño en uno de los postes.
-
Michael Veliz (@michaelveliz) reportó
Dale Netlife no puede ser que con una lluvia tengas problemas de conexión
-
Rogelio Vega Del Pozo (@rogeliodelpozo2) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 3 semanas en las que el Internet se me va en la noche, vinieron disque a reparar el Internet y sigue igual, que mas debo hacer para poder Internet, estoy pagando lo mismo pero no me dan el servicio por el que pago sean respobsables
-
Oskar Díaz V. (@oskaringdv1979) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer estoy sin servicio me agendaron la visita tecnica para hoy 8:00 am hasta el momento ni llegan ni llaman. Hasta que hora espero?? Necesito trabajar por favor o ustedes van a reconocer todo lo que he perdido este tiempo sin conexión?
-
Alex (@Alex91178776) reportó
@NetlifeEcuador Ya me comunique por interno y di los datos cuatro veces y me dicen que ya van a dar solución pero veo q no les importa los clientes 😡😡
-
Adrian Gando (@adriangando) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, ya pagué hace horas el servicio de internet y aúno me llega el intermet. cédula: 0905546818
-
Alex Wala (@alecsdj) reportó
@NetlifeEcuador NECESITO EL CAMBIO DE DOMICILIO. Esa máquina inútil y la página no ingresa el requerimiento. O suspendo el servicio y vuelvo a contratar ? QUE HAGO!
-
abraham varas (@abrahamvaras) reportó
@NetlifeEcuador me dejaron sin servicio que sucede ?????
-
Alex (@Alex91178776) reportó
@NetlifeEcuador Srs netlife asta el momento no dan solución con el Internet desde las 5:00 de la mañana sin servicio en la victoria central que esperan que no arreglan 😡