¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nataly Reinoso
(@natha1922) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda con la revisión del internet en mi Domicio he estado todo El día sin internet
-
IVONNE VILLEGAS
(@villegasvelasco) reportó
@NetlifeEcuador Ya me escribió su robot por interno ( por cierto es una porquería ) dijo que mañana viene y estoy escribiendo por el internet CELERITY de mi vecino 😠
-
Enrique Holmes
(@enriqueholmes) reportó
@NetlifeEcuador varias horas sin servicio
-
Paola
(@PCatlover73020) reportó
@PerseusSan Cual es la app para medir la velocidad, yo tengo un problema con netlife por eso
-
Daro Vasconez
(@DaroVasconez) reportó
@NetlifeEcuador no sirve de nada! Te limitan el número de dispositivos y no te ponen en el contrato cuantos vas a tener! Cuando llamas te ponen excusas! Pésimo servicio
-
Gonzalo R. Ortega
(@GonOrtega) reportó
Señores @NetlifeEcuador hay problemas con el servicio de internet.
-
Enrique Holmes
(@enriqueholmes) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio
-
Siempre Alerta
(@ELRCMEN) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Es realmente penoso cómo juegan con la paciencia y el dinero de los clientes. No es posible que el internet vaya cada día de mal en peor al punto de no valer para nada y hagan "visitas tecinas"para decir que todo está bien, seriedad señores.
-
Lord Frank Dark
(@LordFrankDark) reportó
@Encamador @NetlifeEcuador Verdad es. Me toca desconectarme del WiFi e ingresar con datos.
-
jesus
(@paisas_2) reportó
@NetlifeEcuador Necesito una solucion tengo su servicio y nose coml contactarme con servicio tecnico ese numero de uds solo pasa ocupado