¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wen
(@wendyveram) reportó
El internet de @NetlifeEcuador es lo peor. Cada vez más lento y últimamente solo falla cada dos días. Sres, atender y arreglar lo que sea que esté pasando que uno paga para un buen servicio.
-
Marketing y Docencia
(@brarlydouglas) reportó
Buenas tardes Sres de @NetlifeEcuador quiero bajarme de plan xq no puedo seguir pagando mi plan actual necesito una solución urgente para no cerrar el servicio con ustedes
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador Internet mejoren su pésimo ayer sin internet y hoy también y el domingo. YA SE PARECEN A CNT ESPERO QUE LQ PRÓXIMA FACTURA VENGA SEA BAJA REALMENTE POR SU PÉSIMO SERVICIO
-
Cris Pérez
(@JuCris75) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, pésima la señal y más lo caro que cuesta. Veo en su página la supuestamente ultra velocidad cuesta menos de lo que pago. Es pésimo el alcance, necesito solución sino quieto cancelar este pésimo servicio
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador pueden decir porque todos los días se va el internet,deben arreglar eso en serio que fatal estar con este mensaje : Hemos revisado el estado de tu servicio de Internet, detectamos un problema en la fibra óptica que llega a tu domicilio?
-
JuanXa
(@JuanxaMalnati) reportó
Maldito sea el día que pusieron Netlife en este departamento
-
Víctor Hugo Estrella
(@VHugoEstrella) reportó
@NetlifeEcuador Qué es lo que está pasando con su servicio, está funcionando de forma intermitente, viene, se va, vine , se va, por favor mejoren la conexión 🙏🙏
-
Rafael Echeverria P
(@RafaelEchever14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@topic_jan ,hola Tomy,soy Rafael Echeverria,tengo servicio de netlife de 100 Mb/s,pero solo aparece la ruedita en mis dispositivos conectados,me estan dando menos de 20mbs,desde hace algun tiempo tengo este problema, pero algo hay que hacer
-
lissett vico
(@VicoLissett) reportó
@NetlifeEcuador por favor revisando la fibra es la segunda vez en la semana no tengo internet. Pago Por un servicio no para reportar servicio técnico todos los días.
-
Alfaro
(@Alfaro40895197) reportó
5 horas que se fue el servicio netlife y aún no hay señal. Que BARBARIDAD