¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurelio Prieto
(@Aurelio1v) reportó
Señores de @NetlifeEcuador , ¿existe algún número al cual contactarlos en el que conteste una persona y NO un robot? Tenía una supuesta revisión HOY para arreglar el problema de que no tengo internet y solo contesta el robot pidiendo disculpas. Nadie fue y nadie me ha llamado.
-
¡El RO!
(@ronny_amc) reportó
@PuntonetEcuador quedaron en llamarme xq quise cambiar mi servicio de fibra óptica y hasta ahorita espero. Gracias x tanto profesionalismo y capacidad de servicio. Si me quejo de @NetlifeEcuador xq es pésimo, y al parecer el resto de empresas de telecomunicaciones son peores 🤬
-
CRISTINA RUANO A
(@Clruano) reportó
@NetlifeEcuador Ya les escribí por correo el inconveniente. Espero solucionen mi problema y descuenten en el pago el tiempo que no entregaron el servicio
-
Ángel
(@salo19) reportó
@NetlifeEcuador se me cayó el Internet ayuda por favor
-
JULIANA ARGUELLO
(@juliana8803) reportó
@NetlifeEcuador toda la semana he tenido un internet muy lento..se va a cada rato. Y de repente hoy hace media hora se fue el servicio por completo..yo contrate sus servicios para no tener inconvenientes.. hago teletrabajo .necesito reparacion urgente. Tengo puntuales mis pagos.
-
Dr Eva Lantsoght
(@evalantsoght) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, les había escrito por interno pero no tengo repuesta todavía. Pedí reubicación del router y cambio de router, pero los señores que ya está aquí solo tienen el order para reubicación. Por favor, necesito que me ayuden con cambio de router también
-
CRISTINA RUANO A
(@Clruano) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes desde hoy las 9h00 no tengo señal, requiero un número de teléfono o un correo para comunicarme a reportar el daño. #ayudanetlife
-
Miguel Hoyos
(@MiguelHoyosSaxo) reportó
@NetlifeEcuador Finalmente solucionaron el problema a las 5y30pm gracias. De todas formas si deberían poner atención a sus procedimientos de atención al cliente que considero que se ha deteriorado últimamente, uds eran diferentes en ese aspecto
-
sofi guerrero
(@sofigue66288679) reportó
@NetlifeEcuador yo trabajo desde casa con mi internet!!! pago un olán carísimo y supuestamente ahora se daño la fibra óptica!! que venían a las 8 de la nanana son las 11 y nada son unos mentirosos
-
Barcelona de corazón 💛
(@forever_bsc) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador La, misma basura con diferente nombre