¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne Rodríguez
(@irodepe) reportó
@NetlifeEcuador @diepazen Hasta ahora no recibo una respuesta de parte de @NetlifeEcuador
-
Natalie_firmat
(@natalie_firmat) reportó
@NetlifeEcuador @solegalarzaar Disculpa, siguen los problemas de conexión ? Porque yo sigo sin internet desde ayer, sector Lomas de Urdesa. Pido solucionen lo antes posible.
-
Miguel Cruz #RestoreTheSnyderVerse
(@miguelcruzm) reportó
@NetlifeEcuador Todos los días se va el Internet entre las 11 y 12 hasta cuando va a seguir sucediendo? Se supone que estoy pagando por su servicio no para q le corten todos los dias
-
Ivonne Rodríguez
(@irodepe) reportó
@NetlifeEcuador @EdgarDeJesus05 Pueden escribir honestamente e informar ¿qué pasa? ¿Van a hacer una NC por el tiempo que no hay servicio?
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
Increíble @NetlifeEcuador, aparte de mal servicio, ahora cuando estoy hablando una vez más para allá ir me ayuden con el servicio se “corta” la llamada, o será que la cerraron @DEFENSORIAEC
-
Gisella
(@gisellitaste) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando solución
-
Dylanne.
(@caossaturn) reportó
Netlife anda de la ******, se me cayó un ídolo.
-
Dax Toscano
(@DaxToscano) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio y con cortes permanentes. Hasta cuándo esta pésima atención
-
Christian Alvarado
(@chralvf) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tenemos internet desde el día de ayer. Ya tenemos 24 horas. Espero que así mismo tenga descuento en el pago del mes ya que siempre tenemos el mismo problema con su servicio.
-
Ivonne Rodríguez
(@irodepe) reportó
@angeldc21 @NetlifeEcuador No pueden! El día de ayer 8 horas sin servicio y el día de hoy la misma historia.