¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 13: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó
@NetlifeEcuador soy el caso 580 estoy sin internet desde 9:30 am informo me agendan a las 4 pm llegan técnicos se presentan y no ingresan porque no tenían herramientas. Es una burla venían a saludar?
-
natyco (@natyco) reportó
Por favor alguien ayúdeme con un link servible de la película “Medianeras”, por favor, se los suplico. Entre la ***** de internet de Netlife y la ***** de link que encontré llevo 30 minutos de película en 2 hrs! Por favor, ayuda! 🙏🏼
-
Mei Vargas🧚 (@meibyv1) reportó
Está pésimo el internet estos días @NetlifeEcuador
-
en el (@MMarinpal1) reportó
@NetlifeEcuador Estamos sin Internet desde las 9 am y todavía no llegan a solucionar el problema. Portico del Rio. Ana Maria Palacios cedula # 0903907715 caso 580. Estuvieron en garita y se regresaron porque no tenían herramientas. Ya pues!
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
Salir de guatemala para ir a guatepeor @NetlifeEcuador sin internet!!! 😡😡😡 hay q ver con q pretexto salen y segun a q hora solucionan “el l problema”
-
Patricio Acosta (@pato1998) reportó
@BET0j11 @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Sugerencia "equivocada", la Defensoría del Pueblo, no atiende esos problemas , sino casos "MÁS IMPORTANTES", porque le responderán, que no tienen injerencia en esos ámbitos. Entonces a quien defienden???
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@cosmicgirl77 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Wilfredo Manso (@wilfredomanso) reportó
@NetlifeEcuador excelencia con buenas prestaciones pero bajo rendimiento tecnico en su atención a fallas. En reiteradas ocasiones. En menos de 8 dias he reclamado sus servicios y he recibido soluciones a medias. Les solicito ayuda con este # de caso 20220208-1719.
-
: mal (@HLVS1014) reportó
@paoalexa1981 @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Mentira tv cable, claro, Movistar, xnt siempre le comen uno o dos meses sin que haya recibido el servicio.
-
Jose Orozco (@jose_o1984) reportó
@NetlifeEcuador Ya les pase por interno y no hacen absolutamente nada, encañan al usuario con la velocidad del internet estos dos meses han sido pesimo el servicio.