Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Archidona, Provincia de Napo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Archidona, Provincia de Napo 01/25/2021 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.00% Internet
  • Wi-fi 13.33% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Televisíon 5.00% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail

Comentarios de Netlife en Archidona, Provincia de Napo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua @Diego50087833 @NetlifeEcuador No les creas! Yo voy ya 2 días sin internet y sin ninguna respuesta, me quitan el servicio y yo pagué en el tiempo correspondiente y nadie me dice nada.

  • emilioagui Emilio Aguirre (@emilioagui) reportó

    Hola @ClaroEcua ahorita estuvieron sus tecnicos instalando el servicio de internet a un primo, instalaron su conexion y me dañaron la mia, la conexion de @NetlifeEcuador y ahora quien me responde? quien me responde ese daño?

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua @kfir21 @NetlifeEcuador No les creas! Yo estoy sin internet 2 días y no les importa, nadie me atiende ni me dicen por qué me dejan sin servicio, yo pagué en el tiempo correspondiente y me dejan sin internet.

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @ClaroEcua @madelei1304 @NetlifeEcuador No les creas, yo voy ya 2 días sin internet y nadie me atiende. Me hicieron ir personalmente para nada, sigo sin internet y pagué el servicio en el tiempo correspondiente.

  • Neshdb Nesh (@Neshdb) reportó

    @wladimir4 @NetlifeEcuador No les hagas caso, yo voy 2 días sin internet y nadie me atiende.

  • xaviramirezcom Xavi Ramirez (@xaviramirezcom) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias, en cuanto me permitan cancelar mi servicio con @NetlifeEcuador evaluaré otro proveedor

  • marielacondo Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.

  • Sartejusa Julio César Bustamante Galarza (@Sartejusa) reportó

    @ClaroEcua @zoupvv @NetlifeEcuador Señores quiero pagar el claro fijo pero el banco me dice que no aparece la factura como hago ya que me han cortado el servicio?

  • Jimmymo61936432 Jimmy molina (@Jimmymo61936432) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio, es la tercera visita de los técnicos en menos de una semana y no pueden resolver el problema de la instabilidad de la señal

  • amanssur Adib Manssur (@amanssur) reportó

    @NetlifeEcuador Es hermosos que me escriban hace 2h, ayer de noche (cuando llueve) no servía su servicio (justo cuando tenía algo importante que hacer). Ya no sé que hacer con ustedes...