Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/23/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • protegeanamjoon isis (@protegeanamjoon) reportó

    @NetlifeEcuador HASTA CUANDO CON SU INTERNET NEFASTO,PAGO POR UN SERVICIO Y ES EL PEOR HOY TUVE QUE MENDIGAR DONDE MI VECINA PARA PODER REALIZAR MI EXAMEN PERO PARA COBRAR SON BUENOS 🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • juanfburneo Juan Francisco (@juanfburneo) reportó

    Me siento realmente estafado con el servicio de netlife, llevo casi 1 día sin Internet y nada de soluciones. Para colmo el Internet que solia tener ni siquiera era óptimo ni coherente con el plan que pago. @NetlifeEcuador #netlife #Ecuador #guayaquil

  • josecordoval José Córdova (@josecordoval) reportó

    @pcaicedoare sabes que me llama una persona de Xtrim y me dice que el internet que tengo tiene mucha intermitencia y que se pone a la orden para ayudarme. Nota: Realmente no me siento comodo con @NetlifeEcuador

  • browncito Dunnya (@browncito) reportó

    @NetlifeEcuador esperare un montón d tiempo para ser atendido por servicio al cliente escuchando una y otra vez lo fácil que es hacer un pago usando su web, app, bancos etc les informo NINGUNO FUNCIONA, CON NINGUNO SE PUEDE PAGAR y su servicio al cliente en el teléfono es PÉSIMO

  • iPau28 Desequilibrada Mental ♋️ (@iPau28) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, su ayuda por favor, no tengo internet en casa, no sé si sea problema del sector o falla interna. La ubicación es en Urb. milann.

  • KrlitApolo Karla Apolo (@KrlitApolo) reportó

    @NetlifeEcuador llevo toda la semana con el internet terriblemente mal, hace dos dias disque arreglaron algún daño en la caja y ayer volví a llamar porque una vez mas estaba sin internet y aún sigo esperando que me digan si solucionaron o no porque

  • robayo_dev dr.strange.dev 💾 (@robayo_dev) reportó

    @NetlifeEcuador necesito su ayuda por favor, mediante chatBot no logro resolver

  • PSantillanC Pablo Santillán C. (@PSantillanC) reportó

    @Arcotel_ec actuar por favor ante el pésimo servicio de @ecdf_servicio Por negarme a pagar un servicio inexistente, @NetlifeEcuador me acaba de cortar el servicio de internet. Se me obliga a pagar un servicio encadenado a otro que nunca recibí! ¿La Ley de defensa del consumidor?

  • andresdlcs andresdlc (@andresdlcs) reportó

    @NetlifeEcuador me encuentro sin internet desde las 7am en la urb Arboleta de la vía Salitre. donde puedo ver informacion sobre el tiempo de solucion

  • ktaehbae mel (@ktaehbae) reportó

    @NetlifeEcuador es la 4ta vez que me quedo sin internet, ya vinieron a arreglar la fibra óptica, que supuestamente estaba dañada y sigo con problemas, hasta cuándo? voy a tener que cambiar de compañía porque tienen el PEOR servicio del país