¿Está Netlife con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Plaza Bernal (@betoplazab) reportó
@NetlifeEcuador Señores, su ayuda. 5 días sin servicio (de lunes a viernes) en esta semana. Emiten nota de crédito? Ticket de Sistema - tarea 59443883 Orden de trabajo 1415 fueron las últimas órdenes emitidas por este problema. Confirmen por favor. Gracias
-
Erick B (@EiinB) reportó
@NetlifeEcuador ayuda!!!
-
Crisa (@308b3bd0a93a483) reportó
@NetlifeEcuador otra vez falla masiva en mi sector??? Hace menos de tres semanas fue lo mismo y se tardaron más de 12 horas en resolverlo!!! Cómo puede haber fallas masivas tan seguido! Nadie responde solamente tickets automáticos.
-
Fabián (@gfabianm92) reportó
@NetlifeEcuador Tengo semanas con problemas con su servicio y el medio de comunicación por mensaje interno no sirve. Necesito que arreglen el servicio.
-
Juan (@juan28986619) reportó
Señores @NetlifeEcuador solicito la cancelación definitiva del servicio, por favor indicar procedimiento @Arcotel_ec
-
Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó
Me e quejado CASI TODA LA SEMANA POR EL INTERNET DE USTEDES @NetlifeEcuador como es posible que les E EXPLICADO LA SITUACIÓN inclusive ls expliqué q el chico q UDS ENVIARON hace tiempo a resolver el problema me dijo sobre el cable que hay que cambiarlo Y UDS HACEN CASO OMISO
-
Tommy Cedeño (@tommy_acq) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio hace más de una hora los de claro están instalando su fibra y todo los de Netlife por mi barrio han quedado los cables colgando
-
Julhino Andrade (@JulhinoAndrade) reportó
El servicio cada día peor. @NetlifeEcuador
-
J. Francisco (@jayalasa) reportó
@NetlifeEcuador 8 horas después de esa respuesta y a 3 días del reporte, aún sin resolver. Tienen conciencia del daño que han causado al dejar a centenas de personas 3 días sin servicio ?. Y cuantas veces han mentido en esos 3 días. @Arcotel_ec
-
lucy Arana R (@rub_ara) reportó
@NetlifeEcuador srs. es dificil comunicarme con Uds. x linea telf. su ayda con la red de internet hay demasiada intermitencia y asi no se puede si no lo arreglan suspendere el servicio