Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 02/14/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • kikevertientes kike perdomo (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Usuarios de @NetlifeEcuador denuncian problemas de conectividad en los hogares de #Calceta durante #Elecciones2019EC una usuaria llamó al #callcenter y dijeron que era "falla masiva" en la ciudad

  • suleiikavelez Suleika Vélez (@suleiikavelez) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    No tengo servicio de internet desde ayer @NetlifeEcuador help me!! Estoy en la última semana de clases😭

  • kikevertientes Kike Perdomo🇨🇺🇪🇨 (@kikevertientes) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    ⏳Esperando a Netlife😡otra vez un daño a la fibra óptica en #Calceta y un botón en rojo que no se apaga @NetlifeEcuador si no fuera pq soy un simple escribidor de noticias, uno más del montón, pensaría que estos cortes son intencionales. Ya estoy un poquito neurótico y arrecho.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SonitaYoli Sonia Lopez (@SonitaYoli) reportó

    Sres @NetlifeEcuador que pasa con el servicio es pésimo yo tengo problemas de servocio desde enero. No queremos intermitencia en el servicio, queremos calidad

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó

    @NetlifeEcuador señores de netlife que pesimo servicio al cliente me estan brindando me indican que me llamaran para coordinar una cita para soporte tecnico y lo que hacen es llamar a decirme estamos abajo de mi casa como si yo tuviese el tiempo para atenerlos cuando les da la **** gana

  • viavintageec Via Vintage (@viavintageec) reportó

    @NetlifeEcuador @cjsaltos @NetlifeEcuador sin servicio

  • Amarlit Amelia Lituma (@Amarlit) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio

  • Redeyes0_o Allan Egas (@Redeyes0_o) reportó

    @NetlifeEcuador llevo sin Internet una hora . llamo al servicio al cliente y me dicen que me van a atender mañana tres de la tarde? Necesito solución a mi problema lo antes posible!!

  • radiohotmixec Radio Hot Mix (@radiohotmixec) reportó

    @dielibala @NetlifeEcuador Puedo ayudarte a ver cual es el problema

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó

    @NetlifeEcuador porque ****** llaman a un numero que no es para decir que estan abajo en lugar de llamar a coordinar la **** cita con tiempo para la revision del problema

  • Jaramillo_city Juan José Jaramillo (@Jaramillo_city) reportó

    @NetlifeEcuador me quede sin internet , llamo a servicio técnico y me agendan para mañana a las 9 am !!! Pero mi emergencia es hoy !!!

  • djlapsusen Daniela (@djlapsusen) reportó

    @NetlifeEcuador ya una hora sin servicio por favor