¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Avi
(@MarceloAvi82498) reportó
@CNT_EC Noooo ustedes como tienen el puesto seguro dan un terrible servicio , les importa un ******. Salimos decepcionados a las oficinas de netlife
-
Paolo Arevalo
(@PaoloArevalo1) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador necesito contactar para una devolución mediante nota de crédito por la cancelación del servicio. Llevo 2 días intentando a través de WhatsApp y por medio de llamada telefónica no permite porque ya no soy cliente. Y cuando contesta un operador no pueden ayudarme.
-
Anibal Muñoz
(@hannibalmr3) reportó
@NetlifeEcuador el futuro va a ser cuando desaparezcan, mal servicio, nunca hay buena señal, en este momento no tengo internet en la casa, no sirve para trabajar
-
Johnny Molina M. 🐦
(@JohnnyMolinaM) reportó
@NetlifeEcuador toda la mañana intentando reportar que no tengo servicio de internet en casa. Por ninguna vía me responden.
-
Kevin Pabó
(@KevinPab) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel favor su atención, esto es muy repetitivo y cada semana hay problemas con este servicio de @NetlifeEcuador, cortes no programados, puras incidencias y dejan sin servicio por varias horas sin reponer nada.
-
H Castillo
(@castillohs1) reportó
@NetlifeEcuador Quiero cancelar su servicio por favor, cuál es el proceso ?
-
Doctor_Yodo
(@Franklincm) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio que prestan. Esperan a que las cosas se dañen para actuar. Se nota que no tienen cronograma de mantenimiento
-
Los Tarrineristas
(@LTarrineristas) reportó
Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador?
-
Luis
(@Dino_Titino27) reportó
@NetlifeEcuador Yo tengo servicio contratado y me descuentan de la cuenta hice cambio y no tengo internet en el lugar que pedí
-
Erick Boccanedes
(@erickboccanedes) reportó
Señores @NetlifeEcuador hoy todo el día han estado haciendo "trabajos" y no ha habido sevicio. Reporté desde las 10 de la mañana el problema y aún no se reestablece el servicio, tanto tiempo demoran? La verdad es que hoy mi esposa perdió un día de trabajo debido a este problema