Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • AndresAguilarM Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaisaHD Isa P.🌺 (@MaisaHD) reportó

    @NetlifeEcuador hola!! Algún número celular para llamar a celular que sea servicio al cliente ?

  • bycamiii c a m (@bycamiii) reportó

    Netlife es la peor compañía de internet en el Ecuador!!!! Que mrd de servicio en serio, se paga tanto para recibir lo peor

  • johnnyflash09 Johnny (@johnnyflash09) reportó

    @NetlifeEcuador te maldigo el dia de mañana cancelo mi plan de internet

  • johnnyflash09 Johnny (@johnnyflash09) reportó

    @NetlifeEcuador Es la peor señal llevo todo el fin de semana sin internet, ademas que en las noches se vuelve muy lento

  • burbujagabriela 👻👻👻 (@burbujagabriela) reportó

    Por que no hay señal de @NetlifeEcuador

  • PaulaVillacres8 Paula Villacres (@PaulaVillacres8) reportó

    @NetlifeEcuador de verdad, el peor servicio. Siempre lo mismo: se daña el internet y lo único que dicen es “hubo un daño en el sector, estimado de 5 o 6 horas para arreglarlo”. Ni una explicación, ni una disculpa. Algunos trabajamos y estudiamos desde casa, ¡ya basta!

  • Gonzatlas872 Gonzalo Olivares (@Gonzatlas872) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 1 hora esperando la contestación de uno de los asesores de Netlife, un contrato de 10 años a punto de ser eliminado solo por el mal trato a un cliente...

  • Gabrielitagrc Gabu❤️‍🩹 (@Gabrielitagrc) reportó

    Señores del @NetlifeEcuador tenga la amabilidad de responder, llevo sin Internet desde la tarde ya es molestoso que a cada cierto tiempo haya estos problemas con su servicio 😮‍💨

  • emo_casares Emo Casares (@emo_casares) reportó

    @VicoCueva @NetlifeEcuador En serio es por eso? No sé me había ocurrido probar desde el internet del celular. @NetlifeEcuador desde hace semanas intentando que me contesten . Ahorita ya voy más de una hora esperando respuesta de soporte

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer y ningún canel de quejas funciona...