¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Cortez
(@Andrewbsc) reportó
@NetlifeEcuador tengo 14 horas sin internet, he llamado y escrito pero no me dan solución.
-
Jose Vicente Proano
(@Pepe_Runner) reportó
@NetlifeEcuador es un desastre tratar de interactuar con su IA por interno. No tengo señal y no hay quien me de respuestas.
-
JAS
(@Destrabe1968) reportó
@NetlifeEcuador desde el día de ayer en la tarde estoy sin servicio les escribí por Whatsapp,me enviaron los datos de las personas que iban a venir hacer el trabajo y hasta el momento llegan por favor indicarme si van a venir
-
Gabriela Espinoza
(@gaby_esp) reportó
@NetlifeEcuador hacen mantenimiento y revisión de conexión hoy que es feriado?
-
Andrés Cortez
(@Andrewbsc) reportó
Sigo sin internet @NetlifeEcuador, ya 16 horas sin servicio de internet...
-
JAS
(@Destrabe1968) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer en la tarde estoy sin servicio llame y hasta los datos de los señores que iban a venir hacer el trabajo me enviaron pero hasta el momento llegan
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
@Arcotel_ec otra vez @NetlifeEcuador tiene inconvenientes en su servicio, así está desde anoche, según dicen que en dos horas se soluciona el problema, pero ellos cobran completa la factura! No hacen descuentos por el tiempo que estamos sin servicio! 😡
-
Lawyer
(@abecerrap) reportó
Otra vez @NetlifeEcuador sin servicio y en feriado no es justo @Arcotel_ec @teleamazonasec 😡😡😡
-
Dan
(@danielazqq) reportó
4 días sin internet y son incapaces de acercarse a arreglar el problema!!! @NetlifeEcuador
-
Mariela Carrión
(@masicalo) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes llevo 2 horas sin servicio, pronta respuesta