Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 07/18/2024 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zamazxnta Domy 🇪🇨 (@zamazxnta) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, tengo problemas para ingresar a zoom

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    Hoy mi hijo de 7 años tenía prueba del 4to parcial de Sciences. @NetlifeEcuador cómo es su característica, incumple el contrato de servicio y la señal es pésima. El niño no puede conectarse. @Arcotel_ec ¿quién controla a estás compañías?

  • gabytavi83 gaby vivanco (@gabytavi83) reportó

    Estoy sin internet, les llamo y solo responden que tienen horario disponible a las 18:30. Que hago hasta esa hora sin internet? 😐 tienen el peor servicio al cliente! @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • StalinxFN Stalin 🇪🇨⚡ (@StalinxFN) reportó

    @MuzoFelipe @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema :(

  • EstebebanG FelipeG (@EstebebanG) reportó

    @NetlifeEcuador No es novedad, que el internet ande mal

  • robertoromero10 Roberto Romero (@robertoromero10) reportó

    @NetlifeEcuador señores estamos con servicio inestable, han venido varios días a hacer revisiones en el conjunto, por favor solucionen el problema

  • robertocarlosnf Roberto Núñez (@robertocarlosnf) reportó

    @NetlifeEcuador señores, el servicio esta caido, 1 hora literalmente pierdo tiempo escuchando a la contestadora automatica y nunca pasan a alguien q de soporte... sera q alguien responde?

  • caleb8607 Caleb (@caleb8607) reportó

    @NetlifeEcuador Todos los días, con el mismo problema

  • Patac0n Patacón (@Patac0n) reportó

    Oigan @NetlifeEcuador su servicio de Internet está pésimo!!!!! Me funciona mejor el del celular que su servicio.😡

  • JorgeVizcainoS Jorge Vizcaino (@JorgeVizcainoS) reportó

    @NetlifeEcuador Sin acceso a plataformas estudiantiles teams ni zoom, después de 30 minutos de espera nos dicen que en mínimo dos horas hay ese servicio @Arcotel_ec @MinEDUCACIONEc por lo menos comuniquen #pesimoservicio