Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 11/19/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafparra Mafer ✨ (@mafparra) reportó

    @NetlifeEcuador su internet está terrible, por favor!

  • benavides_pato Un tal Benavides (@benavides_pato) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo días esperando una mejora en el servicio, hay cortes a cada instante y sé muy bien que Netlife no es quien me proveé internet, sino otras empresas que no voy a mencionar. Eso se puede confirmar en páginas que te dicen tu velocidad de red y el servidor desde el que llega.

  • toala_castro Xavier Antonio Toala Castro (@toala_castro) reportó

    Porquería de señal @NetlifeEcuador son número uno para cobrar como 45 dólares mensuales para dar un internet de ****** no puedo trabajar por su maldita señal @DEFENSORIAEC su ayuda por favor con esta empresa que solo nos roba @LassoGuillermo

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó

    El Internet de ****** "NETLIFE" no me permite ver el stream creado por JesúsCristo. #MierdaParaNetlife

  • Santiag91522917 Santiago Requelme (@Santiag91522917) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días. Por favor me pueden indicar las razones por las cuales un traslado de su servicio (cambio de domicilio) se demora de 7 a 10 días laborables?

  • toxicfreds Freds (@toxicfreds) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas de conexión e intermitencia en streams, películas, videos y conferencias en zoom desde la semana pasada!!! Podrían solucionar el problema? Es desesperante!

  • FAND10032001 Francisco Nuñez (@FAND10032001) reportó

    @NetlifeEcuador llevo con problemas de Internet más de una semana, y no soy solo yo, tengo compañeros que tienen el mismo servicio de Internet, y nos va muy mal. Me parece totalmente nefasto que paguemos por un servicio que no sirve. Pésimo servicio. Espero soluciones pronto!!!!!

  • mariacristinabd Krishant (@mariacristinabd) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de internet y deplorable servicio al cliente

  • Pris_Carbo Priscilla Carbo (@Pris_Carbo) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin señal... dar solución por favor!

  • fito_bsc christhoperfit BSC (@fito_bsc) reportó

    Cerca de 7 minutos en la linea para que puedan atenderme @NetlifeEcuador de lo peor su call center