Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/08/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    Srs @NetlifeEcuador les estoy pagando un plan de 90 y su medidor de velocidad me ha indicado con suerte hasta 50; la mayoría del tiempo no llega ni a 20, esto se debe por? Y solo uso menos de 3 equipos a la vez conectados al wifi del domicilio…

  • JuanSal24331409 Juan Salazar (@JuanSal24331409) reportó

    @NetlifeEcuador llevo horas en el chat y 6 correos electrónicos y debo explicar mi problema a cada persona que me atiende. Tengo un cobro no autorizado y a pesar de la "seguridad" que brinda @KushkiOficial prece que nadie sabe que pasó. Alguien puede dar razón de esto?

  • jessicavalare jessica valarezo (@jessicavalare) reportó

    @NetlifeEcuador el internet hoy ha estado intermitente … por favor su ayuda

  • PalasCinthia CinthiaPalas (@PalasCinthia) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente, me contesta un grosero para decirme que tengo que esperar, ya son dos día seguidos sin internet y aunq esto afecta mi teletrabajo, nadie da solución, le mienten descaradamente al cliente y cuando uno se indigna la respuesta es q hay q esperar

  • pancheinromero Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador

  • jeancastilloma Jean (@jeancastilloma) reportó

    @NetlifeEcuador Ya pague un mes de los dos pendientes en que momento me restablecen el servicio

  • KatCastroM Katty Castro (@KatCastroM) reportó

    Los de @NetlifeEcuador te llaman a coordinar una instalación a las 8:30 pm, casi que te tiran el teléfono y luego, por equis motivo que no se pudo instalar, ahí muere. Por eso no quería su servicio, lastimosamente no me queda más opción. 😑

  • gzegilda Gilda 🌻 (@gzegilda) reportó

    @NetlifeEcuador buen día señores. Servicio técnico no da respuesta. En Lotizacion Tiffany no hay internet desde horas de la mañana.

  • MilVillacis Milton Villacís (@MilVillacis) reportó

    @NetlifeEcuador sres tricampeones de velocidad no tengo servicio y tengo que trabajar, agradezco su pronta respuesta. CI 1722008560

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.