¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcan, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcan, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (21%)
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Corte Total (13%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcan, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcan y lugares cercanos:
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Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo Guzmán Paredes
(@ItoCave) reportó
@srealpe @NetlifeEcuador Cuando mi padre murió esos sátrapas quisieron cobrar multa por cancelar el contrato antes de los dos años, son la peor porquería que hay, no se merecen llamarse empresa
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La Manu
(@gabbysoria3) reportó
@NetlifeEcuador Si responden x interno pero no dan solución. Entiendan que no puedo trabajar sin internet. Pedimos oportunamente el.traspaso y fui clara en decir q necesitaba el servicio para trabajar hoy mismo y ustedes me confirmaron que si era i mediato. Que servicio es ese x favor
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Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador Y ahora que hago con ese maldito mensaje. Dígame cuando vienen y arreglan el daño causado por un técnico de su misma empresa.siguen igual de ineptos
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Arianne
(@GCarmigniani) reportó
@NetlifeEcuador buen día por favor necesito su ayuda para un requerimiento ya que por call center no me envía a un asesor, urg
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VHBH2
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador Señores son las 12h00 y sigo sin internet, sus técnicos dejan instalando y diciendo q en el transcurso del día he de tener señal. Q tipo de servicio deficiente dan? No voy a pagar un centavo por todo el tiempo q me han dejado sin internet. Indicar en q tiempo tengo el servicio.
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Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador empresa inepta todavía sigo esperando que restablezca mi servicio en Manta. La semana pasada no tuve el servicio 5 días y ahora sigo igual. Cuidado me cobran esos dias que no tuve servicio. Si me cobran me voy donde las autoridades y los denunció.
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Rodrigo
(@Rburgosm79) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin servicio. Es impresentable que todas las semanas existan problema. Necesito una solución inmediata
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Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador les estaré jodiendo hasta que arreglen hoy mismo el daño causado por un trabajador de ustedes por un inepto más decesa empresa. La semana pasada 5 dias sin Internet y ahora nuevamente. Eso es INEPTITUD de la empresa.
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Diana Chabely ❤️❤️
(@chabely_h) reportó
@srealpe @NetlifeEcuador Y solo en la matriz, por si acaso . Pero esto pasa realmente con todas las operadoras ponen mil trabas para cancelar el servicio en todas hay que ir a dejar los equipos personalmente y en la matriz o en las bodegas de los boniticos y @Arcotel_ec bien Gracias, esto no lo regulan
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Maria Fernanda Naranjo
(@MariaFe58305217) reportó
@NetlifeEcuador El mensaje es una mentira más, desde ayer me tienen engañándome, ya estamos arreglando, es un problema general, en 5 horas estará listo, luego me mintieron en la madrugada estará listo, hoy en cambio un técnico le va a visitar en 24 horas, que vergüenza de servicio