Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 12/17/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet y no dan solución. Es un engaño al usuario. No responden el servicio al cliente. Recomiendo no caer con este mal proveedor de Internet. Ojalá no me borren otra vez este mensaje.

  • Kattacha Kattacha (@Kattacha) reportó

    Cuando @NetlifeEcuador tiene programado un mantenimiento o lo que sea, que tiene afectación en el servicio de Internet ¿no deberían notificar al menos?

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @NetlifeEcuador estoy esperando que me contacten para el traslado. Ingrese la solicitud el día lunes y hasta el momento no tengo confirmación de parte de ustedes

  • RonaldJavier84 Ronald Martinez (@RonaldJavier84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya van dos sin internet en este mes espero no cobren completo, por el servicio incompleto

  • epfreire epfreire (@epfreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por qué de repente sus canales de atención han dejado de ser accequibles por parte de los clientes. Ahora por último hasta la aplicación nara Android ya no sirve. Está pasando algo que no sepamos? @Arcotel_ec

  • chelitonunez1 Marcelo Núñez (@chelitonunez1) reportó

    @NetlifeEcuador que desgracia justo a la hora del partido, no hay internet, según ustedes por un problema masivo en el sector.

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Que clase de servicio brindan? Me llaman que están en camino para el traslado sin antes coordinar conmigo faltando minutos para el partido de la selección. Luego me dicen q regresan mañana. Llamo y me dicen que no van hacer el traslado

  • galac75 gu@y@co75 (@galac75) reportó

    @NetlifeEcuador me dicen q es falla masiva pero mi vecino si tiene internet 🤔🤔🤔🤔😡😡😡

  • epfreire epfreire (@epfreire) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Prefiero que por favor disponibilicen al menos la aplicación móvil y que contesten los teléfonos cuando se llama a solicitar soporte

  • Nandaa140 Fernanda (@Nandaa140) reportó

    @NetlifeEcuador espero q a media noche no me corten el servicio tengo algo importante que hacer #Laúltimacarta