Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 07/18/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirLancelot82 Sir Lancelot (@SirLancelot82) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador por favor NECESITO URGENTE ME SOLUCIONEN ESTE TEMA. Tengo 2 semanas con un pésimo servicio intermitente de internet. Cada día peor, llevo 3 días con un servicio DEPLORABLE. Me cambié con uds por mejorar y es lo mismo. @Arcotel_ec 15 min para enviar el tweet

  • JimmyPedroMoran Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@JimmyPedroMoran) reportó

    @NetlifeEcuador Podrian tener la amabilidad de activarme el servicio q contrate hoy, me instalan todo pero no me habilutan el internet. Necesito el servicio ya

  • GUIDOANDRES20 BSC ETERNO 🇪🇨💪⭐🏆16 (@GUIDOANDRES20) reportó

    @31Pher Te recomiendo algún empresa pequeña local de la ciudad donde vives.. Por su tamaño prestan un mejor servicio en caso de algún percance.. @netlife un fiasco total.. Con decirte que un plan básico de CNT es mejor y más estable que un plan de 70 megas que netlife..

  • CBaquezea Carlos Baquezea (@CBaquezea) reportó

    @NetlifeEcuador 8 días atrás pedí el traslado de internet de Quito a Manta, me llamaron lunes a decir q el martes instalaban a las 10am y llegaron a las 18:00 indicando que atendieron un plan corporativo y q no habían podido llegar y no instalaron xq ya era tarde

  • leslyeebravo_ Leslyee 🇪🇨 (@leslyeebravo_) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por favor su ayuda! Tengo problemas nuevamente con el servicio de internet

  • Ernesteins1 Ernesteins (@Ernesteins1) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, quiero reportar una caída del servicio

  • JimmyPedroMoran Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@JimmyPedroMoran) reportó

    @avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Buenas tardes me instalaron el servicio de internet hoy pero no me dejaron señal segun q las coordenadas estan mal, podrian activarme el servicio que lo necesito porfavor

  • Diegoc91741071 justicia en Ecuador (@Diegoc91741071) reportó

    @NetlifeEcuador @SaritaIE Sector norte alborada no tengo internet ayuda x favor

  • YKFER Jessica (@YKFER) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin señal

  • ArielOchoaG Ariel Ochoa (@ArielOchoaG) reportó

    @blith @NetlifeEcuador Post cuarentena Netlife no volvió a tener la misma calidad de servicio que antes, tal vez el aumento de clientes no fue compensado con mejores instalaciones y puntos de repetición. Acá en horas pico se va al carajo la velocidad.