Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/24/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerardogalarrag gerard galarraga (@gerardogalarrag) reportó

    @NetlifeEcuador estimados todo el dia sin internet, conocoto la bocatoma a que hora se arregla el servicio.

  • titodemera LEITO DEMERA (@titodemera) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se restableció el servicio gracias

  • alansaphi Alex Santamaria (@alansaphi) reportó

    @NetlifeEcuador por favor desde hace varios días el servicio de internet está itinerante, lento y se va por estos largos

  • GriceldaCastro Gricelda (@GriceldaCastro) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio en Durán -Abel Gilbert

  • AndresAlulemaM Andres Alulema Moncayo (@AndresAlulemaM) reportó

    @NetlifeEcuador Y que me cuelguen las llamadas sin darme una solución

  • xavi_altamirano Xavier Altamirano (@xavi_altamirano) reportó

    Repuestos más absurda de @NetlifeEcuador: Buenos días verificamos que solicito el traslado del servicio para la dirección: XXX, planificada para el día 13/05 donde registra la cuadrilla "el cliente no sabia cuando quería la instalación...... 1/2

  • sandysa78 🅢🅐🅝🅓🅨'🅢 (@sandysa78) reportó

    Señores @NetlifeEcuador todo el día sin servicio y a parte recién mañana quieren enviar al técnico cuando nos hemos quejado desde la mañana. Me tocará pagar el día sin servicio? El Internet se ha convertido en un servicio básico que desde hace días está INTERMITENTE

  • JcGaleas5 J Galeas (@JcGaleas5) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de netlife a parte de tener problemas con el servicio, ahora me envían una factura el cual el valor no es lo que yo he contratado, he llamado por teléfono y para lo que sirve esa contestadora es solo para reportar que tengo un problema en la fibra óptica.

  • RonaldM73548910 Ronald Moreira (@RonaldM73548910) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la mañana, ayúdenme arreglando el servicio de internet.

  • capi_zapata Charlie (@capi_zapata) reportó

    @renoriv10 @NetlifeEcuador Que vaina loco, pero si es así deben de arreglar si está con alarma (color rojo) el módem, claro es la acometida que presenta fallas ahí deben de darte la solución