¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angel Torres
(@Anghelf9) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Azuaje
(@Azuajex_10) reportó
@NetlifeEcuador servicio de internet Netlife caído en Cumbaya
-
Estefanía Arias
(@_Estefa) reportó
@NetlifeEcuador tengo a los técnicos afuera de mi casa pero dicen q no pueden hacer nada porque no tienen sistema. 😑 call center no funciona y WhatsApp es un boot. Alguna ayuda por aquí?
-
AlX_CTZR10
(@AlexCortazar11) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet (no tengo) quiero llamar y no entra la llamada que paso? Se me acaba la paciencia con netlife
-
Nelson San Miguel V.
(@NelsonSanMiguel) reportó
Pasa algo con Netlife? Para variar NO FUNCIONA. Alguien más con problema. @NetlifeEcuador. Tienen un chatbot que dice lo mismo y llevo 2 horas esperando respuesta.
-
Danny Steven
(@danstev24) reportó
@NetlifeEcuador revisión de mi servicio al momento no cuento con Internet
-
cindy paola rivera🇪🇨 👠👠👠
(@cindypaola84) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas técnicos y no entra la llamada
-
MaX ToRrEs DíAz
(@MaX_mdtd) reportó
Para colmo @NetlifeEcuador me llama el área de ventas para ofrecerme más megas y supuestamente mejorar el servicio no me j***
-
Andrea Icaza
(@AndreaIcazaB) reportó
@netlife necesito ayuda no tengo Internet
-
El_Toby_Maguair
(@the_old_spider) reportó
Srs @NetlifeEcuador no hay servicio de Internet en sector de Álamos Norte se llama a su número 3920000 y no hay ningún tipo de respuesta, su app no sirve, pero para descontar el mes son rápidos !!! Por favor solucionar el inconveniente lo más pronto posible, gracias !!!
-
Prince Deg
(@princedegbv) reportó
@NetlifeEcuador Hola amigos de netlife ya llevo 15 min de no tener internet quisiera saber cuál es el problema porque no hay servicio?