Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 06/01/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frannieavolio Drakaris (@frannieavolio) reportó

    @FernandoLippke @NetlifeEcuador Me pasa y menos de un mes con el servicio y el repetidor de señal es una porquería, han venido 2 técnicos y los 2dos dicen que los primeros no sirven jajaja y que mejor coloque la repetidora con cable conectado, la repetidora que debería funcionar inalámbrica, bestias!

  • ImDianaCarolina D I A N A (@ImDianaCarolina) reportó

    Algún día lograre que mi mami se cambie a @NetlifeEcuador ya que @ClaroEcua sigue siendo un asco después de tantas revisiones.

  • victorsilva1986 Victor Silva #RestoreTheSnyderVerse (@victorsilva1986) reportó

    @NetlifeEcuador Automatizan con contestadoras automaticas todo esto para no escuchar las quejas pues no tienen palabras para escusarse.

  • chrissoledis Christian Soledispa (@chrissoledis) reportó

    @NetlifeEcuador Señores tricampeones de velocidad por favor su ayuda con la reparación del internet en mi casa Cdla. El limonal del contrato ci 0928523778, espero que sean trirapido y lo solucionen ya me jodieron la fiesta..

  • marcellpaul2 marcell (@marcellpaul2) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones en estafa te dicen que vas a pagar la mitad por tercera edad y das todos los datos despues te envian unos documentos con tu firma digital y un pagaré de 250 dólares sin explicaciones y otro valor que no has contratado @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó

    @NetlifeEcuador cuando será que garanticen un buen servicio de internet. Necesito internet yaaaa tengo clases mañana. @NetlifeEcuador necesito internet yaaaa

  • JackoGC Jacko (@JackoGC) reportó

    @MaferAndradeR @NetlifeEcuador te recomiendo cambiar de servicio

  • JorgeAlban10 Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador por favor su ayuda urgente, estoy sin servicio de Internet.

  • CarlitosGalarSa Carlos Galarza (@CarlitosGalarSa) reportó

    ¿Por qué tanta intermitencia? @NetlifeEcuador

  • Orlando43118348 Orlando (@Orlando43118348) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet hace ya más de una hora, llamo a servicio al cliente y me dice que ya cree un ticket y que me atienden mañana a las 10am 🤬. Inaudito.