Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 05/11/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • AndresAguilarM Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreahormazaq Andrea (@Andreahormazaq) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas de conectividad , agendaron una visita pero no hay respuesta

  • alejobal92 Alejo Baldeón (@alejobal92) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es pésimo, yo apenas paso 4 horas en casa desde que llegó del trabajo, y 3 horas no vale el internet. Pésimo pésimo pésimo servicio.

  • PameRod2 Rodrigo Ochoa (@PameRod2) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Que tal es el servicio de @NetlifeEcuador ???? Recomendaciones vale o no contratar el servicio de internet de esta empresa?

  • riosorlando1978 Orlando Rios (@riosorlando1978) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Yo tengo ..netlife .me instalaron aproximadamente un año .me coje en el piso que está el Ruter. Nada más tengo que estar con la compu ensima .del Ruter. Reclame me dijeron que era problema del Ruter.que hacia falta un más. Fuerte y que en los próximos días..me cambiarían....y .na

  • andrevgv Andreg (@andrevgv) reportó

    @ClaroEcua @LordFrankDark @NetlifeEcuador Deberían ser más eficientes y atender estos problemas. Tengo varios días sin Internet y no solucionan nada. Pero para cobrar son número uno.

  • ximelizz Ximelizz 🇪🇨 (@ximelizz) reportó

    @NetlifeEcuador Santiago, las disculpas no solucionan las pérdidas que ocasiona su falla en el servicio. Los estudiantes en clases, las personas trabajando; se reportaron fallas en su servicio en todo el sector desde hace días y esperaron que se dé el problema para recién revisar. Pésimo.

  • GabrieLopezMa Gabo López (@GabrieLopezMa) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Por las webas, yo tengo 4 meses con problema de internet llamo, generan visita técnica vienen verifican que el daño es en la caja externa hacen el reporte y ya me ha llamado hasta una gerente de la empresa que en una semana hacían el cambio, eso fue el 6 de mayo y hasta ahora🤡🤡

  • LordFrankDark Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó

    @RobNaranjo @NetlifeEcuador Alborada pana. Anda intermitente desde las 8 pm.

  • LojanVasco Fernando Vasco lojan (@LojanVasco) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Serio omotito no creof ami siempre me va bien con el net life nunca he tenido problemas aún si su servicio al cliente es un desastre

  • nunoacosta Nuno Acosta (@nunoacosta) reportó

    Acabo de llamar a pedir soporte técnico POR TELÉFONO a @NetlifeEcuador que no tengo servicio y me van a atender a las 2pm. No puedo esperar tanto, qué otra forma de atenderme tienen @NetlifeEcuador