¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ralph Assaf
(@RALPHASSAF) reportó
@NetlifeEcuador Algún ser humano que responda? Mis hijos perdieron clases ayer y hoy también porque NO van a arreglar el daño; a qué hora van a ir? No hay un “alma” que responda sino puros androides
-
danny_jg16
(@danny_jg16) reportó
@NetlifeEcuador Mensaje mensaje...me cambiaron el nombre de las red..eso yo no les pedí..les dije que me arreglen es servicio deficiente que me están dando...no que me cambien el nombre de la red
-
Mijail Bolaños
(@Mijail10_7) reportó
Que servicio tan desastroso @NetlifeEcuador, desde las 10am sin Internet.
-
Alejandro
(@Alejndro2820) reportó
@NetlifeEcuador Como saben q es un daño n la fibra óptica si jamás pidieron datos ni se contactaron?
-
Aoshi
(@unShinomori) reportó
@L_J_B_P @NetlifeEcuador No sé qué será pero desde hace varias horas esta así, lento en la 💩
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
Oigan @ClaroEcua ya que andan buscando nuevos clientes como mi amiga @DanielaGameD debrian decirle tambien que cuando tengan un reclamo por una mala venta quizas son peores que @NetlifeEcuador
-
Pablo Pinto
(@ppintoz) reportó
Hola @NetlifeEcuador. No es posible hablar con algún agente de servicio al cliente? Solo hay opciones automatizadas en el 3920000. Ya llevo tres horas sin internet!
-
Henry Chavez
(@hchavezloor) reportó
@NetlifeEcuador tengo un problema con sus contratistas han dejado un cable muy bajo y no deja ingresar al garaje por favor envíen a sus contratistas a solucionar
-
Josseline Ibarra
(@josselinibarra_) reportó
Ya llevamos 6 horas sin internet en casa @NetlifeEcuador y no nos dan respuesta!
-
Alejandro
(@Alejndro2820) reportó
@NetlifeEcuador me avisan q en mi casa NO hay el servicio desd las 10 am, x el q se paga PUNTUALMENTE y al llamar a su telf solo dicen q están haciendo mantenimiento y cuelgan, allí hay gent q necesita x estudios y trabajo no sean sinvergüenzas y den solución #Quito @24horasUIO