¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Villagómez
(@BruceKenobi) reportó
@NetlifeEcuador Hola, hasta ahorita no se restablece el servicio y ya pasaron más 10 horas. Podrían al menos decirme a qué hora funcionará?
-
Mayra Rodriguez
(@mayrarl_87) reportó
@NetlifeEcuador Son una vaina me tienen una hora sin internet segun han hecho mantenimiento y no avisan nada solo indican que el servicio volverá en 5 horas pésimo servicio
-
Yira Nataly
(@yira_monge) reportó
@NetlifeEcuador Por favor, soporte en renovación de promoción
-
Carlos Lasso
(@CarlosLassoS) reportó
No sé si el problema es el banco del pichincha o que #netlife está muy lento.
-
Lizbeth Lascano
(@lizbeth_lascano) reportó
@NetlifeEcuador 09241192001 espero ya se arregle pronto el servicio
-
Nicolás Gómez
(@kevink90) reportó
@jgreyes_21 Plena. Netlife, prohibido olvidar su servicio de paloma jaja
-
Richard Corner
(@RichardCorner5) reportó
@Mayrittta_ @NetlifeEcuador A mí también me está fallando , pero no sé sabe si es un problema en general...
-
Jonnathan Quichimbo
(@tuchulitobot) reportó
@NetlifeEcuador que asco de servicio están dando, aparte de que se va a cada rato el Internet lo que se supone deberían dar en megas no llega ni a la cuarta parte
-
Fernando Xavier
(@fxguaman) reportó
@NetlifeEcuador en la campiña del inca estamos sin Internet. Cuanto tiempo para q regrese el servicio??
-
Cristhian
(@CristhianAf) reportó
@NetlifeEcuador para que tienen plataformas a la cual escribir si ni responden el internet me esta fallando y necesito que me solucionen el problema