Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/26/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosental66 El Fierro (@Rosental66) reportó

    @NetlifeEcuador Una consulta @NetlifeEcuador en mi plan de 75 mbp no me cobran el alquiler del equipo pero si me cambio a un plan de "mejor" velocidad cómo el de 100 mbp ahí si me cobran $5 adicionales de alquiler de equipo por mes???

  • Cristopher27071 Andres Ldu (@Cristopher27071) reportó

    @NetlifeEcuador Su internet esta caido nosotros aseguramos con nuestro pago mensual un buen servicio y de calidas no para estar con estos problemas

  • MIGUECOCADEFAZ MIGUECOCADEFAZ (@MIGUECOCADEFAZ) reportó

    @gaiborNOgeibor Pésimo servicio , una vez que formas el contrato te tratan súper mal @NetlifeEcuador

  • Rosental66 El Fierro (@Rosental66) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio al cliente en @NetlifeEcuador de la asesora del cubículo 4 de la matriz en el Parque Empresarial Colón, tono grosero y altanero, pongan a cualquier venezolana o colombiana que están en los semáforos y le enseña de largo lo que es un buen servicio al cliente

  • rtec189 make jobs not wars (@rtec189) reportó

    @NetlifeEcuador No tenemos servicio todo el día... Que pasa ?

  • J0LuCa0r Un tal Jóse (@J0LuCa0r) reportó

    Hablemos de los beneficios de la competencia en el mercado. 10 años pagando Internet fijo de @CNT_EC, además plan movil, 10 años con 4 Mbps, fijo, y 1 Gb movil, ni una promo nada, me cambie con @NetlifeEcuador 8 meses ya tengo 90Mbps, @MovistarEC a 18 Gb, fidelizacion Chicos...

  • ZambranoArian Arian Zambrano (@ZambranoArian) reportó

    Que pasa con el servicio maldita sea pago más de $32 mensuales y $80 para q me instalen su servicio y no es justo q no pueda usar el fcking Internet porque se cae a cada rato @NetlifeEcuador

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador odio su wbd de call center! No puedo hablar con nadie sino que simplemente me generan un reclamo, ayer estuve sin Internet en la mañana hoy tb. Qué esta pasando? Antes tenían mejor atención realmente se están volviendo como @ClaroEcua y @CNT_EC

  • flaviovallag Flavio César✌️ (@flaviovallag) reportó

    @ClaroEcua @leosacha @NetlifeEcuador Su internet es una porquería y su atención al cliente igual. Llevo más de una semana esperándolo un arreglo y no me dan solución.

  • lalofabre ArnaldoFabre (@lalofabre) reportó

    @gaiborNOgeibor un asco todos los días problemas, el contrato es a 3 años, y hay que andar reclamando a cada rato que te reestablezcan la velocidad @NetlifeEcuador