Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 11/18/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinfrnando Fernando Vergara🎼🕺🏻 (@kevinfrnando) reportó

    Debe haber una ley que defienda al consumidor ya sea servicio de internet, agua o luz, que por cada hora sin servicio un dólar menos en la factura, solo así se solucionaría el pésimo servicio que tenemos. Sigo sin Internet ya más de 20 horas @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó

    Pagando más de $55 dólares, uds @NetlifeEcuador son incapaces de dar un buen servicio! Mi dinero a la basura!!¡!!!

  • mayagermanico Germanico Maya (@mayagermanico) reportó

    @NetlifeEcuador verdaderamente que el servicio de esta empresa es un terrible. Sin explicación lo cortan y nadie de cuenta Que falta de respeto Creo que los que sufrimos de esto debemos hacer una acción popular y accionar @DEFENSORIAEC

  • luffy_1818 $ (@luffy_1818) reportó

    No funciona el Internet @NetlifeEcuador disque 70 mb y solo funciona WhatsApp

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo ya tres dias sin internet. Escribo en el servicio de WhatsApp y nunca me atienden.

  • bvulgarin Borys Vulgarin (@bvulgarin) reportó

    @paupaudelgado @NetlifeEcuador Estamos iguales... ojalá regresé pronto el servicio

  • m_rodriguez1991 Ma. Mercedes Rodríguez Larrea (@m_rodriguez1991) reportó

    @NetlifeEcuador Ayer en la noche dijeron que en 5 horas estaría restablecido el servicio. Hasta ahora nada, pero eso si, la factura si la cobran completa. Arreglen la señal de una buena vez.

  • PBeyota Pablito Beyota (@PBeyota) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador Yo tengo CNT fibra óptica ya 4 años y me va muy bien, casi nunca pero casi nunca se cae el servicio, en todo este tiempo 1 vez no más me ha tocado llamar pq un camión de la cola se llevó la fibra y les tocó poner una nueva

  • mariaceciliabl_ Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó

    12 horas sin servicio de internet y @NetlifeEcuador no da solución, su respuesta copiada y pegada de “se ha generado un ticket” ya me la han dado como 10 veces distintos asesores😡

  • paupaudelgado Paulina Delgado (@paupaudelgado) reportó

    Señores @NetlifeEcuador porqué cada vez que llueve falla el internet en villa club. No tengo conexión!