Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/25/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sigo sin internet y suspuestamente a las 11h30 ya iba a tener servicio, ya estoy cerca de las 24 horas sin internet!

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya no pueden cambiar mi percepción de sus servicios, ya se han convertido en un dolor de cabeza constante para mi, sigo sin internet, ya se parecen a Claro, lo mismo me sucedía con ellos cuando decidí cambiarme con ustedes x “mejor servicio” es una burla lo q me hacen.

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 horas sin internet! Ustedes me van a generar, una. Nota de crédito a mi favor x el tiempo que estoy sin servicio! Supuestamente me dicen que están haciendo mantenimiento y realmente ese no es mi problema, yo pago x un servicio completo, el cual no recibo.

  • editasari8 Edita Sari (@editasari8) reportó

    @NetlifeEcuador Desde hace una semana la señal está intermitente, no contestan el teléfono, el servicio esta pésimo y sin embargo están ofreciendo internet inteligente y no pueden solucionar los problemas en la puntilla !!

  • karla23a KA3 (@karla23a) reportó

    @anazambranos @NetlifeEcuador Cometí el error de cambiarme de Netlife a celerity (justo por esa zona) y estamos totalmente arrepentidos! Netlife sin dudas.

  • azulgye EMELEC Guayaquil (@azulgye) reportó

    Señores @NetlifeEcuador . Deberían automatizar también la opción de cancelación de planes. Y notas de crédito por el número de horas de servicio que NO brindan. No hay con quién hablar y se llenan de tickets, mails, preguntas bobas y no dan solución. Decepcionante

  • christbaj Christ DT de TwittR (@christbaj) reportó

    @NetlifeEcuador son el peor proveedor de internet del país siempre lentos

  • JoffreLeonVeas Joffre León (@JoffreLeonVeas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El problema ya se resolvió...

  • llivisacamarcel Marcel Llivisaca (@llivisacamarcel) reportó

    @NetlifeEcuador @Telecom_Ec @defensoriaECU acabo de mantener una llamada de más 20 minutos con el proveedor, sin contar el tiempo de espera, y el problema continúa, pero seguro la factura vendrá COMPLETO. Mal servicio. Quién responde?

  • janerahr Janet Hidalgo (@janerahr) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo de servicio de internet desde hace 3 horas!!!!! Qué les pasa