Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Otavalo, Provincia de Imbabura 07/26/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J4VICO Javier (@J4VICO) reportó

    Que paso con el servicio @NetlifeEcuador?

  • dnys1982 Dennys Vera Zambrano (@dnys1982) reportó

    @NetlifeEcuador Por Favor espero su pronta ayuda, estoy sin servicio

  • melanieleonf ⚡️ (@melanieleonf) reportó

    @NetlifeEcuador llevo más de tres horas sin internet, que pésimo servicio!!!!

  • CarlosssFC Carlos Flores Calle (@CarlosssFC) reportó

    @NetlifeEcuador Hace 1 hora estoy sin el servicio y la contestadora me manda a agendar una visita técnica mañana... me encuentro trabajando y no puedo esperar!!!

  • D_Shippuden Suave (@D_Shippuden) reportó

    @GallegoOrdonez @Rebelde2020Mai @LassoGuillermo CNT si es muy malo, pero puede ser tan bueno como Netlife, solo que no le dan apollo a un producto Nacional

  • Luluperez95 Lucía Pérez (@Luluperez95) reportó

    Alguien más con problemas con @NetlifeEcuador ?? Todo el día se me ha ido el internet y no puedo teletrabajar. 😡😭 #netlifeporquería

  • RossanaRangel1 Rossana Rangel (@RossanaRangel1) reportó

    @NetlifeEcuador que está pasando por favor con la señal en vía a la costa . No tenemos internet desde ayer y nadie nos dice ni notifica nada . La comunicación es el adn de la empresa . ya tienen muchos clientes y no pueden con más ? Sugiero comuniquen algo para estar prevenidos.

  • RALPHASSAF Ralph Assaf (@RALPHASSAF) reportó

    @NetlifeEcuador Algún ser humano que responda? Mis hijos perdieron clases ayer y hoy también porque NO van a arreglar el daño; a qué hora van a ir? No hay un “alma” que responda sino puros androides

  • LuisEnriqueQ Luis Enrique Quijano (@LuisEnriqueQ) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención

  • karlaestrada419 W (@karlaestrada419) reportó

    @NetlifeEcuador según qué con ustedes puedo jugar video juegos tranquilamente pero con ustedes no puedo usar el chat de voz de @LeagueOfLegends . Por que jugando con @TvcableL si se puede con lag pero se puede. Que está pasando últimamente con su servicio :(