¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 79.46% Internet
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • E-mail 3.57% E-mail
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • Televisíon .89% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro, Estancia Vieja y Samborondón.

Milagro Internet
Milagro Internet
Milagro Internet
Milagro Internet
Milagro Internet
Samborondón Corte Total

Comentarios de Netlife en Samborondón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet! Estoy tratando de comunicarme con ud. Favor su ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cuarentenasininternet

  • jovimiranda1983 Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas

    Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @El_DrKelvin @NetlifeEcuador nada que me responden a decir que todo mi servicio está bien jajajajajaja

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin señal, recién acabo de subir el plan para mejorar la velocidad. Ya van 3 incidencias en una semana y nada!!! Nadie contesta a su teléfono

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    La PEOR conexión @NetlifeEcuador... solo tienen UNA cosa que hacer... y la hacen mal... PÉSIMA CONEXIÓN 24/7

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio, y ahora es que más necesitamos ese banda de ancha que prometen

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores uno paga por un servicio que no tenga caídas del banda ancha, respondan

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que me cumplan lo que se prometió, velocidad de internet, actualmente en la noche solo dispongo de 10mb y en las mañanas de 36mb

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador estoy llamando a su número #043920000 y no funciona, tienen otra forma de contacto!!!!!

  • rdunns Roberto Dunn (@rdunns) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Siempre que haya servicio. Ya estamos 48 horas sin servicio.

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mihan1976 Para cobrar son recontra puntuales, pero para resolver un problema se hacen los locos mejor que el Mashi

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mihan1976 Déjense de pedir datos por DM!! Hace rato tienen problemas, solucionen y no hagan excusas Acabo de llamar al Call Center y me dejaron esperando horas sin respuesta

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si su internet es malo... PEOR su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si su internet es malo... pero su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada...

  • ailynabarca 🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cinco días din internet . Esto se repite cada mes. Que son los grillos que es falla masiva . Y no encuentran solución.

  • praciness PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio y no hay quien atienda. Otra vez sin internet todo el día. Ya me cansé y voy a cancelar este servicio. Que decepción

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Porqueria de servicio y ni siquiera hay quien conteste o indique que hacer

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.

  • nati01674614 nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.

  • MishaMariaMunoz 🧚🏼‍♂️MishaMari💎Muñoz🌼 (@MishaMariaMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde que me aumentaron la “velocidad” se volvió más lento el internet así que no es de ultravelocidad 😏

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Decidí por cancelar el servicio de instalación de @NetlifeEcuador debido a las ineficientes respuestas que me daban al comunicarme al número de servicios, pésimo servicio de atención al cliente

  • Omar_SegarraB Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂

  • josecastro_23 José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador Por eso. "SE SUPONE". Pide una copia del contrato y lee las letras chiquitas. El contrato está sujeto a cambios por disponibilidad. Sin dudar ellos dan un buen servicio, pero no te explican que si se les place te pueden reducir el servicio si ellos lo requieren.

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • mama_metiche pato emanuele (@mama_metiche) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @martharoldos #netlife era bueno cuando recién comenzó, ahora esta peor que #CNT y decir eso ya es bastante.

  • jctv99 J. C. R.  (@jctv99) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se estan quedando con el servicio al cliente que pena!!

  • jathziri_jara Johan Emanuel  (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @netlifeecuador arreglan su puta mierda de internet

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo esperando a que me respondas

  • jathziri_jara Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin internet señores sigo esperando el Dm que respondan

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito WIFI 😩@NetlifeEcuador por favor acelerar el trasladooooo por que se demoran tantooooo

  • Cristophr93 Cristopher (@Cristophr93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias por nada Fernando, que me digan lo mismo que me dijeron por teléfono no me soluciona lo de su pésimo servicio.

  • Cristophr93 Cristopher (@Cristophr93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias por contactarse, ya les envié un MD con la información. Necesito una solución más ágil.

