¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
Patricia Cabrera
(@CibelesAtenea) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme , su número de servicio al cliente se corta, a dónde puedo contactarlos?
-
Joel Mero Vivas
(@MeroVivas) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.
-
Ab. HENRY MONTAÑO W CSE
(@HXIRCAN) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Nieto
(@angienieto77) reportó
@NetlifeEcuador ya 2 días sin Internet en la empresa BOFLEX S.A., sean más serios y digan cuando mismo queda arreglado, se pierde tiempo en llamarlos y dicen que a la 11 que a la 1 que a las 3 digan que mismo pasa, no se puede trabajar sin éste servicio.
-
Andres Pulgar
(@AndrespulgarT) reportó
@Fredendil @NetlifeEcuador Lo peor en pleno juego online..
-
Relic
(@Relicpostcard) reportó
@NetlifeEcuador Imposible utilizarlo durante las noches, ya van 2 semanas seguidas que el servicio se interrumpe en la noche y no se puede trabajar. Qué pasa???
-
Daisy Orell Arteaga
(@IlogiecDoa) reportó
@NetlifeEcuador existe algún problema con el servicio? Llevo una hora sin Internet.
-
Santiago Paredes
(@santi_ec) reportó
Para @NetlifeEcuador 8 clientes afectados por más de 12 horas no es importante…entonces esperen. PÉSIMO! @Arcotel_ec @DirectorArcotel
-
Karmyr
(@Kmontesr) reportó
@NetlifeEcuador son el servicio más caro y dan el peor servicio.
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador Por favor remítanse a revisar los tickets y chats levantados de mi parte en los contactos que me están confirmando.Le estoy diciendo que acabo de levantarlo y no hay soluciones. No le estoy pidiendo a donde puedo llamar o notificar. Por favor solucionen el problema en mi sector
-
Luis Cedeño V
(@LuisCedeoV1) reportó
@NetlifeEcuador Santiago, uds (netlife) en atención al cliente son pésimos, más de 1 semana pidiendo traslado de equipo y no lo pueden gestionar, hoy me llaman diciendo que van a mi casa pero el señor o chico está en la sierra cuando yo vivo en GYE, así de asqueroso es el servicio de uds...
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @JSTO_ Ya tienen levantado en servicio tecnico, lo he comunicado por Watsaap y a la línea telefónica netlife. Ojalá y solucionen sus problemas. No puede pasar que su servicio solo sea eficiente horizontal y no vertical. Solo funciona en un piso. Esperamos las soluciones
-
ernesto pinela
(@ernestopinela) reportó
@NetlifeEcuador una vez más sin internet por problemas en la fibra óptica, todos los meses lo mismo, pueden darme una solución definitiva o tengo que cambiar de proveedor?