Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 12/05/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andvelastegui Andrés Velástegui-Montoya (@andvelastegui) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde las 20h00. Segunda ocasión en menos de 15 días! La vez pasada el servicio regreso luego de 40horas

  • GioMat77 Edgar Osorio (@GioMat77) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Listo ya lleno mis datos, Netlife desaparecio sin dar respuesta

  • Leago361P Leonardo Intriago P (@Leago361P) reportó

    @ClaroEcua mañana me cambio a netlife dicen que el servicio es menos malo que claro pero igual me cambio no creo que exista un servicio más malo que el de claro y la peor atención al cliente parecen entidad del estado

  • JuanJoamenr Juan Jose Amen Ricaurte (@JuanJoamenr) reportó

    @pepecastrov @NetlifeEcuador Estos son los peores en servicio al cliente.

  • GioMat77 Edgar Osorio (@GioMat77) reportó

    @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme no tengo servicio desde 3l medio día y los números de contacto de netlife no dan respuesta, terrible servicio

  • moonstar_x99 ✪ moonstar (@moonstar_x99) reportó

    (1) A los que suelen usar mi TeamSpeak: Hablé con Netlife acerca del problema que sucedió ayer en la mañana y me dijeron que no pueden hacer nada ya que mi plan es de hogar y que las IPs estáticas no pueden otorgarse a redes de domicilio.

  • edaudelrom Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion

  • edaudelrom Edgar Delgado (@edaudelrom) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde alguna solucion

  • MBravo1978 MikeBravo1978 (@MBravo1978) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet!! Que paso? Llamo a servicio al cliente y no contestan, ser que por esta vía si??

  • Dulcesbesos_28 🅰LË❌🅰🍭💋 (@Dulcesbesos_28) reportó

    Cambié el serv d Internet q tenia xq era un completo desastre, x @NetlifeEcuador supestamente es lo mejor q hay. Lamentablemente no es así, hace 1 semana contraté los servicios y hasta el día d hoy tengo conexión. He llamado muchas veces y sigo esperando la llamada del adesor.