¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Solano
(@DFSZ21) reportó
@NetlifeEcuador sin Internet desde las 2 de la tarde y no existe solución aún. Su atención porfavor!
-
Jose Lanata
(@joselanata) reportó
A quien interese: Nunca se cambien a @NetlifeEcuador ! Lo peor en servicio.
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo
-
Justo...yo
(@Juscarmo) reportó
@Valhalla173 @NetlifeEcuador Porquería bde internet
-
★MHR||ROCK14'★»»βڪҪ
(@hermetik14x) reportó
@NetlifeEcuador Hermana llevo desde el medio dia sin Internet, como puede ser posible que todavía no tenga solución Que barbaridad.
-
EVA MARIA TORRES M
(@EVYMARIAT) reportó
@NetlifeEcuador porque se ha caído el servicio de Netlife tan seguido en menos de 2 meses
-
CP James
(@authorcpjames) reportó
@NetlifeEcuador ¿Hay un apago en Manta? Mi servicio no funciona.
-
César Cevallos P.
(@cecevall81) reportó
Que se hace cuando se está al día y aún así no tienes servicio. @NetlifeEcuador por favor ayuda, necesito la conexión, tengo trabajo que hacer.
-
Justo...yo
(@Juscarmo) reportó
@NetlifeEcuador @Valhalla173 Se les escribe por interno y no les interesa atender al usuario. Pésimo servicio... pésimo servicio.
-
Jorge Rivadeneira C.
(@jrivadeneirac) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC tenemos 3 horas sin servicio de internet Netlife y sólo sale la grabación de que pueden demorar hasta 5 horas la interrupción..¿ quién protege de verdad al usuario de estos abusos? ¿Nos compensarán de alguna forma?