¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Realpe
(@eseRealpe) reportó
Se cayó Netlife y estoy viendo noticias nacionales, una hora de malas nuevas, mala vibra y que todo está mal. Delincuencia, COVID, asesinatos, impuestos. Todo mal.
-
cecilia pugo
(@cpugo) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 13:00 sin servicio de internet! Qué está pasando? La semana pasada también ocurrió algo igual, pero hoy está peor. Las clases virtuales de mañana, en riesgo. Mal servicio al cliente. Quien responde?
-
Forrest Stal
(@ForrestStal) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, no tengo internet y no puedo llamarles porque no entra la llamada. Me ayudan arreglar el servicio. Gracias
-
Blanquita Sánchez
(@blanquisanzur) reportó
@PazJervis @NetlifeEcuador Y ese internet que es carísimo, menos mal no accedí cambiarme de mi provedor que es malo tamb, pero es menos malo
-
Angel Veloz
(@fvelozx) reportó
@NetlifeEcuador Como nos protege mos.. De ustedes que no arreglan la dizque fibra.. PESIMO SERVICIO.. 5 DAÑOS en 3 semanas... Donde se puede denunciar..??
-
Angel Veloz
(@fvelozx) reportó
@NetlifeEcuador Tricampeon es.. Si tres semanas con problemas en la fibra.. Hasta cuando pierden clases los niños.. Donde se puede denunciar.. Arreglan a medias.. Son el iess de internet
-
Kary TV
(@kary7738) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches llevo varias horas sin servicio, por favor su ayuda para solucionarlo
-
Stiguar
(@Stiguar19) reportó
@NetlifeEcuador y su servicio de whatsapp NO SIRVE PARA NADA 😡😡😡😡😡😡😡
-
ANTHONY
(@ANTHONY98712862) reportó
He tratado todo el **** dia de contactarme con @NetlifeEcuador porque no tengo internet desde la mañana y no me responden porfavor pagamos para tener un buen servicio.
-
Lourdes Mendoza
(@Lourdes84807233) reportó
Otra vez...sin net..hast cuando este deficiente servicio se paga por gusto sirmpre lo mismo...entonces cuando piensan cambiar estos cables que los pasan por los ductos alcantarillado...siempre lo mismo que las ratas lo dañan..pero no hacen nada mas ... @NetlifeEcuador