Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 11/25/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanoec JuanFran (@Juanoec) reportó

    @NetlifeEcuador no es posible que no tengan soporte técnico en la noche y solo un chat te diga que te atienden al día siguiente a las 8 30 am @Arcotel_ec

  • CJC_13Cris C. J. C (@CJC_13Cris) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio en Marianitas @Telecom_Ec

  • FergieChavez Fernanda Chávez🌻 (@FergieChavez) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador con ustedes desde que realizo teletrabajo en los últimos 4 meses es problema en caída del servicio cada 2 veces al menos si no es más! La última falla fue en carnaval y me acaban de dejar sin servicio nuevamente y sin nadie que de respuesta.

  • luigiguerron Luigi Guerrón (@luigiguerron) reportó

    @NetlifeEcuador tengo registrados desde hace meses la calidad del servicio que brindan. Quiero saber dónde les envío esa información, para que me indiquen cómo me van a resarcir.

  • Edudav001 David Davalos (@Edudav001) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin el servicio desde las 10am, y no hay quien conteste a sus numeros. Ya 6 horas, como nos repondrán esta perdida de trabajo.

  • galvegi Gaby (@galvegi) reportó

    @linaorde @NetlifeEcuador Si te contara que @NetlifeEcuador hizo que yo termine mi contrato con Claro porque ya tenía listo con ellos para luego decirme que no, porque estaban saturados y ya no podían darme el servicio. Me tocó ir con el rabo entre las piernas a Claro otra vez para que me den servicio

  • j0nathanmoreira Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó

    @NetlifeEcuador Santiago por favor qué pasó qué respondí de inmediato el DM y hasta ahora tengo respuesta.

  • pablotro25 Pablo Ordóñez (@pablotro25) reportó

    Se necesita de urgencia por temas laborales tener el servicio que se paga a @NetlifeEcuador y en su call center mencionan q seremos atendidos en el sector de San José del Valle mañana a las 5 pm? A quien se le puede denunciar esto? Pesimo servicio !!

  • Dia_0222 Dia Acosta (@Dia_0222) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor una hora estimada de restablecer el servicio en la Urb. SAn José del Valle, vamos horas sin servicio.

  • edw_v7 Edwin Villacís E. (@edw_v7) reportó

    @NetlifeEcuador buenas señores, ya llevo + dos horas sin servicio, cuanto tiempo más tendré q esperar a q funcione, ya q en su call center dicen q se restablecerá en 2 horas lo cual ya pasó hace rato...