¿Está Netlife con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢
-
Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042
-
Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SERVICIO PESIMO!! QUE PASA EN LA JOYA RUBÍ, No contestan el servicio tecnico!! Llevo dos dias sin internet y no dan una respuesta! No puede ser!! Voy averiguar con un mejor proveedor...
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco
-
RODACA (@CampoRodri) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
Tyron Lino (@tlinotv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@marjorievvf @NetlifeEcuador La falla
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida
-
Julio Armando (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas
@Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!
-
Máximo Fernando Salas veloz (@maximo2301) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡
-
Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.
-
Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero
-
Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier (@J4VICO) reportó
Que paso con el servicio @NetlifeEcuador?
-
Dennys Vera Zambrano (@dnys1982) reportó
@NetlifeEcuador Por Favor espero su pronta ayuda, estoy sin servicio
-
⚡️ (@melanieleonf) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de tres horas sin internet, que pésimo servicio!!!!
-
Carlos Flores Calle (@CarlosssFC) reportó
@NetlifeEcuador Hace 1 hora estoy sin el servicio y la contestadora me manda a agendar una visita técnica mañana... me encuentro trabajando y no puedo esperar!!!
-
Suave (@D_Shippuden) reportó
@GallegoOrdonez @Rebelde2020Mai @LassoGuillermo CNT si es muy malo, pero puede ser tan bueno como Netlife, solo que no le dan apollo a un producto Nacional
-
Lucía Pérez (@Luluperez95) reportó
Alguien más con problemas con @NetlifeEcuador ?? Todo el día se me ha ido el internet y no puedo teletrabajar. 😡😭 #netlifeporquería
-
Rossana Rangel (@RossanaRangel1) reportó
@NetlifeEcuador que está pasando por favor con la señal en vía a la costa . No tenemos internet desde ayer y nadie nos dice ni notifica nada . La comunicación es el adn de la empresa . ya tienen muchos clientes y no pueden con más ? Sugiero comuniquen algo para estar prevenidos.
-
Ralph Assaf (@RALPHASSAF) reportó
@NetlifeEcuador Algún ser humano que responda? Mis hijos perdieron clases ayer y hoy también porque NO van a arreglar el daño; a qué hora van a ir? No hay un “alma” que responda sino puros androides
-
Luis Enrique Quijano (@LuisEnriqueQ) reportó
@NetlifeEcuador Sigo sin internet ya van 10 horas sin servicio deben hacer una nota de crédito por estos daños ocasionados , favor su atención
-
W (@karlaestrada419) reportó
@NetlifeEcuador según qué con ustedes puedo jugar video juegos tranquilamente pero con ustedes no puedo usar el chat de voz de @LeagueOfLegends . Por que jugando con @TvcableL si se puede con lag pero se puede. Que está pasando últimamente con su servicio :(