Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 11/24/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebas13696917 Sebas (@Sebas13696917) reportó

    @CaguanaAndres Lo lamentable dicen estos mmv, y ninguna comprensión con ustedes crvs, ahora salen con webadas, si existen dudas, inquietudes, molestias, arrechera y de todo con usted @zapping_ecu @NetlifeEcuador

  • Edwin_ivann EDWIN IVAN (@Edwin_ivann) reportó

    @NetlifeEcuador @valenricard Osea ustedes @NetlifeEcuador no pagan nada por Zapping y le da al cliente esa basura?

  • SamBSC23 Sam Anchundia (@SamBSC23) reportó

    Los ususarios de @NetlifeEcuador y @Xtrimecuador quedan vetados de ver los partidos por @zapping_ecu ya que se les dio la gana de cerrar la señal para estos

  • luismiguelrv_ Luis Miguel (@luismiguelrv_) reportó

    @zapping_ecu Bueno mi apoyo a la no piratería llego hasta aquí, habrá que ver el partido por un canal pirata, mal muy mal.. Para quienes hicimos la adquisición de Netlife y Xtrim, MUY MAL

  • JuankSpike Juan Serrano (@JuankSpike) reportó

    @estebanavila Estaba con @NetlifeEcuador por el fútbol ahora que mágicamente nos quitarán el servicio quiero desafiliarme. @ClaroEcua alguien contácteme por favor ustedes tienen planes iguales y más económicos. Gracias

  • jcrv79 JCRV (@jcrv79) reportó

    @NetlifeEcuador Es una falta de respeto lo q hacen con sus usuarios a través de sus proveedores, no tengo ningún plan básico pa q priven de un servicio se paga. Vivimos en un país donde todo el mundo hace la gana empezando por el q gobierna. Tampoco existe @DefensorPuebloE

  • Kevint2105 Kevin T (@Kevint2105) reportó

    @zapping_ecu Entonces como se contrata el plan básico sin estar beneficiados de las operadoras de internet?? Porque en la web no se puede si no eres cliente de xtrim o netlife

  • SantiagoBet26 Santiago 🎰 (@SantiagoBet26) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador si ustedes no transmiten el partido entre LDU vs BSC por el plan de @zapping_ecu estarían incumpliendo el contrato de transmitir toda la liga pro. Dejo de usar su servicio de internet. No me pueden obligar a pagar más.

  • diegogaetev Diego Gaete (@diegogaetev) reportó

    @zapping_ecu 1. Yo estaba en Netlife por el campeonato gratis. Mañana cancelo @NetlifeEcuador y me cambio a @DrWifi_Ec 2. Su servicio es pesimo 3. Zapping = robbing

  • memo25barrera Memo Barrera (@memo25barrera) reportó

    @andresmunoza Aquí el problema es que el mismo calvo promocionó netlife xtream etc, diciendo que incluían la liga pro y ahora resulta que les quitaron la liga pro... Y el calvo dice q es que era gratis.... Cual gratis pues si ya están pagando los planes de internet que "incluían" la liga pro.