¿Está Netlife con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Sigsig, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sigsig.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Urgilés (@jrubenur) reportó
@NetlifeEcuador Lamentable no tener un interlocutor para atender información por falla en el servicio
-
roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador señores buenas tardes solicito que me migren de una caja a otra caja donde estén disponibles puertos ya que el poste de la empresa eléctrica está a punto de ceder ya en esta semana 3 veces me e quedado sin el servicio ya que tumban siempre la fibra óptica @Arcotel
-
Mateo Verduga (@mateo_verduga) reportó
@NetlifeEcuador dos horas sin servicio, y no contestan por ningún lado, soy de la cuidad de manta sector cuba
-
Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó
Que manera de estar lento mi @NetlifeEcuador ya llevo 2 días así y he hablado a través de WhatsApp supuestamente me dan solución pero veo que es peor. 🤬😡🤬😡
-
Xavier Lugo Saltos (@lugo_saltos) reportó
Que está pasando con netlife no contestan las llamadas ni mensajes para solucionar problemas de red!!!!
-
xavier martinez puga (@xaviermartinezp) reportó
@PauliMont @NetlifeEcuador tiene algunos días así... me sugirieron descargar la aplicación de ellos ... dentro de esa aplicación hay una opción de Autosoporte... eso soluciona en parte el problema... saludos
-
Zafy (@zafyldu) reportó
@Victorio_bv @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Loma de Puengasi, me dicen que hay un daño y que los técnicos están solucionando pero ya vamos 16 horas sin servicio 😡😡😡
-
Ibeth Rondal (@Ibt_ron) reportó
@NetlifeEcuador señores llevo más de 24 horas sin internet, cada vez que llamo a su call center me dicen que es un problema masivo y que están arreglando pero no me dan tiempo de respuesta, estoy en teletrabajo y necesito el servicio urgente
-
Magaly Cedeño🪄 (@593MGL) reportó
Justo cuando hago teletrabajo, te vuelves un asco @NetlifeEcuador
-
Ángel Reyes (@arsp1984) reportó
@NetlifeEcuador Más de 5 horas sin servicio. Sur de Quito. No hay donde reportar, solo llega el mensaje automático de mantenimiento programado que puede durar 5 horas. Y las pérdidas por desconexión????