¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty Palacios (@Pattycopal) reportó
@NetlifeEcuador son de lejos, el peor proveedor del país! De nada !
-
💜𝕮𝖍𝖆𝖗𝖑𝖔𝖙𝖙𝖊💚 (@luz_ecuador) reportó
@AthosErasmus @EDISSONPILOPAIS A mí también me fue mal con TVCable, por eso me cambié a Netlife y me va muy bien con ellos.
-
Paty Palacios (@Pattycopal) reportó
@NetlifeEcuador No gracias! solo quería que sepan que son lo peor nada más! Así como el servicio al cliente!
-
zero andres (@guechex) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora me arreglan mi problema del internet ?
-
William (@williamlucamabe) reportó
@NetlifeEcuador Es una basura de servicio y atención al cliente llamas y llamas y te viven diciendo que se te agenda una…. de visita y nadie aparece basura de atención al cliente
-
Mafer Chavez (@Mafer_C) reportó
@majo_turi @XtrimTVCable Have años deje de usarlos son un ASCO en internet Netlife
-
⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó
@taitapanda_XV @NetlifeEcuador @GalaxiaDeVerga Chuta o sea que deberían intercambiar el servicio al cliente de Xtrim por el de Netlife dices... Ja
-
Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó
@NetlifeEcuador Estimados solicito bajar el plan de mi internet, pero uds no me dan solucion. cuando se trata de subirle al plan solo esperan un mensaje y nada mas pero ahora quiero uno mas bajo y uds no me dan solucion
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Netlife es peor que tvcable. Después me vas a dar la razón.
-
Ariana Pisco (@ArianaPisco) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando que alguien me llame o me den una solución