Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 12/07/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thenookoftocky The Nook Of Tocky (@Thenookoftocky) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife otra vez problemas desde las 16:00 con el servicio hasta cuando señores

  • jcagaviria1yah1 [email protected] (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador Señores están tan pésimo el internet que tengo que poner los datos de mi teléfono para poder ver los mensajes de WhatsApp. Es increíble el servicio que están brindando, al principio era excelente pero ahora está pésimo, se parecen a CNT.

  • Gisse41 Gisse (@Gisse41) reportó

    @NetlifeEcuador Sigue el problema y no me dan solucion

  • MarioAvilesA Mario Aviles (@MarioAvilesA) reportó

    @NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador otra vez me quede sin internet en samanes 5. Con esta ya sería la tercera o cuarta vez en lo que va del año. Según su call center me quedo sin internet toda la noche y mañana por la mañana lo estarían resolviendo. Pésimo la verdad

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @juan_masimo Buen día estimado, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • achanguin Ana Changuín (@achanguin) reportó

    .@NetlifeEcuador señores seguimos sin Internet. Notificamos el problema hace horas. Mis hijas tienen clases. Por favor el servicio contratado debe solucionarse hoy.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @virgenvioladora Buen día estimada,Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet.Contácteme: 0962729309

  • MayraCr13 Mayra (@MayraCr13) reportó

    @NetlifeEcuador Ya envie un mensaje interno y no he tenido respuesta, porfavor me toca justificar que porque no tengo internet no cumplo con mi trabajo, no es justo cuando pagamos puntualmente todos los meses.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @ambaragrazal Buen día estimado, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • MayraCr13 Mayra (@MayraCr13) reportó

    @NetlifeEcuador estimados su gentil ayuda desde las 16h00 sin internet, estas situaciones no deben suceder, mi trabajo demanda que este conectada y responder requerimientos URGENTES.