¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Correa
(@Nestor_Correa) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador desde las 11h00 no tenemos servicio de internet en el sector los Cañaverales, es inaudito que cobren un servicio que no brindan.. Adicionalmente, nunca tenemos la velocidad de conexión que cobran. Hasta cuándo nos estafan?
-
Mirian Triviño 🇺🇦🌻
(@animirita) reportó
desde
San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador en Santo Domingo. Hace media hora nos quedamos sin servicio.
-
Day🌻
(@Dayse_Cevallos) reportó
Señores de @NetlifeEcuador hasta que hora espero! No tengo servicio de internet desde ayer y lo único que hacen es pasar un mensaje diciendo que en 5 horas solucionan el inconveniente. Me tienen con las dichosas 5 horas desde ayer en la tarde 😡
-
Danny
(@DannyLlerena) reportó
@NetlifeEcuador Solo envían los técnicos y al siguiente día sin internet con una sola respuesta ( PROBLEMA CON LA FIBRA) y así en menos de un mes por tercera ocasión el mismo problema.
-
Bloody Mary 🇪🇨
(@rebel_liberal) reportó
@NetlifeEcuador Dejé hoy a TvCable para cambiarme con ustedes, y ya no sé si mejor regresar a las señales de humo luego de ver tanto comentario lleno de quejas. Espero no decepcionarme de ustedes; los escogí en reemplazo de TvCable porque mi papá está con ustedes y no ha tenido problemas.
-
Elio Flores Torres
(@elio_flores_t) reportó
@NetlifeEcuador señores reporte un problema que tengo para ingresar a la plataforma Fightcade el día martes fue intermitente y desde ayer no se pudo ingresar más, cabe indicar que el problema es solo con su servicio ya que con otro operador trabaja bien la plataforma 1/2
-
David Aviles
(@davidDJf1) reportó
Vrg para Emele y vrg para @NetlifeEcuador vv. Me toca twittear está wbd gastando mis datos móviles, que se supone los uso para cuando ando en la calle, no en mi casa. 3.000 hectáreas de vrg para @NetlifeEcuador (Ni a 10 Mb de velocidad).
-
Mario Martire
(@mariomartire) reportó
Donde se llama para dar de baja el pésimo servicio que brindan todos los meses . @NetlifeEcuador
-
Josel!n Duran
(@JoselinDS) reportó
@NetlifeEcuador Es necesario que cada semana tenga que llamar al servicio técnico a que solucionen el tema de l fibra?? Por favor, ya son algunas semanas así.
-
Chiquit@-Lind@
(@Chiquiyas) reportó
@NetlifeEcuador Estuvimos sin servicio de 8 a 11 pm el día de ayer y hoy también, claro que fue con previo aviso según su comunicado sería por 5 horas 8 a 5 pm espero que con lo que estoy indicando la próxima planilla vengan con descuentos por las horas que no tuve servicio