Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/04/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenagranja Elena Granja (@elenagranja) reportó

    @NetlifeEcuador Mandan técnicos que no dan soluciones y encima groseros y altaneros. Literalmente dijeron que Netlife vende más megas de los que puede dar y que por lo tanto no es problema de ellos. Qué van a hacer al respecto?????

  • JeronimoMeneses EL OMOTO (@JeronimoMeneses) reportó

    Señores @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet, y no puedo trabajar. Estoy en sector de Cotocollao en Quito. Por favor solucionen el problema.

  • KARLES95 Andrés Ojeda (@KARLES95) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio en Puembo, necesitamos una pronta solución!

  • patonegro1119 PatoNegro (@patonegro1119) reportó

    @JeronimoMeneses @estebancarranco @NetlifeEcuador Es una de las empresas de servicio de primera necesidad que no respeta la ley del adulto mayor que tienen tienen el derecho a la tarifa del 50%

  • jeancapi_ el capi (@jeancapi_) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes , sin conectividad en el sector, @raph0701 y yo no contamos con conexión nuevamente , por favor necesitamos la solvencia de esta novedad de carácter urgente por temas laborales.

  • EvelynArana9 Evelyn Arana (@EvelynArana9) reportó

    @NetlifeEcuador Nunca había tenido problemas con su internet, pero van dos días seguidos. Que está pasando?

  • marlon_caluna Marlon Caluña (@marlon_caluna) reportó

    @NetlifeEcuador señores buenos días por favor necesito su urgente solución. No tengo servicio.

  • marlon_caluna Marlon Caluña (@marlon_caluna) reportó

    A alguien más se le fue el internet de @NetlifeEcuador para ser amigos y quejarnos del pésimo servicio.

  • elenagranja Elena Granja (@elenagranja) reportó

    @NetlifeEcuador ojo con su contrato con @TelconetLatam servicio técnico irrrspetuoso.

  • omontufar Omar M. (@omontufar) reportó

    @JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Han dañado el servicio de internet, la conectivo dad está pésima ya en todo lado.