Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Archidona, Provincia de Napo 02/22/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BueleTejada Miguel Buele - Мигель Буэле (@BueleTejada) reportó

    @NetlifeEcuador si me bajan o mantienen la velocidad, entonces cobren lo que corresponde y no ofrezca algo que no cumplen para seguir cobrando lo que cobran

  • BueleTejada Miguel Buele - Мигель Буэле (@BueleTejada) reportó

    @Arcotel_ec Además, por Twitter , el chat de @NetlifeEcuador ARA no funciona si uno no da consentimiento para uso de mis datos personales, lo que me parece que infringe mi derecho a la comunicación art 16 de la Constitución

  • pixoff Jorge maldonado (@pixoff) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, su atención al cliente es decadente cada persona dice llamé en tres días para que otro me diga que no han hecho nada nada recomendado vayan a celerity

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó

    @NetlifeEcuador señores.. estoy con un internet pésimo .. se va y cuando viene, está bajísimo!! Utilizo el internet para trabajar y así NO puedo hacerlo!! Por favor, necesito alguna solución !

  • Javy600 Christian Cárdenas M (@Javy600) reportó

    Porque siempre es lo mismo @NetlifeEcuador, llevo casi oasis de 5 años siendo cliente y siempre es el mismo problema, y que decir del trato en agencia.

  • Gabybuchelip Gaby Bucheli Paladines ☀️ (@Gabybuchelip) reportó

    @verodelaflor21 @NetlifeEcuador Lo peor es que siempre los recomendaba, Vero.

  • NabetsFN Nabets f/a WASHEADO (@NabetsFN) reportó

    Estoy harto de esta compañia @NetlifeEcuador Pago $100 al mes para una velocidad de 100mg por segundos y no llega ni a 20. Compañia de la ***** @NetlifeEcuador Todavia te cobran caro para que el servicio sea un tontera

  • cuestaivan14041 Ivan Alberto 1974@ (@cuestaivan14041) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor estoy sin su servicio y no han comunicado nada

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @ElizaGarnica @NetlifeEcuador Le entiendo, realmente hoy en día es muy difícil que el servicio al cliente sea bueno, sin embargo, eso no quiere decir que no lo tengamos acá ✨ ¡Escríbame! ✅ @EcTecnoexperto

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @NetlifeEcuador necesito su ayuda con información de como puedo hacer para cambiar la forma de pago, de una tarjeta a otra, donde me pueden ayudar con eso y no me salgan que solo en la oficina principal.