¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
∆lejandr0
(@alejandr0br) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yorman Nieto
(@yorman_nieto) reportó
@NetlifeEcuador Quise contratar sus servicios, pero piden un contrato por 3 años, dan una supuesta promoción pero si uno quiere salirse se tiene que pagar la diferencia acumulada (penalidad disfrazada) de los meses que se mantuvo el servicio, quieren retener al cliente a la fuerza.
-
Joseph Alcivar Pineda
(@AlcivarJoseph) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin Internet que paso no que su servicio era el mejor
-
kleber alvarez
(@kleberalvarez3) reportó
@NetlifeEcuador No estan dando un buen servicio desde las 16:30 pm no tengo internet...lo reporte 202301251160 y me dijeron que mañana a las 10:00 am lo van a arreglar que barbaridad y de seguro que van a facturame estas hhoras
-
Diego Orellana
(@diegorellanav) reportó
@NetlifeEcuador tiene el peor servicio al cliente del país. Mienten y hacen perder el tiempo y dinero! Recomiendo NO contratarlos! Su servicio ha bajado considerablemente.
-
Isaac Barco
(@IsaacBarco23) reportó
@NetlifeEcuador Son una ****** como servicio, han tenido hueveando a mi familia todo el día de hoy con su pésimo soporte técnico... desde las 9am diciendo "en las proximas 5 horas se solucionara el problema" hasta este momento no han podido solucionar ni una ******, tareas y responsabilidades
-
kleber alvarez
(@kleberalvarez3) reportó
@NetlifeEcuador NO TENGO INTERNET EN CASA DESDE LAS 16:30 PM LEVANTE EL CASO 2023012511XX Y ME DICEN QUE MAÑANA VAN A REVISARLO .
-
Mau ⚽️
(@MauSal1979) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio automatizado no es de lo mejor, alguna atención por WhatsApp por favor?
-
Javier Aguirre 🇪🇨
(@javieraguirres) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes hoy mediante la app reporte una falla..Me asignaron inmediatamente un técnico para que realice visita. Oh sopresa recibi un correo de que la visita ya fue hecha y acá no ha venido nadie y sigo con la falla
-
mafer serrano
(@maferserrano) reportó
Estoy sin internet desde las 10am por “daño masivo en la zona” y @NetlifeEcuador informa en su sistema automático que “esperan solucionar el problema en las próximas 5 horas”.
-
César Venegas
(@cesarvenec) reportó
No entiendo la pésima atención de @NetlifeEcuador. Solicité un cambio de ubicación para router, me dieron para esta noche a partir de las 6pm y no vino NINGÚN TÉCNICO. Pago al día mi internet y así es como me pagan???? Los de SERVICIO AL CLIENTE ME CUELGAN!!!! QUÉ ES ESTO????