Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lu51439113 Lu (@Lu51439113) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo inconvenientes con internet al igual que muchas personas en este tweet. El flujo del internet no es estable lo cual hace imposible mantener una conferencia. Considero que deberían informar que pasa con el servicio y si lo van a poder seguir cubriendo.

  • mariacristinabd Krishant (@mariacristinabd) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de internet y deplorable servicio al cliente

  • luisnando91 Luis Fernando Ortiz (@luisnando91) reportó

    @NetlifeEcuador srs que pasa con su servicio últimamente?.....uno esta al dia en los pagos y ustedes dando un pésimo servicio.......😡😡😡

  • Ingrid_Lop_T Ingrid López (@Ingrid_Lop_T) reportó

    @NetlifeEcuador srs buenas noches quisiera que me ayuden indicando si hay alguna posibilidad de cambio de fechas de corte para realizar los pagos de facturación gracias

  • CandycitaS candy sarmiento (@CandycitaS) reportó

    @NetlifeEcuador hola, deseo suspender el servicio, no estaremos en casa, x ende no vamos a necesitar del servicio, donde puedo hacer ese trámite?

  • SindyMangaM Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó

    @Arcotel_ec quien regula las afectaciones a los usuarios generadas por @NetlifeEcuador ? Mas de 21 días solicitando el traslado de mi servicio sin respuesta. @FranciscoBalar1 CEO.

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    Terrible el servicio al cliente de @NetlifeEcuador para un simple cambio de domicilio se llenan de barrabasadas para entorpecer el proceso. y siguen cobrando mientras el usuario no tiene Internet. Terrible

  • Taniaprende1 Tania✨ (@Taniaprende1) reportó

    Soy yo o @NetlifeEcuador cada vez está más lento, ya van muchos días pilas🥴

  • EinsteinIsaac2 Einstein Isaac (@EinsteinIsaac2) reportó

    @NetlifeEcuador su señal esta demasiado intermitente, cada 10 minutos se va el internet y se vuelve a conectar despues de un rato, y no solo es conmigo sino con varios de mis amigos que tienen netlife, hagan algo para arreglar eso...

  • imdavid_95 David Gonzalez (@imdavid_95) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador esta pésimo por días. Tal vez tienen alguna respuesta a estos inconvenientes, no creo ser el único. ¿O sí?