Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de El Oro 12/11/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StaGarden95 Ingrid Sanchez Balon (@StaGarden95) reportó

    @NetlifeEcuador No me bajen mi velocidad para despues ofrecerme que me van aumentar por pagar más

  • DrappyThe TheDrappyGames (@DrappyThe) reportó

    @NetlifeEcuador Que inalcanzables, pobres infelices todo el día sin internet y ahora ni las llamadas contestan. Que porquería de servicio y ni solucion de los problemas dan.

  • StaGarden95 Ingrid Sanchez Balon (@StaGarden95) reportó

    @NetlifeEcuador Que tal buenas noches ... me atienden más rápido cuando me quejo por redes al parecer la imagen lo es todo pero del servicio no se podría decir lo mismo ... y es injusgo que lleve rogando meses y pagando por un mal servicio

  • JavierLino_ Javier🐥 (@JavierLino_) reportó

    @jacosta_150 @MrLinkEc Alguien sabe por qué @NetlifeEcuador te incrementa GB a tu plan, pero te tiene con el mismo módem de hace 10 años?

  • BruceKenobi Fernando Villagómez (@BruceKenobi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su página no funciona correctamente, he intentado pagar 3 veces mi factura y siempre se queda esperando el código de 3 dígitos que NUNCA llega (ni @ ni SMS), quise cambiar mi forma de pago y tampoco permitió escribir el correo electrónico completo. Desastre?

  • AlexDissell Alex Rosas (@AlexDissell) reportó

    @NetlifeEcuador ahí me tuvieron media hora en el teléfono y nadie respondió en el messenger lo mismo a cada rato ya mismo te atiendo y así pasan las horas todo se cuelga se desconectan los juegos a pesar de marcar más de 100 megas y con plan de datos todo fluye normal entonces es su problema

  • pcamp79 Paúl Campos (@pcamp79) reportó

    @eluniversocom Por ahora no tengo problemas, me quedo con @NetlifeEcuador. Tengo estabilidad y rapidez.

  • waxO7 Wacho Alvarado (@waxO7) reportó

    No hay servicio en Durán @NetlifeEcuador

  • Jorge43254867 Jorge luna (@Jorge43254867) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio desde el medio día sin internet nos dijeron que en par de horas regresa el servicio de internet y nada cuantas horas más tengo que esperar

  • vladiastudillo Pablo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador 3 horas sin servicio debido a su falla masiva, cuándo tendré el servicio de vuelta?