¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kathy soledispa
(@PrInZezAsAnA) reportó
El Internet más lento del mundo @NetlifeEcuador e pedido que me revisen el Internet que suspuestamente es de 100gbd y nada sigo con el Internet lento señores
-
Paul Marquez
(@007_polo25) reportó
@NetlifeEcuador hay problemas con el internet?
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Hola Nacy con la novedad que hasta la fecha no tengo respuesta, se canceló todos los valores que solicitaron y nada. Necesito tu ayuda para cancelar el contrato y me devuelvan el dinero, en una pena el pésimo servicio, pensé serian una solución
-
Milton 🇪🇨
(@teriasmas) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua A Claro A Movistar. A Netlife A CNT Más bien, a todas las operadoras de telefonía y de internet. Todos tienen asegurado el negocio y no les interesa dar un buen servicio.
-
Daniel Benavides
(@danyfail) reportó
@NetlifeEcuador un servicio terrible y que da lástima. Viernes sin red y hoy d nuevo quitan el internet. Soluciones y respuestas ya. 2 veces seguidad de corte. Son el colmo
-
Anacris
(@AnaCristinaMoro) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet y me dicen por teléfono que mi caso lo atienden en un rango de 3 horas, es terrible!!!
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@marcocruznovoa En Netlife no se necesita ir presencialmente a cancelar el servicio, muchos van a aplicar descuentos de adultos mayores, otros a pedir instalaciones especiales, a suscribirse, quiza a reclamar algo con alguna factura pero son los menos de la cola.
-
Luiggy
(@Luiggymoto) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuándo tendré q seguir con su servicio tan malo 🤬😡
-
Don Diego DLV
(@64W48) reportó
@JacoboG_Ecu La regla dice q debe ser la foto con peor resolución, la de Netlife serviría
-
Cindy A.B.S.
(@CindyABS1) reportó
@NetlifeEcuador @007_polo25 Hola. No hay problemas en Duran? Ha estado intermitente y se me acaba de apagar el router y no enciende.