Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/04/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allan_gerardo14 AllanGerardo14 (@allan_gerardo14) reportó

    @sopadomacacogye @zapping_ecu @NetlifeEcuador Cuál gratis mmv si se paga el servicio de internet, fueron ellos los que ofrecieron la Liga Pro y no están cumpliendo, deja de defender empresas "por eso estamos como estamos".

  • GilmarSubiaga Josué Subiaga (@GilmarSubiaga) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Sigue activo el servicio de @zapping_ecu para los usuarios de Netlife?

  • josealfjalil jose (@josealfjalil) reportó desde Maderas Negras, Provincia del Guayas

    @miguelloor Por lo menos @NetlifeEcuador nos ofreció el servicio sin costo hasta fin de año,supongo es porque tuvo un acuerdo con @zapping_ecu para hacerlo,eso es cambiar las reglas,te pones a escribir huevadas justificando lo injustificable,lo lógico es que a final de año lo quiten,no ahora

  • RicardoAguayoG1 Ricardo Aguayo García (@RicardoAguayoG1) reportó

    @Polificcion @NetlifeEcuador necesitamos respuesta y solución. Ganaron clientes por la promoción del fútbol, y de la nada cambian las condiciones. El señor dice q en todo caso ustedes deberían dar solución, entonces los usuarios exigimos eso, xq eso estaba incluido en el producto ofertado…

  • DrDan_1705 Dr. Dan (@DrDan_1705) reportó

    @pandresaucas @NetlifeEcuador El problema es que los 🥚se enredaron: salieron con el cambio a horas del Liga-BSC, no explican como eran los cambios, cuando l + lógico era avisar ANTES y decir simple: que aquellos que tenían zapping con servicio de internet ya no iban a tenerlo, el resto no se vería afectado.

  • nabito23 Andresito (@nabito23) reportó

    @zapping_ecu O sea @NetlifeEcuador y @Xtrimecuador no les paga por el servicio, lo que son es pillos, ladrones y por último que viva #MagisTv pero a ustedes ni un dólar por “sabidos”

  • FabinMo60177995 Fabián Molina (@FabinMo60177995) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, quisiera que me guíen en como cancelar mi plan básico de zapping. No deseo seguir haciendo uso del mismo.

  • francisjleon Francis J Underwood (@francisjleon) reportó

    @EduarDSancheZC @profebeccaec Llamo a NETLIFE porque el plan Zapping tenía un costo de CONTRATACIÓN!!! Y uno accedió a esa CONTRATACIÓN y uno sigue pagando esa CONTRATACIÓN por lo tanto no es que me lo dan gratis como quieres hacerlo entender o quiere hacerlo entender… por eso es que es la ARRECHERA.

  • Aguirre1Aguirre alfonso aguirre (@Aguirre1Aguirre) reportó

    @NetlifeEcuador Para qué ****** 💩 ofrecen el servicio de Zapping a sus clientes si luego no van a pasar los partidos importantes. Cada vez estoy mas decepcionado de su servicio.

  • LuisAlfredoCev5 Luis Alfredo Cevallos Bravo (@LuisAlfredoCev5) reportó

    @Polificcion S la verdad yo tengo netlife y m dieron la programación d zappin y más la utilizo para ver l fútbol pero para q la voy a tener si la programo d zappin q dan da pena y asco