¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo
(@ricardo_azul85) reportó
@NetlifeEcuador podrían indicar cuándo restablecen el servicio de internet…!!! Saben que seguimos con clases virtuales y teletrabajo ciertos sectores…!!! Por favor solución inmediata…. Y por favor atiendan al cliente, no hagan que una máquina cree tickets o casos
-
SoloRicky
(@ricky_andres16) reportó
@NetlifeEcuador señores tengo más de 12 horas sin servicio de internet me comunico con atención a cliente y me indicaron que existía un problema en la fibra óptica del sector y que en 5 horas estaría habilitado el servicio. 0954515177 con este número de cédula está registrado
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador que rápidos que son para hacer un corte en la madrugada carajo!!! Medalla de oro 🥇 … pero para resolver el problema de el cambio de equipo que uds pusieron mal ya va un año …
-
Wilson Vizcaíno
(@wilor_69) reportó
@NetlifeEcuador Que nefasto de su parte, desde las 17h00 sin internet, sin poder trabajar y además mis hijos sin poder hacer tareas. ¿Que van a hacer para compensar las pérdidas?
-
Isabel Perez
(@viviperezp) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, cuando van a restablecer el servicio?, ya son varias horas sin internet!!!!@Arcotel_ec
-
VERONICA NAVARRO
(@VERONAVALEC) reportó
@NetlifeEcuador acabo de regresar de viaje y pagar por la app. Cuanto demoran en reconectar el servicio?
-
Xavier L
(@Xavileonlacerna) reportó
@NetlifeEcuador @GregorioCarcamo No tengo internet desde antes de las 5 de la tarde que pésimo servicio una llama no contesta nadie y sale una operadora si oportunidad de hablar con alguien para que me dé una explicación de lo que está pasando
-
marukris
(@maurorussell) reportó
Lamentablemente pésimo servicio de @NetlifeEcuador desde el día de ayer sin servicio enntodo el sector llega un grupo de técnicos a revisar cajerines abren cierran engañan diciendo que ya está solucionan se van vienen otro grupo y nada.
-
Stef Loor
(@steeeeeeeeeffff) reportó
Alguien tiene problemas con @NetlifeEcuador SIGUE SIN HABER RED!!! Más de dos horas así!!!
-
Andrea Figueroa Gómez
(@andrefigomez) reportó
@NetlifeEcuador nada, no sirve.