Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/11/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador esta flojo desde hace unos días yo tengo dos contratos uno pyme y otro casa en samborondón y también estoy casi a la mitad de la señal contratada 💔💔💔

  • danielsaabs Daniel Saab Salem (@danielsaabs) reportó

    @PENI_PLANE @jRodriguezECU @NetlifeEcuador La señal intermitente te dicen que es Porq tienes otro router pero el q ellos te ponen es lo más básico que no llega más allá del metro

  • Jnthn_01 Jnthn Cpda S. (@Jnthn_01) reportó

    Esto es una queja con respecto al proveedor de Internet @NetlifeEcuador, cada vez que vienen a hacer instalaciones en el sur a nuevos usuarios dejan sin Internet a otros, tienen un pésimo servicio, además de que los postes ya están copados de cables, parece tallarín...

  • guscocov Gustavo Uscocovich (@guscocov) reportó

    @NetlifeEcuador sería bueno que cuando tengan un problema general lo publiquen en esta cuenta en lugar de preguntar uno por uno. Confirmen si hay problemas en la zona de Samborondón y tiempo estimado para el arreglo

  • gonzaloespin Gonzalo Espin (@gonzaloespin) reportó

    Increíble @NetlifeEcuador la velocidad del internet es igual o peor que la TVCABLE... pensé que iba a tener un cambio pero veo que no!!!

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    @guscocov @NetlifeEcuador Sí tengo internet así que asumo que no es un problema de zona. Puede también ser un problema local (de Urbanizacion). Deben preguntar. Es molestoso para sirve para diagnóstico.

  • leodassum Leonardo Dassum (@leodassum) reportó

    @NetlifeEcuador no sirve el internet de mi casa, en foco que dice “LOS” está rojo

  • geovannyrobayo Geovanny Robayo (@geovannyrobayo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya se ha hecho costumbre que todos los días, nos dejen sin servicio y recién a las 13h00 lo restauren. Mis hijos han perdido algunas clases virtuales. No tiene sentido contratar seguir con éste pésimo servicio.

  • saluazavala No soy influencer (@saluazavala) reportó

    No tengo servicio de internet desde ayer 😭 Qué pasa @NetlifeEcuador !!??? Y no me digan que me dejaron un DM porque no me sirve lo que me dicen 😖

  • v4li3nte Valentín Díaz (@v4li3nte) reportó

    @NetlifeEcuador Hay que mejorar urgentemente el servicio al cliente cuando se presenta un problema técnico. Uno piensa que no está hablando con una empresa, sino con la pared. Hoy un técnico se fue sin esperar a que yo pruebe si volvió el servicio.