¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ibañez
(@yoyo_jeir96) reportó
Esta caído @NetlifeEcuador ???? No tengo internet desde la tarde. Que terrible servicio en serio nadie da respuesta de nada.
-
guadafoc
(@marialola1205) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio, tengo Teletrabajo y escuela virtual con 4 dispositivos. No puedo esperar a mañana. Necesito asistencia
-
Manuco Bahamonde
(@manuco2322) reportó
Todos los días el mismo problema señores @NetlifeEcuador se está pagando por un servicio y al parecer es tan pésimo que no deberían catalogarse como un buen proveedor de internet... Cuando escribo a soporte técnico por WhatsApp me indican que todo está normal .. 😡
-
Juls
(@xojvls) reportó
qué tiro @NetlifeEcuador confirma qué mismo que hace poco cortaron el servicio
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@yoyo_jeir96 Hola Jorge muy buenas noches, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Adrian
(@itsadrianvr) reportó
@itsdennygabriel @NetlifeEcuador Exacto últimamente eso está pésimo y menos mal el plan es de 70mbps🤡
-
Carmen Viteri
(@CarmenAndrea22) reportó
@NetlifeEcuador QUE PÉSIMO SERVICIO y con la excusa de que estan arreglan o tienen fallas, CREEN QUE SOLUCIONAN TODO Necesito solución no es EXCUSAS
-
Damaris Ponce
(@damarisponcec_) reportó
Cuál es la respuesta que debo poner para qué me puedan ayudar via DM? @NetlifeEcuador
-
Francisco Guerrero
(@Franc_Guerrero) reportó
@NetlifeEcuador 3 días sin internet, los mensajes no responden, ayuda por favor solucioando este inconveniente.
-
Mario Culcay
(@Pmariocs) reportó
@NetlifeEcuador esta horrible el internet y tengo que exponer 😞