¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eli
(@eli37199652) reportó
@NetlifeEcuador ayer sin Internet, hoy también! Hoy, Cuál es las excusa ? Son mediocres, ni mejoren nada, cada qué pasa un auto pierdo la señal! Y tengo que trabajar. Necesito soluciones ya!
-
Adrian
(@aponguil) reportó
@NetlifeEcuador todavía no tengo internet que pésimo servicio
-
Leonardo Garcia
(@Leogarsaenz) reportó
@NetlifeEcuador srs buenas tardes estoy sin internet su ayuda, ya reinicie el router algunas veces y sigue encendido el LED luz roja LOS
-
Eli B.
(@elibagu) reportó
@Arcotel_ec Sres como puedo cancelar el pésimo servicio de @NetlifeEcuador, sin que estos cobren penalidad en este mes van dos ocasiones que no hay Internet y se llama y ni si quiera atiende un funcionario sino una grabación. Esto me está ocasionando serios problemas laborales
-
Gabo_AS
(@GeekGabo) reportó
@NetlifeEcuador no me parece una respuesta lógica al probé lama de lentitud que les estoy planteando Los problemas de lentitud o intermitencia dependen de muchos factores y no necesariamente de tu conexión de internet. Entre estos factores están los problemas de virus, spyware o
-
Pío Montúfar
(@montufar_pio) reportó
No sé cómo será en el resto de #Guayaquil , pero en La Garzota @NetlifeEcuador es un desperdicio de servicio. Dinero botado a la basura. 🤢 #Ecuador
-
Aaron López
(@Amlm2608) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio, no hay Internet. Sector Samanes 1
-
Daniel Ponton Loor
(@rdpl88) reportó
@NetlifeEcuador, tengo inconvenientes con el servicio de Internet, su pronta ayuda
-
eli
(@eli37199652) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio es un asco, vienen sin avisar a interrumpir las actividades y a bajar la velocidad! Les voy a denunciar @Arcotel_ec
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@elibagu @NetlifeEcuador Eli, buenas tardes. Las operadoras no pueden cobrar multas o penalidades al finalizar un contrato. Sin embargo, debe revisar en su contrato la constancia de una cláusula de permanencia mínima, que consiste en la entrega de ciertos beneficios a cambio de dicha permanencia.