Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/07/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tapeku Javier Flores H. 🇪🇨 (@tapeku) reportó

    @Gabipallares @auraneurotica @NetlifeEcuador Pensé que era sólo yo, acá en Loja también hay ese problema, antes nunca fallaba.

  • vickylarobot Vicky (@vickylarobot) reportó

    Iba a agendar mi matrimonio civil en la página del registro civil y se fue el internet @NetlifeEcuador ??? Será una señal ??? @greig_mccracken 🤔🤔🤔

  • dsalgadoj_ddmo dsalgadoj✏️DdmO (@dsalgadoj_ddmo) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Un poco lento Jacobo yo ya hubiese ido a las oficinas de @netlafeby les hubiese lanzado su modem. Por cierto tengo netlife es un buen servicio hasta ahora ( 3 años ) creo que depende del lugar !

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó

    @NetlifeEcuador Solución hagan eso con @JacoboG_Ecu yo por suerte ya me libre de ustedes por ese pésimo servicio.

  • macvito 😷Mauricio Camañero .・. (@macvito) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Pregunta difícil, no te la va a resolver Twitter, por ejemplo tengo Netlife y no ha pasado más de 6 horas que no he tenido servicio en varios años. Sugiero preguntar a tus vecinos cuál servicio tienen y no les ha dado problemas, y si les ha dado que tal la atención al cliente

  • jotadese Jonnathan Del Salto (@jotadese) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador A mi hasta me cambiaron el router que traía señal desde Jupiter. La misma #verguis es!!!

  • gabriel95mera Gabriel Mera (@gabriel95mera) reportó

    @NetlifeEcuador que lindo servicio, pido un cambio de domicilio vienen a dejar lo equipos aquí votados y no tengo internet, llamo al número de teléfono y nadie contesta, pésimo servicio. 🤬

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    @caritoquimiszam @NetlifeEcuador sí, el regalo es una conexión de ******, pero no te lo regalan, te lo cobran igual

  • YKFER Jessica (@YKFER) reportó

    @NetlifeEcuador Hoy como todas las semanas de me fue el internet y de aquí no de a q hora regrese.. porque el problemas es la caja q necesita mantenimiento y hasta ahora hacen un buen trabajo.

  • Gabipallares Gabriela Pallares (@Gabipallares) reportó

    @auraneurotica @NetlifeEcuador Está super inconsistente la señal, eso antes no pasaba. Por qué ahora es constante, @NetlifeEcuador?