¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Soria
(@TatianaSoria27) reportó
@NetlifeEcuador No sirve que pasa que hace más de 4 horas se fue el interne y no regresa
-
Karina Carrasco
(@churrascotopo) reportó
@NetlifeEcuador El internet está intermitente va y viene
-
Esteban 🇪🇨
(@Esteban06992343) reportó
@NetlifeEcuador hace varios días solicite un cambio de domicilio y hasta ahora no hay respuesta.
-
Andrés Matute
(@AndrsMatute7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin duda alguna @NetlifeEcuador es el nuevo CNT. Pésimo servicio, sin internet desde las 11 am y no hay respuesta por parte de la empresa.
-
C
(@_LaTiiTi) reportó
15 minutos de espera en línea para que te atienda un asesor inaudito ni el IESS me hacía esperar tanto @Arcotel_ec @NetlifeEcuador
-
Boris Narea
(@borisnarea) reportó
@mariagratziad @NetlifeEcuador Claro no, es terrible. En todo caso Celerity
-
Alexandra Alvarez
(@galexaat) reportó
@mariagratziad @NetlifeEcuador Chuzo y Justo tengo ese en mi nuevo domicilio si está como con problemas @NetlifeEcuador si sigue fallando buscare otras opciones.
-
C
(@_LaTiiTi) reportó
Quiero cambiarme de operador de internet a @ClaroEcua que me ofrecen porque @NetlifeEcuador dejo de dar un buen servicio hace mucho!
-
Serena
(@Serenita1990) reportó
@mariagratziad @NetlifeEcuador Yo la pase mal con tvcable en guayaquil, me cambiaban hasta de router. En Quito fue Claro que me decepcionó, no iban tan mal, hasta que hubo falla tecnica y por mas que llamé y llamé dias seguidos nunca me coordinaron visita, asi que les dije adios. Y estoy con Celerity.
-
Karina Carrasco
(@churrascotopo) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor no hay servicio en la Av Naciones Unidas y Japón CCNU. Se requiere urgente conexión. En qué tiempo dan solución