¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin Salomon Garcia Mariscal
(@lenin0123) reportó
@NetlifeEcuador hola tengo una queja de su internet contraté un plan de 50 Mb por que cnt no me brindaba un buen servicio peroooo déjeme decirle que uds tampoco lo hacen lo puse por q mis hijos tenían problemas en las clases web pero continúo con el mismo problema
-
Javier Paredes
(@javi11) reportó
@NetlifeEcuador Ya sus técnicos solucionaron el problema a las 22h00. Gracias
-
Solin Nazareno
(@SolinNazareno) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio, señores @NetlifeEcuador Necesito resuelvan esto, para eso pago el servicio @Arcotel_ec
-
Andres C
(@anlotec) reportó
@NetlifeEcuador fatal el servicio en Cumbaya. Están con algún problema técnico?
-
“Coco” Lemos 🇪🇨
(@abpablolemos) reportó
@NetlifeEcuador Hey no hay servicio en Esmeraldas q paso
-
Alexo Ruiz Soriano
(@aLexoRuiz) reportó
Te llaman de @NetlifeEcuador a ofrecer subir el plan a no se cuántas megas y siento que empeoró el servicio.. que se hace
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @NetlifeEcuador es UNA BASURA!
-
Tania Verenice
(@TaniaVerenice2) reportó
@NetlifeEcuador No tengo solución, quien me va reconocer los datos que estoy comprando para las clases virtuales?? @Arcotel_ec
-
Alberto Espinosa
(@beto2388) reportó
De replay @NetlifeEcuador se actualiza el equipo se aumenta el ancho de banda y empeora la conexión @Arcotel_ec, solución instale y gaste en un módem adicional o repetidor de señal
-
Andy Brito
(@AndySau906) reportó
@NetlifeEcuador es el peor en servicio al cliente! Dan un número para reportar y ni contestan, y sus mensajes de "ayuda" son automáticos