Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 04/24/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdUVillegas86 EdUVillegas (@EdUVillegas86) reportó

    Estimados @Arcotel_ec por favor su ayuda controlando al plan que tengo con @NetlifeEcuador,yo tengo un plan contratado de 70 mbps y desde que adquirí recientemente el plan solo obtengo 60 mbps...no es lo contratado ni lo ofrecido por esta compañía.

  • cavato Carlos Andres Valdez (@cavato) reportó

    @NetlifeEcuador tengo 4 horas sin servicio llame y m indicaron que había problemas en algunos sectores incluido el mío y q se solucionaría en 2 hr ahora vuelvo a llamar y ahora me indican que tengo un problema en la fibra y q m tendrán q visitar ahora m quedaré sin servicio 24 hr

  • cavato Carlos Andres Valdez (@cavato) reportó

    @NetlifeEcuador se cae la señal y se termina dañando todo el servicio y yo tendré que esperar 24 horas sin servicio y por lo que veo y leo aquí ojalá vengan lo puedan reparar

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 9 am sin internet no hay como hablar con alguien. Solo indican daño masivo em 5 horas solucionan. Son las 3 pm con lo mismo en 5 horas solucionan.

  • Jkrlsblack1 Jkrlsblack (@Jkrlsblack1) reportó

    @NetlifeEcuador No se quien vendió el mensaje del mejor internet, para mi de normalito no pasan, me toca conformarme con un servicio lerdo porque si llamo a Call center parece que lo único que saben decir es “hay un problema con la fibra“ y nunca hay una solución verdadera, de remiendos no pasan

  • GermanG89447782 German Gonzalez (@GermanG89447782) reportó

    Pago $68,00 dólares mensuales o mejor re roba Netlife todos los meses y el servicio es pésimo. No hay a quien reclamar. Debería haber una autoridad donde reclamar

  • EiroMedina Eiro Medina (@EiroMedina) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio ha estado caído todo el día de hoy

  • jotatea06 JorgeTapia 🇪🇨 (@jotatea06) reportó

    @verofloresdelat @NetlifeEcuador No sé por qué razón el servicio de Netlife se ha deteriorado, en mi caso ya llevo 3 semanas reclamándoles por la intermitencia y falta del servicio. Según ellos “todo está bien” pero es el usuario quien nota la falla. Antes lo recomendaba ahora ya no.

  • AndrsECarrin1 ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó

    @dnpachecoc @NetlifeEcuador Soberana porquería, y si dejamos de pagar y contratamos otro servicio ?

  • jotatea06 JorgeTapia 🇪🇨 (@jotatea06) reportó

    @verofloresdelat @NetlifeEcuador Hace unos minutos revisaron el modem y cambiaron la configuración de wifi. Aparentemente es la solución. Espero probar estos dias antes de considerar caso cerrado. Me dieron la razón.