¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Luis Enrique
(@Luikgonz) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ram😷n Chancay
(@devrchancay) reportó
@po5i Yo tengo @NetlifeEcuador el plan de 200mbps y no tengo servicio desde la mañana. hay destinos peores que la muerte
-
Jose Barzola
(@jocelobarz19) reportó
@NetlifeEcuador tengo servicio intermitente por favor ayudemen con esto
-
S C
(@santcrv) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Buenos días por favor me puede enviar la información de su servicio y el costo. Gracias
-
Jhon Ronquillo F.
(@JhonWRF) reportó
Sigo sin servicio desde las 11 a.m. @Arcotel_ec @NetlifeEcuador
-
anronio calderon
(@antoniomacq) reportó
El servicio de internet de Netlife está pésimo y peor la atención no contestan el teléfono estoy todo el día tratando de comunicar el daño y solo están los teléfonos ocupados pésimo el servicio !!!! Favor denunciar al organismo de control porque estos daños son frecuentes
-
xime
(@ximesis) reportó
@NetlifeEcuador No sé como más comunicarme con ustedes, enviado correos llamado al call center y es imposible y a parte del mal servicio megas no contratadas no existe quien atienda, cada ve q llamo dice q tengo un problema en la fibra óptica y q el técnico se comunicará lo cual no es verdad 🤯
-
Iván Colamarco♡CSE
(@IvanColamarco) reportó
Qué lento que se a puesto el intenet de @NetlifeEcuador . Qué decepción.
-
LissettePintoB
(@lissettepintob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En Ecuador estamos tan acostumbrados al mal servicio y atención al cliente. Que ya nos esperamos todo lo malo antes de... Aquí esperando que @NetlifeEcuador me cancele el plan.
-
Carlos Espinoza González
(@CarlosedGO) reportó
@NetlifeEcuador la conexión está perdida, por favor ayuda.
-
Chiquilín 🤿
(@Un_Chiquilin) reportó
@NetlifeEcuador llegaron sus trabajadores al sector y dejaron sin servicio. Nadie contesta en los teléfonos. Ni acá. No en FB