Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/06/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • balseca_e André Sebastian Balseca E (@balseca_e) reportó

    @NetlifeEcuador la verdad he llegado a mi límite que el maldito servicio de Uds y de todos los proveedores de internet de este país!! Son la peor basura en verdad no puedo creer que encerrados quiten el internet!!

  • AlonsoMontiel12 Alonso Montiel (@AlonsoMontiel12) reportó

    @NetlifeEcuador la señal en el guasmo norte es pésima

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @NetlifeEcuador intermitencia en el servicio pueden dar soporte???

  • Eco_CarlosCeval Carlos Hernan (@Eco_CarlosCeval) reportó

    @NetlifeEcuador señores 3 horas y más sin servicio... que pasa? Uno es puntual al pagar con el débito en la tarjeta y ustedes nos quitan el servicio o no siquiera comunican del problema.... se llamo a Servicio y nos hicieron ya apagar 4 veces y nada.

  • Carlossalazarmd Carlos Salazar (@Carlossalazarmd) reportó

    @NetlifeEcuador tan poco importamos los clientes q solo se comunican con nosotros con voz grabada? Sigo sin internet y no dan solución. Esta situación con Uds ya desespera.

  • anacimba Andrea Nacimba (@anacimba) reportó

    @Eco_CarlosCeval @NetlifeEcuador YO NO TENGO SERVICIO DESDE LAS 15H00!!!!!

  • gabu2710 Gabu (@gabu2710) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches tengo un problema de conexión de que se va el internet y vuelve y esto va pasando dos veces gracias

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @NetlifeEcuador es el colmo sin servicio y sin soporte hasta cuando van a dar ese pésimo servicio

  • PedroSFC98 Pedro Salgado (@PedroSFC98) reportó

    @NetlifeEcuador me quitaron el internet cuatro horas por “mantenimiento” y volvió más lento, por favor atender.

  • anacimba Andrea Nacimba (@anacimba) reportó

    @NetlifeEcuador No puede ser 8 horas sin servicio 🤨😠 ¿Cómo se compensará el servicio no recibido durante el tiempo? Porque la factura a fin de mes viene pagado todo el servicio.