Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 11/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Vallejo7Dennis Dennis Vallejo (@Vallejo7Dennis) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador Estimados en la ciudad de machala el servicio a estado intermitente que va y viene en varios domicilios, lo digo porque amigos y familia constan con su servicio, tomar correctivos por favor

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • arlington92 Arlington Márquez Pazmiño (@arlington92) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    . @NetlifeEcuador tiene un buen servicio de internet, pero una atención al cliente pésima a nivel técnico y de call center, llevo 3 meses pidiendo reposición de valores facturados de más y siguen sin dar solución. ¡Recomienden otro proveedor de internet!

  • Christelromerof Christel Romero (@Christelromerof) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Llevo SIN internet TOOOODO el día y SIGO SIN RESPUESTA a la solución , x parte del equipo técnico @NetlifeEcuador

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SabrinaHernndez Sabrina Hernandez (@SabrinaHernndez) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es la tercera vez que mando respuesta. Presento la misma intermitencia. Por favor mándenme a un técnico. Gracias. Ya respondí al interno los datos.

  • AndyluchoSuarez Andylucho (@AndyluchoSuarez) reportó

    Alguien q tenga un contacto directo en Netlife, de ser asi pasenme el dato xfa... No es para un reclamo, ojo...

  • danimonsemora 🍇 (@danimonsemora) reportó

    Cuando contrate el servicio de @NetlifeEcuador el asesor hizo el proceso para q los técnicos se acerquen en menos de 3 días, ahora que soy clienta y solicito el cambio del servicio a otra dirección se demoran hasta 10 días, entonces q tan importante es conservar el cliente? 🙄

  • jlarreamoreira Jose Luis larrea (@jlarreamoreira) reportó

    @NetlifeEcuador estimados favor revise conexión en esmeraldas story llamando por soporte pero no hay respuesta favor su ayuda

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Richard00726903 2 meses? Ha considerado alguna vez contratar Netlife? Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Tenemos buenas ofertas, anímese a cambiarse. “Claro” funciona A VECES pero Netlife* es "calidad en servicio". Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Comercial..

  • danimonsemora 🍇 (@danimonsemora) reportó

    Cuando contrate el servicio de @NetlifeEcuador el asesor hizo el proceso para q los técnicos se acerquen en menos de 3 días, ahora que soy clienta y solicito el cambio del servicio a otra dirección se demoran hasta 10 días, entonces q tan importante es conversar el cliente? 🙄

  • melijens31 JenniferNiola (@melijens31) reportó

    @NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO!! Sin internet desde las 2pm! Increíble!!! Necesito respuesta!!!

  • Mafer26599039 Mafer (@Mafer26599039) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches que pasa con el servicio de internet cada día está pésimo. Estoy al día en mis pagos y no hay internet desde las 6pm y mañana tengo examen

  • jmendezcorrea Jonathan Mendez (@jmendezcorrea) reportó

    @NetlifeEcuador está intermitente el internet se va y viene él servicios favor su ayuda sector la joya C.I 0601146962

  • BET0j11 🅱️ET🅾️ 🇪🇨 🇪🇨 (@BET0j11) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin el servicio de internet en sectores del sur de Guayaquil, asumo que esto será descontado de la factura del mes .