¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Lino (@mlino1984) reportó
Señores @NetlifeEcuador que es lo que está pasando con su servicio. Ayer y hoy durante el día no puedo ingresar a los servicios de Gmail. Me conecto a otra red de otra operadora e ingreso normalmente. Ayuda por favor, para eso pagamos una mensual.
-
MIGUECOCADEFAZ (@MIGUECOCADEFAZ) reportó
@gaiborNOgeibor Pésimo servicio , una vez que formas el contrato te tratan súper mal @NetlifeEcuador
-
Rene Maldonado (@renejmaldonado) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son otra estafa dan una tarifa y megas los 6 primeros meses y después cambian
-
Héctor (@JonathanyDeniss) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches no tengo Internet y necesito trabajar. Por favor su ayuda inmediato
-
WildSantiago (@WildSantiago) reportó
@toxicfreds @NetlifeEcuador Hey bro! Tienes algún clip donde te pase ese lag? Es que a mi igual me da intermitencia y me congelo por segundos
-
Lu (@Lu51439113) reportó
@NetlifeEcuador Tengo inconvenientes con internet al igual que muchas personas en este tweet. El flujo del internet no es estable lo cual hace imposible mantener una conferencia. Considero que deberían informar que pasa con el servicio y si lo van a poder seguir cubriendo.
-
Tania✨ (@Taniaprende1) reportó
Soy yo o @NetlifeEcuador cada vez está más lento, ya van muchos días pilas🥴
-
Freds (@toxicfreds) reportó
@NetlifeEcuador Gracias por su “pronta” respuesta. Ya agende una cita con un técnico de Netlife por qué al parecer mi equipo “registra pérdidas de paquete” por qué el problema del que todos hablan “ ya han solucionado” 🧐 gracias.
-
Rene Maldonado (@renejmaldonado) reportó
@NetlifeEcuador senores no sean sinvergüenzas cobren y den el servicio justo no roben a la gente
-
José Arellano (@djjaam) reportó
@NetlifeEcuador Esto ha empezado a suceder desde hace un par de días, cabe recalcar que he descartado cualquier problema de conectividad interna, haciendo las pruebas con cable de red