¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
romi ; hoy ecuador gana 🇪🇨
(@chlmt89) reportó
netlife es tan ****** que uso mis datos porque sino no hay internet
-
Katya Faggioni
(@Katyamfc) reportó
@Olguitamartinm @NetlifeEcuador Ya tenemos horas sin servicio en ciudad celeste, por favor informen que está pasando y a qué hora se restablecerá el servicio
-
Harold Yela
(@HaroldYela) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio más de 3 horas.
-
Gabriela Martínez
(@Gigam21555) reportó
@NetlifeEcuador que es que sucede que hasta la.vez me hacen el traslado. Dijeron que venían hoy 16h00 y no se dignan en llamar ni contestar el teléfono. EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. NECESITO URGENTE EL INTERNET
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Dennise_e Amiga, la invito a Netlife, de corazon le digo que es mejor servicio. TvCable nacio como servicio de Tv, luego abarco internet pero NO de una manera lo suficientemente calificada, me explico ? no son un proveedor especializado y confiable. :(
-
Raul Colmont
(@RaulColmont) reportó
@NetlifeEcuador Para que si es un problema general en el sector. Solucionen pronto
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Damiants88 @DEFENSORIAEC Cuando por fin logre suspender ese pesimo servicio, lo invito a considerar suscribirse a Netlife. Es un servicio estable y tiene una virtud "no pone multas" si necesita salirse del servicio y no pone trabas. Para mas info no dude en consultarme sin compromiso: Watsapp: 0962729309
-
Diego
(@diegoarmandolio) reportó
@NetlifeEcuador Que está pasando con la velocidad de subida? No esa simétrica? @Arcotel_ec ya más de un mes con problemas
-
Ricardo De La Torre
(@Rickydltr) reportó
@NetlifeEcuador me cambié de cnt a netlife por mejorar y está peor, ya se daña por segunda vez y me dicen que es problema de la fibra por favor si se daña de nuevo ustedes deben pagar todo, no pagaré nada y volveré a cnt, @DEFENSORIAEC
-
Raul Colmont
(@RaulColmont) reportó
Ciudad Celeste sin servicio, hasta qué hora vamos a estar así??? Ya mismo juega Ecuador y solo se puede ver por internet @NetlifeEcuador