¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (20%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
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Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sebas Castillo
(@Sebasafc14) reportó
Qué anda pasando ultimamente... la conexión es pésima en el sector de San Juan @NetlifeEcuador
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Brigette Quintong
(@bbquintong89) reportó
@NetlifeEcuador que vaina!!! Día 2 con la ausencia de señal de internet, ojalá que al querer cobrar me hagan descuento al menos, pésimo servicio🤬
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Pedro Pablo Benites
(@PPBL) reportó
@NetlifeEcuador Pésima capacidad de respuesta 😠😡🤬
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Andrés Garcia
(@10ElAndres) reportó
@ivanBSCmg @NetlifeEcuador Eso lo ves en la app. Y es el mismo fallo algunas veces
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Fercho
(@FerchoVillao) reportó
@NetlifeEcuador para cobrar rápidos pero para arreglar el problema con la red se demoran
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Daniel Segovia
(@dansegbol) reportó
@NetlifeEcuador Por qué no tengo un mayor ancho de banda sin que me aumente el precio de la mensualidad? Siendo un cliente antiguo deberia tener ese beneficio. Deberían ajustar automaticamente el AB segun al valor facturado mensualmente y no tratar de vender un plan superior.
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Alvaro Rodríguez
(@alvarodmu) reportó
@NetlifeEcuador Otra noche más sin Internet ayer fue toda la tarde hasta la madrugada.El servicio va de mal en peor.Ya llamé a su call center y nadie atiende, simplemente la grabadora informa que hay un daño y se tardan dos horas. Les voy sumando el tiempo @Arcotel_ec hagan algo
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Jenn❤
(@JennyS4nchez) reportó
@NetlifeEcuador @elsuperazul Los hemos llamado! Vayan a retirar su servicio! No sirve
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RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
25 minutos en una llamada con @NetlifeEcuador y no pueden solucionar nada. Su solución, cortar el servicio cuando los responsables son ellos 😡
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Eduardo Molestina A.
(@emolestinavegno) reportó
Señores @NetlifeEcuador deberían permitir hacer trámites en los puntos de venta en la ciudad. Incómodo tener que ir a las oficinas para solucionar un tema sencillo. Es decir, para vender sí pueden atender, pero p atender a los clientes existentes no sirve. Recursos desperdiciados