¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas Zambrano (@Douglas70888444) reportó
@PichiBlu_e El mejor de largo es Netlife he tenido CNT y Tvcable ahora se llama Xtrim pero solo cambió el nombre porque el servicio sigue siendo malo.
-
Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó
@panchoteran @NetlifeEcuador Si, uno entra en desesperación pero intenta en este 02-392-0000 a ver si tienes suerte, porque si es crucial en estos tiempo dependemos de internet y es el más caro y aún así ha caído mucho su servicio.
-
Katherine (@kathitapzumba) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes! Puede indicarme el periodo de demora para restablecer el servicio? Estoy sin internet
-
swimprincess 🇪🇨 (@Miyibue) reportó
Atención. @Netlife se ha caído Internet en una zona de la Puntilla. Por favor mandar a arreglar urgente ¡¡¡
-
Carlos Julio Medina (@CJ_MG77) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer el servicio está pésimo. Ayuda
-
ĸıмвᴇʀʟʏɴ ɢʀᴜsʜᴇɴᴋᴀ (@kimbrlyn) reportó
@NetlifeEcuador Será que alguien responde al menos y me dan solución, toda la mañana y tarde sin internet 🙄🙄🙄 al menos respondan al dm
-
Maritza Reynoso (@maritzawright) reportó
@NetlifeEcuador por favor alguien que conteste en servicio al cliente. En Vereda del Rio km 9 via Samborondon llevamos horas sin el servicio
-
Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó
@PichiBlu_e Netlife, de lo malo, es lo mejor
-
Mario UC (@Raiden_Mario) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer no se puede jugar en online, me sale error de conexion. Pilas
-
Viktor (@iamViktorVin) reportó
@NetlifeEcuador hey tío que te pasa? Estás jodidamente caído cada 2x3