¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Margarino
(@e_margarino) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Yo ya cuento con el servicio desde hace mas de 5 años hasta ahora ningún problema y servicio al cliente muy buena atención 👌
-
johanna carpio
(@johannacarpio20) reportó
@NetlifeEcuador buen día necesito cancelar mi contrato de netlife como puedo hacerlo sin tanto problema mi número cell 0988712152
-
Alex Suarez Garces
(@ajsuarezgarces) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador El servicio al cliente de @NetlifeEcuador es pésimo!
-
Fernando Vergara🎼🕺🏻
(@kevinfrnando) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador respuesta porfavor
-
Yolinda Sinaluisa
(@niayoli2) reportó
Señores de @NetlifeEcuador no es correcto que sin previo aviso haya interrupción del servicio por los supuestos "mantenimientos" recuerden que merecemos recibir un excelente servicio por el cual todos los usuarios pagamos. Espero me den pronta solución.
-
Maria Del Carmen Jaramillo
(@mcj0012000) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Wawwww......creí que sólo yo tenía problemas con @NetlifeEcuador ...tengo un contrato q indica q es x 3 años y q si yo me retiro antes de los 2 años me cobran los valores promocionales....actualmente tengo ya 2 años quiero retirarme xq no tengo cobertura de internet
-
Gimore07
(@gimore07) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito una solución urgente , escribo por ese bot y no hay solución a nada , caso contrario tomaré acciones legales como es posible me corten el servicio estando al día !!!!
-
Solecito
(@Solecit48967068) reportó
@NetlifeEcuador Srs de netlife por favor ayúdenos con el servicio desde el día 30 de enero en el sector de la Francisco dalmau no tenemos Internet
-
Rubén Matute Luque
(@Rubenmatutel) reportó
Todos los meses es lo mismo @NetlifeEcuador siempre! A fin de mes antes del medio día empiezan con sus "fallas masivas en el sector" empiezan diciendo 5 horas y son de 1 3 A 16 HORAS que nos dejan sin servicio y jamás reembolsan algo!! En serio no pueden seguir así...
-
arena, sol y mar 🌊⛱️
(@solymar11111) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Nunca he tenido problemas con @NetlifeEcuador es lo mejor que hay en Internet