¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Loreley Florencia
(@loreleyec) reportó
@NetlifeEcuador el día de hoy se ha ido la conexión del Internet, en este instante no tenemos conexión.
-
johnRikki_CARDO
(@johnRichardveli) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Huuyy.graciás.por..decirlo.estoy a punto de cambiarme de servicio.por este,disque,Xtrim. Tengo netlife.y con ellos..ya tengo ya tengo 5 años,y nunca é tenido interrupciónes. Ya nó me cambio.
-
@jfcamino
(@jfcamino) reportó
@NetlifeEcuador les escribí el lunes, y nada. Su bot me respondió por interno, y nada, Acabo de escribirles, su otra vez su bot me deja en la nada, Al momento de pagarles la factura de este mes les diré que no, por que su servicio no me ha servido de nada
-
Jesus Tapia Lopez
(@jesuseloyta) reportó
@NetlifeEcuador ya 4 horas sin servicio en Lumbisi.
-
José Luis Madrid
(@jolmat73) reportó
@NetlifeEcuador que mal servicio que prestan últimamente, ayer escribí para que me ayuden con la información para cancelar el servicio, y me agendan una reunión virtual para decirme que debo acercarme directamente a la matriz, eso debían decirme en mensaje
-
Tamita Valentina ◡̈
(@tamitav29) reportó
@RICARDO09069071 Peor esta Netlife creo😾
-
URSUS 🇪🇨
(@ursus_616) reportó
@NetlifeEcuador Horas sin servicio en Lumbisí @Arcotel_ec
-
Boris De la Torre
(@bdltorre) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable @NetlifeEcuador es la solución
-
Myriam Hernández
(@mbhernandeza) reportó
@NetlifeEcuador no contestan el teléfono de servicio al cliente. Por favor, contáctenme.
-
Ronald Aguillón Franco 🌈💚🏳🌈
(@ronnielexis) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, tenemos problemas con el servicio de Internet 😠