¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Reyes
(@viparore) reportó
@NetlifeEcuador Señores, toda la mañana sin internet, supuestamente hay problemas en el sector, pero los vecinos si tienen internet. Favor solucionar Urgente
-
César
(@_cesarini) reportó
@NetlifeEcuador Señores pésimo servicio más de una hora que no tengo Internet!!!!
-
Carlos Luis Bailón
(@SoyCarlosBailon) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, por favor me ayudan con el restablecimiento del servicio wifi. Me encuentro sin Internet desde aproximadamente 30 minutos. Con ustedes, es inusual que me sucedan estos inconvenientes.
-
zeo still
(@AngelSatoshi) reportó
@NetlifeEcuador sin Servicio al norte , vía daule, bastión.
-
Alexander P.
(@Alexand82676330) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es el tricampeon de fallas en el servicio. Dos días sin internet y nadie me soluciona nada. Ni whatsapp, ni llamadas.. Estoy cansado de sus bots de servicio al cliente, necesito un humano ahí detrás!!!
-
Ezzio R. Aliatis C.
(@ezzio85) reportó
@NetlifeEcuador luego de los 5 minutos llega el mensaje "Esta sesión ha terminado." y nunca respondieron mi pregunta.
-
NEO-PUNK KRYZ
(@nxpxkryz) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda , escribo al FM y solo me contesta los mensajes automáticos , necesito hablar con alguien real
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
Señores @NetlifeEcuador; Su internet comenzó con intermitencia desde la media noche de ayer. Por favor arreglen.
-
Ingrid
(@IMILENEP) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador dicen ser tricanpeones pero de la falta de seriedad será. Toda la mañana sin señal tricanpeones para descontar de una y un pésimo servicio, internet lento e inestable.
-
Elian
(@Elian_Musica) reportó
Por la inseguridad no iré a ningún lugare este feriado. Pero qué hago @NetlifeEcuador me deja sin servicio? Como va la cosa, pinta mal.. Ayuda