Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Balzar, Provincia del Guayas 04/18/2024 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mo0497 Mo (@Mo0497) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet. Ya son bastantes horas sin el servicio. Qué dicen al respecto? no hay información sobre la falla. Se llama y sale grabadora, que el caso está reportado y que se comunicarán a las 11:15. Ya ha pasado mucho de eso....

  • angelesmpi María Pacheco Iturralde (@angelesmpi) reportó

    @NetlifeEcuador internet intermitente por 4to día 🥴

  • EdisonBecerraEB Edison Becerra (@EdisonBecerraEB) reportó

    @NetlifeEcuador no vamos ni un mes. Y ya tenemos varios problemas. Sector San Pedro de Taboada

  • RomeroSoyYo Erick Romero (@RomeroSoyYo) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no se que pasa que por ratos se me va el internet o pierdo velocidad.

  • MatiaasY Matiaas_YJ (@MatiaasY) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet y el soporte técnico lo estamos esperando desde las 3 pm supuestamente que llegaban

  • gabiimhs gab (@gabiimhs) reportó

    @NetlifeEcuador les envié un DM tengo servicio demasiado lento e intermitente

  • DaltonGonzalezC Dalton Gonzalez C (@DaltonGonzalezC) reportó

    @Arcotel_ec señores arcotel Me disponía a usar el servicio internet que me da Netlife y no hay servicio . Llamo a la empresa y me indican qué hay un daño masivo . Pregunto : Porqué no comunican con un mensaje a los usuarios afectados ? Es sencillo tiene la base de datos nuestra

  • golu_daniel Daniel González Lucero (@golu_daniel) reportó

    @tereayon @CNT_EC @NetlifeEcuador la solución

  • HaroldYela Harold Yela (@HaroldYela) reportó

    @NetlifeEcuador Envié la información por interno, seguimos esperando que algún día vengan a resolver.

  • mayritees Mayra Zurita Sanchez (@mayritees) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio. Hasta que hora nos tendrán sin servicio??