Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 11/20/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pamVitores pamelaVitores (@pamVitores) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, ya han pasado mas de 24 horas sin servicio, favor solucionar el problema.

  • Rivasecologyecu Gonzalo Rivas-Torres (@Rivasecologyecu) reportó

    @NetlifeEcuador es la 3ra vez en 15 días que se cae el servicio!! Llueve y perdemos el internet! Qué pasa???!!

  • ThiagoEzkiaga Santiago (@ThiagoEzkiaga) reportó

    Hola Netflix mi modem está rojo y está fallando justo a esta hora Que falta de respeto con el cliente @NetlifeEcuador

  • mauromunoz97 Mauricio Muñoz Mejía (@mauromunoz97) reportó

    @SofyGordon @NetlifeEcuador @SofyGordon que tal ! Yo también no tengo servicio de internet. ¿Que t han dicho ?

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    @NetlifeEcuador En el msj me dicen q mi servicio está bien, entonces ¿Cómo es q no me puedo conectar?

  • dlfc1987 David (@dlfc1987) reportó

    @mauromunoz97 @NetlifeEcuador Lo mismo me pasa, solo envían un mensaje diciendo que van a enviar un técnico, pero al ser tantos que no tenemos internet, parecería que el problema es más grave

  • CAVE117 Ing. Carlos Vega T. (@CAVE117) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador. Por favor su ayuda con la conexión a internet. No tengo servicio.

  • LPTEJADA Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días por favor su ayuda otra vez mi Internet está fallando se me va la señal para mi q es router

  • OmarZuritaEC 0mar Zurita (@OmarZuritaEC) reportó

    @mrjohnkeating @NetlifeEcuador MI solidaridad Iván... @NetlifeEcuador cada vez está peor

  • tortopediaec Thony Ocampo (@tortopediaec) reportó

    @NetlifeEcuador Señores Netlife favor solucionar daño general en la urbanización Lago de Capeira, pasaron más de 24 hrs sin ningún resultado favorable. Hemos llamado insistentemente al 04-392-0000 (reclamos) sin dar soluciones. Qué pasó con nuestros derechos @DEFENSORIAEC ???