Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 04/25/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chrissoledis Christian Soledispa (@chrissoledis) reportó

    @NetlifeEcuador señores tricampeones de internet, al parecer es repetitivo corte de servicio reporte hace 2 días y ahora de nuevo por favor reparar el inconveniente.. ci 0928523778

  • helen_molinay Helen Molina (@helen_molinay) reportó

    No sé de cuando acá netlife se volvió una porquería de Internet😡

  • Israelitito IsraGarcia_bjj (@Israelitito) reportó

    @TitoDelSaltoC @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema sin internet

  • frannieavolio Drakaris (@frannieavolio) reportó

    @FernandoLippke @NetlifeEcuador Me pasa y menos de un mes con el servicio y el repetidor de señal es una porquería, han venido 2 técnicos y los 2dos dicen que los primeros no sirven jajaja y que mejor coloque la repetidora con cable conectado, la repetidora que debería funcionar inalámbrica, bestias!

  • MOlvera1993 🇪🇨Miguel Olvera (@MOlvera1993) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito me escriban, estoy que dejo mis datos y nadie se hace cargo. El canal del futbol es una basura y no he podido ver UN SOLO PARTIDO de Ecuador desde ese canal que he contratado @NetlifeEcuador

  • TitoDelSaltoC Tlgo. Tito Del Salto Campoverde (@TitoDelSaltoC) reportó

    Sres @NetlifeEcuador al llamar a Call Center para soporte técnico es para que lo atiendan y solucionen el problema al momento, no para que le conteste una maquina diciendo que será atendido un día determinado. Por algo se cumple con los pagos puntualmente. Por favor más respeto.

  • JorgeAlban10 Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador por favor su ayuda urgente, estoy sin servicio de Internet.

  • mcarvajalbe Miguel Cavajal B. (@mcarvajalbe) reportó

    Señores NETLIFE, cumplan con la revisión técnica de mi Internet. Por segundo día consecutivo inasisten en el horario programado para reponer el servicio. Anuncian que el tiempo aproximado de reparación será de dos horas pero ya son 2 días y seguro cobrarán por el mes completo.

  • migueromero33 Migue (@migueromero33) reportó

    @NetlifeEcuador llevamos 3 días sin servicio en el sector de la Intervalles y las respuestas del departamento técnico solo confirman que no saben lo que esta sucediendo al ofrecer reiteradamente que el problema se solucionará en un par de horas!!

  • victorsilva1986 Victor Silva #RestoreTheSnyderVerse (@victorsilva1986) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec que poco profesionalismo de ustedes, abro una consulta en el whatsapp sobre la velocidad, para colmo me desactivan la señal wifi y no volvieron a contestar.