Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/21/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (23%)

    Wi-fi (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edu_finanzas_ Educacion financiera (@edu_finanzas_) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches el servicio al cliente no funciona los msm de DM no responden , ya se me acabó el saldo de tantos días llamar sin que me puedan ayudar los del servicio al cliente necesito saber qué tengo que llevar para cancelar mi contrato , ni gratis quiero su servicio pésimo!!

  • RugelJohnny Johnny Rugel (@RugelJohnny) reportó

    @NetlifeEcuador otro vez sin señal! que mediocridad. Ya es hora de cambiar de operadora. Esta gran empresa se vino abajo por culpa de la mediocridad de sus “trabajadores”

  • Bm_Leoncio Byron León (@Bm_Leoncio) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente necesito una solución urgente!!

  • FrostdMarksman2 Erick (@FrostdMarksman2) reportó

    @UserRonaldo @NetlifeEcuador pensé era yo, me va horrible el ping en el lol

  • acrochar1713 Cristina Rocha (@acrochar1713) reportó

    @NetlifeEcuador Ese número es un asistente virtual q no me ayuda. Solo digan si tienen o no. Gracias

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @NetlifeEcuador cada tres semanas me quitan un día entero el servicio de internet, es pésimo el servicio. Pero para cobrar, no se demoran un minuto en el débito

  • Roberto88314145 Roberto Zuñiga (@Roberto88314145) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días ka velocidad de subida es de 3.4 y pago por 100 mega

  • albania003 Albania Garcia (@albania003) reportó

    @NetlifeEcuador de nuevo sin servicio, van 11 días de julio y ya 2 días con interrupciones; señores @NetlifeEcuador 2 días sin trabajar (teletrabajo).😡😡😡

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @NetlifeEcuador es pésimo el servicio, no tengo internet, "se daño una caja principal" la misma excusa de hace tres semana.

  • lulissamy01 Luisa cando (@lulissamy01) reportó

    @NetlifeEcuador #pesimoservicio el internet está intermitente! Se va a cada rato! No sirve escribo a soporte técnico y me dicen q tengo q comprar un repetidor, porque? Y para que? Si no hay más dispositivos y el módem está en el mismo lugar? Q ese es su negocio?