Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/12/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlozz72 🖤always dark, forever perverse 😈 (@karlozz72) reportó

    @NetlifeEcuador 2 vez en dos días problemas con el servicio en Quito sector carcelen bajo

  • Cristhian_70 Cristhian Luzón (@Cristhian_70) reportó

    @abdalabucaram Lo bueno de @NetlifeEcuador es que si devuelven las horas sin servicio.

  • Kenlitoz1 Carlos Rodriguez (@Kenlitoz1) reportó

    Pésimo servicio que brinda @NetlifeEcuador mantengo mis facturas al día y en lo que va del mes nos hemos quedado sin internet 5 veces!!!!😡😡😡😡😡 Ya se les aviso que está dañada el cajetín y no han resuelto este tema!!!

  • Antonio29379266 Antonio Torres (@Antonio29379266) reportó

    @NetlifeEcuador Son campeones en velocidad y de la espera. Llevo 14 minutos al telefono. Ponen un grabacion y nos dejan en espera. Pará ser campeones hay que ser campeones en todo, servicio, atención al cliente y demás. No pago el servicio para jugar lo hago por trabajo y ustedes no dan solucion

  • CarlaEscobarO Carla (@CarlaEscobarO) reportó

    Son el servicio de internet más caro y supuestamente el mejor que hay y tengo más de un mes con intermitencias 🤬 Pero HOY YA SE PASARON!! 🤬 @NetlifeEcuador

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    Alguien de @NetlifeEcuador que me contacte porque @XtrimTVCable me tiene sin servicio todo el dia otra vez durante esta semana. Ya son consecutivas sus caidas y me programan "visitas tecnicas" cuando a ellos les da la gana.

  • Karlavillalva20 Karla villalva (@Karlavillalva20) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí x interno y esa porquería de boot no permite avanzar.. comuníquense conmigo por favor x interno un asesor

  • Luisanitabq Luisanabq 🇪🇨 (@Luisanitabq) reportó

    @NetlifeEcuador hace días quiero pagar su servicio y no puedo ni desde su web, ni desde @BancoPichincha, ni desde @BancoGuayaquil ... 😑

  • migueel_amc miwel (@migueel_amc) reportó

    @c_bastian28 @NetlifeEcuador A este paso si creo cambiarme de servicio porque si no es una tragedia, es otra con ellos.

  • Ani_Carol_18 Anahi Cubero (@Ani_Carol_18) reportó

    @martifierro006 Sé que me va mal porque mi proveedor de internet no es parte de los que mencionaron pero que cagada la verdad. Mi proveedor es Netlife por cierto