Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 02/22/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdictoAzulGym CoLoRaĐo © (@AdictoAzulGym) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son la peor BASURA SERVICIO que hay en Internet, en telefonía y en tv... No gracias.

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez lo mismo por DM, estoy harto de su atención de porquería, siempre la misma cantaleta, ya les dije que el problema es el maldito módem que se desconecta y siguen sin poder dar una **** solución. Vallanse al carajo ya me tiene harto.

  • LA_CelleriMilan Luis Celleri (@LA_CelleriMilan) reportó

    Está hecho un asco el Internet de Netlife!

  • MajitoAguillon María José Aguillón (@MajitoAguillon) reportó

    @NetlifeEcuador Ya llamé como 4 veces y nada que solucionan el problema :)

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador Lo que me pregunto es Cúando van a ser honestos y va a valer su internet de porquería

  • omalvara Mauricio Alvarado-D. (@omalvara) reportó

    @NetlifeEcuador Hay un problema EN EL BARRIO. O sea, deben tenerlo claro. DESDE HACE DOS HORAS. ¿Cuántos barrios tienen un problema similar?

  • DaniloJalon Danilo Jalon (@DaniloJalon) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito solución no mensajes

  • DaniloJalon Danilo Jalon (@DaniloJalon) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les envié por interno el último número de caso... ⏳

  • bolivar_mm Bolivar Maldonado M (@bolivar_mm) reportó

    @Anny29740688 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador que ocurre en Urdenor? Desde cuándo su servicio técnico y de atención al cliente se volvió tan pésimo? Por favor soluciones!

  • Gnr17R Luis (@Gnr17R) reportó

    @NetlifeEcuador Pedazo de inutiles el internet es una ******