Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de El Oro 11/12/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador 76 horas sin servicio!!! Y estamos en el siglo de las comunicaciones y en el tiempo del teletrabajo!!! Hasta cuando espero el servicio.. me dicen que la reparación del problema es de 24 a 48 horas ya van más de 72 horas y nada. Ineptitud!!!Cuidado me cobran los días sin servicio

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador #Netlife pago por 60MB, por qué los MBPS de bajada son de 20 MB??? Estafa? Robo? Pago por un servicio que ofrecen, pero que no es verdad. @Superservicios

  • AnaguanoGerman GermanAnaguano (@AnaguanoGerman) reportó

    @NetlifeEcuador Se va el Internet vienen arreglar vale 40 min y se vuelve a ir. Pésimo servicio.

  • BHUESJYESS paz :) (@BHUESJYESS) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez se me fue el internet, pésimo servicio, no he tenido internet en dos horas , no lo arreglan

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador todos me contestan que ya le vamos a arreglar el problema. Van 80 horas de mi problema. INEPTOS así con mayúsculas y si hubiese letras más grandes les escribiría con esas letras

  • DanielCuenca95 Daniel Cuenca (@DanielCuenca95) reportó

    Juraba que no iba a tener problemas con servicio técnico. @NetlifeEcuador. Mañana cancelo el contrato con ustedes. Tienen unos tecnicos no solo mediocres sino tambien impuntuales e irresponsables.

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador hace 80 horas que no tengo servicio de Internet NETLIFE y me decían que es la falla sólo en mi casa. Ahora me salen que la falla es en la caja de todo el sector. Por lo menos sean buenos para mentir. Por que son buenos para nada, para nada y para nada

  • spongetyoyo Julio Mejia (@spongetyoyo) reportó

    @Veroemily el Internet de @NetlifeEcuador está tan malo que ya se parece al de @GrupoTVCableEC

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @NetlifeEcuador Son 76 horas sin servicio. Cree que está bien?!

  • MoonPri17763385 Moon Prince (@MoonPri17763385) reportó

    @alejoesp90 @NetlifeEcuador Ya te arreglaron el servicio?