¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma Ayala
(@palomayala) reportó
Intentar hablar con @NetlifeEcuador y que te responda un bot es como hablar con un borracho necio. Es más, no se que es peor 🤯
-
Carlos Lucero
(@Kmaxi1) reportó
@NetlifeEcuador @Nightztalker_ Yo también tengo el mismo problema ayuda
-
Juan Antonio
(@666Anonymous) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, les agradecería que cuando revisen la mala conexión que me dan, por favor no dejen los dispositivos desconfigurado, tengo un TV box y estaba sin red tuve q volver a configurar la conexión, el problema el el router Huawei es chino
-
Jeannette Reyes
(@JeannetteReyesC) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio desde ayer reporte que no tenemos el servicio y nadie hace nada, llame al call center y solo te dicen que te atenderán a la hora que ellos te asignan, en WhatsApp lo mismo y por acá me contestaron cualquier cosa. Necesito Internet para trabajar
-
💛
(@shirleytri) reportó
El bot de @NetlifeEcuador es una ******.
-
Paola Ulloa
(@PolaUlloa) reportó
@NetlifeEcuador Al final si bot no me ayuda
-
Jose Pesantez
(@JosePesantez18) reportó
@NetlifeEcuador El servicio de internet no me funciona en este momento se corto la red así mismo fue en una ocasión anterior donde fueron tres días con la red inestable y que su "atención al cliente" solo me agenda a citas de reparación requiero de pronta solución.
-
Jesus
(@Jesus71183755) reportó
@dny_ul @NetlifeEcuador Si se pasan de porquería
-
Sebastián Luzuriaga
(@sebasluzu) reportó
estos últimos dias del año han pasado mas lentos que el servicio de @NetlifeEcuador 🐢
-
G
(@gchilan108) reportó
@GoldyRivas @NetlifeEcuador Me pasa lo mismo. Me insistieron tanto para venderme el plan y ahora que necesito la instalación no aparecen. Llamas al convencional, te piden que escribas al whatsapp, escribes al whatsapp y te piden que llames al convencional.