Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Salinas, Provincia de Santa Elena 10/18/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente

  • dioviga Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HermannPetzold Hermann H. Petzold R (@HermannPetzold) reportó

    @gonzalomoreano te acabo de compartir un mensaje en Linkedin por la pesadilla que estoy pasando con el servicio de @NetlifeEcuador en #Cuenca. Es terrible. Cansado de hablar con operadoras y técnicos y escuchar la grabación del CC unas 1000 veces.

  • Dunkndc Duncan Coral (@Dunkndc) reportó

    Quisiera saber donde me puedo quejar del servicio de atencion al cliente y del problemas de servicio que tengo. Como es posible que quieran cobrar 35 dolares por una visita técnica a arreglar un problema técnico @NetlifeEcuador

  • leopocho85 Leopocho85 (@leopocho85) reportó

    @NetlifeEcuador según yo me cambié a este proveedor de internet y ah Sido un grave error para rematar no contestan los teléfonos cuando uno quiere soporte .... Que más podemos esperar pero para cobrar y cortar ahí si están en primera fila esperando y llamando

  • mario28748593 Mani (@mario28748593) reportó

    @josepachecotv @NetlifeEcuador X Facebook ahí hacen caso José puteeeeeeelos

  • ModestoGarcia77 Modesto García (@ModestoGarcia77) reportó

    Buenos días señores de @NetlifeEcuador estoy esperando respuesta a mi pedido de cambio de servicio. Hace rato pasaron las 24 horas que pidieron para atender el requerimiento.

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @NetlifeEcuador NO CONTESTAN EN SERVICIO AL CLIENTE ... LLEVO 3 DÍAS INTENTANDO HABLAR @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio de Netlife es un asco, más allá de sus precios súper caros ... tienen personal que trabaja pésimo y en mi caso me dañaron el cableado de la casa y no puedo tener servicio hace ya 5 días por la inoperancia de esta gente @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio de Internet, en todo el día ha fallado y eso sucede casi todos los días.. Favor arreglar el pésimo servicio que ofrecen como el mejor; sin embargo la realidad es otra!

  • shesdiffferent sugar cookie🎄 (@shesdiffferent) reportó

    @NetlifeEcuador NO SIRVEN SON UNOS INCOMPETENTES CADA DIA EL PAÍS ESTÁ MÁS EN LA ***** Y USTEDES SON UNO DE LOS CULPABLES OJALÁ QUIEBREN Y TENGA QUE VERLOS A TODOS MENDIGANDO NO LES SIRVE EL INTERNET NI EN SUS PROPIAS OFICINAS PERO JURO QUE EN EL INFIERNO LOS HE DE VER

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @josepachecotv @NetlifeEcuador A mi me subieron a $45, cuando la señal no sube de 55M, y esa velocidad la tienen en promoción a $32, se cae y justo cuando ellos revisan está normal 🙈