Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Archidona, Provincia de Napo 05/16/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:

  • isaaks91 Pablo Isaac Báez (@isaaks91) reportó desde Archidona, Provincia de Napo

    @NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morenoboris84 Boris Moreno (@morenoboris84) reportó

    @NetlifeEcuador Alguna respuesta señores @NetlifeEcuador? Ya es medio día y sigo sin servicio de internet.

  • Dh80488710Dh DH (@Dh80488710Dh) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet. Y la respuesta que me dan es que en un promedio de 5 horas pueden arreglar el internet en mi sector. Para cobrar la factura no rebajan el pago por los inconvenientes y solicitan el pago a tiempo. Pésimo servicio.

  • mgalarra Marcelo Galárraga (@mgalarra) reportó

    @NetlifeEcuador dos caídas en el mismo día. Su servicio está dejando mucho que desear.

  • RicardoEdu74 RicardoTorres (@RicardoEdu74) reportó

    @NetlifeEcuador HASTA CUANDO LOS CORTES DE SERVICIO DE INTERNET....AHORA MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA SE CORTA EL INTERNET HASTA X UN DIA EN MUCHO LOTE 1.....LLAMAMOS Y NADIE NOS DA UNA SOLUCION...PEOR DEVOLVER EL COSTO DEL SERVICIO NO RECIBIDO..................

  • panchohidalgos Pancho Hidalgo (@panchohidalgos) reportó

    @NetlifeEcuador y sigo sin internet y no tengo respuesta suya. El tiempo que estoy sin internet me lo descuentan de la factura???

  • AuquillaRuth Ruth Auquilla C (@AuquillaRuth) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días amigos. Soy parte de la fundación Casa de los niños en cuenca, entidad sin fines de lucro que atiende gratuitamente a niños en condiciones de vulnerabilidad en educación y alimentación. Quiero pedir su apoyo a través del internet. Será posible?. Gracias por su ayuda

  • lizbeth_lascano Lizbeth Lascano (@lizbeth_lascano) reportó

    @NetlifeEcuador buen día por favor soy Lizbeth Lascano desde la madrugada de hoy 11 de enero no tenemos internet en el Bloque 3 de Bastión su ayuda porque no avisan que van a quitar el internet por algún fallo o que pasa por favor su ayuda

  • MelgrenMilway Melgren Milway (@MelgrenMilway) reportó

    @NetlifeEcuador Técnico y del desconocimiento técnico del usuario, para lavarse las manos de problemas. Uds. prefieren tener un cliente descontento que llame a cada rato y no brindarle Uds. una orientación que permita encontrar una solución real al mal servicio que ocasionan su saturación wi fi.

  • luparreno2022 [email protected] (@luparreno2022) reportó

    @netlife favor solucionen inconvenientes de señal desde que vinieron a disque arreglar el último cuadrilla 193 o 195 Durán centro sector fábrica gulf hay problema de señal

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @RossyGomezA ¡Muy buenas tardes Rossy Gómez A.! por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio, nos puede informar por DM o mediante WhatsApp al número 0962992996 para verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-