Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 11/25/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalenaSalas4 Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 11am tienen el mismo discurso de espere que ya estamos arreglando, mantenga el router encendido… ya son 7pm y sigo sin servicio.

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda estoy sin internet pensé a haber realizado el pago @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • TefaKrola K-rola (@TefaKrola) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, pésima atencion. Te dejan sin solución y no dan respuesta alguna.

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador @equipodecristo Necesito atención al cliente y no son capaces de validar un pago! Pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • MalenaSalas4 Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    @NetlifeEcuador cada hora que siga pasando, me seguiré quejando porque me parece inaudito estar sin internet todo el día y que aún no se restablezca el servicio. #GraciasANetlifeHePerdido1Dia

  • SKYLEX_843 SKYLEX (@SKYLEX_843) reportó

    @NetlifeEcuador Una porongo de servicio, caida de Internet en GYE y UIO, ranked a la basura

  • erikapazmino Erika Pazmino (@erikapazmino) reportó

    @NetlifeEcuador Para contratar Netlife es todo un proceso demorado, que si no se anda atrás no se concreta! Deben mejorar el servicio al cliente

  • Edu_SanzV Eduardo Sanchez (@Edu_SanzV) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio desde hace 10 minutos sector La Joya.

  • GustyRon Gustavo Ron (@GustyRon) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador su servicio cada día va decayendo en este momento en mi casa no tengo internet, estoy trabajando y me quede sin internet por suerte tengo internet en mi teléfono por que si no fuera peor, pero de verdad la calidad que antes daban ya no es la misma

  • TefaKrola K-rola (@TefaKrola) reportó

    @NetlifeEcuador pésima atencion. Se pide soporte porque no está funcionando bien el Internet, la velocidad es muy baja y no está nada cerca con respecto al plan contratado y no tienen respuesta al respecto.