Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas 10/06/2022 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.95% Internet
  • Wi-fi 19.74% Wi-fi
  • Corte Total 12.88% Corte Total
  • E-mail 1.72% E-mail
  • Teléfono 1.29% Teléfono
  • Televisíon .43% Televisíon

Comentarios de Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:
  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PolaUlloa Paola Ulloa (@PolaUlloa) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo tres días sin Internet en la casa y he llamado dos días a su servicio técnico. Ayer me dejaron colgada en wsp. Volví a contactarlos por ese medio y me dejaron un mensaje que ya se había solucionado y que ingrese la clave de siempre. Pues ahora la clave es incorrecta.

  • betancourten Estefanía (@betancourten) reportó

    @NetlifeEcuador No tenemos internet y nuestros pagos están al día. Hubo un comunicado de interrupción a nivel nacional pero se indicaba 4 de octubre. ¿Me podrían dar información al respecto?

  • ale_locu Alejandro Zuñiga (@ale_locu) reportó

    @NetlifeEcuador Lo siento su chatbot no me sirve para solucionar esta novedad

  • ale_locu Alejandro Zuñiga (@ale_locu) reportó

    Sres @NetlifeEcuador, La calidad de su internet se hace cada vez mas deplorable, realizamos un aumento de los Mbps y aun asi no detecto ningun cambio considerable, mi plan es de 120 Mbps sin embargo los test de velocidad no llegan ni a los 10 Mbps. Atender urgente por favor

  • GabyArmijoB Gaby (@GabyArmijoB) reportó

    Srs @NetlifeEcuador necesito que revisen ese módem inservible!!! Nadie me da razón y no tengo servicio, #pesimoservicio

  • gabystef89 Gaby Ordóñez ✨ (@gabystef89) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de internet está cada vez peor, el servicio al cliente es pésimo, sin internet y no dan solución, pero para cobrar son rápidos, ojalá así funcionara su internet ,🤮

  • aIexisrios alexis (@aIexisrios) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches estamos sin servicio de internet desde las 8 de la noche, fuimos avisados de un mantenimiento que se daría el 4 pero desde las 00:00 a las 8:00

  • PolaUlloa Paola Ulloa (@PolaUlloa) reportó

    @NetlifeEcuador Al final el problema persiste. La atención del servicio técnico es lenta. Hay que esperar 10 min por cada respuesta o más. Tome en cuenta que es una conversación por wsp y hay varias interacciones. Si no sirve el servicio no lo quiero. Bórreme de su lista de clientes por favor

  • 29ronald Ronald Garcia  (@29ronald) reportó

    Qué pasa con @NetlifeEcuador la señal está pésima ya desde hace varios días….

  • chelo20122 chelo 2012 (@chelo20122) reportó

    @NetlifeEcuador pésima señal de internet todo el día sin internet en San Antonio, teniendo clases, reuniones todo suspendido por su pésimo servicio.