¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiguelÁngel
(@miguelpinto94) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, desde las 10:30pm hasta el momento NO HAY INTERNET. Y su bendito CallCenter gentilmente indica que atienden desde las 8:30am. Pésimo servicio. Para cobrar son puntuales.
-
Via Vintage
(@viavintageec) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio ya dos horas
-
BMOP
(@mateomivida) reportó
@NetlifeEcuador por favor estamos sin servicio 0998339387 por favor estamos tratando de contactar
-
Via Vintage
(@viavintageec) reportó
@NetlifeEcuador @cjsaltos @NetlifeEcuador sin servicio
-
Junior Cedeño
(@SERVIRESVIVIR) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio, q ratos se cuelga lo suficiente como para no continuar con ganas de hace nada, porque la señal tarda en restablecerse.
-
Valeria Barcos
(@ValeritaBN) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador solicité soporte y hasta el día de hoy solucionan ese Internet lento, cobran demasiado por un servicio que no vale
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador Dos horas sin servicio xlgp ayuda @Arcotel_ec
-
Mirna Delgado
(@mirna_dc) reportó
@NetlifeEcuador estimados buenas noches favor confirmar el estado de mi servicio estoy sin internet desde el medio día, no se ha informado algún mantenimiento o suspensión del servicio, su ayuda urg puesto que tengo q conectarme a clases, he llamado pero dan turno para mañana
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
@NetlifeEcuador porque ****** llaman a un numero que no es para decir que estan abajo en lugar de llamar a coordinar la **** cita con tiempo para la revision del problema
-
Daniela
(@djlapsusen) reportó
@NetlifeEcuador sigo sin Internet desde ayer, hago teletrabajo, necesito una solucion urgente!