¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Realpe
(@srealpe) reportó
Qué decepción con @NetlifeEcuador una simple mudanza y no pueden hacerla, ponen todos los peros y encima no pueden ni dar fecha de solución. Encima toca "cancelar el servicio en persona", créanme que no me pesa nada tener que ir a sus oficinas a cancelar en persona.
-
Geoffre Vaca
(@geoffregbvl) reportó
Señores @NetlifeEcuador hay algún problema con la red, estoy sin internet!
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador La semana pasada 5 dias sin su servicio. Ahora nuevamente sin el servicio. Tengo que realizar teletrabajo y ustedes mediocres mejor dicho pésimos no contestan ni el teléfono
-
La Manu
(@gabbysoria3) reportó
@NetlifeEcuador Si responden x interno pero no dan solución. Entiendan que no puedo trabajar sin internet. Pedimos oportunamente el.traspaso y fui clara en decir q necesitaba el servicio para trabajar hoy mismo y ustedes me confirmaron que si era i mediato. Que servicio es ese x favor
-
NUVAE Publicidad
(@NuvaePublicidad) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sigo en espera de que se comuniquen conmigo para solucionar un problema que ustedes causan. Me han cobrado un servicio meses que no me están dando. Me ofrecen solucionar y nada, no soy el único y ya somos algunos que estamos unidos contra ustedes.
-
Drth Cral
(@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando respuesta y solución desde ayer encima hoy el servicio intermitente
-
Elizabeth Tamayo
(@elizabethtama16) reportó
@NetlifeEcuador por denunciar una vez más la mala cobertura de su servicio de internet Estoy pidiendo que se solucione por más de un año y ¡nada! Ahora resulta que me llaman cuando han estado en mi domicilio y no les he contestado a las 8:59 pm 🤷 sin un previo aviso.
-
Santiago Realpe
(@srealpe) reportó
Sinceramente, poner "trabas" de cancelación en persona, estando en plena pandemia y con restricciones me parece de lo peor por parte de @NetlifeEcuador pero les recordaré a diario su mal accionar.
-
VHBH2
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador Señores son las 12h00 y sigo sin internet, sus técnicos dejan instalando y diciendo q en el transcurso del día he de tener señal. Q tipo de servicio deficiente dan? No voy a pagar un centavo por todo el tiempo q me han dejado sin internet. Indicar en q tiempo tengo el servicio.
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
Que tal amigos la semana pasada estuve 5 días sin el servicio de Internet de NETLIFE en mi casa.en Manta. Bien en unos técnicos de la misma empresa a instalar el servicio donde un vecino, en el poste mueven mi cable y estoy otra vez sin servicio.