Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/24/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YudyReyes14 @YudyReyes (@YudyReyes14) reportó

    @NetlifeEcuador Desde las 16h00 de la tarde no tengo internet y al llamar sale en "mantenimiento" no puede ser que ofrezcan un servicio de tan mala calidad. Así como les gusta exigir el pago a tiempo, así mismo brinden un internet de calidad. Dentro de una hora tengo clases!!!

  • len0_o Leno (@len0_o) reportó

    @NetlifeEcuador Es la segunda vez que me dejan sin internet por "mantenimientos" sin avisar y lo peor es que se toman todo el día

  • alito_07 AAA (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el servicio está que sube y baja en calidad y velocidad favor revisar

  • Mangel_VR Miguel Angel Vanegas (@Mangel_VR) reportó

    @ClaroEcua Y el mal servicio tiene meses en mi sector. Pensé que ya cuando varias personas se cambiaran a @NetlifeEcuador mejoraría para los que quedamos. Pero no.

  • ReynaldoGuzmanT Reynaldo Guzman (@ReynaldoGuzmanT) reportó

    @NetlifeEcuador @Sylvinena Estoy haciendo eso desde las 11 am y no hay solución

  • JaimEduardoN Jaime Naranjo (@JaimEduardoN) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Es el mismo problema siempre, cortan cuando les da la gana

  • mariajosesaula_ Maaajoseee (@mariajosesaula_) reportó

    Solo es aquí o Netlife es un asco?

  • misaeleuler Misael Escobar D. (@misaeleuler) reportó

    @NetlifeEcuador He llamado 5 veces y vino un técnico para solucionar el problema del internet, Y AHORA SE VUELVE A IR? Una más y cambio de proveedor de internet SOLUCIONEN AHORAAAA

  • camiloricardo_ camilo (@camiloricardo_) reportó

    @NetlifeEcuador hola, necesito soporte

  • JaimEduardoN Jaime Naranjo (@JaimEduardoN) reportó

    @NetlifeEcuador @estebancarranco Descarados, revisen todos los mensajes que les he enviado, en los q nadie soluciona, nadie responde y su chatbot no sirve de nada