Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/09/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGabo_1986 Gabo (@JGabo_1986) reportó

    @NetlifeEcuador @fingapp @outagedetect Ya escribí al WhatsApp porque anteriormente lo he hecho por el mismo inconveniente pero no recibo respuesta!!!

  • pavel_caicedoJr pavel caicedo (@pavel_caicedoJr) reportó

    @NetlifeEcuador TODA LA SEMANA LLAMO POR EL MISMO PROBLEMA SE PAGA $55,60 VIVIMOS 3 personas es una porquería .. solicite cambio de caja la #13 por qué me da problemas y aún nada AGARREN EL CASO 1033 ..

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador un nuevo día con mucha intermitencia del servicio. Acabo de notificar a su Watsaap en este momento. Ojalá se de una solución. Esta semana los problemas son de 18:00 a 21:00 todos los días. No creo que sea problema ajeno a la instalación y a los equipos q usan

  • Geminiano_caido Jorge (@Geminiano_caido) reportó

    @MuniSamborondon hola buenos dias, llevo mas de 15 dias pidendo el traspaso de mi servicio de Internet del proveedor @NetlifeEcuador, hasta la fecha no realizan el traspasó porque me indican que es un área regenerada y necesitan autorizacion de ustedes. Por favor su ayuda para...

  • DAVIDSORIA5 I P T V EC (@DAVIDSORIA5) reportó

    @renatavalenciam @NetlifeEcuador Voy 5 años con el servicio y no es una maravilla pero si mejor que todos los proveedores de internet del país

  • LuisCedeoV1 Luis Cedeño V (@LuisCedeoV1) reportó

    @NetlifeEcuador Santiago, uds (netlife) en atención al cliente son pésimos, más de 1 semana pidiendo traslado de equipo y no lo pueden gestionar, hoy me llaman diciendo que van a mi casa pero el señor o chico está en la sierra cuando yo vivo en GYE, así de asqueroso es el servicio de uds...

  • AndrewCdB Otra Vez Andres (@AndrewCdB) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin internet, a qué se debe esto! Estoy trabajando y necesito conectividad la cual no hay! Necesito la nota de crédito así sea por 1 minuto que fallan! Porque se paga hasta por adelantado el servicio y falla muy seguido.

  • Relicpostcard Relic (@Relicpostcard) reportó

    @NetlifeEcuador Imposible utilizarlo durante las noches, ya van 2 semanas seguidas que el servicio se interrumpe en la noche y no se puede trabajar. Qué pasa???

  • kellynaviam (@kellynaviam) reportó

    dormí 3 horas, vengo peleando con varias personas desde las 6am, me perdí en el bus, estoy haciendo trámites en netlife que es una ******, no tengo batería, y no son ni las 11am.

  • YtTheraul TheRaul YT (@YtTheraul) reportó

    @DylnAndres @Shasko @rockofu A mis amigos ya les cambio pero yo tengo netlife y no sigo con 129 de ping en Bogotá la verdad no sé qué pasa