Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 12/26/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DFSZ21 Diego Solano (@DFSZ21) reportó

    @NetlifeEcuador sin Internet desde las 2 de la tarde y no existe solución aún. Su atención porfavor!

  • joselanata Jose Lanata (@joselanata) reportó

    A quien interese: Nunca se cambien a @NetlifeEcuador ! Lo peor en servicio.

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo

  • Juscarmo Justo...yo (@Juscarmo) reportó

    @Valhalla173 @NetlifeEcuador Porquería bde internet

  • hermetik14x ★MHR||ROCK14'★»»βڪҪ (@hermetik14x) reportó

    @NetlifeEcuador Hermana llevo desde el medio dia sin Internet, como puede ser posible que todavía no tenga solución Que barbaridad.

  • EVYMARIAT EVA MARIA TORRES M (@EVYMARIAT) reportó

    @NetlifeEcuador porque se ha caído el servicio de Netlife tan seguido en menos de 2 meses

  • authorcpjames CP James (@authorcpjames) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Hay un apago en Manta? Mi servicio no funciona.

  • cecevall81 César Cevallos P. (@cecevall81) reportó

    Que se hace cuando se está al día y aún así no tienes servicio. @NetlifeEcuador por favor ayuda, necesito la conexión, tengo trabajo que hacer.

  • Juscarmo Justo...yo (@Juscarmo) reportó

    @NetlifeEcuador @Valhalla173 Se les escribe por interno y no les interesa atender al usuario. Pésimo servicio... pésimo servicio.

  • jrivadeneirac Jorge Rivadeneira C. (@jrivadeneirac) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC tenemos 3 horas sin servicio de internet Netlife y sólo sale la grabación de que pueden demorar hasta 5 horas la interrupción..¿ quién protege de verdad al usuario de estos abusos? ¿Nos compensarán de alguna forma?