¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TorosVivos (@marymaro04) reportó
@NetlifeEcuador por qué no tengo servicio ?? Desde hace horas sale una grabación que espere 2 horas ...y nada ...respuestas por favor .
-
Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?
-
Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó
Para todos aquellos que están pensando en buscar como proovedor de internet a @NetlifeEcuador por favor, por su paz mental …. Ni lo piensen! Nunca responden, se va la señal, no arreglan nada …. Ah pero eso si, el robot ese si al menos pide disculpas.
-
Hâlsey McKenzię (@NowhereMan1996) reportó
Señores de @NetlifeEcuador necesito saber el status de ese "mantenimiento" el cual me tiene sin Internet todo el día y que según dura "hasta 5 horas" dicho por su call center el cual tampoco se puede obtener respuesta.
-
El malpensado (@elapestado) reportó
@NetlifeEcuador a qué hora restablecen el servicio en #Tumbaco?
-
By_On.$Mart (@OMBA_11_5_84) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet en mi domicilio me pueden ayudar con un contacto para solucionar ?
-
Julio Mejia (@spongetyoyo) reportó
@NetlifeEcuador hace varios días tengo problemas con el Internet, ya lo he reportado y no me dan solución, el día de hoy mis hijas no pudieron dar una exposición, porque el Internet falló, necesito que me solucionen
-
Victor hugo (@salazaroil514) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, tengo problemas de conexión en la ciudad de Tulcán, la conexión es de apenas 2gbs
-
𝒽❦ (@apolouiss) reportó
@NetlifeEcuador hola, en guayaquil batallón no hubo internet en todo el día, llame y dicen que ocurrió una incidente y el arreglo estaría en dos horas pero no han arreglado nada. para cuándo creen que pueda haber internet?:(
-
Bea Rivera (@BeaRivera2018) reportó
@JacoboG_Ecu Yo me cambié a @NetlifeEcuador porque decían q era lo mejorcito en internet, pero la señal se va a cada rato, la cobertura no llega a todo el departamento, nadie contesta el telf para hacer reclamos..., pero para cobrar son #1