¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena
(@Ximena77903657) reportó
@NetlifeEcuador Mañana cuando contesten LES CANCELO EL SERVICIO POR PESIMO ENCIMA HAY QUE PAGAR PENALIDAD POR UN MAL SERVICIO
-
Paul Dahik Haro
(@PaulDahik) reportó
@gdahik @NetlifeEcuador Ayer sin servicio dos horas y hoy nuevamente rogándoles que “den poniendo” el internet. Me va a salir más la cuenta del teléfono por las horas que paso llamando a @NetlifeEcuador sin respuesta a mi requerimiento.
-
edwin manuel ochoa naranjo
(@edwinmanueloch2) reportó
@NetlifeEcuador señores tengo más de 12 horas sin servicio
-
Flor
(@florenciardf) reportó
@NetlifeEcuador su app no funciona !! Y nadie me da una respuesta coherente, para cobrar si primeritos para arreglar NADA
-
Ximena
(@Ximena77903657) reportó
@diegoordonezg @NetlifeEcuador Ya van dos veces en dos semanas que se daña la señal y no arreglan rápido, se demoran 25 horas en arreglar. Los teléfonos no contestas Mal con tvcable peor sin ellos
-
R. Izquierdo
(@rizqui11) reportó
@NetlifeEcuador Pero no funciona no es confiable. La semana pasada más de 20 horas sin servicio hoy ya van 5 horas y contando
-
Byron Freire
(@caMgrejito) reportó
@NetlifeEcuador Esto es algo a nivel nacional. Lo que tienen que arreglar es su servicio en general
-
Pablo Zambrano.
(@PabloSZB) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio en Cumbres de Ceibos!!!
-
R. Izquierdo
(@rizqui11) reportó
@Johanna23041602 @NetlifeEcuador Yo hoy desde las 3 pm sin servicio. Y lo peor no hay donde ni a quien quejarse o ya suplicar servicio
-
Flor
(@florenciardf) reportó
@NetlifeEcuador no entiendo cómo es posible que sean incapaces de coordinar una cita y que nadie se Servicio tecnico los atienda ……..