1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Santa Rosa de Cusubamba
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Cusubamba, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • AndresAguilarM
    Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pajarito333
    Juan Carlos Sánchez (@pajarito333) reportó

    @NetlifeEcuador porq ya no tengo el plan básico de Zapping, uds ofrecían por 1 año el plan a los suscriptores de Netlife. Que paso?

  • 593kilimanjaro
    593Kilimanjaro (@593kilimanjaro) reportó

    @NetlifeEcuador tengo mas de un mes pidiéndoles una visita técnica para el plan PYMES de nosotros, 16 días después nos responden que van a ir y nunca llegan, nos llaman de números desconocidos sin un correo previo ni algún tipo de orden de trabajo.

  • Cristia25489352
    CristianR (@Cristia25489352) reportó

    @NetlifeEcuador nueva modalidad de estafa de Netlife te dicen que van a modernizar tus equipos sin costo o sorpresa a los minutos de retirarse los técnicos te llega factura al correo cobrando los equipos y al día siguiente el descuento en tu cuenta de esos valores

  • JorginhoGuerrer
    Jorge Guerrero (@JorginhoGuerrer) reportó

    @DVRSN_ @MrLinkEc @NetlifeEcuador Pero desde un cell si puedes llamar un convencional, eso si debes de tener saldo o llamadas ilimitadas, y x la app! Es solo descargarla y ya! q tiene de ciencia? Ahi hay una opción a reportar el daño, OJO yo no soy trabajador de nada de Netlife solo estoy contando mi experiencia

  • romof372574
    romof (@romof372574) reportó

    Señores @NetlifeEcuador que está pasando con su INTERNET, NO hay en la ALBORADA?? Mal servicio

  • cgcf404
    Christian C.  (@cgcf404) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Existe servicio al cliente?. En 10 años se fue 1 dia el internet y ese día no hubo manera de comunicarme con servicio técnico.

  • Alex19600685071
    Alex (@Alex19600685071) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador En el momento que decidieron cambiar el servicio de ont+ router a uno junto que es una ****** completa , desde ese día fue el punto de inflexión de servicio

  • Richi05Lo
    Rix* (@Richi05Lo) reportó

    @NetlifeEcuador @MrLinkEc Lo peor es que creen que con esos mensajes automáticos están dando un buen servicio

  • Frankromeromin
    Francisco Romero (@Frankromeromin) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo una hora sin internet, la señal está intermitente, si están haciendo mantenimiento en Guayaquil, en la Cdla Guayacanes informen porfavor

  • alexisriosc
    Alexis Ríos (@alexisriosc) reportó

    @NetlifeEcuador la atención al cliente sí que ha empeorado desde hace una hora no me solucionan un problema