¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Duque
(@quiqueduque) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio … envían una cuadrilla a hacer una reparación en el sector me dejan sin servicio y la respuesta que recibo es que volver a conectar mi servicio no es su trabajo !!
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@gabofus Ahora que va de salida de "Claro", considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife, ++500mil hogares felizmente conectados.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@edwincuevac Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “YvCable” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. La decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce, Asesor Netlife.
-
Marlon Arciniegas
(@marlitoxwat) reportó
@NetlifeEcuador sin señal 2 horas
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@CAHM36 Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT”funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, pero la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Lord Byron
(@byronfloresl) reportó
@NetlifeEcuador Edison, envié mis datos por mensaje directo, no he recibido respuesta
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@qhubomijito Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “Claro” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. La decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salcedo Asesor Netlife.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Mariuxihurtad La estabilidad de la señal no tiene nada que ver con el plan... O sea, tenia un servicio ineficiente y la convencieron de pagar mas ? Increible. que pena. Considere contratar Netlife*, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife, ++500mil hogares felizmente conectados.
-
Ricardo Andrés
(@RICHARDARM21) reportó
@NetlifeEcuador Tengo un plan de 75 mb el cual da como beneficio el router dual band+ extensor wifi No se me a hecho entrega del extensor y esta como parte de mi plan y del pago
-
Kevin Cristhopher
(@kevincristoBsc) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es una verdadera porqueria ya llame y disque vinieron actualizar el router y es una basura de servicio el plan es de 75 megas y solo llega a 40