Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 05/31/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esmeraldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorEsmeraldas Internet
EcuadorEsmeraldas Corte Total
EcuadorEsmeraldas Corte Total
EcuadorEsmeraldas Internet
EcuadorEsmeraldas Wi-fi
EcuadorEsmeraldas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador sigo sin internet, últimamente esta fallando mucho el servicio.

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BryanVi51433262 bryan.villa08 (@BryanVi51433262) reportó

    @NetlifeEcuador Mañana tarde y noche se me va la internet. Me hacen llamar y no me solucionan NADA. Pago un servicio de 70 mb CI. 0916255300 señores llevo 3 meses con el servicio y todos los días es lo mismo. ¿Cuando me envían a arreglar o cambiar el punto de la caja externa?

  • chbac27 chbac27 (@chbac27) reportó

    @NetlifeEcuador A qué número puedo llamar para reportar una falta de servicio? Pero uno que sí contesten, pues el 1800-567567 nadie responde y me cobran por el tiempo de la llamada!

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hay que hacer para que den un buen servicio??? Para que llamar si el que contesta dice que "no hay problema"? Bonita forma de atender a sus clientes. Cumplan. Mi cel es 0990059251. Y no me digan que lo estamos atendiendo por DM, que no es cierto.

  • pentecostes32 Eddie Plaza (@pentecostes32) reportó

    @NetlifeEcuador el internet además de lo lento que está ahora se ha vuelto intermitente la semana anterior y hoy hubo problemas Justo en horario de clase. Por favor resuelvan el problema @servicioscnelep @DEFENSORIAEC

  • RoloRivera1 RoloRivera🇪🇨 (@RoloRivera1) reportó

    @sansalvadorEc @NetlifeEcuador es muy bueno el servicio se conexión y atención técnica. Máximo 24horas

  • Jabierlago Lake (@Jabierlago) reportó

    @gillianrodrigz Por el momento no he tenido problema con Netlife

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo aproximadamente un mes con problemas en su servicio. Hoy llamo nuevamente y el señor Males no tiene actitud de querer ayudar a solucionar mi problema al. Pido hablar con su supervisor u otra persona y me cierran. Así atienden?

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @isabelsalcedoc Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • BryanVi51433262 bryan.villa08 (@BryanVi51433262) reportó

    @NetlifeEcuador los test de velocidad siempre me están haciendo, vienen técnicos y es lo mismo, me dicen que deben cambiar el punto de la caja pero hasta ahí queda y no me solucionan nada.

  • loudabast Lou Davila (@loudabast) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Claro, la nota de crédito es por el valor en días horas (verificables) que estás sin servicio, no por el lucro cesante que ocasionó la falta de servicio en el cliente. Yo dejé el servicio por costos, no por calidad ya que como te dije en todo el tiempo que tuve fueron 2 cortes.