¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
Héctor Cobo (@HCobito) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@SantiSanPazmi @FaustoJarrinT @NetlifeEcuador Ja ja ja Es buenísimo!…hasta te instalan el mismo día. Pero el servicio deficiente.
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvira (@Elvira27407695) reportó
@NetlifeEcuador Si en efecto no me dan solución al problema
-
Diego (@diegolxts) reportó
@NetlifeEcuador promesas de instalación de servicio con falta de ética y profesionalismo, cabe recalcar que antes de solicitar su servicio repetí por varias ocaciones que no puedo quedarme sin servicio de internet ya que cancele el internet con otra operadora y ahora me salen que no me pueden
-
Elvira (@Elvira27407695) reportó
@DEFENSORIAEC buenas noches dónde acudo para denunciar pésimo servicio de Netlife
-
FM (@fmortola) reportó
@NetlifeEcuador una vez más valiendo TVCable. Como han desmejorado el servicio !!
-
tania cabrera (@taniacj13) reportó
@NetlifeEcuador 2 teléfonos conectados y no se puede descagarar nada donde esta la eficacia es una publicidad engañosa porque no sirve¡¡
-
Azu (@Azuca92) reportó
@NetlifeEcuador Ya hice el cambio a otro plan, lo que quiero que me expliquen es que va a pasar con los valores cobrados desde noviembre que realizaron el cambio hasta esta fecha
-
Suanny Barrera (@SuannyBarreraa) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo hice pero no tengo respuesta
-
Prisilla Jácome (@PrisillaJacome) reportó
@NetlifeEcuador @lahesmudaa No lamentan nada. Hace dos horas respondí por DM y no obtengo respuesta.
-
Dacci (@pablo_rod3) reportó
@NetlifeEcuador Hola me va muy lenta la conexión podrían ayudarme?
-
Dani🌙 (@_danimishelle) reportó
@NetlifeEcuador Ya he indicado el inconveniente en todo el mes y su respuesta ha sido "están solucionando, es una novedad masiva" y seguimos con la misma novedad...