¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦋 Chio 🦋
(@Rofiaca) reportó
Buenos días, quiero saber si la señal de @NetlifeEcuador es buena para usar sus servicios, caso contrario recomienden uno bueno
-
Carito Rodriguez ♥
(@crodriguezn1) reportó
Que difícil es poder concretar un servicio de @NetlifeEcuador
-
Raf
(@Raf_TheStampede) reportó
@1vand1ng0 Yo tuve tv cable y como ellos no tenian competencia daban un servicio pesimo, pero cuando vinieron otros competidores se abarataron los precios y mejoro la calidad. Netlife ha sido excelente para mi ya que no me da problemas
-
Andrea Villamil
(@AndreaVillamil9) reportó
@JehusNavarrete @NetlifeEcuador Loco de verdad son una porquería, me voy a cambiar te juro
-
Richard
(@rafazaruma83) reportó
@dianakstellanos @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio @NetlifeEcuador
-
Tumbler
(@18RobertoSierra) reportó
Si @NetlifeEcuador plantara un árbol, por cada vez que recibiera una queja, porque su servicio es una basura, la selva del Amazonas tendría menos árboles que Ecuador.
-
Karina Rivera Medrano
(@KarinaRiveraM03) reportó
@NetlifeEcuador sigue el problema en Punta Esmeralda y a mí me piden clave para atender el problema. No es justo. Para eso pagamos el servicio.
-
Karina Rivera Medrano
(@KarinaRiveraM03) reportó
Desde la semana hay señal intermitente del servicio de Netlife en Punta Esmeralda via a la Costa. Cada vez que se llama nos dan una hora diferente para dar solución al problema.
-
Silvia 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@Silvia55838408) reportó
Que servicio tan malo el que da #netlife... Me quede sin Internet y me registran visita para el día siguiente a las 11 am y llegan a la 13h15 les digo al fin y me dice el técnico que he tenido suerte..jajaja..cuando seremos mejores? Y como clientes recibir un mejor trato #netlife
-
Diana Castellanos
(@dianakstellanos) reportó
Sin servicio en ciudad celeste. A que hora lo restablecen? @NetlifeEcuador