Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Ventanas, Provincia de Los Ríos 03/29/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ventanas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorVentanas Internet
EcuadorLas Naves Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:

  • DrJorgeMoscoso Dr. Jorge Moscoso C. (@DrJorgeMoscoso) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhameslenin Jhames Lenin (@jhameslenin) reportó

    Algún asesor de netlife para servicio de internet urgente CNT @CNT_EC da mal servicio necesito cambiarme.

  • JennyBurgos18 Dome Estrella (@JennyBurgos18) reportó

    @NetlifeEcuador @mabibana Buenas noches, tengo el mismo problema

  • AndiRns Andrea Reinoso (@AndiRns) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet . No contestan servicio al cliente.

  • Eleonc12 Esteban Leon (@Eleonc12) reportó

    4.- les pedí que vengan a 1ra hora de la mañana, yo doy clases y el internet me falla y no puedo darlas. A las 10am tengo que llamarlos a ver por qué no han venido y que a las 11am están aquí, vinieron a la 1pm. Vieron algo y se fueron sin dar ninguna explicación @NetlifeEcuador

  • mccmxcyp Melanin 🖤🖇️ (@mccmxcyp) reportó

    @NetlifeEcuador aloooo estaba viendo Greeys y se fue el interneeet auxilio se prendió un botón rojo horrible

  • Syrelies Mysty-k (@Syrelies) reportó

    @gabonacho11 @NetlifeEcuador Igualmente @NetlifeEcuador no hay servicio

  • CsrNaranjoS Cesar Naranjo (@CsrNaranjoS) reportó

    ¡Es impresionante cuánto han caído sus servicios @NetlifeEcuador !

  • CESARHIDALR CESAR HIDALGO (@CESARHIDALR) reportó

    @NetlifeEcuador este año a estado pésimo el servicio en vía a la costa

  • GeorgeGM09 Jorge García Molina (@GeorgeGM09) reportó

    Estoy teniendo intermitencia de su servicio desde hace 3 días, el servicio al cliente lo único que dice es ya restablecimos, pruebe, @NetlifeEcuador, mas respeto con sus clientes por favor

  • gabonacho11 Gabriel (@gabonacho11) reportó

    @NetlifeEcuador Ayuda no tengo servicio. se enciende el led LOS en rojo