¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kenferchi
(@Kenferchi1) reportó
@NetlifeEcuador Luego de 2 horas sin conexión, el Internet regresó, como una sugerencia para Netflife, pido que los tiempos de solución y detección de errores puedan ser más rápidos, agradezco el tiempo brindando. Gracias.
-
Josshuap Naranjo
(@josshuap) reportó
@NetlifeEcuador Estoy cansado de que uds no me den solución por ninguna vía, he puesto mi requerimiento en todas las vías posibles y lo único que recibo de uds más problemas en lugar de soluciones
-
Rob!
(@RobNaranjo) reportó
@MrLinkEc Tengo exactamente 4 años con Netlife y no he tenido problemas en todo este tiempo. Excelente servicio.
-
Jacobo García
(@JacoboG_Ecu) reportó
Hola plvrgas de @NetlifeEcuador, ¿pueden atender el requerimiento de instalación de cambio de domicilio? Ya aburre estar 3 horas detrás de ustedes para nada.
-
David Marin
(@pepemarin77) reportó
@jaimearellano10 @Xtrimecuador Llevo más de 8 años con netlife y sin problemas, recomendado
-
Melissa Zavala
(@melissanathaly3) reportó
Vinieron las otras empresas arreglar El problema al resto de casa los felicito @NetlifeEcuador en cambios uds que uno se quede sin Internet hasta q les dé la gana d venir @ClaroEcua
-
alexsan76
(@alexsan76) reportó
@dhanna En mi zona esta caído desde la tarde,son las p1:41 del 2 de febrero y aun no hay servicio, indican que es un fallo masivo en la zona de Guayacanes, en fin.. toca esperar hasta que solucionen pero ahí no rebajan ni un centavo a pesar que no hay servicio @NetlifeEcuador
-
Danna Hanna
(@dhanna) reportó
¿Es mi idea o el Internet de Netlife ha estado horrible todo el día?
-
Silvana Gordon Corre
(@SilvyGordon1) reportó
@EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador Es terrible ! Yo sigo esperando que me den respuesta …
-
Diego Orellana
(@diegorellanav) reportó
@EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador El servicio de @NetlifeEcuador ha decaído considerablemente. En mi caso me mintieron 3 veces y me hicieron perder tiempo y dinero.