¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@David02119080) reportó
@NetlifeEcuador Hola porfa tengo una duda, cuando quiero pagar elñ mes del servicio a traves de netlife access ingreso mi tarjeta de debito banco pichincha, le doy a pagar y sale un mensaje que un código OTP llegará a mi celular pero nunca llega y no puedo pagar por ahí, que puedo hacer.
-
Daniel Sira
(@Dan_Sira) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda urgente, el internet esta intermitente, para jugar el ping se dispara cada 15 o 30 segundos...
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
@Juan_Xavier @NetlifeEcuador Y el servicio es una porqueria, mi hijo se queja todos los días y cuando se llama, si es que contestan, te dice que todo está bien, pero siempre se cae el servicio, no hay alguna otra operadora mejor que Netlife?? Por qué debemos pagar por un servicio de perro ???
-
José
(@_JoseVD) reportó
@Juan_Xavier @Soylapaw @NetlifeEcuador Imposible agendar el arreglo por adelantado al daño.
-
Da Vinci
(@sa_cedeo) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Señores , la señal es pésima, intermitencia a toda hora , creí que al cambiar proveedor solucionaba este problema , pero es evidente que me equivoqué ya no veo diferencia.
-
Angel Jacome
(@Ajacome1980) reportó
@NetlifeEcuador Mas de medio día sin internet, y sin respuesta de estos señores
-
Christian P.
(@CPMRCP) reportó
@HIJAdeD69611638 Debes ir a netlife con los equipos en mano y decirles que te cierren el servicio. Sino los llevas no te ayudan de ninguna otra manera.
-
MauricioPeñafiel
(@MaBroown) reportó
Señores @NetlifeEcuador hasta qué hora seguirán sus problemas de conexión. Más de 10h sin internet, como serán compensadas estas molestias? @Denuncias_ecu
-
Larissa Marangoni
(@Lmarangonib) reportó
@NetlifeEcuador Explícame cómo pretenden cambiar la percepción de un cliente que hace 36 horas hizo la primera llamada y hasta ahora no tenemos el servicio.
-
Rolando Alberto
(@AbsMelliso) reportó
@NetlifeEcuador Hoy el servicio de internet se fue a la 1pm vieniron los técnicos"arreglar"pero no solucionaron en nad porq n tengo servicio aún nose q está pasando con netlife un pésimo servicio espero q la factura entrante me venga exonerado las hora q no tengo servicio.solución a sus errores