¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Da Vinci . (@sa_cedeo) reportó
@IdrovoWil @NetlifeEcuador Ya es costumbre , pésimo servicio , realizan visitas técnicas pero no reparan nada.
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador ...Señal en pésimo estado..? Tienen algún problema técnico???!
-
Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador Srs Netlife estoy esperando me den solucion inmediata a mi problema, es muy repetitivo estos problemas.
-
Andres M. (@andresmorales83) reportó
@NetlifeEcuador que clase de servicio dan señores. En vía a la costa se va el servicio a cada rato.
-
Vodkita Vodkarizo (@VodkaVodkarizo) reportó
@CristiCoronel10 @HugoGVT Netlife no presenta ningiún problema, JM y yo hemos probado todos los servicios y definitivamente Netlife es lo mejor.
-
caridian niama (@caridianniama) reportó
@NetlifeEcuador señores, buenas noches. El servicio de internet ha estado fallando todo el fin de semana. Por favor, háganme el seguimiento de mi caso
-
Darwin Revelo (@efrita68) reportó
@NetlifeEcuador por favor contesten el teléfono necesitamos para las clases de mis hijos no hay servicio, contesten por favor @teleamazonasec @ecuavisa
-
YESSY (@yessyVP) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días por favor necesito me den una solución , en mi trabajo estoy sin internet desde el viernes ... y no nos dan una razón específica
-
Dario Macias (@DaroMacias) reportó
Señores @NetlifeEcuador me encuentro sin servicio de internet desde hace 3 horas, llamé al servicio al cliente a reportar mi problema y seré atendido a las 16:00 😒
-
Paola Carvajal (@pcarvaja) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio......