¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Alarcon
(@AbelAla95368153) reportó
@NetlifeEcuador tengo de las 6 AM sin servicio de internet... Y su app para chatear es pésima..... Den soluciones eficientes a su servicio
-
Alexander Troya
(@1092ander) reportó
@NetlifeEcuador Por favor desde ayer no tenemos Internet al norte de quito sector cotocollao! Pagamos por un buen servicio, supuesamente es el mejor del Ecuador y nos están quedando mal.
-
♡ Djokovic
(@PattyVillacisM) reportó
Hola @NetlifeEcuador en feriado como que se ponen un nivel más alto de pésimo servicio.
-
Galo Pillalaza
(@GaloPillalaza) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les he enviado los datos de forma interna hace 1 semana el problema persiste por 3 semanas ya!!!! Por favor ATENCION!!!!!!
-
Jose Luis Halmoguera Vásquez
(@JoseLHalmoguera) reportó
Que triste es ver cómo la imagen de @NetlifeEcuador, una de las empresas más importantes de #Ecuador, se dedique a robar a sus suscriptores leales. Lo peor es que ningún directivo da la cara
-
Magic🪄
(@MajoChancayC) reportó
Todo el día sin servicio 🤡 @NetlifeEcuador
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Humberto Serrano P. 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@ghserrano) reportó
@NetlifeEcuador @BelenArguello Señores Netlife desde ayer sin servicio de internet!! No nos dejan hablar con nadie!! Nos ofrecieron realizar la visita domingo en la mañana Todavía no tenemos solución!! Por favor su ayuda!! Terrible nivel de servicio!!
-
Amalia Serrano Figueroa
(@AmaliaSerranoF2) reportó
Sres @NetlifeEcuador hasta que hora nos van a tener sin el servicio? Pero uno no se puede demorar ni un solo día en el pago porque cortan el servicio. El internet no es un lujo sres, es una necesidad para el cumplimiento de responsabilidades y/o obligaciones. Horas sin servicio!
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador Ya les realice el pedido no veo necesario escribir a ningún otro lugar adicional. Ustedes cobran por repetidor adicional lo cual debería ser gratuito porque su señal no llega de manera vertical
-
Feryi
(@mafervelez2) reportó
@NetlifeEcuador tienen el peor internet del país