Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/19/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariajo_torres Mariajo (@mariajo_torres) reportó

    @NetlifeEcuador podrían decirme que ocurre con el sistema porque en lo que va del año tres veces me he quedado sin servicio por más de 24 horas

  • urbpa21 UrbPA (@urbpa21) reportó

    @NetlifeEcuador Ya tengo el internet de vuelta, pero cabe recalcar q el servicio de ustedes es el mejor, debo reconocerlo...

  • gamusin2015 Jonathan Pazmiño (@gamusin2015) reportó

    @NetlifeEcuador buenas días señores de netlife, en las zona del guasmo por la terminal de la metrovia ya llevamos 2 días sin el servicio de internet, que esta pasando?

  • manrike30 manuel de la cuadra (@manrike30) reportó

    @NetlifeEcuador @Gabriiel2BleA Tengo 48 horas sin servicio.y supuestamente demorarían 5horas en resolver.pesimo servicio.solo responde un bot respondiendo lo mismo una y otra vez .hasta cuándo se burlan de los usuarios.

  • urbpa21 UrbPA (@urbpa21) reportó

    Ya van cuatro horas sin servicio de las dos horas que dijeron @NetlifeEcuador #ViaLaCosta

  • edu_PLKs ErnestoMedina📷🎬🎥 (@edu_PLKs) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet desde la mañana o cuanto es que demora su bendito mantenimiento, no creo que demore mas de 7 horas.

  • Gabriiel2BleA Gabriel Lopez (@Gabriiel2BleA) reportó

    @NetlifeEcuador Sus canales de atencion no sirven, no tengo internet ya lo reporte me agendaron la cita y no han venido, que pesimo servicio ofrecen #NetlifePesimoServicio

  • Jonatha99123410 Jonathan Aguirre (@Jonatha99123410) reportó

    @NetlifeEcuador No vale el servicio

  • RodrigoLpT CatEc (@RodrigoLpT) reportó

    @NetlifeEcuador mandan un mensaje de mantenimiento 1 minuto antes de quitarme el internet, dicen dos horas y ya han pasado 5, ustedes a qué rato quieren que yo haga mis tareas almenos hubiesen avisado antes Sector Armenia 2.

  • J_TungSan Javier TSL 🇪🇨 (@J_TungSan) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para cambio de forma de pago del plan, cómo lo realizo?