¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Orellana
(@dorellanaff) reportó
@luisenovi @NetlifeEcuador la comparticion es 2:1 por wifi nunca va a ser estable como por cable
-
Roberto
(@r_a_c_l) reportó
@ChelseaFC_Sp Yo, pero esta porquería de Internet de @PuntonetEcuador no me deja.😤🤬 no pensé q serían iguales a @NetlifeEcuador.
-
Bluesky
(@Bluesky58830224) reportó
@miguelfserranos @NetlifeEcuador Antes se te cayó el cerebro, ahora se te cae el Internet jaja tarado
-
Billy
(@billyfigueroa_4) reportó
@NetlifeEcuador cada día se superan más, el servicio cada día es peor 😡🤬
-
Daniela
(@ru_lalita) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicio desde hace 2 horas?! Que paso? Y no contestan en la línea!!!
-
daniel
(@mrBugHunter) reportó
@NetlifeEcuador El peor servicio de internet, vienen a dar soporte solucionan el problema por una hora y luego sigue sin funcionar, se llama a cerrar el contrato nadie contesta.
-
Billy
(@billyfigueroa_4) reportó
@NetlifeEcuador cada día su servicio es PEOR, es nefasto, no se pueden hacer las cosas tan mal. Se llama al servicio técnico y las ayudas son reiniciar los routers y no una verdadera solución...🤬
-
Liberth Martinez
(@liberth007) reportó
@NetlifeEcuador todos estos días con problemas del maldito internet y no lo solucionan que ****** con ustedes
-
Luis Davalos
(@LuiS94DX) reportó
@computer_ec @NetlifeEcuador @computer_ec mismo problema y ya tengo 4 días sin servicio, lo peor es que ya mismo es la fecha de debito y te cobran por días que no has ocupado el servicio por su incompetencia.
-
Nahin Mora
(@NahinMora) reportó
@NetlifeEcuador si pago por un servicio y este no se me brinda entonces ustedes están violando el contrato, ojalá que cuando lo vaya a anular no me pongan trabas ni me quieran hacer pagar ninguna multa...