¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cusubamba.
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:-
Ninoandres ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
GIO. (@antisocialgio) reportó
@NetlifeEcuador van más de 5 horas que están arreglando un “problema” tanto tiempo se van a demorar? Un desastre su servicio cada vez van de mal a peor!
-
Gonzalo Nicolalde (@gonzalonicolald) reportó
@NetlifeEcuador quiero pagar el servicio con mi tarjeta de débito como siempre lo he hecho sin problemas, ahora aparece Kushki Verificación y es simplemente una traba para poder cancelar mis obligaciones, no llegan los códigos q dicen q envían y no puedo pagar, absurdo
-
Gustavo Valdiviezo (@gustafa84) reportó
@NetlifeEcuador de verdad ya cansa esto, a cada rato la misma pendejada. Y no vengan con mil disculpas, te escribimos x interno... ya veré a q compañía me cambio, erráticidad cuando menos se espera.... y ojalá no vallan a salir no se puede dar de baja. Uno si debe aguantarlos
-
Manuel (@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches ya me solucionaron el inconveniente, pero quisiera le ayuden a mi vecino el vive alado de mi vivienda y tiene el mismo problema Luis Alejandro Vinces Pibaque ced 0950870253 teléfono 0968475826 tiene el mismo problema lentitud no puede ni ver bien YouTube
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Está fallando el internet, hay mucha intermitencia
-
Fabricio Medina (@FaiboMedina) reportó
@NetlifeEcuador en Latacunga voy una hora sin servicio !!!
-
C3S4R1N (@Sex_a_Rin) reportó
@edyrivera74 @KarenAponteS A mi me pasó eso con @NetlifeEcuador retiré el servicio que tenía en mi local y me cobraron un mes más, eso fue en el 2018 así que imagínate…
-
Damián Andrade M.🇪🇨 (@damianstalin) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda, no tengo conexión a internet. Escribí en DM pero no tengo respuesta.
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@amarelo50 Terrible, remitemelos y vemos como hacemos para agradecerte. Soy asesor comercial Netlife, Agente Autorizado.
-
daddo1001 (@OmarBarberan) reportó
@NetlifeEcuador nueva caída de servicios por vía Samborondon, Puntilla y Duran, su operadora solo dice trabajos de mantenimiento que tiempo estaremos sin servicio ya van 2 veces con esta en la mañana duro cerca de 5 horas?