Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 09/18/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeoAlvarado593 Leo Alvarado (@LeoAlvarado593) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor, solucionen el problema. Desde la tarde nos comunicamos, y dijeron que al sector del colegio La Asunción ya habían mandado personal. No tenemos conexión. Mi esposa y yo damos clases por Internet y pagamos puntual sus facturas. Más seriedad.

  • Paola_JacomeG Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente con falla en Internet, pésimo servicio, 5 horas sin Internet, les recuerdo q aun estamos en teletrabajo es el colmo....ya están haciendo esto problemas de todos los días.....

  • Reylish Reylish Q (@Reylish) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos un corte de Internet desde el día de ayer y no nos han dado solución, pasamos en la línea telefónica para nada! Por que no nos dan respuesta

  • Paola_JacomeG Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó

    @NetlifeEcuador aún estamos en teletrabajo y cortan en Internet sin decir nada es el colmo . Pésimo servicio...

  • IvanColamarco Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó

    Señores @NetlifeEcuador por favor solucionar problema, estoy sin internet. Espero su pronta intervención. Gracias.

  • acdavalost Corina Dávalos (@acdavalost) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Me dicen que no tendré internet por trabajos de mantenimiento durante 5 horas. Pero no me dicen a partir de qué hora empieza a contar. ¿Pueden darme información más detallada sobre el mantenimiento en Tumbaco y cuándo aprox. volverá el servicio?

  • HolgerCevallosV Holger Cevallos-Valdiviezo (@HolgerCevallosV) reportó

    Una vez más sin internet @NetlifeEcuador. Por favor, su ayuda, soy docente universitario, ¡necesito internet para dar clases!

  • MaBeMartinez84 MaBe Martínez (@MaBeMartinez84) reportó

    @NetlifeEcuador por favor ayudar con soporte técnico es urgente 0979248531

  • jimmysit0 Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó

    @NetlifeEcuador Como siempre configuraron remotamente durante meses la misma solución ..... el router esta presentando intermitencias en el servicio se lo configura y luego de un momento ya no presenta problemas de verdad el servicio se volvió pésimo

  • nenis_0912 💐 Neni's (@nenis_0912) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio!!! Dicen que son los mejores con intermitencias todo el día, un servicio de porquería pero los cobros si hacen puntuales!!! Y quién los controla???? #Ecuadortierradenadie