Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 11/18/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador Digan algo de su pauperrimo servicio, NECESITO INTERNET !!!!!!!!

  • stevodl Le Steveots (@stevodl) reportó

    @NetlifeEcuador 2 dias sin internet y hace 2 dias pagué, su basura de servicio al cliente no sirve y tampoco llega su disque PIN de seguridad. Son unos ladrones y estafadores. #ladrones #estafaecuador

  • elmarete Mario Chavarría (@elmarete) reportó

    @NetlifeEcuador su señal es un desastre en Tumbaco. 😠 Nuevamente.

  • ferchoPAIS Enrique🐑🦀 (@ferchoPAIS) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Y será que no me cobran este día por no tener servicio de internet...🤡🤡🤡🤡🤬🤬🤬🤬🤬

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Es el colmo que este pésimo servicio se dañe todas las semanas y nadie diga nada o hagan algo, les vale ***** el consumidor

  • Joportu Jonatan Portugal  (@Joportu) reportó

    +10 años con internet de @ClaroEcua y se me cayo máximo 8 veces (una si fue grave y por mucho tiempo), 3 meses con @NetlifeEcuador y ya van 3 caídas de servicio, en un año superarán a Claro, son de lejos el peor servicio de Internet, lo peor de todo te atan a un contrato sig…

  • dama_rosas Regina 💎 (@dama_rosas) reportó

    @CynJDC @NetlifeEcuador Yo , está intermitente.

  • DelisZambrano Delis (@DelisZambrano) reportó

    @NetlifeEcuador Que pésimo servicio más de un día sin internet me he comunicado por todas las redes sociales he llamado a servicio al cliente y no han dado ninguna solución

  • AbrahamLoja1 Abraham Loja (@AbrahamLoja1) reportó

    Hasta qué hora reparan la red? @NetlifeEcuador mis papás desde ayer medio día siguen sin internet, hoy a las 9am han quedado en reparar, y no hay respuesta hasta ahora!!

  • Joportu Jonatan Portugal  (@Joportu) reportó

    … atan a un contrato de 3 años donde si te sales antes tienes que pagar por cada centímetro de cable utilizado, ¿porque me cambie? Xq tienen monopolizado con la Urbanización el servicio de Internet de lejos lo peor @NetlifeEcuador