¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea (@Andreahormazaq) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas de conectividad , agendaron una visita pero no hay respuesta
-
Alejo Baldeón (@alejobal92) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es pésimo, yo apenas paso 4 horas en casa desde que llegó del trabajo, y 3 horas no vale el internet. Pésimo pésimo pésimo servicio.
-
Rodrigo Ochoa (@PameRod2) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Que tal es el servicio de @NetlifeEcuador ???? Recomendaciones vale o no contratar el servicio de internet de esta empresa?
-
Orlando Rios (@riosorlando1978) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Yo tengo ..netlife .me instalaron aproximadamente un año .me coje en el piso que está el Ruter. Nada más tengo que estar con la compu ensima .del Ruter. Reclame me dijeron que era problema del Ruter.que hacia falta un más. Fuerte y que en los próximos días..me cambiarían....y .na
-
Andreg (@andrevgv) reportó
@ClaroEcua @LordFrankDark @NetlifeEcuador Deberían ser más eficientes y atender estos problemas. Tengo varios días sin Internet y no solucionan nada. Pero para cobrar son número uno.
-
Ximelizz 🇪🇨 (@ximelizz) reportó
@NetlifeEcuador Santiago, las disculpas no solucionan las pérdidas que ocasiona su falla en el servicio. Los estudiantes en clases, las personas trabajando; se reportaron fallas en su servicio en todo el sector desde hace días y esperaron que se dé el problema para recién revisar. Pésimo.
-
Gabo López (@GabrieLopezMa) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Por las webas, yo tengo 4 meses con problema de internet llamo, generan visita técnica vienen verifican que el daño es en la caja externa hacen el reporte y ya me ha llamado hasta una gerente de la empresa que en una semana hacían el cambio, eso fue el 6 de mayo y hasta ahora🤡🤡
-
Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó
@RobNaranjo @NetlifeEcuador Alborada pana. Anda intermitente desde las 8 pm.
-
Fernando Vasco lojan (@LojanVasco) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Serio omotito no creof ami siempre me va bien con el net life nunca he tenido problemas aún si su servicio al cliente es un desastre
-
Nuno Acosta (@nunoacosta) reportó
Acabo de llamar a pedir soporte técnico POR TELÉFONO a @NetlifeEcuador que no tengo servicio y me van a atender a las 2pm. No puedo esperar tanto, qué otra forma de atenderme tienen @NetlifeEcuador