¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mavebo
(@MafaldaEcua35) reportó
@NetlifeEcuador nos dejo sin servicio!!! No hay quien responda los teléfonos de contacto. Que paso @NetlifeEcuador ???
-
janaythr
(@janaythrojas) reportó
@NetlifeEcuador necesito comunicarme con alguien de servicio al cliente, trato de llamar al call centre y no timbra la llamada y no tengo servicio de internet como hacer 30 hora
-
®️@ul 🇪🇨🇺🇦🇺🇲
(@rcfaav) reportó
@NetlifeEcuador srs Netlife, pago un servicio de internet que uso 1 vez cada 2 o 3 meses y cuando lo necesito... NO TENGO SEÑAL!!!!!!
-
jvva
(@jvva64) reportó
@NetlifeEcuador Inoportunos. Sin servicio de Internet.
-
®️@ul 🇪🇨🇺🇦🇺🇲
(@rcfaav) reportó
@NetlifeEcuador srs de Netlife...no tengo servicio de internet!!!!
-
Elsye Alarcón
(@AlarconElsye) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet desde el medio día, no puedo comunicarme con ustedes. Ni siquiera me carga el netlife access. Sauces 7… o sea que voy a pasar todo el feriado sin el servicio? @NetlifeEcuador
-
Mavebo
(@MafaldaEcua35) reportó
@NetlifeEcuador nos dejo sin servicio!!! No hay quien responda los teléfonos de contacto. Que paso @NetlifeEcuador ???
-
sofiarodriguez
(@sofiarodrigueza) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con internet como me comunico con ustedes
-
SandinoJaramillo
(@SandinoJc) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio, sin respuesta de ningún canal de soporte, coloquen un mensaje informando por lo menos
-
Ximena Duchisela
(@XimeClandestina) reportó
@NetlifeEcuador Hagan el favor de decir al menos q sucede con su asco de servicio. Necesitamos respuestas, no ha servicio y no sirven los canales de comunicación.