¿Está Netlife con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (13%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
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Pablo Isaac Báez
(@isaaks91) reportó
desde
Archidona, Provincia de Napo
@NetlifeEcuador Si estás a otro nivel de seguro! Al nivel de que te dejan sin servicio un día entero, teniendo los pagos al día, y se hacen los locos porque fue domingo!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Danilo Oviedo
(@DaniloOviedo12) reportó
@NetlifeEcuador estimados por favor su ayuda; otra vez estoy sin internet y no me pidan reiniciar el router porque ya lo hice
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mauriciog11
(@edward11g) reportó
@NetlifeEcuador Son tan eficientes que hasta ahora no pueden hacer una instalación en manta desde septiembre que no pueden instalar un cajetín que eficiencia del ineficiente servicio que brindan
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Juan Fernando Laso
(@chipilaso93) reportó
.@NetlifeEcuador el servicio en los últimos días deja muchísimo que desear y hoy finalmente dejó de valer. ¡Corrijan por favor! Se paga una millonada y se espera al menos buen servicio.
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Sanducherita
(@marielamona70) reportó
@NetlifeEcuador Por favor, estamos esperando al servicio técnico que vendría entre las 7 y 9 y aún no llegan Ayuda!!
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Jonathan Alejandro
(@jonathan_sdk) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Pensé que era el único al que le estaba pasando, se va por momentos el servicio, todo el día así. No es posible
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Danilo Oviedo
(@DaniloOviedo12) reportó
@NetlifeEcuador 1718184698 sigo sin servicio
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Diana Haro
(@phnDiana) reportó
@DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Justamente ya hice el reclamo al operador voy a proceder hacer lo que me indica, gracias.
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Jose Meregildo
(@josemeregildo_) reportó
Las cosas buenas también se dicen. Llame a @NetlifeEcuador por un problema con la fibra óptica, y me resolvieron en menos de una hora con visita técnica. 👏👏👏
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Pablo A. Trujillo A.
(@Beto_Trujillo12) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Celerity Chipi! Nunca un problema y una vez que lo tuve solucionaron al toque
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Carlos
(@grijalkar) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Hace meses que me quejo del servicio me aumentaron los Megas me bajaron el precio sigue intermitente les aseguro no es 2:1 lo que ofrecen