¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Adrian
(@AdriiAleja) reportó
@NetlifeEcuador Cómo puede ser posible que desde las 4pm no se haya solucionado el problema de internet, estoy perdiendo clases importantes de la universidad!! Y me contacto y me dicen que debo esperar 5 horas más para ver si es que ya se soluciona el problema!?
-
johnny Kerman
(@danielb91818547) reportó
@NetlifeEcuador El videojuego que se laguea por el horrible internet
-
johnny Kerman
(@danielb91818547) reportó
@NetlifeEcuador Los nfts son basura inservible para lavar dinero
-
Wilmer Veintimilla
(@WVeintimilla) reportó
@NetlifeEcuador Su asistente virtual (bot) es muy malo.
-
Leonardo Chuello
(@LeonardoChuello) reportó
Increible, que tenga 100Mbps contratados con @NetlifeEcuador y al tener una reunion por Zoom, tenga que desconectar el wifi y usar los datos del tlf. Antes de que pidan que les escriba tengo caso creado y aun no me ayudan. El nro del caso es 61511517
-
Javicasso🇪🇨
(@Javicasso) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador seguimos esperando una atención de parte de ustedes.
-
Jessica Reino Abad ♪
(@jessicareinoa) reportó
@NetlifeEcuador No me ayudan!!! Estoy pidiendo el cambio de módem a otra oficina y nada!!!
-
Wilmer Veintimilla
(@WVeintimilla) reportó
@NetlifeEcuador estas con algún problema?
-
Sr Kazu
(@Sr_kazusama) reportó
@NetlifeEcuador amigo por DM solo me contesta tu bot y no me dan asesoria, sigo esperando la famosa "llamada" de los tecnicos y nada
-
Maria Pia Cabello
(@MariaPiaCabello) reportó
@NetlifeEcuador Llevo desde las 12 sin Internet, y cada vez que llamo me dicen que están retrasados 2 horas y sigo esperando. La semana pasada avisé que tenía mal el Internet y vinieron a revisar y que todo este bien según @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que esperar????