¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!
-
Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde hace unas semanas la señal está pésima, no puedo ver ni Netflix, antes eran los mejores
-
Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador favor si ayuda para la reactivación del servicio o verificación del problema
-
♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por pagar con demora...te cobran más de $10 de recargo...pero el servicio intermitente...ese no lo monitorean ni te dan una nota de credito @NetlifeEcuador cómo se los puede recomendar? @DEFENSORIAEC
-
SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por que solo en VALORANT, tenemos mal internet @NetlifeEcuador podrían darnos solución?
-
Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad
-
Eduardo Pena Hurtado (@eduardopenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con la conexión? Intermitente
-
M 🚀 (@MarrionMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador hasta que hora estaremos SIN SERVICIO los moradores del sector (Matices). Tengo semana de examen On line y no puedo HOY mi primer examen desde mi Lapton si no, de mi celular cosa que es muy incómoda. Hasta que hora ??? @NetlifeEcuador
-
"Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"
-
diegoandres (@andresnapolitan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme
-
Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.
-
Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄
-
SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo miedo de jugar @VALORANTes ya que 1 servidores medio dañados, 2 @NetlifeEcuador no me da una respuesta desde la mañana……. Sobre por que tengo problemas de conexión. Espero respuesta de ambas partes por que quiero una solución ya
-
Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya van varias horas sin servicio, cuando arreglan?
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador toda la tarde sin internet que les pasa ? Espero que tengan un plan de remediacion para este pésimo servicio
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Terrible servicio @NetlifeEcuador
-
Olguita Martin (@Olguitamartinm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.
-
Teresa Peña Hurtado (@tpenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor corregir intermitencias en via samborondon! Contamos con su servicio para trabajar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby (@galvegi) reportó
@linaorde @NetlifeEcuador Si te contara que @NetlifeEcuador hizo que yo termine mi contrato con Claro porque ya tenía listo con ellos para luego decirme que no, porque estaban saturados y ya no podían darme el servicio. Me tocó ir con el rabo entre las piernas a Claro otra vez para que me den servicio
-
VHBH2 (@vhBH0927) reportó
@avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Señores Netlife les puse por mensaje un pedido de cancelación, pero como no hacen caso pongo en esta publicación, es urgente el trámite de cancelación, ya tengo un ticket que solicité en enero, pero definitivamente lo voy a cancelar
-
Fernanda Chávez🌻 (@FergieChavez) reportó
Señores de @NetlifeEcuador con ustedes desde que realizo teletrabajo en los últimos 4 meses es problema en caída del servicio cada 2 veces al menos si no es más! La última falla fue en carnaval y me acaban de dejar sin servicio nuevamente y sin nadie que de respuesta.
-
Amanda (@villaincendios) reportó
Pésimo sevicio @ClaroEcua Hago un contrato para instalar Internet, me hacen venir a la hora que quieren para decirme que no pueden instalar porq la casa está vacía. Necesito Internet para mudarme, o Qué hago con el teletrabajo y la escuela en línea? Que tal es @NetlifeEcuador?
-
Oscar Guerrero (@oscarguerrero_J) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, qué día podrían acercarse al sector Urdesa a arreglar el intenet? Mi familia ha quedado sin servicio desde el hace 10 días y solo responden que son problemas técnicos pero no indican cuándo lo arreglarán
-
Edwin Villacís E. (@edw_v7) reportó
@NetlifeEcuador buenas señores, ya llevo + dos horas sin servicio, cuanto tiempo más tendré q esperar a q funcione, ya q en su call center dicen q se restablecerá en 2 horas lo cual ya pasó hace rato...
-
Oscar Gualoto KSK (@oskrk04) reportó
@NetlifeEcuador Lo acabo de enviar por interno, por favor su ayuda de suma urgencia
-
Emi Peña (@rubiap1985) reportó
@antonioissa @NetlifeEcuador En colinas no tengo servicio desde ayer
-
Richard Chávez (@EDUMON80) reportó
@avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Concuerdo con ud pésimo servicio 🤬🤬🤬
-
Dr. Zambrano F Erick (@ruaj1990) reportó
Señores de @NetlifeEcuador , la señal de su internet está pésima. Por favor vigilen la calidad sus servicios, Son unas de las empresas con las tarifas más altas, no es justo que su servicio un día sea bueno y al otro malo. PD: TUVE QUE USAR EL WIFI DE LA ALCALDÍA PARA ESTE TWEET.