¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alessandro Valencia
(@Alessv2506) reportó
@NetlifeEcuador nada que se pronuncian, sigue sin haber servicio desde la mañana.
-
Felipe Monteiro - 🎙️📰🎥♠️
(@FlipMonteiro) reportó
@NetlifeEcuador USTEDES SON UNA BASURA! RATAS DE CANTARILLA ASQUEROSAS!!! LADRONES CHOTOS DE ******!!! LES VOY A DEMANDAR, MANGA DE FORROS!
-
Johan Espinoza
(@Johan_eh) reportó
@NetlifeEcuador @_ShilaKill Esa opción no sirve he escrito todo el día a ese número de whatsapp y ese bot no ayuda en nada, restablezcan el servicio en sauces 6
-
Arturo Clavijo
(@arturoclavijor) reportó
Más de cinco horas sin servicio de internet @NetlifeEcuador no da una respuesta del tiempo que demoran en solucionar el problema
-
Mildred Prende Anchundia
(@PrendeMildred) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio y no prestan ayuda en la dichosa app
-
Joyce Ruiz
(@_ShilaKill) reportó
@Johan_eh @NetlifeEcuador Exacto, acá hasta llamó el titular al mediodía y dijeron que en 5horas restablecian el servicio. Ya son las 7 de la noche y NADA
-
Torito Ecuatoriano 100 x100
(@X100Ecuatoriano) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio en Ruobamba
-
Paulo Rivadeneira
(@pauloriva82) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Es lo unico que saben decir, a todos les responden lo mismo. Es una FALTA DE RESPETO..!! Hacen lo q les da la gana y las leyes en este pais son una tontera xq no castigan a empresas que hacen daño al consumir final..!!!
-
Angel Sterling G.
(@ninesterling) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. El servicio tiene interrupción . Será, q no le dan mantenimiento personal .
-
LeMarci
(@Antho19M) reportó
@NetlifeEcuador Llevo alrededor de 4 a 5 años con netlife como proveedor de internet, al principio era el mejor internet, pero a medida que fue pasando el tiempo el servicio de internet fue en declive, estoy pensando en cambiarme a celerity....