¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡
-
Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@HumbertoPlazaA Netlife es la solución.
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente
-
Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde
-
Heriberto Moreira C. (@petrehue) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Gasté un montón de dinero en ustedes, y son una de las peores empresas de Ecuador con un servicio de porquería engañan a sus clientes con las velocidades creo sinceramente que son una de las peores empresas de Ecuador en este tipo de servicios realmente una vergüenza
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
Flavio Saa Navarrete (@FlavioSaa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Covid 19 a #Netlife Pesimo servicio. Toca cambiarlo
-
xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Y yo que me cambie a @NetlifeEcuador por que supuestamente el servicio era mejor. Fibra rota dicen, 24 a 48 horas me atienden y tengo que trabajar... adios megas en mi telefono. #edadDePiedra #pleistoceno
-
Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio
-
Dr. Jose Mora Oyola (@J_m_oyola) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
No sirve para nada el servicio de Netlife, me cambie de CNT pensando en mejorar pero fue peor, menor alcance en la señal y lento como sólo ellos, ni un estado de wsp se puede cargar 🙄 porqueria #NetlifeEcuador
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Culion (@DonCulionplas69) reportó
@Thecrazycortez A mi Netlife nunca me ha dado problemas.
-
Andrea Velásquez (@Andre_V2304) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio de internet es deplorable. No sirve para nada!! 😡😡
-
Alex Francisco 👁 (@alexfranciscosa) reportó
@Thecrazycortez Nunca me ha dado problema Netlife y ha sido el mejor que he tenido,aunque sí acepto que unas dos o tres veces se ha ido unas 4 horas y más de dos años que llevo con el servicio
-
Maux (@Mauxpv) reportó
@NetlifeEcuador Viernes 1 hora llamando, nada. WhatsApps lo mismo. Reporto cables caído, mañana vamos(sábado) Hoy, tal vez a las 3???? Es en serio cobran mes a mes y no atienden a Los clientes!!!
-
Negrita... (@EChila) reportó
Me llamaron a ofrecer subir la velocidad del Internet @NetlifeEcuador acepte y ahora está lento no cargan las fotos, ni las páginas por ratos me quedo sin servicio, que paso si estábamos bien... Si vamos a estar así volvamos al plan anterior...
-
Agu$tín (@agus11fcb_ldu) reportó
@Thecrazycortez No llega por allá (?) con mi viejo cambiamos a Celerity porque Netlife nos iba súper mal
-
Yira Nataly (@yira_monge) reportó
@NetlifeEcuador Solicité x interno no me ayudaron....publiqué x aquí mi cédula tmp...ven como tengo razón que no sirve su servicio al cliente
-
Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó
@diegomelop @NetlifeEcuador A esos panas desde que les cacharon en sus cuentas 3 millones de sus "negocios" con el estado y les tocó devolver se fueron abajo, era el mejor del país, y más lo que cobran. Yo por eso tengo internet de $25 y más que suficiente, no se cae, buena velocidad, suficiente.
-
sanced (@sancedrar) reportó
@NetlifeEcuador también está de paro o que chinchados por que está malísimo el servicio 😡
-
Me dicen Fumiko (@EmiliaSenpai) reportó
@NetlifeEcuador Segunda semana consecutiva donde NO hay servicio en Bellavista, hasta cuandooooooooooo