¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.51%)
Wi-fi
(22.97%)
Corte Total
(9.46%)
Teléfono
(4.05%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Domingo de los Colorados.

Santo Domingo de los Colorados Internet
Santo Domingo de los Colorados Internet
Santo Domingo de los Colorados Wi-fi
Santo Domingo de los Colorados Internet
Santo Domingo de los Colorados Internet
Santo Domingo de los Colorados Wi-fi

Comentarios de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisalarconcr Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de #netlife al norte de #Guayaquil está un asco!

  • Rogger44090997 Rogger Beltrán Chalén (@Rogger44090997) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas, ya tengo contratado este plan, como hago para acogerme a este beneficio

  • luisnando91 Luis Fernando Ortiz (@luisnando91) reportó

    @NetlifeEcuador estimados mi módem me sigue dando problemas necesito lo antes posible un chequeo presencial, se me paraliza ya parece CNT

  • andrea_m_mera AMM (@andrea_m_mera) reportó

    @gabrielandradev @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No eres el único hoy estuvo en un pesiiiimool día de Internet muy malo

  • hugox82 ☂Huguetox ☂ (@hugox82) reportó

    Q hijos de puta este Internet de mierda 💩💩💩 @NetlifeEcuador creo q tendré q buscar opciones

  • r_a_c_l Roberto Calderón (@r_a_c_l) reportó

    @NetlifeEcuador Esta terrible el internet

  • gabybp83 Gabybp (@gabybp83) reportó

    @AlohaOvers @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador toda la semana estuvo intermitente y hace más de dos horas me quede sin servicio. Q es lo q está sucediendo 😡

  • gabybp83 Gabybp (@gabybp83) reportó

    @NetlifeEcuador toda la semana estuvo intermitente y hace más de dos horas me quede sin servicio. Q es lo q está sucediendo 😡

  • Dan1rock Daniel García (@Dan1rock) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet dejé un msj al privado y ni se dignan en publicar si existe algún problema.

  • jrecalde50 J Recalde (@jrecalde50) reportó

    @viejolucho32 @NetlifeEcuador Ni importancia dan estos señores @NetlifeEcuador hay que sumar denuncias un mal servicio a @Arcotel_ec con numerosos tickets ya estarán por interno pidiendo no proceder con la denuncia. Y parece que de los dos servicios que tengo con ellos uno lo suprimo para contratar con Claro