Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 12/13/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Aún sigo sin servicio de internet, cuando piensan solucionar y si no pueden avisen para buscar otro proveedor

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @ArturoAlvarez93 @NetlifeEcuador Tengo más días sin servicio y no solucionan, mañana hago el trámite para cambiarme de proveedor, te sugiero hagas lo mismo porque Netlife es una porquería desde el servicio hasta el soporte, para lo único bueno es para cobrar

  • joha19911 * Joha Elisa* (@joha19911) reportó

    @NetlifeEcuador necesito atención urgente el internet esta pésimo pago puntual y el servicio esta fatal

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @lachira_c @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ni te van a dar solución, estoy desde el jueves sin servicio tengo que usar los datos del celular para el teletrabajo. Netlife es una porquería de servicio Y seguro ya me han bloqueado porque no veo mis publicaciones.

  • UnTalJunxy Code: UnTalJunxy ☄ (@UnTalJunxy) reportó

    Gente de guayaquil o de ECU, les esta fallando la conexión de netlife?

  • adddri_an Adddrian (@adddri_an) reportó

    @UnTalJunxy Si flaco, anda mal @NetlifeEcuador

  • gpavariano Génesis Paredes (@gpavariano) reportó

    @NetlifeEcuador el intenet de mi casa se va de la nada, quien me ayuda a resolver ese problema? Necesito una respuesta de su parte, no tengo internet.

  • nicolemoncayor Nicole мoncayo (@nicolemoncayor) reportó

    Querido @NetlifeEcuador ¡Help! El Internet hoy está pésimo y lo que sigue... 🙄🙄🙄🙄

  • lachira_c Carlos (@lachira_c) reportó

    @NetlifeEcuador @kelita007 @Arcotel_ec Ya hice todo lo que me indicaron sin solución, el Sr. Navarrete que me atendió me tuvo casi una hora en la línea y no pudo me dijo que a las 12h00 se comunicaba conmigo el técnico y sigo esperandolo sin poder hacer mis cosas personales por culpa de ustedes

  • kelita007 Kelita (@kelita007) reportó

    @lachira_c @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No me extraña y no solo eso sino que en la madrugada te bajan el ancho de banda y no puedes reclamar en ese instante porque no te contestan. Terrible. Alguna autordad deberia observarlos porque tienen un mal servicio.