Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/15/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    Una vrg con pelos es el servicio de @NetlifeEcuador con dos teléfonos conectados y ya presenta lag su internet por suerte tengo @TuentiEC

  • SussyGordillo Sussy (@SussyGordillo) reportó

    @NetlifeEcuador Es una burla ese servicio de asistencia del whatsapp solo hacen perder el tiempo

  • MisterValverde MisterValverde (@MisterValverde) reportó

    @NetlifeEcuador llamo a soporte técnico y la llamada se cierra. Pésimo servicio.

  • MisterValverde MisterValverde (@MisterValverde) reportó

    @NetlifeEcuador la grabadora de soporte técnico indica que atienden de lunes a domingo de 8 a 20h00 y se cierra la llamada.

  • Juan__Mr Juan Mr (@Juan__Mr) reportó

    @jfcamino @NetlifeEcuador @Arcotel_ec 1.- En el contrato te especifica que por Wi-Fi sólo tendrás la mitad de velocidad. 2.- Es posible que otras personas estén conectadas a tu red.

  • dartiherrera Santiago Herrera (@dartiherrera) reportó

    @NetlifeEcuador No muchas gracias, encima con la lluvia no hay ni buena señal, y hasta que venga algún técnico al valle de los chillos, uy no ni imaginarme.

  • Destajador Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó

    @renatogw @NetlifeEcuador Estás probándole con cable de red o wifi Reni?

  • ByronStalin21 Byron Stalin (@ByronStalin21) reportó

    @1309Gabriel @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Siempre es lo mismo que ya van a dar solución y jamás lo hacen , y como dice el compañero dan una penalización si uno quiere salir de ese servicio malo. A pesar de que a uno le descuentan puntual. De la tarjeta

  • mae2682 Marlon (@mae2682) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando me cancelan, suspenden, el famoso paramount que nunca contrate en mi plan, se llama, escribe responde un robot, y no hay respuesta alguna q la cancelación

  • karolinedoumet KAROLINE DOUMET (@karolinedoumet) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio como se les ocurre hacer mantenimiento un lunes, nos dejan sin internet a los que trabajamos desde casa, no avisan y para colmo cobran el día sin servicio