¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó
Gracias ya les envié el mensaje directo espero una respuesta por fa @NetlifeEcuador que necesito trabajar y después la novena
-
Lola Dk (@LaLola_dkls) reportó
@NetlifeEcuador he llamado a servicio al cliente y no me contestan. Me generan un ticket y eso no me soluciona el problema. Favor atender! No tengo internet!
-
Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador la primera proveedora de fibra óptica del Ecuador es la última en dar buen servicio a sus clientes. Mas de 84 horas sin el servicio de Internet. No les recomiendo que contraten.
-
Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador @Defensoríadel pueblo como hago para poner una que por el mal servicio de Netlife
-
Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador Nada bueno dice ese mensaje. Yo quiero la solución a mi problema
-
Oscar Ruiz Centurión (@OskriToRuiZ) reportó
Como hago valer mi dinero? Como les hago entender que sus “fallas tecnicas” ( muy frecuentes ultimamente ) me perjudican grandemente y q con sus disculpas, o quizas una NC x el tiempo que estuve sin servicio NO RESUELVEN NADA?? @Arcotel_ec xfavor pongan atencion @NetlifeEcuador
-
Galatea Greek Yogurt (@galatea_yogurt) reportó
Misteriosamente luego de haberles dicho a los visitadores que no era necesario que revisen (repito,ya había internet) y luego que anduvieron en el poste de luz el internet se fué y no ha vuelto. He llamado 5 VECES y nadie me da solución. @NetlifeEcuador
-
Alva Bravo (@AlvaBravo9) reportó
@NetlifeEcuador Por favor servicio teletrabajo
-
Xavier Mejia (@xavieermejia13) reportó
@NetlifeEcuador Y llamo a servicio al cliente y solo generaron automáticamente un ticket y que me atenderán mañana a las 9 dice el mensaje de voz y esa no es la solución, ayúdenme porfavor
-
Galatea Greek Yogurt (@galatea_yogurt) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador . Ayer reporté un reclamo por fallas en el internet, se solucionó haciendo lo que sugirió el operador. Hoy vinieron a inspeccionar y por no dejarlos ingresar a mi domicilio estoy segura que me cortaron el servicio.