Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de El Oro 11/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpugo cecilia pugo (@cpugo) reportó

    Tres días con el servicio mediocre de @NetlifeEcuador Intermitencias e interrupciones. Contratar un plan de 60 Mbps a cambio de una excelente cobertura no sirvió. En Guayaquil o en Cuenca es igual de pésimo. No me pidan datos por interno, ya los tienen. Soluciones

  • cesarjr7 Cesar Santillan (@cesarjr7) reportó

    @jxbenedeti Buen día por favor JX ayúdanos en la vía a la Costa no tenemos Internet desde hace 3 días y el proveedor @NetlifeEcuador @TelconetLatam nos tienen tonteando que ya van arreglar en máximo 5 horas y nada, devuelvan en nota de crédito el servicio no recibido #Netlife

  • Mihan1976 Miguel Alvarado (@Mihan1976) reportó

    @solepatinoa Todos los días, el servicio @NetlifeEcuador es pésimo, han decaído en su nivel de servicio en toda la extensión de la palabra.

  • Guayaco2_ El contestador de tuits (@Guayaco2_) reportó

    @solepatinoa Lo peor es que no hay quien sancione el pésimo servicio de Netlife y de Claro, no hay quien defienda al consumidor en este desgobierno

  • osmar19162729 Oscar Centeno 🇪🇨 (@osmar19162729) reportó

    @solepatinoa Que pasa sres de @NetlifeEcuador estos últimos días está pésimo el internet.

  • king_joel593 James ordoñez (@king_joel593) reportó

    @NetlifeEcuador me dijeron que a la 1 de la tarde ya tendría internet y nada ya van 4 días sin.el servicio.y de paso mienten .

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @NetlifeEcuador Desde hace dias el internet pesimo se conectan 2-3 dispositivos y empieza la falla

  • pepbrave Joseph Brave (@pepbrave) reportó

    @solepatinoa Esta re malo… se corta. Y vuelve, se corta y vuelve @NetlifeEcuador

  • solepatinoa Sol Patiño (@solepatinoa) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con el Internet de Netlife…!???

  • Dennis_VV22 Dennis! (@Dennis_VV22) reportó

    @solepatinoa Muchas veces pierdo señal o la fibra óptica se "cae" , ahora llevo una semana sin internet, he pagado mi mas reciente factura del pasado 15 de feb, y resulta que ha netlife no le ha llegado ningún cobro , estoy cansado ya de a cada rato tengo problemas con esto