Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/14/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sansalvadorEc Juan Xavier Santos (@sansalvadorEc) reportó

    Hola. Si los llamo hoy, ¿son capaces de instalarme internet hoy mismo? Se cayó el internet que tengo y quién sabe cuándo vendrán los técnicos y necesito 100 Megabits. @NetlifeEcuador

  • Milton49228579 Milton (@Milton49228579) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin internet en mi casa y lo necesito de suma urgencia para mí trabajo. Se les paga un montón de plata por un servicio pésimo. A qué hora restituyen el servicio? Del call center ni siquiera contestan.

  • Rsalazarmedina Richard Salazar (@Rsalazarmedina) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez se cayó su servicio. Son la mejor publicidad para su competencia. Sin internet hace media hora

  • JPGH2217 Juan Pablo González 🇪🇸🇪🇨 (@JPGH2217) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando será el día que tengan un buen servicio... Mínima ente estable...

  • diegofcisneros Diego Cisneros (@diegofcisneros) reportó

    @NetlifeEcuador @fabflores79 El del problema es FRANCISCO NO FABIÁN ni leer pueden incompetentes.....!!!!!

  • sansalvadorEc Juan Xavier Santos (@sansalvadorEc) reportó

    Pues bueno al parecer mañana voy a tener Netlife. El servicio que tuve hasta hoy es excelente... pero, se demora demasiado el servicio técnico y yo no puedo esperar entre 48 y 72 horas. Como buen Guayaco, no esperamos, cerramos tratos rápido, vamos al grano.

  • sansalvadorEc Juan Xavier Santos (@sansalvadorEc) reportó

    Pues bueno al parecer mañana voy a tener Netlife. El servicio que tuve hasta hoy es excelente... pero, se demora demás el servicio técnico y yo no puedo esperar entre 48 y 72 horas. Como buen Guayaco, no esperamos, cerramos tratos rápido, vamos al grano.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Mayragpb Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • ClaroEcua Claro Ecuador (@ClaroEcua) reportó

    @yuvela1997 @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio no puede ser posible yo necesito para poder trabajar 😡😡😡😡 Pará cobrar si sirven apara atender las peticiones no.

  • ChubiCStagg Maria Jose Cuesta Stagg (@ChubiCStagg) reportó

    @EloyTarira05 @sansalvadorEc @NetlifeEcuador Yo tuve problemas hoy de mañana con Tv cable y realmente me solucionaron el tema súper rápido, tipo 10am vinieron y efectivamente fue el problema con la torre. La época de lluvias no ayuda pero deben solucionarte.