¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
shimeeeeeelcitaaaaaa✨
(@mishellkatheri1) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio en soporte técnico! Llevo prácticamente 1 semana sin internet
-
Alex Esteves Mariño
(@AlexEstevesMari) reportó
@NetlifeEcuador @lensan27 @DiegoArcos14 Lo mismo pienso tengo el servicio por años y nunca se ha caído excelente pero el precio para captar más clientes no me parece
-
Fernando Vergara🎼🕺🏻
(@kevinfrnando) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador respuesta porfavor
-
Cristhian Romero.V
(@cromeroecu) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Te ofrecen velocidad, la cual con wifi nunca llega ni a la mitad, aparte es demasiado inestable, y cuando llamas a servicio al cliente te cuelgan, pésimo servicio.
-
Eduardo Margarino
(@e_margarino) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Yo ya cuento con el servicio desde hace mas de 5 años hasta ahora ningún problema y servicio al cliente muy buena atención 👌
-
Fernando Vergara🎼🕺🏻
(@kevinfrnando) reportó
@NetlifeEcuador gracias a ustedes no pude trabajar hoy, cinco de la tarde y ya son seis horas sin servicio, son lo peor
-
Yolinda Sinaluisa
(@niayoli2) reportó
Señores de @NetlifeEcuador no es correcto que sin previo aviso haya interrupción del servicio por los supuestos "mantenimientos" recuerden que merecemos recibir un excelente servicio por el cual todos los usuarios pagamos. Espero me den pronta solución.
-
LIDERCOMPU
(@Lidercompu) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador El problema es que saturan las zonas con exceso de usuarios y van dañando el servicio, eso pasa con todas las proveedoras de Internet.
-
Maria Del Carmen Jaramillo
(@mcj0012000) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Wawwww......creí que sólo yo tenía problemas con @NetlifeEcuador ...tengo un contrato q indica q es x 3 años y q si yo me retiro antes de los 2 años me cobran los valores promocionales....actualmente tengo ya 2 años quiero retirarme xq no tengo cobertura de internet
-
Cruz Isabel
(@CruzIsa68607061) reportó
@NetlifeEcuador estoy harta de este internet pésimo no se carga se detiene tanto que cobran y cada vez está peor la señal ya cansan ya me cambiaré han dañado el servicio.