¿Está Netlife con problemas o cortes en Trinidad, Nobol, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Trinidad, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trinidad y lugares cercanos:
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimado aun no me hacen cambio de router por haberme cambiado d 40mbps a 75 y ahora a 100 x favor su ayuda siempre tengo excusas de que ya van a ir y llevo mas de 1 año con el nuevo plan, eso esta en EL CONTRATO y lo PAGO mensualmente al día
-
Kevin Vega
(@keken_vega) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador son jna porquería
-
Paulo Orellana
(@polucass) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito su respuesta y ayuda necesito estar con el servicio de internet el día lunes tengo trabajo, clases, deberes, etc y esperar hasta el lunes para que recién me generen el ticket de traslado ??
-
Daniel Alvarado
(@DanyUCV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se necesita urgente que ya den el servicio de Internet en Lomas de Sargentillo ya que el servicio de Internet que da @CNT_EC no sirve de nada, a mi me toca de llamar cada dos días para que configuren el bendito moden @Arcotel_ec ustedws también hagan algo
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero decirme que tengo que esperar 4 horas más... No es solución
-
Daniel Soria
(@Daniel__Soria) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito hora estimada !!! Porque a mi no me sirve que este reportado y NO ME LLAMEN a solucionar el problema. !! MAL SERVICIO
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨🏭
(@Darioxss) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, necesito que solucionen urgente
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a q hora vienen a solucionarme el problema??? @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Todos los meses lo mismo. Pésimo servicio del Grupo TVCable ya que llegue Netlife a Villa El Rey
-
Luis Báez Saltos.
(@lu_baez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es 25 sin servicio 5 días de servicio intermitente... pero para cobrar son puntualitos!
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenia coordinada una visita hoy a las 3 pm y son incapaces de llamar al cliente a reagendar!!! Una total ausencia !!! Acaso me van a descontar de la factura el servicio que no se está consumiendo ??? FAVOR SOLUCIONAR CON LA PREMURA DEL CASO !
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eddy_us12
(@eddy_stev) reportó
@NetlifeEcuador cada vez esta hecho mas y mas una porqueria; pagar $72 por supuesto 150Mb y tener problemas hasta en Netflix, revisar la velocidad y solo tener 12Mb de descarga y 8Mb de carga... que es esta payasada. Quien controla el servicio que toda la semana ha fallado
-
Yira Nataly
(@yira_monge) reportó
@NetlifeEcuador Saludos...no hay internet y la contadora automática dice que hay que esperar 5 horas, pregunto can a descontar el proporcional x las horas o tal vez día(s) sin servicio ?
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
@MauroGalarza @NetlifeEcuador Si, en casa tengo el servicio y jamas he presentado problemas graves, en mi trabajo no hay posibilidades de contar con el servicio de ellos 😔
-
Jimmy Coronado
(@JimmCoronado) reportó
Y para variar nuevamente @NetlifeEcuador nos deja sin internet, 11 de cada 10 usuarios de @NetlifeEcuador se quedan sin internet. No es posible aguantar este maltrato del servicio @DEFENSORIAEC
-
Pablo Mazón A.
(@pablomazon_) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Tampoco creas que es la panacea Netlife, que yo he tenido varios problemas con ellos también.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Gepankax Bueno, si me contacta, puedo ofrecerle Netlife, ilustrarle sobre nuestra atractiva campaña promocional para nuevos clientes y lo mas urgente:puedo darle una fecha estimada de Instalacion No afectamos al Buro de credito, tenemos un servicio estable y veloz. mi watsapp: 0962729309
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.
-
Andres Ibarra Diaz
(@_andres_ibarra) reportó
@NetlifeEcuador Ya tienen mis datos, soy q q siempre se queja de su internet
-
Gustavo Veintimilla
(@GusVeintimillaB) reportó
@NetlifeEcuador sres netlife... Buenas noches ... por favor su ayuda ... No tengo conexión a la red ... Quisiera saber si hay problemas de conexión... Mis pagos están al día ...
-
Heraclito Vera
(@KcoVera) reportó
@NetlifeEcuador Sigo con problemas. Peor que en la tarde. Hagan algo.