¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@CAHM36 Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí,“TvCable” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. La decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salcedo Asesor Netlife
-
Jose Luis Garcia
(@pepegarciah) reportó
@NetlifeEcuador. #Netlife de un tiempo a esta parte su servicio se ha vuelto pésimo. Saben que con teletrabajo dependemos al 100% del servicio de Internet? Me devuelven el tiempo y el dinero que pierdo por estar sin señal? Sin servicio desde las 2 p.m. en Tumbaco.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@MARWINGRIC Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “Claro” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. La decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salcedo Asesor Netlife.
-
P.L.
(@SOMOSLATINOS69) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio en Carcelén!!! Hasta cuando. Por lo menos respondan y no se maten con los DM!!!!!!! Den soluciones!!!!!!!
-
Nicolay Neira
(@NeiraNicolay) reportó
@NetlifeEcuador existe intermitencia en la señal de internet, se va y vuelve por ratos
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@markaustro El problema no es tanto el presente sino el efecto psicológico que queda luego de una interrupción del servicio prolongado... Nada como la estabilidad y la seguridad de que si se daña lo arreglan en horas y no en semanas. Soy Asesor Comercial Netlife, cuando guste me escribe.
-
David Jara
(@davojara) reportó
@NetlifeEcuador su servicio sigue siendo una porqueria y tengo una velocidad alta
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@kealmaco Hola Kevin, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Asesor Sami Salce Netlife
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@gabofus Ahora que va de salida de "Claro", considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife, ++500mil hogares felizmente conectados.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@qhubomijito Hola, has considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “Claro” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife. La decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salcedo Asesor Netlife.