¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo
-
Fabricio Palacios 💙⚡💙
(@fabricing) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
-
Jorge Luis Astudillo Ruiz
(@JorgeLuisAstud8) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar chala
(@oscar_chala) reportó
@NetlifeEcuador La misma porquería me ponen a discutir el problema con una computadora que fue lo que les pasó están pésimos 😡
-
Danny
(@DannyLlerena) reportó
@NetlifeEcuador Solo envían los técnicos y al siguiente día sin internet con una sola respuesta ( PROBLEMA CON LA FIBRA) y así en menos de un mes por tercera ocasión el mismo problema.
-
Gonzalo
(@Gonzalo52090901) reportó
@NetlifeEcuador Buen día, les escribo desde Manta, en este momento sin señal de internet.
-
Aracely R.B.
(@yasmin_river) reportó
@NetlifeEcuador 3 días seguidos sin internet a cada rato sin señal, entro a la página reporto y nada, se agenda visita tampoco, que pasa con la señal
-
Harry Saltos Viteri 🐐
(@harrysaltos) reportó
@NetlifeEcuador @nanzmayerd Ni dan solución
-
Salvador Salvatierra
(@ssalvatierra) reportó
Parece que hoy tenemos problemas graves con #Netlife #Gye
-
Ojo de DIOS
(@HIJAdeD69611638) reportó
Donde llamo para eliminar el servicio que tengo con uds. es pésimo @NetlifeEcuador 5 años pagando puntual para nada.
-
LoraComent
(@Lora_Tweeter) reportó
Con razón que estan desperados Claro, Netlife y Movistar por sacar la plata a los clientes. Ya está disponible el servicio de internet de Starlink, con un servicio y velocidad de primera y con precios mucho mas convenientes, empresa de Elon Musk
-
Josel!n Duran
(@JoselinDS) reportó
@NetlifeEcuador Es necesario que cada semana tenga que llamar al servicio técnico a que solucionen el tema de l fibra?? Por favor, ya son algunas semanas así.
-
Mirian Triviño 🇺🇦🌻
(@animirita) reportó
desde
San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador en Santo Domingo. Hace media hora nos quedamos sin servicio.