Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas 07/26/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zamora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • LennyHaro Lenny Haro (@LennyHaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible

  • CampoRodri RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    Salvo que lo que utilicen para atender en @NetlifeEcuador sea un servicio que en realidad no opera y que lo único que da es un falso servicio de resolución @Telecom_Ec

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó

    @NetlifeEcuador por favor apresuren su llegada a CIudad Olimpo 2da etapa para poder mandar a la M*#$@ a @ClaroEcua tiene un servicio que es una porqueria.

  • gabrielv99 Gabriel Villacis (@gabrielv99) reportó

    Señores @NetlifeEcuador toda la mañana sin internet, su servicio es pésimo. No puedo trabajar

  • ReinaldoSojos Reinaldo Sojos (@ReinaldoSojos) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches ,el 30 de octubre hice un convenio de una factura de 39.19 el convenio es de 3 pagos y ahora me están cobrando 78 dólar xfavor quiero una respuesta ayer llame y me dieron otro valor de 65.25 Xfavor revisen este caso 37973427 No e tenido respuesta!

  • mfarboleda Fer Arboleda (@mfarboleda) reportó

    @NetlifeEcuador necesito hablar con alguien de servicio a cliente. Voy 2 días sin respuesta alguna

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, ya 5 dias sin internet por daño de la fibra, he pedido que coloquen el cable blindado anti roedores desde hace casi dos años... de que sirve estar al dia en la mensualidad? Y el dinero y tiempo perdido por la falta de servicio?

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador y ahora porque nos dejan sin internet? He reportado que el internet está malísimo, ahora simplemente he dejado de tener internet! SU AYUDA URGENTE

  • mariaceciliabl_ Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando el mensaje directo diga algo de "soporte técnico ya está yendo a su domicilio" avisenme. Porque para que me sigan viendo la cara con el "a las 11AM" luego "a las 4PM" mejor no, que pereza.. vayan con sus mentiras para otro lado

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    Sabían que si tienen un problema y necesitan visita de @NetlifeEcuador pra solución tienen la opción de agendar citas ? Pues bueno solo no crean que irán y menos esperen que les avisen que no cumplirán la cita que programan @Telecom_Ec ojalá controlen

  • Escalitus byron uruchima (@Escalitus) reportó

    @NetlifeEcuador 1 semana y 2 días sin Internet ayuda porfavor!!!