¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonor
(@leonorleonm) reportó
Estoy cansada del terrible servicio de internet que estoy recibiendo @NetlifeEcuador Han venido a mi casa 3 veces y hasta ahora no se ha solucionado. @jorgeleonm87
-
Jonathan Arízaga
(@jonasarizaga) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda no tengo internet desde las 16:00
-
gaby vivanco
(@gabytavi83) reportó
@NetlifeEcuador Sres @Arcotel_ec por favor tomen nota!!! Hay problemas en todo Quito!
-
gaby vivanco
(@gabytavi83) reportó
@NetlifeEcuador No atendieron nada, solo me dijeron qué hay inconvenientes en el sector y que están solucionando, lo de siempre! El servicio está lento desde hace meses, lo de ahora ya fue el colmo!
-
Jhoan Benítez C.
(@JhoanBentezCai1) reportó
@Bonoxo_25 @NetlifeEcuador Hola yo también tengo el mismo problema..
-
Madelaine Galárraga
(@MadeGalarraga) reportó
@NetlifeEcuador Señores Netlife toda la semana la conexión ha sido inestable, en este momento en el cual el Internet es tan necesario podrían hacer lo posible para que su servicio mejore. Arreglen su servicio en ves de ofrecer nuevos. Espero una respuesta o almenos que contesten en call center.
-
Leonor
(@leonorleonm) reportó
No se puede hacer teletrabajo con un internet así @NetlifeEcuador Hasta cuando van a arreglar el problema?
-
Jori⁷🌟| aus
(@moonchi90) reportó
CNT viene arreglar las fallas ¿adivinen? LUEGO DE CASI 2 ***** DIAS.... CON NETLIFE NO PASAN ESTAS COSAS, y uso Netlife desde hace años 🙄
-
Adriano Castillo
(@adrianocf_92) reportó
@JavichoC @ClaroEcua @NetlifeEcuador es la solución!!
-
Madelaine Galárraga
(@MadeGalarraga) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son lo peor en conexión, redes y no se diga servicio al cliente.