¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oyacoto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose L Ribadeneira (@JoseLRibadeneir) reportó
@NetlifeEcuador Estoy intentando pero está robotizado, es ayuda virtual
-
Jorge (@jorgecamp1) reportó
@NetlifeEcuador Vinieron 1 día después de la cita fijada (24 horas sin servicio), pueden revisar en Ciudadela Bali. Todo ok, esperando que en próximas visitas se ejecuten el día programado.
-
Isaac Xavier (@IsacRonquillo) reportó
@NetlifeEcuador Buen día, tengo un problema, desde que me cambié a Netlife los dispositivos en la casa (teléfonos) se desconectan de la nada del wi-fi por unos segundos, cosa que no sucedía con el router de la compañía anterior, pueden ayudarme?
-
Cellini Cozzarelli (@Cellini77) reportó
Señores @NetlifeEcuador por favor su ayuda. No tengo internet y llevo 45 min tratando de comunicarme con uds. Gracias.
-
Cibele Torres (@cibelinhatorres) reportó
Contraté el servicio de @NetlifeEcuador desde miércoles. Cancele 84$ y no me activan la señal!!! Terrible!
-
Cibele Torres (@cibelinhatorres) reportó
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards He cancelado 84 dólares de instalación desde miércoles y no tengo señal. Lamentable!!!
-
Leslie Rodriguez (@mylesstar) reportó
@NetlifeEcuador algún daño en centro sur de gye?
-
Juan Carlos Méndez (@jmendezv02) reportó
@NetlifeEcuador hay alguien que pueda atender un problema lógico de manera lógica? NADIE brinda soluciones!!! no hay UNA SOLA PERSONA con quien hablar!!
-
Carlos (@_kuroburn) reportó
@NetlifeEcuador 16:37 sin respuesta de uds. Muchisimas gracias por arruinarme un módulo de maestria . La proxima vez si "no les responde" el cliente, insistale la llamada o por lo menos no le corten el servicio arbitrariamente. El cliente es una burla para uds repito.
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No tengo internet y no me dan solución !!! Siempre es lo mismo cuando se los llama a soporte tecnico atiendo cuando les da la gana !!