Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Sigsig, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sigsig, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Sigsig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Sigsig, Provincia del Azuay 02/12/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sigsig, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sigsig.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSigsig Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @NetlifeEcuador en una semana dos veces se ha caido la señal de internet de Netlife alegando daños por terceros

  • LisettePatty Lisette Andrade (@LisettePatty) reportó

    @NetlifeEcuador Casi 12 horas sin internet y no dan solución alguna... Que pésimo servicio el que ofrecen!!!!

  • andresvera95i Andrés Vera (@andresvera95i) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez me han dejado sin internet Qué pasa con su servicio

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @NetlifeEcuador desde la mañana estan q traran de arreglar el problema del servicio de inernet hasta la hora que solucionan. Que pesimo servicio.

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 9 am sin internet no hay como hablar con alguien. Solo indican daño masivo em 5 horas solucionan. Son las 3 pm con lo mismo en 5 horas solucionan.

  • zamazxnta Domy 🇪🇨 🦦 (@zamazxnta) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, ya más de tres horas sin servicio de internet

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @NetlifeEcuador Buens dias. Desde ayer sin internet mintiendome de que estan arreglando cuando sabemos que no han hecho nada espero ya lo solucionen mis hijos hoy no reciben clases x la ineptitud de uds. No es posible que en esta epoca tenemos problemas de servicio de internet solucionen rapido

  • Lrobles_Dg Lrobles (@Lrobles_Dg) reportó

    @NetlifeEcuador por favor estamos sin servicio en bastión desde la mañana a que hora mismo arreglan este problema

  • franklin_moyon Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ya estoy HARTO de que cada 2 meses me quede sin internet. Son el PEOR servicio que existe...

  • jotatea06 JorgeTapia 🇪🇨 (@jotatea06) reportó

    @verofloresdelat @NetlifeEcuador Hace unos minutos revisaron el modem y cambiaron la configuración de wifi. Aparentemente es la solución. Espero probar estos dias antes de considerar caso cerrado. Me dieron la razón.