Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 11/17/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatianaSoria27 Tatiana Soria (@TatianaSoria27) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve que pasa que hace más de 4 horas se fue el interne y no regresa

  • churrascotopo Karina Carrasco (@churrascotopo) reportó

    @NetlifeEcuador El internet está intermitente va y viene

  • Esteban06992343 Esteban 🇪🇨 (@Esteban06992343) reportó

    @NetlifeEcuador hace varios días solicite un cambio de domicilio y hasta ahora no hay respuesta.

  • AndrsMatute7 Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin duda alguna @NetlifeEcuador es el nuevo CNT. Pésimo servicio, sin internet desde las 11 am y no hay respuesta por parte de la empresa.

  • _LaTiiTi C (@_LaTiiTi) reportó

    15 minutos de espera en línea para que te atienda un asesor inaudito ni el IESS me hacía esperar tanto @Arcotel_ec @NetlifeEcuador

  • borisnarea Boris Narea (@borisnarea) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Claro no, es terrible. En todo caso Celerity

  • galexaat Alexandra Alvarez (@galexaat) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Chuzo y Justo tengo ese en mi nuevo domicilio si está como con problemas @NetlifeEcuador si sigue fallando buscare otras opciones.

  • _LaTiiTi C (@_LaTiiTi) reportó

    Quiero cambiarme de operador de internet a @ClaroEcua que me ofrecen porque @NetlifeEcuador dejo de dar un buen servicio hace mucho!

  • Serenita1990 Serena (@Serenita1990) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Yo la pase mal con tvcable en guayaquil, me cambiaban hasta de router. En Quito fue Claro que me decepcionó, no iban tan mal, hasta que hubo falla tecnica y por mas que llamé y llamé dias seguidos nunca me coordinaron visita, asi que les dije adios. Y estoy con Celerity.

  • churrascotopo Karina Carrasco (@churrascotopo) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor no hay servicio en la Av Naciones Unidas y Japón CCNU. Se requiere urgente conexión. En qué tiempo dan solución