Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Archidona, Provincia de Napo 12/01/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • losacademicos Académicos (@losacademicos) reportó

    @NetlifeEcuador @ChristianNeir18 Tengo el mismo problema y no me responden

  • Maestrotor Vic Jaramillo (@Maestrotor) reportó

    .@NetlifeEcuador llama de este número 043906164 por favor no la reciban. Solo es para ofrecer un servicio y luego te maltratan si es que le pides asistencia técnica y hasta te cierran el teléfono.

  • Maestrotor Vic Jaramillo (@Maestrotor) reportó

    .@NetlifeEcuador no llama a vender un servicio, llama a tratar mal al cliente. Espero su llamada, ellos solo llaman para vender no para tratar de solucionar el problema y disculparse. Son un asco y espero el día de que se venza el plazo (falta mucho) para cerrar el contrato.

  • CeloVaca Marcelo Vaca. (@CeloVaca) reportó

    Sin internet en la alborada desde las 14:00 @NetlifeEcuador ¿habrá solución al “daño masivo” de hace más de 6 horas?

  • marubra87 Mariu (@marubra87) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. @NetlifeEcuador ya les envié el mensaje aún estoy a la espera de una respuesta. No podré trabajar hoy ?

  • PedroACarretero Pedro A. Carretero (🇪🇨 🏺👨‍👩‍👦‍👦 🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó

    @Maestrotor @NetlifeEcuador Sigue esperando. Sentado.

  • GeorgePhernan Jorge Solans (@GeorgePhernan) reportó

    @NetlifeEcuador Tercer día sin servicio de @NetlifeEcuador, me viven agendando visitas que no suceden pero cobran PUNTUALITOS. Que desgracia.

  • Maestrotor Vic Jaramillo (@Maestrotor) reportó

    .@NetlifeEcuador seguiré reclamando hasta que ustedes se dignen llamarme para ofrecer disculpas por sus ofensas a través de uno de sus ejecutivos de ventas. No es posible que por realizar una venta se trate mal a una persona. Por favor RT para acabar con esto.

  • Maestrotor Vic Jaramillo (@Maestrotor) reportó

    .@NetlifeEcuador es un asco de servicio al cliente , te llaman para tratar mal. Pides que te llaman y los muy inteligentes te piden que llames para reclamar el servicio. Voy a poner una denuncia por maltrato al cliente. Son una desgracia de servicio.

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @NetlifeEcuador Mal @NetlifeEcuador Mal