¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wellington
(@Welling94615513) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio de Internet, dos sin acceso y no arreglen ni mandan el técnico
-
EMANUEL PEREZ
(@LINKNEMA) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Como hace uno para una comunicación inmediata y efectiva con ustedes para resolver dudas que el botsito de whatsapp no puede?? La atención por whatsapp es lo peor desde que quitaron las llamadas.
-
Marina Alcivar
(@MarinaAlcivar6) reportó
@NetlifeEcuador Hola, porfavor quiero una solución para el internet que se va y viene , ya tiene así varios días. De Portoviejo
-
Wellington
(@Welling94615513) reportó
@NetlifeEcuador Uno llama y gasta saldo y lo peor que no responde
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
Buenas noches @NetlifeEcuador. Existe algún problema en el sector de Ciespal? El router tiene el LED de Loss of Signal (LOS) parpadeando.
-
🎱 Martin Iturbide
(@martiniturbide) reportó
@NetlifeEcuador Si no llega al PIN, ¿Como puedo pedir soporte? Tiene e-mail? @Netlife_Tech El IP "181.39.114.105" esta en lista negra y no puedo enviar correos por SMTP ?
-
Jaime Alcivar
(@jaimealcivar10) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda, no tengo servicio de internet
-
Sherlin Pacheco Viteri
(@sherlin29) reportó
@NetlifeEcuador Es el peor servicio de internet, me cambie de domicilio y no tienen cobertura donde hoy vivo, aún así hice un escrito con argumento legal para quitar este servicio, no tengo respuesta y siguen cobrandome. No caigan en estos abusos.
-
Emilio Sánchez
(@Nexaremilio25) reportó
@NetlifeEcuador antes uno dejaba una maldita inquietud y respondían por lo menos a las horas veía alguien, ahora ese maldito bot no deja que me respondan y lo que quiero que me respondan no me da opción, deberían habilitar un maldito chat center para por lo menos.
-
Bernardo Ramírez
(@Bernardo_RJ10) reportó
Me parece una falta de respeto @NetlifeEcuador que pretendan que una máquina solucione el problema actual que tengo