¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó
@NetlifeEcuador Ya dos días, y aún espero que me vengan a dsr solución a mi problema. Que pendejada de servicio!
-
FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
Sres @NetlifeEcuador Una pregunta Las horas y horas que estoy esperando hasta que uds reanudan el servicio o encuentran la falla, Me lo van a reembolsar con una nota de crédito?? Desde las 15h, llamo y que esperan solucionar en 6 horas más. Buena huevada !!
-
##### (@solgarces1303) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio al cliente que tienen. Trata a cada cliente como una porquería. No se dan cuenta que no es regalado. Hay que estara atrás atras de los asesores para que se molesten en hacer una venta.
-
ealeen (@UnaFaytong) reportó
PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador. Desde ayer sin internet en mi casa, se coordino para que arreglen hoy y NUNCA aparecieron ni contestan las llamadas.
-
Amelia (@MelanieVegaR) reportó
El internet de @NetlifeEcuador es una basura completa, y eso que se supone que tenemos el plan más caro, ni a mi cuarto que está como tres metros del módem le llega internet
-
xavier loor (@xaviloor) reportó
Sra @NetlifeEcuador desde el 10 de marzo realize mí pago y hoy me suspenden el servicio que les sucede tengo trabajo retrasado por culpa de esto y desde ayer no le dan solución.
-
Danny Daniel (@dddcarrera) reportó
@NetlifeEcuador qué tal? Tengo problemas de conexión, solucionen por favor
-
Ángel (@salo19) reportó
@NetlifeEcuador se me cayó el Internet ayuda por favor
-
MaFer (@M_F_157) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Llevo 4 días tratando de hacer un trámite con ustedes y hasta hoy me solucionan, preocúpense de dar un buen servicio en lugar de estar metiéndose donde no los han llamado Gracias!
-
Pᴀᴜʟ Aɢᴜᴀʏᴏ B. (@paul_aguayo) reportó
Hoy, en un periodo de 2 horas ha fallado al menos 2 veces .@NetlifeEcuador. La persona a la que le "recomendé" el servicio me quiere matar. Qué les pasa? Cuando más hace falta, falla. @Arcotel_ec como hay que proceder?