¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javió
(@javiocastro) reportó
@NetlifeEcuador Hola, Carolina. Sí, ya tengo internet, pero tuve que terminar mi trabajo en otro lado. Gasté en traslado, gasolina, tiempo. ESO es lo que ustedes no ven cómo compensar al usuario. Con un "estamos trabajando y pedimos disculpas", no es suficiente. Eso dígale a sus jefes. Buen día.
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador tercer día con cortes de servicio de internet en #chone, cortan si previo aviso
-
RubénDaríoHP
(@RubenDarioHP) reportó
@NetlifeEcuador Ya les ENVIÉ hace 1 hora. No entiendo para qué me piden datos por interno, si igual me van a dejar colgado sin responderme. PÉSIMO EL SERVICIO DE USTEDES!!!
-
Flavio Izurieta Argoti
(@FavioIzu) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio nuevamente en mi domicilio, ayúdeme por favor
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@NetlifeEcuador Mas de 25 horas sin servicio de internet
-
𝐿𝐼𝐺𝑈𝐼𝑆𝑇𝐴 ⭐️⭐️⭐️⭐️
(@patopazminoLDU) reportó
@NetlifeEcuador En estas 2 semanas el mismo problema que están solucionando un problema peor no avisan con anticipación …
-
Andrés Montesdeoca
(@andyx1987) reportó
Señores @NetlifeEcuador, No tenemos servicio en el sector de San Bartolo, porfavor su urgente ayuda, o información
-
Erick 🇪🇨
(@_emigar) reportó
Señores @NetlifeEcuador se ha ido el servicio por la zona Orquideas, indican que seran 5 horas aproximadamente los arreglos. Ojalá me reconozcan el día perdido.
-
Enrique
(@enriquitows) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio en el sector de Lumbisi en Cumbaya... tienen un tiempo de solucion?
-
Roosevelt Cordova
(@rooseveltadrian) reportó
Tengo @ClaroEcua en mi telefono y es un plan empresarial con hartos megas pero se me va el internet a cada rato Tengo @NetlifeEcuador en mi casa y se va el internet a cada rato…y mi pregunta siempre será… porque vale tanta ***** el servicio que prestan ambas empresas?