¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus
(@Jesus71183755) reportó
@NetlifeEcuador Más de 9 días laborales pidiendo un **** extender osea por dios uno necesita trabajar y nada que vienen
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador buenos días sres esta pésimo el servicio a esta hora se demora tanto para abrir una página, ese problema estoy teniendo en mi computadora y también en el celular
-
Bryan Omar
(@bryanoom91) reportó
@NetlifeEcuador buen día, por favor no tengo sin conexión, he intentado llamar pero nada que contestan, podrían dar solución inmediata.
-
Maggy R
(@maggyta2212) reportó
@NetlifeEcuador Su mensaje interno dice q los parámetros son normales NO TENGO INTERNET!!!! NO SE PUEDE HABLAR CON UN "TÉCNICO" XQ SOLO TE MANDAN UNA GRABACIÓN CON NÚMERO DE CASO 20210823-0151B DESDE LAS 5 DE LA TARDE EL INTERNET ES INTERMITENTE, Y YA VOY MEDIA HORA SIN SERVICIO!!!
-
Kary Saltos
(@johanykary) reportó
Señores @NetlifeEcuador ya son 3 horas sin servicio y no responden los mensajes. A qué hora vamos a tener internet
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@EnriqueJoel__ @NetlifeEcuador Estimada Joel, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.
-
Enrique Cepeda
(@kikecuarto) reportó
@NetlifeEcuador que chance habrá que algunas vez no haya problema para instalar el internet en algún lugar ? Lugar donde pido que instalen lugar donde no se puede instalar por una serie de impedimentos físicos
-
Araqui😎BSC
(@Araqui1989) reportó
@NetlifeEcuador No tengo respuesta hasta el momento , no solución al problema
-
Joset
(@Josettorres0) reportó
@NetlifeEcuador este fin de semana que pasó y hasta hoy EL SERVICIO DE INTERNET ESTÁ PÉSIMO en el sur de Guayaquil. No hay como hacer teletrabajo, no hay como conectar a los niños a las clases
-
albo75
(@albo75) reportó
Lo quise ver por @DIRECTVGO, pero el servicio de @NetlifeEcuador está en la gaver……..