¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
∆lejandr0
(@alejandr0br) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Espinoza
(@Johan_eh) reportó
El domingo cortaron el servicio todo el día por un supuesto mantenimiento que duraba 5 horas y fueron más de 24. Hoy regreso de viaje y no tengo servicio @NetlifeEcuador estas comenzó a caer en calidad
-
Bita Borja 🪬
(@bita_borja) reportó
Srs @NetlifeEcuador en Colinas de los Ceibos NO hay servicio.
-
ABANDONADOS.....
(@orionauta) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador 24 horas me han dejado sin señal que van hacer pra remediar esa falla de su empresa, porfavor y no soy solo yo somos + de mil perjudicados ,pero hablo en nombre de mi contrato, será un motivo para dar por terminado unilteralmente el contrato vigente,porfavor. sos
-
SMG.CONS
(@Santiago_SMG) reportó
@NetlifeEcuador Lo difícil y costoso resulta ser el cancelar el servicio. Lástima que sea así.
-
Andreuchis
(@Andrelones) reportó
@urquizap Yo nunca tuve problemas con estos manes hasta que quise cambiarme a Netlife...luego no querían cancelar el contrato, querían cobrar todo un mes extra aunque no había ni comenzado el siguiente, no querían venir a ver el modem, nos hicieron detestar su servicio.
-
Suat Altas
(@SuatAltas06) reportó
@NetlifeEcuador No hay Internet en centro de quito. Por meses siempre tengo problema. Cambiaron módem pero no hay Internet!!!!!!!
-
Gabriel
(@hotguar) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, no hay Internet en la red wifi podrían darle solución a este inconveniente?
-
elro
(@elronu1971) reportó
@NetlifeEcuador Por favor estamos sin servicio de Internet en La Aurora
-
T👁T👁
(@TotoValle) reportó
@NetlifeEcuador hay alguna forma de que contesten el teléfono y por redes no aparezca el asesor virtual que por cierto es una porquería ?
-
@luciaveraruiz
(@luciaveraruiz1) reportó
Heavy que tus propios panas te escriban para contratar un servicio de Netlife. Horas despues te dicen que fueron atención al cliente 🫠💩 adiós comisión. Que hecho v......😝