Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/02/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AugusCamacho Augusta Camacho (@AugusCamacho) reportó

    @NetlifeEcuador está el sector de urdesa norte con problemas de internet or is it just my house?

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador el servicio que uds prestan esta de mala calidad en lago de capeira, por favor su ayuda dando solución a este problema

  • elyzlaje ✨Elizabeth Zambrano✨ (@elyzlaje) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. ¿Me explican por qué a nadie se le ocurre notificar cuando van a realizar mantenimiento afectando a la conexión durante horas? Si no llamo no me entero. Sin notificación no hay forma de organizarse para poder trabajar. Pésimo servicio.

  • dario_tbn Dario Javier (@dario_tbn) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, estoy sin internet desde ayer, quedaron en visitar hoy en la mañana y aún nadie se ha comunicado. Necesito alguna solución, ya es la segunda vez que pasa esto por favor.

  • celman2 josè cuenca (@celman2) reportó

    @NetlifeEcuador srs. Todo el dia e pasado pidiendo arreglen el internet que desde anoche no .tengo ya mismo 24h sin servicios. Pésimo servicio Yo .estoy al día con mis pagos.

  • jdejovelez1 Jaime Dejo (@jdejovelez1) reportó

    Sres netlife: No hay servicio de internet en capeira!

  • leopocho85 Leopocho85 (@leopocho85) reportó

    @NetlifeEcuador sres hasta cuándo debo de esperar por que arreglen el pésimo servicio que tengo contratado con uds

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres el internet no es muy estable noto lentitud en la noche y a esa hora ya no hay muchos conectados nunca han venido a verificar el estado del servicio ya que se lo reporto con avería pero nadie ha venido espero que no vallan a facturar visitas técnicas xq x todo cobran

  • wilmansanchezl Wilman Sánchez León (@wilmansanchezl) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Todo el día de hoy he estado sin conexión (estoy al día en mis pagos). Llamé al call-center y me agendaron para las 3pm de hoy. Pero no ha venido nadie. Me ayudan por favor. Necesito conectarme.

  • celman2 josè cuenca (@celman2) reportó

    Señores @NetlifeEcuador POR FAVOR RESPONDAN HASTA, CUANDO ESPERO LA SEÑAL ? MI VECINO A UNA CUADRA SE LO REESTABLECIERON A ESO DE LAS 15H00 Y YO NO TENGO SEÑAL DESDE LAS 04H00 DE LA MADRUGADA