Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zaruma, Provincia de El Oro 09/30/2023 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 62.03%

    Internet

  • Wi-fi 23.63%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.86%

    Corte Total

  • Televisíon 2.53%

    Televisíon

  • E-mail 1.69%

    E-mail

  • Teléfono 1.27%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Luikgonz Luis Enrique (@Luikgonz) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Un amigo me dijo que le parece una estafa pagar 33 dólares por 40 Mb/s en Netlife, pero pago 22 en CNT y llega menos de 1 😂😂

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lula_ja Lu ☺ (@lula_ja) reportó

    @chriszam23 @NetlifeEcuador Espero tengas suerte mijo nosotros ya tememos mas de 15 dias con problemas ah pero sino les pagas ud ha sabe!

  • jolmat73 José Luis Madrid (@jolmat73) reportó

    @NetlifeEcuador Al parecer no voy a tener respuesta ni ayuda, siempre me llega el mismo mensaje, por favor ayúdenme con el procedimiento para cancelar mi cuenta

  • rgomezj90 Neb (@rgomezj90) reportó

    @NetlifeEcuador día 2 y continuo sin internet! Quedaron en hacer visita el día de hoy a las 8 y nada! Volví a llamar en la tarde y que llegaban en dos horas, ya transcurrieron más de 4 horas desde que llame y aún sigo sin solución.

  • MaluPinoF María Laura✨ (@MaluPinoF) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde sin internet. Disque volvía en 2 horas, amaneció y sigo sin servicio. Ah, pero para cobrar son puntuales!

  • victorios81 Victor Rios (@victorios81) reportó

    @NetlifeEcuador necesito un número de teléfono, deseo comunicar con un técnico de soporte

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó

    @esetalpaulvera @ClaroEcua Jajajjaa claro y @NetlifeEcuador son lo peor de atención en sus sistemas online

  • JairoJM91 Jairo (@JairoJM91) reportó

    Falla masiva en netlife?

  • NayibJimenezM Nayib Jimenez M. (@NayibJimenezM) reportó

    @NetlifeEcuador favor su ayuda, ya todo el día sin internet y el departamento de soporte técnico no da respuesta alguna.

  • renaxx64 Renato X Moya (@renaxx64) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 7.30am del día de hoy no contestan ninguno de sus teléfonos x eso trato de comunicarme x este medio soy de la ciudad de Quito necesito una pronta solución.

  • makemgingerag8n elise (@makemgingerag8n) reportó

    @NetlifeEcuador mi internet está muy lento :(