Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 12/04/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_chala oscar chala (@oscar_chala) reportó

    @NetlifeEcuador La misma porquería me ponen a discutir el problema con una computadora que fue lo que les pasó están pésimos 😡

  • DannyLlerena Danny (@DannyLlerena) reportó

    @NetlifeEcuador Solo envían los técnicos y al siguiente día sin internet con una sola respuesta ( PROBLEMA CON LA FIBRA) y así en menos de un mes por tercera ocasión el mismo problema.

  • Gonzalo52090901 Gonzalo (@Gonzalo52090901) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, les escribo desde Manta, en este momento sin señal de internet.

  • yasmin_river Aracely R.B. (@yasmin_river) reportó

    @NetlifeEcuador 3 días seguidos sin internet a cada rato sin señal, entro a la página reporto y nada, se agenda visita tampoco, que pasa con la señal

  • harrysaltos Harry Saltos Viteri 🐐 (@harrysaltos) reportó

    @NetlifeEcuador @nanzmayerd Ni dan solución

  • ssalvatierra Salvador Salvatierra (@ssalvatierra) reportó

    Parece que hoy tenemos problemas graves con #Netlife #Gye

  • HIJAdeD69611638 Ojo de DIOS (@HIJAdeD69611638) reportó

    Donde llamo para eliminar el servicio que tengo con uds. es pésimo @NetlifeEcuador 5 años pagando puntual para nada.

  • Lora_Tweeter LoraComent (@Lora_Tweeter) reportó

    Con razón que estan desperados Claro, Netlife y Movistar por sacar la plata a los clientes. Ya está disponible el servicio de internet de Starlink, con un servicio y velocidad de primera y con precios mucho mas convenientes, empresa de Elon Musk

  • JoselinDS Josel!n Duran (@JoselinDS) reportó

    @NetlifeEcuador Es necesario que cada semana tenga que llamar al servicio técnico a que solucionen el tema de l fibra?? Por favor, ya son algunas semanas así.

  • animirita Mirian Triviño 🇺🇦🌻 (@animirita) reportó desde San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador en Santo Domingo. Hace media hora nos quedamos sin servicio.