¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Chávez🌻 (@FergieChavez) reportó
Señores de @NetlifeEcuador con ustedes desde que realizo teletrabajo en los últimos 4 meses es problema en caída del servicio cada 2 veces al menos si no es más! La última falla fue en carnaval y me acaban de dejar sin servicio nuevamente y sin nadie que de respuesta.
-
IamCD (@cristiandsa) reportó
@NetlifeEcuador me gustaría cambiar mi plan Geek defense por un plan Pro Geek, ¿qué necesito hacer?
-
Richard Chávez (@EDUMON80) reportó
@avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Concuerdo con ud pésimo servicio 🤬🤬🤬
-
Gaby (@galvegi) reportó
@linaorde @NetlifeEcuador Si te contara que @NetlifeEcuador hizo que yo termine mi contrato con Claro porque ya tenía listo con ellos para luego decirme que no, porque estaban saturados y ya no podían darme el servicio. Me tocó ir con el rabo entre las piernas a Claro otra vez para que me den servicio
-
YAHIKOPAIN (@ESSE00001) reportó
Muchas gracias @NetlifeEcuador me había olvidado de comentar que ni en 24 horas atendieron mi solicitud..muy satisfecho con su Servicio....OTRAS compañías recién hoy LUNES llegaron arreglar los cables caídos
-
Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó
@galvegi @NetlifeEcuador Yo ya tengo coraje y vergüenza :/ son peor que Claro!!!
-
Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó
@NetlifeEcuador Santiago por favor qué pasó qué respondí de inmediato el DM y hasta ahora tengo respuesta.
-
Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó
Señores @NetlifeEcuador he decidido renunciar a su servicio porque no hay con quien hablar para reportar un problema !! Todas las opciones lo llevan a uno a aceptar una visita técnica y no es lo que requiero
-
Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó
@NetlifeEcuador Necesito hablar con alguien, si no es posible entonces renuncio al servicio
-
Freddy Salas (@salitasf) reportó
@NetlifeEcuador otra vez problemas con su servicio... demasiada intermitencia con la señal.. estoy a nada de cambiarme de proveedor (a punto net), uno llama y solo contestan robots y nunca hacen la revisión respectiva... solo piden datos por interno y no solucionan nada¡¡