¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
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Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@paparrungo63 Hola muy buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Victor
(@Victor21256395) reportó
@KatCastroM @NetlifeEcuador Hay mas opciones,muchas empresas con mejor servicio y mas cobertura
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Javi Lo
(@jloyola746) reportó
Y al parecer @NetlifeEcuador fue bueno mientras duró, 10 años de buen servicio empiezan a fallar mal. 🧳
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PAPARRUNGO63
(@paparrungo63) reportó
@NetlifeEcuador HASTA QUE HORA DEBO ESPERAR... PARA QUE VENGAN A ARREGLAR EL PROBLEMA... PÉSIMO SERVICIO... 7 HORAS Y MEDIA... Y AÚN NO VIENEN A HACER SU TRABAJO... VOY A AVERIGUAR SI EN LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR PUEDO DENUNCIAR ESTA INEFICIENCIA...
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Gary Ruilova
(@garinhaa) reportó
Buenos días. Tengo problemas con el internet de casa; llamo a soporte técnico y no responden @NetlifeEcuador
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Héctor Terán Garzón
(@hterangarzon) reportó
Señores @NetlifeEcuador por favor el internet no responde, alta intermitencia, problema recurrente. Trabajamos con el internet
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william rodriguez
(@pelaowilly) reportó
@NetlifeEcuador Esta muy intermitente el servicio 😭😭
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Santiago García
(@un_clon) reportó
Por cierto @NetlifeEcuador todo mi conjunto tiene el mismo problema
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Christian Sarmiento
(@BlueSoul83) reportó
@NetlifeEcuador Señores tengo 24 horas sin servicio, mi hijo no puede recibir clases, porque ustedes no dan una solución, se suponía que ustedes eran lo "mejorcito" del mercado y ni siquiera hay con quién hablar, sus DM's no solucionan el inconveniente, tienen un pésimo servicio al cliente
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🇪🇨Angela Rios
(@Ariosdloayza1) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, el día sábado pague por la instalación, supuestamente hoy tendría ya instalado el servicio, he solicitado a la vendedora que me ayuden urgente con el tema y ya no me responde