¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RO
(@ElRudolp) reportó
@NetlifeEcuador Un problema, me da las mismas opciones que el WhatsApp pero no puedo gestionar mi requerimiento y al teléfono nunca contestan, cuánto tiempo me va a tomar hacer un simple requerimiento?
-
Juan Carlos Cevallos
(@jccevallos9) reportó
@NetlifeEcuador Se acaba de caer la red, solución inmediata sector la Colon en Quito
-
William Santillán
(@Willyfer41055) reportó
@NetlifeEcuador Quisiera cancelar el servicio
-
May Ramos de Pacheco
(@maabig) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando tengo que soportar.Muuuchas veces,cada mes el Internet se va,se reporta y no resuelven.2 cuadras con ese tema.Bastion Popular blq 1A. A quien le paso la factura del plan de datos que cada vez toca contratar para poder trabajar y estudiar
-
Shanny
(@shannyp28) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches! ¿Qué sucede con el servicio de internet? Desde aproximadamente las 7 de la noche de ayer estoy teniendo problemas. Gracias de antemano
-
Daviid Soria
(@davidelnomo87) reportó
Confirmo que @NetlifeEcuador es una ****** de servicio no veo el día que llegue un mejor internet a mi barrio para contratarlo sin pensarlo dos veces
-
TINHO
(@TINHO19070473) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador Eatoy decepcionado del Seevixo le cambie de la publcla para mejorar el internet y es casi lo mismo ya han hecho un par de inspeccines y sin solución aún peor me han dejado la fibra y router hecho un relajo , que mal .
-
Doménica Figueroa
(@domefq) reportó
No llevo ni un mes con el servicio con @NetlifeEcuador y ya no tengo internet en casa. ¿Soluciones?
-
William Santillán
(@Willyfer41055) reportó
@NetlifeEcuador me podrían ayudar para cancelar el servicio??
-
RO
(@ElRudolp) reportó
@NetlifeEcuador hola, qué debo hacer para cambiar el modo de pago del servicio?