Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Otavalo, Provincia de Imbabura 04/25/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soneromanny Manuel Ramirez (@soneromanny) reportó

    @NetlifeEcuador estimados... Mucho Lote 1 sin Internet. Necesitamos trabajar y estudiar. Por favor... SOLUCION INMEDIATA !!!

  • VinicioGarzon Vini (@VinicioGarzon) reportó

    Felicitaciones @NetlifeEcuador Tener un problema, reportarlo, que te hagan un ticket y en una hora a domicilio lo resuelvan, es un servicio de categoría mundial. Lo bueno, se debe reconocer públicamente.

  • cerebralpunk Cerebralpunk Hc (@cerebralpunk) reportó

    Estan cayendo bajo, @NetlifeEcuador es el nuevo @CNT_EC, pesima señal 📶

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio, hasta cuando la negligencia y el mal servicio. Pero para cobrar si lo hacen enseguida. Alguna alternativa? O se procede a demandar por incumplimiento de contrato?

  • Asia86657507 Asia (@Asia86657507) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos dias, estamos sin internet en Colinas de la Alborada, por favor tenemos clases virtuales justo hoy mos hijos empiezan lecciones no hay servicio, que está pasando? Necesito el internet de manera urgente!

  • BlueSoul83 Christian Sarmiento (@BlueSoul83) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, hoy dónde mis hijos tienen clases y yo tengo jornada laboral, nuevamente no tenemos servicio, ojalá con la prontitud que hacen el débito para cobrar, hicieran lo mismo para solucionar problemas

  • _j0nthan_ Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ (@_j0nthan_) reportó

    Me has fallado hoy @NetlifeEcuador! Aunque no me ha pasado en años, por ahora la dejo pasar. Ojalá mejore el servicio.

  • andresvera95i Andrés Vera (@andresvera95i) reportó

    @NetlifeEcuador estimados estoy sin servicio de internet que está pasando

  • IbaiFernandezEC Ibai Fernández (@IbaiFernandezEC) reportó

    Día 2 de mudanza: adolorido como estoy «del pelo hacia abajo», solo me pregunto con sorpresa y repetitivamente: ¿dónde se fueron los días 0 y 1? Y hoy ya toca ponerse a trabajar... Menos mal que, al menos @NetlifeEcuador llegó puntual a instalar #internet. #HistoriaDeUnaMudanza

  • ElectricaQuito Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) reportó

    @PaolaTamayoG Buenos días, la EEQ le saluda. Los cables de la fotografía no pertenecen al servicio eléctrico. Por favor atender @CNT, @Netlife, entre otras. Saludos.