Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/09/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PorCarnes locosporlascarnes (@PorCarnes) reportó

    @NetlifeEcuador Tal parece que no lo sienten tanto porque hasta ahora estoy en espera, hasta wue hora hay que esperar para saber, sean un poco más responsables, los clientes mandan siempre porque si no hay cliente no hay empresa, saben?

  • karlasacoto Karla Sacoto (@karlasacoto) reportó

    ¿Qué pasa con Netlife? Alguna vez escuché que era lo mejor en internet, pero ahora solo leo quejas de sus clientes! Hay usuarios por aquí que puedan confirmar o desmentir.? #netlife

  • oswaldoquinche Oswaldo Quinche (@oswaldoquinche) reportó

    Todo el día sin Internet en mi hogar pésimo servicio de @NetlifeEcuador @Arcotel_ec esperemos que generan notas de crédito por el servicio no prestado vamos a ver sus buenas resoluciones.

  • trivial90 trivial (@trivial90) reportó

    @NetlifeEcuador Para cobrar son buenos, una estafa de servicio. Se llama y esas de calle center le tienen a uno espera y espera y no dan solución. Hoy viviana vargas según ella envió el requerimiento pero hasta la fecha no hay una solución. No contraten netlife!

  • wilsonfuel1 wilson fuel (@wilsonfuel1) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Lo peor de todo es que a ellos que le importa si le gente ve en app piratas

  • domrohab ツ𝕯𝖆𝖓𝖈𝖆𝖓🍷 (@domrohab) reportó

    Netlife qué pasó? Mi Internet anda lento, ojo que creo ustedes son los mejores 👀🤙

  • Genesisbm24 G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se cayó netlife? Que pasa últimamente ya es moda 🙄

  • jobyfarra Joby Farra (@jobyfarra) reportó

    @NetlifeEcuador se están presentando varios problemas al navegar usando su red, ayudan con alguna solución

  • _emigar Erick 🇪🇨 (@_emigar) reportó

    ¿Señores @NetlifeEcuador ustedes cobran $1 recargo por reintento de débito? ¿Quién los regula a ustedes? Solo el mes pasado hubieron 2 días que no tuvimos internet. Pandemia nunca perdonaron, ni un mes solo flexibilizaron el pago de meses no usados. ¡Asco!

  • bscborys BoryS (@bscborys) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador todo el día con problemas y no dan una solución.