Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/12/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioEd24652568 Julio Arias (@JulioEd24652568) reportó

    Netlife no hay conexion desde anoce pésimo servicio

  • AbigailPozo3 Abigail Pozo (@AbigailPozo3) reportó

    @pedrodonoso80 @NetlifeEcuador Yo también pensé que era solo yo. Como llovió y todo, la señal ahora mismo está pésima

  • jonasarizaga Jonathan Arízaga (@jonasarizaga) reportó

    @montufar_pio @NetlifeEcuador @ClaroEcua Noooo claro es peor

  • DrDavidMenendez David Xavier 🇪🇨 (@DrDavidMenendez) reportó

    Otra vez estoy teniendo problemas con mi Internet @NetlifeEcuador

  • ChristianTriana Christian Triana (@ChristianTriana) reportó

    @majogavilanesa @NetlifeEcuador Sigalos esperando majito, yo tengo esperando meses el mismo dual band y he llamado unas 300mil veces y nada

  • Blandohh Sebastián 🦅 (@Blandohh) reportó

    @macias_waleska netlife suele ir bn pero cuando se va de la nada por algún problema en el sector vale vrg:s

  • CarlosMoranF2 @CarlosMoranF (@CarlosMoranF2) reportó

    @fperaltagye @NetlifeEcuador es el menos malo pero tampoco es bueno todos valen verruga

  • rdcm102607 David Carrillo 🇪🇨 (@rdcm102607) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día, soy usuario de netlife pero últimamente la conexión se ha vuelto lenta e inestable, favor ayúdeme revisando el servicio que tengo contratado. Gracias...

  • mruiz1205 MIR (@mruiz1205) reportó

    @NetlifeEcuador Vean tricampeones que pasa con el servicio que no hay

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, se dañó el internet , el viernes también estuvo caído aprox 20 minutos, que pasa con el servicio