¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Corte Total (20%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raúl Lema
(@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio con intermitentes conexiones y a veces se desconecta
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HERETIER
(@HERETIER1) reportó
@pamozaec @NetlifeEcuador Bienvenido al país del encuentro. Ahora ya no hay sanciones para las empresas que tienen servicio deficiente
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Licha Rivera
(@luisarivera329) reportó
A una semana de instalar el servicio y ya llevo 6 horas sin internet @NetlifeEcuador el número de servicio no atiende. Capaz que si quiero cancelar el servicio me cobran una multa, por un servicio inestable
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@vilmalulu Hola Vilma muy buenas tardes, lamentamos las molestias presentadas, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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-Karen-
(@karenavilesa) reportó
Llaman como 800 veces cuando se acerca la fecha de corte, pero para instalación y/o reparación de sus vainas NO LLAMAN Y HAY QUE BUSCARLO DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!! @NetlifeEcuador estoy harta de su pésimo servicio al cliente y de la poca gestión que tienen.
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Valeria
(@valerianim_) reportó
@NetlifeEcuador no he tenido servicio desde la mañana 🙄
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Jesenia
(@Jessica74696564) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, por favor revisar el internet, desde ayer estoy teniendo problemas mientras doy clase, se congela y sale mensaje que el internet está inestable.
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Vicente Garcia
(@vicente2328) reportó
@NetlifeEcuador por favor toda la mañana sin servicio. Sector Miraflores Quito
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Ivanna MorenoHerrera
(@ivannamorenohe) reportó
Señores de @NetlifeEcuador me cambié de operadora con el objetivo de recibir un buen servicio de internet. Adquirí un plan elevado con ustedes y no es posible que reciba un servicio peor que el de antes. Les pido que cumplan con su compromiso de ofrecer un BUEN SERVICIO.
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-Karen-
(@karenavilesa) reportó
Estoy a punto de irles a tumbar el quiosco porque estoy harta del tontómetro que me han puesto. SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LA CAJA YAAAAAAAAAAAAAA @NetlifeEcuador