¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bflp
(@FrPanchetebp) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en cumbaya HELP
-
cris
(@cristinazambran) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio.
-
Carlos 🎸
(@Off_He_Goes) reportó
@NetlifeEcuador a qué hora regresa el servicio???
-
Santiago Garcia
(@santiagoga) reportó
@NetlifeEcuador ayudeme estoy sin servicio gracias
-
Susana Mite
(@Susana_mite) reportó
@NetlifeEcuador desde la mañana el servicio está intermitente llamo a servicio técnico y sólo contesta la operadora por favor #PESIMOSERVICO
-
Andrés Ontaneda
(@aontaneda) reportó
@NetlifeEcuador por favor si ayuda verificando el servicio.
-
Jose Luis Garcia
(@pepegarciah) reportó
@NetlifeEcuador No hay servicio de Internet en Tumbaco desde muy temprano en la mañana. Llamé a su teléfono e informan que hay un incidente en Tumbaco y otras zonas, pero que se tomarán 5 horas en arreglarlo? Y los que dependemos de la Internet para nuestro trabajo? Soluciones YA
-
PEEPEE...
(@jogipama) reportó
@NetlifeEcuador Pues en servicio al cliente son un asco mi hijo esta perdiendo clases porque a ustedes se les ocurrió hacer un trabajo emergente. Váyanse al carajo 😡 por lo menos avisen o hagan sus "trabajos" en fin de semana o la madrugada y no afecten a los usuarios de esta manera
-
ela
(@elabaila) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin Servicio desde ayer en la noche, por favor podrían solucionar el tema o contestar cuál es el inconveniente. Gracias
-
CARLOS VILLAGOMEZ
(@alisos04) reportó
El servicio de #Netlife cada día está peor. Desde ayer en la madrugada es.lonpeor que he visto. Reporte el daño y me dieron cita para esta mañana de 9 a 11 jamás llegaron. Alguien me puede recomendar otro servicio?