¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Soria A.
(@JorgeSoria33) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Jerito. Para hablar con alguien digita mal tu cédula 3 veces y te pasan a una persona...
-
Roberto Cordova
(@RobertoCordova) reportó
Lamentable que lo diga pero @NetlifeEcuador se está convirtiendo en el nuevo @TVcable. Ganaron en pandemia abarcaron más pero ahora el servicio es malo. Todos los días lentitud y caída de internet. Y volver a las épocas de tener que llamarlos?
-
Zona Mega Radio TV
(@ZonaMegaRadioTV) reportó
@NetlifeEcuador Por DM ya les he dejado varios mensajes y nada que me contestan ... todo el mes de Mayo he tenido el peor de los servicios desde que tengo contrato con Uds. esta situación esta insoportable, o me solucionan los inconvenientes o veremos que hacer
-
Stalin Salinas B
(@StalinSalinasB) reportó
@NetlifeEcuador Y si envían algún técnico arreglan pero solo para el momento y de nuevo al mismo problema, que vaina con ustedes.
-
isiripua sadaf
(@hot_daddy911_) reportó
Respondan a dm @NetlifeEcuador 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 el peor internet del mundo 👌🏻
-
Pablo Xavier
(@PabloXavier71) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Mejor es @FibramaxEcuador lo tengo en mi casa y hasta ahora no he tenido problemas
-
EL OMOTO
(@JeronimoMeneses) reportó
Señores @NetlifeEcuador su servicio es un desastre, desde las 2 de la tarde no tengo servicio, trabajo en medios de comunicación y hoy no he podido trabajar ¿Ustedes me van a pagar el descuento que me hacen en trabajo por mi ausencia?
-
Robert
(@RobNaranjo) reportó
@LordFrankDark @NetlifeEcuador Qué sector? Llevo el mismo tiempo sin señal con intermitencia.
-
Christian Cárdenas R.
(@chrisfac91978) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Una buena opción @TvcableGrupo, la señal es estable, anímese don Jero.
-
Juan Pablo Pinos
(@JPSilent) reportó
@NetlifeEcuador tengo 2 horas sin internet. Hasta cuando va pasar esto siempre falla su servicio.