¿Está Netlife con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata
-
Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?
-
Lucita Narea (@snarear) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.
-
Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
-
Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador
-
Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀 (@MPatrel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife
-
Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!
-
Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente
-
Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar
-
Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.
-
Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que mal que está Netlife hoy...
-
Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VALQUIRIA (@ValquiriaEc) reportó
@NetlifeEcuador Sres @Arcotel_ec @Telecom_Ec El servicio lleva más de 5 horas caído. El Call Center no funciona
-
ℳℱ 💎 (@Maffer_SLl) reportó
hasta cuando Sres de @NetlifeEcuador hasta cuando esté servicio pésimo que están proporcionando, sigo en línea esperando q me den solución y no me cierren la llamada....He destinado el lapso de horas para estar en casa esperándolos y ha sido en vano!
-
Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.
-
Andres Lopez (@ralhy) reportó
@NetlifeEcuador Tricampeones en pésimo servicio !!! Llevo 24 horas sin internet , y no es falta de pago !!!!
-
Andres Lopez (@ralhy) reportó
@NetlifeEcuador Ojala descuenten en la planilla los días que los usuarios no tienen internet , y verdad es con los incompetentes de #CNT me iba mejor !!!! Que pendejada , para hacer los débitos son número 1 y para dar mal servicio tricampeones
-
diegooalm (@diegooalm1) reportó
@NetlifeEcuador son el peor WiFi que existe voy 12 horas sin internet y cada vez que llamo no me dan explicación y que siguen arreglando #Quito
-
Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Un número de servicio al cliente por favor voy toda la mañana sin internet.
-
Adolf (@AdolfoEArguello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hoy me instalaron su servicio y el Personal fue amable, puntual y tengo buena conexion por el momento. Lo que no entiendo es por que forzan a una relación mínima de 3 años de contrato? Y si no los cumples, pagas un proporcional.
-
DR. ANDRES MORA P. (@DrANDRESMORA) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio desde primera horas de la mañana llamadas y mensajes sin respuesta alguna, solicito respeto al cliente y solución urgente
-
B.S.C (@barcelonavr2018) reportó
@bosscec @ClaroEcua Yo le aconsejo que se cambie a @NetlifeEcuador eso sí es internet de ultra velocidad, después me contara