Estado del servicio de Netlife en Salinas, El Oro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas, incluyendo 0 reportes directos.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CaroFeliBG (@CarolayFelipe) reportó@NetlifeEcuador hasta qué hora piensan tenernos sin servicio al sector de la ajavi? Ya van más de 8 horas sin servicio y ni señales tienen de asomar para arreglar parece que les importa un pepino el servicio que brindan pero para cobrar ahí si cobran completo
-
Alex Fernando (@Alex_fernando87) reportó@NetlifeEcuador ya 20h50 y no me dan respuesta, ni responde la llamada ni su servicio ARA da algo concreto
-
Mary Mo (@marymo_ec) reportó@Huaira_Runa @NetlifeEcuador privaticemos todo, el servicio privado es lo mejor 😒
-
Mr. Link (@MrLinkEc) reportó@hugomejiaval @NetlifeEcuador Entiendo tu malestar y enojo, es verdad lo que dices, el corte es automático, para cortar no analizan si dieron buen servicio o cuantos días estuviste sin servicio.
-
FCnel 💙 (@TitoFCG) reportóMe podrían ayudar con una referencia honesta del servicio de @Xtrimecuador ? Realmente necesito cancelar @NetlifeEcuador !
-
Jorge Villamarin (@jorgeriano29) reportó@NetlifeEcuador necesito de su ayuda en mi sector no hay internet.
-
Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Cantón Daule, Guayas@NetlifeEcuador qué pasó que no hay servicio en Ciudad Santiago desde la 13:21 de la tarde
-
Edison Vecilla (@edisonjosev) reportó@NetlifeEcuador Tengo 15 días contactándome con ustedes vía whatsapp, pero nunca dan una respuesta, necesito un cambio de router, ya cumplió su vida útil
-
Manuel Chila (@ManuelChil88064) reportó@NetlifeEcuador Tengo inconveniente con la señal de mi internet y no m lo solucionan ya dos semanas voy llamando y no hacen la inspección hasta cuando voy a estar así @Arcotel_ec
-
Mr. Link (@MrLinkEc) reportóResumen de la Experiencia @NetlifeEcuador Del Día. 1. Definitivamente algo esta pasando con el ChatBot de Atención al Cliente. 2. Netlife tiene buenos Profesionales, pero desgraciadamente los reportes les llegan muy tarde, algo pasa con la automatización del ChatBot con la comunicación en la parte Humana. 3. Cuando ya logras contactar en muchos casos te resuelven de inmediato, en otros ya depende de disponibilidad de equipos por daño, corte de fibra por trabajos externos, etc. Mi recomendación es llamar directamente al 023920000 opción 5 o Mencióname con algún problema que tengas aquí y a @netlife que los tratamos de apoyar.