Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/10/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConnieGutirrez5 Connie Gutiérrez (@ConnieGutirrez5) reportó

    @mapifares @NetlifeEcuador Cuando llame y le pidan la cédula del titular del contrato ingrese otra cédula que no tenga ningún servicio de netlife y ahí le transfieren con un operador

  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @NetlifeEcuador Vinieron cuando no estaba a hacer el cambio del módem..mi madre los atendió, les costaba mucho dejar apuntada la clave? ninguno tenemos la clave y porque debemos darles para las colas para que cambien el módem porque sino no la cambiaban? q sucede?

  • freddy353 Freddy (@freddy353) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser que me contacte con ustedes y mi indican que mañana 2 de la tarde se comunicaran conmigo osea no me dan solución y cuando es de pagarle si me descuentan el primer dia de cada mes de mi tarjeta

  • carlosjimenezsa Mecánico Loco 👉👌 (@carlosjimenezsa) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito un cambio de módem ya q 3 veces he llamado por falla de conexión y vuelve a fallar

  • Crespomartillo Cesar (@Crespomartillo) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando sin internet que pésimo servicio tendré que empezar a buscar otra operadora

  • Ivanbaquero Ivan (@Ivanbaquero) reportó

    @NetlifeEcuador @yeybon 24 horas y no dan ninguna solución

  • MiguelOn80 Miguel Angel (@MiguelOn80) reportó

    @NetlifeEcuador llevo más de 24 horas sin Internet. El bot me genera un ticket de soporte y el mismo día lo cancelan. Que hago?

  • sofialunaluz Sofía Luna (@sofialunaluz) reportó

    @NetlifeEcuador Gerardo otra vez sin servicio de internet Ceibos Norte

  • erosenin007 erosenin (@erosenin007) reportó

    Su servicio esta caido y nadie atiende, su servicio va de mal a peor #netlife

  • abustamanteofic Angel Bustamante (@abustamanteofic) reportó

    Ideas mías o @NetlifeEcuador ya está fallando como que fuera @GrupoTVCableEC