¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julhino Andrade
(@JulhinoAndrade) reportó
Señores @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, ya toda la tarde. Asumo veré por lo menos una nota se crédito en mi factura. Se está haciendo seguido
-
Vicente Zambrano Santos
(@Vicente12836003) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Yo pasé por el mismo problema hace dos meses, después de tener a TVCable como proveedora del servicio de internet, empezó el desastre. Por dos semanas, más eran las fallas. Me cansé de las visitas técnicas y me cambié a Netlife. Servicio perfecto. No hubo que picar paredes.Cambie
-
Rosita Santos S.
(@rmss77) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Y querer deshacerte de ellos es lo peor del mundo. Trabas y trabas para cancelarlo no te lo permiten hasta q a ella les da la gana....ya viví eso dos meses tratando de dejarlos
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@carlosjvargas81 @verocoellom Hay personas de CNT en total desesperacion, mas de 15 dias sin servicio y el tecnico no se aparece. Parece que tienen muy poco personal tecnico pero si miles de gerentes. Yo Le recomiendo contrate Netlife, si no le gusta no pasa nada.
-
Marita Creativa 🎨🖌️
(@MaritaGomezB) reportó
Quiero paz, amor, mucha tranquilidad y buenos comentarios. Quiero estar feliz con mis servicios contratados. Colaboren @NetlifeEcuador sólo tengo servicio inalámbrico en el dormitorio donde está instalado, la laptop debo usar cable directo sino no funciona. :( Ayuden por favor
-
Jorge Alarcon
(@jorgealarcon24) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Su call center es una pantomima, me piden un número de contacto y cuando lo pongo me sale error, si no lo pongo, error y me comunican con un agente que ni existe es pura pantalla. @NetlifeEcuador
-
Julhino Andrade
(@JulhinoAndrade) reportó
@NetlifeEcuador Necesito el servicio por clases de universidad de mi hijo. Será que pueden entender eso y no dar extensiones. Ya son varias horas. Cuanto me descontarán en la factura?
-
Pablo negrete salas
(@pnegretesalas) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio estoy queriendo comunicarme con servicio al cliente y voy más de 15 minutos escuchando una grabadora que indica que son lo mejor cuando ni siquiera atienden la llamada. Mal servicio realmente
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@chinocamber Sr. Javi, si llega un punto en que no pueda seguir con estas intermitencias, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante. Para info-> watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
Luis E. Castillo M.
(@luicastle) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador el servicio se fue a las 9 de la mañana, y hasta ahora no lo reparan, perdí un día de trabajo y mis hijos un día de clases. SABEN DE ALGUN OTRO PROOVEDOR DE SERVICIO Q SEA BUENO?