¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Castro
(@JCC2713) reportó
@joseloldu @juanfernandoa @optimum Optimum es un ****** total. Estuve teletrabajando 3 meses desde Ecuador y con Netlife nunca tuve un problema. Aca en USA FIOS es lo mejor, cámbiate ya Joselo 300 MBPS por $55
-
Luis Reyes
(@olaffoamargado) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, el corte era desde las 00 horas hasta la 1 a.m., el servicio presenta interrupciones. Dejé un mensaje por interno
-
Axel
(@the_finalplayer) reportó
CHINGA TU MADRE NETLIFE
-
Camila Asanza A.
(@CaamAsAL) reportó
@CristianSinH93 That's me con el pésimo servicio de @NetlifeEcuador 🥴
-
Jefferson Chichande
(@JeffersonChich1) reportó
@NetlifeEcuador @Negro_Ambato Q desastre llego recien del trabajo y me encuentro con la sorpresa q no tengo Internet, q decepción y sin repuestas ni soporte q m den a esta hora
-
Ricardo Martino E
(@ricardomartino8) reportó
@NetlifeEcuador ayuda. 24 horas sin internet
-
Jorge Ayora Pulley
(@JAyoraPulley) reportó
No es posible que se jacten con ser el mejor y más rápido servicio de Internet y tengan estos problemas de ******!! @NetlifeEcuador me están quitando victorias en #warzone, me voy a cambiar a Claro o TvCable hptas
-
Darwin Riofrio
(@darwinrp25) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio por 😡 favor atender
-
Jorge
(@JePulley) reportó
Toda la mañana y lo q va de tarde y sin internet de @NetlifeEcuador , su servicio al cliente es realmente LAMENTABLE, siempre para solucionar problemas se demoran HORAS
-
Klebsiella
(@jennkfs) reportó
ya netlife está peleando con el cnt para ver cuál está peor