¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
Suleika Vélez (@suleiikavelez) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
No tengo servicio de internet desde ayer @NetlifeEcuador help me!! Estoy en la última semana de clases😭
-
kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad
-
Kike Perdomo🇨🇺🇪🇨 (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
⏳Esperando a Netlife😡otra vez un daño a la fibra óptica en #Calceta y un botón en rojo que no se apaga @NetlifeEcuador si no fuera pq soy un simple escribidor de noticias, uno más del montón, pensaría que estos cortes son intencionales. Ya estoy un poquito neurótico y arrecho.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonor Lima C (@GladysLimaCruz2) reportó
@_NeStOrHeRrErA_ @NetlifeEcuador El peor será
-
★MHR||ROCK14'★»»βڪҪ (@hermetik14x) reportó
@NetlifeEcuador señores todo el día sin internet que solución tienen? Estoy llamando y nadie contesta.
-
Cesar Noboa (@cesarnoboaa) reportó
Sres. @NetlifeEcuador todo el dia de hoy sin Internet. El domingo pasado lo mismo! hasta cuando pues!!!! tenía ticket para las 5 pm son las 6 y no llegan. necesito una solución YA
-
Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Estimado necesito me den solucion lo mas pronto posible NO puedo esperar hasta las 12 horas de mañana, ya su servicio es incalificable, YO SOY UN CLIENTE ANTIGUO y no merezco este pesimo servicio...
-
Hugo Castillo Rolando (@hucastillo72) reportó
@NetlifeEcuador @AndreayGonz Y como le van a compensar estos días perdidos? Sean conscientes, el tema del daño en la fibra óptica del poste se da por 2da, tomen otras medidas para evitar que vuelva a suceder @Arcotel_ec
-
DEREK GUADALUPE (@ElCazasuegras) reportó
@pauarmendariz_ @fioregambellini @NetlifeEcuador Directamente es con servicio al cliente, ya que es un traslado. Sin embargo, si puedo ayudar verificando en que estado está el servicio. Con la cédula del titular.
-
Thorque (@ViktoreGarcia) reportó
@NetlifeEcuador que está pasando con el servicio, es la segunda ocasión que debo reiniciar el router 😡😡😡😡
-
Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó
@NetlifeEcuador Tanta publicidad por gusto Srs @NetlifeEcuador Pasaron 10 dias y otra vez sin Internet ya cansan con su mal servicio.. @DEFENSORIAEC
-
Übermensch (@Sir_Majadero) reportó
Netlife ha llegado al mismo nivel de mal servicio que tv cable. En cuanto a cobrar de más, se parecen a Porta(lo.que hoy es Claro). Por qué no se puede disfrutar de un servicio sin inconvenientes.
-
Yamelmorales10 (@yamelmorales10) reportó
@NetlifeEcuador señores como puedo cerrar la cuenta que tengo con ustedes, su servicio es pésimo. Todas las semanas tengo el mismo problema de no tener internet y no puedo esperar hasta mañana !!!