Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Archidona, Provincia de Napo 09/18/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hollowd4 Diego Bolaños (@hollowd4) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador imposible comunicarse con Netlife si se tiene una emergencia, y se demoran muchísimo en enviar un técnico para resolver una incidencia, por suerte el técnico que me asistió ( enviaron uno después de 18 horas) muy rápido y eficiente

  • gusceratistereo Perro Solar ⛧ (@gusceratistereo) reportó

    Eu, estos días le a estado fallando el internet? Sea netlife o lo que sea, no me carga insta, twitter, nada.

  • PabloLicen PABLO (@PabloLicen) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez "daño masivo"?, terrible a semana seguida!

  • KenethToala Keneth Toala (@KenethToala) reportó

    @NetlifeEcuador el problema era en toda la Ciudadela donde vivo en el km 20 vía daule . Aunque ya se soluciono

  • Christi56080874 Christian Villacres (@Christi56080874) reportó

    @NetlifeEcuador En San Carlos está caído el servicio necesito respuesta urgente

  • KenethToala Keneth Toala (@KenethToala) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda pues no tenemos Internet km 20 vía daule

  • XimenaS70280611 Ximena Sanchez @xsc (@XimenaS70280611) reportó

    @NetlifeEcuador todo Miravalle sin servicio de internet, DAÑO MASIVO y la respuesta es “tal vez mañana les atenderemos” Solo al principio tenían una excelente calidad de servicio ahora cada vez es peor, tienen *UN PÉSIMO SERVICIO* @jonathanvillacis

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @NetlifeEcuador Pondré mi queja en la Defenapeia del Pueblo, sino resuelven el problema, no es justo que cobren y no den un adecuado servicio, debemos trabajar, estudiar dar exámenes y justo en esos momentos se van el internet o simplemente se desconecta, un relajo total.

  • FcWRIGHT4 FcWRIGHT (@FcWRIGHT4) reportó

    @NetlifeEcuador señores qué pasa con su servicio aquí en Orquideas NO ESTÁ FUNCIONANDO DESDE ESTÁ MADRUGADA 01:00 AM…acaso me van a devolver el dinero por no brindarme un buen servicio???o acaso hay que demandarlos…No han avisado de ninguna reparación o algo

  • benalcazar2011 Marco B (@benalcazar2011) reportó

    Hola! buenas tardes, se verifica en el ticket #52294670 que personal se acercó el día 12/10/2021 a las 08h50 sin embargo no tuvieron respuesta... Esto dice @NetlifeEcuador PERO ES MENTIRA