Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/26/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValyValenti23 Valentina (@ValyValenti23) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días estoy teniendo fallas con el internet toda la mañana . Se cae a cada rato la señal

  • AlexCastroPz Alex Castro Pz (@AlexCastroPz) reportó

    @leslyeebravo_ @NetlifeEcuador Asi es me levante 5am sin servicio

  • adrisamuto Adri Murillo Torres (@adrisamuto) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec mal servicio. Amanecí sin internet, llamo al call center y no responden . Les escribí por interno y tampoco.

  • alejo_qr Alejo (@alejo_qr) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, estoy teniendo inconvenientes con el servicio de internet ¿Podrían ayudarme?

  • jasonhumberto jason (@jasonhumberto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias ya pasé peores días con ustedes. En ves de contestar dónde no se les ha llamado. den mantenimiento a su red para que mejoren su servicio

  • jlmelendres27 Jose Luis Melendres (@jlmelendres27) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, donde carajos puedo quejarme del mal servicio que uds brindan, he solicitado la instalación de sus servicios y me tienen hueveando desde hace varios días, y no le dan una respuesta, lastimosamente no hay más alternarivas por acá

  • AbelZambrano27 Abel Zambrano (@AbelZambrano27) reportó

    @NetlifeEcuador segundo lunes sin internet “excelente servio” @XtrimTVCable ponte las pilas que me cambio

  • MatthewsIzaza matthews ortiz izaza (@MatthewsIzaza) reportó

    @NetlifeEcuador NO ME SIRVE EL INTERNET!!!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN

  • flaco_daniel Homero Zambrano (@flaco_daniel) reportó

    Hola, @NetlifeEcuador. Necesito contactarme con servicio al cliente.

  • ValyValenti23 Valentina (@ValyValenti23) reportó

    @NetlifeEcuador Urgente solucionen el problema