¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
€duardo ®️uiz
(@edutribe) reportó
@JairoJM91 @NetlifeEcuador deberian dar una respuesta coherente ante esta situacion, pagamos un servicio de calidad y es lo q esperamos incluida la atencion señores
-
GrupoTVCable
(@GrupoTVCableEC) reportó
@andresgt27 @elabogadorobles @NetlifeEcuador Buenos días estimado cliente , nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
-
Luis Galárraga
(@lfgalarraga) reportó
@NetlifeEcuador buenos días. No tengo servicio en Ponceano. Pasó algo?
-
Ramiro Pérez
(@jramiroperezj) reportó
@NetlifeEcuador todos los días pasado las 9 de la noche se pone lento el internet... Pero cobran cómo si fuera un buen servicio...
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@NetlifeEcuador Desde el día d ayer sin internet coll center nadie contesta ya denme una solución x su culpa me hijo perdió clases ayer y hoy también espero q en la factura este el descuento x no tengo el servicio de internet una pendejada esta empresa q se dice la mejor
-
Josue Posligua
(@Posli15) reportó
@NetlifeEcuador He perdido clases toda la noche, necesito del soporte por favor, aún no me responden!!!!!!!!!!
-
Giany96
(@Giany961) reportó
@ThiagoEzkiaga @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Comparto, ya envié el reclamo me dijeron que se pondrían en contacto para agendar una visita técnica y nunca me enviaron la info para la misma. Yo NO PUDE ASISTIR A MIS CLASES EN TODO EL DÍA. PÉSIMO SERVICIO yo como hago el día de mañana??
-
Tatu
(@TatuinPiloto) reportó
@NetlifeEcuador problemas con su señal en Quito sector norte, que pasó?
-
Dr Eva Lantsoght
(@evalantsoght) reportó
Buenos dias @NetlifeEcuador en las ultimas dos semanas mi velocidad de internet ha sido muy baja (20 Mbps con ookla speedtest al vez de 50 Mbps). Casi no puedo impartir mis clases en linea y hoy me ha tocado hacer videoconferencias a traves de mi 3G celular.
-
Tatu
(@TatuinPiloto) reportó
@NetlifeEcuador Ya le envié por interno, espero su respuesta.