¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:-
Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
HéGo (@HeGo_XXI) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Sera por que la verdad es que con netlife es constitudinario el problema
-
David (@dlfc1987) reportó
@NetlifeEcuador en qué banco se puede pagar su servicio?
-
Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó
Señores @NetlifeEcuador he recibido de ustedes 1 mail de “Apertura de caso” y 7 mails de “Inicio de caso”, me han llamado dos veces ayer diciéndome que estaban por llegar los técnicos y hasta ahora NO aparece NADIE !! Que desgracia de Servicio al Cliente !! Y para poder hablar
-
Denise Escalante (@DeniseScalante_) reportó
Cuando me solucionan mi problema de internet ??? No puedooo trabajar! @NetlifeEcuador
-
Angeles Rodríguez A. (@AngelesRAroca) reportó
@NetlifeEcuador sigo sin internet, a que hora me resuelven el problema
-
Andres Mendoza (@andresgmm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Increíble @NetlifeEcuador ! Cuando quieren captar nueva clientela, visitan las veces que sean y te instalan el mismo día. Pero cuando quieres suspender el servicio te dan miles de excusas y al final indican que te acerques a sus oficinas, sino continúa tan cobrando. @Arcotel_ec
-
Denise Escalante (@DeniseScalante_) reportó
Nuevamenteeee se me va el internet!!!!! Otraaaaaa vezzzzzz que clase de servicio es esteeeee??? @NetlifeEcuador
-
ProfHoax ® 🌊💙 (@ProfHoax__) reportó
@NetlifeEcuador de repente la conexión se perdió y bajó a niveles que no permitían trabajar, pero bastó una llamada y en minutos estuvo nuevamente operativa a alta capacidad. Buen servicio.
-
Pamela Ayerve (@PaMeeAyerveR) reportó
@NetlifeEcuador Por favor no he tenido internet toda la mañana, ayuda!! Llamo a reportar y me dicen que ya tengo un ticket
-
Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 8:00 am y no hay servicio al cliente. Ni para que recomendarlos.