Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/22/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • AndresAguilarM Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloMariniDT SpiderMarini (@PabloMariniDT) reportó

    Pueden arreglar la señal por la Rep. De El Salvador cuando quieran @NetlifeEcuador . Una semana nomás vamos mal, no hay apuro.

  • DianaGanchala1 Diana Ganchala (@DianaGanchala1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito soporte urgente por su servicio y no puedo esperar a mañana como indica su call center para tenerlo a que número puedo llamar

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @johannacanizare @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Todo lo que se tiene conectado con cable Lan siempre da la velocidad contratada pero el wifi de netlife es pauperrimo , los router son malos. Yo también todo lo que uso lo tengo con cable lan

  • bibi_nrm bibi *-* (@bibi_nrm) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • jpflores44 Juan Pablo Flores (@jpflores44) reportó

    @NetlifeEcuador Tan bueno el #NetlifeDefense que nos dejan toda la tarde sin servicio, no contestan el call center. Como hacen deberes nuestros Hijos ?

  • foss_lawyers Luis Enriquez (@foss_lawyers) reportó

    El servicio al cliente de @NetlifeEcuador es pésimo. Quisiera saber si hay algún daño general en la ciudad de Quito y no hay con quien hablar.

  • CrdenasRoberto Beto Cárdenas (@CrdenasRoberto) reportó

    @NetlifeEcuador por octava vez en el año sin internet, por favor su ayuda con la gestión para reclamar el incumplimiento de nivel de servicio, No quiero mensajes por interno sus bots e ivrs no sirven

  • GeoVein Jairo Veintimilla (@GeoVein) reportó

    @NetlifeEcuador, La peor decisión de mi vida haberme cambiado con ustedes. Pésimo servicio. PÉSIMO

  • PaulAlmeidaD Paul Almeida (@PaulAlmeidaD) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en el condado x varias horas ...hasta cuándo?

  • mileymitchies supercorp ♛ (@mileymitchies) reportó

    Desde las 2pm que no tengo internet , llame y qué solucionaban en dos horas vuelvo a marcar y me dicen que mañana a las 11 ? Pésimo servicio de #netlife 🙄