Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/03/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosO97097529 Carlos Ortiz (@CarlosO97097529) reportó

    @NetlifeEcuador No he visto una empresa, ni pública, a la que le importe tan poco el cliente. Desde febrero sin internet pero me cobran el servicio. Son lo peor

  • Esteban_ti1976 Esteban Burbano (@Esteban_ti1976) reportó

    @NetlifeEcuador Será que arreglan el servicio ?

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador el peor servicio de #Quito

  • erickboccanedes Erick Boccanedes (@erickboccanedes) reportó

    Simplemente @NetlifeEcuador ha bajado enormemente su calidad de servicio, antes era algo espectacular, ahora ni siquiera atienden en el call center, mas de 25 minutos esperando que atiendan en la linea y jamás respondieron, la segunda vez esperé 5 min y dejé de insistir, pésimo

  • jsgalarz Santiago Galarza (@jsgalarz) reportó

    Buenas noches @NetlifeEcuador me he quedado de repente sin servicio de internet. El led de LOS parpadea intermitentemente en rojo. Su ayuda por favor. Gracias

  • beadlesnicole nicole kafka (@beadlesnicole) reportó

    Ayer y hoy se ha ido el internet, que pasa? Se cancela a tiempo y aun así no hay servicio!!! @NetlifeEcuador

  • delabogado el libertador (@delabogado) reportó

    @NetlifeEcuador @CNT_EC El problema es que llegaron trabajadores de su empresa y dañaron la alcantarilla, les dije a sus trabajadores la misma noche que dañaron xq lo hacían, respondieron que estaban reparando unas líneas, que dejarían todo como lo encontraron, nunca lo hicieron

  • EviJeff Evy la Diosa (@EviJeff) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando que me conteste alguien.. No quiero que me digan escríbame por interno.. lo que deseo es que me ayuden. no quiero sus palabrerias.. quiero solución

  • EviJeff Evy la Diosa (@EviJeff) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes todo el día he estado sin internet.. me pueden ayudar con una pronta solución.. O el día de mañana me acercara a desistír de su servicio. eran los mejores pero últimamente su servicio está pésimo..

  • erickboccanedes Erick Boccanedes (@erickboccanedes) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador sigo esperando, no tengo internet desde las 2 de la tarde y ustedes no se manifiestan, espero mi nota de credito por este día sin servicio