¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Delgado
(@edaudelrom) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador sin Internet toda la tarde me dan una solucion
-
Diego Romero
(@Diegucho86) reportó
@NetlifeEcuador Gracias ya están atendiendo el caso..! Están ya los técnicos.! Esperemos que solucione lo antes posible
-
MikeBravo1978
(@MBravo1978) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet!! Que paso? Llamo a servicio al cliente y no contestan, ser que por esta vía si??
-
Esteban
(@elesteban24) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Prefiero comunicarme con señales de Humo que utilizar el servicio de Claro 😤
-
jefferson franco ♬
(@jeffersito_f) reportó
@NetlifeEcuador Para que mas informacion. Toda mi ciudadela con cobertura y por alguna cosa del destino, justo mi manzana no tiene el servicio.
-
Liz Nathaly Orozco
(@linaorde) reportó
@EffeEkis @NetlifeEcuador Intermitencia, y me perdí un concierto de @lagusanaciega de corrido, imperdonable
-
Humberto Serrano P.
(@ghserrano) reportó
@TommyTopic Ayuda se cayó la señal de @NetlifeEcuador Me dicen que es un daño en la red y que se demora su arreglo Mientras tanto como teletrabajo sin internet? Se requiere urgente intervención @Arcotel_ec su ayuda por favor
-
Edgar Osorio
(@GioMat77) reportó
@NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme no tengo servicio desde 3l medio día y los números de contacto de netlife no dan respuesta, terrible servicio
-
Raùl Maldonado
(@rsmaldo) reportó
@NetlifeEcuador Que pasa con el servicio de internet sector Cdla Ietel Norte Guayaquil
-
Denise Escalante
(@DeniseScalante_) reportó
Se me ha ido el internet todas las semanas desde el feriado de carnaval! Necesito soluciones! Acabo de llamar a @NetlifeEcuador y no me puede atender nadie! Solo me sale una grabadora que seré atendida el día de mañana! Que clase de servicio es esteeeeeeee!!!!! 😡😡😡😡😡😤😤😤