Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 09/18/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliorrala18 Alicia Orrala (@aliorrala18) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 3 días sin internet con este y la grabadora me sigue saliendo que es una falla masiva en mi sector, desde que automatizaron todo el servicio al cliente el servicio empeoró con diferencia

  • GlendaValdivie6 Glenda Valdivieso (@GlendaValdivie6) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 9am sin internet!! Pésimo servicio.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Aloqu39 Estimado Cliente lamentamos el inconveniente suscitado con nuestro servicio en su sector, nuestro equipo de ingenieros ha tomado los correctivos necesarios para que este tipo de eventos no se vuelvan a presentar. Netlife Ecuador

  • natyco natyco (@natyco) reportó

    No se puede teletrabajar y tener Netlife, definitivamente es una ecuación de ******.

  • cesiwar888 Cesiwar (@cesiwar888) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio en el sector de la Armenia. Valle de los chillos, Quito. Me arrepiento haber cambiado el servicio de Internet a donde ustedes, porque supuestamente sería mejor, pero en realidad resultó peor su respuesta ante inconvenientes.

  • NinaRadioFM Nina Radio (@NinaRadioFM) reportó

    El banco del Pacífico Puyo lo cerraron con más de 10mil clientes. Ahora, han dejado de dar el servicio de cobro de netlife, sin previo aviso. Le quieren mismo desprestigiar para vender esta institución bancaria...

  • Dayse_Cevallos Dayse🌻 (@Dayse_Cevallos) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador hace mas de una hora que se cancelo la factura y aun no se dignan en activarnos el servicio

  • henrymoranch Henry Moran Ch. (@henrymoranch) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio como dos horas... que pasa???

  • MalenaSalas4 Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin servicio por daño en la zona, todo el día y aún no lo reparan? Hago teletrabajo y ha sido un día PERDIDO, horas de trabajo que no voy a recuperar.

  • equipodecristo Club Equipo de Cristo (@equipodecristo) reportó

    @NetlifeEcuador saludos, pueden por favor regularizar las tarifas con sus clientes antiguos yo pago $50 por 100 megas y en sus planes actuales se paga $30 por favor solidaridad con sus clientes antiguos @LassoGuillermo ayuda