¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli Macias
(@julimacin) reportó
@NetlifeEcuador No hay internet en Quevedo, la línea telefónica, la app y el WhatsApp tampoco sirve.
-
Max Prime
(@maxlex007) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en Durán desde la 1 pm por favor su ayuda
-
🏎️⚽Jose🧑⚖️Leo⚽🏎️
(@JoseLeoC_89) reportó
@NetlifeEcuador estimados buen día, en la casa de mi suegra se está sin internet hace 4 horas (duran los helechos) y en mi sector (duran primavera 2) el internet está demasiado intermitente la señal
-
Erika Correa
(@erikacorrea1) reportó
@NetlifeEcuador Una porquería de servicio, intento llamar, servicio de redes y ningúna porquería de la empresa se hace presente, tuve que paralizar mi jornada por falta acceso al internet y no hay reapuestas. Es el col.o del cinismo y se anuncien con bombos y platillos
-
KokoSan.
(@Kokosan1713) reportó
@NetlifeEcuador Que estupidez es esta? Algún día van a tener un servicio decente? Es un asco este internet y su intento de atención al público.
-
JuanCarlos
(@_jcmaldonado) reportó
Hey @NetlifeEcuador ¿algún problema en Urdesa (Guayaquil)? Hasta su página web esta caída.
-
Pablo Mori
(@PabloMoriMusic) reportó
@NetlifeEcuador Saludos, desde hace más de 3 horas no tengo jnternet. Llamo al Pbx y no funciona, escribo por WhatsApp y tardan, envío un correo y no responden...por ningún canal atienden! Qué sucede?
-
Javier
(@Jmanosalvas) reportó
@SamanthaJane05 @EmergenciasEc Jajajajajaa y sigo esperando que @NetlifeEcuador conteste que manera de valer
-
David Ayala
(@jdall91) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin internet en la Vicentina, por favor ayuda. Estoy tratando de contactar los canales de atención pero no hay respuesta.
-
Erika Correa
(@erikacorrea1) reportó
@NetlifeEcuador Una porquería de servicio, sin ninguna respuestas caídos el servicio hace horas. Los cobran igual, hace 2 semanas se daño y me dejarón 24 horas sin internet y lo cobrarón igual.