Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas 12/20/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Trinidad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .

  • CampoRodri RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻

  • maximo2301 Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio

  • allanric7 Allan Ricaurte M. (@allanric7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...

  • jovimiranda1983 Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas

    Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.

  • tlinotv Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG

  • JoseAntonioGCM JoseAntonio (@JoseAntonioGCM) reportó desde Pascuales, Provincia del Guayas

    Los afectado x estos señores necesitamos de urgencia que vengan a solucionar el daño causado xfavor esperamos una repuesta de inmediata estamos sin el servicio 2 dias #netlife

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrevgv Andreg (@andrevgv) reportó

    @ClaroEcua @LordFrankDark @NetlifeEcuador Deberían ser más eficientes y atender estos problemas. Tengo varios días sin Internet y no solucionan nada. Pero para cobrar son número uno.

  • Verito_VeMor Vevemor (@Verito_VeMor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio en pradera 3

  • Mictoolsrec Mictools Records (@Mictoolsrec) reportó

    @NetlifeEcuador No muchas gracias hace mucho tiempo q sali de sus redes... Me cambié a otra operadora... Ya no me muero de iras con su pésimo servicio... Gracias

  • aoavlad Alejandro Pavon (@aoavlad) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, estamos sin servicio sector Carretas, el día de ayer fue lo mismo , necesitamos realizar varias actividades pero su servicio no va de la mano con nuestras necesidades. Cuando van a volver el servicio ? @Arcotel_ec

  • nunoacosta Nuno Acosta (@nunoacosta) reportó

    Acabo de llamar a pedir soporte técnico POR TELÉFONO a @NetlifeEcuador que no tengo servicio y me van a atender a las 2pm. No puedo esperar tanto, qué otra forma de atenderme tienen @NetlifeEcuador

  • nunoacosta Nuno Acosta (@nunoacosta) reportó

    No tengo servicio de @NetlifeEcuador en Sambo. ¿Alguien más con el mismo problema?

  • vhBH0927 VHBH2 (@vhBH0927) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Señores NETLIFE @NetlifeEcuador que tiempo hay que tener su servicio para cancelar sin penalidad

  • javibastid javi bastid (@javibastid) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Querido amigo este es problema de todas las operadoras ninguna se salva

  • vhBH0927 VHBH2 (@vhBH0927) reportó

    @NetlifeEcuador 3 años dicen para salir sin penalidad, en verdad son una porquería estas empresas, sin controles de nadie y por eso hacen lo que les viene en gana con los clientes.

  • Andreahormazaq Andrea (@Andreahormazaq) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas de conectividad , agendaron una visita pero no hay respuesta