¿Está Netlife con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DITAHERRERA
(@DITAHERRERA9) reportó
@NetlifeEcuador Terrible!!!! Y más que terrible!!! Encima que esta lento el sistema debo de hablar con un pseudo humano o pseudo robot que solo repiten y repite y no dan calidad de respuestas a los problemas!! No se que es peor si el servicio o el chat, no saben expresarse
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@NetlifeEcuador entre el pésimo servicio, intermitencia del mismo los "mantenimientos programados" será que algún día dan el servicio con normalidad o devuelven el dinero de los días que tenemos que pasar sin servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ojalá hagan algo
-
Juan Pablo Arias
(@JuanPaAriasC) reportó
@NetlifeEcuador El peor internet del país, a más de pasar diariamente con intermitencias ahora llevo más de 6 horas sin servicio #Indignante
-
I AM 💖💖💖💖
(@fatima8aa) reportó
@NetlifeEcuador Tengo 6 meses con su servicio y desde la primera semana tengo problemas de intermitencia. Estoy harta @Arcotel_ec. Voy a hacer la denuncia para DEVOLVER SUS EQUIPOS Y CERRAR INMEDIATAMENTE EL CONTRATO CON USTEDES Y SIN PAGARLES NADA X FINALIZAR EL CONTRATO POR PESIMO SERVICIO
-
Pul
(@PequenoPUL) reportó
@NetlifeEcuador Ya reporte el daño y m van a ayudar con la reparación mañana, muchas gracias 👍🏼
-
Pul
(@PequenoPUL) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, no hay internet en mi casa
-
ღ 𝕍𝕚𝕧𝕚 𝔾𝕦𝕖𝕧𝕒𝕣𝕒 ღ 🇪🇨
(@Vivimonse_) reportó
@PequenoPUL @NetlifeEcuador Terrible!! Toda esta semana hemos sufrido en mi casa con el internet de Netlife. Si estamos conectados mas de 2 ya no vale 😠
-
Alvaro
(@alvarolayedra) reportó
@NetlifeEcuador Una vez más con problemas de internet todo el dia. Netlife o mejoran el servicio o cancelamos su porqueria de contrato...@Arcotel_ec ya es hora de controlar el pésimo servicio de internet de esta operadora
-
Ivana
(@ivannaMona) reportó
@polizumva @NetlifeEcuador La falla
-
Pul
(@PequenoPUL) reportó
@Vivimonse_ @NetlifeEcuador Ahí una ayuda por favor @NetlifeEcuador