Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 09/15/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabinho1514 christian Mayorga (@Fabinho1514) reportó

    @carlosusategui @NetlifeEcuador Y son la empress número uno en servicio. Imaginate como sufro con tv cable. Y los intereses de mora de De prati, que vas a reclamar y sales insatisfecho con su explicación. El consumidor ecuatoriano está en abandono y hacen lo q les da la gana.

  • itsdennygabriel Chuck Bass (@itsdennygabriel) reportó

    @NetlifeEcuador llevo días tratando de comunicarme por sus números de servicio al cliente, ni en oficina tiene una buena atención! Están teniendo un servicio asqueroso y no dan solución, pero para cobrar si son #1 !

  • Lourdes84807233 Lourdes Mendoza (@Lourdes84807233) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador ...estoy harta de su ineficiencia ayer vinieron arreglaron y hoy de nuevo en horas sin net...esto es ya 3 o más veces...busquen solucion no me interesa que digan que no tienen x dnd pasar los cables entonces para que venden y cobran x un servicio

  • RescalvoSecu El profe Respaldo (@RescalvoSecu) reportó

    @RafaelMendozaZi @AzulAlvarito Lo que tiene netlife es mucha mayor velocidad. Yo he tenido los 3, cnt, tvcable u netlife y con netlife tengo la mejor experiencia. El problema es que a veces se ponen medios pendejos y el servicio se cae, pero se cae un segundo y vuelve, lo que podría llegar a causar problemas

  • RafaelMendozaZi Rafael Mendoza (@RafaelMendozaZi) reportó

    @AzulAlvarito @RescalvoSecu no dicen que Netlife es lo mejor yo tengo tvcable que igual vale vergá pero esta año no me ha dado problema en nada

  • day_mar10 M A R I C E L A (@day_mar10) reportó

    @NetlifeEcuador @didiec2009 Llevo toda la tarde sin internet y escribo al chat y no dan ninguna solución. Terrible servicio!

  • ProfHoax__ ProfHoax ® 🌊💙 (@ProfHoax__) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio es un relajo, ¿qué pasa? 4.6 Mb de velocidad de subida, un asco.

  • ronnycoronel Ronny Coronel (@ronnycoronel) reportó

    @NetlifeEcuador Osea ya les escribí y nada , ya veo que la atención personalizada así como en redes es una porquería

  • 680radioatalaya Radio Atalaya 680 AM (@680radioatalaya) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador, desde el lunes tenemos problemas con su servicio en Radio Atalaya. Por favor atender la novedad para poder continuar con nuestra actividad informativa.

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó

    @NetlifeEcuador En todos los canales me solicitan lo mismo: la respuesta es : “Su solicitud está en la oficina de planificación , se comunicarán con usted en el momento que vayan a instalar” … Van 8 días con la misma respuesta.