¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo R. De Iulio F. (@RENATODEIULIO) reportó
@NetlifeEcuador @CNT_EC No es necesario. Ya vino otro técnico de ustedes a solucionar el problema causado por su personal
-
Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @carlosnareaf @laChabeNoChabe Hay una grabación que b dice que en mi sector hay un problema y que en dos horas esperaban solucionar el inconveniente pero cada vez que llamas repite dos horas entonces es como el cuento del gallo pelón
-
▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @_ByronInfo Sres. @NetlifeEcuador la incidencia es en el sector en general.
-
Jose Daniel Oviedo M (@themasked33) reportó
@NetlifeEcuador una desgracias el servicio de netlife miente y no cumple con el servicio ....cuando deben de indemnizar de hacen los distraídos @Arcotel_ec
-
Javier Pazmiño (@JavierPazminoY) reportó
Sres de @NetlifeEcuador estoy sin Internet en @CiudadelRio desde hace una hora, que está pasando? Restablezcan mi servicio AHORA!
-
Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó
@RENATODEIULIO @CNT_EC Hola Aldo, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Gabriel (@Gabrielito_CSE) reportó
@_ByronInfo @Urb_MuchoLote2 @NetlifeEcuador En metropolis tampoco hay el servicio . Ya 10 horas sin internet
-
D (@Diandrabt) reportó
Son una muerda @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente
-
THE WITCHER 💙 (@kmicaseazul) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio de internet en mucho lote 2 todo el día ha fallado. Dar solución
-
Jose Daniel Oviedo M (@themasked33) reportó
@NetlifeEcuador asco de servicio una vez más netlife