¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian
(@farod146) reportó
@NetlifeEcuador revisar el servicoo de internet en la cdla. Simón Bolívar no tengo internet en mi domicilio hace unas 3 horas, den solución de inmediato!!!
-
DavidDaniel
(@farfansalazard) reportó
@NetlifeEcuador buenos días no tengo Internet en mi sector , algúna respuesta??
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
@NetlifeEcuador No es el enlace!! Por Dios en que términos debo decirles “es el router lo que no sirve” y no msj por interno no necesito que me atienda un robot!! Uds tienen mis datos que tan difícil es contactarse????
-
Gaby Ordóñez ✨
(@gabystef89) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de internet está cada vez peor, el servicio al cliente es pésimo, sin internet y no dan solución, pero para cobrar son rápidos, ojalá así funcionara su internet ,🤮
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
Srs @NetlifeEcuador su servicio es pésimo, llevo 3 días con intermitencia. He tratado de comunicarme por tlfno y es imposible y por correo me dicen que todo está bien y es mentira! Sigue mal el servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Alexis Perez
(@elijah_d2004) reportó
@NetlifeEcuador señores todas las semanas y todos los meses que su servicio desmejora, una vez más no tengo servicio como sucedió el mes de agosto y septiembre, pero solo dicen que van a revisar, pero la factura llega por valor completo. Favor devolver valor y revisar servicio.
-
Carmen Rosa Torres
(@carmenrosat) reportó
@NetlifeEcuador a qué hora piensan arreglar el problema masivo en San Carlos? Ya vamos más de 3 horas
-
cevichEV
(@eddievlz) reportó
@NetlifeEcuador confirma otra vez daño masivo. Ya son 3 en 3 o 4 meses. Ya pues. Que facilidad de valer 3 atados.
-
Alejandro Zuñiga
(@ale_locu) reportó
@NetlifeEcuador Lo siento su chatbot no me sirve para solucionar esta novedad
-
Paola Ulloa
(@PolaUlloa) reportó
@NetlifeEcuador Al final el problema persiste. La atención del servicio técnico es lenta. Hay que esperar 10 min por cada respuesta o más. Tome en cuenta que es una conversación por wsp y hay varias interacciones. Si no sirve el servicio no lo quiero. Bórreme de su lista de clientes por favor