Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 12/12/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCorCas Cortez Javier (@JCorCas) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuánto tiempo se debe esperar para poder tener su servicio !!! Hasta ahora llevo 5 días laborables esperando y nada

  • darlinZF Darlin (@darlinZF) reportó

    @Jacky_EC @NetlifeEcuador Las dos cosas son de lo peor

  • dome_qm Acinemod (@dome_qm) reportó

    Amigos @NetlifeEcuador otra vez estoy sin servicio ¿Hasta cuándo tengo quejarme por su mal servicio?

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    Sería una elegante situación, que el técnico de @NetlifeEcuador que se comida, después de un siglo, en ir a arreglar el servicio de @JacoboG_Ecu, tuviese cuenta de Twitter y sea su seguidor... ...y a parte que le diga, “yo le sigo don mmv”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • ShirleyCoque Shirley (@ShirleyCoque) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor estoy esperando desde las 2 de la tarde el supuesto arreglo y nadie aparece

  • Jacky_EC Jacky #ArauzPresidente (@Jacky_EC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé si es peor el gobierno de Lenin Moreno o el internet de @NetlifeEcuador

  • DanielTaipe9 Daniel Taipe (@DanielTaipe9) reportó

    Soy yo o el servicio de @NetlifeEcuador está pésimo?

  • UpZaro Maritza💙 (@UpZaro) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el servicio está siendo pésimo. Tengo cortes de manera seguida. Hoy vino un técnico y sólo tuvimos el servicio por media hora y se volvió a cortar el servicio.

  • Willyfer41055 William Santillán (@Willyfer41055) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes me. Podrían ayudar con una prueba de velocidad de Internet, la señal que tengo es muy lenta

  • elyzlaje ✨Elizabeth Zambrano✨ (@elyzlaje) reportó

    @NetlifeEcuador llevo sin servicio toda la mañana y sin poder cumplir con mis obligaciones por la falta de señal. ¿Me pueden explicar qué está pasando y darme una solución? Al parece somos muchxs con este problema.