Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas 02/12/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • guido_chiriboga Guido Chiriboga (@guido_chiriboga) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    ¿Está caído Netlife/Telconet ?

  • adrisalcedo Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435

  • viviancenteno vivian centeno (@viviancenteno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pesadilla que es llamar a @NetlifeEcuador Qué mal servicio.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador acabo de leer su mensaje de las 1h52 am que han dejado por interno, evidentemente a esa hora era imposible que les contesté el mismo, sin embargo les he respondido en este momento por esa misma vía cuál es mi problema. Espero solución urgente.

  • andresesnob Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarloV88 La dirección IP versión 4 es generalmente 1 por router. 1 para toda la casa. Ahora ciertos operadores como CNT y Netlife meten a varios clientes por 1 IP porq están escasas (CGNAT) En cambio IP versión 6 que es un número gigante con letras, es único globalmente para cada equipo.

  • chinozc Juan José (@chinozc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador problemas con su red?? Atento a su solución o tiempos? Ya lleva más de 30 minutos caído

  • AngeloAuad Dr. Angel Auad (@AngeloAuad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema

  • johancoronel Johan Coronel 🇪🇨 (@johancoronel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador ayer hice un requerimiento para contratar su servicio. Pero oh sorpresa una vez que hago el pago para la instalación me indican que van a instalar en 15 o 20 días. Por esto estoy solicitando el reintegro de mis valores. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • MaxMeitzner @maxmeitzner (@MaxMeitzner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sres Netlife ya llevó algunos días tratando de recibir soporte tecnico del servicio de internet que está súper inestable y ha sido un via crisis llamar a su call center que lamentablemente no resuelve nada ! En matriz hice dos horas de fila y me retiré sin resolver! Ayuda

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Oigan @NetlifeEcuador llevo 30 minutos en línea para que alguien conteste y nada! Se puede saber que clase de servicio dan? Necesito hacer varias consultas sobre mi servicio de internet y usted no contestan.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estoy esperando que me digan que pruebas necesitan que envíen para que vean la falla y por lo cual solicito visita técnica.

  • MonseBarreno Monserrat Barreno (@MonseBarreno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @arcotel @defensoriadelpueblo no tengo servicio de internet desde las 14:20 de hoy, por favor su atención. Mis hijas estudian y necesitamos para trabajar, por favor mi cel 0998450875 0999950275

  • adrisalcedo Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡

  • rehabilitargye Juan Ampuero (@rehabilitargye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes, me dijeron que me contacte x está vía para reclamar x la tardanza en la instalación del servicio contratado ya lleva más de un mes de espera con débito del valor de instalación y nada aún...

  • aperezsalvador Privi (@aperezsalvador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NiaYanezS Estefanía Yánez Sch. (@NiaYanezS) reportó

    Srs @NetlifeEcuador pretenden cobrarme casi $200 por cancelar mi contrato luego de 1 año de servicio. Me hacen ir a la oficina a entregar yo misma el equipo, y me quieren cobrar lo indicado cuando ellos no hicieron ni el mínimo esfuerzo por atenderme y retirar sus equipos.

  • Pris_Carbo Priscilla Carbo (@Pris_Carbo) reportó

    @NetlifeEcuador señores una vez más sin señal de Internet, lo necesito de urgencia.... que vaina con uds son el peor servicio que existe!

  • NiaYanezS Estefanía Yánez Sch. (@NiaYanezS) reportó

    Soy cliente actual, mi socia contrato con uds por mi referencia, mis padres igual, su casa de playa igual. A una cliente que los refiere la tratan de lo peor @NetlifeEcuador

  • VivoenelAtico Maglo🥀 (@VivoenelAtico) reportó

    Siempre me he sentido satisfecha con el internet de @NetlifeEcuador pero lamentablemente ayer uno de sus técnicos vino a mi casa a solucionar un problema con la red y en vez de arreglarla la empeoro, el tipo dijo que debía ir por algo y q regresaría, nunca regreso, y nos bloqueó

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @karura_sen Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • brie_ella98 Brie (@brie_ella98) reportó

    Dos dias sin internet y esperando la visita técnica desde ayer 😒 es la segunda vez que pasa esto @NetlifeEcuador

  • VivoenelAtico Maglo🥀 (@VivoenelAtico) reportó

    Llevamos 2 días sin internet, necesito trabajar y no puedo, el tipo nos bloqueo de llamadas y WhatsApp, qué clase de servicio es ese para su cliente? @NetlifeEcuador evalúe mejor a su personal técnico, que desagradable experiencia que jueguen con el tiempo de los demás.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @JuanRamosSans18 Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @camiloricardo_ Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • MarcosJBarreto Don Marcos (@MarcosJBarreto) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente, no hay soluciones