Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Zamora, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas 01/23/2021 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.46% Internet
  • Wi-fi 9.86% Wi-fi
  • Corte Total 5.63% Corte Total
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 2.82% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule y Zamora.

EcuadorZamora Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet

Comentarios de Netlife en Zamora, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zamora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
  • polucass Paulo Orellana (@polucass) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No te puedo poner el número de cédula en un tweet.. ! solo le digo que llame al all center y nadie me atendió, digital mi número de cédula y me dijeron que vendrían en 2 días!! como va a ser la compensación de esos dos días sin servicio? habrá algún descuento en la factura?

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que servicio más de ******.. Tienen un call center y no responden lo único que me dicen es que habrá una visita técnica en dos días. me dejan sin servicio sin ningún motivo..

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión

  • mariachi_violin Mariachis en Guayaquil Jalisco (@mariachi_violin) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador

  • Fasto70 Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.

  • elbacandelgol José Luis Arévalo (@elbacandelgol) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pueden tener la amabilidad de contestar e indicarme porque “rayos” no tengo servicio todo el día en mi domicilio,he llamado a su Call center y no hay nadie quien me diga algo , si cayó un meteorito o algo así...a la espera que se contacten conmigo ..buenas tardes

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador anoche sin servicio de internet hasta hoy en la mañana Hoy en la tarde otra vez sin servicio de internet A qué estamos jugando?

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet! Alguna solución? Qué no sea como la de ayer que simplemente no contestaron hasta hoy

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • LennyHaro Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhonmichael79 🕸️LEYENDAS E HISTORIAS DE TERROR PARA EL PUEBLO🕸 (@jhonmichael79) reportó

    @NetlifeEcuador Hola buenos días ya llevo 48 horas sin servico por favor @NetlifeEcuador porque tratan al cliente como les da la gana por favor EXIJO que se reintegre mi servicio @DEFENSORIAEC tomar cartas en el asunto porque estoy al día y llevo 48 horas reclamando mi servicio de Internet

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días señores por favor su ayuda no tengo servicio de internet ya dos dias llamo al # asignado nadie responde necesito una solución inmediata tengo que cumplir tele trabajo

  • Juan_Tkib Juan Vergara (@Juan_Tkib) reportó

    @jhonmichael79 @NetlifeEcuador Por gusto, no hay servicio al cliente, yo hace meses tuve un problema con el servicio, estaba intermitente y les escribí y me amagaron con que según esperara la llamada para agendar una visita técnica y nunca me llamaron.

  • Juan_Tkib Juan Vergara (@Juan_Tkib) reportó

    @jhonmichael79 @NetlifeEcuador Por gusto, no hay servicio al cliente, yo hace meses tuve un problema con el servicio, estaba intermitente y les escribí y me marcaron con que según esperara la llamada para agendar una visita técnica y nunca me llamaron.

  • RichieJGrillo Richard Javier Grillo (@RichieJGrillo) reportó

    @NetlifeEcuador que horas hacen mantenimiento Quito .... 11 es corte de internet?

  • tommy_acq Tommy Cedeño (@tommy_acq) reportó

    @NetlifeEcuador Señores desde las 4 no tengo Servio necesito una solución inmediata

  • lucho_1708 Luis Hinostroza (@lucho_1708) reportó

    @jhonmichael79 @NetlifeEcuador Llevo mas de 4 meses con problemas de inestabilidad en la señal y este mes fue el peor, mis pegas se acabaron a la mitad del mes, pero hasta la fecha me siguen diciendo, veo lo parámetros normales, haga test de velocidad, reinicié y no detecto fallas y no hay solución aún..

  • sxngnery ًnicolle⁷ 🐻 ¦ 🇪🇨 (@sxngnery) reportó

    @deleg_silvia Ya lo estaba haciendo pero los de netlife no llegan a cambiarme 🙃, llevo 2 semanas esperando a que me lo instalen y nada

  • jhonmichael79 🕸️LEYENDAS E HISTORIAS DE TERROR PARA EL PUEBLO🕸 (@jhonmichael79) reportó

    Bueno amigos se me acaban los megas.... Y por culpa de estos babosos de @NetlifeEcuador no se cuando me vuelva a conectar por favor dejen sus buenos deseos para estos señores de @NetlifeEcuador ULTRAMEGAVELOCIDAD solo para cobrar y para solucionar problemas son TORTUGAS 😡🤬😡🤬

  • jhonmichael79 🕸️LEYENDAS E HISTORIAS DE TERROR PARA EL PUEBLO🕸 (@jhonmichael79) reportó

    Saben señores de @NetlifeEcuador que el Internet se volvió un servicio básico en estos tiempos y no es justo que en plena, pandemia mi hijo tiene que estudiar y yo hacer teletrabajo y ya pasaron 48 horas y no solucionan mi problema... Retwitear por favor URGENTE