Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/25/2020 01:00

noviembre 25: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 9.82% Wi-fi
  • Televisíon 1.79% Televisíon
  • E-mail .89% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulcán.

EcuadorTulcán E-mail

Comentarios de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pacovillacis Francisco Villacís-García (@pacovillacis) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no bajen la calidad de servicio a partir de las 23h00; hay muchas personas que recién a esa hora nos instalamos a ver la tv. El servicio deja mucho que desear. Es una burla al consumidor.

  • juandiegop6 Juan Diego Peña (@juandiegop6) reportó

    @aapenar @NetlifeEcuador Son una porqueria @NetlifeEcuador

  • willy_vil William Villarreal (@willy_vil) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con su Internet está lentísimo y ni vale, podrían informar si tienen saturación en sus salidas internacionales o algún problema??

  • aapenar Andres Pena (@aapenar) reportó

    Llevo tres meses esperando el segundo router para mi casa. Me han prometido semana a semana que van a ir y estoy en “lista de espera”. No es posible que mientan a sus clientes, no tengo internet @netlifeecuador

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó

    @NetlifeEcuador Alguna novedad? @NetlifeEcuador Desde el mediodía sin servicio. Ya debería estar arreglado.

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó

    @NetlifeEcuador está cumpliendo 10 años. 9 de buen servicio y 1 de tener un servicio de porquería. #Quito #Ecuador #Netlife

  • betocatuta Beto Catuta (@betocatuta) reportó

    @NetlifeEcuador guaguas qué onda con su servicio hoy en La Floresta, Quito? Nos quieren matar de un disgusto :(

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó

    @NetlifeEcuador Han pasado más de 7 horas desde que envié los datos y no tengo ninguna respuesta ...

  • morpheusec Henry Guerra (@morpheusec) reportó

    Ni siquiera pagar me garantiza estar tranquilo con @NetlifeEcuador ahora resulta que todavia tengo pagos pendientes siendo que pague completamente mi deuda de la pandemia, baje mi plan y hasta pague el mes pasado la nueva cuota.

  • Escalitus byron uruchima (@Escalitus) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet ya es la segunda caída en esta semana , la primera fue el ayer y hoy en la noche me quedé sin Internet ayuda porfavor netlife. Es un buen Internet pero no se que sucede