Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 02/27/2021 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.43% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Wi-fi 11.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.38% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas y Santa Elena.

EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Netlife en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Capeira, ya más de 24 horas, no podemos seguir así, tenemos teletrabajo y clases en línea, solucionen el problema YA

  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • Chino_Cobo Chineseconnection (@Chino_Cobo) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Xavibjj @NetlifeEcuador Yo desde el jueves sin servicio @NetlifeEcuador y nada que vienen a solucionar

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @cholucon @NetlifeEcuador Puedo dar fe de lo mismo @NetlifeEcuador se pasó excelente servicio, así mismo de mi parte ya esta semana pagaré algo hasta q ya se normalice todo y les pago todo.. gracias

  • Velasshenco Str Lord (@Velasshenco) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores sigo teniendo desde ayer problemas con su servicio u nada ayuda

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dorellanaff Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó

    @DraTartroscopia @gabriela24nico @NetlifeEcuador Si paga sin tc y todo el valor de la instalación no hay multas por cancelar el servicio

  • yosoyunabrujita BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio deplorable me impidió rendir un examen, necesito hacer la cancelación del servicio ni @CNT_EC es tan malo @Arcotel_ec como hago la denuncia?

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    Es la 2345578 vez en que se reinicia la conexión y no puedo ver ni una serie tranquila en Netflix. @NetlifeEcuador hace una semana, un operador me indicó que realizarían una visita técnica... Pero para cobrar el mes entero y debitar puntualmente ahí si son súper eficaces.

  • NickyBastidas nicky bastidas (@NickyBastidas) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio o qué pasó? Me encuentro al norte de Quito

  • antonioissa Antonio Issa (@antonioissa) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de Internet está caído. Podrían ayudarme con soporte por favor? Escribí por DM y no recibo respuesta

  • izquierdo_jim Jim Izquierdo (@izquierdo_jim) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, señores de Netlife presento problemas con el internet desde ayer, el servicio de la red es pésimo, exijo como usuario más agilidad y la pronta solución al problema de Internet.

  • CarlosVasquezve Carlos Vasquez (@CarlosVasquezve) reportó

    Claro es bueno, casi nunca se cae pero la velocidad no se compara a la de netlife

  • marco_galarza Marco Antonio Galarza Castillo (@marco_galarza) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez? Dos veces en un día sin servicio...

  • Daquichi Diego Q. (@Daquichi) reportó

    @NetlifeEcuador Hola! Necesito ayuda! No tengo internet