Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 10/14/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValquiriaEc VALQUIRIA (@ValquiriaEc) reportó

    @NetlifeEcuador Sres @Arcotel_ec @Telecom_Ec El servicio lleva más de 5 horas caído. El Call Center no funciona

  • Maffer_SLl ℳℱ 💎 (@Maffer_SLl) reportó

    hasta cuando Sres de @NetlifeEcuador hasta cuando esté servicio pésimo que están proporcionando, sigo en línea esperando q me den solución y no me cierren la llamada....He destinado el lapso de horas para estar en casa esperándolos y ha sido en vano!

  • PDAVIDCOSTAIN Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.

  • ralhy Andres Lopez (@ralhy) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones en pésimo servicio !!! Llevo 24 horas sin internet , y no es falta de pago !!!!

  • ralhy Andres Lopez (@ralhy) reportó

    @NetlifeEcuador Ojala descuenten en la planilla los días que los usuarios no tienen internet , y verdad es con los incompetentes de #CNT me iba mejor !!!! Que pendejada , para hacer los débitos son número 1 y para dar mal servicio tricampeones

  • diegooalm1 diegooalm (@diegooalm1) reportó

    @NetlifeEcuador son el peor WiFi que existe voy 12 horas sin internet y cada vez que llamo no me dan explicación y que siguen arreglando #Quito

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Un número de servicio al cliente por favor voy toda la mañana sin internet.

  • AdolfoEArguello Adolf (@AdolfoEArguello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hoy me instalaron su servicio y el Personal fue amable, puntual y tengo buena conexion por el momento. Lo que no entiendo es por que forzan a una relación mínima de 3 años de contrato? Y si no los cumples, pagas un proporcional.

  • DrANDRESMORA DR. ANDRES MORA P. (@DrANDRESMORA) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio desde primera horas de la mañana llamadas y mensajes sin respuesta alguna, solicito respeto al cliente y solución urgente

  • barcelonavr2018 B.S.C (@barcelonavr2018) reportó

    @bosscec @ClaroEcua Yo le aconsejo que se cambie a @NetlifeEcuador eso sí es internet de ultra velocidad, después me contara