Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Otavalo, Provincia de Imbabura 07/01/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • HCobito Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 17_jeren Jeremy (@17_jeren) reportó

    @Fireman1562 @MrOFFSIDER @PuntajeIdealEC Según el plan básico que es de 8$ siesque eres cliente de xtrim o Netlife sino te toca el de 16-18$, lastimosamente eso ya es culpa de Barcelona que pues tiene contrato con zapping y por eso siempre sus partidos pasan por allá y no por TV abierta

  • eacasanovai EaCasanovART (@eacasanovai) reportó

    @NetlifeEcuador Llevan facturándome MAL desde febrero, he mandado correos y hasta me han atendido de disque atención al cliente pero sin embargo siguen cobrando mal y de paso cortaron el servicio

  • eacasanovai EaCasanovART (@eacasanovai) reportó

    @NetlifeEcuador Cuál es el medio por el cual un asesor pueda atenderme y resolver un error que vienen facturándome mal desde Febrero 2025?

  • sebiche1_ec Sebastian Lopez (@sebiche1_ec) reportó

    @NetlifeEcuador @TelconetLatam Persisten todavía sus problemas de DNS volviendo muchos sitios sumamente lentos al acceder o que no cargan completamente, errores 502, etc. Seguiré reportando hasta que alguien pueda hacer algo y escalar a un nivel más alto dado que no dan solución y degrada mucho el servicio.

  • Rlm202 El verdadero (@Rlm202) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por favor necesito eliminar mi plan, he conversado varias veces con los asesores y me indican que no se puede tengo más de 6 años con ustedes y ni recibo ningún beneficio. @Arcotel_ec

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet desde las 11:30 am , uno escribe al WhatsApp que indican para brindar soluciones inmediatas y eso es puro pasajera de tiempo. Ya dos veces que trato de comunicarme y no dan solución alguna

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 11:30 am se escribe al servicio que brindan por Whatsapp y solo es pasar tiempo y no dan solución a nada

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    @BcoBolivariano @BancoPichincha @NetlifeEcuador Buenas tardes. Justo ví su mensaje y fui a probar de nuevo la app y esta vez ya funcionó. Muchas gracias por su respuesta.

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    ¿Hay alguna falla con las app de @BancoPichincha y @BcoBolivariano o es falla de @NetlifeEcuador? No logro ingresar y debo hacer pago de tarjeta 😢

  • gopro2050 GoPRo | 〰️ Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó

    @NetlifeEcuador Nuevamente @NetlifeEcuador caído y sin respuesta