Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 09/07/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meibyv1 Mei Vargas🧚 (@meibyv1) reportó

    Está pésimo el internet estos días @NetlifeEcuador

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @27_joha ¡Hola! buenas tardes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -EQUIPO NETLIFE-

  • cosmicgirl77 Mariuxi (@cosmicgirl77) reportó

    @NetlifeEcuador @agparedesmora @Arcotel_ec Hola Netlife no tenemos servicio en el centro de Quito #netlifesinservicio

  • agparedesmora Andres Paredes (@agparedesmora) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no tengo servicio pago mas de $300 mensuales y no atienden en ningún lado @Arcotel_ec #netlifesinservicio sus canales de atención no valen! Ese tal wp no el call center estoy 30 minutos intentando

  • 27_joha Joha (@27_joha) reportó

    @NetlifeEcuador por favor estoy sin servicio ayuda gracias

  • jose_o1984 Jose Orozco (@jose_o1984) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les pase por interno y no hacen absolutamente nada, encañan al usuario con la velocidad del internet estos dos meses han sido pesimo el servicio.

  • GloritAlvarez Gloria Andrea ⚖️ (@GloritAlvarez) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio más de una hora que alguien me dé solución

  • anamaripal Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó

    @NetlifeEcuador caso #580. Sin solucionar desde la mañana sin internet se reportó y agendo pero técnicos olvidaron herramientas. Pésimo departamento técnico OLVIDAN HERRAMIENTAS y salen a reparar? Estamos esperando regresen. Regresarán?

  • SoriaRC robert soria (@SoriaRC) reportó

    4 horas sin servicio de internet, y uno de teletrabajo @NetlifeEcuador reparen su red.

  • MMarinpal1 en el (@MMarinpal1) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos sin Internet desde las 9 am y todavía no llegan a solucionar el problema. Portico del Rio. Ana Maria Palacios cedula # 0903907715 caso 580. Estuvieron en garita y se regresaron porque no tenían herramientas. Ya pues!