Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/15/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesargarciarepo César García (@cesargarciarepo) reportó

    @NetlifeEcuador llevo hasta esta hora sin servicio de internet, que van hacer descontarme de mi plantilla ese tiempo que no he tenido el servicio? Hay que hacer respetar una ley de defensa del usuario

  • alperezs Alfonso Pérez Serrano (@alperezs) reportó

    @TommyTopic Evidente q Telconet-Netlife tienen l mayor market share dl país. Sobre l servicio, mientras otras operadoras no te atiende nunca el call-center, Telco me ha solucionado el mismo día, y Netlife al día siguiente. Ha tenido suspensión dl servicio? SI, como todas. Soy cliente d las 2

  • idkidk660 . (@idkidk660) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito atención personalizada por favor, no tengo servicio de internet hace 2 horas.

  • MijitoOfficial Mijito (@MijitoOfficial) reportó

    @hey_ec AVER REFLECHCH DE SU MADRE CAREVRG SU INTERNET ES UNA **** ******, SON MALPARIDOS O QUE, SE LA PASAN CULEANDO CON NETLIFE Y NO ARREGLAN SU WEBADA DE INTERNET POBRES MMVRGS

  • raulangelg Raúl Lema (@raulangelg) reportó

    @TommyTopic Netlife es un caos, pésimo servicio

  • pedro_antonioe Pedro Antonio (@pedro_antonioe) reportó

    24 horas sin servicio @NetlifeEcuador 24 HORAS y aún no logro comunicarme con nada más que una operadora o un bot de respuesta a mensajes

  • amarelo50 Jhonny Utah (@amarelo50) reportó

    @carlosusategui Comprende un rb750g3 de Mikrotik y le pide al soporte de netlife que le ponga el módem en modo bridge, luego se compra 2 antenas unifi-ap-lr y con eso se olvidan de los problemas de gestión con esos router de netlife que son un problema ..

  • pedro_antonioe Pedro Antonio (@pedro_antonioe) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos Nicolle, estoy harto de escribir dms y obtener respuesta automática de sus algoritmos configurados para aplicar el pendejómetro. Hoy he pasado todo el día sin servicio, TODO EL DÍA.

  • paulehmig Paul Ehmig 🇪🇨 (@paulehmig) reportó

    @TommyTopic Si, NetLife es bueno, pero deben mejorar su proceso de servicio técnico cuando la conexion es intermitente y tiene muchos Ping fallidos. No entienden y cree que es el ruteador y no cachan cuando pasa incluso sin WiFi. Cuesta muelas hacerles entender cuando hay daño físico.

  • JesseBaque Jesse (@JesseBaque) reportó

    @NetlifeEcuador Por lo visto, retorno el servicio en la madrugada del miércoles, por favor ser más comunicativos en este tipo de incidencias masivas.