Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi 11/29/2023 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, estoy sin servicio desde la mañana y nadie responde, buenos para cobrar pésimos para solucionar

  • smok87 Xavier Romero (@smok87) reportó

    @NetlifeEcuador que desgracia pésimo servicio

  • NelsonSanMiguel Nelson San Miguel V. (@NelsonSanMiguel) reportó

    Pasa algo con Netlife? Para variar NO FUNCIONA. Alguien más con problema. @NetlifeEcuador. Tienen un chatbot que dice lo mismo y llevo 2 horas esperando respuesta.

  • DesignsFire5k Designs Fire-2,5k (@DesignsFire5k) reportó

    @NelsonSanMiguel @NetlifeEcuador Guayaquil tmb sin servicio

  • MaX_mdtd MaX ToRrEs DíAz (@MaX_mdtd) reportó

    Para colmo @NetlifeEcuador me llama el área de ventas para ofrecerme más megas y supuestamente mejorar el servicio no me j***

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917

  • hdvilla777 SuperEmelecista (@hdvilla777) reportó

    @NetlifeEcuador señores a qué número puedo llamar a servicio al cliente. ??? El q sale en la Web no vale.

  • Piquismobegins Piquito Hidalgo (@Piquismobegins) reportó

    @CyrilleMakanaky @NetlifeEcuador No eres el único, hay un daño masivo

  • Juanberleon Juan Bernardo Leon (@Juanberleon) reportó

    @NetlifeEcuador señores necesito de urgencia contactar con su servicio técnico y no hay manera de hacerlo

  • vicorelo sathonys (@vicorelo) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes q sucede con la señal en villa bonita desde la 13:30 no hay servicio