Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/20/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • pcmmforever Paulo 🍻 (@pcmmforever) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eli37199652 eli (@eli37199652) reportó

    @NetlifeEcuador ayer sin Internet, hoy también! Hoy, Cuál es las excusa ? Son mediocres, ni mejoren nada, cada qué pasa un auto pierdo la señal! Y tengo que trabajar. Necesito soluciones ya!

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador todavía no tengo internet que pésimo servicio

  • Leogarsaenz Leonardo Garcia (@Leogarsaenz) reportó

    @NetlifeEcuador srs buenas tardes estoy sin internet su ayuda, ya reinicie el router algunas veces y sigue encendido el LED luz roja LOS

  • elibagu Eli B. (@elibagu) reportó

    @Arcotel_ec Sres como puedo cancelar el pésimo servicio de @NetlifeEcuador, sin que estos cobren penalidad en este mes van dos ocasiones que no hay Internet y se llama y ni si quiera atiende un funcionario sino una grabación. Esto me está ocasionando serios problemas laborales

  • GeekGabo  Gabo_AS (@GeekGabo) reportó

    @NetlifeEcuador no me parece una respuesta lógica al probé lama de lentitud que les estoy planteando Los problemas de lentitud o intermitencia dependen de muchos factores y no necesariamente de tu conexión de internet. Entre estos factores están los problemas de virus, spyware o

  • montufar_pio Pío Montúfar (@montufar_pio) reportó

    No sé cómo será en el resto de #Guayaquil , pero en La Garzota @NetlifeEcuador es un desperdicio de servicio. Dinero botado a la basura. 🤢 #Ecuador

  • Amlm2608 Aaron López (@Amlm2608) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio, no hay Internet. Sector Samanes 1

  • rdpl88 Daniel Ponton Loor (@rdpl88) reportó

    @NetlifeEcuador, tengo inconvenientes con el servicio de Internet, su pronta ayuda

  • eli37199652 eli (@eli37199652) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio es un asco, vienen sin avisar a interrumpir las actividades y a bajar la velocidad! Les voy a denunciar @Arcotel_ec

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @elibagu @NetlifeEcuador Eli, buenas tardes. Las operadoras no pueden cobrar multas o penalidades al finalizar un contrato. Sin embargo, debe revisar en su contrato la constancia de una cláusula de permanencia mínima, que consiste en la entrega de ciertos beneficios a cambio de dicha permanencia.