¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosita López de Lima
(@rlopezp5) reportó
@NetlifeEcuador que realmente tomen en serio mi reclamo.
-
Rosita López de Lima
(@rlopezp5) reportó
@NetlifeEcuador ya no se por donde dejar mi queja desde que me cambiaron los equipos el año pasado tengo este inconveniente, en mi domicilio solo hay conectado 2 dispositivos y no me cargan correos, videos, unos simples estados de whatsapp, he llamado, he escrito y con decir 1/4
-
Nene ♡'s Shyn 🍒⁷
(@IF0R_ARITAN) reportó
Pesimo servicio netlife, todo mal
-
Mishell Bones
(@mishellbones) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador, todas las noches desde que se contrató el servicio hay problemas con el internet. Poner asunto
-
Andrés Luna Montalvo
(@alunamontalvo) reportó
@ZoidbergOfi @NetlifeEcuador Así compruebo, pago el internet fijo mas caro de Ecuador para reventarme los datos del celular cada que se cae la señal.
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
Estoy cansada de @NetlifeEcuador para aumentar el valor ($46), si pueden, pero para mejorar la señal que antes eres perfecta no. Se me cae dos veces la señal en el día, es intermitente y para ellos siempre es perfecto y normal
-
Eduardo De La Torre
(@eduardomosque16) reportó
@CharliOrtibolsa @NetlifeEcuador Mi reclamo tuvo un resultado inmediato. Vinieron al siguiente día temprano por la mañana del 1 de enero.
-
Renato
(@natotronik) reportó
Estamos sin internet desde las 9 y 39 de la mañana y hasta ahora @NetlifeEcuador no da señales de aparecer a arreglar el problema del sector.
-
Armando Valladares
(@4RM4ND0V1) reportó
.@NetlifeEcuador su servicio está muy deplorable últimamente, antes no eran tan pésimos, pueden dar alguna solución ?
-
Paula Andrea Quito
(@andreaquitov) reportó
Necesito saber cómo recibiré clases todo el día si el servicio de internet está pésimo!!!! Necesito solución @NetlifeEcuador !!!!!!