¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
Francisco Cordovez
(@fcordovez) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
-
LaKoppel
(@PaolaKoppel) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes
-
Dr. Guillermo Castro
(@PichiCastroD) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@HumbertoPlazaA Netlife es la solución.
-
Valencia Abogados Cia. Ltda.
(@andresval23) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
Francisco Cordovez
(@fcordovez) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente
-
Alberto Marmol W.
(@AlbertoMarmolW) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio
-
Ivan A. Sanchez V.
(@1vand1ng0) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Ulises Peralta ⚡️
(@Uli_Peralta) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme
-
Ivan A. Sanchez V.
(@1vand1ng0) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡
-
Juan Carlos Nolivos
(@juankng) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios
-
Diógenes Villacís G
(@dioviga) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio
-
Ana María Larrea
(@larrea_ana) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@NetlifeEcuador podrían realizar una visita física para que pueda revisar el equipo de internet, tengo varios días con el servicio intermitente. Su ayuda por favor
-
Vicente Molina
(@elmaomolina) reportó
@rickygotcha @NetlifeEcuador Bienvenido a mi mundo Moreira... Cualquier rato agarro ese router, los cables y voy a dejarlos tirados en la primera oficina de @NetlifeEcuador que encuentre... Estoy harto de ese servicio de porqueria y de la manada de incompetentes que ahi trabajan
-
samanta amaguayo
(@samantaamaguayo) reportó
@BancoPichincha Por un error de la banca móvil me cobraron doble y no se hacen responsables! Llevo 2 meses reclamando y no me dan respuesta! Cómo puedo confiar en una entidad que me estaría robando? @NetlifeEcuador me dice que solo recibió uno de los pagos. Donde está mi dinero? @superbancosEC
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@OroHogar Estimados, si llega un punto en que no pueda seguir con estas situaciones, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Alex Bobadilla Ullon
(@abu198729) reportó
@NetlifeEcuador señores cada vez su servicio empeora está pésimo tengo este servicio en casa de mis hijos y dónde vivo y en los se cuelga el internet no puedo ver una serie
-
Cruz F 🇪🇨
(@DanAleInSe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados. La señal presenta problemas de latencia y tarda mucho en cargar los videos. Requiero su ayuda de manera urgente. Porque no es la primera vez que esto sucede.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@marcecarrion25 Sta. Marcela, si llega un punto en que no pueda seguir con esta inestabilidad, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.
-
jfcamino
(@jfcamino) reportó
@NetlifeEcuador El requerimiento no ha sido atendido a satisfacción. Me indican que estoy al día en los pagos, cuando lo que pregunto es porque me cargan dos pagos en junio! Recomiendo que primero entiendan lo que escribo antes de dar una respuesta.
-
Matias Iragorri
(@DonCompreshor) reportó
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin servicio. Daño masivo en el valle. Tiempo de espera, 5 horas más!!!!!!! Quespes!!!!!!
-
Miguel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.