Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 11/25/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bonoxo_25 𝘕𝘦𝘺𝘵𝘩𝘰𝘯 🤪 (@Bonoxo_25) reportó

    SEÑORES DE @NetlifeEcuador SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES MUY MALO. Ni de diga de su asistente en WhatsApp.

  • Hectormoran54 hector moran (@Hectormoran54) reportó

    Srs de Netlife buenas tardes quisiera me expliquen x que motivos se incrementa mes a mes el valor de mi plan siendo fijo el valor que contrate con uds.o cobran cuando llamo a reportar fallas en el servicio

  • DavidRugel18 David Rugel (@DavidRugel18) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador llevo horas sin internet. Estuvo trabajando una cuadrilla y supuestamente ha dejado solucionado y sigo sin servicio. Se les paga x servicio 24/7 y dan mal servicio. Es necesario q se les denuncie por el mal servicio y que me cambie de operador ?

  • PeterMoreira26 Peter Moreira (@PeterMoreira26) reportó

    @NetlifeEcuador quiero hacerle una sugerencia y queja al mismo tiempo con respecto al precio de alguno de sus paquetes , el cual vendría a ser que el precio final debe coincidir con el indicado en sus publicaciones .

  • bredmondc Barry Redmond (@bredmondc) reportó

    Hace unos meses contraté el servicio de @NetlifeEcuador para el apartamento donde vivía. Me decían por teléfono que tenía que pagar alrededor de 35$ al mes, para lo que me pidieron firmar un papel blanco y tomarme una foto con este.

  • DavidRugel18 David Rugel (@DavidRugel18) reportó

    @NetlifeEcuador Quedaron en enviar a servicio técnico a arreglar el problema y aún sin internet. Ya son varias ocasiones en las que han dado un pésimo servicio y me han dejado sin servicio. @Telecom_Ec quién controla esto?

  • betoenquito Alberto Peña (@betoenquito) reportó

    @NetlifeEcuador son un desastre, 45 para que revisen porqué el servicio está intermitente y de baja velocidad y no lo logran. Solo en Ecuador pueden subsistir empresas de esa incipiente calidad.

  • pablofgl2 Pablo Fernando (@pablofgl2) reportó

    @NetlifeEcuador no sirven para nada, un servicio al cliente para solucionar problemas muy deficiente

  • mate_ll99 Mateo Llumiugsi (@mate_ll99) reportó

    Buenas tardes @NetlifeEcuador me podrían ayudar con algún número para soporte técnico, estoy sin el servicio de internet desde las 12 del medio día!

  • pablofgl2 Pablo Fernando (@pablofgl2) reportó

    @NetlifeEcuador ya llamamos y solo nos dijeron que debemos esperar pacientemente que vengan mañana a revisar si hay daño de la fibra, no son capaces de solventar rápido las necesidades de sus clientes