¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
Suleika Vélez (@suleiikavelez) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
No tengo servicio de internet desde ayer @NetlifeEcuador help me!! Estoy en la última semana de clases😭
-
Kike Perdomo🇨🇺🇪🇨 (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
⏳Esperando a Netlife😡otra vez un daño a la fibra óptica en #Calceta y un botón en rojo que no se apaga @NetlifeEcuador si no fuera pq soy un simple escribidor de noticias, uno más del montón, pensaría que estos cortes son intencionales. Ya estoy un poquito neurótico y arrecho.
-
kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenniffer Trelles 🌻 (@jennTrelles) reportó
@NetlifeEcuador me ayudan, no tengo servicio de Internet desde las 5 de la tarde!!!
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sigo sin servicio y sin respuesta de servicio al cliente. Veo que solo responden los mensajes de quiénes hablan mal de ustedes, no me obliguen a ser parte de ese grupo. Espero noticias y la solución al problema.
-
ANTROPOMORFIZADOR (@xavilozano) reportó
@NetlifeEcuador 48 horas sin internet y sigo esperando una respuesta, mi trabajo depende del internet y no me dan una solucion a su pésimo servicio, hasta cuando? @Arcotel_ec
-
Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó
@MovistarEC gracias por sus datos mobiles puedo cumplir con mis labores. @NetlifeEcuador su ayuda necesito cambiar de proveedor de Internet. @ClaroEcua me cobra mensualmente por un servicio mediocre y pésimo.
-
Juan Antonio (@666Anonymous) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, tengo problemas con la conexión, les pase por interno
-
Xavier Macarlupo (@javisony84) reportó
@NetlifeEcuador buenos días tengo problemas desde ayer con el Internet
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.
-
David (@_damG) reportó
@NetlifeEcuador Pedí cambio de horario y no lo hicieron, pospuse lo que tenía que hacer para que nunca llegaran. Todo la mañana perdida y sus técnicos no contestan
-
Nicolás Brito Grande (@Elnico62) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches ya es más de dos horas que no tenemos Internet. Por favor solucionen el problema.
-
Christopher Moreno (@soy_chrismoreno) reportó
Cada día mi Internet está más lento, no se supone que uds son los más rápidos?? @NetlifeEcuador