Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Otavalo, Provincia de Imbabura 03/19/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bebe_89_9 Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó

    @NetlifeEcuador he reportado el pésimo servicio que me dan y sin embargo uds dicen que todo está bien mientras yo no tengo internet @Arcotel_ec

  • ferpaezb Fernando Paez B. (@ferpaezb) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más, debido a un trabajo emergente, sin internet. Día laborable. Es el colmo. Me informan que se trata de un daño causado por un tercero. Es la segunda vez que sucede en menos de 15 días. Soluciones? O debemos buscar otro proveedor?

  • paoyajamin Abg. Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador pésima señal @Arcotel_ec

  • dannaandrade_ Danna. (@dannaandrade_) reportó

    Pésimo servicio, como puede ser posible que tenga desde las 10 am sin internet @NetlifeEcuador !!!!

  • cciudadanagye 🖤Anti-Coju2🖤 (@cciudadanagye) reportó

    @omaridrovo Yo cambié de TV cable a netlife hace un mes tengo el plan de 100 mbps y hasta ahora no me quejo ...con TV cable todos los días era falla tras falla ...

  • lapuccapalma KAREN PALMA REYES (@lapuccapalma) reportó

    @NetlifeEcuador que esta pasando, en la Cdla Los Esteros y tenemos más de 2 horas sin servicio por favor su atención.

  • verohippye Vero Vizcaino (@verohippye) reportó

    @NetlifeEcuador @nadiapenaa @Arcotel_ec Señores ya 1 semana sin el servicio y no pueden arreglar, es mejor pasarse a otro proveedor es un pésimo servicio el que dan

  • ferpaezb Fernando Paez B. (@ferpaezb) reportó

    @NetlifeEcuador @indclavec Los mensajes internos no sirven, no ayuda para nada el robot que tienen.

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!

  • Dulcesbesos_28 🅰LË❌🅰🍭💋 (@Dulcesbesos_28) reportó

    Sres @NetlifeEcuador , hay algún daño en via a la Costa en Guayaquil?? No tengo servicio de Internet.