¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.83%)
Wi-fi
(21.28%)
Corte Total
(6.38%)
Teléfono
(4.26%)
E-mail
(2.13%)
Televisíon
(2.13%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

Milagro Internet
Samborondón Corte Total

Comentarios de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.

  • nati01674614 nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.

  • MishaMariaMunoz 🧚🏼‍♂️MishaMari💎Muñoz🌼 (@MishaMariaMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde que me aumentaron la “velocidad” se volvió más lento el internet así que no es de ultravelocidad 😏

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Decidí por cancelar el servicio de instalación de @NetlifeEcuador debido a las ineficientes respuestas que me daban al comunicarme al número de servicios, pésimo servicio de atención al cliente

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • josecastro_23 José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador Por eso. "SE SUPONE". Pide una copia del contrato y lee las letras chiquitas. El contrato está sujeto a cambios por disponibilidad. Sin dudar ellos dan un buen servicio, pero no te explican que si se les place te pueden reducir el servicio si ellos lo requieren.

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • mama_metiche pato emanuele (@mama_metiche) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @martharoldos #netlife era bueno cuando recién comenzó, ahora esta peor que #CNT y decir eso ya es bastante.

  • jctv99 J. C. R.  (@jctv99) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se estan quedando con el servicio al cliente que pena!!

  • jathziri_jara Johan Emanuel  (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @netlifeecuador arreglan su puta mierda de internet

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo esperando a que me respondas

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet señores sigo esperando el Dm que respondan

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito WIFI 😩@NetlifeEcuador por favor acelerar el trasladooooo por que se demoran tantooooo

  • Cristophr93 Cristopher (@Cristophr93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias por nada Fernando, que me digan lo mismo que me dijeron por teléfono no me soluciona lo de su pésimo servicio.

  • Cristophr93 Cristopher (@Cristophr93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias por contactarse, ya les envié un MD con la información. Necesito una solución más ágil.

  • MiguelOnshore Miguel (@MiguelOnshore) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya lo dice, llevo 12 horas esperando respuesta

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El internet está demasiado lento, ya les escribí por interno y no responden.

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy tenía pensado maratonear #Titans en @NetflixLAT pero estos desgraciados de @NetlifeEcuador de nuevo ayer me dejaron sin servicio. 😡😠🤬

  • Angel_Mariduena AM (@Angel_Mariduena) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador con problemas en la dotación del servicio de internet desde ayer, se intenta comunicarse con las líneas telefónicas y están caídas.

  • marioverab Mario Vera B. (@marioverab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Fernando: Ya lo hice, en la mañana y en la noche. Me indicaron que es un daño en una caja y en todo el día no han hecho nada al respecto.

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya me canse del pésimo servicio que tienen, estoy tratando de navegar en mi teléfono y llevo más de 1hora colgada xq su señal es pésima y eso que los TV están apagados, solo estoy conectada a mi iPhone, entonces xq razón la señal es tan débil

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sr Winston Cruz empiezo un nuevo reclamo x la misma causa de manera educada y comedida,el servicio que supuestamente me solucionaron sigue exactamente igual,no llega la señal de ninguna manera hasta donde supuestamente debería,exijo la inmediata solución x favor

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me dijeron que llamarían a agendas visita técnica y hasta ahora me tienen en espera,creo que les importa un pepino su propia empresa

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador. La falta de respeto hacia el cliente es demasiado,mal servicio,señal intermitente,personal no capacitado,me ofrecieron visita de 2 a 2:30 el día de hoy y esta es la hora que ni llegan y menos responden las llamadas,una

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MauricioPG2019 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Van de mal en peor

  • diegoR_CSE22 diego ricaurte (@diegoR_CSE22) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC una vez más su pésimo servicio me ocasiona pérdidas en el negocio.. espero que @NetlifeEcuador brinde un mejor servicio

  • elesteban24 Esteban (@elesteban24) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ultima vez que reclamo por el mal internet, la próxima cancelo el servicio

  • elesteban24 Esteban (@elesteban24) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que les pasó ? La velocidad del internet está en la mierda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • untallector Eduardo Palacios™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador hola necesito me ayuden. No tengo internet hace maso 11 horas. Ayudenme solicuinando el problema

  • untallector Eduardo Palacios™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador porfavor solucion pronto... llevo muchas horas sin internet y yo trabajo desde casa... ayuda

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador Por favooor solicito ayuda urgente. No tengo servicio por mas de 9 horas

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador @TheLokitop18 Porfavor ayuda no tengo internet por mas de 12 horas!!!

  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Apoyo nuevamente. Ya cansa. Deben arreglar y no esperar a que tengamos problemas.

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador solución al problema que he comunicado durante todo el dia!!!

  • paulinaaraujog Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó

    @NetlifeEcuador El mensaje directo dice lo mismo que respondió su call center, es decir, no ayuda en lo absoluto.

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador Ayuda por favor. Llevo mas de 8 horas sin servicio a internet, no s epuede si quiera comunicar con sus numeros por que no esta habilitada su linea. Ayudaaaa porfavor!!!!!

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda!! Necesito que me ayuden solucionado el porque no tengo internet por amas de 8 horas si estoy al dia en pagos!!!!!

  • untallector Un lector mas™ ® (@untallector) reportó

    @NetlifeEcuador necesito me ayuden solucionandome un problema. Les he escrito por interno reiteradamente