1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Baños De Agua Santa
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Baños De Agua Santa, Tungurahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baños De Agua Santa, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa, Tungurahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

  • chequiroga
    César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Tungurahua

    @nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maldoror724
    Boulanger (@maldoror724) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador La señal de internet se va con frecuencia. Pésimo servicio.

  • joohncitou
    Johnnnnn (@joohncitou) reportó

    Netlife es la peor basura que existe, arreglen su basura de red que me vive bloqueando los sitios en cualquier dispositivo random

  • caisar23
    Ps. César Rosales Mazzini (@caisar23) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo y que terrible que te cuelgue la llamada y que el coordinador le indique que debe cerrar

  • ikaRo8558862
    サマエル (@ikaRo8558862) reportó

    @GAVVtech @NetlifeEcuador Ya fue a las oficinas, yo llevé los equipos, les comenté que ya no deseo el servicio, tenía más de 3 años con la empresa, es más hasta me devolvieron un valor porque yo lo pagaba con tarjeta. En fin no me demoré en salirme de netlife más que 20 minutos

  • ferchonet
    luisfer.uio (@ferchonet) reportó

    @NetlifeEcuador Cuáles son los pasos para terminar el servicio por internet lento e intermitente. He subido de plan y apenas mejoro lo cual no compensa el valor.

  • whoami_593
    Crustaceo (@whoami_593) reportó

    @twiterSecond @MrLinkEc @NetlifeEcuador Pana ya lo he hecho antes me conectaba al de boca ratón donde me iba bien y mucho mejor ahora apunta a otro servidor que cuando hago un tracert tengo perdidas d paquetes en el 7 y 8. Tengo mi propio servicio de netlife en mi cuarto para mi solo y aún así es una ******.

  • AndreaLetamendi
    Pancito。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador El internet es inestable, fluye 10 minutos, se detiene 5 y vuelve a fluir entre diferentes intervalos, es un stop frustrante porque reralmente todo se te queda. Nos han cambiado en un año el router 3 veces en el último año. Y lograr qué vengan es infierno con las trabas del bot.

  • LalytaWicca
    Jensel🌛🎃⚔️🗝️🦉 (@LalytaWicca) reportó

    @NetlifeEcuador tengo casi una semana sin internet me tienen engañada que la caja estaba dañada y ahora que estaba saturada y luego para querer cortar el servicio son buenos... Avisen si no para contratar con otra empresa porque ya estoy cansada de esto

  • edithpuaj
    Edith Puáj (@edithpuaj) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Ayer después de varios meses de problemas, encontré un teléfono para contactarme con un ser humano y la representante hizo unos trucos de magia a distancia para que mejorara la señal.

  • ivanchopea
    I P (@ivanchopea) reportó

    @GAVVtech @NetlifeEcuador Te doy la solución, debes llevar el router más la caja de fibra óptica, ir personalmente, sacar un turno en la agencia Núñez de Vela en Quito y listo servicio cancelado.