Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/12/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • AndresAguilarM Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcampoverde2000 Julian Campoverde (@jcampoverde2000) reportó

    Recapitulemos: El Caso Filanbanco pasó por las pérdidas que licuó de La Previsora así como el Pacífico licuó las del Continental. Si el Correismo o el PSC hubieran quebrado el Pacífico, hoy los Laniado también estuvieran pidiendo que les devuelvan Netlife y Seguros Sucre.

  • diegol310 TioFubolEc (@diegol310) reportó

    @NetlifeEcuador podrían indicar cual es el plan de contingencia para poder pagar , ya que su nefasta pagina no sirve , tengo todo el día intentando con mas de 4 tarjetas sin internet en casa y no se puede por su sistema de porqueria

  • dajimenezb Diego A. Jiménez-Bósquez (@dajimenezb) reportó

    no contraten servicios de internet con @NetlifeEcuador Si algún quieren suspender el servicio es casi imposible! Contratar con ellos es como casarse con el diablo. Ojalá algún día estas empresas sean reguladas y suspendidas! Viven de engañar con sus contratos a los usuarios!

  • LordFrankDark Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó

    @Encamador @NetlifeEcuador Verdad es. Me toca desconectarme del WiFi e ingresar con datos.

  • diegol310 TioFubolEc (@diegol310) reportó

    Estoy conectado a la alcaldía, ya que los señores de @NetlifeEcuador me cortaron y estoy tratando de pagar desde las 6 am y su pagina y no sirve y la app tampoco

  • LuciaMa07977019 Lucia Maldonado (@LuciaMa07977019) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio por las noches! Hasta cuándo por favor.

  • dajimenezb Diego A. Jiménez-Bósquez (@dajimenezb) reportó

    @NetlifeEcuador Allí no me atiende nadie. Hay una respuesta automática que me envía a un link para pedir una cita. Que tontería!

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @NetlifeEcuador De verdad? Hoy quise hacer mis trabajos y simplemente estoy sin servicio. Llamo y me dicen qué hay una incidencia por mi sector. Lamentable la incoherencia entre publicidad y servicio. Lo primero es el cliente

  • miguelwongf Miguel Angel 🔥 (@miguelwongf) reportó

    Buenos días, @NetlifeEcuador Estoy desde las 2.30am sin el servicio de Internet y no aparece ningún técnico para arreglar el problema. Necesito su ayuda urgentemente.

  • enriqueholmes Enrique Holmes (@enriqueholmes) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio