¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RICVAL
(@ricval2) reportó
@NetlifeEcuador señores no tengo internet en la alborada 12va etapa, algún problema? Con quien puedo comunicarme?
-
Pablo Rodríguez
(@Juanpab1982) reportó
@NetlifeEcuador como es eso que vienen y cambian el router supuestamente para mejorar el servicio mejorar la calidad y ahora no funciona bien mi Internet de conecta se desconecta la señal necesito me pongan el router anterior que trabajaba sin novedad ahora no quieren reparar.
-
Emilio A R 🐱
(@emiliohuzky) reportó
@SebasTorresAlb1 @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador A mi me está yendo pésimo estoy a poco de salirme de Puntonet
-
CHRISTIAN MORALES
(@CUTINNN) reportó
@NetlifeEcuador Y que fue como para cuando revisan los mensajes y contestan, en verdad su servicio es peor que los del gobierno
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
Desde las 3:30 pm sin internet señores @NetlifeEcuador. Según su reporte de ticket 20230311-0116B el servicio iba a estar interrumpido por 5 horas. Ya son las 9, empezó una tormenta, y seguimos sin servicio. ¿Será que tendré servicio hoy?
-
Maisa Jc.
(@Maisajc_) reportó
Sres @NetlifeEcuador hasta cuando debo esperar por la instalación del servicio??, tengo desde Sept22 esperando y ni nos devuelven el dinero ni instalan el servicio.
-
kathe
(@byS30KJIN) reportó
mutuals de ec que servicio de Internet es mejor claro o netlife? help necesito recomendaciones
-
JP1981
(@PatricioGananM) reportó
@NetlifeEcuador todavía estoy esperando el soporte técnico...tengo desde ayer sin servicio, mi caso es el #20230309-1659
-
Changoxx
(@chango_xx) reportó
@ElPepeAV7 Pues me acaban de dejar sin servicio 5 días, porque hay " alta demanda " ( regresando a netlife )
-
PeterTC.
(@PTigreroC) reportó
Señores @NetlifeEcuador sigue fallando la conexión, vinieron a arreglar, llamaron para confirmar que si había servicio y se fueron...pero sigue intermitente el servicio...