¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
And still not ginger (@nivekhimself) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio en plena jornada laboral! Necesito tener internet!!! 😠
-
Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó
Oigan @NetlifeEcuador más rápido era que me conteste un asesor vía telefónica que el nuevo "soporte" via WhatsApp. Saque tv cable que vale ***** para que demoren una eternidad en contestar por esa vía. Mi trabajo es remoto y es indispensable el internet. SOLUCION YA
-
💜 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 💉😷💦🧼👏🏼↔️🪟 (@SoyDemocrataEc) reportó
@NetlifeEcuador @pablomy2015 @Presidencia_Ec Buenos días. El daño es en Tumbaco, igual que hace unas semanas. Mis amigos no pueden trabajar y su niña no puede conectarse a sus clases online. ¡Por favor, ayúdenles!
-
Wen (@WenQuinto) reportó
Que fastidio @NetlifeEcuador todo el día el servicio ha estado intermitente, a caso me va a venir un descuento en la factura? Esto ya se volvió una pésima costumbre
-
Alfonso Morales (@alfonsomoralesv) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando les va tomar arreglar el servicio en la Vía a la Costa? Ya llevamos 5 horas sin servicio.
-
Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó
CONTESTEN PELAVERGAS @NetlifeEcuador están peor que tv sable en este momento. Ese canal de servicio es una porquería. ¿Acaso son empresa pública?
-
Jonathan Rivadeneira (@jonathanriva) reportó
@profit70 @NetlifeEcuador Es terrible el servicio
-
ProfHoax ® 🌊💙 (@ProfHoax__) reportó
@NetlifeEcuador otra vez su conexión a Internet valiendo Asamblea Nacional, 2.78 Mbps en descarga, no puedo estudiar.
-
Daniel Lligüicota Franco (@DLliguicota) reportó
Una vez más sin internet, son una porquería @NetlifeEcuador
-
Kary Bustos (@kainainda) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet ya dos días, se supone que los técnicos están llegando y no pueden hacerlo, ineficiencia en su máxima expresión