Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 07/27/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • kikevertientes Kike Perdomo🇨🇺🇪🇨 (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    ⏳Esperando a Netlife😡otra vez un daño a la fibra óptica en #Calceta y un botón en rojo que no se apaga @NetlifeEcuador si no fuera pq soy un simple escribidor de noticias, uno más del montón, pensaría que estos cortes son intencionales. Ya estoy un poquito neurótico y arrecho.

  • suleiikavelez Suleika Vélez (@suleiikavelez) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    No tengo servicio de internet desde ayer @NetlifeEcuador help me!! Estoy en la última semana de clases😭

  • kikevertientes kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GABYFER_13 GABY (@GABYFER_13) reportó

    @NetlifeEcuador Tres veces en menos de 15 días el mismo problema de la "fibra", hasta cuando el pésimo servicio?. O por lo menos una solución definitiva.

  • wdelgado17 william delgado (@wdelgado17) reportó

    @NetlifeEcuador Srs hasta que hora me van a dejar sin servicio??

  • dabe8211 Damian Brown🌎 (@dabe8211) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas de conexión en mi casa, por favor su ayuda.

  • Shasko Fernando Ruiz | UX 🪁 (@Shasko) reportó

    @soykallo @ClaroColombia Recuerdo cuando era Influencer y le declare la guerra a Netlife, eventualmente me arreglaron mis problemas aunque no se si a los demás xD

  • NoheliaSanz Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador, tengo 2 ceros en lecciones no recuperables por las que estudié 4 días y puedo estar reprobando el semestre por el porcentaje que eso representa para mi GPA.Tenemos un plan con más velocidad para evitar esto y hasta ahora NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA.Gracias!

  • AnaPaWoelke Ana Patricia Woelke (@AnaPaWoelke) reportó

    Pésimo servicio señores @NetlifeEcuador el internet se va a cada rato no se puede ver ni una película y peor conectarse con el celular. Hoy pésimo el servicio.

  • wdelgado17 william delgado (@wdelgado17) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio en Panamericana Norte ya han pasado más de 5 horas

  • DaniloOviedo12 Danilo Oviedo (@DaniloOviedo12) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados regreso el servicio pero está intermitente; dura te el día. 1718184698

  • gellibert Juan Pablo Gellibert (@gellibert) reportó

    @majoseaz20 @NetlifeEcuador La verdad deben mejorar en solucionar cuando falla

  • Andrea73362229 Andrea (@Andrea73362229) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador todos los meses me comunico al mismo servicio, solo quiero dejar constancia las veces que acudo por este medio