¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Mendoza Mora
(@MiguelMenM) reportó
Estimados @NetlifeEcuador en urdenor detrás de Ciudad Colón, cuadrilla de xtreme tvcable y de celerity están colocando redes y nos han dejado sin Internet a sus usuarios netlife, su ayuda con este tema. Ellos aducen que no es responsabilidad de Ellos sino de ustedes
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor necesito colaboración para restaurar servicio me intento comunicar por teléfonos , mensajes no hay respuestas
-
Walter Guerra Bustam
(@walterguerrab) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador Que está pasando el último año? El servicio todos los meses caído. Pero eso si muy puntuales para cobrar y cortar el servicio. Autoridad pública? Ya sabemos. No existe.
-
Diógenes Rojas
(@diogenesrojas_2) reportó
@walterguerrab @NetlifeEcuador Claro la misma historia, mal servicio, nosotros los ciudadanos en total indefecion
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
@NetlifeEcuador una porquería de servicio, me cobran por débito bancario y estoy sin conectividad 🤬
-
Isaac21Force
(@Isaac21Force) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estimados, quiero comunicarles que desde hace dos semanas estoy presentando una falla intermitente del internet, y van desde cualquier hora... se contrató un plan de 40 mgbs y desde ese tiempon no la he visto superar los 20 mgbs que esta pasando ahí?
-
Roberto
(@Roberto63720389) reportó
@NetlifeEcuador valiendo como siempre. Cada vez que vienen a hacer un arreglo o instalación en otra casa del conjunto dejan cagando a otro. Que manera de valer el servicio que dan.
-
Miguel Mendoza Mora
(@MiguelMenM) reportó
Saludos @NetlifeEcuador nuevamente, estamos desde horas de la mañana sin su servicio.
-
Gina Salazar
(@GinaSal89801480) reportó
A los señores de netlife se les informa que el servicio está pésimo!!!
-
MADM
(@ABMADM) reportó
@walterguerrab @NetlifeEcuador El SERVICIO LO CORTAN UN DÍA ANTES DEL COBRÓ Y ES TODOS LOS MESES.