Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena 12/07/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde

  • 89_jairo JAIRO V (@89_jairo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Srs @NetlifeEcuador estan igual o peor que @Aguapen siempre q es feriado valen harta verga

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • lpendola Luis Pendola (@lpendola) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @waleman64 Cámbiate a netlife, es menos malo

  • dioviga Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y yo que me cambie a @NetlifeEcuador por que supuestamente el servicio era mejor. Fibra rota dicen, 24 a 48 horas me atienden y tengo que trabajar... adios megas en mi telefono. #edadDePiedra #pleistoceno

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • J_m_oyola Dr. Jose Mora Oyola (@J_m_oyola) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    No sirve para nada el servicio de Netlife, me cambie de CNT pensando en mejorar pero fue peor, menor alcance en la señal y lento como sólo ellos, ni un estado de wsp se puede cargar 🙄 porqueria #NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GraceQMera1 Grace Q Mera (@GraceQMera1) reportó

    @ElectricaQuito hoy vinieron a realizar trabajos la Empresa Eléctrica Quito a Pusuquí, calle La Independencia. Resulta que dejaron dañando las líneas telefónicas de casi toda la cuadra y nos dejaron sin internet. Netlife ya está arreglando, los CNT estamos esperando.

  • Gabrielitagrc Gabu❤️‍🩹 (@Gabrielitagrc) reportó

    Señores del @NetlifeEcuador tenga la amabilidad de responder, llevo sin Internet desde la tarde ya es molestoso que a cada cierto tiempo haya estos problemas con su servicio 😮‍💨

  • PaulaVillacres8 Paula Villacres (@PaulaVillacres8) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador son de lo último. Ahora me acaban de decir que se van a demorar 6 horas más. Estoy cansada de ustedes. Y lo peor es que los estoy llamando y no pueden no contestar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jasonmm7 Jason Montufar (@jasonmm7) reportó

    @NetlifeEcuador Absurdo. Soy cliente 10 años.Hice cambio de domicilio,lo instalaron mal. Ya vienen 2 veces y no solucionan mi problema. Me dejaron con velocidad de 30 mpbs,cuando realmente mi pago es x 500. Llevo así 8 dias, su aplicación de Netlife es un desastre. No puedo conversar cn nadie

  • PaulaVillacres8 Paula Villacres (@PaulaVillacres8) reportó

    @NetlifeEcuador de verdad, el peor servicio. Siempre lo mismo: se daña el internet y lo único que dicen es “hubo un daño en el sector, estimado de 5 o 6 horas para arreglarlo”. Ni una explicación, ni una disculpa. Algunos trabajamos y estudiamos desde casa, ¡ya basta!

  • melguial1 N (@melguial1) reportó

    Desde la mañana no he tenido internet, viene súper intermitente y no puedo trabajar! Por favor @NetlifeEcuador solucionen esto!

  • BRafael23 Flack (@BRafael23) reportó

    Netlife decidio ser el peor internet del dia

  • dianaleon_ecua Yema_Pastorutti (@dianaleon_ecua) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez el servicio deja más que desear, hacen publicidad por todos lados de que son la mejor empresa y que han ganado premios, sin embargo la semana pasada estuvimos todo un día sin internet y hoy de igual forma no tenemos servicio.

  • DonnitaDiaz Donna Díaz (@DonnitaDiaz) reportó

    Vengo con una queja NUEVAMENTE para @NetlifeEcuador, que puedo decir, son unos ladrones, vagos, abusivos y vividores con los de la tercera edad. Desde el sábado pedí una visita técnica, dijeron de 1 a 3pm y no fueron. Me tocó llamar y me agendaron para hoy de 8 a 10am... (1/2)

  • Fredmaza Frédéric Chávez (@Fredmaza) reportó

    @NetlifeEcuador Rápidos en cobrar porque el servicio llega con intermitencias.