Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua 09/20/2021 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.50% Internet
  • Wi-fi 13.68% Wi-fi
  • Corte Total 9.12% Corte Total
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono .85% Teléfono
  • Televisíon .57% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baños De Agua Santa.

EcuadorBaños Corte Total
EcuadorPelileo Wi-fi

Comentarios de Netlife en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • caaarlitaa_ ♈️ (@caaarlitaa_) reportó

    No tengo internet @NetlifeEcuador pésimo servicio!!! Ayuda

  • sflocis Stalyn Flores (@sflocis) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Igual.. desde el fin de semana estoy llamando sin tener respuesta.. las actividades de teletrabajo se cumplen fundamentalmente con el uso de internet.

  • mayAle_U Alexita 🇲🇨 (@mayAle_U) reportó

    Srs @NetlifeEcuador solicito la cancelación del servicio

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    @NetlifeEcuador Devuelvan mi dinero por un servicio de instalación que nunca hicieron @NetlifeEcuador tantos días esperando, luego vienen y no pueden instalar pir su culpa y luego dicen que debo volver a esperar los días que uds creen convenientes : pésimo servicio @NetlifeEcuador

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    @NetlifeEcuador Dejaron un mensaje diciendo nada @NetlifeEcuador Mejor devuelvan mi dinero por el servicio de instalación que nunca hicieron para poder contratar a alguien que verdaderamente sea responsable porque uds son pésimos @NetlifeEcuador

  • kevinlazorubio Kevin Lazo Rubio (@kevinlazorubio) reportó

    Este es el 9no día desde que pagué por el servicio de @NetlifeEcuador y aún no llegan a instalar, será que en un mes más llegarán? Pésimo servicio, devuelvan mi dinero para poder contratar a algún proveedor más responsable @NetlifeEcuador

  • ianivancoronel1 Iván Suconota Coronel (@ianivancoronel1) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador también pesimo servicio.

  • gred1969 Galo Erazo Durán (@gred1969) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador El problema no es el servicio, el contrato dice eso con respecto al soporte en caso de una falla técnica, usualmente lo reparan antes pero en el contrato dice se debe esperar la atención entre 24 y 48 horas

  • rodantonio92 rodrigo antonio (@rodantonio92) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Y cuando pagas? Pagas completo ni pensar descontar los dias del pesimo servicio quw ofrecen!

  • vroshilov Luke Ville (@vroshilov) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador Hay q privatizar esa empresa! El estado es mal administrador!!