¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
solo retuiteo
(@andresbarcia) reportó
@NetlifeEcuador todo el **** día sin internet por un dizque problema masivo de uds
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@NetlifeEcuador necesito trabajar y están en mantenimiento?. Me imagino que esas horas que no pude usar el Internet me la van a descontar de mi plan? @Arcotel_ec
-
Jessenia
(@jesselissc) reportó
@NetlifeEcuador Ayúdeme indicando cómo proceder para anulación de contrato? Me indicaron que si existía cobertura y resulta que no hay. El martes cuando contraté el servicio me llamaron varias veces de diferentes números pero resulta que no hay cobertura y ya nadie me responde
-
Mariela Almazán
(@MAITA21) reportó
@NetlifeEcuador Y pago 42 dólares x este mal servicio
-
Enrique Brückmann
(@kikebruck) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio desde ayer, todas las respuestas han sido que en 2 horas ya esta solucionado y nada.
-
Nelson Lastra
(@NelsonLastra5) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días llevo 17 horas sin internet y no tengo solución
-
Derek Calderon
(@derekariel1) reportó
@NetlifeEcuador Nesecito urgente cambio de clave de wifi, escribi por interno pide un pin enviado al correo que nunca llega, ya he hecho varios cambios de contraseña. Solucion por favor.
-
Diego Cordova
(@DiegoF_CR89) reportó
@NetlifeEcuador En dónde será? Porque en verdad tengo el servicio con ustedes en 4 domicilios y en 2 de ellos no funciona para nada y lamentablemente no he podido presidir de sus servicios
-
jona yandel garcia
(@jona_yandel) reportó
@NetlifeEcuador Sres. @NetlifeEcuador estoy q llamo a sus líneas y nadie m contestas xfavor necesito una solución pronta yo cancele el valor de mi factura del mes el dia miercoles y el día de ayer 11 d la noche m cortaron el Internet a q se sebe?Hasta la vez m llega el Internet q es ese servicio
-
Alberto Samaniego Gómez
(@AsamaniegoG) reportó
@NetlifeEcuador El problema es general, no es un caso específico. Mejoren la fuerza de la señal, el servidor es variable, no es necesario proporcionar datos si existen quejas varias, ustedes tenían una muy buena reputación, no la descuiden aún están a tiempo, son mejor que la competencia.