Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 05/15/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josefinne141106 JOSEFINNE RIVAS (@josefinne141106) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Perfecto así lo haré xq llevo 3 días reclamando… Y sin respuesta alguna, 3 días con la esperanza q lleguen los asesores técnicos y tampoco lo hacen esto es inconcebible!!!

  • LINKNEMA EMANUEL PEREZ (@LINKNEMA) reportó

    @NetlifeEcuador Hay un problema con ustedes y son los medios de pago. Me toca quedarme sin internet todo el fin de semana por segunda vez porque sus otros medios de pago nunca me reflejan monto para pagar directamente y no desde la cuenta. Hasta el lunes sigo con ustedes. Mucho rollo.

  • Patac0n Patacón (@Patac0n) reportó

    Otra vez este Internet de porquería de @NetlifeEcuador... no 2 semanas les dura su porquería de "arreglo" que no hicieron nada. Que hp. Uno madruga a emputarse con este internet de pacotilla.

  • sickelpan 🍞ToastySick🍞 (@sickelpan) reportó

    @xaenot @NetlifeEcuador hoy el server de miami lleva todo el día caído, en la mañana iba a 190 y el de bogotá no me aparecía, ahora el de miami me va a 104 pero sigue siendo injugable

  • delabogado el libertador (@delabogado) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador Ya los he llamado a ustedes y no me dan solución…. El lunes les pondré una queja sin falta…

  • josefinne141106 JOSEFINNE RIVAS (@josefinne141106) reportó

    @NetlifeEcuador Ya envié como 500 mensajes a su bot y siguen pidiéndome los datos!!! Dejare constancia pública q he solicitado soluciones a esta situación @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC el cobro lo hacen puntual pero y el servicio ?? Para cuando??

  • josefinne141106 JOSEFINNE RIVAS (@josefinne141106) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor verificar las circunstancias en q la empresa @NetlifeEcuador cobra por un servicio q no brindan de manera correcta!!! Pésimo servicio, pésima atención, cero soluciones!!

  • LINKNEMA EMANUEL PEREZ (@LINKNEMA) reportó

    @fatima8aa @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Nunca tuve ese problema con ellos pero si con sus medios pésimos de pago. Me dejan sin internet todo el fin de semana porque no pueden debitar. Es la segunda vez. El lunes les llevo sus equipos a su oficina y adiós

  • maferhenriquez Fernanda Henriquez (@maferhenriquez) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, estos dos meses nos están quitando el Internet a cada rato, esta el servicio intermitente, pero para cobrar son muy puntuales. No hay donde se pueda reclamar

  • Maribel88576916 Maribel Castillo (@Maribel88576916) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, me pueden ayudar, me quede sin servicio de Internet por favor.