¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Angel Mendoza P.
(@angelinhoray) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenos días en qué tiempo se arreglaría el tema del internet en su espresa ??? No podemos estar sin el servicio de internet por más tiempo..
-
Jonathan AM
(@MrN8body) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me acabo de quedar sin servicio de Internet por favor me ayuda con algún numero para comunicarme
-
∆lejandr0
(@alejandr0br) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Necesito soporte técnico de @NetlifeEcuador, nadie contesta sus teléfonos, no encuentro oficinas abiertas (es comprensible, por la cuarentena que nadie respeta y el famoso semáforo en rojo) para que me ayuden, tampoco responden a un correo electrónico que les envíe
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban no se si lo que te voy a decir ayude, pero esto es un poco cuestión física también, una conexión de internet puede tener problemas físicos (ruteador, última milla, etc) y lógicos (problemas de configuración, sobrecarga en servidores, etc). Sigo..
-
•
(@karolriverc) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Una pequeña falla dice Netlife y se le ah ido el servicio en la mitad de quito 😂
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Por eso encontrarás que Netlife tiene muchos buenos comentarios, clientes satisfechos. Pero les pasa a todas las empresas. Lo que veo mal es el pésimo servicio técnico, a veces les pasa a las empresas que tienen muchos clientes, eso marca la diferencia. Sigo.
-
YARAH
(@YarahSamaniego) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@NetlifeEcuador el internet más malo que nunca 😖
-
Cristian Viteri
(@cristianviterin) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@estebancarranco @NetlifeEcuador Yo tengo @PuntonetEcuador, y me va bien, tuve problemas al principio de la cuarentena, pero los corrigieron pronto, creo que debes elegir un proveedor que sea cercano con el cliente, esa es mi recomendación.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cami Tunjano
(@cami_tunjano) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio más de 6 horas se les trata de contactar por todos los medios u no atienden
-
Sonia Herrería 🌸
(@SonyLue) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio de Internet ya vamos a 3 horas No podemos esperar a mañana como dice la grabación Llevamos semanas con intermitencias Se llama y no dan solución Ahora dicen que es un daño masivo
-
luena
(@emilu58) reportó
@NetlifeEcuador Señores en la urb el condado no tenemos su servicio desde las 5 de la tarde y su robot dice que mañana de 13 a 15 h atenderán 😡, y mientras que hacemos ? Como trabajamos ? Espero que se descuente de la factura el servicio lo brindado y exijo más rapidez en la reparación
-
Modesto García Díaz
(@Modestogarcia78) reportó
El tiempo pasa y @NetlifeEcuador no soluciona mi problema..No queda otra solución, mañana cierro ese pésimo servicio.
-
Paul Almeida
(@PaulAlmeidaD) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en el condado x varias horas ...hasta cuándo?
-
bibi *-*
(@bibi_nrm) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio
-
Steven Rodriguez
(@stevenbailon243) reportó
@AlejandroKR_ @xDoTeS @NetlifeEcuador Jajaja, es que cuando tenía cnt me pasaba 2 horas al telefono hablando con una contestadora y pulsando numeritos, dentro de lo malo netlife no es tan malo
-
SpiderMarini
(@PabloMariniDT) reportó
Pueden arreglar la señal por la Rep. De El Salvador cuando quieran @NetlifeEcuador . Una semana nomás vamos mal, no hay apuro.
-
supercorp ♛
(@mileymitchies) reportó
Desde las 2pm que no tengo internet , llame y qué solucionaban en dos horas vuelvo a marcar y me dicen que mañana a las 11 ? Pésimo servicio de #netlife 🙄
-
Mateo Andrade
(@mateoandrade7) reportó
Señores @NetlifeEcuador llevo desde las 17:00 pm sin internet, los llamo y un mensaje automático me dice que tengo un ticket asignado y cuelgan la llamada. Que clase de servicio es ese ??