Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Vinces, Provincia de Los Ríos 04/19/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrea_crissty 💛Crissty Andrea💛 (@andrea_crissty) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Esos son una porqueria igual que Tv Cable...

  • buenoxg Xavier Bueno G.  (@buenoxg) reportó

    Seguimos sin #internet , la falta de emergencias de @NetlifeEcuador deja mucho que desear @Arcotel_ec ya vamos más de 6 horas sin servicio!!!

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador sres que paso mas de 12 horas sin Internet en la ferroviaria su ayuda mis hijos tienen que conectarse a clases

  • Washington_Bri Washington Briones C (@Washington_Bri) reportó

    @JoseMeT03 @pinchagua19 @NetlifeEcuador Lo mismo me pasó a mí, por cambio de ciudad, me sacaron la **** con multas y de golpe cobraron de la tarjeta de crédito dinero exagerado por cerrar el servicio...pilas

  • ginalobita Gina Aisa (@ginalobita) reportó

    @NetlifeEcuador No me interesa que me solucionen.Voy a dar de baja el servicio, que debo llevar y punto. Ayer volvió el servicio a las 6pm todo el día y ahorita para vez se va por 3er día consecutivo.

  • helena_sierra Helena Sierra (@helena_sierra) reportó

    @NetlifeEcuador brindan un servicio de porquería y uno tiene que aguantar que solo digan no disponemos de personal!

  • avila_cajamarca luis avila (@avila_cajamarca) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito traslado y nadie me da solución 😤

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador sres tengo más de 8 horas sin Internet en la ferroviaria de Guayaquil que paso ya reporte a las 5 la incidencia y aun nada por favor urgente

  • R0x4n4_79 Roxana (@R0x4n4_79) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda necesito internet de urgencia

  • CarloStalyn CarloStalyn (@CarloStalyn) reportó

    @NetlifeEcuador @EcuadorTV No es necesario por interno, no necesito escuchar o leer las típicas respuestas de manuales de atención al cliente o del departamento de calidad, uds cometen el horror y el error y desean que to los llame!!!! Así que deseo la devolución de mi dinero y repito una indemnización