¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luber Veliz⚡
(@luber_veliz) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador según que los mejores, malo este internet no llega ni a los megas que esta en contrato y la señal no llega como dice el contrato. Pésimo #netlife
-
Blessed by Britney 🙌
(@willy2ec) reportó
@CNT_EC @NetlifeEcuador ?! En todo caso, ya hoy me acerqué a cancelar el contrato con CNT y la debida denuncia en @Arcotel_ec
-
ppp
(@joselucho1987) reportó
@NetlifeEcuador Están llegando al mismo nivel de valeverguismo que @CNT_EC su internet ya da asco
-
Valeria Barcos
(@ValeritaBN) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio de Internet, en todo el día ha fallado y eso sucede casi todos los días.. Favor arreglar el pésimo servicio que ofrecen como el mejor; sin embargo la realidad es otra!
-
FlintSánchez
(@Flintsanchez) reportó
@NetlifeEcuador Su ayuda por favor...nadie contesta en servicio al cliente...gracias
-
María Paula Santos
(@MaPauSantos) reportó
@NetlifeEcuador Imposible comunicarse via telefonica la grabacion se repite como disco rayado y no hay forma de hablar con un ser humano para un servicio? (Probé todas las extensiones, hasta ventas cuando ya soy cliente)
-
sugar cookie🎄
(@shesdiffferent) reportó
@NetlifeEcuador Ándate a la ***** no te voy a mandar nada robot hpta metete tu respuesta automática por el **** ya llame y ya me vienen a solucionar pero te puteo igual porque son una tracalada de cojudos y ojalá ese técnico hpta venga hoy porque si aparece mañana les quemo las oficinas
-
No One
(@SrChester182) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet en mi domicilio, fueron la anterior semana culparon a la fibra que uds mismo dejan instalando, no verifican la calidad del servicio (ping de 74-85 antes del daño, ping d 110-140 después del "arreglo") y ahora nuevamente sin internet. @Arcotel_ec
-
Karem Moscoso
(@karem1983) reportó
Quiero hacer pública mi demanda con esta gente de @NetlifeEcuador han roto el cableado de mi casa y no lograron instalar sus servicios, cortaron el cableado del anterior proveedor sin oportunidad a reconexion ... como hacer tremendo daño a un usuario @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
bryan.villa08
(@BryanVi51433262) reportó
@NetlifeEcuador como puede ser posible que ya habiendo firmado un contrato de su servicio y justo el día de la instalación me digan que no me pueden instalar. Terminé contrato con mi anterior proveedor para que ustedes solo me digan que no se puede instalar.