Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 12/23/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quinzo_victor Victor Quinzo (@quinzo_victor) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de a de ayer tenemos que trabajar

  • 5d956ca9f8c749c Alex Ortega (@5d956ca9f8c749c) reportó

    @NetlifeEcuador llevamos 24 horas sin servicio sector la aurora hasta cuando no solucionan va a ver compensación por esto?

  • sa_castaneda Sara Castañeda (@sa_castaneda) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, tengo casi 24 horas sin internet y la única respuesta de ARA es que en 5 horas reparan el daño. Actualicen la información y solucionen por favor.

  • Stephy_Martinez Stephania Martinez (@Stephy_Martinez) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de internet desde la tarde que vinieron sus técnicos a revisar daños en otras casas 😡😡

  • 5d956ca9f8c749c Alex Ortega (@5d956ca9f8c749c) reportó

    @NetlifeEcuador No es un tema individual es todo el sector toda la aurora y sus ciudadelasin servicio dijeron 5 horas ayer y aun continúan pasaron más de 24 horas

  • magus1515 Magus ❤ (@magus1515) reportó

    @NetlifeEcuador Para que nuevamente me envíen con Ara? Y nuevamente para poder comunicarme con alguien me agenden una cita que no contestan? Antes su servicio al cliente era muy bueno y rápido, tengo ya más de 1 semana tratando de que me den una solución que Ara no puede!

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó

    @NetlifeEcuador podemos conocer los usuarios de su servicio, cuál es la bendita falla masiva que está afectando por más 12 horas el servicio? @DEFENSORIAEC

  • quinzo_victor Victor Quinzo (@quinzo_victor) reportó

    @NetlifeEcuador e pasado sin servicio 2 días nadie da respuestas alguien que solucione

  • MickPeralta79 MickPeralta79 (@MickPeralta79) reportó

    @PuntonetEcuador Yo tengo un mes el servicio en pesimo y cambie a @NetlifeEcuador por está empresa

  • michaeldasilvag Mï¢håêl Gðñçålvê§ (@michaeldasilvag) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda con un número de teléfono para hablar con una persona y no un robot