Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 12/02/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brennobp Brennero ブレンネロ (@brennobp) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio de internet, llevo horas llamando y lo único que me asignaron fue una visita técnica mañana en la mañana. Tengo que trabajar. Llamo a los números y no hay una persona que me responda.

  • maconchita Conchi Ribadeneira (@maconchita) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días no hay servicio, el teléfono de servicios al cliente no recepta llamadas.

  • leonico10 Leonardo Nicolalde (@leonico10) reportó

    @crisjaramillo @NetlifeEcuador Tengo igual problema desde las 10 en que sector para ver si solo es en Quitimbe o a nivel general

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador Esta porquería de internet, no vale en mi domicilio en Bellavista y su huevada de call Center es una grabadora y nadie atiende

  • anpaezv Ángel Páez V. (@anpaezv) reportó

    @NetlifeEcuador llevo sin servicio más de una hora, se supone que iba a acudir un equipo técnico a las 11:30

  • asierra79 Andres E. Sierra (@asierra79) reportó

    @NetlifeEcuador @jean_arambulo Ayuda . No tengo internet.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @76Luisfer Mi estimado, Netlife solo presta la plataforma de internet para que Ud. tenga una buena experiencia de usuario con Netflix mas no vendemos ese servicio, es una plataforma externa. YO intento ser dedicado por entero a la buena atención, me avoco con ética. pruebe y vera.

  • anthonycab15 Anthony Cabrera (@anthonycab15) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer no tengo internet y hoy sigue lo mismo, no es permisible que debutando automáticamente cada mes el pago de Internet y nunca atrasados en los pagos no tengamos el servicio por mas de 24 horas, les escribí un mensaje interno y no contestan para nada !!!

  • leonico10 Leonardo Nicolalde (@leonico10) reportó

    @NetlifeEcuador tengo reportado falla en la fibra óptica contratada me dicen primero que seré atendido a las 10:30 y después a las 11:00, son 11:10 y nadie se a comunicado y en el computador no dan paso a comunicarme con un asesor

  • byronreinozo byronreinozo (@byronreinozo) reportó

    Hola @NetlifeEcuador sigo sin internet desde ayer, ayer llame y supuestamente vendrían de soporte técnico a las 9:30, luego cambiaron la hora para las 11:45 y aún no llegan, necesito una solución ahora, no puedo estar internet por motivos de trabajo!!