¿Está Netlife con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
RODACA
(@CampoRodri) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Ayuda: por favor referencias de servicio @NetlifeEcuador quienes sean usuarios..@cholucon @DiegoArcos14 . Gracias 🙏🏻
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @cubalondra @GrupoTVCableEC Les contesté al segundo pero no tengo respuesta hasta el momento.
-
Paolita
(@Paolitacz73) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife me suscribi con ustedes el 7 de mayo al día de hoy son 20 días y no me hacen la instalación , imposible comunicarse con Uds por teléfono , me cambio de proveedor pensando que su servicio es mejor por favor no me hagan arrepentir .
-
Máximo Fernando Salas veloz
(@maximo2301) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio tengo desde las 6 de la tarde tratando de hablar con alguien nadie me da una solución ni me responden
-
Máximo Fernando Salas veloz
(@maximo2301) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Julio Crespo
(@jcrespo90) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor
-
Vero d Toro
(@Veromichita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que decepción grande de @NetlifeEcuador espero cuatro años en mi ciudadela para tener el servicio y ahora son unos estafadores
-
Oswaldoguerrah
(@oguerra1951) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario
-
JoseAntonio
(@JoseAntonioGCM) reportó
desde
Pascuales, Provincia del Guayas
Los afectado x estos señores necesitamos de urgencia que vengan a solucionar el daño causado xfavor esperamos una repuesta de inmediata estamos sin el servicio 2 dias #netlife
-
Julio Armando
(@jules_rivery) reportó
desde
San Guillermo, Provincia del Guayas
@Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!
-
Tyron Lino
(@tlinotv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he llamado por dos días seguidos al call center y no he tenido respuesta, acudí a la Isla de #Netlife en el #Dorado y tampoco me han dado solución. Necesito una asistencia técnica urgente @NetlifeG
-
Carapintadasurfer
(@carapintada10) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Se cayó #Netlife en pleno trabajo mis hijos sin clases terrible
-
Fernando Lindao
(@ferchios14) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?
-
Lenny Haro
(@LennyHaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
Allan Ricaurte M.
(@allanric7) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Ahora. A joderse llamando a @NetlifeEcuador para que me devuelvan mi plata ya que no pudieron instalar el servicio en mi casa...
-
Tyron Lino
(@tlinotv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, necesito vuestro soporte técnico de manera urgente, no entiendo por qué a menos de 4 días de haber obtenido el servicio, este ya me presenta serios problemas.
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que bueno por su empresa pero el servicio deja mucho que desear, al menos en mi domicilio es poco menos que intermitente
-
Luis Miguel
(@LuisMiguel_AE) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Coello
(@nicolecoello14) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. Hay problemas con la señal. Estamos sin Internet en vía a la costa.
-
susana spandre
(@scspandre) reportó
@NetlifeEcuador Ayer medió mejoró. Pero tengo pésima señal. No cargan las páginas. El wifi peor. Terrible servicio
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@NetlifeEcuador por favor tengo problemas con su facturación me están cobrando a parte por algo que supuestamente esta incluido en el plan
-
Andrés Cuesta S.
(@colchoncuesta) reportó
Sábado y domingo con constantes problemas en el servicio de internet, @Xtrimecuador incapaz de resolver pese a dos visitas técnicas. Hasta el momento no me dan solución, no tengo servicio. Son una porquería y ni Netlife ni Claro tienen cobertura para mi urbanización.
-
Jeannette Reyes
(@JeannetteReyesC) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio y uno escribe al número de whatsaap y no hay operador que conteste, hasta cuando ten pésimo servicio?
-
𝓜𝓮𝓵𝓪𝓷𝓲𝓮
(@Namjooning11_11) reportó
@NetlifeEcuador OTRA FALLA MASIVA Y NI SIQUIERA AVISAN O ALGO
-
Giஸa Rivas ఠ_ఠ
(@ginarivas22) reportó
@NetlifeEcuador Por alguna razón se fue wl servicio de Internet, favor revisar
-
Paul Andrade
(@PaulAndradePo) reportó
@NetlifeEcuador que fácil decir; "tiene que esperar hasta mañana que se restablezca el servicio", no tienen un plan de contigencia para estos casos, o una solución qué disminuya este problema, que decepción. Pero para cobrar son puntuales. @Arcotel_ec
-
Amalia Serrano Figueroa
(@AmaliaSerranoF2) reportó
Hasta que hora Sres @NetlifeEcuador 21 horas sin el servicio! Desde ayer están con las 5 horas y ya esta arreglada la falla masiva, miren cuanto uno gasta (recargas) por sus falencias, ya que hay que cumplir con responsabilidades y/o obligaciones y eso ustedes no van a reconocer
-
Ibrahim Matus B
(@Ibrahimmaba) reportó
ATENTOS @NetlifeEcuador una vez más sin Internet Siguen con sus soluciones parches , quiero que reparen de manera definitiva YO PAGO EL SERVICIO PARA 24 HORAS AL DIA. @Arcotel_ec.