¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dana
(@outstylsst) reportó
@NetlifeEcuador Van 2 días seguidos que a la misma hora se va el internet, no dan resultados y lo unico que saben hacer es cobrar, por lo menos envien un comunicado si es q tienen problemas en algun sector por dios
-
epfreire
(@epfreire) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin servicio en el sector de los condominios en la Autopista. Afectación a los que hacen teletrabajo. Hasta que hora restablecen el servicio? Esperemos que en la factura de des cuente este día @Arcotel_ec
-
Henry Tapia Patiño
(@henrytapia1711) reportó
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda. A qué hora se restablece el servicio. Sector autopista Rumiñahui puente 2 Quito. Gracias
-
☀️🌊❤️
(@UnDanielEnTw) reportó
@NetlifeEcuador le estás copiando el servicio a @salaprensaCantv :)
-
Danilo Oviedo
(@DaniloOviedo12) reportó
@NetlifeEcuador 1718184698 sigo sin servicio
-
Alex Santacruz
(@AlexSan34085226) reportó
@NetlifeEcuador ya voy tres horas sin Internet, y comunican que se tendrá una solución en cinco horas aproximadamente, eso me parece demasiado, es un servicio que se está cancelando el cual no es nada barato y estar 8 horas sin Internet es nefasto.
-
Cesar Camino
(@augusto_camino) reportó
@NetlifeEcuador que será del servicio caído en el valle de los chillos
-
Patricia Armijo
(@pattyarmijob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Envié mis datos hace horas y sigo sin servicio.
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
@NetlifeEcuador necesito cancelar el servicio con ustedes y me indican que tengo que pagar $90??? Están locos? @DEFENSORIAEC sirvan para algo y ayuden
-
Diana Haro
(@phnDiana) reportó
@DEFENSORIAEC Hace varios días solicité el servicio de @NetlifeEcuador, sin embargo debido a la cobertura tuve que solicitar extensores y por error de ellos sólo me instalaron uno. Aún sigo esperando y no me dan solución @Arcotel_ec . Ayuda por favor.