¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@AlfredoGaGuz En Netlife no sucede eso de TvCable y lo atendemos asi tenga solo un minuto sin servicio las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y ademas pagando menos.Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios
-
Obi The One Kenobi (@007_RCool) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Hola Estoy bien, No me den nada, Gracias. Uds desde mi perspectiva son 10 veces peores y salirse de Uds es 400 veces más costoso Mi queja era para que me atiendan mejor, no para cambiarme No sean metiches!
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@angelxavier55 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Geovanna Almeida (@geovy02) reportó
@katheeetorres @NetlifeEcuador En menos de 1 mes nos han dejado sin servicio 5 veces y el día de hoy 2 veces, se llama a servicio técnico y responden lo mismo “los técnicos están verificando, en el transcurso de 5 horas se restablecerá” toca usar los megas del teléfono para poder trabajar, quién responde?
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@alejo_centurion Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios
-
peter toral (@peter_toral) reportó
@NetlifeEcuador Buenas no puedo esperar 24 horas para tener internet por el servicio técnico me llego la factura de marzo al mes de abril y no tengo internet. #teletrabajo Saludos
-
William Sotomayor (@SotomayorWilly) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problema de velocidad con éste servicio por favor solución
-
José Pato (@JosePato87) reportó
@NetlifeEcuador tengo un problema de conexión, no puedo hablar con una operadora sino sólo con la automática. Por favor podrían contactarme para saber qué sucede? Gracias.
-
Rose (@RosaGoyburoF) reportó
@IrvingCro_BSC @NetlifeEcuador Vea eso!!! Ya voy a revisar mi estado de cuenta 😰😰😰 @NetlifeEcuador terrible que hagan eso.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@ChristianAlmach Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios