¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Andrade. G (@RobertoAndrad24) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio técnico tengo dos dias sin Internet y no llegan a la hora y fecha programada que les pasa?
-
hello patrice (@HelloPatrice) reportó
@NetlifeEcuador es demasiado agotador tener un servicio de ****** y que ni siquiera te puedan contestar el teléfono para solucionar. NO SIRVE EL INTERNET POR 9778938736362727278383838 VEZ! ESTOY HARTAAAAAAA!!!!!!!!!!! LADRONES !!!
-
Daniel AgBo (@CuriosoDan) reportó
@NetlifeEcuador favor informar q novedades tienen con el servicio de internet, hoy ha sido muy intermitente toda la mañana, no poder trabajar y mis hijos sin poder tener sus clases virtuales y no solo es mi caso, varios colegas y compañeros de colegio de mis hijos reportan igual
-
Alejandro 🇪🇨 (@ALESANDOVAL1974) reportó
@NetlifeEcuador rateros. Sinvergüenzas. Mal criados.
-
Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación
-
Juan Pablo Gellibert (@gellibert) reportó
Enserio nunca falla pero justo hoy, @NetlifeEcuador en la *****
-
Carla Maldonado⚖ MALEFICARLA🖤 (@malefica2390) reportó
@NetlifeEcuador hasta que hora espero que solucionen el problema "general "del Internet? Dijeron que ya estaban trabajando en eso.Tengo recién 6 meses el servicio pero ya como 15 visitas técnicas. El servicio es de lo último y cobran caro. @Arcotel_ec @jcarreraandrade
-
Alejandro 🇪🇨 (@ALESANDOVAL1974) reportó
@NetlifeEcuador rateros. Yo suspendí el servicio porque me cambio a otra ciudad donde no tienen cobertura. Me indican que el servicio queda suspendido, que deje los equipos en mi antigua casa y que ellos los van a retirar y HOY me llama una señorita altanera a cobrar.
-
Alejandro 🇪🇨 (@ALESANDOVAL1974) reportó
Si pueden salgan ya de @NetlifeEcuador luego es difícil salir porque no respetan tu decisión de suspender el servicio y te ponen todo tipo de trabas y mienten. Te roban hasta el último momento. @TommyTopic
-
Paola ♋️ (@iPau28) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, su ayuda por favor, el internet de casa está muy intermitente, trabajo en call center y no puedo atender correctamente las llamadas.