Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/23/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrBugsV MrBugsV (@MrBugsV) reportó

    @NetlifeEcuador pareciera que los hackearon o les exploto algun server por ahi, la app me marca problema a nivel nacional

  • TavoAndre Tavo André 😎 (@TavoAndre) reportó

    @jfcamino Yo me cambié, más porque me tocó que porque quise, a @opticomecuador, es mucho más barato que Netlife (pago literalmente la mitad por el mismo plan) y me va de maravillas. Mucho mejor servicio al cliente además.

  • douglas47795043 douglas javier (@douglas47795043) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde las 10 am. Que esta pasando con el servicio?

  • charvelchedraui charvel.algo (@charvelchedraui) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Porqué es tan difícil cancelar su servicio? Tengo 1 hora en el teléfono sin respuesta, pero si intento comprar me contestan en menos de 1 minuto. Terrible servicio al cliente.

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @farod146 @NetlifeEcuador Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer un servicio con el que siempre estará conectado y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame! ✅ @EcTecnoexperto

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @bdb1986 @NetlifeEcuador Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer un servicio con el que siempre estará conectado y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame! ✅ @EcTecnoexperto

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @susanitapilar Hola Buenos dias, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • susanitapilar susana martinez (@susanitapilar) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet. Sauces 2

  • britog1976 Luis Brito (@britog1976) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes su ayuda por favor estoy sin servicio desde el día de ayer jueves 12 del día y hasta el momento hay alguna solución al problema me he comunicado con atención al cliente y solo me dicen que ya va una cuadrilla y hasta ahora no hay servicio.

  • Sukhria_ Lusec (@Sukhria_) reportó

    @NetlifeEcuador @Isra_Benkz HE TENIDO UN PÉSIMO SERVICIO ESTE ÚLTIMO MES Y NO RECIBO RESPUESTA.