1. Inicio
  2. Compañías
  3. Netlife
  4. Salinas
Netlife

Estado del servicio de Netlife en Salinas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Netlife genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas, incluyendo 0 reportes directos.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorepazcar
    Lore Pazmiño (@lorepazcar) reportó

    @rossyelizaEC @NetlifeEcuador Entiendo. Me ha pasado. Por eso decía que se demoran en responder, claro que llamar desde celular es mas caro, comparado con la línea convencional, además que una vez que te atienden te demoras bastante hasta que den con la falla.

  • JuanPab91091583
    Juan Pablo (@JuanPab91091583) reportó

    @GAVVtech @NetlifeEcuador Debes llevar el router a las oficinas y es todo, por teléfono solo se dan vueltas y vueltas y te ofrecen cosas y etc etc para que no dejes el servicio

  • MaraInsToledo3
    MITG (@MaraInsToledo3) reportó

    7 horas sin internet otra vez en Vía a la Costa con @NetlifeEcuador. El martes 5h sin servicio y hoy desde las 9:30 a.m. el mismo problema. ¿Qué tipo de reparaciones hacen? @TomislavTopicG su ayuda urgente, caso masivo 20260411-0074B.

  • DahikNadia8603
    CNEL UNIDO POR JUSTICIA (@DahikNadia8603) reportó

    Y seguimos sin internet desde las 9 am @NetlifeEcuador lunes cancelo el servicio por uno que si funcione y responda. #PesimoServicio lo peor es q siguen con sus mensajes automatizados. Se fueron de feriado y no le importa sus usuarios.

  • edutribe2
    Eduardo Ruiz (@edutribe2) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador 2 semanas ya con el problema más q nada de 20:00 a 00:00 sin señal x varios minutos

  • joohncitou
    Johnnnnn (@joohncitou) reportó

    Netlife es la peor basura que existe, arreglen su basura de red que me vive bloqueando los sitios en cualquier dispositivo random

  • titirititi0
    toycansaa (@titirititi0) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Intermitencia constante

  • maldoror724
    Boulanger (@maldoror724) reportó

    @NetlifeEcuador El número de mi cédula es: 0900434671, y el problema que tengo es que la señal es débil y se va a cada momento. Yo pago $ 54 médula y esto no debe ocurrir.

  • DGomezjurado
    Dennys Gomezjurado (@DGomezjurado) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, revisen las baterías ya que ahora cada que se va la luz en San Vicente de Nayon nos quedamos sin servicio de Internet. Por favor corregir el problema urgente

  • ElSamuraiAzul
    El Samurai Azul® (@ElSamuraiAzul) reportó

    @NetlifeEcuador valiendo ***** una vez más, en la mañana me dijeron que era masiva la falla y que en 5 horas ya volvía el servicio, resulta que ahora la falla es la fibra que va a mi oficina y me "atenderán" mañana.... lastima que de todos los IP sean los que menos ***** valen