¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alonso gomez (@alonso912pitt) reportó
@NetlifeEcuador ayuda urgente el telefono de atencion al cliente no funciona
-
HF (@hectorfr) reportó
@NetlifeEcuador no dan respuesta a falla técnica!!! No tienen un número de teléfono que valga!!
-
Charlie (@CharlieCR97) reportó
@EmergenciasEc @NetlifeEcuador Hace 1 hora hubo intermitencia en el sur pero ya se arregló 👍
-
𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐥á𝐧 𝐍𝐚𝐮𝐥𝐚 (@an_sellan) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin internet, no salen las llamadas para atención al usuario e incluso la pág está caída. Necesito restablecer la conexión
-
Gato Gamer (@skipergabu11) reportó
@renesalinas21 @NetlifeEcuador Todo caído no hay servicio @NetlifeEcuador
-
Raúl Jaramillo (@andreasjo84) reportó
Q compensación económica recibiremos los clientes x estas más de 3 horas sin servicio @NetlifeEcuador , el internet c lo necesita para trabajar..!! Lo peor es q no hay respuesta de uds para nada...!!, Call Center , website, app, WhatsApp, hasta q hora...!!!
-
Johannes San Miguel (@san_johannes) reportó
Conexión caída. Alguna explicación convincente @NetlifeEcuador ?
-
JuanK Toala (@juancaufo) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de nuevo!!!!! Su ayuda por favor
-
Oscar Humberto (@Oscardo007) reportó
Sr. De @NetlifeEcuador no tengo internet ya dos horas x fa su ayuda en el sector de la #MarthaDeRoldos favor su ayuda
-
Elaia Mantilla (@elaia_mantilla) reportó
@NetlifeEcuador Señores netlife desde hace varias horas no tengo Internet en la Armenia, llamo a su call center y esta colapsado, su pagina web no sirve. Requiero el servicio por el que estoy pagando. Un número de contacto que me de una solución.