Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/20/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaAdrianaT Adriana Tapia 玛丽亚 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si tienes @NetlifeEcuador y estás por Jardín del Valle y no tienes internet? Es una daño masivo que será arreglado en 5 horas 😱😱

  • El_Shordy Johnny Lawrence (@El_Shordy) reportó

    Que manera de retrasarse el audio con la imagen del @DIRECTVGO y no digan que es la internet, tengo Netlife de 50mbps de velocidad. Con la IPTV no pasa lo mismo.

  • RichyCastilloR Richard Castillo R. (@RichyCastilloR) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si ellos tienen problemas ustedes son peores y pa colmo no tienen cobertura en esa zona así que avance nomás

  • danielmorales_ Moralesolutions-工程 (@danielmorales_) reportó

    Empezamos mal netlife 😡

  • mauromunoz97 Mauricio Muñoz Mejía (@mauromunoz97) reportó

    @NetlifeEcuador recibo llamada para cambio de equipo para MAÑANA, indican que no habra servicio desde jueves hasta que se instalen los equipos. Listo, hasta ahí todo bien, pero después de la llamada oh sorpresa sin Internet. Debo esperar hasta mañana? Y mi trabajo? Qué hago?

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Respuesta enviada por interno

  • wilsonllumi WILSON BSC (@wilsonllumi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador siempre en el cambio de tarjeta de crédito el banco se encargaba de actualizar con mega datos. Tengo 4 meses con ese problema. Necesito actualizar mi tarjeta

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó

    @NetlifeEcuador Pesimo servicio

  • JSCB_97 Jhonatan Contreras 仝 (@JSCB_97) reportó

    @ericksorianoo Es netlife que está teniendo problemas jajajaja

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó

    @NetlifeEcuador señores 10 minutos para que me respondan cuál es el problema en mi red y me dejen en espera cuando debo trabajar. Pésimo servicio!!!