Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 09/17/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • landres_tr Andres Tapia (@landres_tr) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet

  • AbelCisEros90 Abel Cisneros (@AbelCisEros90) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un día entero sin Internet, llamé y supuestamente llegaría de 14 a 16 horas y sigo sin servicio

  • aquiestoyysoy María Belén 💜 (@aquiestoyysoy) reportó

    @NetlifeEcuador en este momento estoy cancelando todos los servicios con Netlife. Los señores que vinieron a hacer un trabajo cortaron la fibra óptica a propósito. El señor se llama Jonathan Gualotuña y la señora es Nelsi Villamar es terrible la atención al servicio… terrible…

  • Monvg26 Monica Yepez (@Monvg26) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife, se fue el Internet por favor solucionen este problema!

  • aponcev1 Alejandro Ponce V. (@aponcev1) reportó

    @NetlifeEcuador Ya basta del maltrato a los clientes, se escribe por DM y empieza el mismo trato burocrático. Vamos todo por aquí público. ¿O tienen temor a que todos conozcan que esta empresa engaña y mal trata a sus clientes de manera deliberada?

  • jcmoscoso17 Juan Carlos Moscoso (@jcmoscoso17) reportó

    @NetlifeEcuador Desde que me cambié a Netlife, no he tenido problemas y la velocidad de navegación es muy buena

  • BryanDany96 Bryan IC (@BryanDany96) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Disculpe quisiera saber como se puede hacer para actualizar el plan que poseo, ya que veo que por el plan que yo pago ahora dan más megas. Gracias.

  • doctorfutbolec Doctor Fútbol (@doctorfutbolec) reportó

    @NetlifeEcuador Cuáĺ es el precio del servicio de Internet y cómo se lo solicita

  • karlasofia20 Karla Ayora (@karlasofia20) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio de internet en el sector de Tumbaco desde las 11am y no hay solución concreta, solo responden que el equipo se encuentra trabajando #pesimoservicio

  • zabeth2089 Lady (@zabeth2089) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando el pésimo servicio q estamos recibiendo otro día sin internet