¿Está Netlife con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina
(@ValyValenti23) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días estoy teniendo fallas con el internet toda la mañana . Se cae a cada rato la señal
-
Alex Castro Pz
(@AlexCastroPz) reportó
@leslyeebravo_ @NetlifeEcuador Asi es me levante 5am sin servicio
-
Adri Murillo Torres
(@adrisamuto) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec mal servicio. Amanecí sin internet, llamo al call center y no responden . Les escribí por interno y tampoco.
-
Alejo
(@alejo_qr) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, estoy teniendo inconvenientes con el servicio de internet ¿Podrían ayudarme?
-
jason
(@jasonhumberto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias ya pasé peores días con ustedes. En ves de contestar dónde no se les ha llamado. den mantenimiento a su red para que mejoren su servicio
-
Jose Luis Melendres
(@jlmelendres27) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, donde carajos puedo quejarme del mal servicio que uds brindan, he solicitado la instalación de sus servicios y me tienen hueveando desde hace varios días, y no le dan una respuesta, lastimosamente no hay más alternarivas por acá
-
Abel Zambrano
(@AbelZambrano27) reportó
@NetlifeEcuador segundo lunes sin internet “excelente servio” @XtrimTVCable ponte las pilas que me cambio
-
matthews ortiz izaza
(@MatthewsIzaza) reportó
@NetlifeEcuador NO ME SIRVE EL INTERNET!!!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Homero Zambrano
(@flaco_daniel) reportó
Hola, @NetlifeEcuador. Necesito contactarme con servicio al cliente.
-
Valentina
(@ValyValenti23) reportó
@NetlifeEcuador Urgente solucionen el problema