¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariajo
(@mariajo_torres) reportó
@NetlifeEcuador podrían decirme que ocurre con el sistema porque en lo que va del año tres veces me he quedado sin servicio por más de 24 horas
-
UrbPA
(@urbpa21) reportó
@NetlifeEcuador Ya tengo el internet de vuelta, pero cabe recalcar q el servicio de ustedes es el mejor, debo reconocerlo...
-
Jonathan Pazmiño
(@gamusin2015) reportó
@NetlifeEcuador buenas días señores de netlife, en las zona del guasmo por la terminal de la metrovia ya llevamos 2 días sin el servicio de internet, que esta pasando?
-
manuel de la cuadra
(@manrike30) reportó
@NetlifeEcuador @Gabriiel2BleA Tengo 48 horas sin servicio.y supuestamente demorarían 5horas en resolver.pesimo servicio.solo responde un bot respondiendo lo mismo una y otra vez .hasta cuándo se burlan de los usuarios.
-
UrbPA
(@urbpa21) reportó
Ya van cuatro horas sin servicio de las dos horas que dijeron @NetlifeEcuador #ViaLaCosta
-
ErnestoMedina📷🎬🎥
(@edu_PLKs) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet desde la mañana o cuanto es que demora su bendito mantenimiento, no creo que demore mas de 7 horas.
-
Gabriel Lopez
(@Gabriiel2BleA) reportó
@NetlifeEcuador Sus canales de atencion no sirven, no tengo internet ya lo reporte me agendaron la cita y no han venido, que pesimo servicio ofrecen #NetlifePesimoServicio
-
Jonathan Aguirre
(@Jonatha99123410) reportó
@NetlifeEcuador No vale el servicio
-
CatEc
(@RodrigoLpT) reportó
@NetlifeEcuador mandan un mensaje de mantenimiento 1 minuto antes de quitarme el internet, dicen dos horas y ya han pasado 5, ustedes a qué rato quieren que yo haga mis tareas almenos hubiesen avisado antes Sector Armenia 2.
-
Javier TSL 🇪🇨
(@J_TungSan) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?