Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 11/23/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _iamMelu Eme. (@_iamMelu) reportó

    Que le pasa a @NetlifeEcuador cada día está peor su conexión 🥲 ya se parecen a #tvcable 🥲

  • agmruiz Alex Molina Ruiz 💡 (@agmruiz) reportó

    @diegonunezsant1 @david_egas @ClaroEcua Hasta ahora netlife no me ha dado ese problema! Jaja

  • emparedesb Elsie Paredes (@emparedesb) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Telecom_Ec sres hasta qué hora sin servicio? Esto se les vuelve costumbre, afectaciones de muchas horas😔

  • ghelguero3d Gabriel Helguero (@ghelguero3d) reportó

    @massache @NetlifeEcuador Esta semana el servicio de @NetlifeEcuador ha sido muy malo.

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, deseo contratar sus servicios, actualmente recibo el servicio de @XtrimTVCable pero quiero cambiarme a ustedes, la calidad que recibo es realmente mala. Espero se contacten para poder cerrar contrato.

  • stefanyalcivar Stefany Alcivar (@stefanyalcivar) reportó

    @NetlifeEcuador dos dias sin internet! Y no arreglan el problema! Hasta cuando!?

  • kaitorero kai (@kaitorero) reportó

    Te odio Netlife arruinaste mi existencia con tu servicio y ahora arruinas la camiseta de mi club 🤧

  • franklin_moyon Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó

    @NetlifeEcuador Señores NECESITO me digan cual es el PROBLEMA del porque me quedo SIN INTERNET cada 3 DIAS o cada mes...Les deje mi numero x interno. Espero se dignen y me llamen a dar una explicacion y que SOLUCION me daran @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • marcobonifazc Marco Bonifaz C (@marcobonifazc) reportó

    Como puede ser que @NetlifeEcuador ya cumplí mi contrato de 2 años y no quieren retirar sus equipos? Ya no necesito de sus servicios, se han vuelto pésimo los últimos meses. @DEFENSORIAEC a quien debo recurrir para aplicar la ley?

  • mnaviam Marlon Navia M. (at home) (@mnaviam) reportó

    @cchavezbowen @carlitoswayec @NetlifeEcuador A mi para solucionarme un problema técnico (de acceso a una web gubernamental), a través de canales de atención virtual, fue un trámite hasta que me atendió una persona (el resto fue puro bots). Lamentable lo que cuenta, ojalá soluciionen como deben