Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de El Oro 11/09/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StALiN8888 Pollo C. (@StALiN8888) reportó

    @NetlifeEcuador ya son varias veces que se llama para tomar contacto con Servicio al cliente y nada... uno hace todos los esfuerzos para contar con su servicio pero lastimosamente por la falta de soluciones me veré obligado a cambiar de proveedor del servicio..

  • afranSCZ Afran SC (@afranSCZ) reportó

    @NetlifeEcuador porq si alguna persona NO posee tarjeta de crédito.. no tiene los mismos beneficios de una persona que SI tiene tarjeta ... ? descriminan a la gente pobre..? Porq no brindan la oportunidad de tener su servicio a todo el pueblo en igualdad de condiciones...

  • JaninehRene Rene Janineh (@JaninehRene) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes tengo 4 meses esperando el router que me ofrecieron y hasta la fecha nada, ni siquiera una llamada por parte de Netlife

  • jorgeisaac Jorge Isaac (@jorgeisaac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luis_carriel @NetlifeEcuador Si ya me dijeron, amarran el dual band por el plan, es una lógica técnico/comercial muy vieja. A mi lo que me interesa es migrar a 5, porque el 2.4 incluso en planes pequeños les queda corto

  • Dericson96 Dericson Romo (@Dericson96) reportó

    que horrible el servicio de @NetlifeEcuador ! todo el dia sin internet a pesar a pesar de estar al dia con los pagos

  • jorgeisaac Jorge Isaac (@jorgeisaac) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador todo bien con su velocidad, pero sus routers solo me permiten habilitar redes de 2.4 y no de 5 GHz. Hay manera que lo cambien con un modelo nuevo?

  • kjaramillo94 Karen Jaramillo♣ (@kjaramillo94) reportó

    No saben cuánto odio el internet de netlife! Que asco de servicio!!! 🙃

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador $316 por la cagada que ellos mismo hacen... estimados reguladores tomar en cuenta este tipo de abusos y de paso me han dejado sin servicio por 4 días ... la PEOR experiencia en atención

  • FranclscoXavier Francisco Ordoñez (@FranclscoXavier) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser que ni un día me dura el arreglo de su Internet. Desde el viernes vengo reportando los problemas y hasta la fecha lo dejan solucionado y de paso me quieren agendar la cita técnica para mañana medio día cuando tengo examen 7am que pésimo servicio

  • GioACanasA Gio Cañas (@GioACanasA) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 3 horas sin Internet en mi casa. Necesito el servicio por el cual estoy pagando! Realicé el soporte técnico y no solución. Orden 1143 del día de hoy.