¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!
-
Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.
-
Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios
-
Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme
-
Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes
-
LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet
-
Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
jose freire garcia (@jrfg65) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador buenas tardes, estoy sin Internet, foco rojo parpadea. Por favor revisar donde es el daño.
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡
-
Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@elcritico593 @NetlifeEcuador La verdad al principio no me causaban problemas, pero ahora ya es constante.
-
Mario Fernández (@edu1504) reportó
@NetlifeEcuador ya 15 horas sin servicio, que pasó?
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó
@NetlifeEcuador Su sistema no me sirve. Necesito hablar con una persona!
-
Danna Hanna (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Disculpan el francés pero estoy emputada, TENGO 15 DIAS ESPERANDO UNA INSTALACIÓN DE @NetlifeEcuador, que es zona regenerada y deben esperar al municipio. HAY INTERNET EN LA MISMA CASA Y DE ELLOS. No entiendo cuanto puede demorar. A alguien que si le interese como cliente???
-
Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó
NETLIFE no atiende reclamos por falta de servicio. Se escudan en una contestadora y QUE YA TIENEN COBRADO EL SERVICIO DE 2 AÑOS POR ADELANTADO. Se presumiría se trata de clientes preferentes y no marginales.
-
Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó
@NetlifeEcuador Hasta cuando esperamos que nos regrese el servicio. Estamos sin internet desde ayer y NETLIFE le importa un pepino. Claro cobran 2 años de contado y por adelantado. Ya no le interesa atender.
-
Julio Palma (@JulioPalma7) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito soporte. Casi 2 semanas con problemas. Hoy venian a solucionar y nada. Me ponen visita tecnica para el martes. Realmente estan decepcionando. Mi trabajo depende del servicio de internet
-
Alexandra Elizabeth (@feryalexa) reportó
@NetlifeEcuador ya llevo más de 12 horas sin internet y estoy llamando para que den una solución y nada que me contestan me tienen como media hora escuchando una música para q atenderme la llamada y no tengo solución
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya unas horas sin servicio... El numero 0962992996 no tiene whatsapp. Contactar al 0990059251.
-
Francisco Javier (@javier_t7) reportó
No tenemos servicio y estamos al día en pagos. De un tiempo acá el servicio a empeorado. Por favor su ayuda restableciendo el servicio. @NetlifeEcuador