Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha 09/23/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.98% Internet
  • Wi-fi 19.81% Wi-fi
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.

EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Wi-fi
EcuadorCayambe Wi-fi
EcuadorCayambe Internet

Comentarios de Netlife en Cayambe, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor necesito comunicarme con el servicio técnico y no he tenido respuesta alguna. Su número 392-0000, no funciona.

  • Anghelf9 Angel Torres (@Anghelf9) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y necesitamos entrar en clases virtuales por favor su ayuda!!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Necesito comunicarme con el servicio técnico. No puedo navegar, el servicio no está funcionando.

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde las 06h00 no hay servicio , llamo a su call center y NADIE ME CONTESTA, ME DEJAN EN ESPERA, lo contraté porque necesito trabajar, estudiar etc me dejan en indefensión como cliente, reporté requerir asistencia hace días NADIE me ha llamado. @Arcotel_ec ayuda!

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia, no cuento con internet en mi casa desde la tarde. Y no he recibido ninguna respuesta 🙄

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De momento no cuento con servicio en casa. Por favor necesito soporte.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcagaviria1yah1 jcagaviria1@yahoo.es (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador No quiero mensajes....quiero por favor solucionen la intermitencia del internet

  • GianAguilar1520 Giancarlo18 (@GianAguilar1520) reportó

    @NetlifeEcuador podrían realizarme un cambio de ip?, disponen de ip dinamica?

  • FelipePC3 Felipe D. Álvarez Ordóñez (@FelipePC3) reportó

    @DJoeGb @NetlifeEcuador Así es, nadie contesta por DM. En mi domicilio estamos cerca de 5 horas sin Internet. Esta empresa será demandada por ESTAFA pues cobra por un servicio que NO ofrece. @Arcotel_ec

  • Gabrielman78 Gabriel Elías (@Gabrielman78) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo 9 horas sin servicio y no puedo ni conectarme al servicio al cliente, pésimo servicio

  • DJoeGb Joe J. Gonzalez (@DJoeGb) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches sigo sin internet no hay solución de "los técnicos" que irresponsables ni siquiera contestan

  • gabymera Gaby de Freire (@gabymera) reportó

    Por favor necesito su ayuda @NetlifeEcuador desde hace un mes el internet no funciona como antes. En 5 días me he gastado todos los megas de mi teléfono porque no puedo trabajar con el servicio de uds. Que tengo en casa.

  • FabricioPlaza Fabricio Plaza (@FabricioPlaza) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde las 14:00, mi esposa sin poder trabajar y al parecer mañana mis hijas no podrán conectarse a clases, quién responde por esto, y hasta que hora se espera solución ?? !!!

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio por segunda semana consecutiva!!! Ojalá y así mismo cobraran menos en las planillas 😡😡😡

  • GianAguilar1520 Giancarlo18 (@GianAguilar1520) reportó

    @NetlifeEcuador podrían ayudarme, con el cambio de mi ip

  • joshezu José Zú (@joshezu) reportó

    Srs de @NetlifeEcuador, últimamente he tenido mucha intermitencia en su servicio y no esta marcando la velocidad contratada, me he fijado que también hay muchas mas señales de su proveedor en mi edificio, si siguen respetando el 2-1 del contrato??