Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/22/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrDentzzz JC (@DrDentzzz) reportó

    @NetlifeEcuador llevaba 15 días con Internet intermitente, después me solucionan, me dura 4 días y otra vez ya ahora no tengo servicio y para esto igual sigo pagando el servicio completo el mes, estoy pensando en cambairme nomas a celeridad ya que no me dan solución definitiva

  • arkangelmetal arkangel metal (@arkangelmetal) reportó

    @NetlifeEcuador Arrwglen el servicio últimamente es muy intermitente

  • EdmundoJara Edmundo Jara (@EdmundoJara) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados su servicio una vez mas caido,

  • CristyAdriana19 👠🌼Cristy Alfonso🍃☕ (@CristyAdriana19) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes no tengo conexión a internet.

  • anlena01 A (@anlena01) reportó

    @NetlifeEcuador Una hora sin servicio en el sector de La Joya - Guayaquil, cuánto va a demorar la reconexión?

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Buenas tardesssss, no tengo servicio desde hace una hora @NetlifeEcuador ...

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo envié , espero una pronta solución, muchas gracias..

  • bellnh20 Аида П (@bellnh20) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí por interno y no veo respuesta

  • jqv1965 José Quintana Vera (@jqv1965) reportó

    @NetlifeEcuador Que sucede con ustedes señores, no pueden decirle a un cliente que estará sin servicio hasta el día de mañana sin servicio porque no tienen cuadrilla para resolver un problema, dejen de ser mediocres, saben que el internet no es un lujo en estos momentos

  • EmilioMikael Emilio_mikael🇪🇨 (@EmilioMikael) reportó

    @NetlifeEcuador Un servicio pésimo, constantemente se cae, dicen q es algo temporal pero el problema persiste, HASTA CUANDO!! Ni q fuera gratis