¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
una ecuatoriana cabreada
(@ecucabreada) reportó
Tengo tan mala suerte que en medio de mi selección de plaza para mi año de servicio rural se me va el internet @NetlifeEcuador y su solución es que tal vez en 24 horas me resuelven !!!!! Les Agradezco malditos!!!!
-
Tommy Cedeño
(@tommy_acq) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas de velocidad ayuda
-
una ecuatoriana cabreada
(@ecucabreada) reportó
Como cuando pagas un plan de internet de casi 50 dólares y cuando más necesitas el servicio no lo tienes @NetlifeEcuador, gracias eh?
-
mariaidrovom
(@mariaidrovom) reportó
Dicen que en el transcurso del día solucionarán el problema. Esperemos que así sea. Seguiré informando por aquí hasta que esté resuelto porque estoy pagando por un servicio! @NetlifeEcuador
-
Angelo Mena Ruiz
(@Angelousmr) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio ya unos 5 horas por favor necesito que me solucionen esto por favor
-
Lissette Tigrero
(@LissTigrero) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador solicité hace 10 días el traslado del servicio y aún no tengo respuesta. Pésimo servicio en la Agencia de Salinas
-
Jairo Guerrero
(@jairoguerrerol) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes sin servicio desde hace mas de 12 horas, hasta que hora se restaura el servicio?
-
Moon Prince
(@MoonPri17763385) reportó
@NetlifeEcuador señores hasta cuando espero la reparación del servicio de Internet acá en mi domicilio en Manta. Llevo 96 horas sin el servicio. Francamente son una vergüenza de empresa
-
mariaidrovom
(@mariaidrovom) reportó
SIGO sin internet. Ya van 24 horas y los señores de @NetlifeEcuador no dan solución alguna. Van 7 llamadas al Call center y nadie me ayuda. Por favor necesito una respuesta de cuando estará resuelto el problema!!
-
José Luis Llive Garcia
(@LliveJose) reportó
@NetlifeEcuador Estimados por favor darnos solución al tema del daño desde ayer a las 19 horas, necesitamos de urgencia ya que contratamos el servicio para trabajar y nos están quedando pésimo, necesito soluciones hoy mismo