¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Homero Zambrano
(@flaco_daniel) reportó
@NetlifeEcuador hola, necesito cancelar el contrato de servicio, por favor me indica cuáles son los pasos que debo seguir. Gracias.
-
18 KACH
(@Kellyabadiech) reportó
Pésimo servicio!!! @NetlifeEcuador
-
Lorepfsc
(@lorepfsc) reportó
@NetlifeEcuador Bravo un bot responde para @NetlifeEcuador ... No puede conseguirse una persona que responda a un cliente por redes sociales? Pésimo servicio
-
VictorAA
(@VictorMezaAA) reportó
@Jordydobleerre_ @Encamador @NetlifeEcuador Amigo pudo solucionar el problema me pasa lo mismo
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@RaulYepezH Hola Raul, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife
-
Alex Vega
(@alexvegawhoo) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet en el sector de la Granados en Quito.
-
sinner99
(@marcocz95) reportó
@NetlifeEcuador no sirve su internet
-
HectorMP
(@hvmarinop) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador quiero quejarme por cortar el servicio de Internet a mis amigos emelecistas. Exijo ayudar con el problema. Gracias...!!
-
Sofia Munoz-Tobar
(@smunoztobar) reportó
@Kellyabadiech @NetlifeEcuador Totalmente de acuerdo! Pesimo servicio al cliente. Ya tengo numero de caso y hasta ahora no nos dan solucion.
-
Raul Yepez
(@RaulYepezH) reportó
Volvemos a lo mismo @NetlifeEcuador llego de viaje y no tengo el servicio. Espero respuesta de forma inmediata.