¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Ninoandres ☊
(@AndresAguilarM) reportó
desde
Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Y nunca tuve una respuesta jamás los recomendare que pena seguir viendo redes de @NetlifeEcuador en mi laptop y recordar q no quisieron hacerme la instalación lo más fácil no hay cobertura lo q no quisieron fue gastar cableado ya q la promoción era instalación gratis #fail
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Cordova
(@DiegoF_CR89) reportó
TERRIBLE @NetlifeEcuador es la cuarta vez en la semana que su porquería de servicio no sirve en el sector de Tumbaco. Pero la factura llega completa, exijo respuestas y no con su chat que no da solución alguna @Arcotel_ec
-
Marcos Pin
(@Marcos_Pin) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio sector la joya
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ
(@ELCEBOLLA) reportó
@NetlifeEcuador YA ME ATENDIERON, HAY PROBLEMAS EN EL SECTOR. PERO NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN
-
#21
(@Karmabsc8) reportó
@NetlifeEcuador no se para que según hacen mantenimiento de 5 horas si ahora dejaron todo dañado y no hay internet hasta que les de la gana de arreglarlo. Cada vez está peor el servicio
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador YA PUES, ES CHISTE O QUÉ??? EN LOS MENSAJES ANTERIORES ME PIDIERON, YA ESTÁN EN EL DM, PASÉ AYER Y NO CONTESTAN NADA, POR ESO VOLVÍ A PUBLICAR, Y OTRA VEZ VUELVEN A PREGUNTAR Y SE VAN A DEMORAR OTRO DÍA MÁS Y OTRA VEZ TENGO QUE PUBLICAR?? QUIERO LA RESPUESTA CON LA EXPLICACIÓN YÁ
-
Xaenot
(@xaenot) reportó
@NetlifeEcuador Sólo revisen el ticket # NETLIFE001-31018 para y díganme si hay algún avance o tengo que seguir esperando.
-
Miguel Serrano
(@miguelfserranos) reportó
@NetlifeEcuador su servicio de planificación e instalación son pésimos. Más de semana y media esperando un traslado, me han visitado 2 equipos distintos y ninguno da solución a mi instalación. Esperemos que con este mensaje se muevan ya que telefónicamente no les importa.
-
xavier
(@kvinxavier) reportó
@NetlifeEcuador en que mal servicio se han convertido alguien sabe o puede recomendar otro servidor de internet?
-
María Cecilia Herrera 💜💚
(@Mceherrera) reportó
Todos los días se cae el servicio de @netlife y no regresa por horas. Me pueden recomendar un servicio mejor de internet?
-
FreddyR
(@freddyto100) reportó
Señores @NetlifeEcuador hay problemas con el internet??