¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George
(@grodriguez1987) reportó
@NetlifeEcuador ya son 2 horas sin servicio y no hay respuesta...
-
Mauricio Llerena de
(@Mauriciobeto70) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio en Ponceano alto, al llamar a servicio técnico hay un mensaje que dice que en las siguientes 5 horas van a solucionarlo; necesitamos hacer tareas y trabajos. Su servicio es muy caro y no es bueno. Son un dasastre
-
dontutty
(@MR_tony90) reportó
Es mi impresión o @NetlifeEcuador esta teniendo últimamente una pésima señal.
-
Julio K
(@juliokn2) reportó
Señores de @NetlifeEcuador, en medio de capacitaciones y exposiciones nos dejan internet. El soporte nos dejan para las 3 pero necesitamos la conexión ahora mismo.
-
UnCaballeroJedi+ ✨
(@UnTalWladimir) reportó
@Anahi230890 Cambiarse a Netlife es una solución
-
edison
(@edivar75) reportó
@NetlifeEcuador estoy ya 15 días con el servicio de conexión fatal me ofrecieron un amplificador de señal llevo ya 3 meses esperándolo...necesito que me solucionen está situación
-
Jhon Ronquillo F.
(@JhonWRF) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy haciendo teletrabajo y estoy sin servicio, servicio al cliente solo me agenda un posible visita a las 3 de la tarde. Por favor, necesito de su ayuda. @Arcotel_ec @SuperciasEC
-
Jonathan
(@Jonathanlz26) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente demoran horas en contestar o simplemente no responden
-
Maria-Laura Patiño
(@mlpatinol) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que diablos pasa con @NetlifeEcuador ? Más de 24 horas de servicio intermitente y extraño... Demasiados problemas sin explicaciones y servidores internacionales lo ven como una ataque generalizado? Falta de transparencia para informar.
-
Reinaldo Sojos
(@ReinaldoSojos) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches ,el 30 de octubre hice un convenio de una factura de 39.19 el convenio es de 3 pagos y ahora me están cobrando 78 dólar xfavor quiero una respuesta ayer llame y me dieron otro valor de 65.25 Xfavor revisen este caso 37973427 No e tenido respuesta!