¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego P.
(@diego_ecnop) reportó
@NetlifeEcuador Problemas en el servidor en Carapaungo.. 5 horas sin servicio.. no es posible. Y no es una sola vez.
-
Yese SM
(@IreneSarcos) reportó
@skanderjv91 @NetlifeEcuador En realidad de ha vuelto pésimo el servicio desde hace ya un tiempo, se suponía que era lo mejorcito entre otros proveedores pero ya los esta igualando 😠
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está reportado 3 dias de la semana anterior y hasta hoy no me llaman para la solución. Creo que nunca levantaron el ticket porque nunca me llegó a mi correo pese a que lo levanté 3 días seguidos. Necesito un número de teléfono donde si den solución. Los q me dio no sirven
-
lorenza
(@carmenrodram) reportó
@NetlifeEcuador porquería de Internet, lo reitero
-
Josselyn Ramírez
(@nella_ramirez99) reportó
@NetlifeEcuador me dijeron que iban a venir a arreglar un problema de Internet y aún no han llegado. En mi familia trabajamos y necesitamos urgente este servicio. Espero que puedan solucionar este problema. Últimamente ha habido fallas con este proveedor, encima que es caro.
-
Jorge Chino Diaz
(@chinoD_) reportó
@NetlifeEcuador Y tricampeones en el peor servicio de atención al cliente..
-
alex_ba
(@brian_alexb_A) reportó
@NetlifeEcuador buenas tengo un inconveniente con el Internet se fue el servicio desde las 5:15 am y todavía no vuelve
-
Gise
(@Giseoficial) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin servicio y apenas hace 1 semana lo adquirí . Mi trabajo depende del Internet y esperar hasta las 17h30 me perjudica mucho . Suspendí los 2 internet q tenía porque se supone que uds ofrecen el mejor . Agradezco atiendan
-
rolando.-.antonio
(@RoljunOr) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor con status de la falla masiva, dirección floresta 1, se requiere el servicio por asuntos académicos
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas