Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/22/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó

    @NetlifeEcuador y aquí vamos nuevamente ..... otra vez sin servicio de internet 10 veces en lo que va este año.... osea en menos de 2 meses sin internet.... que clase de servicio es esto???

  • eduardomosque16 Eduardo De La Torre (@eduardomosque16) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador, ya va más de medio día y no llega el internet. Terrible servicio el de ustedes.

  • JohnnyMolinaM Johnny Molina M. (@JohnnyMolinaM) reportó

    Todo el sur de Guayaquil sin servicio de Internet de @NetlifeEcuador Refieren un problema que durará dos horas, pero ya hemos pasado casi medio día sin servicio y no hay solución @DEFENSORIAEC

  • CarolR2000 VirgiR.. (@CarolR2000) reportó

    @NetlifeEcuador 2 días sin poder trabajar,pues gracias a sus pendejada de servicio.. 👌

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @NetlifeEcuador @kattiaeileen @dapperalta1 Dejen de burlarse con respuesta automática

  • byronloayzav BLV (@byronloayzav) reportó

    @NetlifeEcuador , estimados si no pueden, ofrecer lo que publicitan, por favor, entonces NO LO OFREZCAN, lo malo de este país es el engaño. Cancele mi servicio, por que HOY, me instalaban, y cuando llegan, resulta, que "chtmdr", no habido, ña canalización. No somos chiste!!

  • Migu3lk Migueel (@Migu3lk) reportó

    .@NetlifeEcuador se me acaba de ir el internet y en el módem aparece una luz roja en LOS, alguna solución? por favor

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador nuevamente acudo a este muro de lamentos para quejarme sobre su servicio. Desde ayer el internet está super lento y no puedo ingresar a ninguna página. Atiendan al servicio al cliente.

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó

    @NetlifeEcuador alguien humano puede responder sobre la falta de servicio de Internet ??

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @DEFENSORIAEC @FinanzasEc Por favor control a las empresas que proveen de internet en particular netlife, no resuelve los problemas y solo tienen respuestas automáticas.