¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Silva #RestoreTheSnyderVerse
(@victorsilva1986) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec que poco profesionalismo de ustedes, abro una consulta en el whatsapp sobre la velocidad, para colmo me desactivan la señal wifi y no volvieron a contestar.
-
Drakaris
(@frannieavolio) reportó
@FernandoLippke @NetlifeEcuador Me pasa y menos de un mes con el servicio y el repetidor de señal es una porquería, han venido 2 técnicos y los 2dos dicen que los primeros no sirven jajaja y que mejor coloque la repetidora con cable conectado, la repetidora que debería funcionar inalámbrica, bestias!
-
🇪🇨Miguel Olvera
(@MOlvera1993) reportó
@NetlifeEcuador Necesito me escriban, estoy que dejo mis datos y nadie se hace cargo. El canal del futbol es una basura y no he podido ver UN SOLO PARTIDO de Ecuador desde ese canal que he contratado @NetlifeEcuador
-
Alexandra Proaño
(@alexaproano) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en Auqui chico Cumbaya. Cédula 1708231251
-
Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
@NetlifeEcuador que tontería con ustedes. No resuelven nada. Necesito mi servicio de internet YA.
-
Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
@NetlifeEcuador mientras que los pagos son mensuales y puntuales en menos de una semana 2 problemas con el servicio de internet. Me devuelven las horas pegadas en el cyber me devuelven los megas gastados de mi plan celular. Esto es fácil solo digan no queremos más clientes.
-
Gris Triana
(@trygrysel) reportó
@NetlifeEcuador aún sigo esperando a que arreglen el servicio estoy sin internet y es urgente lo restablezcan ya!
-
Denisse Game
(@DenisseGame) reportó
No puedo creer que quiero ver una película en Netflix y su servicio es tan fabuloso que no pasa de cargar el 20% Que horror y que decepción de servicio @NetlifeEcuador
-
Victor Silva #RestoreTheSnyderVerse
(@victorsilva1986) reportó
@NetlifeEcuador Pasan de mentira en mentira y así nos tienen sin internet, no recomiendo el servicio a nadie
-
Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
@NetlifeEcuador que sucede... Tienen demasiados clientes y demaciados problemas que no pueden cumplir...