¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊
(@AndresAguilarM) reportó
desde
Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renatto Andrés
(@reneitor3) reportó
Alguien que me confirme que tal el internet de @NetlifeEcuador por fibra ? Yo tengo @XtrimTVCable pero ya llego a mi límite el internet es pésimo, quiero cambiarlo.
-
German
(@Germanybu2208) reportó
@NetlifeEcuador va a perder un cliente ya me tienen hasta la coronilla que casi siempre nos deja sin señal, ya @celerity allá voy
-
Edgar Uribe
(@EdgarUribeP) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor, no cuento con el servicio de Internet
-
una_bellakq
(@keykoLpez1) reportó
Que asco de internet hay hoy @NetlifeEcuador
-
GARY WASHBRUM DIAZ
(@GWASHBRUM) reportó
@XtrimTVCable @reneitor3 @NetlifeEcuador Su internet es muy malo yo tbm ya estoy por cambiarme...pésimo internet tengo que andar llamado y escribiendoles a cada rato
-
Mishelele✨
(@Mishelele93) reportó
@khenryscorpio @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Que terrible, no pueden hacer eso. SON DEMASIADAS HORAS. Podrían tranquilamente hacerlo hecho en el fin de semana
-
Gabi Castillo
(@bgaby94) reportó
Señores de @NetlifeEcuador llévanos 2 días sin internet en Durán, Oramas González. Pésimo servicio, no dan respuesta concreta.
-
Henry Lomas A (DarkScorpio)
(@khenryscorpio) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Ya tuve un acercamiento con el proveedor pero solo me pudieron decir que no hay forma de que no hagan el mantenimiento. ¿Por qué no lo hicieron un fin de semana? No es una emergencia, es un mantenimiento¿Por qué trabajar un día Lunes afectando el trabajo de otros?
-
Jose Daniel Oviedo M
(@themasked33) reportó
@NetlifeEcuador asco de servicio una vez más netlife
-
JJ
(@h_juanjo) reportó
@NetlifeEcuador hola, he estado sin servicio el día de hoy, quisiera saber si hay algún problema con la red?, con el servicio?, o qué? Y si el problema que sea, va a demorar en solucionarse? Gracias