¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boni 🦁
(@Boni91_) reportó
Estoy condenada a la porquería de servicio de @NetlifeEcuador porque es el único proveedor de la zona. No tengo opción y ustedes jamás se hacen cargo de las fallas en el servicio.
-
Gustavo Avila
(@GusAvila25) reportó
@NetlifeEcuador Señores estoy sin Internet ya 40 minutos vivo por el hospital vernaza en cuanto tiempo resuelven el problema
-
Andreatumbaco
(@andrea58048379) reportó
Buenas tarde @NetlifeEcuador me podrían ayudar que me quede sin el servicio de internet
-
sebastián núñez
(@dsenunez) reportó
Srs. @NetlifeEcuador se cayó el internet. Por favor solucionar el problema.
-
Paul
(@cygnusrpm) reportó
Estimados @NetlifeEcuador les acabo de enviar un DM, espero su respuesta
-
Guadalupe
(@Lvernimmen) reportó
@NetlifeEcuador me cobran por una visita técnica que no han efectuado y en un horario que a mi ni siquiera me han avisado que van a ir. El problema de internet continúa.
-
jorge t...!!™:)
(@dr_jorg_t) reportó
@NetlifeEcuador No vale esa porquería de internet tengo que dar clases y llamo el servicio al cliente y ponen una operadora y no dan explicaciones
-
Lalo Mestanza
(@CamiloMestanza) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez lo mismo, la semana pasada pasó eso y fue que otro técnico que anda en el cajetin había desconectado mi línea. Quien cubre o repara el daño causado, y el no haber tenido servicio todos estos días
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Pero si la misma respuesta vía telefónica automática la envían por interno. Más de 4 horas sin servicio y siguen diciendo que estaré 5 horas sin internet
-
Alixon
(@alixon0101) reportó
Una ****** @NetlifeEcuador fdj, 24 horas sin internet.