Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas 09/18/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad

  • tpenah Teresa Peña Hurtado (@tpenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor corregir intermitencias en via samborondon! Contamos con su servicio para trabajar

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin internet que les pasa ? Espero que tengan un plan de remediacion para este pésimo servicio

  • MarrionMunoz M 🚀 (@MarrionMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta que hora estaremos SIN SERVICIO los moradores del sector (Matices). Tengo semana de examen On line y no puedo HOY mi primer examen desde mi Lapton si no, de mi celular cosa que es muy incómoda. Hasta que hora ??? @NetlifeEcuador

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde hace unas semanas la señal está pésima, no puedo ver ni Netflix, antes eran los mejores

  • pancheinromero Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @fperaltagye @NetlifeEcuador me quedó mal en entrerios. Casi q rogarles para ser su cliente, quedaron en llamarme para proveerme del servicio. Luego de 2 meses q dejé toda mi información me llamaron para hacerme la instalación. Los esperé 1 semana, fui a @TvcableL y en 1 día tuve el servicio

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya van varias horas sin servicio, cuando arreglan?

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @rxandrade Lo peor es cuando @NetlifeEcuador te debita por error $160 y luego acercarte dos veces a hacer el reclamo, te mandan a hacer cola a Western Union para que te devuelvan la plata 🤯

  • ElChronics SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo miedo de jugar @VALORANTes ya que 1 servidores medio dañados, 2 @NetlifeEcuador no me da una respuesta desde la mañana……. Sobre por que tengo problemas de conexión. Espero respuesta de ambas partes por que quiero una solución ya

  • eduardopenah Eduardo Pena Hurtado (@eduardopenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasa con la conexión? Intermitente

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores… no tenemos internet en Sambocity.. que está sucediendo con el servicio?? Mis hijos están en clases.

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito urgente que reparen el daño. Desde anoche 10 pm no tengo servicio. En la mañana dijeron que en 5 horas, ya pasó ese tiempo y seguimos sin internet. #Netlife

  • Olguitamartinm Olguita Martin (@Olguitamartinm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor si ayuda para la reactivación del servicio o verificación del problema

  • ElChronics SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por que solo en VALORANT, tenemos mal internet @NetlifeEcuador podrían darnos solución?

  • maridodelorenza Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cero respuestas al DM empezamos mal

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por pagar con demora...te cobran más de $10 de recargo...pero el servicio intermitente...ese no lo monitorean ni te dan una nota de credito @NetlifeEcuador cómo se los puede recomendar? @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GStefania Gabriela_Stefania♥ (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, cual es el.proceso para dar de baja el servicio (antes que acabe el mes y me pretendan cobrar un nuevo mes)

  • vhBH0927 VHBH2 (@vhBH0927) reportó

    @NetlifeEcuador Sus mensajes de ****** no ayudan en nada, el problema sigue y YO NO PAGO POR UN SERVICIO INESTABLE!!

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    Sres @NetlifeEcuador quisiera saber si voy a estar sin servicio y como es la cosa por q a ustedes se les paga completo por favor atender ya q se trabaja con Internet pongan asunto por favor

  • darwinrp25 Darwin Riofrio (@darwinrp25) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio 😡por favor nesecito que me ayuden aquí se trabaja con Internet digan si no me van ayudar y busco otra solución

  • AntonioGarciaEC Antonio García Reyes (@AntonioGarciaEC) reportó

    Por servicios ineficientes y tratos abusivos con los clientes como lo hace la empresa @NetlifeEcuador es que entre otras cosas el país no progresa. Pides un cambio de domicilio, ellos tienen un problema que te dicen lo resuelven talvez mínimo en 7 días y que igual te facturan 1/2

  • Alia_ld Soy una Ternurita :) (@Alia_ld) reportó

    @NetlifeEcuador por favor me ayudan con los números de teléfonos de servicio al cliente, gracias

  • alvarocampo7 ALVARO. DR. (@alvarocampo7) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @DirArcotel Servicio tan pésimo, que merecen ser demandados

  • ronnbar2011 Ronn Barrera (@ronnbar2011) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda con sevicio técnico. Sospecho que la línea de fibra tiene un desperfecto. Urgente, mil gracias

  • alexandravarela Alexandra Varela (@alexandravarela) reportó

    @NetlifeEcuador saludos, esta semana el servicio se me ha ido 2 veces, hoy nuevamente no tengo Internet... En el sector de San Felipe en Guayaquil

  • Adrin28905305 Adrián (@Adrin28905305) reportó

    Netlife, todo el día con una pésima conexión, solucionen esto por favor @NetlifeEcuador