  • MiguelOnshore Miguel (@MiguelOnshore) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya lo dice, llevo 12 horas esperando respuesta

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El internet está demasiado lento, ya les escribí por interno y no responden.

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy tenía pensado maratonear #Titans en @NetflixLAT pero estos desgraciados de @NetlifeEcuador de nuevo ayer me dejaron sin servicio. 😡😠🤬

  • Angel_Mariduena AM (@Angel_Mariduena) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador con problemas en la dotación del servicio de internet desde ayer, se intenta comunicarse con las líneas telefónicas y están caídas.

  • marioverab Mario Vera B. (@marioverab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Fernando: Ya lo hice, en la mañana y en la noche. Me indicaron que es un daño en una caja y en todo el día no han hecho nada al respecto.

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya me canse del pésimo servicio que tienen, estoy tratando de navegar en mi teléfono y llevo más de 1hora colgada xq su señal es pésima y eso que los TV están apagados, solo estoy conectada a mi iPhone, entonces xq razón la señal es tan débil

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sr Winston Cruz empiezo un nuevo reclamo x la misma causa de manera educada y comedida,el servicio que supuestamente me solucionaron sigue exactamente igual,no llega la señal de ninguna manera hasta donde supuestamente debería,exijo la inmediata solución x favor

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me dijeron que llamarían a agendas visita técnica y hasta ahora me tienen en espera,creo que les importa un pepino su propia empresa

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador. La falta de respeto hacia el cliente es demasiado,mal servicio,señal intermitente,personal no capacitado,me ofrecieron visita de 2 a 2:30 el día de hoy y esta es la hora que ni llegan y menos responden las llamadas,una

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MauricioPG2019 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Van de mal en peor

  • diegoR_CSE22 diego ricaurte (@diegoR_CSE22) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC una vez más su pésimo servicio me ocasiona pérdidas en el negocio.. espero que @NetlifeEcuador brinde un mejor servicio

  • elesteban24 Esteban (@elesteban24) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ultima vez que reclamo por el mal internet, la próxima cancelo el servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • petercabmen Peter (@petercabmen) reportó

    @NetlifeEcuador Vengo insistiendo varias veces respecto a problemas de estabilidad en la red wifi pero no mismo se soluciona. Por teléfono es muy complicado conectarse en corto tiempo

  • ErickSaltosJ Erick Saltos (@ErickSaltosJ) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no hay nadie contestando a su línea telefonica ni a los DM de esta red social, por favor su ayuda!

  • mafer_1calisto María Fernanda Calisto (@mafer_1calisto) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC @NetlifeEcuador Agradezco mucho por su ayuda, mi problema con el internet acaba de ser solucionado. Gracias @CNT_EC

  • cebaca Carlos Baca (@cebaca) reportó

    @NetlifeEcuador Y que hago con la lentitud. Tengo un Plan de 75. Y llego a 25-30. Se supone que deben prever una ocupación alta cuando dimensionan canales de datos. Por favor su ayuda.

  • PedroACarretero Carretero (en 🏡 🇪🇨🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó

    Lo primero que voy a hacer, cuando pase la cuarentena, será darme de baja del servicio de internet de @NetlifeEcuador

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    @NetlifeEcuador tengo unas preguntas que hacer y no funciona el call center o nadie contesta, han variado los precios de los planes y quiero hacer reajuste!!

  • laSemi Daniela Seminario (@laSemi) reportó

    Estoy tratando de comunicarme con @NetlifeEcuador y me manda a grabadora a agendar visita! No quiero visita, quiero hablar con servicio técnico

  • jeddy1980 Wladdy (@jeddy1980) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes estoy terminando mi contrato con @ClaroEcua pero necesito el servicio de internet en mi hogar me pueden ayudar con su cotización para el sector de Solanda y en qué tiempo me lo pueden instalar

  • romerofad Diego Romero (@romerofad) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el servicio es intermitente al día se va por tres minutos mínimo de tres a cuatro veces diarias.

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador asi como dije q no atendian rapido. Hoy llamaron y dieron una solucion justa.