¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Chinchin
(@drcht) reportó
El Internet de ****** "NETLIFE" no me permite ver el stream creado por JesúsCristo. #MierdaParaNetlife
-
Un tal Benavides
(@benavides_pato) reportó
@NetlifeEcuador Llevo días esperando una mejora en el servicio, hay cortes a cada instante y sé muy bien que Netlife no es quien me proveé internet, sino otras empresas que no voy a mencionar. Eso se puede confirmar en páginas que te dicen tu velocidad de red y el servidor desde el que llega.
-
Marcos Pin
(@Marcos_Pin) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 1. Ya estuve con ustedes y el servicio se puso pésimo. 2. Que falta de ética profesional meterse en un mensaje que no es para ustedes.
-
BARCÉ É FALSO AMOR
(@Sexonel) reportó
@NetlifeEcuador las lágrimas corren por mi rostro mientras escribo este mensaje. Estoy decepcionado, triste y totalmente avergonzado por haberme considerado un seguidor suyo. Estoy cansado de apoyarlos Voy a llevar a mi gente a otra operadora. Hora de tener buen servicio.
-
Braian Avalos
(@Braian_AvalosG) reportó
Señores @NetlifeEcuador se fue el servicio de internet su ayuda por favor
-
Priscilla Carbo
(@Pris_Carbo) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin señal... dar solución por favor!
-
Hover Hernan
(@hoverfae) reportó
@NetlifeEcuador No quiero sus mensajes quiero que me den el servicio.... ineficientes e ineptos, al menos recomienden un operador que sea responsable no como ustedes netlife que vergüenza ...
-
Cleo
(@Matias91571531) reportó
@NetlifeEcuador Se me está cayendo el Internet a cada rato y hay mucha intermitencia cuando arreglan esto, ya va más de 1 semana
-
Malay
(@moises_alay) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio 🚫 ya pasaron las 5 horas no hay solución..
-
Priscilla Carbo
(@Pris_Carbo) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin señal