¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Paredes (@PabloPa51566799) reportó
@NetlifeEcuador buenos dias tengo problemas de servicio a donde puedo acudir llamo y nadie da atencion.
-
Ingrid OS (@Beezus_Os) reportó
@NetlifeEcuador toda la mañana con intermitencia en mi servicio de Internet, su ayuda por favor, gracias.
-
#trabajador (@CarlosAmayex) reportó
@NetlifeEcuador Acaso tengo q amenazarlos o definitivamente proceder con la denuncia al ente regulador.. Quiero q lo corrijan y q me hagan una nota de crédito.. todo el día ha estado terrible el servicio
-
ℝ𝕠𝕓𝕖𝕣 (@RoberBSC) reportó
@veronicacuencab @NetlifeEcuador Debes presionar más por DM, enviando tuits nunca te van a dar solución, como última opcion me tocó llamar al 3920000 El servicio al cliente de NL es malisimo
-
EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó
Señores @NetlifeEcuador es el tercer día que no tengo Internet, me dicen que hay una avería y que le están solucionando? Hasta cuando hay que esperar? Y además no es barato lo que se paga por mes para tener ya tres días sin servicio. @DEFENSORIAEC
-
Ronny Rodriguez (@r0nnyrodriguez) reportó
QUE ASCO DE SERVICIO POR FAVOR @NetlifeEcuador MEJOREN LA CALIDAD. 🤬🤬🤬
-
Paola Carvajal (@pcarvaja) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio......
-
Pepe Davila (@JoseDavilaDt) reportó
@NetlifeEcuador Por favor estoy intentando comunirme con sus servicios técnico tenia una fecha de visita y hasta la fecha no me puedo ni comunicar ni vienen a darme soporte técnico
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente existe algún Inconveniente con el servicio?? Irregular hace más de 30 minutos ...
-
Vodkita Vodkarizo (@VodkaVodkarizo) reportó
@CristiCoronel10 @HugoGVT Netlife no presenta ningiún problema, JM y yo hemos probado todos los servicios y definitivamente Netlife es lo mejor.