Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tulcán, Provincia del Carchi 11/19/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Tulcan, Provincia del Carchi

    @NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malejitaabril Alejandra Abril (@malejitaabril) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor ayuda desde el día de ayer no tengo internet. Me han indicado que me van a visitar de 8 a 9 pero todavía no me confirman la visita

  • _Estefa Estefanía Arias (@_Estefa) reportó

    @XtrimTVCable @jorgegustav_ @NetlifeEcuador Yo tengo problemas también!!!

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 2 días sin internet y no dan solución. Hasta cuándo espero? O si no quieren dar solución avisen para cambiar de proveedor.

  • MIGUEL41772282 MIKE ec (@MIGUEL41772282) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor requiero información para un cambio del router actual por uno dual, ya que el router no tiene buena señal gracias

  • VictorBayas_ Victor Bayas 🇪🇨 (@VictorBayas_) reportó

    @walther_azul11 @NetlifeEcuador Esa instalación está mal hecha, la roseta nunca puede quedar sobre la ONT porque eventualmente se va a romper el patch cord y por ende se queda sin señal.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @EmmanuelVliz Estimado Cliente lamentamos el inconveniente suscitado con nuestro servicio en su sector el día de hoy, nuestro equipo de ingenieros ha tomado los correctivos necesarios para que este tipo de eventos no se vuelvan a presentar. Netlife Ecuador

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda podrían comunicarse conmigo por favor

  • LoreSoria1 Lore (@LoreSoria1) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio 2 días, no recibo solución. No existe una programación seria de servicio técnico, se supone que venían hoy a las 9:00 luego que vienen a las 12:00 y ahora a las 15:00. @Arcotel_ec por favor controlar ese tipo de inconvenientes.

  • LoreSoria1 Lore (@LoreSoria1) reportó

    @NetlifeEcuador estoy llamando desde el día de ayer por qué no tengo servicio, me registraron para un servicio técnico hoy a las 9:00 am, luego a las 12:00 y ahora a las 15:00. De no venir hasta el día de hoy, les solicito retirar el servicio, gracias

  • felixespinozar Felix Espinoza (@felixespinozar) reportó

    @walther_azul11 @NetlifeEcuador Para cobrarte si te descuentan y te envían mensajes que ya te van a cortar el servicio sino pagas.. Ahí no te esperan por tantos días que te dejan sin servicio