Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 05/09/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlueLawCSE B. L. A. (@BlueLawCSE) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con los pagos en estos últimos 3 meses, necesito que me ayuden a resolver mi caso

  • VIX206 Víctor Rodríguez (@VIX206) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Creo que ustedes no leyeron todo el hilo del Tweet?. Ya me comunique con ustedes, y recibí esas respuestas. Una solución responsable fue lo que menos pudieron hacer. No volveré a perder mi tiempo llamándolo a ustedes.

  • pf02l FP (@pf02l) reportó

    @NetlifeEcuador ya está peor que CNT y TVcable

  • castillohs1 Hector Castillo (@castillohs1) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en puembo desde la mañana y la respuesta siempre es en 5 horas… @Telecom_Ec

  • Rosental66 El Fierro (@Rosental66) reportó

    @NetlifeEcuador Eso tengo de señal de más de 100 que tengo contratado @NetlifeEcuador y ni siquiera por la madrugada tengo una señal decente

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC

  • franchesco1983 franchesco_19 (@franchesco1983) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet hace más de 12 horas, hasta cuando? Para cobrar son rapidísimos, para arreglar problemas siempre dicen la misma ****** “daño masivo en tu zona” que ****** terremoto o que?

  • leodelross Leo Del Ross (@leodelross) reportó

    Otra vez @NetlifeEcuador 3era falla en menls de 5 días😡😡😡

  • JulioBarriga 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐇𝐚𝐧𝐬𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐤 (@JulioBarriga) reportó

    ¡Maldito @NetlifeEcuador! 🤬

  • Katherin_Cerda Katrina CB (@Katherin_Cerda) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador en Quevedo 3 días consecutivos sin servicio, pero el pago si quieren puntual y completo