¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FcWRIGHT
(@FcWRIGHT4) reportó
@NetlifeEcuador señores qué pasa con su servicio aquí en Orquideas NO ESTÁ FUNCIONANDO DESDE ESTÁ MADRUGADA 01:00 AM…acaso me van a devolver el dinero por no brindarme un buen servicio???o acaso hay que demandarlos…No han avisado de ninguna reparación o algo
-
Christian Villacres
(@Christi56080874) reportó
@NetlifeEcuador En San Carlos está caído el servicio necesito respuesta urgente
-
@_zoilita♥
(@zoilapayne) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet no sirve @NetlifeEcuador hasta cuándo seguimos con lo mismo cobran por un buen servicio y es pésimo ...
-
Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador Falso está pésimo el servicio, he venido reclamando desde hace varios meses y no resuelven.
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@NetlifeEcuador que paso con su mantenimiento programado que era solo de 12am a 6am del dia de hoy? Ya casi son las 10 am y aun sin servicio
-
Keneth Toala
(@KenethToala) reportó
@NetlifeEcuador el problema era en toda la Ciudadela donde vivo en el km 20 vía daule . Aunque ya se soluciono
-
Cristina Aguirre
(@CrisAguirreV) reportó
@pedro_antonioe @NetlifeEcuador Y con todo eso, a mi me quisieron cobrar más de $200 por una obra civil para instalar el servicio en mi nueva casa 🙄
-
Xavier
(@XavierRoon) reportó
@NetlifeEcuador estimados No tenemos internet en Pascuales desde ayer , y no nos han notificado nada , necesito del servicio ...
-
Diego Bolaños
(@hollowd4) reportó
@NetlifeEcuador imposible comunicarse con Netlife si se tiene una emergencia, y se demoran muchísimo en enviar un técnico para resolver una incidencia, por suerte el técnico que me asistió ( enviaron uno después de 18 horas) muy rápido y eficiente
-
Leslie Olivares I.
(@LeslieVoi) reportó
@NetlifeEcuador No hay respuesta.