¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (19%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M 🦋 (@hamsmich5) reportó
@NetlifeEcuador cómo es posible que llamo a Netlife y una contestadora me dice que el miércoles vendrán los técnicos en cierto horario cuando yo no he autorizado nada. No tengo servicio!!necesito soluciones y no voy a esperar dos días. Qué les sucede???
-
Belen (@belen_aleja) reportó
@renatavalenciam Para mí netlife es buenísimo, una vez también me pasó lo del cable (mi perro lo daño) vinieron el mismo día y en 20min instalaron todo nuevamente, me cobraron como 20$ si no me equivoco. Nunca se me va el internet y es súper bueno. 🤞🏻
-
𝕽𝖍𝖆ú𝖑 𝕾á𝖊𝖓𝖟 𝕻. -👟👟👟-..!! (@Raagsanc) reportó
Decepcionante el servicio de @NetlifeEcuador, cada día es más lento y deficiente..!! Alguien podría indicarme dónde puedo denunciar el mal servicio se recibe..?? La @DEFENSORIAEC podría trabajar en algún momento en beneficio de los usuarios..??
-
Cesar Camino (@augusto_camino) reportó
@NetlifeEcuador Que mal servicio que brindan, el internet es inestable e intermitente
-
Galo (@GaloMoreno1983) reportó
@NetlifeEcuador señores favor su ayuda URGENTE, estamos sin internet desde hace 2 horas. Urbanización Casa Club .vía a la Costa
-
WGarzonS (@WLGarzonS) reportó
@NetlifeEcuador Les escribí hace horas por interno y no responden... Repito, pésimo servicio
-
Moisés Córdova (@Macm1891) reportó
@NetlifeEcuador 4 DÍAS SIN INTERNET!! USTEDES VAN A PAGARME LO QUE NO GENERA EL NEGOCIO ESOS DÍAS? Y SE ESCUDAN DICIENDO QUE TODO SAMBORONDÓN ESTÁ SIN INTERNET!! QUE PÉSIMO SERVICIO, PERO PARA COBRAR SON PEOR QUE EL IESS
-
irwin arce lazo (@irwinarce) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador sector de Logare Daule-Salitre, desde ayer sin servicio.
-
Michael Uzendoski (@MichaelUzendosk) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeTena En la ciudad de Tena dan soporte y servicio técnico terrible. Los técnicos llaman y si no contestes cancelan el orden de trabajo. No es recomendable esta empresa, juegan con sus clientes en vez de solucionar problemas.
-
Daniel Avila (@Dr_Daniel83) reportó
@NetlifeEcuador respetuosamente pido su ayuda. Desde ayer me dicen que en 5 horas se restablece el servicio. Lunes y Martes no he podido trabajar, porque lo hago en línea. ¿Me descontarán algo en la factura? ¿Qué opciones me dan? URGENTE por favor ¡soluciones!