¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vianca Samaniego
(@soulsunflowers) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, no vinieron a solucionar desde las 11am tienen esperando y nada.
-
Andrea Fuentes
(@AndreaFueentes) reportó
@NetlifeEcuador ya llevamos más de 11 horas sin el servicio, se les llama y sólo sale una contestadora. Indicaron que en un rango de 5 a 8 horas se iba a solucionar el problema desde la mañana, ya pasaron mas de 11 horas y ahora ya son 5 más que hay que esperar!
-
Jhossias Pawhell
(@jhossiaspawhell) reportó
@NetlifeEcuador buen servicio en general, pero cuando hay un problema los tiempos de resolución se vuelven eternos. Desde ayer sin internet en Kennedy Norte y lo único que me dicen es que “está agendado” pero no hay técnicos disponibles.
-
Ana Victoria Guajala Gutierrez
(@AnaGuajala) reportó
@NetlifeEcuador amanece y uno sin servicio de internet sin notificación previa
-
Vianca Samaniego
(@soulsunflowers) reportó
@NetlifeEcuador Les acabo de escribir con los detalles de su mal servicio, seguimos sin internet
-
Psic.CeciliaChavezBowen 🇪🇨
(@cchavezbowen) reportó
Otra vez sin servicio @NetlifeEcuador Otra vez! Anunciaron un arreglo de 2 a 5am. Y ahora sin aviso, suspenden todo el sector?
-
Luis Vizuete
(@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador volvió la lentitud e intermitencia en su servicio de Internet. En la visita técnica d hace 15 días el técnico mi cambió el router x otro "repotenciado" y q iba a reportar para uno nuevo, x favor háganlo ya no puedo trabajar normal
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio de internet quien nos ayuda a los usuarios @DanielNoboaOk
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
@NetlifeEcuador su servicio está caduco y sus técnicos no arreglan nada ojalá hagan nota de crédito por los días que ha caído su internet.
-
alberto parrales
(@albeparra) reportó
@luciaverar34795 Está caído Netlife 😡🤬 Busque mejor momento para promover lo que NO FUNCIONA