Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/20/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavierDobetito Calamaro (@XavierDobetito) reportó

    De 90 mbps contratafo solo 1 kb de velocidad @NetlifeEcuador @Arcotel_ec ya 1 mes así, se llana al sopote técnico cambian d canal o configuran algo no 24 horas y de nuevo la falla

  • EChila Negrita... (@EChila) reportó

    Me llamaron a ofrecer subir la velocidad del Internet @NetlifeEcuador acepte y ahora está lento no cargan las fotos, ni las páginas por ratos me quedo sin servicio, que paso si estábamos bien... Si vamos a estar así volvamos al plan anterior...

  • Andre_V2304 Andrea Velásquez (@Andre_V2304) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de internet es deplorable. No sirve para nada!! 😡😡

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó

    @diegomelop @NetlifeEcuador A esos panas desde que les cacharon en sus cuentas 3 millones de sus "negocios" con el estado y les tocó devolver se fueron abajo, era el mejor del país, y más lo que cobran. Yo por eso tengo internet de $25 y más que suficiente, no se cae, buena velocidad, suficiente.

  • kiondobarce ... (@kiondobarce) reportó

    @Pachocho211 @Febrielita_ Tambien tengo netlife, hubo un tiempo en que no tenia ni vrg de red pero ahora me va bien, no es un mal plan y va rápido

  • alito_07 AAA (@alito_07) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio presenta fallas constantes !! Se va a hacer ya costumbre ?

  • Yue_Jenn Jenn Alvarez (@Yue_Jenn) reportó

    @NetlifeEcuador @ferastudillo Buenos días vivo en el suburbio de Guayaquil hace más o menos media hora el Internet se desconectó solucionar por favor este problema.

  • Mashirodas Marcia Rodas 🇪🇨 (@Mashirodas) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @NetlifeEcuador dese hace 8 días tengo problemas con el internet, en servicio técnico me dicen que es falla en fibra óptica, me agendan una visita, pero no hay 5al visita, me cierran el caso porque dicen que nadie contesta los teléfonos de contacto, cosa muy extraña, no tengo ...

  • Yuirivili ¥u£!@n@ V!||€g@$ ☺ (@Yuirivili) reportó

    @NetlifeEcuador cómo es posible que realicen doble cobre del servicio de internet si ya reflejaba el pago. Necesito la devolución de mi débito bancario.

  • GuilloYnez Guillo Yánez A. (@GuilloYnez) reportó

    @NetlifeEcuador Porquería de servicio no sirve ni para ver videos en el celular