Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 04/12/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INUM4KIT 𝖆𝖓𝖉𝖗𝖊 ♡’s ant INACTIVO POR 📚 (@INUM4KIT) reportó

    @ohmyackerman JAJAJSJSJAJA acá me anda normal aunque sea la ****** esa de netlife

  • CPMRCP Christian P. (@CPMRCP) reportó

    @yulyswt El menos malo y eso que por muy poco... Netlife.

  • gatico85 Grillo Bitches ™ (@gatico85) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @NetlifeEcuador coordine con mi ayuda y el daño ocasionado

  • stephlebus Stephany (@stephlebus) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el problema persiste pese a la accion que tomaron el día de ayer

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    Srs @NetlifeEcuador han comenzado mal el año con un pésimo servicio. OTRA VEZ SIN INTERNET

  • gatico85 Grillo Bitches ™ (@gatico85) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet estamos Al día. Vio los videos que sucedió #es por eso que no tengo el servicio con ustedes @fabianposligua

  • jmoncayo1 JAMS (@jmoncayo1) reportó

    @NetlifeEcuador Todavía no tengo servicio!! Voy 8 horas sin internet y necesito para teletrabajo! Que de última su servicio!! Ni siquiera contestan el teléfono!

  • TECNOTHINO TECNOTHIÑO (@TECNOTHINO) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet desde la madrugada estoy llamando al call center y no se puede comunicar

  • MAURICIOLDU_81 Mauricio Torres (@MAURICIOLDU_81) reportó

    @yulyswt Netlife para mi es muy bueno voy 3 años 0 problemas , pero por nada vayas a cnt y menos el diablo llamado claro

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @gatico85 @NetlifeEcuador Sr. Velasco. De acuerdo a la conversación telefónica hemos dado respuesta a su solicitud. @NetlifeEcuador Su gentil y pronta ayuda lo solicitado.