Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/10/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cami_tunjano Cami Tunjano (@cami_tunjano) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio más de 6 horas se les trata de contactar por todos los medios u no atienden

  • SonyLue Sonia Herrería 🌸 (@SonyLue) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio de Internet ya vamos a 3 horas No podemos esperar a mañana como dice la grabación Llevamos semanas con intermitencias Se llama y no dan solución Ahora dicen que es un daño masivo

  • emilu58 luena (@emilu58) reportó

    @NetlifeEcuador Señores en la urb el condado no tenemos su servicio desde las 5 de la tarde y su robot dice que mañana de 13 a 15 h atenderán 😡, y mientras que hacemos ? Como trabajamos ? Espero que se descuente de la factura el servicio lo brindado y exijo más rapidez en la reparación

  • Modestogarcia78 Modesto García Díaz (@Modestogarcia78) reportó

    El tiempo pasa y @NetlifeEcuador no soluciona mi problema..No queda otra solución, mañana cierro ese pésimo servicio.

  • PaulAlmeidaD Paul Almeida (@PaulAlmeidaD) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en el condado x varias horas ...hasta cuándo?

  • bibi_nrm bibi *-* (@bibi_nrm) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • stevenbailon243 Steven Rodriguez (@stevenbailon243) reportó

    @AlejandroKR_ @xDoTeS @NetlifeEcuador Jajaja, es que cuando tenía cnt me pasaba 2 horas al telefono hablando con una contestadora y pulsando numeritos, dentro de lo malo netlife no es tan malo

  • PabloMariniDT SpiderMarini (@PabloMariniDT) reportó

    Pueden arreglar la señal por la Rep. De El Salvador cuando quieran @NetlifeEcuador . Una semana nomás vamos mal, no hay apuro.

  • mileymitchies supercorp ♛ (@mileymitchies) reportó

    Desde las 2pm que no tengo internet , llame y qué solucionaban en dos horas vuelvo a marcar y me dicen que mañana a las 11 ? Pésimo servicio de #netlife 🙄

  • mateoandrade7 Mateo Andrade (@mateoandrade7) reportó

    Señores @NetlifeEcuador llevo desde las 17:00 pm sin internet, los llamo y un mensaje automático me dice que tengo un ticket asignado y cuelgan la llamada. Que clase de servicio es ese ??