¿Está Netlife con problemas o cortes en Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños De Agua Santa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (29%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños De Agua Santa y lugares cercanos:
-
César Quiroga 👟🇪🇨 (@chequiroga) reportó desde Baños De Agua Santa, Provincia del Tungurahua
@nunoacosta Si llamas a Netlife te suben a 60gb, son mal llevados. Estaba en 15gb de la nada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert (@josbert1785) reportó
Sres @NetlifeEcuador recientemente adquirí sus servicios y me indicaron que tenia descuentos en las primeras facturas sin embargo me cobraron la factura completa. Eso es falta de seriedad de lo ofrecido con lo ejecutado. Por favor rectificar el error lo antes posible.
-
Marcos Pin (@Marcos_Pin) reportó
@NetlifeEcuador Al icual que muchos estoy sin servicio de internet. ¿ a que hora lo reconectan?
-
Carlos (@Carlos71135782) reportó
@NetlifeEcuador mal servicio definitivamente mientras más se les paga peor es el servicio
-
Génesis. (@_gnsm) reportó
Hasta cuándo @NetlifeEcuador ? Otra vez sin internet, he llamado como 20mil veces y todas esas la máquina dice o "problema masivo" o "daño en la fibra óptica". Se paga por un servicio mensual, pero se va al menos dos veces al día, han venido a "arreglar" y el problema persiste.
-
Kevin Cristhopher (@kevincristoBsc) reportó
@NetlifeEcuador Respondo y responde esa porquería de computadora q nunca comprende nada una basura de servicio
-
Alex (@Alex220796) reportó
@NetlifeEcuador Sin Internet toda la tarde y no dan una solución
-
Valentina (@valecita0105) reportó
@NetlifeEcuador Estimada Isa ya nos visitaron el viernes y los señores supuestamente revisaron y nos conectaron y se fueron ahora el malestar persiste no sé qué otras opinas pueden brindarnos , estamos al día en pagos y nos ha costado recuersos el no tener la conexión para trabajar y estudiar 😡
-
mibarce764 (@mibarce764) reportó
@NetlifeEcuador me he quedado sin servicio, hay una luz roja parpadeando
-
Valentina (@valecita0105) reportó
@NetlifeEcuador señores solicito una pronta solución .. sin servicio desde el Domingo 😡😡😡 #Intenet #SinSeñal #PesimoServicio
-
Julio Quiñonez (@JotaQuu) reportó
@NetlifeEcuador Su internet está del asco. Cada vez que llamo solo dicen que el canal tiene interrupciones y nada más. El problema no me lo arreglan.