¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allan Zamora (@azamoradj) reportó
1 era escena me llaman de #Netlife para ofrecerme un plan. 2da escena minutos después me quedo sin internet de #CNT cómo se llama la obra.
-
Pro Russian (@Russian91Pro) reportó
@felipeandrebsc @BIG_CH0L0 @LuisEduJacome * Aplican restricciones. Osea TV CABLE O NETLIFE te meten el dedo por si te quieres salir. Es como Claro con sus planes y otros por ahí que te ofrecen el oro y el morro con sus servicios porquería de internet. Capitalismo salvaje le dicen.
-
Andra Impact。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó
@NetlifeEcuador ¡Hola! En Samanes 2 no tengo internet en casa. Su ayuda por favor.
-
Juan Murillo (@JuanMurillo0222) reportó
@NetlifeEcuador @GabyJurado7 De nada es la verdad me funciona de maravilla desde que los tengo desde el 2021
-
©α®ιøsMø®λ (@QarilucasMera) reportó
@NetlifeEcuador No me parece que estos temas los traten con un chat bot, que poca personalización de su servicio, es su responsabilidad mantener informada a su clientela sobre el status de las afectaciones.
-
Arturo Ruiz Giraldo (@arturoruizg) reportó
@NetlifeEcuador Ya hice eso y dicen que todo está bien, pero no tengo servicio!
-
OUTLAWS99KINGZ (@OUTLAWS99KINGZ) reportó
@kristnuz @NetlifeEcuador lo triste de cambiar seguridad de manera manual ingresando al ont es que @NetlifeEcuador bajara nuevamente el nivel de seguridad y cambiará los canales de transmisión a automático, es algo que hacen a todos los ont, comprar mis propios equipos para red interna fue mi solución
-
gato proanio (@proaniowasho71) reportó
Señores @NetlifeEcuador una vez cancelado la factura que tiempo debo esperar para tener el servicio nuevamente????? Acaso no debe ser instantaneo????
-
gato proanio (@proaniowasho71) reportó
Acaso @NetlifeEcuador no puede poner un número telefónico para tener una comunicación directa???? Estoy sin servicio y no puedo comunicarme con esta empresa!!!!!
-
Omar S. (@omythelastevil) reportó
@NetlifeEcuador acaso la lluvia acaba con su servicio o qué? Durante varios años utilizando su servicio cada vez que llueve su internet se va ALV, ¿Tan complicado es solucionar eso? #netlife #netlifeecuador