¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
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Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente
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Santiago Martínez
(@samagalmi) reportó
@AlejaDuqueR @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema, toda la tarde sin servicio de internet.
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Christian López
(@chris_davo90) reportó
@lagecito @NetlifeEcuador Seguimos esperando o tengo que escalar al Gerente como la vez pasada para que vengan???
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Belen
(@Belenper) reportó
@NetlifeEcuador sin internet en casa desde hace un par de horas. ¿Alguna respuesta?
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𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
Que fastidio en serio, dos veces en menos de 2 semanas empresas como @NetlifeEcuador te deja sin servicio técnico, y lo peor esperar sus benditas 24h. Ah pero para cobrar el 1ero ahi si de inmediato ojala algún día le den su buena multa por dar un servicio a medias y no quiero MD
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𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
@NetlifeEcuador Favor solucion inmediatamente tengo clases virtuales y sin Internet no las puedo recibir
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Roy Santillan
(@Roysid_mxggot) reportó
@NetlifeEcuador 3er día consecutivo que se me corta el Internet, los técnicos han venido 2 veces diciendo que es la caja, no se diablos es la caja pero Necesito trabajar, necesito una solución real, un cambio de caja ya reportado, #20210202-0809 estoy cabreado
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Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
Sres @NetlifeEcuador Pasaron de ser un excelente servicio a estar sin señal a cada rato.Creo que les interesa "dañar" el servicio de otros usuarios cuando vienen supuestamente a arreglar el de los demás. Me han generado 4 casos diferentes y todos los días se daña de nuevo.《539
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Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Por favor hoy fui a las Oficinas de uds @NetlifeEcuador a poner mi queja y mi solución y de paso nunca me leen por DM ahora entiende por que habían 2 colas: 1.- Pagos y Quejas 2.- Y otra para entregar equipos Que haré..??? Hasta mañana esperaré por mi servicio sino canceló
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Gustavo Cali
(@kuztaf) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec el daño se reportó a las 4 y la contestadora respondió que en 5 horas estaba reparado, y ahora la respuesta de ellos que mañana pasado el medio día van a resolverlo. Y ahora cómo hacemos el teletrabajo ?