¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Jonathan AM (@MrN8body) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
• (@karolriverc) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
Angel Mendoza P. (@angelinhoray) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
-
Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Estamos sin servicio Desde más de una hora
-
∆lejandr0 (@alejandr0br) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
YARAH (@YarahSamaniego) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri (@cristianviterin) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
Nathaly Sanchez (@NathytaSanchez) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
6 horas sin servicio!!! @NetlifeEcuador
-
Santiago Kjas (@SantyKjas) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador Otra vez sin servicio de Internet Ayer ocurrió lo mismo 8am de la mañana y sin poder trabajar, gracias a Netlife
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue (@00Anthony31) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Necesito ayuda con el servicio, ya me salió el descuento en la tarjeta hace horas y no tengo internet.
-
wixwil (@wfmo1995) reportó
@NetlifeEcuador no funciona el Internet su ayuda
-
Carlos Flores Meza (@CarlosFloresM1) reportó
@NetlifeEcuador Pregunta, está en mantenimiento su servicio? No tengo acceso a internet y su página web no muestra más que un mensaje sin importar la URL.
-
Christian Herrera (@paulitoemelec) reportó
@TomislavTopic sr de diciendo q me desbloquee su netlife es la única manera de reclamar su pésimo servicio
-
Patrice (@dosisdedose) reportó
@Evangelico2021 Gracias a ud. Netlife me canceló un servicio y me obligaron a pagar por esa cancelación. Que ud venda mucho
-
Josue (@xTheAnthx) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches. Necesito ayuda con la reactivación del servicio, desde la tarde ya me había llegado el recibo de que se pagó el servicio, pero nada que tengo internet. Necesito una solución de la manera más inmediata por cuestiones de trabajo y estudio.
-
Josue (@xTheAnthx) reportó
@NetlifeEcuador Necesito una respuesta de manera inmediata. ???
-
Josue (@00Anthony31) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Necesito ayuda con el servicio, ya me salió el descuento en la tarjeta y no tengo internet.
-
Luis López (@LuisLopez_Mor) reportó
Señores @NetlifeEcuador, el servicio que prestan está muy por debajo del promedio debido a sus constantes caídas de servidor, y todavía tienen el descaro de difundir que son la empresa con el internet más estable y de ultra alta velocidad, en Tumbaco otra vez estamos sin internet
-
🌻Gabriela🌻 (@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador Desde el 23 abril, reporte anular el servicio..... hasta hoy no lo hacen. Los llamo no contestan y solo dicen q se comunicarán y hasta hoy sigo esperando...