Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas 11/04/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • GalarzaFelix Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual

  • JoseLopezReino1 Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.

  • monolucho Luis Moreira 👨🏾‍💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan

  • Alecortezl Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.

  • GabiAldas Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?

  • Mario_Raz Super Mario (@Mario_Raz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer

  • ItaloibarraM Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que mal que está Netlife hoy...

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @NetlifeEcuador desde las 9 am sin internet no hay como hablar con alguien. Solo indican daño masivo em 5 horas solucionan. Son las 3 pm con lo mismo en 5 horas solucionan.

  • jotatea06 JorgeTapia 🇪🇨 (@jotatea06) reportó

    @verofloresdelat @NetlifeEcuador Hace unos minutos revisaron el modem y cambiaron la configuración de wifi. Aparentemente es la solución. Espero probar estos dias antes de considerar caso cerrado. Me dieron la razón.

  • KlverB Kléver José Bonilla (@KlverB) reportó

    @NetlifeEcuador en una semana dos veces se ha caido la señal de internet de Netlife alegando daños por terceros

  • LisettePatty Lisette Andrade (@LisettePatty) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo problemas de conexión... Tengo ya si quiera una hora sin internet...

  • sebastiankoehn Sebastian K.S. (@sebastiankoehn) reportó

    @NetlifeEcuador la señal esta intermitente en sector tornero 3 samborondon guayas

  • GermanG89447782 German Gonzalez (@GermanG89447782) reportó

    Pago $68,00 dólares mensuales o mejor re roba Netlife todos los meses y el servicio es pésimo. No hay a quien reclamar. Debería haber una autoridad donde reclamar

  • zamazxnta Domy 🇪🇨 🦦 (@zamazxnta) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, ya más de tres horas sin servicio de internet

  • cavato Carlos Andres Valdez (@cavato) reportó

    @NetlifeEcuador tengo 4 horas sin servicio llame y m indicaron que había problemas en algunos sectores incluido el mío y q se solucionaría en 2 hr ahora vuelvo a llamar y ahora me indican que tengo un problema en la fibra y q m tendrán q visitar ahora m quedaré sin servicio 24 hr

  • doritaMemo dMemo (@doritaMemo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No contraten @ClaroEcua internet del hogar, cancelar el servicio tiene un tramite estúpido de citas, llamadas, formularios, etc y empleados que no te ayudan; en cambio Netlife solo agarran el equipo van a atención al cliente, entregan y ya terminado ese ratito.

  • Lrobles_Dg Lrobles (@Lrobles_Dg) reportó

    @NetlifeEcuador por favor estamos sin servicio en bastión desde la mañana a que hora mismo arreglan este problema