Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Carmela, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Carmela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Villa Carmela, Cantón Machala, Provincia de El Oro 04/19/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Villa Carmela, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Carmela y lugares cercanos:

  • JorgeLuisAstud8 Jorge Luis Astudillo Ruiz (@JorgeLuisAstud8) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @NetlifeEcuador por favor el servicio que dicen dar no es el que se recibe muy mala atención

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Lamentablemente es el menos malo. De hecho te lo recomiendo con sus contras y todo

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PepeAV7 Experiencia personal: he pasado por cnt, tvcable, una empresa local de internet, cnt fibra, Netlife, claro y todos ellos me han decepcionado (tvcable es lo peor, de largo) Desde hace 2 años tengo Celerity, loco ni un problema hasta la fecha (lo considero milagro en mi caso)

  • fabricing Fabricio Palacios 💙⚡💙 (@fabricing) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @cholucon @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC es una vergüenza que por que no pagaste tu servicio de mensualidad a tiempo te bajen la velocidad y se ponga tan lento no me parece que ese fuera el trato con sus clientes. Es una pena pésimo servicio.....

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MASHINEGRITO @NetlifeEcuador No dan respuesta de que pasa.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patto1508 @NetlifeEcuador Tenian buena velocidad , el servicio al cliente era mediocre. Ahora la velocidad es mediocre y el servicio al cliente es deficiente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rasanchezr45 Rene Sanchez (@rasanchezr45) reportó

    @NetlifeEcuador Ya 5 horas sin internet, mantenimiento programado con 32 hrs de anticipación. Pedí una incidencia por la falta de servicio y aun no me envían! Y cobran su mes completo!

  • pavel_caicedoJr pavel caicedo (@pavel_caicedoJr) reportó

    @NetlifeEcuador ahora dices que En 5 horas …… van 7 horas en total que desgracia de servicio…

  • Dianafgb_1 Diana_f (@Dianafgb_1) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador el internet se fue en mi sector desde las 3 pm,escribo a las 3:30 pm me indican que en 5 horas se reestablecerá el servicio; a las 8 pm escribo nuevamente y me envían el mismo mensaje que en 5 horas se reestablecerá el servicio. Por favor requiero soluciones

  • Nobridis Lark (@Nobridis) reportó

    @NetlifeEcuador Para que promocionar si igual nos roban a todos los clientes, se jactan de tener el mejor servicio y es repugnante. Dos días sin servicio y solo contesta el bot de WhatsApp.

  • JavierTV10 Javier@TV (@JavierTV10) reportó

    @NetlifeEcuador Pesimo servicio...

  • Jhonnyzp Jhonny Z (@Jhonnyzp) reportó

    Hola @NetlifeEcuador tiene problemas en su salida internacional? Contenido fuera de Ec carga a maximo 5mbps

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @Jhonnyzp @NetlifeEcuador Estuve viendo Netflix los últimos 45 minutos sin problema.

  • Leonardo1704ENL Leonardo Caicedo Mata (@Leonardo1704ENL) reportó

    @NetlifeEcuador tengo inconvenientes con mi conexión

  • Elizabeth2194 NinninSanz (@Elizabeth2194) reportó

    @CodigoGustavo @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Es peor llevo dos dias sin internet

  • ViktoreGarcia Thorque593 (@ViktoreGarcia) reportó

    sigo esperando @NetlifeEcuador q mergas de Servicio q brindan 😡😡😡