Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/15/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladiastudillo Pablo (@vladiastudillo) reportó

    @NetlifeEcuador 3 horas sin servicio debido a su falla masiva, cuándo tendré el servicio de vuelta?

  • waxO7 Wacho Alvarado (@waxO7) reportó

    No hay servicio en Durán @NetlifeEcuador

  • ESTUDIOEY Esteban Yerovi (@ESTUDIOEY) reportó

    Llevo varios días sin el servicio de @NetlifeEcuador y no tengo solución.

  • josedavilag10 Jose Davila (@josedavilag10) reportó

    Que pasa con @NetlifeEcuador y fifa ? Que me van de ******!!

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @NetlifeEcuador @ComunicacionEc @Arcotel_ec Se los he enviado muchas veces y no hacen absolutamente nada su servicio es una burla

  • JuCris75 Cris Pérez (@JuCris75) reportó

    @NetlifeEcuador @ghserrano Buenas tardes, mi numero de cedula es 1710480953,soy la titular de este pésimo servicio. Le pido de favor solucionar este problema, con esa velocidad solo se puede conectar un dispositivo, inclusive si se prende la laptop debo desconectar el celular

  • DrappyThe TheDrappyGames (@DrappyThe) reportó

    @NetlifeEcuador Que inalcanzables, pobres infelices todo el día sin internet y ahora ni las llamadas contestan. Que porquería de servicio y ni solucion de los problemas dan.

  • marcocz95 sinner99 (@marcocz95) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve su Whatsapp, restringen la comunicación para no recibir reclamos

  • Jorge43254867 Jorge luna (@Jorge43254867) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio desde el medio día sin internet nos dijeron que en par de horas regresa el servicio de internet y nada cuantas horas más tengo que esperar

  • StaGarden95 Ingrid Sanchez Balon (@StaGarden95) reportó

    @NetlifeEcuador Que tal buenas noches ... me atienden más rápido cuando me quejo por redes al parecer la imagen lo es todo pero del servicio no se podría decir lo mismo ... y es injusgo que lleve rogando meses y pagando por un mal servicio