¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@NetlifeEcuador sres. No tengo internet, su ayuda por favor.
-
estefania dueñas
(@estefanistica) reportó
Hola señores @NetlifeEcuador tengo 8 horas sin internet !!! Por favor díganme cuánto tiempo más tengo que esperar !! Para cobrar y cortar el servicio son rapidísimos
-
Skarfly
(@skarfly) reportó
No hay una sola empresa de internet que sea buena en el Ecuador ninguna, lo peor que que no hay con quien quejarse, @NetlifeEcuador dice que van atender tu queja y solo les falta sacarte el dedo así , porque el servicio cada vez más deficiente
-
Pamela Vallejo
(@pamelavallejo) reportó
@NetlifeEcuador Mandé un mensaje x interno con mi RUC, tengo mal servicio ya un par de meses, en verdad pienso cambiarme de servicio, todos los meses hay daños masivos x mi sector e intermetencia... pronta solución o mejor cambio de proveedor?
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
.@NetlifeEcuador por favor su ayuda, otra vez tengo intermitencia en mi servicio de internet. Durante todo el día mi recepción ha estado muy baja. No contestan en el call center.
-
Diego Tabango
(@DiegoBizzy) reportó
@NetlifeEcuador sigo con los problemas desde el día de ayer y hasta el momento no me solucionan, su servicio realmente está pésimo!
-
Cynthia Galarza
(@cynthiagalarzag) reportó
@NetlifeEcuador motivo por el que siempre sugieren anclar la caja a la pared del ducto sin respuesta favorable ocasionandome el mismo daño frecuentemente y causando molestias, sobretodo estos dias que necesitabamos trabajar desde casa..
-
SaamMaster🌻
(@saam_master) reportó
Netlife es la PEOR compañía de internet fibra óptica en Ecuador. LA PEOR.
-
Camilo Cadena
(@KmiloC1995) reportó
@aristizabaljona @Cupsfire_gye Si es el internet, yo tengo NETLIFE y otro amigo igual, me dijo que también está súper lento. En mi caso la carga en Playstation esta re lento
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@CcarlitosAndre Es la decisión correcta, es imposible permanecer en un servicio que incumple en todo lo que ofrece. Soy Asesor C. Netlife*, puedo transmitirle información y tips de interés para que se anime y se cambie, le ayudamos acelerando la instalacion. Mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce