¿Está Netlife con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Ventanas, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ventanas y lugares cercanos:
-
Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Betancourt
(@dbetanco) reportó
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec Menos aún pueden luego olímpicamente mandarme un mensaje diciendo que la atención la dan en 24 a 48 horas. Significa que la atención que dan de servicio a cliente es falsa
-
Dario Betancourt
(@dbetanco) reportó
Sabían que si tienen un problema y necesitan visita de @NetlifeEcuador pra solución tienen la opción de agendar citas ? Pues bueno solo no crean que irán y menos esperen que les avisen que no cumplirán la cita que programan @Telecom_Ec ojalá controlen
-
Vito
(@VitoJara) reportó
@GrupoTVCableEC por DM me confirman que no pueden venir antes, entonces hay que esperar hasta el miércoles 16:00, mientras tanto no se pueden recibir clases. Toca cambiarse a @NetlifeEcuador u otra operadora que si cumpla con el servicio que uno paga.
-
Fernando Mauricio
(@Regarces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas Noches aquí en la parte del centro Ximena entre padre solano y alejo lascano no tenemos internet desde la mañana por favor restablecer el servicio de internet gracias .
-
Bruno Garnica
(@Brunogarnica_74) reportó
Sres de @NetlifeEcuador todavia estoy esperando que me restablezcan el servicio,a las 9:AM me llamaron que llegaban en media hora, todavía los estoy esperando,ojalá no se hayan no perdido
-
Dario Betancourt
(@dbetanco) reportó
@NetlifeEcuador por favor sin servicio desde ayer. Abrí un requerimiento porq sale qué hay problemas que requieren revisión técnica com turno para hoy 830am. Y aún no me llaman ni siquiera para avisar
-
Graxi PMoreira
(@graximoreira) reportó
En sus callcenter @NetlifeEcuador NO EXISTE LA ATENCION PERSONALIZADA, necesito hablar con alguien que me diga cuando carajo van a venir a arreglar su problema, no puede ser posible que un almacen pase 2 dias ya sin servicio x su incompetencia.
-
Dario Betancourt
(@dbetanco) reportó
Salvo que lo que utilicen para atender en @NetlifeEcuador sea un servicio que en realidad no opera y que lo único que da es un falso servicio de resolución @Telecom_Ec
-
David
(@David11175340) reportó
Señores netlife que falta de respeto no atender los reclamos por la falta de servicio, como van a recompensar esta pérdida de tiempo? Si no pueden dar un buen servicio. Ojalá alguien pueda canalizar una solución y no una respuesta de una maquina
-
Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador, siguen siendo pésimos en su servicio. Otra vez nos dejaron sin internet, sin previo aviso ni nada. Mi hija pierde clases y su atención al cliente no da respuestas. Ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec