Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 11/08/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • 007_polo25 Paul Marquez (@007_polo25) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador hey!!! Que problemas hay, no puedo tener acceso a nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó

    agradecidos con el servicio de @NetlifeEcuador llame a las 16 pm ha reportar un problema en mi internet y en 1 hora llegaron a resolver y ya tengo el servicio al 100%, muchísimas gracias!!

  • persevrocio Annabelle (@persevrocio) reportó

    @NetlifeEcuador Me tienen sin Internet desde el día sábado en la noche, domingo, lunes, martes... será que me van a descontar el cobro de esos días sin Internet. Y los sigo esperando 😠

  • josbert1785 Albert (@josbert1785) reportó

    Sres @NetlifeEcuador recientemente adquirí sus servicios y me indicaron que tenia descuentos en las primeras facturas sin embargo me cobraron la factura completa. Eso es falta de seriedad de lo ofrecido con lo ejecutado. Por favor rectificar el error lo antes posible.

  • ricardojmunoz Ricardo Munoz Rada (@ricardojmunoz) reportó

    @NetlifeEcuador Al que respondo exponiendo el problema y el boot no entiende. Así pasarán las 48 horas sin servicio

  • Sukhria_ Lusec (@Sukhria_) reportó

    @NetlifeEcuador Segundo día con su pésimo servicio, ya se activaron redes sociales pero si servicio de internet está pésimo.

  • AKEMIZ25 Mayrita García A. 🌻 (@AKEMIZ25) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas también con el internet y llamo y nadie me contesta 🥺

  • mibarce764 mibarce764 (@mibarce764) reportó

    @NetlifeEcuador me he quedado sin servicio, hay una luz roja parpadeando

  • homerito_soy Homero pero no Simpson (@homerito_soy) reportó

    @NetlifeEcuador Se los llama al Call center y lo que hacen es decir que espere para finalmente cerrar la llamada, es pésimo su servicio de gestión con el cliente!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    @NetlifeEcuador señores solicito una pronta solución .. sin servicio desde el Domingo 😡😡😡 #Intenet #SinSeñal #PesimoServicio

  • PepeAV7 Pepe 🇪🇨 (@PepeAV7) reportó

    De verdad que su servicio de internet últimamente es una completa desgracia @NetlifeEcuador. Llevo más de 3 días con menos de la mitad de la velocidad contratada!!!