Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Sigsig, Provincia del Azuay 06/01/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarielaCandy123 villaesco (@MarielaCandy123) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesitamos una pronta solución mi hijo no pudo recibir clases gracias a su mal servicio.

  • Patrici63612201 Patricio (@Patrici63612201) reportó

    @NetlifeEcuador Si no mejoran el servicio tendré que cancelar el servicio para contratar con otra operadora de internet

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio falla demasiado, solucionar el problema urgente la conexión es inestable. Se paga demasiado para un pésimo servicio que ofrecen

  • karlisbrown Karlita Brown 😍 (@karlisbrown) reportó

    @matito66 Netlife al parecer un problema en conjunto con CNEL pero llevo 20 horas sin internet

  • ivanhoe666 ivanhoe (@ivanhoe666) reportó

    @NetlifeEcuador Tienen el equipo que me ofrecieron y que solucionaría el problema pero es más fácil perder su tiempo y hacerme perder el mío, imagino las personas que no saben nada de redes, como les abre fb, Google y Youtube se quedan felices pagando 75Mbps pero recibiendo 5..

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @NetlifeEcuador aún sigo sin servicio y no le han indicado cuando van a reparar la fibra. Todo el día sin poder trabajar por culpa del pésimo servicio que venden.

  • Patrici63612201 Patricio (@Patrici63612201) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de netlife no se que sucede con el servicio de internet está demaciado lento por favor me pueden ayudar resolviendo este problema y ya van varios días .. no sé si solo me sucede esto con mi servicio

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @CNEL_EP Sector pancho Jácome Según netlife el problema es en el sector de inmaconsa el problema eléctrico que ayer hubo un incendio y que los cables están expuestos con energía y por eso no puede trabajar @NetlifeEcuador

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados #CNEL EP GYE estoy sin servicio de internet casi 24 horas y los señores de #netlife me indican que no pueden solucionar porque dependen de ustedes, que en el sector de imacomsa están realizando trabajos eléctricos.

  • danielsam92 Daniel Andrade V. (@danielsam92) reportó

    @NetlifeEcuador mejora la calidad de internet que está últimamente lamentable, intermitencia todo el tiempo