Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/13/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c7cristian_bsc Cristian Cabrera (@c7cristian_bsc) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de internet, dos cuadrillas y no poder instalar. 1) jueves los primeros vagos que no pueden pasar guías, y 2) hoy otros vagos que no pueden perder ‘tiempo’, La anulación del contrato inmediato, gracias por hacer perder el tiempo a ustedes!

  • piccahs carlos hidalgo (@piccahs) reportó

    @NetlifeEcuador Sres qué pasa con la señal , está pésima ! E pagado el servicio de fútbol y la señal se cuelga

  • byrito11 Byron Yanez (@byrito11) reportó

    Y ahora justo Hoy esta mal el **** internet de @NetlifeEcuador

  • AndresC14069294 Andres Carrion (@AndresC14069294) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio ofrece netlife más de 12 horas sin Internet, increíble que una empresa tan grande no tenga un plan de. Continuidad de servicio, y la. Atención al cliente una porquería.

  • nandapilay Andrea Fernanda (@nandapilay) reportó

    @NetlifeEcuador su ****** de internet se fue por mi sector y me indicaron que vienen arreglar mañana. Así como ustedes penalizan por el pago atrasado ustedes deberían recibir lo mismo como ****** piensas que veremos el partido

  • AndreinaFloo Andreina Flores (@AndreinaFloo) reportó

    @_moniquiutm @NetlifeEcuador @MovistarEC Es la señal, está fatal.

  • Andresal89 Andres Carrion (@Andresal89) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio ofrece netlife más de 12 horas sin Internet, increíble que una empresa tan grande no tenga un plan de Continuidad de servicio, y la Atención al cliente una porquería.

  • albanpinela1 Raúl P.A (@albanpinela1) reportó

    @NetlifeEcuador @lnr6120348 Nunca ayudan tengo desde las 3 pm del día de ayer y hasta la hora llega el servicio de internet... Pago puntual, y ustedes dan un servicio de asco

  • jcume Jenniffer Cume (@jcume) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo soporte a usuario vía WhatsApp .. Se reporta inestabilidad en la señal y dan de solución hágale un Ping extendido y luego nos vuelve q llamar .. o sea ?

  • DanielMonge6 Daniel Monge (@DanielMonge6) reportó

    sres. @NetlifeEcuador el tp link no da señal de wifi que pasaria???