Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Isidro Ayora, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Isidro Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas 09/20/2021 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.50% Internet
  • Wi-fi 13.68% Wi-fi
  • Corte Total 9.12% Corte Total
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono .85% Teléfono
  • Televisíon .57% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Isidro Ayora.

EcuadorZamora Internet
EcuadorPedro Carbo Wi-fi

Comentarios de Netlife en Isidro Ayora, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Isidro Ayora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isidro Ayora y lugares cercanos:
  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día

  • mendozajml19861 Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • caaarlitaa_ ♈️ (@caaarlitaa_) reportó

    No tengo internet @NetlifeEcuador pésimo servicio!!! Ayuda

  • sflocis Stalyn Flores (@sflocis) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Igual.. desde el fin de semana estoy llamando sin tener respuesta.. las actividades de teletrabajo se cumplen fundamentalmente con el uso de internet.

  • mayAle_U Alexita 🇲🇨 (@mayAle_U) reportó

    Srs @NetlifeEcuador solicito la cancelación del servicio

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    @NetlifeEcuador Devuelvan mi dinero por un servicio de instalación que nunca hicieron @NetlifeEcuador tantos días esperando, luego vienen y no pueden instalar pir su culpa y luego dicen que debo volver a esperar los días que uds creen convenientes : pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    @NetlifeEcuador Dejaron un mensaje diciendo nada @NetlifeEcuador Mejor devuelvan mi dinero por el servicio de instalación que nunca hicieron para poder contratar a alguien que verdaderamente sea responsable porque uds son pésimos @NetlifeEcuador

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    Este es el 9no día desde que pagué por el servicio de @NetlifeEcuador y aún no llegan a instalar, será que en un mes más llegarán? Pésimo servicio, devuelvan mi dinero para poder contratar a algún proveedor más responsable @NetlifeEcuador

  • ianivancoronel1 Iván Suconota Coronel (@ianivancoronel1) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador también pesimo servicio.

  • gred1969 Galo Erazo Durán (@gred1969) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador El problema no es el servicio, el contrato dice eso con respecto al soporte en caso de una falla técnica, usualmente lo reparan antes pero en el contrato dice se debe esperar la atención entre 24 y 48 horas

  • rodantonio92 rodrigo antonio (@rodantonio92) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Y cuando pagas? Pagas completo ni pensar descontar los dias del pesimo servicio quw ofrecen!

  • vroshilov Luke Ville (@vroshilov) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Hay q privatizar esa empresa! El estado es mal administrador!!