Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/27/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaDuqueR Ale Duque 🕉 (@AlejaDuqueR) reportó

    Si mañana no salgo al aire será por el pésimo servicio de @NetlifeEcuador Todo el día rogando que me atiendan en el call center y nada

  • sofialunaluz Sofía Luna (@sofialunaluz) reportó

    @NetlifeEcuador Cada mes vienes a cambiar la fibra óptica la última vez fue el 5/ enero, en menos de un mes otra vez debo esperar 2 días sin servicio hasta que vengan a cambiar la fibra óptica de PÉSIMA CALIDAD QUE PONEN!

  • JaimitoSl JaimitoSL (@JaimitoSl) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Necesito trabajar no puede ser más de 10 horas sin servicio!!

  • papamanager_ papamanager (@papamanager_) reportó

    @NetlifeEcuador Asco de servicio cuak sera peor netlife claro tvcable? Alguien recomiendeme algun otro.

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador estoy intentando trabajar pero su señal intermitente otra vez no me lo permite. Lleven la cuenta hoy desde las 3 de la tarde tengo señal intermitente. NO LES VOY A PAGAR COMPLETO.

  • marcetamayo79 MT (@marcetamayo79) reportó

    @daanelalejandro @NetlifeEcuador ¿Problemas? Pero si es lo normal ¿no?

  • antonioissa Antonio Issa (@antonioissa) reportó

    @NetlifeEcuador señores no tengo servicio de Internet desde las 3 pm. Es imposible hablar con alguien de asistencia. Qué respuesta concreta me pueden dar?

  • somipeve Mich (@somipeve) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio de internet. Por favor atender.

  • fabian_jama Fabian Jama (@fabian_jama) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde las 12:00 ya las 16:00 y sigo sin servicio.

  • FPalma96 Fernando Palma (@FPalma96) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados hasta que hora estaré sin servicio? Cc @Telecom_Ec @NetlifeEcuador