¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Cordero
(@rpancho) reportó
@NetlifeEcuador Me dejaron de responder, por favor su ayuda.
-
Andrea
(@vicenteandrea0) reportó
@NetlifeEcuador buenos días son servicio y no me puedo contactar con servicio técnico. Alguna solución ?
-
Keneth Toala
(@KenethToala) reportó
@NetlifeEcuador buenos días.. tengo problemas con la señal del Internet.. ha estado inestable esta semana pues por ratos se iba la señal... mi número de cédula 0918003690
-
Martin Arriaga
(@nitromax3000) reportó
Sres @NetlifeEcuador que es este cobro de XT FUSION-DEFENSE 90MBPS??? yo no he solicitado ningun servicio nuevo o algo por el estilo para que me esten cobrando sin haberme notificado, o se quieren parecer a los bancos que ponen seguros sin avisar??
-
Angelo Garcia S.
(@angelo_gs) reportó
16,000 opciones poder hablar con alguien de Netlife @NetlifeEcuador pésimo
-
Diego Granda
(@Diego_Granda88) reportó
@NetlifeEcuador Señores desde el jueves no pueden reparar una porquería de caja, van cinco días de intermitencia, ayer habían 12 técnicos subidos en un poste sin saber que hacer. Son una porquería.
-
laiz veliz
(@laiz_veliz) reportó
@NetlifeEcuador Debo estar todo el día es casa perdiendo un día de trabajo porq ustedes no cumplen con las horas dispuestas ESPERO DEN SOLUCIÓN ya q están infringiendo mis derechos como consumidora cobrando un servicio que tiene problemas
-
laiz veliz
(@laiz_veliz) reportó
@NetlifeEcuador Estimados me sale mensaje automático y yo necesito comunicación con una persona sigo sin internet y aún no acuden a dar solución el horario ni siquiera lo cumplen
-
D A N !!
(@ArmasDan) reportó
@NetlifeEcuador buenos días no hay servicio desde ayer en álamos. Necesito una solución Gracias
-
Luis Muñiz
(@luis25_85) reportó
@NetlifeEcuador Ya vamos para 24 horas y aún sin servicio q paso si eran los mejores