Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Isidro Ayora, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas 09/12/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annieas10 Annabelle Arcos (@annieas10) reportó

    Pese que ayer resolvieron ágilmente la caída de la señal @NetlifeEcuador en Cedros (Urdesa Central) , hoy volvió el problema y seguimos sin internet ya 14 HORAS. Ya he seguido todos los procedimientos para reportar y nada. No me hagas esto @NetlifeEcuador. AUXILIOOO @TommyTopic

  • HenryLuis1973 Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó

    @NetlifeEcuador POR FAVOR YA SON VARIAS LAS OCASIONES QUE NOS DEJAN SIN INTERNET, pésimo servicio

  • jose_pauta Astro Pauta (@jose_pauta) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio. Un mes solicitando un traslado y ninguna respuesta. Llamando mil veces y solo la excusa de que en 48 horas laborables se contactan, pero para cobrar, puntualitos. Alguien sabe de un mejor proveedor en Cuenca?

  • Mikeburnsred Miguel (@Mikeburnsred) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes presento problemas con el servicio de internet

  • GSantilln Galo Santillán P. (@GSantilln) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador hecho mi**da. Se cuelga todo el tiempo y estoy pagando $40.88 ,🤬 y en servicio al cliente manda a marcar al 39-20000 y ese número no marca. A quien se reclamaaaa!

  • 1970Priscila priscila gonzalez (@1970Priscila) reportó

    @NetlifeEcuador Claro el mensaje es que hay un problema y de superar 14 horas, eso no es así necesito el internet para las clases, tareas

  • JoseMiguel2309_ JoseMiguel2309 (@JoseMiguel2309_) reportó

    Definitivamente el peor internet del país es @NetlifeEcuador !!!

  • datvidte David (@datvidte) reportó

    @NetlifeEcuador por favor información, quiero dejar su servicio, gracias

  • Jeffers74511840 Petesquina (@Jeffers74511840) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador

  • datvidte David (@datvidte) reportó

    @NetlifeEcuador por favor quiero cancelar mi servicio a que correo envío la información, en el chat me responde un bot