Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 11/17/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesselissc Jessenia (@jesselissc) reportó

    @NetlifeEcuador Ayúdeme indicando cómo proceder para anulación de contrato? Me indicaron que si existía cobertura y resulta que no hay. El martes cuando contraté el servicio me llamaron varias veces de diferentes números pero resulta que no hay cobertura y ya nadie me responde

  • MAITA21 Mariela Almazán (@MAITA21) reportó

    @NetlifeEcuador Y pago 42 dólares x este mal servicio

  • juanjoalvaradoh Juan José Alvarado (@juanjoalvaradoh) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días. Tengo más de 24 horas sin internet en mi domicilio. Los llamo y no me dan respuesta alguna. Me hacen el favor de arreglar su porquería de servicio o me cambio hoy mismo a @NetlifeEcuador. Tienen menos de 1 hora. Saludos.

  • jaenfuentes JAVIER (@jaenfuentes) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No sirve el envió de mensajes por interno

  • ChiribogaGelder Gelder Chiriboga (@ChiribogaGelder) reportó

    @NetlifeEcuador he reportado una incidencia y no tengo respuesta válida, solo cerraron el caso

  • DianElizz Diana Zea Santana (@DianElizz) reportó

    @NetlifeEcuador @soryco @AsamaniegoG Ya lo hice pero sale el programa de respuesta rapida .. CI 0922615125

  • NelsonLastra5 Nelson Lastra (@NelsonLastra5) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos 17 horas sin internet y no hay solución que desastre de servicio.

  • niko_darth DarthNiko (@niko_darth) reportó

    @NetlifeEcuador señores se ha cortado mi señal me. Pueden indicar cual es el problema y cuando se solucionará. Estoy con teletrabajo

  • natzcrow Nathaly Pérez (@natzcrow) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, tengo problemas con mi internet. Mi trabajo es desde casa por lo que me está generando problemas, por favor solucionar el inconveniente. Estoy atenta a su respuesta!!!

  • jona_yandel jona yandel garcia (@jona_yandel) reportó

    @NetlifeEcuador Sres. @NetlifeEcuador estoy q llamo a sus líneas y nadie m contestas xfavor necesito una solución pronta yo cancele el valor de mi factura del mes el dia miercoles y el día de ayer 11 d la noche m cortaron el Internet a q se sebe?Hasta la vez m llega el Internet q es ese servicio