¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barcelona de corazón 💛 (@forever_bsc) reportó
@NetlifeEcuador URGENTE no hay servicio en el norte de Guayaquil
-
Maria Amparo Nieto (@MariampaEc) reportó
@pedrodonoso80 @BancoPichincha O tratar de que @NetlifeEcuador brinde un servicio decente de internet.
-
Alexandra Valdospinos (@AlexValdos1972) reportó
@NetlifeEcuador señores desde ayer en la noche tengo problemas con su servicio. Llamo a servicio al cliente y a soporte y solo me contesta una grabadora diciendo que ya me van a solucionar. Necesito atención urgenteeeee, trabajo con el internet
-
Lucy Atapuma (@lucyatapuma) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin Internet. Solucionen el problema!!
-
Joha (@Joha2490) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio...!! Internet intermitente todo el tiempo. @Arcotel_ec
-
Lucy Atapuma (@lucyatapuma) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente si servicio 😠
-
Diego Q. (@Daquichi) reportó
@NetlifeEcuador Se pasan @NetlifeEcuador son una porquería, voy más de 14 horas sin internet, es la segunda vez que pasa en la semana, es la 4 vez en dos meses, no dicen nada, no existe un número para putiarlos como es debido, se aprovechan saben que es necesario el internet, no puedo creerlo
-
Alejandro Pentón (@alejandropenton) reportó
@NetlifeEcuador tengo dos días sin servicio de Internet y ni siquiera me atienden o dan una respuesta satisfactoria en sus números de servicio técnico. Necesito TRABAJAR. Son el servicio más costoso y ni siquiera dan la cara ante el cliente. Su ayuda por favor, @DEFENSORIAEC.
-
Geampaúl (@GeampaulT) reportó
@CCasamin @ElOjoNinja Con netlife en Guayaquil Está conectado LAN al PC La verdad estoy bastante conforme, considerando la distancia a la que está la base del servidor
-
Paul LM (@plmor72) reportó
@NetlifeEcuador @HoraPositiva Llevo más de 1 hora sin servicio. LOS en rojo. Ya va 1 reunión cancelada. Se aproxima la siguiente y no hay respuesta. Contrato x fiabilidad para #HomeOffice. Cuánto más hasta q restablezcan servicio? @Arcotel_ec