¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnaMa
(@amrv85) reportó
@NetlifeEcuador Al parecer vino el personal, pero no me vio. Le devolví la llamada perdida y me indicó que luego de la visita actual, se dirigen a mi domicilio nuevamente. Le agradecería haga el seguimiento del caso, pues no puedo quedarme sin servicio por más tiempo
-
Willy
(@Twinwpc) reportó
Presima señal de @NetlifeEcuador, hasta cuando, bloquean todo. @Arcotel_ec no se manifiesta
-
Nando
(@M_D_Sade) reportó
@KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Fui cliente x 7 años, me dejé convencer x2 años d pésimo servicio d otra operadora y ni medio pude regresé a mi verdadero proveedor, Netlife, LO MEJOR!!!
-
mvillafuerte
(@angel404366) reportó
@KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Con mucha paciencia creo que hasta ahora tvcable es un poco mejor aunque mientras no haiga quién controle a estos hps proveedores de internet seguirán siendo pésimos en todo atención cliente y en señal peor que ahora tienes que estar 3 años aguantando pésimo
-
Dino S-A Woelke
(@Dinex07) reportó
@NetlifeEcuador Ya les respondí, espero una solución rápida
-
Edmundo Jara
(@EdmundoJara) reportó
@NetlifeEcuador Hola, como pido un cambio de router. El mio ya tiene mas de 5 años
-
el boddi 81
(@ayovi_edgar) reportó
@KellyDefaz_ @NetlifeEcuador No crea acá también existen problemas
-
Jaime Villavicencio
(@javillav) reportó
@KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Ni tan bueno le cuento, de lo peor es lo menos la verdad, no se haga ilusiones, después me cuenta !!!
-
⚡El Flash ⚡ Libertario ⚡
(@elibertario2019) reportó
@KellyDefaz_ @NetlifeEcuador yo di de baja a CNT y me fui a lo seguro Netlife
-
LIVROGNEDIABLE
(@livrognediable) reportó
@NetlifeEcuador Ja! El servicio en casa es una pendejada, dejen nomás