Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 09/21/2023 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.43%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.79%

    Corte Total

  • Televisíon 2.13%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IlcScobar Ilse Escobar Guerra (@IlcScobar) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet y me mandan un caso y a esperar a mañana. Ya tenemos problemas de intermitencia de servicio toda la semana, es pésimo el servicio que ofrecen

  • manenazurita24 Manena Zurita (@manenazurita24) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando su respuesta . Después de haber pagado la instalación y que sus técnicos decidieron no instalarme por falta de cobertura , cuando su vendedor me confirmó cobertura . Por favor mas seriedad con sus clientes !

  • monitadelaU •●♥AИdƦڠǡ♥●Santander (@monitadelaU) reportó

    @NetlifeEcuador Si, cómo les dije el problema fue ayer u responden hoy

  • negra_zurita Negra Zurita (@negra_zurita) reportó

    Netlife pésimo servicio. Me cobran instalación y resulta que cuando llegan al punto no hay cobertura cuando me habían dicho que si . El técnico que fue un malcriado simplemente se fue del lugar . Vendedora y Tecnico no se ponen de acuerdo acerca de la cobertura@NetlifeEcuador

  • iViiTx IVIITX (@iViiTx) reportó

    @JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador Si ya funciona, no no hay que hacer nada

  • luber_veliz Luber Veliz (@luber_veliz) reportó

    @NetlifeEcuador este 8internet está malísimo no me carga nada se va por ratos y esta lento pésimo servicio #Netlife

  • AdrianaRiveraB AdrianaRiveraB (@AdrianaRiveraB) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio , si teléfono de asistencia técnica no permite contactar a nadie, la maquina me crea un caso y que espere ... pero , tengo trabajo también , le digo que espere ?

  • Crisoler17 Cristina Soler (@Crisoler17) reportó

    @Rsalazarmedina Realmente es terrible @NetlifeEcuador, más de treinta minutos con conexión inestable y solo una compu conectada. No se oye, ni te oyen. La llamada se cae.... Una pesadilla. Pagamos un servicio para poder trabajar, no para quedar mal con los alumnos.

  • mdrobinsonc Martin Robinson 🇪🇨 (@mdrobinsonc) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día he tenido problemas con el internet y ahorita se me cayó por completo... Será que responden el teléfono??

  • jorgevillon11 Jorge Villon (@jorgevillon11) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda urgente con el servicio de mi internet, más de 24 horas ya es exagerado y nadie me da solución.