Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/09/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegriasc50 Alegría 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    @NetlifeEcuador 5 horas por daño masivo en Salinas, me van a compensar esto? Les recuerdo que hay clases y trabajo virtual.

  • ormazapolivio PWOJ (@ormazapolivio) reportó

    Señores netlife, 24 horas sin servicio. Sin forma de que algún humano de información. Quien responde por el lucro cesante que la falta de este servicio produce. Estamos en indefensión total, estas autoridades permiten que las empresas proveedoras hagan lo que les da la gana.

  • Japt_01 Jireth Paredes (@Japt_01) reportó

    @NetlifeEcuador por segunda vez en la semana me quedo sin internet, me pueden explicar que problema hay ahora?

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó

    Amigos de @NetlifeEcuador, una vez más me demuestran lo ineficiente que es su servicio al cliente… de la nada su internet se cae, y me dicen en su pbx que me atenderán en un par de horas… SON LO PEOR

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó

    Desde el 19 de enero estoy TRATANDO de hacer el cambio de RS. Las 72 horas más largas de mi vida. Para variar hacen un débito bancario a una cuenta q no he autorizado. Los pagos son efectivos. En call center me atendió: Carlos Loma, súper arrogante y displicente. @NetlifeEcuador

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador sres que paso con el servicio estoy sin servicio desde las 12 en la ferroviaria

  • DavidFChang David Chang (@DavidFChang) reportó

    @jennyRo17529367 Humilde experiencia como cliente y de mis panas clientes para GYE: CNT ha sido pésimo, evitar. Claro ha variado entre regular y ok. Celerity/PuntoNet no ha sido malo hasta ahora. Entiendo que Netlife tiene mejor infraestructura de fibra y hasta ahora no he tenido problemas.

  • cheke83 Christian Mendiburo (@cheke83) reportó

    @NetlifeEcuador en su isla del Mall me dan un precio por renunciar al servicio y en matriz me quieren contar el triple … pésimo servicio

  • SIvonneOC Sandra Ivonne (@SIvonneOC) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes no tengo servicio de internet llevo 2 horas esperando solución ya sé ingreso el caso pero no tengo respuesta

  • memenoscal María Emilia 💜 (@memenoscal) reportó

    Netlife no me ha venido a instalar el servicio de wifi por el que YA PAGUÉ hace ya MÁS de 10 días. Y si llamo, básicamente nos dan largas. @NetlifeEcuador alguien me puede dar una respuesta por favor???????????????????????