¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.
-
gaby vivanco
(@gabytavi83) reportó
Estoy sin internet, les llamo y solo responden que tienen horario disponible a las 18:30. Que hago hasta esa hora sin internet? 😐 tienen el peor servicio al cliente! @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Cristina Acosta
(@cristaluno) reportó
@NetlifeEcuador buen día, hoy 08-06, ya van más de 5 horas desde que no tengo un buen servicio, he solicitado a través de un mensaje que me solucionen el problema y me han pedido que me comunique al 3920000, en esa línea telefónica voy esperando más de 15min, cuántas horas más?
-
K A S O T U C A
(@KaSoTuCa) reportó
@galvegi @ClaroEcua @NetlifeEcuador muy buena señal y hacen mejoras por la noche para no contrariar a los usuarios. Muy buen servicio.
-
La Stella 🍁🍂
(@sorayabravo89) reportó
@NetlifeEcuador estoy teniendo bastantes problemas el día de hoy! El internet está terrible no puedo conectarme a la plataforma de mi trabajo!!!
-
JUAN LUGO
(@igorqorleone) reportó
@NetlifeEcuador es el peor servicio de Internet, dos horas intentando conectarme y no puedo trabajar, ayer sucedió lo mismo. Y no puedo terminar el contrato con esta empresa porque me querrán cobrar alguna cosa. Vienen técnicos y arreglan nada. Me están robando mi dinero #Netlife
-
Alberto Tobar
(@BetoTobar22) reportó
@NetlifeEcuador hay problemas con el internet mucha intermitencia Zoom no sirve soluciones por favor
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
@NetlifeEcuador de"Ultra alta velocidad" no tiene nada, es un servicio pésimo, ya llevo más de 2 semanas con cortes e interrupciones su call center solo responde que "hay reparaciones en su sector" URGENTE se requiere de una solución o revisión técnica
-
kevin Abad
(@KevinArGr) reportó
@EstebebanG @NetlifeEcuador Es verdad, yo tengo el internet mal hace 1 mes, les escribo para que me solucionen el problema, y no hacen nada para solucionarlo
-
Franz
(@Franzitro) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda inmediata por favor, sin servicio en el sector Armenia, calle Benjamin Carrión, urgente su atención para iniciar actividades , estoy tratando de comunicarme y no hay canal que de respuestas y por favor no me digan que debo esperar 24horas