¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
-
José Carlos Coello
(@secarloscoello) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Pio Enrique Weisson
(@PioWeisson) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
JAMB-JFMV
(@GitoMendoza) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa
-
Alejandro Vera
(@Alejandro28Vera) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
омаяа
(@omymoran) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE
-
BrarlyDouglas
(@brarlydouglas) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tanya Valverde 💙💙
(@tanyav69) reportó
@NetlifeEcuador Por Whatsapp me dicen daño en el sector. Buenas noches
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador Internet mejoren su pésimo ayer sin internet y hoy también y el domingo. YA SE PARECEN A CNT ESPERO QUE LQ PRÓXIMA FACTURA VENGA SEA BAJA REALMENTE POR SU PÉSIMO SERVICIO
-
Rafael Echeverria P
(@RafaelEchever14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ,ley que son los triple en velocidad,pero solo en publicidad,tengo servicio de 100 mbs/s, y lo que mas veo es la ruedita,que pesimo servicio,como se han deteriorado,y el Ing Topic sabrà el mal servicio que estan dando?
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador NECESITO INTERNET QUE LES ESTÁ PASANDO OTRA VEZ SIN SERVICIO, si siguen así voy a dar de baja su internet de manera unilateral
-
xXxJuan_PaxXx
(@xXxJuan_PaxXx) reportó
@Wacho_Ramirez Pero “celerity” es nuevo pero eso es punto net sino estoy mal y eso es viejiiisimo mad viejo que netlife
-
Bernardo Loor
(@BernardoLoor) reportó
@NetlifeEcuador He escrito al número que me dió pero en ninguna de las opciones disponibles se puede atender mi caso, qué hago? Denme atención!
-
Bernardo Loor
(@BernardoLoor) reportó
@NetlifeEcuador Debo reclamar por este medio que no se me reconoce hasta la fecha un pago realizado en marzo,he enviado correos a cobranzas pero no me dan solución,llamo a servicio a cliente y no me dan una extensión para hablar con cobranzas.Favor atender mi justo requerimiento.
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez es en serio , domingo, martes y ahorita sin internet ! Y no me vengan con fallas en el sector ! SI SIGUEN ASÍ ME VOY S CAMBIAR DE SERVICIO NO ES POSIBLE QUE EN A SEMANA Y VAYA 3 días q vergüenza
-
Marketing y Docencia
(@brarlydouglas) reportó
Buenas tardes Sres de @NetlifeEcuador quiero bajarme de plan xq no puedo seguir pagando mi plan actual necesito una solución urgente para no cerrar el servicio con ustedes
-
wen
(@wendyveram) reportó
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor. Cada vez más lento y últimamente solo falla cada dos días. Sres, atender y arreglar lo que sea que esté pasando que uno paga para un buen servicio.