Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 12/06/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmarete Mario (@elmarete) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio vale tres atados hoy en Tumbaco. ¿Que os pasa? @elabaila me dice que les reclame bonito.

  • Bm_Leoncio Byron León (@Bm_Leoncio) reportó

    @NetlifeEcuador La respuesta es que lo atenderán mañana... Y mientras tanto estaré sin servicio y sin poder trabajar señores. Quién asume mis pérdidas y molestias de no poder trabajar y perder clases en línea??

  • PTR1971 PTR (@PTR1971) reportó

    @LassoGuillermo CNT es tan ineficiente, que solicite traslado de servicio telefónico y resulta que no me pueden ayudar, ya que no ha habido caja cercana y si lo hacen es a mi costo. Hice lo mismo con Netlife y ya pusieron la caja y me instalan el servicio sin costarme nada

  • Nayla09837953 Nayla (@Nayla09837953) reportó

    @NetlifeEcuador me explican por qué no hay servicio?

  • Mnica80694962 Observadora del entorno 👀 (@Mnica80694962) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO SE LOS CONTRATA Y 4 DIAS DESPUES NO HAY EL QUE SERVICIO ME HUELE A ESTAFA ESTO. 😡😡😡😡

  • MaANGELIK Ma. Angelica Tapia (@MaANGELIK) reportó

    “el departamento indicado la va a llamar” y hasta eso? yo que hago? no es favor! pago un servicio! @NetlifeEcuador yaaa!!! nadie una respuesta! soy la unica que le pasa?

  • KevinLucon Kevin Lucón (@KevinLucon) reportó

    No puede ser, sin servicio por un día y me agendan una llamada para el día siguiente @NetlifeEcuador

  • madevelascom Made Velasco (@madevelascom) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio se vive cayendo desde unas dos semanas. Actualmente no tengo servicio, ¿pueden revisar?

  • J4VICO Javier (@J4VICO) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes me pueden indicar si existe algún daño en el sector de mi domicilio? Ya que no tengo Internet hace más o menos una hora, gracias

  • gustavopuente Gustavo Puente ن (@gustavopuente) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen un problema de DNS’s los servidores de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 no se los puede alcanzar