Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 11/21/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @NetlifeEcuador Me parece una burla con tantos años que llevo de cliente y me den un pésimo servicio. En whatsapp me van contestando 10 personas distintas y me toca repetir la historia una y otra vez y en las líneas telefónicas me dejan esperando más de 10 minutos

  • maggyta2212 Maggy R (@maggyta2212) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio por enésima vez en la semana, no contestan en el teléfono. Necesito trabajar @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • CarlosO97097529 Carlos Ortiz (@CarlosO97097529) reportó

    @NetlifeEcuador ya llevo 2 meses sin internet y aún me siguen cobrando puntualmente el valor del servicio. Apliquen su “inteligencia artificial” para al menos saber que no deben cobrar el servicio a quien no lo está recibiendo.

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día no es el enlace. Me dejarons mal instaladas las cámaras desde el sábado 25 y hasta la fecha me han dado más 10 horas diferentes que vendrán en distintos días y hasta el momento nadie viene y lo peor es una burla que los mismos de soporte técnico cancelen las visitas

  • juancar94051474 juancarlos solorzano (@juancar94051474) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo un problema la titular era mi esposa y falleció hace más de un año

  • JimmCoronado Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó

    @robinrobles @NetlifeEcuador No eres el único con ese problema, no atienden los reclamos a tiempo y la soluciones demoran más. #NetlifeEsUnaFarsa

  • analubravoc Dr. Ana Bravo-Cazar (@analubravoc) reportó

    @Angelito8121 @NetlifeEcuador No conocen el tema de prioridad de servicio. Tengo el mismo caso

  • _Bloxy_Cola Čapitán_BloxyČola (@_Bloxy_Cola) reportó

    Regrese hdps, se me daño el celular y luego el ****** netlife se le dio la gana dejarnos sin internet por dos días y encima sigo sin internet >:[

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @NetlifeEcuador Encima justo en este momento hablando con alguien de su número del servicio al cliente me indica que me entiende que lo espere en línea y me cierra..... con quw tipo de personas estamos teniendo el dialogo?

  • Nesshyta Vanessa Morejon (@Nesshyta) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de 2 semanas reportando problemas con mi Internet y fibra óptica y no lo solucionan. El último señor q me atendió Ronald Falcan (nombre q me dio)e aseguró que ayer vendrían a solucionar y nada. En estos momentos se vuelve a dañar x 3 semana consecutiva