Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lecal30 Leccy C (@lecal30) reportó

    Cómo hace uno para lograr comunicarse con servicio al cliente @NetlifeEcuador ? Y de una vez díganme si puedo cancelar el servicio sin acercarme.

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @NetlifeEcuador será q me van a dar una solución con respecto q no tengo internet cada dos días con lo mismo q me quedo sin internet

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @NetlifeEcuador Otra vez el internet más rápido del mundo ya cansa esto daca dos días sin internet se llama y nadie contesta la grabadora dice q tengo el caso para hoy 14:15 y me imagino q d igual manera me van a cobrar el pago total

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec

  • lecal30 Leccy C (@lecal30) reportó

    Definitivamente cancelaré el servicio de @NetlifeEcuador 3 veces en 2 semanas sin internet por todo un día. Cuántas veces puede presentar problemas “la fibra óptica que le da servicio a mi internet”. Ni siquiera puedo hablar con alguien en servicio al cliente. Que decepción.

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife Ecuador PÉSIMO SERVICIO, MUCHOS PROBLEMAS GENERAN A SUS CLIENTES, NO DAN SOLUCIÓN INMEDIATA, No CONTRATEN a esta empresa, no trata bien a sus clientes!!

  • Chikitakjalon Chikita Jalon (@Chikitakjalon) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes podrían indicarme el correo de cobranzas. Tengo un problema con sus débitos recurrentes y el proveedor me bloqueará la tarjeta al siguiente intento incorrecto.

  • aflatcircle_18 el del subsuelo (@aflatcircle_18) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen mejor el internet, una basura!

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @NetlifeEcuador Señores exijo se me solucine hoy COMO ES POSIBLE QUE LUNES Y MIÉRCOLES ESTE SIN SERVICIO, USTEDES COBRAN SUS PLANILLAS COMPLETAS, @Arcotel_ec SU INTERVENCIÓN POR FAVOR ESTA EMPRESA @NetlifeEcuador ESTA GENERANDO PERDIDAS A SUS CLIENTES, No puedo trabajar

  • lecal30 Leccy C (@lecal30) reportó

    Que se hace cuándo el servicio es pésimo y la atención al cliente aún peor? @NetlifeEcuador he aguantado todo un año del servicio con caídas, ahora son días enteros! @Arcotel_ec somos muchos usuarios con quejas, tomen las medidas necesarias. Porq de la tarjeta me cobran puntual.