Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/25/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elizoviedo Elizabeth (@elizoviedo) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible el servicio al cliente ninguno de los números a los que te envían sirven, NADIE TE DA RESPUESTA, TENGO HORAS SON SERVICIO

  • LUISROJASR1983 LUIS ROJAS ® (@LUISROJASR1983) reportó

    @NetlifeEcuador Que le pasa al servicio?!?!?!?!??!?! No vale ni el call center ni la app!!!!!!!!!!

  • j25100405 Siempre en cleta (@j25100405) reportó

    @EmergenciasEc Netlife no sirve... tampoco

  • elizoviedo Elizabeth (@elizoviedo) reportó

    @NetlifeEcuador @GabuMaC48 No valen estos teléfonos, no atienden, no dan respuesta, solo piden disculpas por la demora

  • Miguel5111993 DBMA (@Miguel5111993) reportó

    @NetlifeEcuador Arreglen su wewada de internet está caído desde el medio día

  • vortiz123 veronique ortiz (@vortiz123) reportó

    Todo el dia sin internet en Las Terrazas que les pasa #netlife? No dan solución @NetlifeEcuador

  • Ines_1103 Esthersinha (@Ines_1103) reportó

    @NetlifeEcuador No tenemos servicio de Internet hace horas y al parecer su sistema también está caído, he intentado contactarme pero no he obtenido respuesta

  • erikacorrea1 Erika Correa (@erikacorrea1) reportó

    @NetlifeEcuador Una porquería de servicio, sin ninguna respuestas caídos el servicio hace horas. Los cobran igual, hace 2 semanas se daño y me dejarón 24 horas sin internet y lo cobrarón igual.

  • dcorrea0 Daniel Correa (@dcorrea0) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet.

  • patyber21 Paty Lu. 🇪🇨 Desde el centro del planeta. (@patyber21) reportó

    @chivo777 @EmergenciasEc @NetlifeEcuador En Quito, netlife intermitente