¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Quinto E.
(@Cars_Javier) reportó
@NetlifeEcuador hay problema en el call center nadie contesta 1 hora en espera
-
Amelia Lituma
(@Amarlit) reportó
Yo hablando bien de @NetlifeEcuador y estas semanas pésimo servicio!!! Ahora salen con un incidente!!!
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@segarciargmail1 Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Milena S.
(@miileesaa) reportó
@NetlifeEcuador Les he escrito por todos los medios, les dejé vía email las capturas del pago y sigo sin servicio y les informo q su aplicación no sirva para solucionar este tipo de problemas
-
Carolay Velez.
(@Carolina_VelezH) reportó
Esperando a que @NetlifeEcuador se digne a reactivarme el servicio por el cual ya pague !
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@coloneloy94 Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@apcoloma Hola, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Javier Anchundia
(@iam_javieer) reportó
@NetlifeEcuador solicito su ayuda con la restauración del servicio de internet, es la segunda vez que se corta el servicio durante esta semana sin ningún motivo
-
El Primo
(@El__Primo) reportó
@NetlifeEcuador por favor ayuda indicando si tienen incidencias en el servicio actualmente
-
Carlos Quinto E.
(@Cars_Javier) reportó
@NetlifeEcuador cual es el horario del call center 1 hora en espera por favor contraten más personal