Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 12/25/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotaefejota1990 JF (@jotaefejota1990) reportó

    @NetlifeEcuador me llaman todo el tiempo para advertir aobre un corte por falta de pago. Pero he realizado todos los pagos al día. No tengo saldos pendientes.

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador hay alguna manera de comunicarse con un humano en esa empresa? Ese número de ws solo dan opciones pero no me dan la respuesta que quiero. Indicarme a qué número me puedo comunicar y me responda una persona y no una maquina diciéndome q número presionar

  • jxlarrea Xavier Larrea (@jxlarrea) reportó

    @PauliMont @NetlifeEcuador Llama al Call Center y elige soporte técnico.

  • Efrainpintado1 Efrainpintado (@Efrainpintado1) reportó

    @PauliMont @NetlifeEcuador Deberías acercarte, dan un buen servicio al cliente y sin esperar mucho. Ha sido mi experiencia

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    Señores @NetlifeEcuador son una pendeja tengo un trámite desde el 20 de junio al ver que hay respuesta trato de averiguar si han recibido mi solicitud y no hay forma de comunicarse con ustedes si no es por su tontera de opciones que no da ayuda aquí me tienen como su juguete hoy

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    Otra vez se fue el servicio de @NetlifeEcuador que sucede , van 2 veces seguidas en un mes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • cnovoa85 Christian Novoa O. (@cnovoa85) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, voy meses queriendo una solución a mi problema de velocidad. Finalmente, se ingresó la cancelación; ofrecen todo y nada cumplen. Una lástima, tantos años junto a ustedes. Eso más uno debe ir a dejar equipos en la central. Es lógico, si ni el servicio técnico llega…

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando su pésimo servicio !!!! La semana anterior hicieron una visita técnica, hoy se cayó de nuevo, llamo por teléfono y me sale que tengo una visita programada, ya estoy harto !!! Arreglen su porqueria de servicio

  • CiacBsc ™☂Cesaя Anzules βsc☂🥇🥈🥈🥉 (@CiacBsc) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de atención al cliente cada día va peor, llamo por teléfono y me dejan en espera y nunca contestan. Escribo por Whatsapp y el único que me responde es el bot en bucle infinito repitiendo lo mismo. Su servicio está pésimo trato de reportarlo pero no atienden

  • PatriciaFutnom Patricia Alexandra (@PatriciaFutnom) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de atención al cliente. Su asesor "Jorge" hasta ahora no da respuesta. Estoy rogando para que cobren por el servicio... No realizaron el débito, suspendieron el servicio y ahora no atienden. Qué hago para que me atiendan....