Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena 06/24/2021 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.82% Internet
  • Corte Total 19.61% Corte Total
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • E-mail 3.92% E-mail
  • Teléfono 1.96% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas.

EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Corte Total
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Algún cliente de #netlife que resida en #salinas me puede confirmar si tiene servicio?

  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Nuevamente @XtrimTVCable nos deja sin servicio. Una pregunta @NetlifeEcuador me podría llamar un asesor? Quisiera cambiarme de proveedor. #malserviciotvcable @Arcotel_ec

  • ClarisseVeliz Mari Véliz (@ClarisseVeliz) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí mi cédula por DM y Edison no resolvió el problema y se despidió

  • Ecuadordepie21 Pedro Macías / Ecuador 🇪🇨 de pie (@Ecuadordepie21) reportó

    @NetlifeEcuador otro vez su servicio es pésimo pero para llamar a cobrar son número 1

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Con cuenta de ahorro sale en 44,80$ la instalacion incluye IVA. NO es tanto... Espero pronto tenga ese excedente...Seria Genial que tramitara una Tarjeta de Credito, no solo para Netlife sino en general ayuda mucho para aplicar a descuentos y para emergencias.

  • hernanhi01 Hernan Irigoyen (@hernanhi01) reportó

    Desastroso “servicio” de @NetlifeEcuador; segunda vez en el día que me quedo sin internet (varias veces en los últimas semanas/meses). Me habían comentado que lamentablemente venía en baja pero no lo quise creer…hasta que me tocó!

  • GABYFER_13 GABY (@GABYFER_13) reportó

    @NetlifeEcuador señores nadie responde el teléfono en soporte técnico y tampoco en el en twitter. A quien debo dirigirme?.

  • RobertoViteriM Roberto Viteri (@RobertoViteriM) reportó

    @NetlifeEcuador No se puede entrar a DisneyPlus en su red, que es lo que sucede, siemore lo hago y ahora no vale. Ya probe en otros proveedores y no hay problema, que pasa!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Lamento lo que le ha sucedido Marcos.. cancele ese servicio, no los perdone, va a seguir perdiendo trabajos por estos ineptos ? Contrate Netlife, no afectamos su historial de credito, no tocamos su buro, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Gigita_moreno Ahora que va de salida de CNT, considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife* ++de 500mil hogares felizmente conectados.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @IrisTrivino ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.