¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@MariaMaldeG) reportó
@NetlifeEcuador hoy he intentado por más de 50 minutos comunicarme con el depto de soporte técnico y fue imposible!!! Solo me salía una grabadora, después de seguir los pasos requeridos, con información que no necesitaba. Por favor, mejoren su sistema de atención al cliente
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador problemas TÉCNICOS?? la señal está pésima hace 1 hor?!!
-
Jason Montufar
(@jasonmm7) reportó
@NetlifeEcuador Absurdo. Soy cliente 10 años.Hice cambio de domicilio,lo instalaron mal. Ya vienen 2 veces y no solucionan mi problema. Me dejaron con velocidad de 30 mpbs,cuando realmente mi pago es x 500. Llevo así 8 dias, su aplicación de Netlife es un desastre. No puedo conversar cn nadie
-
Mr. Gabo
(@elgabomora) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio al cliente es una porquería!!! Necesito internet y ninguno de sus puercos canales de atención contestan… solo ponen esos inútiles bots o grabaciones!!! 3 horas sin internet y sin ninguna respuesta!!!!
-
Jose Leonardo Garcia
(@elmanabita) reportó
@NetlifeEcuador me está decepcionando, la verdad. Como que ya es tiempo de que mejoren el servicio.
-
m
(@mariuxii_) reportó
que porquería de internet maneja netlife
-
Oscar Aizaga 🇪🇨
(@OscarAizaga) reportó
@NetlifeEcuador todo el día con problemas en el Internet en Nayon y su call center no atiende en ningún momento. @DefensorEcu
-
Carlos Minda
(@CMinda) reportó
Casi 5 horas sin servicio de @NetlifeEcuador . Escribí en la tarde y el asesor no recibí ninguna respuesta más que espere a ser contactado.
-
Jason Montufar
(@jasonmm7) reportó
@NetlifeEcuador Absurdo. Soy cliente 10 años.Hice cambio de domicilio,lo instalaron mal. Ya vienen 2 veces y no solucionan mi problema. Me dejaron con velocidad de 30 mpbs,cuando realmente mi pago es x 500. Llevo así 8 dias, su aplicación de Netlife es un desastre. No puedo conversar cn nadie
-
Christian Idrovo W
(@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador terrible la señal desde hace un hora!