¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reee Madera
(@LaRebe10) reportó
@NetlifeEcuador 1721297594 espero que esta vez sea una cosa segura vamos varios días rogándoles su ayuda!!!
-
Daniela Pazmiño Muñoz
(@daniela_pazmu) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, existe alguna falla en la red? Porque se me fue el internet y estoy en clases.
-
Nadya Alcivar
(@alcivar_nadya) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, hace una hora cancele el servicio de internet, quería saber si me llegará el internet de forma automática después de 20 min o tengo que llamar
-
Estéfano Dávila Ferri
(@ferrimankenobi) reportó
.@NetlifeEcuador señores, nadie contesta en su call center, y la grabación automática me acaba de indicar que alguien me atenderá mañana a las 15:00. Yo estoy sin internet en este momento, ¿Hay alguna forma de comunicarse con alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?
-
Jeanpiero Reyes P. 🎮
(@pierock87) reportó
Señores @NetlifeEcuador tengo 2 días esperando que lleguen sus técnicos, cuanto mas tengo que esperar?
-
Diana Chonillo
(@dianachonito) reportó
@NetlifeEcuador hola. Tengo problemas con mi servicio. Está inestable desde la semana pasada. Por favor necesito soporte.
-
Ralph Assaf
(@RALPHASSAF) reportó
@NetlifeEcuador Algún ser humano que responda? Mis hijos perdieron clases ayer y hoy también porque NO van a arreglar el daño; a qué hora van a ir? No hay un “alma” que responda sino puros androides
-
KariBe(Oficial)™
(@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador Recorrí la zona y se supone debieron ustedes notificar respecto a un mantenimiento en sus redes, encontré una cuadrilla arreglando una toma de varios usuarios. Sugiero mejorar la comunicación tanto interna como externa. Al llamar y poner la queja, los operadores desconocian.
-
Dennys Vera Zambrano
(@dnys1982) reportó
@NetlifeEcuador Por Favor espero su pronta ayuda, estoy sin servicio
-
Javier
(@J4VICO) reportó
Que paso con el servicio @NetlifeEcuador?