Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Isidro Ayora, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas 04/24/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mnr_mpsnjr mnr (@mnr_mpsnjr) reportó

    Espíritu de Roberto Doumet, apodérate de mi y déjame mandar a la m…a como se debe a esa porquería llamada @NetlifeEcuador

  • javiersayago11 Javier Sayago (@javiersayago11) reportó

    @NetlifeEcuador pesimo servicio.. desde su ultima actualizacion de mantenimiento el 17 de junio siempre hay falla de senal de la optica.. y su servicio a cliente siempre dice que todo lo ven con normalidad.. cuerda de ineptos es la realidad.

  • mauropala0101 maopalasete (@mauropala0101) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife les solicito revisar la señal en ciudad celeste la península su servicio es pésimo en esta zona mi ci 0963131495 necesito una solución urgente

  • Josemi1805 Repetto*oficial* (Modo 🇪🇨) (@Josemi1805) reportó

    @NetlifeEcuador peor compañía del país

  • ravsjr Robert Federer ● (@ravsjr) reportó

    SEÑORES DE NETLIFE @NetlifeEcuador HAY INTERMITENCIAS CON TODAS LAS VPN 2 SEMANAS Y NO DAN SOLUCIÓN.

  • pepegarciah Jose Luis Garcia (@pepegarciah) reportó

    Sres. de @Netlife. En realidad de un tiempo a esta parte su servicio se ha vuelto pésimo. Saben que con teletrabajo dependemos al 100% del servicio de Internet? Me devuelven el tiempo y el dinero que pierdo por estar sin señal? Sin servicio desde las 2 p.m. en Tumbaco. Pésimo.

  • emla192 Erick (@emla192) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, estamos a pocos minutos de la hora sin servicio

  • ARAMIS09135213 ARAMIS (@ARAMIS09135213) reportó

    @NetlifeEcuador YA VALIERON 3 ATADOS DE HERVAS 😈 PÉSIMO SERVICIO👿

  • javiersayago11 Javier Sayago (@javiersayago11) reportó

    @NetlifeEcuador no les pagaria ni un centimo adicional pesimo horroso servicio y el servicio al cliente es aun peor.

  • LilyViDeLaPaz Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Casi 4 horas sin servicio, en que tiempo hay solución definitiva por favor @NetlifeEcuador @Arcotel_ec