¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Lucas
(@john_luxas) reportó
@NetlifeEcuador Mi router tiene una luz roja desde rato, se va y viene y no me deja hacer nada. Tengo pagado el mes de su servicio, por favor atención.
-
Baúl de Pinocho
(@bauldepinocho) reportó
@NetlifeEcuador Ya me he contactado por interno y al número que ustedes indican y siempre es la misma respuesta: EN BREVE UN ASESOR LE CONTACTARÁ. Cosa que no sucede.
-
BulletProofBts7🇪🇨🌙
(@LionBts7) reportó
A MI PARECER LE HACEN LA COMPETENCIA A CLARO EN EL PESIMO SERVICIO @NetlifeEcuador Y LA UNICA RESPUESTA ES "DEBE ESPERAR"
-
Luis 🦁
(@luisillo5000) reportó
@Sandra_Chuya Entonces me quedo con Netlife ni más que nunca falla
-
Dania Burgos
(@DaniaBurgos10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya dos días sin servicio de Internet en el sector de El Limonal hasta la Coop. Juan Pablo II, uds dijeron que fue un daño masivo por problemas de los cables de electricidad y postes, pero ya Xtrim retorno la señal de Internet y ustedes? Hasta cuando???
-
diana_toscano13
(@DToscano13) reportó
@NetlifeEcuador no hay señal de internet en Amagasi del Inca. Desde ayer en la noche la señal está mal
-
sailor tonta
(@softiemabi) reportó
@NetlifeEcuador es el único lugar en el que llamas al call center a pedir tu derecho de que no se te cobren las horas que no están ofreciendo el servicio como dice el contrato firmado y te piden que llames al call center. Pathetic.
-
🖤always dark, forever perverse 😈
(@karlozz72) reportó
@NetlifeEcuador 🤬🤬nuevamente sin señal en el sector de carcelen bajo en Quito. En q tiempo se resuelve el problema???
-
jean marcel gomez
(@jeanmarcelgomez) reportó
@NetlifeEcuador Me comentaron que en 5 horas solucionaban el problema y nada ya pasaron 6 horas
-
Luis Paez Paez
(@Luispaezpaez) reportó
@NetlifeEcuador sin internet desde las 10am he tenido que suspender mi día de trabajo ...toca hacerles siempre la foca por aquí ...porque la atención al cliente siempre dejan esperando