Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas 11/18/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Trinidad, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @_gracielaramire @tamaris28 @ginoocana @NetlifeEcuador El servicio ERA BUENO pero ahora y sin ánimos de ofender es un asco

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador a parte sale un mensaje de que dan solo una opción de visita técnica, como es a una hora q a mi no me conviene o no puedo entonces simplemente la salida es ya dejar de usar su servicio, me imagino que ese es el valor q le dan a sus clientes

  • JonnyJoszame Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SERVICIO PESIMO!! QUE PASA EN LA JOYA RUBÍ, No contestan el servicio tecnico!! Llevo dos dias sin internet y no dan una respuesta! No puede ser!! Voy averiguar con un mejor proveedor...

  • yorgito_1989 Jorgito Briones (@yorgito_1989) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayúdeme con la reparación de mi servicio estoy pagando por un servicio que no eh recibido cuando piensan arreglar mi servicio llamen a mi celular 0987371042

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @LuisMaximi No lo contrates el servicio de Internet es un asco

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Donde puedo hacer una denuncia contra @NetlifeEcuador por su pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec su ayuda por favor porque se busca solución y nunca responden pero cortar el servicio por falta de pago si lo hacen enseguida

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @marjorievvf @NetlifeEcuador La falla

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador vamos para un día sin servicio! Según uds era una afectación de dos horas. Ni siquiera contesta el servicio al cliente No puede ser que casi en 2020 una empresa de tecnología no pueda atender a sus usuarios sin tener q acercarse a sus oficinas

  • carapintada10 Carapintadasurfer (@carapintada10) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    De una me cambio porque #netlife vale revvvvvv

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin el servicio de internet por el sector de la Joya 😡😡

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2

  • ChavArevalo Maria Isabel Arévalo 🇪🇨 (@ChavArevalo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llamo a sus teléfonos fijos y ni siquiera me da opción a nada nadie puede atender... Si hay algún daño indique por redes y su pronta conexión @Arcotel_ec URGENTE

  • jovimiranda1983 Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas

    Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Recomienden un buen internet por acá en la Joya que @NetlifeEcuador está dando un servicio pésimo 😡 #cuarentena cabrero

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TelcoVerdad @NetlifeEcuador Y el peor en mantenimiento de líneas. 24 horas sin internet en Màlaga 2 y son los más caros del mercado

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta qué hora vamos a seguir sin servicio Ya va casi un día después de las dos horas iniciales Cc @Arcotel_ec

  • jahir_toledo Jahir Toledo (@jahir_toledo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet, por favor algún número pueda comunicarme. Gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @CarlosB56359133 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • santol84 ya que chu (@santol84) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio en Quito norte, no dan solución, se llama y lo único que dice la contestadora es que están haciendo mantenimiento y que podrá durar 5 horas... Harán nota de crédito por la falta de servicio??? Sinvergüenzas

  • proco91 Diego Dávalos Gómez (@proco91) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días. Los valores por sus planes han variado y a nosotros no nos actualizan. Me parece que es una estafa el hecho de que uds modifiquen sus precios y no actualicen valores o capacidad del plan. No es la primera vez.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @jessicalerov Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • RoyAtWork_ RoyAtWork (@RoyAtWork_) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador por darme tu servicio de CERO INTERNET DURANTE TODO EL DÍA

  • jeancapi_ el capi (@jeancapi_) reportó

    @raph0701 @NetlifeEcuador Fatal , todo el día sin internet en el sector, estamos al día y al final con todo y corte cobran completo @NetlifeEcuador

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @IvanNavarreteM2 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • LuciiaFigueroa Luu (@LuciiaFigueroa) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 24h SIN internet !!! Y esperando la visita técnica para que den solución y nada

  • Adriana_Gruezo Adriana Gruezo (@Adriana_Gruezo) reportó

    .@NetlifeEcuador tengo más de 6 horas sin internet en mi casa. Solución?

  • irecarbog irene carbo (@irecarbog) reportó

    @NetlifeEcuador tienen esa grabadora activada reportando el daño y no actualizan su sistema. Confunden al cliente. Sigo sin internet y me contesta esa grabadora que dice q los técnicos están atrasados. Estoy harta.