Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 09/17/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VititoZ Vito Z. (@VititoZ) reportó

    @NetlifeEcuador en el sector de plaza Madeira, en la Av León Febres Cordero no hay Internet desde las 4pm. Algún indicio de que se restablezca el servicio?

  • Carliced07 Carliced🌎 (@Carliced07) reportó

    @NetlifeEcuador @sweetlexi70 @solggomeza Hasta que hora vamos a estar sin servicio?

  • JordanMero Jordan Mero Arias (@JordanMero) reportó

    @NetlifeEcuador tengo ya casi 10 horas sin servicio y no hay respuesta ni en el call center de cuando se soluciona esto . Terrible ! #netlife

  • solggomeza Sol (@solggomeza) reportó

    @NetlifeEcuador Prácticamente toda la mañana y tarde sin internet, y cobran como si dieran un servicio de buena calidad.

  • JosephGrouper Joseph (@JosephGrouper) reportó

    Vaya “halloween”, @NetlifeEcuador te deja sin internet por un maldito y completo día, ya van varias durante este mes, y el valor a cobrar sigue siendo el mismo.

  • vanessajacque16 Vanessa Espinoza (@vanessajacque16) reportó

    @NetlifeEcuador un mes de servicio y el peor de todos, sin servicio en la joya más de 3 horas y esto pasa siempre, por favor solucionen esto

  • harinalakul harinalakul (@harinalakul) reportó

    Desde hace MÁS DE 4 HORAS sin servicio de internet por parte de NETLIFE, que pésimo servicio y no es como si se pagaran 5 dólares.

  • luismurillo31 luis murillo (@luismurillo31) reportó

    @NetlifeEcuador ya mas de una hora sin internet y nada que se arregla siempre es lo mismo que hay una falla en el sector

  • SMenesew Sebastian Menesew (@SMenesew) reportó

    @NetlifeEcuador no vale el internet, terrible servicio

  • emiliocobena Jorge Emilio Cobena (@emiliocobena) reportó

    @NetlifeEcuador Señores necesitamos por favor que nos restablezcan el servicio de internet, todo el dia hemos carecido del mismo y no nos dan una solución inmediata. Sector Sambocity