¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Tapia (@landres_tr) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet
-
Abel Cisneros (@AbelCisEros90) reportó
@NetlifeEcuador tengo un día entero sin Internet, llamé y supuestamente llegaría de 14 a 16 horas y sigo sin servicio
-
María Belén 💜 (@aquiestoyysoy) reportó
@NetlifeEcuador en este momento estoy cancelando todos los servicios con Netlife. Los señores que vinieron a hacer un trabajo cortaron la fibra óptica a propósito. El señor se llama Jonathan Gualotuña y la señora es Nelsi Villamar es terrible la atención al servicio… terrible…
-
Monica Yepez (@Monvg26) reportó
@NetlifeEcuador Netlife, se fue el Internet por favor solucionen este problema!
-
Alejandro Ponce V. (@aponcev1) reportó
@NetlifeEcuador Ya basta del maltrato a los clientes, se escribe por DM y empieza el mismo trato burocrático. Vamos todo por aquí público. ¿O tienen temor a que todos conozcan que esta empresa engaña y mal trata a sus clientes de manera deliberada?
-
Juan Carlos Moscoso (@jcmoscoso17) reportó
@NetlifeEcuador Desde que me cambié a Netlife, no he tenido problemas y la velocidad de navegación es muy buena
-
Bryan IC (@BryanDany96) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. Disculpe quisiera saber como se puede hacer para actualizar el plan que poseo, ya que veo que por el plan que yo pago ahora dan más megas. Gracias.
-
Doctor Fútbol (@doctorfutbolec) reportó
@NetlifeEcuador Cuáĺ es el precio del servicio de Internet y cómo se lo solicita
-
Karla Ayora (@karlasofia20) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio de internet en el sector de Tumbaco desde las 11am y no hay solución concreta, solo responden que el equipo se encuentra trabajando #pesimoservicio
-
Lady (@zabeth2089) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando el pésimo servicio q estamos recibiendo otro día sin internet