Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/10/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edu_galeas Eduis (@edu_galeas) reportó

    Cada día está peor el servicio de @NetlifeEcuador a 2 metros del router y se va el wifi que pendejada.

  • MauSal1979 Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, por favor requiero asistencia, el servicio está pésimo.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @JhanethGuerra aha y lo peor es que CNT no le prestara atención a su reclamo, le dirán que la llamaran y allí pasara semanas esperando la llamada....Cuando estas cosas pase, por favor considere contratar Netlife y acuérdese de mí ;: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @David_Albuja @albo75 @NetlifeEcuador En eso estoy, cambiandome de proveedor. Pero igual dicen dicen no hay problema y estoy con 12 MBps pagando por 20MBps y tmdesew ayer en la tarde con intermitencia

  • estefaniaccun Estefanía (@estefaniaccun) reportó

    @NetlifeEcuador después vinieron al siguiente día a solucionar el problema a mi vecino, porque obviamente se había quedado sin internet. Y nos conectaron a ambos en un mismo cable. La calidad del internet bajó full.

  • toro_yakeline Yakeline Toro (@toro_yakeline) reportó

    @NetlifeEcuador soy usiaria ase tres años necesito un tenico por el interne esta malo seva mucho la señar no sirve el numero 3920000

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó

    Me confirman si la señal de @NetlifeEcuador esta pésima en todo lado o solo en Ponceano Alto - Quito... Imposible comunicarse a los teléfonos.

  • Alina_GuerraV Alina (@Alina_GuerraV) reportó

    Hola @NetlifeEcuador les dejé un DM. Su ayuda por favor.

  • juan_pr10 Juan Andrés (@juan_pr10) reportó

    @MargaritaCherrz No deberían ya ofertar ese internet es un insulto... Pasa a Netlife, por lo menos acá en la Sierra es muy bueno el servicio..!!!

  • Madeleinealava Madeleine (@Madeleinealava) reportó

    @NetlifeEcuador sres. por favor, más de 5 horas sin su servicio de internet y en call center sólo nos contesta una grabadora. Su pronta ayuda con este tema, gracias.