¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador ahora llamo al calcenter todo automático detectan daño envian personal que ni siquiera comprueba estado de fibra dicen que todo está bien y todo sigue igual, no hay a quien quejarse he vuelto a llamar y detectan daño pero no lo arreglan sus técnicos
-
Denisse Ruiz Miranda de Mera
(@DenisseRuizM) reportó
@cafedeterelover @NetlifeEcuador Estan valiendo y lo peor es que nadie contesta 😭😭😭 no tengo señal desde la tarde, llamo y solo contesta una operadora diciendo que mañana viene un técnico a cierta hora pero nadie ha hablado conmigo para saber si voy a estar en casa o que paso 😭😭 ya no les tengo fe
-
José Luis Aldaz
(@jlaldaz) reportó
@NetlifeEcuador Cuando hay caídas en el servicio también deberian ponerlo acá. Que sucede en Quito en el sector de la Jipijapa? No hay servicio
-
Chris C
(@mastema6) reportó
@Arcotel_ec por favor @NetlifeEcuador no presta el servicio en Quito , Puengasi solo contesta el sistema de respuesta de llamadas todo el día por favor su atención gracias
-
Abg. Luis Ron Romero
(@LuisRonRomero) reportó
Que pésimo servicio el que brinda @NetlifeEcuador es inaudito que te dejen sin internet (pese a estar al día en los pagos) indicando que están dando mantenimiento Llamas te contesta una grabación que te dice que la interrupción será de 5 horas, imposible dar clases por su culpa!
-
Andres Chevez
(@Andreschevezzz) reportó
Día #2 tirándole ****** a @CNT_EC Aún no tengo internet y ya los llamé, con fe que vienen a quitar su módem y ponen uno de netlife
-
Andrés
(@AndrsBSC) reportó
@cafedeterelover @BetoVera_7 @NetlifeEcuador Y lo peor es que no contestan cuando se llama o se solicita soporte técnico
-
Justi
(@justivia) reportó
Es el colmo que uno llama a @NetlifeEcuador porque no tengo internet y solo me ponen una grabación de que hay mantenimiento y puede durar hasta 5 horas Y NO ME COMUNICAN CON NADIEEEE NI ME DAN HORA DE SOLUCIÓN que clase de atención ineficiente creen que uds ofrecen????
-
ticketCity
(@CityTicket) reportó
@NetlifeEcuador señores de Netlife su servicio de internet es un asco, hace más de una semana en el sector de Cumbayá ha sido intermitente lo que hace imposible trabajar. Pero para cobrar son peores que los bancos, si te retrasas cortan el servicio de inmediato
-
Moralesolutions-工程
(@danielmorales_) reportó
@NetlifeEcuador sin internet les escribí el dm su ayuda por favor