Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 03/14/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LG_Olimpero Gabriel #29479 (@LG_Olimpero) reportó

    @xXBaphometXx @NetlifeEcuador Que ganas de sufrir tenés amigo.. Acá sufrí 2 meses de pésimo servicio con el proveedor Tigo y al toque me cambié a Personal, más de 3 años de buen servicio. Uno que otros pequeños problemas pero nada grave. Cambiate de proveedor nomas ya.

  • Mceherrera María Cecilia Herrera 💜 (@Mceherrera) reportó

    @NetlifeEcuador Su mensaje no me dice nada. Avísenme cuando lo solucione y como nos van a compensar. Gracias

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @NetlifeEcuador me gustaría me atendieran un reclamo, en la factura de este mes me cobran por gestión de cobranza desde el primero del mes en curso? Es decir el mismo día que realiza la factura me cobra dicha gestión?

  • JavierPazminoY Javier Pazmiño (@JavierPazminoY) reportó

    @NetlifeEcuador señores, desde ayer a la 1 de la mañana no tengo el servicio me pueden explicar que pasa? Vivo en el sector de @CiudadelRio autopista Narcisa de Jesús.

  • Ronnyeden Ronnyeden Merchan (@Ronnyeden) reportó

    @NetlifeEcuador me pueden decir cuando regresara el internet... se fue desde ayer 9 pm por.mi sector e indicaron que trabajarían y les tomaria unas 5 horas solucionarlos... amanece y aun nada por favor envíen sus técnicos a solucionar el problema

  • niko_darth DarthNiko (@niko_darth) reportó

    @NetlifeEcuador Urdesa Central sin conexión desde anoche y su central de atención al cliente... No atiende

  • smilegye Fernando (,'')/ (@smilegye) reportó

    @NetlifeEcuador tengo muy mala señal con mi equipo, ya tengo bastante tiempo que el wifi solo llega a un área muy reducida, necesito qme me ayuden

  • Barbara_Ordnez Bárbara 🌻 (@Barbara_Ordnez) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo nada más que expresar mi profundo desprecio por el pésimo servicio que ofrecen!!!!

  • FerdinanAZes1 Ferdinan Álvarez (@FerdinanAZes1) reportó

    @Mceherrera @NetlifeEcuador Ufff! Compiten para dar el peor servicio. ¡Terrible!

  • MaraPazPozo1 María Paz Pozo (@MaraPazPozo1) reportó

    @NetlifeEcuador No tenemos internet desde el día de ayer, la cita estaba agendada para las 10am de hoy y hasta ahorita no hemos recibido ninguna visita y el caso registra como cerrado.