Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/12/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..

  • ivanflo8 Ivan Flores (@ivanflo8) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor su ayuda no tenemos servicio, los niños en clases virtuales, nosotros en teletrabajo, necesitamos urgente el servicio, no nos dan ninguna solución, escribí por DM y no responden

  • HaroldYela Harold Yela (@HaroldYela) reportó

    @NetlifeEcuador Seguimos sin servicio

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador SIGUE FALLANDO MI INTERNET QUIEN ME SOLUCIONA ESTO?????????????????

  • lusho593 El Lusho (@lusho593) reportó

    @NetlifeEcuador primer día con el servicio y ya se cayó ? Falla masiva ? Cual es la compensación por caídas del servicio al usuario ? Acaso hay descuento en las facturas ?

  • danielmorales_ Moralesolutions-工程 (@danielmorales_) reportó

    @NetlifeEcuador Cuánto más tengo que esperar para que me resuelven el problema

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Está demasiado inestable el internet, mis hijos tienen problemas en sus clases virtuales. En la tv me sale conexión de internet inestable. Hoy ha estado fallando el internet toda la mañana. Pésimo servicio. Según ustedes todo está bien, pero el internet está inestable y hoy PEOR

  • AbsMelliso Rolando Alberto (@AbsMelliso) reportó

    @NetlifeEcuador El día de hoy 2 de julio me levanto con la novedad q no hay internet mis hijas pierden clase por su fallas técnica están en aporte muchos estudiantes y lo único q saben decir es q ya están solucionando y siempre resulta ser una grabadora diciendo eso el peor servico de internet

  • Alberlu4 Alberlu (@Alberlu4) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Su internet esta entre los peores tambien, porque se queda lento si yo tengo 100 megas y aveces esta lento Imaginese con 75 y de claro ( celerity )

  • martindltb Martin de la Torre (@martindltb) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días.. estoy sin servicio por más de una hora en Ciudad Celeste… Por favor indicar a q hora tendremos servicio