Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/27/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • AndresAguilarM Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xAngelGJ Asebi (@xAngelGJ) reportó

    @NetlifeEcuador Error en sur? No tengo conexion hacia muchas paginas distintas (epicgames, steam, Blizzard) pero si a redes sociales y paginas nacionales.

  • noseamalitovea Felipe (@noseamalitovea) reportó

    Hoy @NetlifeEcuador me sorprendió para bien. Amanecí sin internet, llamé y en una hora solucionaron el problema. ¡Buena esa!

  • dani_A84 Dani A 84 (@dani_A84) reportó

    Km 16.5 vía Daule sin internet dos dias, rogando por atención a @NetlifeEcuador, y sin respuesta @TommyTopic

  • charllie83 Carlos Alfredo Bolaños (@charllie83) reportó

    @NetlifeEcuador buenos dias, por favor me ayudan con información del por qué no tenemos servicio en el centro histórico de Quito? Nos limitan realizar las actividades laborales!

  • MarcAnthony0882 Marco (@MarcAnthony0882) reportó

    Pésimo el servicio de #netlife, todo el día con intermitencia en el servicio.

  • Nesshyta Vanessa Morejon (@Nesshyta) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo más de 2 semanas reportando problemas con mi Internet y fibra óptica y no lo solucionan. El último señor q me atendió Ronald Falcan (nombre q me dio)e aseguró que ayer vendrían a solucionar y nada. En estos momentos se vuelve a dañar x 3 semana consecutiva

  • CarlosO97097529 Carlos Ortiz (@CarlosO97097529) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de internet desde el 2 de febrero y me acaban de hacer un crédito de $1.90. Qué payasos!!! La excusa que me dan para esa burla es que no estuve el día de la visita del técnico. Suerte tienen estas empresas de estar en un país que es tierra de nadie

  • lcalderonc2403 Liliana Calderón Carrión (@lcalderonc2403) reportó

    PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO DE @NetlifeEcuador . Anoche quedé sin internet y agendaron una reunión para hoy a las 10h00 y hasta ahora (13:55) son capaces de atender la urgencia que tengo!!! Estoy en teletrabajo y no puedo avanzar. Son PÉSIMOS al menos aquí en Quito!!!!!!

  • linotandazo Lino Tandazo (@linotandazo) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic Ya he enviado mi cédula como 10 veces allí solo me responde la IA nada más ... Lo que quiero saber cuándo aunque hora solventan el problema...más bien optaré por cambiarme de proveedor

  • alexisriosc alexis (@alexisriosc) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio de internet por la caída de un árbol desde ayer a las 21:00, hoy ya está restablecida la energía pero seguimos sin el servicio otras compañías ya están arreglando el inconveniente Netlife arreglará el problema?