Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresinh086 Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨 (@Andresinh086) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tío @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio de Internet? En el sector de la Rumiñahui al norte de Quito, no tenemos señal, no vale el número de servicio al cliente, no se puede acceder a la app tampoco... Ayudaaaaaaa! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • edelacruzh Bryan (@edelacruzh) reportó

    @NetlifeEcuador Sin internet solución URG!!!!

  • erickboccanedes Erick Boccanedes (@erickboccanedes) reportó

    @Kbrboric @NetlifeEcuador X2, parece que se les cayó la señal, lo peor es que no contestan

  • jona_pozo JONA POZO (@jona_pozo) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio desde el medio día, intento contactarme por todos los medios con soporte técnico pero no obtengo rsp alguna, hagan el favor de ayudarme

  • chichopere APe (@chichopere) reportó

    Tengo 5 horas con el servicio caido! @NetlifeEcuador su servicio por whatsapp es una porquería y todas sus lineas caidas…

  • C87Dave Dave (@C87Dave) reportó

    No me llega el servicio de internet ya varias horas @NetlifeEcuador

  • MalenaSalas4 Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y no contestan el número de wtsp, no abre la app, y tampoco ingresa las llamadas. 🥴

  • AlexisRiva15 Alexis (@AlexisRiva15) reportó

    @NetlifeEcuador oigan inútiles, se han reportado fallos de internet en los últimos 10 min y no hay respuesta alguna. Uno queriendo empezar el feriado tranquilo y uds se encargan de arruinarlo.

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC

  • Alan96043665 ZhN MC (@Alan96043665) reportó

    @NetlifeEcuador existe un corte de servicio en el sector Mitad del Mundo, no responden los asesores para una respuesta, por favor ponerse en contacto o comunicar si existe algún problema!