¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Arlington Márquez Pazmiño
(@arlington92) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
. @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!
-
Christel Romero
(@Christelromerof) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador
-
Jona Aldaz
(@jhonnatanaldaz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
✠ Bryan The Game ✠
(@BryanAlvarado) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme
-
Luis
(@lucholuis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En 2 semanas @NetlifeEcuador ha restringido 4 días, coincidencialmente la señal de internet los días miércoles en mi sector. ¿Será que hay un poco de vergüenza e invierten para no hacernos pasar este mal rato? #Machala #tráfico #internet
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
-
Dennis Vallejo
(@Vallejo7Dennis) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Alava
(@ElenaAlava5) reportó
@NetlifeEcuador Otro dia más sin Internet. Las constantes respuesta al reclamo,es "ya está en el sitio la cuadrilla" No le evidencian al cliente si efectivamente eso es cierto. No puedo trabajar porque dependo de ese mal servicio.
-
Jose A. Bohorquez
(@JoseAndresBS) reportó
Gracias @NetlifeEcuador cada vez están peor! Y nunca dan la solución.. es más cierran la queja sin haber resuelto el problema!
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador solo para recordarles lo pésimo de su servicio tengo clases y se traba.
-
Tania Flores
(@AkiraTania) reportó
@NetlifeEcuador Terrible, no he tenido internet en toda la mañana, les escribo por interno y me sale un mensaje de "términos y condiciones", por más que escribo sale lo mismo! Todos los meses es lo igual, siempre "se daña" la fibra óptica, que material usarán!
-
Equi
(@Doc_Magna) reportó
Solo para decir que @NetlifeEcuador es una verdadera PORQUERÍA! Nunca, nunca se cambien a @NetlifeEcuador #EmpresasQueEstafanYNOPasaNada
-
Jose Luis Garcia
(@pepegarciah) reportó
Cada vez me canso de escribir por las caídas de señal de @NetlifeEcuador. Ahora el servicio es intermitente en Tumbaco. Hello sres. de #Netlife. Será que arreglan el problema lo más pronto posible u otra vez van a poner en la contestadora que tomará hasta 5 horas solucionarlo?
-
Elena Alava
(@ElenaAlava5) reportó
@NetlifeEcuador Si decimos que el servicio público es deficiente en algunos casos, el servicio privado está demostrado que también tiene sus carencias.
-
Fernando Albán Vega
(@feralban62) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Mediagalleta Ni la abra, le recomiendo NETLIFE, buen servicio.
-
fabricio jurado
(@fabrijurado23) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Estimados @Arcotel_ec Netlife miente no han solucionado nada ni contestan correos ni llamadas ya tengo la denuncia puesta me enviaron un DM a una contestadora automática ya 6 días sin internet y ellos me arrancaron el cable de tvcable Favor ayuda!!!!
-
el meji
(@sukykaska) reportó
@Mediagalleta Netlife su internet nunca falla, pero debes tener paciencia con su atención al cliente pero sólo los aguanta en la instalación