Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de El Oro 12/11/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esjar1 J. J. (@Esjar1) reportó

    @juanjo_bsc @NetlifeEcuador Debe ser por las lluvia que han habido. Eso siempre jode cables y la conexión en general. Al menos en 5 años es la primdra vez q pasa eso. Con Tv cable cada vez q llovía se iba todo el día la conexión y un amigo con CNT tenia una velocidad de descarga de menos de 1mb/min jaja

  • gabytavi83 gaby vivanco (@gabytavi83) reportó

    @NetlifeEcuador Sres @Arcotel_ec por favor tomen nota!!! Hay problemas en todo Quito!

  • paolo78094998 KelokeCritiano (@paolo78094998) reportó

    @NetlifeEcuador Señores no se si seré el único pero a las 12 de la noche mi conexión siempre empeora, no se se que pasa, pero ya van 3 días así

  • geovannyrobayo Geovanny Robayo (@geovannyrobayo) reportó

    @NetlifeEcuador Así como son rápidos para desconectar, lo deben ser para conectar el servicio.

  • Anabele31109403 Ana Belén (@Anabele31109403) reportó

    @NetlifeEcuador sus técnicos fueron hace más de un mes a mi casa a cambiar el codificador lo dejaron pegado en la pared y amaneció en el piso no tengo internet y tengo clases contesten las llamadas para que me solucionen el problema es una falta de educación que no contesten

  • lfalcones Luis Falcones Burgos (@lfalcones) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet y sus número de soporto lo contesta una máquina que te dice que tienes abierto un caso???? Que pesimo servicio como siempre de soporte

  • sbal940 Sheyla Balon (@sbal940) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio... no puede ser que uno empaque por un servicio que no está recibiendo. En estos momentos es imprescindible la conectividad por temas laborales.

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @NetlifeEcuador Den arreglando el internet desdes hace días estoy con n problemas q se queda colgado las páginas q reviso más me interesa x las clases de mi hijo y no quiero tener problemas no sean malitos creo q pago puntual

  • chr_oyana Christian Oyana (@chr_oyana) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador en realidad toma 2 días para agendar una visita técnica? Me imagino que ese tiempo en el que no tengo servicio será descontando en la facturación.

  • Camicgb Camila. (@Camicgb) reportó

    Entre lo que me cobran: Spotify, Netflix, Rappi, Claro y Netlife ni veo mi sueldo. Ayuda.