Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/14/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IDon_Carlos Carlos (@IDon_Carlos) reportó

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Leo tu queja desde el 2017 jajajajaja ojalá Netlife te responda. De pronto algún CM que ya no trabaja ahí te bloqueó de picado.

  • PabloVelazquezV Pablo Velazquez (@PabloVelazquezV) reportó

    Ya me agendaron el caso, muy amables y todo, pero lo cierto es que sigo sin internet. 5 horas ya, toda la mañana perdida. @NetlifeEcuador

  • Brian040695 Bryan Viteri (@Brian040695) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Parte de los problemas con el proveedor, tal vez el cable de red que esté usando no esté soportando la velocidad de internet que tiene y por eso no tiene toda la velocidad y tiene intermitencias.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @adan_ulrich Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • anpaezv Ángel Páez V. (@anpaezv) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio.

  • Brian040695 Bryan Viteri (@Brian040695) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador Esteban de cuanto es su plan?

  • yf0ss sofy (@yf0ss) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio de internet está intermitente.. Hay alguna novedad?

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @Javo04011900 Sé de casos con netlife que por un mal servicio al cliente se quedan sin servicio más de 2 semanas. Por trabajo no puedo arriesgarme a eso.

  • sarcasmoholica Silvia (@sarcasmoholica) reportó

    @MichelleAndrad3 En 8 años, jamás he tenido un problema con Netlife. Me sorprende cuando leo acá que no tienen servicio, que les instalaron mal o que el servicio al cliente no es bueno.

  • JaimeRemache6 Jaime Remache (@JaimeRemache6) reportó

    @ClaroEcua @estebancarranco @NetlifeEcuador La empresa Claro es una porquería ofrecen y luego toca pagar más se quiere salir del servicio y ponen trabas y cuando lo haces y crees q ya está todo terminado luego de un tiempo te das cuenta q tienes algo de pagar y no puedes hacer nada solo lamentarse