Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 03/28/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joha_yttik johanna gallegos (@joha_yttik) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet. Pesimo servicio. Tienen servicio técnico

  • Deymi02361055 Deymi (@Deymi02361055) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente... No hay internet, no entran las llamadas de servicio al cliente!!. #PesimoServicio

  • Angel_P94 A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días Señores , el Internet estaba bien hasta que se subieron con una escalera al Posted de mi Casa y jodieron todo , más de 12 horas sin Internet , necesito Trabajar y no tengo servicio que irresponsables

  • MichelleAndrad3 Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    En enero se supone q tendré Netlife. Menos mal porq aún sin desconectar el servicio de @ClaroEcua Me acaban de dejar sin internet. Y el fabuloso call center me dicen q no pueden hacer nada. NO ME SIRVEN. TIENEN EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO

  • pattynarf Patty Moreno (@pattynarf) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que solucionen mi problema desde ayer nadie me soluciona

  • Deymi02361055 Deymi (@Deymi02361055) reportó

    @NetlifeEcuador no funciona ni las llamadas... Por favor su ayuda, no hay internet.

  • joshogui Joshua Soria (@joshogui) reportó

    @NetlifeEcuador Ok , me dicen qué hay falla en el sector. Ayer fue lo mismo.

  • Andres14Jara Andres. (@Andres14Jara) reportó

    @NetlifeEcuador para variar otra vez sin internet es la cuarta vez en estas 3 semanas, cada vez el servicio es peor. @Arcotel_ec quien defiende al ciudadano. @LassoGuillermo

  • Deymi02361055 Deymi (@Deymi02361055) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días. Por favor su ayuda no tengo internet. #PesimoServicio Siempre se va el internet...

  • ricardonavarroy Ricardo Navarro (@ricardonavarroy) reportó

    @NetlifeEcuador Sres de Netlife, indican que la fibra optica de mi hogar tiene problemas, cuando yo no veo el problema, la señal viene y se va, ahora me obligan a requerir soporte tecnico, yo no voy a pagar ningun centavo adicional, prefiero salir de su servicio, @DEFENSORIAEC @PedritoExtranja