Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 12/05/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, tengo muchos problemas con el wifi, esta muy intermitente la señal, cada vez va empeorando. Necesito una revisión del servicio y del router. No puedo ver ni tele a veces x la intermitencia

  • SebastianYelaEc Sebastian Yela (@SebastianYelaEc) reportó

    @NetlifeEcuador @vmaino @Telecom_Ec 1/3 Sres. Netlife, considero que ustedes roban a todos quienes somos usuarios de sus servicios, su PBX no funciona, nunca contesta y cada día el servicio de ustedes es pésimo. Tienen mas de 2 meses cortando la señal y cada día más lento.

  • gatico85 Grillo Bitches ™ (@gatico85) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les envié podrían ayudarme aún transcurrido ya minutosssss

  • keniarojas5 kenia rojas (@keniarojas5) reportó

    Sres @NetlifeEcuador desde ayer a la 1pm estoy sin internet. Hoy tuve servicio maximo media hora al mediodía y nuevamente me quede sin servicio. Ya no sé qué hacer con ustedes😡😡😡😡

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @NetlifeEcuador algún numero para contratar el servicio

  • PaulAlmeidaD Paul Almeida (@PaulAlmeidaD) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio toda la mañana ,llamo y nadie atiende urgente su ayuda.

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    Ni 24 horas de haber contratado el servicio y ya presenta fallas y encima no atienden mi requerimiento para la revisión técnica. Pero lo primero que hicieron fue enviarme la factura. Hasta cuando tanto abuso @NetlifeEcuador CC @Arcotel_ec

  • Harold_BSC Harold Paredes (@Harold_BSC) reportó

    @NetlifeEcuador que mal servicio están brindando den solución inmediata

  • solymar11111 Sol, mar 🌊⛱️ (@solymar11111) reportó

    @NetlifeEcuador Que terrible que nadie pueda contestar por DM 😠😠😠 no quiero maquinas contestadora...quiero hablar con un humano!!

  • GeorgePhernan Jorge Solans (@GeorgePhernan) reportó

    Tres días que @NetlifeEcuador no me soluciona los problemas ocasionados por ellos. Voy al cuarto día sin servicio. A este punto ya mismo están al nivel de TVCable y Claro.