Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 12/27/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanykary Kary Saltos (@johanykary) reportó

    Es lamentable la atención post venta de @NetlifeEcuador ni siquiera dos días de su servicio y no tengo internet, no tengo respuesta de ustedes mas que ya revisamos esta bien!!. Si estuviera bien no les escribiría. Pésima decisión el contrata su servicio.

  • SammySa94659156 Sammy Sammy (@SammySa94659156) reportó

    @IsmaelG39368244 @NetlifeEcuador Ahora peor haran algo saben que ladronasso es un bueno para nada

  • miguelarmasn Miguel Armas (@miguelarmasn) reportó

    @NetlifeEcuador Pero siempre se caen y no dan velocidad contratada. La peor decisión haber contratado.

  • elbagob82 elba (@elbagob82) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes no sé qué le pasa a mi internet toda esta semana está lenta y Se va y viene el internet por favor ayúdenme . Gracias

  • peor_es_nada Paúl Cedeño (@peor_es_nada) reportó

    @DanielElJuly @NetlifeEcuador Llevo 3 horas esperando desde que me enviaron el mensaje por interno y nada!

  • AleVargasC7 Alejandra Vargas (@AleVargasC7) reportó

    @NetlifeEcuador Hace pocos minutos 17h30 recuperamos el servicio de Internet. Como van a reparar y resarcir la ausencia de conexión en que tuve que usar los megas de mi celular para clases de 2 niños y la conexión mía y de mi esposo al trabajo?

  • elinahyr Gissela Cobeña (@elinahyr) reportó

    @NetlifeEcuador Sin solución inmediata señores. Me dicen que dentro de 24 a 48 horas. Perdi mi dia de trabajo. Espero la respectiva nota de crédito

  • SchubertDRQ Schubert D Rodríguez (@SchubertDRQ) reportó

    @gabrielaycaza Comparado a TvClable, Netlife le da dos vueltas.... pero comparado a cómo era antes... el servicio ha decaído mucho

  • lufervaro Luis Fernando Vaca Rodríguez (@lufervaro) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Estimados créanme que ustedes tampoco son la mejor opción, por algo me cambié a @NetlifeEcuador primera vez que me fallan y espero me solucionen pronto mi problema

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua que lastima que solo quería quitar un sevicio y mejorar mi internet y por su mal servicio no puedan atender una solicitud que patética empresa @NetlifeEcuador si pueden ayudar con una portabilidad de Internet.