Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 11/20/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabyvillamarn GabyVillamarNovillo (@gabyvillamarn) reportó

    Mas de 12 horas sin servicio @NetlifeEcuador y ya se escribio ya se llamo pero no dan solucion por Dios. Se estan volviendo peor que la competencia. Asi van a seguir perdiendo clientes. SOLUCIONNN YA!!

  • jorgeisaac Jorge Isaac (@jorgeisaac) reportó

    Una falta total de respeto al cliente y de paso cero transparencia en su información. Estoy así si cambiar de proveedor @NetlifeEcuador antes eran chevere ahora son peor que Lasso

  • Ing_Veloz Denisse Veloz Sánchezಌ (@Ing_Veloz) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días desde ayer no tenemos internet y nadie viene a solucionar el problema 😡

  • bolonski1909 Mr.B.S.C.! 🇪🇨💙 (@bolonski1909) reportó

    Ahora parece que @NetlifeEcuador ha agarrado la mala costumbre de dejar sin servicio a la gente en los momentos más inesperados e inoportunos del día, y a veces, de la semana. Veremos si al menos, los días que dejan sin servicio no los cobran...

  • SteffanoLDU Steffano Dávila (@SteffanoLDU) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador su Internet deja mucho que desear, se paga por una velocidad alta y no llegan ni a 10 mbps, pensando seriamente en dejar su servicio.

  • sfmenap Santiago Mena (@sfmenap) reportó

    Sin internet todo el día de hoy y el horario para servicio técnico es recién lunes 10:30 am? @NetlifeEcuador son un desastre.

  • yesenia_nicky nn (@yesenia_nicky) reportó

    @jorgeisaac @NetlifeEcuador Dijeron que la nota de credito va si el daño supera las 14 horas desde, aqui viene la palabra magica "es reportado por el cliente" y es un daño masivo esto q ellos conocen bien.. @Arcotel_ec haganse ver pues. El mes pasado fue igual y no compensaron nada

  • Lafece Luis Fernandez (@Lafece) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días todo el sábado, amanece domingo y sigo sin internet. El único día de descanso y no se pueden utilizar los servicios. Y aún espero un a respuesta de que significa que la caja esté en blacklist desde hace más de cinco horas

  • essined_b Denisse 🇪🇨 (@essined_b) reportó

    Buen día @NetlifeEcuador son 7:30 de la mañana y aún no vienen a arreglar la caja de ese poste, en un momento cumplo las 24 horas sin el servicio, desearía una solución inmediata.

  • xavi43208760 xavi (@xavi43208760) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio desde ayer de noche en alborada 13, que pasó?