Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/13/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • swdinSERT inSERT- (@swdinSERT) reportó

    Se cayó Netlife en Sambo?

  • 21_alc21 21Alc (@21_alc21) reportó

    @NetlifeEcuador Porque dejan esperando a las personas y no dan solución rápida a los problemas q tiene su servicio

  • andres_alvarezv andres alvarez (@andres_alvarezv) reportó

    Pésimo servicio al cliente @NetlifeEcuador, necesito hoy mismo contratar el servicio en Salinas y la señorita me dice que no puede hacer nada porque son dos departamentos diferentes y no me puede ayudar, no hay vocación de servicio

  • Dianafgb_1 Diana_f (@Dianafgb_1) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador el internet se fue en mi sector desde las 3 pm,escribo a las 3:30 pm me indican que en 5 horas se reestablecerá el servicio; a las 8 pm escribo nuevamente y me envían el mismo mensaje que en 5 horas se reestablecerá el servicio. Por favor requiero soluciones

  • Leonardo1704ENL Leonardo Caicedo Mata (@Leonardo1704ENL) reportó

    @NetlifeEcuador tengo inconvenientes con mi conexión

  • GingerValle1 Ginger Valle (@GingerValle1) reportó

    @NetlifeEcuador @swdinSERT Saludos, Pascuales Mz 304 no hay servicio por favor se requiere del internet

  • Marco25430950 Marco (@Marco25430950) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando sera el maldito día en el pueda tener buen internet

  • Jimpsonsaki Jimpson J.Gomez  (@Jimpsonsaki) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando tengo q esperar a que restituyan el servicio. ? Hasta cuando se les de la gana?

  • keneAVC Roberto Sánchez (@keneAVC) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin Internet, solicito ayuda , buen dia!

  • EdgarVasconez chuwi (@EdgarVasconez) reportó

    @NetlifeEcuador Trato de que me ayuden con un problema...y es imposible comunicarse con ustedes... Siempre es lo mismo