¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osmar Bravo
(@bravosmar) reportó
@NetlifeEcuador amigos ya tengo 6 horas sin el servicio y debo trabajar en casa es preocupante, Paraiso del Rio 1.
-
MauricioPeñafiel
(@MaBroown) reportó
@NetlifeEcuador @GenovesiVictor Que te dijeron? Aún nada del servicio, necesito conectarme a clases.
-
HenryAnton
(@Henry_Tonio) reportó
@NetlifeEcuador @William98054415 Hey @NetlifeEcuador ! No hay servicio de internet desde la tarde. Que pasó???
-
Javier Hernández
(@deviljaven) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio en Mucho lote 2 desde temprano, no hay manera de comunicarse al servicio al cliente, para ver en q tiempo solucionan
-
MauricioPeñafiel
(@MaBroown) reportó
@NetlifeEcuador @collin_mvz Alguna respuesta?
-
Isabel Perez
(@viviperezp) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, cuando van a restablecer el servicio?, ya son varias horas sin internet!!!!@Arcotel_ec
-
Andrea Figueroa Gómez
(@andrefigomez) reportó
@NetlifeEcuador nada, no sirve.
-
Hover Hernan
(@hoverfae) reportó
@NetlifeEcuador Tienen algún problema con la red sin Internet en la Troncal, de mal en peor el servicio...
-
★Rosy Chinis☆
(@RosyChinis04) reportó
Estimados @NetlifeEcuador su servicio de Internet cada vez esta peor.! Favor dar un buen servicio.! Para cobrar son número #1 pero para atender al cliente ni aparecen.
-
Gabyta Cabrera
(@collin_mvz) reportó
@NetlifeEcuador @faguiler68 Pues, ya van a ser las 21:00 y nada que regresa el internet. Ya llamé a las 7:30 a su bendito PBX y ni los datos me tomaron. Solo indico una grabación que tenían problemas en varios sectores y que en dos horas estaría solucionado... Pues sigo esperando!