¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Silva (@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador otra vez estoy sin servicio. Señores yo pago por un servicio que recibo a medias. SOLUCIONEN
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@OroHogar Estimados, si llega un punto en que no pueda seguir con estas situaciones, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
manuel (@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches sres disculpen tengo lentitud en el servicio, tengo un saldo pendiente que no es mucho la semana que viene ya se cancela pero esta lento el servicio
-
Danny Bala (@Danico07) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes les saluda Danny Balarezo me conectaron los equipos el dia de ayer a las 10 de la mañana, me indicaron los tecnicos que a las 16:00 horas iba a tener servicio y hasta la fecha nada, llamo al convencional de ustedes y solo sirve la operadora...
-
Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó
Gracias @Arcotel_ec por su respuesta ante el mal servicio de @NetlifeEcuador, ahora solo queda pendiente la devolución del dinero del servicio que nunca fue brindado ya que ocultan información a posibles clientes con tal de ganar más dinero.
-
Selene Lalyta🎃🌛 (@LalytaWicca) reportó
@NetlifeEcuador Saludos, por favor ayuda con el servicio en Guayaquil, tengo días con intermitencia en la señal y hoy ya no tengo. He llamado y me sale que ya tengo un caso pero que a lad 14 lo iban a arreglar.
-
Omar Intriago (@omar_israel25) reportó
@bzc13 @NetlifeEcuador El servicio está causando muchas molestias, principalmente para quienes trabajamos con clases virtuales, por favor solucionar lo más pronto...
-
carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó
@NetlifeEcuador sigo sin solución respecto a lo de cambio de domicilio, me dicen que ya se comunicarán conmigo pero nada aún.
-
Cristobal Cedeñó (@cristo30S) reportó
@AS_RM97 @NetlifeEcuador tampoco es la octava maravilla, los deje para irme a @PuntonetEcuador me va mejor q con ellos, cada q se iba el Internet la contestadora decía que en mi sector había más de 300 clientes con el mismo problema y a esperar hasta q arreglen.
-
Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.