¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇦🇹\U/©#R|$T|@n\U/🇦🇹
(@Christian_LDU_) reportó
@albo75 @NetlifeEcuador Acá tenemos problema con el Instagram amigos de @NetlifeEcuador y sólo es con su red. No se actualizan historias ni contenido del Instagram
-
Jord?n
(@Jordanmoutinhno) reportó
Soy solo yo o #netlife está fallando demasiado.
-
Ferxxomera
(@ferchomera) reportó
@NetlifeEcuador necesito su ayuda porfsvor
-
【Francisco】
(@Pancho_37) reportó
@NetlifeEcuador No funciona
-
Pedro Mendoza.
(@Pedro_JMS) reportó
Algún ing. en redes que me confirme si para mejorar la señal de mi red wi-fi es mejor cambiar el router de Netlife o colocar un repetidor?
-
crisTina シ
(@crisdread) reportó
@NetlifeEcuador que debemos hacer para q el servicio de Internet que dan sea bueno?? En serio? Parece q su servicio es bueno solo los primeros días que instalan sus equipos, el resto de dias un asco completo!
-
Daniela Onofre
(@danielaonofre82) reportó
@NetlifeEcuador el servicio está súper lento desde ayer no cargan las páginas ya apague y volví a prender el módem y sigue igual
-
Katty Loor Wedding & Events Planner
(@LoorEvents) reportó
@NetlifeEcuador eras lo mejorcito del país pero hace mucho que el servicio dejó de valer lo que cuesta… todos los días tengo problema hay que prenderle una vela al router para que no falle… y si llamo a reportar solo dicen que todo está bien 😒
-
Johanna🌹
(@Johanna23041602) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes necesito soporte técnico para mi casa
-
MariuxiCruz
(@UxiiCruz) reportó
Y así quedé cuando puse netlife defendiendo que era el mejor y la señal está pésima 🤡