Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 02/29/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • kikevertientes Kike Perdomo🇨🇺🇪🇨 (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    ⏳Esperando a Netlife😡otra vez un daño a la fibra óptica en #Calceta y un botón en rojo que no se apaga @NetlifeEcuador si no fuera pq soy un simple escribidor de noticias, uno más del montón, pensaría que estos cortes son intencionales. Ya estoy un poquito neurótico y arrecho.

  • kikevertientes kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó

    Un desastre @NetlifeEcuador da de baja los equipos sin notificar. Los niños perdieron clases ayer. No se pudo hacer reuniones de trabajo. Ahora me dicen que me van a cambiar los equipos y me dijeron que venían hoy a las 8am y llamando me dicen que vienen a las 12am

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó

    @NetlifeEcuador es mi idea o se fue el servicio de internet hace unos minutos? #netlife #quito #ecuador 👨🏻‍💻

  • CaroMayo2404 Carolina (@CaroMayo2404) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados teníamos cita a las 12 para servicio técnico, nos envían un mensaje que está en pausa y nada más? Necesitamos Internet el Lunes para trabajar, soluciones por favor

  • Alfredo06055230 Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó

    @NetlifeEcuador Páseme un número de servicio a clientes que funcione !! Que no sea el 3920000 que NO ATIENDE NADIE !!

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó

    @FeiferMachado @NetlifeEcuador Igual por acá! Espero que @NetlifeEcuador nos de respuesta

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador #NETLIFENOSIRVE es la verdad! Varios días sin el servicio de @NetlifeEcuador y me han creado 7 casos y no vienen ni llaman. Una burla que es parte del comedy show me imagino.

  • FeiferMachado Jenniffer Machado (@FeiferMachado) reportó

    @NetlifeEcuador se acaba de caer la señal de internet y sale la luz roja en LOS encendida! Ayudaaaaaa

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador Eso me dicen desde el miércoles y NADIE SE ACERCA!! ya van 4 días sin servicio! Y para colmo me han creado ya 7 CASOS Y NO LLAMAN y para colmo me mandan un correo par que me una a un evento de HUMOR que tienen con DAVID REYNOSO, con que Internet? O es parte de algún chiste?

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador lo de cada tres días: se va su servicio, y no se puede trabajar!!! Ah, pero para cobrar!!!!!

  • SagaNavaja Sagaustralopithecus (@SagaNavaja) reportó

    @Jolurami23 @NetlifeEcuador Me ayuda con sus datos por favor