¿Está Netlife con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés Manzano
(@camehd) reportó
@andres_minda @NetlifeEcuador Cierto es, pero 1000 veces es peor el CNT.
-
Byron Freire
(@caMgrejito) reportó
@NetlifeEcuador Esto es algo a nivel nacional. Lo que tienen que arreglar es su servicio en general
-
Guillermo Dahik
(@gdahik) reportó
@PaulDahik @NetlifeEcuador Nop. Los q resolvieron mi problema son los de CNT
-
Stefanno Ayala B
(@chris_sab91) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias, pero por interno me contesta el bot, por Whatsapp es el mismo bot y por teléfono normal no contestan, por eso quería la ayuda, pero gracias.
-
andy-beto
(@andres_minda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Nicolsbenz @NetlifeEcuador Yo llevo semanas con la intermitencia.
-
MASA
(@manusalto) reportó
@Iliyan69Gye @NetlifeEcuador Pero por las horas sin servicio no hacen descuento masivo en las facturas
-
Sofía Luna
(@sofialunaluz) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio todo el día, y no dan ninguna solución !!!!
-
Pattypaap 🇪🇨❤
(@JaopMpa) reportó
@NetlifeEcuador que asco de internet!! No he tenido problemas, pero este último mes están de llorar!! Pd. Cuidado y me respondan los de @ClaroEcua xq me enojo mas!
-
Adrian Minchala
(@MinchalaAdrian) reportó
Maldito sea el día en el que contratamos netlife
-
edwin manuel ochoa naranjo
(@edwinmanueloch2) reportó
@NetlifeEcuador señores tengo más de 12 horas sin servicio