¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
inSERT-
(@swdinSERT) reportó
Se cayó Netlife en Sambo?
-
21Alc
(@21_alc21) reportó
@NetlifeEcuador Porque dejan esperando a las personas y no dan solución rápida a los problemas q tiene su servicio
-
andres alvarez
(@andres_alvarezv) reportó
Pésimo servicio al cliente @NetlifeEcuador, necesito hoy mismo contratar el servicio en Salinas y la señorita me dice que no puede hacer nada porque son dos departamentos diferentes y no me puede ayudar, no hay vocación de servicio
-
Diana_f
(@Dianafgb_1) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador el internet se fue en mi sector desde las 3 pm,escribo a las 3:30 pm me indican que en 5 horas se reestablecerá el servicio; a las 8 pm escribo nuevamente y me envían el mismo mensaje que en 5 horas se reestablecerá el servicio. Por favor requiero soluciones
-
Leonardo Caicedo Mata
(@Leonardo1704ENL) reportó
@NetlifeEcuador tengo inconvenientes con mi conexión
-
Ginger Valle
(@GingerValle1) reportó
@NetlifeEcuador @swdinSERT Saludos, Pascuales Mz 304 no hay servicio por favor se requiere del internet
-
Marco
(@Marco25430950) reportó
@NetlifeEcuador Cuando sera el maldito día en el pueda tener buen internet
-
Jimpson J.Gomez
(@Jimpsonsaki) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando tengo q esperar a que restituyan el servicio. ? Hasta cuando se les de la gana?
-
Roberto Sánchez
(@keneAVC) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin Internet, solicito ayuda , buen dia!
-
chuwi
(@EdgarVasconez) reportó
@NetlifeEcuador Trato de que me ayuden con un problema...y es imposible comunicarse con ustedes... Siempre es lo mismo