¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Reece
(@juan_reece) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec nuevamente el servicio de internet un desastre! Por favor es mucho pedir consistencia en el servicio??
-
Pablo Caicedo
(@pcaicedoare) reportó
@josecordoval @NetlifeEcuador Es raro, porque tengo Netlife desde la época de Telconet (2005) y no he tenido problema, ni acá en Quito. Con Xtrim aca en Quito lo pedí y nunca me respondieron por instalación (esperé dos semanas). Netlife fue en 2 días.
-
Alex Bobadilla Ullon
(@abu198729) reportó
No sé quién más le pasa pero @NetlifeEcuador viene dando un servicio de ****** siempre tengo problemas con la velocidad, siempre está a la baja la velocidad
-
Pricila Mera
(@priscmerac) reportó
@NetlifeEcuador urdesa central sin conexión. Por favor indicar que ha sucedido.
-
andresdlc
(@andresdlcs) reportó
@NetlifeEcuador me encuentro sin internet desde las 7am en la urb Arboleta de la vía Salitre. donde puedo ver informacion sobre el tiempo de solucion
-
Robert Beltrán
(@Robelukar) reportó
@NetlifeEcuador toda la tarde sin servicio en #Urdesa… llamo y me dicen q máximo en 5 horas!! lo arreglan que ya otros han reportado... han pasado 7 horas ya!!... será que se dignan en arreglar el problema?
-
Juan Francisco
(@juanfburneo) reportó
Me siento realmente estafado con el servicio de netlife, llevo casi 1 día sin Internet y nada de soluciones. Para colmo el Internet que solia tener ni siquiera era óptimo ni coherente con el plan que pago. @NetlifeEcuador #netlife #Ecuador #guayaquil
-
SEBAS®
(@sebasvz) reportó
@NetlifeEcuador Quien me reconoce el día perdido sin internet??? Es la segunda vez de lo que va de este año, pésimo servicio y solución nula 😡
-
Ma del Carmen Carvajal A. ®
(@mcca1974) reportó
@NetlifeEcuador Luis! Hola! Han pasado más de 4 horas y sigo sin servicio.
-
Pablo Santillán C.
(@PSantillanC) reportó
@Arcotel_ec actuar por favor ante el pésimo servicio de @ecdf_servicio Por negarme a pagar un servicio inexistente, @NetlifeEcuador me acaba de cortar el servicio de internet. Se me obliga a pagar un servicio encadenado a otro que nunca recibí! ¿La Ley de defensa del consumidor?