¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisaFher Zambrano
(@LuchitaFher) reportó
Necesito referencias del internet de #internetcelerity, @NetlifeEcuador falla mucho y lo peor no me hace notas de crédito por las horas de internet caída. Estoy decidida a cambiarlo. Este año este internet me ha fallado
-
Eli ✨
(@elikstro91) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando que se digne a llegar a mi casa a solucionarme el problema
-
MARC⚽️ VINICI⚽️ ARIAS T. 🇪🇨
(@marcoviniarias) reportó
Estos amigos de @NetlifeEcuador en el peor momento fallan. Que han de hacer, den componiendo, estamos trabajando.
-
Francisco Fiallos
(@francisquitof) reportó
@NetlifeEcuador esperando desde las 10 al técnico y no viene
-
Barona
(@xavobarona) reportó
@NetlifeEcuador por favor tengo mucha intermitencia en la señal. Me pueden ayudar?
-
RebecaAlarcónMieles
(@RebecaAlarcon) reportó
Señores de @NetlifeEcuador es la tercera vez en menos de 10 días que tenemos nuevamente inconvenientes con el internet. Primero que por un tema de mantenimiento, y las siguientes? Uno llama y nadie se apersona. Por favor dónde está el respeto al cliente.
-
Jacqui_UIO
(@jacqui_uio) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Será en todos lados Malo? Porque e escuchado buenos comentarios yo quiero cambiarme porque tengo CNT y no funciona bien
-
Miss_C.O Jones
(@mrs_jones80) reportó
Cree esta cuenta hace casi 12 años para quejarme del servicio de Movistar y en ese entonces resolvieron las cosas (me quejé mucho). Hoy estoy enferma, con muuucho tiempo libre y un pésimo Internet gracias a la estafa d @NetlifeEcuador Así que me voy a quejar como como 🐑 sin 🥪
-
Miss_C.O Jones
(@mrs_jones80) reportó
@NetlifeEcuador Contraté mi plan contactándome con este número 0998948355 de Netlife. Ese número si corresponde a su empresa?
-
José Luis Crespo V.
(@jl_boquero) reportó
@NetlifeEcuador servicio de ****** 🤬