Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/23/2025 15:45

diciembre 23: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rikr2sotoX Ricardo Soto (@rikr2sotoX) reportó

    @NetlifeEcuador algo pasa con el servicio no tengo internet en casa ayuuuuudaaaaaaaa!

  • IKED83 Lola GM (@IKED83) reportó

    Estimados siguen teniendo problemas con los pagos en los puntos de pago no refleja el valor correcto me dicen q vaya al Pichincha pero ese banco tiene problemas!! Y en Western solo me cobraron $5 y algo no me cobran el valor del plan!@NetlifeEcuador

  • BruceKenobi Fernando Villagómez (@BruceKenobi) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, no tengo servicio desde las 08h10, me comuniqué con su número de servicio al cliente y me dieron el caso 2021-101260, y dijeron que en 5 horas estaría solucionado. Hasta ahora no tengo Internet, a qué hora estará restablecido el servicio?

  • CarlosAmayex #trabajador (@CarlosAmayex) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días por favor revisar urgente el nivel de internet de mi servicio está muy por debajo del plan contratado mis hijos necesitan conectarse a sus clases

  • VictorAlfonsoRG Victor A Ruiz G (@VictorAlfonsoRG) reportó

    @NetlifeEcuador El ruc es 1793189659001 el día 6oct quedaron en hacer la instalación pero al no poder coordinar la hora con el técnico este reportó que nosotros cancelamos cuando no fue así. Necesito el servicio lo mas pronto posible.

  • silviayanezc ღ Silvia Patricia ღ (@silviayanezc) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio de internet estoy intentando comunicarme con soporte técnico si tener éxito. Agradecería su atención.

  • tuchulitobot Jonnathan Quichimbo (@tuchulitobot) reportó

    @NetlifeEcuador que asco de servicio están dando, aparte de que se va a cada rato el Internet lo que se supone deberían dar en megas no llega ni a la cuarta parte

  • theborysinho Borys Jair Espinoza (@theborysinho) reportó

    @NetlifeEcuador Quisiera presentar una queja hacia uno de sus colaboradores. EL señor FRANKLIN JOEL ALARCÓN MOREJÓN. Una persona muy IRRESPETUOSA , NADA PROFESIONAL e INMADURO.

  • 16nbo Renato Bautista Onofa (@16nbo) reportó

    Estamos de acuerdo con que @NetlifeEcuador es igual de malo que su competencia ? Se demoran años en instalar un servicio. Su servicio posventa una lástima. Bueno, en síntesis. Lo menos malo de lo peor.

  • ed5853 carlos plaza (@ed5853) reportó

    @NetlifeEcuador que lástima, muy mal servicio el que brindan, pésimos asesores y ponen mil trabas para cancelar el plan con uds....!!!!