¿Está Netlife con problemas o cortes en Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Balzar, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Balzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Balzar, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balzar y lugares cercanos:
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?
-
Javier TSL 🎧
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de qué me sirve que me hayan subido la velocidad del internet, si a cada rato se me va la señal? Que el problema es afuera de la casa, pero no hacen nada para solucionarlo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕸️LEYENDAS E HISTORIAS DE TERROR PARA EL PUEBLO🕸
(@jhonmichael79) reportó
@NetlifeEcuador Hola buenos días ya llevo 48 horas sin servico por favor @NetlifeEcuador porque tratan al cliente como les da la gana por favor EXIJO que se reintegre mi servicio @DEFENSORIAEC tomar cartas en el asunto porque estoy al día y llevo 48 horas reclamando mi servicio de Internet
-
Carlos Corral S.
(@profit70) reportó
@mario28748593 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si, estoy esperando que lleguen acá, supuestamente en marzo...
-
DavidG
(@DavidGavilanesA) reportó
@NetlifeEcuador Sres tengo problemas con mis consolas de wiiu y Switch navegan puedo ver Youtube pero no puedo jugar en línea me sale error de conexión es la 4ta vez que les informo y según uds que está todo bien pero yo no puedo jugar en línea. Por favor necesito que me visite el tecnico
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
@NetlifeEcuador Que pena su servicio ya no se cuanto e perdido por su culpa mal servicio hasta cuando necesito me solucionen ya el problema de internet no mañana ni cuando les da la gana siempre pierdo por su culpa se los va a denunciar corruptos
-
Chio Villacís
(@elychiovm) reportó
@NetlifeEcuador Acabé de llamar, indican que hay un daño masivo... Avisen para no estar llamando y buscándoles por todo lado, pongan una nota, algo!!!
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
@NetlifeEcuador buenos días señores por favor su ayuda no tengo servicio de internet ya dos dias llamo al # asignado nadie responde necesito una solución inmediata tengo que cumplir tele trabajo
-
Juan Vergara
(@Juan_Tkib) reportó
@jhonmichael79 @NetlifeEcuador Por gusto, no hay servicio al cliente, yo hace meses tuve un problema con el servicio, estaba intermitente y les escribí y me amagaron con que según esperara la llamada para agendar una visita técnica y nunca me llamaron.
-
Gustavo Vaca
(@Gustavo78922842) reportó
@NetlifeEcuador Aun tengo problemas con el internet
-
Carlos Nabil
(@carlosnabil) reportó
@NetlifeEcuador señores tienen algún daño en el sector de la Kennedy en Guayaquil???? El servicio esta pésimo
-
Tommy Cedeño
(@tommy_acq) reportó
@NetlifeEcuador Señores desde las 4 no tengo Servio necesito una solución inmediata