¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
Angel Mendoza P.
(@angelinhoray) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
∆lejandr0
(@alejandr0br) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo
(@JGabo_1986) reportó
@NetlifeEcuador @fingapp @outagedetect Ya escribí al WhatsApp porque anteriormente lo he hecho por el mismo inconveniente pero no recibo respuesta!!!
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador TODA LA SEMANA LLAMO POR EL MISMO PROBLEMA SE PAGA $55,60 VIVIMOS 3 personas es una porquería .. solicite cambio de caja la #13 por qué me da problemas y aún nada AGARREN EL CASO 1033 ..
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador un nuevo día con mucha intermitencia del servicio. Acabo de notificar a su Watsaap en este momento. Ojalá se de una solución. Esta semana los problemas son de 18:00 a 21:00 todos los días. No creo que sea problema ajeno a la instalación y a los equipos q usan
-
Jorge
(@Geminiano_caido) reportó
@MuniSamborondon hola buenos dias, llevo mas de 15 dias pidendo el traspaso de mi servicio de Internet del proveedor @NetlifeEcuador, hasta la fecha no realizan el traspasó porque me indican que es un área regenerada y necesitan autorizacion de ustedes. Por favor su ayuda para...
-
I P T V EC
(@DAVIDSORIA5) reportó
@renatavalenciam @NetlifeEcuador Voy 5 años con el servicio y no es una maravilla pero si mejor que todos los proveedores de internet del país
-
Luis Cedeño V
(@LuisCedeoV1) reportó
@NetlifeEcuador Santiago, uds (netlife) en atención al cliente son pésimos, más de 1 semana pidiendo traslado de equipo y no lo pueden gestionar, hoy me llaman diciendo que van a mi casa pero el señor o chico está en la sierra cuando yo vivo en GYE, así de asqueroso es el servicio de uds...
-
Otra Vez Andres
(@AndrewCdB) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin internet, a qué se debe esto! Estoy trabajando y necesito conectividad la cual no hay! Necesito la nota de crédito así sea por 1 minuto que fallan! Porque se paga hasta por adelantado el servicio y falla muy seguido.
-
Relic
(@Relicpostcard) reportó
@NetlifeEcuador Imposible utilizarlo durante las noches, ya van 2 semanas seguidas que el servicio se interrumpe en la noche y no se puede trabajar. Qué pasa???
-
•
(@kellynaviam) reportó
dormí 3 horas, vengo peleando con varias personas desde las 6am, me perdí en el bus, estoy haciendo trámites en netlife que es una ******, no tengo batería, y no son ni las 11am.
-
TheRaul YT
(@YtTheraul) reportó
@DylnAndres @Shasko @rockofu A mis amigos ya les cambio pero yo tengo netlife y no sigo con 129 de ping en Bogotá la verdad no sé qué pasa