Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/27/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 5b13918fefce4a4 Maryad (@5b13918fefce4a4) reportó

    @NetlifeEcuador Mi servicio está pésimo, ya envié mensaje por WhatsApp el viernes y era máximo 48 horas y sigo esperando. Necesito cambio de equipo.

  • luisanitabq Lu (@luisanitabq) reportó

    Su servicio está muriendooooooo @NetlifeEcuador … esta horrible!!

  • Leonardogponce Leonardo G. Ponce (@Leonardogponce) reportó

    Problemas con @NetlifeEcuador ?? Desde hace horas veo reclamos por la falta de servicio y yo tampoco tengo internet.

  • luisanitabq Lu (@luisanitabq) reportó

    @NetlifeEcuador Está lento y sí falla. TERRRRIIIBLEEEEE

  • jsanchezvelasco Javier Sanchez (@jsanchezvelasco) reportó

    @NetlifeEcuador Es una desgracia el servicio que brindan, se paga precios altos por un servicios que no proveen. Su servicio al cliente nunca resuelve los problemas.

  • Victor_Fraga Víctor Gonzalo Fraga (@Victor_Fraga) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día.... Para los que tenemos el servicio de zapping a través de ustedes, ya no podemos ver los partidos de la Liga Pro? Me sale un mensaje "Aún no tienes acceso a este contenido" en el partido de IDV va LDU

  • DrDanger1212088 Dr. Danger (@DrDanger1212088) reportó

    @andreitquezada @NetlifeEcuador Netlife es el peor servicio te dicen un precio y después de 6 meses te duplican las facturas, y a parte si servicio es pésimo

  • eduseminario Eduardo Seminario (@eduseminario) reportó

    @NetlifeEcuador es un engaño miserable entender los servicios que ofrecen con sus alianzas. Tomé con ustedes la suscripción de @ElCanalDFutbol para ver las eliminatorias me cobraron el mes de junio y ya no puedo ver. Entonces forzan a cambiar el servicio para cobrar más. Abusivos

  • Alejandra_Adami Alejandra Adami (@Alejandra_Adami) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC No es cuestión de lamentarlo. Se trata de que el servicio que ofrecen sea de calidad, ya son varios los inconvenientes que he reportado

  • CamachoLen45107 Lenin Camacho Gonzabay (@CamachoLen45107) reportó

    @NetlifeEcuador Disculpa por el inconveniente presentado, al momento nos registra reportado una afectación en el sector bajo ticket 20250623-0199B Nuestro equipo técnico se encuentra notificado de la incidencia esperamos concluir en las próximas horas. se notifica a personal de sitio reparacio