¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Tapia 玛丽亚
(@MariaAdrianaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si tienes @NetlifeEcuador y estás por Jardín del Valle y no tienes internet? Es una daño masivo que será arreglado en 5 horas 😱😱
-
Johnny Lawrence
(@El_Shordy) reportó
Que manera de retrasarse el audio con la imagen del @DIRECTVGO y no digan que es la internet, tengo Netlife de 50mbps de velocidad. Con la IPTV no pasa lo mismo.
-
Richard Castillo R.
(@RichyCastilloR) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si ellos tienen problemas ustedes son peores y pa colmo no tienen cobertura en esa zona así que avance nomás
-
Moralesolutions-工程
(@danielmorales_) reportó
Empezamos mal netlife 😡
-
Mauricio Muñoz Mejía
(@mauromunoz97) reportó
@NetlifeEcuador recibo llamada para cambio de equipo para MAÑANA, indican que no habra servicio desde jueves hasta que se instalen los equipos. Listo, hasta ahí todo bien, pero después de la llamada oh sorpresa sin Internet. Debo esperar hasta mañana? Y mi trabajo? Qué hago?
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Respuesta enviada por interno
-
WILSON BSC
(@wilsonllumi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador siempre en el cambio de tarjeta de crédito el banco se encargaba de actualizar con mega datos. Tengo 4 meses con ese problema. Necesito actualizar mi tarjeta
-
TAMMY MERIZALDE
(@TAMMYMERIZALDE) reportó
@NetlifeEcuador Pesimo servicio
-
Jhonatan Contreras 仝
(@JSCB_97) reportó
@ericksorianoo Es netlife que está teniendo problemas jajajaja
-
TAMMY MERIZALDE
(@TAMMYMERIZALDE) reportó
@NetlifeEcuador señores 10 minutos para que me respondan cuál es el problema en mi red y me dejen en espera cuando debo trabajar. Pésimo servicio!!!