¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fenando Ramírez-Gutiérrez / #VacunenAMisPadres (@ElFerRamirezG) reportó
@NetlifeEcuador @JacoboG_Ecu Desde ayer les he reportado el tema y ustedes no responden, vea @TommyTopic ocúpense de los clientes que ayer ustedes se pusieron a hacer otra cosa en lugar de atender los problemas.
-
Alarrea (@alarrea1268) reportó
@MashiRafael Rafico ****** se cayó el internet Netlife te daba gratis
-
Brie (@brie_ella98) reportó
Dos dias sin internet y esperando la visita técnica desde ayer 😒 es la segunda vez que pasa esto @NetlifeEcuador
-
Don Marcos (@MarcosJBarreto) reportó
@NetlifeEcuador @JimmyPedroMoran La gente se enoja porque no solucionan, no se justifica el uso de palabras inadecuadas pero las personas estamos muy inconformes con su servicio, yo tengo mes y medio y ya es la segunda vez que me quedo sin servicio y sin una solución rápida y eficaz
-
Estefanía Yánez Sch. (@NiaYanezS) reportó
Soy cliente actual, mi socia contrato con uds por mi referencia, mis padres igual, su casa de playa igual. A una cliente que los refiere la tratan de lo peor @NetlifeEcuador
-
Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador exijo un anota de crédito por los días sin servicio, es un abuso. Le haré saber a cada uno de mis clientes el tipo de servicio que prestan, para que se lo piensen dos veces antes de contratarlos.
-
Cindy CSE (@CinClarita) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio he tenido varios casos 20210408-0685 / 20210409-16B / 20210411-0002B / 20210411-0048B y no me han dado solución he generado la demanda respectiva a la @Arcotel_ec #pesimoserviciodeinternet sin servicio por más de 72 horas @Lenin
-
Carretero (en 🏡 🇪🇨🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Es una porquería. Pero es que el resto es aún peor
-
Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó
Sin Internet @NetlifeEcuador ayuda!!
-
dorian alexander (@dorianalexand11) reportó
Buenos dias @NetlifeEcuador me he quedado sin el servicio de internet porfavor ayúdenme a solucionarlo.