Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 12/19/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CatherineDomen2 Catherine Domenech (@CatherineDomen2) reportó

    Que mal q una empresa como @NetlifeEcuador no le interese ingresar a una urbanización en daule para poner su servicios todos los intentos han sido fallidos! Todos los vendedores dicen que la matriz guayaquil no quiere invertir en ampliar la red y somos muchos los interesados!1/3

  • elenazhin Maria Elena Zhindon (@elenazhin) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si servicio también es pésimo :/

  • Milton45389980 SEMPER FI 🇪🇨🇱🇷 (@Milton45389980) reportó

    @VillaFernando_ investigar Netlife a mi hermano discapacitado le quieren imponer el plan qe a ellos les conviene !! con una diferencia de 20 dolares mas al mes !! inaudito .. se quiere cambiar por qe el servicio de CNT apesta !!

  • 14chrisespana 14ChrisBarceRod (@14chrisespana) reportó

    @NetlifeEcuador son una porquería de servicio, y además de eso; envian mensajes de trabajos en su infraestructura en un horario y luego lo hacen en otro horario. Ya la cosa es que usd quieren hacer lo que se la da la **** gana con quienes les damos de tragar.

  • JuanCar93221289 Juan Carlos (@JuanCar93221289) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor en el centro de Ambato todo el día sin servicio y también parece que están sin servicio los del call center que no contestan, al parecer el remedio salió peor que la enfermedad. Que desastre.

  • Angel88627602 Angel (@Angel88627602) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, soy del sector Tababela Quito sin servicio de internet llamo y dice que hay un reporte abierto y ya no atienden. Requiero trabajar y no hay servicio...

  • elmuysenior FRANCO TIRADOR (@elmuysenior) reportó

    @NetlifeEcuador No gracias, cada vez es igual. Por favor la cédula y luego dicen: hemos comprobado que su internet está funcionando bien. Y no vivo fuera de la ciudad, vivo en el centro norte. Solo déjenme quejarme del pésimo servicio que dan por un pago de 520 anuales. Pésimo!

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    @MovistarEC su ayuda con el homenet por favor un desastre toda la mañana.......Don @JeronimoMeneses no ha sido solo @NetlifeEcuador que dejan sin poder trabajar.

  • djaramillol DENISE JARAMILLO L (@djaramillol) reportó

    3 días sin internet , el servicio al cliente de @ClaroEcua es una pena por no decir porquería 3 días y no arreglan el problema. Los niños todavía tienen clases online.. Por eso la gente se cambia a @NetlifeEcuador

  • JimmyNewJ Jimmy (@JimmyNewJ) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio en la cidadela Laguna del Sol en Samborondon. Los niños en escuela virtual. ¿Cuándo regresará el servicio?