Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 11/14/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • derekariel1 Derek Calderon (@derekariel1) reportó

    @NetlifeEcuador Nesecito urgente cambio de clave de wifi, escribi por interno pide un pin enviado al correo que nunca llega, ya he hecho varios cambios de contraseña. Solucion por favor.

  • jaenfuentes JAVIER (@jaenfuentes) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No sirve el envió de mensajes por interno

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó

    @NetlifeEcuador X favor su ayuda, ya les envié la info x DM

  • andresbarcia solo retuiteo (@andresbarcia) reportó

    @NetlifeEcuador todo el **** día sin internet por un dizque problema masivo de uds

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador es el peor servicio de internet su fibra óptica es un fraude

  • PequenoPUL Pul  (@PequenoPUL) reportó

    @NetlifeEcuador Les comunico q ya está re establecido el servicio, pero los técnicos no informaron el final del trabajo ni firmé ningún documento q indique el final del trabajo, particular q informo para los fines pertinentes. Gracias x su pronta respuesta

  • priscmerac Pricila Mera (@priscmerac) reportó

    @NetlifeEcuador buena noche. Podría indicar porque no hay servicio urdesa central

  • NelsonLastra5 Nelson Lastra (@NelsonLastra5) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos 17 horas sin internet y no hay solución que desastre de servicio.

  • jesselissc Jessenia (@jesselissc) reportó

    @NetlifeEcuador Ayúdeme indicando cómo proceder para anulación de contrato? Me indicaron que si existía cobertura y resulta que no hay. El martes cuando contraté el servicio me llamaron varias veces de diferentes números pero resulta que no hay cobertura y ya nadie me responde

  • juanjoalvaradoh Juan José Alvarado (@juanjoalvaradoh) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días. Tengo más de 24 horas sin internet en mi domicilio. Los llamo y no me dan respuesta alguna. Me hacen el favor de arreglar su porquería de servicio o me cambio hoy mismo a @NetlifeEcuador. Tienen menos de 1 hora. Saludos.