¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Zapote, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí

mayo 23: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.89%)
Wi-fi
(15.56%)
Corte Total
(8.89%)
E-mail
(4.44%)
Teléfono
(2.22%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapote.

Comentarios de Netlife en Zapote, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
  • kikevertientes kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresGarciaGR Andrés García (@AndresGarciaGR) reportó

    Voy a probarlo y espero no mientan, haré un test de velocidad @NetlifeEcuador

  • GersonBarcia ŤƏƏDY BARÇİ@ (@GersonBarcia) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en Esmeraldas, desde estamos sin servicio, indicaron que eran 2 horas y va rumbo a ser 24 horas sean serios

  • Ursus_616 Jaime Suárez (@Ursus_616) reportó

    @AparicioCC @Esaludsa Esa práctica mañosa la aplican todos. En @NetlifeEcuador suben de plan por teléfono, pero si desea bajar obligado hay que ir a las oficinas; en @PuntonetEcuador es obligación ir a sus oficinas para cancelar... y así en todo servicio contratado. @DEFENSORIAEC debe actuar de oficio

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @vivianaparra001 @CNT_TeAyuda @CNT_EC @Lenin @ottosonnenh Llevo un mes sin internet. El servicio es pésimo es la Pen de Santa Elena y por anular un servicio que no brindan exigen pagar $60. Entiendo porqué todos en la provincia se están cambiando a @NetlifeEcuador

  • Geouiogyedur Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador y sí toda la semana ha estado intermitente pero en velocidad hoy subí de plan y vaina vuela!

  • Geouiogyedur Georgeuiogyedur (@Geouiogyedur) reportó

    @SergioSosaG0D @NetlifeEcuador el problema surge en la "última milla"...

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador “Serás” pequeño fallo, pero suerte que tú si tienes el servicio

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    @CNT_EC En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • walterclaudett walterclaudett (@walterclaudett) reportó

    En la Pen de Santa Elena el servicio de @CNT_EC es pésimo. Más de un mes sin internet y no se acercan a arreglar. Para cancelar el servicio (que no funciona) me exigen pagar $60. Entiendo por qué se cambian a @NetlifeEcuador.

  • SergioSosaG0D Sergio Sosa (@SergioSosaG0D) reportó

    @Geouiogyedur @NetlifeEcuador No se de donde ceras pero varios hemos estado sin servicio todo el día