Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/30/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis_2387 Francisco Silva (@Francis_2387) reportó

    @NetlifeEcuador por favor se los sigue esperando. Quedaron en venir hoy y nada. Y por cualquier medio es automático y sale su petición está en proceso. Que mal servicio

  • michaelmanuelcs P.F.Michael Casanova (@michaelmanuelcs) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor arreglar el servicio se prendió la luz roja en LOS den una respuesta toda la tarde sin internet.

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador bueno que mismo esta pasando todo estos días el internet está fallando se esta quedando.... tengo a mis hijos en clases virtuales y yo trabajando vía zoom ... ya llevo más de una semana con este problema????

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, deseo contratar sus servicios, actualmente recibo el servicio de @XtrimTVCable pero quiero cambiarme a ustedes, la calidad que recibo es realmente mala. Espero se contacten para poder cerrar contrato.

  • stefanozurita con S de Simp (@stefanozurita) reportó

    Harto del servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin internet en Ciudad Santiago y ni un comunicado en sus redes o algo…

  • danaocampoca Dana (@danaocampoca) reportó

    @juanjosevelezp Netlife de una, hasta el servicio al cliente es lo máximo.

  • xavicobb Xavico (@xavicobb) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora espero el internet toda la tarde con ese problema

  • brunitoboys Brunito ® (@brunitoboys) reportó

    @Insano1925 @Sir_Juvenil Reinicia el router , etapa es de cuenca (?) Netlife es todo pero el plan de 100mb

  • nosoyyo593 NoSoyYo593 (@nosoyyo593) reportó

    @NetlifeEcuador Sólo para cobrar xq ni para dar soluciones sirven más de 5 horas sin internet x una incidencia, con un tiempo de arreglo de 2 horas y todavía nada!!

  • Evyjad1983 Evelyn (@Evyjad1983) reportó

    @NetlifeEcuador por favor como se les solicita q arreglen el servicio de Internet todo el día en el valle con intermitencia y no permite hacer nada COHERENCIA entre lo q ofrecen pero no cumplen