Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/14/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • AndresAguilarM Ninoandres  ☊ (@AndresAguilarM) reportó desde Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

    Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito solución, con sus mensajes no se arregla el problema que tengo

  • alegriasc50 Alegria Sols 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    @NetlifeEcuador que esta pasando? A cada rato se cae la señal.

  • leoholguin Leonel Holguin (@leoholguin) reportó

    Llevo más de 12 horas sin servicio, necesito una solución inmediata. @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • juankvasquezs juan carlos vasquez (@juankvasquezs) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo recién 11 días de que me instalaron el servicio, y desde el domingo he llamado. Todos los. Días, me dicen que hay un problema en el sector, unos que ya fue solucionado otros, que todavía perdiste, pero la velocidad varía de 20 a 50 mbs

  • ElNuevoAbogado GS (@ElNuevoAbogado) reportó

    Hoy 19 de enero el internet de @NetlifeEcuador está más cerca de parecerse al de CNT. Se ha cortado, sin exagerar, 10 veces durante el día. Se me han cerrado al menos 2 veces las comunicaciones por Zoom y así no se puede trabajar. Cobran bien, que se caiga 1 vez el servicio no 10

  • diegogaetev Diego Gaete (@diegogaetev) reportó

    @NetlifeEcuador 1pm y no han ido a arreglar el problema!!!!! QUE PÉSIMO SERVICIO

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador más de 12 horas sin servicio de internet, acaso ustedes me van a reponer el dinero que he perdido todos estos dias? ... caso 20210118-1907

  • ppintoz Pablo Pinto (@ppintoz) reportó

    Hola @NetlifeEcuador. No es posible hablar con algún agente de servicio al cliente? Solo hay opciones automatizadas en el 3920000. Ya llevo tres horas sin internet!

  • hchavezloor Henry Chavez (@hchavezloor) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con sus contratistas han dejado un cable muy bajo y no deja ingresar al garaje por favor envíen a sus contratistas a solucionar

  • D_Shippuden Suave (@D_Shippuden) reportó

    @GallegoOrdonez @Rebelde2020Mai @LassoGuillermo CNT si es muy malo, pero puede ser tan bueno como Netlife, solo que no le dan apollo a un producto Nacional