Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guaranda, Provincia de Bolívar 05/11/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • macruiz95 Rómulo Ruiz (@macruiz95) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    Señores @NetlifeEcuador, desde las 10 de la mañana que no tengo internet. Por favor, ayúdenme solucionado este problema, que estoy perdiendo clases virtuales! 😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kay9120 El Nauta (@kay9120) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes no tengo servicio de internet, desde mañana que salí a trabajar regreso y ahora sigue sin haber servicio, no es la primera vez, agradecido por una respuesta, en 39 minutos tengo examen, claro para cobrar son buenos pero para resolver ineptos

  • chinocarrionfm Esteban Carrion (@chinocarrionfm) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador que sucede con su trabajo? Me cortan el Internet y supuestamente "yo e pedido servicio técnico "me parece pésimo su servicio. A mi no me van a cobrar servicio que no e pedido y mucho menos a cortarme el servicio que estoy pagando. ME PARECE UNA ESTAFA

  • arantxieortega Arantxa (@arantxieortega) reportó

    Amigos de @NetlifeEcuador llevo 12 horas sin internet. Por favor respondan a mi caso. Les escribí por interno.

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador SRS. De Netlife buenos días, su ayuda por favor tengo el servicio muy lento un app de 32Mb me descargo en 5min y el servicio de ustedes no es así algo está pasando, todo está lento gracias espero su respuesta.

  • Diegolochoa Diego Ochoa (@Diegolochoa) reportó

    @NetlifeEcuador @edwinlunajacome Cómo es posible que una empresa del tamaño de Netlife, tenga un departamento de servicio al cliente de 20 metros cuadrados, habemos más de 20 clientes afuera haciendo fila, Vergüenza

  • pepegarciah Jose Luis Garcia (@pepegarciah) reportó

    No sé cuántos tweets he escrito desde que tengo @NetlifeEcuador, pero últimamente la conexión y el servicio son pésimos. Sin Internet y usando datos para dar clases. Qué tal?

  • Carlos_Zevallos Carlos A. Zevallos (@Carlos_Zevallos) reportó

    Hasta qué hora tengo que estarlos esperando @NetlifeEcuador, desde las 8am me tienen esperándolos y ya van a ser las 4:30pm y TODAVÍA NI aparecen ni llaman. Pésimo servicio en Salinas y su coordinador de reubicaciones.

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó

    Hoy quiero agradecer a los que me recomendaron @NetlifeEcuador. Un servicio malo, lento y encima no puedo jugar en línea con mi Nintendo.

  • erickapaolad Ericka. (@erickapaolad) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches no tengo internet por favor su ayuda necesito hacer trabajos.

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó

    @NetlifeEcuador señores TODO el dia de hoy he tenido problemas con su servicio de internet.. no he podido dar clases ni nada!!