¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leoleon
(@leoleon09803840) reportó
@NetlifeEcuador no deberían cobrar por la pésima calidad de servicio que ofrecen. Siempre es lo mismo. @DEFENSORIAEC me canso, me da pereza llamar a reclamar.
-
Gina Brescia
(@ginabrescia) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador pésimo el servicio de Netlife, totalmente primitivo, a cada rato se cae el internet, siempre tiene daños, la verdad que no se puede estar tranquilo , una desgracia ! Hay que ver otras opciones de servicios de internet
-
Maria
(@MariaRibadeneir) reportó
@SpeedtestAwards @NetlifeEcuador No sé donde será eso, todos los días tengo problemas con uds. En este momento la velocidad es 4 y 6 cuando compré para 50!!!!😡😡😡😡
-
Ely
(@elybritor) reportó
@Boni91_ Nosotros tenemos com15 años y no ha fallado cuando nos hemos quedado si servicio es cuando vienen arreglar lo d ellos las otras empresas. Adelante Netlife
-
Letty Zambrano
(@malettyz) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet desde hace más de 7 horas
-
PaolettedeMurtinho
(@Paomatam) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Horas sin Internet y @NetlifeEcuador no soluciona el problema del sector. Espero llegue sin pedirla la n/c por las horas de la afectación!!! Cc @Arcotel_ec
-
Letty Zambrano
(@malettyz) reportó
Bien @NetlifeEcuador 12 horas sin servicio!!! Superaron a CNT
-
César Suárez
(@cesarmediogato) reportó
@jeanlu06 @estebancarranco @NetlifeEcuador Yo hasta ahora espero una nota de crédito por 8 horas sin servicio pero que va eso no se acuerda pero ni bien cambias de plan enseguida emite factura por el nuevo plan pero con el nuevo precio eso no se les escapa nada pero las horas sin servicio ni les va ni les viene
-
Carlos Monar
(@CarlosMonar93) reportó
Como es posible @NetlifeEcuador corten el servicio para realizar un mantenimiento en horas donde habitualmente uno está en clases o trabajando ya que dependemos de su servicio para realizar estas actividades, hoy he perdido mis clases!! Vaya decepción con ustedes!!
-
Una Pandita🐼
(@AndreaECalderon) reportó
Absolutamente NADIE atiende en @NetlifeEcuador casi 12 horas sin servicio, solo dicen “hay una incidencia y que tomará 2 horas” DESDE ANOCHE 2 HORAS