Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 10/23/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorepazcar Lore Pazmiño (@lorepazcar) reportó

    @NetlifeEcuador a que hora podremos contar con servicio de internet. Se fue hace una hora y lo necesitamos para trabajo y clases.

  • ChristianTriana Christian Triana (@ChristianTriana) reportó

    @majogavilanesa @NetlifeEcuador Sigalos esperando majito, yo tengo esperando meses el mismo dual band y he llamado unas 300mil veces y nada

  • Felixsson8 Felixsson (@Felixsson8) reportó

    Hey Netlife, De los últimos 10 días, 3 no he tenido internet. Van a descontar esos días de no tener servicio en la factura supongo yo? @NetlifeEcuador

  • ezlncn F C (@ezlncn) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, existe algún número de soporte técnico?? Los que aparecen en sus páginas no funcionan. Estamos sin servicio ya desde hace 2 horas y no podemos solicitar a nadie ayuda. Por favor!! URGENTEE, usamos el internet para trabajar y estudiar por favor!!

  • eipa68 Ernesto Plaza (@eipa68) reportó

    Buen día con todos, menos con @NetlifeEcuador y su pésimo servicio. Ya me estoy cansando de lidiar con ustedes…

  • pedrodonoso80 Pedro Donoso (@pedrodonoso80) reportó

    En este país tengo la sensación de que nada funciona... Alguien más con problemas con @NetlifeEcuador?

  • caortegao CervantesD.L.Mancha🇪🇨 (@caortegao) reportó

    @johnnymanrique Cnt nulo servicio al cliente, salí; tvcable se iba cuando llovía. Netlife funciona muy bien en el día, en la noche una porquería...

  • pedrodonoso80 Pedro Donoso (@pedrodonoso80) reportó

    @elpacoenquito @NetlifeEcuador Me dicen que es daño general en mi zona...

  • jonasarizaga Jonathan Arízaga (@jonasarizaga) reportó

    @montufar_pio @NetlifeEcuador @ClaroEcua Noooo claro es peor

  • BetoSaaEs99 Saavedrón TØP  (@BetoSaaEs99) reportó

    Me quedan pocos datos móviles de Claro, y los aprovecho para decir que por favor no contraten Netlife si quieren mantener su cordura porque es que vaya **** ****** de servicio en general, ya ni siquiera en el servicio de internet en específico, sino en facilidad para resolución