Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 11/25/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • romibluesky Romina Power (@romibluesky) reportó

    @NetlifeEcuador Siguen sin atender el reclamo de doble factura del mes de octubre con orden#53368606 de Victor Barba, adulto mayor de 85 años!!!😡😡

  • vicjua6 Emiliano (@vicjua6) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde hace 12 horas. Ya mismo clases virtuales de mis hijos.

  • MelbaDuenas melba dueñas (@MelbaDuenas) reportó

    @NetlifeEcuador 8 horas sin servicio.

  • Danilo62077577 Danilo Morales (@Danilo62077577) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador que pésimo servicio no me dan solución a mi problema y cancelan mis solicitudes y ni siquiera mandan un técnico a revisar y todavía me cobran por un servicio q no tengo. LADRONES

  • rb8298 Stebyd (@rb8298) reportó

    @NetlifeEcuador Campeones de la publicidad engañosa sigo esperando la visita técnica, 1 día ya sin Internet, no hay manera de hablar con alguien de soporte técnico...

  • BIGBOSS1711 Santiago Y. (@BIGBOSS1711) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Porquería de servicio @NetlifeEcuador asi es en todos lados no la contraten son estafadores

  • PabloLicen PABLO (@PabloLicen) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Respuesta copiada Pastor

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador Hola! Hoy llamaron pero tuve que salir por la bebé, espero que mañana puedan venir y solucionar el problema, y si es necesario cambiar el punto de donde me dan Internet puesto que se esta volviendo molestoso

  • Joninho717 Jonathan Arias (@Joninho717) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Es una basura amigo, a parte para cambiar o mudar de cuentas para q te debiten te cobran como 50 a 100 dependiendo el tiempo de servicio. Ando arrepentido con esos hptas.

  • ivanasimbaya asimbayapazmiñowalte (@ivanasimbaya) reportó

    @peladoCaza @estebancarranco @NetlifeEcuador No sirve ningunaaaaaaaa