¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó
Pésimo servicio netlife un día entero sin internet @NetlifeEcuador
-
alejandro segovia (@poet2657) reportó
@NetlifeEcuador Percepción?? Genial. No tengo servicio y eso no es Percepción y dicen que lo solucionaran en el transcurso de la noche y eso impide que pueda trabajar. Percepción!!!!!?????
-
Daniel Aguilar (@aguilar_dani89) reportó
@NetlifeEcuador Desde ayer me encuentro sin servicio, me programan una visita técnica la cual nunca llega y sale como estado finalizado, sigo sin servicio desde ayer, solicito una solución inmediata
-
SuriLeb (@Suri_leb) reportó
@NetlifeEcuador por segundo mes consecutivo la factura que me envían no corresponde al valor que teníamos acordado. El mes pasado esperé 30 minutos para que respondieran mi llamada de queja en su call center. Estoy cansada del pésimo servicio que brindan @Arcotel_ec
-
Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin internet pésimo servicio siempre es lo mismo
-
Miguel Mosquera G. (@mosquera78) reportó
@NetlifeEcuador hasta ahora no resuelven desde el medio día sin internet pésimo servicio
-
Luis Rodríguez (@luisrodril_ec) reportó
@NetlifeEcuador Asco de servicio ineptos Saludos -Luis-
-
alejandro segovia (@poet2657) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Son únicos, envío el mensaje en interno y lo que recibo es una respuesta automática del sistema, con la misma "explicación " más el trámite para nada, perdida de tiempo. Pero la factura seguro llega a tiempo y como que nunca fallo el servicio
-
chibi sensei (@chibi_L) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de Internet en Nayon ☹
-
Ximena Cordero (@currucutupu) reportó
@NetlifeEcuador cada cuatro dias reportando daños! No recibimos compensación por horas sin servicio, no hay respuesta efectiva #Feliz2022 @DEFENSORIAEC