Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 10/20/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego_Briones13 Diego Briones🥇 (@Diego_Briones13) reportó

    @JoseCarlosVasq Parece que hay un problema con el DNS de @NetlifeEcuador, muchos tienen problema con eso, si tienes esa empresa puede ir por ahí el problema

  • jjcr026 Juan José Castillo Rodríguez (@jjcr026) reportó

    @NetlifeEcuador por favor sus técnicos deben estar en mejor nivel de los llama para solucionar el problema del internet y se van diciendo que no saben porqué se daña pero ya lo arreglaron algo mismo que sí sigue así se vuelva a llamar. Así ha sido desde que se contrató

  • lizamceli Licha (@lizamceli) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy tratando de contratar su servicio hace 3 meses, si así es la atención para captar un cliente, no quiero saber cómo será cuando uno ya es usuario 🙄🙄🙄

  • Diegordinola Diego Ordinola (@Diegordinola) reportó

    @Darwin_OL Yo tengo Netlife y no puedo ver desde el WIFI. Veo con megas, puedes tratar así.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @isabellucelina Alli prestamos servicio, seria cuestion de que me comparta su ubicacion actual por watsap y verificamos si Ud vive dentro del area de cobertura y luego le comparto los planes... Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*

  • servicleanerec Servicleaner (@servicleanerec) reportó

    @lizamceli @NetlifeEcuador Ni para que Lichita... el servicio esta pésimo y no hay respuesta de cuando va a mejorar... Pero eso si, la factura la cargan y la cobran al día! @NetlifeEcuador

  • a_giusseppe ANDRÉS MENDOZA (@a_giusseppe) reportó

    @CarlosXArguello @Diego_Briones13 @Diegordinola Sí, es netlife... No funciona.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @miguelmm2k15 Nada es gratis y cuando un servicio presuma de serlo, hay que sospechar... eso de "instalacion gratis" "meses gratis" quien paga eso ?? nada es gratis, pos usted tarde o temprano de alguna manera se lo cobraran. Al menos Netlife es claro desde el comienzo.

  • LUBIAMOLMEDO LUBIAM OLMEDO (@LUBIAMOLMEDO) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda, no tengo conexión a Internet desde hace 2 horas, desde que se prende un LED rojo intermitente en el router. Necesito ayuda

  • Carlacarrion1 Carlacarrion (@Carlacarrion1) reportó

    @NetlifeEcuador Me instalaron hace 4 días y se cae la señal a cada rato. Terrible