¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
Kike Perdomo🇨🇺🇪🇨 (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
⏳Esperando a Netlife😡otra vez un daño a la fibra óptica en #Calceta y un botón en rojo que no se apaga @NetlifeEcuador si no fuera pq soy un simple escribidor de noticias, uno más del montón, pensaría que estos cortes son intencionales. Ya estoy un poquito neurótico y arrecho.
-
Suleika Vélez (@suleiikavelez) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
No tengo servicio de internet desde ayer @NetlifeEcuador help me!! Estoy en la última semana de clases😭
-
kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GABY (@GABYFER_13) reportó
@NetlifeEcuador Tres veces en menos de 15 días el mismo problema de la "fibra", hasta cuando el pésimo servicio?. O por lo menos una solución definitiva.
-
william delgado (@wdelgado17) reportó
@NetlifeEcuador Srs hasta que hora me van a dejar sin servicio??
-
Damian Brown🌎 (@dabe8211) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas de conexión en mi casa, por favor su ayuda.
-
Fernando Ruiz | UX 🪁 (@Shasko) reportó
@soykallo @ClaroColombia Recuerdo cuando era Influencer y le declare la guerra a Netlife, eventualmente me arreglaron mis problemas aunque no se si a los demás xD
-
Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador, tengo 2 ceros en lecciones no recuperables por las que estudié 4 días y puedo estar reprobando el semestre por el porcentaje que eso representa para mi GPA.Tenemos un plan con más velocidad para evitar esto y hasta ahora NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA.Gracias!
-
Ana Patricia Woelke (@AnaPaWoelke) reportó
Pésimo servicio señores @NetlifeEcuador el internet se va a cada rato no se puede ver ni una película y peor conectarse con el celular. Hoy pésimo el servicio.
-
william delgado (@wdelgado17) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio en Panamericana Norte ya han pasado más de 5 horas
-
Danilo Oviedo (@DaniloOviedo12) reportó
@NetlifeEcuador Estimados regreso el servicio pero está intermitente; dura te el día. 1718184698
-
Juan Pablo Gellibert (@gellibert) reportó
@majoseaz20 @NetlifeEcuador La verdad deben mejorar en solucionar cuando falla
-
Andrea (@Andrea73362229) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador todos los meses me comunico al mismo servicio, solo quiero dejar constancia las veces que acudo por este medio