¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador Quedaron en venir al medio día. Y no asoman. Que PESIMO SERVICIO
-
Cesar Camino
(@augusto_camino) reportó
@NetlifeEcuador Veo que están con promociones para nuevos usuarios, y los que tenemos años con ustedes qué pasa, y cada vez es peor el servicio y pagamos más todavia
-
Carlos Rodriguez
(@carro714) reportó
@NetlifeEcuador Su antivirus karpesky es un estorbo tuve que desintalarlo porque no podía conectarme al Internet. En vez de solución dan problemas
-
Poggi
(@ElBollo_Ec) reportó
@NetlifeEcuador Va lento su servicio porfavor arreglarlo de indemediato
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@DurnNando @NetlifeEcuador Uno puede cancelar el contrato por pésimo servicio sin penalidades a las que se acoge la empresa. Gracias
-
Luis Cucalon
(@Luchocuc) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer no tenemos servicio de Internet
-
Cris Gutiérrez Lucero
(@cristinaaagl) reportó
Gracias panas @NetlifeEcuador que vienen a instalar a mi vecina el servicio de internet y me dañan el mío de @CNT_EC. Y encima dicen que van a arreglar pero que “les demos algo para el almuerzo”. El descaro.
-
DAGCH56
(@DAGCH56) reportó
@AndresPachanoM @NetlifeEcuador @Anonymous2021L Eso me pasa ami, y el servicio no es simétrico como lo dicen ellos pero ellos me explican que tengo que tener celular de gama alta para disfrutar de lo megas contratados
-
Andres Vaca
(@andresvaca20) reportó
@ClaroEcua @JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador No te cambies a claro, yo sigo arrepentido. Netlife el mejor de lo peor jajaja
-
Bombillo CSE.
(@Ricardoc_85) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente tengo problemas con el Internet.. 😡😡