Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 02/29/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zibzeg Moni 🦋 (@zibzeg) reportó

    Mudanza dia 2. Ya tenemos @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador . Cómo? Planificando con anticipación y pidiendo el traslado con tiempo. Desde Guayaquil solo trajimos los decodificadores y ellos hicieron la conexión. Sencillo. Cero estrés.

  • pierina41024916 pierina (@pierina41024916) reportó

    @NetlifeEcuador estoy teniendo problemas con el servicio y necesito comunicarme con alguien y nadie me contesta, estoy teniendo muchos problemas con el internet!!!

  • jhohanvelas jhohan velásquez (@jhohanvelas) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, buenos días desde el día de ayer tengo problemas con el Internet, no sé si sea en la mayor parte de sus clientes pero no puedo trabajar. Por favor arreglar el problema

  • Estebanolalla Esteban Olalla (@Estebanolalla) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito comunicarme para realizar un cambio en el método de pago de un contrato, pero ningún teléfono sirve, alguna solución?

  • LichAlex Lissette Alexandra (@LichAlex) reportó

    @NetlifeEcuador feliz inicio de año, pero mi internet tiene con suerte 30mbps si me conecto al vpn empresarial pierdo conexión, donde están los mbps ofrecidos??

  • jony_9999 Jony . (@jony_9999) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, deje una respuesta por interno

  • kattycita1978 Kattycita Liguista \U/ (@kattycita1978) reportó

    El Internet en este país es pésimo, 4 prestadores y ninguno sirve. Punto Net Netlife CNT Movistar Todos la misma pendejada, la diferencia de netlife, el costo alto.

  • changroberto azul70 (@changroberto) reportó

    @Josem79 @ClaroEcua Ñaño no se haga problema....netlife es todo y DirecTV ....hasta el fútbol lo pasan

  • mateos3005 mateo ortega (@mateos3005) reportó

    @NetlifeEcuador para variar pésimo servicio ya parecen CNT o claro asco de servicio de ****** se vive cayendo el internet y para cobrar si primeritos están pero para arreglar sus servicio de ****** "4 a 6 horas"

  • rxegr Ricardo Guerrero R (@rxegr) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio está caído. Cuánto tiempo más tomará solucionarlo?