Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/09/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    @NetlifeEcuador Llamé al 3920000, la respuesta fue que existe una dalla masiva en mi sector, que será solucionada dentro de las próximas CINCO HORAS. Demasiado si llega a demorar eso! Que sea menos!

  • HuilcaIvan Ivan Huilca (@HuilcaIvan) reportó

    @NetlifeEcuador A qué hora tengo servicio de internet, sector California norte de Quito, ya van 3 horas

  • jaxxrobles Max McLaren (@jaxxrobles) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes... tengo problemas, no tengo internet, soy de Esmeraldas... me podrían comunicar si es una falla o estan haciendo algun mantenimiento? Adicional si es asi que tiempo estaré sin internet, gracias

  • louandess Lou (@louandess) reportó

    @NetlifeEcuador Qué pasó con la ultra alta velocidad ? Tengo 2 meses esperando traslado del servicio. Y he tenido que venir a su oficina matriz , y la Srta de atención al cliente dice que el correo que envié a soporte@netlife .. a ella no le llegó .. y por eso no hay solución …

  • CamposManueldir Manuel Campos (@CamposManueldir) reportó

    Que pésimo servicio últimamente en vía a la costa @NetlifeEcuador hoy sin internet ya una hora y solo contesta una maquina en servicio al cliente Nadie da una solución a los inconvenientes @Arcotel_ec

  • alvarocampo7 ALVARO (@alvarocampo7) reportó

    @Arcotel_ec Pésimo el servicio de @NetlifeEcuador Una maldita computadora. Que no hay cerebros humanos???

  • d_narnia Narnia :D (@d_narnia) reportó

    @NetlifeEcuador netlife me descuentan religiosamente el valor mensual del servicio; pero q pasa cuando no hay servicio todo el día por daños en el sector segun ellos? NECESITO INTERNET XQ TENGO Q TRABAJAR!!!

  • andrecardenas_a Andre (@andrecardenas_a) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio!!!

  • alvarocampo7 ALVARO (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo el servicio de ustedes , cuando aprenderán a no dañar

  • santiagoda33 Santiago Dávalos (@santiagoda33) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta que cambian el router dañado por uno peor