Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas 12/14/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que mal que está Netlife hoy...

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi

  • MPatrel Mirko Patrel 👨🏻‍🚀 (@MPatrel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    .@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife

  • casantacruzm Carlos Santacruz (@casantacruzm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!

  • gusmendietav Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!

  • GalarzaFelix Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual

  • Alecortezl Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturocueva81 Arturo Cueva (@arturocueva81) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su atención en Ibarra. Desde hace 1 hora aproximadamente estamos sin servicio. En el barrio Pugacho Bajo. Necesitamos de urg para hacer teletrabajo

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador cual es el inconveniente en el sector de Cotocollao vamos ya media hora sin servicio.

  • germanth1972 ... (@germanth1972) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua RATAS, RATAS. Para instalar su porquería de servicio, prefiero señales de humo. RATAS

  • daniellitapppp the best styler and louie (@daniellitapppp) reportó

    de paso la otra vez llamaron a quejarse y dicen q estaban en mantenimiento solo pasa en mantenimiento su internet mmv nada me carga estoy harta los odio @NetlifeEcuador

  • JulioLimongi Julio Limongi (@JulioLimongi) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, hoy he llamado 4 veces al Call Center para que nos solucionen un corte de internet desde el viernes, y aún no tenemos respuesta; han creado 3 ticket referente al mismo tema y no solucionan; dónde puedo escalar el problema para que sea atendido

  • joykk56 Joyk (@joykk56) reportó

    @NetlifeEcuador tienen un servicio muy bueno, se me fue el internet y en unas horas ya lo arreglaron, muchas gracias 👍

  • Eortiz7466Ortiz Elizabeth Ortiz (@Eortiz7466Ortiz) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio lo han interrumpido todas las tardes por más de 2 horas. He notificado reiteradamente de esta irregularidad y nada. Hoy por tercera tarde consecutiva alterar el teletrabajo de las personas en Kennedy Vieja! Ahora dicen q se tomarán 5 hrs en arreglar el daño!!!!

  • Fer200127510353 Alex1988 (@Fer200127510353) reportó

    @NetlifeEcuador DESDE LAS 7AM SIN INTERNET NO DAN SOLUCIÓN Y SOLO DICEN ESTO. *ANDREA STEFANIE ESCOBAR BLACIO*, tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector CLIENTE CAIDO esperamos concluir en las próximas 5 Horas. Disculpa las molestias causadas.

  • hpastor_ Hernán (@hpastor_) reportó

    @medicenlajose Claro se maneja por enlace acá por eso es bastante inestable, si es asi Netlife es la opción por allá tb.

  • DonCuquito Cuco (@DonCuquito) reportó

    Por favor @NetlifeEcuador cual es el inconveniente en el sector de Cotocollao vamos ya media hora sin servicio.