Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 05/29/2024 17:35

mayo 29: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (26%)

    Wi-fi (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiky_espinoza Stefanie Espinoza!! (@chiky_espinoza) reportó

    Pésimo servicio y vuelvo a llamar me tienen en línea esperando una respuesta y luego me cuelgan! Que esto lo harán luego de feriado necesito solución a mi requerimiento @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC

  • LuisCamino1304 Luis Camino (@LuisCamino1304) reportó

    @NetlifeEcuador su gentil ayuda nos indicaron que el internet llegaba ayer por la tarde por mantenimiento y aún nada que llega ya son más de 24 horas sin el servicio…..

  • juampy681 Juan Pablo Espinoza (@juampy681) reportó

    Sres. #netlife sin servicio en sector guayacanes, norte de Guayaquil por favor reparar… por qué para los cobros ahí si son puntualitos!!

  • kevinbqm Kevin Bryan Quiroz Montero (@kevinbqm) reportó

    @camiloricardo_ @NetlifeEcuador Desconecte el router espere 2 minutos y vuelvalo a conectar,un placer atenderlo.

  • wilfredomanso Wilfredo Manso (@wilfredomanso) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec De antemano agradecido por su atención. En su plataforma de wasap he sido atendido por el operador "Omar" ahí están los registros de los datos que me pide. Disculpe al no aceptar hacer público mis datos personales ( ojo no repondo de mala intención) solo necesito el servicio.

  • wilfredomanso Wilfredo Manso (@wilfredomanso) reportó

    El servicio "de intermitencia" de @NetlifeEcuador, en quevedo, el cual se cobra x 24h, no se corresponde con el ìndice de afectación que implica a sus clientes. Estoy sin servicio hace mas de 2 h y en menos de 3 meses este problema lo he tenido varias veces.@Arcotel_ec

  • dorellanaff Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó

    @marieboxs @NetlifeEcuador Esos precios son promocionales luego bajan a tu precio, eso si tienes un plan viejo podrías pedir uno mayor por el mismo valor

  • camiloricardo_ Ricardo Balladares (@camiloricardo_) reportó

    Hola @NetlifeEcuador necesito soporte.

  • wilfredomanso Wilfredo Manso (@wilfredomanso) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec ya hemos cumplido mas de 12 h sin servicio de internet, he tenido nuevamente q mudar mi oficina. Por favor no permitan que la calidad de su servicio, se empañe por su soporte tecnico a los clientes.

  • xavicojs Xavier con X (@xavicojs) reportó

    @chiky_espinoza @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Tu siempre reclamas de todo! El problema eres tu jajaja