¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kalhizy
(@liznaderb) reportó
@NetlifeEcuador cuál es el canal de comunicación que funciona para que resuelvan una falla técnica? Ni su chatbot, su app o su contact center logran algo!! Desde el lunes sin servicio. No tengo ni un mes con ustedes y ya me estoy arrepintiendo.
-
Rokuro Ijika
(@Rokuro_Ijika) reportó
@Jonatha99123410 @NetlifeEcuador Pfff ya somos 2.... facturas al dia y al llamar al servicio estan en "mantenimiento"
-
tavo veca
(@7av05272) reportó
@NetlifeEcuador Son una porquería, cómo puede ser posible que aún no logren reparar el servicio y tienen el descaro de pedirme escribirles por interno para que un bot me responda los mensajes. @Arcotel_ec por favor intervenir en este caso donde @NetlifeEcuador no brinda el servicio
-
Alfredo Ronquillo.
(@alfrdron) reportó
@angellobarahona @NetlifeEcuador Vaya y "tíreles por las patas" sus equipos. Eso siempre funciona. Conmigo funcionó. El servicio de esa empresa es PÉSIMO.
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Y no es porque no quiero pagar, porque yo pago y no recibo un buen servicio, estoy tratando de quedarme los 3 años que imponen pero de esta forma es insoportable estar así año y medio que falta. Además me tratan de loco que todo está de maravilla cuando hacen sus verificaciones.
-
Esteban Córdova
(@eacordovaj) reportó
@NetlifeEcuador Son una farsa, todos son bots 🤖… ni siquiera saben enviar un pin al correo, luego el bot escribe que no pueden esperar… vergonzoso, ojalá otros usuarios sigan comentando sus experiencias para que la gente evite contratar Netlife.
-
Un username original
(@ProcedoAlXD) reportó
@NetlifeEcuador La velocidad es buena, pero el wifi por más cerca que estés es terrible. Router de antenitas tempia que ser.
-
Frackl
(@xaigole) reportó
@NetlifeEcuador Me anda pesimo el internet, llevo ya 2 semanas, llamo y me dicen lo mismo que los apametros estan bien y etc, he reseteado mi pc, cel y etc pensando que podrian ser los dispositivo y nada, siguen sin arreglar el problema, parece que tendre que dar de baja el servicio
-
Un username original
(@ProcedoAlXD) reportó
@NetlifeEcuador La velocidad es buena, pero el wifi por más cerca que estés es terrible. Router de antenitas.
-
Hank Opie Sawyer
(@hanksawyer6) reportó
Hoy trabajando el servicio de @NetlifeEcuador y resulta que no hay nadie que atienda requerimientos porq los doños hasta las 8 de la noche trabajan. Es la segunda ves está semana que se cae el servicio y sus soluciones son de dias y se vuelve a caer.