¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!
-
Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, necesito que me instalen el servicio, firmé el contrato el 22 de Mayo y todavía no me instalan, la cédula es: 0905550901
-
Johan Coronel 🇪🇨 (@johancoronel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador ayer hice un requerimiento para contratar su servicio. Pero oh sorpresa una vez que hago el pago para la instalación me indican que van a instalar en 15 o 20 días. Por esto estoy solicitando el reintegro de mis valores. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy esperando que me digan que pruebas necesitan que envíen para que vean la falla y por lo cual solicito visita técnica.
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)
-
vivian centeno (@viviancenteno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que pesadilla que es llamar a @NetlifeEcuador Qué mal servicio.
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen
-
Emilio (@epiove) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CarloV88 La dirección IP versión 4 es generalmente 1 por router. 1 para toda la casa. Ahora ciertos operadores como CNT y Netlife meten a varios clientes por 1 IP porq están escasas (CGNAT) En cambio IP versión 6 que es un número gigante con letras, es único globalmente para cada equipo.
-
Juan Ampuero (@rehabilitargye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me dijeron que me contacte x está vía para reclamar x la tardanza en la instalación del servicio contratado ya lleva más de un mes de espera con débito del valor de instalación y nada aún...
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
Monserrat Barreno (@MonseBarreno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @arcotel @defensoriadelpueblo no tengo servicio de internet desde las 14:20 de hoy, por favor su atención. Mis hijas estudian y necesitamos para trabajar, por favor mi cel 0998450875 0999950275
-
Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435
-
Julio Armando (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas
@Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!
-
Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador acabo de leer su mensaje de las 1h52 am que han dejado por interno, evidentemente a esa hora era imposible que les contesté el mismo, sin embargo les he respondido en este momento por esa misma vía cuál es mi problema. Espero solución urgente.
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @NetlifeEcuador llevo 30 minutos en línea para que alguien conteste y nada! Se puede saber que clase de servicio dan? Necesito hacer varias consultas sobre mi servicio de internet y usted no contestan.
-
Luis Moreira 👨🏾💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador llevo un par de semanas que, al menos 2 veces al día, pierdo la conexión por cerca de 10 minutos... realmente es bastante incómodo sobretodo por que incomoda al teletrabajo y estudios. 😒
-
@maxmeitzner (@MaxMeitzner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sres Netlife ya llevó algunos días tratando de recibir soporte tecnico del servicio de internet que está súper inestable y ha sido un via crisis llamar a su call center que lamentablemente no resuelve nada ! En matriz hice dos horas de fila y me retiré sin resolver! Ayuda
-
Juan José (@chinozc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador problemas con su red?? Atento a su solución o tiempos? Ya lleva más de 30 minutos caído
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@fricardo70 @NetlifeEcuador Nada! Estoy en la sala con señal de @ClaroEcua, el wifi no llega hasta acá
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
qfproducciones (@qfproducciones) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando que arreglen el supuesto error imprevisto que me tiene ya más de 6 horas sin Internet sin poder trabajar se llama e indican cada vez 30 minutos, que no eta programado, si tiene a 1 cuadras una flotilla de 10 furgonetas cambiando cables
-
Adonis Campoverde (@AdonisCampover1) reportó
@NetlifeEcuador estoy esperando la instalación correspondiente de su servicio de internet ya han pasado los días laborales estimado y necesito urgetemente por mis estudios universitarios
-
Carla Silva (@Carla_SilvaR) reportó
Dos días sin internet y @NetlifeEcuador sigue haciendo “reparaciones” espero que estos días no me cobren, y solucionen el problema hoy! #pesimoservicio
-
Daniel Romero (@danielromerog88) reportó
@NetlifeEcuador sector el bosque - Pinar Bajo, no hay señal. Que pasa ?
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
@NetlifeEcuador y @MovistarEC se pusieron de acuerdo para dejarme sin internet??? ASCO…. Mi hijo en clases y no puede entrar alguien mas presenta el problema en via a la costa. Ojo recien puedo publicar xq sali de casa
-
Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó
@NetlifeEcuador ya son 6 horas sin internet y ningún canal de soporte técnico está operativo. Decepcionante servicio...
-
Adonis Campoverde (@AdonisCampover1) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio de instalación/técnico en Guayaquil demora mucho, aún no han podido contactarse conmigo para instalación
-
Juan Avila (@JuanFraAvila) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando sin internet, para cobrar súper puntuales pero quien me devuelve estas horas sin el servicio de internet gastando las megas para poder realizar las cosas que contaba hacer con su servicio
-
Andres Paredes (@agparedesmora) reportó
@cosmicgirl77 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Tampoco hay servicio en la naciones unidas y amazonas pleno business center
-
Dana Keen (@danakeenm) reportó
@NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet. Su servicio de atención al cliente es poco cuidadoso - cierran las llamadas! Cuando van a re establecer el servicio de internet?