¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raisa Monroy (@RaisaMV143) reportó
@NetlifeEcuador Llevo desde las 2pm sin internet. Ya son 5 horas sin el servicio! Esto es inadmisible cuando miles trabajamos desde casa! Atender urgente
-
Erick Canelón (@Maverick0988) reportó
@Glacialpm @NetlifeEcuador Muchos tenemos wl mismo problema solo piden los datos y ya. Debe ser algo automatico
-
Andrea Figueroa Gómez (@andrefigomez) reportó
@NetlifeEcuador jamás hemos tenido problemas con uds. Sin embargo van dos cortes seguidos y no podemos trabajar.
-
Jean Paul Prellwitz (@JPPRELLWITZ) reportó
Un día más en el cual @NetlifeEcuador no soluciona mi problema . Cuántos días más deben pasar para resolver tanto inconveniente ? Con este van 4 .
-
kevin Alvarez (@nivek009) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches llevo sin servicio de internet desde aproximadamente las 11:00 am me podría ayudar solucionando el problema
-
Fabián Andrade (@fandrade75) reportó
@NetlifeEcuador es la tercera vez en menos de una semana que el servicio de Internet da mucho que desear, por favor dar solución lomas pronto posible no se puede trabajar ni estudiar. @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto el servicio ha pasado suspendido todo el día
-
[Cygnus X-1] (@3Wxrb2K) reportó
@Soylapaw @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En una red Wifi, la banda es como una avenida. Cuando está congestionada el tráfico avanza lentamente. Lo mismo ocurre cuando las conexiones de tu sector ocupan gran parte de los canales (carriles) disponibles en una banda. La banda de 5.0 GHz es una avenida con menos tráfico.
-
Pato Jarrin (@pjarrin) reportó
@NetlifeEcuador urgente la señal va y viene en el sector de Santa Lucía en Quito y necesito el internet para trabajar… por favor solucionen porque en el teléfono no atiende nadie
-
Jean Paul Prellwitz (@JPPRELLWITZ) reportó
Cuánto más debo esperar @NetlifeEcuador para volver a tener internet ???? 3 días no les parece suficiente ??? Me da tanta pena ver qué una empresa que ANTES daba tan buen servicio, ahora ni siquiera contesten el teléfono .
-
Fabián Andrade (@fandrade75) reportó
Se ha llamado y la grabación dice que el daño es en los mismos sectores de siempre y que el tiempo de solución es de 2 horas, y ya han pasado más de 5, @NetlifeEcuador hasta que hora debemos esperar para que se reactive el servicio?