¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose F.
(@MariaJo63711857) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas desde ayer con su señal y hoy tengo 5.9 megas
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
@NetlifeEcuador Su supuesta solución no sirve de nada, las app de pago envían directamente códigos de verificación, si al final tengo que tratar con el banco mejor no uso la aplicación que uds proveen sino que voy directo al banco, que estupidez de app
-
Jojo
(@Jojo59748689) reportó
@Mceherrera @NetlifeEcuador Fallando como todo lo privado y caro.
-
Génesis Soriano
(@gema_sc29) reportó
Podemos hablar de cómo @NetlifeEcuador tiene asesores de venta que le dicen a uno que si tienen cobertura y luego resulta que no hay y debemos esperar más de 15 días para una solución.
-
Betty Silva
(@b_silvag) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet hace varias horas estuvo intermitente, ahora ya no hay servicio.
-
Patricio León
(@PatolinLeon) reportó
@Mceherrera @NetlifeEcuador Hay que preguntarle a mi amigo Jacobo @JacoboG_Ecu lo mal que pasó algunos días y si hoy tiene un mejor servicio.
-
Luis F. Alvarez
(@luisfealvt) reportó
@FrankT30 @NetlifeEcuador Siempre que llueve se cae. El servicio de netlife cada vez es peor. Antes eran de largo la mejor opción, hoy son uno más del montón de ISPs mediocres del Ecuador.
-
Héctor García Leiton
(@joegl1991) reportó
@XtrimTVCable @NetlifeEcuador Ya lo hice pero aun no me responden nada, pésimo
-
Mario Xavier Murillo
(@Mamuco8225) reportó
Señores @NetlifeEcuador la señal es intermitente acá en vía a la costa Km 21 Valle Alto, favor su ayuda confirmando la falla en el sector.
-
Oscar Aizaga 🇪🇨
(@OscarAizaga) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec el servicio es totalmente ineficaz y su nivel de respuesta es mediocre. Colocar una grabadora no es servicio al cliente. Los débitos son automáticos pero no el servicio !