¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu Andino
(@eduandinoe) reportó
En 5 horas dice @NetlifeEcuador que arreglará el problema... 😓
-
Luis Toapanta R.
(@luis_toapanta) reportó
@eduandinoe @NetlifeEcuador Qué suerte, a mi me dejaron viernes y sábado sin servicio, y cuando me cambié de domicilio: 1 semana!
-
Fernando Iñiguez
(@iniguezfer) reportó
@NetlifeEcuador Respondí por interno y ningún seguimiento le dan al requerimiento, mucho menos van a solucionar algún problema! Terrible
-
Elena Alava
(@ElenaAlava5) reportó
@NetlifeEcuador Reciban mis saludos e indignación, continuó sin el servicio a pesar de los reclamos y para colmo abrieron el reclamo no cuando se reportó sino cuando quisieron y sin solucionar lo cerraron.
-
AAA
(@alito_07) reportó
@NetlifeEcuador por problemas de señal me agendaron una visita técnica el 18-febrero entre 7:30 y 9:30 , no fui a trabajar para recibirlos y nunca llegaron, hoy es la misma historia!!
-
Ruben Paguay
(@ruben_paguay) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador favor su ayuda todo el día sin servicio y sin embargo se paga lo mismo y no dan solución
-
Andres Granja💙🇪🇨⛪
(@AndresGranjac) reportó
@NetlifeEcuador que servicio tan malo tienen. Este mes no debería pagarles
-
Cerbeerux
(@Cerbeerux) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio toda la mañana que pasó???
-
Jose Luis Garcia
(@pepegarciah) reportó
Cada vez me canso de escribir por las caídas de señal de @NetlifeEcuador. Ahora el servicio es intermitente en Tumbaco. Hello sres. de #Netlife. Será que arreglan el problema lo más pronto posible u otra vez van a poner en la contestadora que tomará hasta 5 horas solucionarlo?
-
CinthiaPalas
(@PalasCinthia) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio desde el día lunes. Ayer el servicio se cortó y hasta hoy no está solucionado, crean un caso cada vez q llamo y lo cierran sin darle solución. Hoy dejan sin internet a todo el sector y m indican q es por mantenimiento cuando era +