¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tato ;
(@hobiluvsy) reportó
no man que lento va mi netlife
-
@alejovermir
(@alejovermir) reportó
@NetlifeEcuador Pero cuando llueve el Internet es una M.... No sirve, no se conecta...😞😡
-
Raquel Endara
(@EndaraRaquel) reportó
@lulagaray @NetlifeEcuador Cámbiate a CNT! Años con el servicio cero problemas.
-
Esteban Córdova
(@eacordovaj) reportó
@NetlifeEcuador Claro que tengo, suspendieron el servicio más de 12 horas, el router que entregan no tiene potencia, no tienen personas trabajando en servicio al cliente… pésimo servicio.
-
Cristopher Coello
(@CristopherCoel2) reportó
Ya dos sin horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Elisabetta
(@elisatina5) reportó
@NetlifeEcuador POR FAVOR TODAVÍA NO SOLUCIONAN TENGO 3 DÍAS SIN SEÑAL EN LA AV PRINCIPAL DE ENTRE RÍOS LA PUNTILLA Y YA ME DEBITARON HACE 3 DÍAS 🥺🥺🥺😡
-
Beto Cárdenas
(@CrdenasRoberto) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio nuevamente y el arreglo se puede demorar hasta mañana en la noche.... cuando se solicita una nota de crédito por la indisponibilidad presentan todo tipo de trabas.....pésimo servicio
-
Cristopher Coello
(@CristopherCoel2) reportó
Ya tres horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Cristopher Coello
(@CristopherCoel2) reportó
Cuatro horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Jorge Briones
(@JorgeBr75626068) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando que me solucionen lo de la instalacion.