Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/08/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cromitopiobsczn Kryz Bsc ZN (@cromitopiobsczn) reportó

    @krolBsczn @NetlifeEcuador Y piensas que les voy a pagar.....el pitó que les voy hacer por el pésimo servicio que dan mas de 90 horas sin red....

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado

  • blindaoleon BrunoSales&Cooking (@blindaoleon) reportó

    @NetlifeEcuador En La Joya está intermitente.

  • Nightztalker_ Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó

    @NetlifeEcuador señores desde el media día sin internet, llamo al servicio técnico y la contestadora con su "incidencia masiva". Ya más de 5 horas para solventar el problema. 5 horas haciendo perder dinero. Pero la factura si se debe pagar puntual. #cumbaya #internet #netlife

  • karina_abiga Abg. Karina Viñansaca (@karina_abiga) reportó

    @NetlifeEcuador que asco de servicio, media hora en el teléfono y no contestan, costos altos y pésimos servicios.

  • KlosCalin_091 HokageKlos Twich (@KlosCalin_091) reportó

    @pedritoortizjr netlife nunca falla, y es casi el mismo precio que los otros proveedores

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Aún sigo sin servicio de internet. Desde ayer. Que tiempo hay que esperar para que solucionen?

  • FernandoTobar27 FERNANDO TOBAR (@FernandoTobar27) reportó

    Que pésimo el servicio de @NetlifeEcuador 🤬 todas las semanas tengo que llamar para que vengan a revisar cual es el problema. Y siempre “solucionan”, pero el problema persiste. No solucionan NADA!!!

  • JuanGar63796846 Juanca (@JuanGar63796846) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes señores solicito su ayuda no tengo internet por favor

  • hall_jhont Otro ecuatoriano (@hall_jhont) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez con las fallas! Hasta cuándo! Estamos pagando por un servicio que no es fiable! Por favor su ayuda que desde la mañana no tenemos internet!