¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Bastidas C.
(@angelitobas) reportó
@NetlifeEcuador que tengo que hacer para que una persona, ser humano me atienda vía telefónica en servicio al cliente????
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua hijos de **** mediocres mandan a su empleado y ni siquiera sabe para que viene hijos de **** valen revergaaa vengan a ver sus guevadas de equipos miserables, ladrones mediocres. @NetlifeEcuador por favor su ayuda necesito urgente cambiarme de proveedor urgente!!!!!
-
Leonardo Canelos
(@xavolopez_06) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife me parece de mal gusto que ofrezcan productos con sus planes que no van a cumplir. Pésimo servicio
-
David
(@David11175340) reportó
Señores netlife que falta de respeto no atender los reclamos por la falta de servicio, como van a recompensar esta pérdida de tiempo? Si no pueden dar un buen servicio. Ojalá alguien pueda canalizar una solución y no una respuesta de una maquina
-
Ing. Johnny Bajaña Z
(@jxbajana) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin señal de internet.
-
Marcos Holguín
(@MarcosHolgun1) reportó
4 meses y no instalan los equipos contratados en el plan, pero cobran la totalidad del contrato. Pésimo servicio @NetlifeEcuador
-
Law assistant
(@raulesteban1981) reportó
Tal vez alguien sabe a qué número de @NetlifeEcuador se puede comunicar uno??. Ni bien firme el contrato ya tengo problemas
-
Ing. Johnny Bajaña Z
(@jxbajana) reportó
@NetlifeEcuador Conexión exitosa
-
Victor Javier Arcos
(@Victor_J_Arcos) reportó
Me cambié de proveedor de internet para dejar de tener molestias en el servicio que no dejaba de fallar. Hoy con @NetlifeEcuador (nuevo proveedor) he tenido todo el día contratiempos y el evento no es aislado porque se repite hace semanas pero hoy fue el colmo.
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua vengan a retirar sus equipos no les voy a pagar nada, este mes. @NetlifeEcuador su ayuda para cambio de proveedor.