¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@YudyReyes
(@YudyReyes14) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 16h00 de la tarde no tengo internet y al llamar sale en "mantenimiento" no puede ser que ofrezcan un servicio de tan mala calidad. Así como les gusta exigir el pago a tiempo, así mismo brinden un internet de calidad. Dentro de una hora tengo clases!!!
-
Leno
(@len0_o) reportó
@NetlifeEcuador Es la segunda vez que me dejan sin internet por "mantenimientos" sin avisar y lo peor es que se toman todo el día
-
AAA
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio está que sube y baja en calidad y velocidad favor revisar
-
Miguel Angel Vanegas
(@Mangel_VR) reportó
@ClaroEcua Y el mal servicio tiene meses en mi sector. Pensé que ya cuando varias personas se cambiaran a @NetlifeEcuador mejoraría para los que quedamos. Pero no.
-
Reynaldo Guzman
(@ReynaldoGuzmanT) reportó
@NetlifeEcuador @Sylvinena Estoy haciendo eso desde las 11 am y no hay solución
-
Jaime Naranjo
(@JaimEduardoN) reportó
@estebancarranco @NetlifeEcuador Es el mismo problema siempre, cortan cuando les da la gana
-
Maaajoseee
(@mariajosesaula_) reportó
Solo es aquí o Netlife es un asco?
-
Misael Escobar D.
(@misaeleuler) reportó
@NetlifeEcuador He llamado 5 veces y vino un técnico para solucionar el problema del internet, Y AHORA SE VUELVE A IR? Una más y cambio de proveedor de internet SOLUCIONEN AHORAAAA
-
camilo
(@camiloricardo_) reportó
@NetlifeEcuador hola, necesito soporte
-
Jaime Naranjo
(@JaimEduardoN) reportó
@NetlifeEcuador @estebancarranco Descarados, revisen todos los mensajes que les he enviado, en los q nadie soluciona, nadie responde y su chatbot no sirve de nada