Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de El Oro 09/16/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellamedinac Isabella Medina (@isabellamedinac) reportó

    @NetlifeEcuador más de 12 horas sin internet y no arreglan el problema. Hasta cuando?

  • PedroSFC98 Pedro Salgado (@PedroSFC98) reportó

    @NetlifeEcuador me quitaron el Internet 5 horas por “mantenimiento” y volvió peor ? Lo van a arreglar ?

  • SantiagoDRM Santiago Rodas (@SantiagoDRM) reportó

    @NetlifeEcuador Asqueroso servicio!! mediocres!!

  • KarinaAlbn1 Karina Albán (@KarinaAlbn1) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio q m están dando y esto ya es todos los meses q se m va el Internet.

  • Julio21210 Julio Tomala (@Julio21210) reportó

    @NetlifeEcuador Señores tengo más de 8 horas sin internet estoy solicitando soporte pero no tengo respuesta.... gracias

  • estrella2809071 Alejandro Estrella (@estrella2809071) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi internet me sale sin conexión ya varios minutos

  • cristalv85 Drth Cral (@cristalv85) reportó

    @NetlifeEcuador es el colmo sin servicio y sin soporte hasta cuando van a dar ese pésimo servicio

  • Eco_CarlosCeval Carlos Hernan (@Eco_CarlosCeval) reportó

    @NetlifeEcuador señores 3 horas y más sin servicio... que pasa? Uno es puntual al pagar con el débito en la tarjeta y ustedes nos quitan el servicio o no siquiera comunican del problema.... se llamo a Servicio y nos hicieron ya apagar 4 veces y nada.

  • cesareli171887 Cesar Armendariz (@cesareli171887) reportó

    @NetlifeEcuador disculpen se me ha ido el internet dos veces y ha regresado en unos minutos, hay algún problema en la red?

  • jackson973 Jackson Sifontes (@jackson973) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet, hay una falla en mi casa desde hace más de 2 hrs ....