Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 03/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migue_aav Miguel Andrade ™✌ (@migue_aav) reportó

    @NetlifeEcuador Si, la solución es que pague por un extensor de señal. No es suficiente el valor que pago mensual. Si hace un mes todo funcionaba bien, y ahora no funciona bien bien bajo exactamente los mismos parámetros, algo debe estar sucediendo con el servicio.

  • johanisoto Johanna (@johanisoto) reportó

    Necesito que alguien me ayude solucionando la lentitud de mi internet, señores de @NetlifeEcuador nunca se puede comunicar con ustedes y me tienen como pendeja en los mensajes de twitter sin ninguna solución 😡😡

  • mcarvajalbe Miguel Cavajal B. (@mcarvajalbe) reportó

    Y ya son 6 días que no tengo servicio de internet, NETLIFE, me escribieron que tengo una "percepción" de mal servicio. ¿Cuánto tiempo más durará esta situación? A menos de 20 metros sí tienen conexión con esta misma empresa. Si sólo se pusieran en los zapatos del cliente.....

  • Gio_Geoff96 Gio Geoff (@Gio_Geoff96) reportó

    @wachosm @XtrimTVCable Cancela ese servicio, mejor pide netlife

  • NormaCedillo19 Norma Cedillo (@NormaCedillo19) reportó

    @ElectricaQuito En Las Casas no tenemos servicio de Netlife y él lunes retomamos clases @NetlifeEcuador indica que no hay postes y que no pueden dar solución

  • xavicobb Xavico (@xavicobb) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo problemas con el servicio y autosoporte no contesta

  • PochoArzube Alfonso Arzube (@PochoArzube) reportó

    Por lo menos con @ClaroEcua se dañaba la conexión de internet, pero tenías. Algo se podía hacer. Con @NetlifeEcuador se fue, y así está por horas. Cuál fue su respuesta? Es una falla que puede durar 24horas que espere, ya se va a solucionar 🤡🤡💩.

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó

    @NetlifeEcuador su internet cada vez se parece al de #cnt el servicio está pésimo 🤬🤬🤬🤬🤬pago por un paupérrimo servicio y no me dan soluciones🤬🤬siempre tengo que llamar al call center y nunca hacen nada estoy harto de pagar por un servicio deplorable🤬🤬🤬🤬

  • GustyRon Gustavo Ron (@GustyRon) reportó

    @alfredjoe80 @NetlifeEcuador La verdad ya estoy buscando nuevo Proovedor de internet he tenido problemas casi toda la semana llamo y me dicen que no hay problemas por mi sector pero si veo muchas personas que se quejan por lo mismo

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @xavier_lobo72 Hola Xavier, Lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-