Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/02/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeanmarcelgomez jean marcel gomez (@jeanmarcelgomez) reportó

    @NetlifeEcuador No existe un mes que no tenga este tipo de problemas

  • jona_yandel jona yandel garcia (@jona_yandel) reportó

    @NetlifeEcuador Xfavor sres de netlife necesito actualizar datos para poder m den servicio técnico estoy sin internet en mi domicilio ya algunas veces pasa se va el internet....tengo ya medio día sin internet

  • Tachuelinn pilimili (@Tachuelinn) reportó

    @NetlifeEcuador cada día dando peor servicio🙄

  • Maddiegvn Maddie✨ (@Maddiegvn) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec por favor ayudenme solucionando su mal servicio de internet, llevo semanas con un pésimo servicio a pesar de tener un buen plan no me cargan ni las redes sociales!!!

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Crixus28 Hola Víctor, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó

    Srs @NetlifeEcuador en lago de Capeira NO tenemos servicio de Internet en varias casas, su ayuda urgente

  • rannierojp Pato cardoso (@rannierojp) reportó

    @SantinoIsBack @NetlifeEcuador A mi me va valiendo gato mas de dos meses @NetlifeEcuador y el servicio al cliente un asco.

  • mayravic41 mayra alava (@mayravic41) reportó

    @NetlifeEcuador servicio internet está fallando desde anoche, sector San Felipe.???.

  • ElWebsurfer Adriano (@ElWebsurfer) reportó

    @NetlifeEcuador soporte por favor. Estoy en el chat y me regresa al inicio.

  • agvera1106 GOCHO_67 (@agvera1106) reportó

    @ElWebsurfer @NetlifeEcuador Tambien tengo problemas., lento., lentísimo