Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 12/16/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ximena77903657 Ximena (@Ximena77903657) reportó

    @NetlifeEcuador Mañana cuando contesten LES CANCELO EL SERVICIO POR PESIMO ENCIMA HAY QUE PAGAR PENALIDAD POR UN MAL SERVICIO

  • PaulDahik Paul Dahik Haro (@PaulDahik) reportó

    @gdahik @NetlifeEcuador Ayer sin servicio dos horas y hoy nuevamente rogándoles que “den poniendo” el internet. Me va a salir más la cuenta del teléfono por las horas que paso llamando a @NetlifeEcuador sin respuesta a mi requerimiento.

  • edwinmanueloch2 edwin manuel ochoa naranjo (@edwinmanueloch2) reportó

    @NetlifeEcuador señores tengo más de 12 horas sin servicio

  • florenciardf Flor (@florenciardf) reportó

    @NetlifeEcuador su app no funciona !! Y nadie me da una respuesta coherente, para cobrar si primeritos para arreglar NADA

  • Ximena77903657 Ximena (@Ximena77903657) reportó

    @diegoordonezg @NetlifeEcuador Ya van dos veces en dos semanas que se daña la señal y no arreglan rápido, se demoran 25 horas en arreglar. Los teléfonos no contestas Mal con tvcable peor sin ellos

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó

    @NetlifeEcuador Pero no funciona no es confiable. La semana pasada más de 20 horas sin servicio hoy ya van 5 horas y contando

  • caMgrejito Byron Freire (@caMgrejito) reportó

    @NetlifeEcuador Esto es algo a nivel nacional. Lo que tienen que arreglar es su servicio en general

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio en Cumbres de Ceibos!!!

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó

    @Johanna23041602 @NetlifeEcuador Yo hoy desde las 3 pm sin servicio. Y lo peor no hay donde ni a quien quejarse o ya suplicar servicio

  • florenciardf Flor (@florenciardf) reportó

    @NetlifeEcuador no entiendo cómo es posible que sean incapaces de coordinar una cita y que nadie se Servicio tecnico los atienda ……..