¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azu
(@Azuca92) reportó
@NetlifeEcuador Ya hice el cambio a otro plan, lo que quiero que me expliquen es que va a pasar con los valores cobrados desde noviembre que realizaron el cambio hasta esta fecha
-
tania cabrera
(@taniacj13) reportó
@NetlifeEcuador el interten más caro con un pésimo servicio ¡¡
-
MathiGol_ Depressed
(@Realpismo_) reportó
@brunitoboys @NetlifeEcuador Desde hace 2 dias me quitan la señal por momentos y hoy estuve sin señal durante todo el día. 😪
-
MathiGol_ Depressed
(@Realpismo_) reportó
Ayuda por favor @NetlifeEcuador otra vez estoy sin señal desde la mañana. 😠😠
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@NetlifeEcuador presento la queja formal y un llamado de atención por falta de profesionalismo de parte del área de de ventas, solicitó un llamado de atención y se haga las debidas rectificaciones para casos posteriores a una venta, es muy lamentable que me hagan perder mi tiempo con falsas
-
Andrea Bellolio
(@ABellolio) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @CNT_EC Ya no es necesario.Ya resolvieron el problema.
-
Prisilla Jácome
(@PrisillaJacome) reportó
@NetlifeEcuador @lahesmudaa No lamentan nada. Hace dos horas respondí por DM y no obtengo respuesta.
-
Azu
(@Azuca92) reportó
@NetlifeEcuador cómo es q actualizan sus planes, bajan el costo y los q habíamos contratado anteriormente seguimos pagando elo mismo y sin ninguna actualización del servicio???
-
Dani🌙
(@_danimishelle) reportó
@NetlifeEcuador Ya he indicado el inconveniente en todo el mes y su respuesta ha sido "están solucionando, es una novedad masiva" y seguimos con la misma novedad...
-
Elvira
(@Elvira27407695) reportó
@NetlifeEcuador Y para variar tengo el contrato apenas un mes y no sirve de nada