¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊
(@AndresAguilarM) reportó
desde
Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger Kint
(@therogerkint) reportó
@NetlifeEcuador cómo puedo ser atendido por una persona, sus "asistentes virtuales" son la peor forma de mal tratar a un cliente
-
Paola Yajamín 💚💜
(@paoyajamin) reportó
@NetlifeEcuador no puede ser que me instalen el servicio de internet y no tenga el servicio activa por un error en las cajas🤬 @Arcotel_ec
-
Alex Arroyo (El Barce)
(@agarroyo21) reportó
@NetlifeEcuador esta en una decadencia de servicio tremenda, cobros arbitrarios, internet deficiente e intermitente, call center inoperante. Que mal, pasaron de ser la mejor opción a ser solo un mal necesario.
-
AnaBYD🐝
(@AnaBelenYD) reportó
@NetlifeEcuador 9h después ya no me sirve.. nunca pude comunicarme con alguien de servicio al cliente, pase todo el día sin internet..
-
Toyita 💚
(@MariviVaca) reportó
@NetlifeEcuador por favor ayuda, tengo varias horas sin internet
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador tu servicio es un desastre
-
Cristina Vega
(@CristinaVRhor) reportó
@NetlifeEcuador Servicio deficiente para el valor que se paga porque se supone que ustedes son el menos peor!
-
Esteban Córdova
(@eacordovaj) reportó
@ervalencia1 @NetlifeEcuador En mi sector cortaron más de 12 horas… aduciendo <falla masiva>, solo responden vía bots 🤖… ninguna persona se digna en responder… y como gran solución me han devuelto $2 en nota de crédito… por tanto que me quejé por aquí…
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, no tengo servicio de internet
-
AndreAlmeida08
(@almeida08_andre) reportó
@NetlifeEcuador voy más de 4 horas in Internet, y solo responde una grabadora diciendo que hay un problema en la ciudad de Quito, y que lo resolverán en 2 horas. Repito hace 4 horas sin solución!!!!!