Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de El Oro 12/12/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @ClaudiaManzana Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • bryanoom91 Bryan Omar (@bryanoom91) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador sigo sin recibir una respuesta sobre un doble cobro que se me realizó por hacer el cambio de mi tarjeta he enviado correos e intentado comunicarme y no han resuelto el problema hasta el momento.

  • fealpula felipealfredo (@fealpula) reportó

    @NetlifeEcuador pero mi avería de 2 días no me la vienen a arreglar, voy a enviarles mensajes ojalá me contesten, porque por teléfono la grabación me dice que espere por la situación!!! soy discapacitado que necesito sus servicios o tienen muchos suscriptores?

  • DMartrus Didimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @NetlifeEcuador se volvieron a burlar de mi con su pésimo servicio la cliente, mañana tengo que dar una Expo en la universidad y me dejaron sin señal, nunca llegaron los técnicos.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @anitacwg Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @VanessaDeLaCua1 Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios

  • FPuigmir FPUIGMIR (@FPuigmir) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo 2 días sin servicio, me agendaron ayer a las 3 pm y nada, después alas 10am de hoy y nada, después a las 3pm y hasta éste momento 5.10pm nada. Antes no era así, que les ocurre

  • chriscascante Christian Cascante (@chriscascante) reportó

    @NetlifeEcuador señores estoy teniendo continuas caídas en su servicio ya son varios días, me agendaron un caso para las 14:45 luego lo cambiaron me llegó un correo que el caso de abrió a las 16:30 y no se ha comunicado nadie conmigo

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @barcedaniii Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios. y de eso no hay duda.

  • Caluco95xd Caluco95xd (@Caluco95xd) reportó

    @NetlifeEcuador más de 5 horas sin servicio, solo me indica la operadora que en 5 horas se soluciona que ya están trabajando pero nada, +no veo a nadie trabajando ni en la caja ni en el nodo del cual depende mi servício... Pesimo