¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wildlife Photo Tour
(@TourWildlife) reportó
@NetlifeEcuador ¡Ya más de 12 horas, y nada de restablecer el servicio! Ni llegan ni arreglan ni muestran la cara por #Tumbaco Quito ¿Ustedes son los mismos de Telconet? Porque están haciendo instalaciones a unos 500 m. ¡No digan, el servicio lo quitan, para dar a otros! 12Oct
-
B e r n i
(@BerniOnLine) reportó
@NetlifeEcuador ayuda profavor. Nadie contesta en su servicio de atención a clientes.
-
BIOCENTRO
(@biocentro2) reportó
@NetlifeEcuador tengo esperando 2 días por un problema con el internet y hasta la fecha no se contactan. Seguiré esperando hasta cuando ???
-
Gavriell C.C
(@glcastro92) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Gracias por la gestión, usaré la 2da opción porque no he tenido una respuesta de mi operador de cuando se resolverá esta novedad, las horas siguen pasando y seguimos sin servicio
-
RB
(@robertoldu1980) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes llevo mas de una semana tratando de comunicarme con un asesor que no se virtual el número fijo no funciona a que número me puedo comunicar ya que necesito algunas gestiones antes de realizar mis pagos que están pendientes, no necesito operadores virtuales
-
Santiago
(@Zvain) reportó
Básicamente no hay ni pedido formal ni solución alguna, yo me pregunto , es un error de buena fe de @XtrimTVCable o ¿querían que pague a fin de mes y recién ayudarme ? Pido se solucione esto caso contrario @NetlifeEcuador favor atender.
-
RB
(@robertoldu1980) reportó
@NetlifeEcuador @Dito_bloggs El número fijo no funciona desde hace una semana
-
RB
(@robertoldu1980) reportó
@NetlifeEcuador Bryan creo q fui claro que su número fijo 3920000 no funciona desde hace 1 semana y q NO necesito un asesor virtual necesito comunicarme con servicio al cliente ya quw requiero realizar un cambio de plan x eso no he realizado mi pago es dificil q me contacten con un operador?
-
Dani🦋
(@danielaluisaz) reportó
Siempre @NetlifeEcuador haciendo mantenimiento o lo que sea a esta hora COMO LOS ODIO
-
Wildlife Photo Tour
(@TourWildlife) reportó
@NetlifeEcuador Ya! Volvió el servicio y la conectividad de banda ancha. Gracias