Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 11/24/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarinaSkovpen Marina S. (@MarinaSkovpen) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec sin servicio de internet desde el día MARTES y no tengo ninguna respuesta de parte de Netlife 🥴 sector buijo historico km 9 vía Samborondon

  • BelenSucre Belén Sucre (@BelenSucre) reportó

    @NetlifeEcuador no han ni 6 meses de la revisión y el internet falla terriblemente. Favor atender.

  • JeserMhCh Jeser (@JeserMhCh) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes tengo ya casi 24 horas sin servicio, supuestamente el arreglo sería el día de ayer entre las 16h00 hasta las 18h00, quedó pendiente y por lo que veo hoy no será arreglado... Necesito una solución urgente

  • rgomezj90 Neb (@rgomezj90) reportó

    @NetlifeEcuador Respondiendo a su mensaje! Quedaron en visitar ayer. Los llame y que llegaban en dos horas y nada: hoy se supone llegaban a las 8:30 y nada 😡 ahora en una hora y así sucesivamente. Me tienen como tonto y no me brindan pronta solución.

  • jolmat73 José Luis Madrid (@jolmat73) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor me pueden ayudar con información de cómo cancelar mi servicio online o debo acudir a los puntos de atención al cliente, gracias

  • delabogado el libertador (@delabogado) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec deben fiscalizar lo servicios de las compañías, cada vez está peor

  • xael_alvarez xael alvarez (@xael_alvarez) reportó

    Después de otra hora más, los problemas Siguen en Milagro @NetlifeEcuador

  • rcasponte28 Rocío Castro Ponte (@rcasponte28) reportó

    @franciscoxmz @XtrimTvcableGye TVcable es lo peor. Yo tengo Netlife y no me quejo.

  • mariangelesmp_ Marita Montesdeoca (@mariangelesmp_) reportó

    TERRIBLE EL SERVICIO DE @NetlifeEcuador soy la única persona conectada al Internet de mi casa en este momento y esta ASQUEROSAMENTE LENTO!! No carga nada!

  • rgomezj90 Neb (@rgomezj90) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador ya los técnicos resolvieron el problema.