¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seba Mosquera #ModoMundial
(@sebasdeliga) reportó
@miguel_marmol_p @NetlifeEcuador Es un asco ese internet.
-
Andrea Limaico
(@isnai23) reportó
Por favor su ayuda, @NetlifeEcuador, es el segundo corte de servicio en el día. ¿Qué sucede?
-
Patita
(@epas20493) reportó
Que alguien me explique cómo @NetlifeEcuador le hace para dejarme sin servicio pasando un día... Que pésima experiencia ser cliente de ustedes.
-
paulo
(@atten_ntion) reportó
NETLIFE DE ******
-
Gurumantra Singh
(@SinghGurumantra) reportó
@NetlifeEcuador ¿Qué les pasa ******?!!!!!! Se corta la señal a cada rato
-
Cesar Camino
(@augusto_camino) reportó
@NetlifeEcuador cuando consulte por un traslado de servicio me indicaron que no tenía costo por la permanencia. Acabo de recibir un correo de cobro a mi tarjeta dónde está su seriedad y seguimiento eficiente
-
Andrea Limaico
(@isnai23) reportó
@NetlifeEcuador Ya regresó el servicio. Gracias
-
Carlos
(@Carlosz00713) reportó
NO ME INTERESA ESCRIBIRLES POR INTERNO @NetlifeEcuador QUIERO QUÉ ME ARREGLEN EL PROBLEMA 1 MES SIN SERVICIO PERO SON BUENOS PARA COBRAR Y SE DICEN EL NÚMERO 1 DEL PAÍS, DIGAN POR QUÉ SU SERVICIO ESTÁ CON TANTAS FALLAS Y NO NOS PERMITE LLEVAR UN TELETRABAJO NORMAL
-
Spanish with Jenny Elizabeth
(@spanish_jennye) reportó
@NetlifeEcuador Por favor Net life no sirve...se acaba de ir el internet y estoy trabajando...en soporte técnico nadie contesta. Gracias. #netlife #ecuador2022
-
Gurumantra Singh
(@SinghGurumantra) reportó
@NetlifeEcuador Apestan mmv, la velocidad no es la que yo pago 😡😡😡😡