¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christoforo
(@ChristoforoC) reportó
Por favor, @NetlifeEcuador llevo más de una hora sin servicio. Necesito urgentemente se solucione la indisponibilidad.
-
observador 593
(@JulioEs4046867) reportó
Definitivamente @NetlifeEcuador tiene el peor servicio. Ya dos semanas a la cuenta de que se solicita un traslado dan fecha y hora confirmada previamente y aún así vuelven a llamar según para confirmar la confirmación suena chiste pero es cierto. En ese son hasta cuando???
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando su pésimo servicio !!!! La semana anterior hicieron una visita técnica, hoy se cayó de nuevo, llamo por teléfono y me sale que tengo una visita programada, ya estoy harto !!! Arreglen su porqueria de servicio
-
Xavier Larrea
(@jxlarrea) reportó
@PauliMont @NetlifeEcuador Llama al Call Center y elige soporte técnico.
-
💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙
(@Evelyna_FloresU) reportó
@NetlifeEcuador Respondí inmediatamente y nuevamente me dejaron en visto, qué terrible en verdad el servicio pauperrimo para más de responder una consulta.
-
Wildlife Photo Tour
(@TourWildlife) reportó
@NetlifeEcuador 4Jul Quito ¡Qué ocurre con servicio, hoy!? Fluctúa y se interrumpe
-
💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙
(@Evelyna_FloresU) reportó
Señores @NetlifeEcuador son una pendeja tengo un trámite desde el 20 de junio al ver que hay respuesta trato de averiguar si han recibido mi solicitud y no hay forma de comunicarse con ustedes si no es por su tontera de opciones que no da ayuda aquí me tienen como su juguete hoy
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
@NetlifeEcuador Está es la.cuarta vez en el día que el servicio es intermitente, va y viene , que sucede ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
jonathan lozano
(@jona22able) reportó
@NetlifeEcuador la porquería de servicio al cliente que tienen no sirve dónde ****** se los puede contactar para que arreglen la huevada
-
GV
(@GaboVallejoG) reportó
@NetlifeEcuador Chicos cédula 0903949975, amada González. Esto ya fue atendido y se arregló solo 1 día. En esta casa se trabaja desde casa y es IMPOSIBLE hacerlo por esta intermitencia. Necesitamos una visita que lo solucione!