Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 11/24/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnyPrietoV Anny Prieto (@AnnyPrietoV) reportó

    @netlife buenos dias, quisiera saber como hago para cambiar mi plan que tengo con ustedes, debo hacerlo con un vendedor, es decir eso implica una venta o debo hacerlo como servicio al cliente nada mas

  • calmeidav Carlos Almeida (@calmeidav) reportó

    @NetlifeEcuador ya 12 horas sin servicio. Acabo de llamar y con toda la “frescura” del caso me dicen que tipo 11:30 me atienden... y las clases de mis hijos? Mi trabajo? (También les digo que se esperen a las 1130 para iniciar?)

  • samagalmi Santiago Martínez (@samagalmi) reportó

    @AlejaDuqueR @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema, toda la tarde sin servicio de internet.

  • alejaa_33 Ale E (@alejaa_33) reportó

    @NetlifeEcuador intento llamar y tengo 2000 turnos en espera!!!! Qué clase de burla es esta y qué pasa con el servicio????

  • alemoralesm Alejandra Morales🤍 (@alemoralesm) reportó

    @NetlifeEcuador voy más de 12h sin servicio. ¿Ya pueden solucionarlo? 😒😒

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente

  • panloayza Pablo Loayza (@panloayza) reportó

    @carxameba @NetlifeEcuador O es daño del fast connector en la caja óptica (NAP).

  • calmeidav Carlos Almeida (@calmeidav) reportó

    @NetlifeEcuador 13 horas y media y SIN solución del problema...

  • Roysid_mxggot Roy Santillan (@Roysid_mxggot) reportó

    4to día seguido, 3er técnico. Todos me dicen que es la **** caja, no se que orden de revisión mandan pero el Internet se seguirá yendo si no cambian la **** caja,quierotrabajar, empecé mi reclamo calmado, pero esto ya es negligenciayabuso, CAMBIEN LA MALDITA CAJA @NetlifeEcuador

  • JoaVsqzB Joa VsqzB (@JoaVsqzB) reportó

    @NetlifeEcuador buen día por favor su ayuda no dispongo internet