Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 12/01/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ja_coello Jose (@ja_coello) reportó

    Es impresionante como uno paga a tiempo los valores de @NetlifeEcuador y por error de los sistemas de ellos, no aplicando los pagos. Cortan el servicio y no hay contestación ni ayuda en los números de contacto 😡😡😡😡

  • SanPetrolhead Santiago Andrade (@SanPetrolhead) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife, voy 48 horas sin internet, el operario del teléfono se limita a decir que no tiene sistema y que por lo tanto no pueden revisar mi caso por no poder agendar una cita... diganme cómo hago para rogarles que hagan su trabajo.

  • Miguelbarrezuet Miguel Barrezueta (@Miguelbarrezuet) reportó

    @NetlifeEcuador Ya envié. No necesito un asistente virtual. Necesito q me revisen el pago q hice ayer y q fue debutado de mi cuenta. Y me activen el servicio trabajamos con Internet y los hijos también necesitan hacer deberes

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    Favor, una operadora de internet que brinde un servicio aceptable, ya que el de @NetlifeEcuador es una decepción. Ya va un mes y no atienden un requerimiento.

  • FNebelH Francisco Nebel (@FNebelH) reportó

    @TommyTopic Como suscrito al Servicio de su Agencia NETLIFE me uno al rechazo al asesinato de un Colaborador de Telconet

  • xcesargodx cesar (@xcesargodx) reportó

    @NetlifeEcuador q esta pasando con su conexión con riot games , el lol me sube hasta 120 ms y es injugable, ya va varios dias asi y deberia tener 60 ms normalmente , ya reinicie el routeer y sigue igual tienen algun problema con el riot direct o que pasa, si es asi solucionenlo

  • BaironRenteria Bairon Renteria Torres (@BaironRenteria) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados llevamos una semana sin internet, si no me van a dar solución; para terminar la relación del servicio con Ustedes. Hasta cuándo les espero?, estaré atento a su respuesta. Gracias

  • FreddyH03225318 Freddy Herrera (@FreddyH03225318) reportó

    @NetlifeEcuador Me cambiaron el módem hoy y el servicio esta peor q antes y su atención al cliente x WhatsApp no hace nada, voy a generar una queja en Arcotel para ver si así dignan en atenderme 😡😡😡

  • saguma_ernesto Ernesto Saguma (@saguma_ernesto) reportó

    @NetlifeEcuador Señores uno les escribe por interno y sale esa Ara de hay no pasa nadie contesta que pésimo servicio y la verdad voy a suspender el servicio

  • lsvkdm03 Luis guerra 🇪🇨 (@lsvkdm03) reportó

    @NetlifeEcuador Señores buena noche. Llevo ya 1 hora sin internet. Llamo a Servicio al Cliente y nadie contesta. Favor su ayuda.