¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sigue de mal en peor el internet
-
Bárbara Morantes
(@BarbDMG) reportó
@NetlifeEcuador La administradora de mi edificio no me dejo instalar su servicio debido a que le solicitó a ustedes una limpieza de cables la cual llevamos esperando 2 semanas. ¿Podrian indicarme el estado de la solicitud por favor.?
-
Álvaro Gamio Boisier
(@LaRuquitaPC) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días Santiago, no hay servicio de internet acá en Punta Carnero
-
Daniel
(@Daniel39592396) reportó
@NetlifeEcuador El peor servicio de Internet. Hace aproximadamente dos semanas me comuniqué con servicio técnico reportando fallos constantes en navegación. Me enviaron un correo electrónico diciendo que se pondrán en contacto conmigo y hasta ahora no tengo respuesta!!
-
Patricio Andres
(@patogo22) reportó
@rodriguez7765 @NetlifeEcuador En tu caso es más fuerte aún, pero para todos, se paga por algo, con X características y solo pides q funcione bien con esas X características. Ni más, peor aún, menos.
-
Bolivar Leverone
(@LeveroneBolivar) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor me está fallando el servicio, mis hijos están en clase y no pueden atender, ayúdenme @Arcotel_ec
-
Byron Live
(@ByronFlores1012) reportó
@NetlifeEcuador Por enésima vez el servicio otra vez caido en el Conjunto alcázar de Segovia,
-
Samara Santamaría
(@Samara_NSH) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando que se dignen en arreglar la conexión ya son 4 días sin internet!! Pero todos los meses puntuales si hay que pagar 😡😡😡 me escriben DM y no hacen nada!
-
Rolando Ortiz
(@Ragazzy77) reportó
@alexfranciscosa @NetlifeEcuador Me dicen que están arreglando un problema que los técnicos esta en el lugar trabajando
-
Juan Antonio
(@666Anonymous) reportó
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Yo pago 65MB me tengo q conformar con q me den 40MB y UD tiene más de 100MB dándole problemas, creo q se olvidaron de invertir en infraestructura con la Pandemia se queda corto