¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Larco Romero
(@mlarco23) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio… sin embargo las facturas si las cobran puntuales… @DEFENSORIAEC días sin internet hagan algo
-
Leticia
(@LetyEscalante) reportó
@NetlifeEcuador otra vez caído el servicio, ayer 5 horas y hoy dicen que 2 , siempre es lo mismo, evento masivo 😳
-
Raul Tingo Soledispa
(@RaulTingo) reportó
Maldito servicio de @NetlifeEcuador .....desde ayer viernes 24/feb 11 pm que se fue el inyernet y son estas horas que no dignan tan siquiera de decir cuando se va a restablecer. El peor proveedor de internet
-
Jim
(@jimlama7) reportó
@NetlifeEcuador alguna compensación por el nulo servicio en el norte de Guayaquil ya de varias horas???
-
Daniel Mota
(@danieledumota) reportó
Será que vienen hoy los de @NetlifeEcuador a arreglar mi problema?? 🤔 tengo un internet malo ahora!! 😠
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@NetlifeEcuador ya 13 horas sin servicio… PLPTM!!!
-
Fernan Moreno
(@loc19671) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en el sector de Sauces 3, norte de Guayaquil.
-
Alejandro Vallejo
(@vallejopedro) reportó
Sres @NetlifeEcuador , 3era vez en la semana que realizan "trabajos" y 3er dia sin servicio, ¿Hasta cuando?
-
GEMII
(@emora02) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer sin servicio tengo responsabilidades que las cumplo con Internet solucionen así de rápido como el débito puntual cada mes y completo😡 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
María Fernanda
(@Mafer_1985) reportó
@VeronicaAmat2 @NetlifeEcuador Sí es el sector de la aurora, ya van más de 13 horas sin servicio, hasta qué hora se debe esperar? No dan solución, sólo dicen que están trabajando en eso.