Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 09/21/2021 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.78% Internet
  • Wi-fi 13.83% Wi-fi
  • Corte Total 8.65% Corte Total
  • E-mail 2.31% E-mail
  • Teléfono .86% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Corte Total
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @TueroMF @NetlifeEcuador Es terrible el "servicio" de cliente de @NetlifeEcuador yo recién el viernes contraté los servicios de #netlifeecuador y ya lo arrepiento!!!

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @E_R_C_C @NetlifeEcuador Pasé por lo mismo TODO EL DIA AYER! Porque es tan malo el servicio de cliente que brinden???

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA

  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • Chino_Cobo Chineseconnection (@Chino_Cobo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnimeWaifu3D Not your anime Waifu (@AnimeWaifu3D) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo desde hace 5 horas esperando la visita técnica y nada. No hay forma de saber si todavía vienen o reagendarla como mínimo.

  • gabo_ec Juan Dobronski (@gabo_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Pesismo no avisan que van desconectar el servicio uno trabaja usando la Internet y 5 horas de arreglo y sin avisar pésimo uno sale de claro y ustedes han sido peor.

  • andres_sito Andrés Soto  (@andres_sito) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Cuál es el tiempo máximo para tener el servicio de Uds.?

  • skyforknj britt (@skyforknj) reportó

    Hasta mi netlife va mejor q ese wifi feo

  • morecoral1 more coral (@morecoral1) reportó

    Sres @NetlifeEcuador no puede ser posible que todo el día no tenga internet en mi casa cuando mis pagos están al día llamo no contestan si pago mi plan de 40 MB es por qué trabajo y estudio desde mi domicilio que falta de respeto y mal servicio brindan 😡😡😡

  • JuanPinzon1992 Juan Pinzón (@JuanPinzon1992) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet cerca de 1 hora, necesito solucion para este inconveniente

  • ekbzasrocuant Ekbzasrocuant (@ekbzasrocuant) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, no tengo contrato con ustedes. Solo estoy avisando de esta situación con la rama sobre los cables para que se solucione el problema. Entiendo que está sobre los cables de distintas operadoras.

  • esantiagor Erik Santiago (@esantiagor) reportó

    @NetlifeEcuador señores, pueden verificar el servicio, nuevamente no hay conexión a internet (que sorpresa!)

  • borysomarz renault fuego (@borysomarz) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito de su ayuda!! No tengo internet. El servicio ha estado intermitente todo el dia

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó

    Más d una semana con problemas con la señal d @NetlifeEcuador, n casa trabajamos 5 personas, por este motivo contratamos plan de 100MB, el mismo que no llega ni a 62MB de carga y ni que decir d descarga de información. Llame y me dijeron:"le podemos ayudar con aumento de megas"➡