¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
омаяа
(@omymoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Badboy9014
(@Badboy90141) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.
-
José C. Pignataro
(@Pignatarojc) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador me tiene sin internet desde la 1 y hasta la presente no dan solución, la atención mediante llamadas telef es de lo último, uno como cliente recibe maltrato del callcenter y aparte que te hacen gastar en esas infinitas esperas llenas de publicidad SOS @Telecom_Ec
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
BrarlyDouglas
(@brarlydouglas) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Cárdenas
(@RicardoBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador nos tienen sin servicio desde hace más de dos horas se llama al call center y la misma contestadora
-
Vanessa Barbery
(@vbarbery) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Zambotron @NetlifeEcuador Gracias! Si terrible. No me dejan ni irme en paz.
-
Ayli Mayorga💜
(@AyliMayorga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lucastrot92 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y yo odio netlife en Vinces. Jamás me sirve
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC es el peor servicio de tv e internet en Ecuador! Recomiendo @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito una visita técnica en mi domicilio ya que no tengo servicio de internet y en el call center la fecha más cercana es dentro de 2 días. Ayuda por favor.
-
andresdlc
(@andresdlcs) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador #sinInternetNetlife desde el viernes . sector San Martín y Leonidas Plaza. Se llama a soporte y la contestadora te indica que te atienden el lunes .
-
Manolo Bastidas - Retailigent
(@manolobastidas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio en Tumbaco ayer llamé en la mañana y dijeron que los técnicos estaban trabajando en esto Llamé en la noche y dicen que nunca habían ido a arreglar . Solucionen el problema y dejen de mentir a sus clientes. #netlife #malservicio
-
Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec deben poner asunto al servicio que presta esta operadora como @ClaroEcua estos problemas no pasan a mis amigas que están con @NetlifeEcuador
-
Esteban Burneo
(@eburneo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@kn06497 @suprematis @NetlifeEcuador Nop , vinieron , revisaron , dijeron qué hay un problema en el área y que somos algunos afectados , dijeron que el Ping está demasiado lento para su standard , y de eso casi 1 mes y 0 resultados