¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
Nathaly Sanchez (@NathytaSanchez) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
6 horas sin servicio!!! @NetlifeEcuador
-
Raul Velasquez (@wwwrraavvaa) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Arcotel_ec Dónde puedo enviar una queja sobre @NetlifeEcuador por un pésimo servicio que estoy recibiendo y un descuento que no está aplicando sobre la ley de contratación de un plan de Adulto Mayor
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
Mirian Triviño 🇺🇦🌻 (@animirita) reportó desde San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Alguien más tiene problemas con @NetlifeEcuador en Santo Domingo. Hace media hora nos quedamos sin servicio.
-
∆lejandr0 (@alejandr0br) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
Angel Mendoza P. (@angelinhoray) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
YARAH (@YarahSamaniego) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Estamos sin servicio Desde más de una hora
-
Jonathan AM (@MrN8body) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
• (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Otra vez sin servicio de Internet Ayer ocurrió lo mismo 8am de la mañana y sin poder trabajar, gracias a Netlife
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drakaris (@frannieavolio) reportó
@FernandoLippke @NetlifeEcuador Me pasa y menos de un mes con el servicio y el repetidor de señal es una porquería, han venido 2 técnicos y los 2dos dicen que los primeros no sirven jajaja y que mejor coloque la repetidora con cable conectado, la repetidora que debería funcionar inalámbrica, bestias!
-
D I A N A (@ImDianaCarolina) reportó
Algún día lograre que mi mami se cambie a @NetlifeEcuador ya que @ClaroEcua sigue siendo un asco después de tantas revisiones.
-
Victor Silva #RestoreTheSnyderVerse (@victorsilva1986) reportó
@NetlifeEcuador Automatizan con contestadoras automaticas todo esto para no escuchar las quejas pues no tienen palabras para escusarse.
-
Christian Soledispa (@chrissoledis) reportó
@NetlifeEcuador Señores tricampeones de velocidad por favor su ayuda con la reparación del internet en mi casa Cdla. El limonal del contrato ci 0928523778, espero que sean trirapido y lo solucionen ya me jodieron la fiesta..
-
marcell (@marcellpaul2) reportó
@NetlifeEcuador Tricampeones en estafa te dicen que vas a pagar la mitad por tercera edad y das todos los datos despues te envian unos documentos con tu firma digital y un pagaré de 250 dólares sin explicaciones y otro valor que no has contratado @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador
-
Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó
@NetlifeEcuador cuando será que garanticen un buen servicio de internet. Necesito internet yaaaa tengo clases mañana. @NetlifeEcuador necesito internet yaaaa
-
Jacko (@JackoGC) reportó
@MaferAndradeR @NetlifeEcuador te recomiendo cambiar de servicio
-
Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó
Estimados @NetlifeEcuador por favor su ayuda urgente, estoy sin servicio de Internet.
-
Carlos Galarza (@CarlitosGalarSa) reportó
¿Por qué tanta intermitencia? @NetlifeEcuador
-
Orlando (@Orlando43118348) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet hace ya más de una hora, llamo a servicio al cliente y me dice que ya cree un ticket y que me atienden mañana a las 10am 🤬. Inaudito.