Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/04/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaStefyPicon katherine Picon (@kaStefyPicon) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin el servicio 😡. Deseo soluciones, ya que éste no es un servicio gratuito, es uno de los más costosos por ende el servicio debería ser el mejor!

  • ReyesCarriel David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó

    @NetlifeEcuador Ya no se que más pruebas del mal servicio estoy recibiendo @Arcotel_ec

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó

    @NetlifeEcuador señores estoy trabajando no tengo servicio y si call Center nadie contesta

  • miancato Miguel Caicedo 🇪🇨 (@miancato) reportó

    @Dj_LuigiViteri @NetlifeEcuador Tengo TvCable y es una porquería, me quería cambiar a Netlife, quizás haré la prueba con Claro, pero según veo TODAS LAS OPERADORAS son una desgracia, no hay quien defienda al consumidor.

  • Dj_LuigiViteri Luigi Viteri (@Dj_LuigiViteri) reportó

    Que pésimo servicio de @NetlifeEcuador últimamente es un desastre total!!!

  • HenryGarciaTor1 Henry Garcia Torres (@HenryGarciaTor1) reportó

    @NetlifeEcuador estan dando un servicio de porqueria, antes era raro cuando tenian problemas; hoy por hoy es semanal los problemas que tienen y que afectan al usuario; a semana seguida se me va el servicio en el mismo dia y la misma hora!! Ya parecen empresa publica!!!SEAN SERIOS

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya son más de 9 horas sin Internet y no hay solución. Necesito el servicio urgente

  • MaX_mdtd MaX ToRrEs DíAz (@MaX_mdtd) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que me ayuden con mi conexión de internet

  • JuanAndresEsMa JuanAndresEspinosa 💜 (@JuanAndresEsMa) reportó

    @Gabipallares @NetlifeEcuador Además de ser lo peor, SonLosUnicos porque en el reparto de fibras y banda ancha ellos son el mayorista, le venden al ecuador y subdistribuyen aquí dentro, tienen negocio redondo aunque nos quejemos, no hay a donde ir no hay competencia EsMonopolio

  • rickjsp ricardo (@rickjsp) reportó

    @_1994michelle @NetlifeEcuador Pida cambio de router, estoy por hacer lo mismo