¿Está Netlife con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Isidro Ayora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C.K.C (@ckcamaton) reportó
@NetlifeEcuador Estimado ya son más de 6 horas sin internet, nadie llama, y los vecinos usan el mismo servicio y si tienen internet
-
Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador segundo día #sininternet #sinservicio.. Me van a volver a pedir mi número de cédula? Quiero ver mi nota de crédito por todo el tiempo que no me han provisto del servicio!
-
Jorge Zurita (@Jorbass_z) reportó
@NetlifeEcuador ya no tienen la delicadeza de contestar sino que te indican que un número de caso esta abierto y esperen a que se solucione.
-
smashchef (@smashb1971) reportó
@NetlifeEcuador que mal servicio... Sigo sin poder navegar depués de 2 llamadas a SVC.... Por Dios... Cobran y no sirven
-
Luisa Pino Coello (@chinilupi) reportó
@NetlifeEcuador, sin Internet desde las 8 am... Aun sin solución a pesar de las quejas reportadas durante todo el día en Lago de Capeira. Es urgente el restablecimiento del servicio. @DEFENSORIAEC
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@NetlifeEcuador Es un asco de CM
-
Zurita_Estevan (@estevan_zurita) reportó
@NetlifeEcuador Que carajos pasa en Lago Capeira mas de 12 horas sin recibir respuesta, y lo único que saben decir es que en 5 horas se arregla pésimo servicio con ustedes
-
yo (@Giselle97098783) reportó
@NetlifeEcuador desde la mañana Lago de Capeira sin internet y aún no solucionan el problema.
-
Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó
En menos de media hora ya se cae dos veces su servicio. (Este tweet es únicamente para cardex de su servicio) (no me pidan hacer procedimientos de rutina o mensajes internos “eternos”). @NetlifeEcuador
-
Dani Naranjo (@NaranjoJD) reportó
@NetlifeEcuador por favor estoy sin servicio de internet desde ahora en la tarde...por favor su ayuda