¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Angel Torres
(@Anghelf9) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@RaulYepezH Hola Raul, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Joao Moran
(@xDeM0x) reportó
Que basura de internet se ha vuelto @NetlifeEcuador, cada semana tienen alguna maldita falla en sus líneas, contestador automático que te dice en 2 horas solucionaremos, pasas 2 días sin internet y te siguen diciendo 2 horas, 3 SEMANAS, MISMO PROBLEMA
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@NetlifeEcuador cada es peor!!! Para hablar con alguien es una odisea, sus canales de atención son pésimos!!! Y la señal es cada vez más decadente. Pero eso si, el precio nada que baja!!
-
Ninoandres
(@AndresAguilarM) reportó
@NetlifeEcuador es una porquería el mes de julio tuve problemas todo el mes y ahora nuevamente problemas problemas masivos se contrata con ustedes porque se supone que son los mejores pero ya parecen empresa pública #netlifepesimosservicio #netlifenosirve
-
Mario Celi
(@mcelicalderon) reportó
@NetlifeEcuador @epiove No es un error. Es un cambio intencional que hicieron en su red. Ahora los usuarios estamos detrás de dos NAT y compartimos IP públicas. Eso trae una serie de inconvenientes.
-
Raul Yepez
(@RaulYepezH) reportó
Volvemos a lo mismo @NetlifeEcuador llego de viaje y no tengo el servicio. Espero respuesta de forma inmediata.
-
VictorAA
(@VictorMezaAA) reportó
@vicjezaid @netlife @instagram Amigo a mi no me funciona que está pasando ??
-
Tefii Alvarado
(@TefiiAlvarado) reportó
Estimados @NetlifeEcuador no cuento con servicio desde anoche hasta el momento no regresa la señal. Que mal servicio!!! Llamo x telf y nadie contesta
-
VictorAA
(@VictorMezaAA) reportó
@Jordydobleerre_ @Encamador @NetlifeEcuador Amigo pudo solucionar el problema me pasa lo mismo
-
Homero Zambrano
(@flaco_daniel) reportó
@NetlifeEcuador hola, necesito cancelar el contrato de servicio, por favor me indica cuáles son los pasos que debo seguir. Gracias.