¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador su router ZTE pesimo en seguridad, he cambiado la clavr por una de 21 dígitos y aún así logran conectarse a mi wi-fi. Necesito conocer la clave del router para configurarlo mejor! Ya que no contestan.
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Patricia Cabrera (@CibelesAtenea) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?
-
Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@pequipaopao y debo abregar que Netlife no penaliza a los clientes con multas por abandonar el servicio, simplemente no lo hacemos, no es necesario porque las personas deciden quedarse con nosotros, no es el caso de TVcable.
-
Nohelia's Thoughts🥴 (@Noesva08) reportó
Cómo no vas a aguantar una lluvia de 2 horas maldito netlife como te odioooooo
-
Galo (@L0rd_Gal0) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya tenemos una hora sin servicio, cuanto más van a tardar...
-
Helen Sisi (@HelenSisi1) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio me quitan siempre el servicio a la media noche y el día de hoy desde las 6 p.m. no tuve servicio necesito una solucion 😡😡😡
-
Xavico (@xavicobb) reportó
@NetlifeEcuador tengo muchos problemas con el internet que pasa
-
CM✌ (@james_quim) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin Internet desde las mañana.. sali con mi familia temprano.. regreso y nada. Mal por @NetlifeEcuador que era lo mejor en este rubro pero en menos de 1 semana dos veces el mismo problema. Mi hijo esta en exámenes y necesito el servicio desde las 8am. @Arcotel_ec
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Nataliagquil Y por que no pones Netlife y simplemente te subscribes a un plan de IPTV ? te cuento que 4k desde la plataforma que te conecte exige una conexion estable de 25mbps, eso ni de broma lo tendras en TVcable, y en las demas dependiendo la hora y el plan que contrates.
-
Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hace más de diez días en Riocentro CEIBOS Solicite una línea telefónica fija como parte de mi plan, me dijeron me llamarían en menos de una semana. Por favor déjenme saber si es posible contar con este servicio. Hace meses solicité lo mismo tampoco hubo respuesta
-
Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec El contrato está a mi nombre Villavicencio De La Paz Gisela Liliana . Día lunes 13:30 a partir de este momento sin servicio todas las tardes desde el miércoles pasado sábado y domingo no estuve en casa
-
Jimmy Michael (@kelitoray) reportó
@NetlifeEcuador Oigan no quiero sus cojudas excusas elaboradas sino que me restablezcan el servicio mi hijo debe enviar portafolios al profesor , tienen idea del daño que causan ???