¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Arsmendi
(@HectorArsmendi) reportó
@NetlifeEcuador hola! Les deje al privado un problema que estamos teniendo por favor!
-
José CH F.
(@Joselito555) reportó
@MrLinkEc Creo que @NetlifeEcuador en lo único que tienen que mejorar es que si el plan que tú tienes mejora en costos deberían avisarte para que hagas uso del beneficio teniendo en cuenta la antigüedad como cliente
-
Cℝisthiⱥn ℝoᴍeℝo
(@kristyanbsc) reportó
@MrLinkEc Todos tienen sus pros y contras, llevo más de 6 años con @NetlifeEcuador y son pocas las veces que he tenido que llamar por problemas. Creo q depende mucho de la ciudad y sector donde vivas.. Pero respondiendo a tu pregunta, el menos malo es netlife.
-
Xavier
(@Siniestrus) reportó
@MrLinkEc @lalalike111 Nuhay, siempre salen con alguna babosada. Pero bue, bajo mi experiencia, no he tenido tanto problema con netlife, pero depende mucho dl lugar y la infraestructura q tenga instalada donde quieras el servicio, ah!! Eso si!, jamás caigas con los d @ClaroEcua son lo peor
-
Gabriel Plaza
(@gabu_cho) reportó
@NetlifeEcuador más de una semana y no me aumentan la velocidad ofrecida. Son unos mentirosos!!!
-
Alexander Barriga
(@XnDr_Barriga) reportó
@MrLinkEc Yo recomiendo @NetlifeEcuador lo utilizo para reuniones de trabajo y videojuegos casi nunca he tenido problemas y cuando los ha habido los han resuelto pronto. Te recomiendo también que busques un buen router aparte o si utilizas cable de red mucho mejor que sea Cat6 o superior.
-
-Rik-
(@BaqueMaurad) reportó
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con ustedes pero nadie atiende me acabo de quedar sin servicio de internet últimamente Nesta fallando mucho y estoy en clases online porfavor su ayuda
-
Ing.os.vi. s de v
(@osvijr) reportó
@monadedubai Lo mejor es ahora, inclusive lo contrate recien @CelerityITLLC. por el mal servicio y caro de @NetlifeEcuador
-
HAOSSAHO
(@HAOSSAHO) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Definición de Claro, PÉSIMO en todo, servicios de Internet, cobros y atención al cliente, la peor empresa del Ecuador
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
@ClaroEcua @vallejo_bolo @NetlifeEcuador Mw gustaría, pero no han querido poner cobertura donde 400 casas están descontentas con Netlife, Tvcable y CNT. Hace 1 mes entró Celerity y algunos cambiaron de servicio. (eso lo sé porque todos los dias habian instaladores en el conjunto)