Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 05/31/2023 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.53% Internet
  • Wi-fi 21.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • E-mail 3.40% E-mail
  • Televisíon 1.13% Televisíon
  • Teléfono .75% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cusubamba.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Wi-fi
EcuadorCayambe Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
  • AndresAguilarM Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antisocialgio GIO. (@antisocialgio) reportó

    @NetlifeEcuador van más de 5 horas que están arreglando un “problema” tanto tiempo se van a demorar? Un desastre su servicio cada vez van de mal a peor!

  • gonzalonicolald Gonzalo Nicolalde (@gonzalonicolald) reportó

    @NetlifeEcuador quiero pagar el servicio con mi tarjeta de débito como siempre lo he hecho sin problemas, ahora aparece Kushki Verificación y es simplemente una traba para poder cancelar mis obligaciones, no llegan los códigos q dicen q envían y no puedo pagar, absurdo

  • gustafa84 Gustavo Valdiviezo (@gustafa84) reportó

    @NetlifeEcuador de verdad ya cansa esto, a cada rato la misma pendejada. Y no vengan con mil disculpas, te escribimos x interno... ya veré a q compañía me cambio, erráticidad cuando menos se espera.... y ojalá no vallan a salir no se puede dar de baja. Uno si debe aguantarlos

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches ya me solucionaron el inconveniente, pero quisiera le ayuden a mi vecino el vive alado de mi vivienda y tiene el mismo problema Luis Alejandro Vinces Pibaque ced 0950870253 teléfono 0968475826 tiene el mismo problema lentitud no puede ni ver bien YouTube

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Está fallando el internet, hay mucha intermitencia

  • FaiboMedina Fabricio Medina (@FaiboMedina) reportó

    @NetlifeEcuador en Latacunga voy una hora sin servicio !!!

  • Sex_a_Rin C3S4R1N (@Sex_a_Rin) reportó

    @edyrivera74 @KarenAponteS A mi me pasó eso con @NetlifeEcuador retiré el servicio que tenía en mi local y me cobraron un mes más, eso fue en el 2018 así que imagínate…

  • damianstalin Damián Andrade M.🇪🇨 (@damianstalin) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda, no tengo conexión a internet. Escribí en DM pero no tengo respuesta.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @amarelo50 Terrible, remitemelos y vemos como hacemos para agradecerte. Soy asesor comercial Netlife, Agente Autorizado.

  • OmarBarberan daddo1001 (@OmarBarberan) reportó

    @NetlifeEcuador nueva caída de servicios por vía Samborondon, Puntilla y Duran, su operadora solo dice trabajos de mantenimiento que tiempo estaremos sin servicio ya van 2 veces con esta en la mañana duro cerca de 5 horas?