Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaacjaramilloU Isaac Jaramillo (@isaacjaramilloU) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Haz el reclamo directamente en arcotel,al siguiente día máximo te llaman de netlife mismo para solucionar.Sin embargo antes de contratar el inter hay que preguntar en el sector,muchas veces las empresas no tienen suficiente cobertura así digan que la tienen.

  • _LaTiiTi C (@_LaTiiTi) reportó

    @NetlifeEcuador tengan la decencia por favor de cancelarme el servicio tengo una orden generada y no son capaces de ayudarme, y para poderme comunicar con un asesor hay que esperar 15 minutos!!!!!!!! Y de paso se corta y vuelve a explicar los mismo!! @DefensaAl @Arcotel_ec !!!

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador No sirven para nada dicen qué hay exceso de equipos en el sector y siguen entregando un pésimo servicio. Se aprovechan de un estado fallido que protege la empresa y no a la gente. @NetlifeEcuador lo peor

  • mariagratziad maga🧸 (@mariagratziad) reportó

    no contraten @NetlifeEcuador tengo desde septiembres que no sirve nunca esta vaina de internet y vivo en un micro departamento. he llamado MIL VECES para que o me arreglen o se lleven su vaina y 1. nunca vienen 2. vienen cuando les da la gana y obviamente no estoy

  • Twinwpc Willy (@Twinwpc) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya se ha reportado varias veces (al menos cuando contestan) y no dan solucion

  • Cristia56252495 Cristian Fabricio Martínez (@Cristia56252495) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec no puede ser tanta gente exponiendo su inconveniente y no resuelven pero uno paga completo así como se les cae el servicio y lo dan a medias pues que cobren a medias en base el pésimo servicio que han venido ofreciendo

  • galexaat Alexandra Alvarez (@galexaat) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Chuzo y Justo tengo ese en mi nuevo domicilio si está como con problemas @NetlifeEcuador si sigue fallando buscare otras opciones.

  • mariagratziad maga🧸 (@mariagratziad) reportó

    @jenxzly @NetlifeEcuador estoy esperando que se dignen a retirar su huevada para contratar cualquier otra cosa igual de mala pero por la mitad del precio

  • Kterim_PMS Paola Mera (@Kterim_PMS) reportó

    @mariagratziad @NetlifeEcuador Me sorprende que sea malo, si netlife no te funciona, ningún otro te funcionará jajaja todas estas operadoras en Ecuador son una huevada.

  • aureliosanchez1 Aurelio Sánchez (@aureliosanchez1) reportó

    @NetlifeEcuador Hay acaso un daño en su servicio? Me comunican que en un sector de la Alborada no hay servicio. Les escribí por interno y no tengo respuesta