¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
JAIRO V
(@89_jairo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador estan igual o peor que @Aguapen siempre q es feriado valen harta verga
-
Ivan A. Sanchez V.
(@1vand1ng0) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Y yo que me cambie a @NetlifeEcuador por que supuestamente el servicio era mejor. Fibra rota dicen, 24 a 48 horas me atienden y tengo que trabajar... adios megas en mi telefono. #edadDePiedra #pleistoceno
-
Juan Carlos Nolivos
(@juankng) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
-
Ivan A. Sanchez V.
(@1vand1ng0) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.
-
Francisco Cordovez
(@fcordovez) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde
-
Dr. Guillermo Castro
(@PichiCastroD) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@HumbertoPlazaA Netlife es la solución.
-
Luis Pendola
(@lpendola) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@waleman64 Cámbiate a netlife, es menos malo
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
Valencia Abogados Cia. Ltda.
(@andresval23) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio
-
Dr. Jose Mora Oyola
(@J_m_oyola) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
No sirve para nada el servicio de Netlife, me cambie de CNT pensando en mejorar pero fue peor, menor alcance en la señal y lento como sólo ellos, ni un estado de wsp se puede cargar 🙄 porqueria #NetlifeEcuador
-
Ivan A. Sanchez V.
(@1vand1ng0) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Diógenes Villacís G
(@dioviga) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio
-
Lizz
(@LizzyMonLe) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...
-
Francisco Cordovez
(@fcordovez) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente
-
Alberto Marmol W.
(@AlbertoMarmolW) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital
(@AndresZamriver) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma. Elena Bejarano
(@meby59) reportó
@NetlifeEcuador En mi caso si tengo muchos inconvenientes con el servicio. Cada vez más lento y con interrupciones. Y todo un trámite llamar y que solucionen los continuos problemas.
-
Rocio Carranza
(@RocioCarranza73) reportó
@NetlifeEcuador Netlife, que pésimo servicio están dando y uno llama a servicio al cliente y no le dan solución ya tenemos más de 1 semanas con este problema
-
Luis Falcones Burgos
(@lfalcones) reportó
@NetlifeEcuador soy Yo de nuevo, hoy ya no son fallas en hora pico o en videoconferencia, hoy definitivamente caído el enlace... Sus supuestos arreglos solo duran un mes...
-
Lalo Mestanza
(@CamiloMestanza) reportó
@NetlifeEcuador Acaba de venir un técnico, han cambiado el equipo,y aun así los problemas siguen. Un plan de 100 megas con el supuesto incremento de 20 extras, no han servido de nada, xq el servicio no sube de 30 megas. Esto ha sido una estafa, pagar por ancho de banda que no es.
-
Marco B
(@benalcazar2011) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando a sus técnicos que solo me llamaron el viernes pasado para decirme que llegaban el sábado me olvidé preguntar de qué mes y año
-
Gabriela
(@gabyjaens) reportó
y le insisto que me de el número de su cuadrilla para poner la queja y me dijo “dígale que fue el vendedor”. O sea que las personas que uds contratan van por ahí haciendo contratos para que luego hagan pasar por esta molestia ? @NetlifeEcuador
-
Serge Bibauw
(@SergioBibauw) reportó
@jfcamino @NetlifeEcuador Sólo una recomendación: en el 99% de los casos, los problemas de Netlife tienen que ver con limitaciones del WiFi. Soluciones: -Mover el router -Conectarse con cable Ethernet -Plan superior con mejor router -Comprar extensor de señal -Comprar router o sistema mesh (2-3 routers)
-
Senix9
(@seniix9) reportó
@NetlifeEcuador otra vez me dejaron sin internet por favor ayuda !!
-
Alexis Perez
(@elijah_d2004) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife puede haber 200,000 mil megas contratados, pero con lo equipos que me cambiaron en vez de mejorar el servicio empeoro, favor den un servicio de calidad y no lo contrario. Espero solución …
-
Fernando Franco
(@Koya1002Franco) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días tricampeones......no tengo servicio 2 días .......pero la planilla de cobro si van a querer que se les pague completo verdad?