¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, estoy sin servicio desde la mañana y nadie responde, buenos para cobrar pésimos para solucionar
-
Xavier Romero (@smok87) reportó
@NetlifeEcuador que desgracia pésimo servicio
-
Nelson San Miguel V. (@NelsonSanMiguel) reportó
Pasa algo con Netlife? Para variar NO FUNCIONA. Alguien más con problema. @NetlifeEcuador. Tienen un chatbot que dice lo mismo y llevo 2 horas esperando respuesta.
-
Designs Fire-2,5k (@DesignsFire5k) reportó
@NelsonSanMiguel @NetlifeEcuador Guayaquil tmb sin servicio
-
MaX ToRrEs DíAz (@MaX_mdtd) reportó
Para colmo @NetlifeEcuador me llama el área de ventas para ofrecerme más megas y supuestamente mejorar el servicio no me j***
-
Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917
-
SuperEmelecista (@hdvilla777) reportó
@NetlifeEcuador señores a qué número puedo llamar a servicio al cliente. ??? El q sale en la Web no vale.
-
Piquito Hidalgo (@Piquismobegins) reportó
@CyrilleMakanaky @NetlifeEcuador No eres el único, hay un daño masivo
-
Juan Bernardo Leon (@Juanberleon) reportó
@NetlifeEcuador señores necesito de urgencia contactar con su servicio técnico y no hay manera de hacerlo
-
sathonys (@vicorelo) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes q sucede con la señal en villa bonita desde la 13:30 no hay servicio