¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (5%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
∆lejandr0
(@alejandr0br) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
Angel Mendoza P.
(@angelinhoray) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Steveots
(@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador Les llame personalmente y me mintieron diciendo que mi conexión es perfecta mientras que en mi PC que esta frente mio no sirve el internet. #estafadores seguiré spameandoles hasta que se dignen en arreglar su porquería. Sigo esperando el técnico que "enviaron" hace 2 días.
-
María Isabel Ponce
(@mipgisa) reportó
@NetlifeEcuador señores no hay forma de comunicarse con ustedes no tenemos servicio en Ambato desde la mañana con tantos Cortes no se puede como se hace para que atiendan una queja
-
Le Steveots
(@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador hasta me enviaron un mail diciendo que se abrió el caso y que vendría un técnico, pero nada, no ha venido nadie y su internet es una PORQUERÍA que se cuelga todo el día. ¿Este es el "mejor" Internet de Ecuador? #ESTAFADORES #solosirvenpracobrar #estafasEcuador
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
@NetlifeEcuador Lamentablemente el servicio de @NetlifeEcuador ha ido de mal en peor. Son 6 órdenes de reparación en menos de 2 semanas. Ayer nuevamente se dañó esta mañana arreglaron y a la hora ya se había dañado nuevamente. Así solo consiguen que uno se cambie a otro servicio
-
Daniel Sira
(@Dan_Sira) reportó
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda, el internet esta bastante lento desde hace un rato.
-
Mau Garcerant Neme
(@la_mau_) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Jajajajajaja con la velocidad de subida que tienen? No gracias. Ojalá se le pase el chuchaqui a mi proveedor pronto, casi nunca le pasa. Buen intento.
-
Carlos Corral S.
(@profit70) reportó
@isabelmariatv @NetlifeEcuador En una ciudadela vía a la Costa, acá aún no llega Netlife, ofrecen para marzo terminar el cableado y de ahí empezar a dar el servicio.... ya veremos
-
Valentin Muñoz
(@vamutro9) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy esperando a sus técnicos tenían que llegar a las 14:30 pero nada, lago de capeira.
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Deben responder por aquí no por interno , acaso les da miedo que la gente sepa de su mal servicio ojalá manden a un técnico y revisen ya me dijeron que notan el problema pero hasta ahora no vienen a revisar son una sola porquería, no me gusta decir cosas groseras pero ya basta
-
Jorge Salazar
(@Jorge_SalazarG) reportó
@NetlifeEcuador Ok, por favor dar respuesta inmediata, necesito hablar con un asesor. Gracias