Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 03/14/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GladysLimaCruz2 Leonor Lima C (@GladysLimaCruz2) reportó

    @_NeStOrHeRrErA_ @NetlifeEcuador El peor será

  • hermetik14x ★MHR||ROCK14'★»»βڪҪ (@hermetik14x) reportó

    @NetlifeEcuador señores todo el día sin internet que solución tienen? Estoy llamando y nadie contesta.

  • cesarnoboaa Cesar Noboa (@cesarnoboaa) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador todo el dia de hoy sin Internet. El domingo pasado lo mismo! hasta cuando pues!!!! tenía ticket para las 5 pm son las 6 y no llegan. necesito una solución YA

  • franklin_moyon Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Estimado necesito me den solucion lo mas pronto posible NO puedo esperar hasta las 12 horas de mañana, ya su servicio es incalificable, YO SOY UN CLIENTE ANTIGUO y no merezco este pesimo servicio...

  • hucastillo72 Hugo Castillo Rolando (@hucastillo72) reportó

    @NetlifeEcuador @AndreayGonz Y como le van a compensar estos días perdidos? Sean conscientes, el tema del daño en la fibra óptica del poste se da por 2da, tomen otras medidas para evitar que vuelva a suceder @Arcotel_ec

  • ElCazasuegras DEREK GUADALUPE (@ElCazasuegras) reportó

    @pauarmendariz_ @fioregambellini @NetlifeEcuador Directamente es con servicio al cliente, ya que es un traslado. Sin embargo, si puedo ayudar verificando en que estado está el servicio. Con la cédula del titular.

  • ViktoreGarcia Thorque (@ViktoreGarcia) reportó

    @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio, es la segunda ocasión que debo reiniciar el router 😡😡😡😡

  • franklin_moyon Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó

    @NetlifeEcuador Tanta publicidad por gusto Srs @NetlifeEcuador Pasaron 10 dias y otra vez sin Internet ya cansan con su mal servicio.. @DEFENSORIAEC

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó

    Netlife ha llegado al mismo nivel de mal servicio que tv cable. En cuanto a cobrar de más, se parecen a Porta(lo.que hoy es Claro). Por qué no se puede disfrutar de un servicio sin inconvenientes.

  • yamelmorales10 Yamelmorales10 (@yamelmorales10) reportó

    @NetlifeEcuador señores como puedo cerrar la cuenta que tengo con ustedes, su servicio es pésimo. Todas las semanas tengo el mismo problema de no tener internet y no puedo esperar hasta mañana !!!