Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/11/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jerojas17 ENRIQUE (@Jerojas17) reportó

    Que pasa con el Internet de @NetlifeEcuador que cada día es mas malo?

  • AnnaCampoverde Anna Campoverde (@AnnaCampoverde) reportó

    @NetlifeEcuador La cédula del titular es 1706373642, lo único que.consigo es un número de caso, que es el 20000 21 721 102, lo cierto es que no me sirve de nada, si desde las 8 de la mañana espero atención, parece burla

  • browncito Dunnya (@browncito) reportó

    @NetlifeEcuador me han tenido tonteando todo el día con sus DM van a solucionar el problema o no? Van a llamar o enviar a alguien????

  • cholillobsc Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@cholillobsc) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda con un pago que quiero hacer podrian responder mi mensaje porfavor

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó

    @NetlifeEcuador No gracias... No volvere a perder mi tiempo ya que no dan solución y no voy a seguir regalandoles mi dinero... Ya estoy harto y no dejaré que me sigan viendo la cara de idiota... Saludos

  • alexandrafmonse Alexandra Fuentes (@alexandrafmonse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias, hoy se solucionó el problema que ha sido general , daño puerto principal en vía a la costa, Gye

  • Barcesombra 🄱🄰🅁🄲🄴🅂🄾🄼🄱🅁🄰 (@Barcesombra) reportó

    @browncito @NetlifeEcuador Mi querida Dunnya salgase de ahí jamás recibirá solución de ellos yo ya pase por eso, fue un infierno salirme pero vale la pena

  • MarcoCuencano Marco Gómez Parra (@MarcoCuencano) reportó

    Coml hago para cancelar el servicio @NetlifeEcuador

  • LeoAlvarado593 Leo Alvarado (@LeoAlvarado593) reportó

    @NetlifeEcuador (Gye) Dos días de servicio caído. Nunca se se comunicaron para la visita técnica. Las facturas pagadas con puntualidad no significan nada para ustedes. Solo responden que enviarán a un personal que hasta el momento conozco. ¿En dónde está su seriedad empresarial?

  • AnnaCampoverde Anna Campoverde (@AnnaCampoverde) reportó

    @NetlifeEcuador para vender una maravilla, para servicio técnico un desastre, una falta de respeto al cliente esperando atención desde las 8 am sin respuesta, las máquinas que atienden no piensan