¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian 🇩🇪🇩🇪⚽️⚽️🏆🏆
(@chlauferm) reportó
@NetlifeEcuador todo el dia sin servicio de internet y nadie responde , peor dan solucion al problema, para cobrar completito son numero 1 , de mal en peor, la atencion al cliente y solucion de problemas es una lagrima, quien regula estas empresas @DEFENSORIAEC , @Arcotel_ec
-
Da Vinci .
(@sa_cedeo) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sres. Netlife , hace varios meses vengo reclamando por el pésimo servicio (intermitencia)que recibo , escribo y no responden , dicen que está todo bién pero no es verdad , mis pagos los reciben puntualmente .
-
Eduardo
(@EddyFight39) reportó
@NetlifeEcuador Que tal netlife, el internet ha estado presentando interferencias, pues las videollamadas en teams se cuelgan, y el servicio se queda colapsado un buen rato, diría que más o menos como en 2 minutos suele volver el servicio, pasa en ciclos constantes
-
Luzon
(@LuzonFS) reportó
Oigan @NetlifeEcuador, no tengo internet y su servicio al cliente vía telefónica es pésimo
-
Jenn✨
(@Jennifersc24) reportó
Eres un asco Netlife
-
andresitojimenez
(@andresitojimen6) reportó
@NetlifeEcuador un pésimo servicio al cliente. Llamo a cancelar mi servicio y me tratan como criminal literal. Y ya dejen eso de esperar 3 días para cancelar el servicio. Digan de una vez donde dejar los equipos y no sean sinvergüenzas.
-
Gino
(@gmarchelle) reportó
@NetlifeEcuador Hola necesito soporte, me pueden ayudar?
-
Luis Panta
(@The1mpact) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio en los últimos días en la ciudad de Manta, demasiados cortes temporales del servicio.... Y cada vez se vuelven más frecuentes las interrupciones... Por favor revisar dicho problema
-
Jenny Zambrano
(@jennyMPWEcuador) reportó
Osea llamo a @NetlifeEcuador ahora no contestan !!!! Servicio caro y pésimo 🤬🤬🤬🤬🤬
-
adrianaamaya_安蔓雅
(@adri_ANMAYA) reportó
@NetlifeEcuador Atendiendo, cómo??? No hay servicio el día de hoy ??? No solucionan nada ! Pésimo pésimo servicio