¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Educacion financiera
(@edu_finanzas_) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches el servicio al cliente no funciona los msm de DM no responden , ya se me acabó el saldo de tantos días llamar sin que me puedan ayudar los del servicio al cliente necesito saber qué tengo que llevar para cancelar mi contrato , ni gratis quiero su servicio pésimo!!
-
alejandra españa
(@alejaespanax) reportó
Alguien más tiene problemas con Netlife ?
-
Anabella Quintana
(@anabellaec) reportó
@NetlifeEcuador Les envíe mis datos hace más de dos horas por WhatsApp.. me dijeron lo mismo que ya sé.. "hay un incidente masivo"... Hasta ahora no han resuelto nada.
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@NetlifeEcuador NO SIRVEN DE NADA sus canales digitales, tienen un asistente virtual que pide datos y no resuelve nada, la mejor solución es que se comunique a un asesor
-
AMARILIS
(@AZABACHEPAZ) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes sector cristo del consuelo no hay servicio q pasa ...?
-
Isaac EcS3
(@isaacjcm) reportó
@NetlifeEcuador no existe señal de internet por lo visto es a nivel de muchos sectores, atender por favor.
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@NetlifeEcuador es pésimo el servicio, no tengo internet, "se daño una caja principal" la misma excusa de hace tres semana.
-
Johanna😊
(@Johanna49442099) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes estimados. Favor solicito su ayuda al momento no tengo Servicio de Internet. Necesito urgente estoy en clases virtuales.
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, otra vez voy a estar sin servicio de 2-4 horas (siempre mienten, porque siempre se demoran más) otro día perdido
-
Juan Montúfar
(@JuanMontfar3) reportó
Srs. @NetlifeEcuador que se necesita para que puedan brindar un buen servicio? El día de ayer llamé porque la conexión es inestable, lenta en horas de la tarde nache, me dijeron que en mi misma línea han estado unos 10 usuarios lo cual no es lo que ustedes ofrecen (2a1). Ahorita