Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 11/21/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenchoargon Bencho (@rubenchoargon) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet desde hace más de una hora, y su "servicio" a través de WhatsApp no sirve para nada, está bucle repitiendo las mismas preguntas.

  • _FranklinM_ Franklin Montes Alcivar (@_FranklinM_) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador Llevamos toda la tarde sin internet en Daule. La Joya, etapa Onix. Necesitamos solución, no es justo para los clientes que estamos al día. Me sorprende el mal servicio #urgente #Netlife

  • KikeZ_EC KikeZ (@KikeZ_EC) reportó

    @NetlifeEcuador Con las velocidades reales de su servicio de m.... jodido es... dicen que es 1200 pero en medidores de velocidad llega a 60.

  • rubenchoargon Bencho (@rubenchoargon) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio no sirve, será que alguien que si trabaje se pone en contacto?

  • Ctmaree9 @ctmaree_95 (@Ctmaree9) reportó

    @NetlifeEcuador Brindan un servicio de porquería conjuntamente con atención al cliente, deberían extinguirse.

  • DonBoloVR Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ  (@DonBoloVR) reportó

    Si algo tengo que destacar del servicio y asistencia técnica de Netlife es que era absolutamente eficiente y rápida. Cambie el internet de mi casa y mi oficina a @ClaroEcua y estoy que me corto los huevos. Es un suplicio esa pendejada

  • gabiitaMa MGM (@gabiitaMa) reportó

    @NetlifeEcuador Roberto por interno tienen ya todos mis datos, saben todos los problemas. Revisen el historial

  • churrascotopo Karina Carrasco (@churrascotopo) reportó

    @mocavarea @NetlifeEcuador @LibreriaRayuela Está pésimo el servicio. Yo tengo contratado 1000 megas y cuanto hago pruebas de velocidad no llega a 40. Han deteriorado mucho el servicio 😢💔

  • sta_ver Stalin Verduga (@sta_ver) reportó

    @NetlifeEcuador Sean serios en esa porquería de número no hay opciones para lograr la atención sobre lo q requiero… Digan si van a devolverme mi dinero o este es el modus operandi para generar ingresos para Uds

  • panchopena1948 Francisco Peña (@panchopena1948) reportó

    @NetlifeEcuador Veo demasiadas quejas y uds lo que hacen es pedir disculpas pero NO DAN SOLUCIÓN INMEDIATA, y pobre el que se atrasa, ahi le cortan enseguida, pero para uds no hay quien les haga entrar en razón