¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Juan Ampuero (@rehabilitargye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes, me dijeron que me contacte x está vía para reclamar x la tardanza en la instalación del servicio contratado ya lleva más de un mes de espera con débito del valor de instalación y nada aún...
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen
-
Emilio (@epiove) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CarloV88 La dirección IP versión 4 es generalmente 1 por router. 1 para toda la casa. Ahora ciertos operadores como CNT y Netlife meten a varios clientes por 1 IP porq están escasas (CGNAT) En cambio IP versión 6 que es un número gigante con letras, es único globalmente para cada equipo.
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)
-
Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Llevo todo el día sin internet y no contestan el teléfono de soporte.
-
Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo días intentando arreglar el internet, tengo días llamando al call center y nadie me da una solución. Una porquería de servicio, no veo la hora de cambiarme a otra compañía
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pena que me da qué no sepan tratar a sus clientes. Firme el contrato el 27 de febrero y sigo esperando
-
Julio Armando (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas
@Alexand90023433 @NetlifeEcuador Mismo problema en #Malaga2 llevo 25 minutos en el teléfono esperando que alguien responda y NADA!!!
-
Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, necesito que me instalen el servicio, firmé el contrato el 22 de Mayo y todavía no me instalan, la cédula es: 0905550901
-
vivian centeno (@viviancenteno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que pesadilla que es llamar a @NetlifeEcuador Qué mal servicio.
-
Juan José (@chinozc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador problemas con su red?? Atento a su solución o tiempos? Ya lleva más de 30 minutos caído
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@fricardo70 @NetlifeEcuador Nada! Estoy en la sala con señal de @ClaroEcua, el wifi no llega hasta acá
-
Johan Coronel 🇪🇨 (@johancoronel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador ayer hice un requerimiento para contratar su servicio. Pero oh sorpresa una vez que hago el pago para la instalación me indican que van a instalar en 15 o 20 días. Por esto estoy solicitando el reintegro de mis valores. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!
-
Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de verdad que el servicio que prometen no es constante, tiene muchas caídas en el día. La visita técnica verificó que el problema es aquí las terminales que necesitan mantenimiento
-
@maxmeitzner (@MaxMeitzner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sres Netlife ya llevó algunos días tratando de recibir soporte tecnico del servicio de internet que está súper inestable y ha sido un via crisis llamar a su call center que lamentablemente no resuelve nada ! En matriz hice dos horas de fila y me retiré sin resolver! Ayuda
-
Luis Moreira 👨🏾💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador llevo un par de semanas que, al menos 2 veces al día, pierdo la conexión por cerca de 10 minutos... realmente es bastante incómodo sobretodo por que incomoda al teletrabajo y estudios. 😒
-
Henry Torres (@ryhen08) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de internet q está dando @NetlifeEcuador con tantos megas q tenemos en casa...... Pésimo servicio atender @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @mtorres0307
-
Monserrat Barreno (@MonseBarreno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @arcotel @defensoriadelpueblo no tengo servicio de internet desde las 14:20 de hoy, por favor su atención. Mis hijas estudian y necesitamos para trabajar, por favor mi cel 0998450875 0999950275
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
stalin (@miguelstalin1) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches tengo problemas con el internet
-
CM✌ (@james_quim) reportó
@NetlifeEcuador @avidal0319 Estimados el día de hoy a partir de las 7pm más o menos empezó a fallar el Internet es intermitente el servicio es un problema, necesito me solucionen el problema
-
Valeria (@vayeyita) reportó
@NetlifeEcuador Pero si pone un dm y le mandan a un bot virtual no sirve de nada
-
Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio por 😡 favor atender
-
Iva Jaramillo (@ivajaramillo) reportó
@NetlifeEcuador cada vez se va el servicio... se requiere ayuda y no contestan
-
Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó
@NetlifeEcuador llegó la hora del corte diario de internet.
-
pau (@paulygb8989) reportó
@NetlifeEcuador el peor internet del Ecuadorian nadie soluciona nada
-
mabe (@shyguymabe) reportó
@ClaroEcua peor servicio existente, definitivamente cambiándome a @NetlifeEcuador
-
junior jaime (@Juniorjjj92) reportó
El servicio de internet de @NetlifeEcuador justo se puso pésimo en la noche, como que decidieron tener un problema a esta hora. ¿por qué? Esa es mi interrogante
-
Gerardo (@dongerald_) reportó
@CNT_EC Cuál es el peor servicio de internet en Ecuador: TV CABLE- CLARO- CNT- NETLIFE. VAMOS RESPONDE: