¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨
(@chequiroga) reportó
desde
Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wellington Parada
(@MARWELL18) reportó
@CNT_EC @Urb_MuchoLote2 Señores ya se le ha llamado y dice que es el sector.... Ya le envíes los datos y aun sin solución... Estoy ya haciendo contrato con @NetlifeEcuador pronto necesitaré suspender mis servicio con ustedes.... Mmv
-
una ecuatoriana cabreada
(@ecucabreada) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Otro más que no sirve para nada
-
Hugo Fernando Narvae
(@Hugo12fer) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, quisiera hacer dos consultas: desde la mañana se fue el servicio de internet en mi hogar, es en todo el sector o solo en mi casa ? Y segundo, esta es mi tercera factura y cuando contraté me dijeron que eran 9 meses menos 20% pero cobraron completo
-
Richard Ruales
(@RichardRualesM) reportó
Estimados @NetlifeEcuador requiero por favor se me habilite el puerto 22-SSH para realizar trabajos desde mi casa, abrí un caso respecto a esto y nunca tuve respuesta. Necesito una solución, no puede ser que x sus políticas internas me limiten el acceso y ni siquiera tienen
-
Ramon Arauz Franco
(@Aquaman2004) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con la conexión me podrían revisar el problema ???
-
Jonathan Macías
(@jonathanmaciaok) reportó
@NetlifeEcuador tengo lento el internet hace ya unas horas, durante ayuda...
-
Jonathan Macías
(@jonathanmaciaok) reportó
@NetlifeEcuador perfecto! osea con 6 dispositivos conectados se pone asi el servicio??
-
Keshia Bravo
(@KeshitaBg) reportó
@NetlifeEcuador Ya les contesté! Tengo una hora tratando de terminar de ver una película y su internet de ****** no me lo permite
-
Ronald Núñez
(@ronaldnunez93) reportó
Los de @NetlifeEcuador tienen problemas generales o es solo mi caso? no se puede hablar con nadie en ese call center, solo te programan visita tecnica automáticamente. Sabe algo tio @MrLinkEc ?
-
Keshia Bravo
(@KeshitaBg) reportó
@NetlifeEcuador ya se estan pareciendo a Tvcable... todos los dias a esta hora el internet se vuelve una real ******