¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Enrico
(@gio23salguero) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador O sea que por hacer estos bloqueos nos dejan sin servicio a los que les pagamos?
-
Santiago De la A
(@SantiagoDelaA) reportó
Estimados @NetlifeEcuador por favor solucionen los inconvenientes de conexión, mi trabajo requiere de una conexión estable y no puedo laborar debido a esto. Adicionalmente, llamé a su call center para que me indiquen una posible solución o tiempo para ello y no responden.
-
Joel
(@joelAl14) reportó
@NetlifeEcuador están presentando problemas parciales dentro del sistema?? 🆘
-
Héctor O. Benítez Silva
(@Dr_Hobs) reportó
En este país ni los servicios privados alcanzan el mínimo de eficiencia: @NetlifeEcuador caído, @GlobalBoxE un courier con un SAC de terror y ni hablemos de #SiatiGroup o @LaarBox ¿Alguien puede dar un buen servicio por favor?
-
Erika Johana
(@eri_johana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Richard89189505 @NetlifeEcuador Con mis datos de Movistar si puedo ingresar sin problemas
-
Joby Farra
(@jobyfarra) reportó
@NetlifeEcuador se están presentando varios problemas al navegar usando su red, ayudan con alguna solución
-
Gabriel Gavino
(@gabogavino) reportó
@NetlifeEcuador tienen problemas? No puedo acceder a ciertas páginas, por ejemplo WeTransfer, Twitter desde la compu.
-
Giusseppe Castañeda
(@Giu_CC) reportó
Hay algún cristiano en el que pueda comunicarme sobre una inquietud? Pues ese teléfono no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA! @NetlifeEcuador
-
G E N E S I S
(@Genesisbm24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se cayó netlife? Que pasa últimamente ya es moda 🙄
-
sally !!
(@bkjuhorawr) reportó
se les cayó netlife JAKAJAJAKA