¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gerard galarraga
(@gerardogalarrag) reportó
@NetlifeEcuador estimados todo el dia sin internet, conocoto la bocatoma a que hora se arregla el servicio.
-
LEITO DEMERA
(@titodemera) reportó
@NetlifeEcuador Ya se restableció el servicio gracias
-
Alex Santamaria
(@alansaphi) reportó
@NetlifeEcuador por favor desde hace varios días el servicio de internet está itinerante, lento y se va por estos largos
-
Gricelda
(@GriceldaCastro) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio en Durán -Abel Gilbert
-
Andres Alulema Moncayo
(@AndresAlulemaM) reportó
@NetlifeEcuador Y que me cuelguen las llamadas sin darme una solución
-
Xavier Altamirano
(@xavi_altamirano) reportó
Repuestos más absurda de @NetlifeEcuador: Buenos días verificamos que solicito el traslado del servicio para la dirección: XXX, planificada para el día 13/05 donde registra la cuadrilla "el cliente no sabia cuando quería la instalación...... 1/2
-
🅢🅐🅝🅓🅨'🅢
(@sandysa78) reportó
Señores @NetlifeEcuador todo el día sin servicio y a parte recién mañana quieren enviar al técnico cuando nos hemos quejado desde la mañana. Me tocará pagar el día sin servicio? El Internet se ha convertido en un servicio básico que desde hace días está INTERMITENTE
-
J Galeas
(@JcGaleas5) reportó
@NetlifeEcuador Señores de netlife a parte de tener problemas con el servicio, ahora me envían una factura el cual el valor no es lo que yo he contratado, he llamado por teléfono y para lo que sirve esa contestadora es solo para reportar que tengo un problema en la fibra óptica.
-
Ronald Moreira
(@RonaldM73548910) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la mañana, ayúdenme arreglando el servicio de internet.
-
Charlie
(@capi_zapata) reportó
@renoriv10 @NetlifeEcuador Que vaina loco, pero si es así deben de arreglar si está con alarma (color rojo) el módem, claro es la acometida que presenta fallas ahí deben de darte la solución