¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Corte Total (19%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
- 
                
Julio F. 
    (@julio_efe) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi
 - 
                
Jorge Andrés 
    (@iJorge7) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
 - 
                
Fernando Galarza 
    (@GalarzaFelix) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
 - 
                
Jose Lopez Reinoso 
    (@JoseLopezReino1) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
 - 
                
Luis Moreira 👨🏾💻 
    (@monolucho) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
 - 
                
Jaime Flores 
    (@jaimef8) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas
    
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
 - 
                
Edison R  ✈️ 
    (@Rodrigrbd) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
 - 
                
Carlo 
    (@CarloV88) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.
 - 
                
Edison R  ✈️ 
    (@Rodrigrbd) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
 - 
                
Daniel Madero. 
    (@DanielMadero) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
 - 
                
Andrea Ronquillo S🌒 
    (@AndreaRonquill) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan
 - 
                
Alejandro Cortez 
    (@Alecortezl) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas
    
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
 - 
                
Lucita Narea 
    (@snarear) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.
 - 
                
Gabriela Aldás 
    (@GabiAldas) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
 - 
                
Diana Portalanza 
    (@porti_ec) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?
 - 
                
Super Mario 
    (@Mario_Raz) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
 - 
                
Italo Ibarra 
    (@ItaloibarraM) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas
    
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
 - 
                
Marcos Pineda R. 
    (@markitospiner) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
Que mal que está Netlife hoy...
 - 
                
Daniel Madero. 
    (@DanielMadero) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!
 - 
                
Djalma Blum 
    (@djalmablum) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas
    
@cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.
 
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Kléver José Bonilla 
    (@KlverB) reportó 
@NetlifeEcuador desde las 9 am sin internet no hay como hablar con alguien. Solo indican daño masivo em 5 horas solucionan. Son las 3 pm con lo mismo en 5 horas solucionan.
 - 
            
JorgeTapia 🇪🇨 
    (@jotatea06) reportó 
@verofloresdelat @NetlifeEcuador Hace unos minutos revisaron el modem y cambiaron la configuración de wifi. Aparentemente es la solución. Espero probar estos dias antes de considerar caso cerrado. Me dieron la razón.
 - 
            
Kléver José Bonilla 
    (@KlverB) reportó 
@NetlifeEcuador en una semana dos veces se ha caido la señal de internet de Netlife alegando daños por terceros
 - 
            
Lisette Andrade 
    (@LisettePatty) reportó 
@NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo problemas de conexión... Tengo ya si quiera una hora sin internet...
 - 
            
Sebastian K.S. 
    (@sebastiankoehn) reportó 
@NetlifeEcuador la señal esta intermitente en sector tornero 3 samborondon guayas
 - 
            
German Gonzalez 
    (@GermanG89447782) reportó 
Pago $68,00 dólares mensuales o mejor re roba Netlife todos los meses y el servicio es pésimo. No hay a quien reclamar. Debería haber una autoridad donde reclamar
 - 
            
Domy 🇪🇨 🦦 
    (@zamazxnta) reportó 
@NetlifeEcuador buenas tardes, ya más de tres horas sin servicio de internet
 - 
            
Carlos Andres Valdez 
    (@cavato) reportó 
@NetlifeEcuador tengo 4 horas sin servicio llame y m indicaron que había problemas en algunos sectores incluido el mío y q se solucionaría en 2 hr ahora vuelvo a llamar y ahora me indican que tengo un problema en la fibra y q m tendrán q visitar ahora m quedaré sin servicio 24 hr
 - 
            
dMemo 
    (@doritaMemo) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
No contraten @ClaroEcua internet del hogar, cancelar el servicio tiene un tramite estúpido de citas, llamadas, formularios, etc y empleados que no te ayudan; en cambio Netlife solo agarran el equipo van a atención al cliente, entregan y ya terminado ese ratito.
 - 
            
Lrobles 
    (@Lrobles_Dg) reportó 
@NetlifeEcuador por favor estamos sin servicio en bastión desde la mañana a que hora mismo arreglan este problema