Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/23/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rickjsp ricardo (@rickjsp) reportó

    @_1994michelle @NetlifeEcuador Pida cambio de router, estoy por hacer lo mismo

  • TeodoroVega Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó

    @Gabipallares @NetlifeEcuador Pensé que era el único! Ante tanto reclamo cambiaron el equipo “el ruter” pero sigue la señal itinerante.

  • zs_ai Ana Zambrano (@zs_ai) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias!! Olvidé responder a este tweet. Me resolvieron el problema en 24hs.

  • yebkira1992 Cara de Librillo Mal Lavado 🇪🇨 (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no comencemos a cagar el servicio...

  • miancato Miguel Caicedo 🇪🇨 (@miancato) reportó

    @Dj_LuigiViteri @NetlifeEcuador Tengo TvCable y es una porquería, me quería cambiar a Netlife, quizás haré la prueba con Claro, pero según veo TODAS LAS OPERADORAS son una desgracia, no hay quien defienda al consumidor.

  • ReyesCarriel David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó

    @NetlifeEcuador Les repito, es la LATENCIA QUE ES DE 60MS LO QIE HACE SEA LENTO, HACE TRES SEMANS ATRAS ERA DE 4MS??

  • Fabiiiiiiuwu Fabi. (@Fabiiiiiiuwu) reportó

    @saulprieto10 @NetlifeEcuador Que mal servicio

  • HenryGarciaTor1 Henry Garcia Torres (@HenryGarciaTor1) reportó

    @NetlifeEcuador estan dando un servicio de porqueria, antes era raro cuando tenian problemas; hoy por hoy es semanal los problemas que tienen y que afectan al usuario; a semana seguida se me va el servicio en el mismo dia y la misma hora!! Ya parecen empresa publica!!!SEAN SERIOS

  • MaX_mdtd MaX ToRrEs DíAz (@MaX_mdtd) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que me ayuden con mi conexión de internet

  • Cars_Javier Carlos Quinto E. (@Cars_Javier) reportó

    @NetlifeEcuador por favor no tengo servicio desde ayer sale que tengo una visita agendada para hoy 7:30am estan trabajando