¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨
(@Andresinh086) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tío @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio de Internet? En el sector de la Rumiñahui al norte de Quito, no tenemos señal, no vale el número de servicio al cliente, no se puede acceder a la app tampoco... Ayudaaaaaaa! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Bryan
(@edelacruzh) reportó
@NetlifeEcuador Sin internet solución URG!!!!
-
Erick Boccanedes
(@erickboccanedes) reportó
@Kbrboric @NetlifeEcuador X2, parece que se les cayó la señal, lo peor es que no contestan
-
JONA POZO
(@jona_pozo) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio desde el medio día, intento contactarme por todos los medios con soporte técnico pero no obtengo rsp alguna, hagan el favor de ayudarme
-
APe
(@chichopere) reportó
Tengo 5 horas con el servicio caido! @NetlifeEcuador su servicio por whatsapp es una porquería y todas sus lineas caidas…
-
Dave
(@C87Dave) reportó
No me llega el servicio de internet ya varias horas @NetlifeEcuador
-
Malena Salas
(@MalenaSalas4) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio y no contestan el número de wtsp, no abre la app, y tampoco ingresa las llamadas. 🥴
-
Alexis
(@AlexisRiva15) reportó
@NetlifeEcuador oigan inútiles, se han reportado fallos de internet en los últimos 10 min y no hay respuesta alguna. Uno queriendo empezar el feriado tranquilo y uds se encargan de arruinarlo.
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC
-
ZhN MC
(@Alan96043665) reportó
@NetlifeEcuador existe un corte de servicio en el sector Mitad del Mundo, no responden los asesores para una respuesta, por favor ponerse en contacto o comunicar si existe algún problema!