¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Corte Total (20%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
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Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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♡YELLOWHEART♡
(@Bonita_Bsc) reportó
Señores @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio de internet, sus tecnico tienen conocimiento q la caja de afuera de la Cdla. tiene despefectos y no la cambian, hay 19 usuarios conectados y arreglan uno dañan otro... Estan dando un pésimo servicio.
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Larissa Marangoni
(@Lmarangonib) reportó
@NetlifeEcuador Explícame cómo pretenden cambiar la percepción de un cliente que hace 36 horas hizo la primera llamada y hasta ahora no tenemos el servicio.
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Darwin Sanchez
(@DarwinASC) reportó
Sres desde que sali de mi casa a sufragar alrededor de las 10 sin internet , regreso y sigue igual casi 5 horas sin servicio @NetlifeEcuador
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Angel Jacome
(@Ajacome1980) reportó
@NetlifeEcuador Mas de medio día sin internet, y sin respuesta de estos señores
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♡YELLOWHEART♡
(@Bonita_Bsc) reportó
Señores @NetlifeEcuador nuevamente sin servicio de internet, sus tecnico tienen conociento q la caja de afuera de la ciudadela tiene despefectos y no la cambian, hay 19 usuarios arreglan uno dañan otro... Estan dando un pésimo servicio.
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Ojo de DIOS
(@HIJAdeD69611638) reportó
@CPMRCP Esta bien muchísimas gracias por el dato! He perdido de trabajar y dinero. Por su ineficiencia lo peor es que nunca resuelven, solo me hacen hablar con una computadora. @NetlifeEcuador
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Da Vinci
(@sa_cedeo) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Señores , la señal es pésima, intermitencia a toda hora , creí que al cambiar proveedor solucionaba este problema , pero es evidente que me equivoqué ya no veo diferencia.
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Rolando Alberto
(@AbsMelliso) reportó
@NetlifeEcuador Hoy el servicio de internet se fue a la 1pm vieniron los técnicos"arreglar"pero no solucionaron en nad porq n tengo servicio aún nose q está pasando con netlife un pésimo servicio espero q la factura entrante me venga exonerado las hora q no tengo servicio.solución a sus errores
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David
(@David02119080) reportó
@NetlifeEcuador Hola porfa tengo una duda, cuando quiero pagar elñ mes del servicio a traves de netlife access ingreso mi tarjeta de debito banco pichincha, le doy a pagar y sale un mensaje que un código OTP llegará a mi celular pero nunca llega y no puedo pagar por ahí, que puedo hacer.
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Christian P.
(@CPMRCP) reportó
@HIJAdeD69611638 Debes ir a netlife con los equipos en mano y decirles que te cierren el servicio. Sino los llevas no te ayudan de ninguna otra manera.