Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/15/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus71183755 Jesus (@Jesus71183755) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 9 días laborales pidiendo un **** extender osea por dios uno necesita trabajar y nada que vienen

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días sres esta pésimo el servicio a esta hora se demora tanto para abrir una página, ese problema estoy teniendo en mi computadora y también en el celular

  • bryanoom91 Bryan Omar (@bryanoom91) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor no tengo sin conexión, he intentado llamar pero nada que contestan, podrían dar solución inmediata.

  • maggyta2212 Maggy R (@maggyta2212) reportó

    @NetlifeEcuador Su mensaje interno dice q los parámetros son normales NO TENGO INTERNET!!!! NO SE PUEDE HABLAR CON UN "TÉCNICO" XQ SOLO TE MANDAN UNA GRABACIÓN CON NÚMERO DE CASO 20210823-0151B DESDE LAS 5 DE LA TARDE EL INTERNET ES INTERMITENTE, Y YA VOY MEDIA HORA SIN SERVICIO!!!

  • johanykary Kary Saltos (@johanykary) reportó

    Señores @NetlifeEcuador ya son 3 horas sin servicio y no responden los mensajes. A qué hora vamos a tener internet

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @EnriqueJoel__ @NetlifeEcuador Estimada Joel, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.

  • kikecuarto Enrique Cepeda (@kikecuarto) reportó

    @NetlifeEcuador que chance habrá que algunas vez no haya problema para instalar el internet en algún lugar ? Lugar donde pido que instalen lugar donde no se puede instalar por una serie de impedimentos físicos

  • Araqui1989 Araqui😎BSC (@Araqui1989) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo respuesta hasta el momento , no solución al problema

  • Josettorres0 Joset (@Josettorres0) reportó

    @NetlifeEcuador este fin de semana que pasó y hasta hoy EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ PÉSIMO en el sur de Guayaquil. No hay como hacer teletrabajo, no hay como conectar a los niños a las clases

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Lo quise ver por @DIRECTVGO, pero el servicio de @NetlifeEcuador está en la gaver……..