¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (22%)
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Corte Total (13%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CC
(@carolina_casal) reportó
@NetlifeEcuador Tenemos intermitencia en el servicio, y en el chat de ws de soporte se niegan a resolver daño en la FO, ni a proporcionar info de supervisor para escalar el tema. Que procede entonces, Sr @tommytopic ?
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Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Con ustedes es un círculo vicioso, presento mi queja por este medio, usted me envía un mensaje por interno, le respondo por interno, demoran en leer, vuelve a fallar el internet, vuelvo a quejarme y continua el círculo vicioso, Y NO SOLUCIONAN NADA.
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J.S. Montalvo
(@jusemola) reportó
@NetlifeEcuador Su mensaje @NetlifeEcuador llega 8 horas después y sigo sin servicio.
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Priscilla Carcache
(@PriscillaCarcac) reportó
@carcachegarzon El tema es que internamente debes tener la instalación del punto netlife al tv con cable. Si es wifi allí internamente se pierde la señal.
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Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Cómo les dije en el DM el problema no es solo la plataforma que veo el fútbol, ni por eso es el problema, el internet falla EN TODOS LOS DISPOSITIVOS, incluso sin estar viendo esa plataforma, QUIERO SOLUCIONES, NO PREGUNTAS Y REPREGUNTAS, termina otra semana y sigo con problemas.
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Gabyta Cabrera
(@collin_mvz) reportó
@NetlifeEcuador otra vez, para variar, no tengo internet. Podrían indicar a qué se debe el problema y en cuanto tiempo regresará la señal??!! Porque realmente es DESESPERANTE no tener una respuesta. 🔥🔥🔥
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Alfredo Ronquillo.
(@alfrdron) reportó
@angellobarahona @NetlifeEcuador Vaya y "tíreles por las patas" sus equipos. Eso siempre funciona. Conmigo funcionó. El servicio de esa empresa es PÉSIMO.
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Pablo Chimbo
(@realprog_ec) reportó
@NetlifeEcuador Señores netlife seguimos sin Internet desde ayer a las 16 horas y seguimos esperando que envíen el pin para reportar el daño, parece que no son la empresa seria que dicen serlo, por favor revisar y. Informar, Atentamente Consuelo Maldonado
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Erick
(@ericksanc96) reportó
@NetlifeEcuador hola no tengo internet desde ayer y NO ES FECHA DE CORTE. POR FAVOR reconecten el internet
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Joshua Soria
(@joshogui) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con la señal de internet. Por favor resolver.