Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 11/09/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimados si se dan cuenta que nos responden un día después, incluso el servicio al cliente se demoró demasiado en solucionarlo. Fue un pésimo servicio al cliente

  • ninibarreno Ninibeth Barreno (@ninibarreno) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me dieron solución, gracias.

  • neneei1996 Neni (@neneei1996) reportó

    @NetlifeEcuador la educación sigue virtual y he tenido que gastar de mis megas para poder conectarme por que no arreglan el problema

  • LaraViteri Angela Lara Viteri 🇪🇨 (@LaraViteri) reportó

    @NetlifeEcuador La percepción la cambiaré cuando no tenga problemas con el internet!! No entiendo para que me pidió el número de cédula?

  • antonioyance15 Antonio Yance T. (@antonioyance15) reportó

    @NetlifeEcuador El día de hoy estuvo un técnico, él mismo que estuvo día jueves y me dijo que no dependía del router, si no de la central que no dan una IP para poder tener Internet, desde el día jueves esperando una IP sigo aún esperando 4 días y e escrito como loco a WhatsApp +593 96 299 2996

  • antonioyance15 Antonio Yance T. (@antonioyance15) reportó

    @NetlifeEcuador,@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Sr. De Netlife estoy esperando desde el 1 de diciembre que me den una solución. Porque no tengo Internet y los del Servicio al Cliente solo me dicen que estan reportando y no tengo una solución, esta pagado.

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @NetlifeEcuador Espero se dignen! A dar algún tipo de compensación! A tal falla de todo un día sin servicio y lo peor que ni el servicio al cliente se puede contactar uno! PÉSIMOS COMO SIEMPRE! PREMIO A LOS MAS PÉSIMO QUE DEBEN TENER!

  • neneei1996 Neni (@neneei1996) reportó

    @NetlifeEcuador no es posible que nos dejen todo el fin de semana con este problema por incompetencia de sus trabajadores

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @anacrix @NetlifeEcuador Que onda @NetlifeEcuador no se puede dejar un cliente sin servicio tanto tiempo. Que vergüenza.

  • diegonfl Diego Freire (@diegonfl) reportó

    @NetlifeEcuador Por interno no me dan respuesta, solo q no hay caja disponible y me dan respuesta cuando haya solución. Quien me va a devolver el costo de los días q no tengo internet? Xq al momento q puse el cambio de domicilio, en el mapa de ustedes, salía q SÍ HABÍA cobertura del servicio