Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Archidona, Provincia de Napo 12/03/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdanyvaca Ma. Daniela 🇪🇨 (@mdanyvaca) reportó

    Que terrible que es el servicio de @NetlifeEcuador 😣

  • Josrey1 José Luis (@Josrey1) reportó

    Sres.@NetlifeEcuador todos los días se cae el Internet en mi sector entre 11 y 12 pm hasta 2-3 am ! Hasta cuando se tiene q soportar esto, uds son muy puntuales con sus cobros y nosotros los usuarios no tenemos porque padecer las fallas de un servicio que se paga puntualmente!

  • KevinPab Kevin Pabó (@KevinPab) reportó

    @Arcotel_ec @DirectorArcotel favor su atención, esto es muy repetitivo y cada semana hay problemas con este servicio de @NetlifeEcuador, cortes no programados, puras incidencias y dejan sin servicio por varias horas sin reponer nada.

  • 90363 Isidro Plaza (@90363) reportó

    @NetlifeEcuador servicio de internet lento, no hay respuesta de servicio tecnico

  • Dino_Titino27 Luis (@Dino_Titino27) reportó

    @NetlifeEcuador Yo tengo servicio contratado y me descuentan de la cuenta hice cambio y no tengo internet en el lugar que pedí

  • mary_eli_uzca mary elizabeth (@mary_eli_uzca) reportó

    @NetlifeEcuador Servicio de Netlife ha desmejorado muchísimo.. el soporte técnico no es técnico hasta los electricistas de la calle tienen más criterio técnico.. el soporte de servicio al cliente terminan dando peor soporte que el técnico.. mala experiencia con Netlife lamento haberme cambiado

  • cristofersato christopher (@cristofersato) reportó

    @NetlifeEcuador me debitan el pago, y resulta que tengo que llamar hasta las 8 pm, porque de ahi no hay atención. Si el pago se realiza temprano de paso tengo que llamar ? Además de registrar mal mi correo

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó

    Señores @NetlifeEcuador entiendo que su servicio de internet pueda fallar… pero que se demoren en acudir a dar una solución al cliente es una “sinverguencería”, no nos están regalando nada, les estamos pagando… Su incompetencia nos genera daños en nuestras labores diarias…

  • elpobrealmeida El pobre Almeida (@elpobrealmeida) reportó

    Donde ****** puedo hablar con alguien @NetlifeEcuador por la porquería de su servicio???

  • MaggyACB Maggy 🇪🇨 (@MaggyACB) reportó

    @backup_galeober @SoyVete @Mafalda95196405 Con el TV box no funcionaba el internet. Después que lo desconecto funcionó bien. A mi me pasa también, yo tengo netlife y si pongo eso se vuelve super lento