¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AO
(@afoafoaf) reportó
@NetlifeEcuador mi servicio está super lento, necesito su ayuda UR!
-
Ufredo Pluas
(@UfredoPluas) reportó
Señores Netlife , revisar el servicio está pésimo,
-
Sadam Alexander
(@cerezo_psic) reportó
@NetlifeEcuador necesitamos que solucionen el problema de conectividad lo más pronto, tenemos actividades que se ven retrasadas por el pésimo servicio ¿Vendrá algún descuento en la próxima planilla? Es lo mínimo que deberían hacer.
-
Henry Andrade
(@henryandra) reportó
Señores @NetlifeEcuador por segunda ocasión en la mañana se cae mi servicio de Internet
-
Marco Bonifaz C
(@marcobonifazc) reportó
@Angie19bv @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Por momentos se inhibe el Internet. Increíble, cayeron en lo mismo que las otras compañías estos tipos. Muy mal.
-
Brunito ®
(@brunitoboys) reportó
@Insano1925 @Sir_Juvenil Reinicia el router , etapa es de cuenca (?) Netlife es todo pero el plan de 100mb
-
irene
(@Ireabad) reportó
Desde las 11 de la mañana sin servicio de Internet, llamamos para solucionar el problema y resulta que estábamos en el turno dos mil algo!!!! @NetlifeEcuador hasta cuando su mal servicio!!
-
Anaeli_ds1
(@ilemiva) reportó
@cchavezbowen @NetlifeEcuador Y lo peor es que no hay forma de contactarse con un agente de servicio al cliente… solo robots y contestadores automáticos de presione tal botón!!!
-
Mauricio Cevallos
(@MauricioCeval17) reportó
@SebasNB09 @NetlifeEcuador Empezaron a dar el mismo servicio que cnt. Dan asco
-
ross rivadeneira
(@RossRivadeneira) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio. No les importa a sus clientes realice un contrato en diciembre y hasta la fecha me instalan . Se culpan entré comercial y técnicos y así se han pasado 2 meses. Y mi servicio de instalación ya fue pagado desde diciembre