Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 06/14/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guspes04 Gus (@Guspes04) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador hasta cuando les voy a regalar mi plata por el pésimo servicio de Internet que me dan, @Arcotel_ec su ayuda por favor para generar un reclamo y pedir me anulen el Internet. Es de terror este Internet casi nunca tengo, HASTA CUANDO TANTO ABUSO.

  • politicvendaval David Guerra (@politicvendaval) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador que mala suerte es posible que hayan estado con mucho trabajo, a mi me paso que cuando se fue la señal un domingo a las 3 a las 6 ya tuve Internet, los señores del servicio muy atentos y se solucionó, hay casos y casos...

  • franktatoo1983 franktatoo (@franktatoo1983) reportó

    @carland55 @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Yo llevo más de 5 años con el servicio, me molesta bastante y estoy por cambiar de servicio ya w lanzan promociones para ganar gente y a un cliente antiguo por el mismo plan toca pagar un poco más d 53 dólares, eso es injusto

  • LindemberM Lindember Moreira (@LindemberM) reportó

    @NetlifeEcuador @Lenin Jajaja fui personalmente a Santo Domingo en la vía Quevedo y pensé que ya no tendría inconveniente pero sorpresa el 13 amanecí con el servicio suspendido por falta de pago, el 15 cancelé a través de BG. Y pos me cobran de la tarjeta.

  • haos60 Homar Ordoñez (@haos60) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador No hay opción a reclamo, solo toca pagar....el gobierno del encuentro

  • Antihuman666 Antihuman (@Antihuman666) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Está semana ha estado pésimo. Tengo 180 mb y marca 30 megas o menos en ocasiones. Full inestable.

  • josyjsb Joselyn Solorzano (@josyjsb) reportó

    @NetlifeEcuador más de 8 horas sin el servicio de internet cuando miércoles piensan arreglar el daño, uno no tiene internet por lujo sino por necesidad! Desde la mañana dicen que arreglarán y nada! PÉSIMO EL SERVICIO DE UDS🤬😡

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @NetlifeEcuador @jRodriguezECU Ya he dado mi nombre y mi cédula. El servicio es pésimo se va la conexión a cada rato. Cuantas veces debo decir lo mismo y lo mismo. Seguro que si respuesta será hemos revisado y todo está ne orden. Necesito que haga una pecio ocular.

  • fajibon Wistong (@fajibon) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Seguramente te facturaran los días sin servicio de Internet.

  • IngridM64221863 Ingrid Murillo (@IngridM64221863) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin Internet, sin respuesta y solución. Dos semanas con una porquería de servicio intermitente y sin embargo las facturas llegan normalmente... respuestas