Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/15/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kenferchi1 Kenferchi (@Kenferchi1) reportó

    @NetlifeEcuador Luego de 2 horas sin conexión, el Internet regresó, como una sugerencia para Netflife, pido que los tiempos de solución y detección de errores puedan ser más rápidos, agradezco el tiempo brindando. Gracias.

  • josshuap Josshuap Naranjo (@josshuap) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy cansado de que uds no me den solución por ninguna vía, he puesto mi requerimiento en todas las vías posibles y lo único que recibo de uds más problemas en lugar de soluciones

  • RobNaranjo Rob! (@RobNaranjo) reportó

    @MrLinkEc Tengo exactamente 4 años con Netlife y no he tenido problemas en todo este tiempo. Excelente servicio.

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    Hola plvrgas de @NetlifeEcuador, ¿pueden atender el requerimiento de instalación de cambio de domicilio? Ya aburre estar 3 horas detrás de ustedes para nada.

  • pepemarin77 David Marin (@pepemarin77) reportó

    @jaimearellano10 @Xtrimecuador Llevo más de 8 años con netlife y sin problemas, recomendado

  • melissanathaly3 Melissa Zavala (@melissanathaly3) reportó

    Vinieron las otras empresas arreglar El problema al resto de casa los felicito @NetlifeEcuador en cambios uds que uno se quede sin Internet hasta q les dé la gana d venir @ClaroEcua

  • alexsan76 alexsan76 (@alexsan76) reportó

    @dhanna En mi zona esta caído desde la tarde,son las p1:41 del 2 de febrero y aun no hay servicio, indican que es un fallo masivo en la zona de Guayacanes, en fin.. toca esperar hasta que solucionen pero ahí no rebajan ni un centavo a pesar que no hay servicio @NetlifeEcuador

  • dhanna Danna Hanna (@dhanna) reportó

    ¿Es mi idea o el Internet de Netlife ha estado horrible todo el día?

  • SilvyGordon1 Silvana Gordon Corre (@SilvyGordon1) reportó

    @EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador Es terrible ! Yo sigo esperando que me den respuesta …

  • diegorellanav Diego Orellana (@diegorellanav) reportó

    @EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador El servicio de @NetlifeEcuador ha decaído considerablemente. En mi caso me mintieron 3 veces y me hicieron perder tiempo y dinero.