Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/07/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • P0chiIV Pochi (@P0chiIV) reportó

    @NetlifeEcuador Me esta comenzando a ir lento intente ponerme en contacto pero me responden le explico que el interned esta llenado lento y no me responden más

  • Sebslml Sebas (@Sebslml) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador La solución es comprarse otro módem, el que dan es una porquería

  • PerseusSan Androcles Perseus (@PerseusSan) reportó

    @Carl_Rorschach @NetlifeEcuador Claro idiota, habiendo varios proveedores me cambio o puteo si no me dan lo ofrecido, si es estatal no hay ni reclamo ni cambio, tonto.

  • CarlosOchoa2509 Carlos Ochoa (@CarlosOchoa2509) reportó

    @PerseusSan @sqnmdec @NetlifeEcuador Es que el tema con el wifi es que a mas distancia menos señal al igual que depende mucho la cantidad de obstaculos que tenga el wifi

  • GaboEdu Gabriel Eduardo (@GaboEdu) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador En Celerity pago $28 por 400 megas (Para mi uso mas que suficiente), en casi 7 años son pocos los problemas que se han presentado.

  • kevllx kevllx (@kevllx) reportó

    @mathixcs maldito netlife, me pasa lo mismo, es una basura de net

  • Peterdlr1 Peterdlr (@Peterdlr1) reportó

    @isaacjaramilloU @PerseusSan @NetlifeEcuador Cierto, pero cuando hice la prueba estaba a 3 metros del equipo, cuando le hice caso a su hvda de consejo me paré junto al router y la misma hvda, luego me dijeron q en su sistema le reflejaba q recibía lo contratado y q talvez se tratava d un error, esos hptas

  • mario_s_P7 Mario (@mario_s_P7) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador El servicio técnico es pésimo

  • raohec Raoh 👁️ 🇪🇨 (@raohec) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador La cagada en Gquil son las zonas mal llamadas "regeneradas" es un negociado que esos idiotas de Netlife hicieron con el municipio en época de Nebot para que ellos tengan monopolio en las conexiones por debajo de las veredas. En mi sector no podemos cambiarnos a otro

  • MiguelA72461102 miguelino (@MiguelA72461102) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador 500 de bajada y subida, 19 Usd y linea fija ilimitada, sector universidad central sin problemas ya años.