Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 04/26/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlaMoralesR Karla Morales R. (@KarlaMoralesR) reportó

    @TavoAndre @NetlifeEcuador Obvio. Si no pagaba no me daban de baja y luego tienes en el sistema crediticio una deuda que te afecta. Es de no creer.

  • Marcelindo Marcelo Javier Ruiz (@Marcelindo) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy esperando desde la una del día que vengan los técnicos a ver que no tengo Internet en casa. Desde el viernes sin servicio. Y aun no llegan. @NetlifeEcuador @Asesor_Netlife

  • CaicedoFranc 我 叫 Frᥲᥒᥴιsᥴo Cᴀɪᴄᴇᴅᴏ (@CaicedoFranc) reportó

    Aquí estoy de nuevo @NetlifeEcuador, cada 40 días aproxme salen con el reiterativo fallo masivo, daño en fibra. Sus técnicos nunca los veo pero de pronto llega el servicio, bien extraño!, ojalá en 🇪🇨 funcionaran las multas por pésimos servicios y no solo perdamos los usuarios.

  • pablonarvaez001 Pablo Narváez (@pablonarvaez001) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Por favor alguien me podrá ayudar con servicio técnico. No tengo buena señal en mi casa. Escribo desde Loja. Lamentable que se llame a servicio técnico y me corten las llamadas. Increíble mejor dicho.

  • PBaezSalgado Paul Baez Salgado (@PBaezSalgado) reportó

    @widaviye @TavoAndre @NetlifeEcuador Que bueno y me alegro por usted. Yo en cambio tengo caídas de señal todo el día, la velocidad de transmisión no llega ni a medir la mitad de lo contratado y hasta en las noches pierdo servicio. Si pago por un servicio, exijo que me lo den, así de simple. Nada es personal amigo..

  • Marcelindo Marcelo Javier Ruiz (@Marcelindo) reportó

    @TelconetLatam Pésimo servicio en @NetlifeEcuador. Desde el viernes esperando que me solucionen. No dan solución. Me tiene. Esperando todo el día a que puedan ir los técnicos. Y no van. @TomislavTopic

  • Marcelindo Marcelo Javier Ruiz (@Marcelindo) reportó

    @TelconetLatam Pésimo servicio al cliente @NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio. Y los técnicos no saben que hacer.

  • JGMF11 Josue Moreira (@JGMF11) reportó

    @NetlifeEcuador que pésima conexión tienen, llevo días con intermitencia en la señal y hoy desde la mañana no tengo internet. He escrito y denunciado que no hay internet y aún no resuelven este problema.

  • gabijch Gabriela JCH (@gabijch) reportó

    @NetlifeEcuador Fui atendida de una manera muy descortés por parte de alguien en el call center, pedí hablar con un supervisor, el señor se alteró aún más y se negó a pasar la llamada o dejar constancia de mi queja 🤔

  • yale18945769 yale (@yale18945769) reportó

    Quisiera saber cuándo van a arreglar mi problema de lentitud de mi internet @NetlifeEcuador