¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariana Cabascango
(@AriCabascango) reportó
Llevo más de 5 horas esperando que me arreglen el internet y nada. @NetlifeEcuador
-
Papá Científico
(@elprofe_ivan) reportó
@ElySalgadoC @NetlifeEcuador CINCO PERSONAS para un trabajo mal hecho todavía no me pasa la impresión
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
@NetlifeEcuador Por millonésima vez estoy sin internet en mi oficina todo el día les pasaré factura de todo lo q estoy perdiendo por su culpa arreglen ya el problema hasta cuando con uds
-
💜🍁Nia✨Army💣|MOA💙
(@nia_yoonnieluv) reportó
@ShilBTS13 Jaja yo casi cometo ese error xD.. luego puse inplanet y fue peor.. actualmente tengo Netlife y es muuuucho mejor!.😌
-
Isabella Solòrzano
(@Isa1785) reportó
@NetlifeEcuador Por lo que escribo es por una solución definitiva, si revisa tengo un historial de reportes por todas las continuas veces que me quedo sin el servicio , en algunas ocasiones no han registrado el caso y hasta he desistido de llamar y solo espero !ya no seguir tolerando ...
-
treus
(@60FPS78172663) reportó
@NetlifeEcuador @androme80757104 Yo tengo el mismo problema, también quisiera que me den el motivo y la solución, gracias
-
Johanna😊
(@Johanna49442099) reportó
@NetlifeEcuador pésimo SERVICIO me indican a las 2 de la tarde la visita técnica y ahora me dicen que es a las 18:00 @NetlifeEcuador no somos juego. Somos servidores públicos que estamos teletrabajando. Adicional me cobran otro valor por el seguimiento del servicio y nada.
-
Johanna😊
(@Johanna49442099) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No puede ser que me indiquen 24 horas. Cuando se notificó una hora asignada. Que mal servicio al cliente. @NetlifeEcuador
-
Papá Científico
(@elprofe_ivan) reportó
loco, entre 5 técnicos de @NetlifeEcuador no fueron capaces de hacer una instalación que no se vea horrible CINCO PERSONAS vinieron a instalar CINCO y les quedó horrible
-
Papá Científico
(@elprofe_ivan) reportó
@PipoEc @NetlifeEcuador qué ganas de darles palazos con la misma canaleta mal puesta que dejaron