¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.
-
LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!
-
Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@HumbertoPlazaA Netlife es la solución.
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio
-
Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde
-
LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡
-
Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
-
Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Colo. (@Nandofranco95) reportó
@NetlifeEcuador una tarea de incompetentes e inservibles, de mal en peor su servicio, y sus agentes de lo peor
-
Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó
@NetlifeEcuador buenos días. Desde anoche no hay servicio de internet en mi casa. Su ayuda por favor
-
Diana López de Córdova 👩🏼🍳 (@DianaLp02645592) reportó
@NetlifeEcuador @ayudamehenry @alcaldiagye He escrito tanto por msj interno como por llamada y por WhatsApp. Pero el robot no soluciona mi problema
-
Francisco Jervis (@PacoJervis) reportó
@PazJervis @barbadeleche @NetlifeEcuador Qué raro que allá no funcione bien. Yo llevo ya años con Netlife y nunca tuve problemas. Es mas, si algo pasó alguna vez (muy raro), la solución fue inmediata.
-
kike Castro (@qhubomijito) reportó
@NetlifeEcuador Sin respuesta
-
WIAI (@WIAI16) reportó
@NetlifeEcuador Hola, nunca hicieron la visita, llamaron para preguntar si teníamos problemas y fue todo, arreglaron y hoy el problema nuevamente se presentó, han pasado 8 horas nuevamente y nadie llama ni solucionan, #pesimoservicio
-
kike Castro (@qhubomijito) reportó
@NetlifeEcuador aún espero me solucionen el problema de Internet del sector de la cdla María Eugenia Cordovez (prosperina), será que nos van a cobrar menos?
-
WIAI (@WIAI16) reportó
@qhubomijito @NetlifeEcuador Te respondieron? Acá el soporte técnico hace lo que les da la gana, dan un horario de atención y no lo cumplen, horrible servicio al cliente
-
Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó
@NetlifeEcuador Lo hice como 6 veces esta mañana y no reconocían mi cédula. Finalmente me tocó recurrir a la llamada convencional con operador y ahí sí reconoció mi cédula y se agendó la reparación para mañana en la mañana.
-
AAA (@alito_07) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet en mi casa y su número de servicio al cliente me tiene como pendejo varios minutos, opciones y mas opciones hasta que cierran... @DEFENSORIAEC atentos