Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Vinces, Provincia de Los Ríos 01/15/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloMoriMusic Pablo Mori (@PabloMoriMusic) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos, desde hace más de 3 horas no tengo jnternet. Llamo al Pbx y no funciona, escribo por WhatsApp y tardan, envío un correo y no responden...por ningún canal atienden! Qué sucede?

  • Christi80342425 Christian Navarrete (@Christi80342425) reportó

    Que pésima señal de @NetlifeEcuador no tengo internet

  • SueLovely2327 Sue (@SueLovely2327) reportó

    @NetlifeEcuador No hay Internet y su teléfono ni si quiera da señal, respondan que pasa? También colapsaron?

  • chiky_64 Chiky (@chiky_64) reportó

    @NetlifeEcuador @GabuMaC48 Estoy sin señal hace más de una hora y en ningúna de sus línea telefónicas responden

  • liberth007 Liberth Martinez (@liberth007) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet. Ayuda

  • MarcAnthony0882 Marco (@MarcAnthony0882) reportó

    Si internet desde las 13:00 , que pésimo servicio de una empresa de tecnología #netlife, los números 0962992996 y el 043920000 no sirven, para cobrar y cortar el servicio son puntuales ahí no se cae

  • Majito2804 Majito 🌹 (@Majito2804) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora arreglan el perre internet 😡😡😡 para cobrar primeritos pero el servicio 👎🏻

  • marceriera La Marce (@marceriera) reportó

    Voy al cajero no vale, la banca virtual peor, y ahora en casa el internet de @NetlifeEcuador tampoco funciona en pleno feriado. Extraño. No me sorprendería que mañana amanezcamos con la noticia de que ya no hay plata en las cuentas por fallas técnicas

  • LiquidPaper__ Mylo Xyloto (@LiquidPaper__) reportó

    @NetlifeEcuador Bueno y a qué hora se van a dignar a dar un comunicado sobre lo que está pasando, ya van HORAS sin servicio

  • MarcAnthony0882 Marco (@MarcAnthony0882) reportó

    Si internet desde las 13:00 , que pésimo servicio de una empresa de tecnología #netlife, los números 0962992996 y el 043920000 no sirven, para cobrar y cortar el servicio son puntuales ahí no se cae