Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 07/01/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • bauldepinocho Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador el servicio en salinas PÉSIMO, sin Internet desde hace 36 horas. El chat de wp solo dice daño masivo que por lo visto uds no son capaces de solucionar. Así es como se autocalifican como el "mejor servicio?" . Fatal en carnaval help @DEFENSORIAEC @AlcaldiaSalinas

  • bauldepinocho Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono

  • jrfg65 jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas tardes, estoy sin Internet, foco rojo parpadea. Por favor revisar donde es el daño.

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador por favor dejen de jugar con la señal la intermitencia es brutal. Los contrate xq en Gye tenía el servicio y no tenía problemas, ahora en Chanduy no se que les pasa últimamente que a cada rato se va la señal x segundos

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @TueroMF @NetlifeEcuador Es terrible el "servicio" de cliente de @NetlifeEcuador yo recién el viernes contraté los servicios de #netlifeecuador y ya lo arrepiento!!!

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA

  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • Chino_Cobo Chineseconnection (@Chino_Cobo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no tenemos servicio de internet desde las 11:30 am , uno escribe al WhatsApp que indican para brindar soluciones inmediatas y eso es puro pasajera de tiempo. Ya dos veces que trato de comunicarme y no dan solución alguna

  • carkmeneses Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 11:30 am se escribe al servicio que brindan por Whatsapp y solo es pasar tiempo y no dan solución a nada

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    @BcoBolivariano @BancoPichincha @NetlifeEcuador Buenas tardes. Justo ví su mensaje y fui a probar de nuevo la app y esta vez ya funcionó. Muchas gracias por su respuesta.

  • Tmiu84 7984 (@Tmiu84) reportó

    ¿Hay alguna falla con las app de @BancoPichincha y @BcoBolivariano o es falla de @NetlifeEcuador? No logro ingresar y debo hacer pago de tarjeta 😢

  • gopro2050 GoPRo | 〰️ Gonzalo Pizarro (@gopro2050) reportó

    @NetlifeEcuador Nuevamente @NetlifeEcuador caído y sin respuesta

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador QUÉ PASA CON EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ INTERMITENTE

  • Lon6yxj8s5n4g MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó

    @NetlifeEcuador hasta qué hora sin servicio no hay con quien hablar, te dejan colgado escuchando pendejadas de programas de fútbol que no deseo y no atienden chch

  • Lon6yxj8s5n4g MariPili (@Lon6yxj8s5n4g) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio y sueltos de huesos informan que tienen un problema que solucionarán en 2 horas, y esas horas serán descontadas de la factura ? Porque el inconveniente que provocan no tiene precio

  • santiago_cas22 Santiago Castro (@santiago_cas22) reportó

    @NetlifeEcuador más de medio día ya, me dijeron que estaban haciendo mantenimiento un DOMINGO, dónde todos se encuentran en casa y quieren sentarse a ver algo, no puedo creer que hagan esto. Para cobrar son buenos y para prestar soluciones no. Que porquería de servicio.

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas no puedo jugar en línea me tiene bloqueado los puertos de salida y eso también afecta a aplicaciones que uso