¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gaby
(@Graci_85) reportó
@NetlifeEcuador Más de 24 horas y siguen sin solucionar mi problema!!!
-
Edison Arboleda
(@ehaz1982) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenos días nos indican los problemas que hay con el internet en el sector de la Armenia???
-
Juan Diego Cornejo
(@jdiegocornejo70) reportó
Ayuda @NetlifeEcuador activando el servicio, ya son 3 semanas, necesito trabajar. Saludos
-
Daniel Peralta
(@El_Artes) reportó
@ElectricaQuito @cnt @netlife Puede ser de cables de otras empresas pero como dejaron amarrando ya tenemos problemas sin servicio deben coordinar primero las cosas con todos para hacer algo deben aprender de procesos.
-
Javier@TV
(@JavierTV10) reportó
@NetlifeEcuador @JuankECU Las personas tiene que hacer teletrabajo no hay servicio en Alborada en este momento ...nadie responde al numero de atencion al cliente para dar una respuesta
-
David Vallet
(@davidvallet) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio en La Alborada
-
Emo Casares
(@emo_casares) reportó
@NetlifeEcuador @ChristianSaaCS Estoy tambien estoy sin servicio. Les envié mis datos por mensaje directo y no responden nada.
-
Luchaxd
(@Luchaxd1) reportó
@NetlifeEcuador Listo, me podrían informar a que hora se soluciona el problema? @NetlifeEcuador
-
Dra Cristina Moran
(@MdCristiM) reportó
@valeryalexcc @NetlifeEcuador Eso me sirve más que claro... acá solo paula en Clases y se cae la señal mil veces... y mi Ñaña le es imposible teletrabajar... voy a llamar para la casa de mi mami y después a para la mía
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@NathalyJDZ O sea, en Claro y TvCable leo personas que han agotado los recursos intentando cancelar el servicio sin exito, pero a Ud le paso lo opuesto, le anularon sin querer jejeje es que la vida de los Ecuatorianos se nos esta volviendo un chiste.Y nunca ha pensado en cambierse a Netlife?