¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
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Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gonzalo Xavier Quint
(@QUINT_ROCCA_GON) reportó
@ClaroEcua dos meses para que puedan configurar un equipo de internet, pensaba que la gente jodia con su pésimo servicio TE EXTRAÑO @NetlifeEcuador
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Mauricio Gálvez
(@maugalvez) reportó
@NetlifeEcuador no tengo señal en Puerto Azul
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Alex Huacon
(@a_huacon) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores de netlife haces más de un año me subieron al plan 75 por otro valor más un expansor de señal el cual nunca se me entrego y siempre que llamo solo excusa que no hay shock, hoy vuelvo a llamar y me dicen que ya no hay ese equipo.
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Beatriz
(@Bebe4Nanito) reportó
@NetlifeEcuador Sres de netlife porque están llamando a mi hija a cobrar una planilla que yo pago todos los 14 o 15 de cada mes y lo peor es que llaman a mi hija si la dueña del servicio soy yo no mi hija que esta sucediendo con ustedes
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Zahid
(@Zahidesteban23) reportó
@NetlifeEcuador ¡Que buen internet! Que frustración su servicio.
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Bielkis Cedeño
(@bielkiscedenor) reportó
Señores @NetlifeEcuador para variar se fue el servicio de internet, he reportado ya varias veces y no recibo ninguna solución efectiva.
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Juan Antonio
(@666Anonymous) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, está mal mi conexión
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Juan-Xavier Borja H.B.
(@Juan_Xavier) reportó
@NetlifeEcuador no hay señal en puerto azul. Favor indicar hasta que hora. Daños?
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Alexandra Murillo
(@alexamurillo) reportó
@NetlifeEcuador @FernandoGrandaB En milagro desde ayer a las 11 am sin servicio, sin respuesta. Este mismo mensaje de disculpa. #teodioneylife
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Juan Manuel Carriel
(@JuanMa_Carriel) reportó
@NetlifeEcuador Reporto problemas de conexión en sector mucho lote 2, es pésima su atención y su servicio