¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
este🤖
(@estebanlozam) reportó
Señores de @NetlifeEcuador ayer sus técnicos vinieron a hacer una instalación en mi domicilio en Manta luego de haber hecho el trabajo de mala gana rompieron cables Y NO INSTALARON el servicio! No les importan los clientes o que??
-
Ritter
(@ritter00855789) reportó
@NetlifeEcuador @edison37 Saludos Tengo un problema con este maldito equipo chino ZTE ya lo dije en algún momento es defectuoso por el mismo hecho de ser fabricados en la China No puedo conectarme con mis dispositivos mediante señal WiFi no reconoce el nombre asignado a ese equipo ZTE
-
Luis Coloma
(@ldcc_2011) reportó
Señores @NetlifeEcuador como puede ser posible que para un traslado, un servicio COBRADO se demoren de 7 a 10 días hábiles. Es inaudito.
-
Fernando Aspiazu
(@FerAspi) reportó
@NetlifeEcuador hasta a que hora no restablecen el servicio!!!! El peor servicio al cliente de internet del Ecuador!!! Más vale una promesa de Correa que su servicio
-
Sofia
(@_pamesofia) reportó
Buenas tardes, estoy teniendo inconvenientes con el servicio de Internet a que se debe? Uno de los foquitos del módem se pone de color rojo @NetlifeEcuador
-
Fray Cobena Macias
(@CobenaFray) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches Gerardo, llevo más de 14 horas sin internet. Nunca había tenido un problema de servicio durante tanto tiempo.
-
Blas Cruz
(@blascruz) reportó
@NetlifeEcuador buen día sin servicio y estoy trabajando vía internet luego de un mes de haber tenido dos días sin servicio nuevamente otra falla? @DEFENSORIAEC #malserviciocliente
-
m.
(@mfer_jm) reportó
@ArchOfDestr Acá también es muy bueno el servicio de Netlife, ya terminé con mis dolores de cabeza por la otra empresa 😌
-
José Luis Espinoza 🇪🇨👟👟🇪🇨
(@jlespro77) reportó
@nickidavila @NetlifeEcuador Si, fue un ratito no más que estaba fallando pero eren general es bueno
-
Stefano Andrade
(@stefanoelectric) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio pésimas conexiones. VILLA ClUB Krypton, pésimo servicio al cliente.