Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Archidona, Provincia de Napo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Archidona, Provincia de Napo 09/30/2020 11:50

septiembre 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 14.08% Wi-fi
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Comentarios de Netlife en Archidona, Provincia de Napo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarcitaCamacho Marcia Camacho (@MarcitaCamacho) reportó

    @NetlifeEcuador Hola Gabriela, no tengo problemas con Netlife..lo que comenté es que estoy apunto de cambiarme a Netlife...de hecho ya mande una solicitud de cotización por su página Web

  • gusfrojack Gus Quevedo (@gusfrojack) reportó

    @LujoPaisa El servicio de @NetlifeEcuador

  • 2LSA_ Liosday Landaburo Sánchez (@2LSA_) reportó

    @NetlifeEcuador, ya pasan 24 horas sin internet. Necesito tener el servicio cuanto antes 😐

  • donaldallan Donald (@donaldallan) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días @NetlifeEcuador aún estoy sin servicio 😭😞

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados y hay posibilidad de que me cambien el router? Pues adquiri un nuevo plan de 75mb pero hasta ahora me cambian ese router

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador estimado buen día llevo 9horas sin Internet por favor dijeron que iban realizarnun mantenimiento y aun no llega mi red

  • MarceloCampos09 MarceloCampos (@MarceloCampos09) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días me estoy tratando de comunicar y me agenda cita se me fue el Internet de la nada nadie ayuda

  • pedro97109820 pedro (@pedro97109820) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer 12 del día no hay internet autopista terminal pascuales. Es la tercera vez en este mes pésimo servicio. Su ayuda @Arcotel_ec

  • hollowxavier hollowxavier gay-ming (@hollowxavier) reportó

    @NetlifeEcuador con usted no puedo estar trabajando un día tranquilo Porque de la nada ya está dañado su servicio

  • paulrivert Paul Alejandro Rivera (@paulrivert) reportó

    @NetlifeEcuador Lo acabo de mandar por mensaje. Seguiré insistiendo y escalando el tema en redes hasta tener una solución. Son 48 horas sin servicio. La gente no puede trabajar..