Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/21/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • AndresAguilarM Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iniguezfer Fernando Iñiguez (@iniguezfer) reportó

    @NetlifeEcuador Falso de falsedad total. Intermitencia y lentitud es lo que realmente les caracteriza. En el sector de La Aurora es terrible su servicio

  • mfreyesdrouet Amo a mi Familia (@mfreyesdrouet) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet todo el día, solo dicen que van arreglar y nada que mal servicio.

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @LaMalenita25 Depende del sitio pero Celerity (creo que es lo mismo que Netlife) es lo mejor, un año y ni un problema

  • xTheAnthx xAnthx (@xTheAnthx) reportó

    @NetlifeEcuador Sin respuesta todavía.

  • VladLovecraft Vlad Lovecraft (@VladLovecraft) reportó

    @lamabe_05 @LaMalenita25 @NetlifeEcuador Si y no todo depende del sector, no en todos lados funciona igual

  • JoseFHaro José Francisco Haro (@JoseFHaro) reportó

    @NetlifeEcuador continúan las mentiras, aún no pueden superar los problemas causados por los grillos? Anoche me ofrecieron que desde las 5am de hoy el servicio sería reestablecido. Son las 10:59 y sigo sin él. Ticket 392-B, tiempo estimado: 1 a 2 horas + Sr. @TommyTopic ATENDER

  • moniquemendoza Mónica Mendoza Saltos (@moniquemendoza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay problemas también con el servicio de Internet de @ClaroEcua, la señal está muy mala en el celular, además me llaman por la línea normal y sale mensaje de apagado. Esto se suma a la intermitencia en la señal de #Netlife. ¿Qué ocurre? No me digan que son 🦗🤪#GuayaquilCity

  • elikstro91 Eli ✨ (@elikstro91) reportó

    Pensé q era la única que me quejaba del servicio de Netlife 😒😒

  • rickardo10c Ricardo C. (@rickardo10c) reportó

    @LaMalenita25 Netlife aunque todos t obligan a mantener la señal por más de un año

  • cpugo cecilia pugo (@cpugo) reportó

    @LaMalenita25 Tenía Claro y era pésimo, ahora estoy en Netlife y va por el mismo camino.