¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LanceroValiente
(@GerhalQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores Netlife sigo insistiendo, solucionen el malo y caro servicio de internet, he reportando desde la semana anterior el problema y no tengo respuesta. Señores de @Arcotel_ec tengan presente que a esta empresa no le interesa el abonado
-
Francisco Maldonado
(@Francis45464978) reportó
@wolf027010 @NetlifeEcuador Hermano! Hoy sigue el problema @NetlifeEcuador están caídos los servidores y el internet está al 100!!!
-
valen
(@vjmisabel) reportó
@NetlifeEcuador Miren cabezas de ***** ystedes y su servicio de ****** valen ***** nada me carga hijosdeputa estoy hasta el ****
-
Beatriz Cadena
(@becadena) reportó
NETLIFE emite una factura correspondiente al consumo del mes de mayo, pagadero en junio de 2021 y “recargan” dos dólares por gestión de cobranza! Exijo explicación
-
Marcos Astudillo
(@astu382) reportó
@wolf027010 Tenía problemas hasta el sábado, llamé a Netlife y me solucionaron, puedo acceder a los menús y jugar, eso sí, con el ping alto y ful pérdida de paquetes.
-
Xavier
(@XaviK98) reportó
@paolo78094998 @Danielfwr @NetlifeEcuador Talvez les han dado solución?
-
JuanGonzalezTv
(@JuanGonzalezTv) reportó
@NetlifeEcuador @iViiTx Ayer ya hice la llamada y les di esos datos, la respuesta de su operador fue ya está ingresado su problema y unos días llámenos Para ver cómo va su caso 😳
-
•●♥AИdƦڠǡ♥●Santander
(@monitadelaU) reportó
@QMALSERVICIOec terrible @NetlifeEcuador como siempre una desgracia, dejaron esperando 25 min en la línea, el internet murio y en el pbox dicen que atenderán a partir de las 11:30 que porquería
-
Toro
(@henryseins) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador será que dan respuesta al DM en el que informe que llevo ya algunas horas sin servicio, parece que si no se hace público los incidentes no responden
-
Ma. Daniela 🇪🇨
(@mdanyvaca) reportó
@Christian_LDU_ @NetlifeEcuador Ayer y hoy tenaz !!! El servicio