Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 07/04/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Que cara duras que son. Nunca se solucionó nada. Quinto día del mes sin internet pero para cobrar siempre puntuales. No contraten #netlife gente, tiene prácticas de aliviar tráfico quitando señal en varias zonas de manera deliberada.

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador He enviado 3 correos electrónicos a soporte y no responden. Es un desastre su servicio.

  • lucholuis Luis (@lucholuis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet

  • Vallejo7Dennis Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferxavi58 Fernando Xavier (@Ferxavi58) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes el servicio de internet está pésimq la señal ya reporte y nada que dan solución pero para cobrar si son puntuales

  • tramati2000 Patricio Astudillo (@tramati2000) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, como podemos contactar con alguien para hacer una reparación?

  • CaamAsAL Camila (@CaamAsAL) reportó

    Porrrrquería de servicio @NetlifeEcuador para variar

  • Juanki777 Juanki ➰ (@Juanki777) reportó

    @NetlifeEcuador @zapping_ecu La idea es que responda un mensaje y desparezcan otras 24 horas para tratar de tener una atención? Cuánto debe pasar para tener una solución?

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí por interno y no hay respuesta

  • AnibalR58240623 Otro pobre diablo (@AnibalR58240623) reportó

    @NetlifeEcuador @n_larenas Estos cabrones piensan que nosotros somos desocupados,para esperar a la hora que les de la gana venir a a hacer la reparación.

  • raquelemiliaman Raquel MB (@raquelemiliaman) reportó

    @NetlifeEcuador OTRA VEZ SIN VERGÜENZAS!! SIN SERVICIO DE INTERNET PASANDO UN DIA HAY YA!! HASTA CUANDO Y LO PEOR ES Q SOLO DEVULEVEN 0.45 CENTAVOS POR ESTAR HORAS Y HORAS SIN SERVICIO @DanielNoboaOk quién controla estos servicios @Telecom_Ec en GYE Centro calle junin y Riobamba

  • HAOlmz Olmos Hugo (@HAOlmz) reportó

    @n_larenas @NetlifeEcuador 4 horas no es nada, a mi me tiene @NetlifeEcuador desd el 21/junio esperando al asesor, y gracias por la paciencia jaja pésimo servicio al cliente

  • ecjvi0 Georgie (@ecjvi0) reportó

    @n_larenas @NetlifeEcuador Por eso cerré Netlife. Servicio al cliente pésimo, servicios internet pésimo. Cuando fui a cerrar el contrato en ciudad Colon había una fila de unas 30 personas, de todas lugares de Guayaquil. El problema es general.

  • ferchito4 Jordan Alex/ ☉ ℝ ∀ (@ferchito4) reportó

    @n_larenas @NetlifeEcuador Y va a seguir esperando me tienen varios días y no puedo hablar con un asesor, y ese robot 🤖 Ara solo accede si estás al días en todos tus puntos de internet mientras no puedes consultarle a ningún asesor otras cosas, no sé desde cuando se volvieron un pésimo @NetlifeEcuador