Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/16/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilor_69 Wilson Vizcaíno (@wilor_69) reportó

    Otra vez sin servicio de internet en Mucho Lote 2 con la empresa @NetlifeEcuador ¿Que clase de servicio es que pagamos? Auxilio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • MariaIs52379459 Mira (@MariaIs52379459) reportó

    @NetlifeEcuador desde que hora son 2 horas!!! Solucionen YA!! @Arcotel_ec ya van 4 horas pésimo servicio #netliferobo #netlife #netlifeecuadorpesimo

  • franklin_moyon Thiaguismo (@franklin_moyon) reportó

    @NetlifeEcuador Ojala no quede solo en PALABRAS y ya arreglen el ARMARIO... SON LO PEOR...

  • danielromerog88 Daniel Romero (@danielromerog88) reportó

    @NetlifeEcuador sector el bosque - Pinar Bajo, no hay señal. Que pasa ?

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente sin Internet en urdenor detrás de Ciudad Colón. Ya el quinto QUINTO Quinto 5to día que hay problemas, y la excusa de siempre falla general en el sector.... Sres se necesita trabajar y ustedes no están haciendo bien su trabajo. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @NetlifeEcuador ya son 6 horas sin internet y ningún canal de soporte técnico está operativo. Decepcionante servicio...

  • blurryslimeball dan (@blurryslimeball) reportó

    arreglen su basura de Internet desde hace 3 horas sin señal @NetlifeEcuador

  • VladyGP Vladimir Guevara (@VladyGP) reportó

    @KhalifeAdoum @PuntonetEcuador Tengo Netlife y juego sin problema esos y otros juegos.

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó

    @NetlifeEcuador sigue siendo un asco de servicio. Pago $65 por un servicio que funciona 2 días a la semana, el resto es itermitente. Llamamos a que envíen un técnico, y no lo quieren hacer. Es el peor servicio. NO veo la hora de cambiarme de servicio.

  • qfproducciones qfproducciones (@qfproducciones) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando que arreglen el supuesto error imprevisto que me tiene ya más de 6 horas sin Internet sin poder trabajar se llama e indican cada vez 30 minutos, que no eta programado, si tiene a 1 cuadras una flotilla de 10 furgonetas cambiando cables