Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Zapote, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 01/18/2021 21:40

enero 18: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.13% Internet
  • Corte Total 6.25% Corte Total
  • Wi-fi 6.25% Wi-fi
  • E-mail 4.69% E-mail
  • Televisíon 4.69% Televisíon

Comentarios de Netlife en Zapote, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
  • kikevertientes Kike Perdomo🇨🇺🇪🇨 (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    ⏳Esperando a Netlife😡otra vez un daño a la fibra óptica en #Calceta y un botón en rojo que no se apaga @NetlifeEcuador si no fuera pq soy un simple escribidor de noticias, uno más del montón, pensaría que estos cortes son intencionales. Ya estoy un poquito neurótico y arrecho.

  • kikevertientes kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dnys1982 Dennys Vera Zambrano (@dnys1982) reportó

    @NetlifeEcuador Por Favor espero su pronta ayuda, estoy sin servicio

  • LuisEnriqueQ Luis Enrique Quijano (@LuisEnriqueQ) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención

  • valeryalexcc Valeria Campozano (@valeryalexcc) reportó

    @NetlifeEcuador señores, se puede saber si piensan arreglar el daño del internet en Urdesa norte?? Hoy todo el día sin servicio!!

  • ferrimankenobi Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó

    .@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?

  • ferrimankenobi Estéfano Dávila Ferri (@ferrimankenobi) reportó

    Hola señores de @NetlifeEcuador, estoy si servicio de Internet en este momento. ¿Tal vez me pueden ayudar? ¿Por favor?

  • belenalvarado4 Belén Alvarado (@belenalvarado4) reportó

    @NetlifeEcuador como hago para que dejen de contestarme que el internet está bien, q la velocidad está bien, que todo esta bien... PERO NO SIRVE EL INTERNET! Que se desconecte cada media hora no es normal

  • dianachonito Diana Chonillo (@dianachonito) reportó

    @NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.

  • laexgordita ♥♥PETIOSA♥♥♥ (@laexgordita) reportó

    @NetlifeEcuador Me pide tener en cuenta que el servicio técnico está a disponibilidad del personal y cuando tienen en cuenta Uds que mi sueldo se verá mermado por los días que no trabajo es fácil contraten más técnicos porque el servicio no es nada barato

  • JhonnyZB JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó

    Señores @NetlifeEcuador apoyen con servicio técnico. 😭😭

  • EtrnamenteBella KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó

    @NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.