Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 12/03/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MapiFlores Mapi Flores (@MapiFlores) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos Días, por favor su ayuda con el servicio de Internet se ha ido, sale el mensaje sin internet

  • SIvonneOC Sinucienta (@SIvonneOC) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet estoy en teletrabajo y es urgente

  • KhyraYnezG Karyme Yánez (@KhyraYnezG) reportó

    @NetlifeEcuador hola! Pueden informar si hay algún problema con la conexión por favor. No tengo internet en casa y quiero saber si soy la única

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.

  • ximeniuks91 Ximena Barrera (@ximeniuks91) reportó

    @NetlifeEcuador que es lo qué pasa con el servicio?? Estoy desde ayer en la noche sin internet y nadie comunica nada!

  • mar_elena21 mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó

    @APACHE_EC @luxycris Netlife es cero problemas, súper recomendado.

  • _andres_ibarra Andres Ibarra Diaz (@_andres_ibarra) reportó

    @NetlifeEcuador Ya tienen mis datos, soy q q siempre se queja de su internet

  • yira_monge Yira Nataly (@yira_monge) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos...no hay internet y la contadora automática dice que hay que esperar 5 horas, pregunto can a descontar el proporcional x las horas o tal vez día(s) sin servicio ?

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó

    @MauroGalarza @NetlifeEcuador Si, en casa tengo el servicio y jamas he presentado problemas graves, en mi trabajo no hay posibilidades de contar con el servicio de ellos 😔

  • JeffreyVinces Jeffrey García Vinces (@JeffreyVinces) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio