¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
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Ninoandres ☊
(@AndresAguilarM) reportó
desde
Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Quimera
(@VelCentenoB) reportó
@WhiteEcu Yo no tengo netlife pero si me está fallando la vida🥵
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JOSEFINNE RIVAS
(@josefinne141106) reportó
@NetlifeEcuador Ya envié como 500 mensajes a su bot y siguen pidiéndome los datos!!! Dejare constancia pública q he solicitado soluciones a esta situación @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC el cobro lo hacen puntual pero y el servicio ?? Para cuando??
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el libertador
(@delabogado) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador Ya los he llamado a ustedes y no me dan solución…. El lunes les pondré una queja sin falta…
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David Jacome
(@Arsmagna96) reportó
@NetlifeEcuador ¿Cuantas "ventanas de mantenimiento" necesitan para arreglar su porqueria de servicio? Van 2 en el mes de Agosto y han interrumpido mi servicio por 2 días, necesito una nota de crédito por su asqueroso servicio @Arcotel_ec
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JOSEFINNE RIVAS
(@josefinne141106) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores por favor no se puede hacer reclamo a un bot, no es posible q no tengan una línea con algún asesor q tome el reclamo… Ya son 3 días podré mi reclamo al Arcotel…
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Ululette
(@PaotinPlua) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda necesito saber por qué razón no tengo conexión a internet
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gerardo peña
(@Peno_ec) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, existen problemas enblos ceibos? Tengo problemas en la conexión
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Patacón
(@Patac0n) reportó
Otra vez este Internet de porquería de @NetlifeEcuador... no 2 semanas les dura su porquería de "arreglo" que no hicieron nada. Que hp. Uno madruga a emputarse con este internet de pacotilla.
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JOSEFINNE RIVAS
(@josefinne141106) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Perfecto así lo haré xq llevo 3 días reclamando… Y sin respuesta alguna, 3 días con la esperanza q lleguen los asesores técnicos y tampoco lo hacen esto es inconcebible!!!
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EMANUEL PEREZ
(@LINKNEMA) reportó
@fatima8aa @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Nunca tuve ese problema con ellos pero si con sus medios pésimos de pago. Me dejan sin internet todo el fin de semana porque no pueden debitar. Es la segunda vez. El lunes les llevo sus equipos a su oficina y adiós