Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/11/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BConverso2006 Chris B Depuration Now. Las cosas como son. (@BConverso2006) reportó

    @NetlifeEcuador No está dando el servicio contratado actualmente TODO el día sin servicio..que pasa con esto @Arcotel_ec

  • SkynetGreen GREEN SKYNET (@SkynetGreen) reportó

    @NetlifeEcuador Pregunte a Cuenca esta mañana estube en sus oficinas, les dije que les hiba a escribir por este medio, pregúntele a sus compañeros dígales que soy el cliente al que le dijeron que si quería hacer algún reclamo lo haga ante arcotel que su departamento legal no atiende al público.

  • Marcelita33 Marcela Erazo (@Marcelita33) reportó

    Quisiera saber cómo @NetlifeEcuador nos retribuye las horas sin servicio...

  • Marcelita33 Marcela Erazo (@Marcelita33) reportó

    @ale_chicaiza @NetlifeEcuador Te cuento que a mi se demoraron más de 7 meses en cambiarme de equipos ... El tema es que ahora se daña el internet día tras día y como retribuyen la falta de servicio? @DEFENSORIAEC

  • santiuio Santiago Andrade (@santiuio) reportó

    @NetlifeEcuador @BarrioGranda Gracias. Llamé al 3920000 y me han dicho que hay un mantenimiento emergente que puede durar hasta 5 horas. ¿Qué medida de compensación van a dar por el corte del servicio?

  • paulrivert Paul Alejandro Rivera (@paulrivert) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito soporte técnico y no hay manera de contactar a su personal ¿Hay algún daño en Tumbaco? ¿Cómo puedo hablar con un asesor? No contesta nadie en la central...

  • SteffiVera 🧟‍♀️ (@SteffiVera) reportó

    Desde ayer que no sirve su porquería de internet @NetlifeEcuador

  • jesikitalvarez Jessica Alvarez (@jesikitalvarez) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí. Espero respondan. Deseo la cancelación del servicio, que retiren los equipos que deseen y saldar cualquier deuda pendiente. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • MeroVivas Joel Mero Vivas (@MeroVivas) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Se suponía que iba a maranotear series toda la noche! @NetlifeEcuador estabilicen el servicio.

  • gabbysoria3 La Manu (@gabbysoria3) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua son peores no recuerdan q me ROBABAN DINERO DE MI CUENTA TODOS LOS MESES? Cobraban dos facturas al mes de una porqueria de servicio q las 24 horas del día era intermitente. Y no devolvian esos valores x q siempre tenían algún pretexto. Dejen de llamarme y fastidiar