¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Jarrin
(@djedu86) reportó
@fragafriega1 @claro @NetlifeEcuador da un buen servicio.. recomendadisimo!! Ya tengo 5años y ninguna falla!!
-
Carlos Andres Macias
(@CarlosMacias777) reportó
@NetlifeEcuador mas de 7 dias y no pueden realizar una instalacion, qnadie contesta su call center, son una burla, así mismo su vendedor, no puede dar ninguna respuesta, de verdad que pena llevarme esta impresion antes de usar su servicio
-
Carolina Fiallos
(@carolinafiallos) reportó
@manusalto @NetlifeEcuador Ojo con la hora de este Twitter, hasta estas horas? Nada, Ya pasaron 2 hora, mínimo un descuento por el mal servicio o reparación para los perjudicados. 😠 Cuidado y camuflan el problema como tácticas @PoliciaEcuador
-
Olga Avalos
(@OlguitaAvalos) reportó
@fragafriega1 @claro Depende también de los asesores comerciales, que sepan indicarte el plan adecuado y todo. A mí personalmente me atendió el asesor Christopher aparte de experto es amable. El número es 096274553. Es de Netlife.
-
Fabio Bazurto Blacio
(@FabioBazurtoBla) reportó
@Maikaguilera_98 @NetlifeEcuador Sector Villa España tampoco hay servicio. Estoy usando megas. No entiendo, si hay problemas en el sur, por qué afecta el norte? Sólo piden CI y no hay respuesta.
-
Hopewever 💫
(@hopewrld27) reportó
@NetlifeEcuador Disculpe en cuanto tiempo se restablecerá el servicio? Yo me encuentro realizando teletrabajo.
-
Steven Silva
(@ssilvam12) reportó
@NetlifeEcuador desde las 9am esperando a soporte técnico. Terminaron diciendome que a las 9pm llegaban y que me llamarían 30mins. Hasta ahora sigo esperando. Tienen un coordinador de soporte técnico inutil.
-
Valentin Muñoz
(@Valenti43446237) reportó
Señores de @NetlifeEcuador en lago de capeira Mz. 11 y 3 estamos sin internet por favor solucionen el problema
-
Michael Aguilera
(@Maikaguilera_98) reportó
@NetlifeEcuador Amigo pero el problema aún lo tengo en mi sector tengo clases y trabajos que realizar por favor cuando solucionan el problema.
-
Fabio Bazurto Blacio
(@FabioBazurtoBla) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio desde las 15:00. Ya me pidieron No. De cédula, se los proporcioné y no recibo, al menos el reporte o gravedad del caso. ¿Qué les pasa?