Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Isidro Ayora, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas 11/26/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianachk Diana Checa (@dianachk) reportó

    @NetlifeEcuador es inaudito que un servicio de tal importancia se caiga más de 15 minutos.. no es tolerable que no mantengan una contingencia o alta disponibilidad para el mismo .. por favor he mantenido varias quejas y quiero terminar mi contrato sin multa

  • zamperti Cesar Zamperti (@zamperti) reportó

    @AndreitaaMoran @NetlifeEcuador yo en Manta sin problemas con ellos, no sabia que habian intermitencias

  • ricardocoe93 Mr Coelho (@ricardocoe93) reportó

    @Chino_Emjp @NetlifeEcuador Hay un Corte masivo,

  • abelqv17 Abel Eduardo (@abelqv17) reportó

    Sin servicio todavía en Samborondón @NetlifeEcuador !!

  • 0nnio Jason AC (@0nnio) reportó

    @NetlifeEcuador se ha caído su servicio en varios sectores de la ciudad, sin embargo, no comunican a los usuarios el por qué del inconveniente.

  • jacqueslawiets Jacques Landázuri Wiets (@jacqueslawiets) reportó

    @NetlifeEcuador Desde algún tiempo atrás estoy con problemas en el servicio. Hoy tuve una reunión muy importante con gente del exterior y pase una vergüenza con el servicio de Internet. Diez veces desconectado el servicio. Terrible. Además que no contestan el teléfono

  • luis_riosc LuisEnrique Rios (@luis_riosc) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con el servicio de internet. He intentado llamar al servicio técnico y me dejan 20 minutos en espera. Por favor, necesito soluciones al servicio.

  • andrescobain david (@andrescobain) reportó

    Buenas tardes @NetlifeEcuador por favor estoy sin internet hace una hora y no recibo respuesta alguna en Durán por favor indicar cuánto tiempo tomará esto

  • 1andresgarcia Andres (@1andresgarcia) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, cuál es el problema, no tengo internet en mi domicilio !

  • ginabrescia Gina Brescia (@ginabrescia) reportó

    @NetlifeEcuador @andresnapolitan @NetlifeEcuador qué pena tener que depender de un servicio tan malo, no se puede trabajar tranquilo