Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/26/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chlmt89 romi ; hoy ecuador gana 🇪🇨 (@chlmt89) reportó

    netlife es tan ****** que uso mis datos porque sino no hay internet

  • ChrisHbv Chris Herrera (@ChrisHbv) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, ayer me dejaron cinco horas sin internet y hoy no tengo internet desde las 7 pm. Lo peor es que no hay una persona que te pueda responder el teléfono….

  • bianquirebeca Rebeca (@bianquirebeca) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin internet, dice que viene mañana a las 5 de la tarde. Es una vergüenza de servicio. Encima no hay quien atienda las llamadas!

  • ralphdelcampo BSC POR SIEMPRE (@ralphdelcampo) reportó

    @NetlifeEcuador Podrían indicar a ue hora solucionan el problema de conexión en via a Samborondón. Gracias

  • RaulColmont Raul Colmont (@RaulColmont) reportó

    @NetlifeEcuador Espero al menos la nota de crédito por el tiempo sin servicio

  • sebasluzu Sebastián Luzuriaga (@sebasluzu) reportó

    Netlife + Canal del Futbol = cuando te toca pagar porque no tienes más opción y sientes que has botado dinero a la basura #Ecuador

  • _andrade_cami Camila Andrade (@_andrade_cami) reportó

    @NetlifeEcuador No pueden bajar la velocidad del internet por no pagar al 4to día del mes, se supone que se tiene plazo hasta el 10 de cada mes, cuanta exigencia en medio de una pandemia.

  • nvivoyenprivado Xspin. (@nvivoyenprivado) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!

  • RaulColmont Raul Colmont (@RaulColmont) reportó

    Ciudad Celeste sin servicio, hasta qué hora vamos a estar así??? Ya mismo juega Ecuador y solo se puede ver por internet @NetlifeEcuador

  • bianquirebeca Rebeca (@bianquirebeca) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos sin internet, nadie contesta, nos dan una respuesta que mañana tal vez... Vergüenza de servicio y más en pandemia cuando todo es a través de esta conexión.