Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/25/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VelozDenisse Denisse VELOZ SÁNCHEZ (@VelozDenisse) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos problemas con el internet y vinieron 2 personas en una moto, no nos dieron el servicio pusieron q no estaba el titular cuando hablaron con nosotros se fueron necesito q me ayuden xq no pueden dar un buen servicio

  • Azuca92 Azu (@Azuca92) reportó

    @NetlifeEcuador tengo una caida de internet en la ciudad de Riobamba, desde las 3 de la tarde, autosoporte me indica q es una caida masiva, cuando van a arreglar el. problema?? no es posible q pase toda la tarde sin internet

  • Hector16056112 Hector (@Hector16056112) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Por esa misma razón me cambie a netlife, cero problemas

  • sa_cedeo Da Vinci . (@sa_cedeo) reportó

    @NetlifeEcuador Quisiera entenderlos, para que promocionan tanto sus productos si cuando uno solicita sus servicios y nos delegan un asesor en ventas para que se comunique en las próximas 24 horas y este no lo hace . Quizás así mismo será el servicio o producto . Fatal.

  • Deuzitoh KevVz (@Deuzitoh) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, desde hace 1 semana el internet anda demasiado lento, uno ya no puede jugar en línea, ver vídeos, o siquiera conectarse a Zoom porque la conexión se interrumpe a cada rato.¿que está pasando?

  • SebaGuayaquil_1 Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife roba 130 dólares si quienes dar de baja el servicio antes de 3 años, contratamos por celular, nos dijeron que eran 24 meses, lo cual ya es abuso. Pasamos más de 24 meses, y los sinvergüenzas nos cobran la totalidad, al menos consideren que estuvimos el 70% del periodo.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador definitivamente su Internet es un asco a estas horas, mejor dicho todos los días es un asco 🤬

  • antonellapj Antonella Paolini (@antonellapj) reportó

    Es la 4ta o 5ta vez en menos de 1 año que tenemos el problema de fallo en el sector y aún no solucionan nada @NetlifeEcuador. Ojalá descuenten todos los días que hemos pasado sin servicio de la factura

  • antonellapj Antonella Paolini (@antonellapj) reportó

    Desde el día miércoles sin servicio de internet, no llegan a las horas de las revisiones. Saben que el problema está en las cajas que están en los postes y llevan meses sin hacer nada @NetlifeEcuador

  • PaulynaOrellana Lusy Paulyna Orellana-Navarrete (@PaulynaOrellana) reportó

    @netlife con pésimo servicio desde hace una hora. Alguien sabe que sucede???