¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Goldy Rivas Velásquez
(@GoldyRivas) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando sigo esperando nadie me llamaaaaaa hasta cuando.
-
Joshua Soria
(@joshogui) reportó
@NetlifeEcuador estoy esperando que restablezcan la señal por mi sector.
-
Ricardo Loor Brocell
(@Ricardo_Luciano) reportó
@NetlifeEcuador hace 2 horas no tengo servicio llamo y solo me sale una contestadora que no me resuelve, de igual forma el número de whats App.
-
Isabel
(@isabelmariatv) reportó
@profit70 @NetlifeEcuador El mío es terrible 😞 a veces hasta un día sin servicio
-
Garra Amarilla
(@Garra_Amarilla) reportó
@NetlifeEcuador No. Necesito me llame servicio al cliente de manera urgente por dm dejo el número
-
Patty
(@melo_sitobibe) reportó
@NetlifeEcuador hola espero presten atención a mi solicitud tengo un problema ya dos semanas no puedo ingresar a la página del iess y solo esto sucede con mi internet netlifle xq ya hice la prueba con otro internet y no hay ningún problema he escrito x correo
-
Juan Francisco
(@Doctortrauma1) reportó
Otra vez @NetlifeEcuador vuelve a fallar por más de 6 horas. Será que le devuelven el valor del día perdido? O será que piden disculpas o avisen si hay fallas técnicas del sector @DEFENSORIAEC pésimo la atención al cliente, por bots que no te llevan a ninguna solución ni respuest
-
Rachel Karen Green 🍀
(@rachelgreenvd) reportó
@NetlifeEcuador su internet una porquería, como siempre! Pésimo servicio!!!
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
@NetlifeEcuador Su solución va a servir dos o tres días máximo y después a padecer con su pésimo servicio Espero con ansias cumplir el contrato y buscar algo mejor
-
Goldy Rivas Velásquez
(@GoldyRivas) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando sigo esperando nadie me llamaaaaaa hasta cuando.