Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/18/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1970Priscila priscila gonzalez (@1970Priscila) reportó

    @NetlifeEcuador PESIMO EL SERVICIO EN LA JOYA

  • Chrispaz Christian Pazmiño (@Chrispaz) reportó

    @NetlifeEcuador señores todo el día sin servicio normal, nos pueden indicar cuándo van a solucionar?

  • bosoxzas Ernesto (@bosoxzas) reportó

    @NetlifeEcuador Señores. dos horas esperando la visita técnica. Van a venir hoy????!

  • FabrizioBSC Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó

    @NetlifeEcuador No me responde David, seguimos con elismo problema.v

  • RubnHidalgo8 Rubén Hidalgo (@RubnHidalgo8) reportó

    Terrible @NetlifeEcuador, otra vez sin servicio!!! desde la madrugada hasta este momento sin internet en mi sector en Durán

  • SantiagoTNV San Tiago 🙏 (@SantiagoTNV) reportó

    @NetlifeEcuador 2/2 debo pagar al menos dos meses porque incumplo un contrato, cuando en realidad, los primeros que incumplen al mismo, son ustedes porque el servicio no funciona como debe. Espero su respuesta.

  • _Azul_forever Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó

    @NetlifeEcuador no hay señal en #BastionPopular....🤬🤬🤬

  • andreitquezada Andreita (@andreitquezada) reportó

    @josephrfaCSE @NetlifeEcuador Debes llamar al 023920000 y ahí te ayudan a hacer el cambio de plan que deseas.

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #EntreSemipresencialyVirtual (@ProfeCarlos67) reportó

    @NetlifeEcuador, se llama a su número y solo suena ocupado. ¿Será que habrá un pronto arreglo o solución al problema reportado? Ya les escribí, ya les llamé y... nada. ¡Ah, esperen, voy al satélite! ¡Atentos, @Arcotel_ec!

  • exmp2012 Eduardo Miranda P (@exmp2012) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador deberían hacer arreglos de noche o en la madrugada cuando nadie utiliza el servicio !!!