Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/22/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grodriguez1987 George (@grodriguez1987) reportó

    @NetlifeEcuador ya son 2 horas sin servicio y no hay respuesta...

  • Mauriciobeto70 Mauricio Llerena de (@Mauriciobeto70) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio en Ponceano alto, al llamar a servicio técnico hay un mensaje que dice que en las siguientes 5 horas van a solucionarlo; necesitamos hacer tareas y trabajos. Su servicio es muy caro y no es bueno. Son un dasastre

  • MR_tony90 dontutty (@MR_tony90) reportó

    Es mi impresión o @NetlifeEcuador esta teniendo últimamente una pésima señal.

  • juliokn2 Julio K (@juliokn2) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador, en medio de capacitaciones y exposiciones nos dejan internet. El soporte nos dejan para las 3 pero necesitamos la conexión ahora mismo.

  • UnTalWladimir UnCaballeroJedi+ ✨ (@UnTalWladimir) reportó

    @Anahi230890 Cambiarse a Netlife es una solución

  • edivar75 edison (@edivar75) reportó

    @NetlifeEcuador estoy ya 15 días con el servicio de conexión fatal me ofrecieron un amplificador de señal llevo ya 3 meses esperándolo...necesito que me solucionen está situación

  • JhonWRF Jhon Ronquillo F. (@JhonWRF) reportó

    Señores @NetlifeEcuador estoy haciendo teletrabajo y estoy sin servicio, servicio al cliente solo me agenda un posible visita a las 3 de la tarde. Por favor, necesito de su ayuda. @Arcotel_ec @SuperciasEC

  • Jonathanlz26 Jonathan (@Jonathanlz26) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente demoran horas en contestar o simplemente no responden

  • mlpatinol Maria-Laura Patiño (@mlpatinol) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que diablos pasa con @NetlifeEcuador ? Más de 24 horas de servicio intermitente y extraño... Demasiados problemas sin explicaciones y servidores internacionales lo ven como una ataque generalizado? Falta de transparencia para informar.

  • ReinaldoSojos Reinaldo Sojos (@ReinaldoSojos) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches ,el 30 de octubre hice un convenio de una factura de 39.19 el convenio es de 3 pagos y ahora me están cobrando 78 dólar xfavor quiero una respuesta ayer llame y me dieron otro valor de 65.25 Xfavor revisen este caso 37973427 No e tenido respuesta!