¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Verduga (@mateo_verduga) reportó
@NetlifeEcuador me pueden re conectar el servicio, ya lo cancele hace más de 1 hora y media
-
Arlynes (@arlynessantana) reportó
El peor internet del mundo @NetlifeEcuador esperar tanto tiempo para que arreglen un problema, servicio mediocre!!!!!
-
Majo Alegria Campos (@MajoAlegriaC) reportó
@NetlifeEcuador buenos días hace 10 minutos estoy sin internet , necesito su ayuda por favor
-
ApoloFrey9 (@ApoloSegovia9) reportó
@NetlifeEcuador ¿Qué pasa con su pésimo servicio de atención al cliente? Implementen más operadores o personal que ayuden a atender todos los requerimientos de sus clientes, para algo se les paga tantísimo y ni los mensajes contestan
-
Gina Triviño (@GuayacaAzul) reportó
Me largo de esta vaina de @XtrimTVCable siempre con el mismo cuento para justificar su pésimo servicio, no les doy un centavo más! Así tenga que pagar más en @NetlifeEcuador
-
Mateo Verduga (@mateo_verduga) reportó
@NetlifeEcuador ya cancele mi servicio de internet pero aún no me ha re conectado el servicio, pague hace más de una hora
-
Omar Medina C. (@omaremedinac) reportó
27 horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Maru Manrique (@maru_manrique) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Hoy me llegó el servicio pero está intermitente. Por favor su ayuda urgente!
-
JAGER D (@JAGER_D) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio. Para reportar un inconveniente 40 minutos en la linea y encima NO RESPONDEN. Correos electrónicos que no se dignan en contestar con la información que se les pide. ¡QUÉ VERGÜENZA! Y muestran ese disque "AWARD". ¡Una payasada!
-
Rambo Miño 🦂 (@himr17) reportó
@NetlifeEcuador aquí esperando la señal durante toda la mañana, necesito alguna respuesta. Desde Quito, Guamani