Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/12/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DITAHERRERA9 DITAHERRERA (@DITAHERRERA9) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Pensé que era la única, esta super mal la conexión

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador dejó de ser pionero en servicio de internet, es una pena, era buen internet, hoy por hoy son un asco en su servicio.

  • Rubendalo Ruben (@Rubendalo) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Para su caso la forma + práctica d exigir respeto sería cancelar contrato públicarlo en redes y optar por otra operadora q le brinde mejor servicio, espero le ayude. Ahora como hacemos los ciudadanos q vivimos en Gye para obtener significativas mejoras en servicios municipales.

  • Marco7_Antonio7 Marco Antonio (@Marco7_Antonio7) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Parece que se está sirviendo una tacita de su propio chocolate. Pero en verdad el servicio de Netlife es un desastre, me cambié de Claro Hogar a este servicio porque supuestamente era mejor pero resultó que es peor y más caro, si uno quiere retirarse por el mal servicio resulta..

  • Polticodirecto2 Políticodirecto (@Polticodirecto2) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Es lo que sentimos todos cuando vemos que en la calle la gente maneja como le da la gana y ni siquiera reciben una multa! Se estacionando en donde es prohibido! Y la @ATMGuayaquil no hace nada! Esa misma sensación que sientes, la sentimos todos con un municipio que no sirve!

  • NiiiGallegos Ni Gallegos❕ (@NiiiGallegos) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Yo no he tenido problemas en cuanto al servicio técnico, pero si con el cobro. Un mes si se realiza el cobro de la TDC al siguiente se les olvida, el próximo cobran doble y al final terminan diciendo que el cliente está adeudando. No sé si solo a mi me sucede ¿?

  • eChanis_ EstefaniaChR (@eChanis_) reportó

    @NetlifeEcuador Son la peor desgracia de servicio! Vuelven a cancelar el caso y visita!!! Sin venir a ver xq se cae el internet todos los dias desde hace 1 mes de forma intermitente!!!! Tenia. Una visita programada y la han cancelado arbitrariamente!!

  • P4tr10t43v3r J Chang (@P4tr10t43v3r) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Hay alguna alternativa como usar otra compañía de servicio al Internet? Hay que darles donde más duele y eso es menos entradas por su mal servicio.

  • DaniloCheca Danilo Checa (@DaniloCheca) reportó

    @MarcoSe41220781 @jRodriguezECU @NetlifeEcuador No... es aún mejor... lo dan turno para octubre, pero como es feriado no van... En el gobierno de Rafael Correa podíamos ir a la defendería del pueblo o defensa del consumidor con la evidencia del reclamo y la empresa era llamada la atención, las empresas tenían control.

  • cdbrtho cdc_brto (@cdbrtho) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Debes pedir tu nota de crédito por falta de servicio debemos entender que ahora internet es servicio básico