¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessy Freire Manzano 💜💚🧡
(@JessyFreire) reportó
Quienes se “dedican” a redes sociales, y enseñan “cómo potenciar tu marca personal” “usa tus redes y vende” y así, no deberían usar sus redes “profesionales” para quejarse de Claro, Netlife, y cualquier otra marca que les preste mal servicio, creo que es un poco contradictorio.
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽
(@LuisBaezArias) reportó
Señores @NetlifeEcuador que pasa en Ciudad Celeste??? Ya más de una hora sin señal!!! Necesitamos producir!!! Solucionen la señal de manera urgente!!!
-
Diego Chinchin
(@drcht) reportó
@PichiBlu_e Yo tengo netlife y va bien hasta el momento 30.80 al mes por 40 megas si mal no recuerdo y no tengo problemas
-
Douglas Zambrano
(@Douglas70888444) reportó
@PichiBlu_e El mejor de largo es Netlife he tenido CNT y Tvcable ahora se llama Xtrim pero solo cambió el nombre porque el servicio sigue siendo malo.
-
ĸıмвᴇʀʟʏɴ ɢʀᴜsʜᴇɴᴋᴀ
(@kimbrlyn) reportó
@NetlifeEcuador Todo la mañana sin conexión, les escribo y no responden que clase de servicio al cliente tienen 🙄🙄
-
Henry Andrade
(@henryandra) reportó
@NetlifeEcuador Si tengo un problema. Llevo más de 5 horas sin el servicio... ¿Cómo le digo a mis clientes que ustedes me dejaron sin Internet todo el día?
-
Carlos Julio Medina
(@CJ_MG77) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer el servicio está pésimo. Ayuda
-
Daniel Vargas
(@danvarec) reportó
@NetlifeEcuador por tercera vez en esta semana no hay servicio … pésimo!
-
Alex Wala
(@alecsdj) reportó
@NetlifeEcuador Toda la vida el mismo problema. Siempre la misma respuesta. Nunca una solución
-
Maritza Reynoso
(@maritzawright) reportó
@NetlifeEcuador por favor alguien que conteste en servicio al cliente. En Vereda del Rio km 9 via Samborondon llevamos horas sin el servicio