¿Está Netlife con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Isidro Ayora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Bravo Gómez
(@KarenBravoGmez1) reportó
La empresa @NetlifeEcuador la peor!! Me tienen sin internet varios días!! 🙄 y eso que ya mi esposo firmó contrato...pésimo servicio😡
-
Leopocho85
(@leopocho85) reportó
@NetlifeEcuador según yo me cambié a este proveedor de internet y ah Sido un grave error para rematar no contestan los teléfonos cuando uno quiere soporte .... Que más podemos esperar pero para cobrar y cortar ahí si están en primera fila esperando y llamando
-
Jairo Narváez
(@JairoPaul18) reportó
Señores @NetlifeEcuador sigo teniendo el mismo problema con mi internet, sigo sin respuesta auya, ni gun tecnico se ha acercado a las visitaa tecnicas agendadas... necesito una solucion URGENTE
-
Andrés Ramírez
(@aramireze_) reportó
Nueva teoría descubierta y acertada: Si tienes netlife y se llama tú red así, si vas a algún lugar que tiene el nombre así mismo (de la red de wifi) se conectara y tendrás internet
-
Felipe Blanco
(@felipeblancoo) reportó
@cedancp Estaba esperando un amable reclamo a netlife. Jaja
-
Duncan Coral
(@Dunkndc) reportó
Quisiera saber donde me puedo quejar del servicio de atencion al cliente y del problemas de servicio que tengo. Como es posible que quieran cobrar 35 dolares por una visita técnica a arreglar un problema técnico @NetlifeEcuador
-
@narcymaya2
(@narcymaya2) reportó
@theomorales @NetlifeEcuador Cobran hasta el ultimo centavo, pero no descuentan un solo centavo cuando dejan al cliente todo el dia SIN Internet, o el servicio es inestable!!
-
Adrian Ortega E.
(@Adrian_Ortega_E) reportó
Llamas al call center de @NetlifeEcuador por visita técnica y te dicen que se toman 24HRS LABORABLES en agendarlas. Que clase de empresa son? Ofrecen el servicio más caro del país y no son capaces de brindar una mejor atención?
-
MVCC
(@MarcoVinicioCC) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias..!! EL SERVICIO DE USTEDES ES PÉSIMO..!!
-
🎓 UTPL
(@utpl) reportó
@GemiSuny @NetlifeEcuador Hola Gemita, te comentamos que en el caso de haber presentado inconvenientes, debes reportarlo a tu centro o coordinación de carrera para brindarte apoyo.