¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊
(@AndresAguilarM) reportó
desde
Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Jacome
(@fluoxetino89jjl) reportó
Hay que reconocer cuando algo es bueno y el servicio técnico de @NetlifeEcuador es otro nivel, por la mañana reporté una falla, en 10' había un técnico en mi casa, y 15' después solucionaron el problema.
-
Fabian J M
(@FabianJM9) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV ALFANET ES EL MEJOR, NETLIFE ES ÑO PEOR
-
Andrea Figueroa Gómez
(@andrefigomez) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Y si pasa algo con @NetlifeEcuador al menos ellos si responden, te asisten bien y solucionan. Con CNT me quedo de por vida sin servicio.
-
Yoni Orellana
(@YoniOrellana11) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Yo tengo NETLIFE era muy bueno antes, pero ahora es uno mas del montón, @NetlifeEcuador pongase pilas con su servicio de Internet esta pésimo..
-
🌻Gaby🌻
(@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador Ojalá fueran rápidos en atender llamadas y solucionar las caídas del servicio…. Desde la mañana sin net y nada que contestasen 😭
-
jorge t...!!™:)
(@dr_jorg_t) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV No es por alabar a @NetlifeEcuador pero es la más decente obvio no es nada barato pero por lo menos cuando es de un requerimiento si atienden un poco mas rápido que la competencia pero el internet si se ha perdido la velocidad el ultimo año ya no es igual.
-
𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ
(@JeSuCiToX_) reportó
desde
Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs tengo una duda quiero cambiar mi cobro a una t/c nueva, pero para El formulario me pide cargar el ultimo corte cuando nunca la he usado, como haría ahí? Igual envío o no me dejaría?
-
Dennys Morales Mustafá 🇪🇨🇱🇧
(@Paymon1981) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV Netlife es un asco completo. Yo he tenido claro, tv cable, y ninguno me dió tantos problemas y caídas constantes de señal como esa porquería
-
Javier
(@JavierCof) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días Señores de netlife desde el día de ayer no hay internet y nadie da solución ni respuestas..! Que está pasando con el servicio.?
-
Saito
(@Maikel_asgard) reportó
Que pasó @NetlifeEcuador, tengo muchos problemas de conexión. Se supone que yo pago por un servicio estable y de calidad.