¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberlu
(@Alberlu4) reportó
Porfavo ayuda @NetlifeEcuador llevo horas sin internet sin saber porque toda la semana lenta y hoy amaneci sin intrernet
-
Diego Guevara
(@diegoandresgy) reportó
Continuo sin internet en casa @NetlifeEcuador y ustedes sin un decente servicio al cliente!
-
Berennice Borja
(@bereborja) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de 5h sin el servicio de Internet... Por favor su ayuda con un tiempo estimado de solución...
-
Harold Yela
(@HaroldYela) reportó
@NetlifeEcuador Seguimos sin servicio
-
Reinaldo Sojos
(@ReinaldoSojos) reportó
Justo hoy sin internet justo en las clases online xfavor q es lo q está pasando con el servicio de internet, x último no envían ningún comunicado @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Rolando Alberto
(@AbsMelliso) reportó
@NetlifeEcuador El día de hoy 2 de julio me levanto con la novedad q no hay internet mis hijas pierden clase por su fallas técnica están en aporte muchos estudiantes y lo único q saben decir es q ya están solucionando y siempre resulta ser una grabadora diciendo eso el peor servico de internet
-
cmanti
(@cmanti) reportó
@guilletacle @ClaroEcua @NetlifeEcuador 1. Cancele el servicio 2. Me dijeron que solo pagaría hasta el 25 de junio (que cobran por adelantado) 3. Oh sorpresa, me facturaron julio y aún no me anulan la factura ni me dan la nota de crédito
-
joey
(@joey06774409) reportó
@NetlifeEcuador tengo a 4 personas en clases virtuales dando exámenes y ya llevo 1 hora sin servicio de internet, solicito atención urgente
-
El Lusho
(@lusho593) reportó
@NetlifeEcuador primer día con el servicio y ya se cayó ? Falla masiva ? Cual es la compensación por caídas del servicio al usuario ? Acaso hay descuento en las facturas ?
-
Jose Silva
(@Jose400Silva) reportó
@NetlifeEcuador continua la señal intermitente, les deje un mensaje por interno léanlo