¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amadeus
(@AmadeusPF) reportó
Netlife caído........ @NetlifeEcuador
-
Pablo Robayo
(@robayo_dev) reportó
Lo bueno: Hoy de manera proactiva (16:30) me llamó @NetlifeEcuador a indicarme q no tengo Internet por un fallo. Lo malo: Hasta ahora (casi 23:00) no tengo el servicio de vuelta. La suerte: el plan de datos de @ClaroEcua que siempre pienso en cancelar me salvó y pude trabajar.
-
GABBY GONZALEZ
(@gabby_akd) reportó
Por dios @NetlifeEcuador es mucho pedir que den soporte personalizado y no un robot del demonio !!!!!
-
Guillermo Cárdenas
(@guilloscardenas) reportó
@NetlifeEcuador como puedo actualizar el correo electrónico qué ustedes digitaron mal, y que hoy no me permite ingresar a la app
-
loyd841
(@Samuel05202323) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa ahora con su servicio, no se que les paso, hace más de 1 hora que no tengo internet arreglen esto porfavor
-
Maria I.
(@marisaj79) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio esta pésimo ,
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
@NetlifeEcuador Ojo, no me quejo de su servicio de internet, me quejo de su atención administrativa. Lo único que quiero es ingresar el nuevo número de tarjeta para que ustedes cobren. No le miento, @MovistarEC se demoró 5 minutos. Con ustedes la tarde de ayer y está media hora de hoy.
-
Carolina Rendon
(@Crendonl) reportó
@NetlifeEcuador Ya escribi, y me contesta un Bot que no sirve para nada
-
Carolina Campaña Cordova
(@carocamc) reportó
@NetlifeEcuador por favor si ayuda. He tratado de contactarme y estoy cansada de hablar con una máquina que no me da soluciones!!!! Que frustrante que no haya humanos atendiendo. No tengo internet todo el día 😫
-
José Miguel Chávez
(@JosMigChR) reportó
@NetlifeEcuador Desastre de servicio al cliente