¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Zapote, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 79.46% Internet
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • E-mail 3.57% E-mail
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • Televisíon .89% Televisíon

Comentarios de Netlife en Zapote, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
  • kikevertientes kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • petercabmen Peter (@petercabmen) reportó

    @NetlifeEcuador Vengo insistiendo varias veces respecto a problemas de estabilidad en la red wifi pero no mismo se soluciona. Por teléfono es muy complicado conectarse en corto tiempo

  • ErickSaltosJ Erick Saltos (@ErickSaltosJ) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no hay nadie contestando a su línea telefonica ni a los DM de esta red social, por favor su ayuda!

  • mafer_1calisto María Fernanda Calisto (@mafer_1calisto) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC @NetlifeEcuador Agradezco mucho por su ayuda, mi problema con el internet acaba de ser solucionado. Gracias @CNT_EC

  • cebaca Carlos Baca (@cebaca) reportó

    @NetlifeEcuador Y que hago con la lentitud. Tengo un Plan de 75. Y llego a 25-30. Se supone que deben prever una ocupación alta cuando dimensionan canales de datos. Por favor su ayuda.

  • PedroACarretero Carretero (en 🏡 🇪🇨🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó

    Lo primero que voy a hacer, cuando pase la cuarentena, será darme de baja del servicio de internet de @NetlifeEcuador

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    @NetlifeEcuador tengo unas preguntas que hacer y no funciona el call center o nadie contesta, han variado los precios de los planes y quiero hacer reajuste!!

  • laSemi Daniela Seminario (@laSemi) reportó

    Estoy tratando de comunicarme con @NetlifeEcuador y me manda a grabadora a agendar visita! No quiero visita, quiero hablar con servicio técnico

  • jeddy1980 Wladdy (@jeddy1980) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes estoy terminando mi contrato con @ClaroEcua pero necesito el servicio de internet en mi hogar me pueden ayudar con su cotización para el sector de Solanda y en qué tiempo me lo pueden instalar

  • romerofad Diego Romero (@romerofad) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el servicio es intermitente al día se va por tres minutos mínimo de tres a cuatro veces diarias.

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador asi como dije q no atendian rapido. Hoy llamaron y dieron una solucion justa.