¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ritter
(@ritter00855789) reportó
@NetlifeEcuador @edison37 Saludos Tengo un problema con este maldito equipo chino ZTE ya lo dije en algún momento es defectuoso por el mismo hecho de ser fabricados en la China No puedo conectarme con mis dispositivos mediante señal WiFi no reconoce el nombre asignado a ese equipo ZTE
-
el mono galarza
(@HDGalarzaEc) reportó
@mikene80 @guillen_blanchy @NetlifeEcuador Cómo es feriado van a aparecer el martes o el lunes. Tienen un servicio de ****** y si te quejas te bloquean en redes sociales
-
Andrés
(@Andrs81121563) reportó
@NetlifeEcuador Buenas, disculpe llevo ya unas horas con la luz LED roja encendida , podrían ayudarme porfavor , es importante tener internet. Le agradecería
-
Sully Belén
(@sullybelen) reportó
@NetlifeEcuador Por 3 vez en el año se daña la fibra. Alguien que me conteste el número de servicio al cliente. Van 3 días sin internet.
-
m.
(@mfer_jm) reportó
@ArchOfDestr Acá también es muy bueno el servicio de Netlife, ya terminé con mis dolores de cabeza por la otra empresa 😌
-
Andrés
(@Andrs81121563) reportó
@NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador , requiero de su ayuda, ya van varias horas con el foco LED encendido, le agradecería que me ayuden, estamos en confinamiento y es necesario poco menos que el internet... gracias ¡¡
-
Fernando Aspiazu
(@FerAspi) reportó
@NetlifeEcuador hasta a que hora no restablecen el servicio!!!! El peor servicio al cliente de internet del Ecuador!!! Más vale una promesa de Correa que su servicio
-
Luis Coloma
(@ldcc_2011) reportó
Señores @NetlifeEcuador como puede ser posible que para un traslado, un servicio COBRADO se demoren de 7 a 10 días hábiles. Es inaudito.
-
David Saltos
(@davidsaltos1) reportó
@NetlifeEcuador @kamilaperezl Por favor!! Llevo todo el dia sin servicio.
-
Blanchy Guillén
(@guillen_blanchy) reportó
@mikene80 @NetlifeEcuador 🤡 que supuestamente está agendada ya la visita para la casa, pero recién ayer pusieron el servicio, qué chuuuuticas.