¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊
(@AndresAguilarM) reportó
desde
Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
storres05
(@storres051) reportó
@NetlifeECUADOR que servicio de ****** dan, vienen a reparar el servicio de una casa y dañan de otra, regresan a arreglar la casa que dañan y dejan sin servicio al resto del conjunto. Necesitamos el servicio por trabajo y clases de los hijos. IRRESPONSABLES
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
Nadie responde @Arcotel_ec ayuda al usuario del robo con el servicio de @NetlifeEcuador
-
Limber Caicedo
(@limber_caicedo) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, por favor qué pasa con el servicio señores, está totalmente desmejorado y para colmo hoy no hubo internet por varias horas, el cobro de la factura lo hacen completo, esta interrupción afecta a los estudiantes universitarios
-
Cynthia Galarza
(@cynthiagalarzag) reportó
srs @NetlifeEcuador al momento sin servicio, solicito atención urgente por teleclases y teletrabajo... favor tener en cuenta el problema frecuente del cajetin que se llena de agua para que traigan todos las herramientas ya que en otras ocasiones eso retrasa el arreglo
-
Jorge Cardenas
(@jorgelc1256) reportó
@NetlifeEcuador van 4 horas sin servicio. No he sido notificado de ningún mantenimiento y menos he visto algún comunicado de parte de ustedes explicando el motivo del corte del servicio. Hasta cuándo se les espera?
-
ejcmp
(@ecarreradelrio) reportó
@NetlifeEcuador me tiene una semana sin internet. Me dicen que es por falta de pago cuando tengo el cobro de la tarjeta de crédito probando que no es el caso. Que el técnico ya va y no llega nadie. Se quieren parecer q tvcable.
-
Pablo Pinargote
(@PabloPinargote) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Muchas gracias por la información Así mismo lo haré , debido a que ya estoy cansado de requerir ayuda de la operadora y no me dan soluciones tienen un servicio al cliente pésimo que jamas brinda soluciones
-
Pablo Pinargote
(@PabloPinargote) reportó
Sres. @NetlifeEcuador hasta cuando van dar tan pésimo servicio? todas las noches a partir de las 12 se va la Internet hasta el otro día en la mañana y cuando se llama a servicio al cliente solo saben decir que el daño esta reportado y que se arregla en 5 horas 😡😡 @Arcotel_ec
-
Carlos Esteban Horra
(@cehorra) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Sres. cada vez es peor el servicio de internet de Netlife, desde las 8:30 am la señal tiene intermitencia y no permite realizar las actividades de teletrabajo y de estudios; se justifican con un mantenimiento que puede durar hasta 5 horas sin avisar
-
Juan Miguel Martillo
(@Jventvcinco) reportó
@NetlifeEcuador hola amigos ustedes tienen un problema con un servidor que está desconfigurado la fecha y la hora por favor escríbame por interno