¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@santiiagooloor Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@norely9 Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 perdone si molesto, tengo niños, debo luchar
-
Hugo Castillo Rolando 🧘🏻♂️
(@hucastillo72) reportó
@NetlifeEcuador @anestesiaoscar Buenas noches, les dejé un mensaje por interno tengo problemas con el internet.
-
oscar diaz arias
(@anestesiaoscar) reportó
@Telecom_Ec @NetlifeEcuador el servicio es pésimo. Cobran y no ofrecen al cliente lo que en verdad está contratado. No es un trato óptimo por favor restablecer el servicio de Internet. En esta época de estudios es primordial para mi educación no pido mas !
-
oscar diaz arias
(@anestesiaoscar) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio , buenos para cobrar. Eso si. Lo mejor en cobro
-
oscar diaz arias
(@anestesiaoscar) reportó
@Telecom_Ec @NetlifeEcuador no saben la responsabilidad que tienen con los clientes. El internet es como un servicio básico , agua luz , gas. Etc . En esta época es para educación en casa. #netlifenorespetaalcliente #netlifenocomprendeserresponsable
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@NetlifeEcuador martes de esta semana, sin servicio. Llamo nuevamente por eso, y vienen los "técnicos" a arreglar: tres días después otra vez sin servicio.
-
oscar diaz arias
(@anestesiaoscar) reportó
@NetlifeEcuador sin señal vía a la costa . No saben resolver ? Pidan ayuda a otras compañías. Saber Sus limitaciones es mejor que quedar muy mal
-
Vinicio Arias
(@Vinito2000) reportó
Vamos bien mal @ClaroEcua , desde su manteniendo en la zona el miércoles 9 de junio al internet hogar empecé a tener problemas de conexión, doy clases en las noches y están afectando a mi trabajo. @Arcotel_ec atender!! Estoy por cambiarme a @NetlifeEcuador, pilas que me pierden!
-
Junior Lemark
(@lemark_junior) reportó
@NetlifeEcuador El wifi a cada rato viene y se va y la conexión esta muy baja