Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/28/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rivasecologyecu Gonzalo Rivas-Torres (@Rivasecologyecu) reportó

    @NetlifeEcuador es la 3ra vez en 15 días que se cae el servicio!! Llueve y perdemos el internet! Qué pasa???!!

  • Jackson12051976 Jackson Pozo (@Jackson12051976) reportó

    @NetlifeEcuador No tenemos internet desde el día de ayer, la cita estaba agendada para las 10am de hoy y hasta ahorita no hemos recibido ninguna visita y el caso registra como cerrado

  • balu2049 wladimir morales (@balu2049) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec no puedo creer que por errores que tiene @NetlifeEcuador en sus proceso internos, me cobre un servicio que no me dieron efectivamente, y ahora para poner una nota de crédito me dicen que debo ir a una agencia fatal el servicio

  • ThiagoEzkiaga Santiago (@ThiagoEzkiaga) reportó

    Hola Netflix mi modem está rojo y está fallando justo a esta hora Que falta de respeto con el cliente @NetlifeEcuador

  • joselanata Jose Lanata (@joselanata) reportó

    @Evpuente28 @NetlifeEcuador Desde la pandemia el servicio al cliente de @NetlifeEcuador se volvió algo que solo genera coraje

  • paulrivert Paul Alejandro Rivera (@paulrivert) reportó

    @NetlifeEcuador No está operativo Srs. Está caído completamente. Otra vez...

  • AndreayGonz Andrea F González (@AndreayGonz) reportó

    Necesito una solución porfavor, llame para que me revisen sus apartos y demás y no han hecho nada mas que decirme que espere. Al menos diganme si hay solución o no, sino para cambiarme a otra compañía 😡😡😡 @NetlifeEcuador

  • mariemolia María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.

  • pamVitores pamelaVitores (@pamVitores) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, ya han pasado mas de 24 horas sin servicio, favor solucionar el problema.

  • ThiagoEzkiaga Santiago (@ThiagoEzkiaga) reportó

    Sigo sin internet y no me dan una respuesta concreta, me dan la misma respuesta repetida que están arreglando por medio de una computadora, porque ni siquiera con una persona real me puedo comunicar @NetlifeEcuador