¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 15: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@TueroMF @NetlifeEcuador Es terrible el "servicio" de cliente de @NetlifeEcuador yo recién el viernes contraté los servicios de #netlifeecuador y ya lo arrepiento!!!
-
Chineseconnection
(@Chino_Cobo) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar
-
Ana María Larrea
(@larrea_ana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.
-
Baúl de Pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador el servicio en salinas PÉSIMO, sin Internet desde hace 36 horas. El chat de wp solo dice daño masivo que por lo visto uds no son capaces de solucionar. Así es como se autocalifican como el "mejor servicio?" . Fatal en carnaval help @DEFENSORIAEC @AlcaldiaSalinas
-
LaKoppel
(@PaolaKoppel) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución
-
Baúl de Pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
P@uly
(@palulimy) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor dejen de jugar con la señal la intermitencia es brutal. Los contrate xq en Gye tenía el servicio y no tenía problemas, ahora en Chanduy no se que les pasa últimamente que a cada rato se va la señal x segundos
-
LaKoppel
(@PaolaKoppel) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio
-
Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner
(@ricardoetorress) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios
-
Ulises Peralta ⚡️
(@Uli_Peralta) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme
-
LaKoppel
(@PaolaKoppel) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes
-
Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner
(@ricardoetorress) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?
-
jose freire garcia
(@jrfg65) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador buenas tardes, estoy sin Internet, foco rojo parpadea. Por favor revisar donde es el daño.
-
Dagrac
(@dagracia) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@Telecom_Ec que podemos hacer los usuarios, dónde podemos denunciar oficial y legalmente el pésimo servicio de @NetlifeEcuador
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@NetlifeEcuador Arreglen el internet en Guayaquil!! Más de 15 horas sin servicio!!!!!
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Arreglen el internet en Guayaquil, más de 15 horas sin servicio!!!
-
𝓙𝓪𝔃𝓶𝓲𝓷 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓿𝓪𝓻𝓻𝓲𝓪
(@jazsalavarria) reportó
@NetlifeEcuador desde la noche d ayer no tengo internet en uno d los dos puntos contratados. Escribí en la mañana y aún no m dan solución. Acabo d escribir nuevamente pero nadie m responde. Dejen de pedirme un código q nunca m envían para reportar una falla! Necesito una solución
-
David Olivo
(@Drugslvd) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda estoy esperando que restablezcan el servicio en pomasqui y la grabación de sus asesores técnicos dicen que están de vacaciones por feriado nacional, requiero hacer tareas, a qué hora van a arreglar el problema?
-
Live free
(@Tatiana_pincay) reportó
Llevo más de 24 horas sin servicio de internet en la Joya @NetlifeEcuador @Arcotel_ec lo peor es que no sacan comunicados ni nada
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
@NetlifeEcuador Respuesta tardía en inservible.
-
Moisés Correa A.
(@moisesca08) reportó
@NetlifeEcuador Voy 3 días en esta semana sin internet y solo me responden que no tienen personal en el área para solucionar el problema, que espere hasta mañana. 3 DIAS!! que pésimo servicio tienen
-
Cristian Vasco
(@vasco_azul) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC
-
Jeison Alexander
(@jalexdrr) reportó
@NetlifeEcuador restablezcan el servicio