Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de El Oro 12/23/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PTR1971 PTR (@PTR1971) reportó

    @LassoGuillermo CNT es tan ineficiente, que solicite traslado de servicio telefónico y resulta que no me pueden ayudar, ya que no ha habido caja cercana y si lo hacen es a mi costo. Hice lo mismo con Netlife y ya pusieron la caja y me instalan el servicio sin costarme nada

  • CristianRubenE2 Después no hay después.. ¡! (@CristianRubenE2) reportó

    @NetlifeEcuador estimados buenas tardes, desde el viernes estoy sin servicio, x favor su ayuda. Para cortar si son buenos pero para reparar NO y es más necesito suspender el servicio, gracias

  • AndresCoronelH Andres Coronel (@AndresCoronelH) reportó

    @NetlifeEcuador SIGO SIN SERVICIO!!!!! Cuanto más tengo que esperar? Ya tengo mas de 24 horas así, necesito trabajar y mi hijo necesita estudiar, si no pueden solucionar el problema díganme para buscar otro proveedor, DEBO TRABAJAR!!!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @LEONARIO9 Si llega un punto en que no pueda seguir con estos cortes y esperas, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante. Para informacion watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*

  • BryanBscZn Bryan Lopez (@BryanBscZn) reportó

    Necesito una solución @NetlifeEcuador tengo cortado el servicio pierdo día de trabajo dicen q es deuda pendiente quiero pagar y no me refleja deuda llamo al servicio al cliente dicen que ingresan una solicitud a la área de cobro y tampoco le dan solución 2 días sin poder trabajar

  • KevinLucon Kevin Lucón (@KevinLucon) reportó

    No puede ser, sin servicio por un día y me agendan una llamada para el día siguiente @NetlifeEcuador

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @AbajoTirano @NetlifeEcuador @LassoGuillermo lamentamos las molestias causadas, por favor ayúdame con los siguientes datos del titular del servicio: Nombres completos, numero de cédula, 2 números de contacto, número de servicio en el que necesitas soporte técnico, provincia, ciudad y dirección exacta. Es un placer atenderte

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @j_smina Y cuanto duraron en ir la primera vez los tecnicos ? Si demoraron menos de 15 dias tuvo suerte, imaginese esperar 15 o 20 dias mas ? Considere cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz. Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*

  • Nayla09837953 Nayla (@Nayla09837953) reportó

    @NetlifeEcuador me explican por qué no hay servicio?

  • juanreal87 Andrés Reina (@juanreal87) reportó

    @NetlifeEcuador que mal servicio que están dando.