Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 09/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VaneHerreraJ Vanessa Herrera (@VaneHerreraJ) reportó

    @NetlifeEcuador Les he escrito por Facebook y no me contestan. El día de hoy contraté mi servicio y hasta el momento no tengo señal. Pésimo servicio y atención al cliente, no lo recomiendo

  • aricevallos9 Ari Cevallos (@aricevallos9) reportó

    @NetlifeEcuador @Nando77237724 Hola tengo el mismo problema … y estoy en clases no tengo internet

  • AriCabascango Ariana Cabascango (@AriCabascango) reportó

    Llevo 5 horas sin internet y nada que arreglan el problema. @NetlifeEcuador

  • CarolinaGY_ Carolina García Yagual (@CarolinaGY_) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, tengo problemas con el internet desde ayer, se va seguido.

  • juank1079 Apostol JuanCarlosC (@juank1079) reportó

    @Rutmercedes @mpenacevallos Netlife es lo menos malo hasta el momento

  • julioCesarPH1 julio Cesar P H (@julioCesarPH1) reportó

    @NetlifeEcuador Por qué no pueden darme respuesta cuando harán la instalación

  • matatocajl Jorge L. Montesdeoca (@matatocajl) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador terrible servicio Netlife en Cumbaya y no les da la gana de contestar en soporte técnico, ya sis horas esperando para que me devuelvan la llamada y los usuarios sin servicio

  • jcornejv Jorge Cornejo (@jcornejv) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet

  • imarquez84 Israel Márquez (@imarquez84) reportó

    @NetlifeEcuador está realizando débitos extra, me descontaron 17 dólares sin ninguna explicación y ahora me dicen si quiero abonarlos al próximo mes, eso es un abuso @Arcotel_ec

  • MvmaldonadoA Mauricio Maldonado A. (@MvmaldonadoA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador no entiendo como pueden decir que están realizando un "servicio emergente de mantenimiento"... El mantenimiento se supone que debe ser PLANIFICADO, no EMERGENTE!! Desde la mañana no tenemos buen servicio y no dan respuesta!! @Arcotel_ec