¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonny Leo Montoya
(@MCTonny12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador no les recomiendo que contraten el servicio de NETLIFE. Acá en Manta no tengo el servicio desde el miércoles 16 y van a reparar el problema el dado 19. Que tal! Dicen que están 15 cuadrillas reparando los daños sea todos los abonados de Manta estamos sin servicio?
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes por si acaso hoy vendra los tecnicos sigo teniendo una pesima señal y hay momentos que va y vuelve el internet @Arcotel_ec yo estoy exigiendo un buen servicio porque estoy al día en los pagos y nadie me da solucion @Lenin por favor ayudenme
-
Jorge - José - Crist
(@jorgefmv) reportó
1.@NetlifeEcuador porquería se servicio, hace una semana me cambiaron los equipos, la señal quedó con problemas, asumimos que era algo de la señal, 1 semana después deja de funcionar, reporto y me envian servicio técnico 25 horas después...
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet acá en Manta desde ayer miércoles 16 de diciembre. Llamo a NETLIFE y me dicen que los técnicos van a reparar el daño el sábado 19. Imagínese 4 días sin el servicio y me han de cobrar por el mes completo. Que pésima empresa!!!
-
Alysa 🌻
(@asgm190) reportó
@NetlifeEcuador Espero que si me den solución ya que ayer fue lo mismo! Y en su call center ni siquiera me pasan con servicio técnico! Yo trabajo, y no puedo estar detrás de ustedes para que me hagan miles de visitas técnicas y su servicio siga siendo deplorable.
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@NetlifeEcuador Ayuda no sean malos estoy sin internet desde las 14:30 se llama y está es la respuesta PERO SI NO SE PAGA HASTA LA FECHA Q ES ENSEGUIDA TE CORTAN
-
Pizza
(@EntreChristofer) reportó
No sé que es peor el pésimo y rata que era tv cable o que netlife se me caiga cada cierto tiempo. Lo peor, esta semana el sevicio iba excelente :/
-
E.Moreira
(@emoreira0506) reportó
Señores @NetlifeEcuador su servicio "rapido" de internet por "fibra óptica" continúa con constantes caídas de conexión. Ya no quiero disculpas, quiero que solucionen el problema. @topic_jan
-
Marcos Holguín
(@MarcosHolgun1) reportó
@NetlifeEcuador en agosto contraté internet de 75Mbps de velocidad, me instalaron equipos de 60Mbps, supuestamente porque no llegaban todavía, todos los días hay entre 16 y 20Mbps de velocidad, cómo se llama esto? Hasta cuándo espero @NetlifeEcuador ?