¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
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Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄
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Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.
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Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.
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Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres C
(@anlotec) reportó
@NetlifeEcuador fatal el servicio en Cumbaya. Están con algún problema técnico?
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“Coco” Lemos 🇪🇨
(@abpablolemos) reportó
@NetlifeEcuador Hey no hay servicio en Esmeraldas q paso
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Santiago Mendes P.
(@smendes0909) reportó
@NetlifeEcuador qué hago para cancelar el servicio? Dan una atención pésima, no hay a dónde llamar, el servicio el mediocre, ya me cansé.
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Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
@NetlifeEcuador @16nbo Buenas noches estoy sin servicio y sus líneas no atienden
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Angel
(@angel_armijos) reportó
Pues resulta que @NetlifeEcuador tiene una afectación de la fibra en mi sector y no tengo servicio desde las 15:00. Después de esperar pacientemente llamo a servicio técnico y una grabadora me indica que van a atender mañana a las 09:00. Lindo servicio! @Arcotel_ec
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Lenin Salomon Garcia Mariscal
(@lenin0123) reportó
@NetlifeEcuador hola tengo una queja de su internet contraté un plan de 50 Mb por que cnt no me brindaba un buen servicio peroooo déjeme decirle que uds tampoco lo hacen lo puse por q mis hijos tenían problemas en las clases web pero continúo con el mismo problema
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Angel
(@angel_armijos) reportó
@NetlifeEcuador A las 16:00 terminaron de arreglar y tuve servicio nuevamente. Gracias
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José Quintana Vera
(@jqv1965) reportó
@NetlifeEcuador Señores ustedes están ofreciendo un pésimo servicio, cada vez y cuando se cae el servicio que tengo contratado y la solución que dan es “mañana arreglamos “
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Tania Verenice
(@TaniaVerenice2) reportó
@NetlifeEcuador No tengo solución, quien me va reconocer los datos que estoy comprando para las clases virtuales?? @Arcotel_ec
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Javier Paredes
(@javi11) reportó
@NetlifeEcuador Ya sus técnicos solucionaron el problema a las 22h00. Gracias