¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
Rómulo Ruiz
(@macruiz95) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Arellano Z
(@mxa046) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador Sin internet y esperando que lleguen los benditos técnicos. No sé para qué dan horario de cita si no lo cumplen y peor número de caso. Y después nos preguntamos por qué nuestro país está en la M.
-
Pablo Soto
(@68850c5b4891425) reportó
@NetlifeEcuador Es lo único que saben decir y hacer yo necesito hablar con alguien que trabaje en @NetlifeEcuador y de la cara de su detestable servicio
-
Jean Jose Arambulo
(@jean_arambulo) reportó
@NetlifeEcuador sres desde las 2 pm no tengo servicio me dijeron q hay problema en el sector de mucho lote confirmar cuando lo tengo
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤
(@ampysotoq) reportó
@TheBarbas90 @NetlifeEcuador Te cuento q a mí tampoco me funciona @NetlifeEcuador , por más q reinicie todo 🤡🤡🤡🤡
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@68850c5b4891425 Hola! Pablo buenas tardes, el servicio ya fue reparado en la parte externa, su gentil ayuda desconectando el equipo DLINK y probar solo con la red de Netlife. Saludos!-David-
-
Leo Del Ross
(@leodelross) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador que pasa con sus servicio me joden mis clases de maestría que nada barato es😡😡
-
Pablo Soto
(@68850c5b4891425) reportó
@NetlifeEcuador Sigue la misma ****** esto ya no puede seguir así necesito cancelar su mal servicio
-
john jairo nuñez
(@jchons) reportó
@NetlifeEcuador Señores cuantas veces hay que llamar al servicio técnico para que solucionen el problema mi internet es intermitente ya es 3 visita y cada vez que vienen es peor y peor servicio
-
Kerly Rodriguez
(@k_rodril17) reportó
Enserio que malo se ha vuelto Netlife 😒
-
Jorge Ramírez Cuesta
(@jorgerc_) reportó
@NetlifeEcuador quería consultarles si existe algún problema con su servicio en Ceibos? Llevo un par de horas sin Internet.