¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑽𝒊𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑹𝒆𝒚𝒆𝒔🇪🇨
(@Reyvic13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador llevamos 4 días sin el servicio de internet, programan visitas y los técnicos nunca llegan, ni siquiera se comunican y más aún que programan visitas en horarios laborales, teniendo uno que suspender actividades. Por favor solucionar darnos solución!!
-
Ricado Anton
(@ricardoantonm) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Todos hacen lo mismo y lo peor de todo es q contratas un servicio q al final no se respeta por lo q pagas y hay q estar llamando a decirle q la velocidad q esta lento etc etc y los valores igual @NetlifeEcuador
-
Ronny Alvarez
(@ronnyalvarez84) reportó
Estimados @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet el día de hoy y está semana no ha habido buena señal, algún problema que deba conocer
-
María Cecilia Saltos
(@MaCeciliaSaltos) reportó
@NetlifeEcuador Ni siquiera, unas disculpas por todas las horas que por un incidente que desconozco, estuvimos sin el servicio en casa. De que maneras ustedes compensan a sus clientes cuando causan malestares/ perjuicios y demoran en resolverlos? Algún descuento en la factura de consumo?
-
ob
(@OttonS5) reportó
@NetlifeEcuador hoy estuve queriendo cancelar un contrato ya que al sitio que me estoy cambiando de dirección no me pueden dar el servicio de traslado porque no tienen las redes instaladas para lo cual me exigen el pago de 134 dólares por no cumplir el tiempo de contrato 3 años
-
Ma del Carmen Carvajal A. ®
(@mcca1974) reportó
@NetlifeEcuador Sector la aurora ; cantos Daule, no tenemos servicio desde 8 am. No nos dan respuestas.
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
Es mi idea o Netlife esta fallando ?
-
Arayarte
(@rayshavu) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer sin servicio y seguimos
-
Daniela
(@BellaAurora84) reportó
@NetlifeEcuador Tengo un problema con que me llamen de un Call center no identificado, incumpliendo la normativa del @Arcotel_ec ¿Que son tontos?
-
Daniela
(@BellaAurora84) reportó
@NetlifeEcuador ¿En en serio bot? El problema son ustedes, no tienen que verificar nada conmigo sino cumplir la norma.