¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊
(@AndresAguilarM) reportó
desde
Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Steveots
(@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador Seguro bot ¿Luego me van a decir que mi ping es 8 cuando en realidad va de 200 a 2000? Dan asco, voy a cancelar el servicio si o si. #netlifeesunaestafa #estafadoresEcuador
-
Le Steveots
(@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador Si por lo menos sirviera su porquería de Internet.
-
Tefa Soto
(@tefasoto1989) reportó
@NetlifeEcuador desde las 10pm del día de ayer estoy sin internet y lo único que dicen en el # atención al cliente es que en 5 horas arreglan el servicio! Les comento que ya van más 12 horas!!!
-
Lenin Ramón
(@leninweblb) reportó
@ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Muy buena velocidad! vuela tu dial-up.
-
No One
(@SrChester182) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estoy sin servicio de Internet necesito URG la visita técnica xq necesito trabajar el dia de mañana a primera hora.
-
Israel Manosalvas
(@JIManosalvas) reportó
@NetlifeEcuador otra vez su ****** de fibra óptica me deja sin internet, hasta cuando debo aguantar su incompetencia, recién voy 8 meses con su servicio y ha sido lo peor que pude contratar 🤬
-
Emexhechon
(@CHECHO81) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua te metiste mal Angello Claro y Tv Cable lo peor en servicio de Internet inclusive peor que el mismo CNT que ya es hablar palabras mayores. Netlife de lo mejorcito y no trabajo ahi porsiacaso
-
Vicente Dager
(@Vicenzo1601) reportó
@NetlifeEcuador , estimado Gerardo: El problema que indica que posiblemente me llamen con 24 horas de anticipación no sirve, porque pueda que no esté en playas, era por eso que pedía me confirmen la instalación en el feriado.
-
Elizabeth Terán
(@ETRperiodista) reportó
@NetlifeEcuador @rotrel Está mal su servicio, no puedo trabajar así. Estoy quedando mal en mi trabajo
-
Vicente Dager
(@Vicenzo1601) reportó
@NetlifeEcuador y por el engaño de su vendedor es que me encuentro en estos reclamos que molesta por no ser sinceros e informar que era imposible instalar el servicio. 2/3