Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 11/20/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whago Daniela Hagó (@whago) reportó

    1 día entero sin internet en casa, gracias @NetlifeEcuador el daño masivo no duro 5 hrs, sino 24 y contando

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    Otra vez sin internet que manera @NetlifeEcuador y lo peor es que no hay con quién hablar que desgracia!

  • mwf3547 Marco Salazar (@mwf3547) reportó

    @NetlifeEcuador 2 días con el servicio de internet de manera intermitente, espero alguna solución gracias

  • MaurizioMulas2 Maurizio Mulas (@MaurizioMulas2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pena de servicio! No puede ser que dejen una urbanización completa sin servicio por horas y no dan prioridad al caso. Son una verguenza...@Arcotel_ec @ComunicacionEc

  • augustopico Augusto Pico (@augustopico) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días señores de netlife Ecuador van 3 días seguidos que en horas de la mañana se va el servicio de internet en el sector de la Av Luis Tufiño y Gabriel Gangotena en el norte de Quito y hay que estar reportando para que arreglen

  • _danimishelle Dani🌙 (@_danimishelle) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, cuando me piensan reconectar el servicio, estoy sin Internet desde las 2h00pm, ya perdí un examen, a las 20h00 tengo otro examen. Espero hagan un descuento en la factura de todas sus fallas masivas que me han afectado en la universidad.

  • lourdespaucar Lourdes Paucar Robles (@lourdespaucar) reportó

    @NetlifeEcuador @SuperciasEC ya son 26 horas sin servicio de internet de la compañía de @NetlifeEcuador en el sector Norte de Guayaquil y lastimosamente no saben cuando se restaura el servicio.

  • JoelLombardi6 Joel Lombardi (@JoelLombardi6) reportó

    Esta mañana quiero reportar una de las que yo creía que era una excelente compañía, #netlife posee un excelente servicio de fibra óptica el internet no tengo de que hablar, pero sus operadores son tan ineficientes y nunca solucionan nada.

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó

    Señores @NetlifeEcuador he estado llamando ya un mes porque tengo problemas cada día cada noche cada hora cada minuto cada segundo con la señal, los que atienden por soporte técnico lo arreglan por segundos y se vuelve a entrecortar , está pésima, pago puntual su mal servicio

  • lujoseis64 Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó

    El problema del call center de @NetlifeEcuador que siempre contestan lo mismo,(cuando lo hacen), no dan razones o indican el daño del enlace….