Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Archidona, Provincia de Napo 09/18/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrudoEcuador11 CrudoEcuador (@CrudoEcuador11) reportó

    @Arcotel_ec se quiere cancelar un Plan netlife me exigen desconecte los equipos y lleve a cnetro de servicio al cliente para poder cancelar, caso contrario el plan se sigue cobrando. Acaso contratar un servicio en el país es un martirio. @DEFENSORIAEC

  • CristopherCoel2 Cristopher Coello (@CristopherCoel2) reportó

    Ya 14 hora sin servicio de @NetlifeEcuador menos mal son los más rápidos en velocidad porque en soporte técnico son los más lentos @Arcotel_ec

  • Jesicaveraserra Jessica Vera (@Jesicaveraserra) reportó

    Que pésimo ha sido el servicio de @NetlifeEcuador. Ya son 3 ocasiones seguidas que me dejan sin servicio. Hoy día otra vez sin Internet en casa y mis hijas sin poder estudiar.

  • washxxx Washington Carrasco (@washxxx) reportó

    @NetlifeEcuador no se si vamos a recibir una nota de crédito por no tener servicio … no es lógico que debamos pagar por un servicio que no se tiene … los cortes por falta d epato son automáticos debería hacer lo mismo con las notas de crédito a los usuarios QUITUMBE - QUITO

  • washxxx Washington Carrasco (@washxxx) reportó

    @NetlifeEcuador señores NETLIFE que bueno que reciban premios por velocidad … pero el servicio va decayendo … en Quitumbe-Quito no hay servicio desde la tarde y me acaban de decir que mañana van a verificar.. somos todo un conjunto sin servicio

  • Andu_Chocolate Andre Bustillos (@Andu_Chocolate) reportó

    @NetlifeEcuador las facturas de los servicios que tengo contratados no llegaron al correo electrónico este mes. Su ayuda por favor.

  • andyendara Andrea Endara (@andyendara) reportó

    @lulagaray @NetlifeEcuador Te recomiendo a @DrWifi_Ec desde que me cambié no he tenido problemas con ellos

  • BrianBuitragoQ Brian Buitrago (@BrianBuitragoQ) reportó

    @NetlifeEcuador dado que @ClaroEcua es un abuso y robo para un traslado del servicio ustedes si pueden mejorar el servicio y valor? Trabajo desde internet y me han perjudicado mi trabajo su ayuda por favor.

  • AmilkaHurtado Amilka Hurtado Alcivar (@AmilkaHurtado) reportó

    No cuento con internet porfavor @NetlifeEcuador solucionen el problema o al menos dignasen a contestar

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @NetlifeEcuador Como cancelo el servicio de paramount +, Nadie responde teléfonos, chats etc