Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 10/24/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yelicasc Angelica Perez (@yelicasc) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador 2 días sin internet, sin clases online. No dan fecha de solución !

  • Dennis_VV22 Dennis! (@Dennis_VV22) reportó

    @solepatinoa Muchas veces pierdo señal o la fibra óptica se "cae" , ahora llevo una semana sin internet, he pagado mi mas reciente factura del pasado 15 de feb, y resulta que ha netlife no le ha llegado ningún cobro , estoy cansado ya de a cada rato tengo problemas con esto

  • madanielacastro D♛❁ (@madanielacastro) reportó

    No hay peor servicio al cliente que el de @NetlifeEcuador 🤯😡

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de WhatsApp es una porquería contestan una hora después y si no respondes en 5 minutos se cierra el chat sin embargo nosotros los clientes si tenemos que esperar una hora a qué se dignen a contestar ustedes

  • KevinDiazBsc Kevin Díaz 🇪🇨 (@KevinDiazBsc) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador estoy sin Internet y no puedo comunicarme con su call center ayuda por favor!!!!

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador Para qué? si ya hablé con todos los técnicos creo y nadie resuelve nada son un asco de empresa de verdad son unas ratas que solo sirven para cobrar, y lo peor es que lamentablemente son el internet menos pero en el Ecuador pero no está ni cerca de ser una buena empresa.

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador Ya estoy cansado de hablar con asesores que prometen que van a arreglar los problemas y no hacen nada, vaya porquería de servicio.

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve de nada su atención al cliente, no solucionan ningún problema, dicen lo mismo pedí hablar con un supervisor o un gerente y nadie me pasa con ninguno, las cuadrillas parece que vienen de otra ciudad porque nunca llegan y parece que van a atender a todo el mundo menos a mi

  • PaulyJ_C Pauly J.C. (@PaulyJ_C) reportó

    @solepatinoa Desde que tuve la estúpida idea de haber contratado ese servicio. Pésimo, es decir poco. @NetlifeEcuador es lo peor de lo peor. Pero para cobrar por esa porquería de servicio ahí sí son buenísimos.

  • Davidlapsus David Bolívar (@Davidlapsus) reportó

    @NetlifeEcuador Eres una porquería Netlife llevo 10 días sin internet, hoy falte a la universidad para atenderlos porque supuestamente venían a primera hora y llegaron a la 1 de la tarde nunca me llamaron ni entraron a mi casa y de paso de nuevo no tengo internet SERVICIO ASQUEROSO.