¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Laura✨
(@MaluPinoF) reportó
@NetlifeEcuador No sirvieron para nada, pero al menos durante la madrugada restablecieron el servicio.
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@NetlifeEcuador instalar hasta el martes, como es posible que dejen tan mal el nombre de Netlife por una venta mal organizada 2 días perdidos. De lo ultimo.
-
Mary Acosta
(@maygeacza) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador mas de 7 Horas sin internet y aun no resuelven nada 🙃
-
Dani🌙
(@_danimishelle) reportó
@NetlifeEcuador Todo el mes he tenido inconvenientes con el servicio, para cobrar llaman antes de la fecha de corte y actualmente estamos sin servicio OTRA VEZ. ¿Qué está pasando? Avisen si van a seguir así, para cambiarnos...porque no es justo pagar un servicio así.
-
alegría_constancia
(@alegraconstanc1) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio otra vez
-
Santissimo
(@WagnerR41129209) reportó
@NetlifeEcuador Ya realize la queja desde la mañana y me dijeron que a la 1 regresaba el servicio y luego volvi a llamar y me indicaron 5 horas más, y ahora que se cumplieron las 10 horas, me dicen que 3 horas más, un a falta de respeto increíble para el usuario, no es la 1 vez que sucede esto.
-
Club Equipo de Cristo
(@equipodecristo) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días regularmente solicito verifiquen los valores desde planta central y le dan un reinicio porque regularmente se pone lento mi Internet, me ayuda por favor
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
@NetlifeEcuador Ya reporte todo, ahí tienen el número del caso
-
Azu
(@Azuca92) reportó
@NetlifeEcuador cómo es q actualizan sus planes, bajan el costo y los q habíamos contratado anteriormente seguimos pagando elo mismo y sin ninguna actualización del servicio???
-
Alexandra Cabezas
(@AlexandraCabe16) reportó
@NetlifeEcuador terrible el servciio POR FAVOR hasta cuando . Hacee mas de 8 horas sin servicio en Via a la Costa URGENTE . Y PENSAR q me cambie xq eran " mejor"