¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Silva (@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador otra vez estoy sin servicio. Señores yo pago por un servicio que recibo a medias. SOLUCIONEN
-
Jony . (@jony_9999) reportó
@NetlifeEcuador podrían realizar una visita física para que pueda revisar el equipo de internet, tengo varios días con el servicio intermitente. Su ayuda por favor
-
andres cordovez (@andres_cordovez) reportó
@NetlifeEcuador toda la tarde sin internet, por tercer día este mes, que descuento van a dar además de todos los problemas que causaron
-
Oscar Paredes 🇪🇨 (@oparedes76) reportó
@JoseCar26722274 Si no paga, que espera el estado para incautar telconet y netlife?
-
Selene Lalyta🎃🌛 (@LalytaWicca) reportó
@NetlifeEcuador Saludos, por favor ayuda con el servicio en Guayaquil, tengo días con intermitencia en la señal y hoy ya no tengo. He llamado y me sale que ya tengo un caso pero que a lad 14 lo iban a arreglar.
-
Cruz F 🇪🇨 (@DanAleInSe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados. La señal presenta problemas de latencia y tarda mucho en cargar los videos. Requiero su ayuda de manera urgente. Porque no es la primera vez que esto sucede.
-
Matias Iragorri (@DonCompreshor) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec 10 horas sin servicio de internet, 10 horas!
-
samanta amaguayo (@samantaamaguayo) reportó
@BancoPichincha Por un error de la banca móvil me cobraron doble y no se hacen responsables! Llevo 2 meses reclamando y no me dan respuesta! Cómo puedo confiar en una entidad que me estaría robando? @NetlifeEcuador me dice que solo recibió uno de los pagos. Donde está mi dinero? @superbancosEC
-
Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.
-
Aguante Bombillo🇪🇨👟 (@ElSamuraiAzul) reportó
@NetlifeEcuador otra vez daño masivo? Son el colmo