¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Pérez
(@freddyjoelperez) reportó
@NetlifeEcuador llevo todo el día sin internet. He pasado por cerca de 5 asesores al cliente y nadie me puede ayudar. Incluso uno de ellos, de nombre Gabriel, muy insolente no me dejó hablar, se portó grosero y me cerró. Pésimo servicio al cliente y pésimo servicio de internet.
-
Moisés Córdova
(@Macm1891) reportó
@NetlifeEcuador 4 DÍAS SIN INTERNET!! USTEDES VAN A PAGARME LO QUE NO GENERA EL NEGOCIO ESOS DÍAS? Y SE ESCUDAN DICIENDO QUE TODO SAMBORONDÓN ESTÁ SIN INTERNET!! QUE PÉSIMO SERVICIO, PERO PARA COBRAR SON PEOR QUE EL IESS
-
Moisés Córdova
(@Macm1891) reportó
@NetlifeEcuador 4 DÍAS SIN INTERNET!! USTEDES VAN A PAGARME LO QUE NO GENERA EL NEGOCIO ESOS DÍAS? Y SE ESCUDAN DICIENDO QUE TODO SAMBORONDÓN ESTÁ SIN INTERNET!! QUE PÉSIMO SERVICIO, PERO PARA COBRAR SON PEOR QUE EL IESS
-
Moisés Córdova
(@Macm1891) reportó
@NetlifeEcuador 4 DÍAS SIN INTERNET!! USTEDES VAN A PAGARME LO QUE NO GENERA EL NEGOCIO ESOS DÍAS? Y SE ESCUDAN DICIENDO QUE TODO SAMBORONDÓN ESTÁ SIN INTERNET!! QUE PÉSIMO SERVICIO, PERO PARA COBRAR SON PEOR QUE EL IESS
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio llamó y no contesta. Pero el Estado negligente que tenemos protege a las compañías y no a los usuarios. @Arcotel_ec ¿cómo hago para descontar a esta nefasta empresa las horas que me deja sin servicio? Burocracia ineficiente #Ecuador
-
Oswaldo Aguirre
(@AbLuos) reportó
Que está pasando lo mismo paso hace dos días y no tenemos respuesta de la empresa de Netlife....cuando sea de pagar por lo menos que no cobren esos días ... porque son días que no dan servicio...
-
Xavier
(@Siniestrus) reportó
@NetlifeEcuador Srs tengo problemas con su conexión, todo el día a pasado intermitente y no cargan ciertas páginas
-
Daniel Avila
(@Dr_Daniel83) reportó
@NetlifeEcuador respetuosamente pido su ayuda. Desde ayer me dicen que en 5 horas se restablece el servicio. Lunes y Martes no he podido trabajar, porque lo hago en línea. ¿Me descontarán algo en la factura? ¿Qué opciones me dan? URGENTE por favor ¡soluciones!
-
Michael Uzendoski
(@MichaelUzendosk) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeTena En la ciudad de Tena dan soporte y servicio técnico terrible. Los técnicos llaman y si no contestes cancelan el orden de trabajo. No es recomendable esta empresa, juegan con sus clientes en vez de solucionar problemas.
-
Enrique Echeverri
(@enriquecheverri) reportó
Sres @NetlifeEcuador durante la última semana vamos 3 días con servicio 0 y loa demás días con intermitencias cuando van a solucionar???? Urb Tottori Montebello