Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/24/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samylq samanta (@samylq) reportó

    @NetlifeEcuador por qué me instalan el servicio el día 7 y el día 8 ya me cobran una factura por adelantado , que alguien me explique es un servicio pospago más no un servicio prepago

  • alito_07 AAA (@alito_07) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día de hoy!

  • AndresC81487802 Andres Cevallos (@AndresC81487802) reportó

    @NetlifeEcuador señores sininternet en la Coop. Juan Montalvo más de 6 horas y no dan solución atender de forma urgente

  • alito_07 AAA (@alito_07) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio en toda la tarde !

  • Shidisa Shirley Masson (@Shidisa) reportó

    @Tigo_Colombia @NetlifeEcuador Veamos si ahora me resuelven el problema! 😡

  • RubnManrique1 Rubén Manrique (@RubnManrique1) reportó

    La respuesta es que hay un daño del sector y nuevamente nos quedamos sin servicios, ya son dos días consecutivos @Arcotel_ec que @XtrimTVCable nos estafa de esa manera, no reponen los valores de un servicio no dado, @NetlifeEcuador que valor tiene su servicio para cambiarme ?

  • RugelJohnny Johnny Rugel (@RugelJohnny) reportó

    Que vergüenza señores @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 3 de la madrugada hasta ahora!no hay respuestas no hay solución, prácticamente no hay nada! Esto es inconcebible. Pregunto. Mi dinero no sirve entonces ? No hay nada de seriedad. Que vergüenza!

  • Shidisa Shirley Masson (@Shidisa) reportó

    El peor servicio de internet en toda mi vida es de @Tigo_Colombia no es malo es Pésiiiiiiiiimo , llevo tres días sin internet y esperando visita técnica hace 8 días . Cómo te extraño @NetlifeEcuador !!

  • marianobermeo Mariano Bermeo (@marianobermeo) reportó

    @BarcelonaSC @NetlifeEcuador Eres un cancer Díaz de vdd que debes ya dar paso a otro maldito mercenario

  • AZABACHEPAZ AMARILIS (@AZABACHEPAZ) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes sector cristo del consuelo no hay servicio q pasa ...?