¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Dennis Vallejo
(@Vallejo7Dennis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Arlington Márquez Pazmiño
(@arlington92) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jim
(@jimlama7) reportó
@NetlifeEcuador alguna compensación por el nulo servicio en el norte de Guayaquil ya de varias horas???
-
Omar
(@OmarZuritaEC) reportó
@NetlifeEcuador caído x tercera vez en 1 semana. Que pésimo servicio. No se puede trabajar ni estudiar con netlife
-
Andrea
(@Andreagcalero) reportó
No tenemos servicio desde anoche @NetlifeEcuador por favor atender
-
Live free
(@Tatiana_pincay) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio de internet en la Joya desde ayer…. Al menos comuniquen qué hay fallas y que están revisando o que se restablecerá en determinada hora…
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@NetlifeEcuador se está convirtiendo oficialmente en una de las peores compañías de servicio de internet del país!!!
-
Briss
(@brissa_cgirl) reportó
@NetlifeEcuador Hola buenas noches, Me quedé sin conexión a internet y hay un led rojo encendido en el router
-
Rafa
(@lrqp80) reportó
@NetlifeEcuador El número que dan sigue indicando 5 y el hasta la hora actual no hay solución
-
Walter Mejia Luna
(@WaltermeLuna) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet ya van 7 horas que estoy sin servicio, hace una semana atrás sucedió lo mismo. Pésimo servicio.
-
Ingrid García
(@iagtorres) reportó
@NetlifeEcuador esta es la tercera ocasión de que el servicio de internet se ausenta, estas fallas están haciendo enfadar a muchos usuarios, cada ves que llamamos al servicio al cliente nos generan un caso y es por medio de una computadora, nos nos dicen qué es lo que pasa
-
Fernan Moreno
(@loc19671) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en el sector de Sauces 3, norte de Guayaquil.