Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas 08/22/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (25%)

    Wi-fi (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias

  • ItaloibarraM Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point

  • JoseLopezReino1 Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.

  • Alecortezl Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que mal que está Netlife hoy...

  • GabiAldas Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada

  • GalarzaFelix Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesar_bedoya1 César Bedoya Domíngu (@cesar_bedoya1) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Con ustedes son los menos a los que quisiera regresar, pésimo servicio y mi intención no es cambiarme sino que @NetlifeEcuador me dé una explicación ante una factura más alta de la habitual, respuestas que hasta el momento no la obtengo

  • tati_rivers TatiRivers (@tati_rivers) reportó

    Siempre tuve problemas de internet y me cambié al mejor y más rápido proveedor de internet @NetlifeEcuador pero últimamente se va el internet en casa y mi hermana que tiene clases online debe decirle a la vecina (que también tiene @Netlife) le regale net. Alguien me explica? 😒

  • Giovan1975 Giovanny Andrade (@Giovan1975) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador La única solución fue conectarse a los datos de mi celular y esperar y esperar que los señores @NetlifeEcuador restablezcan el servicio. Asi que como mejor internet del país no lo considero, aun nos falta llegar a la excelencia en este servicio. *Fin del comunicado* 🤫

  • _Danny_Delgado Danny Delgado (@_Danny_Delgado) reportó

    @NetlifeEcuador Basura de servicio. Ya voy 10 días esperando que me muevan el router dentro del departamento y nada. El servicio por call Center no saben atender. Por Facebook 2 día para que responda. Ya no sirven para nada.

  • PaulaBdeCastro PauBarreraDeCastro (@PaulaBdeCastro) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer el internet pésimo! Q esta pasando con el servicio!?

  • jennyMPWEcuador Jenny Zambrano (@jennyMPWEcuador) reportó

    De mal a peor @NetlifeEcuador me cambia el router y el está peor que antes, voy a terminar tirandolo en sus oficinas🤬🤬🤬🤬 llamo según lo recetean y es la misma tontería

  • pablingos Pablo Elías Soria (@pablingos) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta cuando se dignan a enviar al servicio técnico q pésimo servicio YA 4 DÍAS SIN INTERNET, PERO PA COBRAR COMPLETO SI ESTÁN PRIMERITOS @Arcotel_ec

  • Juscarmo Justo...yo (@Juscarmo) reportó

    @NetlifeEcuador @alejomhmh21 Pueden atender mi caso? Les he escrito por DM todo el día y no me dan solución. Pésima atención al cliente.

  • veritowar Veritowar (@veritowar) reportó

    @johannacenteno @NetlifeEcuador @MrLinkEc Que asco de servicio!! Cuando van a resolver este problema?

  • Juscarmo Justo...yo (@Juscarmo) reportó

    @NetlifeEcuador @Santiago1_AT Y a q hora atienden mi caso? Todo el día les he escrito por DM. No les interesa atender a sus usuarios. Irresponsabilidad total.