¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
Mal servicio señores de NETLIFE no arreglan, solo conmutador en sus números , pero mandar información para cobrar más xq disque un aumento de velocidad # uno en el mercado sin duda 🤬😡🤬😡🤬😡
-
Zugey Mendoza
(@ZugeyM) reportó
@NetlifeEcuador Estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y es imposible, no funciona la atención virtual, presencial tiene sólo en Gye y estoy en Cuenca y la aplicación tampoco. Solicito atención. @Arcotel_ec #servicioalcliente
-
Renato Bautista Onofa
(@16nbo) reportó
@NetlifeEcuador es la peor empresa posventa ? @NetlifeEcuador es la PEOR empresa posventa. Un resumen de este país. Es lo que hay...
-
Matii
(@matiasbaquero1) reportó
@NetlifeEcuador que manera de dar mal internet, tengo 10 de perdida de paquetes!! Por lo tanto no puedo jugar.Por favor hagan algo
-
Ximena Ruiz
(@xruiz9) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y es imposible, no funciona la atención virtual. Solicito atención, no puedo reportar que no tengo servicio de internet
-
xavier
(@kvinxavier) reportó
Por favor un servicio de internet que sea mucho mejor @NetlifeEcuador tengo problemas desde hace rato 😡
-
Eddy Ponguillo
(@eddyeduardo) reportó
@NetlifeEcuador he comunicado que tengo fallas en el servicio el día de hoy y no he tenido respuesta... Por favor resolver las afectaciones que me están ocasionando ante esta situación
-
Gabo_AS
(@GeekGabo) reportó
@NetlifeEcuador no me parece que les escribo para pedir ayuda por deficiencia en el servicio y su asesor por dm me proponga subir el plan en vez de darme una solución
-
Paulina
(@soycomoelvinoo) reportó
Necesito cambiar mi porquería de internet de Tv Cable a otro proveedor. Entre Netlife y Claro, cuál es mejor? (Velocidad-no se va la señal-recibes los mbps por los que pagas)
-
Geancarlo Murrieta 🎃
(@GeanMurrieta) reportó
Hola @NetlifeEcuador necesito soporte técnico y el número que me dieron no funciona, ¿que puedo hacer?