¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoloRicky
(@ricky_andres16) reportó
@NetlifeEcuador señores tengo más de 12 horas sin servicio de internet me comunico con atención a cliente y me indicaron que existía un problema en la fibra óptica del sector y que en 5 horas estaría habilitado el servicio. 0954515177 con este número de cédula está registrado
-
Guerrillera Azul 🇪🇨
(@relena_vivi) reportó
@NetlifeEcuador 24 horas sin Internet. Ya pedí cancelar el servicio, estoy esperando q me confirmen según ayer me indicaron.. espero no tengan el descaro d querer cobrarme el prox mes.. comuníquense conmigo por favor.
-
Misha Gomez
(@Misha_Gomez) reportó
@NetlifeEcuador desde el día de ayer en la tarde llevo sin internet, su servicio de call center es pésimo sólo contesta una máquina, llevo muchas horas sin poder trabajar, @Arcotel_ec por favor tomar cartas en el asunto de este pésimo servicio que pagamos
-
𝐿𝐼𝐺𝑈𝐼𝑆𝑇𝐴 ⭐️⭐️⭐️⭐️
(@patopazminoLDU) reportó
@NetlifeEcuador En estas 2 semanas el mismo problema que están solucionando un problema peor no avisan con anticipación …
-
ALESSANDRO ARIEL MARTINEZ CORDOVILLA
(@ALESSANDROARIE6) reportó
@NetlifeEcuador seguimos aún sin servicio en @Urb_MuchoLote2 ??
-
Javier Hernández
(@deviljaven) reportó
@SoyChechoAzul @Urb_MuchoLote2 @NetlifeEcuador Le solucionaron o aun no??? A mi me dicen el daño ya solo es en su casa...
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@NetlifeEcuador q será q no arreglan necesito Internet de urgencia ya es hora q den un buen. Servicio x algo creo q se paga puntual.
-
marukris
(@maurorussell) reportó
Lamentablemente pésimo servicio de @NetlifeEcuador desde el día de ayer sin servicio enntodo el sector llega un grupo de técnicos a revisar cajerines abren cierran engañan diciendo que ya está solucionan se van vienen otro grupo y nada.
-
RubénDaríoHP
(@RubenDarioHP) reportó
Señores de @NetlifeEcuador llevo 30 días de haber pagado la instalación del Internet y aún no me instalan el servicio en mi local. Lo peor es que la ejecutiva corporativa que me han asignado nunca contesta mis llamadas ni correos. Cuánto tiempo más los tengo que esperar?
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador que rápidos que son para hacer un corte en la madrugada carajo!!! Medalla de oro 🥇 … pero para resolver el problema de el cambio de equipo que uds pusieron mal ya va un año …