¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
• (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
∆lejandr0 (@alejandr0br) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
YARAH (@YarahSamaniego) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Jonathan AM (@MrN8body) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KV (@karyfer) reportó
@ClaroEcua y llego el día 3 y seguimos sin servicio. Cuéntenme cuál es la excusa para hoy??? @NetlifeEcuador denme información de planes de internet deseo cambiarme a la brevedad de compañía. #PesimoServicioClaroEcuador
-
CesarD CoboP (@cedancp) reportó
Como siempre a quejarme del servicio al cliente de @NetlifeEcuador, una semana esperando un traslado, todos los días dicen que van a llamar para coordinar, ayer dijeron que venían, luego que venían ahora, y aquí estamos nada que se comunican
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@68850c5b4891425 Hola! Pablo buenas tardes, el servicio ya fue reparado en la parte externa, su gentil ayuda desconectando el equipo DLINK y probar solo con la red de Netlife. Saludos!-David-
-
Glendis (@glendissol) reportó
@NetlifeEcuador Señoresq pesimo servicio estoy sin Internet y no dan soluciones,
-
Andrés Muñoz (@superandres100) reportó
@CVtaladro @NetlifeEcuador Suerte se arregló solito después de una rato, debe ser que se acabó la latencia... Gracias igual @NetlifeEcuador por responder. Mi servicio en general es bueno pero no me gustó que me quieran ver la cara en el soporte.
-
ivanhoe (@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador otra vez empezamos con problemas... Tengo el plan Geek-Defense 75Mbps pero en el mejor escenario me llega a 20Mbps ... No me ayudan y tampoco me han cambiado el router que ahora me toca.. @ClaroEcua uds pueden darme un mejor servicio???
-
Kerly Rodriguez (@k_rodril17) reportó
Enserio que malo se ha vuelto Netlife 😒
-
Pablo Soto (@68850c5b4891425) reportó
@NetlifeEcuador Sigue la misma ****** esto ya no puede seguir así necesito cancelar su mal servicio
-
César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias
-
ivanhoe (@ivanhoe666) reportó
@NetlifeEcuador Esperé 5 horas para que me sugieran desconectar los dispositivos?? Es en serio? Y el cambio de mi router para cuando? Pedí que me pongan uno mejor y me dijeron si sube el plan, lo subí y se hacen los locos !.. pésima atención al cliente de un tiempo para acá!!