¿Está Netlife con problemas o cortes en Zamora, Isidro Ayora, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Zamora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Daniel Alvarado
(@DanyUCV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Paulo Orellana
(@polucass) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??
-
Kevin Vega
(@keken_vega) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭
(@Darioxss) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
Daniel Soria
(@Daniel__Soria) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Luis Báez Saltos.
(@lu_baez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan De La Cruz
(@Brayanthebest10) reportó
@NetlifeEcuador pensando seriamente cambiar de operadora, servicio pésimo, no es acordé con lo que pago mensualmente.
-
Fernando García
(@fgarciadelapaz) reportó
Señores @NetlifeEcuador desde ayer estoy sin servicio y he abierto un ticket que atenderían hoy 8h30. Son las 9h40 y no hay con quien hablar, contesta la grabadora que repite lo mismo. Además desde hace 2 semanas abrí un ticket para cambio a fibra antiroedor y tampoco atienden.
-
Galo Andres Jimenez
(@galoandresj) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet desde las 12:50. Realice el reclamo vía telefónica. Aún sin servicio y tampoco no me han llamado con algún respuesta
-
ALISON CASTRO AVILES
(@aliarianita) reportó
@NetlifeEcuador ya son 44 minutos de atraso y no llegan a arreglar el problema aún. Hasta que hora tenemos que esperar??????
-
Don_Napo
(@Donnapo_EC) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Srs tengo 20 dias solicitando me reenvien el correo donde hace un año me asignaron las 3 licencias de antivirus pero nadie me contesta, al presionar el enlace de ese coreeo sale que ya no existe, por favor su ayuda UR necesito proteger mi equipo.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Rachel_Cc5 En Netlife, despues de las 14 horas de caido el servicio, no le cobran por el mismo lo que obliga a la empresa a levantar la falla lo antes posible, por que no se viene con nosotros ? animese :)
-
Mcartagena
(@Mcartag08635635) reportó
@NetlifeEcuador Señores de netlife pésima señal en Yaguachi y asi ya varios meses, no se puede visualizar ni siquiera una película o video causando malestar, ni tomar clases presenciales, por favor su inmediata atención a mi caso
-
Esteban Meira
(@tikerrr) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio hace 6 horas
-
Beatriz o Bea... pero Nunca Betty!
(@Bennyse3) reportó
@Evangelico2021 No es molestia, @NetlifeEcuador es Excelente servicio pero en Olimpo si la directiva no acepta no entra otra compania.... aunque muchos deseemos otro servicio toca resignarse al adefesio de @ClaroEcua
-
Il Saggio
(@IlSaggio16) reportó
@NetlifeEcuador Miserables, no pueden cambiar un cajetin que distribuye a 5 clientes!! El mismo problema desde hace 6 meses, y no reaccionan y dan buen servicio!! Son unos miserables como proveedores de Internet!! Sigo esperando soluciones!! Ladrones!