¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
Confirmo que @NetlifeEcuador es una ****** de servicio no veo el día que llegue un mejor internet a mi barrio para contratarlo sin pensarlo dos veces
-
Andres Ortiz
(@AESEE69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador es una vergüenza que se firma un contrato han pasado 3 semanas y no hay respuesta de nadie para la instalación !! De verdad deplorable
-
Shanny
(@shannyp28) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches! ¿Qué sucede con el servicio de internet? Desde aproximadamente las 7 de la noche de ayer estoy teniendo problemas. Gracias de antemano
-
Doménica Figueroa
(@domefq) reportó
No llevo ni un mes con el servicio con @NetlifeEcuador y ya no tengo internet en casa. ¿Soluciones?
-
William Santillán
(@Willyfer41055) reportó
@NetlifeEcuador Quisiera cancelar el servicio
-
Juan Carlos Cevallos
(@jccevallos9) reportó
@NetlifeEcuador Como no quieren que les manden a la ****** si la solución es esperar por lo menos 5 horas a que lo arreglen. Pésimo netlife
-
TINHO
(@TINHO19070473) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador Eatoy decepcionado del Seevixo le cambie de la publcla para mejorar el internet y es casi lo mismo ya han hecho un par de inspeccines y sin solución aún peor me han dejado la fibra y router hecho un relajo , que mal .
-
Patricia
(@Mimi_Patt) reportó
@NetlifeEcuador estoy esperando desde hace ya más de 4 horas el técnico para revisión del servicio de internet que no tengo.
-
Marlon
(@mae2682) reportó
@davidelnomo87 @NetlifeEcuador Más rápido sales de las drogas que, te den solución estos panes
-
Patricia
(@Mimi_Patt) reportó
@NetlifeEcuador los usuarios en redes ponen su malestar por el pésimo servicio que nos brindan y es el mismo discurso que nos brindan y nada de solución.