¿Está Netlife con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Isidro Ayora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó
@FranciscoBalar1 Llevo 12 días sin servicio y 21 días desde que organizadamente solicité el traslado de domicilio con ustedes. Sin mencionar la falta de respeto y tono que he recibido de parte de sus técnicos @NetlifeEcuador a diario elevo mi reclamo sin respuesta favorable.
-
Tomatela (@TomoFloresj) reportó
Que pasa con su servicio de internet @NetlifeEcuador solo lageado ultimamente.
-
Fernando Sánchez (@ferthale) reportó
@NetlifeEcuador Según ustedes el "mejor Internet, disque para juegos o varias cosas", con continuas desconexiones, poco a poco se ha ido a la basura el servicio, ojalá muchos como yo evalúen cambiarse a un servidor más competente
-
Un tal Benavides (@benavides_pato) reportó
@NetlifeEcuador Llevo días esperando una mejora en el servicio, hay cortes a cada instante y sé muy bien que Netlife no es quien me proveé internet, sino otras empresas que no voy a mencionar. Eso se puede confirmar en páginas que te dicen tu velocidad de red y el servidor desde el que llega.
-
Diego Chinchin (@drcht) reportó
El Internet de ****** "NETLIFE" no me permite ver el stream creado por JesúsCristo. #MierdaParaNetlife
-
Cristina Soler (@Crisoler17) reportó
@Rsalazarmedina @NetlifeEcuador El servicio continua intermitente. ¡No sirve que cinco horas después manden el mensaje cliché de que está validado bajo sus parámetros! La comunicación se corta cada 15 minutos y aparece el mensaje de insuficiente calidad de la red. Sean honestos y reconozcan qué sucede.
-
christhoperfit BSC (@fito_bsc) reportó
Cerca de 7 minutos en la linea para que puedan atenderme @NetlifeEcuador de lo peor su call center
-
Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó
@Arcotel_ec quien regula las afectaciones a los usuarios generadas por @NetlifeEcuador ? Mas de 21 días solicitando el traslado de mi servicio sin respuesta. @FranciscoBalar1 CEO.
-
sebastián núñez (@dsenunez) reportó
El internet se @NetlifeEcuador es tan inestable que de nada sirve tanta velocidad.
-
Ángel Iván (@alolechas) reportó
@NetlifeEcuador por Dios 2 días con problemas en Cumbayá. Basta ya!!!