Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 07/27/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (29%)

    Wi-fi (29%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @NetlifeEcuador toda la semana con mala señal y hoy ya se fue del todo

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les realice el pedido no veo necesario escribir a ningún otro lugar adicional. Ustedes cobran por repetidor adicional lo cual debería ser gratuito porque su señal no llega de manera vertical

  • mayiya_86 Mayiya (@mayiya_86) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible servicio en Machala. Solo contestan sus operadoras diciendo que se van a demorar 5 horas en trabajos de mantenimiento. Quién trabaja en mantenimiento en feriado!?

  • Paosul sulay Navas (@Paosul) reportó

    @NetlifeEcuador cada día esta peor su servicio nosotros seguimos pagando la factura completa y no nos dam servicio el mes completo

  • GaloPillalaza Galo Pillalaza (@GaloPillalaza) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Les he enviado los datos de forma interna hace 1 semana el problema persiste por 3 semanas ya!!!! Por favor ATENCION!!!!!!

  • PattyVillacisM ♡ Djokovic (@PattyVillacisM) reportó

    Hola @NetlifeEcuador en feriado como que se ponen un nivel más alto de pésimo servicio.

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @NetlifeEcuador por favor tengo problemas con su facturación me están cobrando a parte por algo que supuestamente esta incluido en el plan

  • AbelAla95368153 Abel Alarcon (@AbelAla95368153) reportó

    @NetlifeEcuador tengo de las 6 AM sin servicio de internet... Y su app para chatear es pésima..... Den soluciones eficientes a su servicio

  • Namjooning11_11 𝓜𝓮𝓵𝓪𝓷𝓲𝓮 (@Namjooning11_11) reportó

    @NetlifeEcuador OTRA FALLA MASIVA Y NI SIQUIERA AVISAN O ALGO

  • plutonana11 aj (@plutonana11) reportó

    @vaIentinaaaaa ULTIMAMNETE ESTÁ HORRIBLE NETLIFE ENSERIO ODIO