¿Está Netlife con problemas o cortes en Tulcán, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulcán, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tulcán, Provincia del Carchi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulcán y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
@NetlifeEcuador Siempre me dicen lo mismo y no hay solución, dime que necesito para cancelar el servicio y no tener que pagar ningún valor. Ya tengo 13 meses..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Ivan_Argenzio ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detállanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Equipo Netlife-
-
PJ Fry
(@im_fray) reportó
@NetlifeEcuador Buen día. Desde hace una hora estoy sin internet. Me pueden ayudar con este problema? Saludos
-
Robert F Zambrano H
(@rfzh1996) reportó
@NetlifeEcuador Aún sigo esperando a que me solucionen el problema de internet desde las 10 AM que reporte supuestamente venía alguien a las 2 PM y son las 4 PM... Necesito solución ya...
-
miau
(@venileli) reportó
@NetlifeEcuador @mariaelenafrei Tengo el mismo problema!!
-
chibi sensei
(@chibi_L) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el servicio! Estamos sin Internet 😭
-
The Invisible man..José 🇪🇨
(@Jose81100261) reportó
@NetlifeEcuador estimados como puede ser posible q se reporta falla del internet y digan q van a venir un día después a revisar ,así no se puede salir adelante con un negocio ..q pasa con su servicio técnico??
-
Albyta Tobar
(@AlbytaTobar) reportó
@NetlifeEcuador desde hace 2 horas internet y cuando llamo al call center sale una grabadora, me da un turno y listo. Y el servicio al cliente? Tendré que esperar sin servicio? Algo está mal
-
Gerardo Hernandez
(@ghernandez03091) reportó
@NetlifeEcuador Es una pena que ahora todo un siempre dejan sin Internet, se ponen disque a dar mantenimiento y dejan todo el día sin Internet.
-
MiguelAngosTaco
(@miguelangostaco) reportó
@BetancourtAlex @NetlifeEcuador Ya ves que que molesta cuando la calidad del servicio es mala … @cacb1505
-
Jimmy Toala
(@JimmyToala) reportó
@NetlifeEcuador Estimado, lo que estoy reportando es unos cables caídos, no tengo problemas con mi proveedor de Internet, si usted cree que los cables no son de ustedes pues lamento haberlo etiquetado, que tenga buenas tardes